Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Todas esas cosas que tan bien conocemos en el camino. Pues era otra historia en una persona que bebe en muy buenas fuentes de Manchester. Es lo Martin. Hola Lu. Buenas noches.

[00:00:13]

Y me consta que Lomond te consta que sí, que sé que Rodríguez con Jordi Martí con con Ramón BZ, la vendimia. Qué bueno es que estás viviendo Olub.

[00:00:27]

Sí, sí, estoy bien viviendo. Ahora te preguntaré por eso Lute y conseguí el Zipi ya llegado a un acuerdo con Messi. No existe ningún acuerdo con Messi porque me consta que no hay ninguna oferta en firme para llegar a algún acuerdo con Messi, no con el Barsa ni con el Barsa.

[00:00:48]

A mí lo que me cuentan es lo que es en Manchester es que hay nada, hay una esperanza, pero que el mismo sitio donde ahora mismo hay luz es en caja de Messi. O sea, lo único que sabe lo que va a pasar es Messi. Pues si sabe que no va a volver a jugar en el Barsa, si se tiene que estar un año sin jugar, no va a jugar. Pero a partir de ahí esto es una oscuridad absoluta, porque esta operación puede pasar cualquier cosa en Manchester, Manchester tan bueno, están convencidos de que no posibilidad o por lo menos lo van a intentar, pero a partir de ahí lo van a intentar.

[00:01:27]

Pero ven pocas posibilidades, no ven pocas posibilidades, ven una posibilidad, una posibilidad de conseguirlo y van a intentarlo, pero van a partir de ahí lo que va a pasar. Nadie lo sabe.

[00:01:40]

El City puede pagar un hipotético traspaso y lo que cobraría Messi, eso es ingeniería financiera, es una absoluta seguridad financiera.

[00:01:49]

Yo recuerdo hace un par de años un punto o tres. Es que tengo muy mala memoria hablando con altos ejecutivos del City sobre la posibilidad de que Neymar fichar por el Barça, eh? O que Messi fuera al City cuando se plantearon la posibilidad de que fuera así. Después. Pero bueno, después de Roma. Y el tema era que era absolutamente inviable cualquiera de las dos operaciones porque no había club que sostuviera aquello. Ahora ese no es el caso. La situación ha cambiado mucho y ahora hay una posibilidad.

[00:02:23]

Pero insisto, lo que me cuentan, lo que yo sé yo, yo sólo sé, yo sólo cuento lo que sé. Sé que si llamo Guardiola, que Guardiola le dijo bueno, evidentemente si tú te vas del Barsa, yo le voy a pedir al sí que juegues con nosotros, porque eso para él, para el Manchester City, representa un jugador de bandera. No ahora a los tres años que pueda jugar con el Manchester City, esto es para toda la vida.

[00:02:50]

O sea, Messi, el mejor jugador del mundo, ha jugado en City y estoy lidiando mucho, pero estoy intentando.

[00:02:56]

Ranko No, no, no estamos. Como te puedes imaginar, lo estamos ahora mismo, todos callados, pues somos gente que hablamos mucho. Ramón Besa a Jordi Martí, sé que Rodriguez y yo.

[00:03:04]

Así que lo primero, lo primero que le hacen a Guardiola en el Manchester es un reportaje. Emblemáticos ex jugador y ex utillero del City, pasea por Manchester en un taxi y van subiendo personas icónicas. El Manchester City se sube a un niño y a los cinco minutos le pregunta si tú estás aquí, podremos tener a Messi? Pues no os podéis imaginar la ilusión que hay en Manchester ahora. Pero es ilusión, es ilusión. No se sabe cómo va a acabar la película.

[00:03:37]

Que vaya bien la vendimia mañana, que ahora te levantas. Mañana me levanto a las seis y media preparo la nevera y a las 7 45 el estaba atrás. Pues tengo un capadas que se llama Çinco Campano. Me paso a recogerlo.

[00:03:54]

Pues mira, señales horarias de las 12 tienen 6 horas y media para dormir. Si así quieres un abrazo, dame un abrazo. No anula sobre salud oral. Adiós.

[00:04:03]

Me voy a quedar con Jordi Martí con.