Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Y en esta noche de contrastes, paso del equipo feliz al equipo convulso que el Barsa en una semana ha cambiado de entrenador, de secretario técnico, se ha puesto en tela de juicio la continuidad de Messi y de paso, de todos sus afines. Sobretodo, como sabéis, de Luis Suárez. El uruguayo ha estado todo este tiempo en silencio hasta que lo ha roto hoy con nuestro compañero Juan Irigoyen, del diario El País. Hola Juan. Muy buenas noches, Paco.

[00:00:23]

Es muy claro Luis Suárez en las respuestas que uno intuye, en el enfado que tiene con todo e. Bueno, che, venían cachado todos, porque tampoco es que en haya pronunciado lo que se dijo por decir, fue algo que salió de una radio catalana y fue el primero que salió a hablar y salió a exponer al menos lo que lo que piensa que en algunas cosas puede estar de acuerdo, en otras puede empatizar y otras quizás no titulas.

[00:00:51]

Aún puedo aportar mucho al Fútbol Club Barcelona. Pero casi va titular por respuesta. Y sobre todo Juan, las que tienen que ver con su futuro y con el de Leo Messi.

[00:01:01]

Me parece que está en esta situación. Creo que es la respuesta a la segunda Guarner en la que yo entiendo lo que quiere decir. No quiero que me digan las cosas a la cara y en verdad no tener que entrar por ahí porque es una situación que le podría pasar a cualquiera en cualquier trabajo o en cualquier circunstancia. Cuando empezás a escuchar que hay rumores de que sí, que sí, que no te a poner incómodo, sobre todo cuando faltan tres semanas campeones de Liga, tampoco te queda tanto que no tenés margen, demasiado margen de maniobra.

[00:01:28]

Y si te quieres quedar en ese lugar, qué es lo que le pasa a Suárez? Se entiende que eso te pueda poner incómodo, la verdad, en en esa circunstancia con él. Bueno, lo entiendo.

[00:01:39]

Si te decía que la entrevista es un puntazo, Juan, pero cuando uno lo hace por correo electrónico y ve las respuestas que ibas pensando cuando ibas recibiendo y decías Hola, quiero decir, la situación para un periodista también es jevi, no?

[00:01:51]

Qué querés repreguntar? Querés que haga pero no sabes con qué te vas a encontrar cuando repreguntar que cara a cara es una situación, verdad? Bueno Paco, este periodista que qué extraña de sentir que te falta algo. Pero bueno, sabíamos que era hacer lo que de antemano haríamos. No, no me voy a quejar. En este momento me gritan ahora te quiero llamar Jaga. Me enojé y te quiero llamar, iban a saber. Bueno, entonces qué raro.

[00:02:26]

Pero bueno, también creo que en una entrevista que él te iba expresando largo, que me iba tirando, si no, no, que no vale nada. Pero él se iba desarrollando e intentando explicar bien en esas explicaciones.

[00:02:41]

Qué es lo que más te ha llamado la atención jugando toda la entrevista. Me sorprendió lo que te decía de que él pide un poco, de que no entre, que no nada. Qué situaciones me sorprendió. Entiendo cuando le dije mirá, yo me quiero quedar. Aceptarías de suplente? Porque tenés otra situación de cualquier jugador en cualquier equipo del mundo que también le llamen Víctor ante el español quiere jugar. O sea, no existe ningún jugador suplente, pero en este caso es Nirvana y me tengo que quedar suplente.

[00:03:13]

Lo acepto y no entiendo mucho cuando te dice nada. La respuesta de Bayer es todo. Bueno, yo creo que hoy los jugadores me parece que tendrían que hacer un pelín más autocrítica porque son tres eliminatorias consecutivas que los que están en el campo son ellos. Y no es un problema en un mundo que no es un plan táctico, ayudan técnicos, es un tema psicológico porque ellos se les caen los equipos, se les caen los partidos y yo creo que ahí ellos como grupo y sobre todo los logs, los pesos pesados de la gente con más experiencia, debería al menos replantearse qué es lo que qué es lo que les pasa.

[00:03:51]

Porque es una cuestión que les pasa a ellos. Fijate acá arriba ni acojonantes ni Ernesto Valverde ese momento, ni ahora Setién. No te voy a pedir opinión.

[00:04:00]

Como todo en el Barsa también son vasos comunicantes y tú tienes buen rollo con el entorno. Messi lo que puede hacer la directiva con Luis Suárez influirá en el futuro de Messi?

[00:04:09]

No creo, no creo. Pero bueno, es una opinión. No tengo nada de nada. Información? Yo creo que no. Yo creo que merece Aguer. En todo caso, a mí me viene a la cabeza el caso del Kun Agüero y nadie duda que algún abuelo o se hagan Amadeus. Se sabes cuando yo tengo una abuela que es mejor amigo que uno de los mejores amigos. Y en la selección que yo tengo recuerdos o más veces que Higuaín, que el Kun, por ejemplo.

[00:04:37]

O sea que je, je, je, je. Creo que Leo pone Osaka y mirar las alineaciones de Argentina muchas veces o más partidos que Higuaín que conectándolo no me refiero al día como americano porque no estaba convocado. Por eso yo creo que me parece que te tiene que ir de Suarez o si le gusta. Supongo que Messi no dirá nada. Como todo compañero de trabajo que tenía buena afinidad después de pagar mal, pero creo que Messi me parece que tiene ganas de tener equipo competitivo y de ganar porque sabe que va a los baños y la Champions, que es lo que realmente quiere que le vale.

[00:05:19]

Y la última sigue siendo opinión, pero con la base. Después de no haber hecho la entrevista a Luis Suárez, ahora le ves más lejos de El Barsa, más cerca está más. quedÃndose a más yendose. No veo la verdad, no veo a nadie, lo veo cerca de quedar porque no van a poder hacer una gran revolución. Esa es la realidad. Ya no tienen barja, no tienen ni el dinero ni el tiempo para sacar a todos los cuales están sueltos y como muy bien, muy altos, que en un contexto actual económico por la pandemia, es imposible que haya un club interesado en comprar aquella jugada.

[00:06:04]

Me parece que salvo algunos casos muy racket de Chungking de los casos y el resto, yo creo que vamos a ver lo que viene en el Barça en el Camp Nou. Será cuestión de Koman descargar como las gestiones estoy contigo. Yo creo que hemos pasado de lo que creíamos una bomba atómica, lo que pueden ser al final fuegos artificiales. Pero bueno, vamos a esperar poco a poco, no vaya a ser que con el año que llevamos al final haya alguna sorpresa grande.

[00:06:29]

Juan, enhorabuena por la entrevista y gracias por darte en el avión un plagiada. A ver qué acaba pasando con el Barsa, que la semana que viene es la última de vacaciones de la plantilla y yo creo que alguna cosa va a pasar.