Transcribe your podcast
[00:00:00]

La primera de las cuales es bueno solidarice a Rafa se dan 7, la primera, como las demás, aspira a plantear hoy Carlos las cuestiones que deben despejarse en este inicio de temporada tan entusiasta. Por ejemplo, el rey ha sido desterrado a la satrapía de Abu Dabi. Regresará algún día a España? Ya os digo que no es lo mismo ir al Supremo para inaugurar el año judicial que hacer el paseíllo la imputada. La segunda está amenazando Podemos al PSOE con una ruptura de pacto de gobierno.

[00:00:26]

Estamos asistiendo a un nuevo amago bigotudo de Pablo Pimpinela. Una tercera me está poniendo a Inés Arrimadas Carda, vicepresidente del Gobierno con suplente de Iglesias. El rechazo de Podemos a los presupuestos se añade a los problemas judiciales que comprometen a Pudimos. La cuarta, no es preocupante que el gran remedio de Sánchez al repunte del COBIT sea la vacuna? No depende de él. Pero el milagro es que quiero utilizar para encubrir la catastrófica gestión de este verano. Cuál será el alcance de la crisis del desempleo?

[00:00:56]

Cuántas empresas van a cerrarse?

[00:00:58]

Hasta dónde llegará la depresión económica cuando tengamos delante la prueba de la verdad y se hayan descompuesto los eslóganes?

[00:01:06]

Obtenible insistir en la Sexta? Tenéis hijos en edad escolar? Dicho de otra manera, os inquieta la incertidumbre, el desconcierto, la ambigüedad, la arbitrariedad, la improvisación, la temeridad y la prensión con que va a producirse el regreso a las aulas? Y la séptima?

[00:01:20]

Y la más importante de todas, de todas las preguntas. Dónde va a jugar? Leo Messi?

[00:01:25]

Esta es la pregunta. Sí, muy bien. Pues hasta aquí la séptima ofrece.