Transcribe your podcast
[00:00:02]

Aquí comienza el transistor Heitor Domes tu afición es sentimiento. Y tiene mucho alimento. Di que tú eres el mejor hincha. Tú eres el mejor. Pero escuchando el transistor ra ra ra el lobistas. Cobrando no empieces algo que no estés dispuesto a terminar. Es una buena frase para un día como hoy. Buenas noches. Los hay que han empezado algo y no parece que lo vayan a terminar. Como por ejemplo los jugadores de la NBA y los hay que han empezado algo y veremos si siguen adelante o no con los últimos acontecimientos.

[00:00:43]

Caso de Leo Messi y su marcha del Barsa. Que no tenemos conocimiento de que Messi se haya echado atrás ni haya cambiado de opinión. Pero hoy la historia ha dado otro giro de guión. Mira que el presidente Bartomeu tiene pocos ases en la manga y está en una situación complicada, pero hoy ha jugado uno de los ases porque hoy hemos sabido que Bartomeu presentaría su dimisión mañana mismo. Si con eso Messi reconsidere su decisión de marcharse ya del Barsa a Sayer era un no dimito, clarísimo.

[00:01:11]

Por las cuentas que hay que cerrar por responsabilidad, dijo en la entrevista en Barsa TV. Esto es lo que explicó, pero hoy parece que ha cambiado de opinión. Y la pregunta es Messi aceptaría cada. Por lo menos la pelota la tiene en su tejado, se la manda Duardo, mueva su tejado o seguir adelante o dar marcha atrás si sigue adelante. Claro, Messi demostraría que hay más motivos para irse que el propio Bartomeu, que da igual que dimita mañana, que hay otras cosas que le hacen marcharse si decide dar marcha atrás.

[00:01:39]

Bartomeu siempre podrá decir que dimitió por el bien del Barsa y para que Messi, la gran estrella, no se fuera. Pero no se puede obviar. Tampoco quedaría también un poco en evidencia. Insisto, siempre que me siguiera marcha atrás y aceptara la dimisión de Bartomeu quedaría en evidencia. Digo que Messi tiene más poder que cualquiera, porque no tienes el poder de cargarte a un presidente con una amenaza de marcharte. No parece que haya nadie que mande más que tú.

[00:02:03]

Pero en fin, ha pasado otro día más y aunque os vamos contando todo lo que pasa, nadie ha sido capaz todavía de sentarse y contar a las claras lo que está pasando. Ni Bartomeu ni el propio Leo Messi, aunque creo y ahora nos contará Alfredo, creo que que el entorno de Messi dice que dentro de poco no habrá que esperar mucho para escuchar al astro argentino. Por otro lado, estamos de enhorabuena. Parece una tontería, pero visto lo visto, hay que celebrar estas cosas el lunes por la tarde.

[00:02:26]

El próximo lunes tendremos calendario de la Liga. Hoy había reunión entre CSD y Federación y de esa reunión sale que queda aprobado lo que quería la Liga, que empezara el fin de semana del 12 13 de septiembre. Que habrá fútbol en Navidad los días 22 y 30 de diciembre. Habrá Copa del Rey el Día de Reyes, habrá Supercopa de España del 13 al 17 de enero. Suponemos que fuera de España, que el contrato que se firmó habrá final de Copa el 17 de abril.

[00:02:52]

La final de Copa del año pasado no tiene fecha puesta todavía y el 23 de mayo se acabará la Liga, que por cierto tendrá 20 equipos en Primera División y 22 equipos en Segunda. Se confirma lo que ya contamos anoche, después de la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte TAD, el Depor, el Numancia, el Extremadura y el Racing jugarán en Segunda B, aunque el Depor esta tarde ya ha anunciado que agotadas las vías judiciales deportivas, se lleva el caso a la justicia ordinaria.

[00:03:20]

Bré va a pedir, junto con el Numancia, la cautelar tísima eso paralizaría el inicio de la competición en segunda. Si no acepta el juez dar las medidas cautelares, pues sabe Dios cuánto puede llevar en decidir esto. Está el caso del Obradoiro en baloncesto, que diez años después le dieron la razón y tuvo que subir. Claro. Luego queremos contaros después de todas las semanas que hemos vivido con el caso Fuenlabrada, por cierto. Dos historias esta noche, de las muchas que quedan después de todo lo que ha pasado.

[00:03:45]

La de un jugador del Dépor que no han hablado mucho estas semanas atrás y la de un jugador de él fue la verdad que lo pasó tan mal que ha cambiado sus prioridades y ha dejado el fútbol. De momento, y anoche os contamos también la situación que se está viviendo en la NBA. No se jugarán los partidos previstos para playoffs porque los jugadores de Milwaukee decidieron parar como protesta por los actos de brutalidad policial contra los afroamericanos que se están viviendo en Estados Unidos.

[00:04:09]

El resto de los equipos, viendo la decisión que habían tomado ellos, le secundaron. Ayer no se jugó nada y esto parecía esto que parecía, insisto, un parón de la NBA. Pues al final no va a ser tal, porque parar la NBA definitivamente afectaría el salario de los jugadores y ahí más de uno ya se ha echado para atrás. O los hay que entienden que pueden seguir con la protesta, pero mientras se sigue jugando la NBA. De ahí que LeBron James cuentan.

[00:04:35]

El jugador de los Lakers se levantó ayer de una reunión, ayer de madrugada en una reunión de jugadores muy enfadado, diciendo a los jugadores de Milwaukee que fueron, insisto, los primeros en tomar la decisión y decidir parar. No empecéis algo si no estáis dispuesto a ir hasta el final. Esta noche no hay partidos. Siguen las reuniones y mañana parece que sí, que volverá ya la competición en un rato. El conflicto de la NBA antes el movimiento de Bartomeu, dimito.

[00:04:59]

Si Messi se queda, esa es la última jugada del todavía presidente del Barça. Alfredo. Buenas noches. Hola, muy buenas noches, Aitor. Ara ara dudar esto a Messi? Que es la pregunta que son?

[00:05:10]

No, no, no, según mis informaciones no y lo que venimos contando en Onda Cero. Lo que sí podemos decir es que ya casi a 28 de agosto al comienzo de la temporada, en teoría o Bartomeu o Messi no estarán en el Barsa, no?

[00:05:28]

Correcto, eso sí que se puede. Esto es una de las dos cosas debería producirse. Aunque en el mundo del fútbol todo, todo es susceptible de cambiarlo. Yo vengo comentando que Messi no le hace un órdago, ni un ultimátum, ni un pulso a a Bartomeu. Él tiene tomado una decisión, una decisión que es la de abandonar el Fútbol Club Barcelona porque no cree en este proyecto. Otra cosa es, como tú decías, el movimiento ajedrecístico de Bartomeu, que en muchos casos pueden decir bueno, es inteligente.

[00:05:58]

Bueno, si es inteligente porque él le pasa toda la presión a Messi, él entiende que si es un obstáculo, da un paso al lado, se aparta y que Messi diga. Incluso me dicen que no hace falta ni que sea públicamente con Messi y le diga y se comprometa a quedarse. Él se marcha, así que Bartomeu pasaría a la segunda fila y su junta directiva. En este caso, Jordi Cardoner, vicepresidente, serían cargo del club hasta la conclusión de esta temporada con el ejercicio de la aprobación de cuentas, que cada vez se está complicando más en el mes de octubre.

[00:06:35]

O si no, con la convocatoria de elecciones en el mes de marzo. Pero evidentemente, esta es una huida hacia adelante de Bartimeo, un movimiento o con ciertos riesgos que lo que pretende, entiendo yo, también es un poco salvar su imagen, porque es un contrasentido absoluto con lo que había venido comentando en los últimos tiempos. Bartomeu se llenó la boca diciendo que éste era una crisis deportiva. Hombre, si esto es una crisis deportiva, con el calado que está teniendo a nivel institucional social en la Ciudad Condal.

[00:07:08]

A mí me parece que no es nada, nada normal, no?

[00:07:12]

A todo esto, dame un segundo, Alfredo, te pregunto porque hay otro de empotradas de las noticias que ha surgido en torno al Barsa. Tenía también como protagonista a Griezmann. Parece ser que un ex asesor de Griezmann no sé qué ha dicho que antes de que Messi dijera que se quería marchar, que Antoine iba, también tenía pensado marcharse del Barsa, pero que Cumas le convenció. Por lo que me cuentas, yo por lo que sé, es todo mentira.

[00:07:38]

Incluso me han dicho que ese hombre hace muchos años, ya tres años, tres años exactos, que no tiene contacto con nadie del entorno de Antón. Si ha molestado a Bolero es que estoy leyendo ahora la portada de los compañeros del diario Marca en la portada de mañana. Y la portada es el trueque imposible. El Barsa planteó un intercambio entre Griezmann y yo o Félix, pero el Atlético de Madrid se negó.

[00:07:59]

Sí, lo he visto y me llama la atención porque a Grimms le meten en todos los fregados. No es que el jugador estaba ahora en las Pitusa, estaba en Formentera, estaba descansando tranquilamente y me comentan eso. Elijo Olatz, que es el que fue representante. Creo que era la época de la Real Sociedad y tenía muy poca vinculación ya con Griezmann. Y ahora estas declaraciones suyas no hay. Es más, hoy la noticia es la portada del equipo, la portada del equipo.

[00:08:25]

Intuyo que fuentes cercanas al astro francés desvelan la conversación que tuvo Ronald Colman con Antoine Griezmann y le dice al Koman que ha hablado con los pesos pesados con prácticamente toda la primera plantilla del Barcelona CF. Conmigo jugarás más centrado, no serás extremo y tendrás ese papel que he tenido en las leyes de Madrid en el que triunfaste. Y eso lo desvela el diario El Equipo, que también muestra la satisfacción de Griezmann con respecto a esa conversación, de tal manera que no tiene mucho sentido ahora que traten de complicar la situación a un Glimmer que creo todo es uno de los grandes beneficiados, entre comillas, de la posible salida de Leo Messi, porque tendrá más protagonismo, porque a lo mejor le sugiere más espacio en el campo de los dos.

[00:09:09]

Digo, sí, sí, se han beneficiado de la salida de los dos, de Messi y de Suárez. Me suena raro, pero es verdad que ya se quedan como gran estrella del equipo.

[00:09:17]

De momento llega con la parte positiva y con la parte negativa, que supone la mayor presión que va a tener. Pero evidentemente Griezmann se desmarca absolutamente de esas declaraciones que tú venías comentando. En el día de hoy se ha venido hablando mucho de las reuniones Manchester City, familia Messi, de los comentarios de Bartomeu y del futuro. Se ha llegado a decir incluso que Messi ya tenía un acuerdo con el Manchester City. Falso. Se ha llegado a decir que Jorge Messi estaba en Manchester.

[00:09:47]

Falso Messi. Jorge Messi se encuentra todavía en Argentina. No es fácil viajar con la pandemia y va a intentar llegar a lo largo de los próximos días en la Ciudad Condal. Porque hay otro día que marcaría en rojo Heitor en esta situación. Y es el domingo, no el domingo. En principio debería presentarse Leo Messi para las pruebas PCR por la mañana y por la tarde el lunes, que ya es día 31. Practicar el entrenamiento con el resto de los compañeros.

[00:10:15]

Parece ser que los abogados le aconsejan estar, pero hay otra interpretación, que era lo que yo venía comentando en días pasados, en el sentido de que si él presenta un burofax y dice que rescinde el contrato porque cree que ya se ha acabado, que tiene derecho a rescindir unilateralmente, no tiene mucho sentido presentarse. Es decir, si usted entiende que tiene derecho a irse, vaya con todas las consecuencias. También usted puede decir el futuro. Le abro un expediente?

[00:10:43]

No, no, mire, no me haga usted un expediente, porque yo claro, yo entiendo que tal que un juez dirime que al final pertenezco al club. Me vuelvo al club. Pero mientras yo considero que el artículo del contrato me permite rescindir unilateralmente, no tendría porqué presentarme. Pero bueno, yo creo que el entorno de Messi no quiere enquistar más la situación, pretende evitar sanciones, expedientes, lo que le ocurrió a Artur también tratar de salir por la puerta de adelante y no ensuciar un poco más esa salida que a mí me parece lo más triste de todo.

[00:11:17]

Teniendo en cuenta que estamos hablando del jugador más importante de la historia del Fútbol Club Barcelona y posiblemente del fútbol mundial. Entre medias se han filtrado ciertos comentarios y ciertas cifras. Algunos compañeros apuntaban que el Manchester City estaría dispuesto a pagar. Esta sentado no sé si 100 millones.

[00:11:37]

Gabriel Jesús con Eric García y Bernardo Silva y la reina Isabel y Liam Gallagher y Benny Giles y Westminster.

[00:11:47]

Te parece bien? Sí, es perfecto. Se ha llegado a decir eso? A mí me parece algo tremendo. También se ha llegado a decir que el Manchester City estaría interesado en meter a Angelino y a Eric García más una cantidad de dinero. Pero es que me pasan de un extremo al otro. Por qué vamos a meter a Angelino en la operación? Bessito Todos respetos para el Decore Stanko. Me parecen palabras mayores, no? Lo cierto es que no hay acuerdo todavía Manchester City y Messi, porque el tema va para largo y habrá que ver hacia dónde van los tiros.

[00:12:19]

Evidentemente hay el giro importante lo ha dado Bartomeu, que además ha seguido viendo una tremenda presión. Hoy había pintadas en la Ciudad Condal. Sois una vergüenza. Bartomeu dimite. Otra pancarta Bartomeu, te estás cargando al mejor club del mundo. Se siguen produciendo las citas de los distintos grupos para presionar y, como te decía, se ha unido un grupo importante que mañana va a ofrecer una rueda de prensa telemática y que puede, ojo, empezar el principio del fin de Bartomeu.

[00:12:53]

Imagínate que Messi lleva y Bartomeu se queda con todo y ellos tienen que aguantar una moción de censura que ahora han nada.Por Albert Perrín, hombre importante del Elephant Blow, uno de los brazos derechos de Joan Laporta, ha tratado de aunar hasta a ocho plataformas del barcelonismo, manifes blaugranas, sunami blaugrana, etc. el señor Ramón, etcétera, etcétera. Y los tres precandidatos más. Significativo Jordi Farré ayer la protagonista en el transistor Vic Thorson, y también estaría en esta tesitura.

[00:13:27]

Lluís Fernández, que a la que recordarás fue protagonista también en un transistor con José Ramón de la Morena, quiere que los ocho juntos más las tres candidaturas, recojan las firmas y si envidias sin protagonismo entre todos, consigan el gran objetivo las 16000 firmas. Y que Bartomeu, por una cosa o por otra, no siga ni un día más al frente del Fútbol Club Barcelona. Cada vez coge más relevancia la frase que dijo aquí el otro día, hace unos días, Jorge Valdano, que Bartomeu ha sido casi el único que ha sobrevivido, que ha sobrevivido gracias al adeco al tobillo.

[00:14:03]

Gerard López. Buenas noches. Muy buenas, Héctor, he puesto. Ya sé que es difícil, pero bueno, puestos en la posición de Bartomeu, te parece una buena jugada la de hoy? Tácticamente sí, me parece una joven. Yo te digo tácticamente en el argot futbolístico me parece una buena táctica porque es una forma de traspasar el balón al alterado de Messi. En cuanto a que él ha hecho movimiento, dice yo soy el Leo públicamente reconoce que el problema soy yo.

[00:14:32]

Soy capaz de de irme mañana para que él se quede, con lo cual pone ahí un poco la presión en el Leo. Si realmente quiere irse, uno de esos ya tiene un acuerdo o no con el sitio o con algún otro club, pero estratégicamente a mí no me parece suficiente. Yo creo que todos estamos hablando a veces el cambio de cromos, del cambio de personas, del cambio de uno por otro. A mí no es, no me supone un cambio realmente profundo, que creo que es lo que necesita el club actualmente.

[00:15:00]

Pasó lo de Lisboa, el anunció cambios y que ya tenía pensado decisiones. Toman las decisiones y al final han sido simplemente Quique Setién, que todo el mundo lo sabía por por Kuban. Y Abidal, que se fue por libre cuenta porque ya que no podía dijeramos e imponer su su criterio, visto que lo único que imponía su trato era era el presidente. En este caso no, yo te digo estratégicamente no me parece un buen tema porque entiendo que el cambio significativo sería no solamente Bartomeu, sino toda la junta directiva al final.

[00:15:32]

Estamos hablando de un todo, de una estructura más equitativa. Bartomeu se ha quedado un delfín, por supuesto. Bueno, más de lo mismo. Quién que gestiona el patrimonio, que gestiona el dinero que le sfi Barsa? O sea, yo creo que ellos están defendiéndolo. El hecho de llegar hasta hasta asquean de mandato por el tema, claro. Te das cuentas, Alfredo, eso está clarísimo. Si no tienen que avalar con su propio patrimonio por el tema de la avales que en Barcelona existe el tema de al menos 150 millones que fue o el 15 por ciento del presupuesto que avalan los propios directivos y estos quieren seguramente llegar a final de mandato para que no tenga ningún problema o futuro.

[00:16:08]

En un futuro no haya ninguna, ninguna rendimiento de cuentas en este sentido. Por eso digo que yo a nivel táctico sí me parece una buena, una buena estrategia de restable de poner el balón en la enterro de Messi y hacerse un poco el martillo. Yo me voy porque casi defiendo que se quede Leo en el club, pero no es que auditorio, que aquí hace falta una regulación realmente interna y profunda y total. Y cuando dices total, el juez de toda la directiva y de toda la estructura.

[00:16:37]

En cualquier caso, llegados a llegados a este punto, incluso con el órdago de Bartomeu, etcétera, etcétera, yo cada día que pasa veo más claro que es imposible. Ya se ofrece a lo que se ofrezca que Messi se dé un paso atrás. Yo estoy contigo, Aitor. Estoy de acuerdo contigo intentando analizar un poco. No sé si se puede vender a lo mejor esperanza para la gente o alguien que tenga una mínima esperanza a la que agarrarse.

[00:16:58]

Pero cada día que pasa me encantaría mucho más difícil. El ordenase de Leo ya se ha cansado de seguramente muchas promesas de puertas adentro del tema de Neymar el año pasado, que el otro día lo comentaba Alfredo, el tema de que el tema de Luis Suárez también ha hecho muchísimo daño y giraré el burofax llegado al día siguiente del que sale el tema de Luis de la llamada de Cumana. Luis supongo que la conversación con Kuban tampoco debió convencer en demasía al jugador, ya que ya que dos, tres días después aparece Lance morfar que se quiere ir.

[00:17:34]

Y también te digo Aitor, yo creo que Messi, que es un tío inteligente, que es un tío que no da ningún paso sin pensarlo, sin debatirlo o sin tener nada seguro. Yo estoy convencido que aquí ha habido más de una conversación, seguramente con Guardiola, con On, con Txiki, con Soriano y que las posturas deben estar bastante bastante cercanas, porque si no, no te tiras a la piscina. De acuerdo, sin aguardar los nombres de los foreros as.

[00:17:57]

Estás de acuerdo, no crees?

[00:17:59]

No, no creo que esté tan avanzado. Se ha hecho, pero no tan avanzado. Es decir, primero la decisión de salir sea. Es absolutamente irrevocable. Él quiere irse. Y además lo contamos nosotros porque mismas. Yo creo que incluso el entorno de Messi se imaginaba este escenario. No, no, es que no es. ultimÃtum Labarta Amigos, no es que se vaya a Bartoli, es que él no quiere seguir en este proyecto del Barcelona y su decisión es jugar en otro equipo.

[00:18:27]

Con lo cual Bartomeu, que sabe de esa información que tenemos nosotros throws, ha querido decir os tomo yo la delantera. Pero yo creo que luego, a posteriori, él escruta los escenarios. Tú sabes que hay muchos. Incluso en el día de hoy se había hablado de una oferta muy importante de París en Valencia. A mí no me consta. A mí sólo me constan contactos de la familia Messi con el Manchester City, pero creo que es a posteriori llegar y creo que es una negociación también complicada hacer play financiero, jugadores que le puede costar al final el pago del futbolista.

[00:18:58]

Pero no creo que esto no estaba tan hecho. Es decir, estaba meditado y cuando ya vio que no había más remedio, cogió el toro por los cuernos y dijo a ver por dónde puede ser. Y entonces se pensó en la posibilidad de Manchester City, en Pep Guardiola y en un proyecto.

[00:19:14]

Pues eso sí, si no, si yo te digo seguramente no, no, al final con él, con Alfredo está claro que también está Vives en el día a día, casi Lafont de todo. No, yo lo digo en el sentido. A ver, estoy convencido que han hablado seguramente. Pep Sí. Si realmente hay un interés, yo creo que habrán hablado con petróleo por portaviones. No, seguro que han hablado. Pero no tanto fidelidades, si no, no.

[00:19:43]

. A qué te refieres? A que no esté cerrado del todo ya no?

[00:19:45]

O sea que no, y sobretodo que no hace tanto tiempo. Es decir, es verdad que va madurando la decisión, pero cuando ya empieza a tomar cuerpo es cuando ya habla con Guardiola y entre los dos intentan buscar un punto a cuota, pero no existe. La conversación con Guardiola no se hace quince días.

[00:20:02]

Déjame que te haga una pregunta. La última antes de ya te dejo tranquilo. Pero al hilo de esto que estamos hablando de Guardiola, que lo comentamos también ayer, Guardiola, que siempre ha dicho como culé, siempre que le han preguntado estos años atrás en el City o en el Bayern, incluso oye, Messi y Messi. No, no, no, si está en el Barsa hasta la base está en el Barsa. Ahora, si dentro de unos días vemos una foto de Guardiola al lado de Messi en la presentación y juntos los dos en el City Turias que son, empeñaría la imagen de Guardiola que la gente le consideraría un traidor.

[00:20:29]

Tanto dijíste, tanto dijiste y ya lo tienes aquí contigo, no? O porque si se abre la posibilidad de irse al final tampoco. Es que tampoco es que tú hayas acechado a Messi, seguro. No creo que sea echado desde hace tiempo a veces, sino que aparece la posibilidad que es Leo el que toma la iniciativa la delantera y dice oye, yo me quiero ir sí o sí del Barsa y el City, esos dos o tres equipos que seguramente tengan poder económico para para lanzar el fichaje.

[00:20:55]

Ayer no se que me escuchado. Yo creo que con vosotros Aitor, quien decía que esto no es que sea que equipos se interesan por Messi, no es. Yo creo que es que Messi decide dónde quiere jugar. No estoy convencido que al final se vayan. Queréis? Queréis del Barsa como dice Alfredo la situación por mucho que dimita Bartomeu, yo Carris y reconducirla en ese sentido y Messi de todos los posibles escenarios, pues debe decir hoy en el City Escape de dinero hay un proyecto bonito, hay un proyecto de Champions.

[00:21:22]

Pues ahí es una posibilidad el PSG, pues también hay un buen contrato y aparte está Neymar, pues quizás es otra posibilidad y el acatará sus dos o tres opciones, seguro él elegirá donde donde quiera ir a la figura de Guardiola respetándola. La pregunta que me comentas, yo creo que éramos gente en ese sentido bastante limpia. Ahora se le ofrece la posibilidad de volver a tener a Messi en su plantilla y poder crecer como equipo y tener unos ingresos mayores.

[00:21:49]

En cuanto a Manchester City a nivel global, yo creo que nadie diría que no, menos Guardiola, que también es un tío inteligente y que sabrá seguramente editor. Y eso que estamos de acuerdo. Cuando se lo pregunten, seguro de que saldrá con alguna respuesta. Seguro, seguro, ingeniosa y sin mojarse en exceso. Sabes? Sabes? Cuando empecé a pensar, a pensar en esto de Guardiola, la imagen de Guardiola es que estaba pensando que igual es una tontería que no va.

[00:22:11]

A lo mejor no pasa, no lo no lo sé, ya veremos. Pero me estoy imaginando las elecciones del año que viene, que un candidato aparece con Xavi Hernández como candidato al banquillo y de repente aparece otro candidato y dice pues yo traigo a Guardiola y ostras, quién gana y quién gana en esa pelea? Será complicado. Es una lucha de titanes. El que ganaría seguro sería el que presentara a H abía Guardiola juntos. Poco se retiró, ya no habría ninguna discusión.

[00:22:36]

Ese es el combo perfecto. Sí. Si Leo va a Manchester, que no será por un año, sería por dos o tres años mínimo más. El tema de Nueva York no se comenta. Quizás esto también obligaría a Pep, seguramente a plantearse que este no fuera el último año, porque en principio decía que podía ser la luz de mañana. La City. Sí, sí, sí, claro. O quemado le replantearlo seguramente. Alfredo, la situación futura.

[00:22:58]

A ver, no de decir oye, viene, viene Leo para 2 3 porque me tengo que quedar mínimo estos dos 3 años que Messi aquí intentar atacar otro año más a la Champions. Yo creo que eso le exigiría a Messi seguramente que estuviera perfecto.

[00:23:12]

Gerard Txiki Beguiristain está por Barcelona. Con eso te digo todo. También anda Leo Messi con Luis Suárez, que dice que tenemos. Tenemos, tenemos los pies para seguir hablando todos los días. Es el honor. De hecho vendrá otro y otro episodio y pasarán cosas, claro, hasta que no se sentiría bien alguno. Claro, es posible. Capital de fácil guerra, vacaciones.

[00:23:31]

Mira, Luis Suárez, se dice en Italia que tiene una oferta de la Juventus. Luis Suárez está con Messi. Están conviviendo los dos porque tienen una gran amistad y están por la Ciudad Condal. Y dice el effectivamente, como tú decías, que podría hablar en los próximos días el astro argentino y por fin pronunciarse públicamente a través de las redes o de algún mensaje. A lo mejor quizás en Argentina de su situación con el Fútbol Club Barcelona, aunque de momento no lo ha hecho.

[00:23:57]

Así que vamos a esperar acontecimientos porque evidentemente estos se van precipitando día a día y momento tras tras momento, por si acaso.

[00:24:05]

Leo por cuarta vez esta semana ofrecidos tienen los micrófonos aquí trasmisor para escucharte y preguntarte. Despojemos, Ramón vuelve mañana a la entrevista. Ah, no, no, no, no, no! MANGUARDIA Vuelva cuando vuelva aquí. El que esté, el que esté! Alfredo Si Messi quiere hablar mañana. Pues mira, con Rubiano ni siquiera habla el domingo. Haber elegido susto, no? Exacto. Haré llegar un abrazo grande, grande desafio.

[00:24:26]

Adios Alfredito que me dicen que nada de nada en el barsa de la portada de Griezmann. Yo feliz que el Barcelona no ofreció a Griezmann por yo feliz. Pero bueno, que no estamos aburridos, verdad? No, no, no, desde luego que no! Disfruta de las vacaciones. Un abrazo. Sí, sí, están siendo muy, muy aburrida. Un abrazo. Estar con recuerdos a la familia. Adiós. Hasta luego.

[00:24:48]

El transistor. Ondacero. Onda Cero Madrid, en FTM tenemos el coche de ocasión que quieres. Más de 800 vehículos Audi, Volkswagen y Skoda y Volkswagen, comerciales certificados y con garantía oficial DF. Tomé entre ellos en F. Tomé ocasión puntocom o bien a nuestros concesionarios de Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. Además, este mes disfruta de promociones especiales. Date prisa y no te quedes sin tu coche de ocasión al mejor precio. Recuerda en F. Tomé ocasión puntocom.

[00:25:21]

Tenemos tu mejor seminuevo con Universidad Villanueva para formarte en Derecho, Comunicación de Psicología y educación en un campus urbano en Madrid con Universidad Villanueva para estudiar, siendo el protagonista de tu formación una formación en valores con Universidad Villanueva para que te prepares para el futuro y dejes tu huella en la sociedad. Universidad Villanueva Tu carrera para el mundo. No te quedes sin tu plaza e infórmate de nuestras becas.

[00:25:48]

Harto de tu salón, de tu habitación, de la sala de estar. Dale un aire nuevo a tu hogar y disfruta del remate final de rebajas de muebles a dama con la calidad de siempre, transporte y montaje gratuitos y la mejor financiación. Entra en muebles a dama punto com joven a la calle General Ricar 290 y no te pierdas sus ofertas increíbles.

[00:26:12]

Conduces un coche con cambio automático. Viajas con toda la seguridad y confort. No dejes nada al azar para no tener imprevistos. Cuidalo. Automatic es tu taller. Automatic punto es automatic taller especializado. Mantiene y repara tu cambio automático, tu cambio automático en las mejores manos. Automatic Punto es Facebook, Twitter, YouTube. Hay más de un medio para que nos sigas. Cuál te gusta más? Onda Cero es la radio que siempre va contigo porque estamos en las redes sociales para que nos sigas.

[00:26:46]

Para que opines. Para que compartas noticias.

[00:26:49]

Onda Cero punto. Es más y mejor.

[00:26:54]

En Onda Cero seguimos en el transistor. Hay Torgo. Claro, a Messi si se va, seguramente esto le da, le da ya igual, pero para todos los demás, para los que nos quedamos, es importante lo que ha pasado hoy. Han hecho falta varios comunicados tirándose trastos a la cabeza y una reunión a tres para decidir. Creo que hora y media, que el lunes tendremos sorteo del calendario, que la Liga en Primera tendrá 20 equipos y la Liga en Segunda tendrá 22 equipos.

[00:27:20]

Esto de los 22 equipos es importante porque de alguna manera se ratifica lo que ya ayer más o menos sabíamos. Una vez se pronunció el. Y es que el Deportivo de La Coruña, el Numancia, el Extremadura y el Racing de Santander la próxima temporada serán de Segunda B. Esta noche el presidente. Esta tarde noche, el presidente del Deportivo de La Coruña, Fernando Vidal, ha dado una rueda de prensa para anunciar que el Depor va a ir a la justicia ordinaria para defender lo que creen que son sus derechos, que es quedarse además en Segunda División y que van a intentar pedir medidas cautelares y más para paralizar el inicio de la competición.

[00:27:55]

Y además ha dicho que hoy es el principio del fin de Javier Tebas. Presidente Fernando Vidal. Buenas noches. Hola, buenas noches. Qué tal? Cómo está? Bueno, pues dentro de lo que ha pasado, estas últimas rrafos bien animado, con ganas de ya de empezar nuevo proyecto y de trabajar. Sí, trabajando en el ámbito. Entiendo que habrá consultado y que no se tendrán alguna. Alguna idea? Qué le han dicho los abogados cuando se puede saber si piden las medidas cautelares y más la justicia ordinaria y se paraliza la competición?

[00:28:25]

Estamos ya preparando todo esto. Sajid está en marcha hace ya fusiladas teoría porque intuíamos ya que la partida de hoy tenía las cartas marcadas y por lo tanto ya era previsible el acuerdo en la reunión clarisima entre dos posturas encontradas la de la Liga y la de la Federación. Acepcion defendiendo, pues nada, una competición sin víctimas con 24 equipos. La Galilea fuse desco su discurso de pérdida de calidad, competidos golfo labrada dentro de esa liga, por supuesto. Y bueno, pues las SSTS de postulen que he tomado partida en esto y demos era pues una extraña para todos nosotros, porque luego no se ha cambiado en las últimas semanas con sus posturas, con su propia postura, en empezó este caso de tu padre.

[00:29:14]

De hecho, todo el tema de elaborada, pues fue ha decidido dar la racionalidad y sabremos con el tiempo cuál ha sido el precio. Eh? No me equivoco mucho si le digo que usted no se fiaba mucho de la liga de Derada en las últimas semanas. No se queda mucho de la Liga. Entiendo que desde ayer no se fía ni del CSD, ni de la Federación, ni del TAD. Con Sergio Giusseppe confío. Yo confío en los tribunales de justicia deportiva que se ha demostrado en las últimas semanas.

[00:29:43]

tuguéS contra el crecimiento que ha habido del juicio social de la Liga. Ha sido totalmente vergonzoso. Su actuación en el caso de Fuenlabrada no es diferente a la audiencia, al expediente, con 24 horas, sólo 24 horas de antelación. Como estudiante científico pajinas no escucho ninguna alegaciones, de hecho caso absolutamente nada. Y a su decía archivado el caso cuando tiene pues he administrativas por parte de asunte Galicia desde infinito mil historias que he oído en todo este proceso.

[00:30:13]

Bueno, que ustedes conocen y saben lo que hay. Si confiamos en la justicia ordinaria, sea a favor, sea en contra, por mí en cárcel de garantías procesales, cosa que navida tiene en un caso la deportiva kedado creo que es un chocada y sobre todo porque ha intervenido también creo que no queda una manera. Pues segundo, la política y los intereses económicos, que es lo que ha motivado esta decisión totalmente injusta, arbitraria con el juez deportivo Lomachenko deportiva eh?

[00:30:40]

Me dice quedeben que ha intervenido también a la política a estos niveles. Cree usted que llega el acoso al Deportivo de La Coruña? No, no, si yo no hablo de las cosas. Yo digo que la decisión que ha tomado hoy en reventarse es en política y es síntoma. Quien toma la decisión es Especiede, es un marrano del Gobierno de España y por lo tanto hay que regular el mundo, el deporte y por lo tanto yo creo que lo ha escuchado en ningún momento las legaciones que hemos hecho ni ha contestado el segregaciones, como he dicho durante estas semanas hasta ahora y con las ideas.

[00:31:08]

Pues que qué acostumbre, pues, hoy a tomar decisión, pues sí que ya tiene tomada de antemano. Por lo tanto, yo qué quiere que le encuentre al respecto? Así que no puedo confiar en su talante, en el comportamiento del que se dé la ocasión. Comportamiento injustamente con los intereses de los terrestres, los clubes que yo creo que es que que aquí han sido pisoteados porque el alto la competición Irati y no creo que nadie tenga dudas salteado de última jornada.

[00:31:35]

Por lo tanto, los perjudicados de caso, los que no hemos cometido ningún error, ninguna falta, pues somos nosotros y realmente los que han cometido infracciones por salir indemnes de este proceso. Eh?

[00:31:47]

Porque ha dicho esa frase que ha dicho hoy es el principio del fin de Javier Tebas.

[00:31:54]

Sí, lo digo porque además contó su comportamiento. Este proceso más de. Has obtenido otra imagen de oro hacer de Javier Tebas, gestionado totalmente cuando ha tocado. Jesús dijo al principio Yo sé que cuando como padre de familia que soy, cuanto más se ataca y no he sido por el deporte, es el caso, pues alguien de tu familia, pues un hijo. Pues uno se vuelve pues débil en ese sentido y y se vuelve también muy susceptible. Yo creo que he actuado con una crudeza tremenda o se ha sentido acosado por el tema, por el tema de su hijo Golfo Labrara, quien ya ha actuado como quitando todos los recursos que tienes plusvalía, que es de todos.

[00:32:35]

Recordemos que el Deportivo ganó porque ya no estamos en la liga rosarlo hasta sanote y cursamos ninguna cosa Ilegada atizado ni surtos la liga para ir contra tus asociados. Por lo tanto me parece esto demencial. Entonces profesias todo esto sabiendo ahoramismo. Además, a raíz de todas estas, de todo lo que se está investigando es flácidos de la relación de Javier Tebas Medrano con colaborar a través de su hijo. Pues eso decía el yate de Tito Escaloncito en la liga.

[00:32:59]

El resto de los clubes de los clubes de la liga. Pues lo permite. Pues pues ya veremos lo que dura esto, pero yo creo que hay. Luego da sacien de que han ganado los malos de la película cagará o los golfos. Pero bueno, ya ganaron la batalla, pero esto es muy largo, larguísimo e Prague. Le escucho, le entiendo. Sí. Pongamos un supuesto. Si entiende usted que si el hijo de Javier Tebas no trabajara en el Fo Labrada no fuera su asesor jurídico.

[00:33:23]

Qué es lo que es? No estaría esta situación ahora mismo? Sería diferente la historia? Usted colaborará con muchos positivos. No tienen un escrito de Liga, otros equipos de la Liga española y usted ha seguido públicamente durante el proceso de vuestros entrenamientos vuelta competición. Osses abrió expedientes disciplinarios por parte de la Liga por el cumplimiento del protocolo. El colaborador no tiene a su dentro ninguno. Yo sólo me remito a las redes sociales, al twitters propio Tebas para demostrar la vinculación que tiene con su elaborada.

[00:33:52]

Y es que si no somos capaces, quien se corta es quien se corta en sus declaraciones. Por lo tanto que yo no le voy a contar si está todo escrito, está todo en audios, sirve con casi nada que explicar. Si esto es realmente esto. Es vergonzoso pasar ciudadanos del Kavinsky en un país que dice que tendremos que su país, que sería de transparencia en todas las cosas que hay en la cita pureza, la prohibición, la limpieza y la limpieza con una pulcritud que no hay, no ha habido cicatrizando la liga lo ocupa para fines personales inherentes.

[00:34:19]

El cargo de presidente. Yo le hablo a 500 o 600 kilómetros de distancia. Conozco el procedimiento por todo lo que hemos venido contando. Seguramente no lo conozco como usted, que sabe más de lo que los expedientes que están abiertos, lo que se pide de más, pero desde fuera. Yo se lo digo desde fuera. La imagen que está dando España es que parece que contra el Depor hay una persecución, una confabulación entre todos, que era solo de la Liga.

[00:34:45]

Ahora también es el TAQUE declaró competente al juez de la Liga, pero eso tampoco vale el cese de Kado. La razón también en la reunión de hoy tampoco vale la opinión del CSD es que parece que va todo el mundo en contra del Deportivo de La Coruña. Se lo digo porque es lo que piensa mucha gente. Y ostras, es que esto es intentar defender, que defender en los despachos lo que no has conseguido en el terreno de juego, cuando se cree que queda cubrición acabado con con limpieza, cuando no se juega al partido de las más condiciones.

[00:35:15]

Es que da igual lo que te da igual lo que yo piense, porque eso lo decide un juez es que no poco. Pero bueno, dice un juez por la justicia ordinaria está ante la justa deportiva. Ni siquiera, ni siquiera lo haga. Ni siquiera se ha debatido esa denuncia que ha hecho automaticas deportivo lo que es la educación de la competición. Yo no estoy. Yo no estoy en la idea de que todo el fútbol español esté contra el deporte.

[00:35:35]

Ni muchísimo menos. Ni muchísimo menos. Yo creo que todo parte de un mismo epicentro que se ha tocado. Es algo que duele, algo que es que pues uno siente que es, que es la relación que hay de Javier Tebas con el colaborado y a partir de ahí se mueve todo el centro. La Liga es muy poderosa, mueve muchos hilos, pues tiene muchos estamentos a su favor. Y usted no le sorprende que el TAT en agosto emita un comunicado a las 22 horas ayer ante la reunión previa, si le parece normal?

[00:36:07]

Sí, hay muchas. Hay muchas cosas que me sorprende. Uno no duerme. A mí me sopletes. Yo le escuché. Yo lo escuché a usted antes, cuando el partido se suspendió, que la Liga había hecho lo correcto suspendiendo el partido. No, pero no es correcto. Yo estaba harto. Yo venía del estadio después de haber hablado con la Liga, que vaya a dar una información sesgada. Estaba preocupado más por el tema sanitario. Yo no sabía ni siquiera cuál era que iba a ser, cuál iba a ser.

[00:36:29]

La puse la jornada hasta que llegó al estadio y me cuentan como sistema y automáticamente emitimos un comunicado a las 21 05, creo recordar e denunciando la la duración de la jornada, expulsaste partidos nuestro. Yo creo que eso está explicado y explicado. No puede ser ventajista cuando ya a las mujeres anoche, pero partidos que emitimos un comunicado firmado por mí, además en el cual explicamos totalmente nuestra posición al respecto. Esa jornada. Yo también le digo que no.

[00:36:58]

No se hace para defender a la ni a la Liga, ni a unos ni ni a otros. Yo le mandé de manifiesto lo que entiendo que es la opinión mayoritaria, que mucha gente dice que sí, que le pasa al depósito de la justicia deportiva. Parece que le está dando en contra, en contra, en contra, en contra. Y el Depor sigue, sigue, sigue. Me parece que vi que viene todo en contra. Magnífica. La justicia deportiva nos ha ido en contra.

[00:37:16]

Sólo ha fallado el juego social que es la Liga, evidentemente, y hay que ver, sólo ha fallado en no ha activado. Caso tiene, no pasó nada. Aquí no pasa absolutamente nada. Cuando por otro lado el juez instructor de la comunidad faccion es un trabajo de muchas semanas así otras compulsiones y pues sólo ha fallado en el tema. Otro fallo Conadis ha fallado el tema de la alteraste el regio competencial de las competencias que no fuera glaciación. Bueno, pues Makino, que entiendo que la operación recurrirÃ.

[00:37:45]

Se auto del Tribunal Supremo el deporte, porque entiendo, bueno, porque aparte de estar jugando es que fue labrada, pues ha cumplimentado el protocolo ALIJA, pero ha comentado el protocolo de la Xunta Galicia, de la Comunidad de Madrid, etc. Y eso que le sigue en el auto de la Lila, lo que es jugar ronda para el Deportivo. Que yo sepa es una decisión totalmente de la Liga con el CSD y tiene una decisión política y además es así de claro.

[00:38:15]

Lleva también a la justicia ordinaria, a aquella alineación indebida de de Extremadura en el partido del Deportivo Extremadura. Alguien, por sabien, no lo recuerda el Extremadura. El Depor denuncia que el Extremadura durante unos segundos jugó Conseil con solo seis jugadores profesionales porque estaban atendiendo al séptimo jugador profesional que es obligatorio que esté en el campo, estaban atendiendo en la banda. Esto también lo lleva a la justicia ordinaria, sin afectar tanto a los jueces que han pillado cacho de cansadísima ese caso también.

[00:38:43]

Y si todo lo que tenemos el puesto que son tres Kazuko de cuatro cosas capitulares, cuatro casos tan diferentes y todos irán saliendo igual y liberaremos pro-greso, entonces creo que queremos que derechos gusten o no guste. En algunos tenemos porque Gancia, pues si no tenemos otra manera de defendernos de los habaneros. Pero yo creo que cuando no hay un diálogo entabla una conversación, una mesa y si, bueno, es que se ha equivocado, nos hemos equivocado. La decisión precipitada es difícil tomar esto, no libertad.

[00:39:10]

Pero bueno, vamos a buscar un tema que no haya perjudicados, pues al final lo que ha ido es una imposición porque sí. Y bueno, pues perjudica. Y sabiendo que porque la Liga sabe perfectamente que perjudica al Numancia el deporte acuñan, lo sabe perfectamente. Grox nuestra propuesta acepcion enormemente y no están dispuestos a cursos pues, pero creo que tienen claro que tienen criterio que tiene la liga. Es que no tiene la liga contra ustedes, por tanto no tiene principio.

[00:39:34]

No te voy a detener nada, pues los asociados creo que ejemplares desde hace muchísimos años de muchísimos años en Primera División con Anti Surtían Junk no debía tener nada. Lo que pasa es que nosotros no vamos a plegar lo que diga como otros clubes, lo que diga este arteBA si somos muy claro. Habla hablado estos días con Mágina, venga, no sé si lo habrán llamado presidentes de otros clubes y si he hablado con Instituyente de sus clubes 20:20 y le manifestó el apoyo de Fernando Ferrando.

[00:40:01]

Presidente, siga adelante, que lo tenéis, que lo merecéis. Os he encontrado con opiniones concientes. Reconoce que he que contestar bien. Tremenda injusticia la fin de la jornada de competición con el Numancia, con el Deportivo y nuestro estadio y Subvencion Intent. Me dice que bueno, en cualquier caso el Deportivo de La Coruña ahora mismo está preparando un equipo para Segunda para Segunda B. Usted qué cree? No, es que no lo sé. Ahora mismo no sabría contestarle.

[00:40:28]

Hombre, nos han mandado para Segunda B, pues por segunda vez estamos trabajando en el equipo visitante para volver lo antes posible al al fútbol profesional. Entiendo que entiendo con eso que tampoco tenía muchas esperanzas en las medidas cautelares que paralizan el inicio de la competición en el teatro. Tenemos que planificar la temporada y su equipo más competitivo posible. Bueno, que nos pueda servir. Hemos terminado pues y de ahí las mejores imágenes de la prisión para la razón en el tiempo que comienza la competición, pues poder rehacer el equipo para jugar es su misión.

[00:40:55]

Pero bueno, intente están realizando el equipo para presumí siempre y con Javier Tebas ha intentado hablar sombrios de la persona que leidas con la que he hablado ha sido Javier Tebas. El día 21 de julio 20/20 acudió a nuestra mente. Pero estos días ya por ejemplo, desde ayer que no creo que este hombre después de haber e insultado a consejeros de compañeros de consejo infamado de Zora, la atención es ilegal, vergonzosa Bergantiños quiquiriquí. Vamos a pero conozco Nagra Presidente, le deseo suerte, no le puedo desear otra cosa y que hablemos pronto y que sea para cosas mejores, que todo esto es mejor que pasar página y seguir trabajando hasta planificar la temporada que viene.

[00:41:41]

Tras la campaña de abonados a la campaña El Gorge récord deportivo. Por lo tanto, la fuerza la tenemos ahí con nuestra gente y si vamos arriba, seguro. Un abrazo a gran presidente. Muchas gracias. Hasta ahora, eh, Rafa Fernández, buenas noches. Hola, Aitor, buenas noches. En la Liga preocupÃ. Que el deporte lleve todo eso a la justicia ordinaria. Todas las medidas cautelares sin que pueda paralizar el inicio de la segunda, están tranquilos.

[00:42:05]

Yo entiendo que están que están tranquilos y están tranquilos desde el momento en que ellos transmiten, desde un principio, que han sido absolutamente escrupulosos con el protocolo que estaba marcado y aprobado también por el propio Consejo Superior de Deportes. Y se consideran la Liga que no ha habido ningún tipo de negligencia. Que te digo? Dime, dime. No, no, no he dicho, no he dicho nada, no he hecho nada. Perdón que quien absolutamente no hay nada que se les pueda reprochar en cuanto a ese protocolo.

[00:42:40]

Y otra cuestión que ya lo venimos diciendo estos días, es que se haya detectado que quizá el protocolo ha fallado en ese punto o no estaba suficientemente matizado en ese punto. De hecho, ahora se está trabajando ya con el Consejo Superior de Deportes, en un protocolo en el que se van a ajustar una serie de cuestiones como qué hay que hacer cuando haya ese positivo, si hay que comunicarlo de manera inmediata al Consejo, si hay que comunicarlo de manera inmediata a las autoridades sanitarias, algo que no estaba estipulado en el otro, en el otro protocolo previo.

[00:43:16]

Bueno, estamos en una situación nueva, se van haciendo protocolos y se irán mejorando. Pero me imagino.

[00:43:21]

Es verdad que en la Liga ya te digo que no les preocupa este asunto.

[00:43:26]

Bueno, la Liga hay otras cosas. Qué era esa reunión con el CSD y con la Federación Española? Una vez superado esto, que la Liga de Segunda va a tener 22, que la de Primera va a tener 20 y ya tenemos calendario que se va a sortear el próximo lunes.

[00:43:37]

Si un calendario, como venimos diciendo, es la propuesta de la Liga, no ha habido otra, no ha habido otra propuesta. De hecho, hay quien piensa que la estrategia de la Federación ha sido alargar este asunto, porque de esa forma también justificaban ese apoyo al Deportivo de La Coruña, sabiendo que finalmente iba a tener que salir este calendario porque no había otra y porque cualquier otra cosa también perjudica a la Federación.

[00:44:03]

Los derechos audiovisuales están sobre la mesa y ya sabemos que ahí, de ahí llega también una importante cantidad, que es prácticamente la mitad del presupuesto federativo.

[00:44:15]

No, no llega, pero, pero, pero poco menos. Entonces. Pues imagínate como para. Como para torpedear en un arranque de competición. Desde dónde te llega? Pero bueno, el Consejo ha tenido que mediar. Ha dicho que era que era imposible el acuerdo entre Liga y Federación. Y finalmente va a empezar ese fin de semana del 12 13. Veremos si es el viernes 11, que es una posibilidad de siete partidos.

[00:44:40]

El primero es la primera jornada porque hay seis equipos que no arrancarán ese día los equipos Champions. Recordemos el Atlético Madrid y el Barsa, el Real Madrid, el Sevilla, Getafe también Europa ligth. Y tampoco va a estar en esa primera jornada al Elche que estuvo en el playoff hasta hasta el último instante. O osea que siete. O incluso te diría que bueno, vamos a ver, son siete partidos que podrían ser viernes, sábado, domingo, lunes, porque recordemos que en las batallas entre Liga y Federación, otra que ha ganado de momento porque sigue todo judicializado en el último recurso la Liga, la que ha ganado el jugar partidos viernes y lunes, que también se ha aprobado por la Audiencia Provincial de Madrid.

[00:45:26]

Con lo cual en este momento, pues parece que en ese combate que nunca termina y por ahora va ganando la Liga, aunque ya sabemos que una semana pasa una cosa y al día siguiente pasa otra.

[00:45:37]

Tranquilo que no, no lo vais a echar de menos mucho tiempo, porque dentro de unos días algo pasará que volverán a estar en el ring. Rápita. Un abrazo grande. Déjame decirte sólo una cosa.

[00:45:47]

Oye, para mí la reunión se lo comentaba a Ana Rodríguez. Ella también lo sabe.

[00:45:51]

Ha habido una reunión de fútbol femenino en la Federación. Por cierto, en dos horas y media ha habido tres moderadores en la cual y se ha dicho se a hablar de la estimación de dos millones y medio de euros para el protocolo sanitario, lo que costaría con test de PCR 72 horas antes de cada partido. A ver quién paga eso, porque en la Federación parece que las cercas no están demasiado boyante, pues no hace más que trincar de la liga y hacer pactos y no se detiene, no hay pasta, pero bueno, ya lo apañará de alguna manera.

[00:46:24]

Otra Pacto de Viana, otros 50 kilos y a pagar, que lo apañen, porque vamos, ya sólo faltaba un abrazo.

[00:46:28]

Rafa. Venga, hasta luego. Aún no ha empezado la Liga, es verdad, pero en el Sporting podrás disfrutar de cientos de eventos deportivos como la Liga francesa, la final de la comunity entre el Arsenal y el Liverpool. Mucho más. Te regalan 11 euros por registrarte y DublÃn tu primer deposito a los 100 euros. Claro que con esta promoción es imposible no pasártelo en grande apostando en Sporty. Un punto es a qué estás esperando? Únete ya a la casa de apuestas número uno en España.

[00:46:49]

Juega con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

[00:46:53]

El transistor Aitor mi. Miser La Liga ya está aquí. Cuál será la alineación? Bueno, este año juegan todos desde cualquier posición. Ahora con Horan chillout total, tienes todo el fútbol gratis, toda la temporada y con la libertad de verlo hasta en cinco dispositivos. Este año con Orange jugamos todos. Ven a tu tienda. Orange entra en Orange. Punto es o llama gratis al 14 14 y consulta condiciones. Y vos estás listo?

[00:47:22]

Ojo, no te quedes idiotizado con el blanco nuclear de los que pisan la playa por primera vez. Pieles vampíricas que te pueden distraer justo en el momento que pasa el vendedor de la ONCE con el cupón extra de Navidad y su 75 premio de 400000 euros y más de 910 mil cupones premiados. Que el verano no te despiste, compra ya el cupón extra de Navidad grâce 11 Cuando juegas tú, jugamos todos.

[00:47:48]

Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad te vamos a dar los dos mejores consejos para estar siempre en forma. 1 y 2, 1 y 2, 1 y 2. Apúntate al mejor gimnasio del mundo. Caminar por tu ciudad con Carla Jana Adaptation. El primer zapato que se adapte al pie y a tu forma de caminar. Fabricados en España por expertos artesanos y a la venta en las mejores zapaterías y en cada punto es calas adaptation. Se adapta al pie.

[00:48:14]

Se adapta a ti.

[00:48:17]

Di que tú eres el mejor, el transistor es el mejor. Aitor Gómez. Mientras ella mira de todos, de todas estas semanas pasadas y de todo este asunto del Fuenlabrada y del Deportivo de La Coruña y toda esta guerra que desde la que se ha hablado muchísimo. Insisto en estas últimas semanas, a finales de julio, sobretodo en esto, todo esto ha dejado muchas historias y de todo esto hemos escuchado a presidentes, hemos escuchado a entrenadores incluso. Pero es verdad que nos faltan todavía algunas voces que escuchar, que también han vivido su historia.

[00:48:49]

Y estas son historias que los protagonistas se van a guardar para ellos y que se van a guardar para los restos. Porque yo creo que no van a vivir nada igual en su vida, algunas positivas y otras negativas. Por ejemplo, se ha escuchado poco a los jugadores del Deportivo de La Coruña, que recuerdo no jugaron ese partido contra la grada, se marcharon de vacaciones, algunos se les terminaba el contrato, no sabían si tendrían que volver a jugar ese partido y de vacaciones.

[00:49:08]

Un día les reclutaron y tuvieron que volver a jugar. Queríamos escuchar también ahora ya a toro pasado y con lo que ha pasado hoy a uno de los protagonistas de aquellos días, Borja Valles, jugador del Depor. Hola Borja, buenas noches. Hola, muy buenas noches. Cómo estás? Bueno, bien, bien. Creo que bien. No sé, un poco con sensación, sensaciones, un poco un poco triste. Es un poco amargas, pero.

[00:49:32]

Pero bueno, como tú dices, también un poco a toro pasado. Pues pues tranquila, estaba hablando ahora con tu presidente y me estaba contando que van a bueno con Fernando Vidal. Ya no es que esté más traje, ya no sé si es tu presidente o ya no lo es, pero bueno, con Fernando Vidal, el presidente de Foro estáis explicando que van a ir a la justicia ordinaria, que entiende que aquí se han cometido muchas tropelías, que además a toro pasado sentado tranquilo en casa, que ya no sé si seguirás en el Depor o no seguirás, entiendes que tiene sentido pelear hasta hasta el final contra viento y marea?

[00:50:04]

Bueno, a ver, es lógico. Yo yo he tenido la fortuna y la desgracia de vivir todo esto desde dentro, desde el primer segundo hasta hasta día de hoy, eh? Pertenezca o no pertenezca al Deportivo, yo sigo formando parte de su historia, de su día a día. Estoy pendiente cada segundo de todo lo que pasa y entiendo, entiendo que tanto el presidente como su gente común, como incluso los jugadores y todo lo que todo lo que rodea al deporte mismo, pues luchen, luchen contra viento y marea y contra esa esa piedra tan fuerte que es la liga y juntos estos estamentos pues.

[00:50:41]

Pues bueno, pues por conseguir esa justicia al final tenemos un pensamiento, todos los que hemos vivido eso desde dentro y yo lo entiendo al cien por cien y lo comparto.

[00:50:51]

Qué fue lo más difícil que ha sido lo más difícil de todos, de todos aquellos días, si es que han sido más.

[00:50:57]

Han sido días muy difíciles, momentos muy, muy complicados. Pero yo creo que la sensación de que te que te están llevando a donde, a donde ellos quieren, he de tener la sensación de que tú te montas en el autobús pa ir a jugar un partido, de que lo has hecho. Pues no sé. Todo bien. Y que te privan de jugar un partido y que te privan de luchar por por la última oportunidad que tienes, de reivindiquen lo mal que lo has hecho deportivamente durante toda esta campaña y no te dejan la sensación de que no has hecho nada malo y que lo estás pagando.

[00:51:29]

Yo creo que es lo más duro de todo, entiendes?

[00:51:32]

Igualmente se lo decía también a El Presidente. Entiende igualmente, Borja, que haya mucha gente, muchos aficionados que tengan la sensación de que el Depor está intentando escudarse en la última jornada, cuando prácticamente ya el descenso estaba prácticamente certificado, y que intentar salvar una mala temporada en los despachos que no se pudo salvar en el terreno de juego.

[00:51:53]

Hombre, yo si lo veo como un aficionado, lo veo desde fuera y no entiendo lo que ha sucedido. Y simplemente soy un aficionado que le gusta ver fútbol, que le gusta escuchar el pitido cuando hay un gol y todo ese tipo de cosas. Entiendo que pueda pensar la gente de esa forma, que lo único que pasa es que entras en Twitter y ves comunicados del jefe del CSD, de la Liga de la Federación del Deportivo, luchando con el partido del Extremadura.

[00:52:21]

Con el partido fue elaborada. Entiendo que se pueda pensar así. Yo desde dentro no opino igual. Yo lo he vivido. Ya te digo, por suerte, por desgracia, día a día de hoy no lo sé todavía. Es triste vivirlo, pero. Pero yo lo entiendo. Entiendo que haya comportamientos y pensamientos, que la gente venga y piense que el Deportivo está intentando conseguir algo que no consiguió en los terrenos de juego. Lo que no me gustaría pensar es que, o sea, no compartiría que ese pensamiento de que se está intentando conseguir única y exclusivamente salvar al Deportivo del descenso.

[00:52:54]

Me gustaría que la gente se diese cuenta de que lo único que se está intentando conseguir es que salga la verdad, que salga la justicia y que si alguien ha actuado dalguna en algún momento mal, que pague. Al final estamos hablando de una pandemia, de una negligencia muy grande. Da la sensación de que no va a pasar absolutamente nada. Está.

[00:53:11]

No sé si es complicada o no tan complicada. Si pudieras hablar ahora mismo con Javier Tebas, qué le dirías?

[00:53:20]

No sé si hablaría mucho, no sé si. Si lo que más seria es hablar, pero no sé, me gustaría sentarme con él y tranquilamente y sin micros y sí, sin absolutamente nada. Pues me contases simplemente que piensa de todo esto, que que, que qué decisiones ha tomado y por qué, con qué personas ha hablado y por qué. Por qué lo de Bergantiños? Porque cuando un club, pues, no hace absolutamente nada malo ni comete ninguna ilegalidad porque lo paga.

[00:53:50]

No sé. Me gustaría estar sentado con él, tranquilo, tomando un café y que me dice simplemente que hablase el que me contase las cosas y los porqués de todo.

[00:53:58]

La detención de Bergantiños llega ya después de que se filtrara el audio que compartió? Me imagino que con todos sus compañeros, con todos vosotros en el grupo en el que os explicaba cómo estaba la historia. Oye, chicos, esto es así. El club nos ha pedido que volvamos. Pero bueno, es un poco lo que queráis. No sé si incluso puede pagar un paripé a hablar con los de Fuenlabrada a ver cómo hacemos para. Algo así. Sí, sí, sí, sí.

[00:54:22]

Bueno, bueno, si no recuerdo mal, es hcy. Así, tal cual, eh? Eso en algún momento, en algún momento, quiero decir, algún punto, llegases a plantear mira, nos dejamos perder o no? Pues tú estabas de vacaciones. Sí, sí o yo. Bueno, tanto mis compañeros como yo estábamos cada uno en un destino, nos habíamos ido porque supuestamente todo medio había acabado e estábamos pendientes de todo lo que podía suceder.

[00:54:45]

Pero lo último que pensábamos es que pues bueno, que fuese a suceder lo que sucedió hoy y menos con Álex. Cuándo? Cuándo? Bueno, pues en eso sí que se ha demostrado que es un audio que no tiene fundamentos ninguno, que tiene toda la razón, que realmente para nosotros ha sido todo un paripé, que ese partido se montó de la forma en la que se montó, simplemente porque no sé si yo he tenido el pensamiento siempre, incluso desde el confinamiento, cuando cuando nos empezaron a hacer los test de que se quería acabar la liga lo antes posible, acabarla de una forma o de otra.

[00:55:14]

Y no he acabado la Liga teniendo la misma sensación. No sé por qué. Y no me ha gustado nada. Me he dado cuenta de que de que formo parte de la Liga o he formado parte de la Liga y cada día comparto menos buenos pensamientos y menos valores. Pero. Pero es lo que hay. Con el tema de Bergantiños para mí fue la gota que colmó el vaso, porque al final atacas a una persona que no tiene mala ninguna, que no ha dicho absolutamente nada, que le montas un jaleo e intentas hacer daño a alguien personalmente.

[00:55:44]

Pues lo que te digo sin valores, sin fundamentos y con toda la razón. O sea, la odio. Me parece que no tiene mandá ninguna que dice la verdad, que es un paripé que no sabemos lo que va a pasar si vas a ganar 1 0, si vas a perder 0 1 no tiene, no tiene argumento ninguno.

[00:55:58]

Cuando cuando volvéis os incorpora esos que buenamente podéis volver de vacaciones para jugar ese partido cuando vais al vestuario. Qué pasa? Que cómo es eso? Bueno, yo creo que ha sido una de las sensaciones más raras tanto mía como de mis compañeros, porque realmente llega así, sin saber qué va a pasar. Nosotros estábamos entrenando el día anterior del partido y no sabía si tomartelo realmente en serio, porque no sabía si se iba a jugar partidos y si iba a volver a aplazar, si realmente ibas a jugar para ganar, si realmente iba a ser una pachanga de objetivos en el campo.

[00:56:31]

Ahí a mover el balón y a ver qué sucede. No sabíamos realmente que iba a pasar. Es cierto que luego, cuando van pasando las horas, el míster se mete en el vestuario y dice Chicos, estamos aquí y ya estamos por algo. O sea, representamos un escudo, o sea, la situación que sea, y creo que es más extrema que esta. No, no la va a ver. Y al final, cuando te das cuenta de que vas y vas para realmente, para ganar, para dar un puñetazo en la mesa y hacer entender a todo el mundo que te pueden, se pueden reír de ti, pues los papeleos, porque dominas los hilos y tienes a todas las personas de tu lado.

[00:57:05]

Pero cuando la pelota rueda y depende de nosotros y no tienes nada que hacer, déjame que te haga la última. Borja En aquellos días era una locura. Salían todos los días un comunicado por aquí, otro más duro de vuelta, otro del otro lado, otro del otro. Cada uno decía una burrada mayor, cada uno entiendo, defendiendo cada uno sus derechos. Cada uno ganó Chávez. Luego cada uno tiene su opinión. Estaban acertados, estaban acertados.

[00:57:27]

Pero es verdad que se fue duro en aquel momento con el Fuenlabrada. Y así lo hizo. Así lo demostraron y así lo hicieron saber sus sus componentes, no los jugadores. Fue labrada. Tú crees que en algún momento se perdió un poco la perspectiva y con ellos se fue un poco injusto? Puede ser, puede ser que al final lo que tú dices cuando empiezas a ver comunicados de un lado o de otro, cuando estás en medio y ves balas disparar para todos los lados, pues es probable que a lo mejor en algún momento se haya se haya hecho.

[00:57:55]

Bueno, pues además no se haya hablado de más y se hayan llevado las cosas por donde no tenían que ir. Lo entiendo y es algo lógico. Es importante entender que los disparos no van contra los jugadores elaborada ni en general contra el equipo como labraba, sino como como se han hecho las cosas o como han hecho las cosas. No quiero y. Marcar a alguien como yo, como el que ha hecho el daño a todo. Pero no me gustaría que fuesen los jugadores ni que fuese un cuerpo técnico los los señalados en todo esto.

[00:58:33]

Te quedas en el deporte? Pues no lo sé. Lo he dicho en estos días. He hablado con las personas que he hablado y bueno, saben. Saben mi entorno. Soy una persona que me guío por sentimientos, por el corazón, porque no decido y no comparto el fútbol y los valores del fútbol. Como he dicho antes, de modo por querer estar donde, donde estoy ahora. En estos días imagino que decidiremos qué es lo que más nos ilusiona, qué es lo que más nos va a aportar y qué es lo que más nos va a hacer crecer.

[00:59:02]

Borja Pues te deseo que decidas lo que decidas. Toda la suerte del mundo. Te doy las gracias por pasarte por el transistor esta noche. Eres un tío de palabra. Mucha suerte. Un abrazo muy grande. Muchísimas gracias. Un abrazo hasta ahora de todo este asunto.

[00:59:14]

Otra historia que os queremos contar esta. Esta noche los jugadores se fue elaborada, lo pasaron mal. Estuvieron 10, 11, 12 días recluidos en aquel hotel de Coruña, viendo todo lo que pasaba afuera y viendo como cómo se les atacaba. Hubo uno concretamente que lo pasó incluso peor que los demás, porque tuvo que pasar por el hospital. Todo lo que vivió le ha hecho incluso cambiar, creo, sus perspectivas de la vida, sus prioridades en la vida.

[00:59:38]

Verdad, David? Verdad? Verdad? Hay futbolistas que no son muy conocidos. A lo mejor no son muy mediáticos, pero que esconden detrás de ellos una gran historia y sobre todo, una gran persona. Y es el caso de Chico Flores. La verdad es que este 2020 y la pandemia ha cambiado la mentalidad de mucha gente en el sentido de disfrutar un poco más del momento, de las cosas pequeñas, de valorar un poco más aquello que en el día a día no reparamos.

[01:00:02]

Y de esos hay algunos privilegiados que se pueden permitir la licencia o el lujo de hacer un parón en su carrera. Veremos si es un adiós o un hasta luego para decir que dejen el fútbol y que se dedican a su familia y a sus hijos. Y es el caso de Chico Flores, el central gaditano del Fuenla que antes estuvo en el Barsa B, que estuvo en Italia, en Inglaterra, en Rusia o en Qatar y que a los 33 años, la edad en la que Messi ha revolucionado el mundo del fútbol.

[01:00:25]

El ha dicho que se baja del tren. Ya veremos si se vuelve a subir y que de momento va a disfrutar de la familia, de su mujer, de sus hijos, de esos que no la han visto durante el tiempo de confinamiento y que ahora va a dejar el fútbol a un lado y se va a dedicar a otra cosa. Ha sido un año largo y complicado, separado en tres ocasiones de mis críos por los confinamiento y ahora merecen más tiempo y atención.

[01:00:44]

Qué es lo que me piden? Eso es lo que decía Chico Flores en la carta en la que explicaba la decisión que tomaba. Hola, chico, buenas noches. Hola, buenas noches. Qué tal y qué tal es estar en casa teniendo tiempo para pasar con ellos sin preocuparte de entrenamientos, viajes, pruebas, protocolos? Pues sinceramente, fenomenal. Ahora mismo tengo una paz y una tranquilidad mental que no la tenía anteriormente. Al final. Bueno, he dedicado toda la vida al fútbol.

[01:01:13]

Entrenamiento, viaje fue bueno al final ya cuando tiene crío, pues prioriza otras cosas. Y sí que es cierto que desde que nacieron, pues la verdad es que que ha habido alguna cosa que otra que al final no me ha hecho pasar el tiempo que yo hubiese querido con ellos o yo conmigo. En el caso de, por ejemplo, cuando estuve en Rusia hace dos años que estaba mi mujer embarazada, se tuvo que que venir para para España, porque con el tema del embarazo no podía volar.

[01:01:47]

Después a los 6, 7 meses después, cuando tuvo cuando nació mi hija no pudo venir. O sea que también estuve separado tanto de mi hija cuando nació e igual que de mi hijo. Y después de año pues. Pues la verdad que ha sido un año complicado con todo esto de Virulo afinamiento todo lo que pasó en Coruña. Y bueno, entre esa cosa y. Y bueno. Y sobretodo una que fue la que me hizo recapacitar y. Y pensar y pararme detenidamente.

[01:02:17]

Fue cuando tuve los seis días en el hospital de de Coruña y fui hacia la llamada con mi mujer y mis hijos y mis hijos. El mayor bueno que tenía 2 año y medio, que ya hablaba un poco, pues me decía pero papá, otra vez te vas otra vez? Por qué otra vez? Y quiero estar contigo y cuando viene? Y claro, ya se me echó al mundo encima y bueno, eh? Te rompe el alma, la verdad.

[01:02:43]

Y al final yo llevo 20 años y llevo toda la vida dedicada al fútbol. He estado en muchísimos países, muchísimo equipo y como lo puse en el breve comunicado, pues yo creo que era lo más sensato y lo más correcto era parar y que yo tuviese mi atención, dedicarme un poco a ello y yo también disfrutar de ello, que al final la vida solo hay una. Hay muchísimas personas que han perdido a a muchísimos familiares y no todo la vida.

[01:03:11]

Trabajo algo material, sino lo comento con tu familia y sobre todo con tus hijos. La verdad que no se puede aplicar mejor, más que todo. Además a la pregunta de. Es a decir, es verdad que aquellos días. Tanto tú como todos sus compañeros, los que dieron positivo y los que no, entiendo que lo pasaste en una Japp estando recluidos en enero 3, tienen que pasar más lejos de la familia, con toda la situación que estaba viendo, lo que estaba pasando fuera y viendo como enfatizaban de un lado o del otro.

[01:03:38]

No sé si llegasteis a sentir cierta indefensión también, pero bueno, en cualquier caso quería saber eso. Los días y los días en los hospital, que ya me lo ha dicho, que lo de los días en hospital eran los que te, los que te habían marcado y los que te habían hecho seguramente darte este paso de horas viendo que eso fuera lo más duro, sobre todo cuando alabas eso con la con la familia, con tus hijos y cuando te veían en el hospital y te enfrentabas.

[01:03:59]

Que también hay que decir lo que te enfrentaste cara a cara con el virus, que lo padeciste también. Sí, mira a esto que comentas. Pues bueno, lo del tema del virus a mí creo que me cogió un poco más fuerte porque en esa semana he estado tomando antibiótico para el tema, tenía un poco de dolores de espalda, un poco de lumbalgia y demás y tenía las defensas un poco bajas al final. Pero bueno, estuve 6 días con fiebre muy alta, dolores de todo tipo, fatiga.

[01:04:30]

Bueno, no tenía apenas fuerzas. Se me fue el gusto, el sabor, el perdón, el gusto, el olfato y claro, y al final pues pues bueno, me tuvieron que llevar al hospital. Se hace duro porque en el hospital está prácticamente solo, eh? Cuando va por bueno te llevaban por el hospital. Al final la gente se apartaba, los médicos pues estaban con a como se tienen que decir no para el tema de Cobby y siempre pues al final te sientes un poco solo no?

[01:05:00]

Pero que con la llamada telefónica, rápida, llamada y demás pues pues bueno, más o menos sentía a la familia cerca y a lo segundo que ha comentado. Pues sí que se hizo, se hizo duro porque eh, bueno, eh, escucha un poco antes a Borja y demás. Yo nunca he querido, eh. Sinceramente, pues bueno, de Johnny ni el equipo ni mi compañero de meter, no? Eh, eh? Cosa bueno, que al final ya eh.

[01:05:32]

Ahora mi foco está en tema abogado e equipo de las Águilas. La Federación, la Liga, a todo el mundo. Pero sí que es cierto que bueno, yo también tengo que decir que lo pasamos realmente mal porque se han dicho muchísimas, cosa que es que no son verdades, no? Como por ejemplo, que nosotros sabíamos lo que nos habíamos montado en el avión infectado. Una cosa que la otra yo personalmente mira, yo todo el mundo que me conoce soy bastante claro y directo con cualquier cosa que vivo.

[01:06:02]

Yo soy el primero, eh? Que si yo sé que hay alguien infectado, yo soy padre de familia, soy hijo, soy hermano. No, no me subo en un avión, eso está clarísimo. Me da igual fútbol, me da igual el dinero, me da igual absolutamente todo. Es como ya te digo, se han dicho muchísimas cosas, hemos estado pasándolo realmente mal, aislados en un en un hotel que a la final se fueron todo el mundo.

[01:06:26]

Nos quedamos sólo en lo que era el club de Fuenlabrada, eh, que sí, prensa que sí televisión fuera, que incluso la afición de allí. Bueno, supongo que el Deportivo nos gritándonos un delincuente y una cosa y otra. Pues la verdad es que se pasó realmente mal cuando nosotros sólo íbamos a jugar un partido que no habíamos ganado prácticamente en el campo durante toda la temporada, eh? El hecho de poder estar en playoff porque nos quedaba sólo un punto y encima de pasar todo lo que pasamos mal en el tema de salud, nos repercutió en lo deportivo, que al final mira el partido como tuvo que ser.

[01:07:03]

Jugaron siete profesionales, no podemos jugar ninguno al final, pues nos quitaron prácticamente la posibilidad de jugar el playoff y bueno, al final pues. Pero bueno, por eso también. Otra de las cosas que yo también he pensado por el tema de parar, porque el Cobi, el virus todavía está ahí, parece que se fue después del confinamiento. Ahora volvió de nuevo y yo creo que va a convivir con nosotros durante un tiempo y mientras que va a seguir habiendo problemas, eh?

[01:07:33]

Ya ha visto que para conversar entre la Liga, la Federación, todo el mundo, pues es difícil ponerse de acuerdo y al final los que estamos medio también somos los futbolistas. Y yo ahora no lo dije, que no acababa de venir prácticamente de Coruña. De las vacaciones he de estar. Estuve también aislado aquí en Madrid, porque hasta que no diese negativo no podía estar con mi familia. Cuando fui a Almería también tuve que estar unos días antes que me hicieran la prueba, prácticamente unos días y ahora yo no creo que no era lo más lógico y lo más sensato de venirme a otra pretemporada.

[01:08:04]

Métete otra vez en un hotel. Separarte de tus niños, eh? Creo que sinceramente, para eso voy a seguir la sociedad y hay que intentar llevarlo lo mejor posible. Pero yo prefería dar un paso al lado y disfrutar de mis hijos y mi familia. Me ha parecido asestan niños de vacaciones. En Coruña vacaciones no? Bárbara Extenderte entendió que no entendía nada, me había parecido que puede ser, pero no pasa nada. Tenía que ser torero. La verdad, me parece, me parece una ciudad fabulosa y muy bonita, de oro maravillosa.

[01:08:37]

Pero ya sea en el hotel que estuvimos. La verdad es que tenia una pista espectacular. Y bueno, no he tenido la suerte de ir de vacaciones, pero sí que he ido muchísimas veces y me parece una ciudad espectacular, igual que el equipo del estadio que la afición, pero. Pero después de lo que pasó, pues la verdad es que.

[01:08:57]

Que bueno, que tengo entendido yo mal entendido de mal que me perdía. Fíjate Aitor, yo te decía al principio que es un personaje curioso, es un futbolista diferente. Por ejemplo, hay mucha gente que tiene un perro de mascota, que tiene un gato. Pues él en su momento decidió adoptar un mono mono que se llama Willy, que se convirtió en uno más de la familia. Tuvo la boda, además. Sí, Chico Flores tiene que llevar un anillo.

[01:09:21]

Sí, sí, sí. Llevo los anillos con flores.

[01:09:23]

Tiene decenas de miles de seguidores en Twitter, en Instagram. Es decir, es una gran personalidad mediática. En muchos países del mundo. Y además, yo creo que es posible que tenga el récord Guiness de la despedida de soltero más larga, porque estuvo 13 días con amigos en diferentes ciudades del mundo, incluyendo Las Vegas. Bueno, un auténtico espectáculo. Su es para una película organizar la mía. Igual que la de chico va a ser difícil, va a ser complicado.

[01:09:48]

Pero yo quería preguntarte, chico, estás ante un dilema importante porque ahora estás haciendo lo que quieres hacer. Estás en casa con los tuyos, disfrutando de tus hijos que te tienen loco, que no pasen todo el día. Pero claro, por otro lado, no sabes si volver al fútbol porque creo que le hiciste una promesa a tu abuelo, no? Eh, bueno, si te había contestado lo primero que me ha comentado el tema de la mascota y demás, que es cierto que bueno, en su día tuve una un mono.

[01:10:17]

Todo el mundo sabe que tanto futbolista futbolísticamente como como persona, siempre he sido un jugador y una persona con carácter, con personalidad, que le llevo huevo a la vida física. Nunca me ha importado y solo he dicho a Maite mi trayectoria. Sabe que he estado en Qatar, en Rusia, en Italia, en Inglaterra, o sea, he estado en muchísimos países del equipo y bueno, soy, me considero, pues intento ser diferente, no por eso.

[01:10:47]

Y sí es cierto que a lo segundo que comentas, sí es cierto que le hice una promesa a mi abuelo que bueno, al final dije que me gustaría retirarme en el CAR y demás, pero. Pero bueno, al final no sólo depende de mí. Ahora mira todo lo que ha pasado con el Cobby. Ahora yo tengo también otra situación diferente. Ahora el tema de los crío y se merece un tiempo mío también el книгу. Bueno, también tiene un equipo espectacular que habrá subido yo no sé si.

[01:11:22]

Si se necesita jugadores en el puesto donde yo juego, bueno, se tendrían que dar muchos casos. Pero bueno, yo tengo una gran amistad con el presidente o con eso, con el club de alcade y todo el personal con E, con la afición, con honor. Soy gaditano, soy, soy de Cádiz y todo el mundo sabe que. Que bueno, que al final me he criado allí, he estado toda la vida en la cantera del Cádiz y sí que es cierto que se lo prometí a mi abuelo.

[01:11:50]

Pero de todas formas, como ahora quiero pensar, no sé si volveré a los terrenos de juego como jugador e lo que diciembre, o sea el invierno o si no para el verano siguiente. Y si no, pues pues bueno, llevo tiempo preparándome para para dar el salto a los banquillos el día de mañana si quieres, eh?

[01:12:10]

La última. Es verdad que en Almería tenías un coche con el que podías pasar por toda la ciudad menos ir al estadio porque era muy bajito. Ya había un badén ahí que no? Ja, ja, ja. Sí, sí, tengo un coche bajito, pero sí que me deja ir por por todo otro lugar de la ciudad. Ahí no hay problema. La verdad es que no me habías dicho que había, que había un badén un poco alto en llegando al estadio y que podía ir a todo, lo menos a la estadio, porque el coche era bajito y no daba al bajo y se quedaba ahí colgando el asunto.

[01:12:38]

La última, muy rápida. Tú entrenaste con Guardiola? Vamos, entre novela tiene el Barsa B. Eh? Crees que Messi hace bien yéndose con Guardiola otra vez? Bueno, mira, yo la he tocado. Estuve en Barcelona, estuve con con Guardiola entrador y con Tito Vilanova. El segundo a Lillo, que también lo tiene ahora, el segundo en el City y lo tuve de entrenador en Almería. Los arreglos los conozco bastante bien y bueno, hay Tito que en paz descanse.

[01:13:08]

Era una gran persona y un gran entrenador, pero sí que es cierto que siempre Messi con Guardiola había tenido una gran relación desde que empezó Guardiola en el filial tenía una conexión, una muy buena conexión con los del primer equipo y con Raigal que estaba en su día. Pero ya después, cuando subió, pues aún más tenía buena relación. No, yo creo que Guardiola ha sido jugador, ha sido normal. Los jugadores del mundo saben lo que quieren los futbolistas.

[01:13:38]

Creo que es de los poco entraÃable con los que he tenido contacto. También a Laudrup, que tenía a casi todo, a todo el equipo contento, que eso yo creo que es algo casi imposible, porque tener el contexto a 25 30 ha sido muy, muy complicado y Guardiola lo hacía. Yo creo que habrán muchos factores, no? Que bueno, Messi también cuando coincidió con él porque no ha ganado todo y yo creo que Guardiola da mucha libertad en muchos aspectos, aunque después de cija y al final los jugadores.

[01:14:08]

Yo Mira, yo de pequeño nunca he tenido absolutamente nada y siempre he preferido a un sitio que me ha dado más felicidad que de otro, que a lo mejor me hubiese dado más, más en el tema económico y ya. Y así creo yo, que es lo que ahora mismo, pues con Messi lo que sentirÃa ha pasado muchísima cosa. También en el Fútbol Club Barcelona. Si Guardiola y su cuerpo técnico le dan felicidad y demás fue pues yo creo que será por esa decisión.

[01:14:38]

Futbolista te mandamos un abrazo muy grande, te llamaremos para ver qué tal te va y aprovecha bien todo este tiempo que has ganado. Un abrazo muy grande. Perfecto. Un abrazo muy grande para vosotros y un saludo para vuestros oyentes. Cuidate mucho, artista.

[01:14:50]

Gracias, David. Aún no ha empezado la liga, pero dejadme que os recuerde que en Sporty podéis disfrutar de cientos de eventos deportivos como la Liga francesa, la final de la comunity entre el Arsenal y el Liverpool. Y mucho más que te regalan 11 euros por registrarte y que te hablan tu primer deposito hasta los 100 euros. Hombre, con esta promoción es imposible que no te lo pases en grande apostando en Sporting. Punto. No sé a qué estás esperando.

[01:15:10]

Únete ya a la casa de apuestas. Es la número uno en España. Juega con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

[01:15:17]

El transistor Aitor Gomis. Come sano. Ahora la mejor fruta y la mejor verdura de la huerta a tu puerta. Me parto y me mondo. Sí, sí, me parto y me mondo puntocom. Es la web donde encontrarás las frutas y verduras más frescas para casa o para el trabajo. También en el 6:21 cero 22 8 0 5. Me parto y me mondo 6:21 8 22 8 0 5. Cuénteme qué es lo que le pasa, doctor?

[01:15:46]

No aguanto la espalda y paro de trabajar enseguida. Dígame. Trabaja desde casa o en oficina? Claro, mi casa es mi oficina.

[01:15:53]

Pues entonces ya me América oficinas, sillas ergonómicas desde 30 euros y todo el mobiliario que necesite a la puerta de su casa o negocio. Cobertura a nivel nacional. Compre seguro, compre online, compre en mercado oficina.

[01:16:07]

Tienes una tarjeta? Revolvían con cuota fija cada mes. Puede que estés pagando intereses muy elevados, te los tienen que devolver en Triviño Abogados podemos ayudarte Triviño Abogados Recupera tu vida 992 cero 2:22 992 02 22 Triviño Abogados La solución del pleito depende del fallo de los tribunales de este verano.

[01:16:29]

No poder ver que desaparezcan. Pero sí podrás aprovecharte de los descuentos más salvajes de ocasión Plough más de 1500 coches con descuento y ahorro de hasta 6000 euros. Sólo esta semana. Ocasión Plus número uno Calidad Precio Vocación Plus 8 centros en Madrid Localiza tu centro más cercano en ocasión Plus puntocom abierto sábados, mañana y tarde y domingos mañana.

[01:16:52]

A veces te puede el cansancio, otras tienes citas ineludibles. Hay días que te ha gustado tanto que quieres volver a escucharlo.

[01:17:00]

Para todos esos días que no puedes escuchar La rosa de los vientos en directo, tienes todos los podcast en la web y en la aplicación Misterio, historia, enigmas, leyendas con Bruno Cardeñosa en las madrugadas de los fines de semana y siempre que quieras en la web y en la app, te mereces a esta radio Onda Cero tu radio.

[01:17:24]

El transistor. Ondacero Anoche los jugadores de Milwaukee, Bucks, jugadores de la NBA, fueron los primeros que después de debatirlo mucho, decidieron no salir a jugar su partido en el partido que tenían que jugar de playoffs. Ante esta decisión que tomaron los jugadores de Milwaukee, varios equipos fueron detrás, concretamente todos los equipos que tenían que jugar ayer sus partidos, entre ellos LeBron James, el jugador de los Lakers de LeBron James. Sabéis? Todo esto viene a colación del apoyo que quieren dar y la visibilidad que quieren dar los jugadores desde la NBA, desde su posición a los últimos ataques de brutalidad policial, los últimos hechos de brutalidad policial contra los afroamericanos que están ocurriendo en los Estados Unidos.

[01:18:08]

Los partidos se cancelan, se posponen, mejor dicho, por la noche hay varias reuniones, reuniones de jugadores entre las que se debate. Oye, esto lo hacemos hoy, pero ya lo hacemos todos los días. Es decir, paramos y paramos. Pero es que los propietarios también hablan con los jugadores y les dicen que vale. Bueno, esto estaba muy bien, pero si la NBA separa, esto va a repercutir también en vuestro salarios, porque repercutirá en los ingresos de los ingresos de los clubes.

[01:18:33]

A partir de ahí hay muchos jugadores que se echan atrás y por eso LeBron James se levanta muy enfadado. Cuentan de una de las reuniones echándoles en cara a los jugadores de Milwaukee. No empecéis algo que no estéis dispuestos a llevar hasta hasta el final. El caso es que parece que hoy la cosa está bastante más calmada. Parece que la NBA sí que va a terminar. En cualquier caso, le han presentado, le han preguntado al presidente, a Donald Trump, sobre qué le parecía todo esto el parón de la NBA, lo que hicieron ayer los jugadores y la causa que defienden.

[01:19:04]

Y ha dicho esto?

[01:19:06]

Yo no mucho, pero no sé mucho sobre las protestas de la NBA, pero sus índices de audiencia son muy malos. La gente debe estar un poco cansada de la NBA, pero no sé demasiado sobre las protestas. Sé que las audiencias son muy malas y eso es lamentable. Se han convertido en una organización política y no creo que sea bueno ni para el deporte ni para el país.

[01:19:22]

Schultze Bueno, Donald Trump ya está. Cada uno que diga lo suyo. Habrá otros que digan bueno, también los jugadores de la NBA les ha podido. A los jugadores les ha podido más el dinero que la causa que defendían. Quizás los jugadores también digan que pueden hacer más si siguen jugando y siguen trasladando su mensaje durante los días que jueguen y que dure la competición, que si paran ahora y que quizá dentro de unas semanas, pues igual el mensaje se ha quedado diluido.

[01:19:48]

Hay otros deportes como el beisbol, por ejemplo, como el tenis, que también se han sumado al parón. Por lo menos en el día de hoy estaban en marcha el torneo de asesinato y también en Estados Unidos de Choy tenía que jugar semifinales Roberto Bautista contra COBIT y ese partido no se ha jugado Rafa Plaza. Buenas noches. Hola Itro, que tal vez esta noche o mañana se juega mañana. Ayer a última hora eran casi las 5 de la mañana aquí y viendo lo que había hecho la NBA de lo que había hecho el beisbol.

[01:20:13]

Bueno, hubo una reunión entre TPU, UITA y la Bestia y la organización de la ciudad estadounidense y decidieron que no se jugaba. Hoy era jornada de semifinales. Han hecho una pausa de un día y mañana todo volverá a la normalidad. Jugará Batista y jugará también a Ovbio Osaka, que tampoco es la que empezó todo. Sí, bueno, bueno, visto lo de la NBA es la que lo empezó en sí sinápticas de Osaka.

[01:20:35]

Ayer dijo no sólo que paraba, sino que no iba a saltar a jugar el viernes, que fue el mesaje con el que se acostó ayer. No? La verdad que durante el día de hoy en España y en el resto de Europa ha sido bastante aplaudida lo que pasa y cuando se ha levantado de Cincinatti ha cambiado opinión de cuenta y ha sido por bueno. Ha intentado reconducirla, aprobarte, DeWitt, aprovar de la bestia y a reconsiderar la decisión y se ha sumado a la pausa gaãcho tenis hoy.

[01:21:02]

Pero mañana sí que va a saltar a jugar ese partido de semifinales, al igual que la NBA lo decías tú, no amenazaban con que nos oigas de mí a los play off. Al final se juega. Bueno, pues iguai abrazo, Rafa. Un abrazo idota. Otro deportista muy comprometido con todo esto es Luis Capitón este fin de semana de carrera en Bélgica, en el circuito de Spa. La pregunta va a Gemito, nos ha manifestado él sobre todo esto.

[01:21:24]

Oye, Hamilton, tú, tú correrás o también vas a hacer un parón como han hecho los jugadores de la NBA? Y ha dicho Hamilton Estoy orgulloso del comportamiento de los deportistas de allí con todo lo que está pasando, pero no creo que tenga influencia hacer algo aquí. Con lo cual Lewis Hamilton disputará la carrera el fin de semana el domingo, concretamente en el circuito de Bélgica en España. Y sabéis lo que empieza el sábado? Queesto no para o tocamos madera para que no pare?

[01:21:47]

Será buena señal. El Tour de Francia. El sábado, es decir, pasado mañana, empieza el Tour, lo hace en Niza. Hay que cambiar las tardes de junio por cámbialas a septiembre. Perico Delgado Buenas noches. Hola, buenas noches, Aitor. Tienes ganas? Pues sí, yo creo que como tantos aficionados del deporte y del ciclismo en particular, que es verdad que el parón nos ha dejado desconcertado a todos, incluso con un cierto miedo a que se pueda o no renunciar la temporada, no normalmente, pero si de alguna manera.

[01:22:23]

Y en ese reinicio se tuvieron que poner de acuerdo todas las grandes organizadores de ciclismo con la Unión Ciclista Internacional, con los equipos y en principio todo era salvar el Tour de Francia. Ya ha habido carreras desde el 1 de agosto y a ver carreras a nivel internacional, profesionales y a dar gran evento. Siempre lo ha sido el Tour de Francia que quitó o la Vuelta a España tuvo que ceder sus fechas al Tour para que bueno, de una manera u otra pueda coger una cierta normalidad.

[01:22:53]

También el ciclismo. Y bueno, hoy ha sido la presentación de equipos y donde para mí la sorpresa se puede decir es corredores que tenían pensado su objetivo enfocado en el Giro Italia, pues cambio de planes y por la sensación y esa incertidumbre que hay de que pasará si se llegara a París el Tour, si luego habrá giros y luego habrá vuelta a España. Pues lo que se ha visto que ha habido movimiento de corredores importantes como picher estar antes ya había dicho ya que iba a correr.

[01:23:21]

El giro ha cambiado, está en el Tour y en ese aspecto pues ha habido otros corredores que parece que nos ha movido ficha. Es Vicencio Nibali, que es otro de los grandes ciclistas a nivel mundial que Esteticas respetado su carrera y va a estar en el Giro Italia, pero por lo demás ha habido un movimiento de corredores que tenían el foco en el Giro y han optado por estar en el Tour de Francia. En cuanto a ácaro hay muchos, pero realmente favoritos.

[01:23:49]

Favoritos a la victoria en el Tour. A la gente que pregunta que sea un poco de esto solo ven solo vendor, no si tú estás de acuerdo de cambiarlo. Y Primo Ruggles en principio hay dos, no porque sí, porque en el ciclismo este moderno ya no sólo el corredor no es el gran hacedor, es el equipo. O sea, el Guineos ha sido el último equipo que ha dominado los Tour de Francia con frute, con Guera y Thomas el año pasado con el colombiano Bernad y dominaba la carrera, bloqueaba la carrera.

[01:24:18]

Y bueno, este año ya al final del año pasado, Yumbo Abisma, el equipo holandés ha fortalecido mucho su grupo, especialmente con la llegada de Tondo Molen y eso ha hecho que en el primer test, en ese primer gran duelo que ha habido post Cobby en el Dauphiné, liberé, pues Yumbo abisma un buen palo, un buen repaso al equipo británico y eso hace que los dos artifices de cada equipo Bernad Pirineos y Roddick, el esloveno ganador de la Vuelta a España el año pasado por parte del equipo holandés, se perfilan como los dos grandes favoritos a ganar este Tour de Francia.

[01:24:54]

No sólo por ellos, sino como estamos diciendo, por el bloque que acompañará a su líder de los españoles, de los que más podemos esperar. Enric Más. Mikel No pongo Valverde porque entiendo que Valverde va un poco por libre a intentar robar etapas y a disfrutarlo y a pasárselo más que pensando en la general. Valverde ya ha comentado varias veces que está en el Tour, pero no, ni se pasa ni se le pasa por la cabeza. Eso lo he muchas veces y luego termina peleando por la carrera.

[01:25:20]

Bueno, pues porque es un corredor que corre con instinto y si la carrera te sonríe y las fuerzas te responden, no vas a hacer ascos a lograr un mejor objetivo, no? Pero bueno, él está claro ya por edad y por veteranía, que tú cada vez se le hace más duro, que es normal. Y entonces hay diecisiete españoles en la salida de Niza el sábado. Y de esos diecisiete, lo que has dicho tú, principalmente Mikel Landa es el gran capacitado no para meterse en ese ostiones de podium.

[01:25:47]

El español ya ha entre ceja y ceja. Está muy contento con su equipo, a pesar que hace dos o tres días anunciaron que MacLaren, el equipo se llama Bahrain MacLaren, la Fórmula 1 que no iba a patrocinar, pero Bahrein va a seguir y que bueno, Mikel Landa tiene una grandísima oportunidad. Quería ser líder único. Ya el año pasado no podía ser competa compatir galones con Nairo Quintana y Valverde. Aquí está solo y además ahora ha visto que llega muy bien.

[01:26:16]

Y la apuesta Hechen y Enric más. Yo creo que en estas circunstancias que estamos viendo y que el equipo Movistar este año no termina, este año tan raro no termina de llegar eso de esas condiciones. DBL conoce piones de Victoria? Pues yo creo que en rimados va a estar eso, que estar a la expectativa, coger sensaciones, experiencias y esperar tal vez otro año. Pero bueno, esto es un poco eh, el planteamiento que tiene, pero luego lo mejor, la carrera se te pone de cara.

[01:26:44]

Y hay que recordar que hace ya un par de años fue segundo la vuelta a España muy jovencito es Enric Más y. Y hay quien tenemos un corredor de futuro, desde luego, pero yo creo que este año, según se dé el perfil, será más para aprendizaje y salvo sorpresa, que sería de agradecer lógicamente.

[01:27:02]

Tiempo al tiempo. Pedro termino diciéndote dos cosas una, ardo en deseos de verdad de verte entre fogones, pero ardo en deseos. Octubre en octubre tu efecto se me va a hacer muy largo el mes de septiembre y segundo, pidele ya no ha empezado el thur, pero pídele perdón a tu señora esposa. Me da que estos días igual hablas más conmigo que con ella, pero pídele perdón. Pero hay nada, nada. Para eso estamos aquí, que como hemos estado todos muy parados, hay que darle vidilla al ciclismo y sobre todo ahora que es el Tour.

[01:27:30]

Pues nada. Y cuando quieras hablamos de fogones. Te puedo preparar unas felicitaciones de MasterChef Celebrity 5. Vamos. Pero fácil, fácil no! No me tires, que te tiras. Te empieza a tirar de la lengua y dice que no puede hacer nada. Un abrazo, Pedro. Hablamos pronto. Venga, chato.

[01:27:48]

En Onda Cero seguimos en el censista, Aitor. Ondacero es tu momento. Da el salto a la FP con los ciclos formativos de IT presenciales o a distancia y sin riesgos, puedes cancelar cuando quieras y te titulaciones oficiales y un método único de inserción laboral entra en este punto si idea de talento e de entusiasmo y de persona. Da el salto a la FP con ITD.

[01:28:18]

Los casos más apasionantes y misteriosos enigmas de la historia. Sucesos inexplicables, espionaje y tramas ocultas los fines de semana. Historia y misterio en la rosa de los vientos.

[01:28:32]

Luces que persiguen personas que persiguen coches de luces misteriosas que en vez de iluminar lo que hacen es asustarlos.

[01:28:42]

Contamos aquí en el círculo secreto, que solamente haya una carretera considerada oficialmente la carretera de los extraterrestres. Atención!

[01:28:50]

Y tenemos una figura mítica del mundo del misterio. Personaje único, fascinante, polémico, el más importante en el siglo XX.

[01:28:57]

Nada más y nada menos que Erik von Däniken, La Rosa de los vientos en verano, sábados a las 12 de la noche y domingos a las doce y media con Bruno Cardeñosa. Te mereces esta radio. Onda Cero. Tu radio. Nació en Madrid y ha dado miles de vueltas a la tierra. Michael López Alegría, uno de los mejores astronautas del mundo, nos va a contar cómo será el futuro de la conquista del espacio. Además, todos los días aparecen noticias sobre delincuencia informática.

[01:29:29]

Viene un mundo controlado por hackers en las madrugadas del viernes y sábado y en los podcast de Onda Cero nos asomamos a cómo será el mundo desde ahora y hasta el siglo XXII hablando con expertos esta semana. El futuro de la seguridad y los viajes al espacio 2100.

[01:29:46]

Una odisea. En la Tierra, con Juanma Ortega te mereces esta radio, Onda Cero, tu radio. El transistor. Ondacero, que sí, que todavía no ha empezado la Liga. Esto lo tenemos claro, pero en Sport Sporting puedes disfrutar de cientos eventos deportivos como la Liga francesa, que si ha empezado la final de la comunity entre el Arsenal y el Liverpool y hay muchas cosas más, regálanos euros por registrarte solo por gestor de seguros y doblan tu primer deposito hasta los 100 euros.

[01:30:17]

Y claro, con esas promociones. Quién no lo va a pasar bien con esa promoción apostando en exporte? El punto es, no sé a qué estás esperando. Únete ya a la casa de apuestas número uno en España. Juega con responsabilidad y solo para mayores de 18 años he logrado. Buenas noches. Hola, buenas noches. Hola Anita Rodríguez, muy buenas noches. Tu dirás pues se empieza actualizando la situación del COBIT de nuestro fútbol, porque hoy el Granada ha comunicado que Jorge Molina ha dado positivo después de ser presentado ayer con el equipo nazarí en el Getafe.

[01:30:45]

También positivo de que ocurre, ya que está lógicamente aislado y no va a jugar los partidos de la sub21 donde estaba convocado ha sido sustituido por Antonino, jugador del Granada en el mercado de fichajes. Destacar que el Elche ha hecho ya oficial que Nino seguirá una temporada más. También la renovación de Scribe por otra temporada. El que no seguirá será el delantero lloradas en el alaveses. También se ha hecho oficial el fichaje de Rodrigo Battaglia, centrocampista argentino que llega procedente del Sporting de Lisboa hoy en el Atlético de Madrid.

[01:31:11]

Están a punto de cerrar la continuidad de Carrasco. Lo quiere hecho el Cholo en el equipo? Lo que sí se ha anunciado es el traspaso de Cayo Enrique al Monaco y en fútbol internacional. Los compañeros de La Gazzetta le informan del acuerdo entre el Milan y e Ibrahimovic para seguir también una temporada. Además, se ha jugado un amistoso esta noche. El Levante ha ganado 2 1 al Mallorca y también hoy hemos conocido las listas de Francia y de Croacia para la Liga de las Naciones en la selección francesa con Mendi Varan, el inglés y Griezmann entra por primera vez Supa Mekano y se queda fuera.

[01:31:44]

Pogba forre positivo barrio de Corona, Viruses, la selección de Croacia. No están ni Rakitic ni Modric y en baloncesto la CB y la Federación han llegado a un acuerdo para que el próximo verano sólo haya un ascenso de Liga LEB a la CB. En ese supuesto de que finalmente este año haya 19 equipos en la Liga. Su director.

[01:32:03]

Buenas noches. Buenas noches. Un saludo para Javier Tebas. Úsalo para salir pegas. Porque la verdad, no solamente tenía un camino. Las decisiones del tribunal mÃximo responsable del deporte español. 22 equipos de Fuenlabrada se quedan en Primera División. El Deportivo defienden declaraciones desafortunada víctima del vicepresidente del Deportivo de La Coruña hablando de mafias de corrupción. Dentro de estas cosas, peor también la propia alcaldesa. Y luego ya para colmo. Qué es eso de que el barco Vigo presenta la dimisión?

[01:32:36]

Sí, sí que me fio. Un poquito de seriedad y un poquito de respeto al principio de autoridad que se tiene que mantener siempre. Indudablemente, Bartomeu puede haber cometido muchos errores, también muchísimos aciertos. En este momento lo que tienes que mantener es la posición que ha mantenido desde un principio estar con esta situación, porque yo creo que despista mucho a los aficionados más de lo que están habitualmente. Van a empezar una campaña por parte de muchos sectores del fútbol español y de la sociedad española para que vuelva el público a los estadios extremos que sean.

[01:33:06]

Pues actualmente con toda la seriedad y precisamente ahora no es el momento. Yo creo que habrá que esperar y el calendario de la próxima semana, pues promete sobre todo una atrocidad. A mí ya me pareció una cosa incongruente, fuera de toda la naturaleza, que la Real Sociedad y el Athletic Bilbao tuvieran que aplazar su partido hasta que hubiera espectadores. Eso no ha ocurrido en ningún país del mundo ni en ninguna circunstancia. Era un momento excepcional. Ahora resulta que una semana antes de la final se va a disputar la final de la próxima temporada en la final de la Copa del Rey del pasado año, cuando hay jugadores como Gary Santos y tantos otros que llegaron hasta esa frivolidad que van por los habla de Garfias.

[01:33:44]

Pero está David Silva. Sí que no estamos de llegar, pero está David Silva sí que es una figura de bronce. Sírvale de cara a la galería de personas cosas que no interesan y nada más. Y por cierto, Cucurulla ha dado positivo si los cinco jugadores desde que volvieron de Alemania y del Getafe fueron los cinco jugadores, los cinco integrantes de cinco se considera producciónde del Getafe. Cuidado de José Mourinho, que comentaba hace un instante Anam ocurrencias. Por cierto, el Sevilla está muy interesado en su cureña.

[01:34:16]

Atención este nombre. El ex jugador del Fútbol Club Barcelona, jugador del Getafe, porque el Sevilla sí está muy interesado, ya que está muy interesado. El jugador del TEFI es el Real Madrid en inteligente atención a futbolistas, porque yo creo que en las próximas horas habrá noticia y a lo mejor Facebook troceada. Aborrecieron dice a su servicio que en las próximas horas podría haber un comercio importante. Un abrazo grande, subdirectores. Hasta luego con el. Adiós, hijo.

[01:34:44]

Adiós, Raúl.

[01:34:47]

Pues no te lo vas a creer, pero todo tiene que ver con Messi. El Deportivo dice todo por Messi. Bartomeu está dispuesto a dimitir si así asegura la continuidad del capitán azulgrana. Además, Koman promete a Griezmann liderazgo y aprietan por Vigna al. En la portada del diario Sport, Bartomeu ofrece su cabeza. El presidente está dispuesto a dimitir si con eso consigue que Messi se quede. El crack argentino mantiene su silencio, pero tiene previsto explicar los motivos de su marcha en los próximos días.

[01:35:12]

Además, también dicen Lautaro quiere venir y ya dio Mané. Se ofrece la portada del diario As.. Messi va a la guerra. Y no era el órdago de Bartomeu, que ofrece su dimisión. Si el crack anuncia que sigue. Portada del diario Marca el trueque imposible. El Barsa planteó un intercambio entre Griezmann y yo, Felix, pero el Atlético se negó.

[01:35:29]

Y os queríais perder este mes de agosto? Progrez perder.

[01:35:33]

Así llegamos a la una y casi 6 minutos de la madrugada, hora menos en Canarias. Mañana a las once y media que estaremos para encender el transistor. Hasta entonces la radio de Onda Cero está siempre a vuestro servicio. Un placer. Hasta mañana.

[01:35:44]

Adiós. El tránsito Aitor Gómez. Nació en Madrid y ha dado miles de vueltas a la tierra. Michael López Alegría, uno de los.