Transcribe your podcast
[00:00:31]

La guerra con Manu Carreño. Muy buenas noches, once y media, bendita copa del Rey, porque a esta hora en directo acaba de terminar Carrusel Deportivo. Estaba Ni Garrido y todo el equipo preparado porque se van a la tanda de penaltis el Betis y el Athletic Club de Bilbao, la Dani Garrido. Señor Carreño, muy buenas, te digo en el año 77, final de Copa del Rey Betis, Atleti, el Betis le ganó la 3 de aquella tanda de penaltis y ganó la Copa 2005.

[00:00:58]

Y ganan algunos porteros.

[00:00:59]

Y si tiramos una ola y tiro Iríbar 2005, semifinales de Copa del Rey San Mamés. A los penaltis se clasificó el Betis de Benjamín y ganó la final el 77 en la final en 2005. En la semi hay cuartos y hoy en cuartos y se van a los penaltis. Vamos y Santi todos. Ahí iba marcando, iba ganando del Betis, que ha marcado en el 84 por medio de Juanmi y prácticamente estaban ya en las semifinales. Los sevillanos, pero empataba en el 94 de cabeza Raúl García, que mandaba el partido a la prórroga y en la prórroga no se ha movido el marcador.

[00:01:30]

Está por ahí todo el equipo de Carrusel que, repito, estaban narrando en directo el encuentro.

[00:01:34]

Hola Santi Ortega, muy buenas manos, buenas noches oyentes del larguero desde el Villamarín. Esto va a arrancar en lo que tarden en colocarse los futbolistas, los porteros y las ceremonias previas al momento decisivo.

[00:01:43]

El momento álgido de la noche, como estaba por ahí la gente, los banquillos, ronquillo están nervioso. Hay nervios o no hay nervios? Que si hay nervios no te lo puedes ni imaginar. Va a Pellegrini hasta Pellegrini estaba alterado, visto a Pellegrini que le pasa?

[00:01:56]

Que mira que templado por eso, por eso me pelegrín y es difícil que se ponga nervioso en una situación así con tanta experiencia. Pero. Pero ciertamente los hay. Y el estruendo que se forma cada vez que hay una jugada de vértigo y eso que no hay público en el Villamarín se deja notar en todo el barrio de Heliópolis. Bueno, te cuento una cosa más, no ha llegado el momento de los entrenos de los entrenadores de porteros table pa afuera, este tira para acá, te tira pa allá, el otro seguro cuando tira por arriba el otro, las reliquias a la derecha ha habido, insito, no sé si son capaces de asimilarlo todo, pero pero ahí estaban estudiando quiénes van a lanzar los penaltis a ver quiénes son.

[00:02:29]

Finalmente iba a ser la portería a la izquierda donde estaban los oyentes del larguero, escuchando esta narración que va a empezar en un momentito.

[00:02:35]

Martínez Cómo estaba sola? Iñigo Muy buenas, un poco nervioso también, pero bueno, ya que llega aquí nos vamos a engañar y está por ahí Benjamín cerrándola ahora 20Y y con una gotita de agua que no me pasa. No te pasa ni el pelo ganable, no te pasa que sufrimiento y sufrimiento. Y Aitor y Aitor, la que está también por ahí viene la táctica bajo Larrazabal iría bien para tirar el penalti. Pues yo estoy con el polvorón, si no está con el agua, yo con el color del polvorón.

[00:03:03]

Joe, a ti te ha tocado alguno que otro Aitor en este tipo de tandas o no te tocó? No, no, no tuve la gran suerte de tirar en tandas. Todo lo que tiré fue en Copa de la UEFA y en Liga sobretodos a todo lo todo.

[00:03:17]

Y tú Benji, no? Bueno, el la semifinal del año 2005, lo que ocurre que me cambiaron y ya no tiene por donde va la leche. Te quitaron justo antes? Bueno, acabasteis hablando, acabaste llevándola a Iturralde, González muy buenas y tu chico?

[00:03:30]

Y a mí no me preguntes porque yo ya no estoy. Vaya noche dentro de 5 minutos noche la de aquel año. Voy, estoy viendo, escribiendo al árbitro, hablar mucho con los dos porteros, insistiéndole mucho, recordándole las normas. Pues se confirma si se confirma que hace falta un balón patrie el penalti. Si no, complicado. Es importante, es importante, se confirma. Bueno, hablé el primero. Raúl effectivamente el primero para el Atleti. Vamos a ver cómo ha metido gente en el lío.

[00:03:57]

Efectivamente, este es el que el responsable de que el Atleti no estuviera eliminado cuando el minuto 94 estaba terminando. Así que ahí está Yoel Hernández Hernández, que ha tenido las charlas correspondiese cada uno. La moda del portero moviéndose por encima de la línea. Raúl García preparado es el primero que va a lanzar. Será el Atleti, va a tomar carrera el veterano ísimo y le va a pegar. Copiar a derecha le pega. Vaya calidad. Gol de Raúl García 1 0 para el Atleti y cayó para un lado.

[00:04:24]

Qué toquecito más sutil para adelantar a los suyos. Aunque obviamente ahora le toca el turno. Amandi va a lanzar el Betis, que necesita marcar para empatar.

[00:04:32]

Ha hecho un buen partido, mano. Son realmente bien. Saludo por allá. Axel Torres también se incorpora al larguero. Hola Axel, muy buenas. Hola, buenas noches. Viendo la tanda de penaltis da tiempo para decir buenas noches y poco más. Antes Ortega algo al segundo penalty.

[00:04:44]

Sí, sé que va Mandy, ahí está colocado ya una y le da la parsimonia correspondiente. El árbitro que mira donde coloca Amandi el balón al portero que también hace. Hay que ver la de cosas que hacen los futbolistas, el ritual para fastidiar al de enfrente. Bueno, ahí está Amandi, que están ahí, que se mueve. También le va a pegar el argelino. Ahí está con pierna derecha. Puede ser el empate. Ojo al golpeo, le va a pegar.

[00:05:05]

Golazo.

[00:05:06]

Demandé al palo derecho, adivinó el portero. Gol del Betis uno a uno se puede decir que se puede ver, que hay calma tensa en la retransmisión.

[00:05:14]

Está mala, tiene chicha acalora. No le sale la voz a Markina o a Benjamín, no le pasa el agua al polvorón de voy a pedir permiso para irme a uno de momento pleno.

[00:05:24]

Pleno para el Atleti. Bueno, pleno Lamarca, Ahorrarlo, García y también Mandi.

[00:05:28]

Así que qim ahora Iñaki, ya que que huirías. Portero mira al portero a tocar el punto de penal de penalti esperando al de. Ántero Eso vale un aitu. Eso se puede hacer. Ahora hablaré un poquito con Instituyeron, que yo sea píloro, o sea que no, no me piro, estoy que no quiero ver. No, no tiene. No puedes hacer eso. Tienes que dejarle al delantero que coloque. Eso es para digerir, para tocar las narices.

[00:05:49]

Eso ha pesado la pelota que va a besar Willy.

[00:05:52]

A la pelota que va a golpear Willian. Ojo, ahí va. Toma carrera. Otro diestro dispara a la izquierda, al portal, a la derecha. Bien, entenado, gol. 3 De dos a uno le queda un penalti y bacanales está lanzando los habitualmente buenos que se dice no, ya lo fueron, no lo guarapo al final por si no llega, que están poniendo a los que tiran bien carnavá canales que ahora va canales en el Betis transporté importante de sus jugadores durante el partido.

[00:06:17]

Vida Raúl García Gol, Mandy. Gol, gol, gol. Vamos, venga, lleva la cuenta. Venga, vamos, venga. Ahí va. Van a golpear Canale.

[00:06:24]

Sergio Canales es el figura de este equipo. Se mueve Unai Simón ahí va a golpear Canale. Pierna izquierda ha parado. Qué buena parada! El portero se quedó abajo del lado derecho. Mano dura para que esa pelota no pasara. De momento el Atleti por delante del portero. Aitor Hay portero, hay portero, hay portero. La verdad es que demostrarlo. Y aquí, en este momento todavía es fantástico, más fantástico. Lo ha hecho con la mano.

[00:06:48]

Ni el cuerpo directamen nuevo. Es que además, seguro que además se iba hacia el otro lado, pero ha rectificado muy bien y se agachado con el cuerpo hacia el otro, metiendo la mano y muy muy duro.

[00:06:56]

Abajo en una parada se tienen que fijar de morcillo en que va el chaval, si no me equivoco al lanzar. Tiene buena zurda pero buenas piernas, muy joven.

[00:07:03]

Pero fíjate que el momento si lo que responsabilidad a tope. Pero bueno, más fresco que el resto sí. Y buena zurda. No, no, los tiros muy ajustado.

[00:07:11]

Canales no va a nada. La tira va a estar bien clarito, la verdad.

[00:07:15]

Que va a ver si el zurdo va a pegarle Morcillo le pega Morcillo a la escuadra al techo de la red.

[00:07:20]

Gol de la 3 13 3 Llévele equipo de Marcelino Chico para ser joven le ha pegado arriba arriesgando palo izquierdo, tocado techo, no al revés. Al final Markina acabe jugando las dos finales.

[00:07:33]

Yo no estoy, no estoy.

[00:07:35]

Ganarles a Markina lo tengo instruído. Lo que debe decir por cierto, el arriesgado mucho evolucin por la a muy arriba. Cómo le ha pegado a Juan 3 3 3 3 en el Atleti y luego uno de dos en el Betis? Vamos con el tercero de los verdiblancos. No puede equivocarse Juanmi porque la cosa se pondría prácticamente imposible. Venga, vamos a ver del golpeo del autor, del gol que puso al Betis por delante el 7 ahí estaba tomando carrera.

[00:07:58]

Se mueve a través de una pierna derecha, le pega al centro de la parada. El portero falló. El Betis se le está complicando mucho la cosa. Se quedo de pie. El guardameta del Atleti aguantó hasta el final. Mano dura las dos. Ahora cuerpo detrás. Pelota rechazada con cuatro para el Betis.

[00:08:18]

Benjamin, manifiéstate, margine tu calladito hasta el final. Venga, dime que no estoy. No estoy bien. Iturralde Estás bien? Y tu? Quiero decir, nada, todo el mundo.

[00:08:30]

Takagi Estoy embarazado. Vale, estoy muerto, pero muerto. Si vais ganando 3 1 tiro ballet, ahí estoy. Yo no soy Yuri. Yo Yuri. Yuri era él y era llegando. Llegaría el peralte para mirar. Espérate que va Yuri.

[00:08:44]

Cuidado que el Atleti ojo al golpeo de Yuri. Ahí está con pierna izquierda preparado yo. Él le va a pegar con pierna izquierda. Va Yuri, amaga, golpea gol, gol y el Atleti clasificado para semifinales era el definitivo. No falló ni uno de los cuatro. Ya no llega el Betis a empatar. Se acabo la posibilidad de las semifinales. El Atleti camina con paso firme, arriesgando mucho y de nuevo con emoción, como está viviendo estas últimas semanas desde que llegó Marcelino.

[00:09:14]

El Atleti está clasificado, lo metió Raúl García cuando estaba fuera, lo ha rematado Yury y conoce penalti. Hay semifinalista, ya están los cuatro. Lo tenía el Betis en el 84 con el gol de OMIC. No quería decir nada. Iturralde no quería decir nada. Diego Markina no quería decir nada. Aitor Pero sí marcaba. Y ese era el del Atleti. Se metía en las semifinales y ahí está la primera vez que en una tanda de penaltis Betis, Atlético de Bilbao y Copa del Rey pierde el Betis en favor del equipo vasco Dani Garrido el respeto a las que ganó evidentemente el Betis 77 2005 y lo celebran el jugador del Atleti.

[00:09:46]

Hombre, da pena por los jugadores que fallan, pero da pena, especialmente por canales, porque ha sido uno de los mejores del partido, porque es el que personifica un poco la mejoría en 2021 del equipo. Y bueno, no lo ha pegado bien el Atleti perfecto en todas. Sí, Canales que ha fallado.

[00:10:00]

Y Juanmi, el autor del gol en el 84, que ha fallado también. Así que celebrándolo Ronquillo, los jugadores del Athletic Club, que ahí estamos viendo la repetición, se han ido todos a por el autor de ese cuarto penalti. No ha fallado ni uno el equipo de Marcelino. Lógicamente, la foto es esa alegría hecha piña rojiblanca, como no de color de una marea de jugadores que en torno a su entrenador votan, saltan, cantan. No aparece todavía la trompeta de Villa Libre, pero cerca estará porque celebra el Athletic lo que lamenta el Betis.

[00:10:28]

Mañana el sorteo. Ya tenemos a los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey de este año. Ya será a doble partido, a ida y vuelta a las semifinales. Mañana conoceremos los emparejamientos, pero el Sevilla, que se clasificó el martes, ayer el Fútbol Club Barcelona y el Levante y ahora el Athletic Club de Bilbao. Así que Barsa, Sevilla, Levante, Athletic Club de Bilbao se meten en las semifinales de esta Copa del Rey. Aitor retrazado.

[00:10:54]

Fíjate en la imagen que estamos viendo. Ronquillo Consolándose, consolando Joaquín al chaval que está con las lágrimas en los ojos. No hay quien le consuele.

[00:11:03]

Roky Sí, sí, ilógicamente es algo que honra a Joaquín, un deportista de esa veteranía, de esa calidad humana, de esa experiencia. También en momentos en los que en alguna que otra vez ha tenido que pasar por ahí, recuerden el Mundial de Seúl, el Mundial de Corea, donde Joakim falló el penalti. A él le tocaba en ese momento ser el joven, ahora es el experto, ahora es el veterano y ahora se dispone incluso a hablar ante los medios de comunicación.

[00:11:28]

Y mira la foto. Manu también el entrenador del Athletic aprendiéndose futbolistas que vienen del otro lado del campo, como tú contabas, la celebración abrazándolos a todos, se tira encima, se tira encima de Williams, abraza a todos. En fin, que están en el idilio con los buenos resultados. También el conjunto de bilbaino que se mete en semifinales le da suerte al Atleti. Sí, sí, le dio suerte la Supercopa. Además, han buscado el mismo hotel, se han cambiado buscando el mismo hotel en el que estuvieron alojados en la Supercopa de España.

[00:11:53]

Y parece que les dado esa superstición también. No se le da muy bien el Betis, se le da muy bien. Mira a ver qué pasa aquí. Perdóname. Ya habla Joaquín en directo, que dice el capitán del Betis la Copa.

[00:12:02]

Si al final, cuando se llega a la tanda de penalti siempre se dice que bueno, es inevitable de alguna manera estar jodido. Pero bueno, es un sorteo. Y bueno, creo que lo más importante de hoy creo que me da la cara hasta el final. Hemos plantado cara y creo que hasta el final a último minuto que ya han empatado. Creo que hemos hecho un partido muy completo viéndonos prácticamente en semifinales. Pero bueno, cuando comentaba antes, cuando se llega a la tanda de penaltis, pues bueno, es una lotería y desgraciadamente nos ha tocado caer, pero orgulloso porque hemos caído.

[00:12:39]

Creo que contra un gran rival no se demuestra que el Betis está en un muy buen momento, a pesar de haber caído en un partido muy igualado. Dos equipos que estaban muy nivelados y se ha demostrado. Sí, ha sido un partido muy exigente, muy duro. Creo que la segunda parte hemos tenido momentos muy buenos, de ahí el gol de Warmi.

[00:12:59]

Creo que también claramente partido más o menos controlado. Aunque es verdad que la Leti también te aprieta, pero el partido bastante controlado en esa última jugada, puede ser remate de cabeza que nos hemos tenido que ir a la prórroga y desgraciadamente no ha podido ser. Pero como he dicho antes, orgulloso de este equipo porque hemos peleado al final cada uno. Y bueno, cuando se Kassim por lo único que Cáceres celebraba al contrario y está orgulloso de nosotros.

[00:13:26]

Te llegaste a ver ya metido en semifinales con el gol de Juanmi? Claro, hombre, en el gol llegó a mí. Por lo menos sabemos que no habíamos punto puesto por delante, que había, que todavía quedaba, que había que hacer un gran trabajo, pero. Pero bueno, teníamos el partido bastante controlado, jugando bien al fútbol y ello en alguna que otra jugada. Pues arrullando, porque es normal, porque es un gran equipo, pero yo creo que prácticamente no nos han quedado pocas ocasiones claras ese último remate de gol de Raúl García y desgraciadamente no podía ser otra cosa que seguir peleando.

[00:14:01]

Gracias a las palabras de Joaquín en directo, dando la cara y evidentemente tocado. Pero ahí estaba el capitán reconociendo y felicitando al Athletic de Bilbao, que se ha metido en las semifinales. En seguida cerramos el resumen del partido con todos los comentaristas de Carrusel Deportivo que estaban en este inicio del larguero. Antes os recuerdo que en el Sanedrín vamos a repasar lo más destacado de la entrevista que ha hecho Gerard Piqué con Íbais. Ya no sé en Twitch, donde ha dejado unos cuantos titulares, pero antes escuchamos a Raúl García, el hombre que metía al Athletic Club en la prórroga y pa'delante de confiar en lo que hacemos.

[00:14:32]

Situación complicada de ir perdiendo hasta el último minuto.

[00:14:34]

Pero bueno, como digo, muy orgulloso de este equipo a este equipo al Athletic lo llevas al límite y da su mejor versión. Siempre habéis terminado muertos todos o no es para menos? No, creo que el Betis ha hecho un gran partido. Nos lo ha puesto muy, muy complicado. Sabíamos de lo que veníamos a encontrar, pero como te digo, confiamos mucho en lo que hacemos. Prácticamente no cambiamos el chip. Si nos marcan, lo marcamos porque queremos tener una línea de 90 minutos y eso es lo que nos está dando conseguir victorias.

[00:15:02]

Te viste fuera con el gol de Juanmi? Evidentemente quedaba poco, pero como te digo, confiamos en ello. No es la primera que nos toca hacer, pero. Pero bueno, muy contento. Y qué tiene este club en esta competición? Bueno, tenemos mucho, mucho aprecio a esta competición. La queremos porque nos parece bonita. Creo que ahora mismo el formato que tiene todavía si cabe, es más bonito todavía, pero nos da muchas alegrías. No volvemos, estarnos en la semifinal.

[00:15:26]

Hay que valorar la dificultad que tiene todo esto, pero bueno, tengo la ilusión de ir a la final. Enhorabuena y suerte. Las palabras de Raúl García decía Dani Garrido que bien se le da la copa a Marcelino con el Valencia la ganó y ahora se mete con el Atlético de Bilbao en las semifinales y con Raúl García, que es un protagonista. Siempre estaba pensando que mal tienes ahora más respeto a la renovación. Iñigo de Raúl García, si es que tiene que estar al caer.

[00:15:49]

La verdad no ha renovado todavía no. No ha renovado. Pero bueno, tampoco había renovado de Marcos y ya lo ha hecho esta semana pasada. Y la próxima tiene que ser la de Raúl. Le voy a enviar un mensaje amenazante de Rafael Corto yuxtaponer. Ahora hablamos de este Athletic Club que está de celebración con ese pase a las semifinales. Decía que enseguida en el Sanedrín repasamos lo más destacado de lo que le ha dicho Gerard Piqué a Íbais Llanos en twitts, pero aquí va un adelanto de El Zasca que le ha metido al ex presidente de Bartomeu.

[00:16:12]

Nosotros los jugadores y yo a título personal he tenido experiencias de cosas que no entiendes. Sí que es verdad que más de una vez le dije Presi, venta, vestuario, vente a la ciudad deportiva, tenemos que hablar. Y no parecía más grave.

[00:16:25]

Le dije 20 al vestuario que tenemos que hablar y no apareció. Eso ha dicho Piqué, entre otras cosas. Ha hablado también de Messi y de Florentino Pérez, de Sergio Ramos. Luego lo repasamos todo. También ha dado hoy noticia positivo Moussa Dembélé, otro más en el Atlético de Madrid, llegó en el mercado de invierno. Ni siquiera ha debutado. Se suma a Mario Ermoso a Carrasco, que por cierto Carrasco ya ha dado negativo hoy y ha yo feliz de ayer.

[00:16:46]

Así que cuatro positivos en el Atlético Madrid en la última semana lexis Liverpool no podrá entrar en Alemania el equipo inglés para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones el 16 de febrero, debido a las medidas de propagación del coronà Virus que prohíbe la entrada al país de personas que provengan de zonas donde estén difundidas las distintas mutaciones y cepas del COBBY. Así que la Policía Federal de Alemania ha rechazado una petición del Lexy para que se le concediera autorización especial al Liverpool.

[00:17:14]

Ha dicho que no, no podrá entrar al Liverpool en Alemania para jugar partido de Champions. Se ha jugado esta noche en el Tottenham cero Chelsea 1. Madre mia del Tottenham de Mourinho. Un dia más. Victoria en ese derbi de Londres con gol de Jorginho de penalti y en la Euroliga acaban de terminar dos partidos. Ha perdido el Barsa 8 6 8 8 entre Anadolu Efes y ha ganado Valencia después de dos prórrogas 105 103 al CSKA de Moscú 11 47 una menos.

[00:17:41]

En Canarias arrancamos el larguero.

[00:17:42]

Un simple hola, en qué puedo ayudarte? Lo convierten en Pulse 1 ahora pulse 2 Nuevo 1 Marques de MIDI y nosotros te atenderán personas y no máquinas. Tienes alas, no las vas a usar Zidres 600 megas y móbil 30 gigas por 50 euros horas. Espera, infórmate, NO2 online, punto es. Vaya cuartos de final de la Copa del Rey Danie! Vaya, vaya. Cuatro partidos. Si el torneo es espectacular, han sido tres prórrogas de cuatro.

[00:18:13]

Sale 120. Marcó el Levante al Villarreal ayer, sobre todo por cómo han sido lo que pasó ayer con el Barsa, que fue un partido mucho, mucho mejor que el de hoy, mucho más emocionante. Pero, pero si es verdad que es un acierto grande cuando la Federación hace las cosas mal. Yo lo he criticado. Me parece que es un gran acierto esta Copa del Rey. Incluso, incluso no sé si en el futuro no ahora se podrían plantear dos cosas que las semifinales fueran también a partido único y que el sorteo fuera puro.

[00:18:38]

Es decir, no sé si la segunda vez contra todo Bulganin, uno de tercera contrato de tercera. Pues yo en primera contra muchos a pedir, pero ya por si el formato es un éxito totalmente espectacular. Aitor Larrazabal, justo finalista, te ha parecido apartando los colores y el corazón, aunque evidentemente, pero en el cómputo global de los minutos. Te ha parecido justo semifinalista del Atlético?

[00:18:57]

Bueno, de inicio ya he dicho que a mí el partido no me ha parecido excesivamente bri brillante por ocasiones. Creo que los dos equipos han tenido dos, tres ocasiones como para haber podido sentenciar o ponerse por delante antes. Y la fe del Atleti, que al final le ha llevado a empatar el partido. Y bueno, el Karakorum de los penaltis magistralmente lanzados por el Atleti y un un valor que hay que darle a una ísimo que atajado dos de dos penas máximas.

[00:19:28]

A quién quieres en el bombo mañana? Pues se que te apetece más que semi semi el Barsa en la final el Sevilla, el Levante.

[00:19:36]

Voy a ser sincero, me apetece más el Levante porque ya nos vamos a engañar, el Atleti Levante que se pega en Barsa y Sevilla y vamos a ver qué pasa. Y que sea lo que Dios quiera exactamente.

[00:19:46]

Tenemos al protagonista del gol definitivo de los penaltis Universita, a ver qué dice.

[00:19:50]

Cómo está? Fase que da un chute de energía increíble. Hemos ido todo el partido abajo y bueno, ese gol de Raúl en el último minuto del partido nos ha dado la posibilidad de jugar la prórroga. Hemos sufrido muchísimo y bueno, creo que los dos equipos lo hemos dejado todo y ya te digo, al final los penaltis han decidido un partido muy igualado por las dos partes. No te has visto más dentro o fuera durante el partido?

[00:20:17]

Bueno, obviamente los últimos minutos me he visto más fuera que dentro. O no? Pero. Pero bueno, este equipo tiene algo especial. Ya sabemos que nunca nos rendimos. Tenemos el ejemplo del del año pasado en el que estuvimos prácticamente fuera de la eliminatoria. Dos, tres veces. Conseguimos darle la vuelta y bueno, conseguimos llegar a una final. Y bueno, este está. Esta edición de Copa también va por el mismo camino e intentaremos, pues ahora las semifinales también hacer unos buenos partidos.

[00:20:49]

Me alegro por Jordi ver Chiche Markina, que está también ahí con los problemas de vértigo. Se quedó un par de partidos fuera tal, pero este es de los que no fallan nunca también. Sí, la verdad. Fíjate, el año pasado en semifinales, el autor del gol que metió al equipo de Bernal en Granada y hoy ha estado ha estado muy bien. La verdad es que no sé. Está el equipo con una dinámica positiva e incluso sin jugar bien, gana partidos.

[00:21:09]

Esto hace un par de meses hubiera sido impensable. Y no sé, Marcelino parece que les ha dado otra cosita por lo menos que tienen una flor. El equipo, que incluso cuando no juega bien por su Marcelino, siempre ha dicho a Danny desde que ha llegado.

[00:21:20]

No, no, yo no toco ninguna tecla. Han sido los jugadores, pero alguno ha tenido que tocar, evidentemente, sin desmerecer lo que estaba haciendo Garitano. No, por supuesto. Él mismo dijo en un ejercicio de honestidad que habla muy bien de él, que aprovechó el trabajo de Gaizka, pero es evidente. A ver, no hay que olvidar que el discurso de Gaizka problamente se agotó, pero Marcelino la da una dimensión muy diferente. A ver qué dice el míster que habla también Marcelino en directo en la tele.

[00:21:39]

Muchísimo trabajo, muchísima igualdad al final. Pues bueno, la lotería de los penaltis cayó de nuestro lado. Muy agradecido a los futbolistas por el esfuerzo, por el trabajo y por darnos otra enorme alegría. Se vio fuera de la Copa? Hombre, cuando el rival te mete un gol faltando tan poco tiempo, todo puede ocurrir. Desde mi modesta opinión, creo que en el segundo tiempo nosotros hicimos ocasiones más claras que el Betis. Pero bueno, el Betis aprovecho prácticamente la única que tuvo para transformar el ángulo en un muy buen tiro de dejó Amitos se nos puso cuesta arriba.

[00:22:17]

Luego al final, pues Raúl metió un golazo y y creo que al menos pues supuso justicia en la prórroga estábamos creo que ambos equipos muy muy cansadito, a tres partidos de un título que le ha hecho a este Atlético.

[00:22:34]

Bueno, no, yo no hago nada, no trabajar, poner las herramientas a para que los jugadores se sientan cómodos. Pero aquí solo hay unos protagonistas, unos responsables que son los futbolistas, que con su trabajo, con su juego, con su nivel competitivo, nos hacen agradable el trabajo cada día. Y por supuesto, en cualquier partido que jugamos ganando y ganando ni te cuento.

[00:23:04]

Las palabras de Marcelino, que insiste en justo lo que estábamos hablando antes con danio, echarle piropos a los jugadores. Yo lo que hago es darles herramientas y ellos son los que tienen todo el mérito. Buena estrategia. Llegó en un momento cumbre y la verdad es que lo que es verdad que el Athletic es muy grande, que ha tenido grandes entrenadores y grandes proyectos, grandes jugadores y que hay futbolistas muy importantes que han tirado del carro. Pero lo que está haciendo Marcelino anda muy, muy, muy alta.

[00:23:23]

Litoral. Si te dijeran que pitar la final Athletic y la Real Sociedad la quitarías? No lo sé. Pero vamos, que te vamos. Pero, pero, pero no, no, para nada. Para nada. Pero y jugar cinco minutos? Pero por qué? Pero por qué? Pero por qué? Porque no serías capaz de evitar un penalti contra el Atleti, por ejemplo.

[00:23:41]

No serías tan justo. Está claro.

[00:23:45]

Ahí está. No iba a decir. Iba a decir. Y tú tienes unas peores.

[00:23:48]

Los peores partidos donde lo peor lo he pasado yo es cuando pitaba en San Mamés amistosos. Fíjate, querías hacerlo y decir para que no te digan que no se como eres de Bilbao. Y al final lo que eres es más injusto porque no les tratas a los dos equipos. Igual pronto en el baloncesto pasan el poquitín.

[00:24:05]

Sí, pero el baloncesto le falta. Yo creo que el punto ese de lo que venía todo el fútbol sí pasa, porque los árbitros, es decir que puede pintar un vizcaíno bilo basket, bancaron.

[00:24:18]

Juan Carlos García Vamos, que es una institución. A mí me parece bien.

[00:24:22]

No puedes. Es decir, tú pitas al Atleti con todo lo que menea el fútbol y yo no puedo bajar a Bilbao en mi vida.

[00:24:29]

Es lo que te mereces. Ahora, ahora, ahora llevamos un año que no puedo bajar, pero perdió. Cuando, por ejemplo, un domingo digo que es penalti en contra, no te tienes que coger un par de semanas de vacación, no digo penÃltima. Al pitado a favor del Atleti me bajas a Bilbao, que te están comiendo la cabeza al Madrid. Pero qué dices? Y tú dices. Pero qué os pasa? Tranquilo, es fútbol. De momento lo voy a seguir comentando.

[00:24:51]

El carrusel no le va a tocar el marrón de Pitarra, pero sí de comentarla. La del 3 de abril. Veremos si en la del 17 de abril, ambas en sábado. También está el Athletic Club. Y de Marcelino o no? Pues nada, Santi Ortega, Ronquillo, Benjamín me oye? El equipo estaba en buena racha en de momento vamos a que siga la racha del Betis.

[00:25:08]

Sí, sí, que el domingo vino un tal Messi por aquí.

[00:25:10]

Hay un Betti Barsa aquí. El próximo domingo no va a poder estar mañana en el sorteo, así que. Si el Sevilla, si el Levante del Barsa y el Athlétic clasificado esta noche aquí en este campo que es talisman para para mañana.

[00:25:22]

Marcelino Sí, porque te estaba contando antes que el día que jugó aquí con el Valencia una semifinal también. El Betis se puso de hacer un gol con el directo de Joaquín. Empata el partido, se lleva el gato al agua en la semifinal, se mete en la final y la gana aquí contra el Barcelona.

[00:25:38]

Se le da bien salir al campo. Francamente bien. Axel Torres Claro, con este formato no sé si vamos a ver muchos años una final Barsa, Madrid o Madrid Atleti o Barsa Atleti, porque en el torneo la regularidad. Ahí están los tres en cabeza 20 jornadas atrás. Se nota. Pero claro, en este torneo es lo bonito. No es la oportunidad para los que tienen habitualmente menos ocasiones de ganar títulos.

[00:25:58]

Para mí es lo bonito, pero también me temo que habrá voces que se van a quejar, que van a decir que estos partidos venden menos, que estos partidos no generan tanta audiencia, tanto dinero.

[00:26:11]

Y si son como el de anoche y así son como el de anoche, generan muchísimo oficio. Si el de anoche fue espectacular y dijimos seguramente el partido del año no, pero pero para mí la competición es un acierto. Yo lo he comentado varias veces. Este formato permite soñar a muchos más de entrada porque da acceso a muchos más. Y ya no hablemos sólo del partido único y las sorpresas que se están dando, sino es una competición en la que juegan muchos más equipos de Segunda B, muchos equipos de tercera, incluso juega algún equipo de Preferente y sobretodo eso demuestra que es un torneo muy abierto, mucho más democrático y que busca representar a la globalidad del fútbol español.

[00:26:53]

Pondrias ahora mismo a Sevilla y Barsa al mismo nivel o a uno de los dos por encima porque cree que se va a llevarse? Están por encima del Athletic Bilbao, el cuarto del Levante. Yo creo que no sé si podemos coincidir ahí, pero Sevilla y Barsa los pones al mismo nivel.

[00:27:04]

Ahora mismo para mí, para el Barsa es favorito. Para mí el Barsa al nivel al que viene jugando últimamente es el más fuerte, es el que tiene más recursos para hacer gol, más variantes en ataque. Estamos viendo que los partidos se resuelven por pequeños detalles y para mí el que tiene más talento de cara a portería rival tiene mucho ganado. Es verdad que sigue concediendo atrás, pero. Pero bueno, yo creo que se está sobreponiendo. Y en cuanto a carácter ganador, le ha dado la vuelta a la situación y eso es muy importante.

[00:27:35]

Lo repasamos todo el fútbol internacional, que ha habido mucho y hay muchas cosas que comentar con Axel Torres en El Larguero. Para terminar, tome a Bilbao feliz, contenta. Su equipo en semifinales. Bilbao noticia también, por lo que nos vienen en verano con la Eurocopa. Finalmente acabará jugando España allí o no? Antón Meana, que tiene novedades. Hola! No está claro que tal Carreño. Hola a todos. Buenas noches. La candidatura de Bilbao ha enviado a UEFA un estudio en el que también ha trabajado el Athletic Club.

[00:28:01]

En ese estudio hay un informe de la Consejería. De salud del Gobierno vasco, donde aparece la cifra de espectadores que calculan podrían asistir a San Mamés a los partidos de la Eurocopa. La cifra estimada no llega al 13 por ciento de los cincuenta y tres mil seguidores que entran en San Mames. Traducido en números no llega a 8000, extricta 7000 8000, te voy a decir más o menos. Esta previsión se aleja mucho del 50 por ciento del aforo que está insinuando UEFA en las diferentes reuniones que tiene con las federaciones y por tanto, la decisión lo hemos contado.

[00:28:33]

Se va a tomar en abril. Bilbao a esta hora sigue siendo sede de la Eurocopa, pero si cae alguna en cuanto al tema de la foro, Bilbao es ahora mismo de las más débiles.

[00:28:43]

Es que la UEFA exige que haya en San Mamés cerca de 25 mil o más espectadores y esa informa de la Consejería de que nos dice Antonio. Habla de eso un 13 por ciento. 7000, 8000? Sí, sí, un 13 por ciento del foro de San Mamés y por tanto, públicamente se dice que se quieren. La Eurocopa es evidente, pero a la vez se envían informes a UEFA, donde se está bastante lejos del porcentaje que pide UEFA para ser sede de la Eurocopa ahora mismo.

[00:29:08]

Como yo sé que esta información de Antón van a salir diferentes interpretaciones y diferentes visiones, yo sólo doy un dato en Euskadi ha muerto más gente en esta ola que la primera ola. Claro, es un dato que la UEFA puede pedir muy fuerte, pero me refiero a que si en este momento han pedido el informe a la Consejería de Sanidad y han hablado al respecto, y sobre todo si la UEFA exige o pide, exige este porcentaje de gente en el estadio en los que había muerto más gente en esta ola que la primera ola.

[00:29:38]

Pues no, a lo mejor lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es decir, señores, que no somos sede, en lugar de decir que sí o que con andar con medias tintas o con tibieza a la luz de comida no vamos a estar preparados. Si la UEFA nos pide que tiene que estar la mitad que se llama mes ocupado de público. La respuesta es no, que busquen otras. Lo digo porque esa es su intención. Compromiso de Bilbao fue inequívoco con ladraron con la Eurocopa y lo digo porque luego se va a llevar a cuestiones, no sé, gallardamente, totalmente políticas, sociales, uno y lo otro, partidos políticos y tal.

[00:30:04]

Sí, sí, pero hay un elemento que es la pandemia, porque ahí hay una gran verdad. Más muertos en esta ola que la anterior. Y los segundos recordamos y apenas unos días.

[00:30:12]

No estoy hablando, creo que son tres días. El Ayuntamiento de Bilbao. Yo desconocía este informe en el centro y Lou estaba absolutamente convencido de que no sería sin público, con público, pero que Bilbao iba a seguir siendo sede de la de la Eurocopa.

[00:30:25]

La clave hace tres días. Aquí la clave, Iñigo Mannu, es que UEFA no exija un tanto por ciento de público si lo pide quien no lo exija, si no lo exige y tira para alante, como dijo también la UEFA, que permitiría mejor jugar sin público, sin condiciones. Bilbao Según ese informe importante, según ese informe que nos cuentan, Meana no está diciendo no hacerse de la Eurocopa. Está diciendo sí, pero no al 50 por ciento de la forró del estadio, sino como mucho un 12 o un 13 por ciento por cuestiones sanitarias.

[00:30:49]

Si eso lo acepta la UEFA o no, habrá que verlo. Esa es la historia. Y así está ahora mismo el asunto. Las doce y un minuto, chaval. Es un placer. Enhorabuena, sobre todo a los aficionados del Atlético de Bilbao y enhorabuena también a los aficionados del Betis, aunque evidentemente con la cara hoy triste por la derrota de su equipo en estos cuartos de final en la tanda de penaltis. Adiós, Martínez. Adiós, Aitor.

[00:31:07]

Hasta luego y hasta luego. Adiós a Santi Ortega. Adiós a Ronquillo. Adiós a Benjamín, cerrándola también. Hasta luego hacia el Torres, que luego estamos con él, con el fútbol internacional. Mañana no hay carrusel. Dañarán en el carrusel, pero mañana aquí voy a utilizar. Soy un vago todos el viernes entero para enrollarme la Superbowl. Es una vergüenza que la novia de Carrero entero, entero, Berlanga, ponme Twitter, Twitter, una vergüenza de balleneros, ya que no puede ser que un día no haya guerras.

[00:31:30]

Además, porque Jeta tiene arriba a las doce y un hasta luego Danny. Pero el fin de semana si hay carrusel deportivo y como fiesta final la super. Volvamos al Sanedrín que empezamos.

[00:31:43]

Sigue a El Larguero en Instagram arroba, El larguero en Facebook, punto com, barra El Larguero y suscríbete al canal de YouTube. La cadena Ser presenta. El placer de escuchar, Simona alzó la vista y miró desafiante al sol, tantas veces le había advertido que no lo hiciera.

[00:32:10]

Y ahora, totalmente confiada, pensó que era capaz de recibir todos los rayos, porque esta mañana sería diferente, esta mañana triunfaría. Y valdrían por todos los esfuerzos y fracasos anteriores.

[00:32:25]

Y ella había planeado todo. Por fin serviría su ayuda. Intentaba colaborar desde hace mucho.

[00:32:32]

Por las tardes se sentaba en la mesa de la cocina junto a su padre y con su propio montón de diarios a cargo, buscaba cualquier aviso laboral que apareciese. Lo marcaba con destapador fluorescente, lo recortaba con cuidado y lo pegaba en una hoja blanca que después colmaba de anuncios.

[00:32:49]

Archivada en una carpeta rotulada Avisos clasificados para papá. Al final del día se lo entregaba con la gravedad que merecía el asunto. El hecho mismo de que su padre encontrara trabajo no motivaba su entusiasmo y dedicación. Tampoco el deseo de acabar con las peleas de sus padres o los apuros económicos. Lo que ella ansiaba lograr era que su padre volviese a ser el de antes.

[00:33:15]

Qué vergüenza! Paulina Flores 2018 Cadena Ser el placer de escuchar.

[00:33:26]

Con la nueva de la Cadena Ser? No renuncies a nada. Disfruta de todos nuestros contenidos comiendo pizza, conociendo o en tu visita al dentista descargada a.

[00:33:37]

La nueva app de la cadena se adaptará a ti si. Te has preguntado cómo es conducir un eléctrico en Opel? Te lo ponemos fácil y por eso te acercamos a casa del upper eléctrico que quieras para que lo pruebes. Reserva fecha en prueba tu eléctrico Opel PuntoCom y vive una experiencia eléctrica con la mejor tecnología alemana. Consulta condiciones y disponibilidad en tu zona.

[00:34:07]

Olvida las fechas señaladas, se mete el pijama dentro de los calcetines e incluso ronca. Y aún así le quiero. Y sabes por qué? Porque el amor siempre gana.

[00:34:15]

Cómprate un cupón del sueldazo del fin de Semana de San Valentín de la ONCE y podrás ganar 5000 euros al mes durante 20 años y 300000 euros al contado. Y además, si entras en cupón especial, punto de si registras tu cupón del sueldazo del fin de Semana de San Valentín, podrás conseguir una de las cientos de tarjetas gourmet que regalamos bases depositadas ante notario.

[00:34:32]

11 Cuando juegas tú, jugamos todos. Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad. El Larguero con Manu Carreño y pensé en seguida a tiempo de Sanhedrín en este larguero con Jesús Gallego o Julio Pulido, sí que Rodríguez y Santi Jiménez para hablar de lo que ha dicho Piqué con Íbais ya no sé en Twitch. Pero antes quería preguntarle a Ramón Vesa por el ruido que se está generando desde París con el asunto de Messi. Bueno, hoy os hemos podido contar cuatro.

[00:35:13]

Podemos contar en El Larguero que el Leo Messi se desmarca de esas declaraciones. No sé si saldrá o dirá algo públicamente. Lo desconozco, pero sí sé, según hemos podido saber, en que Leo se desmarca de lo que dijo anoche Di María, al igual que de lo que dijo Paredes o de lo que dijo Neymar, o porque, claro, ya parece, ya parece que cada zona mixta del país en germen va a salir un tío va a decir no, no, si hay mucha posibilidad de que venga.

[00:35:39]

Me encantaría que viniese si yo creo que hay posibilidades. Empezó por ahí. Neymar ha seguido tirando del hilo Paredes a Javier Di María lo dijo Leonardo en la entrevista. Y claro, hasta Messi puede acabar pareciendo cómplice de todo esto. Y muchos, como por ejemplo ayer Ronald Duman. O esta mañana Víctor Font, hablan de falta de respeto para el fútbol de Barcelona, aunque yo creo que el Barsa hizo lo mismo o algo muy parecido. Hablando del interés que tenían por fichar a Neymar cuando era jugador del Paris, aun siendo jugador el paraíso añana.

[00:36:07]

Claro, esto ocurre a 12 días de la eliminatoria de Champions entre el PSG y el Barsa. Pero insisto, desde el entorno de Leo nos cuentan que Leo Messi está muy cansado de que su nombre esté permanentemente en las filtraciones y tal, y que no influye para nada todo esto que se está diciendo a la hora de tomar su decisión. Es decir, Leo Messi no tiene a día de hoy tomada la decisión sobre su futuro y hasta que no haya un nuevo presidente y hable con él por su blog, como ya os hemos contado, que no va a saberse nada ni va a tomar ninguna decisión, pero se desmarca de todo lo que está saliendo de París en los últimos días.

[00:36:41]

Claro, ahí hay dos preguntas. Ramón Besa, compañero del país. Muy buenas. Hola, buenas manos. Quería hacerte sobre todo dos preguntas y saber un poco tú tu opinión sobre a qué te suena esto. A ruido por enturbiar, simplemente y por bueno, por ese juego psicológico y ese ruido antes de la eliminatoria de Champions o porque puede haber algo más detrás.

[00:37:01]

Y no solamente es ruido o bueno, yo creo que es lo que intentan. Es seducir a Messi. Lo hizo ya Neymar en su momento? La diferencia es que Messi no es Neymar. Tú contabas muy bien la película de que Neymar ha venido jugando desde hace tiempo y antes de que hubiera el cambio técnico de tu cheli de Pochettino, de que quería jugar con Messi, que patatín patatán y el PSG está haciendo de Barsa. Lo que pasa es que el Barsa ahora en este momento está para otras cosas y se molesta por lo que hace el PSG.

[00:37:32]

Pero digamos que los dos me parecen igual de redondos, cada uno en su momento, pero con la diferencia de que Messi no es Neymar y Messi es más serio, tengo la sensación de que Messi todas las informaciones que tenemos coinciden en que no, no ha tomado una decisión. Es verdad que se abre la ventana del PSG por O Squetino, por Di María, por Neymar, pero no tengo tan claro que se vaya a ir al PSG.

[00:37:57]

No tienes tan claro que se vaya al presi, pero tienes claro que se puede quedar en el Barsa o apostaría más por una salida al City ahora mismo en caso de salir, o sea, en caso de que saliese, le ves más cerca del City que del PSG o no?

[00:38:09]

Bueno, yo creo que el City le da más opciones por Miami porque la franquicia del City es más grande, pero eso sería casi a medio medio plazo. El PSG es lo que le da a corto plazo. No sé si yo creo que Messi también se está probando para ver si puede ganar una Champions en uno o dos años. Otra cosa es que que él piense que si se va al City también la puede ganar, pero al mismo tiempo le da la posibilidad de ir a una de las franquicias y sobretodo esa posibilidad de ir a Miami que atrae a la familia, que es uno de los factores que yo creo hace que de momento le cueste salir del Barsa.

[00:38:45]

Pero ahora le veo muy centrado en el equipo, haciendo más de capitán que nada y yo me creo que Messi no tiene decidirla la situación y como el PSG se divierte en la liga francesa esperando que tiene tiempo, no tiene las presiones que tiene el Barsa, por más que ahora no sea líder si se dedica a juguetear y a pasárselo bien. Si pues el día que tenga un problema con el liderato o que las cosas le presionen más, quizás no se dedicará tanto a aporrear, pero esto ya lo hacía antes el Barsa en un momento de debilidad.

[00:39:14]

Yo si que veo que es que están muy de fiesta mayor en el PSG. Tampoco por el fútbol y más por la jarana y eso. Pues bueno, viene bien para llenar páginas de los periódicos, para que hablemos nosotros. Pero yo lo que quiero ver es y porque Tino finalmente es capaz de armar un equipo, porque sabemos que el Pesaro nunca sabes por dónde saldrá.

[00:39:32]

Nadie sabe lo que hay en la cabeza de Leo Messi, probablemente, como decimos, ni él lo sepa. A día de hoy todavía. Cuál va a ser su próximo club a partir del 30 de junio? Pero si te pones a pensar en un proyecto ganador, yo lo que quiero es ganar en los tres, cuatro años que me queden como futbolista. Te da más garantías la plantilla que está confeccionando el PSG que estos? Estos jugadores que están ahora saliendo y que pueden armar un Barsa también más competitivo en los próximos años, te da más garantías de ganar títulos élite al PSG que quedarte en este Barsa.

[00:40:03]

Uno cree que tiene ahora mejor plantilla al PSG que el Barsa. Lo que pasa es que el Barsa tiene un rol diferente, que es ser el padrino en el PSG. El exhibirán que ganan, lo ganan los títulos aquí. Creo que esto va girando. Fíjate, ayer el Barsa mete cinco goles y Messi no marca ninguno. Sin embargo, no puedes decir que Messi jugará un mal partido, al contrario. Y entonces ya asume más un papel de líder.

[00:40:27]

Será capaz de liderar esa plantilla? Yo creo que influirá mucho quién sea el presidente del Barsa. Eso para mí es capital, porque cambiará todo el ambiente. O sea, ahora él está enfurruñado con Bartomeu, con Tusquets, con con todo lo que ve cada día que se acerca al campo. Entonces, cuando eso cambie, habrá que ver también.

[00:40:47]

Evidentemente tiene una relación más próxima con la puerta, pero yo creo que también Víctor Font jugará a sus cartas. Veo menos opciones a Freixa y creo que en este caso la continuidad de Messi no es que ahora quiera hacer campaña electoral, pero no creo que las relaciones de Messi con Freixa pueden ser más distantes ya con respecto a Laporta y también incluso con Víctor Font. Y la última muy rápido Ramón. Se puede quejar el Barsa de falta de respeto o le pueden decir en París?

[00:41:12]

Falta de respeto? Cuando tú has estado hablando de intentar fichar a Neymar jugando en el Paris Saint-Germain, bueno, exactamente lo mismo sea el Barsa, no tiene porqué quejarse ni decir nada. Además, hacer caso de estas historias es tiempo perdido. Para mí la clave de todo en el fondo humano es si el Madrid ficha a Empapé. Eso es lo que va a condicionar la plantilla del del de Sellé la próxima temporada. Sin Mbappé no renueva. Yo creo que es lo que está haciendo el PSG y el PSG hace ver que ve, que va, que puede fichar a Messi porque sabe que puede perder.

[00:41:43]

Empapé y digamos que esto es el álbum de cromos y el mercado va a partir de aquí, pues todavía es muy pronto, pero es evidente que Messi tiene ya puede empezar a negociar porque él está libre y totalmente. Quién nos dice que papá Messi o que un apoderado en nombre de Messi haya empezado a hacer rondas? Y eso no es faltar al respeto a nadie. Y entonces yo creo va Messi más serio de hacer una cosa así, que las burlonas que está haciendo el presi es totalmente.

[00:42:09]

Firmo debajo de lo que dice Ramón besa a compañeros del país. Un abrazo. Gracias por estar en el arraigaron de ambiguamente, al contrario. Gracias por invitarme. Hasta luego. Ramón Besa hablando del futuro de Leo Messi y de esos trastos que le están tirando permanentemente desde París a Leo a 12 días de la eliminatoria de Champions. Pero hay que hablar y tenéis que oír lo que ha dicho Piqué de Bartomeu, de Messi, de Florentino Pérez de Ramos.

[00:42:32]

Lo escuchamos y lo analizamos en el Sanedrín.

[00:42:35]

Te has preguntado cómo es conducir un eléctrico y Coppel? Te lo ponemos fácil y por eso te acercamos a causa de looper eléctrico que quieras para que lo pruebes. Reserva fecha en prueba tu eléctrico Opel PuntoCom y vive una experiencia eléctrica con la mejor tecnología alemana. Consulta condiciones y disponibilidad en tu zona.

[00:43:07]

O decía que las 12 y 13 en Canarias y que luego ya los miembros del Sanedrín que estaban por ahí. Hola! En Barcelona. Así que Rodríguez muy buenas, muy buenas Manu Carreño en la redacción del diario As en Barcelona Santi Jimenez Hola Santi. Hola, muy buenas noches. Estamos aquí. Jesús Gallego La Gallega. Qué tal? Qué tal? Cómo estáis? Y también Julio Pulido. Hola Julio. Muy buenas. Qué tal? Buenas noches. Bueno, no sé si habéis visto, si habéis estado mirando con un ojo el partido Betis ayer de Bilbao y otro la entrevista en twitts que ha concedido en esa plataforma.

[00:43:38]

iVaya no! Gerard Piqué repasando todos los temas de habidos y por haber de actualidad y donde dejó bastantes titulares. Habéis visto en alguno o habéis estado cacho? Por eso yo lo he visto como curiosidad. Habría que verla como interés informativo y periodístico. Habría que estar pendientes de ella. Pero nos hemos perdido algunas cosas porque estamos jugando el Betis al de Bilbao a la vez y el Barsa de basket y el Barsa de JavaScript. No se ha perdido nada.

[00:44:01]

Santigo vaya que ha estado siguiendo toda la entrevista completa. Hola Santi, muy buenas. Qué tal Manu? Muy buenas. Bueno, tenemos varias declaraciones que son interesantes porque ha dejado bastantes titulares. Gerard Piqué Empezando estábamos hablando ahora con Ramón Bésale de Bartomeu lo que pasó y el del dolor que lleva Messi dentro de, entre otras cosas, por la directiva anterior. Se ha quedado a gusto Piqué hablando de Bartomeu? Sí, la verdad es que sí. Es lo más llamativo, seguramente de toda la entrevista, porque le ha dedicado un buen rato a Bartomeu a su gestión y le ha dejado un recado final.

[00:44:37]

Si te parece, escuchabamos, pues, un lo que ha dicho Gerard Piqué de José María Bartomeu en esta entrevista con Hibari.

[00:44:45]

Yo creo que un presidente es intentar gestionar el club de una manera inadecuada cuando salen problemas que salen siempre. Tú tienes que estar ahí para resolverlos y tomar decisiones. Guste o no guste a la gente. Y cuando te escapas de estos problemas y delegar no aparece, pues se hace todo muy complicado. Se empieza a crear una montaña que a partir de ahí es cuando surgen más problemas y las cosas acaban yendo a peor. Los problemas no se solucionan por sí solos y hay que coger el toro por los cuernos.

[00:45:17]

Y hay veces que puedes molestar a gente, pero tienes que tomar decisiones para que el club vaya a buen puerto. Bueno, hubo momentos puntuales. Cuál? Pues quizás se necesitaba un poco más de liderazgo, de dar la cara. Tienes que tener dotes para liderar un club como el Barsa, que factura mil kilos y ahí pues nosotros los jugadores y yo a título personal he tenido experiencias de cosas que no entiendes. Sí que es verdad que más de una vez le dije Presi, vente a vestuario, vente a la ciudad deportiva, tenemos que hablar y no aparecía.

[00:45:53]

No sé qué tendrá que decir Bartomeu que estas palabras de Piqué, que le atiza claramente hablando de su gestión y de su falta de gestión, porque ha sido muy claro, había veces, yo creo que como se lo ha dicho a la cara a Piqué, que si algo tienes, que no tiene pelos en la lengua como se lo ha dicho a la cara, no tiene ningún problema de decirlo. En la entrevista le dije más de una vez le llamé 20 a la historia que tenemos que hablar y no venía.

[00:46:14]

Me parece durísimo que Santi Gallego y Julio si, bueno, al final es redundar en una idea que ya, ya todo el mundo creo que sabe porque? Porque hemos ido explicando el problema de Bartomeu o uno de los problemas de Bartomeu fue su falta de liderazgo y que no era claro en sus. Mira, una vez una persona del club me dijo que me tenía que subir el sueldo. Bartomeu y me daba largas y tal. Y un día lo pillé en un viaje a Italia y le dije de aquí no se me escapa y me va a decir cuando me lo sube y me puse a hablar con él no sé qué, con las risas y buen rollo.

[00:46:51]

No sé qué terminé. Hostia, qué majo que es. Y pensé ahora no sé si me han dicho que me lo suba, que no me lo suben.

[00:46:57]

Y ese es Bartomeu? Sí, pero fíjate. Bueno, es que se llama la gestión.

[00:47:00]

Santi le acusa de abandono de ese es un poco como que es que la clave está en una cosa que ha dicho es el arte que. Que es la sensación que tiene mucha gente que he conocido a los que le conocemos.

[00:47:13]

Un Bartholomew es Mariano Rajoy, es meter los problemas en un cajón y esperar a que se solucionen solos o a que pase sin ir más lejos, el cuando tuvo que afrontar una de las últimas crisis gordas que tuvo el club, que fue el caso de que destapó la cadena Ser, el Basagoiti, la investigación, la sobre las redes sociales y ha criticado a los jugadores. Lo dilato tanto como pudo.

[00:47:39]

Se hizo una auditoría más tarde y cuando habló con los jugadores a Pablo Piqué, que lo explicaba también en la entrevista que concedió a La Vanguardia. Meses después les mintió, o sea, les tiró la pelota para adelante, escondió la bola y aquí y aquí va a pasar nada. Y es un tema que sigue estando subyugó y que se ha decretado aún sigue quedándose en secreto del sumario y de ahí pueden salir mucho más de lo que lo que lo que.

[00:48:08]

Bartomeu, que este sería uno de los temas que yo creo que todavía los jugadores y especial y especialmente Gerard Piqué, es el que el que Le Basile le pone cara que con.

[00:48:22]

Así como cuando lo explicamos Manu, te acordarás el mensaje de Messi y dijimos que era un era anecdótico, posiblemente para generar tráfico en las páginas y tal. Pero con Piqué sí daba la sensación de que en el Barsa Gay tuvo una campaña para para atacarle. Y yo creo que eso a él. Claro, queremos que ummmmmm.

[00:48:42]

Pero. Pero una duda. Pero Barto menos es el que le ha hecho el contrato vitalicio. Correcto? Antes de irse.

[00:48:49]

Bueno, pero porque Piqué ha aceptado la renovación cambio horario? Claro, eso es lo mismo. Cobrar menos que suele venir es eso, pero eso casi es un favor gallego. Que le ha hecho Piqué a Bartomeu más que Bartomeu. Tengo mis dudas porque creo que lo va a recuperar todo íntegro. Bueno, todos amigos míos. Y sinceramente, Piqué me parece un charlatán porque hoy mata a Bartomeu, con el que estuvo hace dos meses sentado en una mesa para garantizarse terminar la carrera en el Barsa a los 37.

[00:49:17]

A los 37 voy el año. Pero tú has visto la entrevista entera? Lo digo porque en el extrac es. Es decir, Piqué también dice que es él. Él habla claro de la situación, pero sin faltarle al respeto a Bartomeu. Si tú te escuchas todo el extracto de cuando habla de abandono porque él dice que se lleva bien con él, que incluso lo se ya, pero en lo personal habla bien, pero lo por al bien de los caballos.

[00:49:39]

Es que al final histori como directivo le dejan las piernas? No, es que sí. Como gestor es así, es que qué quiere decir el que no pueden decir otra cosa? Pero por eso no digo que no, digamos que la entrevista habla bien de él, habla bien de él. De qué murió? Muy majo, pero como gestor es un desastre lo que dice Piqué del personaje Manu si lo he entendido o es lo que dicen. Yo veo que es tan malo como gestor que me senté con él hace dos meses a trincar un contrato hasta los 37.

[00:50:01]

Que se queje hoy alaba a Florentino, del que en su día decía que era un señor que en el palco ahora lo vamos a ver. Manipulaba la justicia universal y a los árbitros. Pero ya lo dice el número uno. Pero luego hoy dice que los árbitros son del Madrid, con lo cual Florentino no tenía que manipular nada porque dice que los árbitros son del Madrid. En definitiva, ayuda siempre viene bien.

[00:50:20]

En definitiva, que como dice todo lo que se le viene a la cabeza, ese ese personaje de niño malo, rico. Digo lo que quiero cuando me da la gana y como me da la gana está muy bien, pero para mí no tiene ningún valor porque es que hasta se contradice. Yo siguiendo es palabrería a la que se le da más trascendencia de la que realmente tiene. Siguiendo por esta línea de Gállego, con el que yo estoy de acuerdo, yo sinceramente tengo dudas de que Piqué le haya dicho a la cara a Bartomeu lo que esta noche ha dicho Piqué a este extremo.

[00:50:49]

Dice que él dice que se lo dijo para que escuchara, pero seguro tengo dudas de que haya dicho yo, Julio, que se lo ha dicho con esta claridad, con esta contundencia, con ETA y con él y con esta ya vez peor. Bueno, prosigo, seguro.

[00:51:01]

Yo tengo dudas. Pero bueno. Y luego también. Pero no me parece cobarde decir esto. Y cuando ya no está Bartomeu, con el que efectivamente firmó este contrato, por qué no lo hizo?

[00:51:13]

Por qué no hizo lo pulido pero no operato? Piqué no lo firmaba un barco firmado por el Barça? Bueno, bien, evidentemente el público ya lo reclamamos a los jugadores. Que sean sinceros, que piqué algo que no piensa.

[00:51:25]

Pero a mí lo que me parece cobarde es decirlo hoy, cuando ya no está Bartomeu. Yo estúpido, que ya se lo he escuchado, claro que no.. Eso lo dices tú y yo te respeto, pero yo tengo mis dudas y luego yo lo escucho. Yo no escuchaba. Pues lo has leido en La Vanguardia? Yo no, pero cuando Bartomeu todavía estaba en el club, en La Vanguardia también lo dijo. Sí, pero no así con esta Athletic, que además escrito la bofetada porque lo has visto en imágenes.

[00:51:48]

Pero lo dijo escrito es que la entrevista en La Vanguardia le pegó un una Samanta Palos que lo dejó tieso.

[00:51:54]

Sí, a mí sinceramente, estas estos ajustes, estos ajustes de cuentas a posteriori y meses que no es a posteriori, un hilo que lo dice cuando a posteriori vale la vanguardia.

[00:52:05]

Si sigues con lo del presidente y leí la entrevista a La Vanguardia, la leí, la leí y también me sorprendió que lo dijera días después de haber firma porque fue después de haber firmado ese contrato, pero que a mí todos estos ajustes de cuentas, cuando ya sabes que Bartomeu es historia en el Barsa, cuando ya no está o cuando ya sabes que está amortizado, igual lo podía haber dicho antes. Yo creo que sí. Sinceramente, bueno, no soy el que dice no es que Barto en Bertomeu es un presidente que tenía que haber tomar decisiones y coger el toro por los cuernos cuando hace unos meses le mató porque llegó a decir queríamos que viniera Neymar, nosotros y estábamos dispuestos a bajarnos el sueldo, pero aclárate, chaval.

[00:52:42]

Pues mira, puesto un poco la cabeza, se escucha que hay otro palito para Bartomeu cuando le compara con Florentino Pérez a la hora de renovara o no a Ramos. Ojo a lo que dice Piqué, a la pregunta de Baiano sobre qué le parece el asunto Florentino Pérez con Ramos y acaba comparandolo de nuevo con Bartomeu.

[00:52:58]

Santi Si efectivamente ha aprovechado que le ha preguntado por la renovación de Sergio Ramos. En este caso, ponerse del lado del presidente del Real Madrid creo que demuestra que el presidente, por encima de todo, tiene que ser el líder y el que manda. Y a partir de ahí las decisiones te pueden gustar o no gustar, pero pero tienes ahí una persona que te das cuenta que tiene un don de mando y que dice pues esto es lo que hay. A partir de ahí, la decisión de renovar o no renovar pueden estar de acuerdo o no de acuerdo, pero al menos demuestra que tiene una idea que sabe hacia dónde va.

[00:53:39]

Y es que no es que sólo sea conserje en este caso, es que fue un cristiano en su momento y fue con todo. Con todo tipo de jugador. Y creo que eso es algo positivo que hay que valorar en este caso de Florentino.

[00:53:52]

O sea, en ese sentido considero que Florentino es mejor que José María Bartomeu. Bueno, tiene una cualidad que quizá Josep Maria Bartomeu, pues no era la especialidad de la casa. Tiene a Florentino como modelo en este tipo de negociaciones, de renovaciones, de ponerse firme y de demostrar quién manda. Cosa que Bartomeu no tenía. O sea que habla bien de Florentino Pérez en el asunto de renovar o no renovar a Ramos. Y dice que esa autoridad es la que tenía el presidente.

[00:54:19]

O sea, que es otro palo para Bartomeu. Clarísimo. Vamos y alabanzas a Florentino, que tiene toda la razón. Además.

[00:54:25]

Bueno, qué sabrá Piqué de cómo está la renovación de Ramos con el Real Madrid? Pregunto.

[00:54:30]

Pues seguramente se lo agradable. Será explicado Ramos. Tú crees? Sí, yo creo que sí. Que Ramos llamó a Piqué. Le ha dicho cómo está la negociación con Florentino Pérez? Qué pinta Piqué cuestionando la negociación de Florentino Pérez con Ramos?

[00:54:44]

Y yo pregunto. O sea, él habla de la autoridad de que haya una persona con autoridad para ese tipo y que quiere llevar término. No la tenía y que demuestra que plantándose delante de Ramos y no haciendo lo que Ramos quiere. Está demostrando autoridad. Ese es el trasfondo de lo que está diciendo. O sea, qué sabrá? Lo dice claramente, lo dice claramente. O sea, qué sabrá Piqué de la negociación de los términos de la negociación y de la relación de Ramos con Florentino?

[00:55:07]

El documental de la renovación de Ramos que luego Piqué? Si, estoy de acuerdo, porque.

[00:55:12]

Porque claro, está pidiendo autoridad a Bartomeu cuando repito, es que los jugadores renovación de Ramos y él no está parada porque Florentino no le da lo que Ramos quiere.

[00:55:23]

Bueno, eso no lo sabemos todavía. Pero vamos a pique. Pues yo lo escuché de autoridad del presidente cuando luego le mató porque se había reunido con los capitanes para que viniera Neymar, que dijeron que se bajaban el sueldo y no lo hizo, pero que no puede ser blanco y negro a la vez. Bueno, sí, si está estos rato hablando, sí, porque una veces dices esa, luego otras dices B y te quedas tan agusto.

[00:55:42]

Ha dicho más cosas. Por ejemplo, ahora como periodistas vamos a criticar que hable un futbolista. Yo no estoy tan mal como Piqué. Yo no puedo decir que no se ha mojado, yo estoy jugando, se ha mojado, que se ha mojado en Twitch y se ha mojado en la radio y ya ha mojado en la tele y se ha mojado en el periódico.

[00:55:55]

Una vez él dice ah, y otra vez dice B con la misma vehemencia.

[00:55:59]

Es decir, que criterio el discurso. Jesús es el mismo, pero llamarle primo. Sí, sí, sí, sí, sí, sí. Mató a Bartomeu por no traer a Neymar haciendo caso a los jugadores e igual diciendo no sé, muy Bartomeu.

[00:56:13]

El que les engañó diciendo que iba a ir a por Neymar y. Y. Y los jugadores de todas las edades. Y Bartomeu jamás tuvo ninguna intención de traer a Neymar porque les iba diciendo siempre habían negociaciones.

[00:56:27]

Yo creo que en este caso lo mejor sería perdonavidas. Bartomeu Siempre es que Barto pero claro, no, porque Bartomeu taxi y luego hace no. Ese es el problema de Bartomeu.

[00:56:36]

Bartomeu Uno de los problemas de Bartomeu, bajo mi punto de vista, es que te tú le puedes decir oye, vamos a hacer blanco y él te dice sí, haremos blanco. Y luego te das cuenta de que ha hecho negro. El problema es ése que los jugadores seguramente o la gente en general agradecería que te diga oye, vamos a hacer blanco y él te diga no haremos negro y hace negro, es decir, su claridad. El problema comparto me ha sido éste y la sensación es que Bartomeu con Neymar siempre supo que no lo iba a fichar.

[00:57:05]

Fijaos, por ejemplo, que con De Jong viaja él a ficharlo con muchos otros futbolistas que Neymar jamás viajó. Bartomeu va a fichar a Neymar.

[00:57:12]

Va a quedar claro la opinión del Piqué sobre Bartomeu? Yo creo que ha quedado bastante claro, aunque luego es verdad lo que dices y que luego, personalmente no soy tan buena, no? Sí, buena persona. Eso sí, tiene otras virtudes.

[00:57:22]

Pero vamos, sois otra. Otra virtudes. Tienes otra anécdota, mano, es que a los jugadores, cuando les explicó el proyecto para una temporada hace la pasada temporada, les dijo que Griezmann no iba a venir de ninguna de las maneras y a los dos días estaba Talisman en Barcelona, también en Santiago.

[00:57:38]

Allí ha hablado de Leo Messi y del famoso burofax y de cómo está ahora el argentino que ha dicho Piqué, pues ha dicho que fue complicado el tiempo del burofax, pero que ahora ve feliz a Leo Messi.

[00:57:51]

Se sucedieron los acontecimientos que yo creo que acabaron. Si pienso egoístamente para nosotros de la mejor manera posible, porque Leo se quedó. Otra cosa es pensando en los intereses de Leo. Yo no sé si él. Pues eso parecía. Pero. Pero. Cuál era su intención final? Lo único que sé es que ahora mismo lo veo muy feliz. Veo que tiene muchas ganas de ganar como siempre y tenerlo al lado. Es un placer tener a Leo, es una garantía de éxito.

[00:58:20]

Crees que Messi se va a quedar pique de una opinión sincera, como simplemente ya no con la información tuya, sino de una corazonada personal? Tú crees que Messi sigue el año que viene? Me lo han preguntado mucho también.

[00:58:29]

Hoy sí que no te puedo ayudar. Es decir, no entiendo que haya el interés por saber si crees. Sí, creo que va a seguir o no. Yo creo que esta es la pregunta que hay que hacerse. La leo?

[00:58:40]

Es la opinión de Piqué sobre Messi. También ha elogiado muchísimo a Román Araújo. Dice que el Barsa tiene central para diez o quince años y además ha dicho que va bien de la recuperación, que espera en dos, tres semanas. Estar ya a disposición y con todo el reto de esta semana aquí en la SER, que si por él fuera estaría en el partido del en el que tiene ganas de reaparecer en el campo y ha reaparecido ante los micrófonos. Ahora, a la hora de hablar y opinar del futuro de Messi.

[00:59:06]

Ahí sí que nos hemos dado esa pregunta. Si es para Leo.

[00:59:08]

Nadie sabe, nadie sabe lo que va a pasar y si es quien creo que no lo sabe nadie, ni Messi. Y cuando te digo nadie, creo que es que ni Leo lo tiene decidido.

[00:59:18]

Bueno, nos falta un asunto más. Has dicho tu mano decidir si o no o si es que no lo has decidido como para que diga Piqué o cualquier cosa nos falta que ya dijimos en verano que frenaba su renovación. Exacto. No digo para ello estamos en ello.

[00:59:31]

Yo quería abundar en lo que has dicho tú antes sobre el Barsa y el asunto Griezmann, que no tiene por qué fijarse. Bueno, el Barsa lleva cuatro meses negociando si viene o no. Eric García ahora ha hablado el entrenador de Eric García, el jugador del Manchester City. Ha hablado el entrenador en la rueda de prensa de Si no viene ahora, va a venir en junio. Ha hablado el del presidente de la Junta Gestora. Se han reunido los candidatos a la presidencia con el presidente de la Junta Gestora para ver si lo fichan ahora.

[01:00:00]

El City llamó al City, pero igual lo hacen con el permiso del Manchester City.

[01:00:06]

No sé si es la diferencia, pero si es que no necesita permiso. Es que Messi está agotado.

[01:00:13]

Que necesita Pebmarsh? No, no, en el City sí que necesitas un permiso, chaval. Necesitas permisos de verdad y lo sabes.

[01:00:19]

El City está al corriente en sus negociaciones, se quejó ayer abiertamente hablar de un jugador que está en otro equipo y en el Barcelona llevan cinco meses negociando públicamente el contrato de otro futbolista.

[01:00:30]

Es un caso como el de Ramos y como el de l'OO, porque termina contrato el 7 no le renueva y están hablando de él, que por cierto, me parece que está montando un sainete con García. Ni que fueran Framingham Broward, que seguro que es un buen chaval. Pero bendito sea Dios la que están montando con Eric García, que parece que van a fichar a Beckenbauer si queda libre en verano. Pero bueno, ese es otro capítulo que ya lo hemos hablado más veces.

[01:00:49]

Y además, si es tan bueno. También me extraña que Guardiola y el City le dejen ir gratis. Si ve a un City. Pero bueno, ahí está la aguja. Ahora aguita la navaja igual. Igual hacía falta un central. Sí, sí.

[01:01:00]

En verano te queda gratis, que no sé si es para que se reúnan los candidatos, los precandidatos o el de la junta gestora. Ronna Al Kumara hay que fichar a Andy García, pero si queda gratis, empezando. Qué prisa tienen con él y García? Pero bueno, que hace falta un central. Es evidente, y más después de lo que se vio ayer, aunque está por allá Rajoy y Piqué. Nos quedan dos sonidos más de. Gerard Piqué en la entrevista con ICV-EUiA nos hacemos una pausa rapidísima y nos lo cuentas antígua llevamos.

[01:01:30]

Sigue a El Larguero en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Mirar. Abrir. Sentir. Disfrutar. Compartiesen. Sumar.

[01:01:51]

Escucharte Carles Francino en la ventana, Cadena Ser, la Radio Carmo, chakal, la radio holey.

[01:02:06]

Qué hermosa que es la SER! Qué cosa tan bonita! Que no puedes perder. Ay, qué hermosa! Pepa Bueno Aleuy, hermosa Barcelona. Inga más guapo que Francino. Hola Diego. Opresión. Volví a nacer bebé caleña.

[01:02:30]

Ser el poder de las palabras. Ser historia con Nacho Varez fue una visionaria, acaso una estafadora, Madame Blavatsky no deja indiferente a nadie y su mayor legado. La Teosofía ha influido a decenas de políticos, artistas y científicos del siglo XX los domingos a la una y media de la mañana.

[01:03:01]

Ser historia con Nacho Ares y el podcast siempre disponible en tu móvil.

[01:03:06]

Tu móvil.

[01:03:07]

Vayas donde vayas.

[01:03:08]

Cadena Ser cuando te registras en la nueva app de la Cadena Ser. Tienes el poder. El poder de escuchar tantas emisoras como quieras. De conocer el momento, las novedades de tus programas favoritos y de tener siempre a mano toda la actualidad. Regístrate. El papel es tuyo. Nueva web de la cadena Ser adaptada a ti.

[01:03:30]

7. Oye. Pues aquí rascando, cenando, buceando, montando en camello, vamos aquí disfrutando mucho, rasgas multiplicador de la ONCE, multiplica tu premio y podrás ganar al instante hasta 500 000 euros. Ganarlo rápido y disfrútalo mucho. Rasgas multiplicador de la ONCE tomando el solecito. 11 Cuando juegas tú, jugamos todos. Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad.

[01:04:07]

Estás en ruta, en un autobús, en una furgoneta, en un camión. Eres conductor de un tren. Cuál es tu ruta habitual? Qué ruta estás hasta las narices de hacer cada día? Has hecho la ruta 66 en bici, andando, corriendo? Disfrutas las rutas en la naturaleza? Te suena de algo la ruta del bacalao?

[01:04:30]

Bacalao? Hugo Yo paso. Ya puedes dejarnos tus mensajes de voz en el WhatsApp del programa el 6 8 1 0 1 6 7 3 1.

[01:04:41]

Esta noche estamos en ruta en el faro de la serie El Faro, con Mara Torres Cadena Ser. El Larguero con Manu Carreño. 12:35 Estamos en el Sanedrín de Largueros, repasando la entrevista de Gerard Piqué, donde ha dejado titulares de Bartomeu, de Messi, de Sergio Ramos, de Florentino Pérez, pero también ha hablado de Mourinho y enseguida lo oímos antes de Santiago. Allí se ve el presidente. Será futuro presidente del Barcelona? Gerard Piqué no lo tiene claro.

[01:05:13]

De momento está en el Andorra, donde, por cierto, ya se ha cargado a dos entrenadores en el poco tiempo que lleva. Y fíjate en qué modelo se fija a la hora de presidir un club.

[01:05:23]

Ahora mismo lo único que intenta hacer es intentar aprender de todo. Aprendí de las cosas buenas y malas que han hecho presidentes que he tenido anteriores. Intento aprender también de otros presidentes, de otros clubes. Yo creo que el mismo Florentino creo que está haciendo una gestión en el Madrid muy buena. Es espectacular. 926 Kiru es espectacular, es espectacular.

[01:05:51]

Ha estudiado, habrá estudiado últimamente o algo de historia que ha cambiado de opinión porque de manejar en el palco la Audiencia Nacional ha hacer una gestión espectacular o dominar el arbitraje de estar lo más riodista. Estaban frotándose los ojos y dedicándose a esta hora de la noche que había dicho esto Piqué de Florentino Pérez. Si algo le querrá sacar, ahí estamos.

[01:06:12]

Es que Piqué dijo barbaridades de el palco del Bernabéu y de lo que se gestaba en ese palco y lo que se movía en ese paro. Te digo una cosa pulido y es ese mismo palco, le digo a pique. Por si no lo sabes, no te sigue Florentino Pérez.

[01:06:25]

Pero pero Pulido con razón o no, lo que expresó Piqué lo piensa muchísima gente del Barsa. Pero pero más allá del otro día en la serie bueno, yo trimestre ex vicepresidente deportivo. Ese es el debate que estamos teniendo. Es que lo que no puede ser es que Piqué hace unos meses diga una cosa y meses después ahora la ve la gestión de Florentino es que igual es que qué Piqué nos queda tener igual.

[01:06:47]

Tener a la Audiencia Nacional en el palco es una gestión espectacular, de lo que no parecía que lo dijera.

[01:06:54]

No parece que cuando un médico del presidente lo intenta todos, pero sólo lo consigue uno.

[01:06:59]

Galles bien que cuando, cuando se refirió al palco en su día, no me parecía que fuera un halago a la gestión. Y luego lo de los árbitros ya sabemos lo de los árbitros y tal. Y dice no es que el 85 por ciento de los árbitros son madridistas entonces? Entonces que Florentino que los domina, Florentino o ya están dominados por sí solos?

[01:07:17]

Es que en definitiva es que cuando hablas mucho y después has estado dos horas hablando, vamos a escuchar el último corte que tiene que ver con el pasado y con lo que piensa de lo que ocurrió en los años de Mourinho.

[01:07:27]

Santi Sí, porque le echa la culpa de la tensión vivida a José Mourinho.

[01:07:35]

Soy bastante de meter cizaña y soy bastante de liarla dentro de los parámetros que yo considero que entran dentro de la legalidad o al menos de que no cruzas la línea roja. Y yo creo que en ese momento se cruzó y hubo acciones como meterle el dedo a la Akito, al segundo entrenador del Barsa, que ahí se cruzó totalmente, a pesar de que luego, bueno, toda la campaña y todos los medios de comunicación de Madrid. Ya sabes cómo funciona todo y parecía que no pasaba.

[01:08:14]

O sea, en ese momento no veías la prensa y parecía que no pasaba nada.

[01:08:16]

Esto sí que me parece increíble. O sea, tú veías la prensa de Madrid y parecía que no pasaba nada. No le pudimos dar más a Mourinho y con razón creo que poco le dimos. Perdona si se le sigue dando ese vértigo, la antropofagia, pero poco le dimos por aquello dice la prensa de Madrid para decir que no pasó nada ahorrado, pero agarrado a ese cliché que tiene el que tendrá desde pequeño de la prensa de Madrid.

[01:08:34]

Eso es verdad, eso es verdad. Y es injusto porque no toda la prensa dijo lo mismo. Pero como club, el Madrid permitió una pancarta que estuvo durante mucho tiempo en el Bernabéu. Mou, tu dedo nos señala el tan evidente Betis.

[01:08:45]

Y fue lamentable. Y se dijo que eso no era la prensa.

[01:08:48]

No, no sé si esa manera hubiese estado bien, que en algún momento el entrevistador le pudiera devolver alguna de estas situaciones. No? Pues es el problema por poner en evidencia. A mi me ha faltado esto de que el entrevistador de esta noche, que más de una ocasión ha tenido la opción de devolverle a Piqué alguna de las incongruencias que estaba teniendo y en ningún momento, en ningún momento lo ha hecho. Y por cierto, sí que informa bien.

[01:09:14]

Debe ser que el entrevistador también piensa que la prensa de Madrid está claro.

[01:09:17]

También es el disco en formato y después el entrevistador le ha recordado unas cuantas veces en 2 8 y le ha puesto un vídeo con errores de piqué futbolísticos.

[01:09:26]

Sí, sí, sí. Le he puesto un repaso de sus errores como futbolista, que había algunos que quedaban retratados un 10 por ciento, 2 otro en el inicio.

[01:09:33]

Si ves mañana Piqué sí que infórmale de que las semifinales de Copa es una doble partido. Está confirmado y que mañana es el sorteo. Yo he tenido un Lula que ha preguntado. Tenía una duda. Le ha dicho que iba a ir mañana al sorteo y me ha dicho que sí. Creo que es mañana y que creo que ya es a doble partido.

[01:09:50]

Se confirma esa doble partido?

[01:09:52]

Sí que dice en un momento donde estaba haciendo otras, que estaba mirando otras cosas. Se le ha ido el santo al cielo. Dicho lo dicho, había aparecido una charla interesante en un contexto en el que estamos acostumbrados en este programa, dentro de un programa deportivo, porque es otro tipo de charlas, en otro tipo de plataforma, donde creo que tenemos sitio para convivir todos las plataforma de tweets, la plataforma YouTube, la plataforma de la radio, la de la tele y la de la prensa escrita y la de todos.

[01:10:14]

Bueno, titulares salió una cosa, hermano, porque es mucho el clima que se genera con estas plataformas y que los jugadores están más distendidos. Escúchame, hace 30 años que Jesús Quintero ya genera clima en la tele, por ejemplo. Es decir, que le pasa que no había plataforma, pero que periodismo está inventado desde hace años y ganaba menos y y y ganaba.

[01:10:32]

Me ganaba quince o se quedaban y se quedaban en Sevilla, pues se iba y en Marte es si este es el caso de este caso. Yo sinceramente, ya le gustaría a alguno de todos los que están en esa plataforma llegarle al tobillo a Maestro Quintero, el loco de la Colina.

[01:10:50]

Un fenómeno, por favor.

[01:10:52]

Pues las declaraciones de Gerard Piqué en Twitch íbais, como le decíamos Santi, algo más que destacarnos.

[01:10:59]

Nada más. Hemos escuchado lo más interesante de Gerard Piqué, que ha estado cerca de hora y media hablando con dos horas, dos horas antes de 9 a 11 y algo de la noche, casi analizando errores, como decíais, de errores que ha tenido durante su carrera, un formato diferente de entrevista en la que lo ha repasado todo Gerard Piqué.

[01:11:18]

Bueno, me voy a ir en seguida a hablar con una de nuestras jugadoras, de nuestras tenistas en Australia y también antes un prota de la del partido de cuartos de final de la Copa del Rey. Pasa y os digo adiós enseguida.

[01:11:34]

Rediseña tu baño con brico tipo mueble Olivia más lavabo y espejo 149 euros. Aprovecha este mes en brico de punto es. Es muy fácil tener el nuevo Ford Kuga porque puedes elegir entre gasolina, diesel, híbrido híbrido enchufable y ahora te lo ponemos más fácil que nunca. Consigue tu nuevo Kuga Confort renting sin entrada y con todo incluido desde 13 euros al día con seguro mantenimiento integral, vehículo de sustitución, neumáticos ilimitados hasta fin de mes, condiciones en fututo es mejor acercando el mañana.

[01:12:07]

Estás en ruta, en un autobús, en una furgoneta, en un camión. Eres conductor de un tren. Cuál es tu ruta habitual? Qué ruta estás hasta las narices de hacer cada día? Has hecho la ruta 66 en bici, andando, corriendo? Disfrutas las rutas en la naturaleza? Te suena de algo la ruta del bacalao?

[01:12:30]

Bacalao? Hugo López Ya puedes dejarnos tus mensajes de voz en el WhatsApp del programa el 6 8 1 0 1 6 7 3 1.

[01:12:41]

Esta noche estamos en ruta en el faro de la serie El Faro, con Mara Torres Cadena Ser. Según el calendario, el día empieza a las cero cero, pero cada vez más gente sabe que el día comienza realmente a las cuatro y media. Muy buenos días, Marina. Buenos días, Aitor. Suma Tª de buenas a primeras, de lunes a viernes, de cuatro y media a seis de la mañana, con Marina Fernández y Aitor Albizu. Empieza el día de buenas.

[01:13:14]

Cadena Ser. La radio. Una menos cuarto, casi dejamos de llorar Miguel, que ha tenido hoy. Sesión extensa con los titubees, porque además de con ivaya no se está con Dilla y Mario y haya hablado de nuestro comentarista Álvaro Benito y ya hablaremos también de ese asunto diciendo que hay demasiada presencia de comentaristas madridistas en las retransmisiones de televisión. No ha viajado también Gerard Piqué en esa otra entrevista? Mira, pues en eso no coincide con Florentino Dei Tesoro.

[01:13:44]

En eso lo. Pero antes dejadme que salude al héroe del Atlético de esta noche. Bueno, el héroe son todos, pero ha metido el último penalti y creo que va en el bus. Ahora mismo no se está escuchando en directo en el Larguero Universities. Hola, Yuuri. Qué tal? Hola, buenas noches, chicos. Cómo estás, hombre? Bien, bien, bien. Inmensamente feliz. No hemos sufrido muchísimo. Bueno, como el año pasado no?

[01:14:06]

Tanda de penaltis y la verdad es que. Bueno, ahora a esperar rival mañana. Qué bien si os da la Copa Judie en general y la Supercopa. Pero este tipo de os pone muchos de este tipo de trofeos y estas eliminatorias, no?

[01:14:17]

Sí, sí, sí. Es increíble. No creo que el equipo tiene una capacidad de sufrir muy, muy grande. Hemos ido a remolque todo el partido ese minuto. Ya han añadido un golazo de Raúl, que nos ha dado la oportunidad de poder disputar y alargar el tiempo de juego. Y ya te digo, hemos llegado a la tanda de penaltis. Al final de todo lo que es, es una lotería y que ha iba a favor. No estábamos contentos.

[01:14:42]

No es Aduriz, Raúl García, pero. Pero anda ahí, ahí. Cómo las engancha la cabeza. Qué jugador tan determinante tenéis ahí arriba! Sí, sí. Bueno, he visto el gol repetido y la verdad es que es un golazo. O sea, es muy, muy, muy difícil como meterla como lo ha hecho Raúl. Y ya te digo, no es nuestro goleador, pero estamos muy felices con él porque sabemos todo lo que trabaja para el equipo y la verdad que nos aporta muchísimo ahí arriba, en el penaltis.

[01:15:06]

Los habéis ensayado, lo habías entrenado, tenías claro lo que ibas a hacer?

[01:15:10]

Bueno, desde el primer momento hemos decidido entre los jugadores y bueno, pues eh, creo que me sentía con confianza para para ser uno de ellos. Y ya desde Pimento es verdad que tenía ya la idea fija de tirar a la derecha y bueno, pues he tenido la suerte de que ha sido el penalti decisivo y la verdad es que gracias a una ísimo también ha parado. Sí, señor Márquez. Pablo, todos son un alto nivel. No era tan de penalti.

[01:15:39]

Sí, señor. Tiene el quinto. Quién le quedaba? El quinto o quinto era Óscar Óscar. De hecho, ha terminado la tanda de penaltis. O sea, cuando estamos celebrando buenos acerca o imagen, me ha dado las gracias por. Porque si no lo afectuosidad, espero me ha dicho de marca. Gracias por salvarme. El marrón es que a veces elegir quinto, quedarte quinto. Muchas veces no tiras. Si, si, si. Bueno, en este caso así ha sido y ya te digo.

[01:16:04]

Bueno, pues estoy contento por algo bueno por haber podido tirar ese cuarto penalti que bueno, casi decisivo. Qué quieres mañana en el sorteo, eh? Bueno, o que no quieres o que no quieres. No me da igual. Porque estamos en un punto en el que el equipo tiene muchísima confianza en sí mismo. Nos sentimos fuertes entre nosotros y ya te digo, no, la verdad que es bueno. Yo creo que todos los equipos ahora mismo el Sevilla, el Barcelona y el Levante están en un momento muy, muy bueno.

[01:16:33]

Creo que los cuatro equipos sí que yo creo que van a hacer unas semifinales muy, muy interesantes, muy bonitas. Vamos a ver que para el sorteo mañana que ya será ida y vuelta. Oye, me alegro de tu gol, de la victoria y de verte ya en el campo, totalmente recuperado. Cómo estás? Cómo te encuentras?

[01:16:47]

Sí, bueno, es verdad que lo he pasado mal, pero bueno, poquito a poco. Pues bueno, me voy encontrando conmigo mismo y aunque oye, es verdad que la prórroga ha sufrido muchísimo, pero. Pero bueno, no contento por por ya tener, olvidando todos esos episodios que he tenido y espero, espero pues que espero que esto no pare y que continúe con esta racha. No, no quería que me encuentro bien. Podría. Nos alegramos porque eran mareos, vértigo, sobre todo.

[01:17:11]

Eso es lo que nos decía antes. Sí, sí, sí, eso es lo que sentía, sobretodo vértigos y y tenía y se sabe si hay alguna relación con con qué hubiera pasado el corrido. Eso nadie te lo ha.

[01:17:20]

No todos los exámenes que me han hecho, la verdad que bueno que han sido positivos, no me han visto nada grave y tampoco saben decirme si es por el comida o no. Es verdad que hay muchas situaciones que están ahora mismo investigando y cómo esto ha sucedido hace muy poco tiempo. Bueno, todavía están deján mirándolo todo, pero bueno, ya tengo. Me encuentro bien. Ahora le he dado la vuelta. Es verdad que he pasado muy muy mal, pero.

[01:17:42]

Pero bueno, ahora ahora estoy feliz, no? Y qué? Por qué lo has pasado tan mal? Por tema vértigos me tengo que te mareaba? Me mareaba mucho. Qué de bueno. Después el tema del esfuerzo en los partidos tuve dos, tres episodios, que qué bueno, que lo pasé bastante mal con con sensación de 1 de desmayo y ya te digo, no fue bueno, eh? Con el tiempo hoy he podido ir recuperando el tono físico y ya te digo, no, pues me encuentro mejor y después de la victoria doy, pues mucho mejor todavía más energía.

[01:18:12]

Exactamente eso es lo más importante. Oye, lo tengo, he salido bien. No voy a cambiar de hotel en Sevilla.

[01:18:16]

No, no, no. Bueno, espero, espero que no. Yo creo que ya he tomado nota. Creo que nos va muy bien y vamos con la verdad que muy felices de poder. Aquí programas nos atienden estupendamente. Nos alegramos de la victoria. Enhorabuena por tu gol y por el pase a las semis, Yury. Un abrazo. Muchísimas gracias, chico a ti. Chao. Hasta luego. Jurí vertice en directo en el bus camino del hotel después de meterse en las semifinales.

[01:18:39]

Nos alegramos por partida doble por su gol y por encima estar recuperado.

[01:18:44]

Me gustaría mandar un mensaje de ánimo a la gente del Betis, porque la imagen de los del Betis, tras la eliminación en los penaltis, ha sido dramática. Con el mes que llevaban por delante en el partido Canale Joaquín los chavales han sido de verdad un fiasco. Pero madre mía, cómo está el Athletic de Bilbao? La metamorfosis de desconfianza que ha tenido este equipo en un mes y medio. Increíble. Es que es increíble cómo han ido a por el partido hasta el último instante.

[01:19:11]

Es increíble verlo.

[01:19:12]

El año pasado llegaron a la final de Copa, eh? Bueno, es un equipo que además en esta competición que llevamos les pone Berbatov el año pasado con Garitano y este año con Marcelino, que ha hecho la final que tienen pendiente es la del año pasado con calidad es que venga, venga prórrogas y venga así. Sí, total, todo lo que haga falta. Antes de deciros adiós, quiero que escuchéis este otro sonido, si es que os he dicho antes que he estado tan ocupado Piqué que has concedido la Dei Baiano y ya os he dicho la de Villa y Mario, donde habla incluso de Álvaro Benito y los comentaristas.

[01:19:36]

Pero también hablaba de los árbitros.

[01:19:38]

Lo que ha dicho Piqué a uno lucha por sus intereses y está claro que a los grandes nos beneficia mucho más que los pequeños puestos. Es una obviedad, pero por la presión que tienen los árbitros para no salir en las portadas de los periódicos, etcétera, etcétera.

[01:19:52]

Pero al final, lo que lo que es innegable es que nosotros luchamos contra el Madrid, contra la de Madrid, para ganar las ligas y los títulos. Entonces yo no me puedo comparar con si me ayudan más o menos con, con todos mis respetos, a algún equipo que está abajo porque no me voy a competir la Liga con ellos. Yo me tengo que comparar con los otros dos y en este caso tú puedes hacer las comparaciones que tú quieras, pero es vamos, es clamoroso que históricamente puede que haya un año que bueno, mira este año pues históricamente el Madrid ha salido más beneficiado, pero es que no es que lo diga yo, es que lo dice la mayoría muy viejo, no?

[01:20:28]

Si Iturralde que nos estaba oyendo, creo que está por ahí agazapado. Qué te ha parecido oír tú lo que pide?

[01:20:32]

Pues nada populista. Pues venga, un abrazo a todos. Una menos diez. Hasta luego, chavales. Un abrazo, Gabi. Ahora dulce melodía. Adiós, gallego. Adiós, Pulido. Hasta luego. Sí, hasta luego. Santi Jimenez. Adiós los antiguos que nos han contado lo más destacado de esas entrevistas de Piqué.

[01:20:50]

Una menos diez, don Álvaro Benito Muy buenas, muy buenas. Algo está pasando en Australia con el tenis, por amor de Dios. Va a empezar el Open de Australia?

[01:20:56]

No, va a empezar ahora a empezar el Open de Australia lo va a hacer dentro de. Pues fíjate, va a ser a la una de la mañana, la noche del domingo al lunes, al mismo tiempo que estemos aquí con la Superbowl, con Dani Garrido consiguiendo compañía al mismo tiempo. Y lo bueno es que después de todo lo que pasó ayer con ese positivo, porque ahora hay un positivo en Australia, no es lo mismo que aquí. Aquí, por desgracia, estamos acostumbrados desde hace muchísimo tiempo a que haya muchos positivos.

[01:21:20]

Hace poco más de un día se conoció el de un positivo de un empleado de un hotel en Melbourne y se decidió que todos aquellos que estaban en ese hotel. En total, unos contactos más de 500, entre ellos Bautista Carreño, Feliciano, Carlos Alcaraz, estuviesen durante un día en la habitación hasta que se hiciera antes. Por suerte, las cosas van bastante bien. De hecho, a esta hora en Melbourne está jugando Carreño te recap, está jugando Vilella, está jugando Carlos Alcaraz.

[01:21:43]

Pero yo te traigo la historia de Paula Badosa, que ha estado 21 días encerrada en la habitación de un hotel en Melbourne. Había un programa de televisión que cuatro se llamaba 21 días en pues lo podía haber hecho alabado a 21 días en una habitación sin ventanas, sin ventilación.

[01:21:56]

Recordemos que la mayoría de tenistas han estado 14 días de cuarentena en Australia, pudiendo salir de la habitación sólo durante 5 horas. Eso se le negó a ella desde el primer momento porque compartió avión con un positivo y además después dio positivo total 21 días y hace poco más de un día por fin pudo salir. Nos atiende que son casi las 11 de la mañana en Melbourne. Cómo es el cielo de Melbourne? Paula 2-A Muy buenas.

[01:22:16]

Hola, muy buenas. Qué tal? Cómo es el cielo?

[01:22:19]

Cómo lo has visto? Cómo te lo has encontrado? Pues mira, te puedo decir que el cielo lo llevo viendo desde las 6 de la mañana. Hoy me he ido a entrenar a las siete y media de la mañana, aprovechando todas las horas que puedo para estar en pista.

[01:22:34]

Jo, me imagino que nunca habías tenido una experiencia ni parecida a lo que te ha pasado en Australia que contaba Álvaro Benito.

[01:22:40]

Ahora no ha sido una pesadilla. O sea, ha sido y ahora que he estado estoy fuera. Me siento rara, me siento rara. Me acuerdo un momento de salir de ese hospital de hospital, de hotel. Era una mezcla de ambas cosas. Sí, sí, sí, sí, sí. Total, parecía que salías como de una cárcel lleno de policías escoltado. Ha sido una locura. Yo aún no me creo que haya que haya vivido una situación tan, tan, tan al extremo.

[01:23:13]

Y todo empieza por ese, ese vuelo en el que lleva a Paula al avión a Australia. Hay un positivo en el mismo vuelo en el que va Paula. Os confinan en el hotel, pero luego acabas tú dando positivo. Y eso acaba siendo. El día de la marmota has dicho cuándo puedo salir de aquí? Y sobretodo cuando puedo entrenar. Porque en unos días empieza el Open de Australia.

[01:23:30]

Claro, claro, sí, sí. Bueno, al final, al final ellos lo llevan muy estrictos. Creo que está bien, porque por eso es un país que tiene tan pocos casos. También tengo que decir que no es la misma situación tener todo esto en Australia o en España, que están en una isla, en la otra punta del mundo. Es más controlable llevarlo, pero aún así lo llevan todo muy, muy estricto. Y si tengo que decir si alguien pasa al COBIT, el peor país para tenerlos aquí porque has visto las condiciones o todo tan controlado, no es como en España, que si lo tienes, pues te vas a casa y estás más tranquilo aquí.

[01:24:08]

Es como bueno, yo he vivido muy al extremo todo y nada. Ayer nos sacaron a la una de la mañana, lo primero que hicimos era ir a es ir a pista, pero ya no es por ir a entrenar, ya soy simplemente por salir de la habitación, respirar aire y almenas. Pues ya que estábamos fuera, pues aprovechamos un poco el tiempo.

[01:24:28]

Cómo se gestiona para estar 21 días encerrada en una habitación?

[01:24:34]

Pues sinceramente lo he llevado mejor de lo que esperaba y más por mi forma de ser. Soy una persona muy muy activa que me encanta hacer muchas cosas y al final tu cabeza se adapta. Yo creo que el ser humano es muy superviviente y cuando ya lleva muchos días es como que ya parecía lo normal. Yo ya estaba como con la cabeza y a buen otro día más, otro día más. Y sé que he pasado momentos muy duros. He pasado por todas las emociones, momentos de ansiedad y todo, pero cuando ya ves que es que no hay nada que hacer, no puedes hacer nada.

[01:25:05]

Aunque llames o o o pidas ayuda, no puedes hacer nada.

[01:25:08]

Es como que tu cabeza se adapta como como matabas el tiempo, cómo te organizaba. Es decir, te ponías una hora, despertabas, te vieron, al final te dieron porque recuerda aquella charla digital que tuvimos en en Carrusel Deportivo, aquí en la SER te llegaron a dar una bicicleta estática que hacías?

[01:25:25]

No, porque en el otro, en el hospital de que COBIT el MEDICALIZADO y no, no te daban material. Entonces claro, la situación era mucho peor que lo del principio, mucho peor. El tema es que bueno, lo que hacía. Tengo que ser sincera, soy sincera para irme a dormir y me voy a dormir muy tarde en horario español, en plan sobre las 2 3 de la mañana para despertarme sobre las 12 y a decir bueno, ya tengo medio día hecho, entonces mi cama medio me medio engañabas, se sufría menos.

[01:25:57]

Así sufrí armeros si se que hacía más corto, en realidad estaba sí, en realidad estaba. Mi paso horas despierta, pero me engañase un poco así. Oye y desde luego si, si, dime, dime.

[01:26:08]

No entrenaba, entrenaba, entrenaba bastante en la habitación, pero sinceramente en mi cabeza digo bueno, si estoy entrando así o no perdió tanto la forma, pero ha sido ir a pista. Ayer entrené y hoy estoy que tengo ampollas en sitios que no sabía ni que se podía torear.

[01:26:26]

Oye como entrenaba, cómo entrenaba en la habitación sin bicicleta estática hacías, porque cuántos metros tenía obligación? Cómo era la habitación en la que estabas?

[01:26:34]

Nada. Es que encima en una habitación individual donde yo conseguí insistiendo, hablando con el gobierno, es que es una locura todo esto. Conseguí que pudiera estar mi entrenador conmigo para al menos que me ayudara a hacer entrenos. Bueno, por lo menos yo al menos para tener a alguien con quien hablar, pues si no, yo me hubiese vuelto loca. Digo, con quién hablo yo durante el día o por comer con alguien al menos estar acompañada y nada.

[01:27:00]

Lo que hacía de entrenos era un poco muy casero, me ponía los vídeos de youtube y con mi peso corporal hacer saltos y cosas así.

[01:27:10]

Te has áfica, te has aficionado alguna serie o algo? Quiero decir, no me imagino que no todo era dormir y ponerte vídeos de YouTube y demás y hacer un poquito de ejercicio de lo que pudieras. Te has aficionado a algo en concreto, eh?

[01:27:21]

No, no hay nada en concreto. No, simplemente he ido viendo muchas series. Creo que ya he visto todas y no por suerte en el peso de tenis. Entonces empezaste a ver tenis. Cambiaste el tenis por las series?

[01:27:38]

Empecé a ver tenis, pero como una loca. Ya me empezaban a las diez de la mañana la típica. Todo esto me ponía la pantalla de la tele, la del móvil, la del iPad y tenía 4 4 partidos ahí todo el día. Oye la serie, dime la serie de. Dime la serie que más te ha gustado por apuntar.

[01:27:55]

Una de todo. Pues mira, me han dicho, me han dicho, me recomendaron muchas porque hubo un día que puse a ver que me recomendaban entre muchísimas, eh? La de Lupin, que ahora está más decidido. Bueno, sí. Luego vi he visto varias, es que a mi me gusta mucho la intriga absentia, son zonas sin Blakely, islas Linche muy bien, buenas, míticas, así pues matando el tiempo como podría.

[01:28:23]

Oye, de verdad la pala Badosa que va a empezar el Open de Australia va a estar como a ti te gustaría o por debajo un poco o bastante por debajo de lo que tu tenías frente a tu cabeza cuando aterrizaste en Australia?

[01:28:37]

Sí, bastante más sincera entre nosotros que esto, que no me lo escúchela.

[01:28:42]

Sólo se oye acusando ni viendo a nadie.

[01:28:46]

Sí, bastante más bajos. Físicamente el cuerpo me va a dar para lo que me va a dar al final, que tengo cuatro días para prepararme y llevo tres semanas parada más. Es que llevaba cinco días ya antes de eso, ya un mes sin jugar. No voy a estar a nada. Y mira que yo me sentía muy bien cuando empecé el año en Abu Dabi. Todos estaba físicamente, turísticamente, sintiéndome muy bien. Pero no voy a estar ni al 50 por ciento de eso.

[01:29:13]

Lo que sí que nunca se sabe. En un Grand Slam hay muchos nervios. Yo voy a intentar no tenerlos porque no tengo nada de expectativas, pero sí que con la chispa quien juegue contra mí, pues sí que va a tener toda la presión y un poco. Pues intentaré jugar con eso.

[01:29:27]

Que sepas, Manu, que Carlos Alcaraz, después de estar no 21 días pero 14 días encerrado, salió y le ganó a David Goffman, que es un toque de humor para meter presión aparatosa que está en otro momento, es otro nivel. Evidentemente el sorteo creo que es además nos han dicho ya cuando es porque se ha retrasado un día Kroos en 3 o cuatro horas eso.

[01:29:45]

Ahora serán tres o cuatro horas a las tres, dos nos han dicho que sobrevalora.

[01:29:50]

Bueno, yo tengo la pedrada a mano, pero sí de que Paula va a hacer algo grande, no sé si este año o el siguiente.

[01:29:56]

Y encima con Javier Martín, que ha cambiado de entrenador hace unos cuantos meses. Creo que va a hacer algo muy grato.

[01:30:02]

Tienes la misma pedrada, como dice Álvaro la Biblia sensación. Paula Pues podría ser este. Me estoy preparando mucho. De verdad que me sentía muy, muy bien, a un nivel muy alto y estoy con muchas ganas. Estoy confiando mucho en mí y mis expectativas. Eso es lo que dice un poco Álvaro. Hacer algo grande en un año o dos y estar bastante arriba. Qué poco respeto. Respeto lo de Carlos Alcaraz. Si yo le conozco bastante, le admiro mucho y va a ser un gran, gran jugador y es un poco lo que os decía.

[01:30:36]

Al final el va sin expectativas, tiene un talento innato y viene aquí a jugar un poco suelto y al final se puede cargar a cualquiera ahora mismo, aunque físicamente hablando con él, no está al cien por cien. Pero es que cuando vas con esa expectativa, sin otro rival que tiene toda la presión, hay que jugar un poco con eso y es lo que está haciendo y creo que lo está haciendo muy, muy bien. Bueno, me da que lo vamos a pasar.

[01:30:59]

Si le voy le voy a intentar copiar yo. Me da que lo vamos a pasar muy bien en el tenis español en los próximos años. Ojalá que les vaya muy bien y que disfrutemos mucho de Alcaraz, de Carlos Alcaraz, que con 17 añitos fijaros cómo está jugando ya al otro lado, eliminando a Offering, como dice Álvaro Benito y con Paula Badosa, 23 años, ya sabéis, la ciudad Manhattan, pero una de las nuestras, sólo 23 años, hija de padre español y madre estadounidense y ahora mismo la número 67 del ranking, pero que va a ir subiendo seguro en los próximos meses.

[01:31:29]

Y por qué no liarla ya este año? Para qué mejor este año que no el que viene de mala? Para qué esperar y esperar que ya se esperaba bastante de 21 días metido en la habitación. Te seguiremos. Ojalá que me vaya muy bien mañana. Bueno, mañana, mañana en un ratito para vosotros. Mañana por la mañana conoceremos el sorteo. Que vaya bien el sorteo y muy atentos a lo que haga Paula Badosa en el Open de Australia.

[01:31:48]

Te mandamos un besazo y mucha suerte en el Open. Paula, gracias, gracias a ti y a ti. Un beso. Chao Paula Badosa en directo desde Australia a las 11 y 1. Así que en un ratito conocemos el cuadro del sorteo. Si en unas horas se ha retrasado por eso que decías o no se ha hecho 3am a casi 600 personas. En principio no hay problemas, tanto que por ejemplo algunos como Carreño, ayer después de saber que el test era negativo de Pablo Carreño, pues ya salió después a entrenar y el que no va a jugar ahora mira, ahora está jugando Carlos Alcaraz.

[01:32:18]

Lo dicho, después de ganar a Goffman está jugando Pablo Carreño también su partido, la The Pickup no lo va a hacer Nadal. Ojo a las molestias que tienen las espaldas, no?

[01:32:25]

A ver si se recupera bien de cara a su debut, que va a ser bien el lunes viene el martes, una y dos, 12 y 12 en Canarias nos siguen escuchando. Iturralde por ahí, que en cualquier momento puede entrar, porque el sentido sorprende y llama en cualquier evento y puede entrar igual a Rafa a hablar del tenis o hablar de cualquier cosa. Pero vamos a hablar con Axel Torres, de fútbol internacional, que ha habido muchas cosas que repasar.

[01:32:46]

Vamos con él. Sigue a El Larguero en Instagram arroba, El larguero en Facebook, punto com, barra El Larguero y suscríbete al canal de YouTube. Con la nueva app de la cadena Ser nunca dejarás de estar conectado. Muévete donde quieras. Nos movemos contigo.

[01:33:24]

Nueva app de la cadena Ser adaptada a ti.

[01:33:32]

El rincón de pensar. Estas ganas de hacer historia que se observan hoy bajo los plátanos de la Rambla me agradan, pero me temo que no podremos pasar de tirar al blanco y que las historias que se escriban acerca de estos días, a no ser que las escriba gente con imaginación, se le caerán a uno de las manos. Josep Pla El advenimiento de la República. Cadena Ser la radio. 7. Un disco dedicado con Fernando Neira, una curiosidad de esas que dicen los oyentes de las curiosidades de las canciones.

[01:34:16]

Habéis escuchado una segunda voz femenina a que no le hacen las voces a Bowie? Durante años todo el mundo dio por hecho que era Cottbus. Porque se parece mucho a Delfín, Brakebills. Y no era una muchacha de 22 añitos. Janet Armstrong, que afrontaba de hecho su primera grabación profesional viernes. Hoy por hoy, con Àngels Barceló, Cadena Ser, La Radio El Larguero con Manu Carreño.

[01:34:49]

Abríamos el larguero. Gol del partido Betis Atlético de Bilbao, con todo el equipo de Carrusel en la tanda de penaltis y con Axel Torres comentando también ese partido y vamos a echar el cierre al larguero, repasando tranquilamente con éste también el fútbol internacional. Hola Axel. De nuevo muy buenas. Qué tal Manu? Buenas de nuevo. Bueno, empezando por lo último que ha sido ese Tottenham 0 Chill.

[01:35:08]

Si uno no se si te ha dado tiempo a ver con tantas cosas que habría esta noche, hubiera marcado Jorginho, que deja sexto al Chelsey y al Tottenham al octavo.

[01:35:16]

Sí, sí, he estado repasando un poquito y la verdad es que Tuje ha vuelto a salir con. con tres centrales, que es el sistema que viene usando en los tres partidos que lleva en el equipo londinense y ha tenido bastante superioridad. Ha ganado bastante cómodo con ese gol de penalti que le acerca a posiciones europeas, algo que parecía difícil cuando cuando se marchó Frank Lampard porque el equipo andaba bastante lejos, ha sumado 7 de 9 en estos tres partidos. Y el del Tottenham.

[01:35:44]

Es verdad que tiene algunas bajas importantes arriba, sobre todo la de Kayne, pues acusado de esa falta de pegada ha podido empatar en el 88. Claro, los Vinícius. Pero. Pero no, no lo ha conseguido. Y al final es una derrota que les deja bastante lejos. Ya te digo de la cabeza que lee, que te hago una tremenda travésdel. Sí que le ha podido pasar al Tottenham en este. En este.

[01:36:06]

En este tramo de temporada, con lo bien que empezó porque se ha venido abajo el equipo.

[01:36:10]

Qué crees que le ha pasado? Bueno, les está. No hay nadie realmente en Inglaterra que tenga una continuidad. Ahora la tiene el Manchester City. Es verdad que ha abierto una ventaja importante, pero hemos visto al Liverpool sufrir una crisis de resultados. Hemos visto que el Manchester United arrancó mal, que cuando parecía que iba a quedarse arriba perdió en casa contra el último, que no había ganado ningún partido. O sea que es una temporada en la que en Inglaterra se está asociando mucho la peculiaridad del calendario, de las condiciones de jugar sin público, de tanto estrés de partidos seguidos para explicar que nadie coja realmente una continuidad.

[01:36:49]

Y yo creo que del Tottenham, cuando estaba peleando por la primera posición, seguramente estaba por encima de las expectativas. Ahora está por debajo. Desde luego, los partidos en los que no tienen hackean es un jugador fundamental y lo acusa, pero. Pero bueno, yo creo que también le ha costado definir una estructura. Hoy, por ejemplo, Mourinho ha salido con cuatro atrás, venía jugando con tres centrales los últimos partidos, o sea que no acaba de estar muy, muy convencido de del sistema que le da el mejor resultado regalón, que tal lo está haciendo, porque ya sabemos que no cuenta prácticamente nada y que está jugando lo mismo que en el Madrid.

[01:37:24]

Bueno, menos todavía que en el Madrid reglón que tal? Bueno, Regalón está entrando más que Gareth Bale, lo que pasa que no está jugando siempre. Ben Davis, por ejemplo, es un central o lateral izquierdo que en determinados partidos hoy, por ejemplo, hoy, por ejemplo. Es verdad que estaba ausente hoy reglón, pero. Pero según según el perfil del rival, según el propio sistema, yo creo que cuando juegan con tres centrales, por ejemplo, le viene mejor a Regalón porque le da mucha libertad para subir cuando juega con cuatro.

[01:37:56]

Probablemente Ben Davis sea un perfil que le dé más seguridad a Mouriño. Bueno, yo creo que ha tenido acciones muy destacadas, pero un poquito como el resto del equipo. No le ha faltado tener repetir actuaciones portentosas de manera más continuada. Oye, y en el Chelsea, que ha cambiado con Thomas Tuje y sobretodo le va a ir? Crees que le va a ir mejor a los nuestros, a los Marcos Alonso? Hoy ha vuelto a ser titular Mendy.

[01:38:19]

Crees que puede cambiar algo la portería? Y para Kepa Azpilicueta, cómo los ves?

[01:38:23]

Bueno, yo creo que Azpilicueta Alonso el otro día marcar un gol los dos. O sea que fue un partido muy, muy propicio para ellos. Creo que el sistema de tres centrales a Alonso le viene muy bien. Sí, y duda. Y que puede jugar más partidos de esta manera. Las sensaciones que tuje. El va a insistir con ese esquema que ya lo había usado en en alguna ocasión en Dortmund y también en París. Aunque es verdad que es un entrenador que modifica mucho, que no está asociado a un solo sistema, pero en los tres partidos que lleva ahí sí que está jugando de esta manera.

[01:38:57]

Y Azpilicueta las sensaciones que como central derecho en este esquema también. También le gusta. Le gusta porque cuando juega con tres le gusta que los centrales de los lados se abran, puedan salir en conducción y eso Azpilicueta lo lo sabe hacer y tiene mucha experiencia haciéndolo. Hoy ha sido Azpilicueta, Thiago Silva y Rudy Carlos III seleccionado Thiago Silva y Kepa. Veremos a ver Kepa. Pues veremos a ver Kepa.

[01:39:22]

Complicado, porque realmente Mendi desde que ha llegado ha dejado buenas sensaciones, han pagado mucho dinero, habían pagado más por Kepa. Es verdad, sí, pero. Pero bueno, es una decisión de club, que es verdad que Frank Lampard es de los que más apretó porque realmente no estaba contento con con el rendimiento de Kepa, pero. Pero una vez han tomado esa decisión de firmar a un portero este verano, yo creo que se tendrá que equivocar para que lo quiten.

[01:39:48]

Hasta que no cometan una serie de errores, tendrán que esperar ahí, qué si no, no va a haber cambio en la portería. Oye, ya se ha olvidado de escribir en la Europa League al fichaje más caro de su historia? Tampoco es que se caracterice por hacer fichajes muy costosos, pero el delantero Sebastián Aler, nacido en Francia e internacional con Costa de Marfil, por el que pagó el allás 23 millones de euros al Boscán, se ha quedado fuera del Europa.

[01:40:11]

Por qué? Cómo? Qué explicación se le da a esto? Por un error informático? No me lo puedo creer. Sí, bueno. A ver. Un error informático. Yo lo que he entendido de la explicación que ha dado el entrenador es que realmente no es un error de la computadora, sino que en el momento en el que tenían que pasar la relación de jugadores a inscribir, pues había, o sea, el que tuvo que picar en el ordenador.

[01:40:39]

Los jugadores, en vez de poner una una cruz hacia arriba, puso la cruz hacia abajo, sea más o menos, más o menos algo así. Y él ha asumido la responsabilidad.

[01:40:53]

Eso si nos pasara en España, diríamos es que somos unos chapuzas. Pero también pasa ganar medallas.

[01:40:57]

Sí, sí, sí. Seguramente ha sido una persona del club que no conocemos su identidad. Mejor ha dicho el entrenador que tienen que asumir la responsabilidad, pues tanto él como Marco Obert Marcilla, el director deportivo, y que van a intentar a ver si la UEFA les les deja. Sí, sí. Si ellos argumentan que han actuado sin mala fe, que ha sido un descuido, pero que no tienen muchas esperanzas. Realmente no tienen muchas esperanzas de que les dejen vivir en escribido.

[01:41:26]

Hay Breezy? Sí, de los dos fichajes que han hecho Idriss y cedido por el Sevilla y lo han inscrito. Y en cambio, puesto que Sebastián Aler puso, ocurrió esto. Pues nada, es muy bueno este Sebastián Aulet. Éste es jugar con Jouvet. Genere intracraneal adelante la delantera de la central de Frankfurt, que llegó a finales de Europa lick judiciales era Llovet, Chandler y Revit el que está en el Milan. Los tres jugaban. No está mal.

[01:41:52]

Y de hecho Alerts jugaba un poquito más de referencia y Davidge por detrás de Dealer y se beneficiaba bastante de eso. Es más alto, más fuerte. Aler y yo Davidge jugando, digamos, aprovechando que que los centrales quedaban bastante absorbidos por ese trabajo de fijar dealer hobbits por detrás. Legaba y metía mucho. Hizo muy buenos años en Frankfurt. En Inglaterra. Ahora en West Ham. No le ha ido tan bien como como en Alemania, pero si ese año en Eintracht Frankfurt.

[01:42:25]

La verdad es que los tres de arriba destacaron todos. Y bueno, pues los tres salieron. Fijáte, uno se fue al West jamos al Milan y el otro al Real Madrid. No les ha ido mal, vamos, al menos por ahora, en este mercado fichajes tampoco ha habido mucho que destacar. No terminó esta semana y el Liverpool Aday y se acaba que el Arsenal ya sabemos lo de odiar el Milan, Hamán, Djukic, la Roma del Saraí y Reinos también.

[01:42:46]

No sé. Bueno, lo que se esperaba en plena pandemia tampoco estamos para muchos cohetes y además me parece un ejercicio de cierta responsabilidad también, no?

[01:42:54]

Sí, sí, sí, sí. A ver. Es verdad que que Inglaterra ha gastado más que España, por ejemplo, como suele ser habitual, pero bastante menos que en años anteriores. Y el Liverpool tenía mucha necesidad. Tenía mucha necesidad porque ha acumulado lesiones en la parcela defensiva. Bandai fuera toda la temporada, Matic fuera toda la temporada. Estaban jugando los últimos partidos con medios centros, jugando de centrales Jordan Henderson, Fabinho y han firmado a dos a para esa posición que yo creo que ellos han visto que si no los firmaban podía incluso peligrar la clasificación para Champions League.

[01:43:29]

Que. Que si vemos la tabla realmente el Liverpool no tiene tan claro acabar entre los cuatro primeros tienen un partido ante el Manchester City este fin de semana. Que bueno, sí que es un partido que si hubiese ganado el Liverpool al Brighton ayer en casa, si todavía habría tenido miga por arriba. Pero es que ayer el Liverpool perdió en casa con el Brighton 0 1 y se alejó ya a 10 puntos del Manchester City. Por lo tanto, yo creo que aunque le gane al City, difícilmente se mete en la pelea, pero sí necesitaba firmar o Zahn Callbacks.

[01:44:01]

Es verdad que es un chico del que se viene hablando muy bien desde hace tiempo. Lo que ocurre es que está jugando en un equipo que está en una dinámica desastrosa, que es el Schalke 04, que llevaba un año sin ganar, un partido que ganó hace un par de semanas, su primer partido en un año que va último en la Bundesliga y que está recibiendo muchos goles, con lo cual bueno, o Fran Kovac tiene 20 años. Si es verdad que tiene buenas condiciones, pero de momento supongo que muy influido por porque lo colectivo no le acompaña, pues evidentemente no está consiguiendo que su equipo deje portería a cero.

[01:44:36]

Vamos a ver en Liverpool que adaptación tiene el domingo a las cinco y media Liverpool, Manchester City en Anfield y en la clasificación, como dice Axel. Cuidado, está el City líder con 47 puntos. Y el Liverpool es cuarto con 40 y un partido más. Es decir, estas 7. Cuidado en caso de derrota que se pone a 10 y un partido menos tiene el Manchester City, casi nada el partido del domingo. Bueno, eso en la Premier, pero hay que hablar también de dos veteranos.

[01:45:02]

Estamos hablando de fichajes de algunos de los jóvenes talentos que salen en Europa. Pero fíjate, dos veteranos como Ribery y como Cristiano, que han sido noticia esta semana Ribery francesa en la Fiorentina con 37 años y se ha convertido en el quinto jugador enmarcar al menos un gol en las últimas 17 temporadas en las cinco Grandes Ligas al alcance de muy pocos.

[01:45:24]

Sí, sí, sí, pero al alcance de los que empiezan muy jóvenes y terminan muy tarde y siempre es muy difícil. Hay que cumplir muchas, muchas condiciones. Realmente en Florencia, en un año difícil, porque la Fiorentina no está en una buena temporada, pero él cuando llegó generó muchísima ilusión, así que le hemos visto jugadas de mucho nivel. Ha dejado destellos extraordinarios y bueno, yo creo que al final ese dato nos nos habla de haber tenido una carrera fantástica.

[01:45:56]

No ha sido un jugador que ha ganado la Copa de Europa con el Bayern, que ha llegado a la final del Mundial con la selección francesa en 2006 y que bueno, yo creo que A ha tenido una carrera fantástica, estupenda. Y lo de Cristiano Ronaldo, pues no hay mucho más que decir y mucho que dijo. Me acuerdo cuando nos reíamos un poco, todos nos reíamos cuando salía Jorge Mendes diciendo permanentemente hace ya de esto tres o cuatro años que va de jugador hasta los cuarenta y cada vez lo veo más factible.

[01:46:27]

Sí, porque a nivel físico está mejor que nadie, porque a nivel mental la ambición la mantiene. Los dos goles que marca ayer unos de penalti y lo tira por el medio fuerte, muy bien. Y el otro está más listo que los demás. Es que fíjate que es una cuestión que tienes que estar muy metido en el partido. Pase atrás. OOB jugada que parece clara para el rival, el portero y el defensa central del Inter la tenían controlada dísima.

[01:46:55]

Hay una indecisión y el que llega es cristiano. Llega antes, la cruza y la mete. Y eso significa que a estas alturas, cuando ya has ganado tanto, sigues con los cinco sentidos puestos en el césped y puestos en la jugada y en intentar anticipar y detectar el error.

[01:47:12]

Y luego le quita Pirlo y se mosquea. Y tiene que hablar con él porque tiene tanta hambre y tiene tal hambre por proseguiremos devorando goles que se pone, que pone mala cara cuando le quita. Ha hecho doblete y se ha convertido en el máximo goleador de la historia del fútbol. Sí, yo creo que el hambre que tiene. No creo que la Juventus anda lejos en la liga de la primera posición, pero teniendo a Cristiano Ronaldo no hay que descartarla en absoluto en la lucha por el título, porque cuando esto se trate de empezar a ganar partidos seguidos, la Juve tiene al que las enchufa.

[01:47:47]

Y es verdad que el Inter también tiene arriba a Lukaku que las enchufa. Es verdad que el Milan tiene a Ibrahimovic, pero al final el más competitivo y el y el que nunca falla en momentos decisivos. Glasses es cristiano.

[01:48:00]

Si vamos a Paco Hernández a hacer el equipazo, convi Venger, pero te pregunto la última y lo hemos estado tocando también hoy con Ramón Besa el asunto del PSG. Messi, los rumores. Luego me serÃamos contra el larguero, que se desmarca de esas constantes declaraciones de compañeros de jugadores del Paraíso en germen.

[01:48:18]

Tú crees que es posible, por mucho dinero que haya en Qatar, juntar a Empapé, Neymar y Messi? Ya no digo solo económicamente, futbolísticamente. Entiendo que si no, no será muy difícil juntar a esos tres.

[01:48:30]

Pero económicamente lo ves factible económicamente? Yo ya he visto tantas cosas raras en el fútbol que me lo creo todo sea siempre que hay una norma. Se piensa la manera de sortear la norma? Claro, en el fútbol siempre hay ingeniería financiera. Lo ficho o no, pero no lo ficho. Lo malo cedes y te lo pago en dos años.

[01:48:48]

Exacto. Te pongo en este año un salario menor, pero ya te prometo que dentro de dos vas a cobrar el doble. Por lo tanto, no me computa el primer año para que me compute al tercero. Y cuando lleguemos al tercero ya veré qué hago.

[01:49:04]

Ah, sí, sí, si, si nos tenemos que fiar por la lógica que entendemos todos.

[01:49:12]

Parece evidente que no entraría dentro de ningún control financiero.

[01:49:19]

Estos tres jugadores juntos con las cifras que manejan. Pero. Pero es que ya cuando firmaron a Empapé parecía imposible. Es verdad, Empapé y a Neymar ya nos decían que Mbappé y Neymar no podía ser. Y el primer año de Mbappé, si no recuerdo mal, es que eso es una cesión del Mónaco o Sant Gervais. O sea que ya vimos que que trabajaron para hacerlo posible. Y en lo futbolístico. Por supuesto que habría manera encajarlos, no?

[01:49:46]

Además, Emape. Desde la banda izquierda, que es la O Neymar, también parte de la banda izquierda, que es la alejada a la de Messi. O sea, puedes poner a Neymar desde la izquierda empapé de 9 y a Messi más descolgado, la verdad, no oxigenarse. Incluso puedes jugar con Messi de 10 y Di María en la derecha y tienes a los 4. Bueno, pues supongo que ese es su sueño y su deseo, pero.

[01:50:12]

Pero bueno, yo, yo, yo realmente te digo eh?

[01:50:16]

Ayer te lo dije antes de ayer también creo que el Barcelona empieza a construir algo potente y yo creo que si Messi se da cuenta y seguro que se va a dar cuenta porque es listo, porque entiende de fútbol más que nosotros y sabe quiénes son buenos. Sí, sí, sí, sí, percibe eso. Y encima las elecciones las gana alguien con con quien él tenga mejor feeling, que parece que el máximo favorito responde a ese perfil. Entiendo yo que el máximo favorito es la puerta y más o menos, pues puede tener más afinidad con con Messi.

[01:50:50]

Yo no doy en absoluto por el, tampoco se vaya a ir yo tampoco. Es más, fíjate, te hago esta pregunta un poco así, poniéndonos en una hipótesis imposible, que es que tú fueras Leo Messi, por ejemplo. Eso para empezar y que te dijeran te quedan tres o cuatro años de carrera y dices a qué plantilla, en qué plantilla? Creo que podría ganar más títulos a corto plazo en dos, tres años en esta plantilla del PSG con Neymar Empapé y todos estos o en este Barsa con lo que se está viendo.

[01:51:18]

Y es que además el terreno no está tan claro. Que el PSG sea superior a aterrizar en un sitio nuevo siempre es complicado y romper dinámicas.

[01:51:28]

Y es que en el Barcelona Messi conoce a todo el mundo y todo el mundo le conoce y todo el mundo le tiene como el mejor. Yo si fuera Messi, yo si fuera Messi, pues seguiría en el Barcelona y luego me retiraría en Newell's. Pero no es mal plan. Yo también, yo también. Pero también te lo digo porque me parece el final de la historia más romántico, no sea el acabar en el fútbol europeo, en el club en el que has estado siempre y te vas el último añito en el club del que era hincha y de su ciudad.

[01:51:57]

Pues eso. Yo creo que sería la historia más bonita, pero bueno, no va. No creo que la decisión la tome para para que la historia quede más literaria. La va a tomar en función de lo que le convenga y le apetezca más. Si se yo. Veremos a ver donde acaba el futuro de obesidad antes de rebasar otras cosas. Con el Barbarito vamos a jugar, conviven gente que ya está por aquí. Paco Hernández Hola Paco, hola que tal?

[01:52:18]

Muy buenas. Pues wenas, esta jornada una jornada mas gracias a Carrousel Liabia en él podemos ganar o los oyentes pueden ganar la camiseta favorita de su equipo de primera división. Para ello hay que jugar en el partido de Wenger Carrusel. El encuentro de esta jornada es el Betis Barcelona de esta jornada 22. Hay que guardar la alineación importante el domingo 7 antes de las ocho y media y tenemos 250 millones de presupuesto para hacer un equipo, un 11 con jugadores del Betis y del Barcelona, como nos fue la semana pasada.

[01:52:47]

Lo tenemos por si lo tengo por aquí. Bastante mal lo decimos, si no que seamos claro. El 7300 hemos quedado de cuartos de 2 millones y vivir 7300 difícil lejos de la camiseta. Yo tengo que escalar posiciones macro, por favor. Si, si, vamos a ver si mejoramos la jornada pasada. Yo tengo por aquí al 11 configurado a falta de 4 posiciones y la primera que le voy a pedir axiales la portería. Hay que elegir entre Joel y Telecaster, que son los titulares.

[01:53:17]

Pues Ter Stegen creo que creo que tiene más posibilidades de encajar menos goles en el partido. Ahí están ustedes. Se para la portería. Manu para la defensa. He colocado a Jordi Alba y a Emerson. Faltaría un tercer defensa. Pues Dess, por ejemplo, Mandi, Alex Moreno, Ronal Araújo, Araújo Araújo, centro del campo Axel. Yo he puesto a Deion, Sequir y Joaquín. Hay que colocar un cuarto centrocampista, pues tenemos a Pedri, Canales, Busquets, pianes.

[01:53:49]

Vamos a poner a Pedri y venga a Pedri.

[01:53:51]

Va quedando guapo el equipo sangrando 2 y 2 donde el Bassa 2 del Betis y el centro del campo. Manu la delantera. He puesto uno de cada equipo puesto Borja Iglesias que venían racheado por los partidos de Copa y a Griezmann, que también en la Copa está en buena forma. Ahora hay que elegir uno más para delantera Messi, Dembélé, Laren.

[01:54:11]

Trincado Braithwaite. Me voy a jugar y a poner a Leo a leerme. Pues ya está. Y terminó con el apoyo de Regina Trincado. Pero, pero digo Gelen, el entrenador entre Guzmán y Pellegrini, pues coman, pues coman.

[01:54:27]

Hoy ya tenemos el once configurado. A ver si esta jornada bajamos mañana y nos acercábamos a la gaviota de 7000. De más de 30000. Tampoco está mal. He visto cosas peores. Axel. Un abrazo grande. Traigo el carrusel. Muy bien. Buenas noches. Placer como siempre. Buenas noches. Axel Torres en el larguero con el fútbol internacional antes de que demos paso al faro. Álvaro Benito Nos queda algo por ahí.

[01:54:48]

Hace 36 años solo, solo hace 36 años cumplió años el amigo de este hombre.

[01:54:57]

Me concentré demasiado en las ganas. Quien sabe quién es. No por un momento, si es el momento. Pensaba que estábamos en yankilandia, pero por supuesto Hadith sólo lo cumplió año. No nació hace 37 años, concretamente. Uno cero tres. Bueno, pues ya es una edad. Cero años, 36 años de Cristiano Ronaldo. Esto fue hace seis años. Sucedió en su cumpleaños de Cristiano Ronaldo después de perder Quattrocento. Cómo se llamaba? Cómo se llamaba?

[01:55:24]

Sube, sube, sube, sube. El enrola que es el que oye. No me acordaba. Refrescantes y hemos cogido. Ha habido. Ahora, ahora, ahora viene lo bueno. Ahora bien, lo bueno es que no te lo tenías que esperar. Este era el telonero. No te lo debe haber dicho porque ahora hemos pedido permiso a Julio Pulido. Los compañeros de producción de deportes Cuatro volvieron a poner esto. Eso era lo que decía Kevin Roldán a la entrada de esa fiesta que tuvo lugar, insisto, 30 años de Cristiano después del Atlético Madrid.

[01:55:48]

4. Otra frase.

[01:55:50]

Qué frase? Que Kevin Rey de Colombia. Listos para romper tarima y rompieron tarimas.

[01:55:56]

Mañana habrá que recordar ese momento histórico. Julio, Julio. Con el gobierno en casa, no en la tele. Fueron para romperte arriba. No, porque no se puede. Treinta y seis años de Cristiano Ronaldo. Javi Blanco Hola, tenemos los diales. Tenemos solo estar en la nieve que se va a celebrar. No se si lo harán. Eso es lo más. Prevés y hasta matecito que no es totalmente oficial pero ha dicho chalaneo que es un totem.

[01:56:18]

Periodista de los top de NBA en Estados Unidos. Ha dicho que hay acuerdo entre la NBA y el sindicato de jugadores que se va a disputar el 7 de marzo en Atlanta. Está por ver todavía lo de los que estamos, pero parece las. Pero parece que sí, que va a haber concurso de mates y triples. Ya veremos si la abilidades. Lo que no va a haber en principio es partido de jugadores de novatos contra jugar el segundo año.

[01:56:39]

Partido de famosos? Esto sí que sí, que no las chuminadas, digamos, sí, digamos que han aligerado un poco el fin de semana en Bale y lo que igual lo viven, igual lo quieren matricial son el recuento de votaciones. A ver, el jugador más votado es Kevin Durant, vaya, el jugador más votado con voto 2 millones 3 300000 votos y ya te puedo decir los quintetos que se veían porque e todas las novedades que va a ser este contra oeste no son amigos de tal con amigos no?

[01:57:08]

Este año en el este serían Kevin Durant ante docum po, Joel Invit bral dbil y Keith Irving y en el oeste sería LeBron James, Nicola Youjizz, Kawai, Leonard, Stephen Carri y Luka.

[01:57:19]

Donce espectáculo de partido de los amigos pareja de solteros contra seis nuevos amigos en el colegio. Lo de echar a pie a uno de otro parece que vale. No tenéis nada más a la NBA? Bueno, podría seguir. No, no, no es necesario tampoco. Recuerda que mañana veremos fichar los suplentes. Los suplentes. Pero mira, eres una novedad que una curiosidad. Mira.

[01:57:39]

Ha salido votado Klay Thompson. Con qué susurraste? Bueno, me parece curioso. Bueno, Pallete, Bill Clinton se perdió toda la temporada pasada, ve al Barbany y también se ha lesionado ésta. Y pues esta práctica de inédito Clito en año y medio Enamoremos y es un jugador de baloncesto de la NBA, ftié al nueve de la noche igual para derivarlo y lo opener realidad la vez. Valladolid mañana a las nueve también juega Lider en 2ª Albacete, Mallorca y me cuenta Pedro Fujian.

[01:58:01]

Aquí el Atlético está a la expectativa de las restricciones que impiden viajar, dice Gran Bretaña. Hemos contado ya lo del Leipzig y el Liverpool. De momento esa restricción es hasta el 17 de febrero. El partido ante el Chelsey en el Metropolitano es el día 23. Veremos si se amplía o no se amplía. Y hay algún partido más. En este caso, el Atlético Marichal sí que también peligra la sede.

[01:58:22]

Bueno, regateando al COBIT de la Champions para que se pueda jugar los partidos. Vamos a ver si se consigue jugar los partidos. Nos queda por repasar la prensa de por dónde van mañana las portadas. Javi Blanco Sorprender. Pero qué bien, Rutland Conquistarle. Haz lo que dice. Mira, huérfanos de gol. Cristiano, que hoy cumple 36 años, lleva 87 goles con la Juve. Como viene el día, el portugués suma más tantos que diez atacantes del Real Madrid juntos.

[01:58:45]

Ese es el dato. Es el dato. El mundo deportivo. Máster Griezmann. El francés por fin está demostrando su valía real. Lleva siete goles y seis asistencias en lo que llevamos de 2021. Más decisivo que nunca. Se sobrepuso a los malos momentos, siguió trabajando y ahora es una pieza clave. Y en el Sport Messi dice basta. Luego está molesto con las informaciones que le vinculan al PSG. No ha hablado de su futuro con nadie del club parisino.

[01:59:05]

Insiste en que tomará una decisión al final de temporada. Nos vamos a amar a Torres con el Faro. Y para hablar de ruta hay un montón de rutas que hacemos cada día. De casa hasta Gran Vía 32, por ejemplo, y viceversa. Que hacemos ahora desde Granvia 32 hasta casa. Nos vamos mañana. Más largueros con Yago de Vega. Fin de semana. Carrusel Deportivo con Dani Garrido. Y aquí estaremos el lunes. Feliz fin de semana.

[01:59:26]

Ahora el faro Mara Torres Chowk buscando en ella. No sé si tengo verde que.

[01:59:55]

El Larguero. Manu Carreño, Cadena Ser.