Transcribe your podcast
[00:00:00]

El transistor José Ramón de la Morena Tu afición es sentimiento y tiene mucho alimento. Di que tú eres el mejor hincha, tú eres el mejor. Me escuchando el transistor? Ra ra ra el lobito está cobrando entrada. El lobito descansaba. Bueno, bueno, pues no se nos ha dado, no se nos ha dado nada mal esta noche digo no en la Europa Liga. Ahí tenemos al Villarreal, que esta noche ha ganado en Ucrania 0 2 al Dinamo de Kiev.

[00:00:50]

Y ahí tenemos también al Granada, que también ha ganado a los noruegos del molde. 2 0. Y tanto el Villarreal como el Granada, con muchas posibilidades de meterse en los cuartos de final de la Europa Liga Dinamo de Kiev 0 Villarreal 2 goles de Pato res Albiol Es curioso, los dos centrales del Villarreal han conseguido los goles y Granada 2 moldeen de Noruega 0 goles de Jorge Molina y de Soldado. El molde con uno menos desde el minuto 70 por doble amarilla a Hayley I-Ching en otros partidos que a lo mejor os pueden interesar de esos octavos de final de liga esta noche.

[00:01:23]

El Manchester United y el Milan, que eran una eliminatoria durísima, han empatado a 1. El Ajax ha ganado a los suizos de Young Boys 3 0. El Slavia de Praga y el Rayes han empatado a 1. El Olympiacos ha perdido 1 3 con el Arsenal en Atenas, con un gol de llegar para el Arsenal. La Roma, que le ha ganado tres cero a los ucranianos del chat tardones y el top team que le ha ganado dos ceros Dinamo de Zagreb con dos goles de Harry Keung.

[00:01:54]

Las eliminatorias de este euro, de estos octavos de esta Europa Liga se juegan el próximo jueves en la Euroliga de baloncesto. El Real Madrid ha perdido con el Barcelona aquí en Madrid 76 81 y esta noche, y como todos los jueves, vamos a tener el debate porque me interesa tu llamada en el 9 1 4 2 6 2 5 9 9. Tú quién crees que necesita urgentemente reforzarse más, el Madrid o el Barsa? 9 1 4 2 6 2 5 9 9.

[00:02:25]

Me interesa mucho tu opinión. Bueno, yo no sé si a estas alturas todavía le le dejan a Pedro Lara permanecer dentro del estadio de Los Cármenes.

[00:02:32]

Pedro Hola, qué tal? Bueno, nos. Buenas noches. Bueno, más o menos. Más o menos o menos, no menos. Ahí estoy, escondido, como cuando tú te escondiste debajo de la mesa.

[00:02:42]

Cuando empezaste, pues eso fue célebre, se fue. acelerÃ.

[00:02:47]

No recomendable. Ya habría que aprender de lo bueno a que aplanada. Bueno, sí, sí, sí, sí. Pero la culpa no es de tomar todas a 300 forana, porque normalmente no se cuenta. Algunas veces sale, pero no siempre. Oye, qué buena pinta tienes en Granada, eh?

[00:03:01]

Se muy bien. Además ha jugado. Yo creo que ella juega con mucha cabeza, a juego, con tranquilidad, con calma. Ha pasado a circular el balón hasta encontrar su gol y la gran oportunidad. Yo creo que la mayoría de ellas no las ha desaprovechado. Y Jorge Molina, que lo tenemos como un cadete, ha marcado un gol más esta temporada y se está hinchando. Jorge en este Granada ha aprovechado muy bien esa prolongación de soldado para ese duo soldado.

[00:03:26]

Jorge Molina funciona a la perfección para superar a la defensa del molde y no fallar, ya sea batear al guardameta del conjunto noruego. Y luego, ya en la segunda parte, un Granada que estaba siendo en general superior. Pues ha llegado el golazo de soldado, que no podía faltar un empalme desde el pico del área, pues ha batido por bajo al portero noruego. Lo ha llegado. La expulsión llegó ante la expulsión de del jugador del del molde y a partir de ahí, pues prácticamente hombre, coser y cantar seguramente no, pero porque el molde ha generado alguna jugada de calidad.

[00:04:01]

Pero yo creo que en el partido de vuelta José Ramón, el Granada, mucho más en un terreno neutral, se va a jugar en Budapest, en el estadio Fuera, en Puskás de la capital húngara. El Granada es teórico favorito para pasar a los cuartos de final, que por cierto, ha hablado soldado una vez finalizado. Pero espérate, que no quiero, que espera, que no quiero hacerle esperar más tiempo a Jorge Molina, que lo tengo ahí.

[00:04:25]

El hombre de Jorge.

[00:04:26]

Buenas noches. Dónde te pillo? Pues en el estadio, en el estadio estoy yo, estoy en el estadio a oscuras, el estadio es otra cosa, verdad? Os vais acostumbrando a esa soledad?

[00:04:38]

Bueno, está un mes con los focos, pero bueno, bueno, sí que es verdad que es una pena. Es una pena esta soledad del estadio, porque fue bueno. Noches como la de hoy. La verdad es que la afición habrá disfrutado en casa, pero espero aquí. Pues no, fíjate como hubiera sido, no?

[00:04:55]

Y todo. Y sales fuera y te está esperando tu mujer y tus amigos y la gente y ves el ambientillo, todavía no la alegría de la gente como si fuera día de fiesta en una noche como ésta, verdad?

[00:05:09]

Al final la salsa, la de futbol, es la gente, no? Es todo lo que hay alrededor, todo el ambiente que hay y es una pena que no lo pueda estar disfrutando.

[00:05:19]

Aquí estaba yo pensando que las vueltas que da la vida el año pasado por estas fechas, pues posiblemente.

[00:05:25]

Bueno, estábamos sentados en el empezaba el el confinamiento, pero el Getafe esta era cuarto, estaba peleándote a la Real Sociedad, el el el puesto de la Champions. Y tú seguramente estarías pensando joder, pues a lo mejor al año que viene estoy jugando por estas fechas los octavos o los cuartos de final de la Champions. Y sin embargo, qué te iba a decir a ti? O ya te lo habían dicho que ibas a estar con el Granada?

[00:05:53]

No, no, que yo no llevaba una granada al final. Bueno, justo antes de empezar la temporada, después de dejar la eliminatoria contra contra el internamiento UEFA. Y posterior a eso, en ese momento no, no tenía ni idea.

[00:06:09]

Vamos, pues fíjate. El Getafe al final no juega ni la Champions y la Europa Liga. Y tú estás jugando con el Granada, la Europa Liga, metidos ya prácticamente en cuartos de final.

[00:06:21]

Bueno, aún falta el partido de vuelta y no creo que sea tan fácil como me lo estaba quitando. La verdad que HACHOS ha hecho partidos, ha hecho un gran esfuerzo, pero. Pero bueno, había un momento de partido que ellos también tocaban bien. Tiene gente, gente muy rápida, manda así y nos han cumplido también las cosas.

[00:06:41]

Sí, bueno, el jueves que viene el partido de vuelta, no lo juegues en Noruega, lo vais a disputar en Budapest, que se han hecho, se han hecho hospitalarios, allí jugó el Atleti, nutrieron, jugó, también se fue la Juve, ahora jugáis vosotros. Pero bueno, pase lo que pase, que no tiene por qué, porque lo normal es que a este equipo ya lo eliminen, que no va a ser fácil. No es fácil, pero la temporada está siendo un éxito, eh?

[00:07:10]

Sí, sí, evidentemente. Al final es bueno la primera temporada en Europa. Nada, eso ya, ya es histórico. Y yo bueno, y el ir pasando fases, pues pues imagínate. Aparte de pues bueno, la copa también hemos avanzado mucho. Al final caimos y de la forma en que caímos contra contra el Barsa y en Liga, pues bueno, hemos estado todavía también peleando ahí por esas otras posiciones medio alta. Entonces la temporada creo que está haciendo con muchos contratiempos en forma de lesiones y es bueno echar el equipo compite, siempre da la cara y el que juegue muy bueno muestra una imagen de un equipo muy muy sólido y que va a buscar los partidos, jeje.

[00:07:52]

Seguí siendo el equipo español que más partidos ha jugado esta temporada con el de hoy hace ya cuarenta y dos partidos. Nadie ha jugado tantos partidos como dijo a vosotros, con una plantilla como la que tenéis es normal que llegue un día y el partido se os dos cosas como. Como os pasó el otro día en la Europa Liga?

[00:08:12]

No sé el partido de Nápoles. La verdad es que creo que fue una locura. Gracias. No será bueno, al final podríamos pasar así todo. Entonces fue bueno. En ese sentido está siendo complicado por todo alecciona. Pero para el otro sentido fue siendo muy gratificante que cuanto más partidos. Así que seguimos avanzando y el equipo sigue compitiendo.

[00:08:34]

Quién tenéis de preparador físico? Pues visto la fuente, yo llevaba ya muchos años con con el míster y bueno, un fenómeno, no, no? Bueno, bueno, porque joder, como os tiene, eh?

[00:08:49]

Es tu notas, tu nota sea el peso de tantos partidos, Jorge.

[00:08:57]

Bueno, al final yo creo que total disfrutamos jugando a no sé que verdad, que hay partidos que puedes acabar más cansado y otros que menos, pero yo creo que lo que queremos los futbolistas es jugar partidos, no es lo que nos gusta, lo que disfrutamos y ya te digo, ojalá, ojalá jugando mucho más sería. Sería buena señal. Y qué te cuentan de Getafe, de Getafe? Bueno, el taxi no? Un poquito más complicado que los que hemos tenido estos años anteriores, pero.

[00:09:26]

Pero bueno, yo creo que si al final va a ser un año tranquilo dentro de lo que cabe, que fíjate que cuando tu fichan este verano por el Ferrada, como me decías, estando soldado y estando el colombiano Luis Suárez que venía de marcar tantos goles en Zaragoza y tal, esperabas que ibas a jugar tanto? Pues bueno. Yo siempre me vertimiento de que me voy a jugar. Si no, creo que qué marica. Después también he tenido fases en las que las que juegan un poquito menos.

[00:10:02]

Después, con la lesión de Luis, un que también estuvo de jugar más minutos, sí. Y bueno, ahora estoy disfrutando de muchos minutos y yo, la verdad, particularmente me encuentro. Me encuentro mejor cuando voy, cuando tengo más minutos. Al final, si juego poco, me cuesta mucho más. Principal por la fisonomía. A mí me cuesta más el pillar el ritmo y con más fatiga pues me encuentro mejor.

[00:10:26]

O sea que el que juega es más juega.

[00:10:29]

Bueno, sí, jugar muchos partidos, posiblemente cada jornada ya sí, pero digo que en un partido, por ejemplo, juegas mejor si sales desde el principio que si sales después.

[00:10:41]

Bueno, al final de una temporada y hay para todo. Pero evidentemente, si me das a elegir, prefiero jugar de principio. Yo no. Yo decía Cómo?

[00:10:49]

Cómo te encuentras? Evidentemente, claro. Cuanto más partido va jugando va mejor. Va cogiendo la forma. Eso es evidente, pero vamos a estar jugando mucho.

[00:10:56]

No sé si tenemos la suerte de jugar y no estoy encontrando bien e intentando ayudar al equipo. Es como les puedo, después mucho mejor. Y si no, pues bueno, el trabajo siempre que nunca falte.

[00:11:08]

Y eso que me han dicho que qué haces? Que haces una alimentación especial, los ayunos intermitentes y eso como es un día a la semana no comes. Bueno, es un poco sí. La distribución de las comidas puede hacer más comidas al día, los cuatro o cinco vamos a Defiant datos. Bueno, lo distribuyo, a lo mejor en comidas, cenas solo o incluso a lo mejor algún día estoy 24 horas sin comer. Pero no quiere decir que como menos después del momento que me toca comer como lo que me toca.

[00:11:45]

Y bueno, a mi me está yendo bien, me encuentro bien. Y la verdad es que estoy muy contento con ello.

[00:11:51]

Ya, pero Jorge, aguantas un día entero sin comer, incluso habiendo entrenado.

[00:11:57]

Sí, sí, sí, pero no tomo ni zumos ni nada. No segada agua.

[00:12:01]

Toma, pues toma. Bueno, puedes tomar agua. Pues toma algún café, algún té si quieres, pero lo que es ingesta de sólido, lo que te aporte nutrientes en ese sentido, no llevando, empecé a hacerlo, me creía que no iba a poder. Pero bueno, después sí que a ver, que quizás el ayuno 24 horas igual cuesta un poquito más, pero tampoco es mucha cosa, pero 16 horas al final es muy fácil hacerlo, es simplemente bueno.

[00:12:28]

Por la mañana a tomar tu café y ya está. Me falta desayunar.

[00:12:31]

Que no, que no, que si llovía al doctor Martín, que tú le conoces, sabes? Martín hizo por hacer una prueba. También me dijo no sé si es un disparate, pero si fueron 30, 30 o 40 días solamente tomando una especie de de de zumo de pomelo al día. Una cosa si sabes y lo aguantó para hacer la limpieza.

[00:12:55]

Limpieza general, te lo juro.

[00:12:57]

Bueno, yo hasta ya no sé si aguantaría, pero bueno, pero lo verá un poco y en la medida y controlado. A mí me está funcionando. Y es que me encuentro mejor donde no te puedo decir otra cosa, no?

[00:13:09]

Eso es evidente. No hace falta que me lo jures, lo estoy viendo yo, Jorge, que me alegro mucho de que te vaya bien. Y me alegro también por alegada y por ese pedazo de entrenador que tenéis.

[00:13:18]

Un abrazo muy fuerte. Muchísimas gracias. Un abrazo. Gracias, Jorge.

[00:13:22]

Pero Pedrito, que te he dejado ahí escondido en los cármenes de novia ya S'Agaró un poco.

[00:13:29]

Jorge, Jorge Yamal, le has preguntado bien a respecto de si ya el pensaba jugar tanto como lo está haciendo este año? Estoy convencido que el plan inicialmente establecido en Granada era que Jorge iba a ser el tercer delantero y que jugaría cuando buenamente pudiera porque el teórico inicial era soldado. Luego estaba llamado a empezar a ser figura Luis Suárez y luego lo que quedará para Jorge, para que Jorge se ha revelado, es el máximo goleador. José Ramón, el que lleva 11 goles Perdiciones en el clásico, lleva 11 goles.

[00:14:00]

Exactamente. Y bueno, la está dando todas y estoy convencido que en el Getafe lo están echando mucho de menos y está haciendo una dupla con soldado José Ramón, extraordinaria, que Soldado ha hablado al final del partido y sacerdotes y ha comentado por sentirse especialmente satisfecho y muy contento, nopor por lo que ha hecho su equipo, por lo que ha hecho al hoby. También prácticamente la primera plantilla solventamos 12 jugadores disponibles y una lástima que este momento pues no lo podamos disfrutar con toda la plantilla.

[00:14:28]

Pero bueno, el fútbol es así. Llevamos muchísimos partidos, pero yo firmo todo este vivir temporadas así muchos años, porque eso quiere decir que vamos a competir muchos partidos y vamos a jugar muchos partidos entre semana, que es muy bonito, lo estamos disfrutando al máximo y sobretodo que sigamos manteniendo ilusión. Pues la competición a Europa sí que sabemos que nuestra afición pues tiene muchas ilusiones, todos partidos y que lo disfruten y a prepararnos bien para el partido del domingo y después la vuelta del jueves en el Granada, que ha ganado 2 0 al a los noruegos del molde y se queda a las puertas de meterse en esos cuartos de final de la Euroliga.

[00:15:09]

Pedrito, ahora que lo disfrute, es hasta mañana.

[00:15:12]

Un abrazo. Muchas gracias. Hasta mañana.

[00:15:13]

Y el Villarreal también está a las puertas casi, casi dentro de los cuartos de final, porque ha ganado en Ucrania al Dinamo de Kiev Zeros con dos goles de Pato Arres, Víctor Fran. El Villarreal ya vuela de regreso desde Ucrania a estas horas.

[00:15:28]

No sé que tal José Ramón Buenasnoches Acaba de salir el avión hace unos pocos minutos, al filo de las once y media, estaba previsto que saliese ese vuelo del Villarreal en dirección a Castellón, tras una victoria que yo diría que ha sido hasta ciertamente plácida para lo que se temía más que por el nivel del Dinamo. De quién? Es verdad que esperaba un poquito más, pero sobretodo por las dudas que venía generando un Villarreal que hace ocho partidos que no gana Liga y que hoy ha estado más serio y contundente de lo que viene estando.

[00:15:54]

Últimamente los goles han sido de los dos centrales ha MercadoPago en la primera, Albiol en la segunda, que no es algo habitual. Lo mejor es que la delgadez queda si los dos centrales del Villarreal. La eliminatoria queda bastante encarrilada y lo peor es que ha tenido un par de claras para haber marcado el tercero, que era casi definitivo y sobretodo la lesión de Torres en el aductor. Ha hablado también una Améri que estaba más que satisfecho por el resultado, por la imagen del Villarreal.

[00:16:20]

Aunque visto lo que pasó con el Salzburgo, acuérdate, ganaron también 2 0 en la ida y acabaron sufriendo.

[00:16:25]

Decía que no quiere lanzar todavía las campanas al vuelo y semana que viene otra vez ilusionarnos con esta competición en el sentido de darle una importancia máxima y de querer aprovechar esta oportunidad que nos da también en este resultado para darle continuidad. Pero lo más importante, he sido recuperando ciertas sensaciones que nos den confianza en el juego y a partir de hoy que se hace ataque, el equipo en general ha hecho un gran trabajo, muy concienciado y a nivel de implicación muy alto.

[00:16:51]

Bueno, la mala noticia, decía, ha sido la lesión de Torres, que ha sido protagonista para lo bueno y para lo malo. Era el único jugador de campo de toda la liga española que se dice pronto que había jugado hasta la fecha todos los minutos. Eso y lo acabado pagando. Y bueno, pues se va a perder los próximos partidos y veremos si también en la próxima convocatoria con la selección. Al menos soy el chaval de Villarreal. Estaba contento por su primer gol en Europa con el Villarreal en un partido oficial.

[00:17:16]

Sí, un muy buen resultado. Otra vez fuera de casa en esta competición. Sabíamos que era muy importante marcar fuera de casa. Y bueno, si nos vamos con un buen resultado, como un 0 2, como ya nos pasó en la anterior eliminatoria, pues fue mucho mejor, no? También hay que decir que ya vimos en la anterior ronda que esto no significa que está todo hecho o que hay que 90 minutos más donde ellos vuelvan a salir con todo nuestro campo y nosotros debemos seguir el camino que hemos iniciado hoy para para pasar la ronda.

[00:17:44]

Cayetano. Buenas noches, buenas noches. Pues fíjate, yo pensé que el Dinamo de Kiev, que es líder de la liga ucraniana por delante del SAT tardones, que me parece que le lleva a cuatro puntos, que le iba a crear más problemas al Villarreal que si venía de la Champions también.

[00:17:59]

Así que pensamos que iba a ser un equipo más, más fuerte. Pero la verdad es que hoy el Villarreal ha sido muy superior. El Dinamos, un equipo muy joven y hoy se le ha notado que le ha faltado madurez y oficio durante un equipo que se suelta y juega mucho más liberado en la Liga Europa y que lo va a fiar todo a esta competición, porque además tiene un experto como es Emery, que ha ganado tres veces el título con el Sevilla y que ya ven la Liga un poco lejos al quinto, que es la Real Sociedad, que está a 7 puntos y el panorama se despeja.

[00:18:30]

Hay equipos muy fuertes, hay rivales, pero por ejemplo del Milan, Manchester y una actitud no va a caer. Y después pues quedan tres o cuatro equipos muy fuertes, como es el Tottenham, el Arsenal, la Roma y por supuesto el Granada.

[00:18:41]

Si la pelea esa lesión de Torres, que si se va a perder hasta los partidos de las selecciones, si los partidos de final de mes contra Grecia en Georgia y Kosovo para el Mundial de Qatar puede perderse.

[00:18:54]

Pero es verdad, es un jugador que lo lleva jugando absolutamente todo porque está muy fuerte mentalmente. Está muy también muy, muy fuerte. Y la pareja que forma con Albiol es una de las mejores de la Liga y incluso de Europa. No es esa mezcla de juventud de Pau con 23 años y Albiol con 36. Pues está. Yo creo que había sido un homenaje a tantos partidos que llevan los dos juntos jugando altísimo nivel.

[00:19:19]

De todas maneras, el Villarreal es otro equipo en la Liga. La Liga le han entrado las dudas. Se ha quedado ya a cinco puntos de los puestos europeos. Con lo bien que estaba.

[00:19:29]

Sí, yo creo que en la Liga le está pesando un poco. Y digámoslo, el recuerdo del final de Javi Calleja el año pasado, que fue un sprint después de la del confinamiento del equipo, salió disparado. Quedó quinto y cuando ficharon a Emery se dijo Bueno, a ver si Emery puede mejorar este quinto, puesto que es muy buen, muy buena clasificación. Y creo que eso, después de empezar bien, el equipo tuvo un bajón por una serie de lesiones, se estancó y ahora le está le está costando coger otra vez el ritmo y creo que se va a centrar mucho en la Liga Europa todavía no la queretano esta mañana.

[00:20:06]

Alexis Martín Tamayo, Míster Chip Buenas noches, buenas noches, Joserra.

[00:20:10]

Bueno, el partido de la jornada en esta Europa Liga era el Manchester United contra contra el Milan. No por por historia, por favor, porque era un clásico de casi, casi un clásico de la Champions. No ha sido justo el empate. La has visto?

[00:20:27]

Sí, sí, ha sido justo el Milán. A mí me sorprendió bastante. Yo pensé que el Manchester United le iba a ganar, le iba a hombre no fácil, pero sí que iba a conseguir una una ventaja importante. Y me ha sorprendido porque el Milan ha tenido el balón, ha tenido más oportunidades que el United, ha tenido más remates, ha tenido más ataques que el que el equipo inglés. Y ese gol que ha metido al final caer en un córner en el que Henderson ha fallado y fallado está fuerte.

[00:20:57]

No es una cantada, verdad?

[00:20:58]

Pero lo he jugado y dejado encima, que digo que no he jugado y dejé porque. Porque ha sido padre, no? Si sigue con la historia de esta pareja, no sé a que a ti te he visto que ha sido padre y a los 4 ya estaba ya trabajando. Pues sí que le pasa a este hombre.

[00:21:12]

Es que no sé si es verdad. Es que ahora es un coche muy extraño. No, no hace.

[00:21:18]

Hace tiempo le dices a un a un entrenador que sea cualquier a Luis Aragonés y le dices que no voy a jugar porque es su padre, dice. Pero luego vas y le cambia los pañales, pero primero juega.

[00:21:28]

Pero bueno, acuérdate que la ruptura entre Xabi Alonso y Rafa Benítez fue precisamente por eso, porque Alonso tuvo un niño y el día después de tener el niño había un partido del Liverpool de Champions y Chave Alonso le dijo a Rafa que quería estar en el nacimiento de su hijo, que no es que se pegue tres meses de vacaciones después de que nazca, sino que quería estar en el nacimiento. Y Rafaelito no le dejó y Xavi se fue. Y ahí y ahí se ahí se separaron, se separaron sus caminos.

[00:21:58]

No sé, se habrán arreglado luego, pero. Pero claro, esto ya estoy. Ya que tengas un niño y que te pegue tres semanas sin jugar. No sé, es un poco raro, la verdad. Para la vuelta.

[00:22:06]

A quién ves como favorito en este? En esta eliminatoria?

[00:22:09]

Pues yo sigo viendo al Manchester Bonetes porque me parece que tiene más el Milanes. Más equipos. Sí, sí, porque ya sabes que ahora al no haber público ya, pero tienes que marcar allí, tienes que marcar.

[00:22:22]

Sí, claro, claro.

[00:22:23]

No es lo que tiene que marcar, porque el gol que ha hecho y las patas de Milán en caso de empate a cero no, no le valdría. Pero bueno, el Manchester United ya lo vimos también el otro día contra contra el City es un equipo que tiene gol, es un equipo que aprovecha bien sus oportunidades, tiene un jugador que está en un momento de forma espectacular, que por uno Fernando ya pegó un pase que ha sido hace una maravilla con ese remate diálo de espaldas, casi de cabeza, superando a un aroma que no supera a un portero de unos 60 que don Haruma mide casi dos metros.

[00:22:50]

Cómo le ha ido considerado en Uruguay al Haruma?

[00:22:54]

Pues debe tener 22 23 años de un árbol muy joven. Claro que empezó con 16. Se acuerda de si se hicieron? Rumasa es el portero más joven en la historia del Milan y prometía aprovechar muchísimo. Decían que iba a ser que iba a ser él. Casillas y Phong o el Dino FOB del futuro. Pero bueno, muy bueno, pero sé. Pero no, no, no, no parece que vaya a llegar ya. Eso son niveles.

[00:23:16]

Y qué tal Brinni, SAMU Castillejo? Porque hoy Teo Teo no jugó. Bueno, no ha jugado con el reite. No estaba ni Radford, ni Cavani, ni ni Pogba.

[00:23:26]

Si están lesionados todos. Si hubieses tenido una pila de lesiones importantes y el Milan también. El Milan no estaba Ibrahimovic, no estaba Revit, no estaba Mandzukic. Sí, y ha habido muchas bajas entre los dos equipos. Blain hasta o mal, a qué nos vamos a engañar? Yo creo que si el Milan. También es verdad que el juego que ha hecho el Milan mucho, mucho no le favorecía al Milan. Sueldito atacó por la banda derecha, por Calabria y por ser Márquez.

[00:23:55]

El está en el centro. Por ahí ha habido poco, por ahí ha habido poco juego y la verdad que ha estado muy poco participativo y le han le han cambiado. SAMU Castillejo ha entrado en el segundo tiempo a falta de a falta de 20 minutos y lo ha hecho mal. Ha estado justo en el momento en el que el Milan estaba apretando, buscando el empate. Ya, ya, bien lo pasa que han sido sólo sólo 20 minutitos, pero Brahim no me acaba de me acaba de funcionar en el Milan y en el Arsenal.

[00:24:24]

Qué tal? Qué tal está ahora que ha marcado un golazo desde fuera del área? No muy bien.

[00:24:28]

Está jugando muy bien, sí o no por el gol, solo que ha sido casi un gol. Por cierto, se han se han conectado en ese gol los dos fichajes que ha hecho el Arsenal del fútbol español? Extraño. Tomás es el que roba el balón. Se le ha pasado que metió un pepinazo desde desde 25 metros y entra, entra. Pero pero bien por la escuadra. Es un es un golazo. Está bien. Digo que no sólo por el gol que ha metido ahí, sino porque desde que desde que entró ha cogido la titularidad y es titular indiscutible para para Arteta, como no podía ser otro término, a ver si en el Tottenham.

[00:25:09]

Qué ha marcado los dos goles del Tottenham ventilamos. Gret Boys no ha salido hasta el minuto 65, no?

[00:25:16]

Sí, bueno, yo creo que él está lo que le tiene bien Mouriño, bien preparado, que él es el que ha salido, pero no le puede poner todos los días algún descanso, le tiene que le tiene que dar.

[00:25:25]

Está jugando bastante más de lo que esperábamos todos, creo yo. Y hoy sí, hoy le ha dado un descanso. Bueno, ya es un paso que los descansos se lo estoy dando en la Europa League, no en la previa, porque acuérdate que hasta hace poco el jugaba la Europa Digg y en la Premier, que es donde se supone que juegan los titulares, pues salían los segundos tiempos. Ahora es al revés. Eso significa que se ha ganado el puesto de titular, que es un poco también lo que le ha pasado a Reglón, que está jugando en Pemberley, pero en Europa.

[00:25:49]

Y bueno, eso significa que Mourinho le tiene mayor consideración que hace un mes a veces.

[00:25:54]

Quién crees tú que necesita más urgentemente los fichajes, el Madrid o el Barsa? Yo creo que el Madrid tú crees que el Madrid no?

[00:26:04]

Yo lo armaré, yo creo que el Barsa tiene mucha, tiene mucho, mucha juventud que viene por detrás en prácticamente todas las posiciones y el Madrid no lo vamos a discutir después en el 9 1 4 2 6 2 5 9 9 si quieres llamar ahora voy a escuchar las explicaciones de Fernando, de Fernando Burgos y de Pidal. En En esa iba a decir rueda de prensa. No ha sido rueda de prensa, ha sido una especie de lametones que le han ido dando a A a Sergio Ramos, la productora del documental o la serie de lo que sea que haya que haya querido hacer tal o cual desis.

[00:26:40]

El transistor. Hablar de adaptarse al camino, de derribar fronteras o de buscar la belleza es hablar de la gama de subte, quiea del 8 al 22 de marzo. Elige con quien continuar tu viaje desde hace 1250 euros financiando con Banco Cetelem S.A. o consulta condiciones en Ya.com.

[00:27:03]

Descubre lo que te inspira. Bena Takei Motor Concesionario oficial quien fue labrada Móstoles y Alcorcón o Visítanos en Takei Apuntadores en Rabio Teléfono Taxi Garantizamos el precio máximo de tu trayecto.

[00:27:14]

No pagues más. Llámanos al 9 1 547 82 cero cero o descarga. Pide taxi. Más información en RTM. El punto es que hasta aquí lo sé.

[00:27:26]

Tenemos que ir ya. Pero has pedido cita? Ya está en punto. Es sé. Pues venga, vamos, no esperes más.

[00:27:33]

Ya está aquí la semana de los Concesionarios Nissan con ofertas exclusivas en toda la gama sólo hasta el 20 de marzo. Acércate a tu concesionario Nissan no pide tu cita en el Nissan.

[00:27:42]

Punto es los mejores juegan sobre seguro. Apúntate un tanto en Clínica Menorca y ven a conocer la técnica más novedosa y efectiva en micro injerto capilar. 30 años de experiencia y más de 20000 cirugías realizadas. Así es como Clínica Menorca te garantizan los mejores resultados. Tu implante capilar solo con los mejores profesionales. Llama ahora al 953 50 62 y pide tu cita gratuita Clinica Menorca. El mundo está lleno de ningunas partes. Te has fijado? Simples lugares de paso, simples bosques milenarios, simples desiertos de belleza abrumadora, simples, imponentes montañas a la luz del atardecer.

[00:28:23]

Simples lugares de paso para unos lugares maravillosos, para aquellos que miran distinto con la gama. Acude a. Convierte cada kilómetro de un descubrimiento desde 290 euros al mes. Entradas desde seis mil novecientos sesenta y cuatro euros.

[00:28:37]

Descubre el nuevo futuro en audio Retail Madrid a la vanguardia del servicio.

[00:28:46]

El transistor José Ramón de la Morena. Veréis, en el Sergio Ramos termina contrato este año con el Real Madrid, cumple ahora 35 años. El Real Madrid le ha hecho una oferta para seguir un año más porque el club no renueva por más de un año. Cuando el futbolista ya pasan de 30, Sergio cobra 12 millones netos. Es el contrato más alto de la plantilla junto al de Qatar y el Madrid le ofrece renovar por un año y un 10 por ciento de descuento a esos 12 millones netos que Dinoes en cerca de 24 al año, no es el descuento que aceptaron prácticamente todos los futbolistas del Real Madrid el año pasado, cuando estalló la pandemia.

[00:29:30]

Sergio Ramos se opera del menisco. No ha vuelto a jugar todavía y no ha hablado con ningún medio de comunicación hasta esta tarde, que lo ha hecho en un canal de Internet, en un estimes de esos que se han puesto ahora tan de moda y que le gustan tanto también a Piqué, que ha debido ser el inductor.

[00:29:48]

Y también antes. Sergio había presentado un documental sobre sobre su vida y ahí los productores pidieron a las redacciones que enviaran preguntas. Ondacero envió su pregunta. Dos Cuántas preguntas? Cuántas Tellez sufrió envíado? Dos. Dos preguntas. Tú también mandaste algunas cuantas. También deben de hacer cero. No he puesto ninguna. Han puesto a lametones lametones porque no son preguntas, son sólo lametones que ha puesto la productora. Sergio Qué guapo eres, Sergio! Qué bien! Nada, Sergio, que bien cantasen occidental.

[00:30:25]

No, mira, vamos por orden. A mi la de Iván ya nos ha gustado y el formato es distinto. Pero lo peor es el la rueda de prensa, porque estábamos convocados para una rueda de prensa para presentar ese documental de Amazon, seis capítulos de La leyenda de Sergio Ramos, la segunda parte y en la presentación estamos conectados vía telemática, como todas las ruedas de prensa. Ahora, como podemos estar mañana con Zidane o la previa del partido del Atalanta y teníamos un apartado abajo para lanzar la pregunta, para enviar nuestra pregunta identificándonos con nombre medio.

[00:31:03]

Y la pregunta que queríamos hacer, bueno, se le iban lanzando a través de una presentadora del evento, digamos las preguntas que iban llegando de la prensa. Se hicieron 18 preguntas en la rueda de prensa, 14 de ellas dirigidas a Sergio Ramos por las otras cuatro, pues fue para al productor, para la gente de Amazon. Primera pregunta a Sergio Ramos Para que te hagas una idea no solo el fútbol, Sergio, también se te da bien la natación.

[00:31:28]

Hay algo que no se te da bien. Esa es la primera pregunta de la rueda de prensa.

[00:31:31]

Sergio Ramos Lametones.

[00:31:34]

La segunda Ibrahimovic está abierto a volver con Suecia. Te gustaría enfrentarte a él? Esto después de que se haya llamado la atención sobre que Ramos podría hablar de su futuro? Pues así hasta 18 preguntas de todo tipo al final. Llega a decir la presentadora del evento. Bueno, ha habido muchas preguntas sobre tu futuro, no sé si quieres decir algo sobre esto y hoy habla amarramos. Sí que es cierto que se genera mucha pregunta, mucha incertidumbre por todas las informaciones que salen, pero al final a mí me gustaría hoy poder decir algo, pero no tengo ninguna novedad.

[00:32:08]

No hay nada nuevo. Por lo tanto, todo sigue igual. Y de cara a la renovación, a día de hoy no hay ninguna noticia que pueda comentar hoy aquí. No, ya me gustaría, pero sí os garantizo y os aseguro que en cuanto haya alguna novedad o alguna cosa nueva, seré el primero en comunicarlo. Ahora mismo estoy tranquilo y solo pienso en jugar, en volver al campo y saborear algún título este año, que sería lo mejor para terminar el año.

[00:32:34]

Para mí esto es lo grave, porque los que estábamos en la rueda de prensa éramos periodistas que lanzamos preguntas periodísticas. Yo entiendo que es la presentación de fondo de un documental y que quieren darle salida y visibilidad al documental. Pero las preguntas que lanzamos eran periodísticas y aquí se han filtrado las preguntas por parte de la productora y por parte de la gente que piensa.

[00:32:52]

Porque piensan que le hacen un favor a Sergio Ramos y lo que le convierten en un ególatra, que lo van a gilipollas. No es así. El periodismo es es apasionante, es apasionante si lo ejerces con con la autoridad legal que te da. Pasar por una facultad o por unos medios de comunicación durante un tiempo importante, si lo ejerces con honestidad, si lo ejerces con absoluta libertad. Pero periodista no es cualquiera. Periodista no es quien dice Piqué o quien dice Sergio Ramos.

[00:33:21]

Como no es periodista, cosa, como no es médico ni como es, no es abogado, ni farmacéutico, ni maestro, ni piloto, ni economista cualquiera. Pero las supuestas estrellas pretenden dejarse entrevistar por quien ellos querrían que fueran periodistas, no a quienes ellos les gustaría que les entrevistaste, que es muy dueño de elegir a quien quieran. No todo el mundo tiene su derecho a su libertad de expresión sometida, como decía Azuara, al Código Civil y al diccionario.

[00:33:55]

Eso sí, pero no todo el mundo es periodista. Eso que quede también muy claro.

[00:34:01]

Hoy no se ha ejercido el periodismo. José Ramón Había habido propaganda. No lo quieren ellos, no quieren periodistas o no había habido mejores y coleguitas para promocionar un documental que por supuesto, yo no pienso decir ni cuándo se estrena. Es que me da igual hoy, sea como sea. Como la serie. Bendito sea Dios. Pues va camino, nos camino porque es la segunda serie documental. Hoy ya no hay más que ver un ratito del primero. Ya no seguí.

[00:34:25]

Bueno, pues aquí es sólo otro seis capítulos.

[00:34:27]

Repito que me da igual. Hubo preguntas de países como Italia, el Corriere dello Sport, preguntándole sobre Cristiano Ronaldo, pues el interés que tenemos todos de las críticas que recibe Cristiano. Hubo preguntas de México, de Francia 2, de Colombia, una de Portugal, otra de Suecia, preguntándole por Ibrahimovic. Eso le interesaba, le interesaba a Sergio Ramos porque ahí ponía la cara de Ibrahimovic. 39 años, ha llegado a decir José Ramón en una de las preguntas ha citado a Bernabéu.

[00:34:57]

Yo creo que le ha mandado un par de dardos de mensajes a Florentino.

[00:34:59]

Está claro, clarísimamente, pero el Madrid lo tiene también muy clarísimo. Hoy, yo creo, el Madrid le ha dicho que tiene el mes de marzo para contestar, para decidir. El Madrid tiene el mes de marzo para contestar. Tiene la oferta que le han hecho, que no está nada mal, eh, no está mal. 12 millones netos menos el 10 por ciento sabe si tenía antes el 24 o cerca de 24. Ahora es el 10 por ciento de recorte que se ha quitado los 12 millones de euros netos, lo que han hecho a toda costa y si hubiera primas, ganaría más.

[00:35:30]

Y de hecho, a Jaffar, cuando vino hace dos años, José Ramón, le dijeron, le pusieron solo una condición. Que tenía que cobrar un euro menos que Sergio Ramos. No están en el mismo sentido, un euro menos que Sergio Ramos. Y así vino el azar. De hecho, hoy ha citado a Bernaldo para decir don Santiago Bernabéu decía que no había jugadores viejos o jóvenes, que sólo había jugadores buenos o malos. Pero Santiago Bernabéu fue el primero que instaló la cláusula que con más de treinta años nadie firmaba por Diego Bernabéu, fue el que echó a Di Stefano, Di Stéfano, entre otros.

[00:36:03]

Eso es así. Pero lo de hoy, lo de hoy, deja muchísimo que desear. Pero tanto por una parte como por la otra, porque lo que han intentado hacer es propaganda.

[00:36:10]

Hay una evidencia, y es que hoy Ramón no está más cerca de renovar por el Real Madrid. No sé si mucho más lejos o más difícil, pero más cercano está. Y al Madrid? Pues qué quieres que te diga.

[00:36:21]

Tampoco le importaría demasiado que Ramón salga dentro de un tiempo y diga no tienen asumido que tienen firmado y tienen ya hecho a Álava Álava.

[00:36:32]

O sea, la intención de presentarle a una joven lo que hizo.

[00:36:36]

Lo primero que hizo Laporta el otro día fue llamar al representante resaltante y me dijeron que ya no, y lo primero que hizo el representante de Álava, nada más colgar a la puerta, fue llamar al Real Madrid a la muerte de Málaga.

[00:36:48]

Claro que esto es así.

[00:36:50]

Estar ofrece y el Madrid le van a presentar una oferta para luego Barán decidirá si quiere seguir o no.. Bueno, lo de la rueda de prensa a mí me ha parecido lo peor, porque ahí sí estábamos periodistas. Después como iba a mí ahí, que tiene mucho éxito entre la gente joven. Pues eso sí, a mí me gusta. Pero es un formato. José Ramón, que si para El Hormiguero ya está como Martí.

[00:37:07]

Él no quiere ser periodista ni pretende serlo. Íbais ya nos ha estado con él. Y fíjate a mí si hay una cosa que me ha gustado de lo que ha dicho, le ha preguntado si él ficharía a Alan o a Mbappé?

[00:37:19]

Hombre, yo quizá por las circunstancias y la actualidad, creo que a día de hoy sería un poco más fácil fichar a él, porque al final quizás el que viene tomando el relevo después de aquí, de Messi, de Neymar, es un poco Mbappé. Yo creo que las circunstancias económicas están más complicada que lo que puede ser un jugador que se complique más a la hora de llegar a un acuerdo. Sí, yo creo que el Real Madrid nunca estaría mal.

[00:37:47]

Reforzar con un 9 como tal, con ese hambre de gol, con ese hambre de título, con esa envergadura, te da otra cosa de lo que quizás no tenemos altura. Es rápido, tiene gol. Es un jugador que te puede dar mucho, no el nivel de rendimiento del Real Madrid actual, que no te digo que equili en la pelota, lo doy por supuesto que te lo dan, pero veo que a día de hoy sería un poco más fácil, como llegar a un acuerdo o por jaula, por jaula.

[00:38:14]

Y después mucha anécdota. Ha llegado a decir, por ejemplo, que le gustaría jugar el Mundial de 2026 que se disputa en México, Canadá y los Estados Unidos, porque ningún futbolista ha disputado hasta el momento seis mundiales y la eterna juventud y la inmortalidad.

[00:38:29]

Ha dicho también que le hubiera dejado salir a Cristiano Ronaldo, que perdió Chris y perdió el Real Madrid y que son relaciones que deben ser de por vida. Es que lo de hoy, lo de hoy, a mí me parece muy grave. Yo lo digo en serio. Estoy súper preocupado porque hoy no se ha ejercido el periodismo, ni siquiera Ivey, porque las preguntas son las preguntas. Ni una oferta, ni una pregunta sobre la oferta sobre del Real Madrid y si tiene ofertas del extranjero, porque no es periodista, porque esto es amabilidad.

[00:38:54]

Esto es una charla. Pues no es lo que charlen ustedes. Ya está muy bien si es un medio de discutir. Pero qué hubiera sido que hoy mi sobrino de 12 años le entrevista Sergio Ramos y también hubiera sacado titulares porque llevaba nueve meses sin hablar? Es que había dicho tantas cosas que todos son titulares, todos son titulares, pero que el periodismo no se ha ejercido desde las cinco hasta las nueve de la noche.

[00:39:16]

A mí me extraña por ser cerramos, porque si una cosa ha tenido y eso es verdad, es que ha hablado en las zonas mixtas, ha respondido a todas las preguntas que le hemos hecho siempre.

[00:39:25]

Aquí ha venido varias veces, ha estado en todo tipo de medios de comunicación y que después de tanto tiempo con la expectación que sabe que hay porque entienden que es lo que decía el otro día Míster Chip Alexis, que hay que hacer portada diciendo que se quede, que le renueven, que lo obliguen, que salga, porque llega un momento en que se llegan a sentir dioses y eso sí.

[00:39:44]

Pero hay José Ramón, no ha habido un solo guiño al Real Madrid, ni uno que estaba diciendo todo el mundo. Algunos que iba a decir que él se quiere quedar en el Real Madrid, que quiere retirarse en el Real Madrid no ha habido un solo guiño que era lo más fácil que podía decir. Es lo único que hace. Hace dos años, por estas fechas, lo echan en falta. También se producen una rueda de prensa porque me voy a China y el faro se apagó inmediatamente.

[00:40:16]

Fue la noche que vino aquí Florentino y dijo Pues sí, seguiré a China. Pues que presenten la oferta y nos ponemos de acuerdo rápidamente con los chinos. Ya no aparecieron los chinos por ningún lado.

[00:40:26]

Estamos en la final de Copa en Sevilla, que ganó el Valencia de Marcelino.

[00:40:29]

No me parecieron ni chinos ni chinas. No apareció absolutamente nadie porque no hubo absolutamente nada. Y se Kramnik. Y luego el día va a dar una leve brisa y le propone a Florentino que vaya con él a la rueda de prensa cuando acabe contigo. Tú. Tú eres el que está metido en este charcos altos. No vas a decir que te quieres quedar ahora? Haz lo que quieras, no? En fin, yo creo que el no está bien asesorado.

[00:40:55]

No está bien. Pero es su decisión. Y allá él con lo que quiere decir. Ahora seguimos Ondacero.

[00:41:03]

José Ramón de la Mora, resistor.

[00:41:09]

Despierto, me ducho, desayuno, trabajo, cómo trabajo, ceno, duermo, despierto, me ducho, trabajo como trabajo, duermo, despiértame el día de la marmota, escápate del bucle y ven a otros días los días de Citröen.

[00:41:20]

Descubre la cama subt con hasta 6000 euros de ventaja Xolos del 20 de marzo Citröen financiando compresiva Financial Services is condicionesde Citröen.

[00:41:29]

Punto es después de anular tu abono, de dejar de cenar fuera y de veranear en casa de tu cuñado. Porque pagame el máster, papá, que este año sí, que si de verdad le preguntas qué tal el máster y te suelta el raps mi talento, puedes estar contento, no hay máster.

[00:41:44]

De momento haré lo que yo siento.

[00:41:46]

Te has preguntado si ser padre compensa? Compensa 17 millones de euros el 19 de marzo extra día del padre de la ONCE compensa y mucho. 11. Juega responsablemente y solo si eres mayor de edad. Pierdo las llaves, el teléfono, las gafas.

[00:42:04]

Memoria Toma de memory de memory Coffin y vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. Recuerda de memoria de Memory. Y ahora también de memory. Señor de o tefe.

[00:42:23]

Bienvenido a Movistar, el estadio más grande del mundo, y ahora está 50 por ciento de descuento fusión durante tres meses.

[00:42:30]

Contratarlo en el 1004 en tiendas Movistar Movistar mejor nuestras Zegna preciosa, muy eficientes, tan eficientes como las nuevas lavadoras Jager, con un motor silencioso y de bajo consumo y con programas de vapor y tecnología anti bacterias.

[00:42:44]

Además, hasta el 6 de abril por la compra de una lavadora hay pro series 7. Te llevas una tarjeta regalo de hasta 150 euros sólo en Hipercor y El Corte Inglés. Tus compras se entienda web. Consulta condiciones.

[00:42:56]

Problemas en tus relaciones. Todo energies el vigor. El fбcil GOP Maga contribuye a estimular el deseo sexual. Recuerda energía masculina. Energía silbador en Onda Cero.

[00:43:07]

Seguimos en el transistor José Ramón de la Morena. El Rāma, como os decía, le ha dado un plazo a Sergio Ramos para que conteste a la oferta de renovación que le ha hecho, que termina en este mes de marzo. Pero si no acepta, el club y Sergio Ramos entran en un terreno y en unos tiempos muy peligrosos para nosotros, porque el club va a tener un futbolista al que el futuro del club le traerá sin cuidado. Y el futbolista correría el riesgo de tener una lesión grave que le puede impedir jugar en otro club, como le pasó a Víctor Valdés.

[00:43:44]

Enrique Ortega Buenas noches.

[00:43:45]

Buenas noches, José Ramón.

[00:43:47]

Complicado para los dos ya a partir de ahora, cada vez que según van pasando los días no, pero los días no, las semanas, los días. Yo creo que es peor, como tú dices que para los dos, porque se va enriqueciendo la relación y sobretodo el futuro es más incierto para los dos que tienen que mover ficha inmediatamente. Si. Yo creo que hoy el resumen vez estoy de acuerdo en que hoy ya se ha dado un pasito más para irse del Real Madrid.

[00:44:14]

Es evidente que la última instancia es aceptar una oferta de un año cuando tú en septiembre le pediste tres al Real Madrid. Y eso, evidentemente, para Sergio Ramos es un paso atrás muy importante, repito, en septiembre. Sergio le pidió al Real Madrid tres años a 15 millones de euros netos.

[00:44:31]

Pero claro, si no tienes ninguna otra oferta, tienes que al final decir no te vas a retirar. Y más el que hoy ha puesto, como vosotros que sois hace un momentito el ejemplo de IVA y móvil. Bueno, o han dicho que le pusieran el ejemplo de móvil. Es solo que un jugador que quiere, que cree que puede seguir jugando cuatro o cinco años e sabe que tiene sólo una oferta por un año y que no tiene ninguna otra, que a lo mejor la otra le puede llegar, le puede llegar dentro un par de meses.

[00:44:57]

Cuando los clubes empiecen realmente a hacer cuentas, a ver cómo queda su plantilla y empiezan a pensar en el año que viene. Ahora todavía hay muchos clubs que están pensando en este año y sobre todo en un año de pandemia y un año económicamente tan mal. No hay nadie y yo creo que ya sepa de qué queréis poner a parir, de qué dinero puede disponer. Digo, de los grandes predisponer el año que viene. Ramos sabe lo que tiene por parte del Real Madrid porque lo acabas de contar.

[00:45:19]

La oferta era cuando estaban diciendo. Decía Guille. No, es que a medida que pasa el tiempo será peor. Tienen que contestar que nadie tiene que contestar de verdad. Nadie le ha dicho esta es la oferta que tenemos por la tienen medida con los demás, porque es que si cambian la de la hora le tendrían que decir a Benzema y a todos los otros que crean que han aceptado esas condiciones de descuento del 10 por ciento de tal otra. Dar marcha atrás con todo.

[00:45:45]

No, no, José Ramón, pero me refería a lo mejor me empezó a llamar. Me refería porque si no el Madrid también tiene que aparte lo de Álava, que más o menos lo tiene encaminado, lo tiene apalabrado. Aparte de eso, tendría que fichar otro central. Es decir, que el Madrid tiene que saber cuanto antes se va si o no, porque si no tiene que momeno.

[00:46:02]

Pero cuando dices Sergio es que no hay nada, yo estoy esperando, el que está esperando es el Madrid que estoy contexte. Vamos a ver, tú eres el que tienes que decir acepto o no acepto. Si no aceptas, pues ya está. Es lo que hay.

[00:46:13]

El Madrid es el Madrid, ha hecho sus cuentas y dice a ver Valencia. Si este jugador se va, yo te voy a fichar otro central. Cuánto me cuesta otro central donde tengo que ir a buscar un central? Qué ficha me pidiese Central? Si es una cuestión también económica, me claro. Por eso el Madrid quiere ajustar tanto la oferta como lo ajustado, porque a partir de ahí es donde el Real Madrid hace sus cálculos con otros posibles centrales que tenga que fichar.

[00:46:35]

Pero eso está claro, porque Álava será jugador del Real Madrid y por Barán, como decía antes, le van a presentar al menos una oferta de renovación. Y luego el francés decidirá. Pero lo de Ramos no puede ser una estrategia de negociación, porque Ramos sabe lo que tiene del Madrid y eso el Madrid no lo va a mover. Las condiciones no van a cambiar. Por lo tanto, lo único que puede estar esperando Ramos es una oferta mejor en el club.

[00:46:56]

Sentó muy mal hace dos meses, cuando les iban a proponer un descenso del salario del 10 por ciento y Ramos les dijo a todos Yo voy a decir que no.. Vosotros veréis lo que hacéis. Eso sienta mal porque como capitán no actuó de la misma manera de la que actuó en la Liga, que se retomó después del confinamiento, en la que todos estamos de acuerdo en el 10 por ciento, claro, en la primera rebaja. Él fue el que ayudó al equipo, al vestuario y Florentino lo agradeció.

[00:47:25]

Acordaron celebrar la Liga y entre aquí en el transistor y dice Sergio Ramos Fue un ejemplo porque fue el primero en dar un paso adelante y decir yo me bajó el sueldo porque el club lo necesita en esta segunda ocasión. Esta segunda temporada no lo hizo y eso sienta mal. Por eso digo que tampoco sería un drama para el club. Querramos ahora dijera que se marcha. Pero atención a otra cosa estábamos escapa dentro de un mes. De llamar a la puerta del Real Madrid, decir que acepta lo que Florentino le propuso hace tiempo con esa rebaja del 10 por ciento.

[00:47:55]

Salir en rueda de prensa y decir que en todo momento pensó en quedarse en el Real Madrid, porque con la oferta de China lo comprobamos. Eso ya lo hemos visto. Claro es que se presentó el puesto de hacerse con Rener y con gente de la agencia y les dijo que tenían una propuesta de China, pero que no podían pagar un traspaso. Y unos días después, después de que Florentino hablara, dijo que en ningún momento pensó en irse, que el siempre pensó en terminar su carrera en el Real Madrid, que lo comunicó.

[00:48:19]

Pero su intención no era marcharse. O sea que no pasa nada, que si sigue. Nos dirán una rueda de prensa que él siempre pensó en salir.

[00:48:26]

No es esta la oferta de China ante la tendrá ahora también ya sin traspaso?

[00:48:31]

No, ya imposible, porque China ya ha dado un en China ha desaparecido, por decirlo de alguna forma. Es decir, después de que después del de la taza que puso el gobierno, que había que pagarle la misma cantidad al gobierno. Que tal ahora? Ya ni siquiera eso. Ya. Ahora mismo ya están rompiendo todos los contratos, casi todos los buenos entrenadores y casi todos los buenos jugadores. O intentándolo al menos no lo que quería decir, porque esta tarde precisamente tuve una conversación sobre ello, que el asunto barán depende también del asunto Ramos.

[00:49:00]

Es decir, Barán se ha metido la cabeza que quiere acabar su carrera en la Premier. Y ante ante esa situación que el Madrid conoce, es cuando estos días se ha movido la ficha Rahma diciendo bueno, te vamos a ofrecer una renovación de todos los cálculos el Real Madrid y pensando la edad que tiene. Pero, pero bueno, también va a depender mucho de lo que diga Ramos para lo que se haga con Baran. Porque claro, si no, si, si no se queda Ramos y también se va a Varan ya es que tienes que fichar tres centrales, con lo que tú tienes que ajustar piezas y ver el movimiento de dinero, porque fichar tres, tres centrales ahora mismo es carísimo, aparte de que no haya muchos y sobretodo que llevaran tiene mercado.

[00:49:38]

Efectivamente, Garán tiene y tiene un precio en Inglaterra que al Madrid le puede satisfacer, eso es evidente. Y le MLC ese año o te lo comes claro y exacto porque terminan en 2022 y luego los planes del Madrid también estaba. Qué hacer con Éder militado de cara a la próxima temporada? Si cederles, si alguien podía pagar porque un año estaba bien, pero dos años para el Madrid es suficiente.

[00:50:02]

Yo lo que tengo claro es que lo que decía hacer otro día con Madrid me decía que milItado es uno de los mejores centrales que tiene el Madrid, que no lo ha demostrado. Ya le contesté, pero en los eventos Dide me decía que es de lo mejor que tiene.

[00:50:17]

Que tiene que decir José Ramón es que es internacional con Brasil, pero es que juega Flakes. Está claro que es de los clásicos ejemplos que las camisetas de estos grandes clubs le pesan. Empezó torcido por lo que fuera y se olvida lo que le está pasando a la en en el Barcelona. Fíjate, cuando parecía que iba a ser el que podía ser el nuevo líder de la defensa del Barsa ante la marcha de Piqué o la lesión de Piqué y dar igual resulta que el que iba a ser el líder ahora ofrece menos seguridad que ahora o se pierde inglesa.

[00:50:47]

Pierden la seguridad y ya está.

[00:50:49]

Es mira haber dicho y mi intención sigue siendo retirarme en el Madrid, pero no depende sólo de mí. Qué es lo que decía ayer Roberto? Hubiese sido una frase bastante más cariñosa de lo que hoy llegó a pronunciar Sergio Ramos. Yo creo que hubo falta de tacto con el club en el que lleva 16 temporadas. Me parece que fútbol y futbolísticamente el Madrid sí necesita a Sergio porque le puede dar un par de años, no? Ramos sigue siendo el mejor en la defensa.

[00:51:16]

Por eso, y tres años bien gestionados va a depender, ya va a depender un poco de las lesiones, que son aleatorias. Exacto, exacto. Yo creo que si le va bien y eso tiene que dar cuenta que es que es terminar aquí, que es final al final a lo mejor si habla puede conseguir hasta un segundo año, un segundo año con primas. Julen lo puede conseguir con tanto partidos, con primas, con tal, con la rebaja del 10 por ciento.

[00:51:42]

También el segundo año. Es decir, que él puede conseguir dos años aquí, porque yo creo que hay alguien en el Madrid que se lo quiera dar, que es el presidente. Otra cosa es lo que piensan personas que están cercanas al presidente y que también tiene su opinión, que a lo mejor no estarían dispuestas. El segundo año, pero un segundo año a lo mejor el de buenas al presidente se lo saca.

[00:52:01]

A ver si luego hay otro factor Ortega. Hay otro factor. Si sigue Zidane y si no sigue Zidane. Si sigue Zidane, da igual que sea Sergio Ramos. Pero si viene otro entrenador, si dejas a Sergio Ramos, es otra vez volver a lo mismo, porque el que va a mandar al vestuario cerramos, por mucho que digan que el que venga va a ser un payaso.

[00:52:22]

Bueno, eso es traje yo deportivamente Ramos sigue siendo el mejor y eso lo sabrán en el vestuario y lo reconocen. Además, yo creo que es verdad. Y arriba en el club, no solo en el vestuario y el compromiso que tiene, aunque sea por batir récords, por la ambición de poder llegar a ser el jugador con más partidos de la selección, que ya lo es con más mundiales del Madrid. Lo que quieras. Pero Ramos, por ejemplo, va a estar este fin de semana frente al Elche y va a estar en el partido decisivo Europeo la próxima semana.

[00:52:48]

No lo ha dicho, igual que el objetivo es Atalanta, pero si quieres estar con el Atalanta tienes que estar en la lista de los que jugaron un partido como el Elche.

[00:52:54]

Yo creo que se puede saltar el partido del Elche perfectamente. Ir directamente de titular, porque también hay que tener en cuenta una cosa. José Ramón Una lesión de seis semanas en cuatro y media se ha recuperado en seis semanas. Una operación de menisco es eso entre mes y medio y dos meses.

[00:53:10]

Sergio Ramos es nuestro copia. La verdad es que me han abierto en canal. No, no, no..

[00:53:15]

Pero, por ejemplo, Luka Modric estuvo más de un mes. Estuvo mucho más tiempo. Vallance Fathi fijaté como el salto y le salió mal al pobre chaval. Pero que el compromiso de Sergio Ramos es indudable, es indiscutible. Pero está claro que él quiere una cosa que el Madrid ahora mismo no le puede dar. Y yo creo que los inputs o los mensajes de hoy soterrados entre líneas. Yo creo que no le ayudan, absolutamente no le ayudan. Y lo que me extraña y siempre lo diré, es que Sergio Ramos, a 11 de marzo no tengo ofertas mejores que la del Madrid.

[00:53:46]

Es que me parece alucinante que no haya un club inglés que le ponga dos y tres años a lo mismo que le da al Real Madrid. Es que no, yo también.

[00:53:54]

Hay algo que se me escapa cuando están pagando dinerales, porque no veo por qué la situación muy complicada de Fernando, porque están los clubs en bancarrota, muchos de ellos, pero el Chelsea que mira lo que ve el Barça, mira cómo está la Juventus. Pues bueno, el Chelsea es que pertenece a los jeques o Abramovic, que tiene mucha pasta igual.

[00:54:13]

O bueno, ahora tiene mucha pasta y también mucho, pero en Inglaterra que sí.

[00:54:21]

El Chelsea se acaba de llevar a otro ya veterano, veterano como. Como si Thiago Silva a tope tampoco va a meter Centrale de 35 años porque eso no lo aguanta ningún equipo, pero perjudiques que los tengamos que buscar muy bien. Sí, sí, no, no, el que tienes que buscar qué club tiene? Tiene que meterse en una operación como esa. Es una operación de al final de 50 millones de euros. 50 de que son 150 netos para el jugador, que para el club que sea son 100 más o menos.

[00:54:51]

Tapizan la gente sólo piensa, porque, como dijo José Ramón, es que no hay dinero. Paris Saint Germain puede que le podría interesar, pero claro, está pendiente de Renovaran Mbappé está pendiente si se mete a conseguir a Messi y a Messi, claro. Pues todo, aquí que vidi, María. Y claro, tiene muchísima cosa, tiene muchas cosas pendientes. Pues a lo mejor el central es lo que menos le importa. En ese sentido vamos a primero hacer otra cosa y luego vemos lo del central y a lo mejor así piensa mucho Club.

[00:55:18]

En Italia la Juve intenta traspasar a ahora a Cristiano Ronaldo.

[00:55:23]

Mario Gago Muy buenas tal José Ramón, confesáis? Eso es lo que publica Le Parisienne, que parece joven. Piensa en Cristiano Ronaldo por si en Vaupés se va o por si no pueden fichar a Messi, que la Juve estaría dispuesta a vender.

[00:55:37]

Hombre, obviamente, después de toda la semana de críticas que llevamos después de la eliminación de Champions League contra el Porto y con Cristiano, como gran señalado, están las aguas muy revueltas en torno a la lluvia y en torno a Cristiano, incluso a los mismos aficionados, porque le critican mucho que en un partido clave no marcarÃ. Que en la barrera del gol decisivo la prórroga se aparta y pasa el balón por debajo. Entonces, con la llegada de Cristiano Ronaldo, la Juventus quería conseguir una Champions.

[00:56:07]

Se ha quedado muy lejos, cayendo dos veces en octavos de final contra el León y contra Oporto y una vez en cuartos contra el Ajax. Y esto hace que piensan que los 30 millones de euros que cuesta a Cristiano Ronaldo netos más los impuestos, más solo eso. A lo mejor no merece la pena.

[00:56:22]

Cuando ya tienes casi 37 años, él quiere seguir en Turín. No, no, no sabemos muy bien porque. A ver, ha sido una semana donde se le está criticando mucho. No sabemos que está muy desilusionado con el ambiente donde el proyecto You've de reconstruir parece que no le da las garantías para conseguir la Champions. No se está exprimiendo. No ha querido renovar tampoco con la Juventus.

[00:56:48]

Pero la Juventus le ha ofrecido la renovación. Sí, pero no le ha hecho. Han dicho. Bueno, durante los siguientes meses vamos a hablar de una renovación. Contrato acaba en 2022 para intentar, porque la operación de marketing de la Juve sí que dicen que ha sido un éxito. Han venido muchas más camisetas, aunque futbolísticamente no ha estado bien. Pero claro, lo que hay es que Cristiano Ronaldo ahora mismo no sabe si le conviene estar en Italia para ganar mucho más dinero, porque con la situación que tenemos y en Italia se pagan muchos menos impuestos con el sueldo y a ver qué club viene ahora a fichar a Cristiano Ronaldo.

[00:57:22]

Bueno, pues todo esto tiene que estar circulando en la cabeza de Cristiano, si le conviene estar en la Juve, en Italia o le conviene volver al Manchester United, intentar ir a París, como decía Le Parisien. Lo que está claro es que la Juve parece que va a hacer lo que Cristiano Ronaldo quiera. Espero que Ronaldo se aclare y a partir de ahí sondear el mercado. Y si ha pedido salir, pues intentar venderlo. Pero la gente está muy crítica con Cristiano aquí Central.

[00:57:47]

No, no, no creo. No hay viejos todos? Sí, bueno, que Lini probablemente se retire a final de temporada avanzó atrás.

[00:57:54]

El problema de Messi es que desde el inicio creo que ya está en estado con los frutos secos, no? Yo digo ya voy a tener en el museo del carruaje. Va muy poco. Le veo algunas veces que sale después de los partidos de esta mañana.

[00:58:06]

Un abrazo a Yohji, que hasta mañana. Buenas noches.

[00:58:10]

El transistor es el mejor Ramón de la Morena Ra Onda Cero. Los pitidos de oído no te dejan dormir. Toma Sono film sono fim contiene ginkgo biloba que contribuye a una buena audición y melatonina para conciliar el sueño.

[00:58:23]

Pitidos Sono fin The Pharma UTEC vuelve Quién quiere ser millonario? Famosos concursante desde del mundo de la cultura. La literatura. La canción. El cine. Los deportes. El ganador puede llevarse hasta un millón de euros. Mañana estreno a las diez de la noche con Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández en Antena 3. La tele abierta.

[00:58:48]

De repente trabajes desde el sofá, de repente llevas mascarilla de repente y llevas gel. De repente vives en otra ciudad, en otra casa. De repente en el campo. De repente cambias de amigos, de novia, de repente te dejan viajar, de repente no te dejan salir de casa. En un año pueden cambiar muchas cosas, incluido tu coche. Volkswagen Flex Renting conduce un SUV de Volkswagen durante un año y luego ya veremos según en mantenimiento incluidos en tu cuota mensual.

[00:59:09]

Consulte condiciones en España. Un punto es.

[00:59:16]

Vive los partidos de la Champions y lo mejor de la Liga Coloretes. Tienes todo el fútbol de esta temporada con un 50 por ciento de descuento en tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados hasta junio de 2021. Este año con Orange jugamos todos. Y vos estás listo? Llama gratis al catorce catorce o entra en Orange s infórmate de las condiciones.

[00:59:38]

Ahora cada día tengo peor memoria. Pues toma de memory de memory con fósforo y vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. Recuerda de memoria de Memory. Y ahora también de Memory, señor de farmaco que si Holly y saben ya cómo se llama.

[00:59:53]

Pues Paco como su padre, Paco el Hedonista y su abuelo Paco el Campechano, su bisabuelo Paco el mimado y su tatarabuelo Paco el de Laira.

[01:00:00]

Jackpot Euro, Jacquot, el mega sorteo europeos de la ONCE. Este viernes por sólo dos euros Boti de 62 millones de euros. Ya soy millonario por los siglos de los siglos. Y de Zapatero.

[01:00:13]

Pues eso, ya lo que. 11 Cuando juegas tú? Jugamos todos. Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad.

[01:00:21]

En Onda Cero seguimos en el transistor. José Ramón de la Morena.

[01:00:27]

Mañana comenzamos la jornada 27 de Liga. Quedarán 12 11 después de ésta y mañana se juega un partido que es un duelo regional, casi un derbi que es el Levante y el Valencia. El Levante es un décimo con 32 puntos y el Valencia duodécimo con 30 puntos. Jordi Gonsalves. Eduardo Esteve. Buenas noches.

[01:00:52]

Hola, José Ramón Mora Nachas. Qué tal? Buenas noches. En el olor del coronà Virus yo creo que tapa aquel olor a derbi que tenían antes estos partidos, verdad? Y eso que es bonito, porque Valencia Levante. Yo creo que ahora mismo en la clasificación, fijaté, ha comentado hasta hace un instante están casi a la misma altura. El Levante ha crecido mucho. Ya nos ha convertido en ese equipo ascensor, sino que le puede rivalizar incluso al propio Valencia.

[01:01:16]

Ha estado a punto de clasificarse para una final de la Copa del Rey y la verdad es que es bonito de vivir. Hay más rivalidad. Yo creo que antes el Levante ya llena el estadio de Valencia, cosa que antes no ocurría. Y vamos a ver qué pasa, porque no hay favorito para mañana.

[01:01:29]

De todas maneras, Jordi, ese campo del del Levante que ha quedado precioso, queda muy bonito lo que hemos venido hablando en las últimas semanas. José Ramón Lo que ha crecido este Levante Unión Deportiva a nivel institucional, a nivel club, a nivel de equipo y como bien decía Esteve, aquello de que ha crecido más la rivalidad, lo cual es una grandísima noticia, porque hace cosa de 15 años no había rivalidad entre el Levante y el Valencia, el club de fútbol.

[01:01:55]

Sergio Ballesteros Buenas noches.

[01:01:57]

Hola, buenas. A qué se dedica Sergio Ballesteros aquel central leyenda del del Levante?

[01:02:04]

Pues bueno, a la guía de una empresa de cultura ganadería.

[01:02:10]

Pues un poco así, a agricultura, ganadería que tienes, que tienes pero tienes una granja o que tienes una granja y luego limones ecológicos también. Y lo trabajas tú?

[01:02:25]

Pues sí, sí, ahí estoy.

[01:02:28]

Sí, sí, pero es que tienes pollos también, me han dicho. Y va bien la cosa.

[01:02:34]

Bueno, pues como todo lo bueno, pues vamos. A veces bien, a veces mal, tirando como puede y hasta se echa de menos el fútbol.

[01:02:43]

Ballesteros Pues bueno, bueno, al principio sí que lo echas de menos. El primer año, el segundo año igual poco, pero luego ya te haces a la idea, no la forma. Yo acabé muy tarde también, yo ya la he tocado. Si hubiese acabado mejor con 32 33 bueno, no sabré. Acabé casi con 38, es todavía no y 6.

[01:03:08]

Y sigues viendo todos los partidos?

[01:03:11]

Sí, bueno, este año, eh? Otros años a lo mejor no tanto, pero este año sí que estoy colaborando en una radio y sí que los estoy viendo a todos, no antes.

[01:03:20]

Bueno, sí, porque tú en el fondo sigue siendo del Levante. A pesar de que ha jugado en el Mallorca. Jugaste en el Rayo? Que yo me acuerde.

[01:03:30]

Sí, también real en Tenerife. Vidal Pero, pero sí, el Levante es el que me dio siempre todo y siempre he sido un poco del equipo, no un presente y un poco de querencia por este equipo.

[01:03:47]

Sí, y ahora vives en donde vives, en tu pueblo y en Valencia?

[01:03:51]

No, ahora vivo en un pueblo en Liria, donde vengo, donde tengo todo.

[01:03:57]

Estuviste en el Levante cinco años y llegaste a jugar incluso a la Europa Liga. Esos fueron los mejores años que tú recuerdas?

[01:04:05]

Sí, yo estuve en dos etapas. Estuve en la etapa en Segunda, donde luego me fui a Tenerife y el año que ascendimos de Segunda, de Segunda. Ahí es cuando me voy. Y luego, y luego volví en Segunda, ascendimos a Primera y llegamos a eso. Déjalos para la Europa livro. Y sí, fue un medio loco para hasta hasta hoy. Ojalá el equipo se hubiese metido en la final. No, pero hasta hoy creo que.

[01:04:38]

Ha sido el mejor año de aquel año tuyo, cuando ganaste al Madrid, también fue bueno, eh? Sí, ese fue el año. Ese año fue el que hicimos. Nos hicimos siete horas consecutivas, nos metimos líderes en unas jornadas. He tocado una paliza, una cosa increíble. Y para un equipo humilde no era Vraja.

[01:05:03]

Yo me acuerdo rectorÃa, Bragado. Tú le echabas? Le llegaste a coger a Mourinho de la solapa e. Claro, nos se a mucha gente. Nos atrae a tartamuda a cogerla de la solapa moreno eh?

[01:05:21]

A ver, yo soy yo defensa y como buen defensor por defender lo mío, ya está siempre y siempre dónde he estado. Eso es lo que he intentado defender. Lo mío es a quien le pese y estoy delante aquel.

[01:05:37]

Había más rivalidad con el Madrid que con el Valencia? En aquella época no tenían mucha rivalidad con el Valencia.

[01:05:44]

No, no, pero con el. Pero rivalidad era un poco ese. Jugar siempre con el Madrid siempre, siempre es atractivo, especial. Y luego en el Valencia era igual. Al final sí que son partidos que se marcan en el calendario, que son especiales, pero nada más.

[01:06:03]

Tenía más bronca con el Madrid que con él, con el Valencia.

[01:06:07]

La bronca aquella cuando, cuando es cuando se fue la luz en el vestuario, la que la tele, la que liaste casi cuando la luz está Mouriño en la UVI.

[01:06:22]

Pero la bronca tampoco. O sea, Terenci, al final siempre hay y siempre hay un poco de Pikes y más con los grandes y más si las ganas e cinceladas un año al año siguiente viene, claro, ya son el año pasado, las ganas de etcétera, no? Pero bueno, es una cosa normal, no? Te digo, no hay un ambiente especial también en las gradas y cuando juegas contra un equipo grande que te motiva más desde la vista.

[01:06:56]

Sí. Buenas noches. Tal. Buenas noches.

[01:06:59]

Tú estuviste cinco temporadas también en el Valencia por esa. Por esa época, en el del 2001 al 2006. Bueno, Sergio fue desde el 2008 al 2013 contra contra Ballesteros. Jugaste poco?

[01:07:11]

No fuimos compañeros, fuimos compañeros en Tenerife porque el año que yo me marcho del Madrid, que ya estaba en Tenerife, en la última del el último tercio de liga que estuve allí, fuimos compañeros, incluso compañero de habitación en algún momento, así que nos conocemos bastante bien.

[01:07:26]

Pero en Tenerife Sergio todavía no era tan bragado, no?

[01:07:29]

O sí? Sí, ahora ya apuntaba maneras de defensa.

[01:07:33]

Y bueno, Tenerife son muy buenas temporadas y bueno, de hecho la gente lo recuerda con mucho cariño por pero ahí sí, si te iba a decir que no. No tuvisteis cuando tú estabas en el Valencia? El Levante no era el rival, no había ese, ese, ese derbi, verdad?

[01:07:51]

Bueno, a ver, había derbi porque siempre al final, dentro de la misma ciudad, quedan dos equipos en Primera. Siempre es especial, pero yo creo que la afición del Valencia, del Levante, aunque haya habido un poco de rivalidad, siempre han querido que ambos equipos estén en Primera. Sobre todo yo creo que por el propio beneficio de la ciudad y sobre todo de ambas aficiones. También es verdad que en aquella época quizá el Levante no tenía una estabilidad institucional y un equipo que tiene ahora de bueno.

[01:08:15]

Por eso es, como decía anteriormente, ese equipo ascensor antes que subía y bajaba cada estabilizado, estabilizado es otro levante completamente, quizá.

[01:08:23]

Y ahí está. Yo digo Salve y Eduardo la diferencia. No sé cómo lo verás tú misma, pero la diferencia está entre un equipo y otro. Ahora es que en el Levante conserva su alma, conserva sus raíces, conserva ese ese sentimiento íntegro. No continúa perteneciendo a la fundación que mantiene el Levante. El Valencia vendió su alma y mantiene su afición, que es que son sentimientos también. Pero el Valencia ahora pertenece a una sociedad anónima, que es el tal Peter Lim, y es como si no sé, como cuando en aquellas películas la historia sagrada vendía el alma al diablo.

[01:09:07]

Sí, un poco así. Desgraciadamente, yo creo que quien mal lo sufre, aparte de lógicamente los propios jugadores en este caso, que al final no tienen ningún tipo de estabilidad, son los propios trabajadores del club, no gente que llevan 10, 12, 15 años al final. Pues desgraciadamente, creo que, como muy bien decías tú, se ha perdido un poco esa identidad que se tenía del equipo de club, sobre todo de familia, y es un poco la sensación que transmite ahora, no?

[01:09:33]

Yo creo que bueno, se puede ver quizás dentro del campo, porque a veces es bueno, porque los jugadores o el propio entrenador no se siente apoyado por la gente o por él, o por la propia directiva del presidente y eso, pues lógicamente todo se acaba pagando porque tú lo recuerdas.

[01:09:48]

Oxigenarse el Valencia tiene que ser inmejorable. No, tú fuiste el mejor, el que ganó las dos ligas, el que ganó la UEFA con Benítez. No te duele ver al valencianista en esta situación que hace tres años estaríamos pensando a ver si el Valencia sí va a lograr meterse en la Champions y no va a lograr si se va a quedar en la Europa Liga. Ahora la gente hasta hace días estaba pensando evitar el descenso.

[01:10:16]

Siempre me duele lógicamente, sobretodo cuando, cuando hasta hace una temporada y media, pues había sido el el campeón de Copa del Rey. Y cuando el objetivo iba a entrar realmente era entrar en Champions. Entonces, bueno. Que desde arriba hayan desarmado un equipo, que no haya andado nada al entrenador, que no hayan dado ninguna ayuda a los jugadores y que en ese momento sean incapaces en muchas situaciones de. Me encantaría mea culpa. Pues me que duele.

[01:10:43]

Sobretodo porque. Porque uno. Porque tanto el Valencia como su afición creo que eso no es un club centenario. La afición siempre ha estado cerca del equipo y siempre está apoyando al club independientemente donde estuviese. Y bueno, veo que se deja así un poco, porque al final creo que la sensación que todos tenemos desde fuera es que es un poco de dejadez y yo creo que el Valencia no se merece eso.

[01:11:05]

Y ahora que estás haciendo amistad, yo soy entrenador, ya sabes, dialectico de Madrid, estoy en Canadá, ahora estamos de vacaciones, empezamos de Cheyne en 15 de la pretemporada porque hayamos al contrario que Europa y no, yo sigo en el verde todavía y estás entrenando encaladas al exactamente a aquel equipo, al Atlético Tawa delante la familia del equipo de los que compró Miguel Ángel.

[01:11:29]

Alaría, camaradas. Ya, ya. Y qué tal? Qué tal está aquello?

[01:11:33]

Bien. Bueno, pues desgraciadamente la pandemia es igual a todo, para todos sitios, en todos los continentes, eh? Bueno, la temporada pasada no pudimos disputar una liga normal. Tuvimos que hacer una especie de torneo veraniego, jugamos nada más que ocho partidos y bueno, este año parece que ya se anuncia que va a haber Liga da el Gobierno, que la se quiere, que por lo menos entre 50 porciento de gente dentro del estadio. Así que de momento la cosa no cambio y toquemos madera.

[01:11:57]

Creo que la cosa apuntaría porque tú estuviste en Ace hace unos años. Yo recuerdo que estuviste en la Academia del Valencia, no? Sí, sí, sí. Cuando estaba Marcelino entrenando al Valencia, no?

[01:12:09]

Efectivamente. Sencillamente empecé ahí mis primeros pinitos. La verdad que estoy muy agradecido por aquello. Y luego vine para para Madrid. Estuve en el Rayo Continen Juveniles y recibí la llamada del Atlético Madrid. Y bueno, pues aquí estamos.

[01:12:22]

Y qué tal? Qué tal? Peter Lim contigo?

[01:12:26]

Yo nunca he tenido trato ni la tengo.

[01:12:30]

Sabes que es un señor que vive en Singapur, pero no te dice más.

[01:12:33]

Y es que quizás es un poco la pena, porque en los grandes club pues a Florentino lo ves hablando con los jugadores, a cualquier otro presidente o cualquier otro director deportivo lo ve cerca del equipo que quiere que está. Miguel Ángel Gil está prácticamente pendiente a diario de lo que sucede en el equipo. Y de Valencia, pues desgraciadamente parece un equipo huérfano, verdad?

[01:12:53]

Sí, es que claro. Sí, sí, la figura, la figura que tienen que mandar, la figura que tiene que ser la representativa, está no sé cuántos miles de kilómetros. Pues al final yo creo que se pierde un poco de identidad.

[01:13:03]

Y como el club, pues parece que va un poco a la deriva y con el temor se de qué le cuentan, que le dicen quién le mete quién. Sergio eh? Y está jugando. Te parece a ti mejor ahora el Levante que el Valencia?

[01:13:18]

Sí. A ver, el del Valencia, a pesar de todas las dificultades y que todos los problemas que están viendo, eh? Y lo que es, vamos, yo a conseguir gracia, que coincide bien real. Le tengo mucho, mucho afecto y veo que el equipo a trancas y barrancas, pero lo van, van haciendo bastantes cosas bien. Y el Levante yo creo que es el mejor año de Paco en todos los sentidos. Es un equipo muy maduro, es un equipo que afronta los partidos con mucha, mucha calma.

[01:13:55]

Le encajan dos goles? Bueno, quizá no es tan explosivo como otros años en cuanto a juego ofensivo, pero pero es un equipo más, más asentado, porque vista jugador por jugador, uno por uno tendría mejor plantilla el Valencia que el Levante.

[01:14:14]

Hombres gustarian? Yo creo que por nombres sí. Pues ya podéis. Maleza mismo tiene mucho Gameiro allá internazionale e tope palista. No sé, por nombres sí, pero al final lo a engarzar ese equipo. Eso es lo bonito de este deporte, que no solamente vale con los nombre, sino que al final tienes que demostrarlo semana tras semana. Y yo creo que en ese sentido, hasta el momento el Levante está rindiendo mejor nivel que Valencia.

[01:14:39]

Cuál es el mejor recuerdo que tienes tú? Ballesteros de un Levante Valencia?

[01:14:44]

No tengo muchos. Cuando les hablamos siempre son los mejores recuerdos estos.

[01:14:52]

Si recuerdas alguna. Alguna victoria que te hago. Eso sí que me acuerdo de que sean hacía muchas veces, aunque tampoco haya muchas veces. Sergio Bueno emergiÃ. Hay empates con sabor a Victoria también. Ya está la historia de jugadores nuevos, aunque ya está Eduardo sido muchas veces. No lo. Claro, es que tampoco mojo mil veces, yo he jugado en Primera por el Levante Valencia, creo que por 6 o y en Copa creo que fue 8 8 veces.

[01:15:21]

Es el que manda, es el que más veces ha jugado un derbi del Levante Unión Deportiva Sergio Ballesteros, que habremos ganado? Pues uno o dos o habremos a todos los otros dos. Es real el equipo cuando estábamos creciendo, recién ascendidos, etcétera.

[01:15:37]

Pero cuál es la la que recuerdas, con la que recuerdas más veces?

[01:15:43]

Bueno, yo creo que le ganamos 1 0 en casa. Yo fue un domingo por la mañana a las 12, un estadio estaba pletórico y fue un día precioso. Te acuerdas? Bien, bribón? Sano y mista.

[01:16:00]

Y no! Y luego hubo una derrota contundente que también la recuerdo mucho, que fue en Copa del Rey, lo que fue entonces en octavos o en cuartos o algo así que también me acuerdo de lo bueno y lo malo. Y un empate también, que también nos salvó, nos salvó del descenso y vista tu cual, cual recuerdas?

[01:16:25]

No, yo como yo creo que Héroe y Jordi se acordarán de aquel, aquel a quien veía polémica victoria con el gol, que luego yo también. Esa fue la victoria de los que fue 2 a 1 cuando terminamos ganando con un polémico gol mío de cabeza. Que si se rumoreó que nuestro centro hubo mucha polémica por la cámara, que no entró en otro, que yo no me acuerdo. Pues si te digo la verdad, no lo sé, no lo dije.

[01:16:48]

Sergio entró otro, quédate de la portería y remate de cabeza.

[01:16:52]

Y el gesto mío fue que me parecía que en aquel momento Mora saca el balón de dentro y yo directamente me fui a celebrarlo. Y el árbitro dijo algo así que para mí valió. Tú lo viste, Sergio? No, pero yo no estaba ahí estaba. No, no me acuerdo yo de eso. Eduardo del día del 2006. Yo lo recuerdo y esa amistad que se rumoreaba.

[01:17:13]

No hubo mucha polémica al día siguiente, porque además yo aportaba un periódico valenciano con la portada y el balón estaba como un poco abombado. Pero bueno, como él se puso todo para que entrara, para que entrara y el titular era entro, entro, entro dentro de esta guisa que si oye, pues hay que creerla si el árbitro dio gol, así que ya no vamos a poder cambiarlo.

[01:17:35]

Oye, y mañana Sergio donde lo ves? En su casa? En la granja?

[01:17:40]

No, no, vamos, agárralo y lo comentaremos allí.

[01:17:44]

Vale, vale, dejo la competencia más importante y mixta.

[01:17:50]

Yo lo veré en casa, yo lo veré en casa tranquilo. Con quién? Pues seguramente con mi mujer aquí y con mis perros aquí. Espere un momento de momento. Bueno, yo colaboraba antes con un yo creo que es socio o está en Radio Marca, pero bueno, ya desde que empezamos la temporada planifica la pretemporada. Ya me tocó centrarme en lo mío, así que desgraciadamente no puedo hacerlo como vosotros cuando vuelves para Canadá, eh? Van a venir los canadienses, seguramente a final de mes para acá.

[01:18:17]

Vamos a hacer la pretemporada aquí y seguramente que para para final de abril no nos marcharemos para allá.

[01:18:24]

Jordi Eduardo, el Valencia tiene sin sancionados a cuatro jugadores clave, sobre todo, fijaté, Gallas Soler Rasi y Maxi Gómez. Si llegáramos a la caída a medio equipo porque son titulares, titulares y MORD. Tanto es así que Javi Gracia lleva desde ayer y hoy ensayando con un cambio de dibujo. Es decir, que jugaría con cinco defensas, con tres centrales y dos laterales. Los defensas serían Macabi, Hugo y Llamón y Palista con Correa y Latto en las bandas, con un tributo en el centro del campo que sería Daniel El Oliva y Kangin Lee ya arriba Gonzalo Guedes y Gameiro.

[01:18:56]

Es decir, que las bajas obligan a Javi Gracia incluso a cambiar el sistema y me bajas también el Levante.

[01:19:01]

Además importantes las ya sabidas de campaña y Melero, además de también tener la de Radon ya y la de Postigo son cuatro bajas que serían cuatro futbolistas totalmente titulares para el conjunto de Paco López y donde mañana va a haber. Yo me la juego que va a haber una novedad en la portería. Va a volver a Aitor Fernández después de que en el último encuentro jugara Dani Cárdenas ante la Real Sociedad. Fue lo único salvable de ese partido. Hizo un magnífico partido el chaval de 22 años, otra vez con el Levante, pero mañana creo que otra vez va a haber cambio en la portería y va a meter a Víctor Fernández.

[01:19:33]

Jordi González, de Eduardo Esteve. Hasta mañana. Hasta mañana. Adiós. Yo me alegro mucho de que te vaya bien en la granja e igualmente vaya bien.

[01:19:41]

Gracias Vista. Hasta mañana.

[01:19:43]

Un abrazo y Francisco José Ramón de la Morena Ondacero Javier de adaptarse al camino de cantera hacia buscar la belleza es hablar de la dama y sus tegia de noche 22 de marzo. Elige con quien continuar tu viaje de sientas 1250 euros financiando con banco cetelem misma o consulta condiciones sentìa puntocom. Descubre lo que te inspira. Hasta ataque hay motor concesionario oficial, quien fue labrada, Móstoles y Alcorcón o visítanos en Takei punto.

[01:20:15]

Es verdad que humedades, díganme o hola, tengo humedad en casa y necesito una solución.

[01:20:19]

No se preocupe, le mandamos un técnico que le dará un diagnóstico gratuito. Nuestro tratamiento tiene 30 años de garantía y si lo desea, dispone de financiación a medida. Perfecto. Envíemelo lo antes posible, por favor.

[01:20:30]

Creo que mi asma está empeorando a causa de la humedad entre iberico de punto es y solicita un diagnóstico gratuito. Hola hijo. Estoy pensando en vender mi coche. Casi no lo uso, mamá, ni te lo pienses. Mira, en ocasión PLoS pelean por darte la mejor oferta del mercado, se ocupan de todos los trámites y te lo pagan en el acto sin trampas ni falsas promesas. Gracias, hijo. Ahora mismo los llamo ocasión. Blogs número uno en compra de coches de calidad ocasión Los nueve centros en Madrid.

[01:20:58]

Localiza tu centro más cercano en ocasión Plus puntocom abierto sábados y domingos.

[01:21:03]

Los mejores juegan sobre seguro. Apúntate un tanto en Clínica Menorca y ven a conocer la técnica más novedosa y efectiva en micro injerto capilar. 30 años de experiencia y más de 20000 cirugías realizadas. Así es como Clínica Menorca te garantiza los mejores resultados. Tu implante capilar solo con los mejores profesionales. Llama ahora al 953 50 62 y pide tu cita gratuita Clinica Menorca. Ya está aquí, lo sé. Tenemos que ir ya. Pero has pedido cita ganiza en puntos?

[01:21:35]

Sí. Pues venga, vamos.

[01:21:38]

No esperes más. Ya está aquí la semana de los Concesionarios Nissan con ofertas exclusivas en toda la gama. Sólo hasta el 20 de marzo. Acércate a tu concesionario Nissan no pide tu cita en misa. Un punto es. En Onda Cero seguimos en el transistor José Ramón de la Morena y os llevo a Barcelona, donde nos está esperando Alfredo Martínez Alfredo.

[01:22:00]

Buenas noches. Hola, muy buenas noches, José Ramón. Oye. Cómo? Cómo ha sido el día después de la eliminación del Barsa? Porque Cuba el sábado día libre, no? Dos. Dos días? Dos días? Dos días? La verdad es que lleva mucho tiempo sin descansar. Hasta el sábado no entrará. Juega al Barsa el lunes. Hace muchísimo tiempo que no jugaba en un lunes. Era contra el Huesca a las 9. Bueno, ya ha digerido más o menos bien.

[01:22:22]

Yo creo que estaba todo el mundo daba por hecho que la eliminación estaba cantada. Y fíjate que coincidían los dos periódicos deportivos. No es normal. Con la misma portada honor y con honor. Es verdad que ha caído el Barcelona en esta eliminatoria y ahora? Pues empieza a abrirse la caja de los truenos. Qué va a pasar en el futuro? Cómo se terminó la temporada? Es verdad que les queda todavía la posibilidad doblete. Pero sigue Kuban. Laporta va a buscar refuerzos.

[01:22:47]

Quién se marcha? Quién entra? Y hay muchísimo ruido. Tremendo. Creo que va a ser uno de los grandes rivales del Barcelona de aquí a final de temporada. La continuidad o no del técnico y la llegada de futbolistas. Fíjate mañana, por ejemplo, la portada de Mundo Deportivo de los cinco nombres que hemos venido barajando prácticamente todos. El Kun Agüero jalan halaba Menfis de paï. Bueno, son los jugadores que se están moviendo arabismo en la cartelera de esos a cuantos aspiran?

[01:23:14]

Uno, dos, todos. Bueno, pero es que muchos de ellos acaban contrato. Yo creo que ojalá no acababa contrato, te lo juro. Bueno, perdón. Pero Agüero llegaría con la carta de libertad. Si Ery García llegaría con la carta de libertad, de paz llegaría con la carta de libertad. Álava llegaría con la carta de libertad, pero habría que pagar una ficha importante. Y jalan. Bueno, se apunta a que se puede conseguir por 75 más las comisiones del Papa.

[01:23:40]

El Papa cobra casi tanto como Rayuela, eh? Y esa sería una operación en torno unos 110 millones. El problema sería primero sacar futbolistas y ahí hay donde no nos ponemos de acuerdo todos en las listas. Yo creo que un tithi tiene muchos números para salir. Peniche también tiene posibilidades de salir?

[01:23:57]

Sí, pero enójate. Los números tienen que oferten que querer, no ofertas, ofertas por ellos hay alguna, no? Y además tienen que querer ellos que tienen contrato. Para un tithi tiene dos años más de contrato con una ficha de 8 millones limpios por temporada como para querer seguir Coutinho, Braithwaite, Neto y muchos apuntan que también Griezmann. Y ese sería quizás el futbolista por el que trataría de sacar dinero el Barcelona. Todos son elucubraciones ahora mismo, pero son algunos de los nombres que están en el escaparate del Barcelona.

[01:24:27]

Vivan en el PSG. Tendría cartel? No soy francés. Lo que pasa es que él dijo en su día que no le gustaba el Paris Saint-Germain. Él es más de la zona del sur. Le gustaría más un Olympique de Marsella? Es no le gusta. Es como si fuera Madrid, Barsa, no esa rivalidad. Pero bueno, en todo caso ya está empezando a estar el crédito agotado. Incluso Dembélé de algunos de estos jugadores se tiene que sacar dinero para ir a acometer esas otras funciones, porque creo que el Barcelona y luego lo defenderé en el debate.

[01:24:57]

No necesita tantos finales como parece. A mí me da hoy. Por cierto, la puerta aval es motivación.

[01:25:02]

Pero primero dime, dime cómo está el tema Messi, si hay algo nuevo.

[01:25:06]

No, no, no, nada. Hoy se ha rumoreado que se había venido su padre y tranquilidad, tranquilidad con Messi, que ha venido su padre, su padre, que está en Argentina.

[01:25:14]

Sí, sí, de momento está en Argentina. Y vendrá pues dentro de tres o cuatro semanas o cuando uno está el mal tiempo. Pues sí, sí, por ahora. Ahora empieza ya a terminar el buen tiempo en Argentina y además, cuando se calme un poco todo. Todo lo de la pandemia será uno de los primeros temas que toqué la puerta, primero en conversación telefónica, pero no se ha precipitado tanto como la gente cree. Hay cierto optimismo de convencer a Leo Messi.

[01:25:36]

Eso sí, vamos a esperar acontecimientos y te iremos contando poco a poco cuando se vayan produciendo, pero de momento no ha habido ningún movimiento.

[01:25:44]

Y lo de la porta el que me dejas taller como yo pensaba que ya estaba. No, no, no, no ha sido fácil. No, no, antes de presentarse a las elecciones no te no te piden a la obsequioso. Yo pensaba como tú, que cuando le presentas elecciones llamarÃa lo que llevas, no lo tienes más o menos apalabrado y tal. Pero no es fácil, eh? Y además, porque cuanto antes lo pidas, más dinero tienes que pedir.

[01:26:05]

Porque depende del tiempo que lo que lo tengas son casi 125 millones de euros. Estamos hablando. Pues mira, si son dieciséis directivos. Diecisiete? Pues una cantidad considerable para cada uno.

[01:26:16]

Porque si no lo consiguiera. Qué pasa con nuevas elecciones? Nuevas elecciones o el segundo? No, no, no, nuevas elecciones, nuevas elecciones, nuevas elecciones.

[01:26:23]

Si no se puede volver a presentar otra vez, me imagino que sí, pero tendría que cumplir el requisito de tener el Japp, el Abalos. Yo creo que lo va a conseguir y ya lo tiene ya bastante más avanzado. Y por lo que me dicen, incluso el lunes lo presentaría ante la Liga de Fútbol Profesional, el martes tomaría posesión y creo que el miércoles tendremos rueda de prensa de Joan Laporta ante los medios de comunicación, explicándoles un poco, pues, su perspectiva.

[01:26:49]

Tema Messi. Tema Cumas. El total del aval son 120 y 4,5, 124 millones y medio. Y cuántos directivos tiene?

[01:26:58]

Son dieciséis, diecisiete. Divide tu rápidamente, son casi 20000? No, no, 15 millones aproximadamente más o menos por cabeza. Es dinero? Sí, sí. Lo que pasa es que lo que dices tú cuando tú te presentas, ya por lo menos tienes que pensar que a cada uno le corresponde todo eso. Y luego que no haya más pérdidas a final de año, si no tienen que levantar un poco más el el aval. No, no es.

[01:27:18]

No es fácil. No es fácil. presidirÃ. El único que no tenía que avalar era Bartomeu. Si se hubiera presentado o gente de la candidatura de Bartomeu. Pero como ha ganado la puerta, tiene que pasar por caja.

[01:27:30]

Sí, sería relevante. Son los 14 millones de euros cada uno. Alguno tendría que poner más que otros que no puedan. Si sí soy, se te va un pico, eh? Pero hay que sacar catorce millones. Avalar 14 millones? Sí, bueno, pero lo tienes que poner y tienes que llevarlo a la espalda.

[01:27:47]

Tiene claro, tienes que tener ese patrimonio que lo respalde. Y luego no es el coste que puede tener en cuanto a miles de euros mensuales para cada uno de ellos. Pero eso era una cantidad más o menos seria.

[01:27:56]

Si una pequeña avería todavía no se ha confirmado ni la llegada de Jordi Truitt ni si Mateo Alemán. No, yo creo que lo hará cuando. Cuando presente la y diga las condiciones.

[01:28:07]

Yo creo que la puerta esperará al próximo miércoles y entonces empezará ya a dar los datos más significativos. Pero son todos los nombres que te hemos venido comentando. Mateo Alemin, Ferran Reverter como CEO y todos los cargos e incluso un responsable de compras que también ha firmado más o menos. Ya se van conociendo los nombres. El propio Jordi Cruyff entraría si se desvincula del equipo chino sin ningún problema. A tal Linares Ancos, el rival Joan Jordi Cruyff y vamos a ver qué más sorpresas.

[01:28:34]

También estará Puyol de alguna manera vinculado más con temas de la Fundación y lo que falta luego, por ver si confía ciegamente en Cumana o no. Yo creo que va a esperar a ver cómo rinde el equipo de aquí a final de temporada y visto el Valencia en donde estaré, me imagino.

[01:28:49]

Me imagino que el de Horta Horta, que estaba entrenando en la Tercera División y me imagino que entraría como entrenador de porteros, como responsables de los porteros o o algún cargo vinculado ya a ese área.

[01:29:00]

Si yo te pongo verde, aflojemos que estoy contigo. Por qué? A todo esto, quién crees tú que necesita reforzarse con más urgencia el Barsa o el Madrid? Alfredo considera que el Madrid con Alfredo está Edu, piral. Sin embargo, Roberto y David Alonso dicen que no, que el Barsa tiene urgencias más importantes para para hacer fichajes. Ahora lo discutimos 9 1 4 2 6 2 5 9 9.

[01:29:26]

El transistor. Ondacero vuelve quién quiere ser millonario? Edición. Famosos concursantes del mundo de la cultura, la literatura, la canción, el cine, los deportes que el ganador puede llevarse hasta un millón de euros. Mañana estreno a las diez de la noche con Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández en Antena 3. La tele abierta.

[01:29:52]

Los pitidos de oído no te dejan dormir. Toma, sono fin, sono fin. Contiene ginkgo biloba que contribuye a una buena audición y melatonina para conciliar el sueño. Pitidos Sono fin The Pharma OTEC. Es hora de practicar tu deporte favorito y en El Corte Inglés ya está todo lo que necesitas para running. Sal, corre, disfruta, es el momento. Además tienes un 20 por ciento de bonificación en las mejores marcas Nike Adidas Búmeran El Corte Inglés. Que nada te pare.

[01:30:34]

Bienvenido a Movistar. El estadio más grande del mundo y ahora hasta 50 por ciento de descuento en fusión durante tres meses. Contrata la Enemy 4 en tiendas Movistar Movistar mejor vigón guardar guardar, guardar guardar toda energice. L'or Energies El Maga contribuye a estimular el deseo sexual. Recuerda energía masculina en el recibidor en Onda Cero. Seguimos en el transistor José Ramón de la Morena. Sí, David. Podríamos haber hecho el debate sobre sobre Ayuso, Aguado y todo esto.

[01:31:05]

Pero no está interesante. Seguramente que sí, dijo cualquiera.

[01:31:08]

Habría sido Roberto Roberto Carlos. Buena pregunta. O los dos se han ido con uno? He venido, como no, Hofer, siempre con Ayuso.

[01:31:15]

Quién crees tú que necesitan los refuerzos con más urgencia, el Madrid o el Barsa? Roberto Quién crees tú que necesita el Barcelona? La marcha de Messi es brutal.

[01:31:25]

Para ver si se se van. Eso no se sabe. Partiendo de un error, tú se presentó ésta, como dices siempre. Deja de hablar.

[01:31:31]

Agradecéis interrumpiendo si no te ha faltado la realidad.

[01:31:33]

Jose Raul, la marcha de Messi es el palo más grande que puede recibir el Fútbol Club Barcelona en su historia. Indudablemente suplir a Messi, suplir al mejor futbolista de la historia, al mejor jugador que ha vestido la camiseta del equipo azulgrana es indolente. Una situación complicada. La prioridad tiene dos prioridades. Joan Laporta en estos momentos es el jugador del Borussia Hallam, con el que me consta que ya se han entablado conversaciones y otra vez un jugador del AtlÃtico Madrid con el que está obsesionado del Fútbol Club Barcelona desde hace mucho tiempo, que es Saúl, que además es un futbolista.

[01:32:11]

Por otra parte, muy apetecible suplir a Messi. Eso es lo más grave que le puede ocurrir. Aparte que por citar algún defensa, algún centrocampista, etcétera, etcétera. Pero suplir a Messi, buscar un sustituto, algo que se parezca a Messi es complicadísimo. Por eso, en ese sentido, el Barcelona es el que más necesita en este momento. Oberto y reforzarse y la marcha de Messi es brutal para el Barsa. Si se queda Messi, Roberto Messi no se va a quedar.

[01:32:41]

Vale, vale.

[01:32:42]

Una noticia vale o no da noticias? Sí, sí, sí, sí, sí, yo te veo. Voy a apoyar a ese compañero o no. Yo estoy con él. Yo estoy con. No, no, no, no, lo que me confirma que Ramón, tú también dices que se va Messi.

[01:32:52]

Yo he dicho en ese tiempo que tenía la oferta, pero es una intuición, no es la monotono, no la oferta que le va a hacer Joan Laporta. Messi tiene dos ofertas, una del parición, Germain, otra del City. Ahora le falta una tercera oferta. La tercera oferta es la de la puerta. Económicamente es ridícula en función de lo que le ofrecen el otro equipo, pero la puerta le va a hacer un ofrecimiento. Sabes tú qué ridícula?

[01:33:16]

Ya sé yo qué ridícula, ridícula, losar ridícula. Primero, porque no tiene un duro el Barcelona no tiene un duro y no vas. Y no va a tener solamente dinero para Messi. Y luego otras circunstancia. El componente emocional, lo que emocionalmente le va a le va a regalar porque es un regalo, la porta o el Fútbol Club Barcelona. Messi es lo más grande que se le puede ofrecer a un futbolista si eso le va a compensar a Messi, que yo creo que no le va a compensar emocionalmente.

[01:33:45]

Si realmente hay tres ofertas. El debate era la continuidad de Messi. No, perdón, no lo era, no lo era y lo está llevando por ahí. La continuidad de Messi no me debate. Yo voy a apoyar a mi compañero siendo presenté esta línea, que yo creo que los dos necesitan refuerzos, pero el Barsa necesita más, porque cuando te eliminan de octavos de la Champions metiéndote un 5 2, cuando estás en la Liga a seis puntos del líder, siendo el equipo con más presupuesto de la competición, con bastante diferencia.

[01:34:11]

Y cuando llegas a la final de Copa a base de milagros, jugando prórrogas en todas las eliminatorias y gracias a los fallos del rival como el penalti fallado por los campos, es que menos mal que no te chel Alcoyano. Algo falla. El Barsa necesita. El Barsa necesita más defensa. Es evidente. El Barsa necesita un 9. Es más evidente todavía, aunque luego lo regalen, como en el caso de Luis Suárez. Ayer dijo Catalunya Ràdio que está bien conectada con el paso que el equipo necesita.

[01:34:35]

También un centrocampista. Y lo están buscando.

[01:34:37]

Eso. Ellos son tres. Ellos son tres. Sin contar con Messi, porque si se va Messi, como decía Roberto, van a necesitar una empresa de fontanería de las grandes por la vía de agua que se va a abrir, que va a ser como la memoria.

[01:34:49]

Pero perdona. Lo más sorprendente de todo es que el Barsa necesite refuerzos después de ser el club del mundo que más dinero ha gastado en fichajes. Otro tema más es otro trinco año. Espérate, otro tema. Ahora te toca a ti. Repito, en los últimos cinco años, según la web de referencia Transfer Market, no estoy hablando del Heraldo de Astudillo. El Barsa es el único club del mundo que ha superado la barrera de los 1000 millones de euros en fichajes en los últimos cinco años.

[01:35:18]

El único ahora cobran sentido las palabras proféticas de Piqué de nosotros no tenemos a Bankia como el Madrid y nosotros tiramos de la primera. Todo es una demagogia para la gente. No es demagogia. Esto es real, son datos. David Detraer perdona para la gente, que tenga curiosidad. El Real Madrid en esa lista ocupa el puesto número 10, con 588 millones gastados en el mismo periodo de tiempo, es decir, un uatro antepasados 17 millones de euros de Giffen menos que el Barsa.

[01:35:45]

Pero aún así el Barsa sigue necesitando más refuerzos. Si los oyentes, si los oyentes descentra, centran el debate, pensarán primero. Roberto Gómez ha empezado a hablar de la salida de Leo Messi antes de lo que necesito deja de Mysore por arriba, mientras que David Alonso Hammet. Se ha de hablar de lo que ha invertido el Barcelona, no os he dicho lo que nos está dando ahora estoy hablando yo la. A ver, he dicho 3 Una ventaja de David deja de hablar de lo que ha invertido el Barcelona.

[01:36:08]

Cuando nadie está hablando de inversiones, se está hablando de lo que necesita invertir en el futuro. Y segundo punto. Es verdad, tienes razón. Vaya, el Barcelona ha llegado con Milagros a la final de la Copa del Rey, no como el Real Madrid, que cayó ante el Alcoyano de Segunda División B, que no hizo ni el milagro en la Supercopa. Perdón, termino en la lluvia. Bueno, empiezo en la Supercopa. Cayó en las semifinales.

[01:36:27]

El Barcelona llegó a la final en la Liga, el Barcelona más dos puntos por encima del Real Madrid. Es que hay que forzar el debate y luego el Real Maestranza devolviendo mal. No te estoy rebatiendo los datos. Que no, no.. Bueno, a ver, dejale terminar. Venga, termina. Reforzarse o no?

[01:36:40]

Y en la Champions ya veremos si el Madrid que hay o no en octavos de seremos. Y luego yo solo te digo una cosa, porque creo que esto es lo importante en el debate. Yo hablo de la plantilla del Madrid envejecida, corta, con muy poco recorrido con el Barcelona. Ligó conmigo? Sí, sí, sí, pero por supuestísimo el Barcelona los pone y el Barcelona es titular. Demetria vinimos y aquí tu clarísimo no? Rodrigo titular ísimo en el Barcelona son titulares.

[01:37:03]

Está Adry Araújo y la gente Freddo.

[01:37:06]

Cometes un error, no cuentas con no dejar, no cuentas con Ceballos, no cuentas con Brahim, no cuentes.

[01:37:11]

Reciclaron jugadores del Madrid, Madrid. Yo si no soy yo el que tiene que contrapoderes, el Madrid Madrid el que tiene que contar con ellos. Yo vengo aquí, ya he terminado. Yo vengo aquí a dar simplemente algo más a los argumentos ya suficientemente contundentes que mi compañero Alfredo Martínez, pero vengo a apuntalar un poco más. Tal vez haya resultado simplemente argumentos que ya de por sí es que debíais la pregunta Quién necesita más refuerzos? Esa es la pregunta.

[01:37:34]

El Madrid necesitamos refuerzos porque mira, para empezar ha sido el primer verano desde 1980. Han pasado 40 años que el Madrid no estaba un verano sin fichar campeón de Liga. En 1980 subieron a Ricardo Gallego, Agustín y a Pineda, porque muchos de los que nos escuchan no los han puesto jugadores, amigos. 40 años hacía que el Madrid no pasaba umbrales, amigos apuntalados 40 años José Ramón, que el Madrid había un verano no fichado. Mira qué refuerzos no necesita el Madrid.

[01:37:59]

El Madrid necesita de un central o dos por este verano, si no se va al lateral izquierdo. Pero si no se van Ramos ni centrocampista de nivel. No, Ramos, Iguarán, no van a seguir la próxima ninguno de los dos. Uno de los dos no va a salir. Uno de los dos. Los dos se queda uno o dos centrales.

[01:38:13]

Un lateral izquierdo. Un centrocampista de nivel. Necesita un delantero goleador. Claro, tienes que traer un jugador de banda que sea rápido y a una estrella como Azhar, pero que haga de estrella y un entrevistador para citándome.

[01:38:25]

Tienes la pregunta del mes? Iba a decir del mes, pero casi de la temporada es quién va a traer Florentino en verano? Jalan o empapé?

[01:38:33]

Ese debate no existe en Barcelona porque tiene dinero, porque tiene hay dinero para pagarlo, porque tiene a Griezmann, pero en el Madrid claramente.

[01:38:41]

Ojalá o empapé sería recibido con los brazos abiertos, lo cual los oyentes jalaron. No saben, por mucho que me digas de números. David, saben que el Madrid necesitamos refuerzos, pero vamos, es una evidencia jalaron Mapes 1, el Barsa también va a llevar a 1. Sabes lo primero que ha hecho la puerta cuando ha sido presidente? Reunirse con la gente de Álava. Saben lo siguiente que ha hecho? Hablar con mino gayola sobre jalon, pero no se da cuenta de una cosa.

[01:39:03]

Hay un pequeño problema que para fichar hay que tener dinero, pero David el Barsa no tiene dinero que yo no sea grandioso, pero yo no te estoy diciendo que el Barsa no necesita fichar.

[01:39:11]

Yo digo que el Madrid lo necesita. Me has dicho que necesita ocho o diez jugadores, por lo menos me parece una salvajada. O sea, y tú cuentas con todos los cedidos que tiene el Madrid, no?

[01:39:19]

La pregunta es si cuando yo le pregunto si cuenta al entrenador y está claro que no, ni lo es, que vaya horny con varios de los CEDI.

[01:39:24]

Vaya que Zidane ni Isabel. Tenéis que hablar con él. No puedes refrescará Aguilón en contar con él.

[01:39:31]

Claro, el Madrid seguro que es el Milan sin un entrenador. Si tiene que venir otro entrenador es que el Madrid necesita muchas cosas. Si yo no digo que el Barsa irá por ti hasta un presidente nuevo, no estamos hablando de dinero, ni de quien tiene más.

[01:39:41]

No hablamos de quien necesita reforzarse más con la marcha de Messi, con la marcha de Messi, el vaaale, con Messi que se va a querer dejar hablar a los oyentes.

[01:39:49]

Miguel Hola, bueno, buenas noches Miguel, que no te dejan hablar. Bueno, ya no nos movemos para más. No, no, no, no, no, no hago con ellos, no creas. Desde dónde llama Miguel?

[01:40:00]

Pero ahora que estás trabajando? Bueno, ahora no es así de descansando estás descansando. Yo estoy dándole la rosca, la llamada a la boca ya estado que no está así, si no furgon. Ya, ya lo dejé, ya era hora y ahora es cuando lo ha dejado claro hacer bien a relajarte un poco.

[01:40:18]

Con esto te vas a relajar poco, pero yo voy a confiar un poco en tu, en tu conocimientos de fútbol y en tu objetividad. Tu quien consideras que es? Necesita con más urgencia reforzarse más.

[01:40:32]

El mayor chrysos de Fuenlabrada déjale a Miguel la Kristoffer laboral, yo creo que el Madrid. Tu crees que el Madrid, verdad? Sí o creo, pero es que de banquillo hay que reportarle renacida. Pero tenían que echar por indagaba un poco obsoleto. Sí, ya está. Y luego otro por línea, el Madrid desde la defenderás al centro y bueno, la delantera igual no tienen nada y portero también, que por serlo también. El portero suplente no vendría aquí porque se lo puede leer, dígale que venga.

[01:41:04]

Le dije Tú eras tú, Torres al letristas no me agarró como tú. Cabrón Fuenlabrada fuera Torres.

[01:41:11]

Si se llevó a mi amigo del Atleti, amarillea que necesitaba más reforma agraria.

[01:41:16]

Sí, pues tampoco tienes que andar tú dando pistas, Miguel.

[01:41:19]

Vamos a ver si va a recuperar a Marcos Llorente o amigo, pero no andes dando pistas. Tú tenías que haber yo. Miguel tendría que haber salido esta noche. Yo creo que lo veo bien.

[01:41:27]

Yo lo veo bien. Yo no pensé así. No cede en alguna grafista de uno. No es otro más que estar mirando por encima de Llorente.

[01:41:34]

No te preocupes que Antoñito ha conseguido cargar con la furgoneta y traer un par de ellos otra vez.

[01:41:39]

Ya te lo digo, yo sigo pillando porque desde que pillamos problemas por atropellamos. No se descuide, nos traemos un par de horas, así que.

[01:41:46]

Bueno, bueno Miguel, a pasar buena noche hombre. Gracias. Viva la farmacéutica de Fuenlabrada! Jejeje Llega por final de la calle Galicia 37, etcétera. Por qué no pagas tú? No hay hacer un apaño. Ese es el brillante de los analgésicos que te lleva la gente más a la aseguradora Labrador Juan Gabriel.

[01:42:05]

Buenas noches. Buenas noches y compañía. Qué tal?

[01:42:09]

Desde dónde llama? Nos llama desde México.

[01:42:12]

Más allá, Lola. Voy por la 43 dirección Valencia a que bajen la furgoneta. Si ya vieron el rojo con el rojo.

[01:42:22]

Oye, Juan Gabriel, y esta noche, hace vez más a la mañana, está la costa despejada.

[01:42:29]

Roberto, si vas a África me quedo más tranquilo. Va hasta la costa tranquila. Está tranquilito. Oye, Juan Gabriel, y tú consideras que es el Madrid el que necesita más, más urgentemente reforzarse con el Barça?

[01:42:45]

Eh? Yo creo que sin duda el Madrid. Vamos, que Roberto creo que no salte la del debate. No, no será Messi, porque Messi está claro que es insustituible. Pero a falta o Alavés necesita cada club. Eso sí, que lo haga el Madrid a Matala número, lo que no lo hace ya bien Juan Gabriel, pero es que no se ha enterado.

[01:43:03]

Necesita que yo lo que yo hablo no estaría en el Madrid el año que viene. Y te digo mira, militado uno a uno Rama. Marcelo Odriozola otro. Isco 5. Vinicius Rodrigo para para Ojeda sin ningún 8. Todo para Juan Gabriel, Paraco, Meil, Isco, Asensio atencionales no están ahí. Ya lo he dicho. Y ahí sí y claro. Y ahora el problema no tiene. Seishiro El equipo baby para rato. Hecate no lo quiere así.

[01:43:38]

Lo cambiarías también hace Mayushii eso no lo. Pero no yo, no yo, sino la gran mayoría de Madrid. La gran mayoría.

[01:43:45]

Todo lo dicho, ya que el tiro al estadio pues todas las mejoras pues se queda libre yo.

[01:43:49]

Gilou eh? Se eliminaron rápido. Alemania Bueno, mira, lo malo sería bueno, no? Si a ti ya es tarde, pero ver Barcelona yo creo que la verdad que lo hace muy bien de siempre. La Masía si será Messi y se acabó, pero efectiva, insustituible. Perdón por lo de la desigualdad. Insustituible. Es imposible. Ya no va a haber nada otro como ahí. Roberto quiere malmeter, pero ese no era el debate.

[01:44:15]

La operación debate.

[01:44:17]

Si no es así, pues el debate fue el otro día. Messi queda libre. Le interesa la Leti o no le interesa la Leti?

[01:44:23]

No le vaya mal al médico. Luis Suárez ya va a ganar Liga y de gratis falla que le dice muy de verdad. Sí, claro, claro, claro.

[01:44:33]

La lleva Roberto al brillante acasa y a la farmacéutica de Fuenlabrada. No pide más Modric también.

[01:44:38]

Que se vaya.

[01:44:39]

Gabi No, no, no. Ni de coña. Madrid no, Madrid le vamos a poner una estatua a la madre para este muchacho. De aquí a la chita callando, como he visto por aquí a la chita callando, ese hombre no levanta la pelota. Deja a algunos. Casemiro, Gabriel.

[01:44:57]

Lucha y a Walter Toro, Casemiro? Casemiro tampoco lo creo. Tampoco Valverde tampoco. La segunda mejor que me ha dicho Karpov es que tiene cuatro actividad que el que tiene regalado por media Europa.

[01:45:10]

Seis jugadores que si dan lo quiere y Cendal, el calvo de seguridad es de seguridad. El Bettany también fuera el otro, el otro.

[01:45:21]

Los cantos recuperarías avoid Gabri No, ahí fuera.

[01:45:25]

Eso es lo que pasa en Madrid y del Barsa. Para la gente del Barsa la inglés genera el juego. Si uno fuera otro que te va a matar a los pueblos hermanos, va a costar regalarlo.

[01:45:39]

Ya ni usted ni Bianchi le pillan.

[01:45:42]

Además, tras este año Universalizado Martínez Juan Gabriel estoy aquí. De qué equipo eres?

[01:45:47]

De quién eres? Yo soy del Córdoba, del Real Madrid?

[01:45:51]

Sabe de Córdoba? Sabe de fútbol? Sabes de fútbol? Trabaja en recursos humanos. Él es el que le quedaba a la gente de las empresas de todos. Te da una limpia buena, la mejor plantilla, que haya la misma ropa de baño, el Madrid y el Atlético de Madrid y que les de Madrid lo ha hecho yo, jajaja. Vaya a pasar cosas así en Chamartín, vale? Rebecca no, sólo que no quería a la que no quería decírtelo, no era mala, lo que no quería no era mala.

[01:46:23]

Juan Gabriel, te dejo que me están esperando. Gracias amigo.

[01:46:27]

Muchas gracias a ti, hombre. Quique Hola, buenas noches. Buenas noches, José Ramón. Hola compañía. Desde dónde nos llamas? Desde la mejor ciudad de España.

[01:46:38]

Lugo es una ciudad bonita. Qué buena facultad de Veterinaria!

[01:46:44]

Hay farmacéuticas? Quién he dicho esto? La verdad es que hicieron prácticas con la Facultad de Veterinaria en Lugo. Algún día me puedes explicar que tengo que hacer para poder ser un un comentarista como el que estoy en la radio? Por qué iba a abrazar una farola? Ay, ay, ay! Es decir. Pero hay otro también todavía más visto. Sí, Roberto, esta semana. A quién pondrías en la selección? Porque si siempre. Jorge Molina Poco bien no pones en la selección a Jorge Molina Molina.

[01:47:13]

Jorge Olguín Inmediatamente mejor con perdón de Antonio Molina. Antonio Molina sí que era grande. Oye aquí que tú a quién?

[01:47:21]

Con quién consideras que tiene más urgencias?

[01:47:24]

Por por el nombre? Así a simple vista. El Real Madrid. Ahora el Barcelona lo que necesita, porque ayer parecía que el Paris Saint Germain era el Barsa porque estaba lleno de más franceses que en el Paris Saint Germain. Sí señor, tendría que echar a dos franceses, a un brasileño y al Pillán y que este opin joánico o como se llame. No se.

[01:47:46]

Sí, totalmente. Bale y Messi que se va. Qué va. Messi ya lo hubieran tenido que vender el año pasado y sacar dinero por él, que no sé que tan necesitados que están ahora que tocarlas vosotros que sabéis tanto de fútbol gracias al presupuesto que tiene el Barcelona. Si es con todas las letras y con todas. Cómo se llama? En las fichas, con el fútbol, con las acciones que todas las secciones, que no me subí a ver al Real Madrid, que tiene dos o tres balones, todos los entre el Barça y el primer puesto.

[01:48:22]

Creo que está todo, todo en este paquete tiene las taquillas.

[01:48:27]

Pero lo que genera Messi, que es waterpolo y en atletismo, yo creo que no estar mucho, eh? No hay en baloncesto voy lanzando pal pelo, así que no sé. Pero claro, el presupuesto más alto de Europa también tiene. Tienen deuda de 1200 euros, 1200 más al Madrid de baloncesto.

[01:48:41]

Pero coño, no les hagas caso, te van a cabrear. Estuvo viviendo la mejor ciudad de España. No tiene por qué aguantar a esta gentuza.

[01:48:48]

Pues sí, Roberto Roberto, me hace gracia porque le digo me gustaría saber quién e qué méritos ha hecho para estar ahí, verdad?

[01:48:59]

Pedrito tiene para estar ahí mucho.

[01:49:02]

Eso sí que tiene el sindicato de Madrid, Chiriquí en el Chiringuito Coño Maduro por algún programa nefasto.

[01:49:10]

El mejor reportero de España, Roberto Gómez, que está más de la historia. Lo fui juez y parte del extranjero.

[01:49:15]

No decía Cruyff, decía que el mérito no es llegar, es mantenerse ahí. Roberto lo cumplió, pero palabra por palabra.

[01:49:22]

Señor, soy un superviviente de mantenerse viva. Hubo la Facultad de Veterinaria. Gracias.

[01:49:33]

Así que servía para tener, para tener un poquito más de tiempo y no deja títere con cabeza. Mañana le llamo Toni. Un abrazo. Qué ha pasado? Buenas noches.

[01:49:43]

Buenas noches. Mi trasero es el doctor Mirabella 0.09 que ha sido rotundo. El amor ha sido lo del veterinario. Ni los farmacéuticos junto a Cristian Ponda 0.A es quien necesita más refuerzos.

[01:49:56]

Barsa 62 porciento, Real Madrid 38 porciento va a ayer ganar el Barsa 62 62, Real Madrid 38 en la web ser y cosas que nos han llegado estos días al transistor arroba ondacero punto de vista traigo un oyente cabreado y un oyente al que le has buscado un problema. El oyente cabreado dice Nagore habrÃs dice Toni y dice escuchando vuestro programa me doy cuenta de las cosas que con las cosas que contáis a veces, que al final hay tanta diferencia entre la mierda que hay en la política de este país Irak y las federaciones de diferentes deportes.

[01:50:21]

Qué asco y qué vergüenza. Al final la sensación que tengo es que allá donde hay dinero público que gestionar, hay lío seguro. Tony es el oyente cabreado y Borja dice o la gente del transistor que un oyente fiel al que le han cambiado el turno y ahora tiene más difícil trasnochar para escucharos. Trabajo en una fábrica de piezas de coche, un trabajo monótono y aburrido, pero que me permite ponerme mis cascos y disfrutar del transistor en el podcast. Y en eso estaba el martes a las 7 de la mañana escuchando el programa del lunes y llegué al tramo de los chistes entre José Joaquín y mira que eran malos.

[01:50:46]

Pero me entró tal ataque de risa que tuvo que venir mi jefe a llamarme la atención. Encima es del Sevilla, así que cuando le expliqué lo que me pasaba le hizo menos gracias todavía al asunto, pero el buen rato no me lo quita nadie. Cuéntate otro, Joserra. Abrazo para todos. Pues un chiste. El último me dijo a mí no te molestes. Gracias a Paco. Aquí cuando esté Joaquín algunos sabrás Raúl que no.

[01:51:03]

Qué nos han dicho en las redes sociales? En Twitter también gana la opción del Real Madrid. El 58 por ciento piensa que necesita reforzarse más el Real Madrid, el 42 por ciento del Fútbol Club con un empate ganado. Claro, un empate. Por cierto, tenemos muchos saludos cordiales. Hicimos demasiado, diría yo. Bueno, justo ardo en deseos. El transistor.

[01:51:26]

Ya está aquí, lo sé. Tenemos que ir ya, pero ha pedido cita ya en misa en punto es? Sí. Pues venga, vamos.

[01:51:33]

No esperes más. Ya está aquí la semana de los Concesionarios Nissan con ofertas exclusivas en toda la gama sólo hasta el 20 de marzo. Acércate a tu concesionario Nissan o pide tu cita en Nissan. Un punto es mamá, mamá en la silla del comedor.

[01:51:47]

No es la más adecuada para estudiar. Hija, ya me lo dice también tu padre en su teletrabajo.

[01:51:52]

Pasaremos por la exposición de marca oficina que tiene miles de sillas giratorias y fijas desde 25 euros y todo quedará solucionado al momento o bien a través de su página web mercao oficina, siempre pensando en sus clientes.

[01:52:06]

Hola hijo. Estoy pensando en vender mi coche. Casi no lo uso, mamá, ni te lo pienses. Mira, en ocasión Plus pelean por darte la mejor oferta del mercado, se ocupan de todos los trámites y te lo pagan en el acto sin trampas ni falsas promesas. Gracias, hijo. Ahora mismo les llamo ocasión Clubes número uno en compra de coches de calidad Ocasión Plus 9 centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano en ocasión Plus puntocom abierto sábados y domingos.

[01:52:28]

Estas son opiniones reales de clientes de devuelta conductora por no tener que pagar las 4 multas.

[01:52:33]

Me he ahorrado unos 2000 euros. Para mi es eficaz al 100 por ciento. Bueno, sí, porque yo no he vuelto a pagar multas, aunque venga ya no las escaneo a vosotros. La verdad sí estoy muy contenta. Incluso os he recomendado encima pagais si te retiras de café. Eso ya he dicho yo. Si tú también quieres conducir protegido, llámanos de vuelta.

[01:52:51]

Conductor 900 200, 240, 900, 200 240 Tú conduce grupo, reacciona de imágenes y cruzáramos un tenista con un cohete.

[01:53:01]

Tendríamos un tenet es un híbrido ultra veloz con brazo biónico. Quizás algún día lo hagamos posible. Mientras tanto, en Ford le sumamos al motor de gasolina lo mejor de un motor eléctrico para crear los coches híbridos del futuro. Los nuevos focus y fiesta híbridos con etiqueta eco por irrites de 10 euros al día con Ford renting sin entrada y con todo incluido, con seguro mantenimiento integral, vehículo de sustitución y solo hasta fin de mes. Condiciones en punto. Es Ford acercándole mañana.

[01:53:27]

El transistor José Ramón de la Morena. Carlitos, perdóname lo que me ha pasado. Tú quién crees que tiene que reforzarse más? El Madrid? Desarrollo la verdad. Yo creo que el Pedriza, tú que Javadi a Florentino vas, ya verás. Pero a lo mejor también lo piensa.

[01:53:44]

Ojalá que no lo sé.

[01:53:45]

No tengo ya la hora de 23. No piensa que te pórtate bien. Rosell va a fichar a los utilizás malo.

[01:53:51]

Sabe algo de esto? Sabe algo? No dice las cosas por decir algo. Algo tiene la coneja cuando mueve la oreja.

[01:54:00]

El cese ha dicho que se garantiza la disputa del España. Kosovo, que se va a jugar el día 31 en Sevilla de los dos. No le distraigas, justillo.

[01:54:07]

Cree que viene a lo tuyo, Carlos. Que gana España. Kosovo se va a desarrollar con en condiciones de normalidad, según ha dicho Irene Lozano, sin que ello implique un reconocimiento político de consolar a la gente.

[01:54:19]

Porque en Astudillo nos retada porque hay mucha gente que sabe del lío. Explícaselo.

[01:54:24]

Kosovo no es un Estado reconocido por ahora. Mira, mira la asturiana como como saco buenas notas en los telediarios de durante el partido que no querían aplicarse, por ejemplo, que sonara el himno nacional como internacional. España no reconoce a Kosovo. Eso a ti no te han preguntado Eduardo.

[01:54:38]

Le han preguntado a Bust elÃstico, pero no se lo sabe. Y el día 31 más como La Junquito.

[01:54:42]

Bueno, el partido en condiciones de normalidad. Se ha archivado la querella que interpuso la Federación Madrileña de Fútbol contra Rubiales por falsedad documental y en relación con la propuesta de ampliación de la asamblea que había hecho. Qué más nos da a nosotros eso?

[01:54:55]

Pero bueno, y qué truco para que portería chutas información a las crees que mañana la gente sale a hacer la compra que acaba de pasar con la querella de la Federación Madrileña?

[01:55:07]

Así que estaban pendientes. Mátela o va a pitar el derbi sevillano del próximo domingo Figueroa Vázquez del Real, Maricel Che y Cordero Vega, el Barsa Huesca y para la bético Madrid, que juega en campo del Getafe. Esta Iglesias Villanueva, por cierto, Fernández tiene partido, no le toca baristas. Esta semana en el partido de ayer no varez la alegría.

[01:55:23]

Si te gusta que te haya tocado en el Atlético Madrid, por cierto, recupera a Jiménez y para ese partido el sábado contra el Getafe, Julio Velázquez, que estuve entrenando aquí en la Liga española, equipos como Villarreal o Betis. Luego estuvo en Italia, en el Udinese o ya firmado por el Marítimo de Portugal en tenis. Federer ha perdido en cuartos de final del torneo de Doha, ha quedado ya eliminado. Roberto Bautista se ha clasificado en este mismo torneo después de ganar a Dominic Tyne y se clasificó para semifinales y va a jugar contra el ruso Rublev, que curiosamente se plantó en semifinales sin jugar partidos.

[01:55:51]

Se han ido retirando sus rivales antes de antes de jugar allí ganaba Jordi Hurtado.

[01:55:58]

En ciclismo, San Benito ha ganado al sprint la etapa de la París-Niza. Robles sigue de líder y a Filip ha ganado latinismo Adriático y el belga Spanair sigue líder en esta prueba.

[01:56:06]

Roberto, ponle un poco de orden. Esto es para un prestigioso neurocirujano, promete uno de los mejores del mundo al doctor Isla Guerrero. Después de un año se ha celebrado hoy el primer Simposium de Neurocirugía en el Hospital de La Paz. Ya se está estudiando. Voy mañana estudiando el tumor y se lo va a tomar mañana.

[01:56:27]

Es un el primer simposium en un año que se celebra mañana y repito, el doctor Isla Guerrero es el responsable de este simposium. Repito en el Hospital de la Paz. El saludo también al doctor Villarruel medio está hoy con Alfonso Pérez Muñoz, el mítico jugador del Real Madrid, del Barcelona, del Betis.

[01:56:47]

Se ha venido a vivir a la capital de España. Hemos estado allí brevemente con Jacobo Beltrán y Miguel. Me están repasando un poquito la situación del fútbol. Sido una noche de esto porque yo creo que tiene noticia. Es el único, el único futbolista. Yo creo que en que ha estado en activo y que tiene su nombre un estadio tan mítico y tan importante. Roberto, como es el que me permite.

[01:57:09]

Mira, te voy a dar una noticia con otros socios. La noticia que me des tú. Una noticia.

[01:57:15]

Alfonso Pérez Muñoz va a abrir un restaurante que hay en la calle Serrano número 40 y llamar Nómada en Serrano 41. Ya está. Qué te crees?

[01:57:23]

Que no sabía si yo demasiado, pero el mensaje ya es rrano 41, que por cierto es un pedazo de restaurante. Es un precio justo.

[01:57:32]

Me he encontrado también a Barcel. El que fuera mítico por al suelo.

[01:57:36]

Frmula Sí, y que ahora está trabajando bueno, en el Fútbol Club Barcelona es muy amigo de Valero Rivera y al presidente de la Federación Española de Balonmano que os manda unos calurosos saludos.

[01:57:50]

Me parece que el Barcelona debe estar amigo preparando algo especial con él, con el balonmano y yo creo que en breve tendremos noticia y que mandar también un saludo a un mítico DT del fútbol como es Fernando Zambrano, es uno de los asesores. La mano derecha de David alcanzó en la Asociación de Futbolistas Españoles. Hace un trabajo fenomenal con todos los veteranos del fútbol español. Lo ha habido jamás fichado a José Antonio Camacho.

[01:58:18]

Yo creo que en breve debería fichar Vicente del Bosque para subcategoría a Lafe y estar ahí colaborando.

[01:58:25]

Camacho Stain, Roberto Tengo que terminar ilogica. Y lo último, y lo último. El próximo lunes, cuando tengamos tiempo, te diré qué es lo que va a ofertar, acaba el señor Laporta la puerta? Sí, sí.

[01:58:41]

Y dime, dime, dime merecido. Muy mal que Edu Pidal a un tal M.

[01:58:46]

Losperiódicos ante los gestos de mañana en el diario as las palabras de Ramos. Puedo rendir cinco años más. Es por titulà éri García OK. Mundo Deportivo habla de los objetivos del Barsa para la proxima temporada y enmarca las palabras también de Ramos. No hay jugadores jóvenes y viejos. Son buenos o malos. Como Omma o Bakker buenísimo, que todavía quedan periodistas incómodos, es un hecho constatable y hasta diría que es una buena noticia. La prueba son los esfuerzos que hacen algunos por saltarse las preguntas de los medios en el fútbol.

[01:59:17]

La cosa se empezó a torcer cuando los departamentos de comunicación de los clubes se arrugaron las competencias del periodismo. En ese momento los clubes se convirtieron en canales de comunicación interesados y escasamente interesantes en ese entorno. Los jugadores comenzaron a ofrecer entrevistas que en realidad eran prolongaciones de las sesiones de baño y masaje. No contentos con eso, los futbolistas comenzaron a expresar en redes sociales lo que no tenían a bien comentar en ruedas de prensa o en zonas mixtas. El objetivo era y es puentear a los medios de comunicación a los que se atribuye una malignidad casi contagiosa.

[01:59:53]

La fobia a los periodistas es un sentimiento legítimo, faltaría más. Pero el ninguneo resulta poco inteligente. Los que entienden el negocio mantienen una buena relación con los medios y se benefician de ella sin necesidad de incurrir en ninguna perversión. Disponer de un altavoz o de media docena es muy útil cuando se quiere transmitir un mensaje. Sólo hace falta saber hablar y saber encajar. Lo cómodo es que te entreviste un amigo y te sobe el lomo. El problema es que el efecto de esos mensajes es mínimo en comparación con las entrevistas sin censuras y sin pactos.

[02:00:27]

Sergio Ramos, que es torero, debería distinguir mejor que nadie entre el toreo de salón y el que se practica en la plaza. Como es valiente. Debería entender que no hay nada que ocultar. Tan normal como desear un mejor contrato es que te lo nieguen. Y como es listo. Debería saber ya que cuando se da la cara y se habla con honestidad, se ganan más cosas de las que se pierden. Aunque para ello, eso sí, haya que comparecer ante los maléficos periodistas.

[02:00:53]

Buenas noches.

[02:00:55]

Bueno, pues entramos ya en el fin de semana. Que ustedes lo pasen bien, aunque haya que gastar un poco, que decía abuelo. Queden con Dios.

[02:01:01]

El transistor José Ramón de la Morena nos eliges para informarte porque somos una radio plural y ecuánime con todas las voces y opiniones. Nos eliges para entretenerte porque te ofrecemos variedad de secciones y contenidos pensados para ti y nos eliges para acompañarte por credibilidad, cercanía y respeto. Somos tu radio. Te mereces esta radio. Onda Cero. Tu radio.