Transcribe your podcast
[00:00:00]

La cadena Ser presenta. Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero muy buenas tardes amigos y amigas oyentes, que oberto muy bien. Cómo estáis? Qué tal? Cómo va la cosa? Esperemos que bien en programa. Bueno, este es un tramo bastante tonto de temporada, por así llamarlo todo. Todos son bonitos, pero esto es tontin. Pero por qué? Qué le pasa? Bueno, en mi cabeza te comento.

[00:00:27]

Pues que está el arranque, el arranque de temporada, septiembre, curso escolar, curso de radio, pobresa, esa inercia, esa energía de empezar. Correcto. Ese disco un poquito vaciado, un poquito tampoco. Demasiado en verano. Fresas. Fresas. Exacto. Fresa. Estar. Que eso, que qué recorrido tiene septiembre?

[00:00:47]

Aún me queda un mes, mes y medio. Ya mucho en octubre.

[00:00:52]

Ya sabe, el típico que dice. Pues yo ya no me acuerdo de las vacaciones. Ya. Esas son indicios de otra quemazón. Quemazón que va para largo. Va para largo. Porque claro, los horizontes están mes de julio. Sí. Entonces cuidadín con eso. Qué pasa diciembre? Balón de oxígeno? Sí. Entonces hay como azucarado, pero balón de oxígeno. Hay otra como otro arranque en negro, digamos. No? Correcto. Así funciona en mi cabeza después de tantos años.

[00:01:21]

Luego, qué viene cuando doy la vuelta al año? Me pasa una cosa muy curiosa que pienso bueno, ya, ya, ya vamos pal final. Y no es verdad. No falta la hostia como convocarán fatal. 7AM fatal 7 8 meses, claro. Faltaban fatura embarazo, sí, pero en mi cabeza llegó a no bueno, pero ya aclararlas. Los yasta largan que se van a alargar en enero no se alarga nada, en enero ya no son las crisis, se alarga.

[00:01:43]

Pero luego es verdad que con ese falso estímulo, ilusión energética como una ilusión falsa, ilusión energética desafíe. Pues yo me voy hasta hasta Semana Santa, que nunca sé cuando cae. No sé como lo llevas tú. Sí, no sé como la anterior desapareció, pues ya no sé cuándo. Correcto, sí, pero bueno, tienes esa ilusión de otros años de a SemanaSanta ya Wilt Cella y ahí me vuelve a pasar lo mismo que en Navidad. Bueno, esto ya es otro.

[00:02:10]

Otro pequeño arranque también después de Semana Santa, no? Y una falsa ilusión. Espejismo, otra falsa espejismo de temporada. Porque tú dices ya está. Si ya están aquí las vacaciones es complicado, no? Así funciona mi cabeza. Y luego en Semana Santa dice ya está, ya está. Y qué va a estar? Qué va a estar Fandango en tres meses o cuatro todavía? Entonces ya. Por lo tanto, si volvemos al inicio, pues esto es un tramo tonto entre falso estímulo de temporada y ya quemazón de un arranque lejano.

[00:02:38]

Y luego al final tienes el repudio final, no el antes de morir. Ah, no, luego estoy bien claro. Yo antes de acabar, si te está bien, porque ya ves, tal vez el final correcto, correcto. Yo estoy muy bien en junio. Sí, estoy muy bien, con mucha energía, muchas ganas. Siempre digo una cosa que es absolutamente falsa. Pues yo seguiría, yo seguiría en verano. Qué va a seguir en verano, payaso?

[00:03:01]

Qué vas a seguir? Pero bueno, en mi cabeza ya ha hecho este patrón y con eso hace 20 años que tiro. No te estoy atendiendo mucho desde hace aproximadamente 30 segundos los desconéctate, da cuenta, verdad? Porque ha entrado con mucha fuerza en mi cabeza. La duda de quién controla estas cámaras cuando se pincha la cámara que como la otra. Ah, vale, tenemos cámara. Hay una persona. Vale, vale, hombre, vale la pena.

[00:03:24]

Gracias. La persona kedan con nombre, no? Robert, Roberto, Roberto, Carlos, Roberto. Muy bien, Roberto. Las cabras, Roberto y las cámaras. Sabes qué? Sabes que hay estudios de estos modernos que van solas si no van solo solas, solas vale, siempre por calor. No van por calor, no? Pues no te lo voy a Ramón, no lo digas tú por línea interna, porque si no, a que venga Jack.

[00:03:46]

Qué haces tú? Unprograma? Está Ramón? O sea, vosotros no lo escucháis de casa, pero yo voy escuchando a Ramón, que va metiendo sus mierdas. Venga ya, Jack. Vamos a callar grabaciones sombrea 14. Mira, Roberto lleva las cámaras. Esto lleva lo que llevas tú, Roberto, las cámaras de Ramón y los botones. Bueno, pues estas. Mira, tú sabes tan Lloverás productor que esté allí por lo que pueda. Pacífi con la con el trapo de del culo un burro.

[00:04:09]

Exacto, exacto. Escucha. Y luego hay otra persona allí. Quién es esa persona? No, esa no, no, esa no.. Cómo qué? Cómo que eres tú la que beri? Qué haces aquí? Hay una expresión en el cuadro que dice No, no, yo no he yo repipi, dejadme. Eso es como él está trabajando para otro programa. Entonces, como en el como en el Enterprise, que hay un montón de gente sentada ahí con don de mando.

[00:04:29]

Y si un día pregunta seguro que hay uno que no, si yo no soy de esta nave, no, yo, yo, yo, yo, yo llevo la caldera de gas. Lo del gas, hostia, como me gustaba Star Trek es la perla. Mira, yo ya te puede gustar más o menos, pero reconoce que son los mejores. Mejor incomodidad en una nave golpeó ya una nave que en el puente de mando van sentados a diez kancha inflados en el sofá.

[00:04:51]

Qué sillón de la cómodos vestidos cómodo porque la ropa esos de pijama, coño. Yyyy tanto. Qué bien trabajar la comodidad en Star Trek y tanto yo comandante de la nave con ese sofá que se queda irre panchi. Sí, sí, sí, con. Modo, pero como de sofá de los 80. Sí, osea eso que orejero casi es tu rehago que decía mi abuela te gastas tu rehago allí y la visión que tiene el cabronazos que tienen una pantalla de la primera 16:9 de la historia bien pensado.

[00:05:18]

Y luego dice quiero ver el color de la nave adelante. Si el gol de pago no voto por un robotizada, el que el de la tecnología siempre raro se pierde una raza que tiene las orejas muy grandes o tienen muchos pliegues en la frente y cosas así. Y el de Neck Generation este tío el data data data pues tenía bott problemas de hígado totalmente. Es un robot Ketch que chuma hombre que le daba claramente horrendamente por software amarillo. Lo que es es lo que estás oxidado.

[00:05:47]

Pom, pom, me dice el comandante. Reprochen. Venía cromado o venía cromado, pero lo ha perdido casi como Letta, como Bender, que cuando lo bebes se oxida. Exacto. Y dice el comandante Guerra dice ponme con la nave de delante. Yo me paraba delante a ver un momento. Analiza eso como que hay una nave que no sabemos dónde es, que de a lo mejor es klingon. Son unos pesados, pero enseguida sale ahí, en la pantalla.

[00:06:11]

Pum! Perfecto. Sí, sí, perfecto. Pero el primer tele trabajo no tienen un Skype. Esa gente quiere un zoom de puta madre y ni se cuelga ni nada y sale la nada. Joubert Yo, la verdad, el caballo siempre habla el mismo idioma y siempre está preparado para que lo conecten. No puede ser que digan conéctame, quedo al baño. Es que el klingon ha ido al baño. No fue como tienen tres pollas. Yo qué fenómeno es?

[00:06:33]

Y tiene la cara como la tiene, como tendrá los genitales, el espejo, si el que el que conecta siempre el foro. Sí, siempre, siempre, siempre hay un montón de botones que normalmente son. Son como una pantalla con lucecitas. Ya va pasando los dedos así. Claro, eso es un cipote, ya sabe que está tocando, ja, ja. Pues a mí me gusta mucho ese código. Siempre Furuya o de vamos a destruirles siempre vienen como cabreados de casa.

[00:06:57]

Ex-agente No está bien en casa y van al espacio como el que va al fútbol a gritarle al árbitro. Estos van al espacio a destruir naves. Y el comandante del Star Trek que es la paz, es la la armonía, el diálogo. Tío tranquilo, hombre, vamos. Bueno, Kirk Kirk tenía más malafollá, Kirk tenía más nervio que explicar que está muy tranquilo sin pensar. Jean-Luc Picard A mí es que se tocado un tema Zangief. Luego Jean-Luc BigBang pensaba que era santo, que lo habían hecho santo y Sant Jean-Luc Picard fue tan bueno que en seguida lo canalizamos.

[00:07:28]

También te digo que habrán hecho picará hace un tiempo ya por Amazon. Si a mí me gusta, nadie me la comí, no me la comí. Estaba ya no por Faunia. Bueno, si a las SS sale, la adelgazas, sale la hija de Datas. Si sale data, que en principio tendría que ser un robot, pero dice cómo se ha engordado robot. Es verdad, robot, el robot se ha dado. No, no, no se ha engordado o se ha dado el metal se ha dado, ya está verdad de la propia, porque dejó de beber, se abolió por dentro, dejó de beber ya dentro de un poquito más de salud.

[00:07:58]

Y está el robot. Sí, sí, está rollizos, muy muy bonito de Star Trek, que las razas a veces como es de. O sea, fíjate que una raza a lo mejor es por ejemplo vulcano tianos y la oreja, la oreja es la oreja. A mejor una raza es porque tienen sólo una cosa, un detalle. Tienen el morro chapa arriba, sí, sí, o tienen la cabeza como enrosca que tienen la línea de la frente, le hacen rosca.

[00:08:23]

Sí, sí, son una oreja muy grande, más que la otra. Pero ya te hace raza. Sí, pero ni hablan. Igual se relacionan, incluso se pueden enamorar. Hay alguna? Un amor llano, trans, raza, si no transgenero, otras razas y no sea motivo humano que dice a mí esta mujer con la cabeza de un pulpo, a mí me pone a mí. A mí me da asco ser en un espacio también muy caro que mucho tiempo solo.

[00:08:45]

Hombre, claro, a pasar más hambre que el perro ciego y quieras que no estás allí y dices o yo a ver, soy humano, voy en pijama, voy en pijama ya que lo va todo más suelto y esta señora pues ya hombre, a ver, yo al principio me daba asco, pero ahora ya lo voy viendo utilidad a tanto tentáculo y al revés y a la mujer pulpo. Sí, me encanta este tema, cuando quiera seguimos hablando.

[00:09:08]

Soy un gran especialista en la cosa, por ejemplo, que me parece un contrasentido, que es ir tan cómodo al momento en que hay que entrar en combate. Ahí sí que veo problema ya, porque si tú estás en una nave que quieras o no, si tienes una posición más incómoda. Mmm. Pero esta gente tiene el riesgo de que cuando entren en combate estén ya un poco. Ya, ya te entiendo amodorrado, sabes? Sí, si, que no reaccionen rápido.

[00:09:31]

Si eso no sé, no sé, no se habla nunca de eso. A mí siempre me ha extrañado que los diseñadores no pasaran de todo y les pusieron pantuflas, ya sabes, a tomar por culo y orinales. Pues al lado de las sillas de las zapatillas adecuados. Cómoda. Sabes? Con la felpa por dentro que dices? Pues también calentito. Vas calentito porque la nave tiene que ser fría. Hubo una época que cuando la gente iba de viaje a Marruecos o cualquier país árabe te traían como unas babuchas si te acuerdas u y decían oye, esto es lo más cómodo, imponibles imponia.

[00:09:59]

A mí no me gusta nunca imponibles. Yo me compré unas aventaje. Blancas padecia Julio Iglesias, que así voy a fumar un porro y dice Silvia, ya era el momento de comprarlas. Vas a comprar eso? Yo digo si todo el mundo se compra el horroroso horroroso encima no eran de mi talla. Oye, para cerrar el Star Trek te quiero decir una cosa estamos en la sección espacio espacio sideral. Vale. A mí cuando ya me ganaron fue con Star Trek Next Generation, porque es verdad que es mi favorita.

[00:10:28]

Yo también coincido contigo. La primera nos pilla Jader ya un poquito añeja. Yo la intenté ver hace relativamente poco. Y bueno, la intenté. Claro, claro, te entiendo. Es que esos planetas con las rocas de cartón que siempre salen por un ladito, que siempre que al atardecer. Bueno, pero en Star Trek Generation, cuando Jean-Luc Picard, que yo me hice muy fan de ese hombre, Patrick Stewart, Patrick Black Schweiz está en su camerino y va a decir su despacho tampoco es despacho de los despachos.

[00:11:00]

Breve inciso Juta Más de uno de los mejores ejemplos de cómo quedarte calvo del todo te ancla en el tiempo. Hombre, claro, porque hay un tramo de 30 años que ese hombre no sabes qué edad tiene. No, no, no, no. Ahora ya con la nueva. Hombre, ahora, claro, ahora sí tiene ya los ojos como dos rajas en un Belona. Eso no! Bueno, pero está Jean-Luc cuando estaba en su esplendor y tal y o del que despacho tenía yo con unas vistas, claro, vistas al universo, claro.

[00:11:26]

Unas mesas todas de de madera y las vistas al universo. El primer día que entras en el despacho dice hostia, qué guapo! Al segundo va el universo. Es como un acuario, eh? Que dice bueno, peor que un acuario. Pero tendrá monotono el mundo, no tendrá persianas, nunca sale, pero seguro que hay una presionà de Sade. El caso es que el tío tenía el simulara do lux un grado Lux, un grado Lux el simulador.

[00:11:50]

Tú te acuerdas de simulador, como me dices yo? Mira, hicimos una sala que entras y te hace un bosque, no? Bueno, sí. Primero por. Por este lado que esto los guionistas dijeron allí un poquito de ánge, un poquito de patilla. Que por qué, hombre? Porque ahora quiero que la acción venga. Nos vamos al espacio donde vamos a una selva. El simulador claro de sentido entre una habitación y dice selva tropical. Mmm.

[00:12:13]

Y ya estamos en un escenario. Bueno, vale, bien compró. Pero a mí eso, que también lo que me molaba mucho era como un microondas que tenía, que no me acuerdo el nombre técnico. Esto seguro que algún traquilo sabe que es que tú podías pedir lo que quisieras y te lo saca. Sí, sí, sí. Era como una impresora 3D. Pero iba por Bluetooth, lo que fuera. Y estoy replicador, dicen ha sé tú, Ramón replicada Aberto Chagra cerrabas de las cámaras.

[00:12:39]

Gracias, Roberto. Las cámaras y asesor asesor tranquilizase entre replicador replicado. Bueno, aparte no me quiero. No me quiero olvidar, creo. Creo que Jean-Luc Picard, comandante, tenía en la mesa un manuscrito de Leonardo da Vinci porque se lo había hecho replicar, no? Bueno, no sé. Tenía unas piezas históricas muy bien colocadas, pero él decía un borgoña del 85 catapún replicador rock y se halla con la Copa, con la Copa en un vaso de plástico que diga bueno, la puta copa, claro.

[00:13:10]

Esto te lo da. Cómo se llaman estas máquinas de vending? Sí, eso no era bending. Tú decías espaguetis carbonara, brom un poco carbonada Vám replicador. Es como la Thermomix del espacio.

[00:13:25]

Hala, ya digo yo, por favor. Blam, esto es lo mejor, lo mejor de la serie. Yo estaba esperando que pidiera cosa en el replicador. Sí, e iba. En fin, maravilloso. Otro día, si quieres, seguimos porque quedan muchos temas. Sí, sí. Pues nada, no sé cómo vamos a entrar en esto, pero Tako, hemos entrado. Salimos. Tova COPLESTON acoplen. Mira, mira ahí. Los mediodías de la improvisación.

[00:14:03]

Oye, te tengo que agradecer aquí. Tú eres una persona muy detallista. Gracias. Siempre lo ha sido. Sabes que yo no, ya no noto que no. Pero bueno, yo siempre y nunca lo he sido ni nunca he sido. Pero a veces se me pasa las cosas. No me acuerdo cuando tengo un detalle. Normalmente lo hago mal, a destiempo. Bueno, en fin. Pero yo si no mira de lado. No, no, no, no.

[00:14:23]

Cada uno es como yo te quiero así. Y yo a ti así. Es más, el día que tú seas detallista me voy a preocupar porque digo esto busca algo. Yo también te quiero a ti así. De hecho, es más fácil para mí quererte porque tú eres detallista. Claro, yo estoy haciendo menos esfuerzo que el más caro para mí, pero es un dinero bien invertido. Cómo sea el día de mi cumpleaños, que no tiene ninguna obligación, pero me mandaste un una planta a casa en una planta.

[00:14:45]

Es que me cago en la madre que me parió una planta que cuando entré me asusté. Ya verás. A ver, moviéramos te cuento luego. Es muy grande. Yo no pedí eso, eh? Ah, no, no, no. Yo dije por favor, puede ser una orquídea, pero una orquídea. Pero, pero tú me mandaste una foto, que eso era porque pensaba yo que se había muerto alguien, porque cuando entré era tan grande. O sea, era bonita, sea bonita, pero estaba encima, puesta encima de la mesa del salón.

[00:15:11]

Sabes que tengo unos focos encima de la mesa al salón, che, que son de esto, que tienen como un brazo articulado, como si fuera un flexo, como flexo. Entonces eso, que qué pasa? Que baja del techo y estar un poquito cerca? Me podría superar una persona y no hombre, es como un quirófano. Si mi casa está preparada aquello de apendice tú lo puedes operar. Si supiera con un cuchillo desinfectado, sí, vale, vale.

[00:15:33]

Yo puedo hacer toda la operación hasta el momento en que me dé cuenta de que no sé operar y que lo he matado. Pero hasta ese momento puedo hacer todo. Sí. Entonces mi mujer, Dios la perdone, había puesto que había puesto la planta en la mesa, justo debajo de los focos. Eso entonces casi tocaban las luces. Entonces queda todo un poco en penumbra. Ya, claro, te la impresión al entrar ver aquel montonazo de flores que no lo leí muy bien la imagen porque estaba medio oscuro yo.

[00:16:01]

El primer golpe de vista fue coronÃ. Lo primero, eh? Si se me escapó un iComo angustiado se vale Singe y enseguida esto ya está dura o no? Según duró unos segundos. No te han mandado esto? Ay, qué bonito, qué bonito! Es una tarjeta de Andreo. Qué bonito! Oye, precioso. Si vamos a la siguiente cuestión, yo pensaba que era un ramo y luego de repente me doy cuenta de que no, que es una planta.

[00:16:26]

Unas orquídeas preciosas, preciosas. Entonces, digo yo, esto digo yo, no se cuidan. Sabes que yo mato a las plantas, sólo acercarme un poco más. Sí, sí, sí. Pues ya ves que te lo regalé pensando que tenías buena mano. No, yo no.. Pues a mí no me soportan. Claro, el mundo vegetal tiene un problema conmigo. Me sorprende, me sorprende. Tengo una energía. Se la planta. Sí, pide, pide tierra.

[00:16:49]

Pero lo tierra de pago para tierra, para morir. Y me dice aquí no quiero vivir, no quiero vivir. Entonces yo no las toco. Las plantas. En mi casa se encarga mi mujer, que ella tiene si tiene buena mano para las plantas. Yo he decidido que digo si quieres que sobrevivan, a mí no me dejes acercarme. Claro, pero me pregunta y esto cómo se debe cuidar? No lo sé, ya no lo sé. Entonces le pedí información améri.

[00:17:11]

Sí, me di media Vril. Si de comunicación del Terrat mejoren sus doncellez, claro que no! Y entonces dice Bueno, ya te lo buscaré. Es un espacio de naturaleza de plantas brico garden, brico garden. Estoy un poquito off, un poquito basko es un poquito basko. Quedaremos en casa. Una planta con una corona. Confundirás. Al principio puede ser no cuidar orquídea puesta, ya puesta. Puesta acerca de la luz de abajo. Delicada y medio delicada.

[00:17:41]

Delicada esa orquídea. Cuidado, cuidado. Preciso. Necesita coño. Quizá con un poquito de agüita pulverizada esto se ve que no hago nada. Bueno, es igual eso para Bonsai. La cosa es que yo pedí la información y tardó un tiempo en dármela porque a su vez se lo pediría a otra persona y a lo mejor también está trabajando con sus cosas. Muy claro cómo cuido una orquídea no va a pararlo todo sólo porque yo ahora tengo una orquídea en casa y la orquídea puede aguantar tres o cuatro días los que se han acercada.

[00:18:11]

Delicada es es bueno. La cosa es que entre que me llegó la información y que yo la pedí. Pasaron dos días o murió? No, qué va. Pero en esos. En ese tiempo yo fui a un rodaje de rodaje de la serie de Bob Pozzi y entonces ahí me hicieron una prueba de estas de PCR. Correcto? Que dí que no tenía.

[00:18:34]

Vale, no tenía, no tenía el bicho, bicho, bicho. Yo he dicho que diste negativo, pero no se me quedó que me habían hecho esa prueba. Yo que sí. Y entonces al día siguiente me envía un mensaje que supuestamente era sobre la planta, pero yo estaba haciendo otra cosa y sólo vi la. Sabes que cuando llegó un mensaje de WhatsApp te deja ver la primera línea del mensaje encabezamiento se queda la puntita y la puntita del mensaje es notas.

[00:19:02]

Para la cura del Cyn video. Oh, y entonces, claro, yo no me acordaba de la de la planta. Se ve que la planta es un Cyn video. Claro, yo pensaba que era una orquídea, pero es un zumbido. Yo cuando leí esto pensé Ya está. Han encontrado algo? Van a con la prueba que te tienes sin video. La prueba? Gobbi No, pero tengo Cyn video. Yo vengo a pensar y cuando pillarlos en video?

[00:19:26]

Es más cuando lo pida y qué? Y qué mierda es? Claro, claro. Baja a ver qué mal rato estamos pasando el año que estamos pasando. Digo, ya está esto que ha salido una cosa nueva, super mortífera. Ayer que no me he enterado porque voy despistado y ahora te callas un video, hostia. Bueno, pues si lo sé, te mando una chocolatina y ya está. Álogo Abrir mensaje ya vi que era esta. Hasta hasta aquí la meta tolvas agárrale, pero aprovecho para agradecer.

[00:19:49]

Deval están en casa, están vivas, están muy bonitas. Muy bien. Pues que sepas que creo que es justo decir que para cerrar ya el círculo familiar de las a abril porque Mery es la hermana de Silvia Abril, que la que te trajo la planta es a Anabel, otra de las hermanas. Es como una película de Woody Allen. La familia de Silvia Abril tiene nombre de muñeca diabólica. Anabel Abril veo una peli de una muñeca Anabel la muñeca Anabel.

[00:20:14]

Bueno, le mandamos un beso desde aquí porque se lo merece. Además, sí, muchas gracias, muchas gracias y trabajar muy bien las flores de una empresita pequeñita, muy delicada que se llama a Flora. Bonito nombre por cierto, aflora para la empresa y claro, ella no, tu lo dices, puedes mandarle una orquídea a Berto y ya no te mandan orquídeas. No, no te manda una reinvención. Es casi la Ferran Adrià. Y hasta aquí quiero leer de las orquídeas.

[00:20:40]

Bueno, venga el tema. Tema zanjado. Me indican que pronto hay que hacer una pausa para la publicidad. A la vuelta vendremos con canción musical como toca y si te parece, compañero, podemos abrir el cajón de las turre dotas. Venga, dale, que hay muchas acumuladas. Es esa manera de mantener el vínculo con nuestros seguidores a través de sus anécdotas. Te dije que a mi mujer no le gustan. No, porque no te conté. No, tu mujer es muy especialita, pero yo no quiero hablar.

[00:21:15]

Mi mujer hace una cosa que no sé si me gusta. Yo estoy en casa, por ejemplo. Y se pone y ella está pintando. Sí, y se pone en la desague. Nada. Yo me tengo que ir de la habitación porque hoy ya no voy a estar allí escuchándome a mí mismo. En mi estar trabajando te acoplas y le digo Pero por qué quieres? Por qué me escuchas a mí si me tienes a mí? Del Rey Juan, ya sea a través del río Sitt en casa.

[00:21:40]

Y me dices que eres más gracioso aquí, oh Kenneth, que en casa. Ya, ya, ya. Entonces yo mismo me estoy distanciando de mi mujer. Te das cuenta? Por tu propia culpa, por mi propia culpa? O sea, mi mujer prefiere la versión mainstream, o sea la versión bueno, si es que de verdad no me quiere. La versión artística. Pues oye, no, no, no está mal. Me ha gustado y ahora lo está escuchando y yo estoy en otra punta de la casa.

[00:22:03]

Aunque claro, claro, cuando baje igual me pide explicaciones mirándola osciladores en la piedra de la radio. Estás mirando la orquídea a ver si la matas con la mirada. Marta Si tienes algo que decir. Envía un mensaje a la radio y que te conteste el que te gusta de la radio. Oye, el de casa, que al parecer no tiene gracia, el de casa. Oye, a ver si arreglar vuestros problemas en casa, a la radio, a través de la radio, que me estás hundiendo la vida.

[00:22:26]

Es posible escuchar antes de la pausa el. Y con esto ya zanjamos el tema del canto. Mongomo me dijo que no le gusta porque le gusta más escucharnos a nosotros que entre otra gente. Bueno, se ha vuelto ella como muy purista. Ah, vale, vale que cuando ya la otra gente no te escucha a ti, claro, la manera de decirte que te quiere, que le entorpece, es broma, pero una manera muy complicada. Yo creo que es muy complicado, es muy complicada.

[00:22:49]

Oye, coincidirás conmigo, vale ya de canto mongol. A mi me pone muy nerviosa ver honorable en julio Jumbo saldrá, lo valoro, lo respeto como no puede ser otra manera. Folclore, lo que tú quieras, pero eso, eso te pone los pelos de punta de los nervios. Pues pues entonces vamos a cerrar con una persona humana que creyó que era buena idea mandar esto y noii.

[00:23:19]

Y. Vi. Y ji. Si mi chino ha visto, ha visto, ya he visto a Pillow. Osea, no está mal, pero no era.

[00:23:38]

No, no está mal. No era uno que cantaba. No, nadie sabe nada. La sintonía. Esa es la sintonía. Nadie sabe nada. Sí, sí. Ha dicho. Nadie sabe nada. Sí, sí. Lo que pasa es que me encantó Mongo. Cómo es que no lo he entendido? Bueno, pues porque no prestas atención. Ahora, por favor. Gracias, gracias. Como te llames, como te llames. Qué feo la radio!

[00:23:59]

Tú como te llames. Gracias, espero. Pero vale ya tú. Vale, vale ya del Ging. Muy niño. Esto es disuasorio. Esto es. Esto es veneno. Veneno para los Canning. La gente aprieta un botón y se pone Radio María. Lo que sea. Lo que sea. Menos esto.

[00:24:50]

Nuevo disco de los cigarros. La historia en este mundo. Atención al tema de un concierto en directo tar que Ariel Rot Fito, a ver si localizas a Fito. Mira. Este que dejar como? Seguro de una metralleta. Ceremoniosa está por ahí en medio, no está para aislà para mí, pero yo no me voy de aquí hasta que salga con la borrica la nariz. Venga, a ver, a ver dónde está. Voy a pillar. Que arranque más bueno, más rockero.

[00:26:13]

Tira pa adentro. Mejor. Hemos anunciado que te está esperando la gente, regálale. No espero que acabe delante la guitarra de. Igual no sale que salga para afuera. Está en su camerino. Está en la rueda. Ahí están los cigarros. Dale que te pego. Benefit 2ndo Me gradué en economía, trabajo el día a día, el rol no le van a dejar canzar, ya lo veo, pelambrera me tiré. Hola, hola, hola.

[00:27:05]

Me miraba. Ahí estaba, venga el rock and roll español, va a empezar hombre, los cigarros. Dale que te pego con Amiguet. Me encanta esta gente. Muy bien. Tienen amigos, son amigos, es verdad. Yo la verdad me encanta esa gente. Tienen amigos, amigos, el mundo de la música, joder, se apoya. Oye, que damos un concierto фотографии, ya hay cervezas, va a fallar, hombre. Y la gente vibrando.

[00:27:40]

Vi el nombre, los cigarros, sí. O sea, no pueden ser más básico y los músicos son muy de colaborar. Los cómicos no tanto. Te has fijado? Sí, es más complicado. Quién dices? Cómicos? Menos, menos. Venga a todos los cómicos aquí. Ya, ya, ya no puedo yo. Quedados No puedo. Es que no tengo material ahora para probar ahí. Es que no sé. Claro, claro, es que si juntas este con este, luego yo, quizás el primero no se van a reir conmigo.

[00:28:03]

Y así pues quedaos todos en vuestras butacas, cada uno a la chocita del loro. No podemos no hablar, no se puede uno cada hora y hasta la energía buena. Venga ya empieza la segunda parte de nadie.

[00:28:23]

Por cierto, un saludo a todos los seguidores a Round the Wall. Como decía aquel hombre. Cómo se llamaba aquel tío? Qué hombre? Aquel que decía Hola bebés hablando hombre Jibaja que baja, no? Alex, Alex, Alex Jibaja y baja que tiene nombre de utensilio para verter agua en la antigüedad. Pásame la Jibaja. Quiero un poquito de hidromiel, claro. Aunque con la Jibaja, pues. A los seguidores herrando UOL que mandan a través del internet y que se busquen la vida en horarios a veces intempestivos para escuchar a veces el Brahmâ en directo.

[00:28:56]

Así, si hay gente que cuelga en redes, en redes he dicho o se cuelgan ruedes que dice pues escuchando ahora el lÃdica en el cambio horario, porque igual son sus doce de la noche, sus cuatro de la tarde intempestivos. En cuanto a la tarde. Bueno, yo que se sentía que depende de los horarios que hagas, tú patinas 4 la tarde pinta intempestiva en festivo a tope o por la mañana. Creo que es en Argentina, que igual son las 9 de la mañana.

[00:29:25]

El horario de estreno de nadie para así decirlo, sin podcast. Un abrazo a todos ellos. Y crees que vayamos a tu Reik? Dotas Benghazi va vengativas a una.

[00:29:37]

Hola buenas, qué tal, eh? Os quería comentar una cosilla que me pasó hace unos meses qué pasa tía? Y bueno, pues a día de hoy me hicieron dondela.

[00:29:45]

Vamos a ver qué pasa, tío. A ver, yo supongo que quien más, quien menos los tiene Moreno alguna vez te abolirse con alguien? Yo que sé, igual hay gente que no se arrepiente muy bien por ella, pero a mí me ha pasado ya hartaban, eh?

[00:29:59]

No sé, lo típico de que pueda ser más guapo, más feo en verdad y Z.

[00:30:03]

En verdad hay cosas más importantes en claro con la luz apagada.

[00:30:07]

Bueno, pues en ese orden de cosas importante, sí.

[00:30:11]

Pues me tiré un terrible aguita porque yo no sabía que era Terra Planista, claro. Y yo mirando al techo y la conversación pescaito empezó a hablar de cosas. Uy, yo pidiendo por favor que no sea negacionista también el negacionista tiene el pack completo. Lo sé. No el primer gilipollas que me tiró el loco. Pero ya en Terra Planeta sé. A mí me afecta.

[00:30:34]

Claro que soy bastante Tofet. No sé si no debería darle importancia como mujer, pero los chistes idiotizado para superarlo ya vale.

[00:30:44]

Claro, falta mucho. Vosotros qué pensáis?

[00:30:47]

Bueno, sí, sí. Gracias, gracias, gracias, amiga. El sexo no lo niega. El negacionista no niega el sexo. No, no, tonto no es la tierra es plana, sí, pero esto me gustaría encajarlo en algún sitio, verdad, amigo? Uy, el virus es un invento, pero ponlo aquí. Mira, mira lo que tengo, sabes? Si no, ya el virus, el virus. Si negamos lo que queremos, negamos lo que queremos.

[00:31:08]

Las ladillas también lo inventó, eso sí, eso no lo creemos. Bueno, gracias por tu sinceridad. Pero bueno, eso con el tiempo. Yo qué sé. Yo también. Cuánto rato hablaste con él? Antes de cada vez que una conversación de discoteca, por ejemplo? Sí, o una conversación precoz. Tan raro es sacar el tema? Es decir, la Tierra es plana. Ya no es verdad. No sé si me parece como que forzarlo mucho y tal.

[00:31:37]

También es raro, verdad? Sí, sí, acabar y decir ay, qué gusto me he quedado. Ahora iría caminando hasta la otra punta del mundo, que es que es a pie plano, claro. Y ya, como bueno que estoy tan a gusto que iría hasta el fin del mundo. Pero claro que como sabrás, es una pared. Pero claro, como se han inventado lo de las vacunas, qué me estás contando? El tío le saca todo, saca toda la mierda y va la mayoría a olvidar.

[00:32:03]

A olvidar que son dos días.

[00:32:05]

Venga, amigo, vete a México. Nuestro presidente, mi afán, que yo no quiero extenderme ni dar información confidencial, pero lo voy a hacer hoy. Breaking News Podríamos decir que tenemos sintonía de Breaking News. No, no, espera, espera, que estamos en tus retratas quemábamos. Lo que me digo es que muy rápido nuestro presidente, que sabes que está sometido a una campaña masiva, según él está está desbordado de habet. También en mi habita México a partir de una seguidora que en su momento ya no me acuerdo ni lo que le dijo.

[00:32:43]

Bueno, le dijo que se tomaría una cerveza con él y luego le contaría que la tierra a ver jajaja. Sí, sí, sí, sí, que México. México tiene forma de cilindro. Bueno, pues no. Que luego vino lo que vino Habet a México, por favor, de que se escapara el amor. Esa cosa que tenemos nosotros, que de una nada montamos un mundo de. Mi afán. 12 si ya he salido. 12 si no vería con malos ojos.

[00:33:17]

Ir a México ó. Hay amor. Viva el amor! Viva el amor! Oh, ya sabes, te va a cambiar la vida. Qué alegría! Me encanta que los planes salgan bien. Bueno, al no pedimos padrino ya padrino. Pedimos padre. Ya me encanta. Yo me he visto de mariachi. Me voy a México. Venga, vale. Bueno, tranquilos, tranqui. Gracias, guitarrera. Gracias. Oye.

[00:33:47]

Y entonces él no vería mal. Hasta aquí puedo leer. Claro, nos ha jodido. No vería mal un viaje pagado a México, no? Perdone, yo no sé, pero podría decir no, no, no me metas en vuestras mierdas. Pero mira, hombre, mira el trabajo que hace lo va a hacer desde allí. Laitman Bueno, mira, lleva un maletín con su ordenador y. Pero bromas aparte, este hombre va hasta arriba y en el plano personal hasta arriba de trabajo, a pesar que era de droga.

[00:34:11]

Así que mira, ya lo pillas y va pues tísimo todo el rato. Y entonces. Pero podría a nivel personal decir tíos, muy bien la broma, pero ya no me ahí yo se lo dejo a este titular. Lo ve con buenos ojos, así que también voy a dar otro, otro, otro. Oh, Dios mío, qué Dios, por favor, sálvame. La situación actual, este es el Sálvame, porque espera a que pida el móvil ya.

[00:34:35]

A ver. Quieres comer? A mí me va a ver. A ver, espérate. La situación actual mundial. Sí, por todos conocida y sufrida, no permite mucho desarrollo del yo. Lo llamaremos proyecto proyecto en mi habet mquina. O sea. Entonces podríamos leer entre líneas ahí que esto estaría en un stand by. Estaría ahora en un limbo a verlo esta tarde.

[00:35:01]

Le estás poniendo mucha salsa a Bélgica que ahora viene. Tiene un mal informació. Tiene un Madrid, ahora México. Yo tengo información, hermana, y digo Limbo Mundial. Se ha contactado con la persona México? Eso no lo puedo decir. No vale, eso no lo puedo decir. No lo niego ni digo que pero es la madera operación de voy a intentar buscar una palabra que no sea muy ofensiva. Pero bueno, hacer de Celestina de bueno es el de propiciar.

[00:35:28]

Podemos y además podemos matar la magia, porque si ponemos mucha expectativa luego van a tomar una cerveza y claro, claro, claro, claro. Pero bueno, oye, y lo bonito que es ir allí a México? Su cerveza, es decir, por una cerveza, una modelo. Pues ahora venga, venga, vete para allá otra vez. En fin, que la situación actual no permite mucho desarrollo del proyecto amor y. Pero nuestro presidente no ha dicho que no vale hasta que va.

[00:36:02]

Y ahora ya deberíamos atender, si te parece o no a las preguntitas de las personas mensajes, balas, pensamientos, tonterías. Mira, Rinconete dice en el colegio, en una reunión para padres. Una profesora dice que los niños pueden ir a preguntarle las dudas que tengan. Que todavía no se ha comido a nadie. Qué quiere decir esto? Ojo, no es la primera vez que lo oigo esto, sino una frase como un no quiero que me pregunten que no me como a nadie ya.

[00:36:29]

Si es verdad que tiene un fondo muy agresivo, como los cuentos infantiles. Bueno, claro. Bueno, si te remite a qué? Qué? Que cuenta éste que se comían a los niños la modeló un montón, un montón. La capa Panzeri, Gretel, Caperucita y el lobo Laura. Si bien en casi todos los cuentos infantiles hay algún niño que acaba. Si es que a veces el lenguaje hay muchos. El lenguaje usado incluso con niños hay que te cómo te cómo o que te cómo te cómo.

[00:36:57]

Como vengo yo. Te giró la cara. Eso es terrible, hombre, pero es hostia. Eso es otra liga de comentarios, no? Bueno, ya, pero también simulada. Nunca vas a hacer eso. Ya, pero si la profe dice eso, entonces no lo llevo en casa, eh? A un caserío en casa como en casa. Tú trabajas? Eso no soy yo. No, yo no. La verdad es que lo han tejido a cara.

[00:37:15]

No, no como vaya, yo te giró la cara, no? Pero sí que se ha usado muchas veces una terminología extremadamente violenta que luego nunca se traduce por sueltala a la realidad, no, porque si no, en mi casa no se usaba mucho la amenaza verbal no sea fea, en mis padres sí. Bueno, ya te he contado alguna vez tenían un gesto. Mi padre hacía el cinturón, simplemente se desabrochar el cinturón, se hacía caja.

[00:37:39]

No sé qué es peor. Y entonces te amenazaba con golpearte con el cinturón. Pero nunca llegó a hacerlo. O sea, nunca lo hizo. Claro, claro. Pero claro, nosotros, yo, tanto mi hermano como yo pensamos. A ver, la amenaza era que se me cayera. Lo vi como de película del oeste. Sí, es como de forajido de Schick. El amanita de mi padre era muy plano. El veo el dedo quitando Deville.

[00:38:03]

Mi padre era muy bueno y nunca, nunca, no nos dio ni una torta ni nada. A mí tampoco existe, pero yo creo que le vino eso de su padre. A lo mejor de su padre sí que sí. Bueno, me dijo, tenía la mano ligera. No, a mí me dijo eso. Me contó mi padre que sólo había una una vez y Cesor me dio una y no me hizo falta que me diera más. Y digo cómo pasó?

[00:38:21]

Papá? Dice Pues mira, estaba mi padre afeitándose. Mmmm. Dice que se afeitaba y entonces habría sido Avoca. Y entonces hacía una mueca, una mueca grâce con una mueca y se le veía los dientes. Y entonces mi padre, que era un niñito que tenía seis años, sí se ve que estaba mirándole y dijo Anda, papá, tienes los dientes como de cabra. Dice que no acabo casi de salir la última de Aubert de cabra de su boca que la mano y Zofar ostia bum!

[00:38:48]

Y le dio un tortazo ya. Y dice mi padre ya no voy a comentar nada más de su anatomía, ja, ja. Entonces él tenía esta información, sí, y él la tradujo a la correa. Entonces mi padre hacia lo de la correa, hacia chac chac como un pistolero. Claro, claro. Sergio Leone pero nunca llegó a nada. No sé si le decía me quito la correa y me quito la correa. Sí, sí. Es verdad que antiguamente dicen dicen que había de todo, pero los padres, las manos iban, eran ligera, sueltas, como Rone.

[00:39:20]

La colleja, la colleja histórica tiene sus inicios en las familias. Ya los niños placa en el cuello han caído umami. Nunca tampoco, pero se ve que trabajaban fuerte. Mi suegra, que es maravillosa, siempre cuenta que su padre tenía muy malafollá y no le gustaba. Acabaron en la mesa y un día estaban allí comiendo Grable y yo. La mesa estaba comiendo. Eran muchos hermanos. También habría que verlo a Bava y mi suegra estaba hablando. Que no hableis lo dijo dos veces, ya no lo dijo la tercera y la tenía al lado.

[00:39:48]

Hizo a su mujer como el que o que juega a ping pong. Cháves De traca. Ay, ay! Y del de la hija a la hija, la hija y de la hostia. Pum! Metió la cabeza en el plato y lo rompió. No, hombre, pero rompió lo terrible. Rompió la loza. Cómo sería la hostia de packing si también dije yo injusticia. Mi suegra dice no volví a hablar en la mesa, eh? Hombre, claro que no va a la lavadora y nos dice No, tenemos que llegar ahí, no tenemos menos.

[00:40:13]

No, no se tiene que llegar ni que empezar a llegar. Y si te parece, ya te acabó el chino. Bueno, déjame que te cuente. El otro movimiento que tenía mi madre disuasorio que era con las bicicletas familiares de violencia familiar no deseada. En mi caso nunca hubo violencia, pero hubo, se planteó la posibilidad siempre. Vale, vale. Mi madre, la zapatilla se la presentaba. Tenía como un movimiento con. con el. Con la pierna muy rápido que hacía feliz.

[00:40:38]

O sea, daba como un puntapié. Volví a colocar el pie donde estaba y la zapatilla se desplazaba como un palmo sola por el suelo y quedaba presentada WhatsApp ya y la zapatilla a punto para ser cogida se deslizaba como un palmo y quedaba ahí desafiante. Bastía. Pero lo tenía muy curraba y se coordinaba con tu padre. Zapatillas, hebillas y deria un número que iban por los pueblos. Mamá, no sé qué es, exclamaban cinturón y zapatillas. Y tú decías nada de nada.

[00:41:06]

No he dicho nada. Entonces sólo hacían esto. Pero ya te digo, nunca llegaron a hacer nada más que desaparecer esa, esa demo o esa presentación. Me encanta. Te cuento otra y si quieres acabamos ya con el tema. Como tú quieras, ya es un tema. Además, hay un amigo común que conocemos los dos con un compañero que bueno, es un tipo muy especial y en su. En su historia está que su padre también tenía.

[00:41:30]

Tiene. Bueno, tenía cuando era más joven pues una cierta malafollá. Observó con una voz que no estaba postie. Oye, pero es que. Que beber y. Mi amigo. Pues que cuando sepas quién es enlazarlas perfectamente la historia. Será que era un poquito. Pues yo soy un adolescente borrego borrego lo allí en mi pueblo llamado Borrego. Ven Guindal. Y entonces el padre iba un día conduciendo y. Y el niño estaba muy muy tontín, muy tontín.

[00:42:01]

Y le dice recuérdame. Dice el padre. Recuérdame cuando lleguemos a casa que te dé una hostia. Y siguió el viaje y sigue el viaje. Bueno, supongo mi información. Un aviso con un cliffhanger, por favor. Entonces siguen, siguen, siguen. Pero ahí viene lo bueno. Ahora viene lo bueno. Este tipo, aquel momento adolescente preadolescente. Llegan, aparcan el coche y le dice el Papa que me has dicho durante el viaje que cuando llegáramos te recordara que me tenías que ir de visita.

[00:42:33]

Se lo recordó y hacia el padre así toda la hostia y le explico por qué. Mira, no me vende esto debía tener un no había montado un pollo en el coche hacía ya igual dos horas. Y yo le digo pero me pagues ahora recuerda que se lo recuerdas y denuncia mi madre. Mi padre tenía mucho mal carácter y pensé que si no se lo recordaba sería peor si luego él se acordaba por sí mismo. Me parece, me parece maravilloso, siempre con cariño.

[00:43:00]

Pero bueno, coscorrón te lo llevo. Bueno, sirva esto como como recordatorio de un pasado peor, hombre. Esperemos que a nadie se le ocurra que estáis escuchando poner en práctica jamás castigos físicos con vuestros hijos. O si no vamos nosotros personalmente y os damos una hostia a los adultos.

[00:43:18]

Big Bang. Voy a leer mi primera nota llegada de los espectadores, estamos ya casi al final del programa. Esto no tiene mérito también. Miguel Tras sierra de Twitter, si una pierna se rompe y está rota, pero es como no poder, si una pierna se rompe, si una pieza que no estoy forzándolo, te lo juro. A ver si le aturdió de alta, como si una pierna se rompe, esta rota. No se leer, no ves?

[00:43:59]

Ya no lo diploide tampoco tiene mucho secreto. Bueno, pero yo hago un fallo y si una pierna se rompe está rota, pero si se corta cuenta como rota. Pues pues yo no cuenta como cortada. Usted también preguntais unas cosas que no sé qué, que desapareció, que se va jefe? Pues anda que la otra esta dice si existiera Esther desde Madrid, si existieran los premios amamanté. Cómo sería la estatuilla? Hombre muy bueno, tío buena y buen concepto de buen con los premios amantes de cómo sería la estatuilla fue teníamos que trabajar eso.

[00:44:32]

Tenemos que trabajar. Eso sería hasta huir de lo obvio, huir de la obvia. Sino nada líquido ni gelatinoso. Nada, nada, nada, nada. A lo mejor sabes esas cosas de los 60 que eran unos tubos o tubo de plasma. Si culum los huesos con burbujitas que subían de coloreaba la lámpara de lava lava agua. Sí, lámpara de lava. A lo mejor. Eso sí, a veces en casa tengo una duda y escucho a Ramón en mi cabeza diciéndome dándome la lámpara de lava, el latón of the city, aquello para comer.

[00:45:03]

Y escucho tenedor en la cabeza, tenedor el tenedor Rafiri pollas y la voz de Ramón. Sí, cariño. Cómo era? Sexo? Quizá podríamos ir a la habitación. Lámpara de la bata. Pudiera trabajar contigo. No, que te está escuchando por la radio. Yo ya. Ramón M. Mi Pepito Grillo. Oyes voces? Avísame cuando eso pase. Qué lámpara de lava? Me gusta un poquito para con un diseño quizá customizado para llamante, pero no mucho.

[00:45:28]

El concepto para, claro. Pero ojo, ojo. Porque si la lámpara de lava normalmente tiene una forma de cohete como de cohete fálica, sería tan bueno como metas y una forma fálica con lava adentro. Y éste es el amante. Ya tienes el cachondeo. O sea que no, no podría. Estamos en la sección de sexo. No, no, no, no, no hace falta. No, no, no vale. No hace falta ir.

[00:45:55]

Quita el saxo al saxo. Quita. Gracias. Es que me meten un saxo en él y ya está. Lo pensaremos. Y a lo mejor Pre-mios Amante es un concepto para el futuro. Pero qué premiaría? Ah, bueno, es que tenía una segunda parte a los seguidores que decía qué categorías habría, a quién entregarías el primer vuelo solo, etc. Unos, algunos sí. Estoy muy cansado ya como como persona humana de los premios con 45000 apartados no puedo.

[00:46:22]

Claro, es que se nota que los que dais el premio o sabe mal que se quede gente sin premio, corred empeceis. No este ex aequo con este otro y este compartido. Y luego de este premio nacen tres. Sí, sí que cuelgan de él. Son como mini premio. Luego está el internacional, el nacional al local del mismo en la misma rama del premio. No gracias, es que jugar llamante aume me voy a precipitará compañero llamante debería premiar la mejor pregunta del año.

[00:46:50]

Cómo? Pues si te lo he dicho, la Gádor pregunta del año a o comentario tal llegado a nuestro nuestros oídos, a nuestra urna a la urna. Entonces se podía hacer unos finalistas de tres como los pavos en la Casa Blanca que proponen a dos y tienen que indultar a los Estados Unidos. Y. Y por proponer dos o tres. Oye, vi ayer. Bueno, ayer. Claro, cuando se emitió en tu programa. Si los pavos estos que insultan tan terrible en Estados Unidos que les dan una noche de hotel.

[00:47:22]

Sí, sí, sí, sí, los tienen. En un hotel hay 3 pavos. Coloque Kaga eso se tiene que quedar el hotel luego como si sí con cama 2 toca o no? Qué horror! Llegan en limusina una alfombra roja está muy ifla los americanos. Además un pavo en un hotel que no lo aprovecha. Y si, si el pavo ahí tiene, a lo mejor tiene wifi gratis. Si tiene el aire de su hotel para parable suda el moco.

[00:47:44]

Todo, todo perfectamente. Y luego uno de ellos muere. Bueno, desarrollaremos el tema premios llamante, pero no para esta temporada. Eso ya no, ya no puede ser. No, no, no llegamos. No, yo no quiero llegar a una. Además esto mía, esto trabajo para ti. Si esto se lo va a comer. Bueno, queda un minuto antes de marcharnos, un minuto que podemos aprovechar o que podemos tirar la basura. Ya no tomamos la basura nunca estos lasser aquí todo debe ser proteína.

[00:48:13]

No, mira la hora desde Oviedo dice Os escribo desde el vagón de silencio del AVE Barcelona-Madrid. Este vagón es maravilloso y un oasis de paz hasta que se te sienta al lado un señor que respira muy, muy fuerte. Entonces se vuelve un infierno. Hombre, Laura, colega, es que a ver. Claro, claro, ya llega un punto. Respirad. Sí que le vamos a dejar. No va mal. No, no va mal. Lara no fuma ya.

[00:48:34]

Sí, en silencio. Silencio. No dice no hablar, dice silencio. Ya, pero es que el silencio es que hay muchos tipos de silencio. Coño, claro, hay muchos tipos de silencio, amigos. Bueno, lo que pasa que el silencio es muy goloso y cuando tienes el silencio, entonces ya todo te parece ruido. Ya en un ambiente normal, con un poquito de ruido, un tío respirando no te molesta. Bueno, pero él ella sabe que tiene respiración fuerte, como esos perros.

[00:48:57]

Y qué quieres que haga? A veces espero que sí. Yo sé que Rafa escribió un bulldog francés de puta francés. El bulldog francés respira y se tira a unos cuesco je! Madre mía, dice esto que es un perro o un saco de la risa? Jeje. Ese perro no puede ir en un vagón de silencio. Esto es un perro o carne que se llama Estropearán congelador cara caro. En fin, que lástima. Un tema bueno que es el silencio.

[00:49:22]

Y cuáles son los límites del silencio? Me parece un temazo. Si te parece podemos tratar la semana que viene. Por si no lo preparamos te digo que nos va a durar diez segundos o veinte. Pero para la semana que viene no lo preparamos. Que viva norma básica. Y el cebo? El cebo. La semana que viene. No os lo perdáis, no lo perdáis. Si vamos a hablar del silencio la semana que viene. Hasta ahora se ha hablado de los límites del humor.

[00:49:46]

Pero qué pasa con los límites del silencio y los gritos del silencio de una primó buena irle dando vueltas a eso y te miro a ti, cámara automaticas en persona detrás de ti y a Roberto. Acabarás gagá. Adiós. Adiós. Has escuchado? Nadie sabe nada. No olvides hablar bien de nosotros y volvernos a escuchar. En ese orden. Muchas gracias.