Transcribe your podcast
[00:00:00]

Bueno, a ver qué pasa, qué pasa? Qué pasa? A ver, la cosa es que te preocupa que te he visto cara de estreñido.

[00:00:07]

No, no, no, no, no me preocupa. Pero la constatación de que hoy no tenemos nada, absolutamente nada preparado para el programa que tuvieras hombre o la gente siempre es así. Nunca hay nada. No?

[00:00:21]

Cuidado, cuidado, son mínimas. Ya, ya, pero es que estamos a idea o un documento, pero estamos bajo mínimos. Luca Mejor no pasa nada si a veces traemos un corte de voz, un chatarrero y nada un crío nuestro que ha dicho una chorrada. Bueno, yo tengo un YouTube, una chorrada y ya está, ya me he roto, ya no se puede. No sé, es una chorrada, pero es una tontería. La carta de Papá Noel de Tomás se la empieza y pone Hola Papá Noel.

[00:00:54]

Puedo llamarte papi? No delito. Por cierto, soy Tomás. Bueno, de entrada común con un agua cita. Bueno, yo le dije no hay problema con esto. Ya, pero a Papá Noel no lo conocemos. Claro, no sabemos cómo se va a tomar la guasa ya. A lo mejor te SECOP preparando algo, preparando el terreno. A lo mejor divagan. Ginette, Papá Noel. A mí que me tienes que llamar tu papi, no delito el niño de los cojones.

[00:01:19]

Bueno, bueno, pues bien, en este caso bastante trabajo tengo yo ahora para que me llames. Te imaginas que Papá Noel odia a los niños en realidad? Pobre hombre! Cómo me lo imagino? Puede ser, no lo doy por supuesto. Puede ser. No, no es que los odie, pero. Pero está muy estresado con esto, claro, porque es su trabajo a él. Para él los niños no son una alegría y un se mira cuando llego a casa.

[00:01:42]

Mira, tú vas a Laponia en verano, yo no voy a ir a la playa. Bueno, bueno, ya, ya, ya. Pero tú vas a poner ya la pareja en verano, eh? Yo estoy en la casa de Papá Noel. Joder, qué calor tengo! Me voy a quitar. Bueno, quédate, quédate un jersey. Que jersey no me escuchen, no, lo que también es de lana. Buenas, yo solo trabajo jerseys que no son adecuados para este clima.

[00:01:59]

Claro, de niño y de lana buena. Te digo una cosa, yo estaba en la ponia en la casa de Papá Noel, ya me lo contarás. Ah, vale. Tú vas empeoraste como en goma en un trineo. Ya tu vas en verano y te encuentras un tipo igual de rojo, pero con bermudas, con una camiseta ajada, todo rojo. Si él la pone en verano hace frío igual. Bueno, si eres el círculo polar ártico ya.

[00:02:20]

Pero qué decías? Pero lo que me refiero muerto, te encuentras en bermudas y muerto en una hamaca con los huevos, como se come un helado de macadamia, en una hamaca con un ron. Y tú, Papá Noel? Papá Noel está como súper quemado. Panel le puede llamar Papini delito bindi titty reviento. Yo salí salido Rostock trabajo y su mujer hoy no la oído. Iros que sólo trabajo un día al año para papá. No, los niños son el sistema, el ascensor, lo jodido, el trabajo, la obligación cada día llegar a esa oficina, pedir una oficina de una oficina.

[00:02:57]

Si yo estaba en la oficina o tiene una oficina cada vez que tiene una radio en la oficina. De verdad, si concor no una radio cadena. Vamos, no, no, no, no, yo lo que vi es una radio cadena 100. Mira, tiene un despachito muy pequeño que es como oye, pero por qué no lo hacemos programa ya? Porque esto es falso inicio. Bueno, pues porque hemos traicionado la razón de ser de este falso inicio.

[00:03:17]

MTI que era se llamaba así es. Pues esto es un a priori falso inicio, pero lleno, claro. Por ejemplo, gagá. Fíjate, el propio programa como un monstruo que es de improvisación, se ha rebelado contra el vacío y ha dicho vacío mis cojones. Vale, pero tenemos a Papá Noel en esa oficina escuchando Cadena 100C. Vale, y seguimos por ahí. C Vale, la oficina de Papá Noel es como qué tipo de música pone encarnaciÃn?

[00:03:44]

No, no, no, no, no.. Cadena Dial me dice Ramón, Ramón, Ramón va diciendo sus cosas. Si sé el auricular, nos proponen quedemos, quiero Cadena 100. Ramón Es que es que no, nada para que sea del grupo de cadenas naciones del grupo Cadena Dial es el grupo Hombre. Pues ya está claro. Tú eres Papá Noel, yo soy Cadena Dial. Cadena Dial.

[00:04:03]

Vale, venga tía, que ganas, qué ganas tengo de pasar aquí un día tranquilo de las navidades con los busco lo último del arrebato abrigo. Pero usted qué hace? Yo soy la radio, pero usted qué? Yo estoy aquí tocándome los huevos. Ah, vale, vale.

[00:04:23]

Si Papá Noel, el Arrebates madre me dijo Oh, voy ensayando, me encanta el arrebato. No, mamá!

[00:04:38]

Papá, papá ha llegado, canta mejor la court, oye aparar, colocarte para la radio. Ya vale. Esta es la situación durante 360 días de todo el día. Venga, vaya. Este niño ha sido bueno. Bueno, este ha sido malo este bueno. Esta semana ya revienten todos.

[00:04:54]

Ese hombre está enfadado. Todos son malos, dijo. Sí y dijo un día todos, todos. Un Volos y su mujer. Esos hombres, Huerva, que yo llevo 500 años con esto. Soy autónomo, fue autónomo, no me puedo poner malo, dijo un día Papá Noel. No puedo poner malo. Lo tienen? Me pongo malo. Quién quiere entrar? Quién lleva los juguetes? Amazon anda a la mierda! Se enfadó. Uy, está con Amazon Caro.

[00:05:15]

Hasta con lavadores. Tan falso de competencia directa. Sí, sí, sí. Hay para Papá Noel. Tienes Papá Noel Prime? Se preparó el Prime Papá Noel que va a aceptar Papá PROYDE oye un canal de televisión. Se llama Papá Prime, papá. Claro, como Amazon, que tiene de todo. Es lo que está dispuesto. Bueno, bueno, pues nada. Entonces pues venga, vamos a empezar. Empezamos ya. Oye. Qué día más tonto hoy, eh?

[00:05:40]

Sí, sí, hoy es San Esteban, que puede ser una Navidad. Sí o sí. Hoy es el día en que empieza a descansar Papá Noel, a no ser que haya pasado una movida jodida entre medio y nos han saltado un programa en todo eso. Y San Esteban? Pero si hoy es San Esteban a Esteban, semilla de amapola, noche en Cataluña, festivo, sí, en otros puntos, no sé. En Cataluña y otras zonas creo que también.

[00:06:02]

Sí, sí, es sábado. Sí, sí. Canelones es una tradición muy arraigada en Cataluña, así que yo te digo que es de las pocas que me gustan. Yo me puedo comer 15 canelones. Uy, uy, uy, uy, madre mía, madre mía, puedo comer carne y la bechamel, los que quieran. Y la bechamel, lo bien que lo hago yo. Pero ahora qué hago yo, no? Oh, si no más invito nunca!

[00:06:24]

Cómo voy a probarlo? Pues es que lo hago muy bien desde que leí cómo se hacía en el libro de. De quién? De Ferrán Adrià? Bueno, vamos a ver. No, no lo va a ver. Yo no he dicho nada, pero la bechamel, déjame darte un concepto, es la baba del diablo. Bueno, es. Es. Es tan adictiva que la rabia. El diablo es barba blanca, es. Es adictiva porque el diablo tiene una baba que es un trauma muy famoso.

[00:06:52]

Trauma, trauma, muchas cosas. El diablo malicioso, malicioso, malicioso, parecido. Gracias. Entonces tú te atrae esa baba de la tela? Te la comes? Uy, perdón, perdón, que movió el micro. Luego te sienta fatal. No es una cosa, pero bueno, garos también porque somos unos 1 muchos grauman en mi pueblo, muchos 8 8 8 8 8 8 que no tienen nunca suficiente. Oye, yo me siento incómodo porque esto debería ser contenido del programa.

[00:07:17]

Bueno, vaya, pues yo que quieres que te diga, si yo ahora corto la narración, luego igual la puedo tomar. Vale, vale, pues acábala. Pero se puede hacer falso inicio con sintonía. No se ha hecho nunca. Vamos a poner una sintonía dentro del falso inicio. parecerÃ. Programa.

[00:07:33]

Mira, hombre. En primer lugar, pareja, fiesta a todo Google. Parece que. No, no lo vamos a calmarnos, vamos a calmarnos, que es facilísimo. Andrés y yo vamos de elfo. Vamos a domesticó del juego. Bueno, mira qué rica a brincar cada día Euston hasta que la baba cuando aparece Andrés parece un mapa también aprendida de elfo. Vamos a ver. Estoy hablando de la bechamel. La bechamel yo la aprendí a hacer porque en su libro La cocina de la familia, que es un libro que recomiendo día sí, día no.

[00:08:12]

Porque hay platos, hay un libro chicos, un libro refiere un libro que hay se poner las recetas que hemos hecho en El Bulli y todavía lo trabaja para los trabajadores del bullying.

[00:08:24]

Se lo comenté a usted una vez que coincidí con usted en el programa de No te escuché de Andreu Buenafuente. Es mejor que no a Cabello de decirle que me gustaba el libro, pero no dije eso. Dije Ferran que el libro de la cocina y antes de acabar la frase no me cabe en la cabeza, me dijo ahí no! Y me dijo que jijiji no, no del libro.

[00:08:43]

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no es un libro, es un libro que te voy a hacer una cosa, siempre trabajamos la jeta de alto nivel. Este es un libro accesible, apunta. Ágil, fácil, eh?

[00:09:03]

Y a disposición de la familia, que el que dice no come bien.

[00:09:07]

Oye tú, yo les voy a hacer el pisto con el cerebro. Pinche mi pinche pajares, yo he visto pito, pito. Bueno, vamos a empezar. Pero bueno, antes de nada saca el tema bechamel, pero que el bechamel. El truco que yo aprendí que se me baje ya a mi hace cocina una reunión. Si usted lo escribió también para que lo leyera alguien. No, no, no, no, no, no, tomaré una página.

[00:09:31]

No, no, no, no, no. A veces pero dime, dime, dime, dime, dime, dime. Pues que la aclamamos subidito. Sí, sí, hombre, claro que yo no hacía. Yo le ponía la leche fría y entonces me hacía grumos, leches, hay que tener la lechuga, horchata calentita al lado y con la leche caliente. Entonces no hace grumos. Ya ves tú qué tontería. Pero se le tenía que haber ocurrido a una mente preclara de la cocina.

[00:09:54]

Jareño Yo no lo sabía. Bregado. Bueno, yo digo una pregunta y me voy. La bechamel, usted lo que no tendría que haber entrado? No haber si poner la musiquita de los payasito de la cocina. Yo en tu lugar tales dólares.

[00:10:08]

Virola ha dado la ley. Ahora me ha hecho una oferta del hotel. Yo, que no tengo sintonía. Me han hecho una oferta cultural. Yo entro Callao. Escúchame. Me han hecho una oferta del hotel. Qué le han hecho? Una oferta del hotel. Voy CHATTER Tú sabes.

[00:10:31]

Heladeria de dibujo animado Hotel Fuchi Pucheta Noche. No conozco ningún modelo cuerdo de los MAPE. No conozco ninguno de los MAPE. Sí, pero no conozco la serie de la última producción de lo que para mi gusto es un poquito y perdió a los varios. Amoto lo clásico.

[00:10:47]

El Hotel Witches. Bueno, no lo conozco. No lo conozco. Perdóneme. No tenéis la gerenta y un operador? No puedo ver todo lo que hay es agradecerías que creo que se refiere a una serie. Si, un poquito menor para niños, quizás hasta 6 años. Dónde es un hotel que está en mitad de la ciudad y son Mapes. Son Mapes pero un poquito Mapes THC. Decir si es allí la factoría de Jenson. Si han ido con el calzón quitado.

[00:11:13]

Pero por qué? Son muy raros.

[00:11:16]

Hay unos en la almohada. Una almohada. Bueno, te recuerdo que los mapeos más verdes eran. O sea, había uno que era un palo. Un palo que se abría por la mitad. Sí, sí, claro. Cabalgaron los mapas. Siempre han trabajado mucho el THC, pero allí hay. Yo quiero que da un paso más. Hay un timbre, uno que es un timbre. A Ging le pegan. Es un hotel muy caótico. Hay que ver, eso sí.

[00:11:37]

Hotel Hotel Rochester, Hotel Winchester 50 que dice Ferran. Lo que digo es que la casa Winchester es la casa que yo hago encantada. Te acuerdas? Con lo que me cuesta, me cuesta, me habla mejor. Pero si no era usted, estaba hablando Andreo. Yo ya en casa haciendo la un. Qué quieres que hable? A ver, da igual el que sea, pero que acabe y que quiero empezar por la mañana. Me estoy nervioso.

[00:11:58]

Cuántos minutos llevamos, Ramón? Bueno, eh. 12 Esto es lo bueno o así no se puede trabajar? Va a ser bueno. Ya sabes que hacer. No computa programa hasta que entra la sintonía, no? Entonces esto es un vacío de la sonda? Bueno, mi pregunta. Y en la cabecera Ramón, al final tengo yo que organizar el programa como si fuera una cocina, que es lo que voy a decir. Noche en la cocina estamos en directo.

[00:12:23]

Si estamos en directo, como en las cocinas. Si ya está en directo como un programa de televisión, no va a estar grabado post de nadie.

[00:12:30]

Claro, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, Nore tendrá que hacerlo en el momento, pero hay la tensión y hay la disposición de un directo o de actuar. Tú has estado en El Bulli? Sí, hombre. Ah, y que yo estoy en el.

[00:12:41]

Pero hagámosle un programa a esto, porque cuando ya tienes con el programa varios programas. Vale, vale, estoy como a contrapelo, eh?

[00:12:49]

Yo estoy en El Bulli con el que estaba usted y Andrew también. Andreu Estábamos dos. Me invitaste un día, bueno, me invitaste a ir, no a apagar el memorizaste a que fuéramos nuestras esposas. Ay, qué bonito fue aquella. Bueno, digo yo. Vi poco porque estaba ahí, estaba en directo. Sí, estaba ahí gestionando Véngame Canal 5 tengo hasta ahora para ver hablar. Allí vamos de culo e hicimos la bechamel, eh? Una jaula que estoy agotado o una opa.

[00:13:18]

La cadena Ser pre-senta. Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Bueno, ahora ya sé.

[00:13:29]

Berto, bienvenidos, bienvenidos al programa. Nadie sabe nada. Así que quizás el inicio más largo de la historia del nadie podría estar ahí, podría estar ahí. Si, trece minutos, 40 segundos de calentamiento.

[00:13:41]

Aquí no ha venido nadie a batir ningún récord, aquí no ha venido nadie enseñarla por tenerla más larga que otro. Aquí se hace las cosas como saber si ya está, ya está. Que al principio del programa todo, todo empezó con antes de grabar le hablamos. Vértiz Digo esta soy, no tengo nada, tío, vengo con la cabeza vacía. Es cierto, después va a estar vacía. Fíjate la de podredumbre que hay dentro. Había cosas, la respuesta es había cosas.

[00:14:04]

Aquí estamos día. Qué tal las fiestas? Raras, raras, raras. Están siendo unas fiestas raras. Ya no saben si salir sino salir. Ya sabes que no tienes que salir mucho.

[00:14:15]

Me recuerda al verano, ya me recuerda a la Semana Santa en verano con frío. No es un año muy parecido todo el rato jeje, pero se bien. Lo de comer y beber más.

[00:14:27]

Bueno, cuando se tiene que hacer lo hago yo. Este año me he propuesto cuidarme mucho tío, no sé si lo conseguiré. Le hablo a mi yo del futuro desde el año que viene, no? Estas navidades a estas navidades he dicho ya que voy a estar encerrado. Pues cuídate y haz un poquito de deporte. Mens sana in corpore sano, claro, pero que no quiero romper la magia.

[00:14:45]

Como sabes, esto está grabado hace. Ya, ya, ya, ya, ya, ya estoy hablando desde ahora a mi yo del futuro. Más bien hoy es para nosotros el 10 de diciembre. Y este señor está diciendo sí, ya a a posteriori, si él se había propuesto, pero no sabemos si las cumplen. No lo sé, lo sabremos dentro de si ahora yo me estoy escuchando, que podría ser porque a mi me gusta escuchar. Diciendo No lo conseguiste.

[00:15:11]

He fallado. Te he fallado, te has fallado o no te ha fallado? Eres el andreo de Rolling. Exacto, exacto, exacto. Yot Mi pretensión ahora a 10 de diciembre es joda ya que estás encerrado, come menos, come menos porque vas a volver coco. Coco como un cerdo en enero y son muchos días. Este año tenemos un poquito más de vacaciones de delprograma por cosas de programación. Entonces se abre un melón de ahí, de casi tres semanas que seriote.

[00:15:37]

Pero en tres semanas te puedes arruinar la vida. Pues se puede llegar con una lorza y en un día y en un día te puede te pueden matar comiendo, sino que te digo. Pero a esta edad que tenemos una buena y una mala cena y te quedas, te quedas seco. Si se hacen un poquito fuertes y si es verdad que te mueres. Y no, Torroba no es a gusto. Sí, porque vas al más allá y o no?

[00:16:00]

O igual hay un aplauso o nombre o no? Hombre, tú te metes una cena, una cena guapa, regada de buenos caldos y con unos espirituosos. Después te metes un dulce, pero como esta mesa. Y entonces el cuerpo entra en shock y te mueres. Y tú llegas al más allá. Y el que aplaude. Hay una gente diciendo sí, pero cuando todo eso cae dentro de la turmix y se mezcla la hostia. Claro que yo paso noches muy malas, condiciones fuertes, noche malísima.

[00:16:27]

Y yo soy tan tonto que si sé que sé que ceno fuerte y lo paso mal y ceno fuerte. No soy tonto. Sí, sí. Pues ya está. Y estoy cenando fuerte y digo disfrútalo nada estos 20 minutos, porque luego te vienen cinco horas malas. Bueno, esto es el alma humana. Ya el alma humana es así. Bueno, pues nada, vamos con las preguntitas. Vamos, que la pregunta va.

[00:16:59]

Mira Oliver Magan, desde San Martín de San Martín La Roca. Habéis pensado en poner pùblico cárnico virtual? Sería algo así como en la peli de demolición man que hacía las reuniones en una mesa grande y todos estaban en pantallas. Bueno, no, no, yo no sé, si quieres hablemos un poquito de eso o lo justo. Lo justo porque de aquí me sale un tema que es a partir de la peli demolición man, si quieres. Ah, bueno, pues vamos rápido.

[00:17:27]

Lo único que a lo mejor a alguien le podría interesar esto sería un poco divulgación profesional.

[00:17:32]

DP Se llamaría la DP DP la sección sin pegar en la cadena SER.

[00:17:40]

DP Se puede hacer una cabecera un poquito más con más técnica, como he tenido apoyo. Ah, vale, vale, vale. Es un poquito más fría. Es como un programa, imagináte, de información bursátil. Ah, vale. De economía. Va por ahí, va por ahí. Vale. Tiene este tono frío. En la cadena Ser P? Bueno. Hola, buenas tardes, soy más rápida, más fría. Buenas tardes. Qué tal?

[00:18:04]

Buenas tardes, Jiffy. Bueno, todo frío, todo rapidito. Pero en el campo de la divulgación, como yo era el profesional, en el campo de la divulgación profesional se habla mucho últimamente. Es un tema que está sobre la mesa, que no sabe de qué va a hablar. No, no sabe de qué va a hablar. Bueno, tengo una hoja de ruta. Bueno, sí, pero no quiere que le pase un poco el epígrafe?

[00:18:24]

No, por favor. Si subo a la página, bien. Uno de los temas que de los que se habla de acojonas, sé que los invitados le tienen que soplar al presentador el tema esto adelante durante seis. Esto no podrías hacerlo también en una parte machista? Es verdad, sal a ver coños. Allá vamos a abrir la cadena que está detrás. Este tío está aquí como yo. Este tío paga él por estar aquí. Esto se hacía antes en la radio.

[00:18:55]

Tú pagabas unos minutos, la verdad. Llevabas un sponsor diodía y te daba. Yo conocí a uno que hacía eso. Era más malo que el Balado de Huevo Quemado. Hacía un programa de economía que eso iba a matarlo. Yo creo que con él empezó la crisis. Espera, qué pasa? Margarethe eh? Bueno, un tío que que tenía pasta conseguía un patrocinador y compra unos minutos de radio. Ah, pero como el que compra un publirreportaje.

[00:19:16]

Pero era para entonces el show de Pepito. Entonces él se tiraba al moco de huevo de novatada. 1 Concepto malo, malo, malo. Una voz aflautada malou veneno, veneno para veneno berciano. Pero estuvo muchos años. En fin, no voy a dar más detalles porque tampoco quiero, pero era un poquito. Si tú ponías la radio decías lo que ha pasado ayer y es que había pagado y me ha recordado a este presentador y dubitativo. Bueno, vamos con el presentador, adelante cuando quiera.

[00:19:44]

Bueno, gracias. Como venimos hablando en los minutos anteriores, llegué a cabo aquí en Chicago. Hola Andrew. Por favor, deja trabajar. Sólo soy el invitado. Vale? Pues Déje trabajaba antes. Pero si se arreglara, espero que lo primero es callarse. Transmite usted duda. Bueno, va, pero. Pero si no lo deja coger seguridad. Nota Este señor lo tiene. No lo veo. Alcalde ya la seguridad se lleva. Ya va.

[00:20:15]

Como venía comentándole, ese F no sabe, no sabe nosotros, no se lo ha preparado, ha preparado. Está aquí como podría, está en una gestoría. Para, para. De verdad es que no puedo. Quieres cambiar de presentador? A mí me quita la música. Cambia de presentador. Ponte otro, ponte otro, ponte otro más seguro, coño. Hola, buenas tardes. Dineritos desde la frialdad segura he pagado. Porque se les llena la boca.

[00:20:54]

Si no está preparado, no hecho radio nuclear de estudio. Ha estudiado mucho, pero no ha hecho radio.

[00:21:04]

Quita, quita, quita. Qué quieres que te lo haga yo? Qué que te haga yo? El presentador muy poco profesional. Ya no te sale. Pero por favor, Andreu no te sale de mí. No, pero no te sale a bolsa me abortarlo ya que no puedo coger seguridad. Esto es como un caballo enfermo. Dispárale, dispárale, dispárale. Ahórrale. La agonia está sufriendo. Este caballo está sufriendo. Vale, vale, vale. Quieres que te lo haga yo?

[00:21:28]

Si, yo creo que lo haces.

[00:21:29]

Yo hago el. El. Entonces el invitado.

[00:21:32]

Vale, pero tampoco sabes de qué vas a hablar o quejaros si no se puede trabajar. No se puede hacer un programa si saber lo que vas a transmitir.

[00:21:42]

Pero tengo tu confianza. Sí. Pues déjame que deja que lo intente, aunque arranque lento. Pero ya verás cómo se compone. Vale, te hago yo a la cabecera si ya te ahorras ese trago a legaba. Es lo que debe hacer ahora es tiempo de cómo se llamaba hombre al jazz? La gorda yo no me acuerdo. Así se allá ahora, así en la cadena Ser. Ahora divulgacion profesional de temas que importan sólo a los que les ocupan.

[00:22:11]

Hola, bienvenidos. Como comentábamos la semana pasada, uno de los temas de actualidad en el mundillo de la comunicación y la divulgación profesional es el que nos ocupa hoy. Que ahora mismo no recuerdo cuál es, pero por qué ha pasado mucho tiempo? Sí o no exactamente en público virtual, público virtual. Muchos son los programas que, acostumbrados a trabajar con público, se ven obligados por culpa de la pandemia, por culpa de esta situación excepcional, a desarrollarse sin público.

[00:22:39]

Algunas de las soluciones son, a través de la tecnología, introducir público virtual como preguntar o sólo va a pagar la chap cuando no, cuando no juego, cuando no me sale porque no me sale. Cuando me gusto porque coño, introducción larguísima. A ver, diga usted lo que tenga que decir y cuándo y rápido y se va a su puta casa que ve que por es el clima de trabajo que yo deseado, deseado ni yo tampoco las tardes.

[00:23:01]

Yo trabajo en televisión. Que tal y qué? Bueno, pues lo que está pasando a nivel internacional es muy diferente a lo que está pasando en España. Pues muy bien, muchas gracias y hasta la semana que viene siendo de vocación profesional vamos a publicidad hasta lo que no sabe nada.

[00:23:16]

Si no tienes nada interesante que decir, ven y siéntate con nosotros.

[00:23:19]

Este es el programa ideal para gente como tú que echa.

[00:23:47]

Wicho ha vuelto Manel Fuentes con nuevo disco. Pues está siendo muy celebrado en un tono de mayor fuente de esa Colaste Van. Dicen que es lo mejor que ha hecho en los últimos años. Yo, yo la verdad que como músico de mierda que sabéis que soy, no tengo los suficientes conocimientos para analizar bien los discos. A mi me parece que lo está haciendo bien. Manel, Manel siempre es Bruse, pero dicen no, no llevaba mucho tiempo en una zona del territorio común, en zonas transitadas.

[00:24:47]

A veces esas críticas que dices no arriesga, no arriesga. E hizo uno así como Gabaa, un trian de Bacon. Adónde vas? Oye, tú tienes que tener muy gordos para decírselo a la cara. Díselo a la cara de hambre a Manel, y dile Oye, Manel, díselo a la cara.

[00:25:02]

Mira, yo es que nunca, eh? Nunca he entrado del todo en Manel, no? A ver si en el Burning House. No, yo sólo. Yo sólo conozco un disco, de manera que me gusta mucho que se rascan, no en los blogs. Sí, sí. Sé que además tengo entendido que sus fans no es de los que más les Boulez. Ya estamos en su cenit, su cena. Pero yo a mi este disco me cogió en un momento que me lo sé de memoria, si me pone la canción que sea y se me ponen los pelos como escarpias.

[00:25:30]

Me gusta mucho ese disco de manera quieres que acabemos el programa de hoy con el Ploff Bueno o Brilliant Desgarres Lilián Disco. A mí, por ejemplo, me gusta más. Vale, vale, vale. Podría buscar buscando en el índice ese disco de Manuel Fuentes y ahí se busca por la M Gleen desgaire de Manuel Fuentes.

[00:25:47]

Pero ahora, ahora lo vas a buscar ahora? O esto que es? Musicólogos de mierda, Kouga? No, no se ha colgado el ordenador, no? Mira, mira si es un ataque, que la serie, que el ataque. Cómo va a ser un ataque si no un ataque? Hubo un ataque al hacer que la dejó mondar. Hace un año que malafollá dejó a la SER tiritando. Me tenían que hacer los programas aquí cantando la sintonía.

[00:26:10]

Sí, sí. Pedales a pedales. Nombre, ya te digo. Bueno, entonces todavía se recuerda que te gustaba. Hay un monumento en la puerta al ataque, al ataque al corazón. Salud. Ya se oye. Bueno, pero que te decíamos que claro, es que te vas de la. Te vas de la. No? Ese disco de Manel que no fue bueno, que a mi me gusta mucho, pero que no ha entrado mucho ya en Manel Manel Fuentes.

[00:26:39]

Cuidado que hay un grupo catalán que se llama Manel. Bueno, pero hablamos de Manel, el deponente. Yo hice esa entrada varias fuentes. Sí, Nebraska, que es como poner Guadalajara, un disco. Cómo como Guadalajara? Ah, vale poner el nombre. Sí, claro, claro que como mola Nebraska, claro que te mola a ti, pero a lo mejor el de Nebraska. Toledo. Toledo. Hay uno en Estados Unidos, no? Correcto?

[00:27:00]

Correcto. Bueno, lo que. Lo que te quería decir. Lo de demolición mente Demolition Man. Acabamos música de mierda un poquito. Que acabamos el programa música de mierda. Estábamos en un programa. Bueno, estábamos en una sección. Vale. Una especie de sección. Vale, vale. Retomamos en nadie. Classic Cregg.

[00:27:22]

Alguna pregunta aquí de un tal desconfiado de Twitter que sigue mirándome desde su formato papel como diciéndome vaya a leer, yo te digo pregunta cuando me mira, cuando me de la gana, yo digo a la pregunta. Vale, no te dobles, no te dobles, como haciendo así papelina voce, léemela. No te estoy escuchando. Venga, tengo una sección, sí, otra. Una sección que se llama Vejez inesperada.

[00:27:52]

Vale, no la puedes presentar, tú lo sabes. Coño, sí puedo. Ahora verás cuando en la cadena ser inesperada.

[00:28:02]

Con Andreu Buenafuente y Berto no me has hecho un poquito de Ortega. Ahora el viejo de Ortega sí, bueno. El otro día, hablando con? No, no hace, no se puede hacer todo. Es muy pesado, muy cansado, ya está. Simplemente era el agua. El otro día está hablando con un amigo que es cineasta a Tienes amigos? Se llama el cineasta perfecto. Yo voy a tope con las amistades a tope. Bueno. Y de repente me dijo que había descubierto una sección en Netflix que era Clásicos por descubrir.

[00:28:34]

Ah, y en esa sección Clásicos por descubrir había pelis como uno de los nuestros, Terminator 2, por ejemplo, y mostró su estupor ante usted. Ha terminado clásico por descubrir. Vale. Y de repente pensé Un momento, un momento.

[00:28:53]

Esto es real. O sea, aquí lo que pasa es que nosotros hemos pegado una vieja muy fuerte y no nos estamos queriendo dar cuenta.

[00:29:01]

Voy a lo siguiente cuando tú en los años 80 se venía tu padre o un señor mayor y te decía esto de Gremlins, qué estás viendo esta mierda? Citar aquí el cine bueno es el de los años 40 o el de los años 50. Y tú decías me pongo yo ahora una peli, tú veías una película de los años 40 y que pensaba Mamma mia está esto es más viejo que cagar, claro. Vale, agunas aguantaba más que otra, pero cuánto?

[00:29:28]

En el año 85, esa película de los años 40 o de los años 50 que cuando tenían 30, 40 años no era clásica, era vieja. Se me ocurrió mirar el otro día de cuando es Terminator 2 y es de 1991.

[00:29:44]

Tiene 29 a George, mamá. Es decir, ya estamos ya en esa situación. O sea, yo cuando a mi hijo le digo mírate una peli, mírate Terminator 2, que verás que buena. Sí, le estoy diciendo mírate una peli de los años 40 cuando me decían a mí claro, de pequeño y si le dices a Star Wars primeras que son de los 70, ya flipas. Bueno, el otro día estábamos viendo el mandalorianos. Sí que a mí me gusta mucho.

[00:30:08]

Yo quiero hablar de mandalorianos, pues ahora hablamos de mandalorianos, le voy a tope con Mandalore, Ãmbar a tope Mega. Y entonces salía, sale un personaje bueno, sale Boba Fett, si, en un momento dado. Y entonces le dije oye, esto que digo. Digo Pues si queréis ver cómo se muere Boba Fett en el Retorno del Jedi, les puse la escena del Retorno del Jedi y mi hijo Lucas hace estas películas de los años 90 con esta voz de mierda que pone cuando sale, hace el chulito chiqueros.

[00:30:39]

Son 90. No, no, que va. Ante todo debido. Creo que es el ochenta y algo ochenta y poco ya, porque era la más reciente de las tres viejas, claro. La primera es del sitting del 9, creo. Sí, sí, sí. Me estaba escuchando. Sí, sí, sí, sí, sí, sí. Quiero más. Lo tengo clarísimo. Claro, son pelis ya de la hostia. Y entonces me di cuenta de que aquí el problema era yo.

[00:30:59]

Ya el problema ya estoy diciendo yo. Claro que yo todavía tengo en la carpeta de cosas gays y ciencia ficción jaggi, cosas que ya son muy viejas, que tienen 30 y 40 años ya. Y con esto ya también anunciar mi próxima muerte a la vuelta. Bueno, entonces para ti, para ti, esas pelis clásicas de los 70 60, eso ya es ultra clásico.

[00:31:24]

No, no, no para mí, no para mí y para mí no. Para mí son pelis que todavía me filma. Y a mí en el cine, en el cine, en los 70, además. Sí, ya sé que a ti te gusta mucho, lo defiende y yo creo que envejece mejor que el de los 80, porque como tiene una existencia hablando de pelis como yo, que se Franch conexión, este tipo de pelis que retratan la calle, la autoría, una rabia, no?

[00:31:47]

Luego ya entramos en los 80 con mucha fantasía, ciencia ficción, muñequitos, robots, efectos especiales que ya cántale un poquito que dices. Bueno, igual has envejecido peor. Gran golpe en la pequeña china. Hostión la tenemos muy mitificada, pero yo se la pongo a mi hijo ahora y creo que se la tira por la cabeza, no se lía un cipote jaja. Tienes razón, en los 80 se empieza un mainstream torpón, no que que es común, llega bien en esa generación, pero envejece mal.

[00:32:15]

Bueno, yo supongo no es una cuestión técnica de efectos especiales que estaban empezando a yo que sea igual. La retro proyecciones canta mucho o el muñeco dice bueno, Eté por ejemplo, es una película preciosa. Bueno, pero claro, el muñeco a veces dice bueno, ayer mismo o antes de ayer vimos Jumanji por tercera vez que le encantaba. Es que yo pensaba que era Juanmi Juan, que cuando veía los carteles de los autobuses pasaba rápido. Sí, y pensaba que era Juanmi y era la cara de Robin Williams y pensaba que era la historia de un señor que se llama Juan Miguel.

[00:32:45]

Juan Miguel pues no era él, es Jumanji, Jumanji, la regla del 95. Sí, maravillosa. Sí, tuve un mini debate con mi niña porque ella le encanta Jumanji, siguiente pantalla o algo así. La nueva ola de rock de rock Weisz también me dijo Sabes qué? De rock es calvo de verdad? Se su dato que me dio. Digo, digo, sí, sí, de roques acabo. De verdad que quiero decir, te lo puedo confirmar.

[00:33:07]

Calvo me dijo ese concepto de. En vez de rock, es calvo de verdad, papá, y se hace el fuerte. Digo a ver, vamos a centrar fuerte es. Te da una hostia con la mano abierta y vuelves a la primera te Jumanji y Calvo. Es porque se rapa, dice. No es calvo de verdad. Ella se ve que tiene conocimiento ya raparse no es calvo. No es muy lista tu hija, porque yo bueno, no quiero seguir hablando de Rodrigo Cortés, pero ya que Rodrigo Cortés fue falso.

[00:33:34]

Calvo Sí, ya lo sé, eso ya lo hemos hablado porque él se rapor aún teniendo pelo, se hizo querer a todo el mundo que estaba calvo y de repente saca una melena ahora que da gusto verlo. Ha pasado por Turquía y parece. Bueno, bueno, bueno, bueno, no quiero decir puede ser. Hostia, mucha Turquía vello ahí, pelo a los compañeros de El Poderoso tiene un pelo precioso. Sí, bueno, no sólo Takabe tiene un pelo.

[00:33:55]

Tú lo has visto de cerca. Si yo no lo he visto de cerca, este hombre.

[00:33:59]

Vale, vale, vale. Pero. Pero admiro su pelo porque lo miro, su calidad como cineasta y su labia y como erudito, su verbo y su pelo. Si habla en cursiva cuando se habla de excursiÃn, vale, perfecto. Y Arturo González habla en mayúsculas.

[00:34:15]

Habla en mayúsculas. Sí, sí, sí. Y Juanjo, mejorado en el habla, habla en Helvética.

[00:34:22]

En Helvética? Exacto, sí. Y Javier Kaanchi, cansado, habla de puta madre porque es lo mejor. Hace lo que le da la gana. Que haga lo que le dé la gana. Crees que hablamos de mandalorianos? Nuestro Señor va, por favor. Mandalorianos, por favor, por favor, venga, baja.

[00:34:41]

De patología para pedazo sintonía que se llama Ludvig Johanson, no lloren, no hago así el pavo, no me interesa para el. Conceptos. Conceptos mandalorianos. Y lo voy a expresar peor de lo que leí de uno de estos buenos de Internet que bueno, siempre te expresas peor de lo que uno es pereza, exageraciÃn, problema, eh?

[00:35:07]

Me ha reconciliado con Star Wars, con el universo Star Wars. Estoy contigo, estoy contigo. El respeto a los cánones de belleza con énfasis para que parezca más importante en realidad en el canon, es que igual no conoces, pero pero admiras el respeto. No me subestimes. Estima.

[00:35:28]

Me haces la lela. Qué te he dicho? El respeto del respeto a los cánones, a los cánones de Star Wars C de denotan un cariño. C Un conocimiento de la saga C pero de la saga buena, no de las tonterías que hicieron de espera. Pero eso es porque tú no sabes nada del asunto.

[00:35:48]

Bueno, bueno, yo sé más de lo que porque yo escucho podcast de especialistas en Star Wars. Sí, porque yo escucho muchos podcast y no te puedo imaginar la cantidad de podcast que escucho. Yo también escucho cosas. Yo me lo sacaba todo de vuelta. Mira, hay dos que se llaman La fosa del rancor y el puesto de Nimah, que estos dos hablan de Star Wars y yo cada semana me los escucho ya a ver qué dicen del capítulo.

[00:36:13]

Y ellos saben cosas que tú no, que ni Jornet, porque leen comics y novelas. Yo es que trabajo y entonces yo trabajo. Bueno, pues ellos son, no tengo tiempo pa eso, pero yo lo hago mientras trabajo en casa haciendo cosas de la casa. Bueno, igual no voy a hacer deporte y me lo pongo. Y entonces ahondemos en lo que coincidimos en verte. Oso lleva dicen cosas de gente que sabe como esto salió en la novela tal y ahora lo han metido, pues se ve que llevan un cipote con lo del canon ya.

[00:36:39]

Porque claro, yo Lucas decir una cosa y luego Disney Youth uyo y tú lo sabes. Ahí hay unas guerras intestinas ya dentro de Star Wars, pero es igual. Yo eso no lo conozco ni os importa.

[00:36:49]

A mí me había echado la saga benjamina y yo sé por. Porque me echó la turra. A mí me expulsó de Star Wars. La turra, la turra empezó ya con las precuelas. Claro que si. El Senado galáctico, el Senado galáctico. Mire usted, el Senado, el Senado Garak techa, el centro galáctico de gente dando la brasa, un menú porque mire, no separatista han dicho que pero venga usted, quién es usted de la Federación de Comercio?

[00:37:15]

Por qué tiene la cara así? Soy de otro planeta, tengo los ojos como salidos pa afuera. Esos son gases. No es mi raza, no, si yo de allí puestito para que te sientas confortable. Yo de aquel que saltaba como un conejo. Te acuerdas que en una Shalit salió si sale o sale volando por el aire y se te echa como hicieron con una descarga eléctrica? Claro, yo iba aguantando, pero un momento dije pagadera me bajo ya las secuelas que hicieron, luego más turra, más thur, más turra, turra, hombrelobo, porque mira que claro.

[00:37:44]

Y ver el retorno de Star Wars sin turra, sin turra, eh? A lo mejor empezaría, aunque con resultado no demasiado bueno con las Star Wars 2 que hicieron Star Wars 2.

[00:38:01]

Sí, para mi es Star Wars 2. Qué coño! Cuando sale Darth Vader de Jobe vuelve a salir la princesa Leia. Esto es lo que yo he llamado precuelas. Bueno, pero yo lo llamo Star Wars 2 Star Wars 2 si me parece el ejercicio de magia audiovisual más grande que nos han colado en la historia de King. De qué pelea habla? Coño? No es que no quiero decir el ataque de los clones, no de ahora, hombre de los últimos Jedi.

[00:38:27]

Si esa es la única que me gusta de las tres nuevas. Ahora esa es la que no me gusta Alfanje, porque es estar gordos, ese estar gordo. Si yo lo llamo así, vale, esa está hecha para los que vimos estar Wallace Guarín Daño. Sí, y las precuelas y secuelas nos habían echado. Te dices espera un momento, te voy a sacar la princesa Leia, te voy a sacar a solo.

[00:38:48]

Esa es bueno porque es graciosa, se lo toma a chufla, pero la historia es la misma que Star Wars. Fíjate que qué es lo que es que Walker ordeña un bicho. Sí, eso me encanta. Pero van sustituyente hay como una. Como una vaca gorda. Pero fíjate en la que está tumbada una vaca tumbada en una pared. Pero oye, oye, mira, aquí viene el pavo y le dice espera que me voy a echar, tengo ese clouds y le chupa hostias, son buenísimos.

[00:39:08]

Bueno, ponen a una chica para hacer de Luke Skywalker. Está buenísima. Bueno, pero fíjate como el trile lo que hacen es te cuento más o menos lo mismo. Te reconfortó dándote personajes históricos que vete despidiendo, abrázalos, abrázalo, empalman, pero ahí los tienes. Pim, pam, se alejan solo. Ya te pones ahí morcillo como corre, como corre por las patas al corre pisando huevos. Sí, sí, bueno y ya.

[00:39:33]

Pim, pam, pum, te meten a os queráis exact, cri cri cri cri cri cri hacen un trilero. Con lo cual al acabar tu has dicho bueno eh, con reconectado con los de hace 40 años y ya tengo el nuevo equipo de fútbol sala. Pues así sería eso, pero tú estás para encarar. Lo probé el despertar de la fuerza, yo te digo la otra. La segunda no ha despertado la fuerza. Vale, vale. La otra, yo, la otra.

[00:39:52]

Y ni la has visto? No, no lo he visto. Bueno, mira que me gusta la que me gusta la segunda. Y solo has visto que es muy graciosa. Has visto Han Solo?

[00:39:59]

Sí, que bueno, pero y la otra? La de cómo se llama? Que era? De cual? Rowan no ha visto nada. Está guapa? No la he visto, pero ahí calentaba motores Disney para conseguir culminar todo. Con mandalorianos en Vandalia, yo cuando hace las cortinillas que hace eso te gusta? U Lo que más me gusta, pues la cortinita, digo a éste como los años 70 iba bien, bien, bien, felicidades. Felicidades Disney Analyst, Bloomsbury, Clam Hola, yo ya me lo estoy pasando muy bien con eso, porque no hay turra.

[00:40:33]

Yo hable con Pedro Pascal, sabes que entre biométrica de otras habla con Pedro Pascal y yo tengo una teoría que no es mía si no sale en la serie todo el tiempo y que si no, no sabe que si sale y sale el día que le quitan el casco.

[00:40:46]

Si tu crees, si sólo fue un día y fíjate que si tu te ves, yo me he visto hasta los.

[00:40:52]

Así se hizo los Mikki no cita, al igual ya lanza el el propio Pascal que hay varios mandalorianos y alguno especialista en combate es otro en manejo de armas. Y digo yo y otro en andar especialista en andar Pedro Pascal, que me parece de putisima, pero a él no se lo dijiste a la cara. No tuviste huevos ahí lo tenías caliente y que hablaba en tu idioma. Si, un poquito más lento. Aquí muy valiente, pero con el tío delante, caliente.

[00:41:22]

La cobardía del cómico, claro. Pero también he indagado por ahí, dicen muchos. Sí, puede ser que Pedro dijera mira, porque además tú eres el mandalorianos. Si dices usted no tengo ganas de ir y hablas con el director de turno que había 4 oye la escena destacando por el desierto ya puede andar el otro triceps si no es desierto. Hombre, si es aquí en un plató, yaba, pero a mí no me apetece. Tengo chikillo la cama y llaman otros son cumpleañeros.

[00:41:50]

Ponte el casco. Tatia. Walter se llama Walter. Walter. Vale, vale. Pues hasta aquí Mandalorianos Review. Que gusto me bajaba.

[00:42:08]

Esto es el adie ser siempre pasa lo mismo, nunca sabes cómo evolucionará, empiezas de una manera o acaba de otra un especial mandalorianos, como si no subvencionar a Disney, cosa que podría ser porque todo tiene una historia de amor, no hay plan, se acabó, ya pasó y ya está. Pero bueno, ya, pero muy bien por parte de Disney sí o me he cagado, joder, yo también te digo una cosa, a ellos les da igual todo.

[00:42:31]

Bueno, pero normalmente no hacen esas cosas. Tienes que estar orgulloso de que entraran. Tuvieron la cinturita de que sí, que sí, ples siempre. O sea, esto era tú imagínate una vaca marqueting, una vaca muy grande y hay una mosca en la cola que la podía haber aplastado ya así. Claro, claro. Y la vaca hace lo que hizo fue apartar un poco la cola y dejar que la mosca husmeaba un poco en ya por ahí ya.

[00:43:00]

Eso es lo que hizo Disney. Pero yo se lo agradezco porque coño, pero eso que te llevas hace ya bastantes días de eso. Pero tú desde Mickey Mouse anciano fue una cosa bonita. Se disfruta, se disfruta. Voy a leer a Desconfiado de Twitter, porque además te digo una cosa no hay que estar a buenas con ellos, pues cuando lo acaben de comprar todo se lo poseÃan todo, claro, porque al final es ese.

[00:43:28]

A lo mejor somos Disney y yo no nos hemos enterado. O no? Es que probablemente ya ya lo seamos, ya sea la cadena SER. Sí, probablemente es de Disney, ya Disney Scher y todavía no lo sabe. Pues oye, estamos abiertos. Hablo en nombre de la cadena Ser y tú eres del grupo de empresas de Prisa. Estamos abiertos a la negociación? No, no, no, no, aquí no se negocia nada. No llega a Disney y dice Disney es el jugador del Monopoly, cuando ya al final de la partida ya lo ha comprado todo y se dedica a chulear a los demás.

[00:43:58]

Si cae en tu casilla y te dice y tú le dices te tienen que pagar 2000 y si te doy cien mil y le compras algo bonito a tu familia? Pues es eso. Es Disney? Sí, Netflix también. Un poquito. No, no, si estamos a mitad de partida, dice desconfiado de Twitter. Siempre nos han contado que las hormigas recolectan alimentos para sobrevivir al invierno. No los van a recolectar para ponerlos en un museo o menos.

[00:44:24]

Le falta la mitad, darse cuenta. Pobre chaval o chavala en las Islas Canarias hace buen tiempo, todo el año. Por lo tanto, a qué se dedican las hormigas? Tú has visto hormigas alguna vez en la vida loca? No te voy a hacer una pregunta. Amigo, el Arrietty bárbaro. Entonces todas las Canarias? Varias veces. Cuántas hormigas has visto?

[00:44:43]

Ninguna. No tengo más preguntas. Coño, qué sección, qué sección? Si nos sugieren que esa sección sección de filosofía, pero fíjate que a mí me, me, me lleva más a naturaleza. Vale, me lleva más a Richard Attenborough, Richard Attenborough, alterum retumbaron pues hacemos con inglés traducido. Vale, vale, yo te hago el inglés de hormigas de. En Canorea, la hormiga canaria Le Jamey se caracteriza por la capacidad de no recolectar absolutamente a gente de llamado, deberíamos sentir la fuerza de la hormiga canaria ant.

[00:45:30]

Ant. Vive al día que no solo piensa en disfrutar. Soy Richelet AM Ritcher, tengo 1 ventiló de la mami. Me he pasado toda la puta vida pa'rriba. Mami Gautam CaimÃn Bien, hay dos temas la belleza de Madre Planeta Tierra Plantille Felippe Whiplash, 94 años. Ahora que me la pela todo, te lo puedes ni imaginar.

[00:45:57]

All Might Os puedo decir con conocimiento que he hecho a este planeta Spanish La novia vale la pena vivir la polla, pero también te digo como te digo una cosa te digo Vong es un planeta en dispar, se va a tomar en serio el alcohol y yo desde mis 94 años te digo a dia nos mirais con tu pandi o con tu pan with your breath twitts.

[00:46:29]

Te lo comes Ireth.

[00:46:44]

La la de tu madre te ha comido 30K o Nalón? Hola, arderé, echas una siesta como un blog. Qué de energía lleva? Cómo es esto? Hard core traje, qué es? No sé si me he quedado cuando uso, cuando hago esto me coloca o no se me va la sangre a la sangre? Me queda un poquito. Bueno, yo deseamos que paséis unas felices fiestas dentro de lo que cabe y lo que cabe es una casa.

[00:47:20]

O será que me faltan dos minutos? Sí, pero que quiero decir esto porque con la tontería perdemos contacto con la realidad. Yo sé que está bien, eh, que está bien, pero la realidad es o las fiestas que oye, oye, los niños, lo que dice la gente. Yo por los niños sabes? Por los niños, pero me voy a comprar yo una moto nueva. Y por qué no? Por los niños, por la Navidad.

[00:47:40]

Yo celebro la Navidad por los niños. Mira a estas alturas que igual ya ya se había liado. Vamos tarde ya, pero a toro pasado. Felices fiestas a toro pasando. A toro pasado. A toro pasado pasando. Felices fiestas. Aguantad como podáis porque la cosa está muy mala hijo mio. Y de echar conocimiento o reviento la vida así. Eso sería un poco el mensaje, ese mensaje hecho conocido. Hoy es el día, si no tengo yo mal entendido, en el que el rey Felipe Sexto se va a dirigir a la población el 26 no 64.

[00:48:13]

Ya, ya se dirigió, ya se dirigía, se dirigía, se dirigió. Uy! Bueno, no veas la que se lió o no se senses. Era muy esperado ese discurso o no, pero no sabemos nada, no sabemos ni lo que pasó, ni la expectativa que había, ni nada. En fin, cosas de las fiestas. Pero no os parece bonito también a la audiencia? Si de repente el sábado poner un programa de dos que no están en este momento no sabe nada de lo que está pasando?

[00:48:39]

Es bonito porque ahora es por fin de año.

[00:48:41]

Tú uy, familia en verano, a saber, yo te lo cantaré dentro de un mes y medio. La semana que viene te lo cuento, que tampoco lo sabré ahora ya, pero ya habré tenido un rato para darme lo del respeto a la cabeza. Pero bueno, en fin, que nuestro deseo es que esteis lo más sanos y agusto y felices que podáis que sigáis con la serie. Tiene una promocionará. Bromas aparte muy chula, con especiales con Mobility guapas, esta soledad de la que se lo esta currando, disfrutar de la radio que hace mucha compañía se acaba el 2020 con la esperanza que el que viene sea mejor.

[00:49:15]

Pero también pensábamos en 2019 verdad amigos? Bueno, ahora que dices eso, yo no tenía una fe de tontuna ni al 2020 totalmente fundamentada y fundamentada. Es correcto? Sí, vale, claro. En el 2020 dos cero dos cero. Como me gusta es mi año. Si hice dibujitos, mira dos ceros como simétricos y cortás 2020. Pues venga, si sumas 4 4 y 4 4 8 que es mi número y me de un paquete mental a base y lo cascas y luego más.

[00:49:43]

Bueno, mira. Y para acabar, como como diría el mandalorianos, si este es el camino y está en cero. Y en esta escena quién coño va dentro del traje? Exacto. Os dejamos con Manel Fuentes. Adiós a. Y eso fue borrado. Pepe y. Morbillo meintras no huchas foram carentes ni fain apa. Has escuchado? Nadie sabe nada. No olvides hablar bien de nosotros y volvernos a escuchar. En ese orden.

[00:50:52]

Muchas gracias.