Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Hoy ha estrenado José María Mínguez su canal de YouTube y lo ha hecho con esta declaración a Dani Sanabria.

[00:00:06]

Y bueno, yo creo que hoy el despacho de Leo no tiene tan claro. Uf, la situación creo cómo la tuvo el día que dijo no se puede ir sin ningún problema, sin pagar nada y todo.

[00:00:19]

Tú me puedes tranquilizar a mí diciéndome oye, creo que a meses se queda. Tú crees que hay un 90 porciento de posibilidades que se quede.

[00:00:24]

Por ejemplo, yo hablo del tema contractual, no de que él quiera o no quiera o lo bonito que haya, sino esta interpretación de la cláusula casi, casi evita que ninguna institución dé un paso adelante con la amenaza legal de que un día tenga que pagar una indemnización que puede ir desde un euro a 700000.

[00:00:44]

Saludamos al youtuber José María Mínguez. Hola, Mínguez. Qué tal?

[00:00:47]

Cómo estás hoy? Qué bien, sueños. Buff, de miedo. Como cuando Tarly ahora para esta aventura, no?

[00:00:57]

El daño brutal y mi hijo Yunior, que son unos días antes. Como se llama eso? Y los huevos?

[00:01:02]

Sí, sí, sí, sí. Ves youtubers? Escucha que sí está muy bien, que el invento, pero está mejor lo que has dicho, que parece que en el día de hoy toca, lo habéis hecho por la mañana o a media mañana. Esta conversación y luego se ha convertido en noticia. Eso que Messi quería agilizar un poco sus abogados en un intento de negociación. Que Bartomeu han dicho Oliveros que no quiere sentarse, no? Sí, sí, sí.

[00:01:27]

Bueno, esta es la versión que yo tenía марта hablando con unos y con otro dentro de las formas que se de estas cosas, que nadie, que nadie da la cara va a decir todo el mundo habla medio de abado y todo esto. Pero bueno, uno tiene buen oído, entiende bien preparado después de tantos años de escuchar cosas y la impresión que tengo es de que realmente pues la interpretación que los abogados de Leo me dieron un momento determinado y quizá se han dado cuenta de que no tiene la contundencia que podía tener que oigame, cojo el avión y me alargo.

[00:02:00]

Entiendes entonces? Bueno, tal vez en qué condiciones? Entonces esto es así. Entonces. Bueno, vamos a ver si en qué puede variar eso. Porque además estoy muy contento. Muy satisfecho de la contundencia, no del contrario, sino de que yo defiendo Barsa defiende el los derechos whatssap como yo soy del Barsa. Estoy muy satisfecho de esta posición. Juego la cosa termina como sea, pero. Pero ya es importante que por una vez que el dirigente del Barsa que está ahí porque ha querido.

[00:02:37]

Porque nadie le ha obligado tenga prioridad en defender al club. Pues el club está por encima de todo.

[00:02:43]

Es que en ese punto tiene en ese punto Minguez, ya que está reflejando terminará como termine. Yo creo que está más fuera que dentro. Como él mismo le dijo a Don ALGUMAS, pero es cierto que por ejemplo, por ejemplo Neymar se quiso ir al Barsa y el París Ángel le dijo de aquí no te mueves, de aquí no te muevas que no te mueve. Y se quedó. Que no es en todos los casos esto que dice mucho enriquecerte.

[00:03:02]

Lo de los jugadores juegan donde quieren. Si la mayoría juega donde quiere, pero hay alguno que no. Hay alguno que club se planta y no le deja salir.

[00:03:09]

Esto es así. Es decir, está esta cosa que sea se ha hecho casi diríamos la Kinka de que no juego cuando quiere irse se va, no? O cuando quiere irse se va. Si la directiva que está al frente no sabe llevar las cosas o no muestra una una seriedad y una defensa de ocup, no hay otro jugador sino defender al club por encima de todo momento. Que si yo tengo derecho y defiendo a mi club, todo el mundo va a estar conmigo.

[00:03:39]

Si un jugador tendrá que entenderlo y cuando él tenga el derecho, no hablo ahora de nuevo porque sea lateral derecho.

[00:03:45]

Se va como experto en negociaciones. Minguez Ya que estamos en el inicio, este es la casilla de salida. Prácticamente no?

[00:03:52]

Sí, sí, sí, no, creo que no. No creo que se resuelva pronto, pero lo que es evidente es que tampoco está como para darle muchas vueltas. Es decir, para mí va. La cosa clave está en que si no hay una situación negociadora por parte del Barsa que diga yo quiero tanto si hay algún club que acepte y digo ah, pues sí, si es tanto, ahí entro yo. Si no es así, muy difícil. Una entidad, la que sea, no voy a dar nombres, pero que estar encima de la mesa italianas y francesas van a dar un paso al frente y van a comprometerse por tres o cuatro años a grandes contratos con el jugador si no saben a cuántos les va a costar.

[00:04:39]

Pero si te escribo de este domingo ya no lo decía.

[00:04:41]

El otro día el abogado de especialista en asuntos deportivos, Jacinto Bitten, decía No vengas aquí de tres o cuatro años, te llega un juez. Tiene que pagar unos 700. No, a lo mejor se defiende, no pertenece, tiene que pagar 300, pero no se va a arriesgar ninguno que el que lo fiche. Cuando lo fiche sabrá lo que le ha costado exactamente cero o 100 150.

[00:05:00]

Eso es lo que tiene lógica ir a ver al consejo de administración de Mikko. Queremos adquirir un contrato a este jugador a ver condiciones. De acuerdo? Quiere dos años de años tratando de cuánto les cuesta tanto traspaso, tanto hay que pagarle algo más viajes de avión. Ya he abierto su consejo con estas circunstancias. Vives solo ahora? Si él en la casilla del coste del jugador hay un interrogante si yo soy responsable y difícilmente le voy a tirar palante porque este interrogante me puede llevar a la bola y luego, en el momento en que le ponga precio digo no, la €700 el jugador está vendida.

[00:05:41]

En el momento en que empiece a negociar, el jugador está vendido.

[00:05:43]

A qué crees que qué opción le queda a Messi que contiene el caso? No de que tú fueras Messi, tuvieras que asesorar a Messi en este punto, queriendo seguir del Barsa como él, la notificadas al club qué le queda por hacer? Cuál sería? Cuál sería tu postura? Ir a entrenar? No ir a entrenar, hacer unas declaraciones que harías?

[00:06:03]

Yo si fuese Leo tendría muy claro que está a cuatro meses de poder decidir según el contrato y ahí sí que no hay dudas si sigue o no sé. Yo jugaría esta temporada con el Barsa, vería si el proyecto que se empieza ahora quiere. Visos de volver a ser importante y a lo mejor el heredero diría uerpo en marzo, cuando hay un nuevo presidente, le diría presidente. Y si hablamos de verdad, no soy yo falso. Si no, en junio midio.

[00:06:40]

Y no habría ningún problema. Y entonces sí que me iría gratis sin ningún problema.

[00:06:45]

Muy Hemming, ya que sabes que hay unas sillas de youtubers que son la bomba ergonómicas. O sea, te sientas ahí. Eso es un exceso. Es una pasada. Sí, sí, ya vas a ser youtuber. Tienes que pedir ser youtuber con toda consecuencia. Buena silla, buenos auriculares. Estaba hablando con Dani, que te va a asesorar en realidad.

[00:07:02]

Y eso que además ya lo he visto que estaba Bout muy bien. Un abrazo. Gracias, eh, muy fuerte. Gracias y hasta luego. José María Mínguez ya hablando sobre lo que él cree que está pasando con la información.