Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

La falta peligrosa Jourdain Girona será esto y se acabará el Girona necesitaría dos goles, pero no le va a dar tiempo. Grané Ya voy preparado avoid chuta, la barrera se va a acabar. El Elche acaricia la primera división, el Elche va a subir a Primera Montini. Él es el inesperado, el Elche el modesto lo tiene abajo. Viene el Girona al Calamocha, otra fuera. Fue la última de Girona. Se va a acabar el encie, sueña el Elche espera.

[00:00:31]

Ahora se pierde tiempo y el árbitro le dice a todos los de Lencha que se levante porque eso está acabado. Que se levanten está acabado. Cinco años después llora Girona. El Elche está en Primera División. Se va a acabar. Después de ese saque de puerta en Montini, en Girona, a puerta cerrada este partido después de un año de competición. Es la Liga. Escarban una de las mejores ligas de Europa. 3. 2. 1. Pero final final élella estiende élella, cinco años después está en Primera División.

[00:01:17]

Los años ascendieron, lloran de alegría a los jugadores de leche y me parece que inmediatamente vamos a ver cómo lloran también de pena los jugadores del Girona, el Elche, al cual tenéis que evitar llorando. El Elche vuelve a Primera División. Vamos a seguir con el deporte. Vamos a seguir con un tipo de juego hasta la una y media de la madrugada. Waze está convocado al León?

[00:01:39]

Sí, señor. Por todo eso no te digo nada.

[00:01:41]

Y echamos el cierre a Brasi. Algo más? Nada más.

[00:01:44]

Ha sido un verdadero placer vivir lo que hemos vivido esta tarde. Un abrazo muy fuerte a todos hasta la temporada que viene. Que gane tres cuartos de hora. Hasta luego. Un abrazo fuerte. Hasta luego, Pili. Son dramáticos. Dramático. Es una sucesión de drama, uno tras otro. Todo el mundo quieto, que son las doce.

[00:02:03]

Pero sigue. Tiempo de juego con la fiesta de leche, la del baller 7 8.

[00:02:09]

Juegas como un campeón. Los domingos la hinchada con bolsillo. Mucho el Che, mucho el Che, no pierdas la moral. Mucho, mucho, mucho, mucho elte.