Transcribe your podcast
[00:00:00]

La cadena Ser presenta. Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andrew Buenafuente y Berto Romero. Muy buenas tardes, amigos y amigas oyentes de la Cadena Ser. Qué pasó? Cómo estáis? Hola, cómo soy? Solo la directora. Hace tiempo que no salimos. He salido la semana pasada, ya hace dos semanas. Ya está refrescando. La verdad, para Rebequita íbamos a estar Matamala. Tenemos la plantilla de fuera Deja de Gory en chándal.

[00:00:32]

También hay gente estupenda. Cómo están ustedes? También estamos muy bien, gracias. Qué mejor momento? Bueno, venga, muy bien. Los directores también están aquí con nosotros. Andrés Pajares también creo que ha venido también muy bien la difusión de cantarada Radiodifusoras. Si saliera un tema de cocina, pues por supuesto. Por ejemplo, yo he desayunado aguacate, por ejemplo. El desayuno es el plato más importante del día. Bueno, si yo me levanto, me pongo la música que me mola la música.

[00:01:08]

Estoy aquí dos horas. Si no puede faltar. Gracias. Y luego, si acaso le llamamos en casa. Si está todo el plantel, este es nuestro equipo. Si con esto a amuerte hasta la hora de la tarde. Pajares, Ferran Adrià y dos directores. Quién? Quién dice guión? Quién quiere un guión teniendo estos mimbres? Pastes esto? Bueno, esperemos que estéis bien. Mandamos un saludo a Rrando We All Around the world. Sí, porque realmente yo no sé tú, pero yo soy de otra quinta.

[00:01:40]

Yo hacía un programa Aberto, que era local. Cuando yo empecé, a mí me escuchaban sólo enraizando la contao veces. Bueno, tío, pues eso es lo que llevo yo conmigo. Ese es mi bagaje. Sí, hombre, sí, bagaje, que diría Maldonado. Entonces, desembalaje. Oye, cómo está Maldonado? Está bajo yo, yo, yo, yo, yo. La gran esperanza blanca de la comedia. La edad que tiene estamos estropease mentalmente hablando.

[00:02:02]

Bueno, eso te he contado que una vez fui a actuar a Murcia y me vino Maldonado a verme y vamos a cenar. Y entonces íbamos por la calle y de repente aparece un tío dice más nada, eres un crema, un crema, eres un crema. Paquita Rojo también, pero era un crema ahora.

[00:02:20]

Así que ya está bien su Ruidíaz. Efectivamente. Bueno, pues eso, que yo, como ya te he contado y no me cansaré de repetirlo, pues ya hacía programas de un ámbito local, una difusión por reducida a la cobertura de la antena. Si se arreglaba la antena, correcto. Alguna vez conectaba con Radio Barcelona y alguna vez centrada en Carrusel? Me puse nervioso, pero una cosa terrorífica. No sé ni lo que dije. Pero claro, ahora tío, que te manden mensajes o te escuchen.

[00:02:54]

En Yucatán te escucho en Chile casi como los hay.

[00:02:57]

Un saludo para toda América Latina. Joder, tío, a todos nuestros hermanos. A mí me emociona, a mí me emociona, a mí también. Y así lo quiero decir, porque el poder de la comunicación emoción. Pero no quiero que me emocione demasiado tampoco. Bueno, no sé por qué voy a querer escapar tu emoción si un poco la quieres escapar un poco más. Creo que vivimos tiempos demasiado emocionales, ya que hay que volver un poco a la frialdad.

[00:03:19]

Entonces yo desde la frialdad os digo estáis ahí? Bien, bien. Bueno, pues seguí escuchando bien este programa. Ahora es como tirar agua fría, un kazami maravilloso. Bien, bien, bien, bien. Gracias, gracias, gracias, gracias a todos, estéis donde estéis, desde el frutero de la esquina hasta el último ranchero de la Patagonia.

[00:03:40]

Creo que en la Patagonia no lo llaman rancheros. Pero bueno, ya me habéis entendido. Pero si no es así, ya puedo decir cambiando el nombre que nos gusta. Vamos con las preguntas. Venga, vamos a darle fuerza a las preguntas. Empezamos con Serendipia. Serendipia con Symantec desde Twitter. Y yo. Es un plato, no? Si es entendible. A la plancha con concisamente y cómetelo. Cómetelo rápido, porque eso frío no vale nada. Exacto.

[00:04:06]

Dice si la piscina es Honda, el mar es Toyota. Por muy bien no me fuéremos marcado verde claro, claro, ya el barco no está contento o contenta, ya no intenta gasÃleo. Tu pregunta está en casa de los ecologistas. Está contento? Los sacos también. Miriam abarcà llamante la sopa se come o se bebe y el gazpacho no paga. Lo malo es que yo ahora yo estoy sentado en el banquillo. Sí, sí, aquí hay un banquillo como equipo de baloncesto.

[00:04:45]

La máquina no fuiste tú quien quiera. Andere Yo, porque comentando la jugada que tocas el otro balón. Pero hijo, por su gimme al daño del invierno. Sí, claro. Vierno a ver qué le pasa. Y me atañe. Pues bueno, tendré que decir algo, pero por supuesto, porque si no es una dejación de servicio, claro, por su festivamente. Bueno, no es que tienen un concepto de la profesionalidad del tío, eh?

[00:05:12]

No, sí, si vale, entonces la pregunta de la opa come o bebe? Ojalá y hagas pallo.

[00:05:22]

Bueno, vamos a ver ese bebe no se bebe la copa AP payment que voy a mirar la wikipedia mi.

[00:05:33]

Es algo que no voy a esperar. Llevo siempre una libreta con todas las cosas en papel. A esta cuál es la diferencia que opone? Cuál es la diferencia? Página 8. Entre una ropa y un humo.

[00:05:57]

Hola, mucha gente se bebe la ropa.

[00:06:01]

El dinero se lo contó usted? Ya lo he vuelto a ver. Perdóneme. Si, perdóneme. Cómo está Gretta con tanta ropa? O ojalá? Job me remite a mí. No me hermano. Pero oppa, ojalá. Ya salió, no? Ja, ja, ja, ja. No digo yo. Dice yo digo alabadle, aflojaron. Pero esto no es jauja, man. O sea, no, no puede ver la ropa. La sopa es un líquido.

[00:06:23]

Ya lo de la sopa. Pues ya está. La sopa se bebe en el verano nuevo.

[00:06:29]

Y el gazpacho. Qué bien el salmorejo.

[00:06:34]

Verano. El salmorejo. Un gazpacho a Jehová? Sí.

[00:06:41]

Y el pepino es un. O sea, el melón pepino o el pepino y el melón. Además, he cambiado de tercio. Pero eso también es el pepino. El melón. A qué vamos? A primos hermanos? A Jetta o Arrolle? Acabamos? Vamos a ver. Mira que me quedé de piedra y el melón. A ver qué? Qué pepino qué? Conceptualmente hablando, tan cerca, tan lejos que un pepino en mí, en mi árbol genealógico.

[00:07:07]

Por qué lo dice este melón? Está pepino, pero no se dice pepino, está melonar. Me entiendes o no?

[00:07:12]

Bueno, lo dirás tú.

[00:07:14]

Yo no, tú no escuchas a nadie nunca decir ya este pepino está melonar, pero si éste menos está terminado. Hay una relación ahí, pepino dulce. No, no lo hay. Luego el pepino ha influido mucho en el lenguaje popular, en la cultura popular. Claro, quién no ha ido a la. O la. Te lo voy a meter por donde amargan los pepinos. Que le importa un pepino, importa un pepino. Esto es un coche que es un pepino.

[00:07:40]

Pepino, caca. El niño tiene la cabeza a pepino. El pepino sirve más para lo que aplica en el lenguaje que como la propia característica de la el atavismos de impedia hay algo de pepino. Tiene algo por la P, por la P por Japp. Vale, vale, vale. No estoy aquí en el banquillo grande. Venga, hasta luego. Yo me juego el huevo. Ahora ya nadie sabe nada. El hacer el tramo horario que va de las doce a la una, ya es un tramo en el que se pierde un número.

[00:08:22]

Dicen Amulet desde León a Mounir, desde León a Monet como como pensador antiguo Amulet de León Molinetes tienen música como medieval. Uf, no creo que vete tú a saberlo. Vete tú a saber. Vale. Fumar medieval. Folk no vamos a llegar a eso ya. La trompeta a mediados de los años atrás. Nueva York noche. Quién coño tiene una trompeta? La Edad Media? Esto no puede ser, no? Bueno, mientras llega la música, claro, cómo se improvisa?

[00:08:57]

Vamos echando de recursos lo que podemos, dice. Dicen que las risas enlatadas que escuchamos en las series americanas. Mercado pertenencia de personas ya muertas. Claro. Efectivamente. Qué? Que no era el hijo de John Wayne? Aquello que te dije en la tele hace mucho tiempo. Me cago la madre. Te acuerdas? Entonces un payaso. Te acuerdas que que tira la pregunta no se lo merece. Dramones? Perdona que te dije en la tele. Sé que de mandalorianos esto es un paréntesis.

[00:09:24]

Si Barbe el mandalorianos. O sea que lo hace Pedro Pascal, pero que también hay otro actor más físico. Claro que también lo interpreta. Y te dije yo que era el hijo de John Wayne y tú me dijiste que tendría que ser viejísimo. Claro. Pues es el nieto. Pues, coño! Y como verá, es el guía. Mira, no te doy así con la urna porque no soy violento y porque te aprecio. Pero y tu arrogancia?

[00:09:50]

Durante el guerra que era el hijo que yo no puede xenón yo que Pasqua Bankai para que Pascual que que John Wayne tiene más años que la puerta. Hombre, está nervioso uno en la tele y le sale un aplomo mejor que no debería tener Lotti. Pues claro que intento ser ponderado siempre con lo que digo, pero me pillas hoy en un Chávez, ya que por cierto, Pedro Pascal o Pedro Pascal al que tuve el honor de entrevistarme. Majo, me fascina este tipo y no se pierdan las entrevistas que va dando.

[00:10:18]

Es un tipo huido de Chile con la dictadura, pero recalado muy joven Estados Unidos. Por lo tanto su idioma es el inglés. Me. Me sorprendió comprobar otra vez porque esto nos pasa con actores potentes hispanos de origen hispano como Oscar, Isaac Reixac, Benicio del Toro. Pues caray, ya que es guatemalteco, guatemalteco, es guatemalteco, guatemaltecos me gusta un poco. No lo he hecho mal porque has dicho Mantecol, manteca, brema. Antek mal, mal, mal.

[00:10:47]

Teco guatemalteca, guatemalteca. Bueno, ya me entiendes. Eh? Benicio del Toro es de una tostadita con guatemalteca que entra a esta hora un poquito de ese entonces, pero me sorprende que claro, no tienen fluidez con el castellano, claro.

[00:11:01]

Entonces ya, ya, ya están ahí recordando su hispanidad, cosa que agradecemos todos de recordarnos que es la sociedad norteamericana. No hablaré del pan en español nombre. Pero reivindican su origen ya, eso sí. Y entonces, cuando tú te esperas más fluidez que no existe, no pasa nada. Pero Pedro, pues hablaba un poquito messages que me pareció como si estuviera oyendo a su doblado, a su traductor simultáneo. Él se estaba doblando, se estaba. Sí, claro.

[00:11:32]

Cuando mi papá se marchó esta traduciendo y lo hizo, joder, puso mucho de su parte ante Omar Omara. La verdad, se agradece. Se agradece que estrellas de esta talla bregan un tipo que hizo a se podía hablar en inglés fluidamente contigo con tu nivel de inglés One of God of God wait not weird. Tú cuando hablas inglés no, no parece que estés traduciendo, parece que estás inventando. No creas lo que dices. Not atol, not datos, not atol, entonces.

[00:12:01]

Bueno, en fin, que soy muy fan de D. Pedro Pascal sintió currao que se quitaría una vida, hizo comerciales, comerciales, anunciábamos s y luego hacia siempre de malo, de traficante, de malo que lo mataban en ley y orden. Hace la mítica ley un order? Claro, claro. Hombre, cuando hacía falta un traficante grande hispano no estaba ahí Pedro Pascal, Benito y luego ya con Juego de Tronos despegà muy bien. Por qué te digo esto?

[00:12:28]

Yo que sé. Bueno, si volvemos al medievo, ven.

[00:12:33]

Oh, la flauta, el de plata, si te la compro. Recordemos ahora Señor, señor Amun de León, Señor, oh Señor, vamos! L rata frita de postre a. Cuidado de aquí, leproso, apártese, alguien va a tirar jefes por la ventana. Escuchad lo que tengo que deciros, que en esta pregunta va.

[00:13:03]

Vale, espere, que estamos calentando la pandereta.

[00:13:09]

Massage No me hagáis coros y danzas que me descentra, que baile la doncella. Dicen que las risas enlatadas que escuchamos en las series americanas pertenecen a personas ya muerta o.

[00:13:27]

Señor, señor, señor, dame una moneda. Cállate, cállate, maravedí! Os planteáis, digo yo.

[00:13:34]

Amoneste León.

[00:13:35]

Os planteáis grabar las risas de vuestro programa para vendérselas Estados Unidos y que cambiarlas de una vez sea no? Venga ya hasta.

[00:13:57]

Esto es el inicio de programa. Mira, mira, mira, mira, mira, mira. Las mañanas de Radio Nacional de España. Buenos días, España. Buenos días. Son las 6 de la mañana en España. Soy Carlos Herrera, que ha vuelto a Radio Nacional. Carlos Bouza Cómo sabes que tengo poder, mamá va como retrasado y que va como. Como al ralentí. Hay entrevistaremos al ministro de Sanidad Salvador ya. Oyendo música en directo ó con el nuevo disco de Dani Martín, nada me estresa un poco.

[00:14:49]

Haciendo breve escucharemos también la voz de nuestros oyentes, porque para nosotros ustedes son la radio. Este año vamos a tope con la música, sale de aquello que hemos hecho en la clase de spinning. Si hay locutores tan, tan. Con una voz tan potente que alguna vez incluso se han dado la vuelta, ellos marcados en los 100. Bolla lubrica la laringe, les les exhales, se le cae la polea al pozo, a lo mongola laringe. El es es la polea del pozo de la voz.

[00:15:23]

Ustedes dos filosofía barata. Un poco sí. Sólo para los que se quieren mucho más secciones. No, por favor. Mira, oh señor Corda, desde desde Lisboa. Oh señor Kord! Oh Señor Cordón, para cual señor cuerda se valen para cuando una sección sobre el libre albedrío. Con lo bonito que es ese tema, pues hemos hablado. Se habla un poco del libre albedrío en este programa. Sí, si se da libre albedrío, libertad, libre albedrío.

[00:15:49]

Por eso se habla poco, porque cuando no sabes ni pronunciarlo, mira, hemos querido rechazar lo que el propio programa. El programa es un órgano vivo, eh? Si es un organismo, mi programa te pide el programa. Estaba pidiendo filosofía barata. Y la pregunta nos los pone la cabeza en el barro. Se nos dice filosofía barata. Bueno, venga, va, si quieres, bang!

[00:16:11]

Amamanté para ti, Samantha, para ti, hermano. El libre albedrío. La más pura expresión de la intuición. Es no tienes muy claro lo que es el libre albedrío, a lo mejor, pues para eso hemos invitado a un a un experto Berto Romero.

[00:16:36]

Buenas tardes, nuestro programa. Hola, buenas tardes. Saciaba barata. Buenas tardes. Me han dado un ondas. Si, pero por otra cosa. No, no, no era por esto. Es un experto en Enguera. Brock es un experto en comportamiento si es que era la onda hermano, si era un ondas a la mejor serie de comedia y se puede fumar. No, no, si o no? Ahorcarlo se puede fumar por varios meses y dentro de una sección tampoco nos mesi porque una sección sería como en los aeropuertos.

[00:17:03]

Es otro programa, no?

[00:17:04]

Claro, los aeropuertos, aquella sala para fumadores es como sería esto, no una sección dentro del programa foro fumase el programa más en la sección más pelas de la geología para libre albedrío.

[00:17:15]

Si, ilumínanos por favor. Bueno, por lo que yo tengo entendido como acredita mi ondas a mejor serie de comedia y experto en que era un comportamiento humano. Perdón y también entrenador de perros y entrenador de perros. Y este es mi campeón. Claro. Correcto. Ehm.

[00:17:32]

Pero lo que tengo entendido, el libre albedrío es la potestad o la facultad de tomar tus propias decisiones?

[00:17:38]

Sí, claro. O no? Voy a hacerlo un poquito lo que te salga. Y perdona, perdona, compañero y llamante para ti, pardiez, luce para ti.

[00:17:45]

Energía día vendes camisetas? Sámente hombre, por favor. Eso será para siempre. Stare eso a mí qué te pasa? Bueno, que antes amante era un concepto, ahora es una marca comercial. Bueno, quien se inventó el concepto tú.

[00:17:55]

O a lo mejor no hay paz, paz ni luz para ti. Ropa digo, para ti paz de de energía de sol.

[00:18:01]

Pero y estrellas también te voy a dar una estrella. Sabes que te puedes comprar una estrella?

[00:18:06]

Si, que tú te mandan un documento y te dicen hay una estrella que lleva tu nombre y otro es precioso.

[00:18:13]

La estrella es una de las estafas más asimiladas que hay una mierda como un piano, pero como busca abalo o búscala, rastrea lo mejor, ni se ve bueno.

[00:18:24]

Por qué me has afeado compañero, deciros que desde la luz te digo y desde la energía positiva de la Pachamama te digo. Te digo una cosa, Pacha Mama.

[00:18:33]

Porque me has dicho antes cuando yo he dicho que la le ha dicho que he dicho al dicho que he dicho que el bicho no, que he dicho que el libre albedrío es la expresión de la intuición.

[00:18:46]

Y tú me mira como diciendo vaya gilipollas! No pasa nada porque yo pongo una mejilla detrás de la otra.

[00:18:53]

Si se puede que tenga la cara para verla.

[00:18:56]

Ana Carla, Gaurav IID Claro, eh? Pues un poco eso también, no? Lee tu intuición, te dice ejecutà libre albedrío.

[00:19:04]

Bueno, pues Lomé, pues igual que te afeado ahora me vengo a las tuyas. Vale, pues sí, puede ser. Pues él puede ser. Si yo te hubiera dicho la razón y el libre albedrío, a lo mejor te hubiera quedado más claro. Está más cerca la razón del libre albedrío que la intuición, no?

[00:19:20]

Pero la intuición te puede ver cómo cierran a nivel nada. Dime tú no, dime, dime, dime, dime, tú estabas como por eso que hay verdades, nos damos como por Skype. Yo quiero perder como la razón si está más cerca del libre albedrío que la intuición.

[00:19:35]

Si creáramos un quil, un un triángulo equilátero, que la razón está más cerca del libre albedrío que la intuición.

[00:19:41]

Pues sí que dices, claro, tendrá que ver una cosa con la otra.

[00:19:46]

Si tú creas un centro, si siempre hay que buscar un centro, busca tu centro y el centro. Ahora mismo, mientras escuchas la radio, busca tu centro. Dónde está tu centro?

[00:19:55]

Si tu centro, tu chakra es un centro elevado o es bajo tipo vehículo oruga? No es un centro, es tu centro. Si tu centro chak centro en el coxis le llamaremos chakra de pensamiento, chakra de pensamiento y tu chakra del pensamiento es libre albedrío.

[00:20:09]

Si quieres crear como un sistema solar, qué chakra, qué chakra, chakra o yo qué sé, estoy inventando cosas. Hombresde, ayúdame un poco temade.

[00:20:19]

En el centro está el sol y los planetas están alrededor. Es una visión helio céntrica en una danza milenaria e infinita, infinita. A veces estás cerca. A veces estás lejos. Y eso que hay entre entre Venus y Júpiter, asteroides, el cinturón de asteroides que yo le llamo la Corrala, porque es lo que separa los los planetas de dentro de los de fuera. La Corrala es un planeta que petó y Hoppe con Peppy y te deja ver un planeta y se cagaba la perra.

[00:20:56]

Perdona, sí, y ahora voy a Runa. Eso es Runa, perdona. Y ahora con esta música solo lanzo un concepto para que trabajen vuestras mentes adelante, sin ampliar. Vamos allá sin ampliar. Solo concepto. Dámelo. Tirármelo. Un broche. Echármelo por encima.

[00:21:07]

Brochazo. Dámelo, Vía Láctea.

[00:21:15]

Ya vivir ya en una galaxia que tiene nombre de chocolatina ya no tendría que hacer pensar. Es la vía, la poquita cosa que somos. Es la Vía Láctea y perdona que utilice esta palabra. La eyaculación del universo humano no voló.

[00:21:37]

La ves, la visualizas o no? Sí, sí. Pero cómo hemos llegado aquí desde la del libre albedrío? Pues porque cuando uno es marrano lo lleva adentro. Haga la sección. Os dejamos con esta música para que reflexionéis, busquéis vuestro chakra mental y para que os hagan un masaje también. A lo mejor exact, que es muy música des exacta de fisioterapia. Ahora me voy a poner aceite en las manos. Ruega y te voy a pasar por la espalda.

[00:22:02]

Voy a buscar tu UI ya que tienes una contractura. Pues búscame el chakra 1. Aquí tienes una contractura.

[00:22:14]

Nadie sabe nada. Humor y cultura. Bueno, sobretodo humor con suerte. Happily mu hondón. Qué canción es más bonita? Por ahí, en el programa, y mientras te lo quería decir hacía tiempo vete a dormir aquí, esta es mía. Esta es la de abajo. Esto ya es verdad. Yo no entro ya en el debate de si es de de Andreo. Pero a ver, sólo se habla de mis canciones cuando nos gustan. Ahora no es un debate.

[00:23:21]

Oh, pero vosotros sacáis mucho el tema. Estas cosas son bonitas, toman decisiones que no son suyas. No le gusta? Jojojojojo. Ay, qué carajo, qué quiere aquella? Venga, vamos. No ve que corra el aire? Bueno, pues a mí me gusta que les guste las canciones, hojalatero. Y me gusta. Hombre, Andrés, qué tarde! Hoy sales poco e hice un poco de 1.1.2 Os diré algo, Greggy, algo que si señaló susurrando No te entienden mucho, eh?

[00:23:50]

Pero me gusta que estés aquí. Pues no pasa nada grapado. Quién dijo que la radio debía entenderse? No? Esa persona. No pensé en nadie. Claro, tú la lo coges por primera vez a mitad que no hayas escuchado nunca y te tienen que petar la cabeza. Imagínate que antes de la publicidad, cuando estábamos hablando del universo, llega alguien que bueno, pues sí, hacía tiempo que no escuchaba esta franja o lo que fuera y escuché y sépero que me ha pasado a mí me dijeron la radio, qué me ha pasado?

[00:24:19]

Siempre está la sospechada, el ictus, no dicen nada malo o algo. Venga, vamos a seguir.

[00:24:33]

Bruno Gallardo, de Gallardo, dice bostezan mientras dormimos. Buena pregunta. No, yo creo que no. El dormir anula al bostezo. Sí, sí, sí, efectivamente. A mi bostezar me encanta. Creo que estaremos de acuerdo en eso. Si es de los que las cosas que más placentero práct. Placer me provocan. Había veces me da tirón en el músculo que luego si siempre está el miedo de que se te desencaje la mandíbula, que eso es un terror atávico del ser humano y la parte de arriba de la cabeza para atrás.

[00:25:03]

Pero bueno, como una capucha, saque las castañas flac la cara con una capucha. Por cierto, yo duermo muy mal de afuera, de casa. Meche, me he hecho muy mayor. Aclaro bien, ya le dije a mi mujer de no descanso, no descanso, ya no encuentro. Ya estoy ya de buscar nichos pareados. Pero eso es. Eso es un efecto colateral de tantos años con los chiquillos. Sueño interrumpido, fragmentado, que ya no encuentro sitio.

[00:25:34]

No me duele. Luego ya ha dado la cabeza por la mañana y yo me despierto a las 4 5. Digo Pero para qué te despiertas, gilipollas, sin ganas de ir al baño ni nada? Sólo puedo despertarme si miro el reloj 4 55 y aguantas rato en la cama. Que pena! Yo aguanto una hora y media bien. Bueno, hombre, claro, despierto, pero tampoco me estreso. Llegué allí a mi insomnio. No me quita la cama.

[00:25:56]

No, no, no, no, no acaba. Veo guerra desde Palencia, a los que conducen una moto se llaman motoristas. Por qué a los que conducen una bici no se les llaman VI ciclistas? Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, hay una generación quizá anterior a la nuestra, que al menos en mi pueblo, en mi ciudad, en todo momento se llamó bicicletas, bicicletas, sillos, lista. Y luego llegó a ser correcta. Pero ahora no lo sé, no lo.

[00:26:24]

La gente se reía y he dicho být ciclista por si vi ciclistas, porque van con una bicicleta, no con un ciclo. Pero es que cualquier vi una bicicleta es un ciclo squeda ciclo sea seguro. Yo creo que un ciclo se homena en el carné de conducir cuando los estudios se habla de los motores ciclomotor, ciclomotor, pero cualquier osea, un ciclo puede ser una bicicleta, una de estas que es una rueda gorda. Sí, y encima, claro.

[00:26:50]

Sí, será maravilloso. Eso sí, la primera bicicleta, no? Olaro, una bicicleta, un tándem. Eso también es un Zick, un tri ciclo. Son ciclos. Un triciclo es un ciclo. Ya. Entonces son ciclos. Ah, vale, la nomenclatura es ciclo. Sí, vale, vale, vale. Creo que sí. Igual es como lo de John Wayne, que te dije con mucha seguridad que era su hijo y no van a prosiguiÃ.

[00:27:10]

Sabéis que la imprecisión es marca de la casa. Ojito de buey dice si dejó una chaqueta de camuflaje en el suelo, la podrá encontrar después. Hostia, esto me ha fallado un poquito el cerebro. Hombre, hombre bueno, me ha hecho el amor en la mente. Ya, ya, ya, ya. Igual está la calle llena de chaquetas. Sabes? Lo único que había que hacer era agacharse y cogerla. Pues probadlo cuando beldades por la calle, echar la mano al suelo y agarrar a ver si sale algo.

[00:27:37]

Ahora la gente no coge nada de la calle y toca un pomo ni toca una baranda. Es la cosa aséptica, nene. No saberlo. Pues aguantemos. Hace un tiempo ya dice Tom durillo. Después de infinitas búsquedas no me queda otra que recurrir al oráculo del nadie. Sabia decisión. Últimamente al ir bam, bam, bam, ya está.

[00:27:58]

Otra guarrada caca de Mister Dayna desde Twitter me podéis dar vuestra teoría sobre cómo nacen cada año. Los caga Dios. Que todos los amantes se derrame sobre vosotros y sobre la cara de vuestra progenie. Este final no a uno no hay traspasarla. Lo del caga tio. Y además que estamos ya a las puertas de la fiesta de Navidad fiesta catalana, que además van a ser muy íntimas. Si, este año muy íntima si la caga. A mi me ha fascinado siempre.

[00:28:23]

Es una tradición que tenemos en Cataluña para que no lo conozca. Consiste en básicamente un tronco, un tronco mágico que aparece en casa, un tronco hueco que se cubre por el hueco. Por qué hueco? Porque yo conozco cómo funciona y tiene que ser hueco.

[00:28:38]

No, no, hueco no, no tiene porqué hueco. En mi casa era hueco porque se usaba el hueco para no la manta. Hombre bueno, vale, tronco, un tronco puede ser hueco o no hueco, un tronco hueco. Eso es un tronco de bambú. Es un macarrón y un macarrón de madera. Un truquito. Un tronco es mágico. Se llama Kaga, tío. El tío tío se llama tío. Exacto. Se llama Tío. Perdón, caga, tío.

[00:29:03]

Es lo que va a hacer. Entonces se coloca en casa con una mantita. Se la edad de comer mandarinas. Perdona? El Tió en sí mismo lleva una barretina. Sí, gorra típica catalana. Si se usa para que no pase frío en donde tú decidas que tiene la cabeza también. Exacto. Entonces se da de comer mandarinas, se pone mandarinas, los niños le ponen mandarinas cuando luego llega. Los niños después de un rato que no lo han visto.

[00:29:27]

Hoy están las pelas de la mandarina porque el tronco se come, se lo ha comido como la mandarina. Y luego dice la tradición que el día de autos.

[00:29:37]

Se va a rezar al Niño Jesús. Eso a mí en mi familia lo hacen. Hay dos variantes los que son más laicos y los que son más religiosos, laicos que hacen aquela, rezan, no llevan el bastón al niño, es el arma de un bastón, un bastón se le otorga un bastón, se le da un bastón, que es con el que le va a pegar en el lomo. Vale muy fuerte cantando una canción a lomo del tronco cubierto con una manta.

[00:30:03]

En mi familia había una parte de mi familia que hacía lo del Niño Jesús. Entonces se van al niño a rezarle al Niño Jesús y luego volvían. Sí, y ahora dale con la vara al tronco, ya, dale, dale fuerte con alguien de su propia especie. Sí, porque es de la misma familia que el tronco. Si lo golpeas un hijo, a lo mejor un hijo, hasta que literalmente del miedo se cague, regalos cagarán.

[00:30:26]

Ojo, ojo, lo que se está metiendo la cabeza en regalos que de manera mágica en ninguno de los casos, ojo, un mix de conceptos. Eso en ninguno de los casos. Tú podrías imaginar que estaban dentro del tronco. Exacto, los troncos han kaga ordenadores han cagado bicicleta. Me he ido y lo que de envuelto y lo caga envuelto en papel de regalo. Si el sistema digestivo de Bobby en tu cara Amazon carg en tu cara.

[00:30:51]

Ah, y. Pero sí que en otros hay familias que llevan la vara. La vara calentar al horno. Qué dices? En mi casa, si se calienta la vara, en el horno, en el horno o en una chimenea que haya para sí, si tú no eres practicante o para calentarle creyente cha, el calor puede venir de un horno o de tu fe.

[00:31:12]

Exacto. Pero el caso es luego molerlo a palos CSS y luego también un momento delicado es cuando ya el niño aprende de alguna manera que si quieres algo de alguien, una buena manera de conseguirlo es zurrarle, zurrarle 6meses. Y también te digo, hay un momento en que ya no hay más posibilidad de que haga regalos, porque eso se sabe, porque vuelve a cagar mandarinas o que porque no caga algo.

[00:31:33]

Al final, para ese momento delicado en que el carbón carbón me dicen ah bueno, se va a domicilios de mi casa, deja de cagar y la niña no lo entiende, claro, porque dice bueno, pues esto sí, esto por qué no? Porque ya no pudiendo tener hay que darle más comida. Y qué se hace luego con el tío? Nada, el chaval se va él solo, le salen unas piernas que tiene invisibles. Lo que molaría es que como un ciempiés no, Willet ya no y vuelve al bosque, vuelve al bosque y la bruma del bosque lo absorbe.

[00:32:07]

Adiós, adiós, adiós, adiós a la tradición, bueno, muy chula, chula, hay muchos tios de muchos tipos, para eso sumale a esto es el hermanito se hace la noche de Navidad o Nochebuena de Nadal en Cataluña, pero luego vienen los reyes, pero forma parte de de este ecosistema de tradiciones basadas en la defecación que tenemos los catalanes. Claro que ermana también con el cagaré que es caganer no caga Anet, ya que muchos le llamáis caganer.

[00:32:36]

No, no, pero no es cagaré que es colocar al lado del nacimiento del Mesías uno de los momentos más trascendentales para un católico en la peli El pesebre. Alguien girando al lado. O sea, hay algo ahí subversivo.

[00:32:49]

Hay algo que a mi me ha fascinado siempre. De hecho es una figura muy querida y muy trabajada. Cada año salen caganer.

[00:32:56]

Debes tener algún caganer. Se hizo, se hizo uno. Yo recuerdo un cagaré, contó cada uno con una estola. Me hizo la ilusión. Yo fui al mercado de Navidad, Mercal, Santa y en Barcelona. Y hay unos estand, unas unas paraditas hoy con todos los caganer y me veo allí cagando o ilusioné dos o tres. El mejor premio que me han dado. Claro que yo creo que los premios Ondas deben ser el caballo defecando, ya que se hacen en Barcelona y que se dieran para Navidad.

[00:33:28]

Y ya que ha sacado el tema, tú con qué nobleza defec a un caballo? Por qué un perro, por ejemplo, cuando cuando un perro hace de vientre es una agonía? Si el perro se arranca y se pautar ra el oves la cara esa de madre mía, se está acabando el mundo. En cambio, un caballo o un caballo le importa tres mierdas. Yo he dicho un caballo no le importa nada. Nunca mejor dicho. Es verdad. El caballo cagamos como se le cae al caballo se le cae.

[00:33:55]

Sí, sí, tengo que.

[00:33:55]

Tengo muy reciente eso que estás contando. Lo visualizo mucho porque hace poco estuve en Menorca terráquea, me encanta y estuve en contacto con Menorca. Eso es lo máximo. Máximo reserva la llamada bonita Reserva de la Biosfera. Entonces estaba yo allí. Ciosas a Isla preciosa, preciosa serie. Te lo digo, no es broma. A mí me lo dices. Preside lo que se acaba de hacer en ese estado. Vale? Y me vuelve loco oirlas. Estuve con animales y me comí una caldereta en Fornells.

[00:34:23]

Se me dijeron que era sitio donde rey, que ya no está el sitio que se quemó.

[00:34:26]

Sí, así sí se quemó un poquito, un poquito caro. A lo mejor me metí en un bar a buscarle nada a una omitieron. Ha dado un palazo. Bueno, exacto. Me buscar un claroscuro a la luminosidad menorquina. Ya te lo conté con mi mujer y nos instalamos allí y acabamos durmiendo en el coche. Así. Moller La siesta, una siesta en el coche, una cosa jabón. Y una vez con pagué una caldereta que creo que yo te invité a ti una vez que fuimos juntos.

[00:34:51]

Al vete tú siempre que pueden me invitas en el Magician. Eso sí que lo tengo. Y recuerdo que le pregunté a la que no estoy a la cuenta. Digo pero me has cobrado toda la sala o solo o sola jaja que cosas tienes, digo, ni un adiós. La madre que me parió todavía la cabeza la tengo que querer. Me imagine que tiene que venir del del palazo que me pegaron cifró muy relajemos rico vale la pena. Hola topico cuando pagas mucho y como bien dices oye claro era caro pero que a gusto lo pagado el gold solo el consuelo del que lo han clavado.

[00:35:21]

Pero bueno, estuve con caballos, con vacas, con caballos. Habías dicho que ibas con tu mujer. Ya verás cuando se entere de que. Que por cierto, me fascinan las vacas. Cómo te aguantan la mirada? Hombre, claro, porque no piensan nada. A ellas no les incomoda que aguantar la mirada y han criado. Entramos en un campo, estaban en libertad, más o menos semilibertad, un campo enorme y las tienen allí ya habían criado nada de granjas médicos.

[00:35:51]

Están con los ternerito que son muy gracioso porque nos aguantan de pie. Qué bonito! Tienen la curiosidad de del bebé y de la madre baldaquino y. Bill debilidad que reviento y habían nacido muchos. Entonces entramos nosotros. Nada, con mucha discreción, sin intentar, intentando no invadir su espacio. Pero evidentemente la vaca madre, claro, cuando ve que entra un humano, se acerca, viene Patty y tú te la miras y te gana ella. Te reto a que lo hagas.

[00:36:21]

Sí, cómo te gana ella? Tú piensas que una vaca no tiene nada que hacer, solo comer y cagar y amamantar. Entonces lleva quince horas en el campo y era un ser humano. No hay prisa, no lleva nada. Entonces tú estás allí. Y quise grabar, pero no me contestó porque yo no te está la vaca y se grabar un audio.

[00:36:43]

Claro, estuve allí con el burro y ellos no. Y ya cuando me iba empezaron ellas como diciendo nosotros hablamos cuando queremos, nos hablan los abuelos y luego los caballos que fuimos a la zona de caballos. Había una yeguas que por cierto están embarazadas, preciosas, una nobleza y que andar es lo que te quería decir. Y qué andar tiene el caballo si es si me permites decirlo. No sé, es sexy. Tiene algo de sexy, si tiene algo sexy.

[00:37:13]

Verdad que las modelos caballo, el andar de modelo caballo? Sí. Verdad? Mira, mira, mira, lo vealo.

[00:37:19]

Andrés está haciendo un andar de caballo y no se puede agarrar. Levanta, levanta cola y Patamon. Muy bien esta foto que hay producto, pero dices ostia, cae porque te estás cagando. Pero ole tu estilo CSS. Es verdad que las modelos tienen algo de caballo a caminar. Mezcla rock and han copiado del caballo?

[00:37:39]

Y si ese contoneo, esos cuartos traseros ta ta ta ta ta ta ta fácil algode como mantillas, como modelo es fácil, es solo poner un pie delante del otro. Bueno, bueno, mira el 6 ejemplo argumento que Berto Bandar como una modelo, se pone delante de la mesa. Efectivamente, si, si, es un pie delante del otro dice efectivamente. Y ahí los pies, burritos juntitos pa arriba y se contornea. Efectivamente, efectivamente, efectÃan, porque al poner pie delante del otro provocas que la cadera vaya oscilando.

[00:38:09]

Sí, y te da esta cosita sexy. También te digo que entre tú y un caballo me quedo con el caballo.

[00:38:15]

Si fueses el próximo día te traes un caballo que hace? Pues mira la mula Francis. No, Juan Rodríguez desde Cerdanyola, Bell Payares. Sí. Ahora, con esto de toser y estornudar en el codo, hombre rapte de padre cuando chocamos codos también nos infectados. No Rande padre. Hola, estamos aquí haciendo un rap. Yo como todo rima de los 90. Rap de padre. Vamos a. Si ahora con esto te pasa, oye, oye, ya que me encontré con Marwan, de verdad te lo has quitado todo de Rial?

[00:39:00]

Marwan. Bueno, a ver, por la calle me gusta que saques el tema adelante. Vibeke Nota Si, pues que salía yo del teatro Arlequín Sí, porque fui a ensayar una cosa con los chicos de la Resistencia. Correcto. Y salgo y boom! Marwan. Qué cara, eh?

[00:39:16]

Pecara está esculpida, eh? Qué narices! Pero que venía con la mano en la patrulla, pero con la mascarilla y todo eso. Eso sí, helénico se helénicos. Qué tío más guapo! Sí. Sí, sí, sí, sí, sí. Yo he comprado con Plague. Vale, vale.

[00:39:29]

Compro si gustan las chicas, eh? Y le dije Hombre, Marwan, dije Marwan. Sí. Y entonces ya me di cuenta que lo estaba haciendo mal. Bueno, perdona, perdona. Es Marwan o Marwan? Y qué te dijo? Dices Marwan, mira, no sé. Marwan, mira, yo. Yo a aprecio y admiro este tipo de Pedro. Exacto, pero yo creo que él no sabe cómo se llama. Puede ser. Y quiero sacar este tema porque también vi que en redes él viaje me ha mencionado y que bien porque pusimos la canción aquí en el programa que nos gusta más mal, que nos gusta mucho, pero por favor, aclárate ya, aclárate ya con tu nombre, que es precioso por cierto el nombre, pero no lo tienes claro, pero no tienes claro, porque yo estaba en los ensayos diciendo bueno, yo vine Marwan y tal Marwan y me veo por órdenes, que es una manera que tiene el equipo a través de unas pantallas de mandarme información.

[00:40:21]

Me dicen por favor Andrei, no digas Marwan, di Marwan lleno. Y era Marwan, claro, entonces él también se ríe de eso. Boronat dice Es que les falta pronunciar mi nombre, coño, porque cómo tengo que decirte cómo tengo que llamarte? Qué nos gusta mucho? Pero pon de tu parte también lo que queramos.

[00:40:41]

Claro, si la doble uve no se usa guitarra, claro, por una u por uno u na, eso está feo porque así se llama si tienes agraviante desagra Firat yo. Pero si tú sabes lo que de verdad yo me concentre mucho, sería porque no hay nada peor que un presentador diciendo el nombre mal del invitado. Eso es terrible. Eso es lo peor. Eso me recuerda ya que estamos en Vivek Dotas, un presentador de la radio local catalana.

[00:41:04]

Tengo una buena la radio local de mi pueblo. Si yo te la cuento rápido. Era un tipo que entrevistó a Loquillo de los años 80 y durante una hora y media la llamó Gordillo, sea en Gordillo y como es el otro no, no hace o no, porque me parece que le hizo gracia y dijo lo dejo en su error.

[00:41:23]

Y entonces, durante una hora y media, en esa emisora de mi pueblo, estuvo en antena el cantante Gordillo y los Trogloditas. Eso es terrible. Eso es terrible. Yo lo sé. Ha quedado en mí y no hay peor cosa que me puedas decir. Ya me debes. Estás diciendo el mal. El nombre lo invito yo. Juego un IITI. No puedo soportarlo. Toda mi gira estás diciendo Marwan es Marwan. Bueno, pues Marwan, Marwan, Marwan.

[00:41:47]

Pues no viene ahora y dice que se llama Marwan. Bueno, yo qué sé. Bueno, en fin. Yo le llamo como quiera que me gusta. Exacto. Me puse un poco nervioso y todo como de fan, sí, pero que tampoco yo lo conocía de hace tanto. Si sólo he escuchado la canción esta última, pero como me gustó y lo vi muchas veces en el videoclip. Si te digo una cosa, pues luego lo vi y me dio como me quedé así.

[00:42:07]

Pues si es mal, Muamar es este señor. Podemos hacer música de mierda muy rápido, que es el programa musical dentro de él. Vale, pero recuerda que tengo una anécdota. Cuánto nos queda de programa? Bueno, en fin, bastante. Vale, vale, gracias. Todavía quedan tiempos y venga, musicales de mierda.

[00:42:26]

Bueno, ahora no nos acordamos la música que teníamos, chiqueros de mierda. Pero es que en fin. Claro, ya entras de sintonía y pensado. Pero esto no es igual en la medieval, para la medieval novela medieval love para si quieres desminado. En la cadena Ser música de biología? Bueno, si no me corto lo que voy a decir en un chiqueros de mierda, alabarse de malabares, que está siempre con el juego, los malabares. Pero quietos, no podéis estar quietos en el medievo.

[00:42:59]

Este tío ha muerto. Espérate, peste, Marwan. Marwan va a ser muy pronto. Bueno, no te lo digo otra vez, Marwan.

[00:43:09]

Va a ser a la larga una leyenda de la música en español. Me llamo Desquitaba estamos, ya que es horrible, no me gusta nada. Pero cuidado! Lo ha dicho música de mierda, o sea, fiabilidad cero cero, prescripción menos cero. Pero vaya, es una impresión. Oye. Un día vive J.

[00:43:32]

Vive el que Carrousel de secciones Bof Tengo la cabeza loca, la cabeza loca. Creo que este programa a la gente no le sienta bien. Hoy creo que es una preguntica. Hay algo bueno. Mi padre había perdido averiguado. Pues no, no, no, no, claro. Yo viajaba a la embajada a salir al principio.

[00:43:49]

Al principio salía con los Alibi, con al jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo de dúo. Venga, Andrés, que no me había dado cuenta.

[00:43:57]

Bueno, dejémoslo en un momento. Se muestra como una vemos una mesa, en un momento se despista Marta.

[00:44:03]

A ver, hace tiempo ya unas actuaciones que tuve en Barcelona, en el Teatre Barts, sí, en el paralelo al Barts para abajo. Fatum. Pareces Maldonado ahora, eh? Pues yo hablo bien catalán. No tengo nada. Él también habla en catalán. Bueno, pero se nota que acá está. Tuve una novia catalana y como que por eso tuvo mucha relación con la lengua catalana.

[00:44:32]

Bueno, llegaba de Pibe de Ricota y después de esa actuación fui a tomar algo a un local que hay allá delante que se llama El rincón del artista. Tu apedreen, no? Tu ten cuidado con inglés, la gente te dice Tutte. Y no, no es bueno. Cuidado, cuidado. You want to gafes. Ring with my ya es. No estoy. You want to take drink, no schuller matsuri. Entonces por Schubert también se puede decir mal sure off for you.

[00:45:00]

Muy bien, me gusta. Me encanta cuando me quedo con lo claro. Luego lo tienen claro, luego no tienen sitio para nosotros. Están diciendo miedo. Bueno, escucha, está escuchando. Por favor, callaos todos, por favor.

[00:45:15]

Aparte, para qué vengo? Callaos. Bueno, muy puesto la cosa jodida. Benach vengaba ese quién era un directo a baja.

[00:45:23]

Bueno, si es que como siempre, gritan cuando habla tranquilos.

[00:45:28]

No lo reconozco ya, de verdad. A veces nos ponemos y claro. Así que vamos todavía gritando como loco. Él cree que estamos también somos personas que creen que somos muñecos. Bueno, ya de su rollo os podéis callar todos?

[00:45:40]

Crees que susurra No, no queremos que su sobrenombre estaba tomando Jaffa Drinks con unos amigos que vinieron a verme y de repente vino una persona enmascarada a person cuando habló con ella. Esto no me ofende, me dice mejó, tú eres mejor. Yo me acuerdo, me entrevistó a mí. Tú me invitaste a mí.

[00:46:03]

Y digo yo en calidad de qué? Y contesta En calidad de Dinio.

[00:46:10]

Oh! Os lo había contado?

[00:46:12]

No utilizais baja la mascarilla y era Dini. Oh, my God! Y Yot totalmente fuera de mí, eh?

[00:46:19]

Pero cuando yo entrevistaba Dinio, o sea, yo no me acordaba. Sí, creo que en un reportaje vi cientos de nuevo.

[00:46:25]

Estoy muy contento de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida, ya sea para que veas un poquito también la vida como es, no? Joder, tampoco. Y resulta.

[00:46:35]

Me buscó el vídeo en YouTube cuando te sustituía aquel verano. Al principio sí. 2008 entrevisté a Dinio. Así vi una película porno que había hecho Dalby. El video no se puede ver, no soporta el paso del tiempo. O sea, todo chiste muy machista, horrible. Pero sí, sí, allí estaba, allí estaba Dini, joder. Y entonces me estuvo contando que le cambia las cosas que tenía un hijo. Chao. Caraza No, no está de puta madre, así soy yo.

[00:47:02]

Bueno, igual es el hermano gemelo. Sabes que tenía una relación con los gemelos en un dolina en mundo.Pero Galileo el breve no tenía línea. Plinio Plinio el breve es el que vio la destrucción de Pompeya. Si sabes que escribió estaba en su casa, sí, y vio que el pepinazo que pegó el volcán Alemania, el Etna, el Etna, Nastia y era Plinio.

[00:47:24]

Muy bien, el viejo o joven. Sabes que había aviador Plinio el Viejo, el dicho el breve no me he equivocado, es Plinio el viejo, Plinio el Viejo. Yo no sé nada de historia, pero supongo que si hay Plinio el Viejo es porque también tiene que haber Plinio el Joven, el otro Plinio. Bah! Bueno, Cata, Plinio era el сайта. El padre era cataplines, cataplines. Bueno, pues que me dijo que tenía un hijo y no sé qué digo.

[00:47:45]

Hastiadas, nos despedimos y eso. Y al cabo un rato bajó con el niño para que lo viera, pa que me lo creyera, que tenía al niño, que bueno, viviría por allí, no en el paralelo en el que vivía, pero no se me ocurre otro lugar mejor. Hombre, Dinio, que ya me lo creía, no hace falta que me lo enseñe ya, pero me hace mucha ilusión. Un saludo para que era morenito como él no hace guapo, sería guapo y dinero, guapo, guapo.

[00:48:07]

Y bueno, qué bueno. Yo no sé si no está está bien dotado que también sabe si has conocido este tal como películas porno. Total, el acervo popular le saco rendimiento tasa cruda. Bueno, pues así un. Nada, con el miembro sexual alineo, seguimos con. Últimos minutos del programa apenas 2 para deciros que estamos muy contentos de que sigáis ahí, vía podcast, vía radio, la carta vía pay per view, Bea, Butchie o ANM Belén se oye por cierto que ya estamos aquí.

[00:48:46]

Juan Carlos Ortega Oh, yo, yo, yo hoy con su programa Las noches de Ortega. Sí. Qué programa? Sí o sí. Todos están bien. Yo lo sigo cada semana. Sí, aquel que hizo de las series, especialmente el de series de llorar de risa. Efectivamente, yo lo recomendé. Recuperarlo? Sí, si podéis está por si estáis llena. Ahora mismo la página de la serie de la noche es de Ortega. Especial Series.

[00:49:07]

Es maravilloso risas. Yo hacía tiempo que no reía solo escuchando la radio. Lo digo de verdad. Sí, sí, pero de carcajada. De que se giro gente en casa. Qué te pasa? Hostia, cuando dice sabes que entrevista, gente que ve series y tal y dice He visto la nueva serie. Guau, guau, guau, guau. Vale, es distópica? Sí, es distópica. Maravilloso, Ortega. Nos vamos a marchar con una canción.

[00:49:39]

A lo mejor si quieres. Yo creo que cumplen los estándares de calidad. La gente se relaja y luego las noticias. Muy bien, vamos a poner. No sé, no sé. Os da igual? Random random. Todas son buenas. Todas son buenas de verdad.

[00:49:52]

Verdad que de eso? Mira, mira, mira, mira, mira, mira. O algo me estaba puesto yo. Ay, ay! Entonces, cómo se llama? Randy Newman. Bueno, Chord pipol. Si queréis poner alguna mía algún día. Pero no pasa nada, hombre, envíalas. Propon cantidadde coño. Muchas gracias. Adiós, Berto. Adiós hasta la semana que viene. Luego había un guapo.

[00:50:13]

Has escuchado? Nadie sabe nada. No olvides hablar bien de nosotros y volvernos a escuchar. En ese orden. Muchas gracias. Un poco vhb rendirla el pecado de no saber si te huea datos oneness. Hola. Hola nosot tengo. Dejar los Beverley solo, sólo Gati como.