Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Eres Marc Soler. Verdad? Así, camuflado entre el casco, las gafas y la y la mascarilla, es evidentemente Mar Soler Mar, cómo estás? Te hemos visto luchar bien arriba ese puerto. Eso quiere decir que estás recuperado viendo lo de ayer? Sí, la verdad es que he empezado, que me ha costado un poco con dolor en la rodilla, pero poco a poco ha ido pasando el día y me dolía menos. Y contento con las sensaciones que luego he perdido un minuto meta si quería llegar a la final, feliz, pero es que nos apretaban mucho.

[00:00:32]

Sí, la verdad es que sí, que pensaba que podría estar cerca, pero iba muy rápido, no he podido llegar y luego me queda un poco mal colocado la bajada y cuando hayamos salido a la carretera ancha, las piernas estaban ya fatigadas y no he podido llegar a con el grupito de Alejandro y Enric, pero contento con las sensaciones después de la caída de ayer, es buena señal.

[00:00:56]

O sea, tú te has probado? Quiere decir que estás con buenas opciones? Sí, quería probar porque al final sí que queda mucho, pero pero después de un golpe como los de ayer, que al final fueron dos. Pues pasa factura y quería quitármelo lo antes posible. Cómo están Erviti y Rojas que deben haber pasado mala noche? Rojas, quizás el peor compañero que está más, más dolido por las caídas de ayer. Imanol y Nelson y Carlos, que también se cayeron un poco mejor.

[00:01:23]

Pero bueno, yo creo que con el paso de los días nos iremos recuperando y esperemos estar muy bien la última semana. Muchas gracias a Marc Soler, que hace buena cara de.