Transcribe your podcast
[00:00:00]

Nadie sabe nada, plaz documentales. Hola, qué tal? Soy Andreo contándoos novedades sonoras desde mi casa aquí en Madrid. Ya sabéis lo de chatarrero, donde las obras por las averías que los provocaron. Ahora la novedad es que ha caído un árbol, eh? Un desastre, vamos. Ha caído un árbol inmenso del otro lado de la calle, de una finca que está al otro lado y se ha caído encima de nuestra casa. No ha pasado nada.

[00:00:36]

Por suerte no había habido ninguna desgracia. Espero que estéis escuchando. Son los bomberos de Madrid, eh? Después de El temporal de viento con este árbol que está atravesado e y cortando todo. Bomberos majísimos que incluso me han dicho Oye, vamos a hacer una foto. No digo hombre, a lo mejor primero cortáis esto para que no caiga el árbol sobre la calle y luego ya todo lo que queráis a esta sierra mecánica, eh? Un recurso sonoro que aquí no toca, que no había llegado, no?

[00:01:08]

En fin, seguiré informando. Adelante con el Lavie. Este es el documental de hoy.

[00:01:12]

La cadena Ser presenta. Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Muy buenas squeda.

[00:01:26]

Cómo estábamos? Muy bien. Berto Romero, que está muy bien, Andrew. Oye, tú, en tu calle pasan muchas cosas. No pasa todo, pasa todo. Qué suerte tienes! Y ya no me dio tiempo a grabar porque no tenía una potencia sonora suficiente. Lo que sucedió a continuación te sorprenderá. Qué pasó? Hombre? Hombre! Cómo que esto pasa? Qué bueno está con la calle levantada por esa avería que provocó la propia empresa energética y que tuvieron que arreglar ellos.

[00:01:51]

Ya te conté el otro día que me pegó un pepinazo de luz que me MVS. Van entonces han estado como unas dos semanas y no se para simpatiquísimos sustentarla ya. Una relación muy buena de hombre. Ya pasa buenos, manda, quítate la mascarilla que te vea la cara, me dice uno. Digo no, no, eso no va a pasar y se carga. Bueno, cositas no se van. Una tarde a las 4, un viernes entra una ventolera acojonante C Que en un momento dado yo estaba en mi casa acojonado, claro, porque entre la pandemia y la ventolera y la lluvia, digo yo.

[00:02:22]

Esto es el fin del mundo. Cago en el mundo! This is díaen of the wall. Algún hobby? Esto lo cantaba Rem y donde deberían. Salgo de aquí. Vino una vecina, me llama y dice Ya sabe usted que le ha caído un árbol muy grande. Digo mire, no, pero no me sorprende. No escuchaste nada? No, no hace ruido un árbol. No, no lo escuches. Y si una bávaros gigantesco. Pero.

[00:02:42]

Pero es tan grande que era como un gigante cuando cayó Lendoiro. Claro. Y entonces se cayó de la finca. Como digo. Adelante. Se cruzó la calle creando un puente vegetal. Sí, sí. Se ve mono. Muy bonito, muy bonito. La verdad es que saliera bonito, que haya una rama justo la perpendicular y bueno, estaba bien chulo. Y entonces dice le afecta un poco a su árbol? Digo, digo, mire, yo le diría usted que a mí me la pela todo, pero no se lo voy a decir para que no tenga una imagen mala de mí.

[00:03:15]

Comprobamos que afectaba sólo una parte de de un grandioso árbol que tengo allí también en el que me toca. En mi casa cayó un árbol sobre otro árbol, sobre un árbol separado del otro. Sí, pero a mí la naturaleza es sabia, la naturaleza sabia. Coño! Y sabes que hice con mis trancas del techo hasta una cierta tanto y tonto que no veía venir. Hombre que veía venir a mi no haber estropeado una catástrofe. Gracias. A mi no me conoce.

[00:03:42]

Eso puede ser que cuando abrieron el suelo y tocaron la cosa eléctrica y le dieron electricidad a raíces. Verdad que sí? Aquí tú también lo has pensado. La vecina, la vecina, la vecina me dice electrocutó a raíz del arbolito, en la mitad del temporal, la lleva en la calle. Ingrato, ingrato de parlar y para estadís me hablaba. Yo no le doy mascarilla de viento y dice Ah, eso ha sido, eso ha sido, dice ella un poquito conspiranoica.

[00:04:09]

También queda el del temblor de Las Vegas o las máquinas que han bailado de los árboles. Hombre, señora, no han pegado los temblores en la calle. Esto está a un 20 metros. Payada, digo yo. Es que no sé yo de cómo se derrumban los árboles. No se lo puedo decir, claro. Digo bueno, voy, voy a ver si eso que dije de una respuesta neutra. Voy a ver si eso, que es la respuesta que te vale para todo examen.

[00:04:32]

Y entonces de la puerta de mechon así está. Pero espérate, espérate, si vienen los bomberos me hago la foto. Todo eso estuvieron toda la noche. Vino Silvia, que había trabajado fuera una semana y ve los bomberos, una ambulancia. Qué pasa con el día a día de la calle? Día a día de calle llega Silvia, ve un árbol sobre su casa. Y qué ha pasado? Pues no lo sé, no sé que me estás contando, sé porque me acabo de despertar, paro y tengo un poco de baba seca.

[00:05:02]

Digo a lo del árbol que cruza la calle. Ha sido esta tarde. Bueno, los bomberos toda la noche. Luego, al final vio la foto que muy majos digo sí, sí, me hago una fiera cuando voy a la piscina, que hay una tintorera cerca de la casa. La lluvia de tiburones. Como la película asignada. Pero espérate que esto pasa, me dice el de los bomberos que te informan como como ciudadano te informen. Oiga, mire, le informo.

[00:05:27]

Me llamó otra vez a las 11 anoche. Ya hemos acabado la sierra de 1. No, si ya lo grabao, ya a las 11 de la noche, que será pan para llamar a las casas. Pero bueno, ya entiendo que si yo era jefe de patrulla Minucio, hemos cerrado, dice. Ahora va a venir otra brigada. Sí, que es la que recoge el estudio. Sí, por supuesto. Al igual que aquí tienen ustedes manga ancha que ustedes no recogen nadie se lo corto yo.

[00:05:48]

Claro, hay unos que se lo cortan y dejan, otros recogen. Si estaban siguiendo una lógica, yo les dije como si quiere usted hacer pruebas nucleares, o sea, esta es la calle para eso concentren todo aquí y así, ya sabes, se ahorran afectar a otras otras zonas. Bueno, es que eso no lo llevo yo, digo ya, ya. Bueno. Dónde vives? En el área 51? Exacto, exacto, exacto. Pero espérate.

[00:06:09]

Y con esto acabo porque no quiero aburrirte de rebatió. Me encanta. Dejan el cadáver de un árbol gigantesco por allí se ve que lo ponen en los agujeros, que todavía quedaban socavones por tapar de la anterior brigada que no había acabado, como la de mis amigos, de la de la eléctrica. Cómo llenaron la grieta con madera en el árbol? Eh, amigo, esas grietas que habían tardado una semana en abril no estaban del todo cerradas. No avisaron a los eléctricos.

[00:06:37]

Imagínate que llegan a arreglarlo y se encuentran un puto árbol allí dentro. Lunes Yo creo que un poco de música, de tragedias y las encontrarás el lunes como en El Resplandor, cuando sabes los carteles aquellos lunes, lunes, mañana pi llama di que buena falta mi amigo ya el de la Brigada de la Macarena es uno más de la familia que se lleva ya tres semanas, dice Huapaya o Akima ancho capa ya vagué y me dice que me veo todos, todos los tronco dentro.

[00:07:02]

Digo, digo bueno mira, te informo, yo no soy el responsable, sólo te informo, paso esto joder, pero si estamos a punto de acabar. Y ahora qué hacemos? Digo a mi me dijo un bombero que vendría una brigada hackearlo. Bueno, vamos, vamos fino, no sé que ya con el bocata en ristre como diciendo pues habrá que comer algo ya. Bueno, todo esto se soluciona un poquito, por esto no debo ya decirte lo que implica su ruido continuo en mi casa, si es que vivir encerrado si se te ocurra abrir una ventana, eso es como estar al lado de una duna, de un horno.

[00:07:40]

Esto de los altos hornos de los Altos Solve y ya acaban con todo ese proceso. Me voy a buscar a la niña. Ah! Ah, no, espera. Cómo fue el proceso? Acaban esto? Ah, vale, si. Y digo voy a llevar a la niña al colegio. Vale, vale, macho, vale, vale. Pues llevamos ya 24 48 horas con este asunto, no 72 del último tramo de la última temporada. Y entonces me voy por la mañana con la niña a la niña y con los ojos como platos.

[00:08:07]

Qué pasa, papá? Digo Alba cosas de la calle y nos vamos a ver. Bueno, de siempre unos saludos a entrar y salir de la finca.

[00:08:15]

Cuando vuelvo de esto es real, no me estoy inventando nada. Cuando vuelvo de llevar a la niña, cuando vuelvo de llevar a la niña, me encuentro que baja un río de agua, no un río de agua por el mismo lateral de las zanjas, claro. Al acabar con los árboles vuelve el agua como por los cauces naturales. A lo mejor por allí pasaba un río. Bueno, es que la naturaleza tiene esto. Es un efecto cascada. Quizás una especie no vaya afecta a la siguiente, te lo juro, te lo juro que yo un humedal no?

[00:08:47]

Yo ya estaba flipando con con todo lo que estaba sucediendo, pero al volver del colegio esta tragedia no es música, esto es bonito, esto es como un jardín japonés. Pero bueno, no sería el caso, eh?

[00:08:58]

Te digo, vuelvo y ya flipé tanto con el agua que bajaba. Sé que mi cabeza no estaba preparada para esa nueva desgracia. Viento, socavones, árboles. Doy por lo había procesado, pero agua, agua. No llovía, eh? Recuerdo que hay una zanja con contenido eléctrico abierta y ahora está cayendo agua blanca medio cerrada. Si a ti te preocupa, pero a mí sí, sí, bueno, pues mira, en ese momento no pensé eso ya.

[00:09:25]

Guiñapos que con el caño que llevaba ya para el coche antes de entrar a mi finca y viene ya mi amigo se jode, macho, digo, no sabes lo que ha pasado. Digo qué ha pasado ahora? Qué ha pasado? Y yo con serenidad, ya no enfadado y no vecino, enfadado, ya resignado. No cuando te vence la situación, sino que ha pasado. Calla, macho, calla, calla, que estábamos ahí arriba, un poquito más arriba, arriba.

[00:09:51]

Esta es toda la calle. Bueno, la calle no es muy muy grande. Por otro lado, si ya me acuerdo. Bueno, pues arriba y abajo todo me afecta a mí. Se dice tú que la calle, la Gran Vía Gaiden no dice que hemos bujero va arriba y me han dado los planos mal. Mal hecho los planos, digo qué planos, qué planos? Coño, pues unos planos que manejan estas empresas de servicios y según la cual ellos no ponen el taladro a lo loco, no?

[00:10:14]

Claro, ellos cuando ponen el martillo pilón tienen que saber lo que hay debajo, esa mejora. Exacto, claro, siempre dice este tramo a ver cual es y si el plano está al revés, igual desentierra un cementerio indio. Hay algo incorrecto, una maldición de tres pares de cojones. Efectivamente. Y me dice pues no! Bueno, agujereados. Yo aquí en medio sé porque te da muchos datos y me decían que la tuberías del agua iban más pegadas y no era verdad.

[00:10:37]

Y él mismo abrió para vicepre. A mí del problema. A mí no me haga partícipe que yo el plano no lo he hecho de agujeros o algo. Yo te he dado el miedo a Woden.

[00:10:47]

Un río, un río tío, habían agujereado una tubería y era agua, era agua o era agua con el agua del canal de Isabel? Vale, vale. Pero que sabes qué puede ser? Como las venas y las arterias, o sea, el agua que viene limpia o el agua que sale ya con su poquito de mierda con producto no vale, sólo lo llevaba a productora el agua, el colacao, el agua de boca en el agua de boca, agua, agua de boca, agua de boca le llaman así o de boca agua de boca.

[00:11:12]

Pues entonces el agua de boca y dice mira a ver, yo ya superado, superado, dice mira a ver si tienes agua. Yo creo que no me da una Joad tibia esperanza. Yo creo que agujerea al vecino, pero mira a ver morir ese hombre era yo entrando derrota tratado por las circunstan. Claro, claro, en su casa, cuando se habían encontrado nunca con una con una experiencia de tal tamaño en su carrera. Hostia, que se juntaran tantas cosas.

[00:11:37]

Electricidad a todo, todo tú, árboles caídos, agua. Debo decir un presentador de televisión consternado. Sí, debo decirte. Para, para, para dar un poquito de luz. Un happy ending. No es que dentro de la cocina. Final feliz. Le doy y hay agua. Hay agua. Entonces dije bueno, pero bueno es el de boca. Es el de boca. La boca agua, el agua de boca. Estoy esperando la siguiente catástrofe que yo no quiero llamar al mal tiempo.

[00:12:02]

Yo. Pero todo avispas, avispa. Hago algo animal. Avispas. Una marabunta. Yo voto fuego. No menos fuego. Bueno, bueno, si ha habido agua a todo nivel, porque se lo tendrás todo húmedo. El fuego no lo quiere nadie, pero lo que no es que nadie quiere un fuego, pero una plaga de algo. Yo compro extintores, a mi no me pillan, osea energía, agua, viento, ta las fuerzas de la naturaleza.

[00:12:25]

Ahora ya toca fuego, lava volcanes. Entonces, que yo sepa, Jorge erupciona un volcán desconocido, una placa tectónica Gladiolo de Alarcón al lado de Madrid. No fue nada bien medido y suerte. Yo aquí, ahora lo veo. Territorio seguro. Yo aquí estoy seguro. Estos muebles, el hacer estos, estos fluorescentes a mí me dan seguridad láser. Está construido sobre la. Sabes como. Sabes México? Sí que lo construyeron porque encontraron una piedra en un lago de Guadalajara.

[00:12:57]

No volará a Guadalajara, a Guadalajara. A bajar al lago Mead. México en una llano en una laguna. Guadalajara en un llano Guadalajara en un llano. México en una. México en una laguna. Que dicen que la tradición de ellos es que algún dios. Pues yo que se despachó paquete Vettel si pocho, capaz que el pecho paquete Vettel se les dijo Pocho Pakete Petu. Hoy ya se habla un poco más allá. Hombre, claro. Sí, sí, sí.

[00:13:23]

Me ha sonado la guata que siempre hay que cómetela meterte en la escala. Aquata Kettle apresurará entonces con todo el respeto he por vuestra cultura maya la cultura maya, vamos a hablar aquí. La cultura maya es la hostia, por favor, ya es la rehostia, vale? Tema que a MJ cuchicheaban por lo que sea, pero si no hago habrías hecho buena infi a Gobrias hecho a la cultura, la cultura maya a tope con ella, la cultura pues cochon choca.

[00:13:47]

Tal vez él dijo dónde sabes dónde tenéis que construir la ciudad, no? Bueno, pues dónde, dónde, dónde callar delante? Qué tal va el esqueleto? Y dice. Pues donde veáis un número estoy de memoria. Es que a lo mejor no es verdad, pero que un águila creo que era comiéndose una serpiente o algo así y Vanni lo encuentra en una piedra encima de una laguna. Ah, y también claro, pensaron que no buscaran que wasa tiene poco chat tapeta, que si no buscaron más.

[00:14:18]

Y allá se acaba, se acaba el agua, se cae el agua, se cae el lago para construir más medio naciòn encima. Iba a decir Baja Street, México estiva, pero creo tengo entendido que es así. Si no es así, también lo que podéis hacer si lo buscais ahora en internet con no y no venirme ahora lo veis que eso que has dicho no es verdad. Obviamente. Origen legendario de México, origen de México Radio Qué onda Multipliques menciona no?

[00:14:45]

Por qué no se dice mucho esto? Qué onda al origen ya no? Si lo que digo es que el mexicano en uviera del origen qué onda? Mexicano? Mexicano de origen? México cabrón México. Vale, ya te sabe. Vale, perfecto. Bueno, pues sabiendo que este programa tiene por cierto, bastante predicamento. Predicamento a mi México me medicamento en México. Yo yo ojalá estuviera allí hoy. Sí, ya sé. A mí me gusta jugueteos.

[00:15:12]

Has estado nunca. Ah, pero aparecer las ganas cada. Pues venga, vamos a encarar otra semanita más. Nadie sabe nada desde los estudios de la Gran Vía de Madrid. Sin público. Ya sabéis que ésta es la etapa un poco seca. Pero bueno, es del cabo del programa, como el jamón, la parte que se queda fuera del sí, del papel de plata en la nevera, que después está la parte de la temporada seca. Claro.

[00:15:49]

O la temporada de lluvias sería con gente, vida, vitalidad, renacimiento de la parte mojama del programa. No pasa nada. Claro, más árida, más sabia. Pero no por ser árida no le ponemos cara a nosotros. Y oye, venimos igual, lo hacemos igual. Lo mismo, lo mismo, lo mismo. Yo estoy encantado. Lo mismo. Te echo de menos que antes. Te echaba demasiado. Exacto. Qué quieres que hagamos? Ya que no tienen más desgracias que contar?

[00:16:16]

Hombre. Pues vamos con preguntas. Tengo la directa. Pero te la contaré dos o más tarde. Por qué? Porque he hablado mucho. No quiero hablar mal. Pero si yo doy, no tengo casi nada que decir. Bueno, ya, hombre, pero si no, para eso hago yo. El programa solo no llama a nadie, no como tú que tú quieres, no? O nada. Eh? Tú quién eres? Yo soy más nada.

[00:16:35]

Siempre he sido más nada. Que vale.

[00:16:52]

Mira, Tomás Ciruelo, desde Tui te gusta cantar sin decir nada? Mírame. 9 9 9 9 9. 9 9. Yo no quería, pero no quería contar la anécdota del siglo de los Teleñecos hablando de bateado, novio, novia, teleñeco, uno de los más Benghazi hombre, animal, animal. No lo sé, pero a mí me gusta mucho pensar en la persona que conecta en este momento, que va en el coche y dice voy a ver qué hacerel, hacer, bebérmelo.

[00:17:45]

Viene otra vez a ver que me gusta. Es negro. Va todo, es un peluche negro. Sí, se lleva, lleva una gorra muy grande, muy grande. Bueno, si lo logro. A mí lo que me falta es un coro. Por qué no te pones los auriculares? Bien, que lleva siempre el izquierdo del doble sentido. Son videos. Siempre sabes que estás escuchando el programa al revés? Siempre. Yo llevo la L y la del equipo.

[00:18:25]

Oye, tú me podrías hacer de monigote? O sea, yo es lo que llevo haciendo desde hace 15 años Teleñecos, pero femenino. Tú me puedes hacer los coros o Mecano, pero lo tienes que hacer. Eso sí, si sabes hacer eso. Bueno, a ver, una para bebé. Vale, vale, me voy a que duerme.

[00:18:45]

Pero qué hago? Qué hago? Lo que quiera que quiera, hago corozo como quiera, hombre. Si donde veo esto que cabe en unos coros, pero si no tiene ninguna lógica lo que hace, ya me está pidiendo que doble lo que hago. Pero aquí no hay una armonía. Yo me lo haces en MLM. Sígueme. Vengaba.

[00:19:04]

Bárbaro. A mí me da vergüenza ir a ver algo. Hola! Perdóname. Me da vergüenza visto que estaba rapeando, así que si me da vergüenza, voy para allí. Para. Porque vale. Hay una fina línea. No hay proyecto entre. O sea, cuando el público se da cuenta que se lo están pasando mejor ellos que los que lo escuchan lafrontera. Yo creo que ahí hay que para ti. Mira que yo me lo estaba pasando bien.

[00:19:38]

Sí, sí, pero eso no quitaba de que yo me proyectaba fuera de mí y decía joder, tienes que darte cuenta. Vale, vale, gente, colega, va a un programa regular. Nadie sabe nada, plas, blah, blah, blah, blah, dice Rosón de Twitter que me gusta mucho el nombre. Pregunta para la radio web. Enhorabuena, amigo. Pregunta para estás en el lugar indicado? Claro. Qué suerte que ya les he mandado un programa de radio que viene Errors Onco.

[00:20:10]

Tienen novedades de técnica? Esto en la sección de cartas de los lectores del país. Bueno, dice el arzobispo rezongo. Estoy paseando y veo a una boleta de unos 80 años. Garak pajeando como un petardo en un tonel tras. Pregunto a qué edad creéis que todo empieza a darte igual? Llamante querido. Entiendo que carcajeando como un petardo en un tonel me gusta. Si está guay, estaba ahí. Pero qué ayer? Bueno, bueno, como lo que hacías tú en su momento, pero sin música.

[00:20:47]

Exacto. Un poco valorado o regalado. Cargada. Jelou, el abuelo sin flow. Bueno, sí que hay una edad, pero está bien eso.

[00:20:55]

A partir de qué edad todo te la pela? Usted ya hace años que estás ahí. No, no, no te creas. Yo engaño mucho. De ahí Ramón. Iterativa, sí, con la cabeza, que parecen también del teleñeco. Pero yo guardo un poco las formas menos. Y si no, no es verdad que guardador fue obligado por, por, por, por muy, pero no por mí. Estoy obligado un poquito. Si estoy obligado por mí, estoy obligado por mí, no por mi trabajo.

[00:21:20]

Imagínate que viene un invitado y yo voy a saludarlo. Mi día a día es así como está así y me dice estoy cansado y digo Angela, no, yo tengo que ser un poquito más. Yo soy muy amable. No me estás escuchando, que él está rendida, amable, la amabilidad o la falta de ella con que te la pele todo. Yo creo que hay una edad a partir de la cual yo creo que es cuando ya no tiene nada que perder.

[00:21:43]

No, yo creo que eso es el básico, la vida cuando, pero cuando ya no tiene nada que perder. Por ejemplo, laboralmente ya te da un poco igual si te despiden o no oyes saltando filtros y frent salteando la verdad. Sí, sí, claro. Yo todavía tengo algún freno puesto. Yo tengo muchas ganas de ser viejo para que me la pelé todo, no? Pero nada más de mierda. Me parece que es un programa de la ser.

[00:22:05]

Ser viejo, ser viejo. Sí, sí. Vale como sección, claro. A no ser viejo, sí. Y la cadena Ser Blaz sed viejos. Buenas tardes. No da una mierda por vosotros, hijos de puta. Los presentadores pasaron por primero, apelà esta sección, tu programa y a bueno, dejé el presidente de Gobierno a cargo de hacerme cargo aquí mi cargo, estudiarte y que venga, lo recoja o Francino. Pues me voy a fumar un petardo.

[00:22:44]

Sí, y viene y va. Me dice que hagamos publicidad a la gala, cojones. La policiaca TVE estaba durmiendo, que se contagia a bostezos.

[00:23:00]

Hasta aquí ser viejos.

[00:23:02]

Nadie sabe nada y estamos aquí para confirmarlo en la cadena SER. Al que mis desde Twitter dice pregunta viejuna Bueno, alguien recuerda al hipnotizador italiano Yucas Casella del programa de José Luis Moreno Moreno iba traduciendo lo que decía y luego pasaban las cosas. Yo galga allá de la avenida, allí platicador italiano. Era moreno, el verdadero hipnotizador. No recuerdo yo a éste cuál era aquel que decía Dormí. Ondacero es dormir. Este era otro. No está Tony Kamo, Tony Kamo, Mónica Fotónica que trabajaba con Raffaella.

[00:23:37]

Hubo una época que en la tele había mucha gachó fastidioso. Hipnotizadores se ha perdido. El hipnotizador en la tele ya no sea hasta que se recupere. Por qué? Que se recuperará. Es decir, es un género que nunca acaba de terminar. La magia parecía. La magia es más. No sé. Más sostenible durante los años. Pero también pasó una época y ahora ha nacido una nueva magia. Que la hipnosis tiene poco recorrido. O sea, la magia.

[00:24:02]

Tú puedes aceptar. La magia es. Es un. Es funcionarte. Y además puedes hacer magia de cerca. Magia de magia de lejos. Valium del demonio Raruto. Magia como yo trabajo. La magia de lejos. Muy de lejos. A un kilómetro lejos. Quiero la BCG. Tú del eco de bilder de la bolita dice No, no, es que no te veo ni a ti. Vale, vale, vale, bien, bien claro Watford que el otro truco, pero es lo que me refiero, es que la hipnosis lúdica, o sea la hipnosis comodo como espectáculo, tiene poco recorrido ya porque es de hipnotizo y tago hacer una chuminada, ja, ja, ja.

[00:24:36]

Una vez hecho eso, que el siguiente número cuál es? Claro, sabes que hay unos códigos entre hipnotizadores, si hay un código deontológico de alguna manera ha de no alós. Por eso trabaja mucho la cebolla te comenzó a hacer que le diera una manzana, pero no, nunca dirán ahora te despertabas, serás un monito. La peleabas, no cesor por igual si ellos en pero no hay público en público, no? Ah, bueno, sí, sí, pero en fiesta privada en casa si te hace magia hipnosis sin a titanium vulgarizado una vez.

[00:25:06]

No, a mí tampoco. No, a mí tampoco. No, no, pero tú crees que te podrían hipnotizar? Me da un poquito de yuyu porque no me no me gusta nunca perder el control. Yo tengo mucho trabajo. Yo no puedo estar a dieta. Ahora te olvidas de todo lo que eres, Banas. Que si me olvido, que no vuelvo. Si me olvido de receté igual ya ves que me da como miedo quedarme como una carcasa.

[00:25:28]

No me ha pasado esto siempre como con las drogas. Si a mi me da. No me he tomado muchas drogas en la vida porque no me siento mal cuando puedo controlarlo. Igual no tengo tanto miedo. gresÓ, pero si es verdad que también me da un poquito de cierta gente. Que fuerte que hay, que bien no te digo no, no, no, no, no es ningún mérito, es Meirás miedo. La gente que se droga se droga mucho.

[00:25:48]

Yo creo que hay como un olim todo claro o encuentran en la parte lúdica, sin entrar ya en las consecuencias peligrosas que puede tener. Nos estamos alimentando desde aquí incentivando el consumo de drogas, por favor. No, no, no, no, esta labor ya no, no, no lo es, no Office, pero todos sabemos todo, claro. Pero entonces te digo yo, perder el control si me lleva a un territorio lúdico que alguna vez me ha llegado de jovencito el porrito, pero cuando me ha llevado a territorios incómodos digo porque qué hago yo aquí?

[00:26:20]

Si la cosa es que con el, con el, con el omás agresiones, confesiones personales, sí, sí, pero que con él vamos a hacer un programa de confesiones. Hay drogadicción no muy bueno, es decir, consumo de mierda estupefacientes que con el mago. Para mi el problema es ponerte las manos de ese señor que no conozco de nada y antes tendría que convivir con él. C Mínimo tres o cuatro años para saber que puedo confiar en esa persona.

[00:26:44]

Entonces que a mí me podría hipnotizar mi mujer, tu mujer o tú, si yo no descarto que tu mujer alguna un momento tenga noticias que van vinatero alguna mañana. No?

[00:26:52]

Yo pienso este tío por la noche los hipnotizarme va a quedar Gujjar va de cara luge no, no te echo Mainar J8 marimacha Oh, bueno, a ver, a ver una cosa eh, no perdamos el rumbo, que es que ahora iba a decirte eh, sabes que te primm inutilizan.

[00:27:09]

Si, claro, claro, si te dejan to eso me flipa. Chile†fue un programa desteje como al ralentí, claro, y los juntó en una sala con un tipo muy bueno. Les dijo a ver, pónganse ustedes por aquí, por allá, ustedes por aquí. Hola! Aquí estoy bien. Aquí está bien. En el primer bautizador tiene la capacidad de privatizadores, el mismo que el hipnotizador. No sólo amigo suyo, cagueta es como un mamporreros.

[00:27:41]

Si le había dicho se mantiene caliente, soy yo. Los tengo aquí hipnotizados. Todo lo tuyo. No, tú lo vas a llegar. Tú no tienes que venir. Chasquear los dedos luegode, creo recordar. Pero me perdonaréis. Sabes que este programa trabaja muy bien la imprecisión? Sí. No me digáis ahora no me decretadas. Bueno, creo recordar que incluso más un día antes. Así me parece. Me parece. Pero bueno, porque fueran bastantes horas antes del programa y en una sala.

[00:28:06]

Este tío, que eso sí que lo sabe él, sabe si puede entrar dentro de ti. Bueno, me entiendes? Eso se sabe grave. Entonces coge todos los pin, los pone allí, los enfila a todos y c Así está, no está. Me gusta esta. Me la como ya sabes, pero sólo viéndote a la cara.

[00:28:24]

Ya, bueno, te hace como un checking, un checking mental.

[00:28:29]

Chequé y dices está, está cerrado, ya está más cerrado que una catedral abandonada. Venga fuera y vea si no, en serio, pero te hará cura, dará una prueba clara, te hace algo mirándote a la cara, dice Aitu. Tú caes como un mirlo y descarta cosas. Y lo que sí, te aseguro que eso siglos. Antes del programa, cuando ya dijimos venga, vamos a grabar en media hora. Vale, vuelve a esa sala.

[00:28:51]

Sí, la llamaremos sala caliente y ya. Y a la sala caliente. Ahí sí que ya la jod room te mete cosas dentro. Ahí ya. No, no, tú no sales a plató. Se cooperaba Olimpio. Mental transparentes? No, ya sales con la semillita de una. Y en ese trozo que estás primei código C Tú puedes hacer vida normal o estás un poco gilipollas, pero como un toque.

[00:29:18]

Yo creo que viendo los programas de este tipo y la gente que va. Tú no notas la diferencia? Sabes? Bueno, ahí estuvo Silvia también y Silvia habló chino. Osea que lástima que no podamos hablar con ella. Pero quieres que lo llame? Sí, hombre, claro, llámala. Pero hablo chino inventado de ella, no? Mierda. Está bien, pero es que ya habló un chino está ensayando teatro. No sé si lo va a coger, pero habla un chino muy curioso.

[00:29:42]

Sí que inventado, pero inventado porque cuadraba y había y vino un chino a ver, a ver si lo coge y nos lo puede ampliar. Y el chino que dijo el chino le seguí la corriente porque estaba hipnotizado también. Sí, claro, él tiró, pensaba que era chino. Toki, esto es bonito, eh? Hipnotizaron chino para que crea que alguien hablando en chino, pero que no es chino y él crea destino. Ya ves tú lo que has conseguido.

[00:30:05]

A mí no me lo cogen dos días de trabajo en la sala caliente esa para esta mierda, ja, ja, ja. Pero realmente lo contaba al PGO y al teatro Gauge Golds Falling Tac8. Y el otro hace de mi Haneda estafa y yo le contestaba yague, pero cuadraba mucho y dije gran espectáculo picarón ser mujer. No lo cojas ciudades, si puede me llama y nos lo amplía. En fin, no digo más para que ya lo amplié.

[00:30:27]

Muy bien Polainas, ya te vale, mírame a los ojos. No, mírame a los ojos que tira.

[00:30:43]

Papá? Hola, mamá. No quiero cantar más. Javiera García Quisiera una mención especial a esas personas que doblan las camisas nuevas con sus pinzas, sus alfileres y sus cartoncitos. Una camiseta me he puesto que no entiendo el final. Yo tampoco. No, él le debe haber siempre sorprendido. A mí también, eh? Cuando sacas una camisa nueva o joder, la de detallitos bien menos de lo que pagas. Hay mucha mandanga y tú te sientes un poco mal porque desmenuza, quitas luego a la basura.

[00:31:18]

No sé, a mí me sabe mal. Lo hago yo alguna vez lo he intentado como. Como montar otra vez, sí, pero eso es un desastre. Y devolvérsela al tipo del probador. Ya te miran como diciendo, como cuando te nomada una manualidad de chiquillo. Gary Clark Kent ha puesto intención, pero vaya mierda, vaya. Y no te has puesto una camisa nueva dejándote un alfiler para que te hiciera una acupuntura? Pero a propósito. No, no, no, no, no, no, no, propósito sin soh dejártela y que te y que te pase eso no!

[00:31:47]

A lo que sí, que lo que sí que he hecho yo es dejarme el cartón ese que viene en el cuello o yo. Yo la verdad, eso de que va para un cura. Sí, pero porque hay algunas que llevan Laitman que el cartón no se ve ya hasta como por la parte de atrás. Y yo hostia, que sí, que buena caída. Bien está este apoyo es bueno, algún que otro cuello más bueno. Almidonado y luego hacer.

[00:32:07]

Ah, y sale todo a toda raja. Qué vergüenza irse!

[00:32:16]

Precandidatura se dice que hasta después de haber comido podemos decir buenos días, entonces si me salto el almuerzo y mi siguiente comida es a las diez de la noche, puedo seguir diciendo buenos días hasta entonces? Por supuesto que sí. Tú puedes decir lo que quieras. Ahora olvídate de yo dejé de relacionarte normalmente con el resto de ella. Yo si te sirve, entiendo un poquito tu problemática y yo la he zanjado muy rápido. Yo siempre digo buenas tardes y me parece muy bonito.

[00:32:40]

Por la mañana también. Sí, sí, ahora mismo me voy a buscar a un compañero de producción y le dicho buenas tardes y Elisa raido bÃlgaro que ha generado una risita. Pero es porque. Pero eso es porque tenemos esa ventaja, nosotros que podemos hacer cualquier gilipollez y la gente la integra. Pues sí, que gracioso. Pero si tú estiras el buenas tardes por la mañana es un poco forzado, pero luego te entra casi casi hasta cuando cae el sol.

[00:33:04]

Claro, cuando cae el sol es la noche. Si, por la noche.

[00:33:08]

Sí, pero puede seguir con buenas tardes. Pero si es exacto. Si son las ocho y pico. Si no has cenado más tarde. Y por la mañana? Pues a partir de 10 ó 11. Ahí hay un buen tramo de buenas tardes. Pues sí, sí. Papi. Vegada, papi. Vale. Dice Julián Rubio de Twitter, porque cuando estamos con la familia de vacaciones tenemos ganas de volver a trabajar. Y cuando volvemos a trabajar nos entra el bajón, porque el momento es un ser insatisfecho por definición.

[00:33:40]

Exacto. Esto nos mete en territorios a mantenga y vamos a hacer un poquito de esa hacia muchos usuarios amantes. Lotti. Vamos a trabajar. Solamente para ti, hermano amante, para todos. A chorro como un estucado sobre una pared. La insatisfacción humana. Como algo genético que nos acompaña siempre seem. Cómo se llamaba la sección? No está bien. No, no tiene nombre, no? Filosofía barata, filosofía barata. Filosofía barata. Gracias, Ramonet.

[00:34:23]

Vale, vale. Él a veces dice cosas, pero por dentro del del auricular. Me cago vivo, eh? Es la insatisfacción, el preámbulo de la plenitud. O no es bueno? Es el motor? Es la insatisfacción. El motor de qué? Del hombre. A media frase no puede venir Jané Yagé. Tampoco se entiende si así. Ñami. Ah, si todavía no acabo el sujeto ya. Es que me gustaba cuando no se entendían ellos que no arrancad predicado y ya, eh?

[00:34:54]

Da igual lo que hagáis, a lo que hayáis prisa mág. Más que falta de razón, llevas de entendimiento. Rafa Entonces es bueno. A ver la satisfacción. Escúchame. Si la la felicidad es la antesala de la felicidad. Ya lo dijo Punset. Hombre, claro, la felicidad es el viaje a la felicidad. Es la antesala de la felicidad. Porque cuando se llega a la felicidad, la feliz y la felicidad, la felicidad es la muerte de la felicidad, de la felicidad misma.

[00:35:27]

Si mata la felicidad, la felicidad es cuando estás en la playa. Me has entendido, no? No, no mucho. Bueno, pues igual antes de pasar a otro tema empiezas a aprender a mantener el correcto. Pues si no nos sabemos la tabla, luego, claro, nos hacemos un lío con las divisiones, versionó. Sí, totalmente. Bueno, pues escúchame, antesalas. Si la felicidad mata la felicidad, la consecución de la felicidad mata la felicidad.

[00:35:48]

En tanto que al estar ya conseguido te crea la insatisfacción, pero no lo correcto. Pero ahondando en eso, quizá traduciéndolo para que la gente lo entienda mejor, al menos esto es perfecto. He escrito traductor y no identificar la felicidad como. Y no identificar la felicidad estando en ella. Cuando estando en ella, estando en ella. Viajando. Viaje hacia esa velocidad que es el horizonte de velocidad, no la nave espacial. A la velocidad que quieras.

[00:36:14]

Sea velocidad. Aquí no hay prisa. Velocidad. Cambio. Viajando cada uno va a llegar a la felicidad cuando buenamente pueda. Vale, pero yo te digo no muy triste el ser humano. Y no pude identificar que está feliz porque su obsesión por llegar a un punto al que nunca llegará ni le nuble la visión de la realidad que está atravesando. Pues si no, porque claro, pulsé lo decía muy bien eso y te caía muy bien. Y a la felicidad ya el viaje, ese viaje antesala.

[00:36:49]

Pero tú el viaje consideras que es un trajín? Y qué viaje dices? Yo estoy aquí o borrando. Me cago en. Y estoy esperando que se abran para irme de vacaciones allí. Cuando llega el verano te vas de vacaciones y ya, ya se te acaba la felicidad. Y entonces dices bueno, ahora estoy teóricamente dentro de la felicidad, pero no la palpo. Palpo otro trajín en pantalón corto, sin horarios, pero feliz, feliz, coño.

[00:37:19]

Es que yo, por ejemplo, hay un tema muy interesante. Subí en un taxi. Me empezó a hablar el taxista de la pandemia y claro, yo pensé ahora nos metemos en territorio de dolor conspiranoico. No, no, no vamos a hablar de cuando comerció Becerra cerrado. Está todo bueno. La conversación por dónde va? Sí, sí, obviamente sí. Y me dio un giro y me lo puso en positivo. Así sí que había estado este verano en un hotel y que como no había gente, se había quedado más barato y le había gustado mucho al hotel.

[00:37:49]

Vale. Y me dijo que la piscina era increíble porque estaba templada al agua. Bueno, y me empezó a bueno y hacía el salmón a la plancha. Me dijo bueno, salmón a la plancha. Joder, qué interesante! Digo así dice Pepper. El otro podía sacerdote, pero lo hacían. Ellos lo llevaban al plato y Jack y yo, claro. A mí me rompió ese hombre porque yo empezó la conversación con un hombre feliz. Si había sido feliz, lo vi, lo vi feliz y dije me mira, pues me llevo esto, esto me lo llevo.

[00:38:18]

Este momento ha sido feliz, me lo llevo. Sí, sí, sí. Ese salmón crujiente, salmón crujiente que a usted le sentó como Dios, a pesar de que estaba todo el hotel a mudarse, fue a la puta. Ya, ya, ya, pues ahí era un ser de luz el taxista que era bueno, es decir, no de carne normal.

[00:38:36]

O sea, lo digo porque es normal. Yo no vine aquí como para exagerao. Pero los seres de luz son buenos buscadores de felicidad, como pepitas de oro en el río de la vida. Esto ya esto magufo allá, ya sea esto ya no lo veo porque estaba a punto de recomendarme al mago de de fusión para media mañana. No? Pero ya te digo, hay gente elegía, no hay gente así. Yo estoy ya me dijo una amiga, es el momento de viajar a ahora.

[00:39:02]

Ahora que no se puede, es agradable. No si te dejan, pero a la gente de dos días no se puede viajar. Claro, más protocolo, seguridad. Cada país con su realidad permite, les dijo.

[00:39:12]

Si tú lo deseas con fuerza, puedes viajar. No, no, no, no, con mucha fuerza para que a lo mejor te dejen pasar por él o no, ella me dijo por trabar un control de seguridad, pero con mucha fuerza dice están los aeropuertos más vacíos que nunca? Claro, precio más barato, sí, y sabiendo el país al que vas y aplicando efectivamente todas las normas de protocolo de seguridad. Si no se puede, no se puede.

[00:39:33]

Sí, si no estamos incentivando aquí el éxodo no es ni mucho menos, pero dice cuidado, cuidado. Bueno, a mí me clavó cuando me dijo es el momento de viajar. Digo qué me estás contando? Pues yo no, no lo he visto, pero no lo veo como un momento para viajar. De hecho, eso es Soissons. Ahora sabes que vas a lo que vas. Si igual te vas a un país que dicen cerramos fronteras, pues una mierda para ti un poquito también.

[00:39:56]

Entonces lo que no llega nunca es el momento de volver. A lo mejor Chaya a exagerar sitio. Bueno, bueno, bueno. Cerramos la filosofía de preferencia potente en toda la publicidad han crecido un tema por dentro.

[00:40:09]

Hay algo que me ha crecido, ha crecido algo, me ha crecido por dentro. Hay un amigo, un tío que va a ver en qué va. Bueno, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, nada. Una autocensura? No, no, no, no, no! Pudor ética. En qué momento del proceso digestivo la caca del hombre invisible se vuelve visible?

[00:40:29]

Nada agradable. No, una manera interesante. No, no, no, PP aprueba y CC. Ojalá. Ojo, la imagen mental es de repente haber salido de la nada. Es un tordo.

[00:40:40]

He seguido previsible. Anda, vete. Anda, anda ya. Hola, madre, que lo parió! Eso no lo ha trabajado la bestia que. La literatura fantástica. Pepe aprueba y CC que me encanta el nombre. Si fueran un animal no humano, cual creen que sería el otro? Ya nos propone este mini reto de yo etiquetarte como animal. Yo a ti y tú a mí me ha venido a la cabeza un camaleón. Yo no como para mí mismo.

[00:41:11]

Yo me imagino al camaleón y a gusto. No, yo te veo, yo te veo gato, gato. Sé que era gato. Yo te veo gato. Pues déjame que yo te vea. No me digas que vaya. Lo que veo yo, pues es un tema que me interesa de los gatos. Sé lo que me interesa mucho. Cómo expresan el celo las gatas cuando están cachondas, que siempre he pensado hostia, si esto lo hiciéramos los humanos, ya que arrastrar el chirri por el suelo y gritar es como que imagínatela en una, en una.

[00:41:41]

Bueno, no había lugar a dudas de una señora no arrastrando y gritando que alguien ya. No crees que perdería un poquito de magia las relaciones personales? Sí, sí, pero hay uno. Hay una honestidad. Y si hay una, el gato o el gato va de cara. La gata en celo. La gata en celo provoca un emite un sonido parecido al llanto de un bebé. Sí, sí. Por eso a mí me asusta muchas veces. Pero hay una urgencia.

[00:42:09]

O sea, yo lo he visto animal expresarlo de una forma tan clara y unívoca como un gato. Pero claro, porque yo a veces he querido follar y he notado, he notado esa necesidad o no has leído bien la situación?

[00:42:22]

Pero qué haces ahí, por favor?

[00:42:28]

Tú ya te organizas y vas. Claro, claro, no hay dudas. Aquí no hay dudas. Aquí no hay medias tintas. No, no hay juego de insinuación. El lenguaje de los abanicos, no? No, no lo hay. O sea, aquí, aquí. Hostia, eso me gusta de los gatos. Vale, vale, perfecto. Y una vez fui a casa de esto. Fui a casa de una gata. Como una casa. No una amiga que tenía un gato y.

[00:42:52]

Pero de momento no perdona por las formas. Después de ocho años en la caverna. En la caverna se. Vivek do самых. Pues creo que te lo contaba Latch, cuidado con el título que te daba Vivek do Coutts me gusta vivendo catch o de. Me gusta, adelante. Esto te lo he contado que tenía un rodillo. Os lo he contado que tenía un rodillo en el balcón donde te apoyas unos rodillos puestos instalados en todos cuando el gato intentaba subir.

[00:43:24]

Claro, como amarillo, claro. Biólogo chino cordero. Y entonces se cayó para atrás y no podía subir. Y Omec. Y esto no era esto porque esto es lo prefiere decir. Lo prefiero. Prefieres prefiere el gato porque así no se cae. Está más seguro. Era horrible. Claro. El gato intentó subirse. Luego. Como le coja el rodillo a Traspié se va pa abajo. Luego había puesto claro si el gato, porque el primer día lo probó y nos saltó fuerte.

[00:43:53]

Si el primer día el gato lo prueba, da un salto. Bueno, se va a tomar por saco yo lo expulsarlas, tío. Y luego ya había puesto como echaba como un espray en según qué muebles para que el gato lo oliera y no fuera allí. Yo le había castrado también. Obviamente él había hecho mil perrerías y decía no, esto es lo que hace molesta. Yo advertía el Taky, que era claro, era una persona que no quería gatos, no los quería joder, igual quería una persona.

[00:44:27]

Claro está que tiene el gato. Y haces un campo de minas y hay ya que fuerte. Y una cosa que tenía, eh? Cuántos gatos tenía uno uno a uno? No, no, el gato tenía una cara. Claro, como tiene esa cara también. No sabe si están bien o mal porque es verdad que da expresividad. Un gato va justo, sea un perro más o menos tiene, pero un gato es que lo pone del revés y giró la cabeza y te mira igual que eso es muy fuerte.

[00:44:50]

Se parece a mi gato y parece un animal fascinante. Bien mirado, tengo esa puta cara igual todo el rato que dice está bien. Salió una noticia el otro día que decía que para que un gato te para caerle bien a un gato tienes que poner cara de malafollá. Tienes que así sí, pero él te ve fruncir el ceño. Dice que si frunces el ceño, el gato eso lo interpreta como una sonrisa, fíjate tú. Anda. Y lo pensé, pero qué vergüenza!

[00:45:16]

Claro, gírala te acerle cómo estás? Así como con cara de enfadado que yo tengo una gata a la que atacarla. Pruébalo abono, pero sólo tiene un ojo igual no me probé bien por el que tiene. Ve bien. Sí, pero yo no entiendo la carta. Mejor frunces el ceño y se lo toma como una afrenta en plan claro, como tú tienes dos hijos de puta. Claro, claro, pero viendo leyendola, porque nunca me tengo un gato y estoy aprendiendo a comunicarme.

[00:45:39]

Me mola. No mola. Es un poco difícil, eh? Es un poco difícil. Te dan muy pocas pistas, eh? El otro día sí que nos fuimos. Dos días dejamos comida y agua y cuando volvimos no se despegaba de la pierna como diciendo a mí no me vas a dejar más. Ya, ya. Y entonces me encerraba en la habitación ella miau, miau. Turley Ah, mira esto, que simpatía. Claro, ya añoranza que costé miraba como frunciendo el ceño o arrastraba el chirri por el suelo.

[00:46:07]

O no, no es nada, no llegue, no llego a ese punto y el ceño poco frunce teniendo un ojo solo ya por eso te digo entonces. Bueno, vale, vale, pues hasta aquí Vivek do самых.

[00:46:26]

Seguimos. Nadie sabe nada. Plaza en la cadena Ser. Hola, buenas tardes, soy tu locutor amigo Berto Hórrido. Que pena que estés ahora en tu mejor momento. Creo que queda sólo un minutito para ir. Se tarda en arrancar. Claro, no pasa nada. Oye, oye, oye. Pues a mí me ha encantado pasar este ratito contigo, cubita vientes. Por favor, comunicaros a través del Internet, ponernos en contacto con nuestro presidente mìa FON 11.

[00:47:00]

Lo que queráis. 11 Si yo le llamo mía fue 11. Por qué a un oyente una vez puso mía Foon? Ah, vale, vale, como iPhone. Vale, vale, vale, vale, vale. Entonces ya le llamo así. Vale, vale, sí. Ehm. Que yo si quieres acabamos con una pregunta que nos puede dejar una semilla dentro para reflexionar, me dice Macky o heladero Lalin desde Twitter dice sí, cuando tú vas, yo vengo de allí.

[00:47:24]

A qué altura nos encontramos? Maravilloso. Feliz semana! El sábado que viene, a la misma hora, en el mismo sitio. Buenas tardes. Si te ha gustado, dale al Lauquen y Sublime y sus lemas y y suscríbete. Suscríbete Shops, suscríbete, por favor.