Transcribe your podcast
[00:00:00]

Marina, tu afición es sentimiento y tiene mucho alimento. Di que tú eres el mejor hincha, tú eres el mejor. Escuchando el transistor Ranko. Buenas noches, nos quedan el Villarreal y el Granada para los cuartos de final de la Europa Liga y el Madrid en la Champions. En ese sorteo que se va a efectuar mañana a las 12 del mediodía en el ION, esta tarde el Granada se ha clasificado en Bucarest frente a los noruegos del molde que han ganado 2 1.

[00:00:40]

El primer gol se lo mete Vallejo en un remate en su propia puerta de mala suerte. El segundo es de penalti y Soldado hizo el gol del Granada, que ya había ganado en el partido de ida 2 0. Pero vamos, aun así el Granada es superior a ese equipo. Y eso que hoy el portero, el portugués Rui Silva, ha estado espectacular. Clasificado el Granada, clasificado el Villarreal, que esta noche también ha vuelto a ganar al Dinamo de Kiev 2 0 con otros dos goles de llenar Moreno, que está también en estado de gracia.

[00:01:14]

Y fijaros el detalle de estos detalles que le gustan a Mister Chip. Somos el país con más Copas de Europa ganadas, tenemos 18 en total 13 que ganó el Madrid y 5 el Barsa. Los ingleses tienen 13 Copas de Europa, los italianos 12, los alemanes, 8 6 los holandeses y 1 los franceses que ganaron con el Olympique de Marsella en aquellos tiempos de Bernard Tapi con Adidas. Pero tal y como están ahora las cosas. Tú crees que hemos dejado de ser los mejores de Europa como antes?

[00:01:47]

Te lo digo porque se basa en el debate en esta noche de jueves. Si quieres llamar luego al 9 1 4 2 6 2 5 9 9, seguimos teniendo los mejores equipos de Europa. O ya no? En los resultados de esta noche, después de ese 2/1 del Bowler Granada y el 2 0 del Villarreal, el Dinamo de Kiev, por ejemplo, ha ganado el Olympiacos al Arsenal y el Arsenal, que ganó 1 3 en la ida, pasa a cuartos.

[00:02:17]

Ha ganado el Dinamo de Zagreb 3 0 al Tottenham. El partido ha terminado 2 0, que es el mismo resultado que hubo en la ida y luego en la prórroga. El Dinamo de Zagreb ha marcado un gol más y ha eliminado al cotejan los tres goles del Dinamo de Zagreb. Los ha marcado el croata Orsi, que esta noche se ha hecho todavía más famoso. El Shout Tardones ha perdido 1 2 con la Roma. Dos goles de Mayoral para la Roma, que también ganó en la ida y se mete en cuartos.

[00:02:44]

El Milán ha perdido 0 1 con el Manchester United. Fíjate que el Milan en Manchester empató 1. Le valía hoy el empate a cero. Ha perdido un gol de popa que yo no sé cuanto tiempo lleva sin marcar un gol. Pues ese gol de forma le ha dado el pase al Manchester. Después del empate 1 de la ida ha ganado el Slavia de Praga en el campo del Rangers 0 2 el Lavia, que empató a 1 en la ida y que ha resuelto la eliminatoria en el campo del Rangers y ha ganado el Ajax en Suiza al Young Boys 0 2.

[00:03:17]

El Ajax, que también ganó en la ida y que se ha clasificado para cuartos. Por lo tanto, quedan unos cuartos de final de la Eurocopa Liga, también muy interesantes. Además del Villarreal y el Granada están el Arsenal, la Roma, el Dinamo de Zagreb, el Ajax, el Slavia de Praga y el Manchester United. Repito que mañana a la una es en el sorteo, en niun después del sorteo de la Champions, que será a las 12 en baloncesto en partidos de Euroliga que se han jugado esta noche ha ganado el Baskonia en San Petersburgo Alten 79 75.

[00:03:50]

Ha ganado en Rusia el Baskonia y ha perdido el Real Madrid en su campo con el cese de Moscú 89 96 y la Federación Española de Fútbol. Después de ese bofetón en la cara por bocazas, como os comenté anoche de la ministra de Sanidad, Carolina Darias ayer a Rubiales, hoy ha dado un pasito atrás y ha enviado un comunicado diciendo que no va a haber público en la final de Copa el próximo 3 de abril ante el Atleti y la Real Sociedad.

[00:04:19]

Pues mira, Rubi vuelve solo a filtrar a los que sólo filtraste antes y diles que te equivocaste o que eres muy bocazas en el Real Madrid.

[00:04:27]

Jaffar no se va a operar finalmente del tobillo. No se va a forzar a Jafar a volver. No va a haber prisas para su vuelta a los terrenos de juego, como nos decía anoche el doctor González, porque considera que es, no es decir, un disparate, pero casi volver a operar a Jafar de Del Tobillo para que pise mejor según ese médico belga y se lesione menos, se va a dejar ese mes, que es lo que necesita para recuperarse de la lesión muscular que tiene, que es en el Sobas y se entiende que en cuestión de mes y medio podrá estar jugando otra vez.

[00:05:03]

Y repito el debate de esta noche. Crees que los equipos españoles han dejado de ser los mejores de Europa? 9 1 4 2 6 2 5 9 9.

[00:05:12]

Quería dar la enhorabuena al presidente del Villar del Villarreal, a Fernando Ramos, Fernando Ramos.

[00:05:17]

Buenas noches. Hola, muy buenas noches. Enhorabuena. Eh? Le llamaba para eso? Gracias. Para el contrarse no habrá sufrido mucho. No, no, no..

[00:05:26]

La primera parte 2 0 ya veríamos 2 2 0 profería. Han pasado ya los 10 minutos de la segunda parte. Ya estaba más tranquilo.

[00:05:33]

Sufre más. El consejero delegado Yo creo que sufre Masse. Si me he enfermado, también sufre. Él y yo sufrimos mucho, hemos visto el partido juntos y los dos sufrimos, pero vamos, una parte ha estado.

[00:05:50]

Ya estábamos más tranquilos que dos goles de de llegar Moreno de Gerard Moreno. Buen fichaje. Qué temporada más buena llevas?

[00:05:59]

Buenísimas. Yo creo que es un jugador súper extraordinario. Bueno, fenomenal como persona y como jugador y como todo perfecto.

[00:06:09]

Y tener al 9 de la selección en el en su equipo. Un orgullo, no?

[00:06:14]

Hombre, claro, eso ya pasó por las categorías inferiores del Villarreal. Nos recuperamos del español y vamos, un orgullo que lo bien que está jugando para él, pal Villarreal y para todo, siempre y para España, que también será una gran aportación.

[00:06:31]

Cómo llego huyeras Moreno a las categorías inferiores del del Villarreal?

[00:06:35]

Pues estaba en el Espanyol, Badalona y del Badalona. Vino al Badalona, vino a jugar con nosotros. Estuvo un tiempo con otro jugando en las categorías inferiores B y después le dimos el pase al primer equipo. Estuvo jugando poco, pero al final no le dimos. El Espanyol no lo fichó. Luego tuvimos al 50 porciento del del de los Derechos y luego lo recuperamos.

[00:07:06]

Y ahora tiene una cláusula de 40 millones. No, no, de 100 m 100. Bueno, entonces es que el que venga que llame, no, ya hace tiempo que no venga nadie.

[00:07:19]

Estamos bien como estamos.

[00:07:20]

Si se quiere que no, que no venga nadie. No, claro. Jugador es un jugador muy importante para nosotros, eh? Da, da, da goles, mete goles, la asistencia y cincho. Creo que es un grandísimo jugador. Sea que estamos muy contentos. Y él y él también está contento con nosotros.

[00:07:39]

O sea que si le llaman de la Liga y le dicen Fernando, que han depositado aquí los 100 millones de la isla, es un.

[00:07:45]

Es una mala noticia, me imagino. Puede ser una oferta muy buena para el jugador que le pueda interesar. Y nosotros? Pues estaríamos. Qué vamos a hacer nosotros? Eso ya no tiene solución. Pues muy bien. No nos lo guardaremos o no lo gastaremos? No lo sé. Yo espero que no, que que no estamos bien y que al jugador también está bien. Está realmente en Villarreal y bien que ha visto ya los equipos que están clasificados.

[00:08:16]

Ya, ya, ya, ya, ya lo tienen todos esos que el Manchester o la Roma, los dos ingleses. Bueno, inglés con Arsenal. A ver si aunque se enfrenta a los dos ingleses, así es. Esa incongruencia de no podría jugar en nuestro campo que vieran cuanto Tomás tuvo un inglés. Pues que jueguen entre ellos, claro, donde les toca.

[00:08:39]

Buena idea que el Arsenal y el Manchester y a nosotros que nos tocara el Granada. Quiero? Prefiero que no! No, no me. Preferiría que no fuera Granada. Pues si jugábamos casi en la final, pero vamos, cualquiera. Pues vamos, prefiero que me toque. La habia en el lago de Praga, que es muy bonita Praga. Pero porque me gusta Praga. Por eso. Por eso. Yo sabía que lo antiguo usted.

[00:09:05]

Por eso ese puente de Praga. Un paseíto por ahí, verdad?

[00:09:08]

Muy bien por el ESO que tiene más ilusión.

[00:09:11]

Fernando Rosa esta temporada en la Europa Liga que en la Liga. Hombre, estamos ahora entre los ocho mejores, no? Lógicamente en la Liga española estamos el séptimo y vamos, tenemos que ir a por las dos competiciones para conseguir un puesto en Europa a través de la Liga. Y ojalá pudieran conseguir una plaza con la Europa League. Pero estamos bien. Estamos jugando bien a la Europa League y hemos pasado las dos eliminatorias últimas por dos. Por cuatro será el 4 1 resultado final.

[00:09:45]

Estamos bien, estamos ilusionados. Está bien, pero vamos, es muy difícil. Los equipos que han dicho la Roma, el Manchester, el Arsenal, equipos muy importantes. Sin embargo, Fernando.

[00:10:00]

En la Liga estamos atravesando una nube negra. Ocho, ocho puntos en el último partido.

[00:10:07]

Sí, llegamos. Ya hemos recuperado. Yo creo que el partido del Eibar o un partido importante. Adorándolo 1 3. Bueno, hacemos un partido muy complicado con el Cádiz el domingo que viene y tenemos que recuperar y mirar un poquito para arriba y estar ahí en la zona del 5/6. Tenemos que tratar de recuperar estos días.

[00:10:30]

Supongo que usted estará al corriente de esto, no? La Liga está trabajando para que pueda haber público en las últimas jornadas, no en las últimas horas, para que se pueda mandar un mensaje de optimismo bien organizado con el que se pueda decir bueno, el público ha terminado entrando a los a los campos al final de la Liga. Cree que se podrá conseguir que porcentaje de aficionados en las gradas en el mes de mayo puedan entrar? Hoy yo yo pienso que sí.

[00:10:58]

Yo creo que con todas las medidas de seguridad, haciendo unas pruebas antes del partido, tenemos tiempo para hacerlo a la gente. Hay que recuperar la normalidad. Ir hacer un 25, un 30 o un 40 por ciento del estadio y con las precauciones sanitarias, con pruebas que hoy se pueden hacer. Nosotros trabajamos todos los días en nuestras fábricas y en nuestras oficinas, manteniendo las normas de higiene y de seguridad. Y estamos manteniendo muy bien. Lo estamos pasando bien.

[00:11:33]

Lo del CAID, yo creo que el fútbol, como todo. Hay que recuperar la normalidad. Sing. Sing, sing, sing. Sin ponernos nerviosos. Pero a esto hay que empezar a convivir con con el Cobby y que va a curar mucho. Y que nos dejen vacunar y que nos dejen comprar vacunas. Que si dejaran libertad, como todo para la iniciativa privada. Pues yo creo que nos iría un poquito mejor que estar aquí pendientes de que si Guana lo que digas iguana, iguana, que lo que están acostumbrando los políticos a que por aquí no puede pasar la raya, que pase la raya el que toque.

[00:12:10]

Yo creo que hay que mantener, volver a la normalidad y pensar que que la economía es bueno, volver a la normalidad fruto del trabajo y todo es bueno. Pero esto es, yo me quedo con este discurso, me quedo solo.

[00:12:26]

No, no se queda solo. Qué desencanto hay en la gente con quien no le quieren meter en líos. No lo digo con la peor generación de políticos de la historia de este país.

[00:12:37]

Pues que los que yo digo que realmente los quieren aborregada. Es verdad que y la iniciativa privada que tenemos nosotros en nuestra empresa estamos funcionando muy bien, estamos creciendo un montón, estamos exportando otro montón, hemos aumentado el empleo en un 15 porciento, no hemos cogido en ningún ERTE, no nos vamos a adherir a ningún fondo de los políticos y vamos a de por sí solo. Estamos funcionando en plan económico. Muy bien, nuestros empleados están todos encantados y maravillados y estamos €2500 y vamos.

[00:13:11]

No, no, no nos acogemos a ningún, ni a ninguna subvención, ni a ningún arte, ni a ninguno. Y nos va muy bien, muy bien. Es la iniciativa privada. Los empresarios tenemos que salir del armario y tenemos que decir que ya está bien, que los que creamos empleo somos nosotros y que creamos riqueza y que tenemos que pagar nuestros impuestos, pero que ya está bien de que dejemos que nos dejen, que nos dejen a nosotros.

[00:13:37]

Lo hicimos. Somos la primera empresa que hicimos las primeras pruebas a todos nuestros empleados. Habremos hecho unos cinco o cinco repasos de pruebas para mantener y estamos de salud. Estamos perfecto. Usted se ha puesto la vacuna? No, no, no la tengo. Setenta y cuatro años, no 73. Me faltan dos o tres meses para los 74 y seguramente no me no me toca. Yo creo que vamos muy, vamos muy lentos, muy lentos. Si nos dejaran a cada uno hacer y meter otros, rápidamente colaboraremos para que?

[00:14:17]

Para con nuestros trabajadores, con todo, pero. La iniciativa erva hay que dejar, hay que darle, hay que darle a la privada, a la iniciativa privada y en ese momento no está, por eso no nos aborregados. Como te he dicho anteriormente, no quieren aborregado? A mi desde luego no. Pero no lo van a conseguir. Pero, pero eso es a los sidoso.

[00:14:41]

Cuántos deja de ingresar el Villarreal esta temporada? Por. Por. Por la pandemia?

[00:14:47]

Pues yo calculo que un 15 por ciento 20 por ciento del presupuesto total pueden ser 20 millones. 15 millones. 20. Viene a nosotros el público nuestro? No, lo fuerte no, pero hay equipos más grandes que habrán sufrido a sufrir, claro, o más. Los equipos grandes de grandes estadios, sin grandes tendrán un 30 o un 40 por ciento. Nosotros pues dentro de un 10 o un 15 por ciento lo vamos a superar. Ya no es un problema en este momento sí, pero pero es volver a la normalidad, no es volver a pensar en que el año que viene tenemos que recuperar y si no sería mal que los 5 o 6 últimos partidos pues con precaución, haciéndoles pruebas de antigen o si no?

[00:15:31]

Yo llevo 8, 40, 50 pruebas y no me pasa nada. Pues os daremos pruebas al que quiera venir y guardamos la distancia y volvemos a crear un poquito de ilusión en la gente y de conseguir la normalidad que vamos a tener el torneo de los niños en el Villarreal, porque eso sí que me ha dado mucha pena.

[00:15:53]

Cartas que recibimos de críos todas las semanas cae alguna. Pero hubo una de un chiquito del del Leganés que me escribía con una pena y nos venía a pedir. Nos hiciera una foto y la medalla, la medalla de recuerdo, porque decía a mi generación ya no lo va a poder jugar, sí que lo van a poder jugar porque lo vamos a jugar la la generación de de este año no vamos a jugar del 28 al 30 de mayo y 8 al 30 de mayo.

[00:16:24]

Y la del año, la del año pasado no la vamos a recuperar. La jugaremos del 4 al 6 de junio allí en Villarreal, amaríamos en el torneo del Trofeo Pamesa.

[00:16:34]

Muy bien, todos los niños al 30, el 30 de mayo es San Fernando, que es muy santo, claro y perfecto. Comeremos a las rocen o bien comeremos encadenarnos. El arroz no es bello, oiga.

[00:16:47]

Tengo una pregunta. Hay para todos los oyentes que es sí. Si tenemos ahora hemos dejado de tener los mejores equipos de Europa, nos queda el Real Madrid y la Champions, el ganar el viernes en la Europa Liga. Pero acuérdese, cuando teníamos al Madrid en la Champions, al Villarreal en la Champions, metido en unas semifinales, cuando había las finales que la en dos equipos españoles Madrid, Valencia, María Letty, el Barsa. Usted cree que hemos dejado de tener los mejores equipos de Europa?

[00:17:22]

Bueno, yo creo que no se pague. Antes quizá y se clasificaban más cantidad de armas, pero d16 que quedamos 8 y 8 de Champions y 8 de Europa League, 3 son españoles y no sé qué porcentaje es, pero vamos bastante elevado para que en otros años pues hemos conseguido más y sobre todo que en Champions, pero nosotros de los tres que hemos participado en Europa allí pues vamos a vamos a.. Somos dos los que quedamos.

[00:17:53]

Hay cinco equipos ingleses y tres españoles. Luego están dos alemanes y luego ya un italiano, un francés, un portugués, un holandés, un croata y un chef checo.

[00:18:03]

Que si no, el fútbol inglés es un fútbol fuerte, no? Pero el español puesto abierto tenemos que recuperar, quizá para que pudieran perjui cio es bueno. No ha habido un odor más, pero nosotros, como como paly, hemos cumplido amor de tres, dos.

[00:18:24]

Estamos bien, Fernando. Nos vemos pronto, eh? Enhorabuena.

[00:18:28]

Nos vemos al final de mayo. Nos vemos ya en Villarreal. Sí, señor. Era un hueco, un buen torneo. Ya logra que los chavales disfruten. Un abrazo muy fuerte. Gracias. Hasta luego.

[00:18:38]

Luego Victor Frank Gerard Moreno en estado de gracia. Sí, sí, sí.

[00:18:43]

Como estaba José Ramón Buenasnoches. Sí. Yo creo que la noticia es la que acaba de confirmar el presidente del Villarreal, que va a ser a buen seguro que en Villarreal más de uno y más de varios miles, te diría yo. Y duerme mucho más tranquilo que cuando han escuchado de boca del presidente aquí en el transistor, que tiene cien millones de cláusula porque es algo que no había confirmado nunca antes el Villarreal y se comentaba que era bastante más baja.

[00:19:04]

Lleva 19 goles y lo mejor que se puede decir de él es que no es sólo un goleador, sino un futbolista por el que pasa ahora mismo todo el fútbol ofensivo del Villarreal. Ahora mismo el jugador evidentemente estaba así de feliz cuando finalizaba el partido. Bueno, a consecuencia del trabajo que hacemos todos al final. Que podamos llegar ahí arriba requiere de muchas cosas. Al final hay dos goles. El primero es un gran centro de Samus, el segundo es una presión que hacemos arriba con recuperación de Dani, como consecuencia de todo el trabajo que hace el equipo.

[00:19:33]

Al final el equipo está enchufado, tiene ilusión al final por seguir avanzando, seguir creyendo en lo que en lo que se hace y al final, como te digo. Cayetano Horror.

[00:19:43]

Buenas noches. Buenas noches. Qué supone llegar Moreno en el Villarreal? Y sobretodo. Bueno, ya hemos visto lo que pone por detrás de la etiqueta 100 millones.

[00:19:53]

Bueno, se supone que tiene 28 años. Es uno de los mejores jugadores de Europa y acaban 2023 contrato. Y eso significa que el Villarreal tendrá que espabilarse para renovarlo, porque creo que le quedan unos cuantos años de fútbol y produce casi todo el juego de ataque. El Villarreal ha participado en 12 de los 13 últimos goles del equipo castellonense, ya que hasta mañana queretano.

[00:20:14]

Esta mañana se ha quedado dormido el Granada, esta noche en Bucarest, después de eliminar a los noruegos del molde que ganaron 2 1. Pero ahora ya os he dicho antes que yo creo que es mejor equipo y lo volvió a demostrar esta noche. Pedro Lara Podéis soñar?

[00:20:29]

Hola. Hola, José Ramón. Buenas noches. Si, bueno, el Granada hoy sueña pegado un nuevo empujón a ese récord, ese récord histórico que le ha llevado a cuartos de final de la Copa de la UEFA. Hoy la verdad es que lo ha pasado mal cuando el molde ha conseguido su gol. Ha sido un golpe de mala fortuna por parte de Jesús Vallejo, pero la historia cambia cuando entra Soldado Rojo. Lo hace en el minuto 17 de la segunda parte y en el 26 un testarazo centro de Ángel Herrera hace que el sueño rojiblanco vuele y entre los ha habido un segundo gol del molde y entre nuestros cuartos de final de la Copa de la UEFA.

[00:21:05]

Diego Martín hace referencia, como es natural, a ese momento histórico, a su nuevo récord histórico de su equipo.

[00:21:11]

Enhorabuena. Enhorabuena a todos los granadinos istas. Creo que es un día histórico. Creo que estar entre los 8 mejores equipos de Europa allí es un. Es algo brutal por parte, por parte de este equipo. Estos jugadores se lo merecen. Si algo hemos demostrado es que nos adaptamos a todas las circunstancias, a todas las situaciones. Felicidades. Disfrutenlo, porque esto es algo único, es algo histórico. Y realmente yo, al igual que Germán, me siento muy, muy muy orgulloso porque este equipo, independientemente de las circunstancias en las que llegábamos al partido o las que tenemos que competir siempre, siempre salimos adelante.

[00:21:47]

Me alegro por Diego Martínez, me alegro por Granada y me alegro por ti, Pedrito. Hasta mañana. Felicidades.

[00:21:52]

Muchísimas gracias. Un abrazo fuerte. Buenas noches.

[00:21:55]

El transistor. Onda Cero a las profesoras, las cajeras, las taxistas y las limpiadoras, a todas las sanitarias, bomberos y trabajadoras de residencias, a las policías, las amas de casa, las emprendedoras y las cocineras, a las conductoras tanto del metro como de autobús, a las altos y doblegando la curva de la desigualdad.

[00:22:19]

Comunidad de Madrid Anduin Herís Occasion Plus Queso 15 por ciento de descuento. Hacemos un 15 por ciento de descuento en todos los coches seminuevo. No se puede comprar mejor sólo hasta fin de mes. Calidad, precio y sobretodo garantía ver al número 1 bena ocasión plus 9 centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano en ocasión plus puntocom. Abierto sábados y domingos.

[00:22:41]

Si es que ya lo digo yo siempre dúchate que sale económico. Pero eso sí, hazlo en un plato de ducha, de ducha. Manía. Hazme caso. No ves que una bañera tiene más peligro que meter los dedos en un enchufe? Y mira que son bonitos los plato de ducha, de ducha manía. Oye, Consuelo antideslizante Chubb mamparas para entrar a vivir. Pues eso, dúchate. Qué sabe económico y llama a ducha. María Que no me entere yo que no lo haces en Madrid.

[00:23:05]

Paseo del Molino 6 91 4 68 49 07 y ducha manía.

[00:23:11]

Punto es los mejores juegan sobre seguro. Apúntate un tanto en Clínica Menorca y ven a conocer la técnica más novedosa y efectiva en micro injerto capilar. 30 años de experiencia y más de 20000 cirugías realizadas. Así es como Clínica Menorca te garantizan los mejores resultados. Tu implante capilar solo con los mejores profesionales. Llama ahora al 953 50 62 y pide tu cita gratuita Clinica Menorca. Ya está aquí, lo sé. Tenemos que ir ya. Pero has pedido cita ya en mi san puntos?

[00:23:44]

Sí. Pues venga, vamos.

[00:23:46]

No esperes más. Ya está aquí la semana de los Concesionarios Nissan con ofertas exclusivas en toda la gama. Sólo hasta el 20 de marzo. Acércate a tu concesionario Nissan o pide tu cita en Nissan. Punto es. El transistor José Ramón de la Morena. Mirar hay un futbolista de la selección española con el que tenía ganas de hablar un rato porque es un conversador agradable, es educado, es culto y además es un futbolista excepcional que ahora juega en el City.

[00:24:18]

Después de haberlo hecho en el Villarreal y en el Atleti, Rodri lo tiene. Le dije a Alonso el teléfono en Manchester, donde ahora es una hora menos.

[00:24:27]

Sí, es un lujo que un jugador del Manchester City nos atienda en directo. Hasta ahora es un buen chaval y es un jugador espectacular. Es impresionante lo que está consiguiendo un jugador que está creciendo de forma vertiginosa. Tiene 24 años y ya es casi imprescindible en uno de los gigantes de Europa, como es el City. Tanto confía en el Guardiola que he estado antes repasando datos y es el segundo jugador de campo del equipo con más minutos de juego después del portugués Rubén Díaz.

[00:24:52]

Ella, uno de los mejores mediocentros del mundo, sin duda fijo en las convocatorias de la española y es figura fundamental de la apisonadora en la que se ha convertido el City, que lleva 24 victorias en los últimos 25 partidos. Le saca 14 puntos de ventaja al segundo en la Premier y en cuartos de Champions. Se ha metido recibiendo un solo gol en ocho partidos y el que dirige esa máquina casi perfecta es un español que se apellida Hernández. Se llama Rodrigo y se formó en la cantera del Atleti.

[00:25:19]

Rodri. Buenas noches. Qué tal estás? Bien, muy bien. Ahora mismo alguien en casita en Manchester que teníamos vía libre. Así que nada. Muy bien. Todo bien por aquí. Con lo espabilado que eres tú y las buenas notas que me sacabas. Ya hablas inglés, seguro?

[00:25:37]

Sí, bueno, ya no, ya lo dominaba. Pero es cierto que claro, convivirá que lo coges inmediatamente. Y bueno, no te queda otra que aprender a marchas forzadas porque lo necesitas para. Para todo. Evidentemente ya lo dominamos. Contra te fuiste para allá?

[00:25:53]

Sí, sí. A mí siempre me han gustado mucho los idiomas, la verdad que es lo que tengo. No tenía facilidad para ellos y bueno, evidentemente ya venía con una base que siempre es más fácil tener con base y luego ya pues lo he ido mejorando. Llevo ya año y medio, casi dos años, así que sí. Oye, y cómo? Cómo es Manchester?

[00:26:14]

Cómo es Manchester a esta hora? Y como el Manchester con la pandemia?

[00:26:20]

Bueno, a ver, eh. Yo creo que mucha gente ha hablado de Manchester, no? Creo que a ver, es innegable. Es decir, que es una ciudad donde donde el clima es duro, es un clima. No llueve mucho, pero sí que es cierto que que todos los días te suele llover 15 20 minutillos entonces. Y sobre todo el gris del cielo, que es lo que creo que más penaliza, no? Que se poco el sol.

[00:26:45]

Y bueno, yo creo que aquí la pandemia está siendo muy dura, porque bueno, en Inglaterra ya sabemos que de los países más duro y encima bueno, aquí prácticamente no hemos tenido libertad de. De nada. Hemos estado confinados casi un año y pico y seguimos en ello. A ver, la escalada la deseà escalada como va. Pero bueno, lo positivo es que aquí la vacunación va muy bien y parece que que para verano e la gran parte de la población estará vacunado y empezarán a abrir las cosas.

[00:27:18]

El rubio se ha quedado con toda la vacuna.

[00:27:22]

A ti te la han puesto ya? No, no, no, no sé. No sé como. Como va a funcionar.

[00:27:26]

No sé en qué orden de la lista estamos, pero bueno, amontonó estará la presidenta de la Unión Europea con un cabreo que dice que vamos, que nos vamos a cortar hasta la leche, porque claro, se ensañó los ingleses, toda la vacuna por allá y aquí y aquí estamos esperando.

[00:27:43]

La verdad que son espabilados en ese sentido las compraba al por mayor, por así decirlo, y están tan vacunando a mucha gente ahora mismo.

[00:27:52]

Si además dicen que ahí estamos durante las 24 horas, no sé si yo creo que a ver, yo creo que también les ha azotado muchísimo que la pandemia no les quedaba otra que con las nuevas cepas que han surgido. Yo creo que la población sí que ha sido un drama y no lo es, no les ha quedado otra. Pero bueno, a ver si esperemos que salgamos de esta poco a poco. Porque? Porque excepto que ya. Bueno, en nuestro caso el fútbol sin aficionados es que es como otro deporte.

[00:28:21]

No has estado viendo al Villarreal esta noche?

[00:28:24]

Sí, sí, sí. Le sigo muy de cerca, eh. Estoy. Estoy con ellos a muerte. Bueno, con los equipos españoles quería dar la enhorabuena también al Granada por el pase algo, algo increíble. Para, para, para los dos. Y bueno, os deseo toda la suerte del mundo en lo que les queda, no? Pero bueno, le sigo de cerca y creo que están haciendo una grandísima temporada y sobretodo en Europa creo que están en tratables.

[00:28:49]

Y viste?

[00:28:50]

Viste ayer al al Atleti? Sí, sí, sí, sí, les les ve hoy. Rodri cómo te echamos de menos.

[00:29:00]

Bueno, yo creo que al final el. El nivel es muy alto y es cierto que bueno, en octavos de final ya te encuentras equipos de muchísimo, muchísimo nivel y los partidos son son muy igualados y se bueno. Se diferencian por se distingue por pequeñas diferencias. Así que bueno, lleva haciendo grandes temporadas. Bueno, pasando el año pasado a cuartos contra el Liverpool que era de los mejores clubes y bueno, este año se han quedado por el camino, pero tienen un reto muy muy bonito por delante que es la Liga, que sería un sueño para toda la afición atlética.

[00:29:35]

Pero bueno, si tiene 24 años que ha sido y aprender inglés ya le dominas la carrera la vas a terminar porque estás haciendo administración de empresas y la vas a terminar ya que te queda un año que no te queda nada.

[00:29:48]

Nada. No me queda absolutamente nada. Estoy. Me queda una asignatura y lo mejor del trabajo final.

[00:29:52]

Así que está rematando cuando me sale el listo como la otra.

[00:29:56]

Hay que ver, hay que ver que hay que espabilar, hay y usar el trabajo de fin de año. Pues ya está. Entonces terminamos la carrera, aprendemos inglés y nos venimos para acá porque ya está, ya tengo trabajo asegurado.

[00:30:07]

Ya está. Está todo claro.

[00:30:09]

Claro que nos venimos para acá. Para qué? Que si no, el Atleti. Lo de la Champions no va a pasar de la casi tenemos. Tenemos ya 3 casi. Fíjate la que perdimos con el Bayern de Munich cuando. Cuando el gol de luego, las dos que perdimos el Madrid, tres casi que yo pensaba que por tres casi quedarían. Darían por lo menos una, una y media.

[00:30:33]

Pero no, no, no, no, no, no otra, no otra. Dánae aquí hasta el final. No lo que te dice, no me ponga usted siquiera ahí media oreja.

[00:30:40]

Pero si tú te sigues, te vas a quedar ahí, te va bien ahí.

[00:30:46]

Yo creo que cuando se sea hombre, yo estoy contentísimo aquí es para mí ha sido un paso muy, muy importante y sobretodo bueno, el lugar donde estoy. No? Creo que a día de hoy hemos demostrado ser uno de los mejores clubes en Europa. En la Liga estamos fantásticamente bien. La final de la Copa de la Liga el sábado tenemos los cuartos de tela, sea Kapp y bueno, en Champions he metido en cuartos, no? Creo que está siendo sensacional el año.

[00:31:15]

Un año que no es para nosotros. Porque hemos sido de los pocos equipos que no hemos hecho pretemporada y bueno, eso siempre te merma un poco a principio de temporada. Pero bueno, estamos respondiendo y veo el equipo con la verdad, con opciones a todo. Como dijo el míster el otro día, hay que tener mucha precaución y paso a paso. Pero bueno, estamos peleando en todo, que es lo que queríamos.

[00:31:41]

Si te costó adaptarte al ADN, a los entrenamientos de Guardiola son diferentes, no a lo que es.

[00:31:51]

Es de Guardiola, no? Yo creo que es fácil adaptarse a eso, sobre todo un jugador de mis características que le gusta más el trata de balón que el fútbol. Gira entorno a la idea de atacar y defender con balón. Entonces para mí fue bastante más sencillo en ese sentido. Es cierto que ya en los partidos cambia, no cambia un poco esa adaptación que sigue. Es cierto que el año pasado tuve esos dos meses e iniciales que todo el mundo necesita para adaptarse a esta liga tan exigente y bueno, un club evidentemente nuevo, con una idea distinta y.

[00:32:29]

Pero bueno, yo me sentí ya totalmente asentado, totalmente adaptado a todo y ya con con vistas a ser un jugador que creo que puedo crecer día a día y seguir y seguir mejorando en mi línea, no con Guardiola hablas en inglés o en castellano?

[00:32:46]

Guardiola te puede hablar en cualquier, en cualquier idioma, te puede estar hablando español que cambia el inglés que cambia al catalán. Y bueno, eso es un espectáculo porque bueno, tienen los colaboradores son catalanes. Al equipo le hablan inglés y luego tenemos jugadores, muchos jugadores hispanohablantes. Entonces se habla de mil maneras.

[00:33:07]

Sí, y en la distancia, en la distancia corta como éste.

[00:33:12]

Bueno, yo lo destacaré. Lo definiría como como un entrenador perfeccionista, un entrenador que ama, que ama este deporte, que ama entender el fútbol y sobre todo, analizar y ganar, por así decirlo, las batallas tácticas de los de los partidos. Y nos pone todas las herramientas, por así decirlo, encima de la mesa, para que nosotros hagamos el mejor trabajo posible y tengamos lo más claro posible lo que tenemos que hacer dentro, dentro del campo.

[00:33:43]

Pero sobre todo lo destacaría como como un entrenador muy, muy, muy trabajador, muy profesional y que se desvive por su profesión y sobre todo muy, muy exigente y competitivo lo que nos transmite. Y bueno, la verdad es que tenemos muchas cosas. Seguimos porque renovó dos años y. Queremos que se queden mucho tiempo con nosotros y se abre, quiero decir que puedes tener confianza con él para hablar de otros temas que no sean de fútbol o Joseito.

[00:34:14]

Totalmente. Totalmente. Yo también lo definiría como una gran persona. Tenemos una gran relaciones, eh? Normalmente es cierto que la figura entrador suele tener un poco más de distancia con el jugador, pero pero sabe identificar muy bien cuando, cuando estás de broma y tener un momento ambiguo, aire y de buen rollo que quecuando cambiar el chip y estar más seria. Pero es una persona que puede hablar de todo lo que bromeamos, de cualquier cosa. Lo considero todavía un entrenador joven.

[00:34:45]

Entonces, bueno, hablamos de muchas cosas. Yo sí que tengo la confianza con él de decirle cualquier cosa o ir a su despacho y tenemos charlas de cualquier cosa. Entonces, en ese sentido favorece y fomenta el acercamiento con el jugador, que es bueno.

[00:35:03]

Y qué es lo que te costó más trabajo en el fútbol inglés cuando llegaste al City? Qué es lo que te costó más trabajo?

[00:35:13]

Bueno, yo creo que lo que más. Lo que más trabajo te gusta es, eh, básicamente identificar cuál es el rol que necesita el equipo de ti en lo que es la configuración del equipo. Dónde? Dónde puede ser tu relevante e importante? Porque no olvidemos, yo aterrizo en un equipo plagado de grandísimos jugadores de estrellas y que evidentemente tienen un grandísimo talento y muchísimo, muchísima calidad. Entonces tienes que identificar dónde, cuál es realmente tu papel, donde puedes ayudar al equipo.

[00:35:47]

Y la otra es la adaptación a la Liga. Creo que es una liga que está evolucionando muchísimo, muy física, muy poderosa y que tienes que tienes que evolucionar en según qué conceptos para antes. Esas son las dos, las dos claves para para jugar en si, en la premiarle y en el día a día que.

[00:36:07]

Qué diferencias hay, por ejemplo, entre las costumbres de Simeone y Guardiola? Digo días en el día a día en las concentraciones? Sí, sí.

[00:36:16]

Pues la verdad es que no detecto muchas. Creo que son dos entrenadores e son los dos muy, muy trabajadores. Son incansables. Son muy, muy profesionales. No baja la guardia nunca. Están todos los entrenamientos. A veces yo he visto a Guardiola estar una hora antes de entrenamiento hablando con, con, con el resto de cuerpo técnico. Una hora antes de entrar en el campo. Y a Simeone igual. Luego, tácticamente, con las sesiones de vídeo también son son los entrenadores que que tenemos muchas sesiones de vídeo.

[00:36:50]

Entonces yo lo definiría, la verdad. Cada uno con un carácter distinto, por supuesto, pero en la metodología de trabajo muy parejos. Sobre todo cuando vienen las citas importantes. Pues sí que se vuelcan completamente y se transmiten esa, esa urgencia y esa competitividad que necesitas. Eso sí que veo que son bastante parecidos, pero no son muy diferentes.

[00:37:14]

No sientes que te contó Valdano? Te contó Valdano la anécdota del Cholo cuando fue a ver trabajar a Guardiola?

[00:37:21]

Sí, sí que me la contó, me la conté, me contó que me habló de que le parecía muy bonito, pero que no podía. Eso lo voy a hacer. Esto no es para nada. Si era para él, bueno, es totalmente sincero y yo siempre he dicho lo importante de los entrenadores es que es que saquen el mejor rendimiento de sus jugadores con la idea que tiene cada uno.

[00:37:44]

Rodri Y qué te gusta? Qué te gusta más del fútbol inglés? En qué son mejores que nosotros? A ver. Es un fútbol más, más auténtico.

[00:37:54]

Se finge menos bueno, eso seguro. Yo creo que una de las cosas que aprendí cuando llegué es que es que aquí te tienes que andar con mucho ojo con el tema de eso. Puede simular o provocar faltas. Aquí te pita las faltas, que son faltas. Hoy creo que en el lenguaje futbolístico las denominadas faltas esas no te las pitan en Inglaterra y eso pues yo creo que favorece el juego en el sentido de que le da mucha más dinamismo y es mucho menos interrumpida.

[00:38:27]

A partir de ahí. Bueno, ahí evidentemente son bestias muy potentes, cada una con su estilo y con sus con sus características. Pero bueno, desde luego que la Premier League es está en un crecimiento continuo. Hay grandísimos equipos. Lo vimos pues también con él, con el Chelsea, por ejemplo.

[00:38:45]

No sé qué vas a fíjate, tú dices eso, pero a mí me llamó la atención ayer cuando decís que allí no se finge el el corazón.

[00:38:52]

El mini codazo ese que le da Xavi ayer al Al Rodríguez, a Rudy, gente. Pues fíjate, se tira al suelo y se pone así.

[00:39:02]

Bueno, a ver, evidentemente evidente. No, no, la pillería existe en todos lados, es decir, oye, pues intento, pues buscar aquí, buscar allá eso, eso existe en todos lados. Lo que me refiero son en el propio juego, no en faltas cuando hay pierna con piernas, sabes? No? Como por así decirlo, agresiones. De esas tipo de cosas hay cada uno, pues somos muy parecidas en todos lados, no? Pero, pero yo me refiero más en el juego, a los duelos, en todo ese tipo de cosas se se permite un poco más.

[00:39:31]

No, yo quiero hacerte una pregunta sobre el fútbol inglés y otras sobre ti. Está muy extendida la creencia. Es muy cliché de que para lincha ingleses más importante que ganar la Premier que la Champions. Esto es realmente así? Tú percibes esa sensación, sabes?

[00:39:46]

Mira, te voy a decir lo que yo pienso y es una cosa que no lo entendía. Antes de llegar yo le preguntaba a la gente y es cierto, aquí se le da una importancia increíble a la Premier. Y bueno, yo creo que das por cultura futbolística un poco menos a la Champions. Tampoco te voy a decir, y mucho menos porque la Champions es espectacular y para cualquier club inglés sería un sueño. Pero la Premier una vez ya habiendo experimentado el año pasado.

[00:40:15]

Y éste es un torneo tan tan, tan exigente, tan exigente en todos los sentidos que que yo lo digo, que para mí es el trofeo, por así decirlo, más difícil de ganar, porque son 38 jornadas. Es una competición de la regularidad con con grandísimos equipos. Entonces para mí es una competición tan exigente y tan bonita en el sentido de que todos los partidos son competitivos y allá donde vas a los estadios es una fiesta que lo consideran como suyo y como algo muy, muy importante.

[00:40:45]

Yo desde que estoy aquí le da mucho más valor. Evidentemente yo siempre he preferido ganar una Champions. Está claro, pero viendo la dificultad que tuvimos el año pasado con el Liverpool, como estuvo con la dificultad que veo cada domingo para ganar, ganar una premio para mí tiene un mérito increíble y por eso creo que le dan tanto, tanta importancia que en Inglaterra y sobre ti, el puesto de medio centro en el que tú juegas exige muchísima responsabilidad. Tienes que encontrar siempre el equilibrio entre subir cuando puedes replegar rápido, no perder la posición.

[00:41:21]

En qué faceta del juego dirías que has mejorado más desde que estás en Inglaterra? Bueno, yo creo que en el sistema, en el equipo en el que yo juego, es cierto que jugamos con muchísimos jugadores que ofensivamente y proponemos un juego basado en en atacar y en recuperar el balón lo antes posible. A partir de ahí, creo que la papeleta más difícil para mí es ocupar de la mejor manera los espacios, tanto ofensiva como defensivamente, porque? Porque se generan muchos huecos, no en la demarcación, la que yo juego, porque bueno, es cierto que que muchas veces juego solo.

[00:41:59]

Es verdad que este año he estado está viendo la aparición de laterales, no como yo, que lo está haciendo espectacular y que me ayuda un poco más en la faceta de iniciación, pero luego defensivamente ya se coloca en el lateral y un poco la faceta defensiva del centro del campo. Es para mí. Entonces hay muchos huecos, muchos espacios y la clave es la colocación que tengas para para intuir dónde va a caer el balón o te tienes que posicionar para que el equipo siga, siga atacando.

[00:42:28]

Yo diría que esa es la. El pues es el kit más importante del medio centro en este equipo. Y luego, evidentemente te voy a contar a situaciones concretas del año pasado. Pues es cierto que a veces yo soy yo soy un jugador que defensivamente Anjo saltaba mucho, tenía muy mecanizado el tema de saltar a la presión y había veces que hacía papá y me cogía la espalda y corríamos 70 metros. No era eso. Es ese tipo de cosas.

[00:42:58]

Las voy controlando un poco mejor porque Rodri depende del entrenador o depende de los compañeros que tengas para que tú mejores técnicamente. O sea, qué es lo que te hace mejorar el entrenamiento con gente que es muy buena y que te fijas, los rondo los partidillos que se echan humo. Ese no es sido entrenador, porque a ti un entrenador seguramente no te va a decir ya como tienes que pegarle al balón o como tienes que parar esas cosas ya no, no.

[00:43:29]

Bueno, es cierto que es cierto que los entrenadores ya no están. No es lo mismo que en el fútbol base para para formarte. Son los entrenadores y ya están para pulirse. Y bueno, evidentemente que sigas aprendiendo cosas, pero pero del juego. Y no, no te van a la te van a decir cómo tienes que pegar al balón o como tienes que pasarle eso se supone que ya lo tienes que hacer. Es más, yo creo más tácticamente, más de posición, de perfeccionamiento, del de cómo saber ocupar los espacios.

[00:43:59]

Y bueno, yo siempre lo he dicho. Yo creo que la exigencia y el nivel es el que te hace mejorar y es la realidad, no? Yo creo que cuando estás en un sitio acomodado o ves que hay un estás en un momento en el que ya contra la situación, en ese momento ya no sigues creciendo. Yo creo que que sigues mejorando donde está el nivel y rodeándote de los mejores y jugando contra los mejores. Por eso jugar Champions, jugar contra disputar realidad contra los mejores es jugar.

[00:44:30]

Este tipo de partidos son los que realmente te hacen crecer porque te exigen. E Sí, pero son los mejores.

[00:44:36]

Pero eso que dices tú de pegar el balón pegado a la pelota significa que desde lo mejor, desde los 18 años en que entras casi al mejor de una manera semi profesional, llano, ya no cambias la manera de pegar a la pelota porque seguramente si no ves a otro.

[00:44:52]

Bueno, yo creo que es eso. Te diría que es la parte del fútbol que se tiene o no se tiene. Yo creo que eso va como un chip en el cerebro, no, no hay nadie que te enseñe y eso forma parte del fútbol, no? Pegarle bien.

[00:45:07]

Hay jugadores que eso no te lo enseñan desde niño o Messi, que es que lo has hecho ya, o naces con ello, no naces con él. Es que antes de que alguien te esté diciendo cómo pegarle, pues ya las con tu hermano en el colegio o en el parque a la a doscientas mil veces, a veces. Entonces yo creo que lo que es el fútbol cualitativo se aprende, eh? Lo sé, o te lo tiene de nacimiento y lo que vas puliendo es convertirte en un jugador profesional que no tiene nada que ver con jugar bien al fútbol, al balón.

[00:45:40]

No son dos cosas completamente distintas. Tiene mucho sueño? No, no, que vaca, pero espero un poquito, hombre.

[00:45:48]

Déjanos un minutito nada más.

[00:45:50]

Si está en tránsito José Ramón de la Morena Ondacero despierto, me ducho, desayuno, trabajo, trabajo, ceno, duermo, despierto, me ducho, trabajo como trabajo, duermo.

[00:46:02]

Despiértame si el día de la marmota, si es que del bucle y otros días los días de Citröen descubrí que Mashup con hasta 6 minutos de ventaja sólo hasta el 20 de marzo. En fin, haciendo confisca financial sirvi6 condiciones institucin.

[00:46:16]

Punto es.

[00:46:17]

Tienes ya tu cupón del extra día del padre de la ONCE? No te quedes sin jugar y pídeselo ya a tu vendedor de la ONCE en puntos de venta. Autorizados son. Juegos 11.3 recuerda este 19 de marzo 17 millones de euros con el extra día del padre de la ONCE. Ser padre compensa y mucho. 11 Juega responsablemente y solo si eres mayor de edad. Atención!

[00:46:42]

Te lo cuento. Tres valientes concursantes han sobrevivido a tantísima tensión. Quién quiere ser millonario? Edición famoso mañana a las diez de la noche. Eva Hache, Boris Izaguirre y Antonio Garrido en Antena 3. La TV abierta.

[00:46:59]

Te levantes del sofá y coges la bici parasha por un refresco. Reciclas la lata en el contenedor amarillo y esa lata se transforma en una llanta de la bici de alguien que se toma un refresco, recicla la nata y esa lata se transforma en una llanta de la bici de alguien que se toma un refresco cuando reciclan.

[00:47:13]

Formas parte de un mundo que no deja de girar. 5. En vez se escucha más, mejor siempre.

[00:47:19]

Los hombres a partir de una edad podemos perder vigor. Toda energía silbador Energy Circo Gisel ayuda a mantener buenas relaciones sexuales en el ficil vigor en Onda Cero.

[00:47:28]

Seguimos en el transistor José Ramón de la Morena.

[00:47:33]

Fíjate que se ha perdido la. Ya viene. Bueno, el hombre empezó a pegar el bajón, empezó a trabajar y claro está, recuperando con eso variantes.

[00:47:42]

Ha puesto las 12 y 18 minutos de la noche conociendo de cerca la nueva vida de Rodri en el fútbol inglés en el Manchester City, explicándonos un poco cómo se mejora, cómo se cambia la técnica. Y si yo tenía esa duda. Rodri, si mejoras por un entrenador que te va cambiando las posiciones o mejoras porque vas viendo a gente muy buena con la que vas escalando y que dices joder, pues este por ejemplo hubo algún jugador que te cambiará algo que te que tú viendole a él dijeras pues la pego de esta manera o cabeceo de esta otra forma.

[00:48:23]

Algo técnicamente con el balón. Sí, sí, totalmente. A ver, evidentemente cuanto cuanto más se sube el nivel de calidad, sobre todo en un equipo, en los entrenamientos o cuando subes a un filial, a un primer equipo, evidentemente hay más calidad. Tú instintivamente empiezas a a mejorar. Eso es evidente. Entonces, bueno, de todos los jugadores puedes aprender, puedes aprender algo. Yo he intentado fijar más en los de mi posición. Y sobretodo, no sólo de observarlos, sino también de las conversaciones que podías tener con ellos.

[00:48:58]

Por ejemplo, recuerdo con Bruno sí que es un jugador que era muy característico y que me fijaba mucho en sus movimientos. En momentos puros no veía que se movía, se movía poco comparado con lo que me movía yo y porque muchas veces me movía demasiado, no para ser mi centro y ya me centro de veces que moviéndose poco estás mejor dando menos toques al balón. Por ejemplo, con kombucha, que me fascina la capacidad que tiene de mover el juego sin tampoco desplazarse tanto.

[00:49:31]

No son. Son jugadores de los que los que aprendes y de los que observas como, como, cómo juegan. Pero bueno, yo creo que es todo. Lo vuelvo a insistir en el tema cualitativo, por así decirlo. Usted viene del mero hecho de entrenar y de juntarte con con jugadores de alta calidad. No te exigen ser más preciso cuando el balón va rápido. TAC, tac, tac. Tú tenías que involucrar en eso. Y así es, así es como mejorar.

[00:49:59]

Entonces, bueno, yo diría que es más por la parte futbolística que la cualitativa.

[00:50:05]

Ha hablado de Bruno Soriano, que compartió equipo con él en el Villarreal y de Busquets, pero en quien se fijaba de verdad, sobre todo cuando era más niño, esa entidad que era su ídolo. Yo te quiero hacer dos pregunta muy rápida de Rodríguez Quién es el jugador que más te ha impresionado desde que estás en la Premier?

[00:50:21]

Puff, hay muchos. Si me preguntas de mi equipo, evidentemente muchísimos. Bueno, de Debray, eh? No sé. Me fascinó desde el primer día y boral de otros equipos también. Creo que es una liga con un enorme talento, con figuras individuales increíbles y nos deja sorprender. David también. David Silva me fascinó también, ya lo conocía, pero hasta que no entrenas con él a diario no te das cuenta. El talent de la calidad que tienen y la capacidad que tienen para jugar.

[00:50:53]

Y eso es muy bueno. Con la capacidad goleadora, muchísimos jugadores. No me quiero dejar evidentemente a nadie, pero. Pero son jugadores e nivel toppy que los que cuando llegas al primer entrenamiento desde el boom, esto es un gran equipo.

[00:51:11]

Y de cara al sorteo de mañana aquí si te pido que seas un poquito valiente, dime el equipo que no te gustaría que te tocase bajo ningún concepto y el que más te apetecería. Es que difícil es difícil, porque bueno, ya tuvimos el ejemplo el año pasado que nos tocó. Somos capaces de eliminar al Real Madrid y luego viene el Olympique de Lyon y te elimina. Nunca sabes. Los equipos son son tan competitivos y se han llegado a estas fases.

[00:51:38]

Son porque son a priori. El que nadie quiere es el Bayern Munich, no? Sí, evidentemente. Evidentemente que hay diferentes equipos. Yo te puedo decir, por ejemplo, el Oporto, que lo hemos tenido en fase de grupos. Es un rival incomodísimo que a priori, evidentemente no es de los favoritos, pero. Pero es un rival muy, muy, muy difícil. Luego tienes el Dortmund. Bueno. Con ese animal con salÃn que se mete todos los días.

[00:52:05]

No, no puedes coger un equipo que digas este va a ser fácil. Evidentemente, creo que a día de hoy el Bayern de Munich se está demostrando ser un equipo muy difícil de batir. No es difícil debatir. Entonces creo que sería o es el nivel el equipo a batir porque es el actual campeón, no?

[00:52:22]

Y si te dieran a elegir en el disparo de quieren? No sé, no sé. Te quedas con el tuyo? Me quedo con el mío. Sí, sí, porque yo voy a cambiar el reglamento y el regate, el regate.

[00:52:39]

No sé yo que como no utilizo el regate para nada, más bien regatear a mí. Bueno, sí, hombre. Otra vez. Ahora sí. Bueno, pues no lo he usado mucho, no? Pero. Pero buena tarea. De vez en cuando algún eslabon así. Eh, eh, maratoniano. Oye.

[00:52:56]

Y la conversación? Llegas a una concentración o a una mesa para cenar de equipo y dices que me toque con fulano? Si me puedo sentar al lado de quien? Que me lo paso bien con quién?

[00:53:07]

Para hablar de mi equipo? Si para mi equipo es un no te para imaginar. Es un cachondeo todos los días. Pues tienes a Bernardo Silva, que son y figura tienen. Ya no sé si entiendo también que viene todos los días. Viene con unas pintas distintas, impresionantes, eh? No sé qué ocurre con el golf, no? Es decir, esta es la historia del otro día que soy Instagram. Nos pusimos a jugar a la G. Bueno, bueno, o sea que cada uno, cada uno tiene su alguna al ajedrez, que si llegamos nos echamos unas partidas ahí.

[00:53:40]

Y lo más sorprendente de todo es que muy bueno. Y no, no tenía pinta y me fundió, la verdad. Sí, sí.

[00:53:48]

Oye, tú eres. Fíjate, te voy a decir, tú eres de esos simbolistas. Bueno, eso son listas con esas personas con las que Jorge Valdano no se aburre ni ni escuchando ni viendo jugar. Jorge Valdano. Buenas noches.

[00:54:04]

Qué tal va la noche? No, sólo que no me aburro, sino que lo estoy pasando en grande, no con la conversación. No sabía que el Kun jugaba al ajedrez.

[00:54:12]

Si no lo hubiera hecho, se imaginaba lo que es sorprendente. Y que tiene profesor? O sea, que esté lo mejor de todo.

[00:54:18]

Se ha puesto un profesor de ajedrez? Sí, sí, sí, sí, sí.

[00:54:25]

Enseñar al mus tú también.

[00:54:26]

No está mucho tiempo libre. Tenemos mucho tiempo libre. Hay que hacer algo, hay que hacer algo.

[00:54:33]

Jorge, qué te parece el personaje que es tu favorito?

[00:54:38]

Bueno, en primer lugar hay que decir que de la misma forma que juega, habla, o sea, tiene una precisión tremenda. Estamos hablando con el segundo jugador que más balones toca la Premier, con el primer jugador que gana, disputan la Premier en los tres primeros que más recuperaciones hace en la Premiarlo. Pero además hablando es igual de que preciso, de manera que mejor que me calle o que haga una pregunta para seguir escuchándolo a él, porque es muy, muy interesante, no Twitter.

[00:55:14]

Tú le preguntaste sobre la deportividad que nos diferencia de la de la pero teniendo en cuenta cuál es la pregunta que vas a lanzar hoy. Habría que preguntarle que qué es lo que hace de la premio en la mejor liga del mundo en estos momentos. Por lo menos en el sentir general, porque en función de la respuesta sabremos que mejorar en la Liga. Bueno, es una pregunta un poco bueno, no sabría sacrificarte, no? Creo que lo que es cierto es que son dos ligas para mí distintas, con distintas características.

[00:55:49]

Pero sí que es cierto que lo que noto aquí en la Premier League es que fue del primero al al último. Todos tienen equipos muy, muy competitivos, no muy, muy competitivos. Esta gente, incluso los equipos que son más pequeños o que están en la parte baja de la tabla, tienen jugadores arriba con. con mucha calidad, con mucho talento, que han militado en en equipos importantes en algún momento y están en esos equipos y que por lo tanto tienen tienen pólvora y te pueden hacer gol en cualquier momento.

[00:56:22]

Yo creo que eso es el realmente el gran nivel que tiene la Premier. Aparte de que yo creo que el Big Six que hay no creo que es es eh, eh, hace lo hace una liga hiper competitiva y por eso hay tantos ganadores tan diferentes. No he ido a este bici, se suman todos los años. Creo que hay equipos que yo, que es el Leicester, por ejemplo, que dos campañas a un nivel increíble. Entonces creo que hay muchos equipos con altísimo nivel y eso eso lo hace una liga hiper competitiva y tan difícil de ganar.

[00:56:57]

No te han metido hasta esta temporada a Gancedo? Hay al lado del tuyo en muchas fases del del juego. No es como, como como un intruso que se te ha Michou y que ha mejorado incluso nada la dinámica del juego, no? Cómo? Cómo convives con la cercanía de un jugador de esas características? Bueno, la verdad es que. Que está siendo. Algo nuevo para nosotros desde que? Desde que empezamos a utilizarlo, está claro que no puedes poner a cualquier jugador.

[00:57:34]

Creo que hay laterales con las características que pueden jugar ahí y otros y otros que a lo mejor no, lo que. Lo que está claro es que está haciendo un papel increíble. Yo creo que no es fácil adaptarse a una posición nueva y sobretodo de mediocentro, que yo no sé lo que te imaginabas que cancelo podría funcionar. Bueno, a priori, a priori, evidentemente por condiciones de medio centro no, pero creo que tiene unas condiciones y una una calidad técnica que le permite jugar ahí en esa posición y que está aprendiendo muchísimo.

[00:58:12]

Y sobretodo no solo en el rol de mediocentro, sino que también nos está ayudando mucho en las asistencias. Tiene muy, muy buena visión de tres cuartos para adelante para meter ese último pase a grandes pases de gol. Y bueno, para mí es es algo muy positivo. Me ayuda mucho en la elaboración, sobretodo de tener un socio cerca al que pasa el balón, porque es cierto, cuando cuando juega solo en esa posición, al tener tanta gente por delante y sobretodo ocupando líneas de mediapunta, no, porque nosotros jugamos casi con tres o cuatro mediapunta por detrás de sus eso es mediocentros, pues hace que no tengas esa asociación cercana de atraer para luego encontrar el pase.

[00:58:53]

Entonces eso es lo que a mí me ha abierto, por así decirlo, la posibilidad de tanto jugar como en corto como el arco, que a lo mejor antes no tenía. Y creo que el equipo se está desarrollando muy bien en esta, en esta situación de jugar con ese doble pivote falso, por así decirlo nuevo, porque luego en defensa él se mete de lateral y bueno, eso es lo que hay que sumarle, que lo está haciendo muy, muy bien y que está dando un nivel altísimo en esa situación.

[00:59:20]

Rudy Y dónde vives?

[00:59:22]

Bueno, aquí vivo en el centro de Manchester. Sí, en apartamento, sí, sí, sí, sólo si solo solo van tus padres o no, si al estar esta semana conmigo aquí.

[00:59:36]

Bueno, ahora por la pandemia está más difícil. Pero si intenta Ménica cada mes, una vez al mes o osprey cocinas, se cocina. Pero bueno, como tenemos nos dan de comer y podemos llevarnos comida. Pues yo no suelo llevar y la vida es fácil en Manchester.

[00:59:54]

Quiero decir, puedes salir fuera, no te, no te agobien, coges el mes, coges el metro.

[01:00:02]

No, aquí tiene una cosa muy buena. Aquí son muy respetuosos, la verdad y dejan, dejan espacio y sobre todo si te reconocen por la calle, te saludan. Pero no, no, no te no te van un poco a. Se acercan a ti y te piden cosas más sentidas. Son son muy respetuosos y la verdad que son los aficionados ingleses son muy, muy agradecidos.

[01:00:22]

Y la prensa, la relación con, con, con la prensa.

[01:00:26]

Ahí como es porque no hay, no hay, no hay periódicos deportivos, ni creo que creo que en eso en España le da, le da mil vueltas con decirte que yo sigo la prensa española y la inglesa, no es que sinceramente no sé ni dónde mirar. Tienes, eh? Lo que sí que tienes, pues es que hay spots que tienen 24 horas en la tele, pero lo que no es televisión es lo que es medios digitales, periódicos y demás.

[01:00:51]

No, no tienen tanto desarrollo como en España a transistores no hay allí a estas horas, sobre todo.

[01:00:58]

Pero te quiero preguntar, Rodri, vienes ahora a España en unos días para concentrarte con la selección española? Qué opciones nos ves de cara a la Eurocopa? Porque esta vez favoritos, desde luego no somos.

[01:01:10]

Bueno, es que el favoritismo es muy relativo, no? Yo nunca me ha importado ser o no ser relativo. Yo lo que te puedo decir es que yo tengo una gran, grandísima ilusión en esta nueva generación, con muchísimas caras nuevas, muchísima gente joven y que creo que estamos demostrando que estamos dando un nivel muy alto, no, eh? Ya veremos cuando llegue la competición, de verdad. Pero, pero a día de hoy estamos demostrando formar un bloque sólido con la idea clara, con un entrenador que sabe lo que quiere y sobretodo con Con ilusión, que es lo que destacaría.

[01:01:43]

Luego ya se puede ganar la Eurocopa por animarnos un poco.

[01:01:46]

Digo, evidentemente nosotros no vamos a ir de paseo, nosotros no vamos a ir a intentar ganar la Eurocopa y con el convencimiento de que tenemos el euro para ello. Yo no tengo la menor duda de que podemos competir y ganar a cualquier selección.

[01:01:58]

Y qué jugador de los chavales jóvenes que vienen empujando gente tiene 24 años?

[01:02:04]

Pero bueno, los que tienen 18 años así no, es que yo ya soy veterano en esta selección, tengo 24 años, pero claro, mira a mi lado tengo una de 19, otra de 20 idiomas y de 18. Tienes alguno de los que vienen ahí abajo?

[01:02:19]

Vamos a llamarlo los alevines esos. Quién? Quién? En quién tienes tu especial ilusión?

[01:02:25]

Bueno, a ver, no sé. No te sabría decir, pero creo que que si los traen y si vienen jugadores tan jóvenes es porque están demostrando un nivel muy alto. Eh? Pues prematuro y así de rápido. Y yo creo que hoy tenemos una cantera muy importante por detrás que viene, que viene empujando a partir de ahí. Bueno, pues hay muchísimos nombres que te puedo decir, no? FerrÃn, eh? Te puedo hablar de Eric, de cerrarÃn que hay que estar en mi equipo, que están en un nivel muy grande y absoluta.

[01:02:59]

Ya lo han hecho también un talento especial. No, no lo sé. Son. Te podría decir muchísimos jugadores, pero ya te digo que tienen 19, 20 años, pero hay otros que tienen 22, 23 que parece que ya son mayores, pero es que siguen siendo chavalines. Entonces creo que es importante, eh? Sobretodo que vengan jugadores que estén dando un gran nivel, que es lo que lo que está pensando Luis y por eso los trae.

[01:03:25]

Y sobre todo que ayuden a la dinámica del equipo y que junto con los que más experiencia tienen, pues que hagamos un bloque más sólido.

[01:03:32]

No sé qué están leyendo ahora leyendo.

[01:03:36]

Si yo no leo, no les acabo de perder 10 puntos con Jorge Valdano. Ahora tiene que ganar al ajedrez para para tomarse la venganza con el Kun. Sí, sí, sí. No me ha tocado porque un repaso importante inimaginables.

[01:03:55]

Eso permíteme la última. En Inglaterra la Liga cuesta, la tenéis en el bolsillo. Son 14 puntos de ventaja. Pero en España, eh? Por qué no apuestas? Crees que se la lleva el Atleti? O viendo cómo llegan el Madrid y sobre todo el Barsa lo va a tener difícil?

[01:04:10]

Bueno, sin ningún tipo de duda lo van a tener difícil y van a tener que esperar hasta el final, eh? Está claro que está en sus manos y que a día de hoy están por delante y que tienen, tienen ese margen y dependen de ellas. Yo lo único que puedo decir a partir de ahí. Todos sabemos lo que es el Real Madrid, el Barcelona y lo competitivos que son y lo experimentado que están en esta situación. Entonces, bueno, ya veremos, ya veremos.

[01:04:37]

Es cierto que tienen este enfrentamiento contra todavía directo contra el Barcelona y bueno, todavía queda mucho. No sé cuántos canales quedan allí 9 o 10, no sé cuántos les quedan, pero a nosotros, a mí se me está haciendo todavía largo. Nos quedan ocho jornadas, aunque la distancia sea considerable. Tenemos que cerrarlo. Pues bueno, ellos todavía les queda un mundo, así que nada. Yo les les animo a seguir compitiendo hasta el final porque seguro que lo darán todo.

[01:05:05]

Jorge Allá va la despedida.

[01:05:08]

Le hago la última. Eh? Me gustaría saber porque lo va a encontrar como socio en la próxima convocatoria. Qué opinión tiene de Pedro? Que bueno, creo que va a disputar el número de intervenciones en un partido, lo tengo claro. Va a pasar, te va a pasar como con el culo del ajedrez. Bueno, es la verdad que no. Evidentemente ha tenido una irrupción muy, muy prematura y muy inmediata. Y no le conocía. No le conocía mucho, pero desde luego que que está dando un nivel altísimo y es un látigo más.

[01:05:42]

Más allá del nivel, es sobretodo el nivel que está dando a la edad que tiene y sobre todo la madurez, que es lo que más valoro en un jugador, la madurez con la que uno o con la que se ve que juega dentro del campo. Y eso es lo que más me gusta de este jugador y sobretodo la capacidad que tienen para desarrollar su juego. Pero bueno, paciencia y sobre todo enhorabuena por la convocatoria y seguro que que hará que lo hará muy bien.

[01:06:10]

Cuándo vienes?

[01:06:12]

Pues el sábado pasado jugamos en Everton y cuando nos acabamos el partido ya me vengo para acá.

[01:06:20]

Vas a por Villanueva, La Cañada, por Villafranca o ya no bajas?

[01:06:24]

No, porque no tenemos que estar ahí. La burbuja esta que nos imponen entonces. Bueno, ya veremos, veremos.

[01:06:32]

Está bonito aquí yo he estado, está precioso, pero bueno, hace que no voy a hacer, que no voy por ahí.

[01:06:37]

Bueno, Mágina, está precioso todo aquello, el carril bici, todo eso. Hay patos ahora? Bueno, está estación está aquello que más podría. Me alegro mucho de que te vaya tan bien. Un abrazo muy fuerte y pues muchas gracias a vosotros.

[01:06:54]

Y bueno, esperamos que estéis bien y que sigamos, sigamos todos bien. Gracias Rodri. Bueno, agosto 8. Qué personaje, verdad Georgy?

[01:07:03]

Qué personas son estos que le hacen muy bien al fútbol, no? Si no analizan todo, que tienen claridad para contar las cosas. La verdad es que ha sido una entrevista muy buena.

[01:07:16]

Si lo que me ha dejado loco es que el Kun le haya ganado al ajedrez. Me oyes hablar? Yo ya habla de alcohol y dice que no le haga nada y te explicas como. Como hubo un milagro que fue el de Jericó? No, pero es una persona con. con inquietudes. Una persona con inquietudes. Yo estuve en la concentración de City no hace mucho tiempo. Me invitó Pepa a desayunar. Me senté un ratillo con él, con M.

[01:07:47]

Me sorprendió. Tenía curiosidades que me sorprendieron muchísimo, que no me imaginaba en el club. Luego me dijeron que estaba estudiando contabilidad porque quería administrar su dinero. En fin, un tipo que sabe qué hacer con su tiempo y con lo que le ha regalado la vida. Vivir en diferentes países y tener la posibilidad de un roce distinto o un roce cultural distinto. O no lo está aprovechando. Jorge Hasta el domingo he estado venga de una hora. Hasta luego.

[01:08:27]

Avisa de El debate. Francisco José Ramón de la Morena. Onda Cero. Tengo memoria fatal. Se me olvida todo. Si te falla la memoria, toma de memoria, porque de memoria y con vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.

[01:08:42]

Y ahora, para los más mayores de Memoricen de Farma o DC, la Fórmula 1 arranca en Japón. Vive toda la Fórmula 1 solo moto GP inglesito solo en Japón. Arrancamos con el Gran Premio de Bahrein y el Gran Premio de Qatar, vívelo en directo o a la carta por solo nueve coma noventa y nueve euros al mes. Primer mes gratis. La zona más deporte mismo apareció.

[01:09:06]

Tienes ya tu cupón del extra día del padre de la ONCE? No te quedes sin jugar y pídeselo ya a tu vendedor de la ONCE en puntos de venta autorizados o en juegos 11.6. Recuerda este 19 de marzo 17 millones de euros con el extra día del padre de la ONCE. Ser padre compensa y mucho. 11. Juega responsablemente y solo si eres mayor de edad.

[01:09:29]

Si has perdido tu deseo sexual enérgi. Si el vigor te puede ayudar. Energizer. Contiene Macau que contribuye a estimular el deseo sexual. Deseo energía. Vigor.

[01:09:40]

Ondacero. José Ramón de la Mora.

[01:09:42]

Resistor Alfredo Martínez. Barcelona. Buenas noches. Qué tal? Buenas noches, José Ramón. Bueno. Vamos a ver. Segundo día del reinado de la puerta. Ya está el organigrama. Ya lo tenéis todo claro. Ya te han enseñado. No se sabe lo de Mateo al Meyni de Yordi, incluida la llegada de todo este Adviento que estamos esperando.

[01:10:05]

No, realmente. Es mañana cuando se va a decidir todo. Es la primera junta directiva que va a tener a las dos de la tarde. Va a repartir las carteras como los ministerios y les va a ir dando a cada uno su cometido. Pero todavía no nos ha confirmado lo de Mateo Alemán, que estuvo también ayer en la toma de posesión. Está cantado. Vamos a ver las funciones como lo anuncia el propio Joan Laporta y lo de Jordi Cruises, lo que está en compás de espera.

[01:10:28]

Yo me imagino que dependerá un poco de que él se desvincule del equipo chino.

[01:10:31]

En fin. Bueno, Roures ha dicho que no ha prestado ningún aval personal al Barsa, que ha sido a través de una empresa de Orpheus Media, no?

[01:10:40]

Sí, pero bueno, eso tiene truco, no es lo que viene a decir. Es que no es un aval, sino lo que hace. Es una póliza que al fin y al cabo es lo mismo. No es un poco garantizar el dinero para que si hay algún problema el respalda y él dice que no busca nada detrás. Ha querido hacer un comunicado público que no tiene ningún interés. Lo hace con una sociedad vinculada a sí mismo. Orpheus Media, por cierto, uno de los nuevos directivos es socio de él en una de las empresas y ha dicho que lo hizo, sobretodo porque lo que no quería era nuevas elecciones.

[01:11:08]

Y yo si la voluntad de los socios del Barcelona era la porta, pues que saliera él, pero que no pretenden ninguna contraprestación, excepto que luego le devuelvan el reembolso del coste económico de la garantía al acabar la vigencia de la misma.

[01:11:19]

Eso es lo que regala bien. Vende si el que recibe lo entiende. Esa tal la sabes tú, de seguro más o menos.

[01:11:27]

Luego la polémica ha estado, sí, con lo de Tony Cobriza no me ha sorprendido porque hoy Tony Frese ha hecho un hilo en Twitter en el que iba explicando un poco como fue el tema de los avales, como fue la campaña electoral y prácticamente ya para para callarse. Y dice que él tuvo varias reuniones con la Liga y en una segunda reunión, ya en precampaña, les informó de la circunstancia de que según él, no tendrían que avalar, porque bueno, por la normativa del deporte en Cataluña dice la respuesta de la Liga, en concreto de Javier te vas a Carlos Tusquets no se hizo esperar.

[01:12:00]

Si permites la toma de posesión del nuevo presidente sin haber depositado el aval, bajaré al Barsa a Segunda División. Eso es lo que Carlos Tranques nos explicó a los tres candidatos. Pasa eso.

[01:12:12]

Eso no lo dice Tebas ni harto de vino.

[01:12:15]

Vamos, es que no lo ha ratificado Tusquets Busquets.

[01:12:18]

Cuando le han preguntado ha dicho A mí no me metas en líos porque él dice que a lo mejor a cada 20 minutos y una vez que lo ha dicho y dice no me metas en líos porque te lo aclaro, posiblemente. Afortunadamente, queda claro que primero se quiso meter el miedo el cuerpo a los tres candidatos y luego le han salido todo esto a la República. Esto es obligatorio porque es que si no van a la segunda. Si no te pueden bajar a segunda.

[01:12:42]

Pero eso es muy diferente a decir que os vais a segunda iró cuando dice eso y dice bueno, no me metas en líos, pero ahora lo has dicho, no lo has dicho. Y ya le Freixa sobretodo tenido en cuenta como está la situación de Tebas con el Madrid.

[01:12:55]

El apoyo que necesita del del Barsa se va a echar encima al Barsa por esa estupidez que a mi me da la sensación José Ramón, que es una fanfarronada de tus quejas como convenciéndole chicos, aquí tenéis que tener el aval que si no nos complica la vida nos mandan a segunda división. Alguna historia de estas de meterles el miedo en el cuerpo, pero al final qué es lo que ha dicho? Porque se ha ido también tocándole las narices a la puerta, no a la puerta.

[01:13:16]

Si sí ha dicho que no es, no es de recibo, que espera al último día y a la campana para tener el aval, que no había un plan B y que todo eso no podía ser, que esa imagen podía dañar a la institución y evidentemente eso no se debió hacer. Así se ha ido marchando.

[01:13:31]

Lo que no es de recibo es ponerse a brindar con champán cuando hayan han terminado las elecciones y a ejemplo ir a pegarle lametones a la puerta porque ves que es el ganador y vas a darle la vitores, haberle preguntado si tenía el aval, que eso sí que era otra obligación y o haber intentado controlar más el tema de la Val Bracho.

[01:13:49]

Señores, esto va bien, va bien, va bien, que esto es paso mañana, eh? Tienen que. Y al final. Yo creo que se ha evidenciado un afán de protagonismo absoluto de Tusquets al frente de la Junta Gestora, que ya ha terminado desde el día de ayer.

[01:14:02]

Quédate hoy, que tenemos el debate ya mismo. Alfredo He supuesto, cuando tú quieras, tú consideras realmente que que hemos hemos perdido poderío, que ya no somos los mejores?

[01:14:13]

Yo creo que no. Tú crees que te voy a demostrar con números algunos detalles?

[01:14:17]

Ya versión impresa. He copiado.

[01:14:20]

Muy buenas noches. Buenas, José Ramón. Bueno, pues al final a Jaffar. No lo van a operar.

[01:14:25]

No se ha impuesto el criterio médico del Real Madrid. Han convencido al jugador y optan, como estaba también ayer en el transistor. El doctor González, por el tratamiento conservador, se va a recuperar de esa lesión muscular en el suas derecho, que es la última. Deja hacer después de jugar un cuarto de hora frente al Elche, aproximadamente un mes de baja más. La puesta a punto llegaría para la recta final de la Liga, si es que no recaude ninguna lesión, porque, como tú decías ayer, creen que pudieron precipitarse en la vuelta a los terrenos de juego de azar en alguna de sus lesiones.

[01:14:52]

Por ejemplo, la última. Bueno, la última vez John llegó con un entrenamiento y no quieren que eso se repita.

[01:14:57]

Así que no van a forzar a cazar. Va a tener la supervisión de la Federación belga, que sabías que era bueno, partidaria de que pasara por el quirófano, pero acepta el criterio menos la supervisión.

[01:15:07]

No tendrás la información, pañías. El Madrid le informará de supervisión a la Federación. Velarse. Quien le paga es el Madrid. La compañía de la Federación Médicos son el Madrid. Y digo porque quieren estar pendientes también de cómo llega un jugador para la Eurocopa.

[01:15:21]

Han hablado con el seleccionador belga y quieren tenerlo también para la Eurocopa. El Madrid mañana está pendiente del rival en el sorteo de la Champions. Sabes que la eliminatoria se va a jugar 6, 7 de abril, 13, 14 de abril y justo en medio. El clásico para el que ya llora se va a jugar el sábado 10 de abril a las 9 de la noche. Es la hora del Barsa Real Madrid. Mmm.

[01:15:44]

Vamos a explicaros con Alexis Martín Tamayo, Míster Chip y con el gran Miguel Venegas cómo es ese sorteo de mañana a las once, a las doce del mediodía, el de la Champion. Y luego, después, ya más cerca de la una, el de la Europa League. El transistor.

[01:16:06]

Onda Cero Madrid, 98, punto cero. Hablar de adaptarse al camino, de derribar fronteras o de buscar la belleza es hablar de la gama SUV de Ikea del 8 al 22 de marzo. Elige con quien continuar tu viaje desde 12000 250 euros financiando con Banco Cetelem s.u. Consulta condiciones sentìa puntocom.

[01:16:27]

Quiea. Descubre lo que te inspira. Viene atacáis motor concesionario oficial quien fue labrada móstoles y Alcorcón o visítanos en Takei I.3 a las profesoras, las cajeras, las taxistas y las limpiadoras.

[01:16:39]

A todas las sanitarias, bomberos y trabajadoras de residencias, a las policías, las amas de casa, las emprendedoras y las cocineras. A las conductoras tanto del otro como de autobús a las Halton doblegando la curva de la desigualdad. Comunidad de Madrid.

[01:16:55]

Cuénteme qué es lo que le pasa, doctor? No aguanto la espalda y paro de trabajar enseguida. Dígame. Trabaja desde casa o en oficina? Claro, mi casa es mi oficina.

[01:17:04]

Pues entonces ya me América oficinas, sillas ergonómicas desde 30 euros y todo el mobiliario que necesite a la puerta de su casa o negocio. Cobertura a nivel nacional. Compre y seguro compre online. Compre en mercao oficina.

[01:17:18]

Los mejores juegan sobre seguro. Apúntate un tanto en Clínica Menorca y ven a conocer la técnica más novedosa y efectiva en micro injerto capilar. 30 años de experiencia y más de 20000 cirugías realizadas. Así es como Clínica Menorca te garantiza los mejores resultados. Tu implante capilar solo con los mejores profesionales. Llama ahora al 953 50 62 y pide tu cita gratuita Clinica Menorca. Ya está aquí. Lo sé. Tenemos que ir ya. Pero has pedido cita ya en mis puntos?

[01:17:50]

Sí. Pues venga, vamos.

[01:17:52]

No esperes más. Ya está aquí la semana de los Concesionarios Nissan con ofertas exclusivas en toda la gama. Sólo hasta el 20 de marzo. Acércate a tu concesionario Nissan no pide tu cita en misa.

[01:18:02]

Un punto es Ondacero. El transistor José Ramón de la Morena. Alexis Martín Tamayo, Míster Chile. Buenas noches. Buenas noches, coserla. Cómo estamos? Pues bien.

[01:18:17]

Oye, el sorteo es mañana de niun a las 12 la Champion. Después la la la Europa Liga. De todos, de todos estos.

[01:18:27]

Vamos a empezar primero con el del Madrid. Está también Miguel Vega.

[01:18:31]

Miguel. Hola! Qué tal? Muy buenas. Muy buenas. Te llora el niño?

[01:18:35]

No se cuando se despierta así cuando quiere comer y de aquí no duerme ni Dios, si no como no se cuando le toca, vamos cuando le toca en realidad es bueno, pero lo que tienen los niños de 4 meses.

[01:18:48]

Oye Alexis. Cuál es el mejor rival para el Madrid? Porque todo el mundo te dice que tengas suerte mañana, que tengan suerte les están diciendo a Bustillo de todos estos y llaman suerte al Oporto o al o al Dortmund, como si ya no jugara Hallam con el Dortmund.

[01:19:04]

Sí, bueno, yo los he dividido en tres grupos, los que el grupo de los equipos ante los que el Madrid sería favorito, yo creo que son por este orden. Primero el Porto, luego el Dortmund, luego un segundo grupo en el que estarían los equipos con los que el Madrid no se sentiría ni favorito, pero tampoco se sentiría eliminado si el Chelsea, el Liverpool creo que están ahí. El Liverpool en condiciones normales debería eliminar al Madrid, pero claro está, en un momento tan malo, sí.

[01:19:35]

Bueno, pues aunque sólo sea por eso el año pasado de Guardiola, decide.

[01:19:40]

Si, si, sí, sí, sí. Y luego en otro grupo metería primero al PSG que te toque el PSG sería un mal sorteo. Y por último, Manchester City.

[01:19:51]

Bayern Munich sería un muy mal sorteo, pues uno de estos, el PSG o City o Bayern Munich, hay un 30 por ciento más o menos.

[01:20:00]

Si de las 7 posibilidades tienes 3, tienes 3. Ahí casi el casi el 50 por ciento de que te toque 1 1 gordo gordo, eso sí, pero ya a estas alturas ya es complicado llegar a la final sin enfrentarte a nadie.

[01:20:12]

Miguel, a ti te gusta ese reparto? Sí, sí, yo coincido bastante.

[01:20:17]

Lo que pasa es que yo sí que veo diferencias entre casi todos quitando Ziti y Bagger que estaban. Yo creo que están por encima de todos los demás, aunque creo que al Madrid le vendría un poco peor. El City que el Bayern, porque el Bayer comete errores atrás y el City no. Yo sí que veo diferencias. Por ejemplo, del Oporto me parece que está claramente por debajo de todos los demás que este Oporto.

[01:20:38]

Pero mira, Dios ha dicho que le resultó muy incómodo y que le tuvieron en su grupo.

[01:20:42]

Si el City, que dice que resultó muy incómodo, es verdad que es un poco rocoso, tiene a Pepe de Mariscal en el centro de la defensa. Es un equipo peleón. La Juve le ha ganado y le ha ganado más o menos bien, aunque tuvo que llegar a la prórroga. No, pero me parece que como calidad es el equipo que más lejos está de lo que debería ser unos cuartos de final. Ya no es un equipo, es un equipo que está en crisis económica, está en crisis deportiva.

[01:21:07]

A 10 puntos del líder en la liga portuguesa ya no tienen las estrellas que tenía antes. La estrella es ese marida y está por ahí Corona Otávio. Pero son jugadores que no son para para medirse a un Real Madrid. Yo creo que el Madrid, si le toca al Oporto, ha tenido más suerte, la mayor suerte posible y a partir de ahí hablamos.

[01:21:26]

Yo creo que hasta el Dortmund al Madrid le puedo hacer mucho daño, pero es que realmente las dos estrellas que quedan ahora mismo, Alexis y Miguel son en. Vamos, que quedan todos son estrellas, pero las dos estrellas son Empapé y jalan, no? Bueno, como grandes estrellas, yo metería también en el grupo Lewandowski, por ejemplo, que está haciendo una Tempesta haciendo una temporada alucinante en el Manchester City. Ahora mismo está brillando muchísimo. Cuando van, por ejemplo, este año está también Bernardo Silva, como estaba el año pasado, pero es una sensación de equipo.

[01:22:00]

Es más Marc Bloke, no?

[01:22:02]

Bueno, claro, es un equipo mucho más, mucho más coral, evidentemente. Y en. Para mí es el equipo de Guardiola. A Guardiola lo tenemos todos en mente, como un tipo que hace unos equipos espectaculares que te roban la pelota y te ahogan. Es que este City no tiene nada que ver con lo que Guardiola antes. Es que este City es un equipo que atrás defiende muy bien y que si acaso tiene problemas para marcar goles en algunos partidos complicados, porque luego hay partidos que los gana fácilmente y cuando van mete goles y todos me tengo holes.

[01:22:32]

Pero es que este City sobretodo es un equipo que me lo imagino contra el Madrid y es muy difícil meterle un gol.

[01:22:38]

Oye, háblame de la Europa Liga a la UNA Villarreal ganada con el Arsenal, Roma, Dinobot Sagre Allas es Lavie de Praga y Manchester United. Aquí lo tienen más, más, más fácil Alessi, los grupos, el Slavia de Praga, que es el que quería, Fernando Roffe, el que dice que le gusta mucho Praga y el puente.

[01:22:59]

Hombre y el Dinamo de Zagreb, nombre por nombres, está claro, no proponemos astrágalo, pero ya hemos visto que estos dos equipos y venimos hablando de ellos toda, toda la temporada, son dos equipos muy peligrosos, tanto el Dinamo de Zagreb como el 9 de Praga. Evidentemente, si los comparas con el Manchester United, o con el Arsenal, o con la Roma, con el Ayah, pues parece que te suena menos. Pero por ejemplo, el Dinamo de Zagreb es el equipo menos goleado de Europa Liga en la fase de grupos objetivo.

[01:23:25]

Es decir, que a lo mejor prefería el Arsenal antes que el Dinamo de Zagreb.

[01:23:29]

Bueno, a ver, en teoría no, en teoría. Tú. Tú tienes que. Tú tienes que fiarte siempre de la calidad de los jugadores, porque sobretodo en estas instancias lo que más prima es eso. Ese es la calidad. Es también la el.

[01:23:43]

La historia del equipo pesase al pegar unos petardos este año, pero no petardazo, que es como la moto, el tio perrero TBS.

[01:23:50]

Pero la Europa League esta haciendo, el Europa League esta siendo bastante bastante fiable. Es verdad que es verdad que hay una juega bien, pero tenía una ventaja muy importante de Atenas, pero siempre son equipos peligrosos. El Arsenal siempre está en las instancias finales. Hace poco llegó a la final que la perdió con él, con el Chelsea, con el Manchester United pasa lo mismo. Para mí el mejor equipo del mejor equipo de los que quedan en el Manchester United es un equipo Champion League.

[01:24:12]

Está en la Europa Klipot por el Arceus Canelo en Estambul. Pero pero es un equipo de Champions. De hecho, es un equipo incluso para estar en los cuartos de final. Ahora mismo la Roma está en un momento irregular de la de la temporada. Empezó mal, luego cogió un buen tramo y ahora está otra vez medio medio regular, pero siempre también es un equipo que que te pueda jugar.

[01:24:34]

No está Borja Mayoral impresionante. Si. Borja bueno, los goles. Si, si, si, está bien porque le ha quitado el puesto a CECO, que hasta hace nada era el delantero titular del equipo. Ahora se estaban alternando. Estaba jugando Borja en los fines de semana en la serie y le estaban reservando en la Europa. Pero sí, si es el mejor goleador del equipo ahora mismo el Ajax. Bueno, ya lo conocemos. Es verdad que perdió mucho de lo que le hizo llegar tan lejos en la Champions.

[01:25:03]

Hace hace poco varios de sus grandes jugadores se fueron. Ya vimos el otro día, por ejemplo, Ancilla Hechen en el Chelsea. Adhesion a Delight sigue todavía Taris, que es el capitán del equipo y le quedan lasesión también. También está por ahí. Le quedan todavía algunos no? Pero bueno, es un equipo también a tener en cuenta. Pues yo digo que al final lo vas analizando y pues al final prefiero al Dinamo de Zagreb Slavia de Praga.

[01:25:27]

Pero eso no significa que si te tocan estos dos les vas a eliminar, porque ya hemos visto que no son equipos muy muy muy peleones y son equipos que te complican la vida.

[01:25:37]

Mmm, si hubiese un emparejamiento español no se ha visto la imagen de Mourinho hoy entrando en el vestuario del Dinamo de Zagreb, no ha tenido un detalle muy bonito cuando terminó el partido y les han eliminado en la prórroga?

[01:25:51]

Hay dos, si no he podido porque o porque estaba tan cabreado con los suyos. Qué ha dicho? Creo que ha dicho. Ha dicho que con el veto lo lo mío voy a a los Leuche me hubiera prodigue para Ronel, el entrenador del Dinamo de Zagreb.

[01:26:04]

Esta semana ha dimitido porque le han condenado a ocho años de cárcel. Digámosles Agrades es un equipo que ha llegado contra el Tottenham, prácticamente derrotado en lo anímico y que ha hecho ese.

[01:26:17]

PP. Malversación de fondos. No sé exactamente qué es lo que ha pasado, pero por malversación de fondos le han condenado a cárcel y se iba a ir a la cárcel y por eso ha tenido que dimitir esta semana. O sea que es un equipo que se ha quedado huérfano de entrenador y que ha encontrado a Hort sic, que es un jugador que ha estado por medio mundo jugando, ha jugado en Corea, ha jugado en China y ha hecho el partido Subirachs, otros golazos impresionantes de la Chunk Hattrick al Tottenham.

[01:26:42]

Pero vamos, que lo de hoy. Yo creo que es más que nada un accidente. Él tiene que saber que es el equipo, él es la vida de Praga. Evidentemente que hay que pedirse todos. Mmm.

[01:26:50]

A ver si es que voy a empezar el debate. Tú crees que somos lo que éramos? Tú crees que somos el país con mejor club de Europa?

[01:26:57]

No, no, no, no, no, no, no, no, para nada. Para nada, para nada. Y Miguelitos o hemos bajado nada. Tampoco estamos. Yo creo que los alemanes han cambiado el fútbol en esta década que estamos viviendo ahora y es ahora mismo los alemanes, los entrenadores alemanes. Y ahora le toca, me parece, al fútbol anglosajón mandar, desgraciadamente.

[01:27:18]

Osea que pensais como David? iComo como Edu? Ahora os dirán tendréis noticias de Roberto y Alfredo y Martín Tomás yo Miguel Venegas esta mañana.

[01:27:27]

Mañana lookbook el transistor. Ondacero de repente trabajas desde el sofá. De repente llevas mascarilla, de repente llevas gel, de repente vives en otra ciudad, en otra casa, de repente en el campo, de repente cambias de amigos, de novia, de repente te dejan viajar, de repente no te dejan salir de casa. En un año pueden cambiar muchas cosas, incluido tu coche. Volkswagen Flex Renting conduce un SUV de Volkswagen durante un año y luego ya veremos según el mantenimiento incluidos en tu cuota mensual.

[01:27:53]

Consulte condiciones en Postman. Un punto es. Faux Bugno, una de las bases de una buena salud que es una buena alimentación. Consumir conservas de pescado y marisco es una forma ideal y muy cómoda de seguir una dieta sana. Vamos a descubrir muchas más cosas de estos interesantes productos. Este sábado desde Vigo con gente viajera y la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas colaboran Han Facón de Pesca, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Alimentos de España. Este sábado a las 12 del mediodía, gente viajera desde Vigo con Ester euros.

[01:28:29]

Te mereces esta radio. Onda Cero. Tu radio. Arranca. Llévame a la Plaza Mayor. El tráfico es denso y el aparcamiento en la zona es escaso. Le recomiendo coger la línea 5 de negro hasta que los coches no sean capaces de elegir la forma más sostenible de desplazarse. Tendremos que hacerlo nosotros. Te muevas como te muevas, hazlo de forma segura y sostenible. Un mensaje de ponerle freno y Fundación AXA unidos por la seguridad vial.

[01:29:01]

Pierdo las llaves, el teléfono, las gafas, la memoria. Goma de memory de memory Coffin y vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. Recuerda de memoria. De memoria. Y ahora también de memoricen y de farmaco. Tefe en Onda Cero.

[01:29:14]

Seguimos en el transistor José Ramón de la Morena. Somos, como os decía antes, el país con más Copas de Europa, ganadas dieciocho en total de las cuales trece ha ganado el Madrid, cinco el Barsa. Los ingleses han ganado trece. Los italianos doce. Los alemanes ocho. Los holandeses seis y los franceses. Una, que fue la que ganó el Olympique de Marsella hace ya años, cuando Bernard Tapi era el dueño de Adidas. Pero en estos momentos, y a pesar de esas dieciocho Copas de Europa, tú crees que ya no somos lo que éramos.

[01:29:48]

Hemos dejado de ser el país con mejores equipos de Europa. David y Edu Vidal consideran que sí, que ya no somos lo que éramos.

[01:29:56]

Evidentemente. Es que es una desgracia. Es muy triste para el fútbol español, pero es así. Es que es una evidencia. Yo entiendo que Alfredo esté dolido porque el Paris Saint Germain Sinay, maricón de María, jugando 30 minutos solo le ha pegado un baño al Barsa. Y entiendo que Roberto estemos kedado porque dijo cuando se produjo el sorteo. Pasan los cuatro. Fácil. Basta de panes quismo y equibocado por poco de los cuatro ha pasado uno solo y tres han quedado fuera, pero hoy les toca defender lo indefendible, datos que son reales y que están ahí.

[01:30:28]

El cuarto clasificado de la Premier, el Chelsey, el cuarto a 20 puntos del primero, ha eliminado de forma muy contundente al líder de la liga española.

[01:30:37]

Eso creo que marca la diferencia. El segundo de la liga francesa, porque el parecen Germain ni siquiera es líder en Francia sin su gran estrella. Le ha metido 5 2 al Barsa con el mejor jugador de todos los tiempos del universo y más allá en sus filas. Y el quinto de la liga alemana se ha cargado al todopoderoso Sevilla metiéndole cinco goles en dos partidos. Esos son hechos y están ahí. Es que eso no se puede discutir en los últimos dos años.

[01:31:00]

Ningún equipo español en la final y resultados humillantes que no tenemos por qué recordar. Creo que es bastante evidente que la Liga española no es lo que era.

[01:31:08]

Claro, es que está bien que repasemos los títulos que tienen los españoles esos desde hace 60 años que existe la Copa de Europa, pero tenemos que ir a día de hoy porque es como repasar las ligas que tienen el Arenas Derecho, el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad. Estamos hablando de los años 80 en los últimos años. Bueno, tampoco. Mira si es que lo acaba de decir Rodrigo Hernández y Valdano. Valdano acaba de decir la Premier para todo el mundo del fútbol es la mejor liga del mundo.

[01:31:34]

Y le preguntaba a Rodrigo que qué teníamos que hacer aquí en España para llegar al nivel que están mostrando los ingleses. O sea, es que lo piensa todo el mundo del fútbol. Es como decir que la selección española ahora mismo es la misma. Pues no, mire, han pasado diez años desde que fuimos campeones del mundo u once años y ya el equipo no es el mismo. Pero es que el Madrid de las Copas de Europa, al que tanto recordamos, ya no tiene a Cristiano ni el Atlético de Madrid que llegó a las finales, ni tiene a Villa como la primera, ni tiene el mismo equipo, ni el Madrid conserva los goles que marcaba, ni el Barsa es el Barsa de las Champions porque hace seis años que no lo ha ganado desde Luis Enrique.

[01:32:05]

Las semifinales en la última Champions que se disputó en Madrid, Tottenham, Ajax y Barsa Liverpool. La final entre ingleses Tottenham, Liverpool el año pasado, Leipzig PSG, Ilion, Bagger lafinal PSG, Bayer este año en cuartos de final, ocho equipos. Cuántos españoles? Uno, el Madrid. Qué ha pasado? Eliminando al Atalanta y cruza los dedos para que mañana el sorteo le toque el Oporto. Pues es que no está ni bien ni mal. Lo que hay que constatar es una evidencia.

[01:32:30]

El fútbol español no está al nivel que estaba hace cinco años.

[01:32:34]

Vamos a ver, a ver. Pero primero porque hace cinco años estábamos barriendo literalmente a todos de tal manera y ahora no. Ahora se han equilibrado un poco. No, no, no, pero mira los detalles. Y sabéis cuántos países tienen más equipos que nosotros en cuartos de final? Sabéis cuántos? En qué medida la potentísima Europa? En qué competiciones? Italia, Francia, sólo Inglaterra? Y he estado a punto de meter lo mismo que Francia.

[01:32:59]

Me estás diciendo que somos los segundos mejores o ya no somos? Los dejáis?

[01:33:02]

Me dejas, galetel? Me expliqué. Mira, primero, primero. Ahora mismo, esta temporada con pandemia. Yo creo que la ausencia de público ha mermado mucho España con todo lo malo, pero.

[01:33:14]

Bueno, no. Pero dejadme terminar. El Camp Nou, el Bernabéu, son estadios que impresionan a los rivales. Mira, con todo y eso, ahora mismo España está a la par de Inglaterra en cuanto al promedio de puntos en Europa, al ranking. Luego os digo una cosa, eso de darle un baile al Barsa. El Barsa en transición jugó un partidazo contra el Paris Saint Germain que le puso contra las cuerdas durante todo el partido, cuando no al Atalanta le barrió el Real Madrid.

[01:33:37]

Os recuerdo que el Atlético de Madrid el año pasado le ninguneó al Liverpool que ganó la Premier de paseo, que el Villarreal y el Grana. El Granada, que es un equipo de zona media del fútbol español, está haciendo un torneo en la Europa League ex-traordinario a hablar de la semilla cayó en arenado al moldeen Oportunida en el último momento ante el Borussia Dortmund. Yo creo que realmente sí. Mire los números. España, en un pequeño paréntesis, sigue siendo tan fuerte al fuerte.

[01:34:02]

Crees que el Madrid y el Barsa están a la altura del Bayer o del City? Dime realmente si crees que el Madrid, el Barça están a la altura del Barça, donde quieres dejar terminar que todavía no se ha acabado? Están a la altura de Roberto. Deja que hable Roberto Carlos Rocanrolero cuando esté en una en una brillantísima intervención.

[01:34:18]

Uno para mí de los mejores presidentes de fútbol español en el transistor esta noche, Fernando Roth ha dicho el 20 porciento del fútbol español, del fútbol europeo es español. O sea, el ninguneo que estáis haciendo David y Edu, piral. Me estoy riendo del fútbol español. El ninguneo absurdo cuando además el Real Madrid es un serio candidato a ser campeón de Champions nuevamente esta temporada y es probablemente el primero, el segundo equipo más temido para mí me parece inadmisible e intolerable e impresentable.

[01:34:50]

Hemos tenido solamente un equipo que para mí ha decepcionado que es el Atlético Madrid. Allí ayer en Londres, el partido de vuelta del Sevilla, el partido de vuelta de El Fútbol Club Barcelona, el partido también de ayer, en algunos momentos del Atlético Madrid y sobre todo, la pasión soberbia de dos equipos como el Granada y el Villarreal hace que el fútbol español. Por supuesto que probablemente está no tan fuerte como hace unos años, pero está al máximo nivel.

[01:35:17]

Lo acaba de decir muy bien, perfectamente. Una vez más. Alfredo Martínez Inglaterra tiene cinco. Nosotros tenemos tres. Ha desaparecido el fútbol italiano. Ha desaparecido el fútbol ruso, el fútbol ucraniano. Han desaparecido, indudablemente, equipos muy importantes hasta en Francia. Pero lo que necesita el fútbol español es, desde luego, gente seria, honesta, que sepa potenciarlo. No palanquitas como vosotros para quitar baratos. Además, como sois Pedro Pidal y David Alonso.

[01:35:47]

Oye, que me da vergüenza, me da vergüenza. Oye, espero de la morena que este año en la final de Estambul no tengas la decencia porque hay de llevar a estos dos allí al partido oficial. Por supuesto. No te vayas, que no te veo desde el año pasado.

[01:36:02]

No me vas a ver ni me vas a ver en muchísimo tiempo al Madrid. Hola Roberto. Pero hombre, el Madrid va a ser campeón de Europa y estos van a tragar aquí quina. Además es la afinamos. Va a ser el amor, el Granada y el Villarreal. Y ahí tengo el corazón partido. Tú no hablas tú. Estamos hablando del fútbol. Si apelas en verso que sabes de España, evidentemente, pero yo creo que ahí está el motor y aquí alojaría y hago deporte de riesgo al brillante y a Casa Lucio, que es lo que se me da.

[01:36:30]

Escucha, estamos hablando del fútbol español en general. Pues vaya, este ha sido España. Si tú no me lo pago, yo veo como tú. Lo de Portugal y los demás no sé, pero si te voy a dar todo, te veo en la Liga China y dadoras dentro de la China. Y mira, Luis Suárez, Luis Suárez, para que gracias al entrenador español de lo exigente que es un campeonato y otro Luis Suárez en la Liga española ha metido 18 goles en 27 jornadas, 18 goles en 27 en Champions, ha metido cero goles en ocho partidos.

[01:37:01]

Pero si Roberto dijísteis estáis haciendo trampas y os estáis haciendo trampas al solitario, tnego que eres el andariega que se narcicista el otro día. Sagre. Pero es que además Caicedo en la redacción que el Atalanta, que por cierto, no, tú no vienes a retuviera metejón, pero. Pero mis informadores no dicen que el Atalanta iba a borrar al Real Madrid. Lo dijiste el lo que le dijiste que estaba borrada y bueno y Edu Pidal, Edu piral. El otro día, en la previa del partido en Radio Estadio, parecía que que venía una mezcla del Brasil soy yo soy.

[01:37:30]

Son los populistas, porque no estamos diciendo la lógica a los populares. Somos populares, no populista, no estamos diciendo que somos chocolatera. No podemos ser mejor liga de Europa, no? Seguramente la Liga española sigue siendo la segunda mejor o la tercera mejor de Europa, la segunda o la tercera y la cuarta. No es lo que está claro, Alfredo, lo que es una evidencia, lo que no hemos caído al pozo, eso está claro. Hay equipos españoles que siguen compitiendo.

[01:37:52]

Tenemos. Nosotros tenemos grandes jugadores en nuestra liga, pero el Bayer es superior, el PSG es superior. Una opinión, una opinión, no una opinión profesional del fútbol es relevante. Eso es una opinión irrelevante, es una vivencia y los resultados lo dicen y no estamos en semifinales. Acaba de caer con el Dinamo de Zagreb y el Granada está en la siguiente ronda. Pero qué Villarreal y Villarreal? Ni Granada? Lo que estás haciendo después de Narros del año pasado, 8 goles del Bayern de Munich y cuatro este año del PSG es poco serio con la propia zona.

[01:38:23]

3 se van perdiendo de la Roma? Sí, si es poco íntegro, diría yo, incluso para colapsarse siempre mismo. Este Barsa ahora mismo elimina al Paris Saint Germain sin problemas de cara a la siguiente en la siguiente oportunidad demostrado.

[01:38:34]

Yo quiero pedir perdón porque ahora lo que está de moda y lo que se lleva es caer con honor y con dignidad, no pasar de eliminatorias corriendo detrás como hemos queira que tú no honoríficas nunca la vida, ni el honor, ni la vecina ex cerril Roberto Roberto, tú que conoces bien a la Leti, tú como explicas de verdad, eh?

[01:38:52]

Para defender lo que estás defendiendo, que el cuarto clasificado de la liga inglesa elimine como ha eliminado al líder de la liga española? De verdad no marca eso la diferencia entre dos ligas?

[01:39:00]

Bueno, pues um, bueno, tuvo un fallo en tu vida. Es la tónica habitual de todos los errores. Pero si lo que quieres transmitir es que tu seas especial. Por cierto, quiero dar una noticia de última hora que me acaban de confirmar hace un rato y no quiero esperar más. El próximo día 28 me lo acaba de confirmar. Me lo ha confirmado, aunque. Torres hay público en el Coliseo, dijo Rubiales, también de la Copa del Rey.

[01:39:22]

Mira como soy. Oye, si tú ya comparas Rubiales con Ángel Torres, tienes un problema. Yo lo que digo es que tú dijiste que era netamente superior al Dortmund, que el Atleti se enfrentaba al irregular Chelsea, a cada una noticia estando afuera público.

[01:39:34]

El día me lo ha dicho Ángel Torres y además me ha dicho a ver si la próxima semana tiene José Ramón. Sí, unos dos minutos para que pueda explicar cómo es el día 28.

[01:39:43]

No sabremos cómo habrá ido la cantera después de la Semana Santa como para saberlo. Habrá público o no en el comité? Da una noticia no saber si va a haber cuarta ola. No sabe si van a aumentar los contagios. Si me estás diciendo el lugar público no se aferra al Madrid.

[01:39:53]

Ahora, ya a día de hoy, hay que mantenerlo en el Madrid. La cuestión es que si gana el Madrid la Champions, que a tragar, no crees que la va a ganar Alfredo? Bueno, pues si el Madrid no quiere, Alfredo quiere que el Real Madrid gane la Champions para decir ves?

[01:40:07]

Tenía yo razón en el debate. No se llevará una alegría. Pero sabes lo que pasa? Pero yo te diría que te demuestra que si no iba a pensar que fue el mismo Alfredo ese día esperando el microfono y llamaron a Nacho. Llamaron al otro y del Madrid y tiran a tiro al frente. Roberto es el mismo que dijo que pasaban los cuatro. Fácil, que el Sevilla era superior al Adormecía, pero es el mismo que se rió del once del PSG cuando faltaban Neymar.

[01:40:30]

Una sección, la firma de un gran periodista, como a Roberto Gómez. A ver qué se cuenta. Roberto Gómez, titular después del sorteo habrá pleno Espanyol en la Champions, vuelve a la Champions, llega a los octavos con cuatro equipos y dice Claro que pasa fácilmente que estás harto de que quieres que acabe regular. Lo que tienes que saber el fútbol español es que tú estabas deseando de que cayeran los cuatro, sobre todo el Barsa.

[01:40:53]

Hemos dejado de ser el país con mejores judíos de Europa.

[01:40:56]

Enrique, buenas noches. Buenas noches, amigo. Tengo el gusto de escucharle.

[01:41:02]

Desde dónde llama usted?

[01:41:04]

Ya la mayor, San Martín mayoría, aunque ahora estoy en Francia. Pero bueno, esto está en Francia. De al lado. Al lado, eh? Si, está muy cerca.

[01:41:12]

Y qué hace este en reciendo que hace? Está en Francia trabajando. El que hay que hacerlo? Sí, y estamos. Y en qué trajo Ajolote cerrado?

[01:41:19]

En qué te has colocado allí para entrar en Francia?

[01:41:22]

Bueno, automatismos, tema de panadería es lo que hacemos.

[01:41:26]

Pero eh, muy bien que a ver si estás trabajando a estas horas, que es cuando uno trabaja en la panadería.

[01:41:32]

Tengo que volver, tengo que volver. No tendré que volver a casa. Bueno, a alguien al ya mayor sí, pero bueno, ahora, ahora, ahora está de ganar. Hay que ganar dinerillo para volver al futuro. No me había dado pobres así. Qué le vamos a hacer. Y el futbolero?

[01:41:47]

De qué equipo eres, Enrique?

[01:41:49]

Por desgracia, el Atleti. Madrid. Por desgracia, gracias a Dios, por desgracia que no, no ganamos pa disgustos. Y lo que he disfrutado. Qué va a ganar para el hombre? Eso es lo que yo digo. Tengo tiempo para ser del Madrid, del Barcelona.

[01:42:01]

En otro momento no tengo problema. Tendrá tiempo en otra ocasión? No me fastidies. Viva la Liga! Y a la vuelta de la esquina veo que estás disfrutando.

[01:42:07]

Tu tienes. Mira, ya tienes la liga. Ya está ya ganada. Tenemos tres casi. Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno. Lo digo con la boca muy alta. Se nos han olvidado ya los Carranza, se nos han olvidado los tres Herrera, los colombianos, todo lo que tenemos, la Copa, la Copa del Rey, la Liga. Me quito también tres veces subcampeón de Europa, donde 3 casi siempre. Enrique y tú crees que hemos dejado de ser el país con mejores club de Europa?

[01:42:34]

Yo pienso, yo pienso que en estos momentos sí, porque los datos están ahí, son reales. Lo que pasa es que es evidente, pero como le da al Madrid por ganar la Champion, todos los argumentos se van al traste. Sí, pero pienso que si piensas que si pienso que hemos hemos perdido peso es clarísimamente porque no estamos. Y el resto, tanto alemanes como ingleses, son más compactos, más aquella con más dinero.

[01:42:58]

Los finales de la Europa Liga cuando jugaba al Espanyol y el Sevilla, dos equipos españoles o la Champions, jugaban el Madrid, el Valencia o el Atleti, el Madrid o el Barsa desde ya. Pero en esta Champions, en esta Champions, si preguntas a los otros equipos quién quiere el Madrid, te dirá que ninguno. Seguro, claro. Bueno, menos menos David Sanchez y eduque igual que ningunean, avisa al Real Madrid, ya no sabe ni donde está hablando.

[01:43:24]

Roberto colabora con David, Dante Roberto en la portería. Entra en tantos medios hasta ya no se bajaba. Ya habéis hecho un gran profesional, pero antes y ahora dejando el transistor.

[01:43:35]

Juan Carlos Rivero te pongo un si entonces no Enrique si en condiciones ya se han convertido David y Edu.

[01:43:43]

Qué tal en Francia? Qué tal es el pan, eh? Qué tal es todo?

[01:43:49]

La mejor manera, verdad? Las vagué el mejor, el mejor para hacer muy buena calidad. Sí, sí, es cierto, eh? Tú lo que estás haciendo ahora es bollería.

[01:43:58]

No, Enrique, lo que hacemos es automatizar todo el proceso. Toda la panadería industrial, toda la panadería congelada, la automatizados. Si no desea un botón que ya salga la máquina deja la barrita hecha para que luego en el super la metan en el horno.

[01:44:12]

Cómo va la raíz del pan? Sí, sí, sí que hay. Ahí hay. Un saludo a todos. Panaderos de Francia y de España, sobretodo al de Osuna y a la otra pareja porque no quiere abandonar y todo lo de Francia te están escuchando ahora.

[01:44:24]

Hasta mañana, Enrique, que te vaya muy bien ayer mañana a la mañana. Todavía no se han despertado los panaderos? Se levanta a las tres o todavía no?

[01:44:31]

El de zona se levanta antes de la morena para escuchar a mandarle. Nació? Sí.

[01:44:36]

Buenas noches, hombre. Buenas noches. Desde dónde llama? Estimacion desde Barcelona. Bueno. Qué haces por aquí? Bien, muy bien, muy bien. Escuchando y disfrutando. Sí, sí. Muchas gracias. Yo también disfruto con tu compra. Maravillosa ciudad.

[01:44:50]

Sí, es cierto que en pelotas eres así. Si no eres friolero del Barsa, eh?

[01:45:01]

No, Perico Periquito el español para aprender este año habría que saber si estoy de acuerdo en Mallorca. Yo creo que lo tiene y el Almería me parece que va a subir. Pero bueno, empezamos bien ahí estamos luchando muy bien, muy bien.

[01:45:17]

No sé que nos ha pasado ahora últimamente. Sí, poco, verdad? Hemos tenido un bajón en la carretera buena que tienen el español, que tiene una de las mejores canteras de España. Sí, sí, sí, sí. Hemos terminado. Sí, estarán en Villarreal, no? José Ramón, el español no, eh?

[01:45:30]

Sí, sí, claro. La del año pasado. El año pasado no sabemos nada, pero este año no oye, Ignacio. Tú crees que me resados en el país con mejores clubs de Europa?

[01:45:44]

Vamos a ver, yo tengo del mundo un poco de la enseñanza y tal, y yo creo que la clave es un poco lo que ha hecho el Barsa con la Masía, o sea, esa base, la base. O sea, yo considero que habría que potenciar mucho más el los colegios, los institutos, las competiciones así escolares, eh? Entonces. Y por otro lado, tanta televisión, tanta televisión y tanto vídeo y tal ha hecho que ahora el fútbol o no sea divertido.

[01:46:18]

A veces ver roces es muy monótono, muy, muy repetitivo. Falta falta de espontaneidad. Un poco de hace años no es atrevimiento del fútbol de la calle, no? Sí, sí y pero el fútbol de competición. Yo encuentro que se ha mecanizado mucho. Y entonces estos países que tienen mucha preparación física tipo Alemania, Inglaterra, Italia. Pues sí, claro, están un poco por encima, pero yo encuentro que el jugador hispano tiene una una cosa que lo supera.

[01:46:51]

En el fondo sé, yo creo que fácilmente podríamos volver a subir. O sea, no digo que ahora estemos de los mejores, pero, pero le veo mucho potencial y sobretodo fomentar mucho, mucho la base, no? Y con dos palabras, no sé, más ilusión. Yo vengo del mundo de hockey sobre patines. Ha jugado muchos años y tal. Entonces, más ilusión y más afición? No, a veces demasiado materializado todo, no más meter, más ilusión y más y más ambición.

[01:47:24]

Y una vez alcanzado toda esa ilusión que Ignacio ha dicho, yo no veo que seamos de los mejores. Qué cree que hemos dejado de ser en el país? Hemos dejado de serlo?

[01:47:33]

Sí. Para mí sí. Para mí sí. O sabéis jugar para un equipo inglés o un equipo alemán? No sé. No estoy. Soy de narices. Y lo qué ha dicho es un ladrillazo de narices.

[01:47:45]

El fútbol inglés. Y pensé que todo lo que decía el oyente menor no se le oye, que yo soy de, por cierto, del Reus de hockey sobre patines. Pondré buenísimo, hombre apasionado. Mucho, Roberto. Bueno, patinazos. Estará usted de acuerdo? Está de acuerdo en que el fútbol inglés puedo darle un ladrillazo, un coñazo, pero ladrillo sí. Bueno, de acuerdo. No, no, pero yo creo que físicamente no sé si los entrenos o la preparación física son son.

[01:48:13]

Son mucho más fuertes. Los ves jugar y desconoci. Eso no entra.

[01:48:17]

Transformismo es otro nivel. No sé. Pues si Ignacio le tomo, le tomo nota en su acuerdo con Con David. Sí. Y eso que está de acuerdo con usted en que hemos dejado de ser el país con mejores de Europa. Le agradezco mucho su llamada y Nasio, gracias. Buenas noches. Gracias, Juan. Sí, buenas noches, Juan.

[01:48:36]

Desde donde tenemos el gusto de escuchar a Juan Sánchez vacío desde No nos Donosti.

[01:48:45]

Eh, Juan?

[01:48:46]

Usted cree que hemos dejado de ser el país con mejores actitud de Europa, de fútbol, pero a pesar de no volver a ser el mismo? Sí, sí, sí, sí. Uno se equivoca, no sabe defender. Bendito sea Dios! Te digo que ya no soy bueno contigo porque soy si lo tuyo y de todos los contertulios. He dicho Sancho, soy yo. 73 Ahora, pues, muchísimas gracias por todo. Gracias a todos. No cree ustedes el terror cuando acaba el programa se dedica a hacer un poco?

[01:49:22]

No? Pero bueno, sabes lo que se hace, lo que se puede.

[01:49:25]

Sabes? Me acuerdo de la Liga, de la Real Sociedad y de las Copas del Rey amigo de fútbol Ramilla. Sí, muy bien. Dígame. Vivió Juan? Vivió usted en San Sebastián cuando ganó la Real la Liga? Sí, sí, sí, sí, sí. Iba usted Atocha mucho a verlos o no? Sí, exactamente. Con Alberto Ormaechea de entrenador y José Luis Orbegozo y con Roberto Decierto Remarque del partido de la Jornada Honda quierdo. Te acuerdas José Rachelle?

[01:49:53]

Mucho con eso, Juan. Y usted cree que hemos perdido?

[01:49:56]

Qué hemos dejado de ser ese ese país con los mejores clubs de Europa que ya no lo somos?

[01:50:01]

Pues yo soy el sur, bajo mi punto de vista que seguimos siendo el mejor país de una mejoría en el mundo. Y mejor dígame la Champions. Pues estoy de acuerdo con Alberto Coraceros, supongo.

[01:50:24]

Sí, bueno, es usted un hombre de fin de año que viene a la Real a ganar la Europa League.

[01:50:29]

Sí, claro, ojalá. Ha estado o ha hecho una ola bueno, haciéndola o ahora. Y también me gusta mucho el juego. Vale, sobre todo partido que estaba Guardiola aquí de maravilla. Si algún día no, pues pues Juande, le agradezco muchísimo.

[01:50:54]

Yo también tenía ganas de hablar con usted. Por fin lo hemos conseguido.

[01:50:57]

Le agradezco muchísimo la llamada desde San Sebastián, pero casi somos amigos. Muchísimas gracias. Siempre digo gracias, Juan. Un abrazo muy fuerte esto para Roberto.

[01:51:13]

Bueno, pues Juan está de acuerdo con Roberto y con con Alfredo, que tiene muy bien.

[01:51:18]

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.

[01:51:23]

Hay lo cuéntame, no?

[01:51:25]

0.10 Hemos dejado de ser la mejor Liga Europea? Sí, 89 por ciento. No, 11 por ciento. Cuánto? 89? 89 hombres por tener novio y cosas que nos han llegado el morocho desde el Bayern esta semana al transistor.

[01:51:37]

Ahora van a hacer el punto. Es un par de dudas, cunde y dice José Ramón lo ha dicho varias veces en el programa, pero no termino de pillar si es en serio o no. Esa duda creo que alguien, algún oyente, nos ha trasladado alguna que otra vez. Es verdad que si le tiene manía de Spiral o es sólo una broma entre ustedes, me parecería bien, la verdad. Tiene que ser difícil lidiar con él.

[01:51:51]

No, esto es al revés. Ese pupilar, el que le tiene manía si gana, no es informar a las bacterial.

[01:51:58]

Yo creo que no saben ni quién soy. Bueno, no, no, si te tiene calado. Y Pablo dice señor Roberto Gómez, porque al final del programa no escucha lo que le dicen sus compañeros. Entiendo que en ocasiones les resulta muy complicado por lo que dicen, pero deja sin contestar preguntas interesantes cuando contó que el Getafe estaba pensando meter público en el partido contra el Madrid. Mira, viene a colación. Alguien le preguntó si sería solo en ese partido o en todos los campos de la Liga y no lo contestó.

[01:52:21]

Si pudiera contestarme se lo agradecería. Un saludo. Roberto Chip, que no contesta a los compañeros, que no contestaba compañeros y que le dejó a su oyente con la duda si eso lo hemos repartido hasta arrebatarlo en el Coliseum.

[01:52:32]

No, no, no. No sé si lo podrán hacer otras en otros campos.

[01:52:35]

No va a ser él, va a ser bueno, como apunta Ángel Torres, esto va a ser el primer partido. El primer partido va a ser una prueba y a partir de ahí las últimas cinco jornadas que podría haber público en todos los en todos los campos de Primera y Segunda División. Pero repito lo que es como una prueba, lo que se dice en el 28. Los rivales del Getafe estarán contentos, claro, pero se hablará con el Real Madrid y por 20?

[01:52:59]

Pues ahí sí, por el número de espectadores del Real Madrid, pero no Weis. La fiesta es ser positivo, porque el objetivo de Fernando Rey, todos o nada. El gran presidente, el gran presidente, ha dicho al gran presidente para mí uno de los 20 mejores presidentes que hay primera visión, pero eso ya lo entendieron. Además, una gran amistad y una gran amistad. Yo lo que quiero decir siempre, siempre, siempre, siempre, siempre he sido amigo mío.

[01:53:27]

Siempre pasa así, siempre.

[01:53:28]

Raúl. Qué les han dicho en las redes sociales? Muy igualado en Twitter, el 90 por ciento dice que sí. Hemos dejado de ser la mejor liga de Europa.

[01:53:37]

El 10 por ciento dice que no ajustado. Tienen muchos saludos a los anteriores.

[01:53:41]

Berton Sí. Además, uno que lo va a compartir con los amigos.

[01:53:47]

El transistor Onda Cero Madrid.

[01:53:56]

El precio de los tratamientos hace que no te decidas adelgazar Arena del Gart tienes tu tratamiento para adelgazar por 79 euros al mes, 79 euros al mes con todo incluido, pide tu primera consulta informativa gratuita en el 91 5 77 44 77 y en Adelgacé punto es iVen adelgazar te va a cambiar la vida.

[01:54:19]

Te imaginas si cruzáramos un tenista con un cohete? Tendríamos un Tnte, un híbrido ultra veloz con brazo biónico. Quizás algún día lo hagamos posible. Mientras tanto, en Fort le sumamos al motor de gasolina lo mejor de un motor eléctrico para crear los coches híbridos del futuro. Los nuevos focus y fiiesta híbridos con etiqueta eco forja Ifrit desde 10 euros al día con for renting sin entrada y con Tove incluido con seguro de mantenimiento integral. Vehículos de sustitución abasolo hasta fin de mes.

[01:54:41]

Condiciones en por punto es Ford acercando el mañana y verde con humedades. Dígame. Hola, tengo humedad en casa y necesito una solución.

[01:54:49]

No se preocupe, le mandamos un técnico que le dará un diagnóstico gratuito. Nuestro tratamiento tiene 30 años de garantía y si lo desea, dispone de financiación a medida. Perfecto.

[01:54:58]

Envíemelo lo antes posible, por favor. Creo que mi asma está empeorando a causa de la humedad entre iberico unidades.

[01:55:04]

Punto es y solicita un diagnóstico gratuito. Por fin llega a España la tecnología estadounidense de implantes seaQuest Gaite, de la mano de Jenny UCS Dental Ex Goines, la novedosa tecnología de implantes basada en 3D mínimamente invasiva, sin bisturí ni sutura. Además, somos especialistas en estética dental, odontología pediátrica y ortodoncia invisible. Genius Dental Paseo de la Castellana 107 91 3 53 54 60 91 3 53 54 60.

[01:55:34]

Ya no es momento de fotos, es momento de actuar. Queremos un pacto de todos los partidos políticos para elevar al 2 por ciento de nuestro PIB la inversión en ciencia. Lo queremos ya y lo queremos para siempre. Únete a nosotros. Firma en constantes vitales puntocom Compromiso Atresmedia.

[01:55:53]

El transistor José Ramón de la Morena. Bueno, Carlitos, la Liga y Space para los verdaderos fan del fútbol, que pueden demostrarlo en la Liga y Space en el mundo virtual de la Liga, en el que tienen acceso a contenido exclusivo de competición sin salir de casa. Descubres curiosidades sobre la Liga, sumas puntos a través de los juegos y participas en el sorteo de múltiples premios. Sólo tienes que acceder a la Liga Speight PuntoCom, te registras y descargas en tu ordenador para empezar a disfrutar la experiencia de la Liga y expensa de Robert.

[01:56:23]

Mañana, primer partido de la jornada 28 a las 9. El Betis Levante El clásico tiene fecha y hora. Sábado 10 de abril a las 9 de la noche. Mounir convocado por Marruecos. Ya se han acabado los problemas. No poder jugar ya con la selección que ha elegido al final. Danila Shure, un defensa del Leganes cedido por el Zaragoza, ha sido operado de un tumor testicular. Dicen que se encuentra bien y cuando pase ñada toda la recuperación podrá volver a jugar.

[01:56:43]

Y el Inter de Milán, con cuatro jugadores quedando, ha dado positivo por Coronarios ha aplazado el partido del próximo sábado frente al Sasu Oro y terminó con un acontecimiento estelar para mañana por la tarde. Me manda una invitación el padre Ángel, porque mañana a las 5 de la tarde, en la iglesia de San Antón, fíjate, José Ramón celebra 60 años de sacerdote, bodas de diamante sacerdotales con horror, gran calle San Antón, mañana, a 5 de la tarde, en la iglesia de San Antón.

[01:57:08]

Estás pisando las elecciones, Roberto Padre. Tengo aquí la invitación y tenía que. Le quedan 40 segundos. Roberto Soy permanecÃa.

[01:57:16]

Nuestro homenaje, nuestro cariño. Hace un año que nos dejó Chema Candela, un grandísimo compañero, y hoy me quería acordar de. Me acuerdo de todos los padres, de todos los Josey. Me acuerdo de José Ramón de la Morena, el padre que se llama José. Y a todas las Josefa y a todos José Antonio Camacho Pretina. A todas, a todas. José Antonio Camacho e Luis Figo, Roberto Carlos E, entre otros, han estado comiendo hoy con el alcalde de Madrid, José Antonio Camacho, aparte de estar en el colegio de departiendo, que de hacer con Lafe y con la fe de nuestro amigo David Atraganto la casa del futbolista en Madrid e igualmente pues quiere la colaboración del Ayuntamiento y a ver si se puede cumplir 60 millones de euros.

[01:57:59]

Se calcula que dejará de pero e de ingresar la ciudad en Sevilla por la disputa de los partidos de la final de la Copa del Rey sin público, por cierto, en la reunión de hoy. Con buen criterio alguien ha comentado que porque los dos partidos no se jugaba uno en Vitoria y otro en Montjuic, pero hubiera sido lo lógico. Lo que pasa es que Rubiales va a terminar. Roberto donde quedan 5 se nadaque. Un abrazo. Muchas felicidades y muchas felicidades.

[01:58:24]

No mañana, mañana libro mañana mi autor importadas en el en el diario hace un bombo con tres bombas en el diario es por milagro Guma El mundo deportivo dice Messi té en portada y por último enmarca Salah, Alan Guardiola, Mbappé. Tu cara me suena.

[01:58:40]

Terminamos omas. Da gusto hablar con alguien que tiene cosas que decir y no se calla nada.

[01:58:46]

Este es el caso de Fernando Rozz, presidente del Villarreal, propietario de Pamesa y accionista de Mercadona. Si menciono sus méritos profesionales es porque ya es hora de poner en valor a la gente que genera riqueza. Hemos llegado a un punto de perversión en que confundimos a un empresario con un capataz y son personajes de novelas distintas. La opinión de Roches de máxima autoridad cuando hablamos de organización, ya sea deportiva o de logística industrial o sanitaria. Una vez más volvió a ofrecer la ayuda de la iniciativa privada para agilizar los movimientos del mastodonte de la burocracia.

[01:59:20]

Rocha abogó también por un fútbol con aforos controlados y sometidos al protocolo sanitario. Porque se puede hacer, dijo, y porque hay que volver a la normalidad. Lo repitió varias veces. Nos dijo que nuestro fútbol no anda tan mal y nos invitó a calcular el porcentaje de equipos españoles en Europa. 13:16 Casi un 19 por ciento, solo por detrás del 30 por ciento de los clubes ingleses. Rodríguez, otro conversador de la misma especie, habla mucho y habla bien.

[01:59:49]

Nadie diría que es una estrella de 24 años, rico, soltero y bien parecido. Ingredientes que suelen atontar y que a él no le afectan lo más mínimo. Valdano ajustó la definición. Rodri habla como juega, preciso, claro y sensato. Le preguntamos por Guardiola y nos confirmó que tiene don de lenguas, lo que significa que sabe seducir en varios idiomas. Nos contó que aprendió de Bruno y de Busquets. Nos habló de táctica de la lluvia en Manchester y sin quererlo, nos habló también de la juventud que él representa.

[02:00:19]

Preparada, seria, dispuesta y de poco leer. Por alguna extraña razón los españoles lucimos más cuando salimos de España. O será que nos entendemos mejor cuando los miramos de lejos? Tal vez la solución de tan intrincado problema pase por vivir como juega Rodrigo con la cabeza levantada. Buenas noches.

[02:00:39]

Sólo para sentirse señoreaje. Bien con Dios hasta el domingo.