Transcribe your podcast
[00:00:01]

Corriendo, conduciendo, descansando, trabajando, dibujando, aprendiendo, cocinando, el momento lo eliges tú.

[00:00:13]

Ya está aquí ser podcast. Toda la calidad y la experiencia del líder de la radio. Ahora en versión Take away para escuchar lo que quieras, donde quieras. Encuéntranos en la nueva app de la cadena SER en Ser Podcast Punto com o en tu plataforma favorita Ser Podcast donde nacen, crecen y se reproducen los podcast más escuchados.

[00:00:33]

Cadena Ser La Radio. Ser podcast. Hola que tal?

[00:00:47]

Soy Dani Garrido y este es el podcast de Carrusel Canalla. En él repasamos la jornada de Liga que acaba de terminar con la victoria, la exhibición espectacular de El Barsa 1 6 en Anoeta. Sigue el pulso por la Liga. Tenemos preparadas todas las preguntas canallas para el 11 de lujo de la mejor radio de este país. Escúchalas en el episodio de hoy.

[00:01:15]

Carrusel Deportivo con Dani Garrido. Aquí comienza a Carrousel gana, ya tenemos las preguntas preparadas para ese Madrid que ya está reunido. Tres formas de ganar en el pulso por la Liga. El Madrid lo hizo ayer gracias a un buen partido de Karim Benzema. Ganó 1 3 en Vigo el Atlético de Madrid sufriendo una barbaridad y gracias a un gol de Luis Suárez y un penalti atajado por Jano Black en el 85. Pero vaya exhibición, vaya puñetazo encima de la mesa del Barsa.

[00:01:55]

Qué ha ganado en Anoeta? 1 6 2 cedés Griezmann 2 plms. Y Manden velé la película del partido narrada en Carrousel por Blacky Messi.

[00:02:05]

Vale, vale, vale, vale. Pero me queda Griezmann, me da. Balón para Dhillon, de John, para Busquets, Busquets con Messi y Messi gira, encuentra pasillo, sigue Messi, aguanta la medialuna. La irrupción de deja solo ante el portero remata a ser genial desde el segundo gol. Gol, gol, gol, gol. Por qué viene el barrio pavorosas dentro del área a buscar en el fondo la pura saca el pasa el segundo para el remate del gol gol, gol, gol, gol.

[00:02:35]

Otra vez no tzar ñiño donde sencillo, pero si os gusta me dio la pincharla argentino se plantan de Remiro, pues ahí lo tienen Marcos gordo, gordo, gordo. Se puede hacer algo como. Faltaba el del 10 al en Venezuela. Es un avión no tan bien que marca gol, gol, gol, gol, gol, gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol. Gol! Gol! Gol! Gol! Gol!

[00:03:05]

Lo que pensé hizo Jones y la media Luna busca más, el argentino toca para Jordi Alba, Alba recibe buscar el pase para mí, si no lo encuentra, aparece con Ricky Puch Alba, ahora sí, con Messi, que remata el sexto gol. Algo no lo. Todo el Barcelona que nos metamos ya nos conoce. Tenemos en gran estima, hagas lo que hagas está bien, pero hay valorizado Luis, no te vayas. Leo veo que no lo has rasgará la energía del Balón de Oro adoleció a alguien amantes así ha sonado hace un par de horas esa exhibición del Barsa.

[00:03:41]

1 6 El Sanedrín reunido. Mucha canalla de las preguntas he visto yo mucho bonus track atención porque vais a poder participar a través de GonzÃles, todos a través de las redes sociales. Querido Álvaro Benito, qué tal? Muy bueno. Hola Garrido, la carrousel muy buena. Tengo una pregunta importante para Ayutla. Pero tú dirás no?

[00:03:58]

Pues que esto está que arde. Que quedan diez jornadas para el final. 30 puntos por disputar. Todos con los mismos partidos jugados. 28. Atlético de Madrid, primeros 66. Segundo, Barsa, 62. Tercero, Real Madrid, 60. Señor Flaquer, todavía no estoy muy buenas en el estadio. Buenas noches. Es una canallada. No? Suena una pregunta canalla, pero te digo hace cuánto tiempo que no veías al Barsa jugar tan bien?

[00:04:22]

Bufff, pues mucho, mucho, demasiado, diría yo a este nivel de detentar un campo difícil, campo complicado con la presión que tenía el partido y de que si perdías te podías frenar. Hay una lucha por el título. Hacía muchísimo tiempo que no se recordaba una exhibición tan, tan bestia como el Barsa. No sé cuantificarse el tiempo, pero vamos muchísimo tiempo más de 2, 3, 4, 6, 3 temporadas.

[00:04:46]

Quizá es que claro, este libro te lo digo yo sé que es un partido, yo sé que es un partido puntual y que esto hay que hacerlo tres, cuatro o cinco o seis partidos y en el mes de abril y en la final de turno y lo que sea. Pero hace mucho tiempo que el Barsa no juega así de bien está Flagyl está flaco y preparado y los protagonistas que ya habrán dicho algo, es la mayor goleada del Barsa en la Liga.

[00:05:02]

Desde septiembre de 2018 fue el SO2 ante el Huesca en el Camp Nou y fuera de casa desde febrero de 2017, es decir, hace más de cuatro años cuando ganó 0 6 en Mendizorroza en caliente en la tele Herron al cubano justo después de acabar el partido.

[00:05:16]

Yo creo que es un crack. Resultado es una demostración de que vamos por todo y la imagen. Yo creo que es importante siempre tener a parte de Leo, gente que marcan goles porque está todavía más complicado para defendernos.

[00:05:30]

Esta vara ya habré Albertson Saladrigas. Hola Álvaro, muy buenas. Qué ha dicho Koman después a sala de prensa? Pues que está muy contento con el partido de su equipo. Ha dicho que es el mejor regalo de cumpleaños que le podían hacer. Dice que no está convencido de que no van a perder ningún partido porque eso evidentemente es muy difícil, pero que la dinámica que llevan es muy positiva, que el equipo ha mejorado con el cambio de sistema, aunque a veces asumen demasiado riesgo y que ahora tiene al equipo con el nivel que quería.

[00:05:55]

Después de pasar por muchos altibajos esta temporada, algo que dice Koman que también es normal porque los jugadores necesitaban tiempo para adaptarse a las ideas del nuevo entrenador y le hemos preguntado a Ronald Koeman si el Barsa este Barsa ahora mismo es el equipo más en forma y que juega mejor de la liga por delante de Madrid y Atlético de Madrid.

[00:06:15]

Bueno, no sé, yo creo que últimamente el equipo, como he dicho antes, ha mejorado mucho. Yo creo que llevamos muchísimos partidos sin perder.

[00:06:26]

Ha sido la única manera de volver en luchar por ganar la Liga, pero todavía vamos por detrás del Atlético de Madrid y además Rayo Madrid últimamente ha mejorado y está más fuerte. Entonces yo creo que va a ser una lucha hasta el último partido de la Liga. Entonces quiere decir que hay que seguir partido a partido y yo creo que a cualquier equipo siempre cuesta ganar sus partidos. Bueno, Porron Akumas, así de satisfecho en la rueda de prensa diciendo que esta Liga la van a tener que pelear prácticamente hasta la última jornada.

[00:07:00]

Y muy contento, evidentemente, porque su equipo ha ido a más desde el inicio de temporada. Atlético Madrid 66, Barsa 62, Real Madrid 60 sensaciones diferentes. Los puntos son estos y la primera pregunta para Sanhedrin es quiénes a día de hoy el favorito a ganar el título. Álvaro a las seis y media el Atlético de Madrid antes de la victoria y la exhibición del Barsa gana 1 0 al Alavés con lo justo con el gancho gol de Suárez en el minuto 53.

[00:07:25]

Por cierto, ha sido el gol número 500 en su carrera del jugador uruguayo y además con un par de polémicas por si has estado por ahí en este domingo por la tarde. Iturralde González Muy buenas. Hola! Hay penalti por mano de Edgar Méndez o falta previa de Jiménez? Le llama para unas posibles manos que si hay mano, pero el árbitro considera que hay una falta previa de Jiménez por apoyarse en un en un contrario. Acierta al cuarto, reanuda con la falta.

[00:07:52]

Es penalti. Minuto 84 de Sabis, Albir, Rioja. Totalmente temerario, le pone el codo innecesario dentro del área. No hay. No se menea el codo. Por lo tanto, esa amonestación y el penalti invitados se tendría que haber repetido. Es un penalti de los que, como entran los defensores, el portero lo para y lo tira a córner. Se tenía que haber repetido si lo vemos fuera, no es una jugada de barra de bar, porque el bar sólo entra cuando ese rechace va al que entra y se aprovecha.

[00:08:23]

Como aquí no se ha aprovechado nadie de ese rechaze. Es una jugada de árbitro y el protocolo del bar no deja entrar en esta jugada, ese penalti que después paró ya no Blakey. José Luis nos llamó la atención que Lucas Pérez no jugó con el Deportivo Alavés. Esto es un rejón en toda regla del Pitu Abelardo a su futbolista. Te voy a ser muy claro y no voy a contestar más preguntas sobre ese tema porque no quiero desviar más ese tema y mi foco está en mis jugadores.

[00:08:47]

Mira, en el Alavés creo que todos y sobretodo mi idea es el valor, es el coraje, es el compromiso, es darlo todo por este club. Quién no quiere darlo? Pues evidentemente no merece entrar en este equipo. No lo cita, pero por otras. Pérez Obvio, clarísimamente Lucas Pérez Villarreal 2, Cádiz 1. Llera, Moreno y Bacca para el Villarreal, Álex Fernández para el Cádiz. También el Valencia le ha ganado. Es una Granada con los de Dani.

[00:09:09]

El basket sigue sin renovar iales blanco y soldado para el Granada y antes en el partido, a las dos de la tarde, Getafe y Elche empataron a uno goles de Inés Unal y de Pere Milla.

[00:09:18]

Ojo a este Xixón Fran Escribá y José, bordeadas después en sala de prensa, lanzándose los trastos uno a otro y sobre todo hicieron esa parte de fútbol que cada uno intenta utilizar sus armas es protestar todo, generar, intentar jugadas, faltas, simular faltas, simular penaltis. Bueno, eso es un tipo de fútbol no controlable para nosotros, pero si los árbitros deben ponerle freno. Me resbala, me resbala completamente. Hemos podido ver el Elche cada cada acción.

[00:09:46]

Gritaban, se tiraban, pero eso es cada partido. Si no aportarás que todo el mundo va hacia una corriente. Bueno, pues yo soy la diana, pero yo tengo una espalda enorme y llevo años aguantando, aguantando, aguantando, porque lo fácil es atacar y señalar algunas personas. Pero también no me hunde ni el Titanic.

[00:10:08]

Suele ser una buena fábrica de titulares. La sala de prensa del Alfonso Pérez del colision siempre había importaras muy bien. Ahora me gusto lo sacando un pelín largo, pero pero si Atlético de Madrid, Barcelona, Madrid, Sevilla. Por lo tanto, los cuatro primeros Real Sociedad, Betis, quinto y sexto. Y para abajo. Eibar, Deportivo Alavés y Huesca. Recuerdo que en Segunda División, jornada 30, los que ascenderían la primera serían Mallorca y Españoles, que hoy el Rayo ha ganado 0 3 al Alcorcón.

[00:10:28]

Lugo y Castellón han empatado a cero. Málaga y Tenerife han empatado a 1. La Ponce le ha ganado 2 1 al Almería a partir de la una de la madrugada. Con Paco Hernández y Héctor González, repasaremos que hoy ha acabado la primera fase de la segunda obedeciendo juliol bitches. Vamos a meter hoy Alluka a Juca que marcó ayer y Antonio Auctor mañana.

[00:10:45]

Vamos a ver cuando entra a Yucca en la que tiene una tiene una fijación Álvaro con orillar Aispuro es que un director que Héctor que cuando entró al euro algo espero que pronto. Además se maneja bien con el castellano. Veremos después, quizás aquí en el equipo, en eso o todo a mano. Carreño venga a marcar si te lo compra. Aparcaba en tema, jalan €uros, está todo en orden. Vamos fuera de España. Vuelven a jugar al Aymar mes y medio después, en el día en el que la lleve de Cristiano, vuelve a perder y ya está.

[00:11:07]

Diez puntos del Inter. Recuerdo que mañana se concentra la selección española pendiente de Gerard Moreno y por último, mal humano. Gran noticia las guerreras van a estar en Tokio 2020 porque esto 2020 Sanhedrin en el carrusel Caney ha reunido Antonio Romero. Qué tal? Buenas noches. Hola, que tal? Muy buenas a todos. Me han saludado. Blandón. Qué tal? Muy buenas. Julio Pulido. Julio. Qué tal? Buenas noches. Hola Galles. Jesús.

[00:11:28]

Qué tal? Hola. Buenas noches. Mario Torrejon No, Mario. Buenas noches. Flake que sigue apretando el de un pincho. No, porque nunca hay toque de queda de FLAC ni nada tras haber dejado preparado en el hotel y seguro la. Nada, nada. Un sandwich mixto. Jordi Martí Hola Jordi Moroni vuelve enmarco Lopez después de la crónica Marcos que como titulas goleada espectacular con mensaje. Buenas noches a todos. Buenas noches. Miguel Martín Talavera Hola!

[00:11:54]

La pasó un susto estala. Qué tal? Buenas noches. Cómo estáis? Bueno, para eso el Atlético tiene uno de los mejores porteros del mundo. Si no, mejor para apártala por eso.

[00:12:01]

Para eso defiende la portería Nutrirte Madrid y para eso elaborado a las ahí hay que meter arriba y para atrás. Y lo que ha hecho el Atlético de Madrid, que si palo Pinto, escúchame. No, no, no, no, espera. Antes de empezar entrando en falta. Es que no, no, que sepáis que esta noche que los que los tres puntos valen igual quiero decir con 1 0 ramplón que con un set. Los tres puntos son lo mismo, no te dan 3,5 o 3, como bien has dicho algo?

[00:12:24]

Alguien ha dicho algo? La reina? Bueno, volviendo a la herida que veo en la euforia que en qué tienen las 11 28 fuera y Atala aquí nos pagan y nos pagan bien.

[00:12:34]

Yo me considero yo me considero muy bien pagado para poder contar lo que vivimos. Exacto, para contar lo que vemos. Si un equipo gana unos 6 se tiene que decir que ha jugado bien a fútbol o no?

[00:12:46]

Solverson la pregunta. Saludos también a Pablo Pinto. Pablo Hola Pablo Iturralde González, por si no me considero mal pagado con lo que hay que aguantar al cambio, pero cero talÃn solo. Perdona Pablo, sólo sólo una duda Atala y nos pregunta canalla. Pero tú que prefieres ganar 1 0 de forma ramplona o 1 6 con exhibicion? Pregunto. Haz lo que diga el Cholo. Creo que yo creo que ganar da igual como ganes. Pues a mi no me da igual.

[00:13:07]

Yo estoy mucho más contento cuando mi equipo pega una exhibición, mete 5 goles, baila al rival, lo hace bien, juega que cuando gano 1 0 pues me ramplona. Yo creo, creo que para ti o para ti no la parte, pero lo mismo. Pero pero pero pero tu pregunta una aficionada Atletico Madrid que prefieren un partido como el del. Que tienes 27 veces a puerta y Batees el Rey Seguros es la pregunta, no les sólo la pregunta trayéndote diciendo yo te estoy diciendo que cómo prefiere estála da la gana darle.

[00:13:29]

Ya estamos abajo en la trampa del Levante, que recuerdo que el Atleti tira 27 veces porque pierde la primera parte 0 1 porque hace un planteamiento lamentable. Pero Taula, porque tienes tantas dudas con estar conectado de verdad no, pero el fútbol es emoción asegurada.

[00:13:41]

Pero no lo dice el miLs igual que tú, Dani. Lo que pasa es que su religión no se lo permite públicamente. No, creo que no tengo, no tengo ninguna religión seguido, pero que no lo permita. A ti te da igual talación igual a ver que está. La verdad es que Pablo me costó un poco el hilo. Escúchame, que esto va un poco al hilo de lo que hemos estado hablando en Carrusel. Esta tarde se acordará Dani con el tema del destete.

[00:14:02]

El estrés está jugando como los Ángeles, está jugando muy bien, es un equipo que ha madurado. Me pongo muy bien, pero cuando no jugaba también gané un campeonato de liga que era impensable y ganaba 1 0 y de Navarra y ramplón y ganaba como fuera. Pero aquí esto va de ganar. Bueno, pero eso no tiene nada de Talavera. Si gana exhibicion es perfecto. Ya está Talavera.

[00:14:18]

Tú y Pablo Pinto os negáis en os empeñáis en negar la mayor. A mí no me en la rama extrema, pero hazme caso, te aseguro. Te aseguro que te aseguro que evidentemente todos los fanáticos tratando para superar todos los atléticos están contentos porque el Atlético de Madrid, el líder cada vez menos sólido pero líder de la competición. Pero hazme caso, ya hay muchos atléticos que están hasta los mismísimos de partidos, los cuatro con los que hablas, el Deportivo al final, cuatro con los que hablas tú.

[00:14:45]

Cuatro contados uno, dos, tres y cuatro. No hay más nada bueno para estar para Talavera. Al Talavera le da igual ganar uno cero que ganar seis. Queda claro? Cero. Eso está claro. Es el primer titular del día segunda. Lo hace el Atleti? Pregunta Atlético 66, Barsa 62, Real Madrid 60. A día de hoy Romero, quien es el gran favorito para ganar la Liga?

[00:15:07]

Para mí el mismo que desde hace un montón de tiempo y les costó verlo a Pablo y a Talavera, el Atlético de Madrid. Gallen Para quién? Para mí. Sigo poniendo al Atleti por delante, pero cada vez con menos solidez.

[00:15:20]

Antón El Atlético de Madrid, Julio.

[00:15:23]

Para mí el Barsa juego en equipo. Grandes individualidades, en buen estado de forma.

[00:15:28]

Messi, Ter Stegen y la Porta Mario para mí el Atlético de Madrid, porque incluso cuando sufre gana Froggy por clasificación.

[00:15:39]

El Atlético por capacidad de supervivencia al Madrid por fútbol del Barsa. Jordi sigue siendo favorito del Atlético Koma, pero menos ya para ti. El Atlético se ganado favorita la Liga. No digo que hiciera un equipo, no hay que decir el Atlético es el favorito, pero a cada jornada menos. Vale, Marco hoyen, sin duda el Atlético de Madrid. Ya verás ahora con Talavera. Quién es el favorito a ganar la Liga? El Atlético de Madrid es bien perfecto.

[00:16:05]

Pablo jajaja. Yo al revés que Marcos, con dudas, pero el Atlético de Madrid.

[00:16:10]

Y tú qué dirías tú? Por experiencia el fútbol es muy complicado, no? Pero yo diría que que se está quedando sin aire y el Atlético Madrid y quedan diez jornadas. Es lo que hemos visto. Está clarísimo lo que hemos visto hoy en Anoeta ya abrimos antes de las canallas. Es la mayor exhibición que he visto de un equipo de fútbol este año en la Liga. O alguno se le ha acercado? Es una forma de decir si el Madrid o el Atlético o cualquier otro equipo es capaz de hacer el partido que ha hecho el Barça en Anoeta hasta la segunda parte de la segunda parte.

[00:16:42]

La segunda palabra vino hoy tiene un nivel futbolístico. No han alcanzado ni el Madrid ni el Atlético en todo.

[00:16:48]

No estoy de acuerdo contigo. Yo creo que Atlético me habría hecho tan bueno como han dicho la primera. Ejemplos partidos que hayan sido 6.

[00:16:54]

Al Granada le metió el Granada a su antiguo partido. Pero no lo digo solamente porque me digan que es una cuestión de meterle 6 al Granada. No te gusta, pero tienes lo haré. Si tu con 1 0 te sobran 5 goles, digo, pero espero que no es una cosa por meter. No, pero es que parece que solo juega bien al fútbol del Barsa.

[00:17:10]

No es que un minuto. Este año he venido diciendo que Antiguo Madrid jugaba al tenis. Lo tenéis de toda la vida. Sólo hay una forma de jugar y eso lo hace bien el Barsa. Pero si Marcos es la que yo quiero decir yo. Pero tal ha sido la definición del Barsa es hoy estoy hoy que hoy ha jugado muy bien el Fútbol Club Barcelona y ha metido seis goles con mucha efectividad.

[00:17:28]

Pero, pero, pero quién ha dicho que no haya jugado bien al fútbol? He dicho que no ha jugado.

[00:17:32]

A ver, vamos a poner ejemplos y son ejemplos claros. Ejemplos claros para no digo nada. Claro que opinión. Sí, por supuesto. Talavera dice que el día de los seis goles del Atleti al Granada, al Granada, fue igual de buen partido que hoy. El Barsa contra o mejor, de lo mejor o mejor o peor. Pero el corazón es citado.

[00:17:50]

Sí que estaba porque me llamó. No os acordáis? Vale, más ejemplos, más ejemplos. Tenéis alguna referencia al Real Madrid contra el Atlético de Madrid del derbi?

[00:17:57]

Por ejemplo, el 2 0. Por eso superar lo de hoy. Madre mía. Bueno.

[00:18:02]

Bueno, es un buen partido. Es un gran partido del Madrid. Cánulas tico de Madrid aquel. Pero es un gran partido. Es un gran partido y la mejor forma de morir. Lo correcto. Es como si no estoy de acuerdo que es un gran partido del Real Madrid que no lo haya sido un partidazo.

[00:18:15]

También hay que decirlo, ya pasó por encima de la red social, pero aquel partido del Madrid, perdona, Mario, fue mejor que el de hoy del Barsa para mí. No digo que sea mejor porque no pregunto. Pregunto porque el partido de Madrid fue mejor rival Julen del Barsa. No solamente lo mejor, sino mucho mejor. Pero yo tengo una mejor forma y aunque no sean, se parece mejor. Me parece que me parece que está por lo menos como mínimo a la misma altura como a mí.

[00:18:37]

Vale, Julio, vale. No, no, no, no, que me llama la atención. Sí, sí que quería el Atlético de Madrid, porque a mí me parece que la Real Sociedad, la segunda parte, ha bajado los brazos.

[00:18:46]

Es un equipo muy blandito, aunque lo fueran me escuchar. No podemos, no podemos negar la evidencia porque la pasar por encima del Barsa Margos y marca anteponga conservadoramente Barcelona nervioso y el Barcelona ísimo que el Barcelona facilisimo. Muy bien al fútbol, que me lo he pasado mucho mejor viendo el Barcelona que viendo al Atlético de Madrid. Por eso ello esto.

[00:19:03]

Yo creo que para calificar una exhibición planetaria no tiene desperdicio nuestro planeta y la selección de nadie para que quepa exhibición de exhibición planetaria y tiene que medir, tienes que medir el rival que tienes enfrente. Y cómo juega ese rival en la segunda parte. Y para mí el rival en la segunda parte ha bajado los brazos, se ha ido y el balón pasa a ser el rival.

[00:19:27]

Va a quinto e igual va a quinto. Sí, Antonio, pero eso vale. Y porque el Atlético de Madrid mira, perdona, el no pudo imaginar el derbi. Iba primero algo amargo y además la máquina va a Marcos y luego a llamar. Sí, muy rápido.

[00:19:39]

Helvético Madrid aquel día del 2 0. El Madrid le pasa por encima y juega muy bien, pero solo me está diciendo Sí, pero toco Madrid también. No, no estuvo en el partido en la segunda parte, no compareció en Valdebebas en aquel partido.

[00:19:53]

Pero Marcos no de la misma manera porque el Real Madrid le supera desde el minuto 1 al 90, en un partido en el que de verdad que es tu rival de verdad, porque aunque sea quinto, la Real Sociedad haya jugado muy bien al fútbol. La red social también está. Yo, yo lo estoy. Yo también un poco con el gancho. Y efectivamente, cuando ha visto el partido perdido porque le han pasado varias semanas, ya ha bajado los brazos y le han pasado aún más por encima.

[00:20:13]

Hacía una exhibición del Barcelona. No digo que no, yo también. Yo digo que calibrar el nivel de dificultad me parece que en el derbi está como mínimo a la altura, cuando igual cuando el partido estaba abierto, la Real ha tenido un par de ocasiones que la saca al principio dos manos de Tescelín, que eran dos goles al portero con los que habían hablado como esta cultura. Lo que se dudable es que es innegable que el Barsa está en una buena teoría que en la primera parte han nacido y que pero bueno, y que todo funciona mucho mejor que funcionaba.

[00:20:37]

Yo para mí la noticia es Dembélé. El Barsa no tenía un jugador como Dembélé hace tiempo porque Dembélé hacía la tercera parte de lo que ha hecho y seleccionaba para cuatro semanas. Y ahora tiene un galgo que encima tiene gol, que desborda, que está imparable en velocidad porque ve en velocidad, no el que era. Y con eso de Dembélé arriba ha ganado el equipo que no le importa jugar más atrás que cuando tiene espacios. Es increíble. Sí, porque el Barsa ahora tiene algo que no tenía antes.

[00:21:06]

Bastantes. Ganamos los partidos teniendo la pelota, llevando la pelota, tocando hasta el área contraria y ahí jodita de Messi y tal. Pero es que ahora a campo abierto tiene una flecha que antes no tenía y se llama Dembélé. Sí, bueno, pero Ambriz ha brillado Dembélé, han brillado los laterales, ha sido partido para los laterales, pero a mi juicio el mejor hoy ha sido Messi otra vez. De hecho, es el con una jugada en una baldosa la que permite abrir la lata.

[00:21:31]

Te lo digo porque Messi sigue jugando, sigue siendo determinante y según los datos, Escorial, casi la mitad de los goles que marca al Barsa tienen su contribución. Buena asistencia, buen gol. Ojo, porque el dato no es menor por mar, ruína que provoque por mar ruina que provoque. Los datos son tenaces, sí, pero sí está muy bien. Pero es que antes a Messi también le tenía. Pero es que ahora tiene a Dembélé, que más que a campo abierto.

[00:21:54]

El Barsa no tenía eso antes. Yo creo que he visto y creo que he visto los partidos, todos los partidos de Liga, del Madrid, del Barsa, del Atlético este año. Y sinceramente, lo que yo he visto esta noche en Anoeta no lo había visto. Lo que es capaz de hacer al Atlético del Madrid. Este partido de aquí a final de temporada. Bueno, no lo sé, no soy adivino, pero no lo he visto.

[00:22:13]

Lo que sí te puedo decir es que hasta ahora no he visto a ninguno de los tres, incluido el Barsa, que no ha hecho esto ni de lejos. El Madrid y el Atleti por supuesto que tampoco. No he visto una exhibición de juego colectivo, de equipo de Estado, de forma de jugadores, de combinación, de derroche físico, de capacidad goleadora. O sea, sinceramente, no he visto a ninguno de los tres hacer esto en toda la temporada.

[00:22:38]

Por lo tanto, yo creo que nuestras almas en alguna parte. No estoy hablando del partido en conjunto o la primera parte no ha sido así. Por supuesto, la segunda parte es la pero la primera parte te ayuda a tomar el aperitivo. No, no he ido a tomar el aperitivo. Me lo he visto en la primera parte de la pera. La segunda parte, primera parte de la espera, la segunda parte, la primera me ha aguantado el pulso.

[00:22:56]

Hace un partido bastante nivelado. Cero. Yo creo que en la primera parte de ese baño del que estáis hablando no ha existido. En la segunda sí, pero la primera no vale. Pues quédate con la segunda parte, más que con la primera, está al que hay que la raya. Los méritos, las flores. Y no hay problema en decirlo, pese a que hemos sido críticos con él. A Ronald Colman es el que ha movido a este equipo.

[00:23:15]

Lo recogió un equipo muerto futbolísticamente, porque ya Setién muerto anímicamente y lo ha levantado con. Toquecito aquí aquel Barsa caras nuevas respecto a los otros que le metieron baller esta pedri y ser niño es que justo de hecho los dos goles perdió Pablo. Qué bien lo explicas esto porque cuando le pusimos que cada cosa hay que decirle exactamente cuando le pusimos nota, coman algunos 1/6, otros un seis y medio, algunos hubo risas en este Sanhedrín risas, unas carcajadas que se escuchaban de Tegucigalpa.

[00:23:43]

Hombre que en ese momento que como dice Marcos, copiarle como dice Marcos, que nos pagan para decir las cosas que pensamos en cada momento effectivamente a uno mejor o peor y nos pagan para que no nos pongan para el frío bien pagado. No, no, no, yo me siento muy bien yo. JCO Solo me dejo que me abran el micro, sé que me siento enormemente bien pago, pero digo que que en ese momento, justo en eso hay la nota de Kenshiro y provocó la nota de cómo era muy alta.

[00:24:05]

Si hay que decirlo en aquel momento, la verdad es que un 7 como un 7, como dijo Adri, tal vez en un equipo que jugaba pésimo, que iba tercero con mucha diferencia en la liga, que estaba a punto de caer en la Copa de Europa y estaba en la Copa del Rey intentando avanzar. Sí, creo que las llevaron a las semifinales, si no recuerdo mal y evidentemente en ese momento no era así.

[00:24:25]

Yo quiero recordar que el que dudó de la calidad de la plantilla públicamente del Barcelona, al margen de miembros de este Sanedrín, el que dudó públicamente de la calidad de la plantilla del Barcelona fue ron al Kumon, que dijo textualmente No estamos para mucho más en una plantilla que tiene a Leo Messi, a Griezmann, a Dembélé, a de Jon, a Busquets, a Jordi Alba, a Piqué y a Ter Stegen. El entrenador del Fútbol Club Barcelona salió cuando iban mal dadas y cuando lloraba más que entrenaba salió a decir que con esa plantilla no daba la cosa para más.

[00:25:00]

Que sí, pero no tenerlo, demostrarlo. Perdona, perdona. Ahora habrá que reconocerle eso que conseguimos. Claro que no, pero que pelo lo que lo que no vale es decir que el Barcelona tenía una plantilla churri perezca. El Barcelona tiene un plantilla y evidentemente Kuban ha sido un accidente.

[00:25:17]

Le ha dado perdona, es la misma plantilla sin número. Romero osea, es la misma hace unos días sí, pero claro, Marco decía el año pasado. Claro, Marcos es que el año pasado el Barcelona también tenía un plantilla, Malen también lo tenía, pero recuerda lo visual.

[00:25:31]

Pero qué? Dicho esto, lo que yo quiero decir, yo escuché lo que salió públicamente a decir que esta plantilla no daba el nivel y el que salió públicamente a decir que cambié y el que salió públicamente y ha metido mano en el equipo y alterado, como dice Risto, el equipo de gobierno no la vas a meter, Dula tendrá que meter el que es el entrenador.

[00:25:49]

Pero repito que cuando venían mal dadas es como tú dices, cierra la comunidad quinientas veces. Ese Sanedrín ya lo hicimos, osea Sanedrín como el de las notas de Guma, como el de las notas bajas. Tú también amedrente, pero es que el Viesa lleva. Pero Antonio recuerda, el Barça lleva 18 partidos sin perder al que yo me lo he pasado muy bien viendo el partido y no he yo practicarle en perder en la Liga, pero sí, pero el que salió Charcos, el que salió públicamente a dudar y que me está diciendo con eso?

[00:26:17]

No, nada de eso, que esta plantilla no daba para más. No fue ni Talavera, ni Mario, ni Gallego, ni Romero. Fue ron al Koman y que me rei diciendo como yo o el que dijo que estaba la agravaba para el rendimiento, el mismo que está sacando rendimiento a esta plantilla. El mismo obligación como la obligación de Zidane, como la obligación del Cholo Simeone, como la obligación iluminativa, no con una tricidad como todo nunca.

[00:26:41]

Cuando han ido maulas nunca le echan por tierra la plantilla. Nunca, jamás, nunca jamás.

[00:26:46]

Bueno, ahí, ahí tienen las pruebas o están está en su casa, el otro está afuera. No, esas son decisiones del entrenador. Vale, eso son decisiones del entrenador. Vale, eso son decisiones del entrenador que dista mucho, que dista mucho de salir públicamente, que dista mucho de ser plantilla del Barcelona. Tuviese la plantilla de rebuena peleada con Kumare? No, yo no digo eso, armarlos, que yo lo que digo son que lo que me está, yo lo que digo son datos constatables.

[00:27:11]

Pero qué me estás contando? Que Ronna con ellos te estoy diciendo que Ronald Colman sí ha tirado por tierra la calidad de su plantilla y Zidane no, ya está. Doctor González, decidan los oyentes en carrocero lo que usted me ha dicho que le pregunten a Disko. Hemos preguntado a quién crees que se va a llevar esta liga. 58 por ciento de los oyentes creen que el Barsa 24 porciento Atlético de Madrid 18 porciento Real Madrid, dice Tommi. El Madrid no supera la semana del Liverpool clásico Liverpool, comenta Rubén.

[00:27:38]

Este Barsa me recuerda al primero de Rijkaard. Tardó en arrancar, pero luego era invencible, dice Sergi. El Atlético es líder. Veo mucho optimismo en Barcelona para estar a cuatro puntos, comenta mi Jardi. Nunca subestimes los poderes de Sisu George, dice el Atlético va a pinchar sin parar estas jornadas. Es más, no llega a conecciones a la última jornada. Y por último, Pepu por juego. Ahora mismo el Barsa favorito, sin duda. Benito, vamos a ganar, ya os digo yo.

[00:28:01]

Luego preparados? Vamos, vamos con ellas. Ya tienes la primera o si ha habido un cambio. Ha habido un cambio. Antonio Romero sigue siendo Messi el mejor jugador del mundo.

[00:28:24]

Sí, sí, sí, sigue siendo. Tenía alguna duda con alguna en particular? Sí. No, porque he tenido dudas, porque en el arranque de la temporada no era el mejor futbolista del mundo, pero creo sinceramente que de Navidad para acá no vuelve. Vuelve a coger el aire. Es el futbolista más desequilibrante del mundo. Le falta desequilibrar en los partidos más importantes en Europa. Pero si me lo preguntas en términos generales, si sigue siendo el mejor.

[00:28:47]

Nadie. Quién crees que saldrá antes de el banquillo que actualmente ocupa Zinedine Zidane, Ronald Koeman o Diego Pablo?

[00:28:56]

El Cholo Simeone pregunta. Buena pregunta. Buena pregunta.

[00:29:02]

Si tuviera que jugarme algo todos a la vez, digamos, porque diría que Simeone, el que más va a tardar en salir y luego Ocumare y Zidane ahí van a estar, ahí van a estar.

[00:29:19]

Vale. Julio, arrímate. Qué porcentaje de culpa tiene Zinedine Zidane de la redacción del Real Madrid? Pues un 10 por ciento cuanto un 10 por ciento y elevado para ti el otro 90 me lo puedes generoso repartir un poco. Bueno, el otro, lo bella que eres tú en Florida.

[00:29:41]

Dale, dale, trota poco, Romero, hoy tarde otra. Perdón, perdón, tampoco. Pero dale un 30 porciento de llorÃ. Benzemá 30 Benzemá van 40. Me vale si yo soy malo para esto sí que soy de letras. No por si acaso. 40 quedan 60. Si por ahí contraculturales alguna bala, el curto a 20 20 curtió a 20 de Crossbody 20, 20 cada uno y ya está, ya está effectivamente. Lucas Vázquez No, no, no, no, a servir tampoco.

[00:30:11]

Crossbody habla de dinero. Olina Jordi Lucas Vázquez está haciendo titular no lectores titulares.

[00:30:20]

Potente pregunta Pregúntalo madridista si creen que tiene más tanto por ciento de importancia en el juego ahora mismo del Madrid. Si dan que Crust, Modric, Benzema y curtió a ver qué te dicen.

[00:30:31]

Hasta tú mismo me hubiera puesto más de un deporte en toda la ciudad. Sí, bastante. Yo le hubiera dado un 60. Yo creo que en esta recuperación tiene mucha importancia. Mario Hoy el Castilla de Raúl González Blanco ha ascendido a Primera Federación y jugará la fase de ascenso a Segunda. En cuánto tiempo calculas que veremos a Raúl sentado en el banquillo del Madrid? El primer equipo. Yo creo que no tan rápido como todo el mundo cree que ya lo siguiente tras Zidane sea Raúl.

[00:31:00]

Pero bueno, a corto plazo, cuatro años. Bueno, primero voy con Meana porque creo que la siguiente para Jordi se va a montar un poco. Entonces, en Antón, Vinitos ha vuelto a ganarse un puesto como titular en el once del Madrid con Madrid, pero está jugando. Quién crees que ha tratado peor al brasileño? La prensa Zidane o los aficionados? Zidane y el carro? Este canalla Zidane y el carro del canalla incorrecto de algún nombre.

[00:31:26]

Si tú eras de Rodrigo, por ejemplo, yo no, yo era. No, yo soy no vale contratenor. Al escuchar esto no es muy bueno escucharlo. Es muy de veras que voy a responder Diego, a ver qué te está revelando Rodrigo aquí en este programa de Rodrigo Erán y Abigail le maltrataban. Rodrigo va a ser Bini conmigo, va a ser un gran jugador y mejor goleador. Que bonito, eso sí. Bueno, mejor reinicios no significa que me regaló y Vinicius va a ser un buen álbum.

[00:31:50]

Bonjour! Pero yo creo que Rodrigo va a ser mejor, bastante mejor jugador, pero quería más nombres, no lo mandé arriba. agonÃa Mantengalo, mantengo. Pablo Pinto tampoco es muy del inicio del hambre. Quién más? Romero no es muy de Vinicius porque es muy de Zidane. Claro, si no le gana de los de Barcelona, de Barcelona, ni consideran a Vinicius muy feo. Por cierto, michos el catalán, el Carrusel Canalla y Zidane en su Jordi Martín.

[00:32:16]

Monseñor señor Antonio Romero Blázquez narró ayer así el primer gol de Karim Benzema remata Cariño, vamos.

[00:32:29]

Karim Benzema en estado de gracia, el mejor 9 de Europa va a la altura de los mejores contra el mejor no Europa y ya estoy a la altura de los mejores nueves. Está Benzema, Jordi a la altura de los mejores nueves de Europa.

[00:32:43]

Si hay que hablar de nueves, yo creo que hay por lo menos dos que son aullan y que son Lewandowski, que están un escalón por encima de Benzema. Si hay que hablar de nueves puros, porque yo creo que Benzema no es un 9 puro Omero.

[00:32:57]

Estoy de acuerdo contigo. Es ahora mismo el mejor delantero de Europa. Como por encima de Messi, dices para mí soy el mejor delantero de Europa mismo. Luis Suárez acaba de decir que es el mejor del mundo Messi.

[00:33:08]

Entonces para mí el que se hizo mejor ilusionarme es que el mejor. Espera, espera. Ganas de dejarle la reflexión complementándose. Para mí Messi, al nivel de jerarquía, al nivel de era mejor futbolista. Todavía sigue siendo el mejor futbolista del mundo. Ya cada vez juega menos de delantero. Yo creo que para mí ya es más un centrocampista, aún de lateral derecho, como si fuera que Romero no hiciera nada.

[00:33:31]

Ahora le tiráis a la hoguera y le doy parable la narración de los dos goles de hoy.

[00:33:35]

El mejor delantero para mí, el mejor delantero, seguramente ahora en Europa, el delantero. Estoy. Estoy de acuerdo con Jordi que los que mejor desembocan no hay que ser un lumbreras, es que son Jalan y Lewandowski o Lewandowski Jalan, pero creo que el mejor delantero ahora amigo de Europa es Karim Benzema. Mira, esto se arregla rápido como está ahora el hacer con los porca con los podcast. No, no, no, arrobada. Carrousel Paula, ponlo bien.

[00:33:56]

No lo voy a romper. Ahora le agarran a Romero, pero bien, cortáis lo de antes de Messi, cortarlo de antes de Messi para que no salga en el podcast. Y hasta entonces se oye ahora lo de Carrusel, que en esa época va íntegro. No hay censura. No lo digo por editarlo, por correrlo de antes de que por ahora no puedo. Herencia no puedes decir hace un rato que Messi es el mejor jugador del mundo y un minuto después decir que Benzema el mejor delantero que seguimos.

[00:34:18]

Villagrá de Romero lo ha aplicado bien. Flagg Bueno, prefieres un doblete del Barsa y que el Madrid gane la Champions o que ninguno de los dos gane nada esta temporada?

[00:34:28]

Yo prefiero un doblete del Barsa, ambos son de casualidad su camino Garen bien ante Floki está aquí, ha hecho estos jave? Quién ha sido? Quién levanta la mano? Ha sido un ingenuo. Saracho Un ingenuo. Hay que decir por todo Kouta que nada hay que decir que la opinión que tiene Flagg la tiene también el madridismo. El. Que prefieren? Qué equipo y qué les importa? El domingo las bases para la gala, valora? Lógico, normal.

[00:34:49]

Ya había una por aquí, cada uno su camino. Veremos, veremos como acaba todo.

[00:34:52]

Digo que son abiertos en exceso, me convencen. Ok, no, no me convencen todas, pero es que le voy a hacer una que había borrado, se lo voy a hacer a Maria. Ahora que ha respondido esto, aunque no sea bonus track, me lo ha buscado. Le notas canguelo en Barcelona ante la posibilidad de que el Madrid sea campeón de Europa por décimo cuarta vez. Tú que además tienes vida también en Barcelona. Claro, si soy gracioso, estoy con el consumo.

[00:35:13]

Me parece normal, es lo normal. Si el Barsa hubiera remontado contra el pais en Yemen sería recíproco, vale, pero en este caso, como sólo queda uno, vamos. Pero Canelo, clarísimo. talÃn. El fiasco europeo hace crecer las opciones de que Simeone deje el banquillo. No exageres. El fiasco para Talavera no fue un fiasco. Ha ido el objetivo. Fiasco no lo dije. Fiasco no lo digo yo porque ya podemos decir fiasco total.

[00:35:38]

Yo digo fiasco, creo que es un fiasco, como lo dije yo.

[00:35:40]

No sé, no sé. Vale, vale, vale, vale decir lo que te dé la gana. Álvaro Creo que lo dije, vengarlo está tardando tanto. La presión no es mala. Repito, repito, la pregunta que hacemos las suyas es el fiasco europeo hace crecer las opciones de que lo hará Simeone. Déjelo. Aunque Anguera lo digo porque es una información que dio hace no 3 4 meses por ahí.

[00:35:59]

No, no, no, creo que Independiente puede tener una decisión tomada, independientemente de lo que ocurra este año con el fiasco europeo o novel. Disculpe. Vale, Griezmann, que hoy ha hecho un gran partido, cierto? Y que por cierto, estadísticamente hablando con Leo Messi, forma la mejor dupla no del Barsa, sino de la Liga, con 29 goles, 16 asistencias. Eso es estadística.

[00:36:26]

Y lo que le ha matado Neymar y compañía ha pasado. Pero bueno, por mi se Benzema Marcos di mejoi Griezmann ha cumplido 30. Crees que cumplirá los 31 como jugador del Barsa o que entrarán alguna posibilidad de traspaso en verano?

[00:36:42]

Será difícil, pero el contrato que tiene es muy complicado de salir, si él no quiere salir va a ser muy complicado que quede, que salga del palo.

[00:36:53]

Mañana arranca el último parón de selecciones previo a la Eurocopa. Dime cuántas selecciones son más favoritas que la selección española? 14. Nombres gordas, gordas y un peldaño muy por encima. 2. Portugal y Francia, Portugal y Francia. Iturralde Hay, y ha dicho esto sobre Velasco Carballo, del presidente de el Comité Técnico de Árbitros.

[00:37:26]

Velasco Carballo, mientrs hasta el médico cuando hace una rueda de prensa miente hasta el médico por aquello de que se han acabado con las simulaciones. No es cierto. Todo lo contrario, que se amonesta prolifera más. Es que es eso y eso de que ese amor no es cierto, porque aquí tenéis el ejemplo. Cuando el VAR te da la potestad de que tú tienes que amonestar si ves la simulación. Si tú no has visto penalti, el jugador se ha tirado, ha empezado a gritar fingiendo un penalti, fungiendo una cosa que tú no has visto en la pantalla.

[00:37:51]

Bueno, tendrás que amonestar.

[00:37:53]

Y tú? En qué otros asuntos arbitrales crees que no dice la verdad del azúcar?

[00:37:58]

Carballo En que tienen un criterio fijo consistente en las manos. A los hechos me remito. No es cierto? Está bien. Y luego ya, pues eso de saber de que lo tiene que decir, porque yo lo diría también, pero lo de la mejor generación de la historia del fútbol desde el arbitraje no es tan bueno. Vamos a ver, de que vayan a poner tu nombre en la sala de sabor. No, no, esa no. No la ve.

[00:38:26]

Además, es cierto, hay una cosa que lo que menos le gusta Iturralde es que le hagan la pelota. Eso está comprobado. Pero bueno, yo como idea hacemos el bonus track. Venga, pim, pam, pam panoja y pim pam romero. Qué equipo está haciendo mejor temporada? Madrid, Barcelona o Atlético?

[00:38:44]

No, hombre, pues estaba haciendo La lético de Madrid, pero yo creo que en esto hopes a Europa. Pues yo creo que el Madrid sólo luego que sigue todavía con posibilidades a la Liga y que sigue con posibilidades en la Liga de Campeones.

[00:38:57]

Vaya sorpresa, Guille. El viernes fue el día del padre. A qué futbolista? Creo que te ríes, Álvaro. Ya me la redactas y luego la tengo cauterio por su cuenta secreta. Muy fácil la respuesta a. A qué futbolista le ha hecho más daño su padre? Luego su carrera, Messi o Neymar. Pero está claro y más cercano Unión. Álvaro, que esperaba que dijera Guille que Messi estas, declara que pensaba otra muy formal. No le ha salido, la verdad, pero sí difícil.

[00:39:25]

Si el padre a Messi lo ha hecho fantástico, pero yo, vaya, no me cabe ninguna duda. Julio. Quién es él? Quién es el padre del fútbol español? Rubiales Tebas. Quién se parte del gabacho o Florentino?

[00:39:40]

Es el padre del fútbol español. Bueno, pues Rubiales es el presidente de la Federación, que es una organización muy amplia, que esta semana lo ha hecho cojonudo, por cierto, con cariño varios. Si es manifiestamente mejorable, pero tampoco tan mejorable. Para mí tampoco tan mejora. Lo dije el otro día, no sé qué palabra utilizar. No utilizo la palabra chapuza, dije torpeza, pero bueno, por Chord, torpeza o chapuza, pero para mí no tienes.

[00:40:10]

Pero le pregunté a la Junta Andalucía que era potestad. La Junta de Andalucía tienen las competencias en las competencias de la Comunidad Autónoma. La secuencia, la secuencia de los hechos es bastante import. No, por favor, otra vez, pero es importante. La final de Copa se retrasa un año para que haya público. Si a un mes de jugar el partido si le pregunta cierto, siempre pasa, pero espera un momento.

[00:40:29]

Pero no te saltes parte importante de la secuencia que la Federación ya no tendría que haber. Vale, igual se retrasa. Me vale, pero es un error, ya que es un error de vanidosamente vamos a avanzar. Ya está hecho. Los clubes aceptan, renuncian a jugar en Europa. Está hecho. Si a un mes de la final de Copa le preguntas a la autoridad competente si puedes meter público, la autoridad competente responde que sí siempre que respetes. No se lo preguntas al gobierno porque no tienes por qué preguntar.

[00:40:56]

A competente no le toca, pero puedes preguntar y si que no tienes prisa tú ODT atrás a la final de Copa para meter público a un mes del partido? Preguntas Oiga, yo esto lo retrasé para meter público, puedo meter público y la autoridad competente dice que sí, que pueden meter público, pero cumpliendo unas restricciones. La Federación se alegra porque le dicen que sí e interpreta que es mejor meter 5000 de Sevilla que cero personas. Cuando se encuentra el no de la ministra y no de los clubes recula.

[00:41:25]

Pero no me parece tan raro que tú re3 una final preguntes, te digan que sí y te alegres. Pero vamos a ver.

[00:41:32]

Es más, es tan raro. Te pregunto está claro Milde 5000 de Sevilla que 0 de las ambiciones, 0 para quedar retrasado, para quedar retrasado un año? Para qué son las normas de Valverde histórico? Vamos a dejarlo. Yo creo que creo que eso sería algo indefendible. Solo, sólo, solo una cosa. Atala Efectivamente, como remarca Jordi, como dice Antón Meana y esto no se duda. La competencia era de la Junta Andalucía, pero Luis Rubiales es el presidente de la Federación Española de Fútbol y y este partido lo digo porque hay muchos que no, pero en Santander mete el mete 4000 el Racing y el Badajoz mete 7000.

[00:42:05]

Pero es que este partido, este partido se va internacionalmente y es el espejo y es el día más gordo del fútbol español. Y no es ni el Racing. Con todo respeto, ni el Atleti. Luann un partido no sé que ni el Badajoz no es ese partido, es otro partido. Es no tiene nada que ver. O sea, no podemos compararlo. Pero bueno, cada uno tiene su opinión al respecto y me parece que no el pensamiento único.

[00:42:25]

Jordi El Madrid tras el sorteo de la Champions evita al City, Bayern y Borussia Dortmund hasta la final. Showtime olor de Zidane.

[00:42:36]

Bueno, no sé quien me recordaba el otro día que en todos los sorteos de la Champions sale un jugador del Real Madrid de un tiempo a esta parte. Bueno, según el Twitter del que Yogas sólo le podía tocar al Madrid. Lopera Pero escúchame. Qué estás diciendo con eso?

[00:42:49]

Me llamaron. Eso es un dato, un pequeño dato. Curioso, no? Pero desarrollarlo un poquito más, hombre. Y la segunda pregunta es es verdad? Le ha quedado un camino más allanado que si hubiera estado en el camino donde estaba el. El Bayern? Pues a mí nos acostamos. Estamos en que el Liverpool es una piña, efectivamente, del Liverpool. A mí el Liverpool me parece un equipazo, pero ahora la pregunta Canchaya. Danny La pregunta canalla es dónde él era más difícil al Madrid por ese lado o por lo que ha tocado por el otro?

[00:43:15]

Hola Paco, que estoy. Vale, me anam donde volverá antes el público. Esto es una posibilidad. Álvaro La primera parte es una pregunta. Tú tienes formación? Es la final de Copa el 17 de abril, el Atleti, Barsa o la Liga? Es que yo creo que depende mucho de la evolución de la pandemia. Si los números están para que haya fútbol a finales de abril en la Liga, también los habrá números para que se pueda jugar la final de Copa con un porcentaje.

[00:43:40]

Pues qué le podemos decir a The Basia Rubiales? Esto no quiere decir que vamos a estar peor. Es más importante, cada vez más importante. La verdad es que el fútbol, los gerifaltes deportivos de ese país no escuchan la radio. O sea, de verdad no escucha, escucha, no escuchan, no escuchan que en los últimos días la mayoría de las comunidades están ligeramente empeorando los datos del COBIT. Eso si es que después salen y dicen no, depende de la evolución de la pandemia, va a ir a peor.

[00:44:10]

O sea, la pandemia durante unos días va a ir a peor. Esperemos que no muy a peor, pero no con mucho dinero y que no mucho tiempo, pero aquí ya estamos. Es que los números Danny que escucho por la radio invitan a pensar que con estos números no debería haber público ni en la Copa ni en la Liga, pues es alcohólico público, temas de los que no haya sido evidente en el problema.

[00:44:29]

Pero una cosa, todo el mundo aprieta los libros botón con razón especiales. Pero Tampere, la cordura como rector de la industria. Es verdad, Jordi, es verdad, también aprieta. Es verdad es que no podemos meter a la industria del fútbol como si fueran unos marcianos. Todos los sectores que la industria aprietan, correcto. Ha visto lo que ha pasado en Talavera? Ha visto lo que pasó ayer Talavera con el Talavera de la Arena? No lo he visto.

[00:44:51]

Pues vamos a colgar por ahí el video. Lo digo como un ejemplo al Talavera de la Reina. Ha hecho un año fantástico, se mete en su objetivo y que tenemos el sonido hace horas en el telefonillo.

[00:44:59]

Venga el Señor! Esto también en la industria, el fútbol. Cualquier mínimo llamamiento a que se dé una muchedumbre a una fiesta. Eso también es el fútbol. Lo mismo ha pasado en un mitin en plena corre. Bueno, también te digo una cosa mamario. Incluso un bar al 40 50 por ciento a día de hoy me parece algo que me pone la piel de gallina. A mí ni me parece que estamos en un de Javi. De lo que era más bueno esta época.

[00:45:31]

Justo no, porque era un pleno confinamiento, pero de lo que hablamos en este Sanedrín, allá por mayo aproximadamente, en que algunos defendían lo que quieres. Casi seguro que qué iba a hacer el Madrid con las obras del Bernabéu, que seguro que iba a haber público porque al final se podía meter un porcentaje. Yo creo que estamos en el mismo punto y que la evolución de la pandemia, como dice Antón, va a marcar que otra vez se vuelva a posponer una decisión muy importante para el inicio de la temporada que viene.

[00:45:55]

Me da esa sensación y ojalá y ojalá me equivoque. Una crítica no es decir quién eres? Pero bueno, oyentes de Carrusel Deportivo y periodista dice Los atléticos de verdad somos del tím Talavera. Ganar casas, ganar, sea como sea. No, no, no, no, eso no es Marta. No, no es Marta. Marta, algunos la conocéis, otros Talavera del Pinta. La mucha gente también me lo dice. Hasta en casa me.

[00:46:16]

Oye. Un abrazo muy fuerte a Julio del técnico de Radio Barcelona, que se lo pasa cojonudo todos los domingos escuchando timbre, por favor.

[00:46:22]

Juli, gran gran de Cuenca, grandes y grandes carreras de montaña y quedan dos. Y prepárate Álvaro, que voy contigo a ver, a ver de qué clima está Talavera. Buen clima, siempre está de buen clima. Taula quedan dos Bahr o Libertad en el mar o Libertad con nubes. Bar Siempre, siempre libertad. Ejemplo Libertad. No me cabía duda. Tengo que contextualizarlo? La pregunta para Iturralde. Bueno, me doy cuenta que sí, pero toda la tenía que explicaremos por igual.

[00:46:52]

Por? Porque no escuchas en la cadena Ser el sábado por la mañana cuando lo Gandara de malo lo montaron en los servicios informativos que hay 4 el 4 de mayo tenemos elecciones aquí a la presidencia de la Comunidad Madrid. Otra vez vamos a ir a votar.

[00:47:02]

Y el lema del candidato del Partido Socialista Obrero Español, Ángel Gabilondo, es soso, serio y formal. Iturralde González Muy Loquillo o lo que sea. Quién sería el soso, serio y formal de este Sanedrín? 3. Tengo que elegir 3 o 1 1 loqueras nombre uno tiene que elegir uno para cada uno. Si el lema no es el lema de bicicleta, el alemán, claro, no las tres cosas que usa Romero Gallego Pulido a Jordi cambiándonos la cola para los tres.

[00:47:33]

Sí, sí, sí, sí, sí. Con esto no lo está llamando Ángel Gabilondo al que elijas quiere decir que alguien que sea soso, soso, serio y formal. Las tres cosas a la vez.

[00:47:42]

Si no, no ganas, mira, pero luego engaña. Voy a decir uno, pero luego engaña, que no es ni soso, ni serio, ni formal. Está en Barcelona.

[00:47:48]

No, no, no, no, no, mira, te voy a decir a Gallego, vamos ahí vamos a verte de una vez denados se arregla un triple error adivinando errores de una persona muy centrada, muy razonable, muy formada, muy formada, que nos hubiera evitado espectáculos lamentables que estamos viendo en otros sitios.

[00:48:08]

Te digo una cosa correcta, independientemente de colores políticos y tal. Coincido. Independientemente de Peter, porque si no me mira con esa cara. Álvaro, vamos a evaluar hidropónico ahora el equipo de campaña de Ángel Gabilondo. Pero yo lo digo independientemente de los colores del partido que sea. Pero Ángel Gabilondo es una persona muy formada y muy inteligente.

[00:48:28]

Tengo por aquí la portada. Estamos en caliente. No le ha pasado a Luis Nieto y habla de esto bajo palos. Ya no hablaba aquel esloveno. Hoy esta va a golpearle. Joselo pierna derecha para hablar. Hola! No paro. Bla, bla, bla, bla. Qué parada de campeona! El 80 disparador slow, la portada del diario As Obliguéis tiene un penal de acosarlo en el 85 que consolida el liderato del Atlético de Madrid, momento en el que todos las acciones del Atlético de Madrid obviamente respiraron un poquito más.

[00:49:08]

El Cholo Simeone, que ha hecho en sala de prensa, pues ha dicho lo siguiente unas palabras.

[00:49:13]

Bueno, no es la primera vez que lo dice. Cuando le preguntaban acerca de lo que dijo el otro día que no iban a perder más puntos el Real Madrid y el Barcelona de aquí a que acabara la Liga.

[00:49:20]

Este Simeone las últimas 10, 12, 10 Liga por lo menos no, salvo la que ganamos nosotros siempre. Ellos han estado ahí compitiendo. Vivimos una década donde el Barcelona ha ganado muchísimo y el Madrid también. Y no me esperaba otra cosa del poderío de futbolista que tiene el Madrid y futbolista que tiene el Barcelona. Nosotros tendremos que seguir nuestro camino con humildad. Partido a partido y sin pensar en otra cosa. Con humildad. Partido a partido y sin pensar en otra cosa.

[00:49:51]

En el Atlético Madrid, Itala hoy lo ha pasado muy mal. Si, realmente mal. Y además van analizando fríamente. Tampoco se entiende muy bien, porque yo creo que cuando en la segunda parte estaba jugando realmente bien para mí. Vuelvo a decir lo que te he dicho en Carrusel, yo creo, si no ha mediado que es verdad que le ha recibido un pisotón y se ha quitado la bota cuando ha salido del banquillo. Pero si no hay un problema físico, yo no entiendo el cambio de Tomás Mar estaba siendo el jugador diferente al que le estaban dando un dinamismo.

[00:50:23]

El juego del Atlético de Madrid ha marcado el gol y mucha culpa la ha tenido él. A punto ha estado de marcar Marcos Llorente con un par de donde Pacheco al larguero, otra jugada que había hecho por mano izquierda con Carrasco. Otra, una aparece en la frontal con Luis Suárez, podía finiquitar el partido y luego a raíz de ahí sale el partido y y el equipo está realmente mal. Es que además saca dos centrocampistas para para defenderse con la pelota, para tener más el balón.

[00:50:52]

Y ninguno de los dos son capaces de dominar el juego y son intrascendentes, que son Herrera y Saúl. Un día más. Y al final, bueno, pues el penal tiene un error individual. Es verdad que no estaba sufriendo ni llegando. El era la besaba porteÃo Black. Pero claro, cuando estás con un marcador tan corto, un córner, una falta, un error grave como el de Savic que le regala un penal del Deportivo a la vez, pues te podía haber dejado prácticamente tocado y sin liderato.

[00:51:17]

Y yo creo que eso se lo tiene que hacer mirar. Yo creo que las sensaciones no son nada buenas. Hoy ha habido un tramo bueno, pero las sensaciones no son buenas. Y lo que decíamos en Carrusel hay 15 días. Ahora tienen que resetear. No van a ir los de la Kamón Bola a jugar con sus selecciones, pueden descansar y a ver si para dentro de 15 días el equipo tiene otras hechuras. Porque yo, desde luego, con lo que he visto hoy en el Metropolitano, veo complicado seguir el ritmo de Madrid y Barcelona.

[00:51:44]

Ese video Teólogas, una vez que le viene al que le viene mejor el parón, sin duda alguna es del Atlético de basarlas la duda o el olor. Sí, sí, estoy de acuerdo. Y al Barcelona le vienen pésimo ahora mismo. Ya lo has dicho, Gonzalo lo resumiría el partido lo ha hecho, o lo ha hecho o se ha salido Talavera, Talavera.

[00:52:01]

Pero para que quede claro, Antonio, para ver lo que ha hecho es que si el Atlético Madrid no mejora su imagen, no gana la Liga. Si no, no. Pero yo me refiero al partido de hoy, sí que lo ha disfrazado. Yo creo que sacar a Herrera. Yo creo que sacar a Herrera y a Saúl y pensar que con ellos dos en el campo vas a defenderte a través de la posesión de la pelota. Es un pensamiento, en mi opinión, muy optimista.

[00:52:19]

Y a mí me parece que el quid de la cuestión vuelve a estar en lo mismo que el Cholo Simeone cuando ha puesto el resultado. Os ha puesto por delante en el marcador, por cierto, con un golazo espectacular de Luis Suárez, que para mí ha decepcionado Liga de Campeones, pero que evidentemente estaba haciendo el delantero de la Liga en el Atlético de Madrid y porque está metiendo el gol de hoy. Es una jugada maravillosa, pero el remate es un remate de Killer tremendo.

[00:52:42]

Dicho esto, para mí vuelve a pasar lo que ha pasado en el Atlético de Madrid históricamente y que esta temporada parecía que durante un periodo de tiempo no pasaba y de un tiempo a esta parte vuelve a pasar. No sé si por falta de confianza, por falta de pierna, por falta de no sé qué hay. El Cholo Simeone, cuando se pone por delante, echa al equipo de atrás con un cambio diferencial. Sí, pero Antonio, a punto de Penina, escúchame, déjalo, no te lo puedo comparar, pero a la vez quieres acabar el partido mejor que él.

[00:53:08]

Pero escúchame, Antonio, pero si tú quieres hacer eso, no sacas a Herrera, que justo lo decía. Por lo visto en la transmisión, cuando mejor jugó el Atlético de Madrid cuando jugó con Koke hasta que le pasó lo de el COBIT y lo de la lesión muscular. O sea que si tú quieres echar el equipo atrás a casa con dos dubia o Sacasa To Reira o Sacasa Felipe, yo no sé si quiera o no quiere.

[00:53:26]

Yo, yo creo que yo creo que lo que está claro que el Atlético de Madrid está en los cambios a nivel de ahorala de Oblak está que está. Está claro que los cambios han empeoró al equipo y también cuando no tienes confianza porque no tienes confianza, los jugadores tienden a recular. Pero yo, sinceramente, si tú quieres mandar la orden de que te tienes que atrincheran en tu área, yo creo que es otro tipo de futbolistas, pero esto lo va a hacer sea lo que sea que le estamos viendo al Atlético Madrid.

[00:53:51]

Todos los partidos. Exterminarlos así, txapelas, que lo anunció otro día Simeone Gallego, no te asustes, es que lo ha dicho públicamente. O sea, hace unas semanas le preguntaron exactamente esto, que por qué chaba el equipo atrás cuando iba 1 0 en el marcador y que si eso podía entrañar que le empataron en algunos partidos y dijo que lo iba a hacer siempre que cuando fuera en el partido 1 0 y tuviera que defender el resultado, iba a aguantar el 1 0.

[00:54:18]

Preferible ir a por el 2 0. O sea, eso lo ha dicho Simeone públicamente. O sea que no es mi caso. Vamos, vamos. Oye, T la rueda de prensa, lo que dijo, lo que dijo, lo que dijo es que los equipos te empujan con la dinámica y que al final tú tienes que decidir defender e intentar hacerlo bien. No, que no era para ti. Él dijo Voy a buscar el 2 0 que quiere o no?

[00:54:38]

Él dijo que cuando Julio. Él dijo que cuando en los minutos finales el resultado va 1 0 y te están atacando, él prefiere aguantar el 1 0 en lugar de buscar el 2 0. Esto es lo que dijo textualmente Julio que nivelón hace dos semanas y que no? Bueno, pues te iré a buscar a buscar el correo y te lo voy a poner. El que no ha dicho eso Julio Vale, vale, vale, vale.

[00:55:00]

Yo cuando estaba pensando esta tarde, mientras veía sufrir el Atlético de Madrid, mirando un poco los síntomas, quedaban unos y otros. Me da la sensación que sí, que es algo realmente físico. Aparte que el no haber ganado ciertos partidos y haber tenido una racha mala durante un tiempo termina moralmente. Y lógicamente esa desconfianza se ve en que te echas para atrás a parte de que te echen para atrás y a parte de que tu entrenador te mande el mensaje de que hay que irse para atrás.

[00:55:25]

Pero lo que creo es que hay un bajón de energía considerable y que estos nuestras dos semanas, estos catorce días o doce días, que estén los jugadores con la selección. No sé exactamente cuántos internacionales tiene el Atleti por ahí dando vueltas. Afortunadamente no cruzar el charco por muchos jugadores en general de Europa. Yo me parece que es un bajón físico y que ahora necesita coger aire porque está pidiendo la hora. Ya no, los partidos están pidiendo la hora de la temporada y diez partidos.

[00:55:50]

Es que es un tramo muy largo de la temporada y va ahora diez partidos de liga son Juan y Mario y todos van Pizjuán y volví a Madrid seis solo contra el Betis cuando lo dejé, porque al Madrid le concibe que es el Eibar y después el Clásico y al Barsa, al Valladolid en algún momento tenía que tiene que levantar, claro, porque es un rival peligroso, por supuesto. Y el Barsa efectivamente juega contra el Real Valladolid. Así que el siguiente escollo importante para el Atlético es Potentes del Sevilla.

[00:56:13]

Bueno, el calendario del Atlético Madrid en estos dos partidos es realmente el más complicado de todos, porque es salido a Sevilla, salida al campo del Betis, tiene que jugar en San Mamés, tiene que jugar en el Camp Nou y además tiene otras dos salidas 6 partidos fuera y cuatro en el Wanda Metropolitano. Los otros no es que lo tenga más fácil, es del Real Madrid. Parece más asequible, pero sin duda alguna el que le va a exigir, según el Atlético, darlo todo y mejorar.

[00:56:39]

Es el calendario que tienen el equipo, el Cholo Simeone. El vestuario? No, no estaba preocupado. Pablo está preocupado la historia del Atlético Madrid? Bueno, sí, sí, porque evidentemente te dan una renta de puntos que ya no tienen porque decía Mario bajón físico. Yo creo que en un altísimo porcentaje los bajones físicos vienen por bajones futbolísticos. Y si la cabeza no va y el fútbol no va tras que las piernas tampoco.

[00:57:06]

Pero primero está agotado el futbolista del Atlético de Madrid ahora mismo el problema es que hoy le ha costado un mundo. Había tenido dos ocasiones de gol al hilo de lo que decía Julio Pulido. Es que lo tengo. Lo tengo textual ya, pero yo lo tengo. No digo que es mejor, me yo lo tengo aquí. Dale que lo que normalmente vemos a diario. No, no he visto muchos partidos que un equipo gane 1 0 2 a 1, 3 a 2 y el equipo que va ganando ataque los últimos 5 minutos.

[00:57:33]

Normalmente se ve que el otro equipo empuja en búsqueda de un gol. Fútbol es fútbol y normalmente suele suceder, por más que uno siempre busque sentenciar ante los partidos y obviamente que no es la comodidad que a Uds. le encantaría que los partidos terminen cuatro cero cinco cero, pero en la Liga española es difícil.

[00:57:54]

Ocurre fundamentalmente cuando te dejas empujar. TIC, tic dijo que me dijo textualmente donde dice Vale, pero dónde lo escuchaste?

[00:58:02]

Donde dice que quiere ganar unos ferir. No iré a buscarlo, lo tengo aquí. La inercia, la inercia te lleva a retroceder. Veanlo en todos los partidos. Cuando el resultado es corto, la inercia te lleva para atrás. Palabras textuales de Simeone unido al corte que acaba de escuchar, ha dicho Sí, sí, efectivamente, tal así lo quieren. Pero no es lo que ha dicho, que me parece bien. Pero hemos escuchado que hay varios.

[00:58:23]

Lo único que 0 2 en la primera parte de dicho ir a buscar a por el tercero y Jordi ya lo contrario. Jordi, que es lo que te he dicho, Julio, no te estoy diciendo que tú no puedas pensar así, que me parece o no, que no te he dicho que lo pienso así que ha dicho literalmente no era verdad todo el embustero. Pues la verdad, te digo yo que te voy a mandar el corte completo de la respuesta, que es verdad.

[00:58:44]

Y yo me quedé perplejo cuando lo escuché. Oye, y no engaña a nadie Simeone. Simeone es de los que piensa que cuando el resultado es corto 1 0 es preferible echar.

[00:58:52]

El equipo atrás para aguantar el 1 0 que ir a por el 2 0 lo ha dicho públicamente desenfrena que pueden ser preferidos a causa de la gripe y seguramente lo hará Julio, pero que no lo ha dicho en ese corte.

[00:59:02]

No te pongas como te pongas esta actitud que tiene alguna dificultad que está hecha, pero porque están parte una plantemos nos debemos al inicio no es sólo importante ganar, sino cómo se gana. Hay Atlético de Madrid, ha ganado, pero escuchando hasta la vereda. Pablo se duda del fútbol del equipo, se duda del físico, del equipo. Al final las sensaciones que transmites con tu juego son las que te permiten hacer prospecciones de lo que viene por delante. Y hay la portería tranquilo, vaya.

[00:59:26]

A pesar, a pesar de que lo importante es ganar. Evidentemente lo importante es ganar. El cómo ganas. Es fundamental para lo que viene. Pero sobre todo porque el Atlético de Madrid, en estos ocho o nueve años del Cholo, ha ganado infinidad de veces uno cero cero uno cero partidos. Eran unos ceros que no sufría, que sabías que el partido podía durar cuatro días, que no iba a ganar el juego era diferente. Claro, era diferente.

[00:59:47]

No es, no es el ganar. Si yo, yo no critico el 1 0. Yo aprendí con las sensaciones que transmite hoy el Atlético Madrid.

[00:59:53]

Por cierto, yo no estoy de acuerdo con una cosa que ha dicho el solo de los rivales. Yo creo que si uno de los dos varse al Real Madrid engancha los diez partidos ganando. Ahí sí va a perder la Liga y creo que ninguno de los dos va a ser capaz. Sinceramente, bueno, a parte de que se enfrentan, obviamente, pero quitando ese partido los nueve siguientes. Si alguno de los dos engancha los 10 partidos, yo sí, pero son sólo una cosa, Ovalo.

[01:00:14]

La semana pasada tenéis una explicación. Por qué se pone tan pesado el Cholo Simeone en repetir permanentemente que el Barsa y el Madrid van a ganar todos los partidos? Es que no se da cuenta de que igual es contraproducente para el vestuario? Bueno, es una sensación que tiene y de momento lo ha cumplido. Una jornada han ganado los dos.

[01:00:33]

En fin, yo no creo saber. No, pero yo, pero yo. Pero yo creo sinceramente que van solos.

[01:00:38]

Madrid, Barsa. Este tipo de situaciones están acostumbrados a vivirlo y fallan. La pregunta es por qué está jugando tan mal el Atlético? Por qué le falta energía? Por qué no tiene chispa? Por qué el equipo se está apagando? Pues yo creo que una cosa que hubo una cosa que ha dicho Gallego, yo estoy muy de acuerdo. Yo creo que este equipo iba a una velocidad y cuando aparecieron los casos de COBIT hubo jugadores que tuvieron que jugarlo todo.

[01:01:02]

Yo, por ejemplo, a Koke lo veo, no tenían jugadores que no ha utilizado, pero tenía en su plantilla que no ha utilizado. Romero también mensaje con Marcos me pregunta, me preguntas, te digo mi razón o no te vale? Y si no remata tal arrebato?

[01:01:14]

Tengo una estadística que dar, que es que viene muy, muy clara. Lo que te digo es que hay jugadores que han tenido que jugar muchos minutos y para mí están agotados físicamente. Como por ejemplo de Koke, incluso a Marcos Llorente, que es un portento físico. Llevo ya viéndole un par de partidos que no le veo tan tan, tan, tan shuper como estaba. Y luego hay jugadores que han vuelto de la enfermedad, que no están como se fueron.

[01:01:36]

Por qué no pone a los jugadores más Zapico en la retransmisión que pongan los que están bien? Es a partir de ahí a fechados centro si no pone a ninguno. Por qué Zidane?

[01:01:44]

Porque Zidane no ponía Mariano y ponía o espera la estadística gueira en los últimos 10 partidos de los tres equipos, el Atlético Madrid en los últimos 10 partidos, en toda las competiciones que ha jugado, ha marcado nueve goles. También es cierto que ha recibido nueve, pero el Real Madrid en los últimos diez partidos ha marcado 16 goles y ha recibido ocho. Y el Barcelona, en los últimos diez partidos, ha marcado 28 goles y ha encajado nueve entre los cuatro que le metió en la vida del París.

[01:02:12]

Saciarme aquí indica lo que le ha pasado al un frenazo espectacular de los diez partidos se va agotando, agotando y los otros están creciendo. No hay duda. Y la gente que antes de que no creo, no lo sé. Es cuestión de números. Pero en el Madrid hay tres tíos que tienen más de 30 años. Si quieres veces a Benzema, que es al cuarto, que lo juegan todos, que son Casemiro, Kross y Modric, todo efector, dice Jaime en Arroba Carrusel escuchando alguno.

[01:02:39]

Parece que Guardiola se ha puesto el pelo y ha teñido de rubio. Óscar Zidane Un 10 por ciento de culpa. Vaya fijación, dice Lucas. Y Zidane tiene un 10 porciento. Imagino que ganando la Champions ese porcentaje subiría por lo menos al 11. Juan Carlos, el que confirmado el inicio es el propio Vinicius con menta. Álvaro Si este Barcelona juega sin el clásico, el 2 6 puede quedarse en anecdótico, dice Berto. El Atlético es el mejor del equipo de la temporada, el más regular hasta ahora saldrá Guerín, os dice Varó Libertad, mejor libertad en los bares.

[01:03:09]

Todavía no os he felicitado, Julio. Queda o queda una hora? No acreditaba ciudad por las tres Champions 6 SM Ya es hora. Bueno, se me ha pasado y como ayudante de Ancelotti también son 4. Sé que no habla y como jugador otras 5. Enseguida apretamos un poco a Romero. Por lo que ha dicho Benzema, digo yo, ya se los han pulido por el 10 por ciento. Rácano, escaso y lamentable que la granizo del equipo venga al señor Rajoy en el carrusel del carrusel canalla.

[01:03:39]

Carrusel Deportivo. Cadena Ser. Carrusel Deportivo con Dani Garrido. En 10 minutos aproximadamente, con Javier vamos a actualizar la lista de la selección española de fútbol que sabéis afronta tres partidos que son importantes, sobre todo hasta ahora, pendientes de esa posible lesión de llegar Moreno, que se va a incorporar mañana a la Federación, a la concentración, que es bajo el punto de vista jugador español más en forma. Creo que habrá pocas dudas del pueblo. Podemos hablar y que ha acabado el partido muy tocado.

[01:04:17]

Pero claro, Romero ha defendido que Benzema ahora mismo es el mejor delantero de Europa.

[01:04:22]

Hombre de los 23 goles en esta temporada 29 lleva el que para él sigue siendo el mejor futbolista del mundo que se calentó o se calentó un poco ayer se nota. No, no, no, escúchame, escúchame y para reducirle con las palabras de la frase era gol y para rematar, abonarle, ganarle cada diez minutos. Mira, no es que para rematar Arbeloa de Messi o de Benzema ha dicho hace cinco minutos que el delantero de la Liga era Luis Suárez o lo que ha dicho Triplete ha dicho tres nombres en quince minutos el delantero de la Liga de verano.

[01:04:48]

En ese sentido, que van a editar el bueno para ir al noveno, es más fácil para mí esta temporada hasta diciembre. Messi camino no sé si por el fax, quitando partidos puntuales. Messi caminó, Messi y le costaba. Le costaba irse de rivales, le costaba ser influyente en partidos decisivos. Y creo que lo que pase de aquí a final de temporada ya lo veremos, pero voy a ir un paso más allá. Yo creo que en esta temporada Benzema ha sido más decisivo.

[01:05:16]

Voy a jugar mejor al fútbol que Messi.

[01:05:19]

Si os quedáis más tranquilos, así os lo decía para ti el jugador de la Liga hasta el momento es Karim Benzema. Yo creo que Karim Benzema juega mejor al fútbol que Leo Messi esta temporada y de manera más regular. Sí, sí, lo creo, sinceramente. Barcelona. Adelante. Te escuchamos, claro, Flake, y nos vamos. Tal vez dice que uno de vosotros no oye las opiniones. Las opiniones son libres. No puedes compartir con otras personas las opiniones hechos y los hechos son incontrovertibles, pero las opiniones son libres.

[01:05:47]

Si él piensa que Benzema que pueden jugar mejor, pues pasases, simplemente se bricks y ver si Benzema está jugando mejor que Messi. Deduzco que merece más el mejor jugador del mundo por delante de Messi. Que no lo deduzcan, que no sea jugador. Lo digo para mí Messi sigue siendo el mejor del grupo. Es más, yo te contesto Favori, porque crees que lo hagas, por favor. No, pero bueno, estamos, estamos ahora donde estamos haciendo aquí un equilibrismo para poner a Benzema como el mejor Jordà temporada.

[01:06:10]

Pero luego le negamos que sea el mejor de algunos blanquillos, que eso tampoco vale decir que Messi esté jugando, no Balkanes. No digo que el que Messi está jugando como Los Ángeles no quita que Maradona sea el mejor de la historia. Quiero decir que me da igual. Para mi es siempre un camino, para mí siempre que sea completamen, te lo digo yo, que por eso te lo estoy diciendo. Sí, claro, o poner effectivamente. Por eso digo que hay argumentos que valen para unas cosas igual para otros.

[01:06:29]

Y es verdad. Y lo que no entiendo por qué gusto molesta reconocer que lo otro no está jugando muy bien? No, no, al contrario, no se puede hablar de una manera muy regularlos, cosa que es la regularidad, que debe ser un poco de la realidad, que son dos jugadores radicalmente diferentes uno a otro, aunque a en una zona de influencia más o menos parecida son radicalmente diferentes uno al otro. Y la realidad es que ha sido mucho más regular.

[01:06:49]

Cómo juega Karim Benzema que cómo juega Messi? Es mucho Messi, mucho más regular, mucho más influyente en su equipo. A mí me parece que Leo Messi tiene una capacidad de aglutinar gol que es difícil de volver a encontrar, salvo Cristiano Ronaldo. Mario con su momento, Mario como nos conocemos en su caso, no como nos conocemos y llevamos ya mucho tiempo. Si esto ocurre en Barcelona, habéis estado cinco y diez años diciendo que el Barsa depende de Messi.

[01:07:12]

Y es verdad, pues ahora el Madrid sólo depende de Benzema, tiene Benzema. dependerÃn parte de Benzema clarísimamente. Benzema dependencia porque el segundo macchiato. Sí, sí, sí. Benzema se considera hoy ligeramente de un problemón. Eso es. Habla muy bien de Benzema porque el nivel que está haciendo Benzema es es solo una marca. Al menos quiero recordar si es verdad, siendo eso verdad o quiero recordar que el Real Madrid, porque cuando vuelvas a dependía de Messi.

[01:07:37]

Era una crítica y yo lo defendía como yo no soy, yo no lo entendía.

[01:07:41]

Yo no lo entendía como una crítica, no, yo lo defendía como un elogio. Defender del mejor futbolista del mundo es como decir que el Madrid dependía de Cristiano, no? Y yo creo que nos descubre la pólvora. Es más. Dicho esto, por cierto, quiero recordaros no determinan dicho esto, a recordar a un general que la vida que en el partido de ida de donde te juegas los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid va con cuatro y el del tambor y uno no es Benzema.

[01:08:03]

O sea que es verdad, siendo verdad que Benzema es evidentemente el gol de este Real Madrid y esto no tiene duda. En el Real Madrid hay futbolistas como Casemiro, Modric y Toni Kroos, que son igual de influyentes que Benzema, pero no tienen.

[01:08:17]

Pero vamos a, digamos, a tiro, pero digamos las cosas como fueron. Aquí no se dijo que Messi hasta diciembre anduvo caminando. Para mí sí lo he dicho, lo acabo de decir que dijo era el problema del Barça. Es que además es que me he sido causantes de la deriva del Barça. Esto se ha dicho muy Saladin. Cómo no, yo eso no lo he dicho. También se ha quedado también yo sólo soy una persona que hasta noviembre.

[01:08:39]

Yo he dicho lo dicho, aunque yo os he dicho que Messi se dijo de Messi, del declive se habló. Perdona si os dijimos yo dije esto es un tema coyuntural, esto es un tema no coyuntural, no es un tema de un tema del burofax de de Huelva, del burofax. Ahora estamos jugando a Mario. Tú le preguntas ahora más. Como en el colegio, empecemos a coger, a construir nuestros equipos. Mario dispara, tú escoge un futbolista.

[01:09:01]

Mario Osea, para eso no me pienso elegir el primero que digamos dispara.

[01:09:09]

Tienes el grillo a mano, tienes 30. El vídeo te va a responder, no pensándolo, bájalo a clase. Hoy iba a decir la verdad que iba a empezar por lo de por el portero. Ya no soy Lucas Vázquez. Dime que no iba a decir pero, pero tu nombre de responder Jordi 6 42. Pero por qué? Por qué? Por qué tienes que estar ridiculizando permanentemente a Lucas Vázquez? Es que no te merece el respeto que me merecen todos los demás?

[01:09:29]

Qué te parece que está haciendo mal? Algo mal? Lucas Vázquez para estar intentando ridiculizar cada Sanhedrín? Te acepto la enmienda. Respondo No, no, no es aceptado. Mierda, es que es una falta de respeto hacia un deportista. Hay una falta de respeto constante hacia un deportista. Tony 46. Y me gustaría saber por qué. Cuál es? Cuál es su orgullo si lleva la bandera del Madrid? Si es sobre Lucas? Yo creo que sí, sí, si sí.

[01:09:53]

Ya le he dicho que no le va a pagar el doble del contrato que Marcos nos dio. Yo por eso no les eligiría por responder a hoy a este Leo Messi. Si me lo dices al principio de temporada, me lo pienso. Vale, solo solo digo perdona Jordi, no dejemos a un lado y segundo solo no solo quiero dar, solo quiero dar un dato que es el frío, dato que no sirve para uno para formar una opinión, no?

[01:10:13]

Pero ahora mismo Leo Messi es el principio de la Liga con 23 goles y 8 asistencias. Muy bien, lleva 29. Todas las demás son datos, es decir, que claramente es un dato datos. Y segundo, Luis Suárez con 19 goles, dos asistencias. Es decir, Messi ha generado 31 goles, Luis Suárez 21 19 con las dos asistencias. Hay que ver y luego hay que ver. Tercera, quien no perdona, que no obstante que no nos escuchalo de encima a que está interna al equipo de mi pueblo no son los metido porque es tan regional que el dato de Benzema Benzema 17s también es normal.

[01:10:43]

Me parece que malo Yordi también de que otra vez apilamiento también va a ridiculizar a Benzema, pero más bien como algo que el Vázquez Tamayo que se ha pisado. El dato de Benzema son 17 y 17 6 6 6 6 a 23 goles las sopranos, las opiniones son libres y los hechos incontrovertibles, pero que para ensalzar a no hay que compararlo con Messi. De hecho, os digo una cosa más. Julio perdona, sólo una cosa más. Bueno, pillado.

[01:11:07]

Pero si la pregunta es muy sencilla, si esta temporada en lo que llevamos de temporada, quién te ha parecido más regular, Messi o Benzema? A mí me parece más regular. Benzema Pues no estoy tan loco. No es regular. Benzema Claro, más regular todo. Lo único que la pregunta es qué es? Es que es el debate que hemos abierto más regular. Más que nada por decir que Messi es la repera, la repanocha, que por cierto yo para iniciar un proyecto o firmo antes jalan y en vez de si para iniciar un proyecto, es decir a mí.

[01:11:31]

Yo ahora soy presidente de un equipo de fútbol y me dan pasta para construir un proyecto en los próximos cinco años y no firmo a Messi, o por lo menos no es mi primera opción. Mi primera opción es en Mate o Jalan y a lo mejor no estoy loco. Puede que sí. Habría que preguntarle a Eva que está durmiendo, no lo sé, pero que despiertan haciéndola. Yo soy presidente, yo soy presidente y me dicen mira, tienes pasta para una bala, para un proyecto a medio largo plazo y mi primera opción no es Messi.

[01:11:56]

Por cierto que tampoco fue la primera opción este verano, que tampoco fue la primera opción en este verano de muchos equipos, porque no vino nadie a por él, porque no vino nadie a pagarle lo que cobraba. Antonio también ficharía a Benzema para edificar como primera, como primera opción, no? Pero claro que lo Filotea es lo que sabes, que Antonio a esto que has dicho es que es imposible mostrar oposición. Antonio, es que tú has dicho que no monterías un proyecto de futuro sobre alguien de 32 33.

[01:12:22]

No sé que yo contesté lo que me pregunta, pero yo no sé qué es lo que me y han preguntado cómo te aparece Honore para un proyecto? A quién firmas los papeles? Y yo digo yo no, yo ojalá no empapé, ya está. Pero es que esto lo que dicen, porque esto es una cuestión de gusto. Antonio Y a los que tienes tú que decirles que no se han jugado caminando por el rebatibles y compartido montar el proyecto de futuro en el parque Benzemá.

[01:12:43]

Bueno, decir que Messi ha hecho un partido fantástico, que en el partido de vuelta contra el Paris Saint Germain fue majestuoso la manera en la que intentó rebelarse. Por cierto, en la ida se comió un colín, pero la vuelta fue fantástico. No es incompatible con decir que hasta diciembre, por lo que sea, porque el sol no brillaba por el burofax, porque le caía mal Bartomeu, porque creía que lo iba a tener más fácil para irse. Y resulta que no lo tiene tan fácil.

[01:13:07]

Por lo que sea, hasta diciembre ha jugado caminando.

[01:13:10]

No pasa nada por decir eso. Menos mal que las opiniones están distorsionadas de vez en cuando, porque yo estaba escuchando la retransmisión de Carrusel en un gol que ha metido el niño del que ha sido una pared de Griezmann Cojon con Pedri y Pedri, balón a Alba, algo a pase de la muerte y gol de Deus. Y he oído decir creo que ha sido Jordi Martí, no? Pero el que ha visto que el peligro estaban ha sido Messi. No, no, no, claro, es muy complicado.

[01:13:32]

La verdad es que llega un momento que es muy difícil. Mario Ni siquiera nosotros. En cambio a Leo Messi. Mario No hay más debate, lógicamente es que ni siquiera nos entendamos, que me ha encantado Maradona en todos los debates. Mario Van a Maradona, que ni siquiera es que ni siquiera has entendido lo que se ha dicho o lo que yo he dicho es que el primero que ha advertido el peligro que había por esa banda derecha era Messi.

[01:13:52]

Pero cómo se le va a olvidar leer el Fuuko? Messi o filtrar un pase a Messi es una habilidad que se puede olvidar o haceros tomar en cuenta y sin dudable, por mucho que desempeñarnos, que Messi no tiene la velocidad y el vértigo que tenía hace tres años. Es que eso es así, es indiscutible, es indiscutible. Entonces, por decir que Messi está más rápido, es que Messi puede hacer muchas cosas, claro. No puedo hacer enfrenar la naturaleza.

[01:14:13]

Claro, por eso no la puede Frege. Messi no había hecho un buen partido como es hoy. No hay más que Messi. No tiene la velocidad en carrera que tenía antes con el control de balón.

[01:14:22]

Eso es innegable, que el madridismo, el madridismo iría a Cibeles si meses se va el Barsa este año, que al final yo no sé qué decirte. Bueno, tarde para el Madrid. Le gusta como el mejor jugador del mundo de enfrente de mí, pero yo no sé a qué lo comparas, pero yo sinceramente creo que al Madrid le gusta competir con Messi, le gusta al Madrid le ha hecho más grande ganar las Copas de Europa con Messi. Si no hubiera alguna medicina en el Barcelona, la Copa de Europa tendrían menos valor.

[01:14:47]

Tienen el valor que tienen porque competía con Messi. Por eso cada vez que gana una liga, el Madrid se ha celebrado, como se ha celebrado, porque las competía contra el Barcelona de Messi y la Copa y las hubiera competido contra el Barcelona de Giovanny. No quiero decir ninguno. Por no faltarle no tendrían el mismo valor, si es que Messi hace grandes a los demás, porque todos los triunfos que consigas frente al Barcelona de Messi son más grandes.

[01:15:09]

Por eso he hablado de Messi y 23:8 Luis Suárez 19 2 Karim Benzema 17 goles distanciados, pero por ejemplo Gerard Moreno guau! 16 goles, 5 asistencias general los mismos goles que Luis Suárez. Concentración de la selección española. Fútbol. Don Javier Rey Barroso, qué tal me van a Javi? Javi qué tal Dani? Todo. Buenas noches. Bueno, hasta ahora la preocupación es llegar. Moreno si saltaban las alarmas esta tarde, cuando se conocía esa lesión muscular, se han puesto en contacto los servicios médicos del Villarreal con los servicios médicos de la Asociación Española de Fútbol.

[01:15:49]

Mañana se van a hacer pruebas como llegué a Madrid, pero son ligeramente optimistas. Al final de la tarde noche hemos hablado con la Federación y son ligeramente optimistas. Bueno, prácticamente parecía que estaba descartado, pero como digo. Bueno, pues si no sale nada mal. Y si las pruebas mañana no dicen lo contrario? Bueno, se va a quedar en la concentración. No podrá participar en el primer partido frente a Grecia, pero como son tres encuentros, pues sí.

[01:16:16]

Parece que ahora no podría participar bien en Georgia dentro de siete días o el último frente a Kosovo.

[01:16:23]

The Bola que jugadores como Pedri, que hemos hablado mucho de él, va a tener una importancia. Javy Importante en los tres partidos o no? Sí, sí, sí, sí, sí. Y me gusta mucho Luis Enrique. Yo tengo un poco de dudas con el sistema, creo que con la llamada o con la no llamada de dos laterales. Diestro. Recordemos que los que tienen que ir a la Eurocopa en teoría son Navas y Carvajal. Uno tocado y otro lesionado.

[01:16:43]

Ha llamado a Aporreo, que le está yendo bien en la liga portuguesa. Me choca que nuestro, por ejemplo, Lucas Vázquez, lo que significa es que va a cambiar el sistema en algunos de los partidos y va a meter como carrilero a Llorente, el futbolista del Atlético de Madrid. Y a tu pregunta, pues si Petri va a tener bastantes minutos porque como lo dan sus Fathi y por desgracia parece que bueno, pues hasta que llegue puesta a punto va a tener complicado la Eurocopa.

[01:17:07]

Yo creo que Pedri sí que va a estar en esa Eurocopa de hombre para no era la fase de grupos de la del Europeo Sub21. No, no va a Pedri, no va a haber ahí. Ángel Escuché ayer a Pablo Pinti y Antón Meana, si Pablo seÃalo y me dan ayer dijeron que le ha empeorado, que Luis Enrique le ha pegado a una pequeña, que una pequeña nos dejó una clavada a Luis de la Fuente. Ojalá, ojalá sean muchas, ojalá sean muchas, porque eso es síntoma de que los de abajo vienen apretando.

[01:17:29]

Es la mejor noticia que hayan Jiles que es un pedazo de pelotero y tienes que estar en absoluta y Pedri también. O sea que eso es una noticia maravillosa.

[01:17:37]

Yo creo que lleva don Pedro Porro a Erick García, a Ferrán Torres, a Dani Olmo, a Pedro y a Brayan Jim. Que vale, que está bien, que España tiene un grupo de sub21 y hemos hecho la comparación. Pablo. Y es que Francia se lleva a todos con la Sub21, a Kamma, a Bingham, a Cunde. Lo comparas con el resto de selecciones de Europa y es la única que ha apostado por estos tres partidos camino de Qatar por encima de la Sub21.

[01:18:04]

La única ordenacion, la única de toda Europa sobretodo es es un debate muy futbolero, muy de carrusel canalla, que vale más para un futbolista en formación 10 minutitos contra Kosovo o ser cabeza de ratón en un europeo sub21 con la selección de Luis de la Fuente, pues el resto de selecciones favoritas a sub21 han optado por lo decía me dan hakama. Binda cunde en Francia, Inglaterra con Hudson o doy con Green Wood. Y aquí no es que no lleguemos a ninguno que haya debutado con la absoluta, es que los que estaban un poquito destacando la Sub21 se van ya con la absoluta al resto.

[01:18:39]

Esta selección nos inspira confianza. Nos ha gustado las lista de Luis Enrique, como va conformando la idea. Bueno, ya lo dije, a mi no me ha gustado esta lista. Yo creo que este es uno de los bandazos de Luis Enrique. No termino de entenderlo. Me parece que está bien lo de la meritocracia, pero a tres meses vista o menos, no de una fase final de la Eurocopa, me da la sensación de que el perfil del equipo tendría que estar mucho más definido.

[01:19:03]

Creo que hay futbolistas, sinceramente, en esta lista de convocados que no van a estar en la fase final y por tanto hay futbolistas que están fuera que tengo la sensación de que sí que van a estar. Y entendiendo, repito, lo de la meritocracia de Luis Enrique, a mí me parece que hay algunas decisiones que no se sostienen, algunas, por ejemplo, de los chavales de la Sub21 y creo sobretodo que nos vamos a presentar son. Recuerdo los tres últimos partidos.

[01:19:26]

Luego hay un amistoso o dos, uno contra Portugal. Somos ahora más rememore. Me imagino que habrá otros antes de la Eurocopa. Pero bueno, que son los tres oficiales y luego un par de amistosos que prácticamente nos van a contar. Y me parece que a estas alturas de la película ya tendríamos que saber, si no de memoria del once titular, porque es muy complicado. Sí que tendríamos que haber despejado alguna incógnita que creo que a estas alturas sigue todavía en porque esto es Ramos y diezmas, no?

[01:19:49]

A mí ahora me gustaba. Yo creo que ese es el Gustavo. Perdona, no tarda mucho lo de saberme la lista cuando le contaba a Javi dos días antes de que la diera Luis Aragonés, Vicente del Bosque, etcétera. La época dorada que la sabía de memoria y había la posibilidad de que era tan difícil quitar a un tío de allí. Pero es que esa época ha pasado. No, ya vas a ver filetear, que ahora tienes una base de claros para esta.

[01:20:12]

Pero, pero una lista de 23:24 tiene que tener una base tan grande que sea difícil de verdad quitar a uno baque metros. Pero estoy de acuerdo que el que está en buena forma hay que premiarle. Julio. Si estoy de acuerdo, lo entiendo que Luis Enrique ha dado demasiados bandazos, pero el problema que tiene. Pero cuánto falta para la Eurocopa? Si es que lo hacía antes. Sí, sí, estoy de acuerdo que. Ya tendríamos que tener una valla, por ejemplo, pulido.

[01:20:31]

Un ejemplo, llamemoslo de alguien que nos asombró, de alguien que nos asombró y que es mérito de Luis Enrique Robert Moreno lo iba a decir, no pudo Adama. Qué ha hecho Adama, que nos asombró a todos y que cuando se ha puesto la camiseta de la selección nos ha dado la sensación de que si no para ser titular para 25 o 30 minutos y reventarte un partido, era un futbolista ideal y desaparece ahora de la dama a la mala persona.

[01:20:57]

Cosa. Yo coincido plenamente con lo que dice Romero, pero a Adama le ha ocurrido una cosa que es que con la llegada Pablo, tú lo sabes mejor que yo. De ese modo le ha puesto en un carril hacia otros centrales, ha centrado más la posición de Adama Traoré, le ha quitado el espacio y lo ha matado.

[01:21:11]

Sí, bueno, pero a la vez de lo que le ha pasado a Luis Enrique, sabe de lo que es capaz Adama Sin duda, claro y diferencial. Bueno, a mí lo que me choca de lo de Aspas, o sea, yo lo demás no lo entiendo. Es una cosa que lleva una vez y no la he vuelto a llevar. Antonio. Pero por favor. Tú me daba a mí un futbolista que pero que tiene que ir. Es una cuestión IVT de Israel, que esto es una cuestión de gustos, que yo también llevaría aspas, que hay agujeros, que yo voy a un nombre en concreto, un tío que nos ha sorprendido y alguien que lo ha hecho bien con España y que lo ha hecho bien y que ya jugó 30 minutos en los partidos.

[01:21:40]

Hemos dicho Rafa está jugando un partido en Valdebebas que dijimos pero, pero esto, esta brutalidad que es el mérito de Luis Enrique, que nos ha descubierto que no se quiere menos a Bruno y Axel. Claro, papá llega, hasta llega a esta lista de convocados. Todos estamos un poquito con la ilusión de joder. Este tío en 30 minutos te puede cambiar el rumbo. Un partido desaparece de la lista. Las formas no lo entiendo. Meritocracia relativo porque Ery García no bien, cero meritocracia no juega bien, es que le gusta, pero me gusta la cuota de lo que le gusta, aparte de que está en el acuerdo de lo que le gusta hacer el castillo de la meritocracia.

[01:22:10]

También es verdad que la selección y ahí Luis Enrique está siendo fiel a eso. Si él ha decidido apostar mucho por la gente joven y olvidarse de gente que está mejor, porque si no está mejor. Nacho Querí García si no está el mejor Azpilicueta que Erick García si no puede venir, pues yo que sé. Como decía Javier Redd Iago Aspas si no puede venir. Mario Hermozo, si no puede venir Ander Herrera, gente que está jugando en equipos grandes de Europa y que tiene minutos en grandes de Europa, pero él prefiere apostar por gente joven y darle.

[01:22:38]

Pero espero Meana pero que prefiere, pero no por eso he dicho que hay que hay que ver. Al final es por gente joven, es gente joven a gente joven que esté jugando, por ejemplo Ferrán, que se salió con la selección, no está jugando mantrams, sino corregirme, que no está jugando Ferran. O sea, al final el problema. Si tú quieres llevar a Pedri, que lo está jugando todo en el Barsa, es entendible, porque además metes esa variante que hablas tú de lágri porque se sale y que quiere hacer un relevo, pero pero si se sale, pero porque está jugando?

[01:23:03]

Es que hay jugadores que no están jugando. Entonces dicho de otra.

[01:23:06]

De hecho, dicho de otra manera. Meana Ojalá me equivoque, porque aquí cada uno. Pero ojalá me equivoque o no, pero que sea lo que tenga que ser. Pero yo creo que futbolistas como toda la ecuación a Pedri que se lo está ganando jugando con regularidad. Yo creo que fue holista, como Eric García, como Pedro Porro o como por ejemplo Brayan Gil, no van a estar en la lista definitiva para la Eurocopa, son lo mismo. A mi eso Antonio me parece lo más y a mi lo que más me duele personalmente, que si fuera para oye, te cuelas en la penúltima elegíamos a estar en la última, ya que no hubiera más que decir ojalá fuera así, pero yo creo que no va a ser para ser, para que suceda eso y entendiendo que siempre la prioridad la tiene que tener Luis Enrique, siempre la prioridad.

[01:23:47]

Por supuesto que hicimos partido oficial, la tiene la selección absoluta cuando hay una cosa tan concreta como es un europeo. Yo sí creo que eso se puede consensuar más porque son jugadores que efectivamente jugar 10 minutos en uno de los tres partidos, cuando a la selección sub21 vamos.

[01:24:01]

Pero vamos a ver, yo no creo que Luis Enrique lleve a ninguno de estos jugadores sabiendo cien por cien que no van a estar en la lista final. Luis Enrique Si supiera que ninguno de estos tres futbolistas no tiene ninguna opción de estar en la lista final, no haría esa jugada. No, claro, cualquiera sabe. Entiendo que no dos rápidas. A Marco Asensio se le han marchado definitivamente el tren de la Eurocopa. Solo tendrá que ganar jugando bien, no?

[01:24:25]

Yo creo que. Claramente no, si a Marcos Cincho juega bien de aquí a mayo va en la Eurocopa. Sin ninguna duda, claro, pero sin ninguna duda. Ojito. No, si él juega bien, ya llevo un tiempo fuera. Ninguna duda no? Pero pero porqué no está jugando bien? Pero si Asensio se pone al nivel que no es contra Alemania, estuvo en el último partido con un rato de honor, pero que si Asensio se pone en la pregunta de Garrido yo creo que no para Al para nada la ha perdido.

[01:24:47]

Si juega bien irá a la Eurocopa marcado dos goles, esta por delante de muchos, vale?

[01:24:52]

Y la siguiente Pedri. Si mañana me mira Gallo por ejemplo, te lo digo por si mañana empezara la Eurocopa para ti Pedri debería ser titular con la selección.

[01:25:03]

Es que es tan tan difícil meterte en la cabeza de Luis Enrique que yo yo a Pedri le llevaría a la selección. No sé todavía si le pondría de titular o no. Habría que ver el Estado de forma como llegan a la Eurocopa. Van a llegar a mucho jugador estrellados, pero yo le metería en la donde está jugando en primer nivel, en el Barcelona a la lista de la selección. Y yo creo que también tiene que haber condicionado a Luis de Luis Enrique, supongo que.

[01:25:28]

Van a ser tres partidos en siete días. Tres partidos en siete días y que va a tener que cambiar mucho los equipos porque no pueden jugarlo los mismos, con lo cual esto no va. No vamos a ver el mismo equipo ni parecido. Va a haber muchos cambios. Va a ser, pues eso, una gozadera para Luis Enrique, porque es lo que le gusta.

[01:25:46]

Por otra parte, la gozadera, recordamos Javi en los partidos de la selección.

[01:25:50]

Bueno, pues recordemos que el próximo jueves en Granada, España se va a medir a Grecia, el próximo domingo 23 y frente a Georgia, y luego ya el Miércoles Santo, el partido más fácil ante Kosovo en Sevilla son tres partidos para la fase de clasificación de cara al Mundial de Qatar. Abrazo, Javi. Abrazo y una buena concentración. Y los oyentes? Héctor. Última tanda, como todos los domingos en Algarroba Carrusel dice marque el resumen. Es sencillo.

[01:26:15]

La actuación de Benzema de ayer fue un grandísimo partido. La de Messi de hoy, uno más para él. En la colección Risco dice eméritos a Benzema. Primero sin Cristiano y ahora sin Ramos. Se ha echado al equipo a la espalda, dice José. Hablando en serio. Benzema es bueno, pero ni de broma. Al nivel de Leo Messi o de Luis Suárez, comenta Juan. Me gusta Luis Enrique Valiente en las convocatorias y os hace rabiar.

[01:26:36]

Me encanta, dice Petter que tengamos que llevar a los mejores de la sub21 a jugar contra Kosovo. Dice mucho del nivel de esta selección. Y por último, Guille comenta que Pedri y Marcos Llorente espero que sean indiscutibles. Son jugadores diferentes. Otro domingo más y no hablamos del equipo que va a 23 puntos del líder de la Premier League. Y eso que lo ha sugerido un miembro de no, lo accesorio no lo ha perdido, porque como no haces caso a Flake bufonada como la semana que viene flaqueaba a intentar FLAC otra vez a intentar otra vez lo mismo que veleidoso curios.

[01:27:04]

Un abrazo Flagg y buena vuelta a Barcelona a aprender a perder. Gracias Flagg y gracias. Un abrazo Romero Gallego. Me tomaré feucho. Jordi Marcos Dalái tuvo un beso grande. Matalobos gracias como siempre. Y ahora la radio. Ahora Paco Hernández y Héctor González massismo. Qué ha pasado en el fútbol? Modesto jaleo. Semana a ver si. A ver si el oyente, al menos hay uno que se entera bien de lo que ha pasado con 200 gramos de lo segundo y tenga por seguro que se venga, vale?

[01:27:47]

Carrusel Deportivo. Cadena Ser. 2 Carrusel Deportivo de la Cadena Ser Bueno había sido muy importante para el fútbol modesto porque ha acabado la primera fase de la temporada de transición de la Segunda División B, ya sabéis, en esta Segunda B 102 equipos este año, con motivo de la pandemia y el hecho de que no hubiese descensos en la temporada 2019 2020, están aquí los capos de la Segunda y la Tercera División en España, los que más controlan de estas categorías en la cadena SER.

[01:28:19]

Incluso diría yo que en el fútbol español. Héctor González Hola, qué tal? Muy buenas. Álvaro Hernández, a mi derecha. Hola, muy buenas Álvaro. Lo primero de todo, para que la gente se haga una idea, vamos a repasar de los cinco grupos. Cada grupo tiene un subgrupo en total a subgrupos uno, dos, tres, cuatro o cinco y de cada grupo habrá subgrupo A y B. Vamos a decir quiénes han clasificado para la primera federación y aspiran, por lo tanto, a subir a la Segunda División.

[01:28:44]

Es decir, que de los 30 equipos que vamos a decir a continuación son los que van a salir los cuatro que van a subir a Segunda División, a Grupo 1, a Héctor el Zamora. De momento solo el Zamora. La primera fase termina la semana que viene. Faltan dos plazas por decidir. El Grupo 1 B Burgos Cultural Leonesa y Valladolid 1 mes. Grupo 2 A. Real Sociedad B. Amorebieta la semana que viene el tercero. Grupo 2 B.

[01:29:06]

Tu Belano, Calahorra y Logroñés. El 3A Nàstic y Barsa. B. Aún un puesto por decidir del 3B. B. Ibiza, Alcoyano y Villarreal B. Grupo 4. A. Algeciras, San Fernando y San Lucas año y del Grupo 4 B. UCAM Murcia, Linares y Betis Deportivo. Y nos queda el Grupo 5, el 5 a Exam Sanse, Real Madrid, Castilla e Inter de Madrid y del Grupo 5 B Badajoz, Extremadura y Talavera, parecido a la del tele cupón en un momento dado.

[01:29:31]

Bueno, pues estos son los reintegro de estos 30 equipos. Hay cuatro que van a subir a la Segunda División A. Bueno, y ahora que te estos treinta, los tres primeros de cada subgrupo que forman esos treinta equipos, suben cuatro. Cómo se hace a partir de ahora? Eso es Álvaro. En abril arranca la segunda fase. Son grupos de seis. Los tres primeros clasificados juegan contra otros tres primeros. Hay ida y vuelta y esto es importante.

[01:29:55]

Se arrastran todos los puntos y goles de esta primera fase que está terminando al final de estos grupos de seis. Los tres primeros y el mejor cuarto. Es decir, en total 16 equipos jugarán el playoff de toda la vida. Aunque este año, al igual que el anterior, la semifinal y la final se juega a partido único. Es decir, el equipo que suba a Segunda. Todavía le quedan ocho partidos por delante, unos por subir, otros por entrar en la primera federación, aunque no tengan opciones de subir y otros en la fase de permanencia.

[01:30:24]

A ver los que están en una situación Valle, Paco, los que van a pelear por entrar la primera federación, pero ellos saben que no van a subir, no van a subir a la segunda edición. Exactamente. Son cinco grupos de seis equipos o de siete. En el caso de los grupos, en el que hay once equipos, los clasificados, cuartos, quintos, sextos y dos séptimos, los dos primeros de estos grupos jugarán en esa tercera categoría profesional, el resto a la segunda federación, lo que sería el equivalente a la segunda actual, que se va a convertir en la cuarta categoría del fútbol español y en la fase de permanencia.

[01:30:52]

Los clasificados del séptimo al décimo son cinco grupos de ocho equipos. Los tres primeros se salvan y jugarán en la Segunda Federación. El resto, junto con el peor tercero, descienden a la Tercera Federación, que va a ser la quinta categoría, es decir, va desaparecerlo de primera, segunda, segunda B, Tercera División por Primera, segunda.

[01:31:13]

1ª Federación, Segunda Federación y la Tercera Federación, que va a ser prácticamente como la Tercera División. Correcto el sistema muy parecido, aunque en realidad, en vez de ser la cuarta categoría del fútbol español, ya será la quinta. Y entre medias está la primera de la segunda federación, que es como si fuese a la segunda B. A ver la historia del director. Cuál ha sido la del día de hoy? Esta es tremenda. Parece de película en el Grupo IV Horario Unificado peleando por una plaza en la fase de ascenso a Segunda el Córdoba le va ganando 1 0 al Betis B y el Sevilla va empatando su partido 0 0 con el Yecla.

[01:31:43]

No así el Córdoba es tercero y se mete en la siguiente liguilla. En el minuto 85 marca el Sevilla el 1 0, resultado que pone al Sevilla tercero. El Betis, claro, se vuelca en Córdoba, empata con un gol de su portero Dani Rebollo, resultado que todavía le servía al Sevilla en el minuto 95. Otro gol del Betis. Estos son los compañeros de los medios oficiales del club.

[01:32:05]

Con la trasciendo. Ángel Vagué una pelota. La locura con ese gol de Mohamed Mitcham para el 1 2 frente al Córdoba, que le daba al Betis la tercera plaza y se la quitaba al Sevilla, al eterno rival. Así ha sonado, claro.

[01:32:22]

También vamos a escuchar al otro lado, en la radio del Sevilla Radio 5 del Betis contra el del Córdoba. No perdió. La va a poner gol del Betis Deportivo? Increíble. El que ha remontado así bien.

[01:32:36]

No ha sido increíble. Ese gol de mojaré sean decisivos. Pero claro, el protagonismo con el permiso de Mohamed es para Dani Rebollo, el hombre que ha conseguido empatar el partido en el minuto 90 y hacer soñar al Betis. Hola, portero. Hola. Buenas noches. Enhorabuena. Muchas gracias. Cómo tienes la voz que me han dicho?

[01:32:54]

No, no, no, no, no.. Cuanto más tarde sea la entrevista, mejor para que se recupere.

[01:32:58]

Me han dicho sí, estoy. Estoy medio afónico de después de la locura de partido. La verdad que a un tío de película, como como había dicho el gol de cabeza, no me tuvieron Unai entre la cabeza y el hombro.

[01:33:15]

Pero vamos, lo importante que entró. Y sí, fue y fue. Fue increíble.

[01:33:20]

Pero vamos, que te lo podrían haber anulado. Has dicho lo del hombre. Mejor no digas nada.

[01:33:26]

Déjate. No fue. Fue legal. Y acá, eh?

[01:33:31]

Qué pasa? Que te dio envidia lo de Bono anoche en el Valladolid Sevilla y me quería también marcar un gol de un portero.

[01:33:37]

Sinceramente, estaba viendo también el partido y. Y fue una locura, porque al final también estaba más o menos la misma zona que yo y se vió con la pelota ahí y la metió.

[01:33:49]

Oye, te habrá escrito medio Lippe, no? Tú crees? DLP? Sí, la verdad es que tenía el teléfono. No quería ni echarle mucha cuenta hoy porque estaba hasta arriba de mensaje y digo mejor mañana ya tranquilo y he asimilado todo lo del día de hoy, que ha sido una locura.

[01:34:07]

Oye, también fuiste portero de fútbol sala hasta los 15 años 16 me han dicho un portero. No, en fútbol sala no me gustaba ser portero, la verdad.

[01:34:16]

O sea, prefería jugar normal, no, un jugador normal de campo estaba de campo. Me gustaba de campo jugar con la gente de campo.

[01:34:23]

Y Teón te han operado dos veces de un tumor? Me han dicho cuando chico si tendría una 15 año y otra unos 10 y la verdad es que fue muy duro, completo para mi familia.

[01:34:38]

Pero eso te hace más fuerte, ver la vida de otra forma y superar los retos que te ponga, que después de haber superado eso y de tu familia, ver como como has sufrido esto tiene que ser un disfrute y una alegría para para todos ello. Te puedo preguntar dónde era el tumor?

[01:34:59]

Era en la cabeza y ya estás completamente recuperado. Todo, todo bien, sus revisiones y todo bien. Todo fenomenal.

[01:35:09]

Pues Dani, yo no sé si alguna vez en la historia del Betis ha estado el filial en la Segunda División. No, no, no recuerdo, pero vamos, que no creo, creo que nunca, creo que nunca.

[01:35:21]

Creo que este equipo en nueve meses ha bajado de tercera a Victoria y la verdad es que no autenticado cura es una locura. En estos días ya iremos también asimilando lo que lo que hemos conseguido y seguir disfrutando que aún queda unos partidos para para seguir soñando.

[01:35:41]

Son Álvaro, 32 temporadas en la historia del Betis, B. En Segunda División B. Pero ninguna, como decía bien Dani en la segunda portero, que te lo mereces. Un abrazo grande.

[01:35:52]

Que lo disfrutes. Abrazo. Adiós. Ha sido la gran historia en esta jornada en la que ha acabado esta primera fase de la Segunda División B para la gran mayoría de grupos, porque todavía y enseguida lo vamos a repasar. Todavía hay algunos grupos por definir, entre ellos el Deportivo de La Coruña.

[01:36:06]

Bueno, quién ha sido el mejor equipo de los 102 para ser el mejor? Álvaro ha sido el Badajoz que ha conseguido 41 puntos, a pesar de que tiene, por ejemplo, algunos partidos menos que los grupos. Donde hay once equipos 41 puntos buscan el ascenso a Segunda División 18 años después. Y hoy se ha vivido un momento curioso porque el Badajoz ha ganado 0 3 al Melilla y esa victoria ha salvado al Mérida, al eterno rival de entrar en la fase de descenso.

[01:36:30]

Se han escuchado estos cánticos en el Estadio Romano de Benito Juárez.

[01:36:38]

cÃnticos de Badajoz Badajoz en el campo del eterno rival, así que todo un triunfo para el conjunto pacense que se mete primero con 41 puntos en busca de ese ascenso directo en busca de desempleados que le permita ascender después de 18 años a falta del Deportivo de La Coruña. Héctor, que ha pasado con los históricos? Aunque hay varios que hemos mencionado clasificados a la siguiente fase, los mencionábamos antes. Hay algunos que van a jugar esa fase intermedia. No jugarán en Segunda.

[01:37:02]

Veremos si lo consiguen en la PRO. Estamos hablando de históricos de nuestro fútbol. Hace no mucho en Primera División, el Racing de Santander, el Numancia, el Córdoba, el Real Murcia, el Hércules. Pero es que estos, al menos Álvaro, tienen opción de ascender a la primera Federación a través de esa segunda liguilla. Pero es que hay un caso. Hablamos del Recreativo de Huelva, que va a jugar la fase de permanencia. Si no le va bien, podría caer incluso a la tercera federación, es decir, la quinta categoría de nuestro fútbol después de terminar octavo de diez equipos en su subgrupo Fram morbosa.

[01:37:34]

Hola, hola, hola, que tal laDor? Buenas noches. O sea que podría quedarse el decano del fútbol español en la Quinta División? Pues sí. Vamos a ver qué? Que cómo podemos sorprenderos? De qué manera? Porque si te fijas últimamente, cada vez que conectamos. Si es algo bueno, es Carolina o el Sporting de Huelva. Y el resto lo malo se lo lleva el Recre, que desde que en 2015 bajó a Segunda B, excepto un año de la mano de José María Salmerón, de Óscar Carazo y una plantilla que consiguió quedar primera del grupo en el grupo cuarto que se la pegó contra el Fuenlabrada y después contra el Mirandés.

[01:38:05]

Cada temporada ha ido a peor. El año pasado el equipo dio la sensación de que le salvó el Corona Virus porque ya iba en una dinámica muy mala y este año lo he terminado de confirmar. Hablan mucho del sistema de competición que ha sorprendido a muchos equipos y seguramente será así, pero la temporada es un reflejo de un mal trabajo, evidentemente, que hace que el decano del fútbol español, que ya estaba sufriendo bastante, esté mirando cara a cara a esa posibilidad de bajar a la quinta categoría del fútbol español.

[01:38:32]

Ya es bastante bajar, ya la permanencia es un descenso encubierto. Está en una tercera división de la que lo que conocemos de siempre y podría ser una cuarta mala pinta tenerlo del Recreativo de Huelva peleando para evitar su descenso, lo que sería 5ª Quinta División del fútbol español.

[01:38:46]

Gracias, Frans esta mañana. Un abrazo y casi, casi para acabar la imagen del día con la ha sido Paco, pues ha sido la celebración del Talavera. El Talavera se ha clasificado para la fase de ascenso y se asegura la Primera Federación tras empatar a 0 ante el villano. Vense tras el partido. Hemos visto a los jugadores celebrando junto a la grada y así ha sido la celebración. Hemos visto un vídeo como se han acercado a un centenar o estaban todos juntitos, todos juntos, celebrando, cantando.

[01:39:12]

Nos hemos puesto en contacto con el club. El Talavera nos dice que reconocen inclusive una celebración un poco desmedida, pero insisten también que los jugadores del Talavera son los más seguros de la categoría, porque pasan tristes de manera semanal y el club ha gastado unos 12000 euros en todas las medidas de seguridad. Pero aún así, al verlo, la imagen desde luego no es la imagen. Es lamentable, está en arroba carrusel. No es que nos sienta mal que la gente lo festeje.

[01:39:38]

Si no estuviésemos en situación de pandemia sería maravilloso. Pero insisto, los vídeos están si bajas un poquito de un arroba carrusel lo hemos colgado. Eso de las 7 de la tarde aproximadamente lo están celebrando con los aficionados, así que aunque me da igual que pasen 3 3 semanales y que sean engastado 12000 euros en todos los medios de seguridad, pero es que lo están celebrando con los aficionados como si no hubiese pandemia. Así que enhorabuena al Talavera. Enhorabuena a la gente de Talavera, que además es una ciudad importante de Castilla la Mancha de la provincia de Toledo.

[01:40:02]

Pero seguramente la celebración no haya sido lo mejor. Y antes de ir compré uno de Mannie Fútbol Internacional. Nos dejamos algo en el tintero de lo que ha sido esta. Este sería de locos para el fútbol. Modesto opacó sobretodo recordar un poco como hacer esa nueva categoría. La primera federación que se va a convertir en la tercera categoría profesional del fútbol español, va a tener 40 equipos divididos en dos grupos de 20. Álvaro Y de momento, pues no tenemos demasiados detalles sobre cómo se va a configurar.

[01:40:25]

Hemos preguntado, insistimos a los clubes, a la propia Federación. Nos dicen que en los próximos días habrá reuniones para perfilar todos los detalles. Hablamos, por ejemplo, dudas como los contratos de televisión. Se habló el año pasado de cifras importantes de dinero, si habrá bar o no. En teoría parece que no, pero bueno, todo se verum y nada. 40 equipos divididos en dos grupos de 20 será la nueva categoría.

[01:40:45]

La segunda federación, que será más o menos la actual Segunda B tendrá 90 equipos y la jornada la próxima jornada donde se va a resolver los grupos que quedan cuando va a ser la semana que viene, el fin de que viene. Quedan cuatro subgrupos por decidir y la atención la centra el grupo. Primero porque tenemos un Coruxo Celta B y a la misma hora doce del mediodía Domingo Deportivo de La Coruña, Zamora. El Depor necesita ganar. Esperar un tropiezo del Celta B en el campo del Coruxo para poder jugar la siguiente fase y poder todavía subir a la segunda.

[01:41:16]

Es decir, que es el Celta vegana. El Deportivo de La Coruña se queda sin opciones de subir a Segunda División. En este curso resto si acaso jugaría la PRO. La Primera Federación.

[01:41:23]

Tremendo. Gracias, Héctor. Gracias, Paco.

[01:41:29]

Bruno Lemoine Hola. Hola, Álvaro, qué tal? Fútbol internacional?

[01:41:34]

Ah, bueno, hemos tenido a muchos de los equipos más importantes de Europa jugando el domingo, porque recordemos que tenemos por donde selecciones, razón por la que España, por ejemplo, juega jueves, domingo, miércoles a no ha cedido absolutamente nadie. Esto viene de los partidos que no se pudieron disputar, especialmente en el segundo trimestre del año pasado, ya que, por ejemplo, la gran mayoría de equipos jueguen partidos oficiales. Estos son ya de cara a Qatar 2022 y al contrario de lo que suceda, la Liga de Campeones que los equipos grandes o top juegan el sábado.

[01:42:03]

Bueno, pues hoy ha jugado la lluvia, ha jugado el Tottenham, ha jugado también en el paraíso. GÉRMEN.

[01:42:08]

Empiezo con la eficaz, el Chelsea que ha hecho después de haber eliminado al Atlético de Madrid en Champions, pues ha ganado, le ha ganado al Sheffield United por dos goles a cero y además lo ha hecho sin recibir ningún gol, que es la tónica habitual en el equipo de tuje. El Victoria por dos goles a cero. Hoy, con Kepa en la portería, hemos ganado el partido de manera solvente contra un rival. Es verdad, es muy inferior.

[01:42:29]

Pero la novedad es que ha sido el portero del equipo londinense.

[01:42:33]

Ha sido Kepa. Hacía cuanto que no jugaba Kepa? Sí, sí, de tiempo. Pues hacía bastante realmente con tuje. El jugó un partido, pero no había sido titular ni mucho menos. El titular era Mendy y seguramente hace un mes, así que no juega ningún partido y de manera regular, evidentemente, pues igual 6 7 veces.

[01:42:54]

Aparte, en la Premier hay que quedarnos con el empate a través del Huesca frente al Arsenal y la victoria del Tottenham. A pesar de que no sé si has escuchado hace 20 minutitos que lo hemos dejado y de soslayo un poco que claro que estaba 23.2 del Manchester City de Pep Guardiola, que seguramente sea el equipo más en forma de de Europa. Pero claro, es que hace unos meses estaba peleando con el City, ahora mismo estaba 23.2. Eso sí, hoy ha ganado fuera de casa.

[01:43:17]

Sí, victoria por cero goles a dos. Una victoria importante, porque además el Huesca se ha dejado puntos y en esa lucha por meterse en Europa, pues es importante esa victoria del Tottenham. Hay que decir, Álvaro, que si ganara Mouriño en la final de la Copa de la Liga el Tottenham tendría plaza, pero en la conferen sleek, es decir, en la tercera competición, en el importe de la CONFEREN Sleek está confirmado que no es una broma lo de la conferen Schleck, que vamos a tener una tercera competición como en su día teníamos la Copa de Europa, la Recopa de Europa y la UEFA.

[01:43:49]

Sí, sí, sí, de broma tiene poco. Se va a disputar. Insisto que la plaza de la Copa de la Liga en Inglaterra da acceso, insisto, a a jugar esa competición. Así que se juega en Manchester City. Todo era una plaza en esa, en esa competición. Al final es una victoria la de hoy, que se acerca el alto drama, la cuarta plaza o a la Europa Li, que yo creo que tiene que ser el objetivo de los de Mourinho, la final que se va a celebrar dentro de un mes a finales de abril y cuentamelo de Italia.

[01:44:14]

Bien, porque qué ha pasado con el otro día veíamos, por ejemplo, a Cristiano Ronaldo a reivindicarse después de la eliminación de la Juve frente al Oporto en Liga de Campeones, con esos tres goles, creo que frente al Cagliari, pero hoy no han ido demasiado bien las cosas, dice.

[01:44:25]

Adiós a escudito, pues prácticamente es que se queda a diez puntos del Inter con el Milan otra vez por encima y además con una sensación de impotencia brutal. Hoy he dicho Pirlo en rueda de prensa después del partido, que algún jugador tiene que ser consciente del club en el que estaba jugando, de la camiseta que está llevando, porque parece que no sea así. Es un error grave en el partido de hoy contra el Benevento, que han perdido por cero goles.

[01:44:50]

A Es un error grave en el pase de Artur, pero yo creo que no. No nos podemos quedar sólo con eso. El equipo ha estado muy por debajo de lo que podíamos esperar y esa derrota que les deja. Es verdad que con los mismos partidos jugados que el intérprete se aplazó el partido del Inter ayer, pero insisto, a diez puntos del líder, que es el equipo de Antonio Conte y el Alik a el Paris Saint Germain, que no sé, tengo la sensación.

[01:45:09]

Igual es porque curro todos los domingos que jugar siempre a las 9 de la noche, o sea, quitando cuando tenía que jugar Liga de Campeones, juega el domingo a las 9 de la noche. Oye, que está muy bien porque el germen vende muchísimo, que ha ganado, no? Si gana por dos goles a cuatro con doblete de Mbappé, lo más importante del partido seguramente es que ha vuelto a jugar Neymar en el tramo final del partido, precisamente sustituyendo a Empapé.

[01:45:33]

Han ganado una victoria importante porque el Lille había perdido en la tarde de hoy. La racha del líl del líder es malísima. En las últimas semanas ha perdido contra el Nîmes por un gol a dos y con esa victoria del Paris Saint-Germain se acerca, se queda tan solo un punto del equipo de Pochettino, del líder de la competición, así que emoción en el tramo final de temporada. Pero a pesar de que el Yles líder yo creo que es el favorito, claro, sigue siendo el PSG.

[01:45:56]

Tenéis pensado el fútbol de mañana o no? Lo tengo pensado y prácticamente cerrado. Vamos a tener un protagonista de el equipo que eliminó al total de Mouriño. Nada más y nada menos.

[01:46:08]

Ah, ya sé quien es. Ya sé quien. Ya sé quien es que me la han llevado. Por cierto, muy recomendable la charla de la semana pasada, que realmente lo he dicho en privado acerca del sistema de tres centrales y dos carrileros. Uno aprende mucho escuchando play fútbol, como comprar el main y sobre todo con la gente que llevaba un elemento fundamental.

[01:46:25]

Ahí está el esfuerzo con los con artificio. Un abrazo, Bruno. Adiós. Otra valuar. Hasta luego. Venga un poquito de baloncesto.

[01:46:35]

Recordemos que la Liga Endesa CBO ya ha ganado el Real Madrid, ha ganado el Barsa. El Valencia Basket parece imparable. Este Barza que no va lider en la CEV pero que si lo hace en la Euroliga de baloncesto. Y eso que todavía no ha debutado Pau Gasol lo va a hacer en las próximas semanas. Está por aquí el gran Javi Blanco, Javi Weitz que diría Ponseti. Hola Javi. Hola que tal? Cuéntame qué pasa con LeBron James? Bueno, pues en la NBA pasa que anoche en el partido contra Atlanta Hawks lo contaba Dani Garrido en directo porque en el partido de las ocho y media de la tarde.

[01:47:02]

Pues sólo Monjil, jugador de los Atlanta Hawks, caía encima del tobillo de LeBron James y le ha provocado un esguince bastante fuerte. Se lo torció, digamos, de manera antinatural. Fue una jugada para mí absolutamente fortuita. Y bueno, pues va a estar varios, varias semanas de baja. No se sabe exactamente cuanto tiempo. De momento es baja indefinida. Hubo un poco de polémica porque hay declaraciones de algunos jugadores de los Lakers que creen que hubo un poco de intención en esa lesión.

[01:47:32]

Para mí es absolutamente fortuita y de hecho solo Monjil puso en redes sociales que nunca quiere lesionar a un compañero y que reza para que pueda volver pronto. LeBron James, dijo Keith Goodman, compañero en los Lakers de LeBron. Nunca habíamos visto a LeBron gritar así nunca. O sea que tuvo que ser realmente doloroso. Luego escribí a LeBron James en redes sociales. Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para mis compañeros de equipo. Estoy herido por dentro y por fuera en este momento en el camino de regreso de la recuperación.

[01:47:58]

Comienza ahora. Regresaré pronto, como si nunca me hubiera ido. Lo más curioso, Álvaro, es que se lesiona. Pide tiempo muerto a los Lakers, vuelve a jugar y a otro triple. No tuvo un triple y se va al vestuario directamente al más enfurecido, dando un golpe a una silla que estaba ahí. Y al parecer se dice, se comenta que es porque quería seguir con ese récord de más de 10 puntos a partidos con 10 puntos o más, que ahora mismo ya suma menos que leyerais 6 partido que quiere seguir batiendo récords.

[01:48:28]

Si se le critica a Sergio Ramos porque quiera jugar cinco minutos haciendo, hablando también que la leyenda ya es dantesca.

[01:48:33]

Pero bueno, y hay que decir que la baja de LeBron James en los Lakers, en los actuales campeones se suma a la de Anthony Davis, que es una baja muy importante. Se ha perdido ya Anthony Davis? La otra gran estrella de la Liga se ha perdido 15 partidos. En teoría no va a volver hasta al menos dentro de 15 días, así que pinta un poco fea la cosa para los Lakers. Álvaro Porque además tienen ahora muchos partidos en pocos días y bueno, pues van a no creo que tengan problemas para llegar a los playoff, pero sí que pueden ir bajando posiciones y tener unos cruces bastante más complicado.

[01:49:03]

Es una época de muchos lesionados en la NBA. Hay algún motivo para tantas bajas?

[01:49:06]

Sí, bueno, hay muchos, muchos lesionados. Yo lo primero que digo es que cuando me siento en un partido, la NBA, ya lo primero que hay que hacer es ver si están sobre todo todas las estrellas, porque es raro ver un partido en el que estén las estrellas de ambos equipos. Siempre hay alguna de las estrellas que por unos motivos o por otros no puede estar. Hay que decir que a las puras lesiones físicas se suma el protocolo de Cobi de la NBA, que es muy estricto en cuando tienes contacto con un jugador, aunque des negativo, aunque hayas pasado la enfermedad, da igual.

[01:49:34]

Tienen un protocolo bastante estricto y hace que muchos jugadores sean baja. Hay que decir que la temporada pasada terminó el 11 de octubre. Ese día fue cuando los Lakers ganaron el anillo contra los Jets y empezó la temporada en la que estamos actualmente el 22. Solamente dos meses después, dos meses de vacaciones, cuando normalmente tienen cuatro. Esto hace que haya una temporada muy cargada de partidos. Hubo poco descanso. Los jugadores aprovechan mucho en verano para descansar y preparar su cuerpo para esa temporada tan exigente.

[01:49:59]

Y ahora, además, está muy comprimido el calendario, muchos partidos en poco tiempo y aparte, los que se suspenden también tienen que recuperar.

[01:50:06]

Eso en la NBA ya hemos contado antes en titulares. Gran noticia. Los guerreros van a estar en Tokio 2020. Y por último, la prensa diaria, aunque ya lo hemos avanzado hace una horita aproximadamente. Con qué haré mañana si tengo que estoy en la portada del diario AS con el penalty lanzado por José Luis parado por Jano Black, dice. De campeonato o Blak tiene un penalty a Joselo en el 85 que consolida el liderato del Atlético, los rojiblancos aventajan en 4 puntos al Barsa y en 6 al Madrid.

[01:50:30]

Suárez marca el gol del triunfo.

[01:50:33]

Pues con la portada el diario nos vamos. Que pases una feliz noche, amigos divinizada.

[01:50:43]

Suscríbete a Carrusel Deportivo. Todos los episodios y contenidos adicionales el ÁB de Cadena SER y en nuestros canales de APEL Podcast de Spotify a iVoox, Google Podcast y YouTube. Escúchanos en directo en hacer sábados y domingos a las 2 de la tarde Cadena Ser. La radio.