Transcribe your podcast
[00:00:03]

Luego tenemos el combate de César, el uno contra cinco, la survivor, que yo entiendo que hay gente que se quede con lo superficial, que la habéis metido a cuatro matados. No es así. Había gente joven mucho peor que él, evidentemente, porque si no, no hay reto. César estaba muerto cuando terminó el combate. No sois conscientes de lo cansado que estaba. Estaba reventado. Llega a ver un sexto y yo no sé qué hubiera pasado ya. Si a César le pongo cinco como Nacho de la Encina, que es el tercero, que era el tío más grandote, no digo de peso, de habilidad, César pierde... Es que es imposible, no gana. No puede. Tiene que haber una emoción, tiene que haber una balanza que puede ir para un sitio y para otro.

[00:00:43]

Es más, le tocaron los últimos combates, no sé si el cuarto y el quinto.

[00:00:47]

Y Mohamed, el sicario... Le tocaron la cara y casi lo noquean.

[00:00:51]

El cansancio, el cardio, ya los golpes te afectan más. Y lo tocaron un par de veces. Estuvo superemocionado. Yo pensé que César perdía en algún momento.

[00:01:00]

Sí, yo también cuando salió Nacho la encina y hizo creo que era un derechazo y una patada, claca, y luego le mete otra que lo deja como medio... Que a mí me lo dijo César, desconecté. O sea, llega a darle un poquito mejor o más fuerte, Que podemos tener cao total. Y se acabó el combate al tercero. En el primero yo dije: No aguanta los cinco. Porque salió con mucha mala hostia.

[00:01:26]

El tema es que se le complicó. El primero se lo quería quitar rápido y se le complicó un un poco.

[00:01:30]

The One.

[00:01:31]

Sí, y gastó más energía de la que quería en el primero. Igual esa energía quería tenerla hasta el tercero y gastó mucha más energía para el primero. Luego fue ya cuesta abajo de estamina y ahora el cardio...

[00:01:43]

Y luego tenemos el contacto sangriento, que el K. O sea, mira. A mí se me heló la sangre. De cinco segundos, tío. Claro, nuestra reacción al principio es la puta puta.

[00:01:54]

El récord de...

[00:01:55]

Cuando luego ves que el tío está... Yo no lo veía muy bien porque había seguridad por intermedias. Yo tenía Lo teníamos delante. Cuando veo que la pierna está rígida, digo: Uf.

[00:02:04]

Llegamos delante y el padre intentando entrar o no sé quién era. Chavales, es la realidad de los deportes de contacto, de lo que puede pasar. Por eso Todos estos son unos guerreros a los que yo admiro. Yo me he subido un ring dos veces y yo sé lo que significa estar ahí. Estás tú solo, por mucho que te hayan entrenado, que no sé qué, que si para Jordi Wild o fórum, no, estás tú solo ahí mirándote contra otra persona. Me parece superadmirable y respetable. Y no lo enganchó con la rodilla y lo mandó a Mumu rápido.

[00:02:35]

Eso fue de lo mejor y peor del evento, en el sentido de que fue espectacular. Evidentemente, es el cabo de la noche, pero por otra parte, coño, es una putada. Claro, nadie le gusta ver... Que lo pase mal. Luego estaba bien, no ha tenido ningún problema, pero es jodido. Mira, vamos a ver el cabo. Como cayó en su vida.

[00:02:53]

No es lo mismo caer en plano que caer en una rampa.

[00:02:56]

Vamos a verlo porque esto es Es que estaba guapo, lo que es la zona, las cobras y todo. Ya tengo pensada la ambientación para el año que viene, amigos. Ya se lo he dicho en petit comité, ¿mola o no mola?Mola mucho.Mola mucho.

[00:03:11]

Yo por un visión de 50 €, al momento.

[00:03:12]

Así empiezas, la traición. Así comienza la traición. Es así. Es así. Madre mía. Bueno, vamos a ir al momento del combate en sí. Vamos a dejar. Qué guapo el sitio, tío. Es que va tan rápido que no da ni tiempo de esto.

[00:03:29]

Claro, ya empezaba. El cómo cae, tío. El cómo cae. El protocolo de la lengua, abrirle la boca. Sí, sí.

[00:03:50]

Tiene a todo el equipo médico encima. No lo estáis pudiendo ver, pero seguro que va a estar bien tratado.

[00:03:56]

Tenemos un servicio médico genial, pero es que ha sido un rodillazo espectacular. Fíjate que aparte del rodillazo, es la caída. La caída le termina desconectar duro.

[00:04:07]

Un momento más rápido, si la pos. Vamos, bajamos un poquito, Nacho. Ahí no decías nada cuando estabas ahí gritando. Ahí te lo pasabas bien.

[00:04:16]

¿cómo estaba Nacho, tío? Qué divertido.

[00:04:19]

A ver, a ver, si se ve. Es que fíjate, aquí. Claro, ahí lo tenemos. Claro, que aquí dijo The Monkey King que Que esta guerra no estaría permitido. Esto no es un clinche para mí, para mí es casi una acción. Un empuje, ¿no? Es muy complicado, es muy complicado. Sí. Una fric con el punto y la coma seguida. ¿Sí? Es que, bueno, a ver. Pero bueno, Nacho, tú que eres Mister YouTube. Hostia puta. Mira, es que lo engancha perfecto. Es que claro, es un impacto...

[00:04:56]

Sí, pero fíjate que no lo engancha tanto.

[00:04:58]

Sí, sí hay. Mira aquí, mira aquí. Sí le engancha.

[00:05:01]

Sí, pero mira la caída, tío.

[00:05:03]

Es que aquí ya está desconectado. Mira, ya es un cuerpo que cae a peso. Mira, ya no hay...

[00:05:12]

Mira la cabeza.

[00:05:13]

Pero si tú lo tocaste, era suavecito.

[00:05:17]

Sí, era como un ring, pero al ser en su vida, te cambia el golpe, calza el plano.

[00:05:22]

Se queda... Y mira las piernas rígidas. Lo ve al momento. Sí. O sea, Emilio lo ve al momento. Lo ve al momento, se da cuenta. De hecho, yo pensaba, cuando vi el protector bucal, yo pensaba que el protector bucal era el de Sergio, el de Monkey King. Y es Emilio que... Lo tira del susto. Bueno, por suerte, este es un impacto fuerte, pero no pasó nada más allá, que está bien y todo.