Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

El canto al mañana y. Radio Madrid. Cadena Ser. Quieres vender tu coche? Quieres hacerlo de forma rápida y sencilla? Acude a ocasión número 1 en compra de coches de ocasión. Ven con tu coche. Acepta la mejor oferta del mercado y os llevaremos a ti y a tu dinero. De vuelta a casa atoro en 30 minutos. Ocasión Plus 8 centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano en ocasión produz puntocom. Abierto sábados, mañana y tarde y domingos mañana.

[00:00:43]

Líbrate de gafas y lentillas Cirugía LASIK 629 euros para ojo Cirugía intra LASIK 899 euros por ojo. Pide tu estudio preoperatorio gratuito llamando al 900 900 524 o en real visión. Punto es. Una incapacitación tutela. Dependencia. Herencia. Un divorcio con la edad, los problemas legales crecen y es más mayor legal. Ayudamos a los mayores dependientes o con discapacidad y a sus familias a resolverlos. Más mayor legal. Más de 15 años asesorando familias. Conócenos mejor en más mayor legal puntocom.

[00:01:22]

La radio deportiva tiene un líder. Carrusel Deportivo con Dani Garrido quiero deciros que no he visto un grupo de radio que se entienda mejor, el mejor equipo de narradores y comentaristas del deporte.

[00:01:33]

Álvaro Benito y tu chico, Axel Torres, Antoni Daimiel, la que siempre tiene la voz crítica, la que la audiencia no lo sabe, pero es uno de los mayores rajaduras en este país.

[00:01:44]

No es verdad. Esos fenómenos son el mejor equipo. Tu equipo Carrusel Deportivo, el programa líder de la radio deportiva dirigido por Dani Garrido Cadena Ser. Cadena Ser. 7. El Larguero con Yago de Vega. Y ahora en qué? Que en qué situación queda Messi? Quiero decir, de cara a los ojos del espectador. Messi era el dios del Barsa. Se ha pasado a ser ahora el villano y sobretodo en el club. En qué situación queda?

[00:02:44]

Porque yo creo que es la primera vez en la que vemos que el Barsa se antepone a los deseos de Messi o por primera vez de cara al espectador, de cara al público. La fuerza la tiene el club por encima del jugador. Mira que se ha dicho que Messi hacía contratos, que hacía que se quedasen jugadores, que hacía que siguiesen entrenadores o no. En esta ocasión el club ha quedado muy por encima de él, del jugador. Le preocupa el Barsa?

[00:03:09]

Ya, ya. Cómo estará Messi este año teniendo en cuenta que se irá el año que viene?

[00:03:14]

Mira, yo esta pregunta se la ha hecho esta tarde a un empleado cualificado del club y le he preguntado bueno, ya el regreso, porque la parábola es el regreso, el regreso de Messi como se gestiona, puesto que con el presidente ni siquiera se contestan los whatsapps. Abidal ya no está. Abidal, que había sido nombrado para ser el puente, el puente de acceso al temido vestuario, etcétera, etcétera, etcétera. Todo o todos te apuntan a Kuban.

[00:03:38]

Kuban es quien tendrá que arropar el regreso de Messi, irle metiendo en los entrenamientos y en la dinámica del grupo para que todo esto dicen que en un desgraciado episodio. Pero bueno, creo que Ramón, antes de la desconexión, ha dejado apuntado una derivada que es muy interesante, que es la cuestión del vestuario. Él será Messi, el capitán. Cómo va a ser la relación con sus compañeros? Hay gente del club y le preocupará al Barsa que me esté bien, teniendo en cuenta que se va el año que viene, quiero decir, en los años anteriores es.

[00:04:10]

Hay que tener contento a Messi para que no se vaya. Para qué se va? Bueno y claro. Y además esto que te estoy diciendo igual para la renovación, igual. Bueno, la renovación tenía que ser el nuevo presidente. Por eso, por eso. Y entonces en el club te dicen bueno, y en el vestuario a ver cómo quedan las cosas, porque entienden. Hay gente en el club que entiende que también ha habido una cierta falta de respeto al resto de sus compañeros.

[00:04:34]

Por lo tanto, fíjate que este cóctel no va a ser fácil de manejar y de que sea un éxito. Por más que insisto en esto. Las personas que conocen a Messi como Juan Carlos Unzué nos dijo en el que te jugás. Y lo repito una vez más que al segundo día la ambición de Messi, la ambición competitiva de Messi, hará que puedas superar estos momentos de frustración y de desasosiego. Marcos. Cómo queda Messi? Para mí queda un escenario absolutamente nuevo.

[00:05:01]

Todo es desconocido, incluso para él. La nueva normalidad. Sí, sí, sí. Incluso para él. Porque, como bien decía Ramón, personas que han sido esenciales y que han construido ese ese ecosistema en los últimos años, como es el caso de Arturo Vidal o el caso de Luis Suárez, que es el más sintomático. Tiene toda la pinta que van a abandonar muy pronto ese vestuario. Quizás hasta ni tan siquiera coinciden, porque si Leo va el lunes a los entrenamientos, igual ya no está Suárez o no está Arturo Vidal.

[00:05:27]

Creo que la diferencia es un Barsa con Messi o un Barsa de Messi. Y tengo la sensación que ahora va a ser un Barsa con Messi, porque él también el entendía que ser Marcos, creo que vamos a pasar al Barsa de Koman es lo que se espera.

[00:05:44]

Y estoy de acuerdo con lo que decía Jordi aquí la figura de Kumon, que además tú conoces mejor que yo, pero vamos, los que le conocemos un poco es un tío inteligente, autoritario y que sabe tratar vestuarios y el creo que está en en cumo en esta.

[00:06:01]

Está bastante la clave y sobre todo en hacer el vestuario impenetrable, que yo creo que evidentemente después de estas declaraciones vamos a hacer secaban deportiva con perdón, de moral, de movimiento. Y me gustaría decir que Messi, Messi le ha dictado una orden de alejamiento. Abandono es grandes. No sé si es casualidad o no. No ha habido un solo jugador del Barsa que se haya pronunciado en la línea que hacían antes desde que está Kuban. Totalmente. No sé si todo el mundo está que no quería meterse en líos, pero no ha habido ninguna intervención de futbolistas.

[00:06:38]

Ocumare en su rueda de prensa dijo que no quería ningún jugador que no estuviera convencido. Bueno, sí, sino el medio no lo está, que si no, no es lo que contaba Santi. Ahora que cuentas tú, pero yo también me quiero creer una cosa. También Messi. Si yo me creo todo el discurso de Messi. También hay un párrafo en el que Messi dice que juega o se agrava. Vamos a ver. Si, si, si, si.

[00:06:58]

Vamos a resaltar que cada uno lo puede hacer a la carta, el discurso de Messi y todos coincidimos en que ha retratado a Bartomeu como lo han retratado mucha gente, porque es una persona. MEUM En primer lugar, que no te puedes fiar eso cada uno ha tenido sus, sus, sus encuentros y desencuentros, pero también ha dicho que él es competitivo y que ve que hay un proyecto y que va a jugar en él y que va a tener toda la ambición, ambición.

[00:07:27]

Y yo creo que también hay que concederle el derecho de que no va a entrar allí a romperlo todo, sino que se supone que esta declaración también es una buena intención. Y esto es lo que me gustaría recoger en el sentido de que no dice bueno, voy a jugar a mi pesar y a ver dónde me ponen. No ha dicho exactamente esto tampoco.

[00:07:45]

Yo estoy convencido que me parece inconcebible que Messi haga un Arda Turan. Claro, este tío sale y va a poner desde el primer día. Ahora bien, que no se le acerque mucha gente de la Junta este señor.

[00:08:00]

Claro, es eso. Bueno, lo que no debería ocurrir. Los jugadores a la sala de juego, a los entrenadores o a la sala de entrenamiento y la directiva, a la sala de juntas.

[00:08:10]

Cada uno en su sitio, cada uno en su papel. En los últimos tiempos del Barsa, casi la única garantía que teníamos era Messi. Bueno, pues ahora Messi también pasa un poco al territorio. Este me sigue que hemos escuchado. Hoy pasa un poco al territorio de las incógnitas. Hay que ver, hay que ver si es capaz de de ponerse a sacar su máximo rendimiento. Al final, yo creo que el éxito o el fracaso del proyecto de Kuban más allá de Messi, creo que ya no pasa tanto por el por el acierto del crack, que también evidentemente será fundamental para atar grandes cosas, sino por recuperar todo aquello que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y la cultura del vestuario, la cultura del esfuerzo, la cultura del trabajo, la cultura de la meritocracia.

[00:08:49]

A la hora de hacer los once titular, decir sí Kuban es capaz de reincorporar todo eso al día a día del Barsa, pues evidentemente se sumará a ello porque es el primer juego, el primero que es inteligente en saber lo que le interesa al equipo y lo que le interesa a él para volver a ganar. Si, si, si. De repente el hecho de que se quede Messi dinamita las opciones de hacer esa revolución en todos los aspectos que pretendía hacer.

[00:09:09]

Pues evidentemente la nueva yo creo que yo creo que la facilita porque comanda también en la rueda de prensa inicial en la presentación dijo Yo quiero a Messi porque me hiciste ganar partidos y es pragmático. Si la facilitase el mundo la facilita. Si eres capaz de sumar a Messi, si no se sabe lo que tienes por delante en la línea de lo que ha dicho Ramón, las palabras textuales de Messi ha sido hoy un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno.

[00:09:34]

Después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir ha dicho Messi es que me quedo y voy a dar el máximo. O sea, si algo se puede dudar, muchísimas cosas de Messi, evidentemente se puede criticar. Como bien decía antes Ramón, que es corresponsable de muchas de las cosas que le ha pasado al club en los últimos años. Pero yo a Messi en el campo me lo imagino como el Messi más comprometido más allá, porque creo que ha sabido disociar.

[00:09:58]

Ahora, después de escucharlo, hemos visto que ha disociado la figura de Bartomeu y lo que es el Barsa, porque si es por Bartomeu, yo estoy convencido que hubiera ido a juicio.

[00:10:07]

Sí, sí, yo también lo creo, no lo dudes. Cómo creéis que va a recibir el aficionado? Iba a decir cómo va a recibir. Pero claro, como tampoco va a haber público en el estadio, tampoco vamos a saber. Pero el aficionado de a pie. Qué sensación tiene ahora con Messi?

[00:10:22]

Yo te diría que el grueso de la hinchada va a perdonar a Messi y el grueso de la hinchada va a estar con Messi, va a estar al lado de Messi.

[00:10:31]

Pero todo es. Te desproposito toda esta herida. Todos estos jirones que se han dejado unos y otros, creo que es posible que la relación de los aficionados para con Messi. No sé, que sea distinta de la entrega absoluta que ha habido hasta ahora. Lo que pasa es que esto es como todo. Quiero decir, lo va a marcar el terreno de juego, va a llegar el primer partido hace dos, en el siguiente apedreen, luego dan no sé qué.

[00:10:55]

Sabes que se tira seis jornadas sin marcar bola. Este ya está pensado en otra historia y ya está fuera del Barsa.

[00:11:02]

Pero como no habrá, como no habrá plebiscito porque lamentablemente no puede acudir gente en los estadios. Tendremos menos indicadores.

[00:11:11]

Es un escenario, es un escenario extraño por esto, porque si hubiera habido gente, gente en el Camp Nou se habría llegado hasta aquí.

[00:11:18]

Ya te lo digo, yo no se hubiera llegado hasta aquí porque ya estaría fuera, porque había perdido, pero ya, ya desde el primer día.

[00:11:25]

Entonces yo creo que la gente es muy de Messi y y el aficionado puede. Yo creo que de entrada el aficionado está triste. Lo ha resumido muy bien Jordi cuando ha dicho no se puede estar contento porque hay un jugador, el mejor jugador, tu símbolo, tu capitán, tu líder, tu humito. Acaba de decir que si por él fuera se hubiera ido y que si no se va es por las cuestiones de juicio y legales. Esto ya da que pensar y entonces ya qué decir.

[00:11:57]

Pero también es verdad que creo que hoy ha ganado muchos puntos en el momento en que ha dicho que ha diferenciado unas cosas la Junta. Otra cosa es el Barsa. Ha hecho la declaración también de barcelonismo, que yo creo que es la que esperaba el público y la que estaban y la que necesitaba el aficionado de decididos. No me dejes aquí tirado en medio de la gasolinera que como un perrillo y que te hayas ido.

[00:12:21]

O sea, amable, sí, pero yo creo que hay público que le quiere, que yo también creo que hay socios. Como socios habrá para todos los gustos, supongo, pero que habrá gente que pensará que Messi ha salido y a decir esto porque no ha podido marcharse gratis.

[00:12:36]

Claro que no es normal, no hay un no hay unanimidad. Y hoy día la manera de medir esas situaciones y más en un club como el Barsa, es muy, muy compleja. No, no, no se sabrá exactamente. Pero yo insisto en que sí, que de la misma forma que somos exigentes con la presión con el presidente, somos exigentes con Messi y con todo el mundo. Yo creo que también tiene que haber un ejercicio de madurez de la afición.

[00:13:04]

O sea, sí, si todo el mundo coincidía más allá de que se ha portado mejor o peor, pero que todo el mundo quería despedir a Messi como se merecía. Yo creo que esta oportunidad, no sé, no debería desaparecer más allá de que esté más acertado o menos acertado. Ha sido el jugador más grande, el que ha hecho que por más cosas que le tengamos que reprochar, por si ha hecho bien o ha hecho mal, creo que lo que ha vivido vio como mínimo.

[00:13:30]

Y estoy hablando simplemente como espectador y cronista que ha ido al campo lo que hemos, lo que nos ha ofrecido. No es que diga que el fin justifica los medios, pero yo creo que también tiene que haber ese gesto de grandeza que le pido al Presidente para esas situaciones. O sea, no, no, eso de que hay que acompañar a Messi en su despedida, hay que homenajear a Messi en su despedida. No hay que mirarle como el jugador mal porque ha dicho que se quedaba y yo me lo creo a su pesar, pero a pesar de Bartomeu, no a pesar del Barsa, porque nunca iría en contra del Barsa.

[00:14:02]

Alguien puede pensar que es un discurso populista, convencional, lista, pero yo me le creo. Lo que no me creo es la estrategia que ha utilizado para llegar a este fin, pues cada uno se creerá lo que quiera.

[00:14:13]

Se habrá equivocado más o menos en las formas, pero creo que en los últimos 20 días de Messi no pueden empañar para nada los 15 años anteriores. Sin duda es estar en balanzas absolutamente diferentes, incomparables, con lo cual creo que sería muy injusto que ahora la gente la tomara con Messi por por cómo ha gestionado esta crisis de equipo personal. Es verdad que quizá alguno puede pensar que como capitán no ha estado a la altura que tendría que haber hablado, que sus formas no van a salir.

[00:14:39]

Va perfecto, no está a la altura, pero para mí pones en la balanza los 15 años, pones en la balanza estos últimos 15 días te puede haber dolido más o menos, pero vamos, me parecería injusto que ahora la gente pudiera tomar con Messi lo que ha pasado en este verano.

[00:14:53]

Pregunta Qué traslado? En serio queréis que la del año que viene es la última temporada de Messi en el Barça?

[00:14:59]

Depende de quién sea el presidente.

[00:15:01]

Yo sigo pensando que veremos si la empiezo a ver. Es que por eso te digo que hay una parte, que el proceso electoral me parece que se tendría que adelantar por esta parte, porque cuando decías a negociara con el próximo presidente que el próximo presidente igual llega tarde. No, no, claro que, pero en enero ya voy a firmar con otro blog. Es que el próximo presidente es totalmente libre para afirmar con claridad. Y ahora sí que los otros clubs tienen saben que vas a ir gratis, sin juicio, sin nada.

[00:15:34]

Y tienen y tienen y tienen cuatro meses para prepararse y para ir hablando. Ah, aquí la situación, digamos, es la la que cualquier director deportivo. Pero como aquí no hay director deportivo, tampoco es un problema que les ocupe demasiado, temería.

[00:15:50]

Es el escenario. Es el escenario más indeseable para cualquier director deportivo que vete a saber que igual es por esta razón que no tenemos director deportivo.

[00:15:58]

Pero bueno, a saber, es que perdone. Una cosa es que el próximo presidente del Barcelona no toma el mando hasta el 1 de julio de 2021. Ya, cuidado, me sigues con el conesto? Pero si te aburren. Por lo tanto, ante lo que pregunto yo es cuando se conozca al nuevo presidente en el mes de marzo o de abril. Este presidente podrá negociar con Messi si no conoce nada de los números y lo que se ha publicado oficialmente de los números.

[00:16:20]

En algunos casos y sobre todo, a un abismo de la realidad. Porque cuando tome posesión igual 7 meses antes ya ha afirmado por otro blog.

[00:16:26]

Correcto, ya lo he gastado. Ya llega tarde por eso.

[00:16:28]

Por eso os decía Pero vosotros creéis que va a ser capaz Bartomeu de adelantar elecciones cuando se lo llevan pidiendo? Pues entonces se acabó. No, si quiero esto no veo yo a Messi renovando con Bartomeu como presidente.

[00:16:42]

Eso no lo va a hacer ni lo hará. Por eso lo dejó. No ha rechazado, pero bueno, no ha rechazado la oferta porque supuestamente el Barsa lo único que quería era que renovara y en esa fracasaban. Tomémosla.

[00:16:56]

Arranca una temporada. Arranca una temporada en un Barsa absolutamente provisional. Marco vale para llegar lo que le había marcado MartÃnez lo quiere renovar para que se coma el marrón en el que viene. Después cerrado con 130 millones de sueldo. Él en 34 años.

[00:17:09]

Él no quedará dentro de 25 años cuando mires la Wikipedia o como se llame entonces y diga el presidente que Bartomeu con su mandato se fue Neymar, pero no tenía demagogias, así que es el que sí.

[00:17:24]

Y luego, cuando tú dices y hago el tema de avanzar las elecciones, mi criterio es que no las va avanzar, entre otras cosas porque necesita tiempo para limpiar la casa. Qué significa limpiar la casa? Por ejemplo, formular un presupuesto ya de pequeños, entonces ya con seis meses ya.

[00:17:39]

Bueno, bueno, cuidades okupa puntocom, sí, bueno, bueno, pero seis meses dan seis meses para ir, para intentar ordenar los números en la medida de lo que se pueda. Pensad que el ejercicio que estamos dejando atrás Yago se va a cerrar con pérdidas de 95 millones. Por lo tanto, necesita tiempo para el tema económico. Necesita tiempo para el tema Barza GATT. Ojo con el tema Barza Gaite que anoche conocimos el informe de los mozos hablando de invit diariamente de dos delitos necesita tiempo para el caso Neymar UDIS.

[00:18:08]

Y bueno, es posible que haya alguna candidatura que esté en ciernes que también se aproxima, se aproxima la actual directiva y que también necesita un cierto tiempo para ir aterrizando y cociéndose.

[00:18:19]

Pues mira, lo tenía fácil Barto medio para cuadrar cuentas, negociar la salida de Messi y te ahorras encima 100 millones de ficha.

[00:18:25]

Si, pero sálvese quien pueda, pero no te lo he contado antes hablando wikipedia. Que bueno es que me va a salir a por muchas cosas en la wikipedia, en la wikipedia también.

[00:18:35]

Pero oye, de todas formas nosotros nos expresábamos aquí libremente. Son las opiniones de un conjunto de periodistas. Cuando hablas con los socios, es posible que en algunos casos tengan visiones muy distintas. Pero oye, perdona. Yo conozco ya muchos socios que están perfectamente satisfechos con que Messi o yo pulsaba. Alabado sea Dios! Si se tiene que quedar aquí a regañadientes y jugar. Bueno, pues que esto le pasara, etcétera, etcétera. Y que entienden que Bartomeu lo ha hecho muy bien en defender los intereses del club desde el punto de vista del contrato y retener a Messi, que es un activo importantísimo.

[00:19:04]

Entre otras cosas, para vender camisetas, para renovar contrato. Quiero decir que entre los socios de a pie encontraríamos probablemente visiones que son un tanto distintas a las que yo haya podido explicar. Pero es que precisamente por eso, Jordi, yo creo que es importante. Por ejemplo, están por renovarse los contratos de Rakuten, los de Beco. O sea, no es lo mismo hacerlo con Messi, nada que ver. O sea, para cuadrar las cuentas.

[00:19:26]

Eso es para cuadrar las cuentas.

[00:19:28]

Tú necesitas una categoría como se acabó la nueva camiseta con Messi Rápidamen. Por eso hay que hay efectos de falta de generosidad, que es lo que apelaba yo, la generosidad. En qué consisten? Prefiero retener a Messi contra su voluntad para poder negociar estos activos y poder cuadrar las cuentas, porque me sale mejor que traspasar a Messi por 100 million por Ramón.

[00:19:52]

Luego tienes que cumplir con los patrocinadores. Tampoco será tonto leer a los periódicos, no ahora que está para un año, evidentemente. Pero el señor Rakuten supongo que mucha gracia no le hará que los jugadores no fueran a la presentación de su documental, por ejemplo, o que Messi no fuera a la última sesión de publicidad de este julio cuando tenía un anuncio con Rakuten Precisamen. Y de quién fue la culpa entonces? No fue de Bartomeu. Para mí la culpa es de todos porque es el jefe de todo el club y debería dimitir, evidentemente.

[00:20:18]

Pero tú sabes que quien decidía quién iba a las. Presenta secciones o no. Y de ahí viene mi queja en lo que hago corresponsable a Messi, es que el vestuario hacía lo que quería. Por eso te digo que también es responsable del vestuario y en este caso Messi como capitán y que su sueldo se paga en parte por el patrocinio de Rakuten. No ir, por ejemplo, a una sesión publicitaria obligatoria del club en julio porque no le da la gana y además con un compromiso con el patrocinador principal que era Rakuten.

[00:20:48]

Igual esto como que el cachondeo de no presentarse a la presentación oficial de un documental hecho por el club pagado por Rakuten porque los jugadores habíamos quedado porque no habían cobrado todo lo que querían cobrar cada vez que subclases, que es un cachondeo.

[00:21:06]

De otra manera, lo que no puede ser en un club es que la fuerza la tengan para todos los jugadores y eso ha pasado en el Barsa en los últimos años prácticamente con todo.

[00:21:13]

En fin, que hoy la decisión de parte es la fuerza, la tengo yo. Por eso es lo que le falta a la grandeza y la generosidad que teóricamente podría tener. Es que realmente eso es lo que te dicen en la última gran decisión de quien tiene la fuerza se la tribuido Bertomeu. Y eso es lo que de alguna forma dice el día que yo he tomado una decisión ha sido buena por el club. La decisión que han tomado ellos no necesariamente ha sido buena para el equipo.

[00:21:36]

En fin, que vamos a tener tiempo para hablar de Messi y nosotros nos amargamos igual. Te hemos quitado tiempo para los asuntos Baily, Hazard, qué faltones, faltones. Bueno, al menos es mi marido. Lo que hago sufrir por el director, que no le queda tiempo del tema es Kfar. Yo me voy.

[00:21:55]

Bueno, ahora hablo con Javier Hernández y le pregunto de quedar qué dice Florentino? De qué dice? Yo creo que Jordi le puedes dar. Carracedo Esta guerra de fondo ya está. Raees por alusiones está por ahí, no? Hola, buenas noches. Hoy es una pequeña licencia que me he tomado ahora responde cara a cara ante Javier Arráez. No, no está al Barsa para presentar presentar. Ya, ya, ya. Pero vamos allá. Hemos rajado el Barça, ya hemos rajado.

[00:22:18]

Ahora qué? Que el Lorenzino de los 160 millones de Jaffar.

[00:22:21]

Una pregunta qué a hacer? Cuánto va a ganar Messi este año? No, no, si la pregunta la estamos nosotros. Has entrado para hablar de zafarte? Ha dado paso el señor director ya no de Vega para hablar de fútbol, ya que estoy aquí. Qué dice Florentino de los 160 millones de Jaffar? Qué dice el Madrid? Y qué sabemos a esta hora de la noche? 12 y 24 horas, porfavor. 24. Han pasado 12 horas.

[00:22:43]

Qué sabemos de lo que dice sentir 24 minutos sobre la media noche? Cuánto va a ganar Messi este año en el Barsa? Mucha pasta, ya lo he dicho a unos 130 millones, digo yo. 75 millones limpios menoscaban 75 millones limpios.

[00:23:02]

Cuántas tertulias son éstas del larguero? Cuánto gano?

[00:23:05]

Cuánto gano? Otras tres y media, más o menos. Gano 60 millones. Gano €60 el próximo 75.

[00:23:14]

Y ahora me responde. Dicho esto, opino de los 160 millones de Jaffar. Dicho esto, en Barcelona los grillos. Barcelona está entrenando al El sonido de los grillos. El Barcelona debería estar entrenando. Gudiño No ha sido una pieza clave de este año.

[00:23:25]

Desvía la táctica de la almeja como amais? Lo digo porque esta guerra es solo por favor la verdad o no, pero os lo voy a contar cuando tengo un campeón tiro costó menos que jalaré un gol.

[00:23:37]

La marca zapar también es cierto, lo mismo que mi perrito le metió los dos últimos de los ocho, pero bueno, pero para decir que es del 82 el campeón de Liga en la que tenía que estar.

[00:23:48]

Ahora que veo qué dice Florentino de 260000, no tengo ni idea. Yo soy el director del programa, yo no llevo los equipos del Madrid. Tiene que ver con Messi 60 millones. Este año el próximo setentero no responde. Todo el mundo sabía que se iba a quedar brillosa. Eso era toda la manada con este tema. Mira que te gusta el barro, en que es verdad que es verdad. Bueno, pero te veré que estarás conmigo, siempre estarás conmigo.

[00:24:10]

Sí que hoy era día para hablar de Messi.

[00:24:12]

No hay tiempo para todo cuanto dura el larguero. Hora y media. Ya llevamos una hora hablando de Messi y como mínimo cinco. Llama Laura. Lo presentas? Tenemos dos horas. Si quieres podemos alargar la hora y lo gestionamos, pero ahí se calla y mete sonido de grillos. En fin, Jordi Marco satos diciendo que te tienen que pasar buenas noches. Vale, ahora se lo preguntamos bien, Ramón. Abrazo a todos. Cuidaros mucho. Adiós, amigos míos.

[00:24:39]

Raees, quédate un ratito por ahí. Hablamos de la selección. Vale? Hasta ahora 12 y 27 minutos ya. Cómo echaba de menos esto!