Transcribe your podcast
[00:00:03]

Antonio Naranjo Me alegro de saludarte. Buenos días. Buenos días, Paul Newman de la sondaje, como dice Pilar, eres una estrella de Hollywood.

[00:00:11]

Pero Pilar, Gary. Gary Cupé Señora Alija. Señora Herrera, señora, por favor no diga que vencia me ruborizo con esos cosasy y vamos a ver qué pincelada hay del día de hoy.

[00:00:27]

Pues mira, nos tenemos que poner serio. Es una cosita de la eutanasia aurrera. Pero qué país ofrece antes a los mayores? Una inyección letal que una vacuna? Y otra más si los receptores de la eutanasia van a figurar como muertes naturales. Cómo se va a controlar la dimensión de este fenomenal suicidio de Estado? Y encima, cuando lo aprobaron, lo celebraban. Escucha un momento.

[00:00:48]

En consecuencia, queda aprobada la proposición de Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia. Estuvieron aplaudiendo más tiempo el Rayo? Sinceramente, es que aunque estés de acuerdo con esto, cómo se puede aplaudir que lo único que le puedas dar a la gente y ofertar es la muerte asistida? Me parece sorprendente si siguelo.

[00:01:10]

Sí que lo es. Luego hablaremos de este asunto de los cuidados paliativos y de otros si no, y de esta de esta ley que ya veremos su aplicación luego en que desemboca durante al que aplauden tanto, luego se enfadan por mandar al médico a Errejon, que desde luego que es intolerable.

[00:01:29]

Porque todavía yo creo que él va al pediatra.

[00:01:31]

Bueno, eso exacto.

[00:01:33]

Vamos con la eutanasia. Momentó con tres pinceladas de la gente que no está precisamente muy de acuerdo San Jorge de Guadalajara, Antonio de Madrid y Juan Bautista de Granada.

[00:01:43]

Bueno, pues que sepa toda esta gentuza, toda esta banda, aunque se crean inmortales o se puedan permitir el ir a médicos de paga cuando les apetezca porque se lo pueden permitir. La vida es una rueda y a ellos o a cualquier familiar suyo, después de tocar también el que tengan que cumplir la dichosa ley de la eutanasia, debemos luchar hasta la extenuación contra la ley de eutanasia.

[00:02:03]

Por qué estos partidos de izquierdas que se dicen progresistas, reformistas, defensores de los derechos humanos no quieren pena de muerte? Lo que no está bien son leyes de muerte.

[00:02:12]

Estos gobernantes progresistas lo tienen claro. Abordan el problema con la misma simpleza que tiene el rebaño al que pastorea. Considera que si hay bacterias en Marte, eso es vida, pero sin embargo, una vida en la Tierra es nada. Y que conste que no es una reflexión religiosa, es una reflexión de El humanismo que hemos abandonado.

[00:02:31]

Bueno, está bastante clara la posición de estos oyentes. Pasamos página y nos vamos con las cosas de la política.

[00:02:38]

En fin, del día, el ciclo. No sé, estamos en un bucle con todo esto. Herrera Pero mira, vas a escuchar hablando de Iglesias de Madrid y de todo esto a Javier desde la capital, a la de Sevilla y a Teresa de Lérida, lo que van a hacer depresiones de huelgas de no sé qué porque mangonea harán el tema.

[00:02:55]

Va a ser gravísimo, como todo planteamiento comunista, por muy Comunidad europea que seamos o por mucha democracia aparentemente potente que tengamos.

[00:03:06]

Pablo Iglesias en campaña dirá a los madrileños qué les va a subir los impuestos como el impuesto de sucesiones y todo ese tipo de cosas para equipararse con Cataluña, como le exigí a Manuel, el señor Rufián este de Renfe.

[00:03:22]

Me parece muy mal lo que dijo el diputado popular a Rejón el otro día, pero creo que también. Nos ha criticado igual cuando fue Díaz Ayuso insultada, como que estaba ida, que se le había ido la cabeza, que estaba mal.

[00:03:41]

Sí, bueno, la nómina de epítetos para Ayuso y otras dirigentes no se me ocurre. Te acuerdas Arrimadas?

[00:03:48]

Aguirre es esa doble vara de medir, no? Cuando? Cuando la salud mental es un problema grave, se dísimo. Por cierto, Errejón en los Presupuestos Generales del Estado votó a favor de solo dos millones y medio de euros en la partida para salud mental en este país, que es algo también reseñable. Y luego los insultos constantes a las mujeres de la derecha llamándolas loca. Efectivamente, y eso les hace gracia.

[00:04:19]

Certain más.

[00:04:19]

Más bien déjame que te haga la preguntita que también tiene en realidad tiene que ver con este otro, no con la doble vara de medir del hace sobre Pablo Iglesias. Y un detalle muy concreto Herring Enrique desde Tarragona. Señor Herrera, usted no cree que la Fiscalía debería entrar de oficio a valorar las declaraciones del señor Pablo Iglesias llamando asesina a la oposición desde su despacho de vicepresidente?

[00:04:47]

Te acuerdas que dijo criminal? Criminal? La palabra fue criminal? Correcto. Más bien no fue asesina. Fue criminal. Hombre, desde luego, exigiría una llamada de atención política cuando menos. Por qué no se puede llamar criminal a tu oponente? Oponente?

[00:05:07]

Es que no se le puede llamar criminal? Chávarri Criminal es una. En fin, es una injuria notabilísima, además de una calumnia. Y el hombre? Yo creo que ahí no sé si de oficio, pero desde luego, si yo fuera aquella persona al que me ha llamado criminal, evidentemente buscaría el respaldo de la justicia. Claro.

[00:05:31]

Mira, sobre política también te pregunta Sara que creo que tiene interés tu entrevista Teodoro García Egea. Si te queda la sensación de que un acuerdo entre el PP y VOX en Madrid. Bueno, pues es más sencillo. Es que me parece que va a ser inevitable si a mano ser goim, de repente Díaz Ayuso saque mayoría absoluta que por ahora no parece contemplarle. Vete a saber después de la campaña.

[00:06:00]

Todo dependerá de la campaña. La campaña puede polarizar muchas posiciones, puede despertar a muchos insomnes, puede hacer que muchos que se quedan en casa vayan a votar. Tú y Fidalgo, cómo crees que será esta campaña?

[00:06:15]

No lo sé, pero yo creo que a ir a votar mucha gente. Creo que es una campaña que está animándose, pero me refiero a me gente, a todos, a todos, a todos, que yo creo que es una campaña, que va a ser una campaña que va a atraer al voto, yo creo. Por ejemplo, yo el otro día hablando con una persona que no sabía ni que votaba en Madrid porque vive aquí, pero pues me dijo que iba a votar por correo y que era la primera vez que votaba en la comunidad autónoma, dijo.

[00:06:46]

Vale, para que veas, y claro que va a hacer una campaña fuerte y que va a llamar al voto. Yo estoy de acuerdo con don José. A mí me parece que la izquierda, que no estaba tan movilizada, se va a movilizar. Vamos a ver cómo se defiende el Partido Socialista de Gabilondo, que va a ser el objetivo de de Podemos. Vamos a ver ese posible acuerdo con Más Madrid si llega o no llega. Es una parte de la izquierda.

[00:07:09]

Y vamos a ver qué pasa con Podemos, porque ya se que las encuestas dicen que que a los votos. Pablo Iglesias con su candidatura. Yo no estoy tan de acuerdo con eso. A mí me parece que Pablo Iglesias ya tiene muchos problemas entre sus bases y sus votantes y ese voto prestado de cansancio del del 15-M.

[00:07:31]

Eso es lo que yo creo que El Salvador.

[00:07:33]

Yo creo que Madrid es la ciudad que va a ser la más importante de Europa en los próximos tiempos. Más que más que París. Por supuesto, más que Barcelona, más que cualquier alemana, porque se está concentrando allí toda clase de negocios, de grandes inversiones, etcétera. Entonces espero que los madrileños se den cuenta de que lo tienen que aprovechar, de que no les puede pasar esto. No pueden tener a políticos que esto no lo aprecien y no lo potencien como hasta ahora.

[00:08:00]

Y yo creo que va a ir bien. Lo que pasa es que estas confianzas también a veces dan un poco de miedo, porque ya digo que muchas, muchas personas en Cataluña decían bueno, esto en Cataluña no puede pasar esto no, no, nunca va a pasar. Y las cosas que nunca pueden pasar un día pasan.

[00:08:20]

Y te aseguro que a mi casa salen todas de golpe y un y un yo en la tierra como Barcelona, una tierra como Catalunya. Tenemos de alcaldesa, la corao de presidente no se sabe, etcétera, etcétera. Y además, sin ninguna alternativa razonable.

[00:08:36]

Bueno, más mira, pues si te parece, le hemos dicho a este asto que vas a escuchar ahora, Bloke, échalo todo, porque la gente está que fuma en pipa con algunos de los gastos que hace este gobierno y otros en los que no hace San Antonio de Madrid, Kuga de Barcelona y Beatriz de Valladolid.

[00:08:51]

Esto es de vergüenza, pero de vergüenza que no hay dinero para investigación y estos tíos del gobierno y compañía subiéndose los sueldo. Pero en qué país estamos?

[00:09:02]

Vergonzoso que Pablo Iglesias nombre una nueva ministra Ione de Larra, que no tiene ningún mérito ni ningún currículo y no haya dinero para investigación y tenga que despedir a dos investigadoras. Esto sí que es una vergüenza. Cincuenta y tantos millones para salvar a los amigos chatarreros de aviones. El coletas del Sánchez y estos súper héroes súper cerebros que tenemos en España mendigando. Qué vergüenza, por Dios.

[00:09:33]

Bueno, lo de Maduro Airlines Herrera me parece a mí que va a dar todavía grande esta Lodebar y la del del Plus Ultra va a dar mucho que hablar.

[00:09:44]

Si ya llevas diciéndolo unos días, esto lo destapó Vox Populi y la primera impresión que me dio cuando leí la primera vez la noticia fue que era un tema que no iba a tener mucho más recorrido.

[00:09:59]

Luego a la segunda lectura me di cuenta de que eso tenía, oye mucho magma y a medida que conocemos más detalles me da que si es aprovechado debidamente por aquellos que tienen que ver nombre, juzgar y criticar la actuación del gobierno, pueden sacarle bastante, bastante, bastante meollo.

[00:10:27]

Ahora tengo un mensaje de Saunier Duval.

[00:10:30]

Sí, porque mira, nuestros oyentes desde luego no son conformistas. No, no, no.. Y por cierto, sabíais que los conformistas pagan hasta un 60 por ciento de más en su factura energética? Así que ese inconformista como nuestros oyentes, claro que sí. Y elige aeró termina Saunier Duval. La solución de climatización eficiente y sostenible que cuestiona todo lo establecido y con la que vas a disfrutar. Calefacción, refrigeración y agua caliente. Todo en una. Solicita tu presupuesto gratuito en Saunier Duval punto es y ahorra hasta un 60 por ciento en tu factura energética.

[00:11:07]

Herrera en COPE estar informado. Llega la primavera. González Aparece el sol. Asoman las alergias. Vienen los catarro.

[00:11:17]

El tiempo de juego. Otelo. Contamos cómo nadie este fin de semana. Todos los partidos y todo el deporte. Todos los goles son los colchoneros. Me parece culé. Este sábado. Celta de Vigo. Real Madrid. Tenga por marketinero. El domingo. Atlético de Madrid. Deportivo Alavés. Real Sociedad. Fútbol Club. Barcelona. Últimamente comensales. Manolo Lama. Pepe Domingo Castaño. Por todo saber que estés donde estés. Cuentas con una seguridad total. Gracias a Movistar, Prosegur Alarmas, líder en tecnología y seguridad, ahora tienes una alarma más innovadora.

[00:12:00]

Asistencia inmediata siempre que la necesites. Conexión con la policía 24 horas sin permanencia. Ahora con un precio especial durante 10 meses ya al 900 200 730 DGP 4 1 2 4.

[00:12:12]

Esto es muy fácil que me sigue subiendo el precio de mis seguros.

[00:12:15]

Pues yo me voy a la mutua, €20 a la mutua y en menos de 6 minutos te bajamos el precio de cualquier de tu seguro, sea cual sea. Llama al 905 5 5 5 5 5 905 5 5 5 5 5.

[00:12:27]

Esto es muy fácil. Esto es la mutua condiciones es mutua. Punto es. Tienes algo que ruede? Vuelven los días redondos de Opel hasta el 31 de marzo. Trae a Opel cualquier cosa que ruede y te damos hasta 7000 euros para la compra de tu nuevo Opel. Si has oído bien, cualquier cosa que ruede y te damos hasta 7000 euros financiando con Opel Financial Servicies a través de bancos de TLM o consulta condiciones en Hoppe.

[00:12:51]

El punto es mira que como me toque la lotería yo te voy avisando de papá y a mí por aquí ya no me ves el pelo. Vamos, que cojo y te compré el barquito de vela con el que llevas soñando toda la vida y te vas a ir a pescar todas las mañanas con tus amigos. Qué? Que no me atrevo?

[00:13:04]

Tú espérate, capitán, porque a veces cumplir tus sueños es cumplir el de los demás. Sorteo extraordinario del Día del Padre con 15 millones a un décimo Lotería Nacional Loterías te recuerda que juegues con responsabilidad y sólo si eres mayor de edad.

[00:13:17]

Tenemos la suerte de haber nacido en el país más rico del mundo, donde hay miles de bancos, a cada cual más rico y criaturas marinas quemarían increíblemente bien con cualquiera de nuestros vinos. Tenemos un país infinito en alimentos del mar, recetas, alimentos de España, el país más rico del mundo.

[00:13:37]

Si tienes una pyme y eres de Vodafone, ahora tienes un nuevo servicio gratuito que te ayudará con cualquier duda digital, desde el teletrabajo hasta el posicionamiento en Internet. Queremos impulsar tu negocio. Llama al 900 922 990 y podrás hablar con un asesor digital de empresas Vodafone, tu partner en la era Digital Library. Cariño.

[00:13:57]

Ha llegado el seguro del coche. No llegamos. El coche lo necesitamos, así que deberíamos mirar otro más barato, pero de calidad. Algunas cosas han cambiado. Verti o falso. Lo que no cambia es que verte te ayuda y te lo hace más sencillo. Por eso ahora te da un 40 por ciento de descuento de verdad y además te permite fraccionar el pago como quieras. Entra en Verti. Punto. Es tu aseguradora digital.

[00:14:23]

Bueno, mañana es el día del padre, tú y yo os quería preguntar, no tanto como padres, sino como hijos, habéis heredado alguna manía de vuestro padre que especialmente, especialmente os molestaba y luego con los años habéis visto que os parecéis mucho más a vuestro padre?

[00:14:46]

Lo que aparece se María se parece a su padre, no por lo que me dicen, si nunca me lo pensé bien fitting. Bueno, yo también a mi me oyó un poco, me acuerdo poco, pero eso da igual. Los que se acuerdan te dicen que te parece. Sí, claro. No, no lo Herrera. Tenemos todo una. Somos una fotocopia uno detrás de otro, eh? Sí, sí, debe ser una fotocopia uno detrás de otro y Salvador.

[00:15:12]

La verdad que lo que nos más nos irrita a veces es lo que más nos irritaba. O sea, yo a veces me doy cuenta que le estoy diciendo a mi hija cosas que me decía mi padre a mi en francés y que a mi me mmmm.

[00:15:26]

Me irritaban profundamente y me doy cuenta de que la repito. Y esto es realmente curioso. Y Pilar y yo también.

[00:15:33]

A mi todo el mundo me dice que cada vez me parezco más a mi madre o a mi padre, y la verdad es que lo que más yuyu me daba es cuando yo misma me reconozco. Digo una frase y esto lo decía mi madre o esto lo decía mi padre y desde es una sensación no?

[00:15:50]

Pero bueno, quien a lo suyo parece claro, es que si te pareces al vecino del sexto, tenemos cervecita, claro.

[00:15:56]

Antonio también se reconoce en algunas cosas de su padre.

[00:16:00]

Pues pues sí. La verdad es que a mi padre no era demasiado maniático y yo creo no serlo. Lo que pasa es que luego revisas manías menores y te das cuenta de cómo caer.

[00:16:09]

Llega con unas unas cuantas. Sí, desde luego. No, no dudo que haya heredado la pregunta qué ha heredado usted de su padre? No. En fin, caso, eh? Si no en otras cosas, porque igual a plabra ldap ser una buena persona. Pues si usted ámelo es yo que sé. Mira, gestos indecorosos.

[00:16:24]

Tal vez sabes que no te das cuenta y luego repites eso quizá no, que te pone la mano de una manera encima de la cabeza, como si fueses un mono colgado de un árbol.

[00:16:33]

Cosas así unas y. Pero tu Herrera que te han dicho que eres. En fin, que mimetizar de tu padre.

[00:16:41]

Bueno, mi padre cuando murió yo tenía 10 años, así que yo me acuerdo de pude absorber pocos gestos, pocas cosas que tenemos al mar de mi madre. Dónde va a parar?

[00:16:56]

Pero. Pero hombre, desde luego la estampa.

[00:16:59]

Si yo he visto una foto y es difícil, es difícil saber quién es quién. La estampa, la estampa de lo de Revea, donde yo pongo a mi bisabuelo, mi abuelo, mi padre, servidor y mi hijo. Y tenemos la misma pinta. Somos un clon, uno detrás de otro. Sí, sí, bueno, esto es lo que tiene la vida y la biología. Bueno, me voy alegrando mucho de saludaros pasando muy bien.