Transcribe your podcast
[00:00:00]

La cadena Ser presenta. Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero.

[00:00:13]

Quiero hacer público y yo no puedo más. Lo malo es que lo echo de menos. Ya no puedo más. Por qué, hombre? Porque lo estábamos. Lo hablábamos ayer. Sí, es verdad, es verdad. Es verdad que echábamos de menos al público que hasta hace ya no nos vamos a engañar, no nos podemos engañar. Todo esto es impostado. Vamos haciendo aquí lo que podemos. Pero yo echo de menos al público. Sí, sí.

[00:00:35]

Hubo un momento que lo mismo te echo de menos, como antes te echaba de más. Sé que la canción de Kiko Veneno habíamos tenido mucho público. Sí, al principio dijimos oye, pues no está mal esto así, sin público. Tú y yo tal cual. Pero yo no puedo, yo ya lo he de. Pero si te parece de compañero. Hasta la gente que venía que sí, que decían que iban y venían, no? Pero quizá el proceso más detallado sería compañero.

[00:00:58]

Buenas tardes siempre. Buenas tardes. Buenas tardes a todos, amigos de la cadena SER, buenas tardes de España y del mundo. Buenas tardes. Entonces la cosa es que sí que pasó, que estábamos repasando. Alberto Yo en un viaje en fragoneta desde los estudios de la tele a Madrid, pues estábamos repasando la historia, la historia, el reparto, cuando nos lleva a Amazon, cada uno a su casa. Si no nos empaquetan y porque últimamente se está claro de caza al ave, del ave al hotel, del hotel correcto al plató, del plató al hotel, de la tele, de la radio, de la radio al AVE y a mi casa.

[00:01:31]

Sí, sí, sí. Con la máscara y con la entrega se va entregando el producto todo el rato en el lugar. Ese producto cárnico nunca mejor dicho. Entonces estábamos ahí, en esa parte de mi vida, dice Ramón Sprit. Bueno, no lo sé. Dime si en ese delivery es que te vieron. Me traje el producto que he comprado pertenece a otro distribuidor, ya que no sabemos bien cómo va a llegar tarde, pues estábamos en ese delivery y nos dio por rememorar.

[00:01:58]

Oye, tú te acuerdas que madre mía, como los abuelos de los Muppets cuando venía público hombres. Y entonces coincidimos, créemelo, hasta el mago aquel que vino una vez. Claro que arrastrarle para hacer un truco. Sí, sí, sí. Hasta querría yo que viniera el mago. Un poco fallito, pero entrañable. Estaba allí, estaba allí, vino, vino, le puso energía, vino. Bueno, pues nada, hasta los huevos. Ya la bloke pasó.

[00:02:22]

Es eso, decíamos. Joder, sí que hubo un tiempo incluso que nos empató, que me encanta ese verbo. No te gusta empatar? Empatar siempre que puedo, locuela no es empatar. Ya lo sabía. Vale, vale, vale. Epatar a un momento que nos empató. Cuidado con el matiz, porque no es que lo diga hombre o hartaste y el público usar los que retransmiten deportes usándonos. Malo el partido. Hay patadas, hay patadas, hay patío valedero.

[00:02:48]

Que tu cuidado. No te engañes , amigo, amiga, oyente, hombre. Tú pensarás ahora con esto que estamos diciendo en tu cara hombre. Pero os habíais hartado de nosotros? No, no, no, estamos empatados, que es mucha intensidad de búsqueda. A lo mejor no sabes lo que significa empatar, si empatar es impresionar, si es como algo que impresiona mucho, que sorprende, pero que produce también una déjame ya deja obsoleto cansancio, pero eso igual es estar empachado.

[00:03:20]

No, no, que también se parece a empatada. Llamen a Isaías la fuente, el pobre hombre también de Isaías, la fuente de verdad poner la cabeza. Qué día empecé yo con esta movida que ahora cualquiera que se equivoca ya está llamando a la casa, va por la radio como pollos sin cabeza. Isaías puede usar esta palabra no lo sé, no lo sé. USA esta dijo un día señalándose los genitales y los salió al hombre. Precisaría por favor, no Sarto.

[00:03:47]

Hartito me tenéis, Bolvar. Pues salta, que son mayúsculas. Bueno, Isaías, hombre, pero con lo elegante que tú eras, pues ya no lo soy. Me habéis cansado? Pues estoy país empatado. Estoy empatado, empatado de vosotros. Pues eso, que Kepa que comentábamos eso. No sé si el verbo está bien usado o no. La cuestión mámente no para matizar que no nos hartamos. Lo que sí fue un tramo de una época de varios años muy intensa, con mucha gente en un lugar más bien pequeñito, recogido.

[00:04:19]

Echo de menos el olor a sudado que quedaba en la sala Lola Membrives, que porque eso no lo hemos hablado. Porque al hacer radio, claro. Pero madre mía, madre mía, cómo olía aquello. Claro, claro, claro. Olía a humanidad. Fuerte, fuerte. Echo de menos ese olor como a caldo de sopa de sobre. Claro. Las respiraciones o picardo, todas mezcladas, todas las respiraciones mezcladas, creaban un vapor humano. Pues allí estábamos y aquello se vivió.

[00:04:46]

Y a lo mejor nos empato. Pero lo que te digo que el otro día dijimos pues pues echa de menos, echa de menos, de menos que bueno, ya está. Vamos a animarnos como sea. Pensando que está izada al otro lado, ahí, escuchando y también sintiendo lo mismo, porque también a ellos les gustaba venir y vernos de cerca miado hombre, era gratis. También te digo la verdad. A ver que no simulaban el dinero. El dinero no te duele?

[00:05:14]

Cuando? Cuando no lo. Sabes? Cuando esa excusa te duele. Cuando no le das esa excusa que te pones a ti mismo, cuando te pegan un hura, un palazo. Sabes que te cobran un huevo en un sitio y esperas con mi deber y dices oye, pues mira, pero se ha comido bien. He comido bien. El auto engaño no engaño. Si os echamos de menos y espero que me acordaba cuando cuando cosechemos demás. Eso es cuando falleció mi suegro este verano pasado.

[00:05:40]

Sí, lo siento. No sé si te lo dije. Sí. Gracias. Después del entierro fuimos a comer a un restaurante y dijimos va esto por esto, por él. No como un homenaje. Sí. Y entonces se me ocurre a mí decir pues que lo pague él también. Pero era como bonito, era bonito. Bueno, esta última comida familiar que la pagué. Bueno, pues le metieron un palazo después de muerto, que me dice que luego me supo Vault pensar joder con lo que quería yo.

[00:06:09]

Pero alguien tenía su tarjeta. Lo mejor, claro, su hija, mi mujer. Ya entonces fue como vengaba. Pues esto, el homenaje que él no. Y luego pensé igual no la habría hecho tanta gracia porque vaya hostias me dieron. Yo te aprecio mucho, Berto, pero pongo en una cierta tela de juicio la ética y la moral de esa de esa acción, porque no sé, no sé. Mira, chico, bueno, pero si hoy por hoy creo que ya no lo iba a usar y ya una comida y un le habría hecho ilusión invitarnos.

[00:06:36]

Ya, ya, ya, ya no fue. Tampoco es robarle a alguien, sea robarle a un muerto. Tampoco pasa novación como bueno a robarle, pero ya bueno. Pero que a ver, fue que lo hice con la mejor intención. Eso sí, eso y una mujer también. Que no, que no la obligué. No le dije que no es sólo eso del cadáver aún caliente. No fue eso, no fue eso, no fue eso.

[00:06:56]

No le quitaste la cartera de la americana, no? Además, yo qué sé, yo qué sé yo, estaba yo allí estaba yo, allí no estaba yo, que me duele a mí esto ya va ella, tengo sentimientos, yo también. Ese regiría también con esto. Bueno, pues ya te digo que no sé, porque la hostia fue guapa, guapa, es que hasta hay mujer dijo hombre ya.

[00:07:12]

Y no pude y no podía. Al dar la tarjeta decir y si pueden hacer un descuento? Es para una persona que no está entre nosotros. Vale, no vale, los da, pero lo hago o yo qué sé yo, nunca me encontrado en esa tesitura. Pues mira, no me había acordado de contártelo. Ya, ya, ya, ya. El autoengaño no la termino de pagar. Qué pena. Bueno, vamos a levantar el tono, Berto.

[00:07:32]

Vamos a hacerlo por los principios fundacionales de nadie. Si ya sabes que se basan en la ignorancia y la falta de escrúpulos y la ligereza, la ligera ligereza de moral, incluso a veces porque dices cosas que luego te escucha y espero.

[00:07:45]

Pero yo no pienso el relaja relajamiento moral. Si a eso es a lo que van mal. Vale, te voy a enseñar una camiseta que llevo también 2020 tachado, que son estas camisetas que haces tú ahora 2020? Eres el cocuyo Mushu del siglo XXI. Puedes cambiar el 20 por el 21. No pasa nada. Bien, un 20, un 20, 20 tachaban y firmaba Andrew C. De hecho, voy a sacar una pronto que esas camisetas te hacen como cuando tu crío te regaló un cenicero o dos ceniceros a la humanidad.

[00:08:13]

Cenicero textil esto voy a hacer la que pone 2021 la cero del del 20. Veamos primero es una nariz de payaso y luego pone. Seguimos para bingo. Muy bien. Bueno, ya está. Yo digo creo a ver a puesto y digo te la vas a poner en el programa, pero tengo un frío que me muero. Así que me pongo el traje de buzo que dice Kiko Veneno, eh? Vamos a parar después de esta coña del Banksy textil.

[00:08:38]

Seguimos con nadie sabe nada. Venga.

[00:08:48]

Alguien malintencionado o malintencionada, no recuerdo su género, dijo después del último programa en el que yo tuve el placer de presentar en exclusiva mi mejor trabajo profesional de los últimos años. Madre Animales para dormir, dijo. Tuviste como una hora hablando de eso. Sí, sí, media hora, casi media, la mitad del programa. Y dice y dice esta persona malintencionada. Cómo le voy a poner así? Bode? Aunque no sé qué tiene, le voy a poner voz de idiota.

[00:09:16]

De acuerdo. Una vez que fue Miguel Noguera, fue Miguel Noguera tu programa. Te hizo el chiste de poner la voz de idiota al otro. No te acuerdas? No, un chiste mítico de bueno, una pieza muy chula de Miguel no era. Ah, pues no, no me acuerdo de eso. Decía cuando vas a un bar y alguien te trata mal y dicen pues me dijo que tuviste un jefe. Y él proponía ponerle la voz a otro.

[00:09:37]

O sea, a ti. Ah, bueno, no me acuerdo como lo hizo. Le hizo bien buscarlo. Vale, vale, vale. Es que Agustín Jiménez, del cual soy muy fan, que juega otra liga absoluta, también tiene tiene un chiste de esos sensores, la horadado de idiota. Por qué le ponemos la voz de idiota siempre a los demás cuando rememoramos? Vale, pues eso era le pago voda. Anécdota. Ah, perdón, voz de Vanoli, idiota.

[00:09:58]

Si divagan, Icy dice en Twitter Ey, ey, ey, ey. Creo que no lo ponía afrobeat, pero ya sí para darle más al centro y si le dejan un poco más va a hacer el programa el solo.

[00:10:13]

Hostia, eso me dolió. Sabes que dolió y a la vez pensaste. Bueno, es lo que pretendo. No, no pretendo eso. Pero James Played, tú me dejaste y tú me acompañaste. Has escucha por detrás la lista otra vez. Si no quería. Mira, idiota, no querías caldo? Pues toma dos tazas otra vez. Prepárate para media hora más. Ahora lo que te cae una buena bacalao de Noruega. Babalao A disfrutar. No contento con ocupar media hora, otra más.

[00:10:48]

Bueno, hoy quería preparar esta hostilidad con los expu con los oyentes такого altavoz nos tenemos que cuidado. No te confundas con uno alemán. Los demás son bellísimas personas. Jessel, pero siempre hay un Hayter agazapado tras el matorral digital Yahya y hoy quería prepararte. Y eso me ha afectado porque quería preparar una pieza de repercusiones y he decidido no hacerla por culpa de este tío.

[00:11:12]

Pues bien, pues vale, pero no puedes darle tanto poder a este servidor ya.

[00:11:16]

Sí? Pues mira, si en parte, en parte eso y en parte que no me ha dado tiempo.

[00:11:21]

Ah! Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Que no me da tiempo a tener una semanita un poquito cargadita. Poco serio, amigo, ya tengo mínima repercusiones, mínimas repercusiones. Pero bueno, nuestro presidente, mi afanen en redes y usted quiere chequearlo, encontrará que ha publicado reacciones, reacciones de Arturo Biafra, Campos. Poco faltó, nada torturó con lo que yo no te quiero a ti de mal Torres Miguel Maldonado si se llama mal Torres, muy larga aymará canea.

[00:11:50]

A mí también se me da a ti no te Arturo Cb6 y de una hostia por lo que sea, pero bueno, en fin, yo no quiero mucho tampoco. Yo siempre pienso que Maldonado si te hace daño, es más por ignorancia que por maldad. Exacto, exacto. Y eso hace que no se lo tenga en cuenta. Pues ya está. Como todo eso ya está plasmado en redes, me parecía reiterativo hacia mi padre de un tonto. Pues espera a que te haga daño.

[00:12:10]

Exacto. Pues tonto, tonto no es. Cuidado con Magadha, ya me entiende. Como ya. Por lo tanto. Pues no voy a incidir en eso. Sólo voy a poner un corte porque es verdad que he recibido mucho buen feedback y hay una que me ha impresionado y que estoy valorando. Berto Y me gustaría conocer tu opinión, la de un seguidor que me dijo y por qué no haces la misma lista? Pero de casos de corrupción en España para no dormir nada?

[00:12:36]

Y yo, yo sé cuando hay una buena idea. Sesé Olerla. Sí, sí. Y le dije, le contesté crees? La contesté y le dije la voy a usar, me voy a lucrar yo con tu idea. Punto. Corrupción 9. Me pareció un buen juego y lo estoy valorando y valorando. Y una lista enorme que puede durar unos 8 10 minutos. Qué buscaría el efecto contrario? Joder, hoy estoy cansado, pero me quiero dormir.

[00:13:01]

Me pongo la lista de casos de corrupción en España y me entra una mala hostia que me desvela.

[00:13:05]

Tim, tu intención última cuál es administrar el sueño de todos los españoles? Reinventar el podcast 9. Es ambiciosa, pero si soy sincero, reinventar el por qué preterición solo.

[00:13:21]

El caso? Pues había muchas. Entonces busquen las por ahí le ha funcionado a otros no? Lo único que me dijo Pérez Aznar, mi compañero, nuestro compañero en el programa leitmotiv oye, que también lo estoy usando con mi niña hijosy. Pues porque no me grabas la reacción a ver cómo va vicepresi, lo tenía previsto. Muy motivado siempre Perona me ha mandado este corte. Vamos a luchar. Hola Andrew, que pasa? Hola. Oye probao reacciones al respecto?

[00:13:53]

A ver, a ver, se lo he puesto la primera vez. A los dos minutos me ha preguntado literalmente que que qué era eso. Yo le he dicho la verdad que estuve leyendo animales y animales. No entraba en el rollo con la musicalidad de tu voz y un poco la cadencia adormilada de cuando ha terminado. No se había dormido.

[00:14:20]

Esto que lo sepas. Y por alguna extraña razón me ha dicho que cuando vamos al zoo. Luego se lo he vuelto a poner y a la mitad de la segunda vez ha caído. Ha caído Roquer se ha caido, ya ha caído literalmente. Es más, no sé si está viva.

[00:14:36]

Bueno, en fin, yo lo he intentado porque no sé si lo volveré a probar, eh, pero lo he intentado. Vale?

[00:14:42]

Muchas, muchas gracias. Pero es un testimonio como muchísimo, como miles. Supongo que hay personas en España en el mundo en estos momentos poniendo esta lista.

[00:14:50]

Hasta aquí mi trabajo y no tengo nada más que añadir. Tienes alguna pregunta? No, no, yo.

[00:14:56]

Si tú no tienes nada más que añadir, entonces lo mismo que voy a hacer lo que quiera, yo me sumo. Ok, yo me sumo a tu propuesta y ando con el Dios ti por mi diría que a la mítica frase en este programa de vamos a seguir venga.

[00:15:22]

Nadie sabe nada. Nadie sabe nada. La improvisación infinita en la Cadena Ser hoy es sábado. Que lo sepáis. A ver si en algún momento dices ya no sé. Hoy es sábado. Bueno, no sé si hoy es jueves. Bueno, vale, venga. Futuro. Alguien que dice futuro se llama futuro. 3 puntos suspensivos. Twitter. Nadie sabe nada. Pregunta por qué cuando se hierven garbanzos de paquetes. Es decir, naturales. Hace como espuma el agua.

[00:15:55]

Hombre, cómo? Como no? Lo bueno es que la legumbre, las legumbres van soltando una.

[00:16:09]

Hola, buenas tardes. Aquí continuamos en el. Veremos cada vez más tarde la cadena Ser. Qué pasa? Voy. No voy niano. Qué? Qué bullying niano? Bueno, oye, si pones la música, pues tiene que salir. Sí que es muy guineana. No es un término. Es un término que me he inventado y que bueno ver en el último vídeo que he hecho. Sí, sí, ya había visto que hace vídeos que los envía a la comunidad, envían por WhatsApp a la comunidad pejiguera.

[00:16:40]

Lo bueno, todo lo que hacemos en El Bulli y que estamos ahora con el museo, se estamos con el agente de innovación. A mà se me pega y pronto abriremos el nuevo Bulli de Preguntadme jugando cuando no lo sé.

[00:16:54]

Vale, eso será, pero pronto, pronto. No lo sé en términos cósmicos. No te puedo dar una cifra tan. Está. Cuidado. Bromas aparte, no a la programa parte de la hostelería tapando las putas. Sí, hombre, sí. No está mal. Entonces yo no creo que tenga. Caerá aquí una. Una campaña por mi restaurante que me parece que no del adulto.

[00:17:15]

Pero usted se mueve ahora a nivel teórico no está. Se mueve a nivel teórico. En qué aspecto? En el aspecto gastronómico, digamos. Bueno, no está. No está ofreciendo menú, digamos no porque no, porque no quiero. Bueno, que haría?

[00:17:28]

Pero que no haga que me ponga usted, no como al de Ratatouille con un ratón. Si hay algo en Ratatouille, así se hace usted a buscarlo al crítico. No hago un personaje de ese entonces. Qué crees saber? Yo? Nada. La pregunta cuál era garbanzo? Por qué cuando se hierven empaquete son naturales? Sí, es como una espuma el agua.

[00:17:57]

Eh, eh? Eso es hostia. La ejje no las voy a pronunciar. Es que la bala la hay una película, eh? Hay una película que recubre las leguminosa. Porque la leguminosa qué verdura, eh?

[00:18:17]

O o frutos secos.

[00:18:20]

Hostias, que alguien se lo pregunta, caere. Aquí la pregunta es a quién se le pregunta si usted es la máxima autoridad? Nada al mundo lleva al mundo en general. Si la gente nos va a ver ese server, garba es verdura. Si, si lo tienes, lo tienes claro. Si es verdura, entonces venga. En qué cauallero lo pone? En verde de verduras, más de verdura, de verdura? Pues nada, venga, es lo que va.

[00:18:44]

Cuando voy hirviendo va liberando ejos, se quita con una madera y una espumadera pequeñita y se puede hacer algo con eso? Se puede cocinar un croqueta?

[00:18:57]

Qué rápida! Qué voy a preguntar? Esto es lo que se le había preparado. No, no, no, no, es que yo puedo hacer calceta de todo. Cuando me pregunté vale o no voy a decir vale, si le parece a usted bien, vale, no vale. Yo hago croqueta, si de aire y de aire. Y no es lo que estoy diciendo. Y la compra con dinero, solo enseñándole el monedero ya vale. Nada.

[00:19:16]

Es un típico de gañán de primero, de gañán gastronómico, yo digo yo. De verdad usted aire? Pues yo os enseño la pasta. Bueno, vale. Tuve me recuerda a que venían a los restaurante donde había menú gastronómico y decían me puede, me puede hacer un huevo frito? Yo a esa persona la cogiera, la cogía por aquí por atrás, como lo dibujo animado y venga a tu casa a tomar por culo gallo ya no me sirve más.

[00:19:46]

Vale, vale. No quiero ofenderle. Bueno, pues gracias. Yo estoy bien. Gracias. Qué hacemos?

[00:19:56]

Croqueta de espuma de garbanzo? Sí. Pues yo seguro. Oye, pues oye, ha dicho así me gusta un poquito. Ahora que lo dices, cuando cuando el garbanzo no es crudo, sino que es de bote, también hace como una espuma cuando le quitas el eligiría. Oye, ahora que dices también garbanzos, a mí me encantan los garbanzos. Avanza. Yo me podría comer, pero 40 kilos.

[00:20:18]

Uf! Avanzado. Okay. Uh, uyuyuy, uyuyuy.

[00:20:22]

Sabes que tengo un pariente. No voy a decir el nombre que era ADIC. Voy a respetar su intimidad porque aquí también vamos con la lengua muy floja. Otro nombre. Vale, pues llámale Arturo. Arturo. Arturo. Pues Arturo. Mi pariente Arturo le gusta mucho los garbanzos. Mucho, mucho. Y es una persona mayor, pero que está muy en forma. Vale, muy en forma. Más que tú. Yo juntos, como Pablo Motos. Bueno, más mayor o más en forma, no más mayor.

[00:20:48]

Y pues a lo mejor no estará. Cómo estará Pablo Motos? Estoy preocupado porque llevo unas semanas que no nos haces olvides desde casa sí que a mi me preocupa si no estoy mejor, pero me da y uno que se hizo en el hospital también se acuerdan que cooperar operaron todavía iba, iba un poco, un poco.

[00:21:05]

Turu, Lolo ya. Y sabes que hubiera molado y que en ese video hospital debajo de las sábanas estuvieran las hormigas. Abreme. Gracias garabateado bienamada. Ay, pobre berano, joder, ya preocupado. Estará bien? Y el Flask que se lleva a la gente que pone el hormiguero acostumbrado a la cara de Pablo y Sara? Nuria Roca Bueno, como un flash, eso no lo veo un mal flash tampoco. No, no, no, no es positivo.

[00:21:31]

Oye, mi parienta Arturo es mayor que Pablo muy en forma. Mucho, mucho. Pablo está muy en forma. Sí, sí, sí, pero yo te digo que está muy rafaga y tiene más de 70 años. Más de 70 años. El único vicio que tiene garbanzos, garbanzos a muerte, garbanzos, garbanzos. Una tragaperras. Orval metiendo de Europa, papá. Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno. Garbanzo parriba. Nada como un dispensador de caramelos pez, pero al revés.

[00:21:56]

Acora acá, acá adentro. Garba exagero, ni lo más mínimo. Aberto En esto que uno es una escopeta. Perdigones Espérate, espérate, que ahora viene lo bueno. En eso que ese hombre acostumbraba no pisar una consulta médica en su vida. No, qué va. De lo sano que está. Hombre, claro, ese nombre no es hombre. Un día se morirá y ya está. No sentirá dolor. Ah! Pum! Pa casa. Bueno, pa casa.

[00:22:19]

Fuera. Quiero decir, no va no tener. No se. Sus familiares no vayan al restaurante después del entierro. A comer garbanzos entonces, eh? Pues mi pariente Arturo me dice otra pariente más cercana a mí que es más pariente suya. Jode lo que estoy haciendo para decir los nombres y. Pero ya, ya sabe, yo ya sé quién es también. Sí, creo que sí. Vale, vale. Entonces me dice lo que le ha pasado, Arturo.

[00:22:41]

Digo que le ha pasado. Dice, pues que un día se encontraba mal. Se encontraba mal. No iba al baño. Nival baño y dibújalo deportista, que es porque es el tema de la familia. Dónde está ahora Arturo u Arturo? Se ha ido ahora? Y dice jijiji si vas al médico y le hacen una endoscopia o una prueba no se dice y le encuentran una bola de garbanzo. No jodas eh? Del tamaño de un balón de reglamento tenía un falafel ahí dentro.

[00:23:08]

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno. Ahí se había hecho como un panal de miel. Bueno, una cosa impresionante impresin, madre mía, muerte por trombo. Bueno, ese hombre no, no, ni pa arriba y para abajo ya estaba bloqueado. Se quedó ahí como un engrudo, una argamasa y lo tapó todo. Correcto, ya, pero que sólo comía garbanzos, nada más. Solo comía garbanzos. Muchos lanzaros no estará por algo más, pero muchos, muchos.

[00:23:31]

En cualquier momento dice que le daba la energía tres botellas Lily Greggy y el médico mismo se tuvo que quitar la lupa esa grande que llevaban. No sé si la llevan todavía eso que llaman los médicos aquí arriba. No, ya no home del siglo XIX o mejor no de una lupa grande de ojos como plateado que habla de un médico, de un filatélico a un relojero, un relojero. Y el propio médico dijo Oh my God! El médico es el relojero de las personas también.

[00:23:58]

Un poco hago de eso hoy. Y le dijo Arturo, hijo mio, usted sabe lo que lleva dentro?

[00:24:04]

Y él dijo Déjame adivinar, garbanzo, no puede usted comer tanto garbanzo, hombre. Pero porque no? Si me gustan dijo. Vagaron con toda la razón del mundo. Se dice ama porque un poco sí, como todo en la vida, un poco sí, pero tiene usted una bola? Oye, que tuvo estuvo muy mala. Bueno, yo te conté de un tío que supe que me contaron y me dicen que hay ir publicidad, pero pasando no, che, pasando qué?

[00:24:28]

Que qué? Se puso un firmísima. Se fue al médico y el médico le preguntó a ver, usted qué come? Y dijo Viste con patatas y juane y qué más? Y dijo Viste acompaÃantes? Llevaba una década o dos comiendo bistec con patatas siempre. Dios mío, caldera a punto de morir. Sí, sí, sí, por muy bueno que sea. Viste con patatas? Siempre lo cargo. Hizo patatas fritas porque queda en Esteller. Y tú y tu conocido.

[00:24:53]

Y que se intercambian. Y ese día gana un extra, no caga en el bistec coma garbanzos y Arturo un bistec. Bueno, luego luego lo voy a hablar. Vale? Llevamos a publicidad y vamos a Politizó. Quiero pedirle una cosa a nivel técnico solamente yo tengo frío, tengo frío. Qué más me arde! Me señala a mí, nuestro compañero, que anda de dicha temperatura. Está bien. Y yo he dicho sí, pues yo soy una persona normal.

[00:25:15]

Roberto exclamará Giardia más frío. Roberto las cámaras, ha dicho es Roberto. Las cámaras ya han dicho que. Bueno, pues a lo mejor no, tú tienes otro sistema sanguíneo u otro frente al tuyo. Sí, te lo aseguro. Vale, llegamos a un pacto. Qué quieres? 24. No, no, que se. Sí, si no pondré aquí al baño. María vamos a hacer una sauna turca. Vamos, me desnudo y ya volvemos sudando a los dos bien cercanos.

[00:25:41]

Oiga, mamá, hasta continúas escuchando.

[00:25:43]

Nadie sabe nada en la cadena Ser Alí Mouche Almeja al mejón. Al Miky de CUPA, al Mikki de Marcano lo tuyo es masoquismo. Continuamos. Nadie sabe nada y contradiciendo un poco mi espíritu de llevarle la contraria Andrew. No quieres dejar un poquito la música? Si me dejas un poquito, sí, sí, pero además por.

[00:26:26]

UEVES Cheyney. Pues sí, pero parece he ya hasta nariz perfecto, verdad? Es orgánica, igual que. Qué orgullo! Santandreu, misa del domingo en buena entrada.

[00:27:03]

Si los colores chillones, el vestuario. Pues ahí está. Búnkers Axon Mirabeau. Eudora No sé si has guitarra verde para la soplas, es la guitarra de soplada, pero de niño que la sopla sopla muy fuerte hasta que se mueven las cuerdas. Bueno, a ver qué querías contra decirte a ti mismo.

[00:27:29]

Me. Volviendo al tema de la lista de animales, me escribió Animales para dormir.

[00:27:36]

Si lo sacas todo el tema es que luego no diga escribió Lucía García que se la sigo en Twitter y ella es divulgadora científica, te diría.

[00:27:51]

Pues creo. Bueno, perdón si no lo sabes. Sí, sí, sí, venga. Bueno, me dijo que había escuchado la lista y que su chico había localizado los cuatro animales inventados. Ah! A que sí? Te lo podía consultar si eran estos. Me dice que son calá nustra mamá Brasília, lo ética y CTT.

[00:28:14]

Habérmelos puede repetir calá nustra si man bracea lo ética, si CTT de entrada no lo sé, vale, pero.

[00:28:31]

Pero no, no, ya está, porque ya te dije en su momento que no me lo apunté y ya está. Pero creo al decir que no, no, no, no, no, pero creo que las inventadas son calá nustra y secrete las otras no vale. Bueno, pues ya tenemos dos, ya no somos dos. Pero no te lo digo al cien por cien. Vale, así esto también da magia. Tenemos dos o no? Venga, venga, vamos.

[00:28:54]

Seguimos navegando en las aguas de la indefinición, la ignorancia y por qué no decirlo, también la estupidez, la que nos caracteriza. Y aquí, con vuestras cositas y preguntas que si dudas, venga, vamos a ver el qué nos enviará a la gente por internet. Hombre.

[00:29:12]

Buf, dice William Altos de Mordor. Y para cuando la emoticono de pizza? Y yo? Hombre, no creo que con lo que costó meter la paella. Sabes sí que eso. Cómo? Cómo se llama? Ostras! El compañero valenciano que no me acuerdo de nada, tío, es que tiene memoria thinking. Pues un cómico, un comunicador valenciano muy majo que propuso a WhaSsap meter la paella y finalmente lo consiguió. Estuvo en una cruzada personal? Sí.

[00:29:40]

Pues no, no, no recordáis eso? Sí, sí. Nos acompañaron. No me acuerdo.

[00:29:45]

Ahora mira, Rey VK 13 12 desde Twitter dice Hola B y B esta cuestión especialmente para Berto, ya que es el rey de los frutos secos. Yo estoy ahora muy de bajón, pero aprovecha que yo hablo mucho. Te dicen que los aguacates son un 70 75 por ciento de agua. Siguiendo esa lógica semántica, quisiera saber si sabe de qué están hechos los cacahuetes. Gracias. Felicidades y amante. Los cacahuetes son un tiempo. Yo diría esto si, veterano.

[00:30:11]

No sé si me voy a arriesgar. Pero me gustaría aventurar que son 100 por cien cacahuetes. Si, perdón, esto es una sección café. No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no porque me ji ji ji ji ji ji.

[00:30:23]

Es que me hace centrar en sección y no tengo material. Ayer en la cadena Ser berto Seco, bueno, el retorno es si hoy con un anexo lo llamaremos anexo de sección. No es propiamente de acuerdo. No tiene mucha seguridad al muchacho en esto, pero el cacahuete es cien por cien cacahuete. Mmmmm y 20 por ciento aguacate. Por la similitud fonética. Perdona que awake? Awake, cacahuete, aguacate, cacahuate, aguacate. Porque crees que son parecidos?

[00:30:54]

Si tienen la misma raíz parece que tiene la misma raiz, verdad? Tú dirías que de la misma raíz? Yo no puedo decirlo porque me he quedado colgado. Que has dicho cien por cien que acabo de cien por cien cacahuetes, veinte por ciento aguacate, doscientos veinte por ciento cacahuetes de los pocos alimentos que tienen un tanto por ciento mayor de elementos de lo que ellos sí. Es por eso el cacahuete cuando cuando lo consumes dice espeso, claro, la crema de cacahuete, por ejemplo.

[00:31:17]

No te has fijado que es de lo más espeso que hay? Eso es una argamasa que te sirve de masilla para pared. Por qué? Porque tiene más. Tiene más de lo que tiene, ya que dice cuántos son estos 100 gramos? Piénsalo. Tienes sobretensión? No lo entiendo. Es el fenómeno llamado sobre densidad. Sobre densidad. Cacahuetes es junto con el adamantium programa Anteo y el vibranium 60 cacahuetes al día que Pantera Negra. Sabes Pantera Negra?

[00:31:43]

Sí, hombre, sí, sí. A mí me gustaba más la Pantera Rosa de Wakanda. Conoce Wakanda, que es otro fruto seco? No me. Wakanda es el país de Pantera Negra que se hace en Las Vegas de un país. Me suena que Wakanda, ese chaval aquel que murió por. Sí, pero murió el actor. El personaje sigue panzers, pobrecillo. Black Panzer. El actor murió, pero el personaje sigue. Vale, Wakanda, te suena Wakanda?

[00:32:06]

A qué te suena la palabra Wakanda? A instrumento de Latinoamérica, cacahuete. Hay otro en el agua. Canda pa tocar un aguacate awake kwanzaa ga awake wakanda cacahuete aguacate. Vees que es todo la misma familia? Pues ahí lo llevas. Venga. Muchas gracias. Desde aquí frutos secos inventados. El Capitán América con un escudo hecho de cacahuete. Perdona esta música, por favor, mi nombre por la. Por la persona física o química. El reencuentro.

[00:32:35]

Exacto. Me recuerda a serie de los 80 90 n r r r r r r r. A mí no me gusta. La puedes quitar? La puedes quemar? Se puede quemar un audio.

[00:32:47]

A ver si me gusta. Es que también también es médico de familia. A ver, este programa musical de variedades, también de más adulto, más adulto. Sí, sí, no sólo musical. Hola, buenas tardes. Oye, no sólo música. Vale, vale, vale. Venga, te toca, te lleva o me toca a mí? Como quieras. Mira al norte. Te dice las moscas que opinan que la vida es una mierda. Son pesimistas u optimistas?

[00:33:18]

Absolutamente optimistas, claro. No, para la mosca la vida es un festín. Claro, tío, ya que yo te tiene como animal. Por eso la mosca. Uy, si no! En ese aspecto, qué suerte! Perdona? En ese aspecto tampoco, porque nosotros nos hemos encargado de convertir su vida en un infierno, siempre limpiando la mierda. Bueno, fíjate que la mosca se vive en un mundo para ellos aséptico, un mundo al que se le ha privado de su bien más preciado.

[00:33:42]

Correcto. Fíjate su humana, que luego dice hay una. Te encuentras una. Una caca en la calle llena de moscas y dice Ay, qué horror! Cómo? Qué horror! Piensa en ellas. Claro, claro. A lo mejor llevan vagando seis meses por la ciudad. Yo ya me he encontrado una y se han pasado la información. Para una mosca una mierda es como el Primark abierto. Claro, jefe cargador. Bueno, te diré como mujer entender lo que quiero decir es entender la analogía ParanÃ.

[00:34:11]

No quiero decir que el Primark sea una mierda, quiero decir que ejerce un poder de atracción si esto es divulgación. Y creo que también tiene una sección. Estamos muy relajados, no creamos secciones y hay un oyente que está ahí con el lápiz apunto. Pero es que me crear las secciones cuando se acaba el contenido.

[00:34:26]

No sé que esto da hombre, da, no da que da es la que deja moscas, moscas.

[00:34:36]

Una mierda para ti en la cadena Ser. Después, con respecto a. Te acuerdas un programa que hablamos en MoscÃ? No, pues ya se lo que decíamos antes del Lola Membrives. Hay un día del Laddie en el que yo te hablé de Mosca Brainstorm y lo he celebrado en Facebook. Es que el otro día estoy hablando con mi hija de las moscas también y quisiera ahondar nada. Un poquito, un poquito más. Muy bien para eso. Para eso estamos en la sección ad hoc.

[00:35:11]

Vale? Ah, no? Cómo fue? Así que le leo. Le leí un poema de Gloria Fuertes dedicado a las moscas anules. No es sólo tu propio material, también las de otros autores de rock.

[00:35:21]

And jugare valedor. Por favor. Y mira, te lo podía haber traído el poema de las moscas de Gloria Fuertes. Muy bonito. Qué bonito que tienes ese libro de Blacky de Gloria Fuertes. Qué bonito el top. El top de mi casa. Si es chulo. Qué chulo que después de tantos años Gloria Fuertes siga cautivando relac books. Sí, maravilloso, maravilloso. Entonces puede salir el más bonito, la Zebra Books. Sí, sí. Yo tengo algunos que no los he leído, pero son tan bonitos.

[00:35:47]

Claro, aunque no sean interesantes. En serio. He leído muchos de Black Books, pero tengo algunos que no los he leído, pero me gusta el objeto Cg6 muy bonito. Ya vale. De esta legisla el mejor libro que se ha hecho sobre Miguel Gil, al cómico que lo ha hecho Jorge de Cascante. Si un tipo al que recomendamos seguir también en Twitter sus tweets dan para para un programa entero. Muy bien, muy bien, muy bien, moscas.

[00:36:14]

Qué ves? Como no? Que a lo mejor oye en ondas de mira lo que has hecho, me lo enviarán a casa. Sabes por qué? Porque hice hueco en la estantería. Pero no, no te ha llegado. No, claro, como no ha habido, como no ha habido gala ya. Yo pensaba que me llegaría un paquete, pero no pasa nada. Es que no tengo prisa. Ni un diploma ni nada. No, no, que no tengo prisa, que no lo digo aquí para que ya lo he pensado y ya llegará, no?

[00:36:38]

Pues mira, el otro día me pregunta Chen. El productor dice Oye, te ha llegado el Premio Nacional de Televisión? Digo no vale, nos hacen quedarla aduanas. Es cuando te envían de correos del extranjero, que a veces te sabes eso, que pides algo de del extranjero y a veces llega a la aduana y se para. Entonces te dicen oiga, que tiene usted aquí no tienen los aranceles y aranceles una gestión? Los premios vienen dejaba de decir aranceles, aranceles y ya está.

[00:37:04]

Qué bueno que no haya, que no ha llegado, ha llegado, ha llegado, ya estoy. Estoy por llamar al ministro y decirle oye, como broma que me hizo como broma, es de puta madre. O sea, esto, esto lo habéis hecho contra las disciplinas. Porque también te digo una cosa que hasta que no veo el premio físico no me lo creo que me lo haya nada. Ahí te contradigo, compañero, mínimamente con con cariño, eh?

[00:37:27]

Yo ya me siento premiado. Prezi fue una broma de las ondas que me lo dieron para reírse de mí. Y qué? Pues que llevo toda la vida viendo como la gente se ríe de mí. Pero tú no, no estás contento con tu bondad? Cuando pensaba que era de verdad, sí, bueno, pero no, pero ahora que empiezo a sospechar que fue una farsa. No antes de follarte tanto rollo. Bueno, pues disfruta blondas. Estoy triste, estoy muy real, estoy triste, pero yo lo he disfrutado.

[00:37:51]

Me sentí muy honrado. Lo celebré. La gente que quiero me felicitó. Ya está, ya está, ya está. Para qué quieres el premio? Claro, hombre, dije, el dinero es para causas humanitarias. Ese dinero no ha llegado. Pues a mí los campos humanitarias, estar allí como pollito. El nido, sabes? Es el nido. Dónde está? Dónde está el parné? Claro, a excepción de eso, él nos eso. No tengo casa humanitaria porque el honor no viene con dinero.

[00:38:15]

Pero lo bueno de blondas, que es muy buen premio porque pesa mucho. Esto ya te lo he dicho muchas veces, que yo aprecio mucho los premios por el peso, pues tengo una mentalidad todavía como por guerri esta heredada de mis padres. Claro que que yo valoro lo que hay. Por ejemplo, mi abuelo cuando se compraba unos zapatos te los enseñaba y decía mira, esto es material, decía esto en material material no decía qué material era, pero en la frase esto es material claro ya indicaba que era bueno, no engañaba, no ganaba, era materia.

[00:38:41]

Y entonces el Ondas es un Breno que tú lo coges y te y te jode una vértebra porque pesa mucho. Claro, yo desde aquí también lanzo una idea Aberto, a ver si coincides conmigo, que estaría bien que otros premios que existen en España potentes, pues también nos no's el Goya. Cuánto pesa Goya? No, no, no, no digo peso que nos llamen padecerlos para decirnos que nos lo han dado. Sí, aunque no sea verdad.

[00:39:04]

Claro. Sabes para ti que te hace ilusión? Si a mí no? Sí, hombre, sí, a ti también. No, no, no, yo te voy a hacer esa broma sin Yahtzee. Bueno, ahora ya te la desactivo. Pero voy a intentar que te llame gente para y con todo. Bré Lono toda la apariencia legal real. Oye, mira hacia el secretario de el jurado del premio Alberto Armeros y te comunico que te han dado Pam y tú, hostia, contento y tal.

[00:39:29]

O sea, jugar a eso mal. Tú tienes un buen día, pasas un buen rato, una alegría, una alegría. Yo lo hago como amigo, bueno, por gracia. Y luego es mentira. Vale, vale. Si a ti te hace ilusión hacerme eso palante, pues ya está. Venga, venga.

[00:39:48]

Más papeles, más papelitos. Vamos a. Qué está más lejos, el quinto pino o el quinto coño, más o menos? Yo creo que sí.

[00:40:01]

Yo creo que usa la expresión en función de la confianza que tengas, con quién estás hablando, que es un poco o lo que tiene el lenguaje claro. Aprietas más sic, más confianza. Soy yo con alguien que no conozco. Me dice de dónde tienes el despacho? Pues allí en el quinto hay una paz. La reunión de guión rápida de neuronas y dicen pino culturales no me tiene confianza. Exacto. Cambio con un familiar tuyo o tu mujer donnas es dónde estaba aquello?

[00:40:31]

Aquello estaba en el quinto año. Por ejemplo, se usa en la quinta polla, por ejemplo. Suena bien. También esta en Tafalla. No, no, ya se usa bastante el falo centrismo ya está muy arraigado. Berthold Ma nos lo montamos más vale, vale, nos metamos más el falo Varrick.

[00:40:48]

Para esta comunicación que viene de Eufrates, de los Cárpatos o joder, vaya nobleza tiene el tío Moderen. Yo pediría algo de narrativa, pediría un colchón sonoro acord ad hoc. Ay, como odio la expresión ad hoc! Yo la he soltado antes. Hostia, Tom. Sí, sí, pásamelo. Si me escucharas ya. Bueno, pues acorde me gusta más que ad hoc, acorde con este comunicante.

[00:41:14]

Eufrates de los Cárpatos, desde Barcelona. Creo que he visto un reptiliano. Ayer iba por el campo, en mi localidad está la música muy fuerte, esto lo pongo yo y me dio un apretón. Aquí, por lo que se ve, hay una curiosidad gráfica donde si te fijas, compañero, pone apretó. Hay un espacio y una coma.

[00:41:43]

Es como si la n me estás enseñando el me estás tapando con el dedo. Qué quieres que lea? Ves qué pone? Apretó. Sí, pero hay un espacio para la M. Es como si la N se hubiera evaporado. C. Curioso, no? Hicimos bonito. En su cabeza había una N, pero no la Pynchon. Muy bien, mal. Me dio una. Apretó, me dio un apretó. Me puse en posición aguilucho. Supongo que yo.

[00:42:04]

Aguilucho.

[00:42:05]

Sí. Imaginemos un ave en un palo. Sí, exacto. Y cuando tenía que no estar. No, no, no volando. Y cuando tenía Michael Jordan colgando del aro? Ay! Bueno, usa este símil. Me pareció ver entre los matorrales. Tuve que salir corriendo con toda la pinta de en el asterisco hasta que. Asqueroso. Hasta que estuve aquí. Me está dando asco a mí. Ya crees que existen? Mira, la intención era buena, pero el detalle y el género que has tocado la desactiva.

[00:42:39]

O sea, Eufrates, no?

[00:42:42]

O sea un tipo que asegura haber visto a un extraterrestre en reptiliana. Entendemos que es un extraterrestre, no un tipo de extraterrestre, pero que al verlo mientras está haciendo caca en el bosque, desactiva toda la mística del asunto. Exacto, exacto, exacto. Que por otro lado podrías podría ser así. Es decir, siempre visualizamos un contacto con alienígenas desde una nobleza, no tú de pie con un traje tan claro que no te puede pillar.

[00:43:05]

Pero esta terrestre cuando llega y todo el mundo está a su rollo, te puede pillar cortándose las uñas de los pies. Exacto. También dicen este es uno de los momentos más trascendentes de la humanidad. Y estaba ahí. Clic clac. Y que le den el único ojo que tiene.

[00:43:20]

No sabes si el perdigón, el extraterrestre, madres e hijas que. Me he corrido yo viviendo mil años luz para que me dé una uña en un ojo claro. Fernando Alonso de Twitter, que creo que es un buen seguidor y le pongo cara a que vino en su momento a Lola Membrives, dice alumno universitario de Bellas Artes. Es que me parece que es pintor. Bueno, entonces estás diciendo que te acuerdas de un oyente, por lo que estar leyendo, no por el nombre.

[00:43:49]

Cuando Alonso, Fernando Alonso. Ah! Puede ser. Puede ser. Sí, puede ser. Puede ser. Dice alumno universitario de Bellas Artes Bago, malillo y pasota, que te entrega sus trabajos en una bolsa de basura. Le pongo un cero o un diez. A ver, Fernando, tú sabes más de esto porque creo que es docente, pero no importa, el envoltorio importa y contenido muy bonito. Y si de esa bolsa de basura te saca un estudio de de.De desde el cuerpo humano que que Sol da Vinci saldría de su tumba de.

[00:44:24]

Bueno, que es claro. Tú qué haces? Le pones un feo no darle ese disgusto a David. La verdad es nómbrame, pero me entiende, no? Fernando CDF y sé que estás de acuerdo con nosotros porque creo que recordar que eras una buena persona. Oye. Pregunta aquí alguien qué haría si durante 24 horas tu mente estuviera alojada en el cuerpo de tu compañero de programa? Joder, yo tengo un montón de compañeros. No me creo que se refiera a nosotros.

[00:44:47]

Claro que lo. A ver, leo mi mente en tu cuerpo y DamiÃn el tuyo.

[00:44:52]

O imaginarte por un momento con este, con este cuerpo de ensueño más joven, con más prestaciones, más energía. Entrecasa. Extrapolación. Esta es la sección extrapolado. Sí, corpórea. En los ochenta había bastantes películas que iban de esto, de cambio de. Te acuerdas? Si la madre con la mente de la niña y la niña realmente la madre. Yo si por. Yo creo que no habría mucha diferencia. Bueno, si somos bastante los dos echando una siesta en su casa.

[00:45:20]

Yo haria bromas, yo haria bromas. Si fuera yo haria bromas. No haria bromas con con tu cuerpo que sería mi cuerpo por unas horas. Yo por ejemplo me estatuaria hombre. Bueno, bueno. Metate darían la espalda. El por ejemplo un perro tamaño natural, un pastor alemán e recortaría el pelo pelo haría las cejas te cortarte el pelo.

[00:45:45]

En mi casa y en mi actual situación sería un detalle claro, me haría muchas cosas y ya cuando acabara el tiempo me voy y pati pati tu cuerpo. Pues tengo una sorpresita añadida si sabes quién ha escrito esta pregunta. Quién?

[00:46:00]

Enano Muff oh! Seguimos en la cadena Ser recta final del programa, más o menos. No estaríamos en este asunto de cotilleo. Kiko Trillo dice Habrá algún mago manco? Tiene que ser el doble de difícil. Gay sí que lo hay, verdad? Es un argentino, como decía aquello. Y para ese que es increíble, tenía como una muletilla no es uno y además es un mago famosísimo. No sé si falleció ya, pero en el mundo de la magia, muy reconocido, como sea buscarlo, busca al mago manco.

[00:46:38]

Tenía que salir y era increíble. Además de cartas, cierto magia de cerca con una sola mano y luego tenía como una muletilla ese no lo vio venir o parece increíble, tenía siempre la misma muletilla brutal, brutal. Ese existe mago hiziessen mago manco. Oye, yo la magia de cerca me tiene el corazón robado a ti también, hombre, la magia de cerca es la hostia Chayo. Cuando la de lejos a mi bueno, la de lejos es la que se supone la magia gorda, la de si luego hay una que es muy de lejos que no la vez, que esa no es ni chavalillo viene.

[00:47:07]

Por ejemplo ahora hay un mago en Segovia en estos momentos y pues no me llega, no me llega, no, pero en serio que no es muy de lejos, muy lejos, que es indistinguible de cualquier otro comportamiento humano, claro. Bien novi@ no impresiona. Fácil, no?

[00:47:22]

Y luego hay una que es muy de cerca y al final aquello es un mago. Oh, claro, y luego haya una que es de ultra cerca, que te pones bizco. Está claro cuando es muy cerca. Si ya no puedes enfocar, yo no puedo. También pierde la gracia si te puede estar haciendo cualquier cosa. Claro, que buena es Mortadelo. Que pena que estemos en pandemia por ahora el cuerpo me pediría ponernos lo suficientemente cerca. Las caras no lo vamos a hacer.

[00:47:47]

No, no para desenfocar, que es una sensación muy muy terrible.

[00:47:52]

Me ha subido la graduación y más de subirà de este año de tanto mirar pantallas y bellis y le he editado el rollo master subirÃ. Estoy que es un poco que veo como un pescado por culo. Hombre, que te va a quedar las gafas como la plaza te se te van a poner, ya te digo yo. Dice Acab de Twitter Por qué Palop sí. Backup backup, Paco Backup, yo le digo opacaba, no se moleste. Bien, bien.

[00:48:26]

Por qué la @falcaide? Inicio FalcÃn es la cuña, la cuña oístes catalán se es cuña en catalán pone Cup, FalcÃn y eh, que sigue.

[00:48:40]

Pero kupó, que no era app. Ya, pero fíjate que la ZM la APA CUP a cup CC Bueno, poner los nombres que se puedan leer viene dice oye, si vais a enviar preguntas, que sean Beut letras echadas al azar. A mí no me mola, no intenta que tenga sentido. Entonces esa es la clave de wifi. Pues no sé por qué las fake de inicializa esas fotos de uido rara que hay que dejar de follar, que cerrar.

[00:49:04]

Ya hay cosas así se weider. Siempre hay gente muy guay porque como te salen los vecinos y no te pasa que aunque lo has probado mil veces, a veces lo vuelves a probar a ver si él lo lleva contraseña. A ver si ese delincuente que todos llevamos dentro dólares. El otro día. Bueno, bueno, acabo con este cuento. La cosa es que dice por qué la @falcaide? Inicio Cuña de inicio dice a priori de humor no es un programa de humor, sí, pero como es un programa de humor se permite poner estas cosas también.

[00:49:32]

Jakub e Melian que me he cambiado lo que tenía contratado Movistar Plus como estas, cambiame. Lo he cambiado porque tenía contratado unas cosas que por ejemplo tenía contratado el paquete football. Jowell Yo yo tenía contratar un paquete fútbol ya. Cuántos partidos? Un bolo? Sabes football nos dices una tema dicho football? Uy futbol es una tque casi es porque hoy no tengo el día de mañana al día. Si a mi me gusta futbol eh? Vale, pues fútbol tenía tenía contratado el paquete fue Humbolt.

[00:50:04]

Si cuando he visto ya ya nos vamos a balet.

[00:50:09]

Música, tecnología. Cuando he visto un partido de fútbol, claro, a mi me interesa eso. Claro, no me gusta. Ya tenía una serie de cosas contratada, ajeno y entonces llamé para que me lo ajustaran. Sabes que ahora puede ser Movistar? Contratar tu tu seguro, no tu seguro, tu como seguro eso lo seguro. Médico cuando entran a robar Movistar tarjeta del seguro médico. Alarmas, alarmas, chequeó alarmas, alarmas, ya no, yo no nací, porque ahora si no tienes alarma en España no eres nadie.

[00:50:39]

O sea, os lo cuento la semana, que es más. Los delincuentes tienen una lista en casa porque están todos juntos y en un piso de los que no tienen alarma de los delincuentes de España. Entonces usted no tiene Movistar, que siempre mira por la seguridad de sus contratados. Yo cuando voy en coche con los críos y sale un anuncio, esto de la le quito volúmenes. Se lo respeta, da miedo. Lo respetamos porque están muy presentes en las programaciones.

[00:51:04]

Respetado tu respeto. Yo no, yo por oficio, por respeto, por oficio. E Isabel ahí estaba yo en casa y llegaron y me metieron una caña rajada por el culo y fijo qué pasa papá? Qué pasa papá? Bueno, la semana que viene os voy a contar esto es Movistar. Se me hizo un troleo muy bien hecho. El técnico que vino a casa sí que no me pueden enfadar. Se te durmió como el día que sale la nueva.

[00:51:27]

Pablo Nuevo? No, no me faltó, pero vale, muy bien, fatal. Vale, pues mira qué bonito. Hablaremos de tecnología. Mientras tanto, os dejamos también en manos de la tecnología, porque ésta es la pregunta con la que os dejo alerta. Rabia?

[00:51:40]

Acaso hay algún momento del día en que no estemos en brazos? La tecnología Ana. Ana, bórrala. Has escuchado? Nadie sabe nada. No olvides hablar bien de nosotros y volvernos a escuchar. En ese orden. Muchas gracias.