Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Se escucha el presidente de Lencias, Joaquín Buitrago. Hola presidente, buenas noches. Enhorabuena, muchas felicidades. Muchas gracias a todos. Cómo lo ha vivido? Con cuánta atención! No uso contención con emoción. Eso es esto. Las emociones se desbordan. Vamos.

[00:00:18]

Se veía la prórroga? No? Pues si no yo. No, yo tengo fe. Yo tenía fe en que vamos a meter esos minutos de la basura de cuento faltando pocos minutos. El momento es eso. Siempre he tenido fe en que lo podíamos hacer. Yo la prorrogando todavía le ha venido bien los 2 0 0 de la ida.

[00:00:36]

Haber jugado los dos partidos en casa con el Zaragoza y con el Girona le han venido de perlas, eh?

[00:00:41]

Sí, pero por qué? Porque nosotros somos el equipo en el día regular. Habíamos habíamos sacado ya habíamos ganado ocho partidos fuera de casa, con lo cual nosotros fuera de casa este año hemos demostrado ser competitivos. Entonces, que si no nos da miedo jugar fuera. Y la verdad es que al lado de la Liga, pues no hemos encontrado a cualquier rival, no nos puede ganar. Pero equipos que realmente nos arrollará en la liga regular, pues sólo recuerdo el partido de Huesca.

[00:01:07]

Fuera de eso, bueno, hemos sido muy competitivos.

[00:01:09]

Bueno, Girona de 4 le han ganado 3 partidos.

[00:01:13]

Bueno, efectivamente, el Girona, la ida. Recuerdo que fue el 12 de octubre y bueno, ganamos con Rativa porque nos puso por delante. Ha sido bastante bueno, pero no quiero ver la vuelta. La verdad que sufrimos mucho, ganamos 1 0. Pero bueno, yo creo que se ha partido sinceramente mencionada con más presencia en el fútbol. Es así que te metes el gol, aguantas y ellos realmente las que tienen una final final te llevas el gato al agua.

[00:01:37]

Presidente, qué significa para el Elche volver a Primera? Adicionen socialmente y en sus cuentas?

[00:01:44]

Bueno, en las cuentas lógicamente todos conoceis el salto de ingresos presupuestarios que hay por las televisiones de primera segunda. Exaltes enormes. No es que sea el doble, mucho más. Y a nivel institucional, a nivel de lo que es la ciudad de El Club, etcétera. Bueno, esto es, pues bueno, lo que estamos ansiados haciendo llegar desde hace ya hace cuatro o cinco años en que no bajamos por un descenso administrativo y está peleando. La verdad es que no teníamos previsto, digamos, llegar a la primera tan pronto porque tengamos un proyecto un poquito más a medio plazo.

[00:02:19]

Pero bueno, las circunstancias han venido así. Tenemos un grupo, un grupo humano y dos jugadores enorme, porque tienen mucha fe encima, muy solidario. Todos juegan, todos participan. Y bueno, al final pues se da la discusión.

[00:02:34]

Como os digo que hemos llegado, estaban, estaban de subir porque ha sido en el último instante en la bocina, en el partido de Fuenlabrada estaban de subir.

[00:02:44]

Sí, sí, sí, bueno, estamos ahí, hemos sido y por eso hemos sufrido mucho, porque hemos llegado siempre con la lengua fuera, en el último suspiro, un momento para decir que no ha llegado, a que no, pero al final bueno, eso pasa a veces, porque muchas veces que el término favorito al final acaba saliendo. Pero bueno, y este es el trato con nosotros.

[00:03:05]

Qué idea tiene, Presidente? Ya sé que las facultades son muy especiales, pero he llegado a hacer qué o que hago? Qué petición le hacen los aficionados que quiere decirle a los aficionados del Elche?

[00:03:15]

Bueno, que tendremos ocasión de disfrutarlos todos juntos. Cuando? Cuando? Efectivamente, puede que no se pueda acudir a los estadios, pero bueno, en este caso pues tengo que disfrutarlo en casa. Yo apelo a la prudencia y bueno, pues haremos un acto de celebración un poquito institucional, pero bueno, muy muy muy muy ley. Vamos sin público.

[00:03:37]

Si se quiere decirle que la asalta e le asalta por detrás a uno, uno de los es uno de los de los propietarios del presidente.

[00:03:46]

Dos rápidas, una de entrenador. Pachita se queda. Pachita a partir de mañana nos sentaremos y veremos a ver que decidimos, pero muy porque hablamos con Pachita de hace unos días y decía tenemos que ver, tenemos que ver, pero él quiere y ustedes quieren, los dos quieren.

[00:04:00]

Bueno, pero bueno, tengo que exactamente es solo cuestión de sentarnos del proyecto, que si a él le interesa, si nosotros. Cuáles son sus sensaciones? Y bueno, es un poquito de sentarnos y verlo. Por qué?

[00:04:11]

Porque se huele que no quieren o no quieren ustedes? Pues no lo sé.

[00:04:14]

Que al final de cuentas de sentarnos, verla y decir bueno, qué proyecto tenemos el año que viene? Bueno. Pues exactamente, sí. Si él está de acuerdo, está contento. Pero yo creo que podemos, podemos llegar a un entendimiento. Usted quiere o no quiere? Yo si. Yo concón con esto con. con el mister. No tengo. Tengo muy buena relación y entiendo que quien es el gran artífice de que. De que hayamos llegado hasta hasta aquí.

[00:04:41]

Vamos.

[00:04:41]

Y la otra Nino se queda en primera. Bueno, pues si tengo, pero si ya juego que si no hay quien me da el carnet identidad o sea lo partidor. Pero yo creo que jugar el 90 por ciento de los minutos si a mete un gol o no sé qué más podemos pedirle.

[00:04:56]

Si señor, es una persona que hace el grupo primero para pedirle que disfrute de primera. Sí, sí, sí, por supuesto.

[00:05:02]

Yo creo que era su, su, su gran sueño y lógicamente, pues quería quería hacer ascender al hecho porque bueno, él ha estado muchos años fuera muy querido, se le dice y ya en Pamplona. Pero bueno, esta de aquí salió y de aquí ha vuelto y eso es es su gran club.

[00:05:19]

En definitiva, presidente Joaquín Buitrago Buitrago disfruta lo que pueda, que no es mucho, pero ahí está la gente que le eche en el server Montini festejando el ascenso a Primera. Un abrazo.

[00:05:27]

Gracias, gracias.