Transcribe your podcast
[00:00:00]

José Ramón de la Morena Tu afición es sentimiento y tiene mucho alimento. Di que tú eres el mejor hincha. Tú eres el mejor. Pero escuchando el transistor Ranko. Buenas noches. El Athletic de Bilbao está exactamente a 3 minutos y diez segundos de proclamarse finalista de la Copa del Rey de Fútbol. Dos clubs Levante y Atleti, dos ciudades, Valencia y Bilbao viven esos últimos tres minutos de la prórroga que va a llevar al Atleti.

[00:00:48]

Posiblemente porque el Levante tendría que marcar dos goles a esa final de la Copa del Rey, que se va a disputar el sábado 17 de abril en Sevilla, entre el Barsa y seguramente el el, el Levante, el Athletic Bilbao que va ganando ahora mismo en el estadio Ciudad de Valencia, Valencia, Estadio Ciudad de Valencia.

[00:01:13]

Jordi Salve. Buenas noches, Zhel. José Ramón Así es, está ganando y lo tiene muy cerca el Athletic de Bilbao, de Marcelino García Toral. Hace escasos minutos ha marcado Berenguer tocó en la espalda de Duarte. El balón se fue al palo y se fue para adentro poniendo el 1 2 en esta segunda parte de la prueba. Faltan dos minutos, le hacen falta dos goles al Levante. Unión Deportiva lo tiene altamente complicado el conjunto lanota, el conjunto del Atlético de Bilbao buscando jugar dos finales de Copa en este mismo año.

[00:01:48]

La verdad es que debe ser durísimo, durísimo, quedarse en la orilla de la gloria. Quedarse a eso en una prórroga.

[00:02:00]

Perder la oportunidad de una final por vez primera en su historia. Pero el Atleti del Bilbao ahora lo comentaremos con con Manu Sarabia, con Cayetano Rossi, con Santi Segurola. Creo que ha sido mejor esta noche, Jordi.

[00:02:13]

Totalmente de acuerdo. Creo que la forma de encarar el partido le ha salido bastante mejor a Marcelino que a Paco López, con un nivel físico salvaje. No ha hecho ningún cambio Marcelino en los 90 minutos de juego. Ojo, balón para el levantamiento de partido al remate de abajo. Balón para Unai Simón. Queda un minuto. Totalmente de acuerdo, José Ramón. Para mí es digno finalista, justo vencedor el Atlético de Bilbao.

[00:02:39]

Y fíjate el porterazo que es Aitor Fernández, que es un porterazo, uno de los mejores de la Liga. Hoy le he visto nervioso. Ha visto ese balón de antes que le bota, que sale, que sale mal. No le veo. No tiene culpa ninguna. Prácticamente ninguno de los dos goles. El segundo gol. El primero es un penalti y el segundo gol le se la desvían al poste. Entra balón.

[00:03:04]

Perdona, José Ramón, el sistema. Es decir, ya estamos. En esos últimos 30 segundos ya se ha levantado todo el banquillo del Athletic Club de Bilbao para vivir lo que es una gesta. Una vez más, para el conjunto bilbaíno tendrá una final ante la Real Sociedad, que tendrá una final ante el Fútbol Club Barcelona. Quedan 15 segundos levantado todo el banquillo, levantado Marcelino García Toral, las manos en los bolsillos parale técnico del conjunto de la capital del Vocho.

[00:03:30]

Buscando atrás se levantó Unión Deportiva. Vamos a ver la tablilla. Cuánto tiempo añade a esta prórroga? Dos minutos más. Lo intenta Koke, lo presiona el conjunto bilbaíno. El balón para Denis Bardi. Dos minutos más. Lo intenta el cuadro granota. Balón para Koke al centro. Balón al segundo palo. Se pasea el balón para Carlos. Leer busca al centro. Balón que se pierde por línea de fondo. Será balón para darle de glob. Ya se ven finalistas en el banquillo del conjunto de la capital del V-8.

[00:04:02]

Pues así es, así es porque se cumplen en estos momentos el minuto 120, o sea, el minuto 15 de la segunda parte de la prórroga. Arbitraje también me parece que perfecto desde el cerro que ha estado corriendo, pero tanto o más que los que los futbolistas ha seguido todas las jugadas cerquísima.

[00:04:24]

Sí, quizás el Levante se estaban quejando de la permisividad en cuanto a faltas duras, porque ha sido un partido muy físico y muy duro. Se estaban quejando de que tan solo sea Núñez el único que tenga una tarjeta amarilla en este partido. Estáis viendo las imágenes? Ya estamos viendo de Marcos celebrarlo porque esto estaba a punto de acabar. Queda menos de un minuto. Repito que al levantarnos en deportiva sólo hace falta dos goles. Y digo sólo por decirlo de alguna manera, balón para Denis Bardi para meterse en su primera final va a ser complicado.

[00:04:54]

Habrá que esperar el balón para Carlos Cleves. La coloca arriba. Viene Paraco. Qué balón Frankland? Dragaminas para zona remate. Había falta el balón será para el Athletic Club de Bilbao. Estamos en los últimos 30 segundos de partido, ya estaba el Cerro Grande mirando, ya están los jugadores del Levante y Unión Deportiva lamentandose, ya están mirando a los jugadores de Marcelino García Toral, el banquillo levantado, Iker Muniain diciendo a los suyos arriba, arriba, arriba, que nos metemos en la final más sacar una decisión en una magnífica parada, por cierto, un saque de falta el último minuto de la primera parte de la prórroga buscando arriba final, final, final al final, final, final final se mete el Atlético de Bilbao.

[00:05:40]

Ya tenemos final de la Copa del Rey, un clásico barsa Atlético de Bilbao. Se saludan los futbolistas del cuadro de la capital de Bilbao entre unos y otros, mientras que los jugadores del Levante Unión Deportiva, algunos de ellos en el suelo. Acabo el partido de la prueba. Gane el Ciutat de Valencia, el Athletic Club Bilbao, digno finalista de la Copa de Su Majestad el Rey 2020 2021 y el contraste profundo de lo que es la alegría de todos los jugadores del Atleti abrazándose los que estaban sobre el terreno de juego con los que estaban en el banquillo.

[00:06:21]

Aitor dicen que estaba solo en la zona del palco, contemplando estos últimos segundos con la mascarilla puesta y el desencanto, la desolación, esa huella descarada que deja siempre la la la pena después de quedarse justo, justo en el borde, en la orilla de lo que podía haber sido el camino hacia la. Hacia la gloria. Manuel Sarabia. Buenas noches.

[00:06:49]

Hola, José Ramón. Buenas noches. Felicidades. Muchas gracias. Muchas gracias.

[00:06:54]

La verdad es que lo ha merecido el Atleti. Sí, sí.

[00:06:58]

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Creo que en los dos partidos han sido dos partidos bravos. Han sido dos partidos con esfuerzos brutales por parte de los dos equipos, pero creo que hoy el Atleti ha vuelto a hacer más cosas que el Levante. Es más, creo que el Atleti se ha creído más capaz de de hacerse con esta semifinal. Creo que el partido ha ido más en la línea de lo que lo que quería Marcelino.

[00:07:29]

Y desde luego, el rival ha sido un rival difícil, porque el Levante ha sido un equipo muy, muy ordenado y muy comprometido. Pero vuelvo a insistir. Creo que el Atleti ha atacado más, ha rematado más, ha tenido más profundidad y ha creído más. Y ha tenido también más suerte, porque también más suerte. Sentáronse el gol. El segundo. Claro, fíjate, es un tiro de Berenger que normalmente hubiese sido una para si la muerte en un defensa.

[00:07:59]

Me parece. Se muerden en un defensa, se desvía a la izquierda, pega en el poste y entra y se queda al pobre Aitor mirando. Decía, decía Míster Chip nos está dando unos datos. Así que decía que la última vez que los dos finalistas habían llegado a la final, después de dos prórrogas, había sido en el año 81 82, que fue precisamente aquella final del Atleti contra el Barsa que tú jugaste recordará 83, 84, 83, 84, 82, 83, 86 que tú jugaste, que saliste y se llaman pordiosera.

[00:08:33]

Te acuerdas de esa final? Lo colocaron. Lo que es lo que tenemos que dar es que ganamos nosotros. Era el doblete que en realidad se comprensi ganasteis. La Liga de la Copa se convirtió en un triplete porque en aquella época, al haber ganado la Liga y la Copa, automáticamente éramos campeones de la Supercopa.

[00:08:53]

Entonces no se habían dado cuenta. Ya te das cuenta ahora. Yo, por si acaso, lo dejo así. Lo dejaré caer. Que os lo pongan así. Luego vienen los problemas en las etiquetas de las camisetas que no reconocen las cosas, eh?

[00:09:06]

Sí? Pues sí, pues es un recuerdo que tengo que te viene a la cabeza, desde luego. Además es la misma en la misma final.

[00:09:12]

Este año también, también, si bien la misma Cayetano. Buenas noches. Hola, buenas noches. Se siente un poco de pena, no? Por. Por. Por esas caras de los jugadores del Levante que yo creo que les ha podido un poco la la presión.

[00:09:28]

Si les ha podido un poco la presión y les ha podido un poco la superioridad física del Athletic. No ha sido arrollador esa presión en campo contrario del equipo de Marcelino, que creo que es un logro que está consiguiendo ahora en el Athletic Club y que no pudo en el Valencia. Era su idea desde el principio, pero no podía porque el equipo se echaba muy atrás. Pero ahora sí lo está haciendo. Y el Levante, que ha resistido, pues hasta faltando ocho minutos para ir a los penaltis por amor propio, por la ilusión que tenía.

[00:09:58]

Pero realmente Paco López con los cambios no ha podido refrescar el equipo porque ha salido. Sobretodo dos jugadores en centro del campo que venían de larga lesión y que no estaban con ritmo de competición como Bardi y sobretodo Boxe Servici. Eso no ha parado.

[00:10:12]

Bueno, pues el Athletic de Bilbao, repito, por si ha llegado tarde con la función empezada, va a jugar con el Barsa la final de la Copa del Rey de fútbol de este año. El sábado 17 de abril, porque antes, el sábado 3 se jugará la aplazada. El año pasado entra la Real y el Atleti. Solamente un equipo de Bilbao podría quedar campeón dos veces el mismo año.

[00:10:34]

Bueno, chulo vosotros que el que parece valeroso estaba destinado a eso. No es bueno. Va a decidir si pasa esto, que quien puede estar con el Atleti no es nadie a nadie más.

[00:10:47]

Tú imagínate que tus nietos te preguntan un abuelo? Es verdad que el Atleti no ganó dos copas el mismo año?

[00:10:54]

Efectivamente, primero espero que me lo pregunten, hijo. Eso es, contestare. Estoy muy orgulloso y muy satisfecho, sin duda alguna. Bueno, vamos a pasar unos días en Sevilla, no vamos a tener una concentración un poco larga y no te vas a ver toda la feria.

[00:11:08]

Te baratas entera. Va a ser toda la feria entera.

[00:11:12]

Enrique Ortega Buenas noches, buenas noches. Bueno, pues no voy a decir que haya sido un gran partido, pero ha sido un partido muy intenso.

[00:11:22]

Sí, sobre todo la primera mitad, el ritmo de la primera mitad, con los dos equipos de ida y vuelta. En cuanto daba al Levante contestaba el Athletic. Y luego ya en la segunda parte, sí. Estoy de acuerdo con Garitano. A la superioridad física del Athletic se ha impuesto y aparte que yo creo que es el más equipo, mejor colocado sobre el campo, muy bien distribuido la ocupación de los espacios y luego la segunda parte de la pólvora, sacando jugadores que físicamente estaban conocì jeno.

[00:11:48]

O sea, yo creo que el Athletic es justo vencedor.

[00:11:52]

Cayetano, Manu, Enrique pegó y dentro de algunos minutos tenemos que dar la enhorabuena también a Santi Segurola, que andaba por ahí con la moto. O sea Seijo como loco arrancado la moto y les digo Santi, otra vuelta vamos a empezar. No, no, no, es que ya hay, pero no quiero ver los que tarde de vuelta y estás haciendo el caballito por ahí por la avenida la llama la atención porque está la gente. Acosta Pues quería comentaros, nos ha parecido que físicamente el Atleti ha ganado mucho.

[00:12:21]

No es que haya estado muy bien, es que lleva tiempo, lleva. Desde la llegada de Marcelino ha subido dos puntos físicamente, es que tiene un preparador físico, que es un fenómeno. Ismael Fernández ya lo consiguió aquí en el Valencia. Bueno, no hay más que recordar cómo le ganó la Copa en la final de Copa al Barsa, no resistiendo y también con una condición física muy buena. Y no, lo que está haciendo es que la presión en campo contrario que mantiene durante, no sé, el 80 por ciento del tiempo del partido es extraordinaria.

[00:12:51]

Es que para mí es lo más sorprendente de lo que está haciendo Marcelino en Aleti. Sí, creo que tiene que ver. Tiene que ver mucho con un gran trabajo en la preparación física del probador físico. Tiene que ver mucho también con los sistemas de entrenamiento, tiene que ver con la alimentación, mucho con la alimentación para recuperarse de los esfuerzos. Y tiene que ver sobre todo con la administración de los esfuerzos de los jugadores. O sea, salvo hoy, salvo hoy.

[00:13:26]

Ha sido raro ver en un partido del Atleti que un jugador que llegar a este no hado al final, o sea, ese jugador era cambiado rápidamente y estaba en perfectas condiciones para jugar a jugar el siguiente partido. Y a su vez el jugador que los jugadores que salían a sustituir a los que estaban en el campo también salían frescos, pero sobre todo salían mentalizados y capaces porque sabían que jugando bien e incluso sin jugar, también al día siguiente podían estar en la alineación, o sea, el reparto de esfuerzos.

[00:13:58]

La mentalidad de los jugadores es fundamental, acompañada de un buen trabajo físico y sobre todo, y una buena alimentación para recuperarse bien. Yo añadiría que la cabeza también les funciona y las piernas van como van, porque ellos están convencidos de lo que es, de lo que están haciendo, pero lo que está faltando. Enrique perdona y disfrutando de lo que están haciendo. Montoya Hablé un buen rato con Marcelino y le dije que me estaba pidiendo muchísimo lo de la presión alta, pero nunca los equipos de Marcelino han hecho una presión como la está haciendo el Athletic desde el primer día de la Supercopa contra el Madrid y él me dijo que es que los jugadores no es que se la pidieran, pero él dijo vamos a presionar arriba y le dijeron los jugadores vamos a intentarlo.

[00:14:41]

Le salió bien desde el primer día y le han dejado hacerlo. Y mientras la cabeza funcione porque están haciendo eso y están contentos con ese desgaste que hacen en campo contrario, pues bueno, pues yo creo que la van a seguir haciendo.

[00:14:52]

Puede sonar a cualquiera una diferencia entre entre el Levante y el Atleti, lo que Claver pueda parecer con. El Athletic es un equipo grande y que el Levante no lo sea. Históricamente es así. Pero anoche me quedé pensándolo. Cuando dijiste explicaste Cayetano, que la diferencia de presupuestos no es tan grande. Y lo estuvieron. Y efectivamente, el Atleti tiene un presupuesto de 100 millones de euros y el Levante está en 80. O sea que no hay tanta diferencia.

[00:15:26]

Sí, porque Levantá ha crecido mucho y crecido mucho en los últimos años, desde que no vendieron el club a Cervera, el millonario estadounidense que está ahora en el Mallorca. El club no ha parado de crecer y sabe Dios si llega a vender.

[00:15:40]

En que estáis ahora.

[00:15:41]

Sí, sí, sí. No fue una decisión muy acertada. O no lo tienes? A ver, cuando vendes tu alma al diablo o te quedas, te quedas sin sin alma. Y del diablo no espero nada. Bueno, sí, y ejemplo lo tenéis con comprar online.

[00:15:55]

Sí, fíjate esto. Esto fue en 2015, un año después de Peter Lim, que entonces parecía que Peter líMi iba a hacer un gran valencia y podían haber picado en el mismo error. Pero sin embargo, a última hora Quico Catalán se dio cuenta de que no era buena idea y convenció a los a los patronos de la Fundación para que votaran en contra.

[00:16:14]

Yo creo que en el Levante sí. Sí. Bueno, yo creo que además de decrecer en lo económico, sobretodo ha crecido en lo deportivo, lo deportivo, el Levante ha ido y sobretodo con Paco López se ha ido a trabajando y una idea de juego, una mentalidad y buscando los jugadores adecuados para para hacer ese fútbol más alegre, más vistoso, más ofensivo, más, más valiente. Y creo que le ha dado o no ha dado mucho fruto.

[00:16:48]

O sea que sí. Y hoy y hoy yo creo que uno de los problemas que ha tenido el Levante en esta eliminatoria ha sido que le han faltado jugadores, jugadores, digamos, con peso específico para afrontar esta eliminatoria, que es una eliminatoria muy complicada. Pero vamos a lo económico, sin ninguna duda. Hay que sumar lo deportivo, que lo están haciendo de lujo.

[00:17:11]

Si algo da gusto jugar al Levante, hoy no. Hoy no ha podido porque el Atleti le ha desconectado. Pero esa salida del Levante qué hace con el balón? Convi nativamente y de repente llega al mediocampo, acelera y me estacionaré. Contraataque mezcla continuamente durante un partido acciones de ataque, de posesión con contraataques, pero continuamente a los contrarios les vuelve locos. Tú ves un partido del Levante y tiene una cantidad de conceptos futbolísticos distintos a otros equipos que le hacen estar donde estar.

[00:17:40]

Y debo decir que lo de Paco López también es para para estudiarlo. Si fuera un futbolista, si fuera un futbolista, es lo que lo que ha hecho, estarían disputándose. Lo estarían. Pero como es un entrenador, parece que los entrenadores de aquí sí están. Econcon con equipos, con equipos humildes, como pueda ser el Levante, a pesar de esos 80 millones de presupuesto, pues parece como que ya no se les considera igual. Verdad? No es no sé por qué los entrenadores que salvan vidas hay algunos que salvan vidas y otros que.

[00:18:15]

Y hay entrenadores como Paco López, que mantener el caso del Granada, el caso del Levante. Hay casos que es que. Es que no es solamente que los asomen a la gloria. Es que además los están salvando la vida, los mantienen ahí, pero en Primera División.

[00:18:35]

Yo creo, dijo José Ramón que Paco López ya está empezando a ser un entrenador cotizado, porque todo el mundo está viendo lo que hace sus equipos, lo que en este caso lo que hace el Levante en las últimas cuatro temporadas y son tantos los registros que tiene, puede jugar con defensa de tres, juega con defensa de cuatro. Cómo? Cómo te cambia sobre la marcha algún partido, eh? Pues eso, pasar de la pausa a la aceleración es un poco le complica la vida a todos los equipos.

[00:18:57]

Te lleva el partido a donde ellos quieren. Eso es mucho mérito del del entrenador. Aparte de los jugadores y creo que Paco López, si quieres salir del Levante, puede querer un equipo con más aspiraciones, incluso cuando él quisiera.

[00:19:11]

A mí le ha dado, le ha dado una personalidad dada, una personalidad al equipo. Es un equipo muy reconocible, como dice Enrique. Es un equipo capaz de jugar desde atrás, pero también jugar en campo, en campo rival. Creo que dentro de una idea de juego tiene sus matices y sus variantes, como todo gran entrenador. Pero vamos, sin ninguna duda, sin ninguna duda. Además de que los entrenadores españoles cada vez, afortunadamente, cada vez están más reconocidos y más valorados.

[00:19:47]

Y desde luego, Paco López es uno de los entrenadores para para seguir creciendo con el Levante y en cualquier otro equipo.

[00:19:56]

Tengo interés por saber qué está ocurriendo en ese túnel de vestuario, en ese campo. En ese estadio del cine de Ciudad de Valencia, seguramente los focos ya se habrán apagado, pero continuará encendida la alegría en el vestuario del Atleti y en el vestuario de Del Levante?

[00:20:13]

Jordin Bueno, te cuento, están ya todos los equipos. El Atlético de Bilbao y el Levante está en el vestuario. Se han quedado mucho más tiempo los del Athletic Club de Bilbao, que han hecho ese corrillo que ya hicieron, por ejemplo, y que pudimos ver en la Supercopa de España. Y así sonaba al acabar ese partido. Pues es más normal y corriente.

[00:20:56]

Qué bien sabe la alegría, Manuel, que bien sabe la alegría cuando cuando se disfruta, eh? Recuerdas?

[00:21:03]

Sí, sí, bueno, lo recuerdo. Es que aquella tarde, aquella tarde en Las Palmas, en el 84, eh? Cómo lo vivimos, eh?

[00:21:11]

Cómo lo vivimos todavía? Yo cuando cada vez que lo leo lo veo que lo recuerdo, todavía me emociono.

[00:21:19]

Cómo lloraba ese Piru Gainza se acuerda hacer la cena? Era. Era cumplir un sueño, era hacer feliz a una afición más que a una afición, a un sentimiento, a tantos seguidores rojiblancos. Fin. Pues nada. Si sigo así, igual. Bueno, vuelvo a llorar otras veces. Porque no?

[00:21:43]

Porque si eres Forth del Barsa o del Madrid parece que estás obligado a ganar la liga. Y porque si no es un fracaso, si no ganas un título. Pero si eres jugador incluso del Atleti, si quieres. Pero si eres jugador de los demás equipos, cuando lo consigues en verdad parece que tocas el cielo. Si espera un momento a ver qué estaba hablando Raúl García en rueda de prensa, me dice Jorge la fe que tienen, lo que hace pesar de empezar perdiendo.

[00:22:08]

Creo que el equipo ha merecido sacar este partido adelante y bueno, así no en la prórroga, pero no voy satisfecho por como dices, no creo que el equipo ha estado serio en una situación en la que haya que estarlo y por eso estamos en la final.

[00:22:22]

Turno para Janni de Fraguan Esteve. Raúl García, en rueda de prensa y con los problemas telemático saber Chandrian a cambién por este nuevo logro histórico cÃliz conseguido tres finales vais a jugar este año una Xanadu entre el Barsa y las el mismo rival otra vez en la cancha.

[00:22:47]

Bueno, vamos poco a poco a disfrutar por lo menos hoy de este pase a la final. Tenemos primero un partido con bueno, aparte de la liga, hablando de finales con la Real Sociedad, que trabajaremos para intentar sacar adelante y luego recordaremos otra vez. Como dices, hubo un partido contra el Barsa, una final de Copa. Pero bueno, contento porque por todo el trabajo que hay detrás de todo esto y ojalá pueda ser un año histórico.

[00:23:12]

Siguiente pregunta para Raúl Jiménez Radio Popular Gabon Raúl Zorionak.

[00:23:19]

No sé qué peso ha tenido la experiencia de jugar ese tipo de partidos para acceder de nuevo a la final. Crees que ha sido clave? Gracias.

[00:23:28]

Bueno, yo creo que al final vamos un poco cuando acaba el partido a entrecomillas a los tópicos. Yo sí creo que el equipo ha estado serio. Creo que el Levante ha hecho el planteamiento y el partido que quería hacer y la verdad que ha visto nos lo ha puesto complicado. Pero bueno, más que la experiencia es la confianza que tenemos en lo que hacemos. El equipo está jugando prácticamente siempre de la misma manera. Ha habido momentos en los que no nos han salido como queríamos y por eso ha habido un bajón en la forma de jugar.

[00:23:55]

Pero como digo, confiamos en lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y creo que eso es lo que nos está dando resultados.

[00:24:01]

Son los intestinos del estadio Ciudad de Valencia, donde está en rueda de prensa Raúl García. Después de una noche en que el Atleti ha ganado 1 2 al Levante y se mete en la final de Copa.

[00:24:12]

En los últimos tiempos e incluso en el día de hoy, quizás sin demasiados merecimientos del rival. Habéis tenido vosotros oportunidades claras y otra vez la entereza que tenéis para afrontar este tipo de situaciones contrarias en el marcador. Si trabajamos para corregirlo o no. No te voy a engañar. Al final sabemos si nos están generando muy poco. Sé muy poco que nos están generando. Está acabando un gol por el motivo que sea, pero la confianza es lo que he dicho antes.

[00:24:41]

El equipo sabe lo que tiene que hacer e intenta hacerlo durante 90 minutos. Y sabemos que haciéndolo así las cosas, lo humano más que salgan de cara. Pero bueno, es cierto que con poco nos han hecho otra vez gol. Y bueno, tenemos que seguir pensando en cómo cómo intentar corregir para ser mejores. Raúl Jiménez antiPOPular.

[00:24:59]

Sí, Raúl. Tres finales en un año es la leche. Crees que con el modelo que tiene el Athletic tiene incluso un valor añadido?

[00:25:09]

Bueno, para mí solamente verlo. La imagen de final de partido de todos nosotros hoy en el mediocampo, demostrando que somos un grupo de amigos que estamos compitiendo contra contra el resto, es un orgullo. No, no te he engañado. Somos todos. Queremos lo mejor del compañero. Creo que eso se muestra luego a la hora de jugar en el campo. Y bueno, el mérito que de uno creer que el que quiera dar. Yo sí creo que tenemos mucho mérito, sobretodo por eso, no por la confianza que hay en el compañero, por el sentimiento de ayuda siempre.

[00:25:38]

Y eso es lo que nos está dando resultados.

[00:25:42]

Última pregunta para Kevin Değil. Bueno, Raúl, lo primero, zorionak y te quería preguntar, sobre todo porque volvés a la puerta, eh? Ha sido protagonista en la mesa su protagonista esta noche. Te dije en su día espero que no es algo más importante. El del Betis sigue con lo mismo. Que siga la racha y a ver si seguimos viendo puerta. Bueno, que sirva para algo. Yo siempre digo lo mismo, que os sirva para que el equipo se beneficie de ello.

[00:26:11]

Ojalá. Si es verdad que puedo marcar un gol más importante que lo haga, pero me importa que podamos ganarnos, que en este caso las dos finales que tenemos ahí las podemos ganar, independientemente de que marque o no, pero como digo, para mí a nivel personal todo lo que sea ver puerta es positivo.

[00:26:28]

La rueda de prensa telemática de Raúl García, el jugador del Atleti, el veterano jugador del Atleti que ha conseguido el primer gol del Atleti, el que era el empate porque marcaba primero el Levante esta noche marcaba Roger, se ponía el Levante 1 0, habían empatado a uno. Como recordaréis, en Bilbao se ponía 1 0. El Levante empataba Raúl García de penalti y Berenguer hacía el 1 2 en la prórroga, prácticamente cuando faltan, cuando quedaban, pues muy poco tiempo ya en la segunda parte de la prórroga.

[00:27:05]

Es una noche especial, una noche precipitada. Es una noche en la que se mezcla la alegría y la tristeza. Porque es la alegría del Athletic de Bilbao, que va a jugar dos finales de Copa en menos de quince días, la que tendrá que jugar el sábado 3 de 3 de abril y la que tendrá que jugar el sábado 17 de abril. Después, en el estadio de la Cartuja, una contra la Real Sociedad, la del sábado, la del sábado 3 y otra contra el Barcelona, la del sábado 17.

[00:27:37]

Estamos en ese estadio Ciudad de Valencia, donde no dentro de muchos minutos tendrá que salir a la rueda de prensa el entrenador del Atleti, Marcelino, y el entrenador del Levante, Paco López. Pero además ha sido una noche en la que ha habido liga inglesa, ha ganado el Chelsea, el Liverpool, pero uno ha ganado el Tottenham. En el campo del Rujan. Estaban todos pendientes de si iba a volver a marcar Baileys. Iba a hacer otro partidazo.

[00:28:02]

Bueno, ha hecho un partido más o menos normal, ha sido un partido más o menos aburrido. Luego lo explicará Míster Chip. Había Liga también a la Liga italiana. Ha ganado el Milan en el campo del Parma 1 2, con dos goles de Alexis Sánchez para el Inter y en la Euroliga de baloncesto. Ha ganado el Madrid en San Petersburgo. Al Zenit 75 71. Fijaros que el otro día, perdido en Moscú con. con el King este que no había ganado a nadie.

[00:28:28]

Y esta noche. Y sin embargo han ganado allí en San Petersburgo 76 en. Y ha perdido el Valencia en Israel con el Maccabi 84 72. Y como vamos a hablar del derbi? Porque este domingo a las cuatro y cuarto en el Metropolitano se juega el derbi madrileño. El Atlético de Madrid, líder contra el Real Madrid, que es tercero, guarda puntos con el Barsa. Quiero una pregunta por si te apetece entrar en tertulia un rato con nosotros en el 9 1 4 2 6 2 5 9 9.

[00:29:00]

Quién crees tú que tienen mejor plantilla? Quién crees tú que tiene mejor equipo? 9 1 4 2 6 2 5 9 9. Quién crees tú que tiene mejor equipo, el Madrid o el Atleti? No te podemos decir que yo no me veo desde aquí.

[00:29:13]

El transistor es José Ramón de la Morena en Onda Cero. Hola hijo.

[00:29:20]

Estoy pensando en vender mi coche. Casi no lo uso, mamá, ni te lo pienses. Mira, en ocasión PLoS pelean por darte la mejor oferta del mercado, se ocupan de todos los trámites y te lo pagan en el acto sin trampas ni falsas promesas. Gracias, hijo. Ahora mismo les llamo ocasión Blogs número 1 en compra de coches de calidad Ocasión Playhouse 9 centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano en ocasión plus punto puntocom abierto sábados y domingos.

[00:29:42]

Los mejores Wigan sobre seguros. Apúntate un tanto en Clínica Menorca y ven a conocer la técnica más novedosa y efectiva en micro injerto capilar. 30 años de experiencia y más de 20000 cirugías realizadas. Así es como Clínica Menorca te garantizan los mejores resultados. Tu implante capilar solo con los mejores profesionales. Llama ahora al 953 50 62 y pide tu cita gratuita Clinica Menorca. El mundo está lleno de ningunas partes. Te has fijado? Simples lugares de paso, simples bosques milenarios, simples desiertos de belleza abrumadora, simples e imponentes montañas a la luz del atardecer.

[00:30:20]

Simples lugares de paso para unos lugares maravillosos, para aquellos que miran distinto con la gama. Acude a. Convierte cada kilómetro en un descubrimiento desde 290 euros al mes. Entradas desde seis mil novecientos sesenta y cuatro euros.

[00:30:34]

Descubre el nuevo futuro en audio Retail Madrid a la vanguardia del servicio.

[00:30:39]

Hay tardes que son especiales por esa entrevista tan comentada, el territorio negro que te impactó desde gabinete tan interesante con los momentos divertidos que se vivieron en la mesa de redacción.

[00:30:51]

Así son las tardes de Julia y tus tardes también son especiales y muy intensas. Por eso no siempre puedes escuchar a Julia Otero en directo, pero siempre te quedará la web y nuestra aplicación. Te encontrarás todos los programas y secciones de Julia en la onda.

[00:31:07]

Escucha, disfruta y comparte en tus redes sociales a Julia Otero siempre que quieras o puedas. Te mereces esta radio. Onda Cero, tu radio. El transistor José Ramón de la Morena. Las doce y un minuto y treinta segundos, si es estadio Ciudad de Valencia, en las cercanías del del puerto de Valencia, donde se ubica el Levante. Tiene que haber sido testigo esta noche de muchas risas, de muchas alegrías, de muchos cánticos, pero también de muchos llantos y de muchas lágrimas.

[00:31:46]

Yo os digo Salve, terminamos.

[00:31:48]

Si se van apagando los focos de una cita histórica para el Levante mismo, la pena es que no lo haya podido vivir todo el Levante mismo. 112 años de historia para llegar a este momento. Una prórroga para su historia, pero no ha podido ser. Se apagan los focos mientras que se encienden los focos del nuevo San Mames. Ahora mismo nos cuentan que se han encendido los focos del nuevo San Mames y que en euskera se puede leer la leyenda de Vive tu sueño.

[00:32:16]

Una de las imágenes también del partido con las que me quedo es el caballito que le ha hecho Iker Muniain a Marcelino cuando ha marcado Berenger y las lágrimas de algún futbolista del Levante Unión Deportiva, como es el caso de Bucs Bitch. La vida sigue para el Levante. La vida sigue en finales para el Athletic de Bilbao. Hasta mañana, Yordy.

[00:32:36]

Un abrazo a José Ramón Manu. De esas dos finales, la del día 3 frente a la Real Sociedad y la del día 17 frente al Barsa. Cuál te hace más ilusión?

[00:32:51]

Pues si te soy sincero, me hace ilusión cualquiera de las ya sabes, las ganas.

[00:32:56]

Sí, pero digamos que al Barsa ya le hemos ganado una final a lo cual regalarle para ganarle a la Real.

[00:33:05]

Te gusta más, la verdad, sobre todo porque la primera no gana, la primera ya va a la segunda.

[00:33:12]

Es verdad, ya hablamos un poco sobre otra manera o de otra manera. Si no las dos, las dos van a ser como no puede ser de otra manera muy complicada, porque la real, la real es un equipo que está jugando muy bien, está haciendo las cosas muy bien y además va a llegar tan bien como con la máxima, con el máximo potencial a recuperando a jugadores importantísimos. Y no nos olvidemos, para la Real el gran partido de la temporada siempre ha sido para ganarle al Atleti.

[00:33:46]

O sea que os olvidáis algunos, no lo va a poner más difícil.

[00:33:49]

Ahora lo que yo estoy viendo Manu es el que para el mes de abril, o sea, fijaté, estamos en el primero de marzo, pasado mañana sí, pero que va a ser, va a estar la gente muy cascada. Espera un momento. Marcelino.

[00:34:05]

A ver en rueda de prensa. Bueno, es el minuto 90, el Barsa la puso de su lado, luego una prórroga, las eliminatorias anteriores de los equipos que llegamos a semifinales, pues la mayoría también fue así, menos la del Sevilla. Y entonces, pues bueno, preveíamos sufrir mucho, trabajar mucho y luego la suerte o el acierto. Y creo que también los merecimientos cayeron de nuestro lado y junto con los merecimientos. El resultado?

[00:34:39]

Alberto Negro Radio Euskadi Hola Marcelino, buenas fotos por Polack. Una pregunta jocosa preferirse, empezar perdiendo los partidos?

[00:34:52]

No, no, porque no preferimos, pero es que siempre parece que encajamos un gol nuncajamás mas solo creo que el Barsa fue capaz de meternos mas de un gol hasta ahora, pero siempre encajamos uno y antes del gol habiamos tenido una ocasion para ponernos por delante, pero el rival pues se aprovechó la suya en un poco con un rebote. Bueno eh. Así es el fútbol, hay que estar preparado para todo. No es que luego en una extraordinaria jugada colectiva, pues se produjo el penalti y a raíz de del penalti pues bueno, el partido se puso 1 1.

[00:35:31]

Es decir, ya empezábamos la eliminatoria. Creo que a medida que iba pasando el tiempo, pues el partido se iba poniendo de nuestro lado, porque por todo lo que ellos suponían sabíamos que si metíamos un gol obligamos a al Levante a meter dos y entonces pues pues bueno, fuimos pacientes constantes, muy muy muy constantes y repito, creo que merecedores. Y bueno, también felicitar a Levante porque hizo una extraordinaria semifinal y juegan dos a uno.

[00:36:04]

Nosotros estamos felices por haber sido nosotros.

[00:36:07]

Pregunta para Raúl Jiménez, presidente del Athletic Bilbao EI Toro le dice di buenas noches, Gabon. Buenas noches, Ramón.

[00:36:15]

Bueno, pues la verdad es que no sé, no sé que decirle, porque a ver, es su primera, su primera final de copa, no crees?

[00:36:26]

Sí, claro, claro. Lo digo como presidente. Es la primera final. Nada más llegar sufrimos una derrota en Copa. La gente no se acuerda contra el Sevilla a ida y vuelta. Lo primero que hicimos fue perder 0 2 en casa contra el Sevilla en Copa. A partir de entonces han sido 10 eliminatorias de los últimos 12 meses.

[00:36:45]

Oiga, que le está viendo usted en televisión algunas imágenes suyas hoy con esa mascarilla blanca que llevaba puesta y se deja mucha salud en el.

[00:36:58]

Viendo el partido, eh?

[00:37:00]

Sí, porque han sido los primeros Kopa. Segundo, solo queda uno de los dos. Por eso al primero lanzar un abrazo a Al Levante al club, porque el trato en los dos partidos ha sido magnífico y seguro que echaban de menos, igual que nosotros en San Mamés. Ellos han echado de menos en el Ciutat hoy a su a su afición. A partir de hoy sigue siendo darle. Sabes que sólo queda uno en la Liga y hay otras sensaciones porque sabes que queda trabajo por delante.

[00:37:24]

Pero los partidos de Copa casi siempre sabes que al final del partido uno de los dos fracasa. Entonces se nota esa tensión. Se vive cada minuto y cada cada fallo y cada cierto multiplicado por dos. Eso es así. No te puedo engañar. Han sido, creo que seis o siete prórrogas en estos diez partidos que te te cuento dentro de dos copas. Sí, sí. Yo creo que nos hemos perdido algún año en los campos de Dios. Hemos perdido un año en el campo de Dios.

[00:37:48]

Pero quién le iba a decir que esto de ser presidente cuando se gana es es la leche, verdad?

[00:37:55]

Muy bonito, es muy bonito, es muy responsable y a la vez porque siempre te queda el siguiente partido, porque estás ahí dentro y lo vives desde dentro y les ves y lo siente.

[00:38:06]

Si ves el trabajo que hay detrás de cada jugador de detrás de Muni, detrás de Raúl Letras, por supuesto de defensa, lo difícil que es que estén todos. Yo he puesto en valor esta semana que los 27 futbolistas estaban a disposición de Marcelino. Sé que es un detalle menor, pero toda la plantilla estaba a disposición de Marcelino. Eso también habla de responsabilidad, de compromiso y de que quieren llegar hasta primavera o quieren estar en un año especial. Y eso también pone en valor el esfuerzo y el trabajo de esta plantilla.

[00:38:34]

Creo que es importante para todos. Quién le recomendó a Marcelino?

[00:38:39]

Bueno, en el en la duda que os hemos contado siempre a final de 2000 del 2020. No había más opciones. Es que queríamos experiencia, queríamos gente o una persona, no gente. Una persona que supiera entendernos desde el día 1, con máxima experiencia en la Liga y en la Copa, con máxima experiencia en la Liga y en la Copa. Y era importantísimo. Era importantísimo encontrar un perfil que desde el día uno supiera y comprendiera. Primero conocer a los rivales y luego Москве que entrara como ha entrado en la fama.

[00:39:10]

No habéis visto todos el empaste, el cruce enseguida entre plantilla y entrenador? Era lo que esperábamos. No, no esperábamos ese resultado inmediato. Esa velocidad de entendimiento entre entre plantilla tan rápida, tan rápida, está viendo la experiencia que tiene Marce en los terrenos de juego y en los playoffs. El sabe perfectamente esa calma que le da a saber que los partidos duran 90 o incluso 120 minutos. Oye, era una persona de nuevo, no de lo más positivo del staff del grupo, a pesar de que la semana venía complicada con con lo de ello y sin embargo lo ha traducido en todo momento de motivación.

[00:39:50]

Bueno. No teníamos de verdad otra opción, otra opción que no fuera él. Si tuviéramos que hacer el cambio que nos cuesta hacer cambios en el Athletic. Pero también, también queríamos alguien contrastado y que nos enseñara y nos ayudara a crecer. Ahora iba a decir que sólo siendo de Bilbao se pueden ganar dos copas el mismo año.

[00:40:11]

Va a ser muy difícil, lo sabemos. Pero obviamente tenemos derecho a soñar. Tenemos derecho a soñar. Ya tenemos las dos a cuidarnos mucho todo marzo, a curar las pequeñas heridas que sé que hay alguna por ahí después de los dos partidos de estos dos peleas. Y por qué no? Y desde luego juntos, muy unidos, como pide, como pide. Tanto los capitanes y como pide ahora amarse, ir todos juntos. Nos da pena que en el camino sabemos que estamos dejando todos los todos los equipos que hemos llegado hasta aquí.

[00:40:41]

Pues muchos corazones, muchas aficiones, muchos sueños, muchas familias que sabemos que estarían no hay. También nos consta que los teléfonos están y para eso está el WhatsApp. Nos consta que hay miles de familias y en Vizcaya, pues oye, que con un poquito más alegría de nuevo. Siempre os digo lo mismo en casa, pero bueno, estar así en casa es más fácil cuando ha ganado tu equipo y tiene un resultado de este nivel.

[00:41:05]

Le han dicho ya e Ivana si va a poder haber alguna parte de público en la Cartuja en en alguna de las dos finales son las dos.

[00:41:17]

Esperamos en nada, eh? Yo creo que la misma semana que viene esperamos tener, desde luego noticias y algún planteamiento de cómo vemos el escenario. Todos sabemos lo que está ocurriendo. Las dudas que tenemos, como no podía ser de otra manera sociosanitaria es lo que significa cometer cualquier error. Hemos sufrido la tercera ola de verdad en profundidad en todos los sectores. Hay que volver a ser responsables. Ojalá, ojalá mañana. Siempre decimos aunque traigamos un aficionado con nosotros, no le pongamos al fondo con una bandera de rojiblanca.

[00:41:52]

Ya sería un buen paso para todos. Y el comienzo del regreso de algo imprescindible. Yo creo para este deporte maravilloso, pero que es muy. Es mucho menos. Mucho menos. No muy poquito. Porque hoy hay algo precioso que también son rivales. Pero creo que la grada para este deporte es básica. Entonces, cuanto antes les veamos con nosotros a ver qué nos dicen, a ver qué nos dicen entre las comunidades, hay que tener cuidado. Entre los cruces que pueda haber.

[00:42:17]

Insisto en las distancias. Vamos a ver como nos marcan el mes de abril que a marzo por delante. Y si vemos buenas noticias poco a poco. En todas las comunidades.

[00:42:26]

Pues sí, ojalá, ojalá.

[00:42:28]

No sé si yo espero que no haya, que no haya tercero, que no haya tercera ola que no sepamos llevar, que se empieza a notar el efecto de las vacunas y que este país se empiece a recuperar un poco la alegría y sobre todas las posibilidades.

[00:42:44]

El fútbol es un síntoma de normalidad porque es un espacio donde muchas ciudades se plantean cada 14 días. Pues quizás no, pues el movimiento de la ciudad, la salud, los del transporte público, por supuesto, la salida y entrada a un estadio significa normalidad. Y por supuesto que las cosas vuelven a ir bien, no? A ver si recuperamos las imágenes todos.

[00:43:07]

Pues mira, yo recibí una carta hoy de un niño del Leganés que me escribió una carta entrañable. No nos la ha mandado a la Fundación diciendo que la ilusión suya era haber jugado el campeonato de los niños en el que hacemos nosotros. Usted sabe el que hacíamos en la tele? No campeonato, creo, le creo al pobre, le creo que dice que se la había. Y esa ilusión.

[00:43:29]

Bueno, le hemos contestado diciendo que lo vamos a hacer. No vamos a hacer el del año pasado y el de este año, no vamos a meter en Villarreal y lo haremos cuando acabe la Liga, no? Y bueno, pues me gustaría que que para esas fechas de últimos de mayo, primeros de junio ya puedan estar cuando menos acompañados por sus padres, que normalmente les vean sus abuelitos en la tele o sus amigos, pero que sus padres puedan verles allí también.

[00:43:54]

Espero que así sea.

[00:43:55]

En Villarreal usamos el fútbol profesional, pero es verdad que hay un montón de pequeños, claro, historias del fútbol profesional, del fútbol escolar, del deporte escolar que están dejando de vivir. Estoy de acuerdo contigo.

[00:44:07]

Estoy de acuerdo contigo, presidente editorial. Felicidades.

[00:44:11]

Gracias, de verdad. Gracias porque, oye, es una noche especial y os agradezco que esteis con nosotros, como estais haciendo todos los medios de comunicación. Un placer. Muchas verdades. Muchas gracias, presidente.

[00:44:22]

Buenas noches, Justillo. Ahora vamos a lo de Segurola. Todavía no ha aparecido este Sauda Esta es antropoide por ahí, si sea posible en Cayetano. Si en Valencia.

[00:44:34]

Cómo se queda por esa, por esa zona del puerto? Qué supone este desencanto para para el Levante?

[00:44:42]

Pues están muy orgullosos los aficionados, los seguidores de Granota, porque creo que han competido, han dado una gran imagen y yo creo que piensan que es el comienzo de una aventura para seguir creciendo. En lo deportivo decíamos que ha crecido mucho en lo económico, pero gracias a Paco López también el equipo cada vez juega mejor y yo creo que va a seguir haciéndolo en los próximos años. La Liga ya ocupa una posición muy estable, ha llegado a semifinales de Copa y todo esto teniendo en cuenta que ha fichado a cuatro jugadores de Segunda División, porque esta pretemporada pasada la prioridad fue el estadio.

[00:45:19]

O sea, el dinero iba para el estadio y le dijeron a Paco López lo tenemos, ha quedado precioso el estadio. El estadio es una maravilla y por eso digo que ha fichado a Marsá de Frutos Asón y Dani Gómez. Cuatro chavales de 2ª A están dando un buen resultado y el año que viene pues a seguir creciendo. La gente está muy, muy orgullosa del equipo.

[00:45:37]

Oye, por cierto, mañana hay un Valencia Villarreal y quería preguntarte también por por el averlo del Príncipe. Yo, Oreste, que sé que he estado con Tebas hablando, sí, la hasta telemáticamente de Tebas.

[00:45:52]

Fíjate que a ver ayer enterrar a su padre, hoy ha recibido al príncipe Jorge y el príncipe Jorge, que dice que viene para acá para hacerse cargo del club. Significa eso que se lo compra a Pitalet? No parece ser que viene para gestionarlo, o sea que va a entrar como socio capitalista, pero no le va a comprar las acciones. Es la idea que haya ahora mismo va a ser empleado de Piter Línea, entonces? Sí, sí, sí.

[00:46:17]

Cómo le deja a Plabra si se aparta de la gestión? Porque ha sido un desastre. Y como este principio parece que viene con mucha ilusión, con muchas ganas, pues parece que hay en Martín Presto un ex futbolista argentino. También Natxo Insa, un futbolista valenciano que estuvo en el Valencia y en el Levante, que también es de su confianza y parece que viene la semana que viene ya a Valencia para hacerse cargo de la gestión, que sea para bien, que decía bueno, así será esta mañana a Cayetano mañana.

[00:46:46]

Adiós, Enrique Manuel, felicidades otra vez, eh? Muchas gracias, Gaucher.

[00:46:50]

Joserra Ondacero José Ramón de la Mora Resistor. Tienes que llevar tu Opel al taller durante estos días. Ahórrate desplazamientos hasta el 31 de marzo. El servicio de recogida entrega a domicilio de Opel posventa no tiene coste. Además, aprovecha la oferta dos por uno, en cambio de neumáticos en primeras marcas. Consulta condiciones y disponibilidad en tu servicio oficial. Bueno, el punto es y no pares tu ritmo de vida.

[00:47:20]

Cada día tengo peor memoria. Pues toma de memory de memory con fósforo y vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. Recuerda de memoria de Memory. Y ahora también de Memory, señor de Farma o Tefe was cariño.

[00:47:32]

Hemos ganado con la fecha de nuestro viaje a Bali 5 de abril del 2000. Pero si tú y yo no hemos estado en Bali! Ah, no, no, pues hemos ganado ahora con mi día la nueva lotería de la ONCE.

[00:47:46]

Puedes jugar con tus fechas más especiales. Si te acuerdas, elige día, mes y año y gana miles de premios cada jueves con mi día 11. Cuando juegas tú, jugamos todos.

[00:47:55]

Y con quién estaba yo en Bali? Tú sabrás.

[00:47:58]

Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad, prepárate para la final del desafío. Vamos y venimos a vencer nuestros miedos. Quién será el ganador? Solamente puede quedar uno. Es muy completa. Mañana, a las diez de la noche, la gran final del desafío con un invitado muy especial, el monaguillo en Antena 3. La tele abierta.

[00:48:19]

Los pitidos de oído no te dejan dormir. Toma, sono fin, sono fin. Contiene ginkgo biloba que contribuye a una buena audición y melatonina para conciliar el sueño. Pitidos son a fin de farma utec en Onda Cero.

[00:48:31]

Seguimos en el transistor José Ramón de la Morena. El domingo, en el Metropolitano, a las cuatro y cuarto, juegan el derbi de la Leti y el Madrid. El líder, el Atleti contra el tercer clasificado al Real Madrid y cinco puntos entre ellos de distancia. Esta noche vamos a tener el debate, como os he dicho antes, por si te apetece llamar al 9 1 4 2 6 2 5 9 9 para discutir. Quién crees tú que tiene mejor plantilla?

[00:48:58]

Quién crees tú que tiene mejor equipo, el Atleti o el Madrid? 9 1 4 2 6 2 5 9 9 Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

[00:49:07]

Buenas noches. Hola, buenas noches. Primera llamada. Quién cree usted que tiene mejor plantilla del Madrid o el Atleti?

[00:49:13]

Bueno, yo creo. Todas las plantillas son diferentes, no? Pero bueno, si miras a la clasificación, pues en estos momentos la mejor plantilla la tiene que tener algo nuevo.

[00:49:23]

Pero por ejemplo, si aparece el genio de la lámpara y le dice Enrique, te cambio la plantilla del Madrid por la del Atleti, los aúpa todos rojiblancos, como si se les hubiese aparecido don Vicente Calderón y ya está.

[00:49:39]

Y son todos tuyos o te quedas con lo que tienes, no? Nosotros nos quedamos con lo que tenemos, no? Que es lo que hemos encontrado, lo que hemos buscado.

[00:49:49]

Yo creo que está mejor, que no lo habríamos de tocar allí. Y lo que estamos contentos y tranquilos por tener esta magnífica plantilla, que es una plantilla magnífica. Yo creo que la mejor plantilla del Atleti, igual que ha tenido muchos años.

[00:50:02]

Y bueno, y hay otra cosa que usted como presidente tiene que Samedi, que quiero que esta noche me me confiese y que me diga la verdad. Es verdad que Roberto Gómez ha hecho del Atleti que le ha pedido hasta el carné?

[00:50:14]

Pues sí, señor. El señor confirmó que no tenía más, que quería hacer una pequeña trampa cambiando las fechas del carné y todo lo bueno. Pero bueno, eso lo hemos hecho con fecha de hace una semana. Sí, otra.

[00:50:25]

Es verdad que José Mercé también se ha hecho del Atleti.

[00:50:29]

Se llevan muchos años juntos. Lo tenía.

[00:50:34]

Y qué va a cantar el himno, por favor, por lo flamenco lindo de esa vida, solo por los flamencos.

[00:50:39]

Es decir, si ya lo están ensayando, ya lo están ensayando, ya perdieron dos Españas ahí alguna letra que se le queda un poco. Si no la copla no las acoplaron, no acopla bien. Pero bueno, también es que hay que ver de dónde viene. Tampoco es porque al día siguiente hace hay que ver hombres preparados.

[00:50:55]

Es verdad que el doctor Martín está en el Frente Atlético que le han visto y ya que se ha apuntado. Pero voy a decirle con sinceridad sí, sí, que esta llama va disfrazado.

[00:51:09]

Me lo imaginaba. Me lo imaginaba. No lo imaginaba porque yo alguna vez digo, digo, le van a descubrir e irán descubriendo bago a la pantera rosa.

[00:51:20]

6 grados Y la última es que es importante también para. Para cuándo va a estar terminada la calefacción que está haciendo? Qué está haciendo Oscar? Eh? Y Antoñito? Eh.

[00:51:34]

Va este verano a este verano para el aire acondicionado y todo este verano tenemos que contener calefacción.

[00:51:40]

Estamos esperando unos kilómetros de tubo que nos faltan para allá, que el aire se ve bien por todos los sitios y esperamos que funcione.

[00:51:48]

Y vamos a la idea esa que tenía Oscar, que decía que incluso una una rebeca rojiblanca es para las señoras, porque todo el aire acondicionado va va a ser fuerte y a lo mejor de frasquito que quedaremos. Vamos a poner también el azafatos y azafatas, como decía, como decía el otro, para recoger los abrigos de las señoras en invierno y darle la rebequita.

[00:52:09]

No hemos pensado mejor una manta más que una mantita, manta, una mantita. Está mucho mejor y además es entretiempo para todo el tiempo. Eso es bueno.

[00:52:20]

Y estos partidos como el del como el del domingo, siguen siendo un poco especiales, pero ahora sí, sin sin la comida oficial. Porque no habrá comida oficial. No, no se puede.

[00:52:31]

No, no, no. De momento está. Está, digamos, olvidado. Por el momento estoy muy cerca de esta pandemia.

[00:52:38]

Si se me tiene que cerrar un domingo así, no, porque donde, como en casa o come con Miguelángel y con con sus compañeros, sucede.

[00:52:47]

Depende de la hora que empiece el partido. Ese partido empieza a las nueve. Ya hemos cenado y comido, pero como empieza a las 4 de la 4pues tomaremos algo por ahí cercano, en algún sitio que esté abierto y automáticamente vuelvo al campo abajo, donde Sandro, que está bien, no está muy bien.

[00:53:05]

El sitio es muy Yuuto fantástico, un gran restaurante, gran escenario y la verdad que se come muy bien. Pues estaremos allí a partir de las 2 de la tarde de comer. A las 3 ya me estoy yendo en el partido.

[00:53:17]

Y sigue, sigue algún ritual especial los días de los días del derbi?

[00:53:21]

Pues todo igual, no todo es igual, todo igual. Es un partido, es un partido importante, es un derbi. Los de siempre son muy atractivos y hacen, no sé, que te encuentres un poquito diferente. No he de con un equipo que también es de tu misma ciudad y todo esto, pero yo creo que al final lo importante son los tres puntos y por eso vamos a salir a por los tres puntos.

[00:53:44]

Sí que ya puede jugar el Tripper, eh? Se han recuperado Carrasco y Elodie. Yo creo que les llegan en un buen momento, no?

[00:53:56]

Bueno, la verdad es que soy de piedra. Ha sido una pena, no? Porque hemos pagado las consecuencias de un asunto que nosotros no hemos tenido nada que ver. Pero bueno, afortunadamente las sanciones ya se han cumplido, se cumplen precisamente este domingo y puedes estar con nosotros porque su jugador nos hace mucha falta.

[00:54:12]

Si alguna vez les lees, eh? Es usted un presidente atípico porque no le suele dar charlas, no a los jugadores, ni mienza al vestuario a decirles nada ni nada de eso.

[00:54:25]

No, no, no, para nada. Bueno, nada. Yo creo que los jugadores son profesionales, saben muy bien lo que nos estamos jugando en cada momento. E Ellos también saben que un triunfo es importante no solamente para el equipo, sino también para ellos mismos. Y yo creo que la profesionalidad que tienen en estos momentos, prácticamente esa serie de arengas que se hacían antes, pues todo esto ya prácticamente ha sí, y ha sido suya la idea de pedirle al alcalde Almeida que que haga el saque de honor.

[00:54:57]

Pues mira, la verdad es que en este partido, justamente entre el día siete, se cumple un año de que jugó su último partido con público contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Y dado que las circunstancias coinciden que hace justamente un año de esto, pues hemos pensado que ya que se trata de un partido contra el Real Madrid, eh, que mejor que mejor no para, no, no para, para recordarlo. Lo hacemos para recordar la mano de un año que mejor que nuestro alcalde, que además es un aficionado, es el aficionado del Atlético Madrid y que además tiene su asiento en el Metropolitano que sea él.

[00:55:39]

Para recordar esta fecha tan, tan desagradable, que sea él, que realmente esto sea que no le pega bien al balón, que tire a puerta, que tire a puerta y el Madrid los primeros minutos sabe que sale despistado, que tire, que tire. Y a lo mejor los del bar como están también saben como están las cosas y no le dan, eh?

[00:55:58]

No estoy seguro. Y van al gol y son cualquier cosa. Cualquier cosa, un poco. Por eso digo, hay que decirle que tire. Que no haga el chorras de tirar la población que él tira a puerta. A que suelen estar despistados? Qué creen, que qué curso? Al principio andar es un poco atolondrado. No, que tire. Y si oye, sí, sí, entra a ver qué dice luego los del bar, no? Cómo van a decir a un alcalde?

[00:56:20]

A un alcalde no se le puede decir que está fuera de juego.

[00:56:22]

No, no, no de juego, Dickey y menos tirando desde el centro del campo como están fuera del centro del campo y que no han sido buenos.

[00:56:30]

Cualquiera lo dice. A ver que digo. Pues pues el motivo. José Ramón es ese. No es un poco, eh? Un recordar a los que no están. Hace un año para los que no están y que realmente es una pena que un partido tan importante como el que vamos a jugar el domingo. Pues que digas tú lo que sería ese Wanda Metropolitano repleto de gente, repleto de atléticos, eh? No sé. Esperando, esperando ver la victoria de nuestro equipo, presidente.

[00:56:58]

Y le queda la esperanza que todavía me lo. Me lo decía Tebas antes de ayer que él cree que el final de Liga será con público.

[00:57:08]

Bueno, yo no sé si será cumplido o no. Ojalá que sí, pero yo creo que realmente a partir del mes de mayo, eh. Son cálculos míos. Yo creo. No, ni hablo con nadie. Le estoy hablando. Por lo que yo pienso, yo creo que a partir de mayo yo creo que se podría y se podrá jugar al fútbol. Pero claro, es mi opinión ponerse a jugar fútbol en Miami en septiembre, no? Pero yo creo que el mes de mayo con un poco de suerte, si a reinvirtiendo como se ha remision hasta ahora, pues indiscutiblemente se puede haber gente en los estadios.

[00:57:41]

Piensa usted como Miguel Angel en torno a esas declaraciones que hizo Velasco Carballo cuando dijo que la acción de en el partido del Villarreal era de tarjeta roja y que el árbitro se había equivocado y que salió ayer explicando Miguel Ángel que no le parecía oportuno decir eso.

[00:57:59]

Bueno, yo creo que fueron unas declaraciones desafortunadas, que luego no sé. Luego pidió perdón o se excusó diciéndole que el significado era otro. Pero la realidad es la que es, no? Y que haya sido un bonito gesto, que se haya e que se haya equivocado y que haya pedido disculpas. Pues también me parece que está bien. Pero vamos, yo creo que realmente es que estamos siempre en el mismo problema. Cuando hay tres personas que deciden, es muy difícil que la opinión de los tres coincida.

[00:58:31]

No, si en ese día pues no coincidió, me entiende? Entonces ese es el problema. Y digo, confirma el presidente del Comité de Árbitros, pues hacia las declaraciones que hizo, pero todavía. Pero bueno, es un tema pasado, confiamos en los árbitros y creemos que realmente actúan en justicia, eh? Y pensando que lo que está aplicando está habilitado bajo su contexto y bajo su grisú, no soy.

[00:58:56]

Sus ojos en este caso están vacunando en el Wanda Metropolitano el domingo. Evidentemente se suspenderá.

[00:59:03]

No, esto no siempre, por supuesto que sí. Pero bueno, te quiero decir que ha sido una idea fantástica, que ha sido muy bien acogida y que sobre todo es un espacio donde mucha amplitud se puede aparcar bien, se puede llegar, allí se puede, pero es bien los 15 minutos después de que te ponga la vacuna para ver si tienes algún síntoma o si no pasa nada. Y yo creo que ha empezado muy bien y yo creo que es un nuevo acierto que la gente se pueda vacunar.

[00:59:27]

Wanda Por comodidad y sobre todo por facilidad. Usted se ha vacunado? No, no, no, no le toca. Aunque ya me la roto, ya con años que tengo yo no creo que deberíamos hacer nada. Pues si está usted para jugar, venga, no fastidies.

[00:59:43]

Que sí, hombre, ya, ya le digo.

[00:59:46]

No sé que no vamos a discutir en el debate quién tiene mejor equipo? La lectivo del Madrid. Usted dice que se queda con el Atlético.

[00:59:55]

Así hemos nuestro. Sí, sí, por supuesto. A cualquiera que le preguntes depende del equipo. Pues te voy a decir que su equipo es el mejor. Indiscutiblemente no entiende, pero nosotros tenemos un gran equipo, no un magnífico entrenador y 25 jugadores, que son 25 magníficos jugadores.

[01:00:12]

Una cosa no sé qué me comentó que le había llamado Su Majestad el Rey para para darle las gracias por tener el poner el Wanda para como como se prepara para la vacuna.

[01:00:25]

Sí, sí, sí que es verdad. Y además he estado muy agradecido porque la verdad es una manera muy bonita de agradecer esto a todos los madrileños, porque de verdad es que la verdad es un sitio fantástico para ponerse la vacuna. Y cómo le encontró al rey?

[01:00:42]

Encontré muy bien, encontré muy bien porque tenemos la suerte de que tenemos un rey. Aquí no hay que discutir si es bueno o malo, es el mejor.

[01:00:51]

Ahí queda. Eso sigue siendo del Atleti el rey?

[01:00:55]

Bueno, me imagino que el Rey es su equipo. A los equipos que hay en España imagino que será así. Y yo. Lo que tiene que ser así, seguro que es presidente Enrique Cerezo, muchísimas gracias, eh? Buenas noches a todos. Hasta luego, Jano amor y buenas noches. Hola José Saramago, aunque estaba. Buenas noches.

[01:01:14]

Que buena pinta tiene verdad? Ahora mismo tal como estamos. Verdad? Ya más nosotros tenemos anticuerpos. Al virus lo ha pasado todo el mundo, verdad? Desde. Desde el Cholo Simeone. Casi todos. Verdad?

[01:01:27]

Pues la verdad es que sí. Me parece que quedan cuatro o cinco futbolistas o blaco. Uno de ellos coquetearle de memoria, Saúl y poco más. Pero todo son buenas noticias en el Atlético de Madrid. José Ramón Porque fíjate, lo comentaba Sara con el presidente. Hoy ha vuelto Mar, que se recordará, sufrió un golpe central en la rodilla con sus compañeros. Están entrenando. Vamos a ver como evoluciona, porque podría tener opciones incluso de jugar. Está siendo jugador importante.

[01:01:48]

Vuelve tripis después de la sanción. Vuelve de Carrasco después de la lesión, que son dos jugadores fundamentales en el esquema de Simeone. Y vamos a ver si juega Joao feliz de inicio o no.. Ayer probó sin él en el once. Hoy sí ha estado junto a Luis Suárez en Apuntad hasta que se le ha pasado ya. Yo feliz. Se le ha pasado el cabreo con lo dicho. Ya ha.

[01:02:10]

Ya se me pasa el con lo de 16C. Pero Jesús le dijo que te calles la boca Lodi. Si a un amigo se le habla así, claro, te cae de la boca. Sí, sí.

[01:02:22]

Bueno, pues vamos a ver si finalmente juega, no? Sí. Y tiene que decir tienen in le María Carrasco también están recuperados? Sí, sí, sí, sí. Ya puede contar con ellos, pues la única baja que tiene ahora mismo del conjunto rojiblanco y la de Jiménez, la única baja de la plantilla es si puede contar prácticamente con con toda la plantilla, veinticuatro futbolistas. Hay que decir que la Ética de Madrid no ha ganado al Real Madrid en el Wanda Metropolitano todavía desde que juega en este estadio, pero este año ya ha ganado al Barcelona, que tampoco lo había hecho en los años anteriores.

[01:02:53]

Así que vamos a ver. Es una motivación más y un reto más para un equipo que sabe que si gana el domingo va a dar un paso muy importante para certificar lo que algunos piensan y nunca van a decir públicamente. Y es que la Liga no se puede escapar este año. Ahora, la duda en todo esto que yo tengo es cómo va a sacar Simeone al equipo? Porque claro, si si le saca como el día del Chelsey y sale mal la cosa, ya está.

[01:03:19]

Mostrarías con la borrica gringos? Pero claro, si le saca palante y te enganchan y se pone el Madrid, los dos ya estamos tatin con América. Brincos Sí, pero José Ramón si lo saca como el de hcy o como el día del Villarreal y ganó 0 2, que jugó prácticamente igual. Claro, claro, por eso digo, por eso digo que vamos a ver mañana. Mañana van a entrenar en el Wanda Metropolitano a las once y media de la mañana.

[01:03:42]

Yo creo que quiere despistar un poco. Simeone quiere probar cosas. Ahí no se puede sacar la información que sacamos en el Cerro de Espino de Majadahonda y algo prepararÃ. Pero evidentemente hasta que empieza el partido no vamos a salir de dudas. Todavía lejano. Un abrazo. Hasta luego, Pilarín.

[01:03:57]

Pues tiene problemas, José Ramón. No son tan buenas noticias. Además del último empate frente a la Real, que lo alejó un poco más del Atleti. Ahora mismo Ciudad no tiene delanteros. Youjizz salió en el mercado de invierno. Benzema sigue sin entrenar con el grupo y ya lesionado Mariano, que era el único que le quedaba sano una lesión muscular en el obturador externo izquierdo, un músculo la parte alta del del fémur. Así que ahora mismo no tiene.

[01:04:22]

Aunque a mí me cuentan que Benzema va a estar el domingo frente al Atlético de Madrid, a pesar de que no haya entrenado, el francés está casi recuperado y va a jugar en el once. Vamos a ver el once de Zidane.

[01:04:33]

Los Ramos, los Jaffar, los Carvajal. Es la nada. Ni Ramos, ni Jaffar, ni Carvajal. Ninguno de ellos va a estar para el partido del domingo, para el derbi. En la primera vuelta sacó a Lucas, Vinicius y Benzema arriba porque tenía a Carvajal. Lucas va a ser lateral el domingo. Yo creo que va a jugar Isco seguro, esté o no Benzema. Isco seguro. Y veremos si cuatro centrocampistas con Fede Valverde o el 4-3-3 de siempre de Zidane tienen que ganar.

[01:04:56]

Si el Madrid pierde, se le va la Liga.

[01:04:59]

Quieres pelearte con Roberto Gómez Lobo en el cara a cara? 9 1 4 2 6 2 5 9 9. Tú quién crees que tiene mejor equipo? El Madrid o el Atlético? Y de Roberto Gómez? Pues lo discutimos tú y déje Marino.

[01:05:13]

Es que a mí me gusta llevarle la contraria. A Roberto, sí, y a David.

[01:05:17]

El transistor es el mejor. Ramón de la Morena. Onda Cero. Bienvenido a Movistar. El estadio más grande del mundo y ahora está 50 por ciento de descuento en fusión durante tres meses. Contrata Enemy 4 entiendas Movistar Movistar mejor.

[01:05:43]

Tengo una memoria fatal, se me olvida todo. Ok, si te falla la memoria, toma de memoria porque de memoria con vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.

[01:05:50]

Y ahora para los más mayores de memoricen de farma o tefe, prepárate para la final del desafío. Vamos y venimos a vencer nuestros miedos. Quién será el ganador? Solamente puede quedar uno. Es muy completa. Mañana a las diez de la noche, la gran final del desafío con un invitado muy especial, el monaguillo en Antena 3. La tele abierta. Tienes algo que ruede?

[01:06:14]

Vuelven los días redondos de Opel hasta el 31 de marzo. Trae la Opel cualquier cosa que ruede y te damos hasta 7000 euros para la compra de tu nuevo Opel. Si has oído bien, cualquier cosa que ruede y te damos hasta 7000 euros financiando con Opel Financial Services a través de bancos de televisió, consulta condiciones y no pregunto es si has perdido tu deseo sexual enérgi.

[01:06:35]

Si el vigor te puede ayudar. Energizer contiene Macau que contribuye a estimular el deseo sexual. Deseo energía el vigor.

[01:06:43]

El transistor José Ramón de la Morena. Bueno, pues el Barsa ya sabe que su rival va a ser el Atleti del bajo para la final de la de la Copa del Rey del próximo día 17 de abril en Sevilla, en la Cartuja, que será cuando se juegue esa segunda semifinal. Primero, el día 3 se jugará la del Atleti contra la Real Sociedad y el Barsa está a 3 días de esas elecciones que se van a celebrar el domingo y en la que los socios del Barsa elegirán al presidente al que le van a confiar el futuro del club.

[01:07:18]

Más todo lo que lleva el club en estos, en estos momentos, esa carga de problemas importantes y graves. Alfredo Martínez Buenas noches.

[01:07:28]

Buenas noches, José Ramón. Aquí tenemos de todo. La resaca del partido con los incidentes en el túnel de vestuario, con la lesión de Piqué. Más datos que se van conociendo del sumario. Y como dices tú, de fondo, las elecciones del próximo domingo. Te cuento rápidamente en la resaca de ayer. Parece que todo el mundo estuvo en el túnel de vestuarios. Lo cierto es que el presidente del Sevilla y Monchi se cruzaron con Pepe Costa, con Leo Messi.

[01:07:51]

Al parecer hubo recriminaciones mutuas. Los del Barcelona tenían heridas pendientes del partido de ida de sus gestos en la grada de Monchi.

[01:08:00]

Bueno, también lo que comentábamos ayer, los tweets de De Suso, la forma de celebrarlo y no sé, se enfrenta con Messi en el túnel, más con Pepe Costa, más con Pepe Costa que su guardaespaldas.

[01:08:12]

Es que, ya sabes, no le conoces y es el que le recrimina que se había hecho muchos gestos, había dicho muchas cosas e incluso con Kuma no, porque Monchi en el en los labios, en las televisiones, le dijo en Sevilla eres un llorón, eres un llorón. Cuando el Real Coma se quejaba de aquel posible penalti a Jordi Alba, habían ciertas heridas pendientes y eso quedaba ahí. Y hubo un cruce en el túnel de vestuarios, pero lógicamente también por el fragor.

[01:08:38]

Había sido un partido muy tenso. Fíjate que luego llegó Lopetegui y más tarde, también molesto, había hablado con el árbitro. Y al final. Bueno, pues la sangre no llegó al río, pero sí se recriminaron entre ambos, pues las protestas o los gestos que venían haciendo o la presión que Monchi tenía una buena fama admirable.

[01:08:55]

Pero ahora tienen más presión. No, no, yo creo que ya se ha empeñado en convertirse en líder de los Viri Biris y no sé eso. Sé que tiene influencia, pero. Pero a ver, tú puedes ser un poco bandera del Sevilla, pero desde desde un punto de vista diplomático, que al final es lo que eres, no? Pero si te empeñas en ser dirijir y pues vale, pues está muy bien. Habrá, habrá radicales y menos radicales.

[01:09:22]

Yo le tengo en alta estima a Monchi y tengo una buena amistad con él, pero creo que quisiera yo la persona con la presión de estos momentos tan tremendos que están viviendo los clubes. No te parece también la situación económica tan difícil? Es que ayer se jugaba incluido en el sueldo, Alfredo. Sí, pero sabes que allá se jugaban los equipos cerca de 12 millones de euros. El meterse en la Supercopa de Arabia de nuestro amigo Rubiales, que nos va a llevar a Arabia, pero son seis millones prácticamente garantizados por club.

[01:09:48]

Hay mucho en juego. Yo creo que esa tensión tiene que salir por algún lado, aunque estoy de acuerdo contigo que el sueldo y que tienen que serlo y parecerlo, no tienen que dar ejemplo ellos mismos. No, pero sí que se vivió ese momento de tensión al acabar el partido que no pasó a mayores como como te digo, y que es producto de la enorme tensión que se vivió a lo largo de los 120 minutos, como ha ocurrido en la ciudad de Valencia.

[01:10:10]

La otra noticia ya la avanzada ayer Ondacero, y era que Piqué no tenía rotura. Sí es verdad que confirmado el Barcelona, que tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Qué significa esto? En torno a tres semanas. Pero claro, es Piqué. Recordarás que hablábamos de cuatro o cinco meses y al final se quedó en menos de tres. Yo creo que le van a intentar recuperar para el partido contra la Real Sociedad. Está claro que no juega contra Osasuna, que no juega la semana que viene contra el Parisien y el y presumiblemente llegaría para el parón de las selecciones.

[01:10:39]

Así que baja. Importante la de Piqué. No pierda Dembélé y vamos a ver si recupera Araújo, porque mañana habrá una última sesión preparatoria. En cuanto al tema deportivo del Bartók, que me cuentas cosas tremendas. Cada dato que conocemos es más espeluznante. Bueno, los Mossos d'Esquadra insisten en que Bartomeu obstaculizó absolutamente toda la investigación. Intentó poner palabras claves para que nadie llegara hasta las últimas consecuencias. Su asesor personal, Masferrer, cobraba 10000 euros mensuales y los Mossos creen que ha cobrado comisiones alguien, pero no lo pueden demostrar todavía.

[01:11:15]

Que el dinero que iba a Y3 Aventures y a la empresa Thelema Partner que se llevaba comisiones. Es increíble que se lleven comisiones para un pago que haces por encima de lo que vale, no? Bueno, pues creen que ese dinero, ese sobreprecio, tendría un destino de comisiones y sin embargo esas transferencias no las han encontrado todavía. El fútbol es otra historia. Bueno, es otra historia. Empieza por las comisiones que se cobran los intermediarios de los futbolistas.

[01:11:39]

Al final todo el mundo. Al final todo el mundo quiere comisiones, porque como no es tu dinero, claro, porque al menos tu dinero. Pero fíjate tú, sabemos que el responsable. De la oficina de Hong Kong del Barcelona. Ya ves que el Barcelona tiene oficinas en Nueva York, Hong Kong, China, etcétera. Dice que firmó contratos que le enviaron por parte de Oscar Group para pagar estas cantidades 230 000 euros, dos contratos, uno de 180 000 y otro de 49 mil 800 euros.

[01:12:05]

Se dio cuenta y le manda un mail el 20 de junio de 2018 a Oscar gradue y le pide por favor que le exonere de responsabilidad de esa firma. Si yo lo hubiera sabido, no habría firmado estos contratos. Por favor, me niego a firmar el tercer contrato con fecha de 2 de marzo porque no tengo claro que esto tenga nada que ver con mi empresa. Fíjate cosas que son espeluznantes. Sigue los Mossos investigando y buscan las sedes sociales de la empresa y tres Venture en Uruguay.

[01:12:35]

Y sabes dónde estaba el domicilio fiscal de una de las empresas? Sí, sí, sí, es una autocaravana. Es una autocaravana con una antena. Y qué era? Se supone la sede donde trabajaba una de las personas que estaba haciendo la monitorización al carabana al borde del río.

[01:12:49]

Es una calle que han visto por Google. Jer Dives Si, ver la fotografía es tremendo, no?

[01:12:56]

Luego que es un fumeta allí y a cobrar y a cobrar, que era lo que se trataba.

[01:13:01]

Que luego, fíjate tú, les dice la auditoría de París Witter Yo creo que lo de las autorías auditorías es tremendo. Dice la auditoría. Bueno, el coste es de 450 mil 650 000.

[01:13:11]

Todo esto aforados que tengo el debate. Déjame ver lo que veas tú. No se necesita ser escuchado. Si sé, pero te quiero preguntar por el tema de las elecciones. Como va? Porque hay Froy? Se ha dicho que tiene un esponsor que pone 60 millones al año.

[01:13:23]

Sí, sí, a través de una empresa de activo digital y que sería para permitir incluso no tener que llevar la publicidad en la camiseta. Él dice que la pone a expensas del club, que si no gana él la pondría, pero son por cuatro años. O sea que por tanto 240 millones de euros para patrocinar FOM. Por su parte, sigue atacando a la puerta y ya te cuento muy rápidamente el lunes. Espero que el domingo de 9 a 9 tienen que votar ochenta y siete mil quinientas personas y van mil novecientos casi 2000 personas entre empleados periodistas.

[01:13:54]

Hemos tenido que hacer hoy el PCR, que por cierto, he dado negativo para poder cubrir la Lassard, los actos y las ruedas de prensa el próximo domingo en el transistor a partir de las once de la noche.

[01:14:03]

No me imaginaba ascéticos si no te tenemos, Goffredo, ahí en la sala de saque es una urna de ahí yo es confitado hacer lo que haga falta si Dios quiere. Hasta mañana, Alfredo. No, no quiero. Me quedo en el debate, ragazza, si es que me voy con Roberto. Me lleva loco, claro. Espera un momento que Santi seguro para los anti. Hola! Si nada más que te quiero dar la enhorabuena. Nada más.

[01:14:26]

No te creas que no sabes cómo te lo agradezco, claro, solamente para eso.

[01:14:30]

Y está hablando con tu presidente, con con Alicia y quemado. Muchos recuerdos para ti, sabes?

[01:14:36]

Formada yo también. Supongo que no la escuchará, no? Pero en cualquier caso, para mí es una gran alegría para la gente del Atleti, para el club en general en medio de esta pandemia, pues tener una noticia feliz pues es maravilloso y yo simplemente no he podido ver la prórroga porque estaba en un debate de televisión, bueno, un debate en un programa sobre las elecciones del Barsa, pero bueno, me he ido informando por lo bajini exÃtico, sois los de Bilbao?

[01:15:06]

Hola, dos finales en un año. Tú te imaginas? Y Canaris dos copas en un año cualquiera?

[01:15:11]

Os pregunta. Es que no sé, habrá que enlazar dos gabarra, no sé, trasatlántico o aviones. Yo no le pedí como pedirle. No sé si tendrá.

[01:15:21]

Surgí compró uno un portaaviones que no sé dónde le tendrá.

[01:15:25]

Eso es poca cosa. Nosotros al Enterprise Estrate no es el nuevo ese que han sacado los chinos. Ayaka, un portaaviones que pueden pueden aterrizar dos Yumbo a la vez, jaja.

[01:15:36]

Lo que haga falta nos dé confianza.

[01:15:37]

No se nos queda pequeño los chinos no sé, pero yo creo que ese sí que entra por la ría el portaaviones.

[01:15:45]

Bueno, pues nada, que en cualquier caso muy contento también, porque la flotilla ha pasado. Pasó media temporada mala, con mucho sufrimiento. Es un club que necesita mucho de la gente, de todos los sectores, futbolito. A todos los equipos la necesitan, pero la verdad es que los dos últimos meses han sido un equipo irreprochable. Por actitud, por valentía, por coraje. Y me alegro mucho por esos chicos, porque se lo merecen, se lo merecen extraordinariamente.

[01:16:11]

A ver si te puedo llamar así. Podemos hablar el domingo por la noche, después de ese partido que tiene el Atleti con el Granada. Vas a ver, a ver si te haces este logro secuestrar. Felicidades Antica Bon Bon.

[01:16:22]

Zorionak Alexis Martin Tamayo Mister Chip Esta noche había liga inglesa y italiana. Había de todo. Esta noche José robó la noche que se había vuelto. Lo primero que hice Bustillo, que estaban todos aquí comiéndose los los dedos de las manos y las uñas, los codos mordiéndose el baile, el baile que se va a meter otros dos o tres goles, ya veréis. Bueno, que haya hecho el baile.

[01:16:44]

No, hoy no. Hoy tocaba no menos cara de astronaves.

[01:16:48]

Que ya está, ya está. Hasta Navidad. Ya lo lehet.

[01:16:50]

Ok, sí, puede ser. Pues no me ha intentado. Ha hecho un par de regates buenos, pero hasta hay fallos en el pase, por ejemplo.

[01:16:57]

Y al final le ha acabado cambiando Mourinho en el segundo tiempo ha entrado, ha entrado Lucas Moura y bueno, pues no me ha dicho Mouriño mejor, porque ahora ya es cuando le tenía al entrenador y ahora ya es cuando parece que no conoces a Mouriño.

[01:17:10]

Me hecho ventajista hasta el final. Hoy no ha dicho nada. Hoy no. Hoy no ha dicho nada. Hoy ha dicho nada. Esta semana en la puerta del Madrid.

[01:17:19]

Eso es eso.

[01:17:20]

Oye, y el Liverpool ha perdido con el Chelsea y el Liverpool la perdió con el Chelsea?

[01:17:27]

Todo me da 5 de cinco derrotas consecutivas en Anfield. La primera vez en su historia es un club que tiene 128 en la historia, que pierde cinco partidos seguidos en casa. Sólo ha metido un gol en los últimos seis partidos que ha jugado en casa. Tampoco le ha pasado esto jamás en su historia. Y la verdad es que, a ver, no es que el Chelsea haya sido muy superior, pero el Chelsea aprovechó mejor sus ocasiones. Ha rematado más a puerta.

[01:17:51]

El partido en sí, sea en el centro del campo, está bastante igualado, pero pero el Chelsea en las áreas ha sido mejor y por eso va al partido. De hecho, yo creo que hasta se lo tenía que haber llevado con mayor amplitud porque ha habido un gol anulado a Timo Verner, que ha tenido que entrar el VAR pero con microscopio para para verla, para ver. La posición en forma de juego del del delantero del Chelsea Hormones, Alexis se ha descosido.

[01:18:17]

El Liverpool ahora es ZM está fuera de los puestos europeos con los de fuera de Europa y de ahí porque además en además en Inglaterra a Europa Lick solo va el quinto, porque los otros puestos están reservados para el campeón de la Copa LaLiga y para el campeón del África. O sea que si quieren entrar en Europa tienes que antes los cinco primeros o ganar una de las dos o en una de las dos copas se le está complicando al al Liverpool que ha tenido un ratilla y de esperanza.

[01:18:41]

Minuto 41 ha habido una mano, yo creo que bastante clara. Canté que se ha comido el árbitro. El VAR no ha querido entrar. Para mí un penalti, un penalti claro, pero está muy mal, está muy mal el Liverpool, sobretodo en casa. Y ahora la suerte es que el partido de vuelta de la de la Liga de Campeones, aunque viene con un buen de de Alemania, no lo va a jugar en Anfield, lo va a jugar en Hungría, que es el mismo sitio donde se jugó el partido de ida.

[01:19:07]

Esta eliminatoria, a diferencia de Lético Madrid, se van a jugar los dos partidos en campo, en campo neutral y eso le va a salvar al Liverpool, porque cada vez que juega en Anfield palmatoria. Alexis esta mañana hasta mañana a Joserra. Dame un abrazo. El transistor.

[01:19:22]

Ondacero vive los partidos de la Champions y lo mejor de la Liga. Tienes todo el fútbol de esta temporada con un 50 por ciento de descuento en tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados hasta junio de 2021. Este año con Orange jugamos todos. Y vos estás listo? Llama gratis al catorce catorce o entra en Orange junto a ese.

[01:19:43]

Infórmate de las condiciones Orange. Los pitidos de oído no te dejan dormir. Toma, sono fin. Sono fin. Contiene ginkgo biloba que contribuye a una buena audición y melatonina para conciliar el sueño. Pitidos sono fin de farma, etecé.

[01:19:59]

Si me toca el bote del euro jackpot de este viernes, exijo pasar a ser conocido como Ivan, el del euro jackpot y que mi hija sea ha márcala despreocupada y mi nieto un gay sibarita y así con los que vengan el bisnieto del otro y el otro euro ya con el mega sorteo europeos de la ONCE.

[01:20:18]

Este viernes por solo dos euros potty de 47 millones euro jackpot millonario por los siglos de los siglos. 11 juegan responsablemente y solo si eres mayor de edad.

[01:20:41]

Bienvenido a Movistar, institución más grande del mundo. Y ahora este 50 por ciento de descuento en fusión durante tres meses.

[01:20:47]

Contrata Layne Lainez Cocho entiendes Movistar Movistar mejor los hombres a partir de una ALAT podemos perder vigor toda energía vigor energy cirko Gisèle ayuda a mantener buenas relaciones sexuales en el ficil vigor en Onda Cero.

[01:21:00]

Seguimos en el transistor. José Ramón de la Morena.

[01:21:05]

El periodista está aquí. Se cerró la empresa se tomó el Silesius no pagará si dice que no duerme toda la noche.

[01:21:11]

No roba dormir ni deja.

[01:21:16]

Bueno. Ha comenzado esta tarde el Campeonato Europeo de Atletismo en pista cubierta en Polonia y cuatro atletas españoles, ya David, clasificados para sus respectivas finales.

[01:21:26]

Sí, ha empezado muy bien la cosa para los españoles. Ha comenzado esta tarde sin público y no se ha dado nada mal. Han participado un total siete españoles y españolas y cuatro se han clasificado para la final. Lo más impactante de largo ha sido lo de la gallega. Ve lento y mil en lanzamiento de peso, que ha batido por mucho un récord de España que tenía 25 años. Ha conseguido 18 metros y 64 centímetros en su primer lanzamiento, superando por 70 centímetros nada menos.

[01:21:54]

La anterior plusmarca y coge mucha confianza para la final de mañana en tresmil femenino se ha clasificado Lucía Rodríguez con muy pocas opciones de estar arriba en la final, pero ya es un éxito increíble haberlo conseguido y en 1500 es la prueba estrella del atletismo español. Tradicionalmente muy bien. Magnífica impresión de los nuestros. Jesús Gómez, hijo de agricultores y nacido en un pueblo de 50 habitantes, tan solo en Burgos, ha ganado su serie y además con bastante comodidad.

[01:22:20]

Y en la segunda, Ignacio Fontes, granadino y estudiante de medicina, también ha vencido con claridad. Y ambos van a pelear mañana a partir de las 9 35 por medallas, en una final en la que el noruego Hinqué Britt y el polaco Lewandowski son los favoritos. Y si hay alguien que sepa de atletismo y de la prueba de 1500 en concreto, es el León de Aranda, antiguo campeón y ahora comentarista de postín Juan Carlos Higuero León.

[01:22:44]

Buenas noches. Muy buenas, José Ramón Araiz. Ya tenía yo ganas de poder hablar con un comentarista de prestigio. Ahora no es tan fácil.

[01:22:54]

Pero sabes qué? Sigo siendo un soldado. José Ramón, soldado raso.

[01:22:58]

Tú eres el Matías Prats del atletismo. Eres tú?

[01:23:01]

Oh, hola. Antes de nada te quiero dar la enhorabuena por tu esfuerzo. Tu hijo Ramón? Sí, sí, ya lo he visto y te quiero dar la enhorabuena por Mercedes que tiene.

[01:23:12]

Tiene unas piernas que no veas como la mueve y a qué velocidad sabes.

[01:23:15]

Prefiero que sea periodista o futbolista o deportista. Pues yo creo que ahora va a ser cantante. Va a ser cantante porque tiene una voz. Sabes que para que le gusta a las cuatro de la mañana tienen cogidas ahora y es cuando le sale del alma. Además, con un carajillo qué digo? Ejem, Mercé, se lo he dicho a su madre. Digo, está en Mercedes. Si yo le veo esos arranques que tiene convertiria mal. Lo hace con ganas.

[01:23:36]

Sabes? Oye, y tú cómo te sientes? Tan, tan agusto en el micrófono y ante las cámaras como la pista?

[01:23:44]

Bueno, a veces me embarga la emoción, sobre todo cuando hoy he visto el €1500, el luminoso, mi prueba. Ya fui campeón de Europa ayer, justo catorce años en Birmingham 2007. Pero bueno, es totalmente diferente. Lo que pasa es que intento hacer la misma rutina que hacía cuando competía, porque sé que hay responsabilidad, no? Bueno, pues en la pantalla.

[01:24:08]

Oye, y quién es? Quién es esta chica? Ve lento y mira que ha mandado la bola.

[01:24:14]

Hoy casi la saca de la pista quien es de dentro y vil que llega a Coruña. Lleva ocho 9 años afincada en León, entrenando con Carlos Burón, ese gran entrenador que entrenó a Manolo Martínez, fuera campeón del mundo tras miticos y luego se hizo poeta.

[01:24:33]

Sí, sí, bueno, eso sí, si hace falta aprovecharlo. Sí, sí, ya lo creo. Sí, bueno, un atleta que este año ha dado el salto en el 2010 no se lesionó. Tuvo algunos problemas importantes. Se puso más dietista. Me dicen que bajó cerca de 20 kilos. Cambió la técnica. Antes hacía lineal. Ahora hace la rotativa. Y este año, pues unos reditos más que sobresalientes, fijaos. Llegaba con diecisiete, ochenta y seis.

[01:25:05]

Llegué aquí ayer. Bueno, ya ayer porque sí. 18, 64, 78 centímetros más. Pero atención! Primero hace el récord de España de pista cubierta, que lo tenía Martina Lapuente desde hace 25 años, con 17 94 bate el récord de España del aire libre que tenía Úrsula Ruiz con 18 28 y el broche final y la alegría total mínima para los Juegos Olímpicos también. O sea que fijaos el valor de ese lanzamiento de Beretti mismo.

[01:25:38]

Y oye, y en los 1500, que fue la prueba tuya de siempre, han estado muy bien Gómez y Cifuentes. No los ves?

[01:25:49]

Anda, una auténtica exhibición. Los dos han un serie con mucha solvencia, además batiendo a atletas con uno de los grandes registros va van a tener opciones. La final es a las 9 35 de la noche y tienen algún ocio. Lo que pasa que en esta final hay auténtica dinamita está en que Brisson, que está un fallo en 3:31 mejor marca mundial del año, quiere doblar y también Lewandowski, que defiende el título, con lo cual es difícil. Pero bueno, yo no he visto muy bien.

[01:26:20]

Mójate a ver, Juan Carlos, como comentarista eres bueno, pero pronosticando.

[01:26:25]

Está claro que Hygge Brits es el gran favorito y además va a doblar 1500 y 3000 en noruego de 20 años. Lewandowski corre en casa, es mucho más de veterano 33. También va a hacer las dos distancias. Parece que los dos son claros aspirantes a medalla son los dos grandes favoritos. Pero en quién confías más para conseguir medalla? En Jesús Gómez o en Ignacio Fontes?

[01:26:45]

Es que los dos están al mismo nivel, tienen la misma marca. Han dado dos auténticas exhibiciones, quizás por veteranía, un poquito mejor. Jesús Gómez Pero es que están al mismo nivel. No me puedo decidir por uno o por otro. Yo pienso que la carrera hablaba a reventarle e ingresen. El sabe que tiene mucho margen sobre los demás y a raíz de ahí pues van a poner el paracaídas donde aterrizan y ojalá veamos a una banderita española en el podio, no provocarlos.

[01:27:12]

Pues el domingo te vuelvo a llamar para que me cuentes el resumen de todo. Una cosa que ya sabes que la gente se ríe de aguja, que este año te recogen, me han dicho.

[01:27:25]

Bueno, ya empezamos. Ramón, yo estoy muy tranquilo ahora que estaba. Además he estado cuatro meses en Aranda de Duero con mi madre tranquilito y sin ninguna responsabilidad, con lo cual tómatelo con calma, joven. Sí, estamos, estamos en conservas.

[01:27:42]

De momento sé que está bien con ellos, ahorrando por piso. Entonces el tiempo y cada año, cada año me cambias el proyecto por el palacio y caballo es un proyecto diferente. Si eres peor que el Conde Lequio. Qué bueno el sitio tras la tuya.

[01:27:59]

Además, ahora que no está la tele y la tele tira mucho.

[01:28:02]

Pero claro, sin ir pensando ya en asentar la cabeza que decía Machado. Un abrazo, Juan Carlos. Esta mañana. Un abrazo. Un placer a todos.

[01:28:12]

El transistor. Correa de distribución neumáticos hasta la revisión anual. Renault 20 presenta la nueva financiación a tu ritmo, financia tus visitas al taller de forma rápida y cómoda o, si lo prefieres, financiar tus visitas al taller de forma rápida y cómoda. Así es. A tu ritmo. Consulta condiciones en tu taller.

[01:28:32]

Infórmate en la Red Rental de la Comunidad de Madrid.

[01:28:35]

Estas son opiniones reales de clientes de vuelta conductor por no tener que pagar las cuatro multas.

[01:28:40]

Me he ahorrado unos 2000 euros. Para mi es eficaz al 100 por ciento. Bueno, sí, porque yo no he vuelto a pagar multas aunque venga. Yo no las escaneo a vosotros y la verdad que yo estoy muy contenta. Incluso os he recomendado. Encima pagáis si te retiras café. Eso ya es un chollo. Si tú también quieres conducir protegido, llámanos de vuelta.

[01:28:57]

Conductor 900 200, 240, 900, 200 240 Tú conduce grupos REACCIONARAS.

[01:29:04]

Los mejores juegan sobre seguro. Apúntate un tanto en Clínica Menorca y ven a conocer la técnica más novedosa y efectiva en micro injerto capilar. 30 años de experiencia y más de 20000 cirugías realizadas. Así es como Clinica Menorca te garantiza los mejores resultados. Tu implante capilar solo con los mejores profesionales. Llama ahora al 953 50 62 y pide tu cita gratuita Clinica Menorca. Y no muy lejos de la famosa ciudad inca de Machu Picchu, a las afueras de Cuzco, se encuentra sac6 Guaman, una de las edificaciones más asombrosas de todo el mundo.

[01:29:42]

Este yacimiento es un extraño espectáculo de paredes y rocas calizas con enormes muros en forma de zig zag y numerosas catacumbas. Tanto la construcción como el propósito de los curiosos elementos que dan forma a esta singular ciudad son todo un misterio. Cómo fueron los incas capaces de levantar y encajar este tipo de piedras enormes con tanta maestría? Leyendas, misterios, personajes singulares, fenómenos extraños, historia, la rosa de los vientos los sábados a la una de la madrugada y los domingos a la una y media.

[01:30:18]

El transistor José Ramón de la Morena. Roberto. Nobby que seguí, que seguí unidos estaban los negros que te aprietan los pediatras puestos. No, no, no a pedido pediatras, puesto que dicen esto está transpuesto y yo acá levantó la mano Franke.

[01:30:35]

Sí, un típico MOW típico, muy típico. Buti está con la tortilla de smoothie.

[01:30:41]

Y entonces tú crees que el Atleti tiene mejor equipo que yo ahí?

[01:30:44]

Si, en este momento sí, porque a mí me parece de primero muy bien entrenado, magníficamente dirigido por el Cholo Simeone, probablemente con el mejor portero del mundo que es Oblak, con el mejor goleador que puede tener un equipo irresueltos, que es Luis Suárez, con jugadores como Meth Llorente, como Koke, como como Savall, como sabís, como no digo Versal chico, para mí es un equipazo, es un equipazo y sano, hecho, hecho para para ganar.

[01:31:10]

No solamente la Liga, sino yo creo que también la Champions habla mejor. Luego tú estás Alfredo.

[01:31:15]

No, la verdad es que lo ha dicho el amigo de Roberto Gómez, el presidente Enrique Cerezo, que aquí es algo más.

[01:31:20]

Qué casualidad que el presidente del Atleti ha dicho que el mejor equipo del Atleti.

[01:31:23]

No, no, que dice que el que va primero está dando dos veces. El que va primero es el que demuestra que tiene mejor plantilla. Mira, por primera vez en muchísimo tiempo, yo creo que el Real Madrid tiene una de las peores plantillas de los últimos quince años. Sólo tiene sólo tiene una línea más o menos competitiva. Es el centro del campo Modric, Kross y tú dedícate a flaquitas. Eso si le quitas eso de no haber hecho el real, déjame que me explique por mi parte.

[01:31:47]

Y luego tú explicas la tuya, que ella les explicará la puerta, porque el domingo hay que hay que destacar primero que es un equipo mucho más joven, que tiene mucho mejor portero en la figura de habla por encima de cultura, mucho más compensado y con muchísimo más banquillo. Es que el Atlético de Madrid puede permitirse el lujo de ir cambiando jugadores, que el Real Madrid está jugando en el alambre con pocos futbolistas y encima lesionados y una plantilla muy pero que muy envejecida.

[01:32:10]

No quiero enrollarme porque creo que es bastante normal estar en Primera.

[01:32:13]

Yo quiero matizar si estamos hablando de que David Robert Jones o Roberto NIPO o asediando de equipo, no de plantilla.

[01:32:20]

Esto no es una gran discusión porque aquí se trata de disgustos, tipo y plantilla. Pues que el equipo es el once inicial y la plantilla son los veintitantos. Estamos la plantilla, pero no la plantilla. El equipo lo van a formar equipo, plantilla y equipo. Pero este equipo no dice la plana de la Morena le ha dicho a falta de equipo y plantábamos no, no la cosa. Eso no se puede fumar si no sabes diferenciar entre equipo y plantilla, porque entonces como te vas a dedicar a esto si no miras la morena dicho equipo y plantilla al equipo?

[01:32:42]

Vamos a ver el presentador muy rápido, muy rápido. Línea por línea. Para nosotros Oblak es infinitamente mejor que mucho. Me vale. Yo le pongo una X curtió a esta impresionante y relevante defensa. Si están todos bien Carvajal, Varan, Ramos, Mendy, yo creo que no está del Denostan. Es mejor que la del Atleti, que no es el centro del campo.

[01:33:00]

Yo creo que sí, pero quien ha encajado más goles este año? En lo único y mucho más.

[01:33:04]

Lo único que coincido con Alfredo, que es la línea más fuerte del equipo. O sea, si el centro del campo del Madrid funciona bien, hoy no hay color. Ahora vas a defender al canterano a la delantera. Está claro que la del Atleti es superior. Luis Suárez Correa Yo, Félix y si quieres le puedes poner ahí a Marco Llorente. Encojan contra Benzema, que es el único que funciona bien porque el resto de delanteros del Madrid son un auténtico desastre hasta ahora, pero en el cómputo global tiene mejor centro del campo, tiene mejor defensa y yo creo que en general en el Madrid y el Atleti tiene mejor equipo y de hecho lo demostró en el partido de la primera vuelta, cuando ganó dos cero ganó claramente el año pasado.

[01:33:38]

Eso es un palo. Y encima estamos en el preservamos hablando de hace unos meses, no de hace 40 años. Rober se presenta y mira que eres un. Eres un.

[01:33:45]

La única vez que sale ahora aviado esta temporada, el Real Madrid ha sido mejor que el Atleti.

[01:33:49]

Ahí está la demostración rodeado de gente del Atleti. Venga, bueno, vamos a ver el otro palo como estrella contra los Attached. Voy a hacer con argumentos lo primero. No hace falta faltarle el respeto al otro equipo para decir que te gusta más uno u otro. Alguien dijo que el Atlético de Madrid es un gran equipo, es un grandísimo equipo, tiene jugadores, como decía Roberto, muy buenos. Y a ti te parecen tan buenos como los del entrenador, pero no tan buenos como los del Real Madrid.

[01:34:14]

El argumento peregrino de que es primero al Atlético de Madrid el mejor entrenador Zidane o Simeone?

[01:34:19]

Pues pondré una X como David.

[01:34:20]

A Marc le pondrías una X, pero a Zidane como tal ha puesto la. Claro, le pondría una como la que está puesto.

[01:34:27]

Yo digo que Edu, que es un mal argumento decir que el primer clasificado es el Atleti y por eso tiene mejor plantilla, porque entonces el Navalcarnero tiene mejor plantilla que el Eibar, como lo echó de la Copa o el Alcoyano que el Real Madrid lo echó la Copa. Pues no, no tiene nada que ver con la clasificación. No define quién es mejor equipo. Es todo lo explicado. Disfruta.

[01:34:45]

La portería es una X en la defensa. Nadie del Atleti sería titular en el Real Madrid favor y en la delantera para la primera no es titular de Luis Anheles. No es que los acompañantes de Benzema, mi amigo, versalitas, los despegarla. La Leti de acuerdo, pero yo lo que creo sobretodo es que hacen daño a muchos oyentes que llevan en su corazón al Real Madrid, tanto Alfredo como Roberto, porque no saben defender argumentos sin herir al resto.

[01:35:09]

Se puede decir que la Leti es el mejor equipo DUu sin faltar al respeto al Real Madrid y Alfredo por Roberto. Faltan al respeto sistemáticamente en cada debate y en cada uno. Yo creo que esto, José Ramón, es una conducta que hay que intentar castellano en las próximas semanas. Por primera vez en mucho tiempo, yo creo que los aficionados del Atlético de Madrid no quieren jugadores del Madrid en su once y creen que su plantilla es suficientemente competitiva. Por ahí echarían de menos a ningún tipo.

[01:35:37]

Por ahí yo quiero ir. Alfredo Quien? Qué jugadores del Atlético de Madrid serían titulares en el Madrid y viceversa.

[01:35:44]

Coge el Atlético de Madrid, el Real Madrid el 80 por ciento y el 80 por ciento.

[01:35:49]

Mira, Polo Black, que es discutible, pero podría ser Oblak. Suena a Luis Suárez. Si se juega con dos delanteros, por qué no vas a quitar?

[01:35:55]

A ver, pero para poner una marca Charcot, pero no solamente la del Atleti. Pero no habléis todos a la vez. Vamos, relocalizar. Yo feliz. No es titular en el Atleti. Cómo iba a ser titular? Para qué, María? Tengo que hablarle de Marcos Llorente, a quien quitas para poner a Marcos Llorente, a quien quitas a Alfredo Marcos.

[01:36:11]

Yo no puedo jugar en cualquier parte. Dime a quién quitas del Madrid? Dime delante de los tres. Si no me lo dices, no me lo dices a Roberto, a quien quitas para poner a Koke, a Koke, a a Modric a modo ordenado.

[01:36:23]

Venga, se acabó.

[01:36:24]

Ya está todo dicho. Dale paso a los oyentes, por favor, hagas, por favor, por escrito. No es mejor que hay quien Pita Hernández, Hernández, Xavi. Sabéis que Flandes es íntimo amigo del alcalde de Madrid, quien es grande? Hernández se hizo una foto ahí decidió hacerse fotos con el alcalde en el partido de tercera ronda.

[01:36:43]

Es decir, algo de estar lanzando alguna indirecta a Roberto Estigio, pero acodado no vamos a meter más.

[01:36:48]

Ya lo que le faltaba, puesto que Hernández es amigo de y le pide fotos al alcalde.

[01:36:54]

He visto al alcalde hoy en la vespa y el que iba a traer a tu.

[01:36:59]

No puedo hablar. Pues llevas el casco. No, no iba a decir casco, pero me imagino que eras tú. Por qué digo para encontrar este casco?

[01:37:08]

Yo es que pensé José Ramón, cuando yo escuchaba al Alfredo Martínez, si no lo conocía, yo digo este no es un periodista de bufanda. Yo le escuchaba narrar la selección y los goles de los jugadores del Madrid te lleve la contraria.

[01:37:18]

Ahora le conozco y es que respira en sus venas una sangre antimadridista de colchonero, de la misma que tú tienes conocida en cada rueda de prensa.

[01:37:26]

Es de bufanda, de bandera, de guantes y de la cara pintada.

[01:37:29]

A ver, un inciso. Juan. Buenas noches, maestro.

[01:37:32]

Buenas noches. Dígame usted desde dónde nos llama. Si están de Málaga.

[01:37:35]

Las de Málaga. El mismo Málaga? Si, capital, capital? Pues si fuera Estepona sería más abajo, si, lejos. Entonces, Juan, quién cree usted que tiene, que tiene mejor hombre?

[01:37:48]

Es el mejor equipo, el mejor equipo del mundo del Madrid. Eso es indiscutible. Si lo que pasa es que esta norma está muy baja, si está muy irregular, hace buenos partidos ya no juegan tarde.

[01:37:58]

Juan Usted ahora mismo si le cambian al Madrid por la Leti, se lo cambiará todo.

[01:38:04]

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no.. Nadie me dice lo que puede cambiar. Bueno, a ver, vamos a ver si nos cambian a todos al tercero o no?

[01:38:15]

No, no preferiría usted tener ojo antes que a acortada?

[01:38:18]

No, yo no sé. Bueno, los dos son muy bueno, sí. Lo que pasa es que el curso últimamente tampoco está. Vamos a quedar. Usted se queda usted con volantes y Luis Suárez, quizá Suárez.

[01:38:30]

Y con Luis Suárez. Luchador sabor? Sí. O calor? Sí, calor. Y Marcos Llorente no le gusta?

[01:38:37]

Sí, pero con Jiménez por tres. Pero el problema que algo. El amigo de Roberto, Jacob, que no le quería a usted. El centro, Koke. Y a Jiménez. No, no, no lo vais a liar a Juan el hombre.

[01:38:52]

Y es que Juan le ve dudar mucho a Correa, no?

[01:38:55]

Él ha dicho que quiere que el Madrid necesita una limpieza, una limpieza así. Pero el míster propio no, no, no. Y si yo sé que parece que fallan muchos jugadores, el mejor equipo. Lo que dije es que yo lo que si veo que el Atlético Madrid le falta un poco, le falta. Qué le falta? Arbitrajes, no? Un empuje, un empuje, un Velasco, un empujoncito. Falta un empujoncito. Y si le falta, yo veo que se le va a ir allí.

[01:39:28]

No se lo digas, va a ganar chivarse.

[01:39:32]

Yo creo, Juan, usted sabe de esto.

[01:39:33]

Se le ve que las ganas de tengo ahí.

[01:39:36]

O sea, usted está con el Atleti antes que con el Madrid. Ha dicho que el Madrid tiene el mejor equipo?

[01:39:41]

No, no, no, no me voy, que soy madridista. Maricón, sí, es más, tengo soy carne de simpatizante de Madrid. Onda somos así.

[01:39:49]

Y si yo fui del Madrid y del que juega contra el Barcelona, si somos 10, perfecto. Bueno, pero quiero decirle que el mal e vaikka Falcao maurista irregular por completo, no es lógico.

[01:40:03]

Bueno, está bien, no lo está pareciendo, pero como el otro es choc no tiene equipo. Juan que no tiene equipo. Bueno, ojalá Juan nombre de Marelli y Juan. Pero usted, usted cree que tiene mejor equipo del Madrid que el Atleti?

[01:40:14]

Y están los dos parejos porque no se moja usted mucho no cambia, Juan. Si hay choque de voto de choque en Madrid, tiene mejor equipo que te están manipulando. No, no, no, no.. Juanpa apuntarlo para apuntarlo a quien te apunto, al Madrid o al Atleti? Hombre, yo soy de Madrid o menos.

[01:40:32]

Pero aquí nos preguntamos por usted. Preguntamos qué equipo? Qué? Qué equipo le parece? Qué le parece? Pues ya callad, que me veis salir a la puerta.

[01:40:42]

Qué equipo le parece a usted que es mejor en estos momentos si tienes que elegir entre el Madrid y el Atleti? Juegan. A quién eliges?

[01:40:48]

A mí me gusta mejorar este Madrid. Me cabrea. Pero quién está mejor? Ha dicho la Leti. Viva, viva! Ha dicho la Leti. Levante y levanto. Hasta qué jugadores que no entiende su nombre de palabra? Bueno, si levanto acta, porque ahora mismo también encanta.

[01:41:03]

También una cosa madridista he dicho que es madridista tible. Eso es indiscutible. Pero el fútbol para entender fue. Hay que comprender que si, por ejemplo, por ejemplo, cómo había hecho Florentino le quita el carné de simpatizante, dejarÃ. De eso nada.

[01:41:19]

No me gustaría con él el Barcelona lo mismo. Quién es mejor? Planché que el Madrid. La más cara del mundo, claro. No, no, pero qué muchacho. La directiva apunta José Ramón 1 0. Si eso fuera eso fuera, eso es. La directiva de Barcelona es un desastre. Esto no es mucho. Ya he visto de paso. Bartomeu Una gente honesta. Todo es un desastre. Esto tal tiempo tenemos. Juegan por Málaga?

[01:41:40]

Pues bueno, dicen que vaya a ver este fin de semana. No lo sé. Bueno, no hay caso que yo hijoy ropa de invierno que no me gusta todavía.

[01:41:47]

Bueno, Juan, que a veces te saludo cuando vaya por Málaga. De acuerdo? Usted apunta así.

[01:41:51]

Gracias, amigo. Buenas noches. Buenas noches. Vaya forma de ligar, Joaquina. Dígame usted. Buenas noches, Joaquín. Buenas noches, oficial. Desde dónde llama usted? Yo soy de Madrid. Desde Madrid llamo a usted.

[01:42:02]

Y usted cree que tiene mejor equipo? Quién equipo? Eh? Quién no es como el equipo, eh?

[01:42:10]

Yo le veo mejor equipo.

[01:42:12]

El Atlético de Madrid igual te sabe muy bien. Pérate, que eso es lo primero que dicen, apunta estos días. Si le aguanta ahora, no lo dejará a Joaquín, que ahora los pies. Explica muy bien quién es tematizar Joaquín.

[01:42:24]

Eh? Bueno, mira, yo soy del Barcelona.

[01:42:28]

Mira, mira, fíjate dónde está. Entiende?

[01:42:31]

Lo ve con distancia? Sí, bueno, no que entienda. Pues estoy oyendo toda la noche. Si, me parece muy buena persona. Muchas gracias. Bueno, bueno, no puede todo.

[01:42:39]

Si acaso comentarista pero personas, si las personas es así.

[01:42:45]

Bueno, dígame usted no, dígame usted por qué considera que es mejor el Atlético de Madrid?

[01:42:51]

El Atlético de Madrid es un nuevo equipo. El Atlético de Madrid era un sufridor. Eso es.

[01:42:59]

Ahora es un equipo de fútbol con un gran entrenador, un gran presidente.

[01:43:04]

El Levante volvió a ser su amigo, el creador hombre, y yo pienso que mejor entrenador que hay en toda Europa si no consigue títulos. Pero bueno, entreno, por supuesto, buena triplicidad, que como jugador fue el entrenador, pues está muy bien explicado por quien lo ha dicho usted, con mucha solvencia y con mucha serenidad y con mucha son muy serio.

[01:43:27]

Yo creo que no quiero opiniones. Yo se lo agradezco. Joaquín Muchísimas gracias, Joaquín.

[01:43:32]

Qué piensa de usted? Buenas noches y se lo pase bien ustedes como si siempre. Muchas gracias.

[01:43:40]

Así ha de ser. Muchas gracias. Gente educada y gente correcta.

[01:43:42]

2 0 impone Alfonso. Cerrábamos gracias a todo. Hola! Desde dónde llamas? Galicia.

[01:43:49]

Por lo menos es un sitio que tú conoces maravillosamente aquí, desde la isla de Tenerife. Ahora que parece que estás encerrado en el cuarto de baño donde estabas abajo en la bodega.

[01:43:59]

Sí, aquí estamos aquí y preparando el vino. Sí, pero es que se te oye muy lejos. A ver, a ver. Bueno, mejor así.

[01:44:07]

Sí, sí, sí, bastante. De Santa Cruz. Sal, sal de la cueva.

[01:44:10]

A ver, Alfonso, quien tiene mejor equipo para ti? Si la laguna tiene a cuestas, quién?

[01:44:15]

Quién tiene mejor equipo para tu entrenamiento y conocimiento del Atlético o el Madrid?

[01:44:19]

Yo llevo toda y llevo toda la hora pensando. Mira, tienen mejor equipo, plantilla, entrenador y están con el Atlético de Madrid en todos lados. Y eso es la conclusión que llega. Claro, está claro que si a todos nos ha costado un montón.

[01:44:33]

Si sí, no se sabe, se te ve. No, no, no, no, no di que sí. Alfonso Bien dicho. Qué tal tiempo tenemos? Alfonso Hasta lo tiene que haber hecho el meteorólogo.

[01:44:42]

Tengo el mismo carné que todos los ojos con él. Así me gusta. Si me gusta.

[01:44:46]

Es simpatizante de muchos tacular aquí 21 graditos, 22 al mediodía. Impresionante, Alfonso.

[01:44:53]

Pero no te creas lo de Roberto, que no tiene carrera por no tener, no tiene consumirme. Periodista. Seguramente estará muy arrepentido porque a lo mejor este año no damos al tipo ahí a Neptuno. Sí, hombre, no se puede celebrar. No estamos limpiando.

[01:45:07]

El alcalde la quiere lograr. Pero bueno, si los jugadores sí pueden ir así que no viene nadie.

[01:45:13]

MÁTICAMENTE Tú no has dicho ha venido para acá, que tengo anticuerpos que no contagio.

[01:45:18]

De todas maneras, me gustaría decir una pequeña matización la que quieras, Alfonso.

[01:45:22]

Para eso estamos. Muchas gracias. Oigo, creo. Creo que está oyendo ahí que el Cholo no ha ganado ningún título, lleva algo de algo y has ganado 7 títulos documentada del indocumentado de tu cuidado.

[01:45:36]

Fuera de juego, que eso es la mayor vergüenza. Y si en el mundo de fútbol.

[01:45:41]

Que gente ignorante de humidad el asturiano Edu pidale Edu Pidal falseando la realidad. Así que es la verdad. Y saben lo que supera tanto el Madrid como el Barcelona al Atlético de Madrid en el entorno periodístico y en las ayuda extra. Ahí lo hace el Madrid sin asomarse al Madrid, ya que digan lo que quieran o lo que piensen los que no tiene el Atlético de Madrid en el resto de costa, pues más o menos de por medio.

[01:46:08]

Te doy la razón sobre un nombre, porque es el club más beneficiado por los árbitros de la historia, el Madrid Alonso Vidal, un hombre formado e instruido.

[01:46:16]

Alfonso Muchísimas gracias, eh?

[01:46:18]

Un abrazo para todos. Buenas noches. Anoche la borré. Detallen lo tercero. A ver, Aitor, qué nos han dicho? Has ido a ver a José Ramón?

[01:46:27]

Total. José Ramón. El primer voto no dice primero el Madrid. Luego dice que está localizada.

[01:46:32]

El hombre iba dándose cuenta. Ay, hombre, Roberto, pero el debate va bien. Hace dos semanas preguntamos que quién era favorito. Pese Jehová. Alfredo dijo Barsa claramente pérate.

[01:46:43]

Bueno, este punto es quien tiene mejor equipo.

[01:46:46]

Esa es la pregunta. Quién tiene mejor equipo? Acomodar los resultados soy yo. Yo no iba a ser facilito incluso para vosotros. Lo vais a pillar. Real Madrid 67 por ciento. Atlético de Madrid 33 por ciento. Se ha ganado el Madrid. Habéis pillado bien? 27 3.

[01:46:57]

Hoy si hay zorras que no eran del Madrid y cosas que han llegado a internet, me ido Balaidos a transistores robando. El punto es este firmá como atlético feliz. No ponía el nombre, dice. Es tremendamente lamentable que el jefe de los árbitros, que cada vez que le entrevistan lo primero que dice siempre es que no habla de jugadas concretas, se pronuncie públicamente sobre una jugada en contra del Atlético de Madrid. Es que firma como Atlético feliz, no digo de cargarlo de brazos Carballeira y casualmente en la semana de Derbi verás la que se va a liar el domingo, como hay alguna jugada conflictiva que la habrá.

[01:47:24]

Eduardo dice por qué se habla tampoco del porqué de las tantísimas lesiones en los jugadores del Madrid. Eso se deberá a algo concreto. Habrá algún responsable? Hay muchos equipos que han descansado lo mismo y no tienen tantos problemas. Es dice que la culpa es también de Zidane? No, no. Yo soy muy mayor que mi entrenador fantasma. Eduardo pregunta que algún culpable tiene que haber y que se habla poco de esto. Y Carlos, desde Asturias, pide a uno de nuestros colaboradores un ejercicio de sinceridad.

[01:47:46]

A ver, hice una pregunta fácil para uno de sus colaboradores, don Roberto Gómez. A ver, después de tantos años en el mundo del fútbol que además viene a huevo, quién es su mejor amigo? Y no me diga varios, intente decirme su mejor amigo. Gracias. La gente del mundo del fútbol, el mundo del fútbol, José Ramón de la Llave de Pozuelo, El Mundo del periodismo deportivo acaba de decir Versal, hijo de mi mejor amigo de mejora del fútbol.

[01:48:09]

Sí, sí, mejor. Eso del mundo del fútbol es don Vicente del Bosque, Gonzalo Camacho, también Camacho y Eloy Cerezo.

[01:48:18]

Pero sólo con Florentino Pérez y Joan Laporta.

[01:48:22]

Aitor Aitor no Escoriaza. Hasta su director, Ángel Torres, no le podemos dejar fuera. Ángel Torres, por su poder, por más que preguntaba uno sólo. Quico Catalán, que es muy amigo mío, también todos son amigos de Robert y algún enemigo que tenga también alguno. Perdona si son amigos. Velasquez, que se lleve mal conmigo.

[01:48:40]

Se equivoca si se equivoca el otro, claro. Raúl Granado Qué nos han dicho las redes sociales?

[01:48:48]

Mira, éste te va a gustar más. El 65 por ciento dice que tiene mejor equipo el Atlético de Madrid, el 35 por ciento el Real Madrid de Torres, que yo no sé dónde entras tú.

[01:48:58]

Es que yo no 0.10 Esto hombre, la página de Onda Cero Cero picando ahí en la radio. Esto está drogado y las llamadas están cogidas por los receptores del Atlético porque pagaron página. Tanita que te llaman acusando de tongo al director. No me pongo. Bueno, bueno, bueno, que antes de cogerles les pregunta que van a votar si no la ha dejado no le ha dejado coger llamadas.

[01:49:16]

Soy Agustín, yo estaba Andrés Aranjuez socio del Atleti. Athletic no es pelota, precisaría Roberto. Vamos, rajé, libérame de esto. El transistor.

[01:49:27]

Más de uno lo tiene todo. Información imparcial. Debates plurales. Entrevistas que marca la actualidad. También tiene za entretenimiento y cercanía. Los humoristas más valorados. Pero además tiene algo que el resto no tiene. Tiene ingenio y creatividad, sorpresa e innovación. Tiene a Carlos Alsina Moreno y lo vamos a hacer todo al revés.

[01:49:51]

El objetivo que tenemos es no poner un pie en el estudio de radio contándoles lo que sucede y lo que suena aquí fuera. Vamos a contar cero transmitiendo el entierro de Benito Pérez Galdós. Estamos emitiendo desde la plaza de.

[01:50:04]

Habíamos venido hoy aquí a hacer una inmersión, enterarnos de cómo es un día cualquiera en la vida de quienes trabajan la tierra de todo en un solo programa.

[01:50:11]

Más de uno con Carlos Alsina, de lunes a viernes a las seis de la mañana y siempre que quieras, en la AUF y en la web de Ondacero. Te mereces esta radio Onda Cero, tu radio. Noticias Fin de semana Juan Diego Guerrero te cuenta la actualidad de una forma ecuánime, clara y directa, y ahora les hablamos de una operación muy importante.

[01:50:35]

Es una operación que toma nombre de una diosa romana y que acaba de comenzar. Es fundamental porque los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se suman a ella combaten posibles amenazas en nuestras fronteras. Alfonso Hablemos de libros, los que están hoy en la Cuesta de Moyano, en la capital de España, firmando ejemplares para fomentar la vuelta, si es que alguna vez nos hemos marchado en la lectura de los libros. Cada día hay que leer más. Nos Lovat nos aproximamos a Bruselas, donde sigue celebrándose un Consejo Europeo extraordinario presencial, que va para largo, para estar siempre bien informado.

[01:51:09]

Noticias Fin de semana con Juan Diego Ferrero. Sábados y domingos a las 7 de la mañana y a las dos de la tarde. Y siempre que quieras que la app y en la web de Ondacero te mereces esta radio. Onda Cero tu radio. El transistor José Ramón de la Morena Vamos Carlitos, mañana a las 10 de la noche. El desafío en Antena 3. Prepárate para la gran final de El Desafío. Allí estará Jorge Brazales. Kira Miró, Pablo Puyol, Ana Peletero.

[01:51:42]

En fin, todos saben que no pueden fallar y sólo puede quedar uno. Quién será el ganador? Pues mañana a las diez de la noche se desvelará. Quién puede ser el ganador? El monaguillo va a ser el invitado. Es amigo tuyo, no monaguillo.

[01:51:54]

González Aquí le escuchar por las mañanas a Sergio Fernández. Perdona si le puedes escuchar por las mañanas muchos, muchos días con Fernando González. Pues mañana, diez de la noche. Toda la emoción de la gran final del desafío en Antena 3 y a las once y media del trayectoria exacto. Y entremedias, por ejemplo, mañana Gòmez a las nueve, primer partido de la jornada 26 en Primera División Valencia Villarreal, un derbi al que el Valencia llega en una situación decimocuarto a tan solo 5 del descenso y el Villarreal, que suma siete partidos sin ganar cinco empates y dos derrotas en los siete últimos partidos de Liga.

[01:52:24]

Y con la duda de Paco Alcatena, también en Segunda División hay un partido mañana adelantado jornada 28 9 de la noche Espanyol Levante en baloncesto Pau Gasol va a haber hoy viernes ya el partido de la Euroliga entre el Barça y el Baskonia Espanyol Oviedo. Entre el Barsa y el Baskonia. Y el lunes será el reconocimiento médico. Estaba previsto para mañana, pero hoy el Barsa ha anunciado que será el lunes. Definitivamente el día que pase Pau Gasol. El reconocimiento médico y una noticia de abogados o de tribunales que ha llegado esta mañana, diré que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea confirma que Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Atlético Osasuna deben de devolver las ayudas fiscales que recibieron por no transformarse en sociedades anónimas y ser sociedades deportivas.

[01:53:08]

Dice que durante ese período de tiempo, en total 20 años, los cuatro equipos se favorecieron de pagar un tipo impositivo del 25 por ciento en lugar del 30 por ciento y que ahora tienen que devolver esas ayudas son ayudas de dinero durante 20 años. O sea que ahora veremos a ver en qué termina el asunto. Pero Barcelona, Real Madrid, Atlético, Madrid, Osasuna tendrán que devolver ese dinero.

[01:53:28]

Hay que tirar las torres ahora o desmontar el estadio del Atlético. Así que el otro equipo que no se convirtió en sociedad anónima. Qué manía tienen con mentirte. No, no, no, es que si las desnivelado.

[01:53:39]

Roberto no perdona al Athletic de Bilbao. Me ha encantado el tono del presidente. El Athletic es uno de los grandes. Necesitaba un presidente que hablase como este señor Personalice ha estado sensacional.

[01:53:54]

Eres del Atleti, que llevaba a Roberto desde pequeñito y mi ídolo es José Ángel Iribar, que fue antes de ayer su cumpleaños y no pude felicitarle. Y a un futbolista porque e Iker no tenía teléfono. Iker Muniain está para ir a la selección. Espectacular. Es amigo mío, vamos. Y se me cae la baba viéndole jugar. Hoy que le conozco desde que tenía 15 15 años que me lo presentó Joaquín Caparrós y por supuesto, también a Marcelino.

[01:54:20]

Chapó.

[01:54:21]

Para Marcelino es espectacular y también para los jóvenes. Gol. Su presidente, Quico Catalán, esta tarde tenía la oportunidad de estar hablando con él y le digo Oye, esta noche quiero la camiseta de Morales, que es mi ídolo y ya me ha llamado. Me ha dicho no te preocupes, no, también a la afición, a los jugadores, al técnico, a Paco López, que lo ha hecho sensacional. Pero de qué equipo eres más?

[01:54:44]

Del Athletic, de Bilbao, del de Florentino Pérez y enriqueceremos? Cerraron ayer en una conversación la feliz idea que tuvo el presidente del Atlético de Madrid para que el alcalde haga el saque de honor. El próximo domingo. El presidente del Atlético de Madrid le consultó para aclarar en la puerta de la batería No, tranquilito, tranquilito, que no va a tirar la puerta y va a ensayar mañana y pasado.

[01:55:11]

Pero vamos. Yo creo que la directiva creo que no va a tirar. Digo que el presidente del Real Madrid le pareció sensacional y además los jugadores van a salir con una pancarta. Es un homenaje después de un año a los aficionados al fútbol de la ciudad de Madrid y que mejor que su alcalde, que además es muy futbolero, el señor Martínez Almeida, haga el saque honor. Y ya te he dicho que Pita Hernández Hernández y Fernández le pide fotos al alcalde a ver si no se raja.

[01:55:38]

Sandro, nuestro amigo que me gusta, además es el dueño de Amazónico, de de Arde y de toctos restaurante y que tiene un restaurante sensacional, nerviosito Javier y también en Dubai va a colocar unas pantallas para la gente que pueda ir allí a vale estadio, porque el restaurante está en el estadio y pueda indudablemente ver el partido. Un grande, un grande era un estadio. Está el restaurante Metropolitano en el Metropolitano.

[01:56:04]

Peazo de restaurante que reservas comes y ves el partido con escenario.

[01:56:09]

Hay actuaciones musicales honorado y los palosanto al límite de aforo. Si se abre, claro, mascarillas y distancias en los gemelos.

[01:56:18]

Me da la impresión. José Ramón sí, que en la Copa del Rey va a estar muy complicado, que por lo menos se la entre la del Atleti. Sociedad que haya público, porque va, vamos a estar confinados prácticamente todas las comunidades autónomas.

[01:56:34]

Pero no, por cierto, comienza este fin de semana en la Copa del Rey de Balonmano, que no fue bueno, pero que no le den decibelios al himno porque se escuchan Zaragoza.

[01:56:45]

No hace falta, cierto? Esperemos que el Rey, el rey Felipe y la Reina Letizia acudan a presenciar el advenimiento de la prueba en otras circunstancias. Porque por qué no van a la de baloncesto, que no lo fueron las de baloncesto? Decía que comienza mañana la fase de final de la Copa del Rey de Balonmano en el Palacio de Deportes y me parece que la capacidad me parece son 1200 personas más o menos las que las que pueden acudir. Y se ha cerrado una mitica, un mítico tablao madrileño.

[01:57:17]

El Villa Rosa estaba en la Plaza Santa Ana. De verdad es que prácticamente llevaba 100, casi 100 años.

[01:57:24]

Si te ha gustado a ti, el Villa Rosa ha triunfado allí Roberto Torre Bermejas, la bruja que a ti te gustaba más. La bruja, la bruja. Te acuerdas que íbamos allí a las brujas? Oye, que nos tenemos que ir. Roberto que se me olvidó que mañana, mañana, mañana el Cristo será feliz si vas allí. Allí guarda la cola.

[01:57:41]

Anita Tengo la de los periódicos de mañana diarias y duran un derbi a la espera del 9. Es por habla de un nuevo Barça. Mundo Deportivo también dice que el Barsa vuelve a ser una piña. Y por último enmarca el Athletic Club de Bilbao. Es único.

[01:57:56]

Tú sí que eres único, Juanma Trueba, Joserra. A falta de la final, ésta ha sido una de las ediciones más emocionantes de la Copa del Rey. Y lo digo sin tener memoria de elefante, pero emocionado por tantos partidos que se han decidido en el último momento, ya sea por un golpe de genialidad o de fortuna a falta de la final. El Athletic Club confirma su idilio con el torneo. El equipo que ganó el primer título hace 119 años jugará dos finales en quince días.

[01:58:25]

A eso se le llama respetar las tradiciones. Para Marcelino está reservado el honor de haber cambiado la dirección del viento. A falta de la final, el Levante quedará como la revelación del campeonato, con el consuelo. Y no es poco de haber subido un peldaño en el escalafón del fútbol nacional. Desde ese campo base ya no le costará tanto volver a saltar alguna cima. Cumplido el homenaje a la Copa, y a falta de dos finales, la Liga vivirá el domingo un partido fundamental.

[01:58:53]

O eso parece sobre el papel. El Atleti pone a prueba su condición de favorito y el Madrid pone a prueba su condición de candidato. A partir de aquí, cada uno es cada cual. Con Cerezo hicimos relación de todos los madridistas que se han aproximado al Metropolitano. No se sabe si para vacunarse o para pedir confesión. El vacile es consustancial al derbi y no deberíamos perderlo nunca, menos aún en estos tiempos tan melodramáticos. El saque de honor será encargado al hombre de moda, al alcalde Almeyda, el único político que mejora cuando habla.

[01:59:27]

No faltaría nada si no fuera porque todavía falta el público, esa maravillosa pasión que tan mal suena cuando se reproduce en playback. Buenas noches.

[01:59:37]

Me es muy grata su compañía. Quedo con ustedes. Regreso el domingo, si Dios quiere. El transistor José Ramón de la Morena.