Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Acerca de la pelota que la otra vida Éver Banega le va a pegar a la izquierda de El guardameta andana. Levanta las manos de Dios, va la falta empatados en el marcador. Le pega a Banega. Saca defensa del Inter, la chilena. Ahora bien, los alojarlo. Donde Chile, si de chilena, de Diego Carlos. Qué locura de partido! Qué locura de final! Gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol del Sevilla.

[00:00:54]

La falta botada por Banega, el rechace, la defensa del Inter, la chilena que manda la red Diego Carlos, el central del Sevilla después de que tocara el Lukaku, marca el Sevilla, el tercero cerca de la media hora de juego de la segunda parte. El gol del Caja al gol de Diego Carlos Sevilla 3. Es Rintaro los goles con el Santander y las palabras de Nadal? La remontadas no son cosa mía, son cosa nuestra y del Santander, que ya ha concedido más de 45 mil millones a empresas, pymes y autónomos.

[00:01:39]

Vamos por ciento cortaros el rollo, pero ya lo. Si es que ya lo decía. Esto ya lo decía Paco González. El gol ha sido Pedro Martín de Lukaku. Unprograma, si no de Diego Carlos, lo siento mucho. Quitaron la chilena de honor.

[00:01:54]

Para mí es de Diego Caro. Allá afuera hay que cambiar de hogar. Se ha redimido el hombre. Eso es de Diego.

[00:01:59]

Apuntaros en vuestras notitas. Diego Carlos Pero llorar o estar loca con mamá, mamá, mamá, nunca.

[00:02:06]

Y al Sevilla y al Sevilla.

[00:02:07]

Cambiode ya tiene que hacer un cambio, tiene que meter a y tres cambios. Tres en el basket tienes que salir tú y patentarlo.

[00:02:14]

Eriksen en el Inter de Milán ya tiene que entrar Gud el Prieto, Judal y Franco. Va Mounir fuera. Hay que meter cemento.

[00:02:20]

Se ven a armar. Ahora son 20 minutos de saber competir, de jugar con su ansiedad y sobretodo en vigor pronto.