Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Fidel. Fidel se el centro. Pera Millaray. Olé, olé, olé! Olé! Olé, olé! La primera es la primera. LeBeau Millau al segundo palo y de cabeza contra un jirón heroico que se defendía Gamio. En Alicia, la primera división. El Alzheimer. El inesperado. El equipo que se metió después de la última jornada de la fase regular 5. Él se detiene la cabeza de pera villa vale oro, acero cero él. A uno llega más goles a tiempo de juego con Rafa Nadal la remontadas no son una cosa mía, son una cosa nuestra.

[00:01:16]

Lo dicho, un especialista y del Santander que ya ha ayudado a más de doscientas mil familias aplazando pagos de préstamos, hipotecas, frontón, maravillas a la jugada y el centro de fieles de la izquierda.

[00:01:32]

Y como la final de la Champions se decide con un cabezazo desde el segundo palo. En esta ocasión el portero si podía haber hecho algo mal, de hecho le da en las piernas. Si ya es que queda un minuto. Pero aunque empatar el Girona, el Elche está en Primera es increíble.

[00:01:50]

Bacchus Kinito, por supuesto, bajo la categoría S. Patchi es un grande de Europa. Pero además lo ha hecho bien. Con qué paciencia estamos aquí diciendo que llegamos porque ahora el portero riesgo. Yo creo que aquí se la ha comido entera. Se la mete él devota a la pelota ante poco y eso no le encaja.

[00:02:06]

Un gol en el que el remate de Pepe Milla está muy bien. Fenomenal. Lo ha hecho tal, pero no nos dio ese balón y juego. Pero tienes que sacarla.

[00:02:13]

No cuenta.

[00:02:14]

No, si no le vale, que había que meter dos goles la categoría en los despachos y estamos solos. Hace cuánto? Cinco años?

[00:02:22]

Cinco años y 2015 ha sido subiendo 2013 bajo dominio.

[00:02:26]

Pero tiene un mérito. Tiene un mérito que sí tiene mérito. Ojos.