Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:06]

Juanma Castaño, el partidazo de COPE, estar informado uyyy esta noche ya con nosotros, partidazo de COPE. Che, escucha, con nosotros soy partidazo. Lo peor de toda la información es tu campo de juego. Si ella no está sola esta noche. Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión. Jo Navas de. Luego del pentacampeón de Europa. El goleador de un corazón que late gritando Sevilla, Jo Banega de. No le llames nunca llamarle, llamarle goleador.

[00:01:34]

Goleador. Le pega valido la chilena? Vivo. De chilena, de Diego Carlos. Aquí estamos contigo, Sevilla. Ya te llamo Hibari. Para los que se han ido por José Antonio Rey, Juan Antonio Puerta, otro título más para el Sevilla el Sevilla exá campeón del aГo Paulin. Buenas noches. 11 y 32, una hora menos en Canarias, bienvenidos, esto es el partidazo Cadena COPE, el partidazo más sevillista que nunca, después de una final espectacular de la Europa League.

[00:02:32]

Seis jugadas, seis ganadas. Increíble lo de este equipo. Yo de verdad, hacía tiempo que no veía tantas lágrimas en un terreno de juego como las que se han desatado hoy, justo después de que evitar al árbitro el final de este Sevilla 3 Inter de Milán, 2 pedazo de cartel para la final y el partido, desde luego, no ha defraudado. 2 de John, 1 de Diego Carlos, que ha acabado togado, lesionado. El partido terminó Lukács por meterlo en el fondo de la portería del Inter 3 2, como decimos en un partido apasionante, enorme, de mucho sufrimiento para este Sevilla que ha hecho un camino muy bueno, fantástico en esta fase final de la Europa League, derrotando en octavos a la Roma en cuartos al volver Hampton en semis al Manchester United y hoy en la final al Inter de Milán, que tiene un plan Dhillon increíble.

[00:03:21]

De verdad que ha sido espectacular. Lo de este Sevilla en estas dos semanas de competición, cuatro nombres propios, cuatro patas para este Banco del Sevilla. Navas en el campo. Increíble lo de este tío. 34 años sigue poniendo balones de gol en cada partido. Julen Lopetegui se confirma como uno de los mejores entrenadores del mundo. Julen Lopetegui Monchi, sin duda, su nombre está asociado a la época más gloriosa del Sevilla y Pepe Castro, un presidente que llegó sin hacer ruido y que lleva atención.

[00:03:53]

4 4 Europa Liis como máximo responsable del conjunto sevillista. Y al margen de estas cuatro patas para este Banco del Sevilla, este banco glorioso. Actores principales hay, desde luego de Jon Bono, que ha estado espectacular el portero los dos últimos partidos ante el United y también hoy. Y Diego Carlos por supuesto que pasará a la historia como el hombre de la chilena en el tercer gol de la sexta Europa ligth para el Sevilla. Esta es la voz de Julen Lopetegui, el entrenador que ha hecho campeón otra vez.

[00:04:22]

Sí, otra vez al Sevilla.

[00:04:23]

Va por todos los sevillistas junto a nuestras familias, con la gente, los gigantes que nos quieren. Estoy muy agradecido. Son son grandes, muy grandes por lo que creen, por lo que trabajan, por lo que transmiten. Aunque no lo hubiéramos hablado, también seguían siendo igual de grandes. Y afortunadamente hemos tenido el premio gordo por ellos vapor vapor Reyes. Va por puerta, va por toda la gente que nos quiere.

[00:04:44]

Es una noche emocionante para el sevillismo. Tenemos que analizar, que contar, que entrevistar. No se pierdan. El partido de esta noche está hablando en directo uno que ha jugado su último partido con la camiseta del Sevilla Ever Banega en Movistar.

[00:04:56]

Le escuchamos y bueno, despedirme como creo que me merezco y salvando a todos los compañeros, a toda la gente que me ha apoyado durante todos estos años he visto ese abrazo con Julen Lopetegui que encerraba ese abrazo.

[00:05:10]

No, no, el cariño y el trabajo a la vez. Todos juntos por lo por lo que pasamos en el año.

[00:05:18]

Recuerdo que cuando bajé un poco el pistón él me sacó y me ha demostrado que sin trabajo no se llega a ningún lado. Y bueno, hoy le agradezco porque gracias a él me hizo poner las pilas y pude poder terminar jugando.

[00:05:33]

Te he visto emocionado, incluso he visto que has ido un rato solo que pensabas en ese momento a pesar que ya no queda más.

[00:05:41]

Ayer fue el último entrenamiento y mi último partido con la camiseta del Sevilla, pero. Pero bueno, ahora me toca disfrutar en todo lo que me queda. Y bueno, llevar la Copa para Sevilla, para toda la gente que nos apoyó. Y bueno, esto es para ellos que no pudieron estar, pero los sentimos cerca.

[00:06:00]

La última, el último título vez disfrutar con tu familia en Basilea, con con tus niñas, con tu mujer.

[00:06:05]

Así, si hace un ratito acabo de hablar con ella y con mis hijos, así que muy feliz no pudieron estar hoy, pero. Pero bueno, la familia es importante.

[00:06:15]

Tanto mi familia de acá como mis viejos en Argentina, mis hermanos Éver Banega, La voz en directo desde Colonia, desde el lugar donde se ha celebrado esta final sin público de la Europa League que ha ganado el Sevilla 3 2 al Inter de Milán. Lo último es un tuit del Betis, del Real Betis felicitando al Sevilla por la consecución de este título. Chapó también para el conjunto verdiblanco. Insisto, es una noche muy emocionante porque ha sido un año muy difícil para todos y evidentemente también para el Sevilla y para muchos jugadores del Sevilla en este camino hacia el título.

[00:06:46]

Así que vamos a contar la noche y vamos a disfrutar la noche como Dios manda. Dónde está primero el Sevilla? Dónde están los jugadores? Qué plan tienen? José Manuel Oliva Qué tal? Oliva Muy buenas.

[00:06:56]

Hola, Juanma. Qué tal? Buenas noches. Los jugadores siguen aquí en este estado y evidentemente van a tardar un rato en irse a su hotel de Dusseldorf. Siguen echándose fotografías, siguen con el trofeo, pasando de uno a otro, a otros, con la camiseta de Campeones Colao, haciendo un guiño al 6 y con la imagen que creo que es la imagen de la noche que se está repitiendo de Antonio Puerta y Jose Antonio Reyes en. La camiseta que se ha distribuido entre los jugadores y entre los empleados del Sevilla es una noche espectacular que ejemplifica sin duda lo que es el triunfo de un modelo de gestión.

[00:07:28]

Tú has comentado al principio del club como es este hecho con el corazón, como lo impregnaba Monchi desde que llegó y el presidente Castro y otra noche de enorme éxito.

[00:07:38]

Justo estaba hablando Monchi en directo desde Alemania.

[00:07:44]

De mucha gente que no estaba con nosotros, sobre todo de mi amiga Isa, que yo creo que ha sido la que nos ha llevado a donde estábamos. Ha sido un año duro a nivel personal he perdido también a mi suegro, he perdido a amigos, gente que son posiblemente anónimas, gente del carnaval como Juan Carlos Aragón, Amado Santander, que son amigos. Es un año muy difícil, muy duro y me acuerdo de todo ello. Todavía no me han dado fuerza para poder estar aquí hoy.

[00:08:10]

Te veo obsesivamente relajado. Alguien como tú que se vuelve loco, el consiguiendo la cesta Europa, que es una barbaridad. Yo soy así. Yo sufro mucho antes, durante y después de sólo vivir las cosas con tranquilidad. No tenemos una final el 24 septiembre. No podemos. Ya no podemos perder ni un minuto. Esa final hay que intentar ganarla, con lo cual hay que empezar a trabajar, disfrutar esta noche y cada uno planificas. Orgulloso de este grupo entomólogos.

[00:08:35]

Yo ha repetido que tiene este equipo. Me siento tan orgulloso. Siento morbo porque son una familia. Son lo que ha demostrado ser. No sabéis cómo venía ese autobús desde Colonia. 40 minutos cantando canciones, animando, cómo ha salido el equipo en el vestuario, cómo ha salido antes? Calentar una locura.

[00:08:54]

Hoy es muy difícil perder con un grupo así, decía. Cómo se agarra al equipo y Lopetegui lo que apostaste por Lopetegui el año que ha tenido con Lopetegui? Que sientes que ha sentido cuando te has dado ese abrazo con él?

[00:09:06]

Bueno, pues felicidad no? Y darle las gracias porque mucho de lo que hemos conseguido hoy no es culpa de él. Él ha sido capaz de armar un grupo en poco tiempo, sacarle el máximo partido, involucrarlos a todo, tenerlo todo enchufado.

[00:09:22]

Y no es fácil, no es fácil y no es para ti. Volviste? De verdad te esperaba esto o es una obra increíble? Ni en tus mejores sueños. No, hombre. Uno cuando trabaja y planifica intenta hacerlo lo mejor posible para conseguir los mayores réditos. Pero si me hubieran preguntado si íbamos a terminar cuarto empatado al tercer ganándola Cestero Paly, no te hubiera dicho que si lo íbamos a intentar. Hoy es un sueño cumplido. Por último, mirando la cámara, qué mensaje?

[00:09:46]

Tú, como se vista, le manda a la gente. Bueno, que qué disfruten, que disfruten, que me sienta orgulloso de su equipo, que es un equipo que representa al sevillismo, que la Copa ya está donde tiene que estar, que en nuestra casa, porque nadie la quiere como nosotros. Muchas gracias.

[00:09:59]

Es Monchi, el director deportivo, el artesano, entre otros, de este Sevilla, el fundamental, el principal artesano de este Sevilla. Sobretodo en la lección del entrenador de Lopetegui, que fue una elección directa de Monchi. Ya notan que hay mucha emoción en todas las declaraciones y que a todo el mundo desde 2020 le ha pasado mucha factura. Se acordaba ahora Monchi de amigos personales, de familiares directos como su suegro, de gente que se le ha ido en los últimos meses.

[00:10:29]

Así que insisto, lo que hemos visto y en el campo es la expresión de la emoción, de cómo ha sido y de cómo está siendo la vida en el planeta, en el mundo, en España y, por supuesto, en Sevilla en los últimos meses. Mucha emoción la que va a haber en este partidazo de COPE. Víctor Fernández El plan del Sevilla es regresar hoy. Mañana cuando vuelve. Qué tal, Víctor? Muy buenas. Hola.

[00:10:50]

Hola. Qué tal, Juanma? Buenas noche. Mañana Sevilla. Vuelve mañana. Estoy intentando ver las dificultades por la dificultad que tenemos para trabajar, confirmar el plan. Pero vamos. La noche se va a alargar. Y el plan? Y la idea de regresar mañana a Sevilla. Esta es una. Durante la noche te daré más detalles.

[00:11:06]

Una edición especial del Partidazos 21 de agosto es viernes 11 y 41. Una hora menos y nos escuchan desde Canarias. Edición especial con un tiempo de opinión muy especial. Pepe Prieto. Qué tal, Pepe?

[00:11:17]

Muy buenas. Hola. Qué tal lo estás celebrando en la radio? O sea, eres un profesional intachable. Has comenzado el partido y ahora partidazo. Eh? Qué? Qué? Qué? Qué es lo primero que quieres decir? Ya te he escuchado cerrando tiempo de juego. Alegría que estabas muy feliz, muy alegre. Lo primero que quiero es decir en este partidazo, que es lo primero.

[00:11:34]

Estoy muy emocionado. Creo que es una copa muy merecida y es una copa que tiene nombres Navas, Bono, Lopetegui, Monchi, sobretodo Reyes y mucha gente que hay detrás. Y Pepe Castro y yo y. Y estoy realmente emocionado porque no creía que fuera posible. Si luego. Luego lo vamos. Porque. Porque es imposible. CEIP 6 de 6 es imposible. No, no, imposible.

[00:12:04]

No se ha demostrado que es posible que antes del partido yo decía es imposible.

[00:12:07]

Sí, porque esa es otra. Es que va a llegar una final que no se va a ganar. Eso es evidente porque es imposible ganar todas las finales en tu vida. Pero el Sevilla 6 de 6 y te estaba diciendo que el Sevilla está construyendo un club de símbolos. Es un equipo construido a base de emociones, de un himno espectacular, de gente que falta de ciudades inolvidables, de un título en plena pandemia. Son símbolos inolvidables ya para para el fin de los días, Juanma.

[00:12:33]

Pero pasa una cosa que dice cuando tú te enfrentas a rivales que son potencialmente mejores que tuve económicamente, que tú tienes que buscar el recurso de la competitividad, tienes que pasar por la fuerza del grupo y por las emociones, por sentirte identificado. Hay varias situaciones durante todo este proceso de la competición que me decían que estaba para el Sevilla.

[00:12:54]

Uno fue el regreso de Google al equipo cuando los recursos reciben en el hotel. Increíble cómo lo recibe el grupo, se te pone una ovación tremenda. Y entonces tú dices este grupo está pa esto. Este grupo está es ella. Cuando Bono sale después de eso todo el año pasado y saca esas manos que sacas y después este equipo está. Este equipo está y está contigo y está contigo. Y te plantas ante un equipo que es potencialmente el doble que tú, que tienen dos delanteros que son lo mejor que hay en Europa.

[00:13:21]

Y el Sevilla hace las cosas también para ganar un partido. Merecidamente todo. Al final analizas el partido alejado de la emoción. Cuántas ocasiones le ha permitido el Sevilla al Inter? Sí, sí, tal cual.

[00:13:31]

Bueno, vamos a contarlo todo y analizarlo todo. Está perdido, emocionado, feliz, contento, con ganas de hablar de lo que ha sido este 3/2, de lo que ha sido esta competición, de lo que ha sido la temporada del Sevilla y de lo que puede ser el futuro del Sevilla. Porque yo estaba pensando que, claro, la competición está muy bien, pero a lo mejor es el momento de pensar en dar un salto. Un pequeño salto, el que dio el Valencia con Benítez, por ejemplo, que fue un equipo que consiguió ganar el título en España y que se plantó en finales de Champions.

[00:13:57]

Ese es el salto que a lo mejor se le puede reclamar.

[00:14:00]

Ese es el plus que se puede reclamar a este Sevilla que está reinando en la Europa League, pero que evidentemente está para ser un equipo muy importante en la máxima competición que es la Champions.

[00:14:09]

Está Tomás Guasch. Que tal Tomás? Muy buenas. Qué tal, queridos?

[00:14:13]

Elías Sí, entusiasmado Elías. Israel tuvoque. Qué palabras te pones a ti mismo?

[00:14:17]

Que titular te pones a ti mismo? Elías Israel Muy yo muy contento.

[00:14:23]

Vale, pues es una palabra original. Usque Ana o Guille muy buena.

[00:14:27]

Qué tal? Juanma? Muy buenas. Tú cómo estás? Yo lo estoy viviendo en Italia.

[00:14:31]

Sí que os puedo contar la versión que se dice aquí, porque tenemos. En fin, nosotros lo organizamos siempre desde ese prisma. Pero me está sorprendiendo que los comentaristas de la tele italiana, entre los que está Vergon mí, por ejemplo, una leyenda del Inter, dicen que ha sido merecido que el Sevilla es un equipo sin estrellas. No tienen un Lukaku, un Eriksen, un Godín, pero que sabe jugar este tipo de partidos un poco viniendo de lo que dice Prieto 6 de 6.

[00:14:53]

Al final ha empezado perdiendo, como el otro día con el Manchester United, le ha dado la vuelta al partido y para mí tiene un mérito impresionante Monchi y Lopetegui, pero también la plantilla de los jugadores. Uno, uno.

[00:15:04]

Bueno, hay que decir hola Evangelio, muy buena. Qué tal, Juanma? Buena noche, que la competición ha estado a la altura. Es decir, este ha sido una competición, una Europa que en el tramo final ha estado más cerca de la Champions que nunca.

[00:15:17]

Sí, porque le han quedado muy bien los cruces a la UEFA del cartel de la final. Era espectacular, pero es verdad que la organización lo podrán decir mejor los que han estado allí y la organización ha sido bastante buena. Al final la UEFA le han salido bien las cosas y hay que decir, Juanma, que el camino de Sevilla ha sido muy espinoso, que la Roma en octavos, Wolverhampton en cuartos, en semifinales, en el United con aquel tramo de arranque.

[00:15:36]

La segunda parte, que fue impresionante, y hoy para mí el Inter era el rival más difícil para el Sevilla en las seis finales que ha jugado y tiene mucho mérito.

[00:15:44]

Lo que ha hecho es mucho mérito y el sufrimiento de los últimos minutos lo demuestra. Ha sido un sufrimiento distinto al del United, pero ha sido un sufrimiento al fin y al cabo. Como es un período distinto, como estamos viviendo una vida absolutamente desconocida para nosotros es un título sin público. Debe ser un título sin grandes celebraciones. Otros años en las otras cinco, Europa. Pues el Sevilla se reunía, el sevillismo se reunía en la Puerta de Jerez, en Sevilla, y hoy lo que pedimos es que no se reúnan en la Puerta de Jerez, en Sevilla.

[00:16:14]

Pero de todas formas queremos saber si hay allí sevillistas que se han ido para, esperemos con mascarilla y guardando las distancias de seguridad, reunirse y poner en común la felicidad. Javier de Haro Qué tal? Javier? Muy buenas, muy buenas.

[00:16:28]

Qué tal? Aquí estamos en Puerta de Jerez. No sé si se escucha un poco el fondo algo. Si hay aficionados, hay aficionados, pero de momento en diferentes grupos y todos con mascarillas. No está esto para nada abarrotado. La plaza, la Puerta de Jerez está bañada y con un amplio dispositivo de seguridad.

[00:16:46]

Bueno, pues ese es el sonido que nos llegan directo desde la Puerta de Jerez. Ojalá que haya calma. Hombre, yo creo que la mayoría de sevillistas que están en la playa lo estarán disfrutando con su familia, con los amigos más cercanos. En un chiringuito, por lo menos hasta la una, que es cuando pueden estar abiertos y que lo harán con calma y con moderación. Y con los más cercanos. Bueno, calma y moderación cada uno. Luego en su casa, que se tomen los pintores que quiera.

[00:17:07]

Pero vamos, que lo dicho, vamos a hacerlo todo con responsabilidad, tal y como ha solicitado Julen Lopetegui. De momento los jugadores siguen encerrados en el vestuario y Lopetegui supongo que también porque hablaba. La charla de Lopetegui y pasó por el vestuario por parte del presidente Pepe Castro, verdad Oliva? Sí, sí, sí, claro. De hecho es que todavía quedan un montón de jugadores. Tengo ahora una panorámica del CP y yo te diría que ahí prácticamente no falta nadie.

[00:17:33]

Está Julen Lopetegui ahora mismo en la rueda de prensa oficial de la UEFA en el interior, pero veo todavía a todos los jugadores realizÃndose las fotos habituales, ya las fotos más particulares. Algunos consejeros, en definitiva, que siguen sobre el césped de este estadio de Colonia. Toda la expedición del Sevilla. Y yo te diría que el 90 por ciento de los jugadores sí.

[00:17:54]

Si hubiera que elegir un protagonista de esta Europa, para el Sevilla uno es uno solo. Víctor Fernández Qué nombre propio dirías para mí, Monchi?

[00:18:05]

Es muy difícil la pregunta, pero para mí, Lavand, si empiezas a rascar la base, la base de todo es Monchi.

[00:18:12]

La base es Monchi Prise todos Moncho Prieto.

[00:18:15]

Tú si te pido un nombre que sé que es muy difícil. Has dicho cuatro. Cuál dirías?

[00:18:20]

Es que yo me tendría que ir al del jugador porque la parte que me toca a mí. Para mí. Jesús Navas. Jesús Navas. Estoy muy de acuerdo.

[00:18:26]

Elías ni te lo pregunto ni me lo preguntas. Y creo que no debería haber dudas. Tampoco me ofenden. Los otros dos son compañeros.

[00:18:34]

Julen Etólogo Yo. Pero para que repartimos?

[00:18:37]

Porque eso sería. Lo estamos haciendo Copa de Europa.

[00:18:40]

Repartan el repartamos. Pero olía Elía, explica. Lo vamos a ver en que va el que va a por Lopetegui.

[00:18:45]

Claro, es Monchi. Con lo cual si no estamos polonesa, Lopetegui y tiene que aguantar toda la afición del Sevilla.

[00:18:52]

Quién eres? Estás loco? Pero te has vuelto loco. Es Monchi. Después baja de Lopetegui. Fabulosas.

[00:18:58]

Tú eliges. Amaba a Maw Maw.

[00:19:00]

Para mí es el más grande de armao, también llamado Pepe Gastro, también llamado Pepe Castro, que decía lo que tengo yo si que entiendo lo que decís vosotros de Monchi, que es la piedra angular de eso, pero Lopetegui a su. Ro%lemas maltratarlo. El fútbol español muy maltratado. Y esto de hoy, las lágrimas, el abrazo con el portero que le quita con Bartley. Oye Jesucrito Navas, para mí es que es una de mis debilidades de toda la vida, pero tú dices coño!

[00:19:25]

Él es la Copa de Lopetegui que rompe con lo que ha sido y un maltrato y un maltrato en lo personal.

[00:19:31]

Ha escrito cusqueÃo un tweet cuando ha acabado el partido, que se quedó con ganas de ver esta temporada y este partido le demuestran que se quedó con ganas de ver a Lopetegui dirigiendo la selección española en un Mundial.

[00:19:43]

Sí, hombre, yo creo que todos, muchos estarán pensando que hubiera sido si el Madrid le hubiera dado más tiempo también.

[00:19:47]

Pero yo quiero recordar que esa rama de la selección, esa etapa de la selección, fue muy buena.

[00:19:52]

Los dos goles de López Clasificación fueron 20 partidos, 14 victorias, 6 empates.

[00:19:56]

España llegaba a Rusia como una de las favoritas, que ahora parece que como caímos en octavos y jugamos como jugamos, pero llegaba siendo una de las 3 o 4 favoritas, pero no se puede.

[00:20:04]

Llegó el téngame, llegó el sunami, se lo llevó todo. Escúchame una cosa no tiene nada que ver porque no hay mundial y hay noca. El Barsa acaba de fichar 0 0 holandes, o sea, si llegado el caso y farmers el tiempo se podrian echar para atrás sin histerias o Lopetegui que hubiera querido que acabara el mundial que hubiera sido diferente. No tengo la menor duda en el fútbol los histéricos no, no, no convienen. Hagamos un pecado.

[00:20:25]

Istria urgiendo Qué nombre le pones tú? López Sevilla Lopetegui porque? Porque ha conseguido ensamblar una plantilla nueva. Es decir, Monchi le trae de hace doce o catorce. No me acuerdo cuantos fichajes han sido, pero él tiene el mérito primero de llegar a un sitio donde no fue muy bien recibido. Quiero recordar que contra el club que me corrijan. Oliva o Víctor le pidieron su dimisión a partir de la función. Si ya ha tenido muchas, muchas críticas durante la temporada, ha seguido trabajando.

[00:20:50]

Ha variado de sistema. Ha cambiado jugadores. Y hay una imagen con la que yo me quedo es que al final del partido los suplentes han ido abrazarles, que eso es muy difícil de conseguir, que los suplentes te tengan cariño.

[00:21:01]

Es verdad, es verdad. Evangelio. Qué nombre le pones?

[00:21:03]

Para variar, voy a poner el nombre encima de la mesa de Banega, que es una pena que se marche, que es un pedazo de centrocampista y que es un futbolista que le ha dado al Sevilla también en este mini torneo. Le ha dado mucho.

[00:21:13]

Está hablando Jesús Navas? Hola, Jesús. Muy buenas, muy buenas. Cómo estás?

[00:21:21]

Jesús muy, muy contento. Es increíble, no? Que más por el Sevilla o la afición.

[00:21:32]

Dónde? Dónde estás ahora mismo? Dónde estás, Jesús?

[00:21:36]

Aquí he estado fuera de césped.

[00:21:42]

Sobre el césped? Sobre el césped, hablando por teléfono. No como Moisés sólo vive en la zona mixta.

[00:21:47]

Oye, te he visto más emocionado que nunca. Jesús más emocionado que nunca. Pero incluso en el momento en el que te daban la copa, parecía que te ibas a poner a llorar.

[00:21:56]

Porque es un año muy difícil para todos, para la familia, para nosotros, porque por este grupo que lo da todo y nos decidimos, por este deporte tan bonito, por hacer feliz a la afición, que se levante cada día con esa alegría que es lo que está pasando todo el mundo. Todos son muy Nuala y cállate!

[00:22:19]

Te mereces este que te he visto en la tele, que encima ha sufrido la pérdida de tu padrino. Sí, esta mañana no lo quería. No quería comentar nada porque me iba a dar todo por él, por la afición, por mi abuelo, que desde pequeño ya no lo tengo. Y me llevaban a entrenar y ver cómo vivo el fútbol. Lo que me hace vivir con este deporte es muy grande y doy gracias a Dios y a todos ellos.

[00:22:53]

Antonio Acampanada La puerta que está leyendo Jesús.

[00:22:57]

Es muy emocionante escucharte. No se lo has dicho a nadie durante el día. Ha sido a jugar el partido tragándose titubees ese dolor.

[00:23:04]

Sí, porque no quería que los compañeros me vieran abajo. Solo estoy muy fuerte en ese sentido y me lo trago. Pero lo iba a amar todo y todo. Lo sabía Escudero, que estaba cerca mía, y le vi un poco así, pero yo tenía que levantarlo por todo ello. Se lo merece. Este año no se modifique y el equipo se supera.

[00:23:31]

Jesús, cuando ha sufrido más contra el United, hoy contra el Inter. Bueno, ya que hemos sufrido lo grande que son péptido, he sido muy igualado, muy fuerte y mentalidad ganadora que tiene este equipo que tiene Sevilla, que la afición la sentimos siempre y Sevilla, que leer tiene esta ambición y esta ilusión por joderlo todo. Y lo que llevo más tiempo entrenando y que lo que hago con esta gana, porque los que vienen de abajo tienen que ver lo que sería.

[00:24:00]

Cómo puede ser que te sigan saliendo todos esos centros en los partidos? Cuantos centros metes todas las semanas para, para, para que sigan saliendo con 34 años?

[00:24:09]

Bueno, no te digo trabajo día a día o por darlo todo por el fútbol, darlo todo por el Sevilla y la selección o que está con la selección es lo más grande. Y otra vez otra convocatoria y voy a darlo todo siempre por el Sevilla y por España. Sí, señor. Oye, dime algo de Julen.

[00:24:32]

Has dicho que trabaja 24 horas, que es un currante, que se lo merece. Qué le ves de distinto respecto a otros entrenadores que hayas tenido?

[00:24:39]

Bueno, que todo el día trabajando y muy nervioso le he dicho a familiares que te que se lo merece y que además se tiene que trabajar porque es la manera en que lo vive y Sevillismo ya lo lleva adentro. De esa manera él lo hace, lo hace Kanbei y como muy orgulloso de él.

[00:25:03]

Has podido hablar con la familia? Todavía no! Todavía no has podido hablar con casa? Ya he hablado con todos y con mi familia porque está ahí siempre mi mujer y mis hijos, que saben cómo vivo el fútbol. Estaba cerrado todos los días con él. Iba sola a todos sitios. No, porque sabe que vivo todo al máximo y he leido lo que leía aquí la plegaria.

[00:25:33]

Eres un ejemplo para todos los que estén escuchando a Jesús para, para los sevillistas, pero para todo el mundo. Es un futbolista. Diez?

[00:25:39]

Absolutamente, sí. Por qué tenemos que dar ejemplo a todo cuando los niños tienen que disfrute con nosotros? Tenemos que ser un ejemplo de cómo seguir uno, de cómo damos todo por este deporte y que yo no digo que esta oportunidad de hacer feliz a tanta gente es lo más grande que hay. Joder Jesús, gracias por estar en el partidazo de la cadena COPE.

[00:26:05]

Te mando un abrazo enorme. Enhorabuena. Disfruta. Gracias. Un abrazo. Disfonía fenómeno.

[00:26:10]

Bueno, o sea, perdón. Es que esto es para estos otros títulos escuchar así al capitán del Sevilla educado el domingo por la mañana en misa.

[00:26:19]

No hay nada más que hablar. Pero vamos acabando los domingos por la mañana en misa.

[00:26:22]

Pero es que es diferente. Pero es increíble escuchar a Jesús Navas hablar así, con esta humildad, con esa emoción.

[00:26:29]

Parece un chaval de 15 años que ha jugado su primer partido con el Sevilla en la cabeza, que es un señor de 80 emocionalmente.

[00:26:35]

Educación, tanto la educación tan emocional, tan emocionada como si tuviera 15 años y jugaría y jugando como si tuviera 15 años.

[00:26:43]

Aunque lo que ha hecho en esta fase final Jesús Navas con 34 años es una barbaridad.

[00:26:48]

Al poco se lo dijo a Xavi Perdona que muera su padrino y que no se lo diga a nadie para no, para que no piensen que está abajo el que está triste.

[00:26:55]

Eso, eso sí es muy normal. O sea, al final, cuando está jugando en estos niveles de límite, sabes que es el último día. A mí, a partir de Jesús, hay un jugador que lo ha dicho. No sé quién lo ha dicho, pero lo de Banega, lo de Banega, se aleja mucho de esa imagen que tenemos, del jugador que sólo piensa en el dinero. Este es un jugador que hace un mes y medio que está terminó su contrato y que hoy está jugando medio lesionó, que llevó toda la gente que me dice el fisio, me dice el fisio que tiene una una medio contractura en la rodilla, que en el cuadro sí que no le puede dar el balón.

[00:27:25]

Os gusta cómo ha arrancado el partido? Os gusta cómo ha arrancado el partido? Os gusta?

[00:27:28]

Os gusta citar? Ha hablado todavía de ello? No, no..

[00:27:31]

No hay facturas que haga la otra noche por delante. Son las seis y di cuenta y eche un 57. Una hora menos. Y nos escuchan desde Canarias. Mensajes Qué dicen los oyentes del partidazo este 21 de agosto y ya cabila es muy buenas.

[00:27:45]

Qué tal, Juanma? Muy buenas. Pues aquí están hablando del Sevilla y felicitándole por esa sexta Europa League en el 6 3 7 23 0 0 10 el teléfono del partidazo y también a Roma. Partidazo COPE. Muchos mensajes que llegan como éste que dice Soy sevillista y me he emocionado escuchando a Jesús Navas. Es mejor persona que jugador y mira que eso es difícil. Es un orgullo que seas nuestro capitán. Gracias, gracias y mil millones de gracias. Otro dice los pelos de punta escuchando a Jesús Navas has demostrado que eres un ejemplo en todos los sentidos.

[00:28:13]

Mucho ánimo. Enhorabuena a todos los sevillistas, dice otro, a todo el equipo y principalmente también a Lopetegui. Ahora, disfrutar del sexto título europeo, que os lo merecéis. Rosa dice Felicidades Sevilla, soy del Barsa, pero estoy muy orgullosa de tener una representación española ganadora como vosotros. David dice Quiero dar la enhorabuena al Sevilla desde Zaragoza. Orgullo de Andalucía y España sois muy grandes. Enhorabuena al Sevilla, dice otro, soy valencianista y no puedo evitar sentir cierta envidia por lo que han logrado estos últimos años.

[00:28:41]

Qué importante es una buena gestión deportiva y un sevillista, dice. Esto es mérito de todos. Monchi, que acierta con los fichajes y el entrenador de Lopetegui por volver a llevar al Sevilla a lo más alto de la plantilla, por el esfuerzo que ha hecho y de la afición por no fallar nunca. Enhorabuena y Juanma, hasta hoy, el día de los éxitos. Hay gente que deja recaditos y se acuerda de cosas. Este mensaje va para Víctor Fernández.

[00:29:02]

A ver, gracias al al periodismo capitalino. Qué ojo tenías, eh? Ya lo dijiste desde el principio. Quémalos. El diario en este local callabas Eh? Venga, un abrazo a capitalino capitalino.

[00:29:18]

Luego te vamos a pasar una factura a capital capitalino sobre lo que está sufriendo el prójimo. Que ha habido hambre. Fíjate, le portabas al Sevilla Fútbol Club. Efectivamente, efectivamente.

[00:29:28]

Aquí estamos nosotros en el Partidazo Cadena COPE capitalino no capitalino, pero mensaje de Verti y más santos.

[00:29:34]

Hola Gemma. Hola Juanma. Hola a todos. Buenas noches. Si, un momento perfecto para recordar como en Verti son los campeones de ayudarnos cada día. Ya sabes cómo nos cuidan y lo fácil que es todo a su lado, porque en Vértiz pueden realizar todos estos gestiones online de forma 100 por ciento digital, desde la firma de documentos hasta la solicitud de asistencia o incluso el pago de tus recibos. Todo esto en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

[00:29:57]

Y encima ahora tienen una super oferta para todos nuestros oyentes. Tienes esperándote un 40 por ciento de descuento en el seguro de coche como lo oyes, un 40 por ciento de descuento para ti ahora mismo en Verti punto es así que no tardes y haz como nosotros. Contrata ya tu seguro en tu aseguradora digital con mayúsculas. Verti punto es un no se pueden imaginar lo que nos gusta hacer la radio también.

[00:30:22]

En agosto sigue el partidazo Juanma Castaño, el partidazo de COPE. Estar informado. Es agosto, pero siempre que sucede algo sabes que nos encuentras en la antena de golpe. Y el gran problema de Felipe Sexto es que el enemigo está en el gobierno con el mejor análisis de Carlos Herrera, con la mejor información en La Linterna de Ángel Expósito.

[00:30:44]

La decisión de Don Juan Carlos busca reforzar la institución, la clave de bóveda de ese régimen, el 78 vibrando con la Champions, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

[00:30:57]

En tiempo de juego acabó asesinado el Madrid eliminado con las mejores entrevistas de Juanma Castaño en el partidazo de Copa y nos escucha en directo ahora mismo desde Manchester. Rodri, el jugador del City. Hola Rodri, buenas noches de ahora nos enjabona dentro. Es agosto, pero siempre que sucede algo sabes que en GOPE queremos vivirlo contigo.

[00:31:20]

Hoy el vamos. Suena el silbato que empieza el partido. Digo si antes del partido o en directo ganar, perder o el bar PokerStars ahora también con casino y apuestas deportivas. Hoy juega con responsabilidad.

[00:31:37]

Sin diversión no hay juego.

[00:31:38]

Mayores de 18 años divor border verder verde toma Energizer vigor Energizer con Macau contribuye a estimular el deseo sexual. Energía masculina energía silbador. Con Leroy Merlin este verano es el verano para hacer esas mejoras que te harán disfrutar más de tu casa. Un nuevo conjunto de muebles para el jardín, el deseado aire acondicionado o darle un nuevo color a tus paredes. Con estos precios increíbles sólo hasta el 31 de agosto.

[00:32:21]

Este verano, si el héroe en Berlín da vida a tus ideas, este año nos invita a vivir el verano de una manera muy especial, con una explosión de colores, diseños y combinaciones como la de la nueva colección de verano de Dort, Kimba y Faluchos para que completes tus looks más veraniegos con los zapatos de moda más cómodos de esta temporada. Durkin flechas. Comodidad absoluta.

[00:32:45]

Este verano no podré verte de safari a Kenia. Pero sí podrás aprovecharte de los descuentos más salvajes de ocasión. Más de 1500 coches con descuento y ahorro de hasta 6000 euros solo esta semana. Ocasión Plus número uno Calidad Precio Vocación Plus 8 centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano en ocasión Plus puntocom. Abierto sábados, mañana y tarde y domingos mañana en Bricomanía.

[00:33:08]

La creación de un entorno seguro es nuestro principal compromiso y por ello nuestros almacenes han sido reconocidos oficialmente con el certificado de área segura. Extremar las medidas de protección e higiene, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios y mostrando un especial interés por la salud de clientes, proveedores y empleados. Es momento de que construyamos juntos.

[00:33:26]

Esperamos Brico Marth en Humedos. Llevamos 35 años asegurando instituciones religiosas y entidades de labor social. La especialización es uno de nuestros mejores valores. Queremos escucharle y formar parte de su proyecto Humas, su mutua de seguros.

[00:34:10]

Pues bien, 8 a 12 de la noche y 4 minutos una hora menos, si escuchan el partidazos desde Canarias, hemos arrancado a las once y media.

[00:34:23]

Les hemos contado que el Sevilla es otra vez campeón de la Europa League por sexta vez. Seis finales. Seis victorias la de hoy en Colonia, ganada a puerta cerrada al Inter de Milán, 3 2 2 desde Nyon y 1 de Diego Carlos. Aunque el gol lo vamos a Lukaku.

[00:34:40]

Está Pedro Martín en el estudio? Estoy aquí, estoy aquí si es del lugar, porque es que yo creo que no ir a portería.

[00:34:44]

Este partido iba a portería del tiro de no iba a cláramente fuera ayer de Lucca a comprar ha metido el primer gol del Inter. Si, luego el gol decisivo en su propia portería.

[00:34:51]

Pero entonces, cómo hacemos para no olvidar la chilena de Diego Carlo por no olvidarla, no olvidar, no ligada.

[00:34:56]

Pero se lo guarda Lukaku Prieto. Gol de Diego Carlos de toda la vida.

[00:35:02]

Totalmente. Toda la vida. Lukaku hago lo que hace es ayudar a una acción que estaba bien hecha.

[00:35:06]

Lukaku es otro sevillista más.

[00:35:08]

Es como los que por favor inoculados gente y tiene un piso y un piso en la avenida Eduardo Dato.

[00:35:13]

Hombre ha visto ese pedazo de chilena y dice que tengo que meter la verdad y además lo ha visto, que estaba medio lesionó la hora.

[00:35:19]

Y dice el otro que al final resulta que los delanteros del Inter temibles unos antrolobo, el tal Atalo y el otro le metió el gol del triunfo. Sevilla Sí, sí, pero eso tampoco. Mal partido. Lukaku, eh?

[00:35:29]

Eso tiene que ver Göre. Pero eso tiene que ver con el gran trabajo del Sevilla, si es que ha hecho el Sevilla defensivamente, que ha sufrido al principio. En el minuto 8 ha recibido el penalti en una acción defensiva mal hecha. Luego ha regulado muy bien ese tipo de acciones, ha minimizado a un Inter, que es un equipazo.

[00:35:46]

Juanma Habéis hablado de un montón de nombres propios. A mí los dos jugadores ya me centro.

[00:35:51]

Los jugadores de esta fase final en Alemania son el portero monoide no, pero un segundo que están escuchando en directo la cadena COPE desde Alemania. El presidente del Sevilla que lleva 4 4, se dice pronto bueno, pero tienen 5 en el despacho y otra que va a meter ahora. Pepe Castro.

[00:36:09]

Presidente Muy buenas. Hola, buenas noche, hay sitio para otra más?

[00:36:12]

Si no, si, si no se amplía la vitrina no pasa nada, lo que haga falta, se tiran tabiques todos los que todo lo que haga falta sólo hará falta lo que haga falta. Dónde está? Dónde está usted, presidente? Estoy en el jefe, en el 6, en el CP, porque aquí todavía siguen nuestro jugadores disfrutando con la copa y haciéndose fotos y aquí atendiendo a los medios de comunicación.

[00:36:31]

No han pasado todavía por el vestuario? Se han quedado directamente excederme después de la ceremonia?

[00:36:35]

Sí, bueno, ya la mayoría están ya en el vestuario y quedan aquí a poco pocos.

[00:36:41]

Bueno, cuando lo pasó peor usted. Yo sé que lo ha pasado muy bien porque el Sevilla es campeón, pero cuando lo pasó peor con el United o esta noche.

[00:36:50]

Bueno, la verdad es que los dos partidos han sido han sido complicados, no? Pero quizá, quizás esta noche, porque veía que no nos separábamos en el resultado, que nos marcaron muy pronto el empate. Pero la verdad es que siempre he tenido confianza, porque yo llevo semanas diciéndolo que este equipo, este equipo, iba a ser algo muy grande, porque eso se ve. Lo que lleva mucho tiempo estuvo cuando tuve un grupo como éste, trabajando así, jugando así.

[00:37:17]

Tom Todo metido diciéndole continuamente a Nava esta copa la levanta, tu copa la levanta, tu has hecho que he hecho? No tiene arreglo, esto va directo a directo campeón, acampo a campeonar, esto va directo a campeón, ha ido y ya ha ocurrido.

[00:37:34]

Si le quería preguntar si ha ido usted con el equipo hasta el estadio en el autobús.

[00:37:40]

Si no he ido como siempre con el equipo en el en el autobús y puedo decirle que de los cuarenta kilómetros que hay de Düsseldorf a a Colonia lo adoran. Está cantando las canciones de la afición del Sevilla. Todo el camino, sin parar, sin parar. No teníamos a la afición, pero eran los probadores lo que la cantaba. Si ese ambiente de esa familia que se veía por el club de verdad se nota, se ve. Y evidentemente lo importante, además de todo esto, es la calidad que atesora nuestros jugadores y la plantilla que tenemos y el cuerpo técnico que ha sido capaz de sacarle lo máximo a esta plantilla.

[00:38:20]

Porque la realidad, la realidad es que no tenemos presupuesto, que nos es cercano, está cercano a los 200 millones, pero para el de hoy era el doble, el del otro día, cuatro veces más. Hemos, hemos enfrentado y hemos eliminado a grandes equipos, lo que quiere decir que el más grande de todo el Sevilla Fútbol Club, que es el que se ha llevado el título.

[00:38:41]

Si tuviera que ponerle usted un nombre propio a esta Europa light, a quién elegiría? Cuál? Cuál es para usted el referente de esta Europa light?

[00:38:49]

El referente es la unión, es la unión que hay entre esta plantilla, entre este entrenador y entre esta dirección y entre esa entidad en general. Todos estamos aquí, todos vamos a una. Yo creo que es un título de todo. Evidentemente lo consiguen. Lo técnico, pero yo creo que es un título de todo, porque al final, al final, si no fuéramos capaces de ser, de hacer todo lo mejor posible, no seríamos capaces de conseguir con esto presupuesto estos títulos.

[00:39:24]

Lo que ocurre es que algo tendrá este equipo que es capaz de armonizar plantilla. Tenemos a Monchi, que ya sabe que es el mejor. Tenemos un magnífico entrenador y tenemos, pues yo creo que una dirección que es capaz de manejar todos los hilos de la entidad para que funcione como un reloj. Cometemos errores, sí, pero cometemos menos que otros y por eso somos capaces de conseguir cosas más importantes que que que otro no mire. Lo de esta temporada es que no tiene nombre ser segundo.

[00:39:54]

Perdón. Cuarto, con los mismos puntos que el tercero y conseguir uno pÃlido jornada antes de que acabe la liga con lo competitiva que la liga española y llegar eliminando a tanto buenos equipos a la Europa League y ganarlo. Es que esta temporada de cum laude, el que quiera hacer algo mejor. Pues que me lo diga. Grave.

[00:40:13]

De que forma Lopetegui cuando ha subido a recoger la Copa? Claro, por temas protocolarios le ha extendido el puño. Luego ya les he visto que estaban abrazados y hablando. Qué le ha dicho usted a Lopetegui en ese momento? Nada más que ha bajado. Y cuando se ha pasado con él? Bueno, el protocolo solo permitía tocar el puño. Pero luego, evidentemente no hemos dado un enorme abrazo. No hemos hecho. Acabamos en una foto con la copa y lógicamente le he dicho que se la merece.

[00:40:37]

Yo que se la merece. Porque cuando él llegó aquí llegó después de ese problema que tuvo la selección, que yo no voy a entrar, evidentemente, pero sí que llegó aquí con muchas ganas de título como Chakana, de resarcir, pues todo ese problema que que tuviera. Y la realidad es que ha sido capaz de unir y de sacar todo el jugo que tenía esta plantilla y de que forma. Y aquí estamos felices de haber conseguido lo máximo objetivo que podíamos conseguir.

[00:41:04]

Yo hacía tiempo que no veía en un campo de fútbol llorar a tanta gente, tantos jugadores, entrenadores, técnicos, directivos.

[00:41:11]

A usted no le he visto emocionado, no he llorado. Yo soy más duro, soy más duro. Créame que la procesión la llevo por dentro, pero. Pero cuando esto se tranquiliza, evidentemente, pues pensaré en todo, en todo esto que estamos consiguiendo, que de verdad es muy, muy grande. Y el tiempo lo dirá, la historia lo dirá. Y ahora mismo sólo puedo pensar de lo que hemos conseguido y en la felicidad que hemos dado a todos los sevillistas que me pongo en su pellejo de que no han podido durante tantos meses ver a su equipo in situ.

[00:41:46]

Yo me imagino que yo no pudiera hacer eso y me daría muy jodido. Y supongo que están todo jodido. Y por tanto, siempre hemos dicho que ese título va para ello y va para ello. Y de camino me vaya a permitir que diga que este título es un título que vamos a celebrar hoy. Todos los sevillistas tienen que celebrarlo y en su casa sabéis que estamos viviendo un momento muy complicado y muy serio, porque el presidente seguro, seguro, seguro, tres veces seguro, se compromete a que llegará un momento en el que no sé dónde ni cómo y de qué manera, pero tendremos la opción de todos los sevillistas poder disfrutar de este título que hoy hemos conseguido.

[00:42:25]

Me parece muy, muy responsable. Si señor Presidente, el día 24 de septiembre Supercopa contra ganador del Paris Saint-Germain Bayern de Múnich.

[00:42:34]

Si vamos a esperar mañana, vamos a la mañana a ver quién es el equipo que otra final toca fue si, otra final. Pero bueno, esto es así. Mire, de 2005 a 2000 20 hemos conseguido once finales. Ningún equipo en Europa ha sido capaz de conseguir once finales más que el Sevilla. Son números, son datos.

[00:42:53]

Yo creo que falta una agenda. Establecimos que con el Barsa a lo mejor era el momento de echarle un poco al guante para dar el salto de calidad.

[00:42:59]

Bueno, lo único que digo es que ya no son 11 finales, que ahora van a ser dos.

[00:43:03]

Vale, una cosa, hablando en serio, puede dar el Sevilla ese salto de calidad? Lo que yo decía el primer programa, lo que fue el Valencia con Benítez, campeón en España, subcampeón de Champions a punto de ganar la Copa de Europa. Puede el Sevilla dar ese salto?

[00:43:16]

Mire, nosotros trabajamos para conseguir tener un presupuesto más alto. Para eso hay que tener éxitos deportivos y estar en Champions y para estar colocado ahí, en esos cuatro equipos que dan lugar a la Champions, tenemos que estar ahí porque es la forma de crecer en la forma de crecer en lo deportivo. Y una cosa trae la otra que en lo económico. Esa es nuestro fin. Y a partir de ahí, pues seremos o llegaremos a todo lo que seamos capaz.

[00:43:42]

Teniendo en cuenta que en este club la ambición es la bandera y por tanto, que nadie nos dé nunca por perdido, porque somos capaces de cualquier cosa para que no lo conozca.

[00:43:54]

Pepe Castro es un abstemio total. O sea, no, no, no prueba el alcohol ni esta noche no se toma ni una copa de champán y no por eso tiene que dar mala suerte el presidente de la no se puede ganar. Yo no bebo, yo no bebo alcohol nunca. Pero bueno, esta noche una copa de champán tomaremos. Celebran mañana va a tener un resacón usted? A tomar un kahuna o un día, un día, un día, un día.

[00:44:15]

Pero es verdad que yo no bebo y ya está. Si no me gusta, simplemente.

[00:44:19]

Y cómo lo celebra? Qué va a hacer? Bueno, me tomaré una copita de champán. Voy a tomar una copita de champán con mi gente. Ahora vale. Y a disfrutar de todo esto. Llevamos 14 días aquí. Todo junto. Todo como la familia que somos. Eh? Desayunando junto, almorzando juntos, cenando juntos. Soñando con lo que íbamos a hacer hoy. Y aquí está hecho. Y ahora mismo no se puede estar más feliz y más orgulloso de la entidad que a la que represento y que está consiguiendo todo esto tan grande que de verdad, yo creo que algún día nos sentaremos, pararemos y veremos todo lo que hemos conseguido, que es mucho.

[00:45:01]

Sabía usted lo de lo de Navas que hoy había perdido a su padrino? No, no lo sabía. La verdad es que no lo sabía. Pues lo ha contado y lo ha dejado. Vamos, no se lo has dicho a nadie más que a Escudero para no preocupar a nadie de la experta que sabe que eso es muy introvertido.

[00:45:17]

Sé que él no ha querido decir nada. Seguro que ahora no lo va a decir. La cena que tengamos cuando lleguemos al hotel. Pero él es así, una persona introvertida que va a lo suyo. Pero el rendimiento que está dando no es bueno, es extraordinario. Y ahí está. Parece todavía un crío y seguro que no va a seguir dando muchas buenas tardes de fútbol.

[00:45:38]

Qué maravilla! Llevábamos un año y pico sin hablar con Pepe Gastro y en una semana he podido hablar dos veces con Pepe Gastrónomos, el presidente del Sevilla y todo por buenas noticias. Me alegro mucho vida, dice. Así es la vida. La vida, así es la vida, así es la vida. Garantiza que podamos seguir hablando y hablando de fútbol, que es lo que más nos gusta.

[00:45:54]

Eso es. Yo vengo todas las noches, ya sabe si usted quiere o sólo tiene que darme un toque. Un abrazo, presidente, disfrute y la enhorabuena de todo el mundo. Un abrazo. Muchísimas gracias. Gracias. Hasta luego. Pepe Gastro, el presidente del Sevilla en directo, se incorpora a este partidazo. Rafael Almansa. Hola Almansa. Sevilla. Muy buenas, muy buenas. Qué tal?

[00:46:14]

Qué tal? Felices, contentos y escuchando todo lo que se diga. Poco escuché a un presidente que tuvo la habilidad de llamar a Monchi. Era lo que tenía que hacer. Dos años sin Monchi en Sevilla era mucho. Llamó a Monchi y le dijo Te necesito, toma las llaves del club y comienza a trabajar. Monchi llama a Lopetegui y Lopetegui hace lo que hemos visto. Champion y la. O sea que fíjate si la cosa está bien aquí. Esto se llama oficio.

[00:46:38]

Esto se llama trabajo, exigencia y todo lo que estamos contando esta noche. Aquí vemos a Sevilla, la retransmisión. Hemos recibido muchos a través de las redes sociales, gente que decía que desde marzo no habían tenido una alegría como hoy. El Sevilla ha salvado a su afición y a mucha gente, incluso algunos bético. En algunos sitios he estado con sevillista y lo han celebrado. Fíjate si la gente estaba ávida de obtener alegrías y momentos dulces, que el fútbol se lo ha dado.

[00:47:06]

Y concretamente el Sevilla.

[00:47:07]

Sí, tal cual. Pedro Es verdad, las finales del Valencia, las europeas, fueron, osea, los títulos de Liga fueron con Benítez, sí, y una final de Champions y un título de UEFA con Benito también, pero ganador de la final de Copa Europa fueron con Cúper 2000 2001.

[00:47:22]

Pero lo que sí es cierto es que el Sevilla muchas veces hablamos del dilema que queremos dinero o títulos. Y el Sevilla se decantó por títulos. Ellos prefieren ganar un título europeo, por ejemplo, que quedar cuartos. Lo celebran mejor. Él lo primero, claro, dice el jugador. Cuando ficha dice hay que ir.

[00:47:40]

Muchos clubes, por ejemplo, antes ha mandado un mensaje a un aficionado del Valencia diciendo que tienen una sana envidia porque está haciendo el Sevilla. Y es que Valencia, por ejemplo, los últimos, aparte de la mala gestión, es que a veces se ha decantado por el dinero antes que por los títulos. Y lo que da alegría de verdad son los títulos.

[00:47:55]

Bueno, el Valencia tuvo aquella hornada que me lo dijo los últimos años. El Valencia. El Valencia creció mucho con Benítez y con Cúper. Sí. Digamos que estaba en la obligación de intentar hacer cosas grandes en la Copa Europa, porque llegó a dos finales y las dos las perdió. Pero en los últimos años, cuando ya dejó de ser un equipo no competitivo a esos niveles, el Valencia se podía haber decantado por el dinero o por los títulos, y siempre la Valencia se decanta por el dinero, o sea, quedar entre los cuatro primeros.

[00:48:18]

Por ejemplo, con Emery llegó, estuvo tres años seguidos siendo cuarto en Liga, pero en la competición europea no ha conseguido nada en los últimos años porque Víctor Oliva Almansa, este equipo qué perspectiva tiene?

[00:48:29]

O sea, va a haber muchos cambios de cara al año que viene.

[00:48:33]

La idea de no mover mucho, o sea, es más, quieren quedarse con los buenos, saben que a lo mejor por alguno de los dos centrales puede venir un grandote con dinero, o bien por los campos, que ha hecho una temporada sensacional. Pero también tienen la impresión de que a lo mejor se mueve muy poco el mercado, no con este año tan atípico que tenemos con la Liga, que va a comenzar muy pronto en un montón de países y todavía estamos rematando la temporada anterior y la idea es mantener lo que hay y darle algún elemento más que eleve el nivel y que haga.

[00:49:00]

Y eso me lo decían hace algunas semanas ya del Sevilla, el año que viene un equipo que compita bien y grandísimo nivel también en la Champions. O sea, que la Champion pueda ir, oye y pueda jugar una eliminatoria ante un Grand Dotto y se la pueda ganar y pueda hacer también algo importante en la Liga de Campeones Oliveira y en la Liga.

[00:49:17]

Que si el Madrid Barcelona sigue bajando el nivel claro y la Liga se queda en 80 81, que hay ochenta y pico puntos, el Sevilla subiendo un poco más el margen de estar ahí, se pueda decir que el Sevilla desde que ganó la Liga el año 46, que el único título que tiene el Sevilla, la única Liga que ha luchado de verdad, fue la de Juande Ramos en 2007, porque nunca ha luchado por la Liga ELEVASTE.

[00:49:38]

Existe una diferencia de presupuesto insalvable, sí, pero insalvable.

[00:49:43]

La Deisy carrilla de la Liga, la de la Liga, en un torneo como éste, que es corto, que es muy difícil en Sevilla. Pero el Sevilla maneja el concepto de su vinculación emocional con la competición, cómo le hace creer al jugador que esto es la historia? Y en los buenos equipos qué forma puede ganar una competición, una liga? Es difícil, diferenciable, con una diferencia de 5 5 veces tu presupuesto es muy complicado. La Liga inglesa, el cambio que sufre es existe porque existe un reparto diferente del dinero y eso en España no va a pasar.

[00:50:12]

Entonces la Liga va a ser un paso muy diferente. A lo que sí estoy de acuerdo es qué es lo que tiene que hacer el Sevilla para crecer, porque esto es el sexto título. Es asombroso. Yo ahora mismo estoy muy emocionado. El siguiente paso es seguir creciendo como club y el siguiente paso es no vender a los buenos, pero eso no va a ocurrir. Y ver y convertirte en rey y convertirte en un equipo referente en Champions. Ese es el siguiente.

[00:50:35]

Pero no olvidarte de que tu competición es la UEFA.

[00:50:38]

Pero eso no va a ocurrir. Prietto Sí, sería eso. Eso va a pasar en algún momento, pero va a pasar. Va a pasar. Vitor, que quizás tú y yo no lo veamos, pero va a pasar. CPP Pero va a pasar, pero va a pasar.

[00:50:48]

Pero es que ellos mismos, ellos mismos.

[00:50:50]

Y cuando coges tranquilo Catro a Monchi y hablan el modelo del Sevilla, el Sevilla, cuando vengan y den el taco Procampo lo venderán porque es la forma, la forma de vivir el Sevilla que vive en Sevilla, el paro disparado en una ciudad en la que en la mayor empresa que existe en esta ciudad es el Sevilla Fútbol Club.

[00:51:10]

Es que es muy difícil llegar a la grandeza en este entorno y el Sevilla está obligado a vender muy caro y a comprar barato, que es que es lo que le ha dado los títulos.

[00:51:20]

Yo creo que se puede. Creo que ahora, por ejemplo, este año, este año que que a lo mejor la economía no permite que un club venga y pague un pastón por el campo, pues a lo mejor a lo mejor le vino. Está bien que por casual que por casualidad Monchi pegue cuatro pelotazo aguantado y el equipo se meta arriba. Puede ser, pero el guión, el guión, el Sevilla lo tiene muy claro y no lo va a cambiar.

[00:51:42]

Segundo, perdón, un segundo por Almansa, porque es que creo que ha ido la Policía Nacional a la zona de la Puerta de Jerez, en Sevilla, pero en son de paz a desalojar porque no quieren que se monte allí mucho lío o que haya demasiada gente. Javier de Haro Qué es lo que lo que ha pasado?

[00:51:57]

Muy buena compañera. Pues aquí estamos en Puerta de Jere había ambiente sevillista. Poco a poco iba llegando la gente, todos tratando de respetar la medida de seguridad. Pero ya llega un momento en el que esto estaba haciendo imposible. Algunos hace algunos sevillistas se han pasado también con la celebración sin mascarilla y demás y se ha marchado. Y la policía que ha decidido actuar, pero todo de manera pacífica. Y ahora mismo no se escucha nada en Puerta de Jerez.

[00:52:21]

Pues que haya tranquilidad, que haya calma, que haya paz. Si alguien quiere, insisto, es tomarse un par de copas. Es que no saben lo bien que se está en casa. Que salgan a la ventana, al balcón. Si tienen la suerte de tener un jardín, pues al jardín y que disfruten de la noche, que seguro que es maravillosa, pero que lo hagan manteniendo las medidas que tenemos que mantener, incluso en los momentos felices como los de esta noche.

[00:52:46]

Ibas a hablar Alma Almansa no te decía la la la la la película, la película de este equipo de esta plantilla es impresionante, porque fíjate que el caballo de batalla ha sido el goleador. El Sevilla siempre ha tenido a grandes goleadores, este año no ha tenido un goleador. El debate con De Jong, que esta noche y el partido anterior ha sido protagonista y el del portero selecciona backlinks y se decía que la planificación estaba mal porque faltaba un portero. Fíjate Bono, por 4 millones que lo puedo amarrar.

[00:53:12]

El Sevilla es el acierto, es el rol de trabajo, lo que decía Ábito. Este equipo está hecho para que Monchi acierte lo fichaje con desconocidos, el Sevilla lo venda bien y continúa haciendo lo que está haciendo.

[00:53:22]

Algo que decir desde John Víctor? No debe, ñon, insisto, vamos, podemos tener un momento donde podemos bromear todo lo que logre no bromear no?

[00:53:31]

Tú le has puesto a parir todo artista durante todo el año. Me lo he comido con patatas.

[00:53:37]

Lo malo, lo que no puede ser, es lo que aquí llamamos un bien queda que eres tú. Prieto Decir yo sí, de John. Sí, sí, sí, sí.

[00:53:43]

De yo sí. De lo que no se puede ser. Es un falso como tú. No, un falso no he sido yo. Tira y remata y no marca un gol al arco.

[00:53:50]

Pero el que no marca un gol eres tú. Eres tú. Yo, por supuesto. Yo. Cómo voy a marcar un gol?

[00:53:55]

Yo no me dedico a marcar goles. A lo mejor si me dedicara a marcar goles. Yo no voy a discutir contigo.

[00:53:59]

No voy a discutir contigo. Esta noche, ludio hoy en la final del Sevilla, ha metido dos. Le metió un gol al Betis, le metió un gol al Barsa, le ha metido los goles más importante del año. Entonces qué? No, pero vamos adelante.

[00:54:09]

Vaya pregunta es María. Es más, para lo que ha costado diez, doce millones de euro, el fichaje, el rendimiento.

[00:54:15]

Pero si decías que había que vender, extraordinario, pero que no puede ser, pero que no puede ser. Y lo vas a ver el año que viene. El delantero centro titular de un Sevilla.

[00:54:23]

En eso estoy de acuerdo contigo. Pero no significa eso. No significa que durante la temporada, digamos, no creamos que durante la temporada, que durante la temporada. Y ahora estamos trabajando para llegar ahora, durante la temporada, ha tenido fases de echarse las manos a la cabeza y eso Kuiper, Sevilla ahora.

[00:54:37]

Así que si queréis, que si queréis que hablemos en broma pero no nombro, que no nos vamos a quedar a ver si nos enteramos de bebé, si no puede ser el delantero del Sevilla fútbol. Eso es lo que digo a campeón de Europa, que no puede ser y no lo va a hacer. Ahora bien, que es un desastre. Un desastre no es un un jugador de 10 millones de euro que al final, porque este Sevilla es un fenómeno y porque el entrenador es un monstruo, un monstruo le ha sacado un rendimiento extraordinario, pero que ha marcado, ha marcado goles importantísimos para marcó contra el Madrid, marcó Aleti y marcó una semifinal.

[00:55:09]

Pero, pero, pero también vez crean, pero que yo no veo aún a los grandes campeón de Europa con un look de bueno en la foto.

[00:55:17]

Hoy la foto ha aparecido con dos golazo. Además, son dos horas enfadosa. Además, va a quedar para la historia.

[00:55:22]

Sí, y es verdad que no es un tipo de 20 goles, de 25 goles, pero a mí lo que sí me da la impresión es que este tipo aparece la grandecitas, algo tendrá.

[00:55:33]

O sea que el tipo aparece en grandes escenarios y luego pasa la verdad de verdad, de verdad a analizar esto. El día que se consigue un título es significa que pensamos en que se puede mejorar todavía y eso es bueno, eso es muy bueno. Pero yo creo que el foco no tiene que estar en look de yon, tiene que estar en que tienes que traer algo mejor que lo de ñon y mantener aludían.

[00:55:53]

Pero si el look de eso en la zona del euro, porque Luden con el precio que ha costado, te sirve muchísimo, porque durante la temporada es un tipo que te da arrímate, que te da fuerza, que te da trabajo. Pero yo estoy de acuerdo en el que si el Sevilla quiere crecer y es donde yo voy, no vender y comprar necesita al que traer un referente, un referente diferente.

[00:56:10]

Saber si tú quieres competir. Tienes que tener uno de los cinco mejores porteros de la Liga y los cinco mejores talentos de la Liga. Es verdad que el nivel que han dado Bono y De Jong en estos dos últimos partidos, pues te parece que pueden hasta tenerlo, pero la realidad es que durante la temporada no es así y ahora tienes que encontrar un sustituto para Banega de ese nivel que no es fácil.

[00:56:29]

El entrenador ya no lo tiene, se llamaba Rendimiento Metió.

[00:56:32]

Por cierto, Rakitic ha hecho un guiño y esta noche ha colgado un vídeo tirándose en la piscina de su casa, celebrando con ropa después del partido, celebrando el título del Sevilla. Ha celebrado algo bueno, es lo que estaba.

[00:56:44]

También te digo que poner a De Jonghui es otro acierto de Pablo, porque lo normal era confirmar el equipo de la semifinal porque y hoy ha puesto a ello. Oye, una cosa estoy viendo repetidora para escribiéndolas, para demostrar de Bono de Bono ante Lukaku, te lo juro.

[00:56:58]

Cada vez me parece más a la de Casillas con Robben totalmente. Se parece mucho en el pie.

[00:57:02]

Si ese es el momento, el partido del señor y yo lo he dicho en la retransmisión el pabellón es el momento del partido.

[00:57:08]

Bueno, para nada es con empate a dos. Ese es el 65 Lukaku minuto 65 de y luego un mano a mano 3 Paradine y contra el Manchester.

[00:57:18]

Y cada vez que el equipo la necesidad esta de hoy, esta de hoy se puede considerar un gol.

[00:57:22]

Osea, es como si hubieran márcame dos de Ion 1 Bono y otro exacto.

[00:57:25]

Y Xavi, lo que sucede cuando consigues títulos como estos, además de que crezca la entidad de que hoy recibido como ciento, tendré 120 o 130 mensajes ahora mismo en el teléfono de gente felicitándose que los jugadores quieran venir a Sevilla, que los jugadores quieran venir al Sevilla, o sea, tú al final, cuando te compites con un equipo que te le paga más a un jugador, claro, sólo lo puedes convencer con detestó.

[00:57:48]

Es un reclamo. Claro, claro que si tu quieres traer a ese delantero que es Mariano o Pepito o Juanito. Sabéis cuál es mi debilidad? Pero lo sabéis.

[00:57:57]

Tienes que convencerlo con otras cosas, porque económicamente no podemos competir con el Paris Saint Germain.

[00:58:01]

No puedes esperar un segundo para un segundo. Pepe Julen Lopetegui. Hola. Buenas noches. Hola, buenas noches, mister. Dónde estás? Estoy aquí. Me acuerdo del vestuario en la puerta del vestuario.

[00:58:12]

Ya podemos hablar contigo un par de minutos tranquilamente, verdad?

[00:58:17]

Sí, sí, sí. Dale, dale. Para dar, para darte la enhorabuena. Para decirte que estamos muy contentos. Que nos hemos emocionado mucho viendo tú tus imágenes. En el momento en que pita el árbitro y echa la rodilla a tierra, miras al cielo cómo rompes a llorar después? Ha sido un momento muy emocionante.

[00:58:33]

No, muchas gracias. Pues sí. No, no lo sé. No sé lo que he hecho, sinceramente. Pero bueno, si los gigantes momento donde se desbordan las emociones. Muy contento, muy feliz. Pero son emociones positivas y todas llenas de orgullo por poder dirigir a este grupo fantástico de jugadores. Se lo preguntaba Navas.

[00:58:52]

Se lo he preguntado al presidente. Te lo pregunto a ti. Lo has pasado peor hoy que el día de que el día del United. Bueno, eso son diferentes. Cada partido se pasa mal. Estamos hablando del oro para el que juega entre equipos muy poderosos todos desde la Roma, los huevos al Manchester, el Inter, cada equipo diferente. Y todos hemos tenido una dificultad grande porque hemos empezado a sufrir un penalti el minuto 5. Pero bueno, el equipo ha demostrado tener una mentalidad muy fuerte, ser capaz de superar todas esas dificultades y ante la adversidad.

[00:59:22]

Creo que es una de las características de este grupo que se ha crecido y hemos sido capaces de dar la vuelta al partido. La verdad que muy contento y satisfechos.

[00:59:29]

Para ti eso es lo mejor de tu Sevilla, la capacidad de sufrir en los partidos y de no venirse abajo en los peores momentos.

[00:59:36]

No es un equipo que tiene más cosas, es un equipo que yo creo que juega bien al fútbol, que quiere dominar al equipo, que se ponga por delante, pero no siempre se consigue. Tenemos equipos muy poderosos. El equipo de hoy está hecho para poder competir y disputar la sanción y ser capaz de atacar bien cuando toca atacar y ser capaz de defender bien, pero siempre mirando la portería contraria, siempre con esa ambición y sin cambiar el paso ni la identidad.

[00:59:59]

Aquí el rival que esté esos cinco con los matices normales y que siempre existen en cada partido.

[01:00:05]

No estábamos hablando de la parada de Bono a Lukaku. Tú la viste dentro, te da tiempo desde el banquillo, es decir, más adentro, aseguró.

[01:00:13]

Bueno, era una buena posibilidad de que fuera, dentro y otra que la parada. Pero bueno, yo sinceramente creo que en el cómputo general de partido hemos sido acreedores desde el triunfo. Creo que hemos controlado la primera parte ha sido muy, muy descontrolada. Creo que ha sido un partido muy bonito para verlo, seguramente para los que no sean aficionados del interno del Sevilla, pero. Pero la segunda parte creo que excepto esa opción, la hemos controlado muy bien y hemos sabido.

[01:00:40]

Yo creo que hay que entender un poco lo que el partido requería. Es cierto que estábamos todos al límite y hemos tenido que tirar de algo que le sobra este equipo, que es el de corazón. Qué les has dicho en el descanso?

[01:00:49]

Precisamente eso, que el partido no nos venía bien.

[01:00:53]

No les he dicho que sigan creyendo que hemos ajustado las cosas que creíamos que teníamos que ajustar. Ellos nos hacían mucho daño. Mamarla por dentro es un equipo que está muy estructurado para atacar de una manera que si no la entiendes realmente te hacen mucho daño y luego tienen los puntos realmente extraordinarios, pero también al resto de surfistas. Y bueno, hemos intentado ajustar cositas y sobretodo decirte que teníamos que seguir mirando la portería contraria, seguir presionando arriba, seguir creyendo en lo que hemos trabajado y que al final, pasara lo que pasara, volviéramos al estadio todos con la cabeza bien alta y sabiendo que lo hemos intentado de verdad.

[01:01:27]

Hay una imagen al final del partido hablando con Makita, ahí en la zona de premiación donde se han dado la copa y claro, es el portero que ha perdido el sitio en detrimento de Bono. Qué le dice el entrenador? Que estabais abrazados, estabais sonriendo. Cómo ha sido esa conversación?

[01:01:42]

No lo vi. Las gracias, como a todos los futbolistas que no han jugado ni un minuto en esta competición, porque esto también es de ellos, sin ninguna duda. Cuando se habla de la palabra equipo tienen muchísimas connotaciones. Se habla muy a la ligera lo que es un equipo y yo creo que tenemos la suerte de dirigir un equipo de verdad y eso lo conforman, aparte de jugadores, personas. Y estaba dándole las gracias por el comportamiento que han tenido y lo que nos han ayudado todos los que han participado más y los que han participado.

[01:02:08]

Pero eso también es mérito tuyo. Bueno, esto es lo que tratamos de ayudar. Todo lo que podemos lógicamente a conseguir los objetivos y pero sobre todo está muy bien. Adelante, chicos!

[01:02:20]

Estás más feliz que nunca. Estoy muy feliz. Evidentemente. Hola. Hola, Europa Li. Eh. Es algo muy complejo, muy difícil. Es 22 de agosto. Seguimos compitiendo. Llevamos 14 meses de competición. Hemos pasado infinidad de dificultades de todo tipo, de todo tipo, y el equipo no ha dejado de dar la cara. El equipo es agresión a la velocidad final del día. Los últimos 11 partidos creo que estuvimos muy bien también y estoy contento.

[01:02:50]

Soy feliz, muy orgulloso. Sobre todo.

[01:02:52]

Lo pasaste mal en algún momento de la temporada, cuando, cuando había alguna, alguna duda, lo pasas mal, te vienen los peores recuerdos en la cabeza o no?

[01:03:01]

Bueno, lo que es nuestra profesión es así. Sí, hay momentos buenos y momentos malos. En catorce meses es imposible que no haya momentos complejos. Pero lo más importante son los momentos más difíciles. Pues a seguir lógicamente creyendo en lo que haces. Y seguí teniendo un grupo convencido en lo que hemos tratado de hacer y afortunadamente hemos tenido técnicos.

[01:03:20]

Has podido hablar con la familia ya? Sí, sí, he hablado con todos ellos. Y qué tal? Muy felices. Eso sí, muchas veces uno muchas veces estaba feliz por la propia familia que por uno mismo, o porque realmente sufre muchísimo la profesión de un entrenador y la sufren de verdad. Y los sinsabores y las situaciones. Pero es lo que hemos elegido ellos. Bueno, pues eso lo dedicamos a ellos porque son los que nos acompañan, sobre todo en momentos malos.

[01:03:45]

Hoy el chándal no lo vas a cambiar en la vida, ya no, porque funciona, te usa.

[01:03:51]

Es que claro que estaba contra lo que parecía un Modeling con traje y corbata, pero lo tuyo es otra cosa.

[01:03:59]

Bueno, yo estoy como estoy, como lo Gamezone, porque no usa trajes y no se me hace un poco más delgado si Elías lo peto el logo de la cadena COPE qué quieres?

[01:04:10]

Que voy a querer que me diga el momento más duro que ha pasado porque el otro día no le pregunté. Le pregunta una pregunta para que me conteste de verdad. El momento más duro que ha pasado en estos 14 meses. Pero por qué me preguntas por cosas malas, no, yo no te preocupas por concentrase, lo mismo cuando jugamos al mus?

[01:04:24]

No, eso no es amor. Claro que te hago sufrir, pero no es porque me parece que es el momento de contarlas cuando sé, cuando ya están en lo más alto.

[01:04:32]

Yo creo que no. No, no, no, no es momento para pensar las cosas. Los momentos malos son son parte del trabajo del entrenador y ya está ahí, lo que afectarlos con naturalidad y ser capaz de convivir con ellos. Siempre entendiendo qué es lo que tienes que hacer al día siguiente, cada vez que te levantas y que han llegado juntos el siguiente partido. Pero claro, había momentos complejos y difíciles. Creo que en la vida todos los entrenadores hay una curiosidad.

[01:04:58]

Lo primero, felicidades, por supuesto. En un mes la Supercopa. Eso cómo se organiza?

[01:05:05]

Bueno, pues no siempre tiene un. Sí, sí, la verdad que tenemos ahora muy poco tiempo para recuperar, eh. Yo creo que unos 10, 12 días, no mucho más, porque tenemos que afrontar la nueva temporada y la Supercopa. Creo que estamos en un escenario donde lo único que podemos hacer los problemas del fútbol es pensar en la siguiente jugada. Es decir, es tan cambiante, todo es tan diferente que tenemos que hacer. Es lo que ha hecho el equipo desde siempre.

[01:05:32]

Es hacer un tema de capacidad, de adaptación importante a lo que venga. La única lástima es que yo creo que los chicos necesitan descansar bastante porque ha sido muy dura esta temporada, pero no van a poder ser. Desgraciadamente vas a tener que descansar lo justito y volver con las pilas cargadas posible para afrontar una temporada que va a ser durísimo. No va a ser larguísima y también es muy intenso.

[01:05:54]

Dónde va a descansar Julen? Te vas arriba al norte o qué vas a hacer?

[01:05:58]

Yo voy a ver a mi, a mi padre, mi padre allá arriba. Estaremos ahí todos los días que tengamos que estar cerquita.

[01:06:04]

Sí, perfecto. Pues dale un abrazo, Julen. Me alegro muchísimo. Un abrazo. Enhorabuena. Disfrútalo.

[01:06:12]

Venga. Muchísimas gracias. Un saludo a todos. Un saludo. Gracias. Julen Lopetegui.

[01:06:16]

El entrador del Sevilla en el que vivo caté cuenta que son 14. Seguía compitiendo? Si estaba pensando, lo peor es que no le quería amargar Wats porque era para decirle y no °s. Esto le puede pasar factura al Sevilla el año que viene.

[01:06:26]

Pero bueno, imagino que te dirá que la mayoría transcaribe. Pero claro, sí, pero todo sería un proceso. Hay un proceso intermedio que es el proceso del confinamiento, que el entrenamiento es un entrenamiento individual y si se paraliza, los catorce meses son los más extraños que hemos vivido nunca.

[01:06:42]

Absolutamente no son continuos.

[01:06:44]

Hay un período en el medio en el que los jugadores no tienen carga, ya no tanto los catorce meses como el poco descanso que va a haber dos semanas atrás. Ahora bien, el problema?

[01:06:53]

Ahora le van a dar mínimo a Europa, le van a tardar semanas, vidas y yo creo que le van a dar mínimo tres semanas. Tres se van a hacer lo que les exigiría el convenio con la AFE, pero no lo van a aprobar.

[01:07:03]

Ya he dicho que dentro de doce días una cosa de la final que no pase desapercibida.

[01:07:07]

Es verdad que Banega le tiró del pelo, acontecià en el descanso y ya ha dicho que quería ir a ver eso lo ha comunicado medio italiano.

[01:07:14]

Lo han dicho, pero yo no he visto ninguna imagen.

[01:07:16]

No he visto la imagen ahora y hemos abir, claro, es muy en cuenta. La imagen es un pique nada más iniciarse en el bárbaro. Y da la sensación que Banega se le acerca y le dice algo Conte y él le hace un gesto como diciendo el pelo que tienes ahí, pero no significa que lo haya hecho.

[01:07:31]

Yo la he cogido el pelo.

[01:07:33]

No, no, porque conté Leontes, se ha puesto gente, se ha puesto pelo, soy hombre y ahí hay gente, hay gente, mucha gente que simplemente se ha quedado.

[01:07:39]

Me queda bien, pero yo he leído que le gusta porque le quedan.

[01:07:44]

No, yo nunca me atrevería a clusión y lo que pasa es que Banega le dice algo del pelo como que se peine o dice algo del PFP en media hora. Nacho no publica eso, viaja mucho a Turquía, sino no que además dice que Conte le ha dicho te espero fuera. Eso no lo he yo.

[01:07:58]

Le han preguntado ahora en rueda de prensa y ha dicho que lo que queda en el campo es lo que pasa en el campo, que era largo y que si no corresponde, lo que no corresponde con la verdad es que hayas tirado del pelo.

[01:08:07]

No, no, no ha salido ni una imagen. Y si en una en un partido de Champions con mil cámaras, si haces eso sale regresivos, lo obliga al Pepe Conte.

[01:08:16]

Conte es un es una esperanza para todos los calvos. Es un personaje símbolo, es un círculo.

[01:08:22]

El hombre no está molestado, no es un poco. Es el rey Pelayos de los Calvos. La reconquista de buenos lo hicieron sucederlo.

[01:08:29]

Tienes Mechita chica? La tuviera yo su pelo, lo digo yo. Pedazo de.

[01:08:33]

Yo nunca tenido problemas, pero me gustaría también tenerlo. Por cierto que se va desintegren casi seguro. Ha dicho en rueda de prensa que lo que le pasó a final de temporada que criticó a la directiva no tienen que hablar, pero que está por medio la familia y las señales que ha dado. Ha sido muy malo para el Inter. Me parece. Sajes es un gran entrenador.

[01:08:50]

Qué dicen los oyentes del partidazo Isaac Avilés?

[01:08:53]

Me alegro un montón por donde Julen Lopetegui, un gran entrenador y una gran persona que no ha sido justamente tratado por el deporte más bonito e injusto que hay. Otra gente dice Yo no soy sevillista, pero me alegro mucho por Lopetegui. Creo que al fútbol le debía una y ha llegado el premio después de tanto sufrimiento. Un grandísimo Sevilla ganó la Europa League y un tal de Hallam se sale a pesar de un tal Víctor Fernández, que ve sombras por todas partes.

[01:09:16]

Otro dice que el amigo Víctor Fernández tiene que hacer. Familia de mi pareja, porque un día dice blanco, el siguiente negro. Pero el caso es que siempre tiene razón. Enhorabuena. Sevilla por la sexta Copa de Europa. Lo merecen. Qué grande es Lopetegui! Pero hay que mencionar al portero del Sevilla, Bono, que hizo un gran partido no sólo desde hoy, sino desde los cuartos de final. Otro dice que lo que está haciendo el Sevilla es digno de estudiar en las universidades.

[01:09:36]

Siempre se sobrepone ante la adversidad. Y por último, como dice un oyente Sevilla soy la España que nunca se rinde. Un ejemplo.

[01:09:43]

Viva el Sevilla! Sí, señor. Pepe Prieto, Víctor Fernández, José Manuel Oliva, Rafa Almansa, todo el equipo de deportes en Sevilla. Gracias. Enhorabuena. Disfrutad y lo vamos contando los próximos días aquí en la antena de la cadena COPE. Un abrazo.

[01:09:56]

Abrazo. Buenas noches de nuevo. Ha sido bello vivirlo con vosotros. Sí, señor. Muchas gracias, Pepe. Un abrazo. Ahora tómate una. Disfrútalo y nosotros continuamos en el partidazo que estás pensando.

[01:10:09]

Escríbenos en Twitter, en Arroba, partidazo COPE o en Facebook punto com barra El partidazo de COPE Miser La Liga ya está aquí.

[01:10:18]

Cuál será la alineación?

[01:10:20]

Bueno, este año juegan todos desde cualquier posición. Ahora con Horan Chillout total, tienes todo el fútbol gratis, toda la temporada y con la libertad de verlo está en cinco dispositivos. Este año con Orange jugamos todos. Ven a tu tienda. Orange entra en Orange. Punto es o llama gratis al 14 14 y consulta condiciones. Y vos estás listo?

[01:10:40]

Divor gordo Herber verder toma energía vigor Energizer con maca contribuye a estimular el deseo sexual. Energía masculina, energía silbador.

[01:10:52]

Vamos. Suena el silbato. Que empiece el partido. Digo si antes del partido o en directo ganar, perder o el bar PokerStars. Ahora también con casino y apuestas deportivas hoy. Y juega con responsabilidad.

[01:11:08]

Sin diversión. No es juego. Mayores de 18 años. En Cepsa queremos ayudarte a disfrutar de este verano. Por eso, si vienes a nuestras estaciones de servicio, puedes llevarte una nevera portátil, consíguela solo por realizar una compra de 10 euros en nuestras tiendas. Infórmate en Cepsa, punto es y descubre cómo conseguir tu nevera Cepsa, tu mundo más eficiente.

[01:11:44]

Te puedo ayudar? Tenemos un. No, no, gracias, sólo estoy mirando. No te interesa el plan? El plan reconduce con Nissan? Claro que me interesa. Sólo estoy mirando qué coche elegir.

[01:11:52]

Con el plan que conduce con Nissan lo único que te costará es decidir qué Nissan quieres. Ahorra hasta 5500 euros con el plan de ayudas del gobierno y no lo pagues hasta 2021 financiando con RCI Bank Nissan Innovation dixit.

[01:12:06]

Vamos. Suena el silbato que empieza el partido. Digo, si antes del partido o en directo ganar, perder o el VAR PokerStars ahora también con casino y apuestas deportivas hoy y juega con responsabilidad. Sin diversión no hay juego. Mayores de 18 años.

[01:12:25]

Bueno, fuera del agua para que otro tiburón? No, no, que acaba de llegar el pedido de tu jamón directo a juntocon para toda la playa. Repeto. Ahora si, este verano de fuego a la playa tu jabón directo a puntocom 884 10 28 en humedos llevamos 35 años asegurando instituciones religiosas y entidades de labor social.

[01:12:51]

La especialización es uno de nuestros mejores valores. Queremos escucharle y formar parte de su proyecto Humas, su mutua de seguros.

[01:13:22]

Juanma Castaño. El partidazo de COPE estar informado. Aquí seguimos en directo, es viernes 21 de agosto, día en el que el Sevilla ha ganado otra Europa, la sexta de su historia son las 12 y 43, una hora menos y nos escuchan desde Canarias la hora que ustedes quieran. Si escuchan este programa a través de podcast, de la aplicación de copia de tiempo de juego.

[01:13:51]

Y lo hacen, pues dando un paseo por el mar, por la montaña, trabajando, viajando. En fin, gracias por escuchar la radio. Nos encanta hacer la radio en agosto porque nos encanta que ustedes también escuchen la radio en agosto. Maldini.

[01:14:06]

Qué tal? Muy buenas. Hola, qué tal? Hola, muy buenas. Dónde estás? Pues en Lisboa. Que sigues en Lisboa desde que. Si, si, si. Irías a la final o a la final del domingo y ya el lunes vuelvo para para España. Pero llevo desde que empecé hasta fin a la 8. Tan peculiar y de tan mal recuerdo para España. Menos mal que Sevilla hoy en Sevilla ha sacado un poco la cara por el fútbol español.

[01:14:26]

Contra quién crees que va a jugar el Sevilla la final de la Supercopa de Europa contra el Bayer o contra el paraíso?

[01:14:31]

Germen es una final igual a dísima, pero yo he visto al Valle. Ya sé que el Bayern es una apisonadora. Todo eso es verdad, pero lo he visto con algunos problemas defensivos y estoy viendo muy bien a Neymar y empapé. Yo diría que ligerísima favorito. Veo al Paris Saint-Germain. Ya sé que voy contra él la opinión más generalizada, pero pero yo veo un pelín más favorito para enseñarme por cómo está Neymar.

[01:14:52]

Te gusta la final? Te mola el cartel?

[01:14:55]

Sí, hombre, me parece una final preciosa. Me parece una final magnífica. Un taller de Muniz que ha ganado todos los partidos de Champions. Ha marcado Lewandowski en todos. Es un equipo que presiona muy arriba. Es un equipo realmente de un nivel muy alto. Pero luego y luego el Paris Saint Germain, que tiene los dos mejores jugadores individualmente que hay en el partido, que son Empapé y Neymar. Y además Neymar está muy bien y empapé demuestra hasta el Mundial también en la semifinal, con lo cual más Di María, que está muy bien y son dos equipos que atacan mejor, que defienden seguramente desde punto de vista colectivo es mejor equipo del Bayer que el Paris Saint Germain, pero el con el tema individual me parece que puede cantar el partido para los parisinos de hoy.

[01:15:30]

Dime algo del Sevilla y dime si te ha defraudado Lautaro, por ejemplo, en el Inter.

[01:15:35]

Pues me ha defraudado la otoГo bastante. De hecho le han cambiado al final porque es que no lo ha hecho un buen partido y me gusta el Sevilla bastante. Fijate, no me gusta tanto Diego Carlos soy como otros días, aunque ha marcado, se ha jugado el 3 2, pero pero no ha estado bien. La primera parte ha cometido errores graves. Lo del penalti es un error. En el segundo gol del gol de Godín tampoco está bien defendido por él, pero bueno, me gusta gustado desde el punto de vista colectivo.

[01:15:57]

Me ha gustado mucho de Yoc con lo que ha hecho y Lopetegui como siempre, dando con la tecla partido a partido. Gracias Maldini. Un abrazo. Un abrazo.

[01:16:06]

Hasta luego UAZ. A quien ves campeón al paraíso en el Mengual ayer?

[01:16:11]

No tengo ni idea, querido. Y vale, gran respuesta es no es que es verdad lo que dices que el bagger tal. Bien, estos dos son dos puñales como mantequilla. Pero es que me parece que es el partido de Europa. Mi madre que son y yo creo que estos dos y el Liverpool en estos momentos son los mejores, el Liverpool, el paso del Atleti por encima.

[01:16:29]

Y es que no se que decirte, porque claro, no sé, mira que tienes que ganar aquí.

[01:16:34]

Estoy muy de acuerdo contigo 50 50 te lo digo. Sí, claro, pues no lo veo así, pero Joma, por qué es que tiene que ganar alguno por tiene ganar uno que quiere ganar el otro? Yo creo que pasa a ser un partido tremendo, tremendo, de una cosa espectacular. Lo decíamos el otro día por un poco futbolistas contra contra equipo, pasen. Ha sido porque es mucho más, mucho más equipo, mucho más roca el Bayern que el que el Paris Saint-Germain, pero que también el periodista está jugando muy bien, está defendiendo bien dentro de lo que es defender con tipos como Thiago Silva y demás sospechosos habituales.

[01:17:01]

Pero los dos, los tres de arriba, porque nos olvidamos de María, de María está prendio. Es que no tengo ni idea. Me parece que es para sentarse y disfrutarlo mucho.

[01:17:08]

Muy gualda, pero a mi me pasa lo contrario que a Maldini, que me da la sensación de que Bayer, el Bayer, ha sido este año más equipo que el Paris Saint Germain como equipo seguro y me dan más fiabilidad. Es verdad que el que el Bayer, con la propuesta tan arriesgada que tiene, va a dejar espacios a la espalda de su defensa. Y eso contra Neymar lanzando y Di María y el otro bicho llegando es un gran peligro.

[01:17:30]

Pero a mí en circunstancias globales, o sea, cogiéndolo todo, me da más fiabilidad el Bayern que el Paris.

[01:17:37]

Luciano Pues es muy igualada, pero yo también lo veo igual. 55 45 Vaya, yo tengo en la retina el 8 2 contra el Barsa y esa exhibición no se la he visto al PSG.

[01:17:48]

Elías Yo quiero que gane el PSG, pero creo que va a ganar el Bayern. Creo que influye el saber jugar finales en el tradición, en las competiciones y el Bayern tiene bastante más que el PSG.

[01:17:59]

Yo ambas Yori Barcelona que quedado muy buenas Johan.

[01:18:02]

Hola Juanma, buenas noches, buenas noches, buenas noches. Qué pasa en Barcelona? Qué ha pasado hoy en Barcelona? Yo no busco página de sucesos prácticamente muchas veces.

[01:18:13]

No te puedes imaginar. Te puedes imaginar que aquí sólo se habla de una cosa en las últimas horas, que es del futuro de Messi. Y más allá de las dudas, de la frustración, de la incomodidad que ya ponía sobre la mesa hace una semana después de la debacle. Hay que decir que hoy no hemos conocido ningún detalle más de esa conversación entre. Entre Messi. Si. Sabemos que a Messi no le ha hecho ninguna gracia, no le ha sentado nada bien, no le ha gustado que se filtrara que se iba a encontrar con Concursan y tampoco que haya trascendido el mensaje o parte del mensaje que le trasladó a su nuevo entrenador.

[01:18:48]

También nos llega desde el entorno del futbolista, que esa conversación es privada y que ellos nunca revelarían al contenido de una conversación privada.

[01:18:56]

O sea, se reúnen para arreglar las cosas y a ver si filtrado parece que se pueden complicar más incluso.

[01:19:02]

Bueno, pues sí. Pues sí. Lo que pasa es que también te digo que las fuentes que hemos consultado en el Barsa en las últimas horas, por lo menos a nosotros, tampoco nos han querido desvelar nada del encuentro, ni ayer ni hoy, que hemos vuelto a preguntar por si con el paso de las horas querían hacer alguna valoración o matizar el mensaje que desde el club mandaban ayer. Pero no nos dicen que el mensaje desde el Barsa sigue siendo el mismo que Messi tiene contrato, que es el mejor jugador del mundo y que como él cuenta con él y de ahí de momento no pasan.

[01:19:30]

El que sí ha dado señales de vida hoy ha sido Luis Suárez, que también tiene un papel en toda esta película. Si tú quieres un poco de actor secundario, pero pero también tiene su papel apuesto. Claro, si al ser tan amigo de Messi y estar en esa lista en la que todo el mundo le sitúa como uno de los futbolistas que puede dejar el Barsa, bueno, y de hecho de vacaciones con Messi.

[01:19:52]

Por lo que tengo entendido, con Messi las Naciones no están juntos.

[01:19:55]

Hoy en la Cerdanya, Luis Suárez, Messi y Jordi Alba, el uruguayo ha puesto en Instagram una frase de estas filosóficas Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino, que si lo interpretamos, si viene a decir que al final tengo contrato y haré todo lo que me dé la gana.

[01:20:14]

Correcto. Y hasta donde sabemos, de momento su intenciones es quedarse.

[01:20:17]

Si ahora estaba pensando yo en esas vacaciones de Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, tiene que haber una rajadas en la mesa. O sea, imagínate cuando se sientan a comer. Es que de verdad debe ser tremendo.

[01:20:29]

Sí, sí. He oído que ayer, después de la reunión entre Kuban y Messi, cenaron los tres juntos allá arriba en el Pirineo. O sea que imagínate. Vale, vale.

[01:20:39]

Si te digo que claro que hablar de todos estos cuando Cumas le dice tú qué quieres hacer de tu vida? Y Messi se explica y le dice Kumon. Nosotros ya me ocupo yo. Hay que digerirlo. Eh? Emilio Pérez de Rozas Emilio. Buenas noches. Hola que tal Juanma? Viernes a esta hora? Tú cómo lo ves? El asunto de Messi yo creo que se queda.

[01:21:03]

Que se queda. A ver, yo tengo ganas de que se vaya. Desde luego, ya lo sabes. Porque entre otras razones, tengo ganas de ver un proyecto absolutamente nuevo, de ver un equipo, que jueguen como equipo y que juegue para, por y con los amigos de Mazzei. Y tengo ganas de eso. Ahora bien. Ahora bien, yo creo realmente que Messi debería de hacer un último servicio al Barsa, ya que tienen contrato y quedarse a ver si pueden ser de alguna manera.

[01:21:36]

El Galba luchador de todo lo que parece ser y se está construyendo. Yo creo que alguien que llega aquí con 13 años y que el Barsa le paga las inyecciones de crecimiento que no le pagaban en Argentina tiene 33. Con 20 años aquí habiéndolo ganado todo lo único que no ha ganado es lo único que no puede conseguir el Barsa es el Mundial de Argentina. Yo creo que estaría bien que tuviera un detallazo de que en un momento en que el Barsa le necesita muchísimo más que nunca.

[01:22:08]

Pues sí. Pero como esto no funciona con los futbolistas porque también conoce mi opinión de todos ellos, pues tengo la impresión de que está apretando y tengo la impresión de que igual se puede. A mí me encantaría que se quedara y me encantaría también que se fuera para proveer para aprobar ese proyecto.

[01:22:25]

Pero también es curiosa la opinión. Me encantaría que se quedara y me encantaría que se fuera. No me es a mí muy poli y muy por el rincón. Es la opinión. No, no me parece mal. Me parece un gran, un gran futbolista, el mejor del mundo. Y lo quiero como dice, como no el argumento. Sí, sí. Y todavía y todavía creo que como persona que puede ayudar a los jóvenes a crecer. Por cierto, por cierto, hablando de los jóvenes que no hemos comentado durante todos estos días, o igual sí, pero te lo digo un detalle que a mí me parece muy, muy, muy significativo de esta crisis Barsa, Messi, Bale.

[01:23:01]

Y es que el Papa de su Fathi ha cambiado de representante. Si está con Mendez, bueno, con lo cual tú imagínate qué debe pensar el Papa de su Fática en su Fathi, que cuando Messi dice que se va ir deja a su hermano como representante y coge amenzas. O sea, yo creo que ahí hay un mensaje de como diciendo vejamen. Me parece que mejor es quedarnos con el señor Mendes que con Messi, que va a desaparecer. Gracias.

[01:23:32]

Gracias, Emilio. Un abrazo. Un abrazo grande.

[01:23:34]

Hasta luego, Batllori. Vamos hablando y nos vas contando un abrazo.

[01:23:38]

Tendéis, nos apuntas muy rápido. Si ya conocemos las fechas de regreso al trabajo del Barsa. Domingo 30 pruebas PCR Lunes 31 Primer entrenamiento a las órdenes de Koman y se han hecho oficiales los dos ayudantes de Coman. Se confirma Henrik Larsson, ex jugador del Barça y al frente Rodero, que fue ayudante de transac en el Ajax. Piden a Gassman. Comencé.

[01:23:59]

Hasta luego, Johan. Un abrazo. Por cierto, el Barsa femenino ha pasado a semifinales de la Champions. Ha ganado al Atleti. Andrea Pelaez Hola Andrea.

[01:24:07]

Hola que tal? Buenas noches. Juega contra el bolso Burgos? No en semifinales.

[01:24:12]

Sí, sí, un hueso bastante duro de roer. El Wolfsburgo, que le ha metido 9 goles al Glasgow, es muy superior a Glasgow. No va a ser igual, evidentemente contra el Barça. Pero si el Barça ya se ha metido en sus terceras semifinales de Champions, en su historia ha ganado 1 0 al Atlético de Madrid con un gol de Rago y de que irá al Rahue en el minuto 80. Ha sido un partido bastante más igualado de lo que cabía esperar por la situación en la que ha llegado el Atlético de Madrid, que ha jugado con cinco jugadoras fichadas hace bastante poco que apenas habían enredado con el equipo.

[01:24:43]

Ha jugado también con una futbolista tocada, Ángela Sosa. Recuerdo que no tenía Luzmila su máxima goleadora por sanción y además de que dejó a Madrid, que dejó en Madrid a cinco jugadoras que estaban que habían dado positivo por coronà virus. Pero a pesar de todo esto, hemos visto un buen partido. El Atlético de Madrid ha aguantado bastante bien en la primera mitad al banco le ha costado llegar, pero bueno, en el minuto 80 ha hecho que irÃan Raúl.

[01:25:06]

Y ese gol de la victoria que hace que el Barsa esté en semifinales, va a jugar ante el Wolfsburgo el próximo martes a las 8 de la tarde en Anoeta, que recuerdo que esto se está jugando en Bilbao, en San Mamés y en San Sebastián, en Anoeta. Así que el Barsa está en semifinales el próximo martes ante el Wolfsburgo. Gracias. Un beso, Andrea.

[01:25:25]

Un beso grande Juan Machado y sólo deldía destacar que Negredo ha sido presentado como nuevo jugador del Cádiz y que el Real Zaragoza ha presentado a Rubén Baraja como nuevo entrenador después de la dimisión de Víctor Fernández, Barajaba dirigirá al Real Zaragoza la próxima temporada y antes de que os vayáis. UAZ Elías Luciano Evangelio. Un minuto, un minuto de los titulares del motor de ese fin de semana. Carlos Miguel. Muy buenas. Hay varias cosas. Resumen eso por favor, en un minuto.

[01:25:52]

Hola que tal Juanma? Si es así. Y de las buenas eh? Bueno, última prueba, últimas pruebas para las 500 millas. Indianápolis le llaman el día de la carburación el Cardedeu y los dos pilotos españoles Palou. Saldrá el domingo séptimo y Fernando Alonso, que saldrá vigésimo sexto, piensan que pueden ganar. O sea que imagínate el optimismo. En el caso de Pablo voy a terminado décimo a buen ritmo y en el caso de Alonso ha dejado alucinado al locutor de la NBC cuando ha dicho que tiene la convicción de que puede llegar delante de los mejores, que puede ganar la carrera.

[01:26:22]

Es verdad que Alonso sale muy atrás, pero el ritmo con seis vueltas muy cercanas al máximo que ha hecho hoy a una media de 220 millas por hora, 352 por hora tiene kilómetros por hora. La verdad es que es bastante bueno. Se encargaba mucho mejor de lo que fue el otro día en calificación y en Moto GP tenemos el Gran Premio Estiria, segundo de laprueba consecutivo en Austria. Qué pasa, que venimos de un gravísimo accidente? Acuérdate que yo creo que un ángel salvó a Valentino Rossi.

[01:26:47]

Bueno, pues hay nuevas barreras de seguridad. Se ha condenado al causante del accidente de Johan Zarco a salir desde el pit lane. Es su su condena la sanción por cerrar hacia morbidez y el más rápido del día ha sido poles parado por delante de las Ducati y una noticia bastante preocupante. Marc Márquez lo ha contado al escriviendo Azón. Le ha dicho al escribiré que esta vez necesita más tiempo para recuperarse y que no sabe cuándo volverá a competir.

[01:27:12]

Bueno, pues sin prisa, sin prisa, porque queremos que vuelva bien a no andar haciendo el tonto y que la avería sea más gorda. Hombre, seguro que no vuelve a hacer lo mismo. Que vaya, eso sí, tal cual. Hasta luego, Carlos. Hasta luego, Wats, Elías, Luciano, Evangelio Yo os invito a que sigáis escuchando la radio y si os invito, pero espero encarecidamente lo haremos.

[01:27:31]

Pues llega Carlos Ganga ahora con la contralora.

[01:27:34]

Un gran hombre, un gran hombre. Sí, y detrás de un gran hombre suele haber un gran programa de radio a veces, y en este caso está la contraportada que va a cerrar este partidazo.

[01:27:43]

Así que como bien sabéis, yo ha querido eso es enhorabuena, se veía Dios, chavales, gente de equipo.

[01:27:48]

Un abrazo.

[01:27:49]

Llega a Carlos Ganja, sigue el partidazo, Juanma Castaño, el partidazo de convencer a Infartado.