Transcribe your podcast
[00:00:00]

Comienza el transistor José Ramón de la Morena. Tu afición es sentimiento y tiene mucho alimento. Di que tú eres el mejor hincha. Tú eres el mejor. Pero escuchando el transistor lo vi dos buenas noches de fútbol apasionante, porque ha caído eliminado el Sevilla frente al Dortmund.

[00:00:29]

Pero lo ha peleado con una valentía y una entrega admirable contra un equipo durísimo y que además son más fuertes y más altos porque parecen de un curso mayor. Pero no se le puede reprochar nada al Sevilla que se ha dejado el alma y que además, en la primera parte tuvo totalmente dominado al Dortmund. Hasta que llegó el gol de Alan, que fue como una como una cornada cuando mejor lo estaba haciendo el Sevilla y más estaba arrimando un partido con varias jugadas polémicas, con brusquedades, porque el Sevilla esta noche tampoco se ha amedrentado con con esa fuerza física que tiene el Dortmund y que ha empatado a dos el Sevilla en los últimos segundos, agobiando a la portería a los alemanes que soplaban y pedían la hora en el otro partido de estos cuartos de final.

[00:01:22]

La Juventus está ganando 2 1 al Oporto. Digo que está ganando. El Oporto está con un jugador menos desde el minuto 55 por una doble amarilla muy rigurosa. Atare ni la le expulsa por una solemne estupidez. Le pitan una falta al Oporto y Tammy es también tan obtuso que va y desplaza el balón así como con desgana, con desprecio. Y el árbitro le enseña a la segunda y le expulsa. Pero están en el descuento, porque en Oporto ganó el Oporto 2 1 y tengo allí a Alberto para ir a Alberto, que da cavidad.

[00:01:52]

Muy buenas, 114 minutos de partido. Era una falta peligrosa. La puerta que le puede pegar ojo. Gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, palabreria, corrección oportuna. Bassi posible gol del Oporto marca Sergio Oliveira que marcara el penalti en la primera parte en el 114 de partido. Le pega una falta Rafita por debajo de la barrera. Mira, si se hubiera puesto Koke como el otro día, la barrera del Atleti no hubiera pasado y paso hasta la portería para Shetty se va al palo y para dentro a 6 minutos.

[00:02:21]

A seis minutos del final.

[00:02:23]

A seis minutos del final tiene pie y medio. Los cuartos de final llueve dos. Oporto dos, seis. Para el final, la Juve debería marcar dos boletos para estar en cuartos.

[00:02:34]

Bueno, vuelvo contigo antes de esos seis minutos o cuando esté finalizando para dar ya el resultado definitivo. Mañana se juegan dos partidos más de la vuelta de los octavos de final de la Champions a las nueve en París. El Barsa frente al pesaje que sale perdiendo 1 4 el Barsa porque fue el resultado que obtuvo el Paris Saint Germain en el CANU y a las 9 también el Liverpool frente al escrit el 0 2 del Liverpool en la ida que le hace favorito el partido se va a jugar de nuevo en Budapest por las restricciones de viajes que tiene Alemania por por la pandemia.

[00:03:09]

Y mañana también a las 7 de la tarde se juega el partido de Liga de la jornada 18 aquí, que recordaréis que se aplazó por el temporal de nieve que cayó en Madrid entre el Atlético de Madrid y el Atleti de Bilbao.

[00:03:22]

Bueno, vamos a ocuparnos de todo lo que ha sido ese apasionante partido entre el Dortmund y el Sevilla, que ha finalizado con empate. 2. Carlitos Hidalgo. Buenas noches. Qué tal? Muy buenas noches. Tenemos ya las primeras explicaciones de Julen Lopetegui.

[00:03:38]

Si vamos a escuchar al técnico vasco orgulloso de sus futbolistas, se entiende que tendría que haber pasado al Sevilla, que ha merecido meterse en los cuartos de final.

[00:03:48]

La verdad que era muy difícil ver a Carlos, que acababa de marcar la Juve Pereiro. Uff.

[00:03:52]

Sí, señor. Dos minutos después de que marcara Oporto Marca Adrián rabió del francés después de que Cristiano Ronaldo haya estado a punto de marcar el córner por la parada del portero al centro, al segundo palo aparecés rabió con la cabeza ágil al cuello para dentro. 4 para. Al final llueve. 3. Oporto. 2 Que hace falta otro gol al equipo italiano para estar en cuartos.

[00:04:12]

Sigo contigo.

[00:04:12]

Carlos no decía que el Sevilla perdió la eliminatoria en la ida, lógicamente. Y hoy ha peleado, ha luchado y ha caído, pero con pero con honor. Ha estado a un gol de la prórroga. Pero desde luego, la actitud, la casta, el coraje y el fútbol del Sevilla hoy ha sido realmente impresionante.

[00:04:29]

Escuchamos a Lopetegui hablando de esta forma de caer que ha tenido el Sevilla hoy, que nos faltó ese tercer gol y nosotros durante el gol de la primera parte, donde ellos ni sin pisar el área nos han hecho gol y y tienen un jugador mundial como catalán. Pero creo sinceramente, o sea, es mi sensación. Es un poco la rabia que tenemos de cuatro partes. En tres hemos sido superiores la segunda parte de Sevilla y las dos de hoy ante un muy buen equipo, mejores de clase mundial y y creo que hoy el equipo ha hecho un grandísimo partido ante uno de los mejores, contraatacado del equipo del mundo, del mundo.

[00:05:02]

No solo por Halan, sino por por Borreil, por pasarpor por los centrocampistas que tienen. Y creo que hemos hecho un gran partido. Mucha pena por ellos, porque seguramente nadie creía en nosotros y creíamos. Veníamos con la convicción. De qué íbamos a pasar? Y el equipo ha mostrado eso en el campo. Lástima que no hayamos conseguido ese objetivo, que yo creo que sinceramente hemos merecido. Pero bueno, ya sabes hacerlo.

[00:05:29]

Pues sí, ha sido una pena. Me jalan, fue mucho. Jalan, efectivamente, pero desde luego pueden estar orgullosos los sevillistas porque la actitud del equipo ha sido de 10. Como decía Campos, se lamentaba por no haber podido pasar la eliminatoria habiendo estado tan cerca.

[00:05:43]

Sí, bueno, la verdad es que caer nunca es fácil, asimilar esta eliminación tampoco. Pero el equipo demostró lo que somos, lo que lo que necesitábamos demostrarnos a nosotros mismos también la tuvimos en la última jugada no se pudo dar. Esta vez la hazaña no se dió. Pero no volvemos a casa con mucha ilusión y con mucho ánimo de determinar. Ahora la Liga que lo más importante.

[00:06:08]

Bernardo Shuster Buenas noches. Hola, buenas noches. Yo no sé, me aparece como a ver el Sevilla ha hecho un partidazo. Eso es evidente a toda máquina. O sea, ya con la con la empuñadura, a todo lo que da no se le puede reprochar nada. Pero me parece que es como si juegan los de quinto de bachiller o contra los de sexto, verdad? Más fuertes, más altos. Se nota. Hay un sentido más, me ha parecido.

[00:06:40]

Sí, bueno, el Sevilla hecho el partido, lo que se esperaba de él por no después de la ida, que fue el peor partido de los dos, sin ninguna duda. Y los alemanes, pues fueron mejores. En el premio a partido hay más efectivo. El típico equipo alemán trabajador con dos jugadores claves que Sealand y direis que sólo hay entre los dos. Han hecho todo el ataque y el Sevilla ha competido y ya está, como casi siempre, no?

[00:07:12]

Pero luego se queda y se queda afuera. Es lo que pasa si esa es la diferencia. Alan es muy bueno, lo ha vuelto a demostrar y vamos, buenísimo. Yo creo que ahora está en un momento. Tú también has tenido su su edad, tú también tuviste a los 20 años y donde él está te viste tú. No se esperó. Corre el riesgo, me parece a mí, de convertirse en en un poco estúpido engreído lo que le hace al al portero después del del penalty.

[00:07:42]

Esos esos detalles, no? Alguien tendría que explicárselo, no? Bueno, José Ramón, el portero lo hizo antes. Yo creo que la imagen lo hemos visto después, que Bono también lo hizo primero cuando falló el penalti y luego le ha hecho la vuelta. Yo creo que ha hecho algo muy normal, pero este chico no tiene pinta. José Ramón, te lo digo lo que veo y en Alemania lo que leo, lo que veo.

[00:08:10]

Este chico no, no va a salir raro. Seguro que no tiene la cabeza muy bien. Sí, porque tiene todo, absolutamente todo. Luego tiene una fuerza descomunal. O sea, es que no es casi dos metros lo que mide mete el cuerpo. Es el gol que le anulan, que a mí me parece que que falta. A mí me parece que le falta porque solamente ves de la manera que cae Fernando arrastras. O sea, se ve que que lo empuja, lo empuja de que no es un empujón con las dos manos.

[00:08:42]

No, no lo mete el cuerpo.

[00:08:43]

No es eso. No, claro, es la fuerza que tiene. No, no es eso, eso es un armario. Y los centrales FIA de Diego Carlos ha jugado muy bien con él. La chucha ola estaba encima. Lo que pasa que tiene un cuerpo y lo utiliza muy bien, que también lo hace muy bien de jugar de espaldas con el contrario y detrás. Luego se desmarca muy bien. La verdad que es muy difícil. Yo creo que los centrales, un tipo así es muy incómodo.

[00:09:14]

Jugar contra él no es muy incómodo. Esos centrales que te empiezan a amenazar cuando llegan, no te voy a partir la pierna, vete de aquí, que no te voy a querer a nadie.

[00:09:22]

Solo esto, a un tipo que como éste, que mide casi dos metros de adelant y pone también el pie, es que no tiene miedo, es que no se echa pa atrás? Sabes que es otro que te pone el pie y te hace daño a ti, no? Al revés, casi. Y entonces pues sí, lo está pasando mal. Los defensas con él nunca de la Bundesliga lo mismo. Sí, es verdad.

[00:09:44]

Pablito Blanco, muy buenas, buenas, gracias José Ramón, estás escuchando al alemán?

[00:09:47]

Si te ha dado el master como hasta la fecha es, es muy bueno. El noruego ya se ha consagrado en los dos partidos que el Sevilla se ha consagrado, pero que el sábado pasado le hace otros dos goles al Bayern de Múnich.

[00:10:04]

Buenísima cerrabas buenísima. Quedé absolutamente todo en poderío bestial. Tiene gol porque tiene gol. Hay que ver desmarque. Kaixo, en el gol despues cuerpoy. Como tú bien dices. Bueno, lo hace todo bien. Y toma efectivo. Efectivo? Eh? No, yo creo que no hacery no ha eliminado él trauma, ha tenido errores, nos ha penalizado mucho. La verdad es que nos ha penalizado una barbaridad, sobre todo el gol del primer gol. Aquella jugada que tanto cunde como con eso no sé si.

[00:10:36]

Pero si se entorpeció con ambos y en una jugada rapidísima. Pero Enmarque quiso l de ayuda. Fue. Fue buenísimo. Pero él ha hecho tres de los cuatro de los cinco goles. O tres o cuatro. No sé lo que ha hecho. Dos y dos. No, si yo creo que han sido cuatro los que han hecho eso jugado como la copa de un pino. Claro, papá es un equipo grandísimo ahora, eh?

[00:11:01]

Y cuánto puede costar? Y cuánto puede pedir el dorm. Por, por, por salÃan.

[00:11:08]

Y yo no sé si lo van a dejar marchar. Bueno, lo que quieras.

[00:11:12]

Si por pedir. Pues yo he pedido que hiciera lo que no sé si habrá dinero para poder comprarlo. Lo que sea quiere que lo compre, va a tener un va a tener un jugador jugador que lo va a tener.

[00:11:25]

Bueno, lo que pasa es que a ver si al año siguiente me parece que acaba contrato, no? Bueno, está Miguel Miguel Gutiérrez por ahí, Miguel. Buenas noches, José Ramón. Buenas noches, felicidades. Gracias, hombres. Miguel Gutiérrez es periodista del Dortmund, socio y accionista del Dermott y acaba de eliminar el Oporto. A la lluvia. Perdonarme, Alberto. Sí, señor.

[00:11:50]

Acabo de terminar el partido. Ha sido surrealista. Al final, completamente. Ha tres minutos de alargue. No lo he visto jamás en mi vida en una prórroga y aparte de los tres minutos, ha dado un minuto y quince minutos y quince segundos más. Parecía que el colegiado quería que marcara a la Juve. Pero no se mete. El Oporto pierde 3 2 el partido, pero el valor doble de los goles fuera de casa le mete en cuartos de final.

[00:12:09]

Otro batacazo para Cristiano Ronaldo, la Liga de Campeones, el Oporto a cuartos, la lluvia a la calle.

[00:12:16]

Vaya palo, vaya palo también para, para, para la lluvia.

[00:12:20]

Ya no juegan a nada. Joserra Si, si, ya no juegan. Absolutamente Sitchin. No sé si ya se veía venir un poquito este equipo que ha ido a menos. La verdad que cada año un poquito menos, un poquito menos. Y ahora pues hasta me pareció justo, eh? Es que. Que pasa el Oporto, eh? Decía Alberto.

[00:12:43]

No digo que voy a dar una punta que parece que tocas este tipo de futbolistas. Así son como medios sagrados, pero a Ronaldo se le ve los años ya. Si juega con viento a favor el equipo que le ponga balones y demás. Pero la Juve no tiene fútbol ninguno. Lo ha dicho Benegas, aunque sea en Radio Estadio. Danilo, el que era lateral derecho del Madrid, ha sido mediocentro en este equipo creador, que es que no tiene ningún sentido y a Ronaldo se le empiezan a ver un poquito las costuras.

[00:13:08]

Son 36 años, no pasan en balde para nadie. Pero pues mira. Batacazo el año pasado con el gol y batacazo se con el puerto.

[00:13:15]

Pues cayó la lluvia y empieza el ocaso de las estrellas, el ocaso de Cristiano Ronaldo y emergen otras como la que estábamos hablando, que es Jalan y estamos diciendo. Le preguntaba a Miguel Gutiérrez qué podría pedir el Dortmund y en qué condiciones podría el Dortmund traspasarlo.

[00:13:36]

Me decías que yo te lo digo, yo lo sé, yo sé el precio. Balón, dímelo. 0 euros. 0 euros. Por qué? Porque el Dortmund va a pedir nunca un precio. Ante todo antes de decidir que sí, que es un gran honor estar con uno de los cinco mejores jugadores alemanes de la historia, como bien se busca. Pero Alemania tiene un grandísimo reconocimiento y tú siempre lo dices.

[00:13:59]

Tú no conocías a la chica. Conocías a Miguel Ángel? Bernardo Sí, sí, claro. Toda la vida, toda la vida.

[00:14:06]

No soy el mejor pasador que ha habido en la historia del fútbol. Es más, lo digo así de claro. Y la gente lo reconoce en Alemania y ha habido otras grandes estrellas. Y yo. Yo le enmarco entre junto con Beckenbauer, conduela para mí, eh, para con Mateos y conviértela. Pues explícaselo, Miguel.

[00:14:24]

Cuando mejor cuando veas a Cruz, explica explícaselo bien, que no le tenía en los cromos.

[00:14:30]

Sí, sí, pero Bernardo no jugaba con Behance como lo conocemos ahí. No jugaba por el Vares. Era diferente, no? Pero lo que te digo, el Dortmund no va a pedir nunca un precio. Eso es una estrategia de los clubes, porque en el momento en que el Dortmund diga pido 150 millones, por ejemplo, tienen un jugaria perdido porque va a estar obligado a llevar un acuerdo con el club que le quiera. Entonces el Dorumon, por su parte, nunca va a tomar la iniciativa y menos conociendo a Sánchez Jim Batuka, que es el director general, que es un juez, es propietario de una empresa allí yo y economista de profesión, un hombre que sabe manejar muy bien los números y el Dortmund, por su parte, no va a poder.

[00:15:12]

Escucharía por cortesía y por educación si por ejemplo Florentino le llaman por teléfono o le llama a la puerta o quien sea, pero el duerme nunca va a decir oye, eh? Pedimos 150, 170, 200. Eso no lo va a hacer nunca. Bueno, pero cuando termina contrato por volver a repetirlo.

[00:15:30]

2024 en el 2024 le quedan tres años? No exactamente.

[00:15:35]

Si le quedan tres años tiene 20 años, se pudrirá también en otras circunstancias, no? El el Dortmund ahora es esto en la Bundesliga podría quedarse fuera de la Champions. Ahora se clasifica para para cuartos, entra en cuartos, le puede tocar el Bayern de Munich, que ya ya son eliminatorias ya abiertas. Le puede tocar? Yo qué sé, otro equipo puede quedar fuera.

[00:16:04]

Y bueno, ahora, ahora la próxima jornada es un juego con el Barça en casa y el Frankfurt que está a cuatro semanas de jugar en el campo de Lichis. Quiero lo normal, que es. Lo normal sería que se ponga un punto, no? Pero, pero bueno, también está el Dortmund en semifinales de la Copa, que juega contra el Jodersus. Tranquil@, que es uno que puede. Segunda, que se ha metido en estacionalmente en la semifinal, juega en casa.

[00:16:24]

Lo normal sería que duermo. Se mete a la final de la Copa, que por ahí también puede entrar. Bueno, hay todavía posibilidades, pero está claro que si el verbo no se metiese en Champions. Evidentemente, este debate va a aparecer también en Alemania, tendría que vender la una que otra figura, pero esos tiros van más, irían más, pienso yo he conociendo el club y vean, posiblemente lo sepa también más dirección gente como el Sancho, por ejemplo, que que parece que se lo siguen.

[00:16:54]

Bueno, el inglés cuando en Inglaterra. No sé, no sé.

[00:17:00]

Tú lo ves, Bernardo? Pues yo creo también que Alan se va a quedar otra temporada ahí. Es porque yo creo que el Dortmund al final se va a clasificar para la Champions. Yo creo que si tú crees que se clasifica. Sí, sí.

[00:17:16]

Además, tú sabes que Holan llegó de Noruega a Adolf WOC y después de año y medio se fue a Dortmund. Año y medio más tarde se varios Dortmund otra vez. Siempre se va a ir otra vez a otro club. Va a ser la última operación. Yo no sé si al jugador. No sé tú es que eres entrenador. Para ahí va todo muy rápido. No sé. Ya con 20 años va a ser la última gran operación de su vida.

[00:17:41]

No sé si a jugador, a representante de padre le interesa, no lo sé.

[00:17:46]

Bueno, el problema. Tú sabes que son más los representante que los jugadores, eh? Que al jugador le viene muy bien jugar un par de años en el Dortmund porque es un equipo que le viene muy bien a él. Por esquema, por la forma de jugar con los jugadores que tiene jóvenes, con jugones y todo. Pero claro, ahí los representantes ya sabemos también cómo, como empujÃ, no? Y como buscan otras posibilidades. Sí, pero el propio jugador Bernardo tendrá ganas de ganar algo, no?

[00:18:17]

Bueno, yo quiero ganar títulos. Yo quiero aspirar a ganar la Champions ya con el Dortmund. No parece fácil que pueda ganar la Champions. No sé nunca, nunca se sabe, pero si en cada eliminatoria marca cuatro goles, eso se sabe.

[00:18:31]

Pero claro, no lo va a pasar siempre.

[00:18:34]

Una cosa es que te toque el Sevilla que que fíjate hay a toda máquina ha dado lo que ha dado, porque al Sevilla hay, así que no se le puede pedir más. Ha sido el máximo y yo creo que ese es su tope. Y ha conseguido un, dos, dos. Vale. Pero en fin, fíjate en el resultado final. O sea que si te toca un París en germen, te toca un Bayern Munich contra el Bayern Munich.

[00:19:01]

Jalara hace dos goles el otro día y termina perdiendo 4 2.

[00:19:06]

De todos modos, os digo también que lo que consta hoy en día en Dortmund, lo que consta es que no hay ninguna oferta por Falan también que hoy pueda haber un posible interés, posiblemente porque raramente habrá un director deportivo de un top club en Europa que diga que ojalá no es un jugador. No tienen nivel para jugar en mi equipo. Pero otra cosa, la palabra interés. El fútbol es tan relativa y oferta, digamos, lo que es oferta de traspaso.

[00:19:33]

No hay. Eso es al menos lo que lo que lo que en Alemania se dice, claro.

[00:19:38]

No es que tal como está la situación económica, sin saber todavía cuándo va a haber público en los estadios, sin saber todavía lo que hay, no es muy complicado todavía. Los clubs no habrán echado sus cuentas. Ahora entra a la puerta pensar a ver de qué manera puede moldear esa esa deuda y a ver de qué manera la pueda acoplar en el Madrid. Florentino estará pensando de qué manera sacarle dinero a ese estadio nuevo cubierto que van a tener la próxima temporada.

[00:20:08]

No sé. Son. Son. Son muchas cosas que tendrán que medirse. Y luego está la Premier. El fútbol inglés.

[00:20:16]

No sé. Es. Es complicado de tormentas. Sí, sí, no, no, pero José Ramón lo que pasa es que no, Oliver es el auténtico, el que se ha aprovechado de toda la vida del Borussia Dortmund, el Bayern de Múnich. El otro día se hablaba que todavía buena Lewandowski, le dan todavía dos años y ya ves tú que encajaría perfectamente. Y no me sorprendería porque el Bayer es así. Al Dortmund le ha quitado a todo lo bueno siempre.

[00:20:47]

De todas maneras, yo creo que el Bayer a ver en poderío económico global no puede competir ni con el Madrid que con el Barsa. Ahora mismo la situación es muy fastidiada porque como tú decías, lo tenía dónde está el dinero? Pero en el momento que en el momento en que todo esto se volteé y se abra un poco la economía.

[00:21:09]

Lamarca Barsa la marca Real Madrid en el mundo es superior a la del Bayern Munich, como a lo mejor no?

[00:21:17]

No debemos olvidar tampoco que vayan pa 80 por Lucas Hernández y vayan vayan si 7 en 2023, un año antes de que de que finalice contrato hace una oferta por el futbolista. Eso es un equipo. Porque que hagan a Monteros en Europa para que vayan jugadores que a lo mejor antiguamente no lo iban y finalmente vaya a ser que van, porque el payo ahora mismo es lo de los nombres de los dos, tres mejores equipos de Europa y se ha convertido en un club interesante porque quizá no pague, no llega a los topes que cascan jugadores del Barcelona al Madrid, pero pero lo que paga lo paga y ahora mismo está en mejor situación económica.

[00:21:58]

Ahora mismo no nos mira.

[00:22:00]

Tú no quieres que se vayan al Dortmund de ninguna de las maneras. Ojalá.

[00:22:04]

Además, entonces baja las acciones, no? Pero el Dortmund sí quiere competir por la Liga y quiere ganar algo. Tiene que estar capacitado para mantener este jugador y otros jugadores importantes, eh, que hay? Pues dos o tres años más. Entonces, bueno, lo que pasa es evidente. El jugador que más gana el buceado Admon. Smack es que gana 11 millones brutos.

[00:22:28]

Es la ficha más alta y uno de embajadores, Jean-Marc Sandals, gana más que Jalan. Sí, sí, sí.

[00:22:34]

Es un jugador nacido en Dortmund. Bueno, estuvo dos años entre medio ambiente en Inglaterra. Pero para eso un jugador de la casa tiene mucho peso, es capital, etcétera. Ese jugador que mal que más dinero gana. Y entonces hay un grupo de jugadores entre los que está Axel Witzel, Alan Mittal que gana más o menos unos 8 brutos más primas por punto y luego ya hay jugadores que harán cuatro o cinco brutos por ahí. Pero es la ficha más alta, la ficha más alta que ha habido en el Dortmund y que es actual.

[00:23:05]

La de Ruiz. Entonces, claro, si vienen otros clubes y les gusta y le ofrecen a Alan que gana ocho, le ofrecen 20 o 15. Claro, evidentemente con eso el mundo puede competir.

[00:23:15]

Mire, le ha pasado miedo en los últimos minutos con el Sevilla?

[00:23:19]

Sí. Sinceramente, he estado hablando con gente, unos amigos que tengo un dolor vital y la gente lo ha pasado mal. Lo ha pasado mal porque más de una ocasión ha habido partidos e partidos históricos que estando a la vuelta te acordarás del famoso y también se acordará el famoso es famoso. Vayan, vayan. Minchin, lo Múnich. Manchester United, que lo tenía ganado y lo perdió en un campo en un minuto y medio. Es algo que yo estuve allí.

[00:23:49]

Eso es. Eso fue realmente increíble. Ha habido escenarios de esos en los que equipos han da la vuelta en un minuto y evidentemente la gente estaba con el dodotis. Y la gente reconoce el gran mérito que ha tenido Sevilla hoy y la entrega que ha tenido Miguel Gutiérrez.

[00:24:07]

El agradecimiento de todos los oyentes de Onda Cero que han estado escuchando esta noche embobadas. Un abrazo muy fuerte igualmente.

[00:24:13]

Olvídate del olvidense. Lo has dicho, la verdad?

[00:24:17]

Sí, eh. Estoy aprendiendo alemán un par de noches. Sí, muy bien, muy bien.

[00:24:23]

Pablito y el Sevilla. Que qué sensación os ha dejado?

[00:24:27]

Muy buena. No lo ha dicho Miguel Remedial. Es un placer escucharlo, de verdad. Es que sigue, que habla fenomenal y ya está fresquísimo. No les había dejado una muy buenas sensaciones. Es lo que es lo que se le pedía una aptitude fenomenal del equipo, de todos los jugadores. Ha hecho un partido intenso, un partido que ha comprometido mucho al Borussia. Lo ha tenido siempre allí metido en su área y bueno, ha tenido oportunidades que no se han materializado porque no hemos sido efectivos, pero sí hemos tenido oportunidades.

[00:24:59]

Ya te he dicho que no finalizó mucho los errores que tuvimos el Sánchez Pizjuán y nos ha penalizado en el primer gol del Borussia.

[00:25:06]

Fíjate, yo lo que creo que vas a Externaliza te voy a decir, Pablo, que no me disteis bien la la distancia de agresividad. La medida. Esa es un poco lo que explicaba hoy en una entrevista deliciosa que le hace Pineda en el país. Hoy ya a Fernando y decía Fernando, no supimos medir que en la Champions se permiten dos puntos más de agresividad, de brusquedad, por llamarlo de alguna manera. Lo que a nosotros nos puede entradas que son falta clara.

[00:25:35]

Ah, ahí no lo son. Y de hecho ha habido algunas esta noche que ha pasado algo parecido. De hecho el gol del de el dejalas. Yo estaba viendo que sólo daban el que no glandula, pero heredarle de penalti. Y eso en Sevilla, en esos empujones, ese cuerpo, esa manera de meter el cuerpo, de hacer cargás.

[00:25:55]

Eso lo hizo el, lo hizo el Dortmund, pero sin embargo el Sevilla no. Bueno, pues habrá que decirle a los árbitro no vale España que permitan esos dos puntos más o que no sea tanta tan pulcros, no, eh? Efectivamente, quizá sea así. Yo evito que el Sevilla ha tenido personalidad, ha sabido imprimirle ese ritmo adecuado a la amplitud, al campo, ha centrado. Yo no sé cuántas veces ha centrado. Estadísticamente me parece que son cuarenta y tantas veces lo he leído.

[00:26:28]

La verdad es que ha hecho todo lo posible. La se ha defendido bien. Se ha defendido bien. Acumulamos. Jugadores sin defensa. El Borussia se ha defendido bien y en las situaciones más de efectividad así ha sido el Borussia el que más efectivo ha sido no es el que hace el que hace lo que puede, no está obligado más.

[00:26:46]

Bernardo. Le ves al le ves al Dortmund en semifinales?

[00:26:53]

Fue difícil. Es difícil. Con el Sebi ahora era 50 50 al principio y podía pasar cualquiera de los dos, no perfectamente. Pero yo al Dortmund, fíjate tú, hasta Oporto, que he visto hoy con la lluvia, tiene algo más que yo sé. Tiene algo más así? Sí, más equilibrado entre todas la línea, porque el Dortmund no defiende bien. Tiene mucho problemas sin balón. Lo que pasa es que tiene este tío que le salva la vida en casi casi todos los partidos por cómo es y.

[00:27:33]

Pero luego, analizando un poco el equipo, las líneas o el mediocampo como atrás, son bastante débiles.

[00:27:42]

Un abrazo muy fuerte, Bernardo. Hasta mañana. Un abrazo. Pues adiós, Pablito. Hasta mañana. Ramón. El transistor.

[00:27:54]

Cuánto queda poco. Cuánto es poco? Pues poco. Cuánto es? Pues poco. Papá, no seas pesado, aún faltan unos días para tener tonicidad.

[00:28:02]

Vale, es normal que no puedas esperar a que vuelva la semana de los concesionarios Nissan, pero ya está cerca del 11 al 20 de marzo tendrás ofertas exclusivas en toda la gama. Pide tu cita ahora en Lizan. Punto es.

[00:28:14]

Los mejores juegan sobre seguro. Apúntate un tanto en Clínica Menorca y ven a conocer la técnica más novedosa y efectiva en micro injerto capilar. 30 años de experiencia y más de 20000 cirugías realizadas. Así es como Clínica Menorca te garantizan los mejores resultados. Tu implante capilar solo con los mejores profesionales. Llama ahora al 953 50 62 y pide tu cita gratuita Clinica Menorca. Rabio teléfono taxi, ahora con precio máximo garantizado. Llámanos al 9 1 547 82 00 o descarga pide taxi.

[00:28:52]

Más información en r.p.m. Punto es. Aquí más cerca, aquí, más cerca, aquí, perfecto. En Anexo trabajamos para acercar a las empresas a sus clientes. Somos especialistas en el desarrollo de tiendas online personalizadas y adaptadas a cada tipo de negocio. Hacemos que tu trabajo sea más efectivo, rentable y accesible. Entra en anexiÃn, punto es y conecta con tus clientes. anexiÃn punto es tu partner tecnológico.

[00:29:23]

Hola hijo. Estoy pensando en vender mi coche. Casi no lo uso, mamá, ni te lo pienses. Mira, en ocasión Plus pelean por darte la mejor oferta del mercado. Se ocupan de todos los trámites y te lo pagan en el acto sin trampas ni falsas promesas. Gracias, hijo. Ahora mismo los llamó occasion Blogs número uno en compra de coches de calidad Ocasión Bloods Nueve centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano en ocasión Plus puntocom abierto sábados y domingos.

[00:29:56]

El transistor José Ramón de la Morena. Una última conexión con Dortmund, donde se queda a dormir en Sevilla esta noche que el próximo domingo a las 9 de la noche se enfrenta al Betis en el Sánchez Pizjuán presidente del Sevilla, Pepe Castro.

[00:30:11]

Buenas noches. 8. Hola, buenas noches.

[00:30:14]

Bueno, pues le iba a decir que felicidades porque tienes que estar orgulloso de su equipo esta noche, no?

[00:30:21]

Bueno, la realidad es que.

[00:30:23]

Que no, que no, feliz no puedo usar porque nosotros somos muy opened, pero orgulloso de serlo, tengo que ir y no hemos pasado la eliminatoria. Dicho esto, evidentemente me siento enormemente orgulloso de mis jugadores técnico porque creo que hemos puesto sobre el jefe del Estado de Dortmund todo lo opuesto al fútbol. Hemos puesto fuerza, calidad, coraje, casa y todo aquello que se puede poner para pasar la eliminatoria. Pero también es verdad que hemos cometido algunos errores y eso en Champions pues se castiga.

[00:30:54]

Pero repito, me siento enormemente orgulloso porque es muy difícil mantener, eh, el juego cada cada tres días. Ya sabéis que nuestro equipo fue el último que terminó muy pocos días de descanso sin pretemporada y cada 3 días partido. Y aún así, pues estamos de nuevo en la cuarta plaza en la Liga hemos llegado a final a la semifinal de la Copa, hemos llegado a octavos y cerquita de los cuartos de Champions. Y eso es por supuesto que estoy muy, muy satisfecho.

[00:31:24]

A pesar del momento, este momento malo no se concebía. Como decía Míster Chip, me parece que encadena en seis partidos, cinco, cinco derrotas y estas cuatro manos. Hoy ha sido un empate? No, pero esas últimas derrotas consecutivas ha tenido usted dudas en algún momento?

[00:31:43]

No, no, no, no dudas. El equipo jamás, jamás. Yo creo que el equipo, repito, está haciendo una magnífica temporada, pero ocurre que, bueno, es muy difícil mantener el nivel de juego de resultados, no con tanto partido, con tantas lesiones. En fin, ha ocurrido muchas cosas y aún así hoy nos hemos enfrentado a un equipo poderoso, con un jugador que además está en ese momento, no bien, sino extraordinario. De hecho, en dos partidos nos ha marcado cuatro goles, imagínese.

[00:32:12]

Y bueno, yo creo que el equipo da la talla y me atrevería a decir que en el cómputo de los dos partidos no han sido mejor que nosotros. Y sin embargo, bueno, como nos ha castigado esos errores que tenemos. Pero repito, creo que hoy los sevillistas tienen que estar como yo, orgulloso de su equipo, porque hemos demostrado que vamos dando pasos en esta competición la máxima que es la Champions y tenemos que seguir con esa reumatismos.

[00:32:39]

La diferencia la ha marcado la marcado del que estamos hablando, el tal Falan, hasta usted con el presidente de África, el presidente del Dortmund. Sí, sí. Nos vemos el sábado en el partido Cercanos. Le ha pedido precio por Jalan, por así decir, por solo, por, por saberlo decir, por fisgonear un poco, porque a lo mejor al muchacho le gusta la Feria de Sevilla, le gusta el clima, el color especial, todas esas cosas.

[00:33:07]

No, no, no, no, no, no le he pedido precio, pero la verdad es que tiene la suerte de tener. Pues yo creo que uno de los mejores jugadores de Europa en este momento y ahí está. No sólo además marca goles, sino que trabaja, ayuda al equipo. Yo creo que un valor tanto física como técnicamente extraordinario es ha sido.

[00:33:28]

Estamos casi todos de acuerdo en esto, presidente, que es la diferencia es que es un jugador encima que mide casi dos metros. Cómo le acobardas? Ya le puedes poner tres centrales para el solo. Sí, sí, es muy difícil de marcar y además está en un momento dulce. O sea que lo tiene todo en este momento, además de la de las condiciones que tiene. Pero aún así, yo creo que tanto Diego Carlos en la segunda parte en Sevilla, como yo creo que él ha hecho un magnífico marcaje.

[00:34:00]

Pero repito, es muy difícil que un extraordinario jugador, pero me quedo con lo mío. Me quedo de verdad con lo colocan demostrado y el mío, lo mío. En el terreno de juego, yo creo han estado muy bien. Y yo creo, repito, que toda la gente está muy satisfecha con el partido que hemos que hemos planteado. Y bueno, hemos estado ahí cerquita, cerquita de conseguir un imposible por el mal resultado que traíamos de Sevilla.

[00:34:24]

Si hoy pasó, yo le estaba diciendo a Pablito Blanco que a mí me parece que el Sevilla mide mal el grado de agresividad en el Sánchez Pizjuán.

[00:34:34]

Es un poco lo que decía hoy en esa entrevista de la que comentaba yo antes que le ha hecho Pineda en el en el Paisa a Fernando que decía Fernando en el Sánchez Pizjuán nos faltó ser un poco más agresivo porque las faltas que son en la liga española no lo son en la Champions. Y ellos, si sus cuerpos metían, metían los brazos, metían los codos, hacían cargas que aquí nos pueden parecer antes reglamentarios y que en la Champions son. Evidentemente, la primera parte, Sevilla, no estuvimos bien y lo demuestra que hicimos una falta durante toda la primera parte.

[00:35:11]

O sea que quizá no nos apretamos, no, quizá no entendimos lo que había que ponerle al partido en la segunda. Si jugamos bastante mejor, yo creo que marcamos un segundo, el segundo gol, incluso estuvimos muy cerquita de ser el tercero. Pero bueno, la realidad es que en el cómputo de los dos partidos, quizás en uego, quizás en uegos hemos ido igual o mejore, pero evidentemente ellos han aprovechado su oportunidad de mejor que nosotros y hoy hemos tenido como errores como el como el primero del primer gol de hoy.

[00:35:45]

Entre los jugadores nuestros que pelean y se hace, le da la opción a la jugada. Pero bueno, esto es fútbol y jugo además de la élite. Y tenemos que seguir, repito en Champy un año más para seguir creciendo. Y para nosotros seguir en Champions muy, muy importante. Repito, no solo de percusión futbolística y por el juego en sí, sino también en lo económico y por seguir creciendo. Y ahora a pensar en la Liga. Ya no dudo que con la buena temporada que estamos haciendo, con esa buena plantilla formada para eso, para conseguir objetivo importante, vamos a estar de nuevo un año en Champions.

[00:36:24]

Hay que seguir peleando como hasta ahora se quedan a dormir habiendo en Dortmund para recuperar esta noche y volar mañana a Sevilla porque el domingo el derbi. Buen partido, eh? Así es. Así es. El domingo jugamos con el Betti. Pero bueno, da igual con que jugáramos, tenemos que seguir ganando el Liga para mantener esa distancia que tenemos y ojalá que la podamos aumentar. Repito que la temporada está siendo muy buena y tenemos que seguir, que siga siendo muy bueno.

[00:36:53]

No?

[00:36:53]

José Castro, presidente del Sevilla. Le agradezco muchísimo que nos haya atendido en estos momentos, en estas circunstancias.

[00:37:00]

Gracias. Buenas noches, Pedrero. Un abrazo. Gracias.

[00:37:04]

Bueno, pues esta tarde ha llegado el Barsa a París. Mañana van a intentar la proeza, el sueño o la quimera de remontar un 4 1 al al Paris Saint Germain en su campo, en su estadio en París, en su ciudad. No es previsible, pero tampoco imposible, aunque suene a sueño. Alfredo Martínez Barcelona. Buenas noches.

[00:37:25]

Buenas noches. Y encima sin Araújo, que no ha pasado la prueba de hoy. Sin Piqué, prácticamente sin centrales y con con ausencias importantes, pero con el talismán, la que al parecer ha sido recibido con con mucha alegría en el grupo y además, incluso con un abrazo con Leo Messi ha acompañado al equipo en el avión, con lo cual bueno, eso ha subido un subidón de moral para el grupo, eh?

[00:37:46]

Pues fíjate, hace 4 años tal que ayer el Barsa logró una remontada similar frente al Paris Saint Germain en Paris, el Barsa perdió 4 0 y ayer hace 4 años en el Camp Nou ganaba 6 1. Juan Carlos un estaba en el banquillo con Luis Enrique. Juan Carlos. Qué tal? Buenas noches, José Ramón. Bien. Qué tal estás? Pues bien, día a día, eh? Bueno, eh. Al final en el físico se van deteriorando, eh?

[00:38:19]

La movilidad va costando un poquito, eh? Las manos le van dejando ya más, más veces tirado que las veces que me dejaba. Cuando era portero de porteros nunca te dejaron tirado las manos alguna vez, ni la mano en el fuego.

[00:38:33]

A buen partido me las dejé en el hotel. Una de sus hijas ha sufrido para Sevilla esta noche.

[00:38:40]

Porque tú en el Sevilla. Joder, fuiste. Fuiste un. Una leyenda.

[00:38:45]

Mi mejor época como como futbolista del equipo donde más partidos jugué y todos los sevillistas saben que les tengo un cariño enorme. Sobretodo. Pues. Pues tras recibir ya durante mi época como jugador todo ese cariño y sobretodo después de siempre, me he querido, me he sentido querido cuando, cuando he ido con otros equipos en el rol que, que que fuese. Y después sobretodo he sentido pues el cariño de Sevillismo en estos últimos meses. Y eso es bueno.

[00:39:20]

Hasta hace poco con E hicieron un homenaje.

[00:39:23]

Sí, pero. Pero no estuve. Estuve en. No, no. Hace dos años, aquella del último viaje a Sevilla. Desgraciadamente es una de mis prioridades. Pues para. Para visitar en Kantor. En cuanto nos abran un poco las alas, las provincias, las autonomías.

[00:39:42]

Oye que mañana SPC Je Barza te tienes que traer recuerdos inolvidables del bueno. Esto es en París. Pero el que remonta. Estais en el CAM, no?

[00:39:56]

Sí, sí. La verdad es que sí. Recuerdos, eh? Únicos, por lo que he dicho, por lo diferente, no, porque yo por suerte he podido vivir en los tres años que estaba en el club con diferentes roles también. Pues muchos momentos fantásticos, eh? También algunos, algunos complicados. Pero en el recuerdo de este partido es especial. Especial porque yo pude percibir, sentir e 1 can un el fútbol, un estadio con una actitud muy diferente a lo a lo habitual, no?

[00:40:32]

Con unas ganas de querer en el equipo desde el minuto uno hasta el noventa y pico e nadie se marchó del estadio hasta el último momento, cosa que eso no suele ocurrir en el Camp Nou muchas veces, independientemente del resultado. Y aquel día la verdad es que al final, sobretodo yo, tengo la imagen de la gente feliz que normalmente se va feliz todos los partidos que gana, sobretodo no, pero. Pero aquel día era como especial. O sea, yo.

[00:40:58]

Yo creo que hubo una unión entre el equipo y la grada que que no he visto en más ocasiones a ese nivel NdeR en el estadio para que sin público.

[00:41:10]

Juan Carlos ahora es diferente para para el Barsa mañana le viene fenomenal porque mañana fíjate que con el pique que hay en que yo no sé porque hay tanto pique. Guisan? Le preguntaba yo el otro día. Alfredo Martínez Pues no sé si desde cuándo Verrat y desde. Desde cuándo Neymar eh? Desde cuándo el trajisteis a para el Barsa? Ronaldinho no?

[00:41:34]

Pues no es exactamente cuándo empieza, pero hay un pique fuerte entre el Barça, eh?

[00:41:38]

No, no está claro. Y yo creo que proviene seguramente. Pues la sensación que yo he tenido estos últimos años no es que cuando uno se ha interesado algún jugador de su equipo, no ha habido manera de poder convencer. No, no, no a los jugadores o a los implicados directamente, sino al que manda, no?

[00:41:58]

Mañana sin público para el Barsa fenomenal, porque es otra cosa, no?

[00:42:03]

Pues hombre, como tú bien dices, yo creo que en este caso le beneficia, no? Sería mucho más complicado con el estadio lleno o. Entonces de esta manera estás un poco más de igual a igual, no? Evidentemente ellos llevan un resultado fantástico de la de la ida. La diferencia de en este caso de jugar fuera o en casa. Bueno, yo creo que va a ser mínima entonces, eh, si cabe estamos viendo también, no? Que que este año los resultados tanto en Champion como como en las ligas, incluso como en la Europa Light.

[00:42:37]

Hay mucho o resultado favorable del equipo que en teoría juega fuera de su casa, no? Eh? Y bueno, yo creo que esto es lo que nos viene. Ah, ah, ah, nos viene bien para reflexionar y entender la importancia de jugar en casa, no de jugar con tu gente, de tener el apoyo, no? Entonces bueno, ojalá que lo puedan aprovechar en el día de mañana.

[00:43:01]

Juan Carlos, fuiste a votar el otro día en las elecciones, no? Sí, claro. No te voy a preguntar el voto, pero te parece bien lo que ha ocurrido?

[00:43:13]

Bueno, evidentemente me parece bien porque ha sido el lo que los socios han querido, no? Lo que está claro es que le han dado. Yo creo o una confianza importante, no el porcentaje muy alto y en definitiva hacia unas elecciones complicadas también. Por, por, por, por la situación en que vivimos. El momento incluso de ir a votar o no era sencillo. Entonces yo creo que la porta. Pues va, va. Yo creo que de entrada les yo creo que a todos nos a nos lo recuerda, no su uso, su mandato como mandato.

[00:43:51]

Esa nostalgia que decía Valdano el otro día que. Pues un poco sí.

[00:43:54]

Yo creo que aparece al final. Es humano, no? Eh? Entonces le recordamos esos momentos de éxito, no de tomar decisiones importantes. Y mira, yo hay una cosa que lo he dicho además, antes de las elecciones no lo dije en aguna en alguna entrevista. Es que yo, por lo menos desde mi posición, desde mi rol, lo que encontré en la puerta a los siete años que estuve con él es respeto a hacia el rol de cada uno del staff técnico e incluso de la Secretaría Técnica.

[00:44:26]

No, eh. Evidentemente, yo creo que no podía ser de otra manera cuando su maestro era Gioja Chris. Y sabemos de que la manera de hacer y de entender el juego y la gestión de Yoa no? Entonces yo creo que fue un buen alumno en ese sentido. Creo que actuó en consecuencia y yo creo que lo mejor que puede encontrar un trabajador en un club es esto, que se respete. Y evidentemente cada uno asuma su responsabilidad. En el rol que tenga Juan Carlos, tú tienes muy buena relación con Leo Messi.

[00:45:00]

Estuviste con él mucho tiempo en el vestuario, te sorprendió que fuera a votar? Le das un valor significativo a que fuera en esta jornada?

[00:45:07]

Bueno, pues hombre, siempre es importante, no? Yo creo que al final lo que demuestra, pues es lo primero que que tiene ese derecho y que lo que lo ha hecho es efectivo o no? Y en definitiva, o bueno, pues quería también mostrar su uso, su voto y ponerlo hoy en día al servicio del club del que o de que salga, no? Entonces. Bueno, yo creo que es importante. Al final no nos olvidemos que el león ha hecho toda su vida prácticamente aquí en este club y eso seguro que él no lo va.

[00:45:44]

No, no lo va a olvidar.

[00:45:46]

Oye, Juan Carlos, y me decías que. Que has tenido algún. Algún problema con él? Con las manos. Cómo es? Cómo? Cómo te ha cambiado? Cómo? De qué? En qué te está afectando la enfermedad?

[00:46:02]

Bueno, en la movilidad, sobretodo a día de hoy. En la movilidad, sí. Si además le sumamos esta pandemia que tenemos por delante. Pues yo digo, últimamente me voy dando cuenta. No es que estas enfermedades. Yo les digo por una parte engañosa no, porque yo ahora mismo estoy. Pues mira, porque ahora, José Ramón, yo estoy aquí sentado en una silla y en la habitación de mi piso y. Y estoy hablando contigo y me siento como.

[00:46:31]

Como si estuviese hablando hace tres. Hace cuatro o cinco años. Mi época de jugador. Me siento bien. Me siento perfecto. No me siento enfermo. No está bastante claro que es la misma. Yo estoy hablando con Carlos, que ha jugado en el Barça. Eso sí es engañosa porque evidentemente no es la realidad. Pero en esta situación vamos a decir eh, eh, tranquilo, inmóvil, sentado, pues eh, me siento, me siento bien, eh?

[00:46:56]

Evidentemente, cuanto quieto puedes coger algo con las manos en cuanto movilizo para para caminar. Pues en casa un eval o con cierta solvencia, eh? Pero ya cuando salgo a la calle necesito un hombro, un hombro fuerte para, para. Para apoyarme e ir un poco más seguro.

[00:47:14]

No, yo no sé si se puede ser inoportuno, pero yo quería mandar un recuerdo a Carlos Matallanas. No, sin duda que ha fallecido hoy ha sido un titán. Quería mandarle un recuerdo a él y un abrazo muy fuerte a su hermano Javier. Pero Carlos ha sido un titán porque él hizo frente a esta enfermedad, ha estado trabajando, estuve trabajando para, para, para Atlus, escribiendo como periodista escribió un libro La vida es un juego en el que tú le escribes el prólogo e le llegaste.

[00:47:49]

Llegaste a hablar mucho con Con Carlos?

[00:47:51]

Sí, por WhatsApp hemos tenido mucho contacto, pero desgraciadamente esta pandemia como como me pasó con con mi amigo Paco Luzón también, pues desgraciadamente se han ido los dos sin poder conocerlos personalmente, no? No, no he podido visitar ni Madrid ni desde el Puerto de Santa María estos últimos meses. Y bueno, la verdad que ha sido una pena, no? Porque en el caso de Carlos ya lo dije en el día de mi rueda de prensa. No, para mí fue, eh.

[00:48:22]

Me ayudó mucho, me. Me inspiró incluso porque yo caí en un momento dado y no recuerdo exactamente por qué razón. Al leer su blog no vi. Fue ir leyendo el blog y sentirme como muy cercano, muy reflejado en lo que él explicaba de esas primeras. Esas primeras fases, de esas sensaciones que iba, que iba teniendo pensamientos. Y bueno, es como encontrar a alguien que piensa más o menos parecido a ti esos días. No sé.

[00:48:54]

Bicho raro no, eh? Vale, esta es una enfermedad difícil, complicada, pero veo que hay otro. Otro compañero que. Ostras. Que tiene? Que tiene unos pensamientos bastante parecidos. Entonces a mi me. Me inspiró y me ayudó mucho. En esos meses se lo hice saber y evidentemente cuando. Cuando me pidió que si quería escribir el prólogo de su libro. Pues le dije ojalá que esté a la altura de tu capacidad para leer, para.

[00:49:21]

Para escribir, que evidentemente no lo estoy. Pero bueno, lo hice con todo el cariño del mundo. Y bueno es que cuando uno hace todo, que todo lo que puede no se le puede exigir más. Pues eso es lo que traté de demostrarle.

[00:49:34]

Pues todo mi cariño, toda mi reflexiones e intentar plasmarlas en todo lo bueno lo he estado, he estado repasando hoy otra vez se prolepsis escribiste donde dices La vida a veces nos da la posibilidad de encontrar personas que nos inspiran, personas en las que nos vemos reflejados. Y esto es lo que he sentido con Carlos. Los dos hemos convertido nuestra pasión, el fútbol en nuestro trabajo. El fútbol sigue siendo tu vida.

[00:50:01]

Juan Carlos Sí, sí, sí. Eso no va a cambiar. No, porque al final cuando uno siente pasión por algo y es una gran suerte sentir pasión por tu trabajo o no, pues eso no va a cambiar. Es verdad que ahora hay muchos de los partidos que los veo más como un entretenimiento, pero sí que siga habiendo partidos donde donde hay trato de de pensar y de bueno, pues de entender que qué es, qué habrán pedido los entrenadores, no?

[00:50:31]

Qué está haciendo este equipo, por qué lo está haciendo esto no? O sea, esa mirada de entrenador que no va a desaparecer, no?

[00:50:38]

Juan Carlos y los parámetros de de la vida ahora te cambian. Cuando uno se levanta, cuando tiene salud, se levanta y empieza a pensar en lo que te parece que son mil problemas. El niño, la niña mujer, el trabajo que tienes que venir a la radio, cualquier chorrada hasta si tienes una puerta rota o si no cierra la puerta del garaje o cualquier chorrada. Cuándo es la salud la que te falla? Cambian los parámetros?

[00:51:07]

Sí, yo creo que ayuda a entender mejor qué es lo esencial, a discernir lo que es esencial y que no lo es. No, pero en cierta manera. Bueno, yo creo que también es normal, no? Yo lo que sí percibo es que hemos generado una sociedad que va excesivamente rápida. Yo creo que en la vida claro que hay que tener suerte, hay que tener ambiciones. Pero muchas veces yo tengo la sensación y hablo desde la perspectiva y experiencia personal de centrarnos a veces demasiado en el objetivo, no en conseguir el objetivo.

[00:51:44]

Y resulta que cuando consigues el objetivo, si tienes esa esa fortuna. Al día siguiente o a la hora siguiente, estás pensando en el siguiente. Entonces dices Ostras, dónde está el disfrute? Entonces lo que te has cuenta es que el disfrute está en el camino, en el camino. Entonces sí, si dejas de disfrutar ese día a día que muchas veces por pensar en el objetivo final creo que lo hacemos, pues te pierdes muchas, muchas cosas, yo creo interesantes.

[00:52:12]

En ese camino me estás dando muchas cosas para reflexionar.

[00:52:16]

Es que José Ramón, Juan Carlos, lo que quieres dar mucha visibilidad a la ELA y él es un embajador fundamental. Y esta fuerza que él tiene, que yo la admiro, es fundamental para que la gente se conciencia y por eso sigue, sigue.

[00:52:30]

Pues sí, sí, sí, es mi, es mi intención. Yo creo que todo, todo este objetivo que tengo, como bien dices, por darle visibilidad de conseguir recursos económicos para la investigación, para ayudar a los pacientes, en el fondo le da sentido a mi vida y me hace sinceramente estar entretenido y en definitiva, de sentirme útil, no de una manera muy diferente a la que me había sentido hasta hasta hace unos meses. Pero también os diré a los dos que a los que me están oyendo que tan satisfactoria o más que muchos de sus momentos fantásticos que he tenido en mi vida.

[00:53:07]

Hay algo personal que uno percibe en ciertos momentos nos decía tacharla, sobretodo cuando, cuando hay algo relacionado con compañeros de mi nuevo equipo, como les como les digo. Bueno, entonces ese hablar con alguno, ese escucharle que quería con esta charla, pues me has ayudado. Bueno, he estado muy agusto. La sensación de satisfacción interna que yo siento. Os puedo asegurar que no la había sentido anteriormente.

[00:53:39]

Carlos, muchísimas gracias porque ha sido una terapia que me ha venido de maravilla.

[00:53:44]

Y bueno, pues me alegro. Me alegro que. Que así sea. Y yo suelo decir siempre que al final cada uno. Yo cuento lo que siento, lo que pienso y lo único que pretendo es bueno. Oye, que alguien le anima a reflexionar y a tomar sus propias decisiones. Evidentemente fantástico, no? Pero al final lo que trato es eso de ser lo más franco posible y explicar con naturalidad, pues lo que lo que pienso y siento.

[00:54:16]

Y curiosamente, lo que te das cuenta de que cuando te abres a la gente, cuando cuando no hay filtro, llegas y llegas con más facilidad. Hasta muy pronto, Juan Carlos. Gracias igualmente cuando queráis. Buenas noches. Buenas noches.

[00:54:31]

Ondacero. José Ramón de la Mora Investor. Despierto, me ducho, desayuno, trabajo como trabajo, ceno, duermo, despierto, me ducho, trabajo como trabajo, duermo despierto meth el día de la marmota escápate del bucle y ven a otros días los días de Citröen.

[00:54:49]

Descubre la cama subt con hasta 6000 euros de ventaja Xolos del 20 de marzo, Citröen financiando compresiva Financial Services condicionesde Citröen.

[00:54:57]

Punto es después de quitarte tu despacho para montar su sala Grammer de quedarse la televisión más grande que había en casa, incluso después de apoderarse de ese sillón tu sillón, le coges su bolígrafo y te suelta ese volem mío cada uno de sus cositas.

[00:55:14]

Papá, te has preguntado si ser padre compensa? Compensa 17 millones de euros. El 19 de marzo extra día del padre de la ONCE compensa y mucho. 11.

[00:55:26]

Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad. Pierdo las llaves, el teléfono, las gafas y la memoria.

[00:55:32]

Toma de memory de memory Coffin y vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. Recuerda de memoria de Memory. Y ahora también de memorizar y de farma o tefe.

[00:55:43]

Vive los partidazos de la Champions y lo mejor de la Liga color. Aunque tienes todo el fútbol de esta temporada con un 50 por ciento de descuento en tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados hasta junio de 2021. Este año con Orange jugamos todos. Y vos estás listo? Llama gratis al catorce catorce o entra en Orange junto a S.

[00:56:02]

Infórmate de las condiciones.

[00:56:08]

Es hora de practicar tu deporte favorito en El Corte Inglés. Ya está todo lo que necesitas para running, sal, corre, disfruta, es el momento. Además tienes un 20 por ciento de bonificación en las mejores marcas Nike Adidas Búmeran, El Corte Inglés. Que nada te pare. Los pitidos de oído no te dejan dormir. Toma, sono fin, sono fin contiene ginkgo biloba que contribuye a una buena audición y melatonina para conciliar el sueño. Pitidos son a fin de farma otec en Onda Cero.

[00:56:39]

Seguimos en el transistor. José Ramón de la Morena. Alfredo Martínez Los ecos de las voces en esta noche de la ilusión del Barsa. Y qué suena y qué se lee en las redes sociales? Pensando en mañana?

[00:56:55]

A sueños, a sus sueños y esperanzas. La gente ha visto muy bien el viaje de Joan la Porta con el equipo. Él es el talismán. Cree la gente que es algo a que aferrarse? Un empujón anímico importante. Oímos. Cualquiera diría que va a jugar. Sí o no, pero es que ha ido en el avión como los demás les ha abrazado. Hemos visto gestos. Curiosísimo. Las redes sociales del Fútbol Club Barcelona han enviado un vídeo en el que se ñiño le daba, le chocaba los puños como si fuera prácticamente un colega.

[00:57:22]

Messi le ha abrazado también Jordi Alba. Gestos de complicidad. Bueno, le hacía falta al club y lo ha dicho el propio Cumas. Fíjate cuando lo han preguntado porque qué significaba Laporta y si podía ayudar a la continuidad de Messi. Este es Cumana.

[00:57:36]

Bueno, más populares. No sé si es verdad que ellos tienen el nuevo presidente. La puerta tiene un pasado con Conley, que es Pestana positivo en ese sentido. No sé. Entonces es un cambio para Leo, porque, como siempre he dicho, para Leo, es solo a él que puede decidir sobre su futuro. Ojalá que siga con nosotros.

[00:57:57]

Fíjate. Hablabas de redes sociales. Acaba de salir la portada del equipo de mañana. Una cuenta a saldar el en. Todavía tiene la espina de lo que acabas de recordar tú del 6 a 1 y en la fotografía pone a empapé frente al ser ñiño es e indicando que el parece Yemen tiene ganas de venganza al Barça. En cambio, déjate de sport. Acaba de colgar su portada que dice a soñar.

[00:58:20]

Bueno, cada uno desde un punto de vista no geral que es algo cerrado. Buenas noches. Te vas mañana a París?

[00:58:27]

Si mañana a primera hora voy para allá y te quedas o regreso mañana? No me quedo allí. Hacemos noche en París y vuelvo a primera hora del jueves hacia Barcelona. Te busco mañana entonces por París, claro. Estas en esta noche parecida clasificada. Ya lo tienes escrito a hurgó, pero quiero que luego lo que lo pintes de color de verde. Qué piensas? Mañana sale, mañana me echan la muleta a la izquierda y me voy a gusto. Tengo que estar con derrocada porque será bonito contar hasta hoy y se te pasa por la cabeza una remontada.

[00:59:01]

Yo no soy muy optimista, la verdad. No, no, no, no, no, no! Ayer te lo comenté, yo quiero que el Barsa compita. José Ramón, me encantaría ver el Barsa otra vez compitiendo con un grande de Europa y y dando la cara. Si esto te abre la puerta a aquel París de la TDT, te permite meterte en la eliminatoria. Hay que hay que agarrarse a ello, pero sin público, viendo que es otra cosa, no sin público.

[00:59:25]

Pues se puede dar una circunstancia rara, no? Porque con público siempre está el público. Y van a empujar, van a amedrentar al árbitro, van, van a hacer mucha fuerza, pero sin público. Se te tuerce un partido por las dos, por una, por una expulsión, por cualquier cosa.

[00:59:38]

Y todo es posible si ésta es la idea de marcar rápido, como pasó en el Camp Nou hace cuatro años. Marcar para ella, poner un poco psicológicamente el miedo en el cuerpo. Esto es una remontada. Siempre viene con marcar unos timings de marcar goles y aparte del tema psicológico, no es un equipo, lo tiene controlado y luego vas viendo poco a poco se te va torciendo, como vimos en Roma, como vimos en el Liverpool. Desgraciadamente en las últimas temporadas han sido remontadas en contra del Barsa.

[01:00:07]

Y por qué no hace falta también vivir otra noche loca como la que vivimos hace 4 años, pero yo reconozco que Alfredo que que lo veo muy difícil, muy complicado. Pero te acuerdas la lluvia este año que venía con el 0 2 perdido en su campo? Sí, y arrancó de maravilla, le metió el miedo en el cuerpo y acabó ganando 0 3. Una cosa así de loca tiene que ser, no? Sí, sí, pero claro, estamos en la comparativa de los equipos, la ayudenos, el PSG, pero claro, el Barsa de hace un mes no es el Barsa de ahora.

[01:00:34]

Y eso sí que es verdad que no nos hemos llenado un poco de confianza tras las victorias de la doble del Sevilla. Yo creo que ya Pamplona fue una confirmación de lo que venía haciendo muy bien el Barsa las últimas semanas y la verdad que yo creo que en el vestuario hay otro ambiente, hay otro, otra motivación y por qué no? Como dices, José Ramón, que el PSG te abra la puerta y te puedas meter en ella.

[01:00:56]

No, porque en el partido de ida la figura fue Mbappé, que pegó un puñetazo a la mesa y dijo Aquí estoy yo porque he venido, pero no pudo con él. Se te ocurre a ti algo para para parar en Batee mañana?

[01:01:11]

Bueno, yo creo que va a tirar de los tres centrales porque le está dando al equipo más, más solvencia defensiva. Entonces hago con tres centrales más las ayudas tanto de éste como de Jordi al vapor por las dos bandas, hace que la defensa sea de un hombre más. Cuando, cuando el PSG ataque también venía de lesión. Y Piqué también, recuerdas? Fue el primer partido de Piqué y tras la adhesión y ahí yo creo que faltaba todavía ritmo de la zona defensiva sobretodo.

[01:01:39]

En cambio el equipo ahora parece que todo el mundo está mucho, mucho mejor y.

[01:01:43]

Y defiende bien y a partir de luego dejas descolgado arriba los dos, tanto a Messi como a Belén, princípio y mañana tres centrales sin Piqué y Araújo, que no le está yendo bien el dibujo.

[01:01:55]

C Ramón y yo, pero con Piqué, con el Nabucco, sin Piqué.

[01:01:59]

Kissing Naraku, que bueno lo del otro día no hizo Domínguez con Condom, Titi con el inglés. Yo creo que cuando un dibujo va bien y ahora el equipo está haciendo un buen trabajo defensivo a nivel global siempre.

[01:02:12]

Fíjate en la catedral, ya no yaya, predices humillaciÃn? Titín la inglesa. Estos tres centrales hace mes y medio.

[01:02:21]

No, no, no, si, si tú dices que la defensa del Barsa son Minguez, Entity y la ingle desdicen refundida.

[01:02:27]

No te lo crees? Claro, claro.

[01:02:29]

Pero en cuanto a si es la defensa cadver para levantar el 4 1 en Paris no?

[01:02:35]

Pues es lo que hay. Si quieres jugar con este dibujo se rabón, a no ser que bajar de genas a de atrás, pero me extrañaría. Si quieres jugar con la línea de tres centrales y dos carrileros es la única opción que hay, Alfredo. Y me da a mí que como le está yendo bien tras el partido de Liga en Sevilla, ha repetido en Copa y ha repetido en Pamplona y me da a mí que va a repetir mañana Rolando.

[01:03:00]

Buen viaje. Gracias. Mañana hablamos. Voy a hablar con el. Voy a dale un abrazo a los entreabrí. Un abrazo de llorar.

[01:03:09]

Muy buena una sesión. Muchas gracias, Sara y buen viaje para ti. Igualmente lo hice. Un abrazo muy fuerte que lo pasé bien. Un abrazo. Gracias.

[01:03:16]

A ver, Luis, cuéntame de por qué estáis tan picados en el paisaje con el Barsa.

[01:03:21]

No, no, no, no hay nada que ya no inexplicado. No, no lo creo que estoy escuchando andalú. Bueno, llegar a dicho una cosa que a mí me parece lógica y normal que el Barsa venga con sus tres centrales, porque desde que ha cambiado este sistema es animación defensiva con tres y dos carrilero es para mejorar o para sentirse un poco mejor y pagar un poco más de libertad a Messi. Ya le veré. Y teniendo su pivote que que son Busquets con Pedro y con yo yo yo creo que preví y después los cambia la segunda parte de los partidos.

[01:03:59]

Quiero he visto empezando a 3 y después cambiarte. Bueno, eso para tener un poco más de seguridad en el aspecto defensivo. Ahora darle la vuelta al partido. Yo no lo veo. Te lo dije ya el partido de ida cuando me llamaste ya me avisaste, ya me dirás, te dije, ya os dije que este Barsa, que yo estoy viendo que le gustaría verlo mejor, me gustaría verlo jugar bien. Me gustaría porque yo el fútbol español como el Barsa, como el Madrid y espero que erÃtico Madrid vaya, vaya a pasar.

[01:04:28]

Yo siempre pienso que estos equipos Croy lo que se nota. Tú lo dijiste también sin público, los campos, sin público, esa forma de jugar piensa que que no haya público en el parque de los príncipes. Tú piensas que quede a elevada la vuelta el Atleti que vino el Barsa y parece llama total para jugar con un partido extraordinario desde el que se llega en un 4 0. El presi si no se acuerda de todo y después vería en París, después de la vuelta de Google la remontada.

[01:04:56]

Pero bueno, la remontada. Ahora los jugadores que se lleve Moi soy yo. Su equipo. Al hotel la el DIANTE lo que no hacían antes siempre nos tiene concentrados los reconcentrado. Quiero decir que eso para ella es muy importante para. La eliminatoria no está, no está hecha. Pero yo quieren ser profesional? Pues ser profesional que jugar contra el barsa de querer la la la la con la motivación. Tener la actitud para que no haya nada que no des la vuelta al partido porque la última todavía está hablando del pez, del del desguace.

[01:05:34]

Te voy a decir que hace poco vimos el partido que estuvo cuando vino el Manchester United juega contra el Manchester, el base le dio la vuelta. Por eso es que no quieren que ocurra, que pase cualquier cosa. Por eso este partido lo veo yo. Que el presi lo vaya a tomar con mucha seriedad y está serio para para llevarse la eliminatoria.

[01:05:55]

No sé yo, pero no piensa Luis que a mejor no da para más mala pinta, pero que el Barsa es diferente e ha cambiado, está mejorando, está cambiando porque está cambiando, porque ha cambiado de de animación, de sistema, de juego, está cambiando porque se nota con un jugador como yo que le dejé yo también, que un jugador que yo estaba viendo ya recuperándose, estando mucho mejor dentro de su año, de su forma de ser dentro del campo, es Usman Dembélé suspenden.

[01:06:26]

Veré si puede depurar peligro a la defensa del paisa más claro con Messi detrás, claro, porque va a querer demostrarlo aquí y quiere volver a jugar con la selección francesa. Vale que va a estar con mucha motivación. Y después Langlois y Umtiti atrás. También van a querer sacar un gran partido porque están jugando contra el PSG en Francia y eso también lo van a hacer. Y el Bayern porque está mucho mejor, porque tiene un centro del campo que está que está mucho mejor que antes, que decidió.

[01:06:57]

Y Grimau no dices nada. Luis Podiais. No puede jugar en ese esquema. En ese sistema de juego no puedes jugar por si lo quieren. Por qué? Porque Griezmann, sino por dónde lo pone? Y si yo tengo que ponerlo en el sitio de Messi, por qué delantero centro no puede jugar ya? Hay que acabar con Luis Vaan, delantero centro del Barça. Yo creo. Yo le he visto jugar el otro día. Delantero centro que no puede jugar en esa situación de juego.

[01:07:23]

Ahí no ha sido él o ha demostrado, ha hecho que sea el futbolista que hemos conocido en la Queco de Madrid, que no jugaba en esa posición. A ver, sólo si veo una mala puesta una vez delantero centro, nunca detrás de los tres de arriba, en el centro del campo y combinando, llegando, tocando y llegando dentro del área y finalizando, marcando Gobbi, pero no de una posición de delantero centro. Y luego Wando por banda.

[01:07:48]

Nunca. Yo mañana pienso que el equipo que va a sacar va a sacar ahora o saca el centro del campo o saca Busquets, pone a dos Young como co con Pedri y pone a Griezmann y Messi y Dembélé se puede sacar pero con 5 e y guardo siempre el tema de 5 o a mis 3 pongo mis dos pivot y Pedrito. Yo guardo eso de Álvaro y el sol por la derecha es desde desdes y poco obvio, o con Griezmann y Messi y en vez.

[01:08:25]

Y esta gira no pasa nada. Se puede, se puede, se puede poner, se puede sacar. Pero bueno, eso es coger un riesgo. Pero bueno, si tú quieres darle la vuelta, yo tiro jugador de más para marcar goles, creo yo.

[01:08:37]

Qué bien lo es. Entrenador? Qué bien lo lees! Te estás empollado en el fútbol español?

[01:08:43]

Lo veo todos los fines de semana, pero veo todos los fin de semana porque el Barsa Warriors, el Madrid, jugar contra el Madrid con doble cuando vuelve. Pues mira como se nota que el Madrid en vez de más no es el mismo equipo con el de basket dentro del campo es otra cosa, no? Has hablado con Pochettino esta semana? No, no he tenido oportunidad de hablarle de algo tranquilo que para que prepare su su partido ya tendré la semana que viene la oportunidad de hablar con él.

[01:09:11]

A ver. Bueno, pues te mando un abrazo muy fuerte.

[01:09:13]

Ya tenía gaseosa de suerte. Abrazos, besos, besos. José Ramón cuenta muy rápidamente Neymar no ha entrado en la convocatoria 25 jugadores. Keylor ha atendido a los medios de comunicación. No ha querido hablar del Real Madrid. Él dice que está centrado por su equipo. Di María ocupará el puesto titular de Moise, que es baja por Corona Virus y el Barcelona está concentrado en un hotel al lado de la Torricelli, que vamos a ver si nos trae suerte.

[01:09:34]

Tú hablabas ayer de Rafa Nadal como posible presidente del Madrid. Pues bien, es el hotel donde se concentró la última vez. Los tenistas del Roland Garros y donde ganó Rafa Nadal. A ver si nos trae suerte.

[01:09:45]

Esperemos. Sí, sí. Esta mañana, Alfredo. Un abrazo. Buenas noches. El transistor.

[01:09:50]

Ondacero. Bienvenido a Movistar, el estudio más grande del mundo, y ahora este 50 por ciento de descuento en fusión durante tres meses.

[01:10:08]

Contrata Lainez Mikoto en tiendas Movistar Movistar mejor con la S. Sexto planetas del sistema solar simple clave de ŠKODA.

[01:10:21]

Cuando te enteres de que vuelven los simple Kleber de Škoda, no podrás pensar en otra cosa. Descuentos irrepetibles en unidades limitadas sólo hasta el 20 de marzo. Consulte condiciones en la escuela a punto es.

[01:10:32]

Los pitidos de oído no te dejan dormir. Toma sono film sono fin. Contiene ginkgo biloba que contribuye a una buena audición y melatonina para conciliar el sueño. Pitidos Sonos fin de farma utec vuelve.

[01:10:44]

Quién quiere ser millonario? Edición. Famosos concursantes del mundo de la cultura, la literatura, la canción, el cine. Los deportes que el ganador puede llevarse hasta un millón de euros. Este viernes estreno a las diez de la noche con Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández en Antena3. La tele abierta.

[01:11:06]

Tienes algo que ruede? Vuelven los días redondos de Opel hasta el 31 de marzo. Trae a Opel cualquier cosa que ruede y te damos hasta 7000 euros para la compra de tu nuevo Opel. Si has oído bien, cualquier cosa que ruede y te demos hasta 7000 euros financiando con Opel financia servicios a través de bancos de televisión, consulta condiciones y no pituto eso.

[01:11:26]

Problemas en tus relaciones. Toma energía vigor. Beller ISIL con Macca contribuye a estimular el deseo sexual. Recuerda Energía masculina, energía silbador en Onda Cero.

[01:11:37]

Seguimos en el transistor José Ramón de la Morena mañana juega el Atlético en el Athletic de Bilbao, ese partido de liga que tienen aplazado desde la nevada en Madrid, como os decía antes. Hoy el Cholo Simeone ha dado rueda de prensa y ha lanzado un mensaje aclaratorio a esos gestos y a esas protestas de Yo feliz.

[01:12:00]

No somos un equipo. Nosotros no somos solamente un jugador y un futbolista. Son un equipo el cual, obviamente necesitamos el aporte de todo el que funcione el equipo como equipo para que las individualidades y el talento pueda sobresalir. Está claro de que sin voluntad el talento no alcanza.

[01:12:20]

Sin voluntad el talento no alcanza a Jano Mori. Buenas noches. Qué tal José Ramón Mora Noches. Aunque hay que decir que luego ha matizado porque se le ha preguntado ya está hablando de una mala actitud de Yaba y él ha dicho no, que se refería a la voluntad del equipo que vaya allá en la vida está primero a la voluntad, pero yo creo eso del Cholo. El Cholo tira la falta, entra al balón por las cuadrarlo y después abraza y remata Sí, pero vamos, yo creo que el muchacho lo habrá pillado, eh?

[01:12:49]

Creo que sí. Y además creo que mañana va a ser titular, fijaté, también lo huelo yo. Eso también me parece que se acostumbra a esto. Igual que la otra vez te dije ya verás como los gestos y todas las historias y el calla la puta boca te va a costar el banquillo. Y eso no me lo veo así en mañana. Tú crees que juega? Entonces yo feliz. Y qué más?

[01:13:14]

Yo creo que va a jugar. Yo feliz, yo creo que repite. Convocatoria 20 convocados con las mismas ausencias, la de Jiménez por lesión y la de Herrera, que se encuentra en México por el fallecimiento de su madre. Creo que va a repetir al equipo que se midió al Real Madrid con la inclusión de Fríes arriba junto a Luis Suárez. Y es y creo que va a ser por Correa. Pero bueno, yo creo que va a jugar, insisto, el portugués, porque además lo ha dejado deslizar Simeone en la rueda de prensa, porque ha dicho mañana posiblemente haga un gol.

[01:13:38]

Así que vamos a ver que es lo que ocurre ante un Atlético de Madrid que puede evidentemente aprovechar esta bola extra con sumando puntos que no puede sumar sus perseguidores. También le pasa lo mismo a la gente club que ya está en Madrid y con 23 jugadores con la baja de Iñigo Martínez Pulsación, aunque recupera a Marcelino a Jurí en Belchite. Y por lo demás. Bueno, pues un partido, yo creo que siempre interesante. Ãrtico en Madrid, Atlético de Bilbao, los dos en buen momento y veremos qué es lo que ocurre tras el empate frente al Real Madrid.

[01:14:08]

Por cierto, muy rápidamente te digo que hoy se ha vuelto a preguntar a Simeone por los árbitros y Helice ha dicho están capacitados para sostener las críticas y el VAR ha venido para mejorar y que el fútbol sea más justo.

[01:14:21]

Pues es verdad. Totalmente de acuerdo, andariego de caché.

[01:14:24]

Buenas noches, Gabon muy buenas. No gabon a vosotros mañana, pero si vosotros tenéis que estar a vuestras copas y a otras cosas que podéis ganar tres copas en un año si no haces el chorra y os fijáis.

[01:14:36]

Bueno, por lo menos no, no te veo. De momento hay una, de momento hayuna. Ya eso digo que vi ganar 3. Puedes ganar 3. Y si, claro, pero hay que empezar por una var, por una. Luego la del día 3 y la del 7. Pero bueno, hay Hoffa. Ahí está el Atleti o buen momento, eh? Mañana, mañana creo que. Partido, un partido muy intenso, un partido fuerte y el Atleti ahora está con confianza, hasta con seguridad, y yo creo que vamos a salir un gran partido.

[01:15:09]

Bueno, a ver. Buenas noches, Joserra.

[01:15:12]

Bueno, buenas noches, gudari. Gudari también. Buenas. Buenas noches, Avelino. De. Pero si es de los pocos amigos, ya que me quedan ya por Madrid ya si, pero bueno. Qué?

[01:15:23]

Que si te tenemos aquí acogido, que cada vez que vienes te cantamos un chotis en la Plaza Mayor. Pero cómo? Cómo puedes decir eso?

[01:15:30]

No, no del todo. Lo malo es de los pocos de los que hay muchos, hay muchos. Vamos, no es de los buenos, es de los buenos. Bueno, eso es todo. Bueno, hecho. Habéis hecho buen fichaje.

[01:15:42]

Cual a la Onda Cero? Hombre, claro. Joder. A quién me votábamos? Un portero. Necesitamos un portero. Por eso metemos ocho goles. Hoy ya no es un portero. Ya no está ya ya conseguido el récord. Le el récord. Ya veremos. Hay quien se lo quite. Y en el Villamarín te acuerdas? Avelino Claro que me acuerdo. Siempre he estado allí.

[01:16:01]

Comí exactamente. Comí con mi adorada esa Nora marrón que me duró. Bueno, me duró más que el 124 Nazario lo dos días laborables.

[01:16:13]

Effort Oye, es que te ha extrañado el radio Loreta más que la de Irureta, la larvada libreta TBL También es algo bueno, eh? Y la Rebeca de Simon también. También es algo que te ha estallado el tan taranta que le da Simeone a Joff feliz.

[01:16:31]

Bueno, yo. Yo creo que el Cholo es muy de ese estilo que tuvo. Tú conocías también del maestro Luis Aragonés, en el sentido de que yo creo que él es tejano. Yo estoy de acuerdo. Yo pienso que que mañana bajó al titular, le ha tirado esa, pero lo tira un poco con la idea de despertarle, ha ayudado de sacarle esa rabia que tiene dentro. Este es un chico que tiene personalidad, es un chico ideal y yo creo que el Cholo lo que necesita es pincharla.

[01:16:56]

Necesita de avsari que para que mañana haga un buen partido. Yo creo que va, va con segunda y después ya habrá tiempo para para templar gaitas y todo eso que aprieta pero afloja, no?

[01:17:08]

Claro, si él le tira, le despierta el interés, le pone rabioso, le pone. El sabe además que ÂFeliz mañana todo el mundo con este comentario, todo el mundo va a estar expectante para ver un poco cuál es su reacción y cuál es su rendimiento mañana. Y yo creo que va a ferir mañana, va a tener que hacer un buen partido porque está obligado a ello después de esta ya, pero está creativo.

[01:17:29]

Pero qué es hacer un buen partido? Qué le pide Simeone a Joe? Feliz que bajemos, que baje a defender. Qué le pide?

[01:17:37]

Yo creo que le pide que se integre dentro del equipo. La idea que tiene el Cholo de jugar al fútbol, claro. Lo que pasa es que efectivamente, la idea luego yo ÂFeliz puede estar más o menos de acuerdo con ella o no decidió que yo feliz a lo mejor dirá yo quiero ser Luis Suárez y el otro no lo haré.

[01:17:54]

Ya tengo uno claro, pero a lo que aquello felí. Si quiere que baje como como bajaba a Griezmann, que se pegaba una carrera es diferente, es otro yo feliz. No tiene el motor que tenía Graiman para correr.

[01:18:07]

Efectivamente, yo estoy de acuerdo contigo. Además, yo a Felipe es un jugador que hay que aprovechar de todo lo más posible en ataque, no desgastarme en defensa continuamente. No, porque si realmente el su su fuerza la desgasta más a la hora de cerrar, de juntarse más con los centrocampistas de cuarto, sobre todo con Nautico, María se repliega a un perfil muy bajo, no se mete prácticamente delante de Oblak y luego los recorridos que hay que hacer una vez que recuperar el balón son muy largos, no?

[01:18:35]

Y yo a Felipe, es un polista que es y tiene un desgaste muy grande y lo tiene. También lo vimos incluso el mismo, el mismo Suárez de Suárez, cuando, cuando, que es al único que le permite estar un poco claro es que el Cholo Holgado, el Cholo ataca y defiende con Díaz y este año con 9, defiende con 9 y ataca con 10, defiende con 9 porque?

[01:18:54]

Porque a Suárez lo ha permitido. Pero si al Cholo le dices que en vez de con 9 tiene que defender con 8 ya no, no le hace tanta gracia. Y yo creo que por ahí fuera no traga. Y también porque diga joder, es que yo feliz no tiene los 33 años, que tiene 34 que tiene, que tiene el usuario y será lo que les hija.

[01:19:12]

No, no, lo que pasa que también. Bueno, pues tú sabes como yoque que la cantidad de periodistas por casi toda la rueda de prensa, Jano que está ahí prácticamente y que están ahí en la rueda de prensa, saben que cada día le bombardean con el tema de yo feliz. Bueno, pues el Cholo en ese aspecto también es muy orgulloso y de alguna forma lo que quiere. Yo creo que como tú dijiste algún día, domina bien la rueda de prensa, el cada mensaje que manda lo manda directo.

[01:19:40]

Él sabe dónde, donde van el dardo. No paran de clavar el dardo en su aspecto y yo creo que va a tener una bronca al cholo.

[01:19:46]

En las ruedas de prensa no tienen ni una mosca con nadie y le han tocado torro. Bueno, malos, regulares. Ha toreado todos.

[01:19:54]

Eso está clarísimo. Esto. Andoni y el Atleti este nuevo con leones bravos. Qué te parece?

[01:20:05]

Pues mira la cena. La llegada de Marcelino ha sido como un cambio tremendo. Yo creo que el Atleti bueno, nada más llegar y llegó de entrada a la Supercopa y jugando contra el Real Madrid y la ganó en una ganándola. Yo creo que ahí el Atleti recobró esa confianza, esa fe, esa nueva ilusión, esa plantilla unida que es una auténtica piña. Y bueno, y ahora está sacando resultados y está además jugando muy bien. Y luego hay un detalle que fue el del del domingo pasado contra el Granada, que jugaron los menos habituales.

[01:20:40]

Hicieron un gran partido y bueno, y se ve que todo el mundo está integrado, que todo el mundo puede jugar. Y la verdad es que ahora mismo hay confianza y confianza. Cuando un equipo está bien, pues es capaz de poder ganar absolutamente a cualquiera. Y el Atlético? Bueno, lo Goga que miras la estadística de jugar contra el Atlético Madrid y es penosa para el Atleti. Yo creo que los últimos partidos ha perdido casi todos, pero bueno, dicen que las estadísticas son nos hacen para bien, para romperlas, no?

[01:21:12]

Y el Atleti es un equipo ahora mismo capacitado para cualquier cosa, un equipo que presiona arriba, un equipo que le tiene confianza a un equipo que tiene buenos futbolistas, que juegan, que juegan, que juegan bien al fútbol, tienen una buena defensa, un grandísimo portero, un centro del campo que juegue, que juegue y digamos Unai López, belga vencedor, Dani Barcia. Lo están haciendo bien y por eso decía antes que vamos a ver un buen partido.

[01:21:37]

Se conformaba con el empate.

[01:21:41]

Hombre, si yo ahora mismo si, lo que pasa es que el Atleti está mirando y está mirando la séptima plaza, la séptima plaza. Que bueno que está el quién está el Betis que le lleva 9 puntos ahora y también está el Villarreal, que está también hoy cerquita. Y bueno, pues está mirando la posibilidad de entrar en Europa y lo va a intentar. Y el empate? Pues hombre, no sería un mal resultado, pero a lo mejor todavía sería insuficiente.

[01:22:09]

Pero pero y por firmarle yo ahora mismo un empate? Sí, sí, sí firmaría.

[01:22:13]

Si no trabaja no nos vale. Verdad?

[01:22:16]

No, porque bueno, además es que Andoni quiere firmar, en parte porque juegan los dos equipos y ahí dice bueno, ya. Así que no, no, no, no voy a hacer popó por eso no? Por eso no, porque pereciera. Yo me gustaría, me gustaría que el Atlético Madrid ganase la Liga. Eso está claro. Sí, me gustaría, pero también me gustaría colaborar. Colaborar?

[01:22:36]

No, no, no, no, pero vamos a bajar la voz laboral, claro. Sobrado. Corto. Le llevo al Barcelona, ya le lleva tres puntos al Real Madrid, lo que le lleva cinco.

[01:22:46]

Sí, pero si mañana venís aquí y dais el cantazo que podría ver el partido aplazado.

[01:22:52]

Pero este es el partido aplazado, digamos.

[01:22:54]

Ahora ya para nos equilibramos esas cosas, ya que lo tenéis ya parado, como las como las hipotecas.

[01:22:59]

Eso ya no lo cuento. No voy a ello. 3.O Para qué los queremos?

[01:23:04]

Ahora mismo no lo puedo comer para para estar en Europa, para comer chavales. Mañana se tiene que hacer nada. Probar chavales, mañana traer chavalitos. Están todos probados ya. Bueno, portería. Un portento nuevo que se le provee.

[01:23:16]

A ver, te dirá si le ve condiciones al de todos los intereses. Quién te dice eso que te quiero?

[01:23:21]

Bueno, si tenéis a los cadetes de portero en los cadetes, quién tenéis puesto?

[01:23:27]

Pero seguro, ya, seguro que será bueno también.

[01:23:31]

Bueno, pues por eso mismo ponerle mañana que pierda el miedo al volumen que erizan los toreros, que vaya empezando a haber toros importantes.

[01:23:39]

Chavalito de Chile. Vamos, que vamos a dar guerra, ya lo sabemos, pero ustedes no lo saben, solo que vamos a dar guerra, que la críti y ahora es capaz, por lo que estaba diciendo antes, por esa seguridad, la confianza y que tiene buenos futbolistas que van arriba, que no se van a meter atrás y que hombre del Atlético Madrid miras jugador por jugador o que tiene un gran visión, el equipo mira para arriba. Pues eso, que parecía que Luis Suárez, que venía del Barcelona como tal, lo está haciendo un auténtico crack.

[01:24:10]

O no? Y qué es lo que ha sido de toda la vida? Un gran, gran goleador, un killer. Y luego pues ves a Llorente o a Correa Carrasco me da igual. En el centro del campo ves al portero, o sea, ahí y en una plantilla extraordinaria. Yo feliz.

[01:24:24]

Hay una cosa, Andoni, hay una cosa que estoy de acuerdo contigo en el arco, en el tiro. Para mí ha mejorado mucho. Un paso adelante. Ahora intenta llevar incluso el control del partido dentro, que puede decir encajonar también en campo contrario. Es un equipo que ahora mismo busca mucho más la portería de lo que estaba haciendo. Pero también es cierto que hay una cosa que es muy clara en los últimos años contra derico Madrid y contra el tío Mari Clemente.

[01:24:45]

Una una velocidad le mete una velocidad más, le mete eso bueno, cuando cuando le va a costar mucho atisbaba aguantar ese ritmo? No, porque?

[01:24:55]

Porque le digo María, hay equipos que no hay engaño, que si está líder es por algo, es que nadie le ha regalado nada, eso seguro. Pues eso está claro. Y eso, pues va a ser un partido difícil, complicado el bueno. La pena es que Josete, que el domingo pasado tenía que haber ganado, tiene que Benzema en el último momento. Pues es ese bonito gol sí que hizo. Pues bueno, pues yo si hubiese dejado un poquito más de margen ahora bueno, apretadito, pero, pero yo creo que tiene una una ventaja suficiente a expensas.

[01:25:28]

Ojo, el partido que va a ser. Yo creo que muy importante que el que va a jugar contra el Barcelona, en Barcelona, contra el Barsa y se va a hacer, se va a hacer un partido dependiendo de cómo vaya directo, cómo vaya la cosa, va a ser un partido muy importante.

[01:25:42]

Habéis sacado la gabarra hoy a probarla, que la va a pintar? Bueno, la va a pintar mi amigo el galgo del vocho. Iñaki va a estar. Ya le ha dado una mano de niño, pero le entraba agua. Me ha parecido.

[01:25:54]

No, no, no, no, no, para nada, para nada. Me ha parecido que le ha entrado un chorrito de agua por detrás. Lo han sacado para ver si flotaba, flotaba y flota y un chorro de agua por detrás que.

[01:26:05]

Pero bueno, pero ya sabes, ya sabes que. Bueno, pues en la situación en la que estamos todos en esta pandemia. Y es que ahora viene el fútbol por la tele, esto me produce una tristeza tremenda. Todos los partidos por la tele. Ver hoy los que hemos visto en dos partidazos, ver si también sin público ya nos hemos acostumbrado, ya llevamos un año, un año ya en estas condiciones y bueno, y lo que se va a producir es que si la crítica que ya ha ganado la Supercopa, pero suponiendo que pueda ganar algún título y contra la Real Sociedad el día 3 de abril o 17 contra el Barcelona, es que ya ha dicho el Gobierno vasco.

[01:26:40]

Señores, vayan olvidándose de festejos, de fiestas y lo que no quiero son aglomeraciones. No quiero, no quiero líos. Y cada uno que se lo festeje en su casa. O sea que ya no lo han dejado bien claro.

[01:26:52]

Bueno, es lo que hay. Y a ti qué tal te va?

[01:26:56]

Como embajador vas a la ONU no rebajado a bajarlo un poquito. Bueno, también es todo mojado, un poquito el pedido, porque por eso, por la pandemia, un poquito a medio gas, pero. Pero bien contentos, siempre representando a la institución, a lo que es el Atleti. Y estoy yo.

[01:27:13]

Estoy muy contento de jugar empacador, seguro. Bueno, bueno, no puede ser superior. Un abrazo, Andoni.

[01:27:21]

Hasta mañana. Un abrazo. Hasta mañana, Abel. Un fuerte abrazo. Un abrazo a Gudari arriba. No se. A Avelino. Mañana te llamo.

[01:27:31]

Un abrazo fuerte. El transistor.

[01:27:39]

Onda Cero Madrid, 98, punto cero FM Hablar de adaptarse al camino, de derribar fronteras o de buscar la belleza es hablar de la gama SUV de Ikea del 8 al 22 de marzo. Elige con quien continuar tu viaje desde hace 1250 euros financiando con Banco Cetelem S.A.. Consulta condiciones en Ya.com Kea.

[01:28:04]

Descubre lo que te inspira. Ben Atacáis Motor Concesionario oficial quien fue labrada Móstoles y Alcorcón o visítanos en Takei.

[01:28:09]

Pintores los mejores juegan sobre seguro. Apúntate un tanto en Clínica Menorca y ven a conocer la técnica más novedosa y efectiva en micro injerto capilar. 30 años de experiencia y más de 20000 cirugías realizadas. Así es como Clínica Menorca te garantizan los mejores resultados. Tu implante capilar solo con los mejores profesionales. Llama ahora al 953 50 62 y pide tu cita gratuita Clinica Menorca Onda Cero.

[01:28:38]

Cuánto queda? Poco. Cuánto es poco? Pues poco. Cuánto es? Pues poco. Papá, no seas pesado. Aún faltan unos días para tener tu Nizan.

[01:28:46]

Vale, es normal que no puedas esperar a que vuelva la semana de los concesionarios ni Sany, pero ya está cerca del 11 al 20 de marzo tendrás ofertas exclusivas en toda la gama. Pide tu cita ahora en Nisan. Punto es aperitivo.

[01:29:00]

Es la real venta de Superior Hipercor, Supermercados del Corte Inglés y en aperitivos la Real PuntoCom aperitivos, la real calidad de origen de imágenes y cruzáramos un tenista con un cohete.

[01:29:14]

Tendríamos un Tenet, un híbrido ultra veloz con brazo biónico. Quizás algún día lo hagamos posible. Mientras tanto, en Ford le sumamos al motor de gasolina lo mejor de un motor eléctrico para crear los coches híbridos del futuro. Los nuevos focus y fiesta híbridos con etiqueta de eco forja irrites de 10 euros al día con for renting sin entrada y con Tove incluido con seguro mantenimiento integral. Vehículo de sustitución sólo hasta fin de mes. Condiciones en por punto es Ford acercando el mañana.

[01:29:40]

El transistor José Ramón de la Morena. Desde esa estación de radares del fútbol en Boadilla del Monte, Alexis Martín Tamayo, míster Cheee. Buenas noches. Qué tal? Buenas noches. Coserla. Cómo estamos? Bien, bien. Aquí sentado, viendo a Frappé delante y regustillo a la izquierda y haciendo la función y contando con mala vista tampoco, eh? No, qué va. Superiores. Oye, que hemos ganado adelante. Eso es un más feo que ese partido que me está agarrando el Pereiro.

[01:30:13]

Entre entre la lluvia y el aeropuerto ha sido justa la clasificación del Oporto, que me decía usted quién soy yo?

[01:30:21]

Creo que sí. Sí, sí, sí, yo creo que sí. Además, teniendo en cuenta que ha habido un partido de ida en el que el Oporto fue muy superior y la Juve sacó al final ese solito de cabeza en el segundo tiempo. Computando los dos. Los dos partidos. Para mí el Oporto ha sido mejor y ha merecido la clasificación. Además, así sea por la diferencia, por el gol, por el gol. Visitantes, quiere decir.

[01:30:44]

Tampoco ha sido una diferencia abismal la que ha habido entre los dos, solo la justita para para pasar un equipo que ha jugado más de una hora con un no menos. Tiene muchísimo mérito porque ha hecho lo que ha hecho el Oporto.

[01:30:54]

Le decía al Perillo que a Cristiano se le ven un poco las costuras. Bueno, hoy la verdad es que no ha estado a la altura. No está a la altura. Es verdad que en otras eliminaciones de la juventud, por ejemplo, el año del Ajax, Cristiano metió todos los goles de la ayuda en aquella eliminatoria. Recuerdo, creo recordar que fueron 3 el año pasado contra el Lyon Juventus. Osea, Cristiano marcó los dos partidos en esta eliminatoria, no Estado.

[01:31:19]

Esa es la verdad. Es la primera vez que yo recuerdo una eliminatoria de un equipo de Cristiano Ronaldo en la que eliminan a su equipo y en ningún momento da la cara. Es verdad que en el primer gol, en el partido de ida en Portugal, hubo una jugada y al final un posible penalti que le hicieron. Y yo creo que fue penalti que el árbitro nos vitorio. Hoy ha habido otro, pero eso es lo que ha hecho en las dos.

[01:31:45]

Los dos partidos no es, no está, desde luego a la altura del gran Cristiano Ronaldo que vimos aquí en el Madrid. Fíjate que en la Juve, en tres temporadas en la Champions marcó 14 goles y sólo en la última temporada que hizo en el Madrid. Solo contando eso ya hizo más goles que en que Entretodos hasta tres temporadas metió 15 goles en la última del Madrid. Yo creo que eso describe bien lo que es la trayectoria de Cristiano.

[01:32:06]

Ahora, el que el que está, que es adoptarlo, es Pepe.

[01:32:11]

Con 38 años siempre lo estuvo, pero Pepe se fue del PP, se fue. Ha tenido algún roce con Cristiano o algo?

[01:32:17]

No, no, no, no, no, no, no, porque son como entra Pepe, que entra como un tren, no, pero qué va, no, que van todos los higos, accederán y todo eso.

[01:32:28]

No, si estos son buenos amigos, estos son buenos amigos. Pepe se fue del Madrid, por favor, por un motivo muy parecido a lo que está pasando con Sergio Ramos. Pepe pasó ese límite de edad en el que el Madrid nada más que le ofrecía la renovación de año en año. Él no quiso, él no quiso aceptar eso y se tuvo que ir. Pero Pepe estaba en Pepe. Estaba también un buen momento de reforma. Bueno, de hecho en la Eurocopa que ganó a Portugal, Pepe fue el mejor del del equipo.

[01:32:54]

Esa es la última temporada que está en el Real Madrid. Hombre, ahora tiene 38 años y ya para 39 ya no es ese, ya no es ese Pepe, pero en la exhibición que pega hoy ha sido. Ha sido impresionante, la verdad.

[01:33:05]

El Oporto, posiblemente, no sé, se convierte en el gran deseado para los cruces de cuartos. O no?

[01:33:14]

Bueno, de los que se han clasificado, de los que se han clasificado hasta ahora. Pues sí, de los que y de los que parece que se pueden clasificar en los próximos días. Pues parece que sí, que va a ser el rival más, más sencillo. Pero. Pero bueno, ya demostró que es un equipo que pelea mucho. Tiene tiene un jugador que a mí me encanta, que es el que ha marcado y los goles que Sergio Oliveira, que es un jugador fantástico, un centrocampista, mete cinco goles en esta en esta Liga de Campeones.

[01:33:41]

Hoy se ha hecho el equipo encima y la verdad es que da una lección de jugar al jugar al fútbol. Es un equipo que es bueno porque está bien armado, es un equipo que no tiene grandes grandes figuras, pero que pero eso es equipo y en la primera fase se vio solamente, solamente le pudo ganar el City de Guardiola, pero hizo una fase de grupos muy, muy buena y ya está. You've Ha competido, ya te digo, jugando con uno menos durante una hora.

[01:34:05]

Yo creo que es una heroicidad lo que ha hecho y lo que ha hecho el puerto.

[01:34:08]

Y mañana el Liverpool Laki gana el Liverpool 0 2. En la ida se juega el Liverpool como es sin público, pues es otro partido y se vuelve a jugar en en Budapest por la. En Alemania no se juega. En Budapest sí, pero bueno, eso.

[01:34:30]

Eso le puede salvar, porque con la racha que llevan en Anfield o no, que se haya roto, seguirá la racha que lleva el lápiz que el Lippi lleva.

[01:34:39]

No sé si hay victorias seguidas, no?

[01:34:41]

Sí, sí, sí. Alexis está muy bien ahora mismo en la que estaba contento, jugaba. Sí, sí, sí, sí, sí, de hecho, bueno, de los últimos, de los últimos ocho partidos que ha jugado, solamente ha perdido el de el de Champions contra el contra el Liverpool en la primera vuelta. Está muy bien, es un equipo que bueno, porque ya lo vimos el año. El año pasado en la Champions te acordarás bien de cómo eliminó al Atlético de Madrid, pero es un equipo que está muy bien, muy bien montado.

[01:35:08]

Lo que pasa es que para mañana hay un jugador que es O Bosley, que no va a poder jugar y luego tiene tres, tres posibles bajas o tres dudas que son muy importantes. Una de ellas, Angelino, el lateral izquierdo o extremo, cuando juega con tres centrales. El otro es Abid Ser, que es el organizador del equipo y Orban. Los tres son duda y la verdad es que si a eso le une la baja de South Light, va, va en cuadro a jugar este partido.

[01:35:35]

En el Liverpool también tienen bajas importantes como la de Henderson y la de Bandai, que posiblemente también la de la de Firmino.

[01:35:42]

Pero bueno, viene con el liderazgo en el Liverpool, recuperà a este chico que estuvo en el Atleti y a Diogo J. A Diego Yota. Sí que hace cuatro años. Hace cuatro años estuvo, estuvo en el Atleti, no llegó.

[01:35:54]

Bueno, le cedieron al local de Oporto y luego al volver Janto. Y se quedaron con él y de ahí ya el año pasado lo traspasan al Liverpool, que es el que está muy bien.

[01:36:07]

No es que en el Atleti, y la verdad es que el problema que tuvo Diego Iotas, que coincidió, llegó muy joven al Atlético de Madrid. Pero es que coincidió también con una generación de delantero fantástica y estaba Grimau en el Atleti. Llega a los 19 años.

[01:36:22]

Gameiro Claro, ahí es que no tenía, no tenía sitio y por eso el hombre es que no pudo ni ni jugar ni un ni un partido. Y la verdad que ha hecho una carrera. Primero estuvo en Luego de la leche y se fue a Portugal. Luego estuvo en el Wolverhampton y del Wolverhampton, donde lo ha hecho bastante bien follados. Salto al Liverpool en el Liverpool. Empezó muy bien la temporada marcando muchos goles, pero luego se lesionó y eso le ha tenido apartado del terreno de juego durante un par de meses.

[01:36:47]

Y ha hecho también que evidentemente Klopp se olvide un poquillo de él. Pero. Pero bueno, ahora que lo recuperábamos vamos a ver si cuenta con el, sobre todo si no está Firmino, seguramente será el tercer delantero. Y a ver, a ver que a ver qué es lo que nos depara en el Liverpool.

[01:37:03]

Me parece que llevaba 9 goles esta temporada. Sí, sí, sí, en el Liverpool. Es que además en nada de tiempo se creen los cuatro ratos que jugó. Al principio se hincha a meter goles, sobretodo en Europa, pero entre todas las competiciones se ha marcado, ha marcado 9 goles, ha hecho un hat trick en la Champions contra el Atalanta marcan marcado, donde el Liverpool ganó 0 5. El metió el metro tres goles y justo antes de lesionarse en el mes de noviembre marcaba prácticamente en todos los partidos marcado contra Lester, contra el Brighton, contra el West Ham, contra el Michigan.

[01:37:38]

Era una racha de partidos seguidos marcando. Pasa que tuvo la mala suerte de lesionarse y ahí se le truncó un poquito a esa racha.

[01:37:47]

Chippy estaba bien. Tú no tienes alergias ni nada. Yo estoy bien. Yo soy muy alérgico, pero. Pero este año no estoy. De momento no estoy teniendo síntomas. Suelen llegar por mayo, más por mayo.

[01:37:58]

No lo digo porque voy a tener ahora a los médicos y si mañana seguramente te vas, te van a recetar algo ahora. Pero vamos, si tú sacas la lengua y dices 33. Bien, y todo esto, yo me suelo tomar una pastillita.

[01:38:11]

Cómo se llama? Una que muy pequeña, un antihistamínico. No me acuerdo como se llama. Se me quita todo con eso. Sí, todos son todos los ganármelo de la alergia con alergia.

[01:38:24]

La tontería que yo hago un privarlos de Quito no, pero si te quitas los cabreros dame una. Estoy hasta me da la chichi. Hasta luego con Dios.

[01:38:35]

Insisto José Ramón de la Morena en Onda Cero.

[01:38:40]

De repente trabajas desde el sofá, de repente llevas mascarilla de repente y llevas gel. De repente vives en otra ciudad, en otra casa, de repente en el campo, de repente cambias de amigos, de novia, de repente te dejan viajar, de repente no te dejan salir de casa. En un año pueden cambiar muchas cosas, incluido tu coche. Volkswagen Flex Renting conduce un SUV de Volkswagen durante un año y luego ya veremos según el mantenimiento incluidos en tu cuota mensual.

[01:39:01]

Consulte condiciones en Boltaña. Un punto.

[01:39:03]

Ese fax incluye memoria fatal. Se me olvida todo. Si te falla la memoria, toma de memory, porque de memory con vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. Y ahora para los más mayores de memory señor de Farma o.

[01:39:28]

Bienvenido a Movistar. El estadio más grande del mundo y ahora este 50 por ciento de descuento en fusión durante tres meses. Contrata Lainez 1004 en tiendas Movistar Movistar.

[01:39:37]

Mejor te vamos a dar los dos mejores consejos para estar siempre en forma. 1 y 2. 1 y 2. 1 y 2. Apúntate al mejor gimnasio del mundo. Caminar por tu ciudad con Cala Adaptation, el primer zapato que se adapte al pie y a tu forma de caminar. Fabricados en España por expertos artesanos y a la venta en las mejores zapaterías y en cada punto es cala adaptation. Se adapta al pie. Se adapta a ti.

[01:40:03]

Vuelve Quién quiere ser millonario? Edición. Famosos concursantes del mundo de la cultura, la literatura, la canción, el cine, los deportes que el ganador puede llevarse hasta un millón de euros. Este viernes estreno a las diez de la noche con Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández en Antena3. La tele abierta.

[01:40:26]

Vigo por dar valor. Gordon Gordon toma. El Inquisidor energice. El mago contribuye a estimular el deseo sexual. Recuerda energía masculina en el recibidor en Onda Cero.

[01:40:37]

Seguimos en el transistor. José Ramón de la Morena. Martes de consulta médica con los doctores Ángel Martín y Antonio Escribano, intentando complacer tus achaques y tus dudas. Doctor Ángel Martín. Doctor Escribano. Buenas noches.

[01:40:52]

Hola. Buenas noches. Buenas noches.

[01:40:54]

Bueno. Le estaba diciendo a Administrati Llevamos ya varias semanas donde las personas alérgicas empiezan a sentir los primeros síntomas. Se ha adelantado algo de este período con las lluvias que ha habido? Bueno, yo creo que todavía no ha llegado del todo normal que los alérgicos ahora a lo mejor cuando empieza a salir un poquito más el sol, pues empieza a tener esos síntomas, pero yo creo que todavía es pronto.

[01:41:22]

Mmm, escríbanos, por qué una persona sufre alergia? Pues la verdad es que en cierto modo sí sabemos lo que ocurre. Lo que no sabemos por qué ocurre no es porque el sistema inmunitario de esa persona reacciona contra una sustancia que en algún momento considera extraña. No lo ha sido lo mejor durante una época de la vida, pero en otros y en otras cosas. El otro ejemplo en algún momento lo es. Hay una pequeña cosa, una pequeña coincidencia que yo.

[01:41:50]

La verdad es que lo pienso mucho. Y es que la gente mayor no presenta muchas veces síntomas léxicos. Es más de la gente joven, no personas mayores de 60, 70 años. Es muy raro encontrarse, sí. Y eso por qué? Pues es curioso, porque es algo que es que muchas veces se ha pensado sea por algún, porque se han tomado otros medicamentos, porque por alguna subt. Algo que se esté comiendo o alguna cosa, pero la verdad es que no se sabe, pero la gente mayor es difícil encontrar a una persona alérgica, alérgica a cualquier cosa.

[01:42:20]

Pero la gente joven no trabaja. Bueno, anda que no es gente joven que era alérgica a todo pelo del gato, a una sustancia, a lo otro. Sin embargo, personas mayores de 60 años poco y coincidirá conmigo en que así conoceréis muy poca gente mayor. Quizá sea algo que se administra. No lo sé, doctor Martín. Tú qué opinas de eso?

[01:42:40]

Bueno, pues un poco. Lo que decías es raro porque cada día se está viendo más a las consultas, sobre todo alergias, que tengo compañeros en gente mucho más joven. O sea, en todo tipo de alejÃ. Yo creo que puede ser la alimentación, el sistema inmunitario cuando esté preparado para estos cambios que estaban ocurriendo.

[01:43:01]

Pero la verdad es que no se sabe mucho por qué se llegó a decir en su día que los alérgicos que no se podrían vacunar contra el COBIT. Eso al final como ha quedado? Eso es cierto? Cómo ha quedado eso? Bueno, lo que sí se ha visto es que a la gente que tiene una sensibilidad alérgica muy pronunciada, pues deben de avisarlo para porque hay algunos reacciones alérgica a la vacuna que van en relación con otro tipo de alergia. De hecho, a toda la gente que se le estaba que se estaba acunando, incluso cuando me lo economí, lo han preguntado.

[01:43:34]

Otra pregunta si usted es alérgico a alguna cosa porque parece ser que pueda decir cada vez que te van a operar te van a traer una cosa o te van a hacer tensidad, te dicen alérgico a algo? Pues con la vacuna y por una reacción cruzada que pueda haber en algún momento.

[01:43:50]

Yo creo que es sobre todo porque lo que sí que está viendo con las vacunas y algo que estoy está leyendo que depende mucho del sistema inmunitario de cada paciente. O sea, se está viendo en la gente joven una reacción más que la gente mayor. Y eso es porque lógicamente ha estado en contacto con más virus y el sistema inmunológico es de otra forma y por eso producen mucho más síntomas. Como hemos dicho, esta gente joven, sobre todo esos dolores, cefalea, cansancio, malestar que la gente mayor no está teniendo.

[01:44:27]

Cómo se distingue, doctor, escribana? Cómo se distinguen una alergia cuando estornudas? Una alergia o es por un caso o por un constipado? Por eso, porque estás acatarrado. Hombre, la verdad es que no es fácil, porque hay muchos síntomas comunes el enrojecimiento de los ojos, la rinos rea, la mucosidad, el picor de garganta y demás son muy parecido a lo que pasa es que el resfriado. La verdad es que suele ser más corto. Eso es algo que sube rápidamente y luego baja rápidamente y la energía se estabiliza y se queda durante durante una larga temporada.

[01:45:02]

Pero inicialmente, hasta que no se confunde muchísimas veces el plan médico, lo confundimos constantemente porque hay un montón de síntomas que un trayecto común entre el resfriado, entre la gripe. Eso era uno de los miedos que teníamos este año. Cuando venga alguien con gripe. Cómo distinguimos? Bueno, pues la verdad. Sorpresa! No ha habido gripe. Era todo Cobby.

[01:45:22]

No le voy a preguntar al doctor Martín por la blefaroplastia que es la blefaroplastia?

[01:45:29]

Bueno, la verdad placía es cuando tratamos sobretodos los párpados superiores e inferiores, el centro de pie que hay. Y de esas bolas, esas cosas que se forman debajo de los ojos.

[01:45:42]

Claro, sí. Y eso por qué se las trae? No es algo genético?

[01:45:47]

Mira a ver. Pues yo esperaba gente con 25 años que no es normal, pero normalmente con la edad se va acumulando. Esos depósitos de grasa son tres bolsas en los párpados inferiores y dos en los párpados inferiores. Y la verdad es que es una técnica que rejuvenece mucho la mirada y la verdad es que cambia bastante al paciente. Operación. Larga, corta como es. No es una operación que dura más o menos una hora y media. Es con la localización.

[01:46:17]

Damos un 2.ª Citadel Micol, que los quitamos más o menos a los 5 días. Es ambulatorio y lo único que sí que tiene que tener reposo en los primeros días porque producen un poco inflamación y hago un poquito de ma toma. Pero la verdad es que rejuvenece mucho, mucho la mirada. Y hoy pues los hombres. Curiosamente es de los pacientes que más hacemos, de la técnica que más hacemos con la lipoescultura es la que más hacemos.

[01:46:42]

Actualmente tengo preguntas en las redes sociales muy interesantes. Por ejemplo, dice Ana Doctor Escribano, he leído que hoy es el día de la tortilla de patata. Le parece un buen alimento a la tortilla de patata o el de esos alimentos de los que es mejor no abusar?

[01:46:57]

Hombre, es un buen elemento, la verdad, porque los componentes que tiene huevo, patata, aceite de oliva de más de 3. Lo que pasa es que en grandes cantidades es un poco indigesto. Hay que saberlo dosificar con tranquilidad de vez en cuando. Pero vamos, tampoco es algo de lo que haya que abusar porque la digestión no es fácil.

[01:47:17]

Y me dice Doctor Martín, para anestesias en caso de cirugía estética influye algo? Tener la tensión alta o baja es un problema. Bueno, sí que hay un problema. Lógicamente, cuando te tienes en cuenta John Hipertenso. Hay actos quirúrgicos, cada vez se controla primeramente la atención, pero como cualquier cirugía, lo primero que hay que hacerse un buen estudio clínico, una historia clínica, una electro o una analítica y con eso ver si el paciente pasa por el anestesista.

[01:47:49]

Qué es lo primero antes de someterse a cualquier tipo de cirugía estética como otro cualquier tipo? Doctor Escribano?

[01:47:58]

Pregunta Alejandro si el queso es un alimento sobrevalorado. Por qué dice cada vez leo peores cosas sobre el queso. Y me extraña porque yo pensaba que era un buen alimento.

[01:48:08]

Claro que es un buen alimento. El queso tiene un 32 por ciento de proteínas y a veces más que la carne. Tiene calcio, tiene fósforo, tiene vitamina D. Tiene un montón de cosas. Tiene grasa, evidentemente también. Entonces, qué es lo que hace dosificar su toma? Hay un proverbio o un refrán muy antiguo que dice todos los días queso, pero al año no más de un queso que viene a decir hombre que consumido en pequeñas cantidades todos los días no pasa nada.

[01:48:33]

Ahora que se come un queso cada vez, cada semana. Pues lógicamente es un alimento que en ese caso no por eso es muy interesante cuando se habla de alimentos que tienen y en qué cantidad. Si le ponemos cantidad y vemos la composición, entonces lo resolvemos todo. No se puede decir que uno sea malo o bueno nada más que por lo que tiene, sino en función de qué cantidad se consume.

[01:48:54]

Preguntas tela por la técnica para eliminar verrugas, que si es la misma que para eliminar lunares o es más agresiva porque quizá esté la que tiene algunas muy grandes.

[01:49:05]

Nosotros utilizamos la misma técnica sobre todo lo que utilizamos mucho es enlazarse o dos. No damos puntos dependiendo un poco el tipo de verruga y lo único que mandamos es una pequeña pomada. Después pase al padre para que cicatrice más o menos en 108 días y a veces utilizamos también la creó la crioterapia cuando son muy pequeñitas para lo que intentamos es dejar la menor señal posible, dice Carlos.

[01:49:33]

Hay alguna medicación para calmar la ansiedad por la comida o algún método? No, no la hay. Lo único que sí hay es intentar de manera voluntaria no hacer que la ansiedad busque el camino de la comida, porque cuando se tiene ansiedad siempre se busca alguna salida. La gente hace lo que sea, tabaco o cualquier cosa. Pero si le encontramos el camino de la comida, si le damos el camino de la comida, lo acaba cogiendo y luego acaba siendo la misma ansiedad y unos cuantos kilos más.

[01:50:00]

De manera que lo mejor es adaptarse e intentar que cada vez que se tenga alguna inquietud o alguna ansiedad, nerviosismo, no canalizarlos hacia la comida porque no hay ni una pastilla ni hay ansiolíticos. Rafinha No sirven para nada, simplemente habituarse a que no sea así.

[01:50:15]

Dice que ya me he hecho dos implantes de pelo en tres años y sigue fallando. Doctor Martín, es normal o es que me han hecho algo mal? Bueno, lo primero que hay que evaluar es a usted no le ha pasado nunca? Claro, no, no, no nuevamente. Aparte que tu planificas, o sea cuando ves. Por eso es muy importante la historia clínica. Qué tipo de vicio tiene? Qué antecedentes genéticos tiene? A veces cuando hacemos un lo que implantamos no se cae, pero el paciente puede seguir perdiendo pelo.

[01:50:48]

Entonces normalmente. Bueno, lo que hacemos es prevenirle con algún tratamiento, como pueden ser algunas pastillitas que se toman sobre todo y un spray de cidir la propecia. O sea, con esto hacemos que no se caiga al suyo, porque el que implantamos es muy difícil que se caiga.

[01:51:06]

No, no, yo lo que he visto aquí en la radio están todos con la lona totalmente encapotado. No hay ninguno que se le haya caído. Nada, absolutamente nada. O sea, tengo que ir adelante como el Mono Burgos Justillo ya, ya ha pedido hora y dice que para después de Semana Santa. Lo que pasa es que después de Semana Santa para el Día del Cristo no lo puedo tener todo.

[01:51:26]

No es que tarda, tarda, tarda por lo menos entre 8 y 9 meses en tener el pelo que tarda en salir más que. Pero el verdadero zorro. Sí, pero cuanto más adelgaza el baile es doctor. Doctores hasta la semana que viene. Cuídense mucho. Buenas noches. Buenas tardes. Buenas noches y tardes.

[01:51:43]

Tardes. O porque es la una y veintidós el transistor.

[01:51:52]

Hablar de adaptarse al camino, de derribar fronteras o de buscar la belleza es hablar de la gama SUV, de quiea del 8 al 22 de marzo. Elige con quien continuar tu viaje desde 12000 250 euros financiando con Banco Cetelem S.A o consulta condiciones sentìa puntocom.

[01:52:10]

Descubre lo que te inspira. Vine hasta acá. Hay motor concesionario oficial quien fue labrada Móstoles y Alcorcón o visítanos en Takei productores.

[01:52:17]

Mis clientes necesitan mejorar sus equipamientos y les encaja mi oferta, pero no tienen liquidez para la inversión y no sé cómo ayudarles. Has probado el renting tecnológico de Green? Que tu cliente paga cómodos plazos mensuales y tú cobras el 100 por ciento de la factura en 24 horas? Entra en gren. Qué punto es? Verás qué fácil creen. Qué punto es en Rabio?

[01:52:38]

Teléfono taxi. Garantizamos el precio máximo de tu trayecto. No pagues más. Llámanos al 9 1 547 82 cero cero o descarga. Pide taxi. Más información en RTM.

[01:52:52]

Punto es ahora más que nunca es el momento de recurrir a los profesionales de limpiezas Leticia, expertos en limpieza y desinfección de todo tipo de superficies. Desde 1990, un servicio profesional y eficaz con soluciones a medida para eliminar todo tipo de virus, bacterias y hongos. Entre limpiezas Leticia punto net o llame al 91 6 81 35 58. Ahora más que nunca. Limpiezas Leticia. Cuánto queda poco. Cuánto es poco? Pues poco. Cuánto es? Pues poco.

[01:53:26]

Papá, no seas pesado, aún faltan unos días para tener tu Nizan.

[01:53:29]

Vale, es normal que no puedes esperar a que vuelva la semana de los concesionarios Nissan, pero ya está cerca del 11 al 20 de marzo tendrás ofertas exclusivas en toda la gama. Pide tu cita ahora en Nissan.

[01:53:40]

Punto es Ondacero 30 años junto a ti. El transistor José Ramón de la Morena. Vamos a ver, Carlitos, si me he dejado alguna cosa. Mira, debes ver el partido de la del Sevilla con el Borussia Dortmund. Hablabas del incidente de Alan hablado Alan en la televisión alemana ha explicado lo que ha pasado con Bono, dice. Alan me gritó cuando paró el penalti y pensé ojalá te pueda hacer otro gol y se lo hice. Y luego le preguntan a Alan y que le gritaste?

[01:54:16]

Dice No tengo ni idea. Le dije lo mismo que me dijo él y no sé lo que significa.

[01:54:21]

Ahí se quedó el incia en tres idiomas para retener lo que le dijo Bono. Sabe al final del partido a la imaginación bonita, porque los dos se han abrazado, han estado charlando y no olvido el pequeño incidente. Ángel Torres ha rendido homenaje a su técnico, a José Borda, las 200 partidos ya de entrenador en el Getafe y hoy el presidente ha bajado con él al centro del Coliseo. Entregado una camiseta en la espalda pone bordadas y un 206 en grande.

[01:54:47]

Y también le ha entregado un regalo con el número 200 y el escudo del Getafe como homenaje a los 200 partidos que lleva. Ya como técnico es el que más partidos lleva lógicamente entrenando al Getafe en toda su historia. Joaquín Löw ha pedido a la Federación Alemana que quiere dejar la selección después de la Eurocopa. Es el legislador desde el año 2006, tiene contrato hasta el 22, pero ha dicho ya a la Federación que quiere después de la Eurocopa de este verano, dejar el cargo.

[01:55:11]

Ahora se abre ya el abanico de posibles sucesores o incluso se lo han preguntado a Jürgen Klopp y ha dicho que no tiene contrato con el Liverpool y que espera cumplirlo tres años más en Villarreal. Alberto Moreno recibe el alta médica después de siete meses lesionado por una rotura de ligamentos de la rodilla. A partir de la próxima semana estará ya disponible para para poder jugar Lafe abierto y plazo para que sus afiliados puedan solicitar el voto por correo a las elecciones del próximo 9 de abril.

[01:55:38]

Desde ayer son candidatos oficiales ya David Ganzo y Gaizka Toquero. Las elecciones, como digo, el 9, el 9 de abril y el Tribunal de Apelación de Milán ha confirmado hoy una condena de 9 años de cárcel para Robinho por haber participado en su día en enero de 2013, en una violación en grupo a una joven en una discoteca de Milán. El jugador reside en Brasil. Brasil. Hay que recordar nuestra cita a sus ciudadanos, así que deberían emitir una orden de arresto internacional desde Italia para que pudiera ser remitida al Estado brasileño.

[01:56:07]

O sea que si Robinho no viene a Europa, no tendría no pisaría a la cárcel. Y en ciclismo, el suizo Stefan, vicejefe, ha ganado la crono de la París. Niza se pone líder de la prueba. Broglie ha quedado a 6 segundos realiz6 es el principal favorito de esta prueba. Y en el mundo del motor te digo que Marc Márquez está en la lista provisional de pilotos que tomarán partida en la primera prueba del Mundial. Será el 28 de este mes de marzo en Qatar.

[01:56:32]

Veremos, Roberto, a los servicios de limpieza de toda España, porque estoy viendo que están pasando por aquí, por delante de mi casa y hay muchísimos, pero no sé dónde anda toda la noche y así tienen limpia todas las ciudades.

[01:56:46]

Hacerme ensuciar trabajadores. Tremendo. Vaya rajadas de capelo contra contra Cristiano Ronaldo. Espectacular. Hacía tiempo que no escuchaba una cosa tan fuerte dándole. Y además, yo creo que toda la prensa italiana me da la impresión, ha fallado. Vamos a ver cuando. Es lo que va a pasar con con Cristiano de cara a la próxima temporada. Abrazo fuerte para la familia de D. Carlos Gomez Matallanas y de una manera especial a su madre, a Maribel Matallanas, que ha estado ahí todo el tiempo pendiente, como no podía ser de otra manera, de un gran Sevilla, gran Sevilla en la primera parte.

[01:57:23]

Pero ya estoy escuchando voces jaleando las cositas de Jalal, un chulito de la morena, un jugador chulito muy bueno, sí, pero un chulito ya lo demostró en el partido de ida en Nervión.

[01:57:36]

Bernardo No. Pero yo pienso. Tengo la sospecha tuya también.

[01:57:41]

Un chulito le ha hecho un poquito más. Bueno, bueno, pues si no lo vemos todo, sí, pero una. Otra. Otro. Otro que es muy bueno también. El otro día el señor el señor Velasco Carballo llamó a Miguel Ángel Gil. El otro día el señor Velasco Carballo llamó a enriquecer eso y el otro día el señor Velasco Carballo, como no podía ser de otra manera, llamó a Emilio Butragueño menos llamaditas y más reunión. Citas con los árbitros para unificar, que parece Gila con el teléfono de todo el día llamando.

[01:58:15]

No, escucha, quiero que trates de llamar al Gallardon empresa aquí se trata de que se aclaren. Por cierto, yo creo que había más diferencia entre el bar europeo y el bar español, pero esta noche lo que hemos visto en el partido del Bayern de la misma marca, una cosita un tanto extraño ha dicho Bustillo. Lo de los doscientos partidos abordarlas y lo que le quedan porque le queda esta temporada la siguiente y la siguiente y la intención tanto por parte del señor Borderlands como del dueño del Getafe, el señor Torres, es que indudablemente.

[01:58:49]

Pues vaya a seguir. Se ha hecho público ya por parte de las autoridades japonesas que no habrá. Público extranjero, seguidores y aficionados en los Juegos Olímpicos. Yo creo que es una buena decisión porque en dualmente podía haber muchísimos problemas y quiero acabar con un abrazo muy fuerte para nuestro amigo Félix Vázquez, de la Frutería Vázquez, que nos escucha toda la noche y que tiene un nieto que creo que va para Figura, sí, y que lo ha fichado La Rozas.

[01:59:19]

Se me había fichado el Atlético Madrid, pero se ha ido para Barroso. Y qué tienen los tomates de la morera? Preguntales exacta de Cardo. Creo que han salido mañana te las manda a ver. Mira a ver si ya te he oído que ha salido alguna.

[01:59:31]

Tuvó para mañana y suerte, por supuesto, para mañana, para el Barcelona. Toda la suerte del mundo. Veo desde luego que como y los jugadores que nos escuchan, nosotros la. Algunas intervenciones no creo que los pongan de motivación. Mañana, antes de empezar el partido, vamos a tener fe en el equipo que va precedido dentro de poco. Mi amigo Joan Laporta A ver Aitor, dinos que nos han dicho de las redes sociales en arroba al transistor o en nuestro Twitter.

[01:59:54]

Hemos preguntado esa noche si le parece a la gente aullan.

[01:59:57]

El mejor delantero del mundo dice que si el 64 por ciento es mucho, 64 por ciento, no 22 por ciento y le da igual al 14 por ciento de nuestra audiencia favorita a los periódicos.

[02:00:08]

Aquí están las portadas de mañana en el diario As. Dicen que todos los fuegos están puestos esta noche sobre Mbappé diarios Podador titula A soñar Mundo Deportivo habla de que nada es imposible las palabras de Koman en la previa del partido ante el PSG y por último, enmarca con portada para el Atlético de Madrid. El líder se juega su ventaja.

[02:00:26]

El huyó llorar mucho. El Madrid por la noche duerme bastante bien y que Dios lo conserve hasta los 18 años por lo menos.

[02:00:36]

No jodamos. Vamos a ir terminando. Dice el maestro Serrat que nunca es triste, la verdad. Lo que no tienes remedio. La reflexión viene al caso para explicar la eliminación del Sevilla frente a un rival que fue mejor porque cuenta con un jugador superlativo. Jalan es uno de esos futbolistas y son pocos que empequeñecen al resto. No es sólo que sea más alto. Es que además es más fuerte y más rápido con cabeza para entender el juego vertical, ambicioso, agresivo y goleador.

[02:01:04]

La misma noche que Cristiano se quedó fuera de la Champions, su heredero se volvió a proclamar sucesor. Así de imprevisibles el fútbol. Creímos que tardaría mucho en nacer un futbolista como Cristiano Ronaldo. Y aquí tenemos uno, el Iván Drago del balón, versión mejorada, aumentada y corregida al Sevilla. Hay que agradecerle el esfuerzo y su obstinación por negar la evidencia. Lo intentó hasta el último instante, pero no había manera porque a veces simplemente no se puede.

[02:01:33]

Lo dijo Juan Carlos Unsub de superhéroe sin capa. La victoria no está al final, sino que se encuentra en el camino. Igual vale para un equipo que para una persona más que en disputar cada minuto. Nos deberíamos concentrar en disfrutar cada segundo. El premio es la anécdota tan irrelevante como el fracaso. Juan Carlos Unzué vivió en primera persona aquella remontada del Barsa que ahora se toma como referencia de la esperanza. Gerard López Lo veo muy complicado y así es como pinta el partido en lo mismo, incidió Luis Fernández.

[02:02:04]

Sin embargo, soñar con lo improbable es una forma de levitación muy recomendable, siempre y cuando se sepa tomar tierra a tiempo. Enfrente nos espera la otra bestia del momento. Empapé otro muchacho incontenible frente al que resoplan los culés y suspiran los madridistas. Siempre llega alguien que simboliza el cambio. Es ley de vida, según vas cumpliendo años. Es más fácil que te atropelle un joven que un camión. Buenas noches.

[02:02:31]

Ha sido un placer estar con ustedes hasta estas horas de la noche. Queden con Dios hasta mañana.