Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:00]

Edu Vidal Hola, buenas noches. Hola Rubiano, muy buenas. El tema no está ahora mismo para estas cosas en lo de gastarse 40 kilos en un joven de 18 años. Eso hacía hace un par de años. Lo hizo con Reinier, con Rodrigo, con Vinicio, pero ahora ya con mucha conjugo. Y si la política de fichajes sigue siendo la misma? Lo que pasa es que en esta situación coyuntural de crisis económica, de crisis mundial, el Madrid decidió no fichar.

[00:00:23]

Este verano tenía jugadores de sobra para completar la plantilla y se tenía que centrar en la operación salida. Pero eso no quiere decir que la política de fichajes del Real Madrid vaya a cambiar. Ha fichado mucho joven y mucho crack en los últimos años y creo que cuando pase esta crisis lo seguirá haciendo. Oye, en la operación salida cómo marcha? Cada vez van quedando menos.

[00:00:43]

Sí, las últimas, las de Brahim, que ya ha tenido minutos incluso con el Milan y la de Dani Ceballos, que va a seguir una temporada más en el Arsenal. Fíjate que las situaciones van cambiando, porque lo de Ceballos lo hicimos hace más de un mes, que el Real Madrid no veía con malos ojos volver a acceder a Ceballos, al Arsenal, si se repetían o más o menos se repetían las condiciones de la temporada pasada, que no van a ser exactamente las mismas, pero sí parecidas.

[00:01:07]

Y Ceballos podrá jugar un año más cedido allí. Lo digo, por ejemplo, pues casos como el de Regalón, que también está la rampa de salida y yo hace unos meses hubiera apostado seguro y el Madrid también por un traspaso, porque creía que bueno, que ya tenía una edad, que había cumplido objetivos, que tenía mercado y que se podía hacer caja con regalos y a lo mejor ahora ya no lo tienen tan claro y se lo van a pensar por si se puede ceder un año más arreglillos y tenerlo en la recámara como recambio al primer equipo.

[00:01:34]

Si, por ejemplo, Marcelo se va en un plazo medio corto de tiempo del Real Madrid o imaginar un traspaso si voy a completar una temporada tan buena como la última en el Sevilla y ahora con la convocatoria con la selección española. Pero queda además de refilón Borja Mayoral, que va a salir seguro. James va a ser el primero en anunciarse porque está hecho su salida y sólo queda eso, el anuncio oficial un poco más complicado, lo de Mariano y lo de ver lo de Mariano, porque pues no se quiere ir a pesar de que el Madrid ha buscado salidas para él.

[00:02:04]

Y lo de Vail, porque ni al Madrid le han llegado ofertas ni el Madrid tampoco. De momento va a dejar salir gratis a Gareth Bale para que busque destinos si alguien no paga un traspaso por él. Bueno, que hay ahí también los dos primeros amistosos, el que va a jugar el Madrid para el inicio de la Liga, no? Si Rayo, el Getafe. Bueno, la Comunidad de Madrid para no correr demasiados riesgos, para que no tenga que haber desplazamientos.

[00:02:27]

Además, en el Alfredo Di Stéfano el día 9 y el día 15, el miércoles primero frente al Rayo Vallecano y el segundo amistoso frente al Getafe, que precisamente es el rival, hubiera sido el rival de la primera jornada de Liga que se va a aplazar en el caso del Real Madrid, porque jugó competición europea hasta el 7 de agosto. Va a debutar el día 20 en San Sebastián frente a la Real Sociedad. Pero si va a tener hoy un pequeño ensayo frente al Rayo y frente al Getafe, en el Di Stéfano hay estado Florentino Pérez en Valdebebas.

[00:02:55]

Cierto, por cierto, visitando la primera plantilla que de momento no tiene descanso, mañana vuelven a entrenar a las órdenes de Cibao a las once de la mañana.

[00:03:03]

Vale. Edito Has sido muy fan de Fernando Torres en su etapa como futbolista del Atlético de Madrid, del Milan, del Chelsea y del Liverpool. Sí. Sí. Bueno, a mi me pasa. A mí me parece que Fernando Torres es un ejemplo para muchísimas cosas. Yo qué viaje bastantes temporadas como el Atlético de Madrid y coincidí con Torres. Torres es el único futbolista al que, por ejemplo, nunca vi negarle un autógrafo a ningún aficionado. A ninguno osa pararse en la puerta de los hoteles, en los aeropuertos, en las llegadas, en los estadios.

[00:03:34]

O sea, siempre con una educación, como no se lo ha visto nadie. Vale. Y aparte, como futbolista, que te voy a decir, si no como futbolista, creo recordar mil goles. No hace falta decir nada más, que diría Shuster. Pues quédate escuchando porque sabes que el 18 de septiembre sale en Amazon Prime el documental Fernando Torres, el último símbolo producido además por esta causa Atresmedia Estudios. Así que quédate escuchando que te va a merecer la pena.

[00:03:57]

Hasta luego, Edu. Hasta luego. Me quedo escuchando. Así suena.