Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Pide paso. Carlos Miguel, con declaraciones de Carlos Sainz, que hoy no ha podido participar, hoy lo tenemos ahora mismo hablando de Movistar Fórmula 1.

[00:00:06]

Vamos a ver, echaba mucho humo. Luego ha empezado a sonar como si el escape estuviese roto. Efectivamente, estaba roto, pero creemos que el problema lo ha generado un problema en. El motor iba a decir un cilindro, pero no me dejan decirlo. En el motor, así que si no estoy contento el segundo año consecutivo que ni siquiera empieza la guerra, a quienes cada tercer año de mi carrera que no empiezan la carrera en España porque ya me pasó en 2015.

[00:00:33]

Así que os podéis imaginar que en uno de mis circuitos, por no decir mi circuito favorito, no podré empezar la carrera. Es muy frustrante, sobre todo cuando se reitera ese motor dando problemas en esta temporada de una manera u otra. Sí, es curioso porque este motor iba muy bien. De hecho es la segunda carrera del del motor y ya parece que no va a durar mucho. Bueno, pues deseándote lo mejor, lo bueno es que esto te lo puedes quitar pronto de encima, aunque ahora lleves el trago.

[00:01:01]

Nos vemos en Monza. Sí, esperemos. Lo malo es que no es el primer problema de la temporada. Llevamos una temporada que la verdad es que no nos está dejando, nos está dejando puntuar, nos está dejando mostrar nuestro ritmo. Y bueno, por lo menos ayer me desquite con otro, una buena equality, pero no hay nada que hacer que sea lo último. Gracias. Gracias.

[00:01:21]

Bueno, pues es. Es la frustración y el disgusto. Y fíjate que he dicho no me dejan decirlo. Operación programará un cilindro.