Transcribe your podcast
[00:00:00]

Herrera en COPE estar informado. Las autoridades canadienses, a través de la directora de Salud Pública del país, han recomendado cómo tener sexo en tiempos de pandemia.

[00:00:20]

Teresa Tham dice que va a ser complicado aconsejar o tocarse si hay síntomas, no como las Grecas para poder tomar decisiones, no besarse y llevar la mascarilla puesta.

[00:00:32]

Ella ha oído la noticia y ha pensado por mí No se preocupe, Teresa, que recuerdo vagamente que se hacía con otra persona y se pasaba bien. Son las aventuras del antídoto de la lujuria de Herrera en COPE.

[00:00:45]

Es el diario de mi Mary Goze.

[00:00:54]

Querido diario, me ha dado bastante asco despertarme esta mañana y ver un mensaje de mi madre en el WhatsApp. Méri con y griega.

[00:01:04]

He leído que te vas a casar con el hijo de Carlos Herrera. Vamos a mi madre, he leído, he leído, o sea trabajo en la radio. Lo digo por la radio, pero ella lo lee en algún sitio.

[00:01:19]

No me ha dicho nada, ni bien ni mal, ni me parece demasiado mayor para ti, que era lo que yo esperaba. Yo, mientras tanto, sigo fantaseando con la boda, porque además mi Alberto Eduardo Herrera Montero se está machacando mucho en el gimnasio y se le está poniendo peche cte lobo.

[00:01:37]

El caso es que la boda va tomando forma, ayudada por mis amigas y ya hay algunos detalles de raws amiga periodista.

[00:01:45]

Enhorabuena! Escucharia que contra induccion sabía yo que tú tenías el arroz como el brillante que no se pasa nunca. Bueno, ya me dirás cuándo fue el evento. Pero ahora habrá que hacer el pedido con las amigas.

[00:02:00]

Tócate. Si no me había dado cuenta la despedida de soltera, todas las amigas vestidas de conejitas y con un sombrero, con un miembro en lo alto que es lo que se lleva y a beber como marranas.

[00:02:13]

A ver qué dice mi Mari nos Mirabelle si es de paella. Hermosa mía. Bueno, la boda en Albacete. Ya estoy reservando en el Gran Hotel del Hotel Los Llanos Castilla para las amigas. Ya estoy con los preparativos. A ver qué auto me pongo. Qué Pamela, que no va a caber en la catedral de Albacete.

[00:02:37]

Hombre, que si van a querer que sea en Sevilla. Pero de eso nada. La boda en Albacete y el convite en el mesón. El lomo con bien de guarras. Las guarras. Alberto, por cierto, son salchichita fritas que pican un poquito. No te vayas a venir arriba bien de guarras, de chorizo, de correte. Cómo lo va a pagar el Herrera?

[00:03:00]

Yo voy a ir por todo lo alto y si cuando griten que se besen. A mi se me ha quedado morcilla entre los dientes.

[00:03:08]

Mejor di que sí, porque si no Alberto Eduardo Herrera Montero está a mi vera.

[00:03:16]

Su vera, su hija tiene diecisiete años y se me ha puesto un morro que se me puede atar con una manta de Zamora. Bueno, mi Alberto Eduardo Herrera Montero está en Madrid, así que nos vamos a poder ver y darnos besicos. Eduardo Alberto. Eduardo, perdona.

[00:03:34]

Sí, sí. Cómo que no? Y que me está dando mucho asco todo mi love. Continuará.

[00:03:50]

Saber cómo está el tiempo. Este septiembre, que pasó un poco de frío la semana del frío. Bajaron las temperaturas. La semana pasada y ahora retoma septiembre su curso. O no, mi querido Maldonado? Buenos días.

[00:04:02]

Buenos días. Buenos días. Si la retoman parcialmente, pero si la retoman muy concreto, sube la temperatura en la mitad norte, de tal manera que Badajoz y Orense van a tener treinta y siete grados de máxima y Bilbao o va a tener 35. Solamente le superan los treinta y seis de Córdoba. Todo esto con ambiente soleado, como ya está más que cacarear a lo largo de la mañana. Y Herrera en COPE y con viento del Este que hace que las temperaturas sean altas en esa zona occidental.

[00:04:36]

Viento fuerte de levante en el estrecho y es 8va hoy. Mañana bajan sensiblemente las temperaturas en la mitad norte. Lluvias débiles en Galicia. Que se sigan extendiendo a lo largo del día las demás regiones cantábrica. Por la tarde. Posibilidad de chubascos tormentosos que pueden ser fuertes en los Pirineos. Y como digo, las temperaturas en el norte bajan en el sur. No Badajoz llegará a los 38. Granada. Sevilla y Córdoba. 37. Y sigue asombrando el viento fuerte de Levante en el estrecho y viento del Este.

[00:05:08]

Con algunas nubes bajas. También en la costa mediterránea también soplará levante fuerte en la costa almeriense. Bueno, y el domingo? Pues los chubascos afectan a toda la región cantábrica y puede que de manera importante algunas zonas del noreste Aragón, Navarra y sobretodo al Pirineo catalán. En el centro aumentará la nubosidad, pero no habrá lluvias. Siguen las nubes bajas por la mañana en la costa mediterránea. El Levante tiende a Mainar y de nuevo Badajoz. Será la temperatura más alta de España, con 39 grados 37 en Córdoba y Sevilla.

[00:05:48]

Lo que quiere decir, como bien decías, pues vuelve a hacer cierto calor. No son los 40 de antaño, pero sí sin calorcito, en contraste claro, con los 20:21 de Vitoria o La Coruña. Y a medio de la semana próxima, pues habrá que estar atentos a la evolución atmosférica porque existe el riesgo de una Adana de momento, riesgo que podría traer consigo lluvias importantes, que ya lo iremos viendo en la región mediterránea. Y eso resumen lo que yo puedo contarte.

[00:06:17]

Así que has pasado el verano? Sí. Sí. Sí. Sí. Sí. Bueno, digamos que sí. Está en la Costa del Sol, no lejos de ahora. A lo mejor ha aparecido algún día por allí, pero no te he visto.

[00:06:31]

No me ha habido poco.

[00:06:32]

Me he movido un poco. Yo estoy ya movido. Poco tarde he queda sólo un trabajo mía y las piletas entre familia, bajo guía, máximo movimiento becho. No?

[00:06:42]

Me alegro mucho de saludarte, Maldonado en tiempo. Punto Cobán. Muchas gracias.

[00:06:47]

Sí, hombre, como siempre, gracias. Hora vamos a ver porque hombre cero. Cómo está Carlos?

[00:06:55]

Qué te pasa, hombre? Qué alegría más grande saludarte.

[00:06:59]

Igualmente, igualmente pasamos un buen verano. Tendrás un color de esto. Es insultante.

[00:07:04]

Bueno, porque no soy mucho de Tomasso, pero bueno, no, no.. Vamos a ver qué es esto de Mulan y Disney? Bueno, esto ya lo hemos visto.

[00:07:15]

Bueno, es la versión en acción real de la película de animación de 1998. Era uno de los grandes estrenos de Atari fascinador. Pero bueno, suena así.

[00:07:26]

Mira, todas las familias deben aportar un nombre para luchar. Mi mi. Cuando descubran si mi destino con casi. Bueno, uno de los grandes blockbuster que se dice del año, pero finalmente Disney lo va a estrenar en su plataforma. Una decisión muy discutida es una película femenina, feminista. Ya ha quitado el planteamiento del amor de música.

[00:07:53]

Si te gusta, es divertido y divertido del anterior. Sabes que en la anterior José Mota interpretó un dragón music que lo hizo fenomenal, muy divertido, pero aquí se ponen en plan heroico. Se basa en una leyenda china del siglo sexto y una chica que se hace pasar por chico para luchar contra los hunos que vienen por el norte y la dirijido.

[00:08:13]

Una neozelandesa que es bastante buena directora, Niki Caro, hizo Wild Raider en tierra de hombres con Charlize Theron y la Casa de la Esperanza, que estaban bastante bien. Y bueno, es una buena peli, es un peliculón de estos con grandes batallas, una actriz bastante buena jefe y que lo hace bien.

[00:08:29]

Quizá aquí intenta abarcar demasiado y yo creo que deberían haberla estrenar en cines porque es una película que se va a valorar, sobretodo si la ves en pantalla grande. Es un peliculón de estos y está bastante bien. O sea, es una peli muy familiar, muy para todo el mundo y si es y es entretenida, la verdad es que tiene bastante madre mía y es de la que tanto están hablando que se llama Las niñas.

[00:08:50]

Pues mira, las niñas ha ganado el Festival de Málaga, ha ganado la Biznaga de Plata, el premio a la mejor Fotografía, el Premio Feroz y es el debut de una zaragozana, Pilar Palomero, que está un poco en la línea de verano 1993 de Carla Simón. Es decir, película como muy autobiográfica, en este caso de los años 90 en Zaragoza, un colegio de monjas y una niña preadolescente adolescente que interpreta magistralmente Andrea Fandoms, que es una debutante, que si no fuese por las normas del Goya, yo creo que sería nominada segura mejor actriz, porque a mí me recuerda muchísimo a Ana Torrent en El espíritu de la colmena.

[00:09:27]

Es muy buena peli. Es difícil, peleona, muy de cine forum porque no hace una crítica a ciertos planteamientos de Nacional catolicismo, pero también del, digamoslo, nacional permisibilidad actual. O sea, es toda la, digamos, iniciación sexual de esas niñas en ese momento de la historia de España, cuando viene la campaña del póntelo, pónselo.

[00:09:48]

En fin, las monjas que hacen, que no hacen, pero no hace mucha sangre ya es una película bastante dialogante, interesante, dramática, con muy buenas interpretaciones. También de Natalia de Molina, que es una actriz muy buena y que aquí hace un papel muy difícil de madre soltera y lo hace bastante bien. A mí me ha gustado bastante. Creo que va a estar en todos los premios gordos de este año en el cine español. Puede ser. Seguramente sembrarlo va a ser ya una de las mejores películas de la temporada en España y desde luego, por lo menos mantiene un tono muy dialogante en temas que son bastante importantes, como se ve por la siguiente película que vamos a comentar, por ejemplo, After en mil pedazos.

[00:10:27]

Este es el fenómeno juvenil de moda, que es todo lo contrario. Así como las chicas de las niñas tienen un planteamiento dramático de esa iniciación sexual, en su caso, aquí es el típico culebrón sexual juvenil que toca ahora, no? Dónde? Pues eso.

[00:10:43]

Hay una secuencia donde dicen no somos near dentales y a las siguientes de poco boom, poco se comportan como monos.

[00:10:49]

No, ya hay bastante mala la peli afrentado.

[00:10:52]

Vaya por Dios, todo clichés, estereotipos.

[00:10:56]

Y luego vamos a un melodrama, al drama australiano oeste que se llama La Mesa.

[00:11:02]

Este tiene su punto a estrenarse. Una primera película de Nick Kennedy es también, digamos, rememorar la historia de sus padres. Estos son de la comunidad italiana en Australia. En el año 53, dos matrimonios acuerdan la boda de sus hijos, de su hija y de su hijo, y entonces están en Melbourne y en el 75 se cumple la fecha.

[00:11:24]

Y los chavales, a pesar de que una tiene, pues no se atreven a llevarle la corriente a sus padres y se casan. Qué pasa? Que los dos son bastante buenos? A mí me ha encantado la peli es Antonietta y fui hacia ella y Daniel Bernini, pero sobretodo los padres son Pohl, Mercurio y Tina Arena.

[00:11:41]

Fina Arena es una cantante pop sensacional que no había hecho cine y había hecho televisión. Pero es que por El Mercurio protagoniza una película titulada El amor está en el aire de Baz Luhrmann, el de Mulán Woods, que ves cómo se triunfa con flamenco en el baile de salón de Australia.

[00:11:56]

Es sensacional la película, no hay manera de encontrarla y ésta tiene un puntito también de ir a contracorriente porque es atractivo. Y si esta película es realmente romántica, con un respeto entre ellos.

[00:12:08]

Me ha gustado muchísimo la película. Veremos.

[00:12:11]

Cómo estás? Aquí tienes un modelo a seguir en la promesa. Estupendo.

[00:12:14]

Muy interesante. Bueno, a lo cual viene ahora.

[00:12:17]

Después de cómo era el se presenta, se habían puesto también una de dibujos animados, al menos esta columna de dibujitos que se titula Cien por cien World Pequeño Gran Lobo, que es otra australiana bastante divertida para todos los chavales de un hombre, de un chavalín lobo que cuando va a salir como hombre lobo, pues sale más bien como chiguagua.

[00:12:40]

Lobo. Esta bien, era divertida. No es tan bueno. Orígenes secretos. Qué tal es eso? Bueno, Orígenes Secretos es una propuesta española para hacer una especie de saga de terror.

[00:12:51]

Si quieres ser como Seven, que era una grandísima película, eso, palabras. Claro que sí. Son palabras mayores porque además lo quiere mezclar con un acercamiento divertido al mundo de los superhéroes.

[00:13:02]

Es el debut como director de David Galán Galindo y tiene su punto de porque en el fondo son dos policías muy tradicionales que lo interpreta Antonio Resines, que está bastante bien, y Javier Rey.

[00:13:13]

Y luego todos, uno que no es nada convencional, que el Verónika de Chevy, que es una friki del mundo de los cómics y que le pone a otro friki que es Brais F. D. a su lado. Para entonces tiene su punto.

[00:13:24]

Pásalas. Yo le he visto el Paquita Salas, no?

[00:13:27]

Sí, claro, porque está sana y lo hace. Hace un papel bastante serio de friki.

[00:13:30]

Especializaba en los cómics, que acaba siendo una especie de seven medio cómico a la española y con frikis comiquero como protagonistas puede dar lugar a una saga. Porque yo creo que les ha quedado bien, suficientemente gore para lo que les gusta el gore y tiene gracia. Y en Trecet Televisión?

[00:13:51]

Bueno, bueno, no seremos felices con Tombola, claro.

[00:13:55]

O es que Gaos o la semana en la que triunfan las niñas y te ponen en 3D TV a la niña española por excelencia del cine español que Pepa Flores. Y te ponen encima tombola, que a mí me entusiasma Tombola. Me tiraba por ella. La ponemos?

[00:14:11]

No nos vamos a Orlando. Hombre, a mí es que me recuerda toda mi infancia y la echamos, la echamos. Que agüelo abuelo el domingo a las 16 40. Antes ponemos la que hizo con el Dúo Dinámico. Búscame a esa chica. Eso es lo que hace un doblete. Muy interesante toda la mañana.

[00:14:27]

Por cierto, hay una película española bastante una superproducción de Antonio Cuadriga, El corazón de la tierra sobre las minas de Riotinto, que está bastante bien en esa película y no la ha visto mucha gente. Y luego a vosotros que os gusta Stephen King, el domingo por la noche echamos la niebla, que es una de las mejores adaptaciones de las novelas de Stephen King. Y luego tenemos dor de su Hasen l'l. Para los bofetones el domingo ejecutor y comando.

[00:14:53]

Y el viernes. Si no te gusta yo y te gusta más Bandung, pues tiene Stoichkov y muerte.

[00:15:01]

Muy bien. Me alegro de saludar. Tejero ha estado probablmente. El mieloma múltiple toma la calle. Así es. Mañana, sábado 5 de septiembre, se celebra su Día Mundial. Por este motivo, durante esta semana el mieloma toma la calle en varias ciudades españolas para concienciar y sensibilizar a los ciudadanos sobre esta dolencia y todo lo que le rodea. Porque sabías que cada año hay más de 2000 nuevos casos de mieloma múltiple en España. Un cáncer raro que produce un crecimiento anormal de células plasmáticas en la médula ósea, a veces con localizaciones tumorales fuera de la médula.

[00:15:39]

De ahí el nombre de múltiple. Recuerda el mieloma múltiple. Toma la calle una iniciativa desde el Géne, una compañía de Bristol MÃller Squibb, con la colaboración de la comunidad española de pacientes con mieloma múltiple. Por lo que hacemos este fin de semana, buenos días, es muy bueno. Muy buenos días soleados. Pues bueno, tenemos una historia de orcas que nos devoran unos.

[00:16:04]

Un grupo de marinos salieron con un barco de la Armada y con algunos civiles a pasear muy cerca de la costa de Galicia y una bandada de orcas nos ha atacado, ha destrozado un timón. Nos van a contar esa historia, que es todo menos animalista, en un mundo donde pensamos que las piedrecillas son adorables y conviene ponerles una capuchina y unos zapatitos y meterlos en un carrito y llevarlos a pasear. Nos encontramos con que las orcas lo que querían era devorar a estos señores.

[00:16:28]

Nos lo van a contar en el programa de fin de semana y además nuestros chicos de la tertulia, muy estimulados por la entrevista que le has hecho a Rodolfo Martín Villa Preciosisima esta mañana, pues han salido también en defensa de la transición. Han decidido que la tertulia va sobre ese tema y Rafael Arias Salgado estará con nosotros para explicarnos por qué se meten con nosotros. Qué les hemos hecho a los argentinos para que quieran revisar toda nuestra historia?

[00:16:51]

Cretamente perdón a una Argentina concretamente, porque seguro que hay muchos argentinos absolutamente abochornados. Estoy conectada con esta situación.

[00:17:02]

Pues me voy a alegrar Javier Sierra el domingo que nos va a hablar de los Musta tíL, que es una cosa alucinante que ha aparecido en ARG en Arabia Saudí, unas construcciones más antiguas que las pirámides y como siempre, ya sabéis. Emilio Calatayud, las secciones con Lomana, con los chicos y todo el fin de semana al servicio de los oyentes, me voy alegrando mucho de saludarte. Un beso.

[00:17:25]

Adiós, corazón.

[00:17:25]

Ahora el grupo Risa Herrera en COPE Estar informado COPE Madrid 106 .3 FM en Onda Media 999.

[00:17:39]

Siempre centra wetiko para sempre all ways to you per sempre, siempre y en cualquier circunstancia.

[00:17:48]

Alquiler seguro continúa pagando las rentas del alquiler a sus clientes el día 5 de cada mes.

[00:17:53]

Llama ahora 9 02 37 57 77 o entra en alquiler seguro punto es alquiler seguro protección a propietarios Los Fernández son muy ama recogida y limpieza a domicilio de alfombras, cortinas, colchones, edredones, sofás, toda la ropa del hogar y en estos tiempos 15 porciento de descuento 91 3 0 8 50 cero cero alfombras.

[00:18:22]

Los Fernández punto es Hernández son muy amables.

[00:18:26]

Descubren V7 muy de moral OUP adosados y pareados cerca de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama desde sólo 268 mil 500 euros. Obras iniciadas Infórmate.

[00:18:36]

91 siete tres siete cero uno 37 o 9 7 9 MORAL Ohms puntocom en ahorra más podríamos ayudarte a picar ajos, pero se nos da mejor ayudarte cuando más lo necesitas.

[00:18:47]

Con nuestras ofertas especiales juntos contigo. Grandes descuentos nunca vistos como el lote de un kilo de pechugas de pollo de Galicia. Más un kilo de muslos que puedes llevarte por solo nueve con noventa y ocho euros. El lote ahorra más. Lo bueno empieza aquí.

[00:19:01]

Este asunto puede ser de gran interés para ti si eres uno de los afectados por el Ihre pH de Entidades Cláusula Suelo o hipoteca multi divisa Consulta Empacho Hofer Abogados Más de 35 años de experiencia profesional va chófer abogados punto com. Teléfono 926 46 40 926 46 40 Ahora también pueden reclamar autónomos o pymes. Ya hemos llegado. Dónde está el parquímetro?

[00:19:24]

No seas dinosaurio. Llevas el móvil? Claro. Pues bájate la aplicación parking libre, metes los datos y pagas por lo que consumes sin recargas. Fácil, rápida y seguro. Aplicación oficial para aparcar en todas las zonas azules y verdes de Madrid y con toda la información de Madrid Central. Parking libre el parquímetro en tu móvil. Eres presidente de tu comunidad?

[00:19:43]

Quieres mejorar tus servicios de conserjería, vigilancia y limpieza en tu urbanización?

[00:19:46]

Grupo SER con especialistas en comunidades de propietarios HACERCON 91 5:28 68 22 ENARD Willys Automóviles Llevamos 56 años ofreciéndote calidad, servicio y garantía al comprar tu coche premium. Por eso no tenemos clientes, tenemos amigos, así que esto va por ti. Bajamos el precio de todos nuestros coches para que te compres el coche de tus sueños y sonrias a nuestra cuenta. Argüelles Automóviles en Galileo 5 Madrid y automóviles Argüelles puntocom.

[00:20:12]

Alquile su piso con seguridad y garantías. Renta garantizada la única empresa que garantiza el cobro de su alquiler y gestiona su vivienda 910 10 95 o renta garantizada. Punto.

[00:20:21]

Es Teruel Ciudad del Amor. Descubre ELA. Te enamorará.

[00:20:27]

COPE Madrid. Herrera en COPE estar informado Obama. Mamá, papá, papá, papá, papá. Caballeros, ha llegado de nuevo una temporada más el grupo. Bienvenido, querido líder, en la operación Retorno del espejito. Mamá, qué alegría más grande poder saludaros una vez más.

[00:21:02]

Hola! Hola, que tal?

[00:21:06]

Yo estoy aquí, tengo la pata y. Cómo que. Pero por dónde empezamos?

[00:21:10]

A ver conmigo. Hala, anda tu. Pero esto como chinches. Ahhhhhh Carlitos, Carlitos, Carlitos, carrito. Mira, vamos a empezar con el día a día porque ya estoy harto ya. Vamos a ver. La temporada pasada creo que hice dos diarios de los 300 programas que hicimos. Y esto no puede ser. Así que dame pasó.

[00:21:31]

Entonces es el momento del diario de mi Roberto. Querido diario, según las estadísticas y la pasada temporada sólo pudo hacer el diario el 15 por ciento de las veces. Ya estoy harto de escribir. Para nada. Eso si, yo lo he cobrado igual, pero estoy harto de escribir. Para nada. Mamá, soy el Messi del espejito, me quiero ir.

[00:21:54]

Así que hoy he exigido abrir la sección para anunciar que la filosofía Bobby debe adaptarse a los tiempos que corren.

[00:22:03]

Y cómo has actualizado eso? En fin, para yo saberlo. Bueno, es todo esto que leído es como un caza, Estevan, pero a lo bestia. O sea, he decidido hacerme okupa. Hay que estar a la moda y evolucionar. Ya tengo fichadas tres casas.

[00:22:17]

Cuáles son las tres casas? Mira, tengo una en Marbella que la de Julio Iglesias, que no va nunca. De hecho, ya he cambiado la cerradura y luego estoy mirando un par de un par de casas que en invierno me han dicho que no va nadie a ver si una estas a lucar y otra de la aldea del Rocío.

[00:22:32]

Anda, vaya que si además. Además te digo una cosa, me han dicho que el dueño no se entera de nada, así que desde hoy soy okupa. Por favor, que suene el himno okupa, aquella preciosa canción de Nino Bravo a quien metí yo en la música. Qué bonito! Esa será mi casa. Cuando la ocupé yo. Qué bien se está en tu cama! Ya he cambiado el buzón. Esa será mi casa. Y ya que el balcón, una bonita planta de eso, que es un rollo, pero qué bonito, no?

[00:23:22]

Bobby, qué maravilla, qué maravilla! Soy yo. Culpa soy yo.

[00:23:30]

Bueno, bueno, no está el espejito espejito donde mirarme y preguntarme cosas.

[00:23:38]

Hola, querido Carlos. Hola, qué tal? Qué tal? Qué tal? Haber subido ya es un placer para mí saludarte y vamos a comenzar ahora a seguir después de Roberto Gómez con el resumen de la semana. Lo vamos a hacer de una manera muy especial porque, queridos oyentes, como escucheis cada día de esta nueva temporada de radio, la hemos comenzado con toda la fuerza.

[00:24:04]

Todos hablan de volver en septiembre con Carlos Herrera y el mejor entretenimiento en Herrera en COPE esta nueva temporada en COPE queremos seguir a tu lado.

[00:24:13]

Bueno, esta es la promo que escucháis siempre, pero no sé, creo que podríamos reforzarla con algún audio adicional para que el personal, pues más o menos se haga la idea del espíritu de trabajo y las ganas de comerse el mundo de compromiso establecido por este equipo con sus oyentes.

[00:24:27]

Para empezar la temporada, todos hablan de volver en septiembre. Qué comer a todos con Carlos Herrera y el mejor entretenimiento en Herrera en COPE.

[00:24:36]

Bueno, pues nada, que ya ha empezado otra vez esta mierda y que había que volver a trabajar porque más duro es pegar tirones a los bolsos en el metro. Todos hablan de volver en septiembre.

[00:24:45]

Es una mierda, es una mierda.

[00:24:47]

Esta nueva temporada en COPE queremos seguir a tu lado. Qué asco! Me da todas morfogénesis. Qué bonita promo!

[00:24:54]

Yo creo que efectivamente es la que es la que mueve la cabeza. Esa es Ediciones de Espadas.

[00:25:00]

Bueno, pues como acabáis de escuchar, todos los motores están perfectamente enlazados y el primero que da ejemplo es nuestro incomparable líder.

[00:25:11]

No sé si te ha costado la del estilo de este. Sí, sí, sí.

[00:25:20]

A ver, a ver. Algo interesante, dice una fuente cercana.

[00:25:35]

Esto es bueno. Esto es. Pero si es que me te bloqueado en éxtasis por volver a estar así jajaja.

[00:25:44]

Bueno, vamos con más asuntos, porque el entrevis tom de la semana sí es el del otro día. La periodista Carmen Ramírez de Gamuza y este querido Herrera podría ser el resumen del doble de Carmen Ramírez de gamuza, con la que me gustaría hablar esta mañana de agosto.

[00:26:06]

Qué tal, Carmen?

[00:26:07]

Buenos días al hospital. Muy buenos días Carla, que encantada de saludarte e igualmente te escucho. Te escucho muy bien.

[00:26:13]

Bueno, yo con la nieve. Dónde están? Dónde está? Metida en la fábrica Berria.

[00:26:23]

Oh, la repentina encarnación de la España está cambiando porque bastaría muchas más preguntas, pero el sonido es lamentable.

[00:26:39]

Un par de los compañeros técnicos siempre. Claro, claro. Los compañeros técnicos hoy no estuvieron. No, no, no.. De todas maneras, atención, porque era es cuando nuestro incomparable líder se viene arriba. Y como la comunicación es imposible. Pues ya han oído de la entrevistada y con un le echado un par de ayudarle y contestar a las preguntas sin problemas.

[00:26:58]

Y cuáles serán? A ver, hazme las preguntas, boyo inteligentes.

[00:27:01]

A veces te las puedo contestar yo. Es una de sus grandes aficiones. Un gran nadador. Cuál de estos tres estilos le va mejor al trabajo del juez? Crol, braza o mariposa?

[00:27:12]

No alcanzo a entender la hondura de las mariposas siempre.

[00:27:17]

Bueno, más Masso es un gran aficionado a la ópera.

[00:27:20]

Podría ser el protagonista de Otelo, La Boheme o El barbero de Sevilla.

[00:27:26]

Tampoco alcanzo a entender que se basan básicamente la pregunta de inteligentes.

[00:27:33]

La Yo no estoy preparado para esto, es que estoy tituida. Pues hombre, bueno, Carlos soy yo. Por fortuna no si el eje vertebrador conmigo.

[00:27:45]

Roja vista, querida, rabio. Pero para que vean ustedes la fuerza que tiene un líder, el líder también lo es cuando nos demuestra su vertiente humana, porque también son humanos, aunque no lo somos humanos. En algún momento escuchen este pasaje que enaltece a nuestro líder, ya que creo que el metro verás.

[00:28:10]

Es un invento magnífico. Pero el metro o el metro, el transporte mira el metro, yo he cogido estudios el metro un par trece veces. Es sencillamente que soy tan natural.

[00:28:19]

Si coges ahora el metro noventa y cinco. Pero yo siempre escojo el metro.

[00:28:24]

Le mandó una foto a mi marijose? Sí, porque me gusta verla.

[00:28:27]

Esa es la sencillez, la sencillez de la que también estamos hechos. Los tres tenemos en directo al conductor de metro que llevó a atacarlos el señor Manuel.

[00:28:40]

Hola! Buenos días. Buenos días. Bueno. Me está escuchando Carlos? El señor Manuel? Sí, sí. Cómo fue la experiencia de don Carlos?

[00:28:48]

Qué tal? Qué tal, Manolo? Bien, bien, bien. Qué bien! Lleva hasta el metro otro día. Muchas ganas de que me lo diga usted. Es un halago para mí. Que soltura, que yo le voy a decir una cosa, don Carlo. Si yo me puse muy nervioso, yo casi que descarriló. Yo más me dicen de redactà en el vagón y un tío humilde como usted, casado con Obama de verdad, un tío sencillo que va en metro, que va a los bares y lo llevaba yo.

[00:29:17]

Lo que pasa es que la compañía ni nos anunció ni nada que iba a venir a usted. Y además vino usted sin séquito.

[00:29:24]

Y es que vine, vine por sorpresa, de incógnito, como me gusta a mí hacer las cosas.

[00:29:30]

Eso me recuerda usted, don Carlos, cuando le tuve que explicar que esto iba como un tren, pero por abajo, que usted no lo sabía exactamente. Estaba fascinado, eh? Bueno, pues verá, era maravilloso y yo me levanto todos los días para tener experiencia como ésta. Hasta yo tuve el honor de llevarle a roncar.

[00:29:49]

Un tío humilde, sin darse importancia, que pisa la calle, ese aquel que paga su billete, que paga el euro y medio, que vale el billete previa, previa compra de la tarjeta de la Comunidad de Madrid de Transportes.

[00:30:05]

La reseñó un tío mío de seis años, otro que bajó en una estación. Se lo digo al oyente. Con permiso, don Carlos, si se bajó usted en una estación donde había un tío pidiendo moneda, tocando una guitarra cérea, juntó y cantaron juntos. La Internacional es una juerga de bajón.

[00:30:26]

Le dieron hablados, vuélvela chao todo el año, no nos moverán, si no, no se verá. Bueno, pues a ver si sigue la racha. El día que se suba al metro lador forjó, nadie podrá aguantar.

[00:30:41]

Tendría que ver un metro llamado a refajo, metro and Willys, microscopia no, pero Málaga para poner una estación, seguramente la que está al lado de la radio y se vaya a Málaga a zonas sofocones tiene nombre.

[00:30:54]

Mi nombre es Metro. Bueno, gracias, hermano. Gracias, Carlos. Un placer.

[00:30:57]

Viva la Dios viva. Adiós, amigo. Adiós. Gracias, Manuel por ese paseo con medio metro por Madrid. Qué maravilla, qué bonito, qué bonito, qué bonito.

[00:31:07]

Bueno, pues vamos con más asuntos, me dijo Carlos. Soy Videos Amigos oyentes gays del libro no solo se limita a la información económica en sus intervenciones. Hoy, queridos niños, vais a aprender la diferencia entre una bola de golf y un balón de baloncesto.

[00:31:25]

Carlos Aro El rebote del 10 por ciento Cuando estás tan abajo, tan abajo, el 10 por ciento es un pequeño rebote. Es como una bola de golf que la tiré yo en el RACE. Me explico. O sea, no es lo mismo que una pelota de tenis o que una pelota de baloncesto en una cancha tapa que rebota pum. Esto es como coger una bola de golf, la tira en el rap y el rebote es un rebote.

[00:31:48]

Uno se queda muerto.

[00:31:51]

Digo, este chico tuvo que haber explicado, dijo a Carlos que bien explicado, ya que viene explicado de verdad a la hazaña.

[00:32:02]

Se llama el hombre que sale de la viña del Señor. Buenos días, hermano José Navarro Tangoth, yo amigo del grupo Risa Doña Tony Martin Afar.

[00:32:12]

Muy buenos días a todos, señor. Enseñado a nuestros hijos María Luisa Nuñez. Desde allí a todos los niños, don.

[00:32:18]

Qué tal estamos? Querido Jaime Buenos días señoras y señores.

[00:32:24]

Quiero comenzar mi primera intervención de la temporada dirigiéndome a todos ustedes, porque tengo que decir una cosa ya sabemos porque ya ha ido Juan Carlos fuera a España, porque por allá también por ella, para ella ya la ha conseguido Don Juan Carlos ha sido el primero, se va a terminar yendo, ja, ja, ja, ja, ja y me mira.

[00:32:46]

Tengo casi aquí caldo porque las televisiones me tienen ventaja, no me queda ninguna droga imposible, pero si ha salido todas, si saben lo que van allí y las verdades duelen.

[00:32:58]

Viva don Juan Carlos de Borbón, señora soñada.

[00:33:02]

Y por último, he querido que lo haga. Felicito a José Pedro Navarro.

[00:33:08]

Ya dijo. Otro día que se iba a casar con don Alberto Dardo Herrera Montero Croché Ruche, estamos en eso. En eso somos así. Enunciarlo ayer y hoy han prohibido los bailes de verdad en la boda.

[00:33:22]

Casualidades de la barra libre en la barra libre, espero que los invitados no vayan a hacerme pasar.

[00:33:32]

Ahora que tengo un fin de semana tras semana que viene ya lo de los campos.

[00:33:35]

Dios, odio que biogÃs. Vaya bien la piel, siempre magnífico. Todas sus situaciones. Esto es. Esto es. Esta semana, digo Martínez nos ha confesado que es un fan declarado de la serie Star Trek y de la nave Interfases. Bueno, algo así, porque la pronunciación correcta, la suya.

[00:33:58]

Vamos a escucharlo de Jeff Bezos, es el fundador de Amazon.

[00:34:04]

El pequeño beso se aficionó a la ciencia ficción. Es un friki de Star Trek, de Star Trek y su ídolo Canut o Picard, el comandante de la nave Enterprise Nave Enterprise, que dices que es un friki de Star Trek? Sí, de Star Trek. Y su ídolo. Ya te he dicho que era ya Luc Pichar, que son idénticos.

[00:34:28]

El comandante de la nave entra el Prix de París y el estar. Esta es la canción de estar entre. Así que ésta es la verdad. No sólo es la mujer de Zapatero, halagarlo al hombre de Diego.

[00:34:45]

Qué hermoso llevar vidas ejemplares Garlo.

[00:34:51]

Esta temporada voy a hablar de vidas ejemplares, vidas ejemplares.

[00:34:54]

Y además es que descubres aspectos que nadie conocía de Jeff Bezos, por ejemplo, llevareis y ya tengo la semana siguiente que vamos a desarrollar en las próximas semanas, que es lo que quieres.

[00:35:05]

Quieres que ayer me lo preguntaste y no te dije nada, ya tengo la vida ejemplares de tu elme Irene Montero jajaja que bueno está en el Dioni y Garet del hombre de la brigada.

[00:35:16]

El baile es interesante porque es muy misteriosa. Hola!

[00:35:20]

Mmmmm. Pues vamos a la recomendación. Pues adelante. Adiós, Carla.

[00:35:26]

Adiós. Adiós, Diego.

[00:35:28]

Qué paso? Qué pasa, hombre? Bueno, bueno. Qué desfile inagotable!

[00:35:32]

Ay de aquellas personas que han vuelto después de estos días en los que andábamos con necesidad de volver a escuchar a nuestros ídolos como Jesús Luis.

[00:35:42]

Qué tal, querido Carlos? Qué buenos amigos está la Copa en la copa? Queridos contertulios de este programa que tanto me estimula.

[00:35:47]

Buenos días. Buenos días.

[00:35:51]

A veces para eso, a veces parezco el pato.

[00:35:55]

Pero bueno, tengo que decirles a los oyentes querido Carlos, si este año tengo un nuevo cometido en el programa, cuál es?

[00:36:04]

Y es que cada día, a las siete menos cuarto, voy a imitar a San Juan. Ah, ah, qué bien, qué bien!

[00:36:11]

Y creo que lo que creo que está colando ya no es sólo sambo al soño. Bueno, a quién vas a enterarte, no, Carlos?

[00:36:19]

Acabo de enterarme por lo que me gusta a mí, a la asamblea. No había caído. Pues mira, tratábase, eh?

[00:36:25]

Sí, muchas gracias. Muchas gracias. Bueno, sin embargo, hay cosas que no cambian.

[00:36:29]

Señor Jorge González, por favor, la pizarra, este síndrome depresión post vacacional. Tenemos que hacer deporte por más generar endorfinas, pero también tenemos que hacer el amor.

[00:36:39]

Es otra de las recomendaciones. Muchos de nuestros oyentes estarán contentos escuchándome. Ahora se díganselo a sus parejas.

[00:36:48]

Claro, tenemos que hacer más a menudo la carita de Roma para saltarnos la depresión post vacacional.

[00:36:53]

Sea entonces yo lo tengo crudo. Si yo vengo de vacaciones, estoy bien con sea. Yo con lo de a mi que me zurzan, no? Claro, es que no lo digo. Hay que pensar en todos, en todos los colectivos, de todos los colectivos y el colectivo de Jesús Luis que la capital de Roma.

[00:37:13]

Pues no, pues no, no, no, pero ahora sí, Carlos, Carlos, Carlos, sí, tengo que darte la enhorabuena porque esta temporada si vais paso a Al-Andalus como Dios manda, adelante.

[00:37:26]

Goyo González Ahora, damas y caballeros. Yo suelo danos fuerzas para abordar este día con la fe de un corsario, se te acaba el tiempo.

[00:37:44]

Somos tus piratas del amor.

[00:37:48]

No es bueno. Yo creo que he quedado manifiestamente claro. Hágaselo mirar, Dongo. Yo puedo escucharlos.

[00:37:58]

Ellos no son para todos.

[00:38:01]

Si yo soy Dios, pórtese eso bien, porque tenemos que hablar así. Bueno, tenéis que hablar claro, tenemos que hablar.

[00:38:12]

Hombre, pobre Fernando. Buenos días, Carlos. Como están? Qué tal? Qué tal? Bienvenidos a la radio, que espero que estén con la que y que Christiansen María José Alberto. Muchas gracias. Vais Rafael el botija tocar el órgano. Así que acaba de chamacas ya mismo. Y bueno, pues este año con habéis comprobado no tenía temimos. Mirad que hago la sección por hacerlo con al alimón con una de las voces más bonitas de la radio española que es la alemana mater.

[00:38:44]

Carlos. Carlos, solo una cosa tengo que decirte que tenemos a Mar Amate en antena adelante.

[00:38:50]

Así si puedes Bardenas Otomí invocarlos. Hola, hola, qué tal Mar? Buenos días.

[00:38:56]

Buenos días, guapa. Qué tal Carlos? Qué tal por azar? No sé de qué reís. Os daría un guantazo a cada uno. Que por favor. Hombre marke guerritas guapote tres veces que encuentra formaríamos lo que digo, que alguien diga qué le pasa, esta tía es la voz. Sí, sé por qué estás mundo ronca o algo. No sabes lo que pasa. Bonito, ya que es que los otros. Buenos días, Javi, Mar y Mar.

[00:39:36]

Los viernes cuando termina el programa es para celebrar que hemos tenido una buena semana. Pues vamos al bar.

[00:39:41]

Yo ahora me estoy fijando un soberano, jajaja. Pedimos la típica que es lo fundamental del equipo allí. Pues soy yo para Marte. Y viene Javi y Nieves.

[00:39:54]

Vamos los tres y aquí estamos atizando.

[00:39:58]

Qué bien Mara Marte! Cuánto? Cuánto me gusta! Te han ayudado con la mugre?

[00:40:03]

La mugre. Bueno, pues nada, nada, hasta el martes nos encontramos otra vez muy guapos, hasta luego.

[00:40:15]

Hasta luego ya poniendo una canción para que esto no es una pista que no sabemos nada de él hace mucho tiempo. Miguel Miguel Bosé Así hacemos que sabemos.

[00:40:29]

Como bien sabéis, Canopy acaba de sacar un disco que se llama La mascarilla y sus cuernos y vamos a escuchar esta bonita canción que produjo Prince. Vale.

[00:40:49]

Un engaño y versales, una trola sin sinigual para nulla general, vaya bakala que Atria nunca llevara mascarilla.

[00:41:16]

Lo del 5G mascarilla dentro de un chip iba por ti, mascarilla de.

[00:41:31]

Yo me paso amok mascarilla, pues una comunicación más bonita. Fernando, qué bonito ha sido Mascarilla de Miguel Bosé.

[00:41:42]

Pues es una gran creación de Miguel y amar amate, amar a Marte le ha gustado también a mí no?

[00:41:51]

Ya sabes que sólo me gusta Alejandro Sanz, es la vida que me va a quedar despertar a la gente.

[00:42:03]

Buenos días. Buenos días, Marta.

[00:42:07]

Hola amigo.

[00:42:13]

Bueno, a ver, a ver, a ver, Carlos, que en el programa. A veces el programa surgen dificultades y es difícil, por ejemplo, parar a un tertuliano cuando descarrila. Exacto.

[00:42:31]

Y más poder, pero sin responsabilidad, porque esa es la cuestión de Sánchez. Sánchez tiene mucho poder, pero sin ninguna responsabilidad, claro. Bueno, tenemos que seguir hablando. Lo que nos encontramos es grands manipulación informativa en esta. En este vídeo tienen planes. Esto no tiene fin.

[00:42:50]

Pagársela ya no puede sacar a Lucía, que lleva dentro sin capa.

[00:43:06]

Muy buenos días y saludos cordiales. Hola, bienvenidos a esto. Bueno, de este simulacro programa de radio esta temporada ya es como pegarme contra la pared.

[00:43:17]

Josà MarÃa Josà MarÃa Matte Yo no tengo ninguna queja, señora.

[00:43:21]

Hola José, ya cerramos, cerramos esos circuitos microfonos.

[00:43:30]

Vamos a ver si tú quieres. Si se te vale el tertuliana es muy fácil. Ácimo García, por ejemplo.

[00:43:36]

Bueno, hoy vamos a ver Parapara para la cinta ya no está. Amparamos la cinta los compañeros técnicos. Primero tengo que hacer la pregunta.

[00:43:43]

Bien. Y don Paco? No sé. Don Paco qué? Qué paisaje político tenemos en el día de hoy?

[00:43:50]

Bueno, gracias, gracias, gracias, gracias.

[00:43:55]

Ah, en el que hemos dicho hasta el coño guerra, lo estamos a un tema.

[00:44:03]

Hay toda una serie de talleres técnicos. No estamos de vacaciones, llevamos diez años haciendo esto. Mes de julio en el mes de junio. Oye, a ti te gusta la radio?

[00:44:13]

Seguro estaba isiones que te calles. Nada lo sentido. Como si todo se sidentes sin descubrir que tú ves.

[00:44:23]

Pues nada, que qué hay?

[00:44:26]

Si tienes un problema, vamos, vamos. Rapidísimamente hículo princio. Porque el otro día, fíjense ustedes, abundo en lo del espíritu de sacrificio del comienzo de temporada. Escuchamos unos cuantos sujetos de este pueblo.

[00:44:39]

Y qué va a ser hoy de Fidalgo? Qué vas a hacer? Que quede interesante. tItuida a tomar una cerveza en una terraza? Y qué va a ser de Sostres? Pues me voy a comer con un amigo mío.

[00:44:48]

Otro que era algo y algo menos poético. Antonio.

[00:44:52]

Pues yo creo que tengo una comida con un grupo, con una chusma.

[00:44:55]

Si vais a Ponzano 12, que es un sitio magnífico de Madrid. Pero bueno, a ver cuando alguno es periodista de élite es lo único que ha investigado en 40 años.

[00:45:06]

Dónde iban a comer estos estómagos agradecidos? En fin, terminamos. Por qué vamos contrareloj?

[00:45:13]

Pido perdón a don Carlos Pumares. Ea, pues me voy alegrando mucho, mis queridos CINEMAR. Herrera en COPE estar informado para llegar a algo único. No existe un camino fácil. Un pensamiento que compartimos con el taller de restauración del Museo Thyssen Ribera del Duero, creado para emocionarte.

[00:45:45]

Ser madre es pensar en tu hijo a todas horas, mañana y noche.

[00:45:49]

Prioridad absoluta, aunque no quiera mamá, que puedo solo tú y yo hemos sobrevivido. Próximamente en Madres. Tanto ruido. La nueva serie de Telecinco Vivelo en Mediaset España.

[00:46:03]

Qué bien hicimos encontrarnos el piso en la playa. Qué pena volvernos mañana y ya no volver casi hasta Semana Santa. Cuántos meses! La casa la dejamos vacía, como alguien aprovecha para robar. O peor aún, para ocuparla.

[00:46:17]

Confía en Securitas Direct ante un intento de robo o de ocupación. Podemos verificar la intrusión y avisar a la policía en segundos. Securitas Direct Expertos en seguridad Llámanos al 900 200 200 o calculá online en Securitas Direct. Punto es. GOPE Madrid 106 .3 FM ico más 94 puntos 8 Renunciarías a vender tu coche en 2000 euros más de lo que piensas, ya móbil hasta 2000 euros más por tu coche?

[00:46:45]

No lo dudes, tenemos necesidad de comprar 400 coches. Ya no perdemos el tiempo. Media una operación hecha ya móvil. Necesitamos comprar 400 coches. Te pagamos hasta 2000 euros más ya.

[00:46:58]

Móvil en ahorra más. Nos gusta tanto Madrid que volvemos a abrir nuestra tienda de la calle Antonio Machado 20, que hemos puesto más guapa, más fresca y más moderna que nunca.

[00:47:10]

Y es que ya estamos abiertos de nuevo en la calle Antonio Machado 20 de Madrid. Ahorra más. Lo bueno empieza aquí.

[00:47:19]

Cómo me gusta comprar todo cada día a los mejores precios, claro. Por qué usas tus superpoderes? Cómo lo sabes? Porque ella también encuentra los mejores precios en todo, pero solo en el hipermercado Leclerc.

[00:47:30]

En Leclerc defendemos tu ahorro. Vuelven los superpoderes de compra para ti.

[00:47:36]

Hablamos con José Ramón Zurdo, director general de la agencia negociadora del alquiler, empresa especializada en la gestión de alquileres a través de su método de gestión, el tranquilo José Ramón. En qué forma la crisis económica puede afectar al mercado del alquiler residencial?

[00:47:51]

En mi opinión, es probable que las rentas de los alquileres se contraigan y experimenten una ligera bajada aquí. Tercero, anotarse sobretodo en el último trimestre del año. No por ello es ahora cuando se hace todavía más importante la intervención de profesionales que gestionen los alquileres con el fin de minimizar los mayores riesgos que se suelen producir en nuestras situaciones de inestabilidad económica.

[00:48:11]

Qué consejos podría dar a los propietarios que ahora quieran alquilar sus viviendas?

[00:48:15]

Uno muy sencillo, sobre todo teniendo en cuenta la que se nos viene encima. Que no presten tanta importancia a la cuantía de las rentas y se fijen más ahora en las garantías económicas que los inquilinos puedan aportar.

[00:48:26]

Y desde la agencia negociadora del alquiler promociona muchísimo el tranquil ver en qué consiste José Ramón El Tranquil.

[00:48:32]

Eres un innovador método de gestión de alquileres que nos está dando unos resultados extraordinarios y consiste sencillamente en mantener alejados a los propietarios, no sólo de todas las gestiones del alquiler, sino también de los procesos de selección de inquilinos. De esta forma conseguimos que tanto la selección como la gestión y profesional Icen. Esa es la verdadera clave. Y tranquila. Pero eso sí, también exigiendo a la empresa que gestiona los alquileres. Responsabilidad directa por la gestión que hace mediante el pago directo a los propietarios de las rentas de Israel.

[00:49:00]

Adquirirás que gestiona.

[00:49:02]

Pues muchas gracias, José Ramón. Es así de sencillo. Si queréis que el gestor de esos alquileres se implique en el buen resultado de la gestión encomendada a pagándoles directamente y sin retrasos las rentas de los inquilinos que selecciona, podéis acudir a la agencia negociadora del alquiler llamando a este teléfono que es gratuito 900 20 20 11. Repito 900 20, 20 11. GOPE Madrid.