Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Pero tome nota para que Mitchell pase de mi término puma como. Gol, gol, gol del bÃrbaro Antoñito, dicho gol, olor de Coman el bárbaro. Un balón al segundo palo. Error defensivo. No cerró, no cerró, no cerró. Caber y llegó con la cabeza. La picó para Bauti. A Keylor Navas marca el Paris Saint Germain, Karina, el Bayern de Munich marca como me gustaría, vaya 1 sellé 0 los goles con el Santander y las palabras de Nadal.

[00:00:53]

La remontadas no son cosa mía, son cosa nuestra y del Santander, que ya concedido más de 45 mil millones a empresas, pymes y autónomos. Vamos donde empieza otro partido.

[00:01:10]

Ahora sí que se puede pensar que pueda entrar Icardi, Di María, el centro de campo del Presidente en esta cándalo loco. Qué facilidad tiene Commits para descubrir donde sus pases pueden hacer más daño.

[00:01:19]

Es gente muy buena base, muy buen entrenador.

[00:01:21]

Oye, Ikoma, Komal lo ha hecho extraordinario, que no era fácil de rematar ese Balón de Oro para pegarle allí al palo.

[00:01:27]

Lo llamar a los sitios justo, pero la Rosita de Kimmi, la reescrita de Kimmi, de buen lateral derecho del sitio tranquilo para ese Koman, el bárbaro que está pidiendo a gritos que le hagan ya una peli.

[00:01:39]

Ves cómo no hay prórroga y querer mala suerte. Oye, para Ikoma, ahora se va a lucir, se le va a gustar el baller, sígalo, que sabe a tenerla el balón que lo vuelva a tener. Comm vuelve a ganar, a querer QIM préndelo. Si lo digo yo ya trabajar sobre el aumento de los tiempos, no, salvo que imprime y te digo la verdad porque no sé con que la baja amigo, pero lo salvó qiM pm Jim y Sailors GeologÃa bueno, ándolo toma atándolo al bueno de quien vende no sé con quién mierda, pero con el para ayer en 1 0.