Transcribe your podcast
[00:00:00]

Iniciando la temporada del gallo, la torre, como cada mañana. Buenos días, Rafa. Buenos días de nuevo, Carlos. Buenos días de nuevo a todos. Esto de la vuelta al cole solía tener resonancias siniestras para los chavales.

[00:00:11]

Con los padres ocurría lo contrario, mucho, ayayay, pero francamente solía ser un alivio.

[00:00:16]

Esta vez se han invertido los sentimientos.

[00:00:18]

El escolar ya ha comprobado que el colegio no es tan malo y que la perpetua ha habido. Hogareña no están mal. No es tan buen plan. En cuanto a los padres, hay que tener una mentalidad muy de ministro para no saber que algunos no pueden hacer otra cosa que llevar a sus hijos al cole, ya sea con el corazón encogido y después de mojar las galletas en el Dalsy. Mañana abren ya algunas comunidades de las escuelas infantiles de 0 a 6 años, esa maravillosa época de la vida de una persona en la que resulta imposible guardar las dos prevenciones básicas de la pandemia, la distancia y la mascarilla.

[00:00:46]

Los profesores estarán vigilantes a los síntomas y a la mínima al niño volver a casa y sorpresa! Ministro, no en todas las casas tendrá dos nurses esperándole. Los padres necesitan saber qué pasa si su hijo se tiene que quedar y ellos no pueden hacerlo. Y la respuesta a esta pregunta es ya una cuestión primordial. Son los pública publica, concluye la torre concluye Pues concluyo recordando que el comienzo del curso suele ser un momento de grandes propósitos. Ya me gustaría que el primer gallo de la temporada cacarean otro mensaje, pero más vale ser realistas, porque lo cierto es que el otoño irá arrastrando inevitablemente el fracaso del verano o así.

[00:01:17]

Vamos a ello. Me alegro de que volvamos a encontrarnos. Mañana Rafa Latorre. Hasta mañana, hasta.