Transcribe your podcast
[00:00:00]

Así como el otro día, pues yo vine con más energía que estuve escuchando el programa, luego dije pues allá está. Has estado bien, Andrew, has dado lo mejor de ti. Me ahora cuenta que empezábamos. Has dado your best? Me dije.

[00:00:13]

Y pues hoy no lo sé, no lo sé. No sé leerme tan bien. Sabes? No sabes leerte. No sé leer. Mira el índice. Bueno, sí. Si las personas llevaran índice. Pues eso que tendríamos. Pero puede que tenga energía o no tan alta como la otra. Pero yo voy a dar lo mejor de mí otra vez. Yo no entiendo la radio de otra manera. Eso me parece bien. Sí, sí. Antes de comentar te quería.

[00:00:39]

Te quería contar esto ya antes de empezar.

[00:00:42]

Y ya está.

[00:00:44]

Se me confunden algunas palabras. Si es así, pues pasa, pasa nada. Pero puedo estar bien. Energía igualmente confundirme. Lo importante es el tanto por ciento de palabras que estén bien. Si, yo creo que si hay un 60 por ciento de palabras que están en su sitio, que te puedes permitir un cuarentas. Juan Salazar Chunguitos estaría por debajo del 60, no? Él lo sabe, lo sabe. Venían 20. Él no ha vendido nada.

[00:01:08]

Dice No entiendo. Y me gusta porque él no entiende nada, que es una manera de decir muy, muy curiosa, de reaccionar ante su propio personaje. Juan Salazar Maravilloso. Bonito. Bueno, pues empezamos, ya empezamos.

[00:01:23]

En fin, sin más. No sin más dilación. Es que pongamos una canción musical antes de empezar, que eso no hemos hecho nunca. Watty o yo no lo hemos hecho. Se me ha ocurrido hoy. Se me ha ocurrido AT you going innovador. Voy a Madrid mían y bueno, pero claro, si la gente crepitación en seco.

[00:01:38]

Guau, guau, guau de Tyson Dirty Song, hostias. Venga, vamos a ver, venga.

[00:01:46]

Canción en seco Yo estaba buscado ya para que te dé rabia cha cha.

[00:01:56]

La visa visa antigüedad que? Yo pues no, me da rabia y me viene anécdota, pero te lo digo luego me gusta que la canción te inte interpele y te diga que te estoy hablando a ti. Pero eso pocas canciones lo vas a tener que te haga.

[00:02:20]

Vamos, vamos. Te estoy hablando a ti, que estás escuchando la canción, no a otro a ti. Y ahora, ahora la verdad. Debo decirte, guapa, que me interesa forfait Time Porfías es un petardeo lirico noventero que me gusta de la hostia y este tema que no sé si forma parte de ese álbum maravilloso de blogs. Esta es la noticia Norge, que son tres canciones en una. Eso es maravilloso, ya que es el guardián rapsodia de disfuncion, pues posiblemente uno de ellos con nombre vasco como tipo Oyarzabal.

[00:03:09]

O si, así es. Si, es exactamente eso, pero tienen ancestros vascos, hace esto, es vasco, tiene A.C. y me viene a anécdota rápida si quieres y sin sintonía ya que no programa es Dirty anécdota también. CS Yo voy a ver hace muchos años el programa de David Letterman en Nueva York y entonces Letterman.

[00:03:29]

Letterman. Pasa que lo he dicho, LEDERMAN es cuero. El hombre de acuerdo, no me acuerdo sobre el del bolero Orman entonces no, no, creo que es el cartero Letterman.

[00:03:39]

Letterman Leader o el hombre karta leader. De acuerdo, sí, pero yo le he dicho lago. Y la de Hermán? Pues yo lo he pronunciado bien. No puedo decir Leiter.

[00:03:46]

Bueno, creo que la pronunciación en mi a letter no vale. Vale. Me alegro. Me alegro. Los americanos ya saben. Entonces era el planeta. Al señor Lara, al señor Lara, el señor Leras, hermano. También Lerman. Me subieron al ascensor del edificio. No, perdona, no era David Letterman. Yo estaba en el Rockefeller Center. Si nos colamos con un colega porque conocía a uno que trabajaba allí y entonces eso explica lo que sucede a continuación.

[00:04:19]

Creo que era el programa de Jimmy Fallon. Creo que era fallón el Pablo Motos americanos, así, no Jimmy Fallon, Jimmy Fallon. Entonces la cosa es que actúa actual, los ptir porfiar forfait y nosotros abandonamos el programa, pero no por el camino habitual de los espectadores, sino por las entretelas. Sí, claro que entre. Bueno, sí, sí, sí, sí.

[00:04:46]

Bambalinas, bambalinas. Bueno, llama. Ya hemos convenido que no tenía hasta las palabras en su sitio exacto, aunque me dice a sus pasillos interiores como conocíamos a uno de atrezzo, era de arte del programa allá ya este ñocha, echando otro rato la mirada para ver cómo se hacía un leito que uno nos preguntó Qué hacéis aquí? Yo dije Tú copiar si te lo contaba o no, no, pero me lo imagino.

[00:05:09]

Madre que me parió! Sí, hombre, claro, era obvio, no? Con la excusa de que llevábamos mucho tiempo allí. Bueno, como consecuencia de que llevaban mucho tiempo allí, nos viene uno del programa de producción y se ha dado. A mí me produce Raffi Farrelly Social Yayas y dice Basta ya.

[00:05:26]

Yo le dije copy, copy, copy, copy, copy y ajjajaja from Spain Spain Televisión Voy a Making you Laeddis a ia web Coppi y le hizo gracia. Bueno, total, que ya nos vamos. Nos subimos en un ascensor. Quién había en el ascensor? Viajaban, fuimos a ver a la novela y no exactamente me he apuntado. La verdad, no habrá diálogo. Lo he ido a ver. Yo era con él, no era favorecià Falan.

[00:05:53]

Pasamos por el estudio, pero estaba vacío. En el ascensor se abre y entran los tíos.

[00:05:58]

Por qué hostias porfiar? Pierden el ascensor y yo en un comportamiento digno de fan nervioso.

[00:06:05]

Si los miro, les digo Alou y ellos a ti? Y yo digo Barcelona a.

[00:06:22]

Y los días Gilbert? Aún es Barcelona? Ok, ok.

[00:06:26]

Y lo dijeron desde sus ciudades Chicago, Boston, Boston, noc si consentirán Portugalete, se tiraron un poquito hacia la pared del ascensor.

[00:06:34]

Si es que se separaron poquito y dijeron Omec God's. El tipo de Craigie Mainframe Barcelona, otro fan de estos que agredià famoso. El trayecto la corto y lo que os dije beibi. Y luego les dije si yo en Barcelona, osea si yo quiero salir.

[00:06:52]

No estaba nervioso. Bueno, bueno, no han hecho nada más. Oye, no ha hecho nada más.

[00:07:01]

Bueno, ahí está, ahí está la hemeroteca, está ahí se puede poner la cabecera con esta música o va junta con la otra música, va junta o va junta.

[00:07:09]

Hombre, la pena. Samuel L. Jackson sobre mentir forfait. La de Miguel Ángel. Si la cadena se sabe nada, que no va junto, va todo a la como mezcla. Ya vale, vale, pues se echa la mezcla, se echa la mezcla.

[00:07:21]

Venga hecha una vez hecha la mezcla en presenta. Nadie sabe nada con programa a priori. Revolcón con Andreu Buenafuente y cierto Romeo. Muy buenas tardes, amigos oyentes.

[00:07:36]

Nadie sabe nada, Hersh. Nadie sabe nada. Qué pasa con esta CD? Nadie sabe nada. A nadie menos. Muy bien, muy contentos de estar aquí. Hemos hecho un falso inicio porque joder, hacía tiempo que no, que no lo hacíamos. Y ya que se ven, las viejas tradiciones no deben perderse. Oye, me traes un libro de poesía por lo que veo? Mira, ya me toca trabajar ya. Otra vez? Sí, claro.

[00:08:00]

Perfecto. El otro día hablamos aquí en el programa de que a ti no te gustaba la poesía, no? Y yo te dije tú lo que pasa es que no has leído lo suficiente.

[00:08:07]

Sí, pues es lo mismo que te dicen cuando batón y cuando dices que tú eres la tónica Schweppes. Bueno, que te dicen yo soy intersexual y te dicen mamá, por eso, porque no lo has probado. Venga ya ha hecho 6. Dice mucho, no?

[00:08:19]

Porque no has encontrado los caminos de acceso a la poesía, que te intenten más cómodo para ti. Me meto a ver si me meto donde no me llaman.

[00:08:26]

Me lo dices? Sí? Pues sí, vale, pero para eso estamos. Yo como mira, mi amigo, claro, como amigo te hablé de Gloria Fuertes. Ya luego en redes hubo una reacción. Alguien dijo la semana siguiente dijo que hablaría el típico nije de gloria fue desin y además dijo no ha hablado.

[00:08:46]

Y es más, os doy más datos.

[00:08:47]

Datos que yo ya conocía tiquis miquis, que si fue profeta se enfadaba con alguien, se enfadaba con esta persona, si, aún no mucho. Y dice porque Gloria Fuertes, joder, hay que valorarla, que llevaba valor. Sí que trabajo en los Estados Unidos de profesora en los años 60. Aquello era un hito para la mujer española. Luego volvió. Fin. Y también era bonito también volver. También es un hito. Cárgame. No adjuntaba un hito todo.

[00:09:14]

En fin, era ir y volver. La verdad es que Tiquis miquis me ayudó porque dije hostias, es verdad, este tema lo tengo pendiente y sale el pueblo de Rafel, que trabajó con Al Capone.

[00:09:23]

Te lo conté, Rafa, el que dice que tenía uno en el pueblo que se fue a trabajar con él hablando que tengo, tengo que ir a buscar una cosa. Me contó Rafa que en su pueblo había uno que había ido a trabajar con Al Capone y volvió enfadado porque dijo que solo comía arenque. Mejor yo no me he ido a trabajar con Acapare para comer arenque. Es decir, lo que le molestó era que le daban de comer arenque. Hostia, que.

[00:09:42]

Dice sí que. Pero Al Capone nada. Era un pastafari que manejaran nada de comer arenque como sardina de esa curtida no seca. Hostias. Mira, ya no me cuadra un poco porque tenía un papo. El colega estaba bien. A quién coño? A Capón Capone? Claro, porque él se comió a él se comió la chicha que le daban Enke a la banda. Ya lo trincaron por lo trincaron? Por si, por evasión de impuestos, evasión de impuestos.

[00:10:10]

Bueno, podían haber trincado por el menú que daban. Amén. También es verdad, búsquenla. Bueno, te he preparado todo lo de la inmensa Sanzo capón, oye, del océano infinito de la poesía, que nadie me diga. Y por qué se ha escogido esto? Te traigo dos que son uno sobre uno de Gloria Fuertes. Muy bien. Pero la gloria fuertes.

[00:10:31]

Bueno para adultos, no tanto para niños, que la más conocida es la broma siempre de Nagata edad J.

[00:10:37]

Gómez de Evocaron niño van a cazarlo con cariño. La gente se acuerda más de la parodia de Martes y 13 de Millán, haciendo de sí sin gloria fuertes que de gloria. Fue injusto, ingrato, pero es así.

[00:10:49]

Entonces tienes a gran jodio la vida, algunas personas y luego otro de Gabinete Caligari también. No le queda mucha gracia. Cagalera.

[00:10:58]

Y luego otro de Roberto Álamo de su libro Amantes venía de amar, que te dije joder, pues es otro tipo de poesía como realismo sucio. Bueno, no estás ahí. Por dónde vas a empezar? Yo creo que empezaré por Gloria Fuertes. Muy bien y luego ya acabaré con Roberto. De acuerdo? De acuerdo. Venga poesía para ti se llama esta sección. Muchas gracias, amigo. Gracias. Es para ti. Vale. Soy alegre, soy alegre y afable en el invierno, en el verano piso por la playa, en el otoño piso los visillos, estoy como una cabra en primavera.

[00:11:36]

La ciudad me da asco, no hacia el río, los ojos mudos de los hombres pasan. Solo se cose a mí este silencio que disfruto cuando las bestias duermen. Soy más bien buen carácter y nadie dice que desde que nací yo duermo sola. Gloria Fuertes. A que pues te gusta un poco, no? Me ha gustado un poco. Vale. Y también me ha reafirmado un poco en que no me gusta la poesía. Las dos cosas a la vez.

[00:12:12]

Cómo puede ser eso? Porque ha habido momentos que me han gustado, como arroz con arroz, con habichuelas, con habichuelas.

[00:12:19]

No me ha gustado mucho. No me gusta la ciudad, sí, pero sí el río. Si no lo he visto venir, ya no me lo esperaba. Pero luego también. No he podido evitar en algún momento el poema pensar qué me estás contando, Gloria? Pero no pude evitar. Pero al final el final es muy potente. Es bonito, es bonito. El final de que nadie dice que desde que nací yo duermo sola. Me ha parecido gratuito.

[00:12:41]

No apareció. Por qué me vienes ahora con esto? Pero mi comentario de texto.

[00:12:45]

No, no, no, no, pero sí, a ver, es muy bonito. O sea, se está definiendo, está haciendo un autorretrato poético que está bien y guarda lo más duro. Al final me hago esta cosa el otro, pero duermo sola. Me gusta. Bueno, en fin, yo no entro a valorar, solo me ha parecido muy si, si seguimos en poesía para ti muy muy muy de.

[00:13:09]

El sueño Opus 69. Este es el de Roberto Alama. Se ve el auto se siempre en poesía. Ah, ah, ja, ja, ja, ja. Como mirar un cuadro. Qué miras? Primero la firma o el cuadro del cuadro que te quita la música para que me haga romperla.

[00:13:25]

Basta ya! Autor desconocido. Grados Adorabas al final, no el sueño Opus 69. Los canales bostezan sus turísticos cansancios portando las aguas nocturnas con lisonjera desesperación. Los amantes, apoyados en la sombra, hunden sus lenguas. Imanes al paso de la última góndola. Desnudos. Más tarde lamerá en la miel de sus sexos, bajo el cielo irreal de Venecia. Roberto Álamo. Y te ha escogido uno suave y escogido una suave voz fuerte Roberto jodés y fuerte de empotra contra la nevera.

[00:14:19]

Va fuerte y se echan a perder todos los yogures.

[00:14:22]

Yo si quieres y si tú me das permiso, te voy trayendo. Cuando a mí me dé la gana. Es que me guste, vale? Hasta que tú me digas Menandro, no quiero más. Vale, vale. Bien, bien. Me ha gustado. Me ha gustado. Muchas gracias. De nada. Muchas gracias. Poesía para ti. Un sistema que la preguntillas? Vamos. Nadie sabe nada. Clásico, clásica. Nadie sabe nada.

[00:14:46]

A ver si puedes quitar esta música. No me gusta. Ya la puedes tirar. Es que me cansa. Es como te pitan. Yo no estoy. Que no querían estar ahí en ese estudio de grabación.

[00:14:57]

A ver si les da lo mismo el mío. A lo mejor hay más ganas. Pero. Sí, pero va por ahí. Va por ahí, va por ahí. Bueno, venga Hugo, de Twitter nadie sabe nada. Si Pepe es José. La canción infantil. Hola, don Pepito. Hola, don José. Es una alegoría a la esquizofrenia?

[00:15:24]

Totalmente, totalmente. Creo que lo dicho es el es. Creo que es el mismo, eh. Si se está hablando del mismo tanto no jode. Nunca lo había pensado. Don Pepito. Hola, don José. O sea, es alguien recordándose a dejar las llaves en casa. Pase usted por su casa. Por su casa pasé yo un diálogo interno, un diálogo interno. Oh, sí, sí, estoy totalmente seguro. Yo pasé. Vio esto su abuela o su abuela?

[00:15:44]

Yo lo vi.

[00:15:44]

Sí, sí, es eldo radiados. Buen pito. De hecho, no tiene ni abuela. No tiene nada. No tiene ni casa, ni abuela, ni nada. Es el típico tío que habla solo por la calle. Sí, sí, está como unas putas maracas modeles. Hola, don Pepito. Hola, don José. Bueno, es mítico. Fue un drama esa canción. Vale, vale, vale, venga. Julio Martínez dice cuando creéis que Chimo Bayo se dio cuenta de que estaba creando un hito musical histórico con el Juau o con el Jugá?

[00:16:09]

Yo creo que lo jugó. Yo creo que fue el Juha, el cual fue como el esbozo o el boceto jugando cuando hizo la H. Está muy inspirada. Oh, sí, jeje. Yo creo que cuando llovió y bueno, también la tía Enriqueta se va de vareta.

[00:16:23]

No creo que esa tierra se Margareta ahí también dijo Oseo clásico. Ya después el jugar a él como como todo buen poeta, se encontró con Enriqueta y dijo vamos a ver, vamos a ver con qué me rima esto? Claro, claro. Y entonces sirvió bareta, bareta. Fijaos que la imagen que me crea es una señora mayor que se caga, pero dijo bueno, yo compro con propon por la rima. Claro, claro, claro, claro. Me lo van a comprar también porque estoy ahí en la uva.

[00:16:48]

Cómo aprovechaba él también el Jojoy? Nadie ha sacado tanto provecho de algo tan, tan pequeñito. Hace tiempo fue en nuestro programa de televisión.

[00:16:56]

Pusimos el video que fue viral, donde él sopla las velas, que creo que lo hace cada año en Valencia y ahí se inventó el soplido cuja.

[00:17:04]

O sea, si se ve un vídeo Chimo, más allá de lo que venga y se pone, se va, va a tener un pastel de las velas, de las velas, aceite, aprovecha su material como Margues.

[00:17:16]

Vamos a hacer una cosa o si lo celebramos Chand yo vivo de eso y voy a decir venga otra Athenea desde las cabezas de San Juan, quién ganaría las cabezas de San Juan?

[00:17:27]

Es un pueblo. Qué bonito, no? Ya se llamaba. Tenía usted tres trillones de leones o elsol como uyuyuy. Cómo? Quién ganaría? Quién ganaría? Mira quién ganaría en ganaría tres trillones de leones o el sol? Sería igual?

[00:17:44]

Habría que filtrar de algún modo las las preguntas. No, no, no, no, es que les quiero dar mi filosofía barata. No, no, no..

[00:17:52]

Quién podría más? Es que no, es que no se. A ver si no defines el campo de fuerza de objetivo. Ya se ha roto un programa? No se ha roto un programa. Qué pasa si me dicen que lo elige el presidente? Mi afán. Pues ya está el problema. Identificado a qué? Por qué? Mala relación tengo yo con mi iPhone? Sí, ya lo veo. Ya, ya te veo en el chat, te veo, te leo, te leo que te leo.

[00:18:18]

Ya, ya te está cayendo de la gracia. No estamos bien. No estoy. Lo. Oye, sabes que nos ha enviado la explicación de por qué en México se llama Chinos al pelo rizado y si quieres la tocamos más adelante. El programa, la segunda parte. Gracias. Sí, bueno, si lo preparamos para luego. Vale, vale, va a dar contenido. Es hora de la gente. Esta pregunta, mi fon. Tres preguntas más como ésta y exigimos tu dimisión.

[00:18:43]

No, no, una, dos, tres.

[00:18:46]

Llevas una? Llevatela.

[00:19:04]

Serendipia con su amante, que me parece una buena tapa como clásica. Hoy tiene un poquito de serendipia con su amante. La persona que inventó el calendario.

[00:19:13]

Cómo sabían qué día estaba amio en el calendario? Sabes que ha tenido muchas movidas que han cambiado. Hoy ya me escamoteado años y meses de movidas que seguramente no estamos en el año que estamos. Entonces es pasa. Para los judíos es otro año, como en seis mil o cinco mil y pico. O sea que los chinos también. Oye, ayer tuve yo una. Estoy escuchando. Estoy escuchando algunos podcast argentinos. Ah, muy bien. Y hablaban del del verano y del invierno.

[00:19:44]

Y de repente no lo quise buscar en internet. Sí, pero allí el verano es el verano. Quiero decir, no, ahora es verano. O sea, ayer verano. Pero le llaman verano. Si no le llaman verano. Cuando hace frío, no menos que para ello es verano. Ahora es verano. Pero celebrar la Navidad en verano. En verano? Exacto. Es la duda que me peta la cabeza también porque tengo buenos amigos. También sigo a muchos de ellos con sus perfiles y sus videos van colgando de como te sale con sus perfiles.

[00:20:13]

Pero me ha salido un poco, sale un poco misario. Si quieres que me salga, me sale bien. Yo lo banco, yo lo hago. Momento yo voy siguiendo y viendo lo que hace es re falopa. Qué haces? Pregunto. Qué hacés? Y me dicen pues en verano, en verano. Y una vez fuimos en vacaciones nuestras de invierno. Aquí en Navidad fuimos a Argentina mi primera vez en el. Pero tienen papanoel gente vestida de papá.

[00:20:35]

No sé si con el calor que hace hombre más matizada o a lo mejor en pantalón corto, claro, barba postiza. Incluso yo, iconografías de nieve y nieve de por Spar. Es que esa es la cosa. Sí, bueno, para la tontería, pero era muy chocante porque tú llegabas en diciembre a Buenos Aires de. Bueno, ahí está vacío. La gente está en Punta del Este. La gente está de vacaciones. La tele va a ser del norte, del oeste, de sur.

[00:21:00]

Escoge la punta que querés. Claro, tenemos puntas para vinieron para aburrir.

[00:21:05]

En vacaciones de verano decidí la concha de su madre. No te dijo nada? Avalaba al verte. No, no me lo dijo. Medíamos hijo de puta Gabaa, verte. Pero entonces pensé Joder, tío, tengo que venir aquí en. Bueno, lo máximo será ir en nuestro invierno. Allí como ahora.

[00:21:21]

Como tenemos que hacer un programa en Argentina, hemos ido a un provoquemos que cuando se pueda. Mirá, el día que esta mierda acabe no nos va a ver el pelo.

[00:21:31]

Bueno, bueno, no vamos a pasar por casa. Es un mensaje a nuestras familias. Si es verdad. Ver, hay como unas ganas o no hay una hoja de ruta. Si no, odioso también, pero esta ya marcándose a fuego. Este programa quiere el futuro ya que sigue que creo que si no, pues bueno, sí, sí, espérate ya que eso no lo ha visto nadie ya eh.

[00:21:54]

La cosa es poder viajar e ir a Argentina, ir a México, México. Por qué hablan en México a México hablando argentino también? Y de los Estados Unidos, comunidades hispanas que seguro que les va a gustar cuando cuando lleguemos a México. Qué pasó? Boludo, te va a encantar, nos compromete.

[00:22:10]

Vamos a hacerlo. Ojalá sea pronto. Yo eso lo veo en 2022 también te lo digo, eh? Vale, antes no veo. Mientras lo veas. Si lo veo, lo visualizo. Venga, venga.

[00:22:20]

Está pasando desde Twitter, dice así cruzamos un pastor alemán con un pastor belga. Qué nacionalidad tiene el cachorro a Verdejo? Es pastor, eso sí, pastores. Es doble pastor. Bueno, un pastor fronterizo es pastor, es pastor. El pastor Bélgica, Alemania son fronterizos. Bélgica y Alemania son fronterizas.

[00:22:38]

No, no, si Bélgica y Francia.

[00:22:40]

Si hago algo tienen, algo tienen. Me deja admirar un mapa o por supuesto mirar el mapa de Europa a mirar el mapa de Europa, a ver si Bélgica y Alemania son fronterizos. Pero para qué? Para saber si los perros pueden cruzarse, para saber exactamente dónde caerían? Si, si, si consideramos que comparten frontera, a lo mejor hay un país intermedio mapa mapa de Europa. Bueno, Andrea está mirando un mapa, mapa de Europa, imágenes, mapa de Europa.

[00:23:10]

Mientras tanto, escuchemos esta bonita sintonía a ver si quieres comprar esto. Me dicen que podemos. Apulia aprovechamos? No, no, no, momento momento con la publicó la publica para quitar un tiempo muerto. Mira Póster 3 Mapa Europa 5 99 Esto lo puedes comprar.

[00:23:26]

Bueno, a ver, igual, eh?

[00:23:29]

Oye, no se lee bien el topic píxels más que la madre que me parió. Pues todo tiene que haber más no tiene que haber más aquí. Papel Cartografía 084 ese va de 084, ese brazo de tinte más barato, o sea, el papel más malo. Vamos a ver, estoy aquí con el mapa de Europa, Alemania, Germany. Joder, Austria, dónde está Bélgica? Madre mía, qué si toco se va, coño! Joder, que mierda de mapa, eh?

[00:23:58]

Bruselas con Francia y con Alemania así, eh? Cuidado. Eso es lo que yo buscaba. Luxemburgo está entre Bélgica y Alemania, es donde quedan los perros para hacer el amor. En Luxemburgo. Los pastores de ambos países quedan y ahí vamos. Es que Luxemburgo no puedes dar un paso sin ver perros enganchar. Correcto. Qué tal? Qué te ha dicho un pastor belga y un pastor alemán? Ahí lo tienes. Es un pastor de Luxemburgo, un pastor luxemburgués.

[00:24:26]

Pues venga, ya lo tenemos. Vamos a hacer dinero y volvemos aquí. Volvemos a la cadena Ser.

[00:24:32]

Esto es. Nadie sabe nada con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Mucho hablar para no venir a decir nada. No mola mucho, verdad? Gracias. Es de la vieja, del viejo estilo, de la vieja cosecha de radio, de músicos crianzas. Me llegó el otro día un audio a los que me llegan al programa de Tele TxI y lo derivé a radio porque era más para radio. Siquiera lo escuchamos? Hombre, por supuesto. A ver.

[00:25:31]

Hola, Berto, qué tal estás, eh? Es que te vengo a contar una historia para ver cómo habría actuado tú en mi lugar. El otro día tuve un accidente de bicicleta, pero estoy bien, estoy perfectamente. No te preocupes, eh? Y bueno, la cosa es que se me quedó el pantalón enganchado, iba con la bici y tenía un pantalón así, muy suelto, hippy, y se me enganchó en la bicicleta. Y en Balmes, en Barcelona, cuesta abajo, calle Balmes.

[00:26:00]

Me vieron y entonces y a todo lo que me ayudaron. Gracias chicas, lo quiero mucho después. Bueno, pues la cosa es que se me enganchó y. Pues el pantalón se rajó completamente y se quedó atascado en la bicicleta. Y entonces pues acabé tirada enganchada a la bicicleta cuesta abajo. Volví en Balmes, eh? Pues eso, desnudas, sin pantalón, porque no era un agujerito, era una raja aona y yo pues iba en tanga, la verdad.

[00:26:32]

Y pues eso. Pues una chica tirada con el culo al aire en Balmes. Miré a la duda es que se a el lugar porque yo miré a la izquierda y mi cabeza ha tuve dos pensamientos no es la chica atropellada por la calle de Acabareis y el sufrimiento o quitarme los pantalones porque bueno, total ya estaba desnuda y la chica loca que salió corriendo por Valme. Pero vivir con ese pensamiento o no? Y bueno, la verdad es que no sucedió en ninguna de las dos porque los coches pararon en mi cara y nada, pues unos señores muy simpáticos bajaron del coche y sacaron una navaja y usos innatos, es decir, unas chicas me ofrecieron dos pantalones.

[00:27:11]

Todo muy bien, me cambié, tuve para elegir. Qué chulo! Pues eso. Qué habrías hecho en mi lugar? Yo no tuve tiempo de elegir la vida. Me sonrió y aquí sigo viva y te lo cuento porque nada, pues es un saludo.

[00:27:24]

Sabe usted que a todos nos ama usted, sobre todo para ti, porque se lo has inventado tú.

[00:27:32]

La verdad es que quería escucharla y compartirla, porque me parece muy bonito que todos los elementos estaban configurados para que esto fuera una desgracia, pero a todos los niveles o todo prohibirse el enganche, el pantalón, las ruedas se puede caer y reventarse. Se baja en pelotas a toda pastilla por la calle Balmes. Cuando la van a socorrer salen con navajas, ya que si es como que todo iba mal y en cambio todo acabó bien. Sí, sí, quería lanzarlo también como un mensaje a la tolerancia, claro, de esperanza de que está todo jodido.

[00:28:03]

Pero oye, que todavía funcionamos. Sí, todavía si todavía somos humanos, verdad? Es verdad.

[00:28:10]

A mí lo único que me hubiera gustado verte ya sé, porque a mi ver gente desnuda por la calle es algo que todavía me sigue interesando. Claro, cada vez se ve menos. Ya, ya, con respeto. Respeto siempre, sí, pero que quede claro, con respeto cuando se habla de mirarla.

[00:28:25]

No, no, no, no, no. Yo sería súper caballero, claro, me miraría muy fijamente. Sí, mucho rato y ya está. Bueno, bueno, pues tienes razón, hay una esperanza para la humanidad, hay una esperanza para las máquinas. Van a por nosotros, pero todavía somos más fuertes que ellas.

[00:28:41]

Venga, muévete. Sir Víctor así se autodenomina Sir Víctor. El otro día lo estaba pensando. 2 Preguntó Lospuntos es más inteligente el que tiene una idea y la lleva a cabo, o el que coge la idea sin ser suya y la realiza? Pues no sé.

[00:29:05]

Tenemos que ir. Bueno. Bueno, todo está bien. La inteligencia no uno juega. Juega la honestidad. Pero yo creo que las dos cosas son muy importantes porque ideas o ideas tiene todo el mundo. Pero puede ser una idea no muy inteligente. Sí, pero que yo reivindico el papel que que ayuda a poner las ideas en marcha. Ah, tú eres muy de ayudar a poner ideas en marcha, pero tú estás idealizan. A veces sin saber muy bien lo que estás haciendo.

[00:29:32]

Correcto. Pero tú, tú. Pero lo hago, lo hago. Es que, como dice, coge la idea sin ser suya. Aquí pinta ya una sombra de plagio, claro.

[00:29:45]

Si me cuentas la idea, tú te duermes un poco, capullo. Es una mala persona. Eso es una mala persona. Bueno. Pablo Mateo, desde él habla de algo que ya mucha gente empieza a tener la cabeza, que es bueno. Dicen que cuando la peste bubónica desapareció se celebraron miles de orgías en Europa. Esto también lo cuentan de la gripe española, que luego dio lugar a un período de un cierto libertinaje. Ella va preparando el terreno de este.

[00:30:12]

No estoy hablando argentino. Me viene el meme de las mujeres a las vista llegaba o que es una señora madura hablando a cámara. Dicen que en que una vez se termine toda esta pandemia va a haber unas orgías desatadas. Ah, no lo a dar. Y tal vez hice. Alguien sabe si se está ya preparando algo?

[00:30:33]

Al final es muy bueno y bueno, no te lo esperas. Ahora sí para que las destripa. Así que dice que dice Yo pregunto qué pasará cuando se acabe el COBIT? 19 opiniones, por favor. Sobretodo la Heberto, porque interpreta que yo soy igual, más sexual que tú. Y la verdad creo que no. No creo que yo sea más sexual que tú. Tú eres muy sexual yo, pero es un tipo muy sexual.

[00:30:54]

Sí, sí, eso de sacar el tema y discriminando de otra manera. Mira como Carpanta un pollo, imagínate. Pero que no, no, yo la verdad no, pero, pero sí que es verdad. Fíjate que yo, que soy una persona que no me interesa nada, o sea, mi sociología. Sí, sí, esto es sociología total, una sección nueva que a mí la gente, a mí las aglomeraciones de gente que no me gustan, nunca me han gustado lo que ser sociología.

[00:31:17]

Van estudios del comportamiento humano en épocas difíciles y en épocas difíciles, fáciles y fáciles, pero la humanidad siempre se ha movido por terrenos realmente indescifrables. Qué haces? Qué hace como gritos de nazi?

[00:31:36]

Si pongo un corte de Hitler?

[00:31:37]

Ha puesto un corte de Hitler, la peor imitación de Hitler?

[00:31:45]

Ja, ja. Vivir la humanidad siempre ha sabido reaccionar a los momentos difíciles de la narración. Yo te hago los momentos realmente momentos difíciles. La humanidad siempre ha sabido sobreponerse. La humanidad saca lo mejor de sí mismo en los momentos en los que nadie lo sabe. Houston Alfarache. El viaje a la Luna.

[00:32:09]

La Segunda Guerra Mundial. La Primera Guerra Mundial? Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, las guerras napoleónicas, los que vuelven las guerras, la polémica, no pasa nada.

[00:32:29]

Ay, ja, ja. Ahí van las naiden.

[00:32:36]

Es un Tippy. Perdona, es Hitler dando el discurso de Kennedy o de Martin Luther Martinenc Kennedy. Es material del kit con un bigote de Hitler. Ja, ja, ja.

[00:32:48]

Ja, ja.

[00:32:50]

Era de comportamientos humanos. Las sociedades reaccionan como órganos vivos ante situaciones.

[00:32:58]

Doblaste latino. Oye, pues te cortas la cabeza.

[00:33:02]

Sociología vale. Sociología dale like. Si te gusta, suscríbete y dale a like a tomar por culo que Hitler no está de acuerdo.

[00:33:15]

Se dieron cuenta de que este tío era mala gente. Sólo con lo pesado que era ya se veía bien. Sociología una vez hecha la cabecera en vivo gals que muy cansado de cabeceros en vivo. Bueno, lo que me vengo a referir es que yo que no, que nunca me ha gustado los lugares donde hay mucha gente, aglomeraciones, etcétera, etcétera. Llevo varios días fantaseando con con mucha gente.

[00:33:36]

Quieres que te diga con esta gente y notar el sudor como antes, que nadie te de mi opinión.

[00:33:42]

Qué va a pasar si te preguntan qué va a pasar? Nada, nada, nada. Pero que hacen? Va a ser todo tan gradual que tú no vas a notar el corte por corte de encerrados en casa de mascarilla flower power. Eso no va a pasar. Vas la gradual.

[00:34:03]

La gente se imagina de un día para otro. Claro, no hay más restaurantes cerrados, bares cerrados, mascarilla, distancia, seguridad y que alguien diga oye, que mañana, claro, se acabó. Que la gente se imagina a los toriles.

[00:34:14]

Claro, cuando se abre y sale el toro y el torero está aporta gayola, claro, término que me parece maravilloso.

[00:34:21]

Sí, sí, pues yo me imagino siempre al torero, por supuesto, todos los meses porta gayola, gayola.

[00:34:27]

Pero eso no va a pasar en la sociedad.

[00:34:29]

Sociología la sección no se asocia, la sociedad no es una vaquilla, la sociedad no es una máquina, hace las cosas son graduales que los dinosaurios no se extinguieron de un día para otro. Innovamos?

[00:34:43]

No, pero nosotros somos pocos. Si e de un día para otro no, pero fue un poco así. Lo de los dinosaurios tuvo meteorito, eh colega, no te acuerdas de eso? Bueno, no se acuerda nadie. Yo digo que.

[00:34:53]

Pero yo te he echado todavía de esa cara que tienes del susto del meteorito. Buenos días.

[00:35:00]

Disminuído estas cifras y letras. Eso es de por. Qué ha pasado?

[00:35:05]

Un dinosaurio? Un amor? Bueno, va a ser gradual, tío.

[00:35:13]

Lo que pasa es que mola imaginar que efectivamente hay un día que dices hostia, te percatas, sabes que hay un día que tienes la revelación y un día diremos que está todo normal. Esto es todo normal.

[00:35:30]

Me voy a la calle sin mascarilla. Yo lloraré.

[00:35:34]

Yo creo que el día que me percate que a lo mejor llevo ya dos meses con esto, me vendrá con una revelación de golpe.

[00:35:41]

Pero no pasa a andar en un banco. Lloraré. Y no crees que pasará esto que nos pasa a las personas que luego no nos gusta nada?

[00:35:47]

También capaz que salimos un día sin mascarilla y seguro que hay algún imbécil que dice que que mejor antes, porque ahora noto los olores y el parque huele a mierda. Pues mira, el otro día escuché sociología.

[00:36:02]

Todavía lo digo hoy por mantener la sección o no, no me llegó una pregunta que no usé para el programa que me hizo pensar porque era de caca y como siempre intento no? Ya, pero mira, para que veas como se acostumbra la gente si la pones en la radio no dijiste no, no, no la voy a poner la pregunta, pero alguien me preguntaba que que porqué la gente no? Por qué no estaba socialmente respetado o aceptado defecar en la calle?

[00:36:27]

Vale, sí que lo obvio a eso me parece imposible y tan avanzado como sociedad, claro. Pero de repente pensé si lo permitieran no sería gradual? O sea, no sería de oye, mañana ya podéis hacer caca a la calle y todo mundo haciéndolo porque mantendríamos la costumbre. Estaría mal visto, pero empezaría así. Tú estarías en el parque con los chiquillos y de repente el chiquillo diría Ay, tengo caca! Y entonces tú pensarías bueno, como se puede?

[00:36:53]

Pues si llevo al chiquillo aquí detrás y lo hace, entonces lo empezaré a hacer los chiquillos. Un día tú mismo, estando en el parque, viendo que tu chiquillo lo puede hacer, si dirías oye, hola. Oye, que está permitido como está permitido al hacerlo tuya venderían unos acidos en botellitas que tú podrías.

[00:37:11]

No sé yo que podría llevar aquí como el cinturón de un árbitro y hacer y luego eso haría y deshacer la carga lo convertiría en abono. Vale, pero igual pues deshacerlas. Niña también mi nombre nombre siempre, siempre sobre el producto. Vale, pero a ver tacómetro. Pero me refiero a Dromo, que en un par de meses o tres ya estaría tomando cagando por la cagada. Pero rápido.

[00:37:30]

Además, ese es más, tu dirías voy al baño del restaurante porque tengo que hacer caca.

[00:37:34]

Oye Elfin, el agente wi fi vino aquí para que no le vean. Que no le vea que es considerarás? Si esto es lo más natural del mundo, cagate aquí al lado la mesa mientras tomamos conciencia. No tenemos brocados, claro. Por eso te digo que además hemos tenido el ejemplo de cómo cambiar las costumbres muy rápido y en dos o tres meses. TAF Acostumbrado a algo que te parece imposible. Correcto. Entonces nada. Yo yo dejo eso ahora que está Podemos en el gobierno.

[00:37:57]

Si, igual lo de la culpa suya no es bueno, pero bueno, a lo mejor las copas de Podemos no, pero que lo de cagar en la calle a lo mejor cae bien. O sea, si. A ver, vestirle 27 esta podemos para promulgar esa ley se mete en un lío, pero como es un ejercicio de libertad personal, claro, a lo mejor un gobierno progresista dice.

[00:38:16]

Sí, sí y da un plano de calles donde es el más propicio cagar. Bueno, me acababa. Tira, tira, que nos metemos en un jardín.

[00:38:30]

Nadie sabe nada en la cadena Ser. Vamos con las preguntitas. Ay Jane desde Pamplona o Jane si dice Hola Berto y Andrew trabaja en un cine y os voy a resolver la duda de si no hay nadie en la sala. Qué pasa con la película? Ah, mira, vale esto fresquito que aquí bien. Pues como está programado empieza a reproducirse la película. Entonces esperamos 10, 15 minutos. Y si no viene nadie, se avisa al encargado de turno y se corta un saludo por si llega alguien tarde o si ya.

[00:39:00]

Para qué? Para que sepáis que en este mundo en el que vivís hay momentos en los que se proyectan 15 minutos de película en los cines. Para nadie, para nadie. Uh, me gusta eso.

[00:39:10]

Son pequeños planteamientos de ficción para parar la nada, para tener. Tiene algo de poesía también. Mira, esto es culpa tuya, más metido en lo de la poesía al principio y mira cómo ha calado. Espérate. Cómo cambian las personas, verdad? Yo ahora me cagaré aquí. No me entra en el estudio Cartapacio. Estoy cambiando como persona, pero poéticamente no, que viene. Pero te traigo. Te traigo una lila papel de váter. Bueno, dice Alberto desde Sevilla.

[00:39:34]

Esta me gusta. Sí, las gambas tienen los ojos negros completamente completamen. Cómo así? Es que fascinan y salidos, eh? Si pregunta ven como si tuvieran los cristales tintados, osea, las gambas.

[00:39:48]

Ver el mundo como Risto Mejide, jajaja, claro, o como Andrés Calamaro o como Jack Nicholson. Eso es de eso. Es cojonudo porque me parece maravilloso.

[00:40:00]

Oye, sabes que me enteré el otro día gracias al descampado, ese programa al que le hemos hecho ya tanta promoción que igual habría que empezar a quitársela. Sí, ya te vi el otro día que le decías quién eres? Si al descampado. Sí, yo creo que habría que empezar a hacer campaña aquí para que la gente no escuche el descampado sólo por compensar. Claro, claro, celebrando que llevan cinco años, sí. Pues al igual os estais precipitando un poco.

[00:40:22]

5 Tampoco es tanto.

[00:40:23]

No lo digo para hacer campaña. Digo estoy diciendo vale, vale para ir en contra del descampado.

[00:40:28]

Contra para qué? Si hacemos ese palo, llevamos ese palo. Vale. A mi me cuesta un poco porque lo escucho y soy fan. Pues entonces no lo debe llevar. Vengaba. Bueno, la casualidad. Escuché el programa que tiene sobre IE8, sobre U2, si vale, sobre si Joshua Tree.

[00:40:44]

Eso que saben hasta la talla del calzoncillo del ingeniero de sonido y que resulta que Bono lleva gafas de sol porque tiene un problema a la vista. Bueno, eso lo dicen todos, eh? Pues hombre, pero yo pensaba que era porque era un chuleta, no?

[00:40:59]

Bueno, y me cambió, me cambió, claro, me cambió la visión de Bono y por eso lleva los cristales amarillos y azules, porque gafas de sol no lleva, eh, sí que lleva, siempre lleva, siempre lleva algo de tinte, pero en el vidrio tiene los ojos malos, pero en el tinte bono tiene los ojos malos como un perrete común, como un gato pequeño, enfermo, pero igual los ojos legañosos. Pobrecillo, ha visto un gato con los ojos legañosos?

[00:41:23]

Pues yo ahora veo a Bono, así como lleva tintados no lleva el tradicional si lleva tintados y si el cristal tintado es que no encuentro la palabra, que estoy un poco cansado. Idiota de verdad, idiota.

[00:41:38]

Siempre me lleva a imaginarme a alguien que tiene como joder, me encanta la parábola. La parábola presuncion no presuntuoso, presuntuoso tampoco flipao. Moisés se acerca flipao, flipao su flipao si algo es porque el que lleva cristales de colores color azul sí, de gafa.

[00:42:01]

Si eres un poco flipado, bueno, pero él te dirá porqué yo hoy siento el mundo azul. Si el alumno flipa poquito, flipa, flipa. Bueno, sabes que le di la mano una vez a Bono y me dijiste que tenía a mano como un paquete Branford que te frãncfort recién sacado de la nevera, frías y mojadas. Sí, sí, sí, es buen desteje, no? Pero bueno, vaya mano de mierda. Pero estás hasta así, hasta sin el pantalón de la mano, niño bueno, que casi me quitas el anillo, que tenía un sudor como jabón.

[00:42:32]

Bueno, claro, claro, pero una leyenda. Una leyenda. Por qué? Porque hemos llegado hasta aquí. Nada, porque. Bueno, no sé. Vale, no sé. Pues yo, la verdad, no voy a seguir.

[00:42:46]

Laura mordia, Laura mordia en storyboards está Towards porque gdy se dice llet dei, pero luego en el retorno del Jedi se dice Jedi, hoy se ha mantenido sobre vosotros.

[00:43:00]

Bueno, pues si somos viejos decimos Jedi porque ya en la película decían Jedi, o sea, en el doblaje de la película decían Jedi. Y de repente, cuando vinieron con Jedi y a mí me daba vergüenza, claro, escuchar Jedi, claro. Pero como no se estuvo quieto, señor Lucas, porque el problema que tuvo ese hombre es que deja la película. Coño, deja la película, que ya lo has hecho. Queda alguna cosa por hacer?

[00:43:23]

Pues si no lo hiciste en su día, si no la pudiste hacer en su día, por algo sería. No te enfades, coño. Yo no lo puedo hacer ahora. Ahora no, porque ya está hecha la película. Haz otra, posteare otra. Agarré otra, pero hay la que aquélla la quería completar.

[00:43:38]

Coño, ya. Y mírate la alimentación. Eres. Mírate la alimentación. Tienes sobrepeso, Lucky? Sé, no come bien, no come bien. No comenzabas mucho hidratos con mucha grasa. Eso explica muchas cosas. Claro, tiene un sobrepeso tan puro. Yo estoy nervioso, estoy nervioso, coño.

[00:43:53]

Coloca, gana o tranquilízate ya. Bueno, yo creo que cada vez más muñecos aquí me caben en la muñeca. Yo creo que en este plano el muñeco más va muñeco, esto parece una tienda de juguetes. Estos son los más de los peluches. La puta película.

[00:44:08]

Su mujer le decía si los muppets a mujeres con este nombre, yo creo que le puedo dar una vuelta más por dar una vuelta a su hijo pequeño. La puta película. Ya, pero luego la vieja no quiere que las veas como la retocaba la vieja las borra. Su hijo pequeño se pasó un mes entero borrando cintas que las ponía al lado de un imán para que no se pudieran verla y rayando, rayando, rayando dvds. Mierda! Y su hijo pequeño con que antes de salir de casa, cuando él decía bueno, voy a rodar enfadado.

[00:44:41]

Mi hijo pequeño tenía un hijo pequeño que llevaba un oso panda de peluche papá, porque sólo en la película me cagó un mes. No pueden salir a ver si yo quiero porque salga, le dice a la mujer. Se ha convertido la película Anteo va al zoo, coño, hay más, hay más bichos que personas. Venga, venga, va. No nos hagáis enfadar con las preguntas. Cada película que haga. Últimos cinco minutos del programa. Una pregunta que encierra casi historia de la humanidad.

[00:45:17]

Mis qué de Twitter dice atención e quita música, por favor. La Biblia qué? Eh? Nadie sabe nada. Estupendo.

[00:45:29]

Andrea Bascuñán desde Twitter dice Berto en tu canción Me da asco tu familia. La abuela materna o paterna es una abstracción, che, es una abuela. Es dicciones. Si sigues figurara cuidado que te van a meter un puro. A ver si vas a acabar en chirona. A mí mis chiquillos, como ya se ponen ellos las canciones que les gustan en Spotify, claro me viene y como mía me puso las canciones. O si es que es mía. Claro, porque es que no se presidente, hablas claro.

[00:45:55]

No se puede estar quieto, no se puede estar novato, no tiene. No está bien ahora ir a México, no a no sé, pero y me dice y me pone play. Me da asco tu familia y yo y yo diciendo a la niña pero no ves que no ves la broma? No ves que esto es un contrasentido? Que tú me digas me da asco tu familia? No ves que no ves que es la misma ya? Y que cómo se resbaló y hasta le pegué una paliza?

[00:46:22]

No, nada, nada. Me han quitado la cola. Quita la custodia, la custodia. Tengo dos hijos. A mí, a mi, a presidente. No estás cuidando el programa? No, no estás atendiendo. No a sentía el chico normal, el chico normal.

[00:46:37]

Desde Twitter vosotros os coméis los yogures removidos o sin remover? Hombre, depende el griego sin remover. Lo que viene, ya viene, ya viene, ya venimos.

[00:46:46]

Pastoso, sí, pero seguido.

[00:46:48]

revÃlver. Remover un yogur tanto con tanta energía que lo dejé en un anaquel.

[00:46:53]

Si puedes conseguirlo ahí porque es un alimento pre digerido, no? Pero de ahí la batería con la mano derecha que me obsesiona y la muñeca.

[00:47:02]

Me obsesiono mucho con la parte de abajo que tiene como un como se tiene, como una forma, está pegado, está pegado al culo y empieza a remover.

[00:47:12]

Y siempre pienso desbarajustes y a veces le llego a meter la cuchara al revés pa ir a buscar sólo lo de abajo, claro, y pensar empiezo desde abajo a remover, irá subiendo para arriba y re bañándonos.

[00:47:24]

Bueno, rebanando, yo puedo dejar de dejar un yogur que no lo puedo lamer.

[00:47:28]

Vio un perro con Chávez, con la boca, con la cuchara, con la cuchara, cuchara.

[00:47:32]

Yo me meto lengua no, pero con la misma cuchara me voy haciendo uno, así como como un albañil cuando cuando cala una pared, en fin, va saliendo.

[00:47:41]

Joder, nos parecemos, no dejo un gramo de materia. No, no, no nadaron en otro lado, no queda pa volverla a llenar, volver a venderte otro yogur a mi madre que me parece fa.

[00:47:54]

Me había empezado. No se pueden enfadar tanto más unas enfurruñado porque quieras que no pensar cansa. A veces este programa cansa mucho. No lo imaginal. Vos entraste a lo que llegamos a sufrir, no? Mira, yo te digo una cosa, estamos ya acabando, no? Dos minutos. Yo no haría ninguna pregunta más. Ya me voy a guardar los treinta afuera. Yo no podría ni música. Ya fuera todo, todo cuidado. Estas son las 20 horas que has hecho.

[00:48:20]

Pues ya no hago nada más. Falso final, falso, final falso.

[00:48:24]

Así también, sacando todo el pseudo miedo. Muy intensos. Y eso. Yo me voy a casa a comer muy bien. Tengo un poquito rato porque luego me voy a la televisión. Yo voy a. Voy a invitar a un programa que programa Los felices veinte cojones. Con perdón, Nacho Vigalondo.

[00:48:44]

Eso, eso es en vena. Eso es David Lynch.

[00:48:47]

Eso es la hostia. Sí, usted cuéntame cómo ha ido, por favor, que no vuelvo.

[00:48:52]

Y luego ya, ya, hambre. Luego digo ahora no te puedo contar cómo ha ido. Cuenta, amigo, cuéntame en el futuro ya me contarás cómo ha ido. Ya me confirmé. Pues va a ir bien. Dime si el macho es un genio.

[00:49:02]

Eso que hace que le pega. Y Aníbal? Aníbal, todo mundo que trabaja ahí. Sí, sí, lo mejor de España. Vale. Quieres que nos vayamos marchando? Y ya también sea el plano de Bob. Ya explica que nos vamos.

[00:49:18]

Entonces pongo el micrófono aquí voy a ver. Lo que no tengo es ropa para él. Vale o no? No tengo ropa adecuada para ir.

[00:49:25]

No tiene ropa, no tiene ropa adecuada para nada. Tengo ropa, no tengo la ropa. Bueno, pues no vamos hablando para lo que no se nos vamos hablando, para que la gente tenga la sensación de que nos alejamos de algo y que hay que recoger a la chica.

[00:49:43]

Como a las cuatro va cuatro y media hora en un plató. Sulamita. Venga, vale.

[00:50:46]

Nacen con tantos Pándavas. dBi now.