Transcribe your podcast
[00:00:05]

Hoy. No, no voy en Herrera, en COPE. Radio Carlitos no voy. No, no, no, no, no, no, no, no, no, no! Donde los textos son la norma y la norma. La luna y la luna y yo. Qué bonito! Qué bonito es lo bonito! Pero dónde vamos a ver que ahora les digo quién está aquí con nosotros?

[00:00:48]

Hola chicos, chicas, hola. Hola papás sabios que hay por aquí?

[00:00:56]

Y señores y señores, con papá quiero decir que bueno, y afuera parte de todo ello.

[00:01:03]

Dónde está el pirata, chavalote? A qué?

[00:01:05]

A tu lado, chavalote? Cómo va a ser este fin de que llegue a que le llegue aquello que me traes hoy para abrir?

[00:01:11]

Pues mira, sabes qué pasa?

[00:01:13]

Carlos Que está claro que la gente cuando los que tenemos que hablar de rock estuvo en el radio Karlita pues tendrá que hacer referencia al whisky, a Gogo de Los Angeles o o al que había en San Francisco o al CB Guivi de Nueva York o al Market de Londres. Pero es que el rock no solamente se ha escrito en esos grandes templos que evidentemente tuvieron su su historia y su importancia. Y yo quiero hoy rendir un homenaje a un sitio que había en la provincia de Burgos que se llama un pueblo que se llama Melgar de bernamental, un pueblo con 1500 habitantes, Carlos.

[00:01:50]

Y ahí había una sala que se llamaba La Vega Ardor, donde no tenían ningún tipo de problema a la hora de programar conciertos en directo desde tu amigo Bertín Osborne hasta lo comía, pero como en aquella zona es muy rockera, sobretodo ya a grupos de rock, a Barón Rojo, a La Polla Records, a los Héroes, a Barricada, a Los Suaves y también grupos internacionales como Texas, Blind Guardia Guardian, bueno, los mismísimos Motor Jet o Los Ramones que están sonando versionando a la Creedence Clearwater rriba de verdad.

[00:02:18]

Así que con tu permiso, en el Charly Radio, yo quiero homenajear a Melgar de Fundamental y a la que fue su sala La Pegador. Adiós, adiós, adiós, amigote. Un abrazo, chavalote. Hoy es el día del padre y si es usted de los rezagados que no ha comprado su regalo, pásese por el Club del Gourmet, del Club del Gourmet, del Corte Inglés, soluci a ornado. Y para ese padre que le ha dado todo, nada mejor que un gran regalo, un jamón de bellota cien por cien ibérico.

[00:02:52]

Mira, toma nota Alberto de la marca Club del Gourmet, un tesoro gastronómico nacional. Ahora en oferta, descubra el mejor regalo del Día del Padre en el club del Burnet del Corte Inglés, la mayor y mejor selección de productos gourmet.

[00:03:07]

Tu padre es único y se merece lo mejor. En el Club del Gourmet del Corte Inglés encontrarás cientos de ideas gourmet que son todo un regalo para el Día del Padre. Jamón 100 por ciento ibérico. Los mejores vinos, conservas artesanas y productos muy especiales como el pack exclusivo de piezas Asakusa de David Muñoz por 67 euros y de Asegúrame para el Día del Padre en el Club del Grumete del Corte Inglés.

[00:03:26]

Tu regalo entienda Webby App quiénes iban a cantar conmigo sino unos tíos que están empezando ahora mismo o al menos tienen la misma ilusión que cuando empezaban.

[00:03:42]

Tú sabes, Gordie, cuántos años llevan estos en el regeton cantando treinta y cinco o 40 a 45 empezaron, empezaron muy muy muy jovencito. Empezaron siendo, empezaron siendo niños y el arpa era la carrera de arpa vengarla y de arpa de arpa también a Rafael Antonio del Río, que son como familia nuestra, desde luego, a los que yo los quiero mucho de toda la vida y estáis espléndidos, magníficos e hijo de devolver todo el Dios de la verdad, el misterio de la vida eterna.

[00:04:17]

Amén. Señor, Señor. Rica. Asarla, papá.

[00:04:20]

Bueno, y saben ustedes lo que han hecho los del río?

[00:04:23]

Pues en este tiempo de zozobra, de calma o de nerviosidad crearon la canción Tengo dentro del alma un corazón cargado y dentro del corazón una guitarra, y dentro de mi guitarra una canción que el viento se la llevó hasta tu ventana del alma. Bueno, Antonio, cómo ha salido esta canción?

[00:04:55]

Por qué ha salido? Porque viene de una, de una estirpe de gente, de gente muy rociera, viene del semáforo. Te acuerdas de ese semáforo de Castilleja de la Quay? Por favor, el padre de la criatura que ha escrito esta canción se llama Antonio Rodríguez Ferrera, hombre de lo cual estamos enamorado, de cómo escribe, de cómo las cosas, gran amigo. Y de ahí viene esta canción que creemos que puede darle gloria bendita autor que lleve y otra dentro de una guitarra.

[00:05:24]

Y se llama así dentro de una guitarra, dentro de mi vida, dentro de mi guitarra. Y lo habéis hecho porque este tiempo os ha pillado, os ha contrariado no poder dar vueltas por el mundo como de siempre.

[00:05:36]

Bueno, por supuesto, por supuesto. Hemos estado más parado que un reloj de corcho.

[00:05:42]

Me comprende? De verdad? Y entonces qué ocurre? Que había que hacer cosas. Y Antonio tuvo la suerte de encontrar al chaval. Mira lo que tengo. Tenía. Tenía cuatro cosas y nos gustó mucho. Vamos a hacer esto. Vamos a hacerla porque tú sabes y todo. Y nadie le ha puesto falta todavía.

[00:05:58]

Vamos a darle alegría al cuerpo y al mundo. Hay que llevar y transportar la alegría porque el mundo está totalmente decaído. Estamos todo de verdad por los suelos y eso hay que levantarlo entre la alegría que vosotros os había llevado un tiempo así alguna vez, nunca. Tanto tiempo sin salir, sin velo, pues nosotros llevamos juntos todos los años, desde los catorce años y en la uni, la primera B que nosotros no nos vemos, pero en meses no nos hemos podido ver, cada uno en su casa, en su casa y yo en la vecin Nochebuena que nos juntamos toda la Nochebuena.

[00:06:33]

He ido está haciendo algo muy desagradable. O andar por ahí por el mundo con. con actuaciones y trabajos. Bueno, estamos haciendo cosas que nos lo encargan las multinacionales. Bueno, encargan que hagamos unos vídeo en la casa nuestra o buscaba un marco bonito en Sevilla nos hermana al fin buscado y entonces lo mandamos y hacen ellos los propios programa en la puerta a la gente que trabaja en la Bilbo norteamericana o está mal. Están haciendo unos bloke donde estamos trabajando por ahí esa línea de trabajo porque no se puede hacer un concierto en ningún sitio.

[00:07:10]

Lógicamente al vosotros cabez cantaba ante jefes de Estado, ante papas, en todo tipo de países que habéis sido el número uno en el mundo entero real. Un día creo que Valhala con la guitarra en la mano.

[00:07:26]

Bueno, y sobretodo la ilusión que nos hace a nosotros esa feria de Sevilla de donde venimos, que nosotros hemos hecho. Sé lo que hemos hecho en Feria de Sevilla y hemos creado una escuela donde hoy en día 400 grupo haciendo la línea que los del Río creamos con Cariló, Pyke, con Pico Oku. Toda esa movida que hacíamos en Gitanillo, con Gitanillo de Triana, en El Duende, en Madrid. Y eso fue una movida que ahí está, porque a vosotros os pasa como a ocurro.

[00:07:59]

Sois tan torrero de Sevilla como de Madrid? Sí, sí.

[00:08:03]

Es que yo no he visto una capital que se parezca más a Sevilla que en Madrid. Y no he visto una capital que se parezca más Sevilla a Madrid de verdad, porque aquel etc. Nosotros nos sentimos en Madrid igual que en Sevilla. Vivirte, te lo digo de corazón y vivimos en el Wellington. Cuando estaba en Madrid baptismo con Tarin y en el Wellington donde vivió Curro Romero, pues vivió claro durante un montón de años. Además, todavía se habla en el Wellington, en el aroma del Romero, está por el Wellington, por todos los rincones, así que me taren.

[00:08:32]

Un abrazo, miarma. Muchas felicidades. Y lo de papá?

[00:08:37]

Oye, con cuánta gente habéis hecho Dugo vosotros? Con mucha gente.

[00:08:41]

Además, casi siempre con amigos.

[00:08:43]

Es muy importante porque Rocío Jurado, como Serrano, sea jurado.

[00:08:48]

Hola caballero, encantado estar hasta Navidad, hasta con Isabel Pantoja, como Willy Chirino, con Oscar de León o con Julio o Jon con el cielo, con nuestros goleo. Por qué golpe para nosotros es también especial, no? Porque desde que salimos nosotros y en ella que va a su ritmo, nos nuestro, pero nosotros muy metido en la familia, que por eso él nos quiere tanto, nos dice se perdería cada vez que nos ve.

[00:09:15]

Con Julio tenemos una anécdota de la canción de verdad que era de Ricardo Llenandose y en la casa de Fernando Fernández Tapia, en Marbella. Una noche decía cantarme la otra vez que la voy a grabar, a cantarme otra vez jejeje.

[00:09:29]

Pues oye, cierra todos los espectáculos, con el me va, con él me voy. Y la gente se le viene arriba. Enorme. Julio eh? Grande, grande, grande. Y la última vez estuvimos con Don José, el dueño de los aviones. Al viajar con Baja estuvimos en Santo Domingo Villareal. Nos viene con Pepe Aviones porque ya sabe que Julio tiene un enamorado de los vinos también. No, no, Julio, yo la bodega. Las veces que he ido a cenar con Julio por ahí, cuando viene por España, él va siempre con una maleta llena de botellas de vino, con sus bord, con sus vinos.

[00:10:06]

Es que él llega al restaurante y dice no, no, no me trae café de un momento que le saco la maleta, le dice a una de las del coro o a uno del cartel A ver, abrí la maleta, dice sácame la tercera de allí y la cuarta y se toma ese vino en la cena.

[00:10:20]

Bueno, yo me sé de otro que también lo ha hecho en alguna ocasión.

[00:10:23]

Y yo vamos a lo importante es que me hace gracia la gana que no había cómo nos esperaron allí? No esperaron dos de dos? Belleza, señores, para darnos de comer.

[00:10:33]

No pierde la costumbre y no pierde. Y además dos vinos disti gusta.

[00:10:38]

Lo que pasa es que se elabora de los vinos y nos dieron gloria bendita. Yo creo que de ahí salió el dúo, de ahí salió Ana, nos dijo que nos iba a mandar un par de muchachas para nuestra casa, pero creo que las parientas nuestras no están de acuerdo. Tienen un carácter, verdad?

[00:10:55]

Oye, además de dentro de mi guitarra, ahora tú has querido Antonio, hacer dedicarte o explayarte en la creación de una marcha de cofradía.

[00:11:09]

Sí, sí, sí. Me me motiva muchísimo y me ha llenado de motivación.

[00:11:15]

Paco Lola, que es un fuera de serie sola con la marcha y digo voy a. voy a ver si. Si se me pega algo de mi amigo Paco Lola y realmente estoy muy contento. Mi Hermandad de la Oración del Huerto de Dos Hermanas, donde yo me he visto de monaguillo con 5 años empiezo a vestirme ahí me he visto con mis hijos, me he visto con mis nietos y es una tradición en lo de Nazaret, el Niño de Nazaret Nazareno.

[00:11:41]

Ahora ya de Nazareno. Claro, no debemos de perder esa tradición que nos enseñaron nuestros abuelos a enseñar a los pequeños. Creo que vivimos en la tierra de María Santísima, donde tenemos que aprender tantas cosas con nuestros valores. Tan maravilloso. Y ahí viene, está la marcha.

[00:11:57]

A ver, a ver, a escuchar mucho.

[00:11:59]

Ya la he compuesto con un buen maestro de la música, de la banda de música de Dos Hermanas, con José Ramón y mira cómo va a destruir.

[00:12:18]

Ya se patois, pero yo creo que es lo que os quedaba a vosotros.

[00:12:22]

Bueno, Yaser Tonillo ya otra pelea de gallos son los olvidados. Si se llama Pregon a la esperanza, a las dos esperanzas de Esperanza, La Macarena y a la Esperanza de Triana. Ya el año pasado.

[00:12:36]

Eso es. Y si esto es la pandemia deriva en algo normal. Otros os poneis los cenizo preparados para poneros en marcha por el mundo. O no? Si os va o le habéis cogido gusto a nosotros siempre estamos preparados.

[00:12:49]

Que no se te vaya a tirar siempre si suena el teléfono. Y qué pasa aquí? Ahí está. Pum! Pongan mañana.

[00:12:56]

Ahí está Pulpo, que no hace más maleta, que no hace la maleta, que nos vamos a connotan. Tú sabes que nosotros a todos los que nos llaman le decimos a Isa pulpo.

[00:13:04]

Ahí está el pulpo, porque pulmón, llamón, es el representante, vamos, representante que había en Sevilla, que le daba trabajo a todos los artistas y todos los flamencos a todo el mundo.

[00:13:12]

Y llamaba dos hermanas a un teléfono que teníamos en frente de mi casa, a las partería de Chamorro.

[00:13:18]

Llamaba a mi mi, nuestro pulmón y decía instal, los del río por ahí. Y el número era el 1, 7 4, pero era el número que había en la partería de Chamorro y Javi salía corriendo Manolito con un baby Rosarito que están llamando de pulpo. A ver si te llama un poquito de la banda, pero el coro coro que me habla ahora viene el con el trío que ahora viene.

[00:13:43]

Ahora creo que vienen Sean sí. Por el precio del oro no acompaña a muchas hermanas y hermanos. Sí, sí, con toda mi alma. A mí me han mandado las cosas de cosas de los pueblos y que hay que llevarla en su corazón porque son fantásticas.

[00:14:05]

Vosotros es que la verdad es que seguís. Está mis hermana viviendo en dos hermanas, cantándole a dos hermanas. Mira el es el frío, hay que llegar yo. Mira siempre los hermanos de la vida a los hermanos.

[00:14:17]

Deshagámonos. Ahora cuando vivace. Es algo totalmente diferente a lo vivo. Tolas. Días batallé mujer recordándola. Bonito, con hilo de oro fino. La de hombres que verdera. Fue la primera cuadrilla. Que así? Bueno, vean ustedes una marcha para su paso, su cofradía y cómo los del río pueden vivir dentro de una guitarra al Señor.

[00:15:39]

Promover arreglos vap, arreglos muy agradables, eso sÃ, muy fresquito. Muy contento de mi hijo Antonio. Mi hijo Antonio ha sido el productor de toda esta historia que llevamos entre la banda, entre la marcha, entre la rumba Paillaco.

[00:15:54]

Oye, acatadas tener a la criatura, verdad?

[00:15:58]

Damas y caballeros, Antonio Romero, Rafael Ruiz son los del río, familia nuestra, a los que tanto queremos.

[00:16:06]

Enhorabuena por la canción. Enhorabuena por todo.

[00:16:08]

Hayas logrado y que siga nuestra amistad. Hola de por vida. La COPE dar sentido a toda la odisea.

[00:16:17]

Por cierto, el giro que te tenía preparado aquel jugare a tiene el incienso 8 Es una maravilla, Haibara, que me gusta a mí.

[00:16:24]

El incienso que adora una casa ahora mismo a cualquier casa de Sevilla. El incienso olorcito, el incienso en adobo, quitter, sentío.

[00:16:32]

Luego llevan 58 años. Eso sí, comenzaron el el año en el que yo nací, en 1962.

[00:16:41]

Ayer nada quedó Albareda y a ver qué escuchamos ahora y dentro del corazón unavida Herrera en COPE Estar informado COPE Madrid 106 .3 y COPE más 90 y 4.8. En la primavera la sangre altera y en motor mecha.

[00:17:01]

De qué manera?

[00:17:02]

Porque vuelven los su perdais a motor mecha hasta 12000 eurazos de descuento en tu nuevo Mercedes Benz. Apúntate en el Facebook de Motor Mecha o visítanos con todas las medidas de seguridad. Vuelve la primavera y del 24 al 26 de marzo vuelven los super béis de motor Mecha tu concesionario Mercedes-Benz.

[00:17:23]

Qué bien estoy en mi casa! Yo también. Mientras nos podamos valer. Pero quién cuidará de nosotras el día de mañana? El día de mañana?

[00:17:31]

La respuesta la tiene Javi. Renta 900 60 60 66. La respuesta la tiene Cubi Renta 900 60 60 66 llega a gran plaza 2.

[00:17:43]

La exposición Playmobil del 15 de marzo al 11 de abril visita la exposición gratuita ubicada en la planta alta con las figuras de siempre vitrinas, photocall, regalos y mucha más. Entren. Muy fan de los clicks. Punto es y entérate de todo. Te esperamos en Gran Plaza 2 Majadahonda M 50 Salida 79 y 83 este sábado gratis con el periódico Expansión.

[00:18:05]

Guía práctica de la Declaración de la Renta. Resuelva todas sus dudas y sepa cómo rebajar su factura fiscal. La guía incluye información detallada sobre las novedades de la campaña de este año, la guía práctica de la Declaración de la Renta de Expansión, la herramienta fundamental para pagar lo justo Hacienda este sábado gratis con expansión ven al gran centro del automóvil.

[00:18:24]

Empece a Rites en Dr Esquerdo 62 sin salir de Madrid. Tienes vehiculos nuevos de Peugeot, Citroën, DS y Opel y encuentra tu vehículo de ocasión de todas las marcas. Entre más de 200 unidades disponibles en Doctor Esquerdo 62. Y Cuida tu coche. Era el más avanzado taller de carrocería y mecánica. El doctor Escardó 62. Ya no tienes que salir de Madrid. Ven al gran centro del automóvil. Empece a Harry del doctor descartado.

[00:18:47]

Sabes porque ha triunfado el trasquilar? Porque te seleccionan a los mejores inquilinos y te resuelven todos los problemas de impagos, retrasos en el cobro, quejas de vecinos, destrozos, llamadas intempestivas y además te ofrecen sin coste el certificado energético si no lo tienes. Y lo más importante, la agencia negociadora del alquiler te paga la renta directamente aunque no lo haga el inquilino. Por eso, si no te quieres preocupar y solo quieres cobrar a la agencia negociadora del alquiler, debes llamar 900, 20, 11, 900, 20, 20 11.

[00:19:18]

Escápate del centro y ven al restaurante El Torreón en la cima del Monte del Pardo. Las mejores carnes y pescados desde 40 euros, vino incluido, carne picada brasileña y lomo de buey auténticos. Disfruta de sus 7 amplísimos salones y terrazas. Su calidad de cocina. Grandes vinos y licores. Gran parque infantil. Parking gratis. Cocina abierta desde las diez de la mañana. Restaurante El Torreón Naturaleza a 10 minutos de Madrid. Reservas en Restaurante El Torreón PuntoCom 12.

[00:19:47]

Madrid 106 .3 y COPE más 90 y 4.8. Herrera en COPE estar informado.

[00:20:04]

Bueno, bueno, bueno, vamos caballeros, hoy quiero adelantarles que voy a dedicar mi tiempo que me dejó esta derecha para poner bellezas trasversales, voy irme al indigenismo.

[00:20:22]

Bueno, bueno, bueno, bueno, a la música Joule iño, que seguramente eso siempre y cuando yo te deje tiempo, porque una vez que tu empieces soy la primera canción que yo traigo, es difícil que la quites, ahí va a fallar.

[00:20:39]

Como estamos?

[00:20:40]

Vamos a ver. Bueno, vamos a ver, vamos ya directamente mi marijose. Ves? A mi me pasa exactamente lo contrario, naranjales. Tengo siempre la sensación de que me va a pegar un corte.

[00:20:49]

Bueno, igual que el otro día fue el cumpleaños de James Taylor, cumplía 73 y hay un grupo español, digo que es español y explico un poquito.

[00:21:00]

Son dos irlandeses, un inglés y un americano, pero viven desde hace mucho tiempo en España, así que ellos se consideran también españoles. Se hacen llamar Trak Dogs y desde su Bonnett hicieron son buenísimos. Hicieron una versión del Karolina of my Mind de James Taylor, lo colgaron en su perfil de Instagram y James Taylor lo vio, lo colgó en su perfil de Instagram y les agradeció muchísimo la versión, porque la verdad es que son muy buenos. Hoy tienen concierto online para recaudar dinero para los niños británicos en situación vulnerable.

[00:21:35]

Eso es lo último que han sacado.

[00:21:36]

Se llama Myth My Hindemith, donde estábamos hecho samosas a lo nombraría Willy Baristas.

[00:22:01]

Se bautizó como Sweet Nacen.

[00:22:12]

Josk Cómanse. Me las llaves philia. Changez Facultar. Esto se llamaba enviar enlace ahora mismo Track Docs. Recuerdo que es hoy el concierto online.

[00:23:08]

Es un grupo muy recomendable, pero qué bonito! Hombre, ya está. Y Lowrey? La música le encantó. Fijaté, le encantó y lo colgó bien. Te advierto que lo que yo canto no me dice nada porque están muertos.

[00:23:25]

Desde el cielo te lo dicen, te envían señales. Josephs Y qué atento! Pues yo estoy loco de amor.

[00:23:32]

Hoy estoy. Tengo ganas de saltar, de bailar, de corear estribillos. Voy a presentar algo que se acaba de estrenar. Es de una banda madrileña que en tiempo récord ha conquistado a un público de lo más variopinto. Se hacen llamar. Es un nombre rarito para un grupo.

[00:23:46]

Tu otra bonita ha sacado un disco que se llama Crema, en el que colaboran con Macaco, Juanito malecÃn de Miguel Campillo y La Pegatina, un grupo que a ti, Carlos, te gusta bastante y del que han puesto alguna canción simpática Gusa. Bueno, pues esta es para corear a la fiesta de verano que están esperándonos a la vuelta de la esquina.

[00:24:05]

Locos de amor lo tienen.

[00:24:09]

Y tú vienes, te canto, bailo, me mueven, me pides impulso para seguir tu rumbo y me dices que no y no lo he perdido. Quizá en otra vida, tú y yo no llegaremos y allí borraremos.

[00:24:58]

Me estoy yendo sofocarse. Lo tiré a la loca. No quiere, no me quiere. Ese pétalo vive los juegos, los salta la banca, calientan la banda. Un beso en el cuello, ayúdame. Así se llama la fiesta.

[00:25:27]

Oye tu otra bonita con la pegatina. Locos de amor.

[00:25:32]

Acaban de estrenarlo y busca otra fórmula guerray que trae. Qué es lo tan cacareado que trae? Nada bueno. Algo ligero. Y Balanchine? Bueno, pues voy rápido.

[00:25:44]

La niña como me gusta. Bueno, que hoy quería traer una canción de las que le gustaban a mi padre y muy difícil, porque Naranjo las ha puesto todas, incluso la de yo te diré, pero me he puesto a investigar. Así que os voy a presentar, por si no la conocéis, a Yolanda Portillo. Es una mujer que estrena un disco como homenaje al movimiento Filin, que es aquella manera peculiar de sentir los boleros, que era como se cantaban en la Cuba de los años 50, en cualquier salón de La Habana.

[00:26:09]

Bueno, Yolanda Portillo suena así, pero ella es manchega, es de herencia de Ciudad Real. Con lo cual, compañeros, esto cómo no le iba a gustar a mi padre toda mi vida?

[00:26:25]

Estaría contigo.

[00:26:32]

No me importa en qué forma, ni dónde, ni cómo, pero junto a ti. Toda una vida. The Story Cueta. Cómo cuido mi vida, que la vivo por ti? Y no me cansaré. Y no estáis hoy. Mira, la manchega llama guapa que eres en mi vida. Toda una vida. Forma? Bueno que han traído.

[00:27:54]

Recuerda, aclara Montes, fíjate, esta niña es verdad, tiene tiene toc, toc. Pues mira, yo sabes que normalmente no repito cantante. Por lo menos muy próximos en el tiempo.

[00:28:05]

Pero sin embargo, y vuelvo a traer a Kany García por una sencilla razón porque hoy es el día del Padre y esta es la canción más bella que yo he leído. He oído dedicada a un padre en 60 años que tengo. Es preciosa. Se llama Confieso, de Kany García.

[00:28:31]

Allí miré tu foto en la nevera de aquel viaje que hicimos en noviembre. Sonrío al descubrir tus mil maneras para quererme.

[00:28:48]

Hoy, como cada tarde, te imaginas. Confieso que me haces tanta falta para decirme todo va a estar bien para escucharme con una guitarra sentado en tu taza de café, muy bonito. Lloré porque tu voz no está en la casa. Porque me amaste con todo tu ser. Es una mezcla que me agarra el alma y rompe en cada esquina de mi ser. Y cómo serás mi todo? Y cómo no?

[00:29:42]

La Nochebuena se vuelve más fría y en abril se caen todas las flores. Y siento que me hablas cada día. En mil canción. Es que son muchas, sólo había cantado con Melendi. Sí, en la que canta con Melendi y que yo traje cantando parasiempre, que es otra belleza que siempre está preciosa.

[00:30:07]

No sois Nancy lloronas? Totalmente. Sí, es con el mosquito. Todo el mundo es una buena cosa. Yo, sinceramente, no hay nada mejor escrito para un padrino o una canción, sinceramente.

[00:30:22]

Y qué trae Alberto hoy el día del Padre? Cuántas cosas compartimos tú y yo? Pero yo creo que es verdad que sí, que he compartido muchas aficiones.

[00:30:29]

Y el lateral derecho del Betis ha parado?

[00:30:32]

No, pero la música seguramente sea sea uno de los gustos que más compartimos. La mayor herencia que me puedo llevar yo es el conocimiento musical que tengo gracias a mi padre. Entonces, si hay una canción que tú dirías que me recuerda a mí, a ti, es decir, a mí me dicen una canción que te recuerda a tu padre, sabría decirme cuál?

[00:30:49]

No, hijo, no tengo ni idea. Pues vamos a echar esto cada temporada. Vamos a escuchar esto porque se te va a venir y te faltan. Cruz Impresionara, claro, nunca rosalita. No te capellan cada bocado. Son realmente. Fíjate que no recuerdo un momento en el que estuviesen más entusiasmado que enseñando avivamos por la plaza San Francisco paseando con el iPod. Me pusiste esa canción. Viste que me gustaba y te volviste loco, pero loco completamente.

[00:32:05]

El recuerdo de Guardares imagen es que está, fíjate cuando a mí me pregunta como la explicación favorita de Springsteen. Pues no digo boom, turron o no hablo del aire. Harto el vano. Digo está Rosalita, que es una canción de siete minutos.

[00:32:22]

Bueno, un viaje a Nueva York exclusivamente. A mí me cuesta poco bailar.

[00:32:29]

Vale, ese es el plan. Pero joder, porque Springsteen anunciaba que en el Madison Square Garden iba a interpretar este álbum del 72 de High Street Seafood donde cantar Rosalita. En cualquier caso, todo está muy por debajo de lo que viene.

[00:32:59]

Pero antes le toca a mi Marijose, ha sido San Patricio hace dos días, así que vamos con una canción de irlandeses en el 72, el año de tú en Nueva York escribieron Linda y Polmar Carni, una canción como respuesta al Domingo Sangriento en Irlanda del Norte. Una canción que estuvo prohibida y que tuvo muchas dificultades para ser escuchadas en las emisoras de radio. Aún así, fue lógicamente número uno en Irlanda, pero también fue un éxito en España. Giba.

[00:33:26]

Irlanda.

[00:33:27]

Eures. Tildarme sin dejar. Vestite. Y qué ha traído en segunda intención? Un descubrimiento. Acabo de descubrir a una muchacha de cuarenta y tantos que me trae de cabeza ayer de aquí al lado portuguesa. Es la reina portuguesa del soul. Atención a esta voz devota del género, buceado en lo más crudo del funky del soul de los años 60. Lleva ya dos décadas girando por toda Europa con distintas bandas y acaba de editar en una edición de Luxe, un disco con sus canciones de estos últimos años.

[00:35:00]

Lo hace con un grupo de ocho imponentes músicos de ritmo and blues. Los Group Velvet. El disco se llama Stop Look Lison, insisto, reeditado y entre sus canciones, con este tórrido y desgarrado tema Tú Kings of Main Common Law, desmonto.

[00:35:25]

Dario, menos mal que estás en Odessa y te hacen frío. Ánimo! Walder. Hola, Tony Wescott, Chaná. Y qué otra cosa trajo la dango? Hay un hombre en mi sección Mundo Cam, también subtitulada.

[00:36:03]

Alberto No son los bit.ly, pero a mí me gustan y los traigo hoy a Santa Bárbara. Dónde están tus ojos? Melindroso. Dónde están tus ojos negros? Quién me los tomo mientras me dormí, se los llevó lejos de aquí. Sólo salí de mi casa. Los catalanistas ganan también. Si no tengo una DKNY García que me haga Attaque para siempre, la voy a meter este fin de semana. Muy bien, no se confiesa.

[00:37:06]

No sé si esa oju o Rocío Dúrcal no es viva, pero la gente con Manolo García, la que traje el otro día del Vanguarda, o sea, la salvación, si cantaba, era una maravilla.

[00:37:20]

Esa es, seguramente, me interesa menos. Bueno, a ver, Alberto. Alberto trae un cansao, trae una canción cantada por Medici. Pero es que como se ha puesto tan de moda ya, los productores hacen que la gente que tiene ganas cantando se pongan bases sin ser exactos.

[00:37:57]

Así que te traigo a una, a una cantante con una voz espectacular y un productor con mucha, con muy pocas ganas. Ella se llama Levi's y esta es su anything for you.

[00:38:09]

Naranjo va a abrir un poquito la ventanita aquí Sibö, que yo ya estoy matojos amarilla. Por otra parte, me ha traído Inmaculadas y Bna una pastilla muy grande de mocha rosa.

[00:38:22]

Bueno, pero esa atmósfera le va bien a esta canción. Sí, Eudora. Dieciseisavos Ritsuka, Olivio Embalan. Mi casa, mi abuela, mi. Fin una amiga cantar puede, como canta, mueve la canción.

[00:39:07]

Si ahora estamos recurriendo al pasado, constantemente te des cuenta las líneas de las canciones y de las cantantes actuales que alcanzado tienen que cantar.

[00:39:17]

Pero fíjate que surge el paso diciendo algo muy interesante. Goyo Curioso, que es el recuerdo al anterior, cuando hay un sonido mainstream que ocupa el reguetón, el trap y el rabo.

[00:39:29]

Cuanto más lógica lo hace el sonido mainstream o mainstream es lo comercial, lo habitual, lo que suena en todos los canales de lo que es. Suenan las discotecas, que es reguetón, strap y rap. Y ahora surge un movimiento que bien lo decía Goyo, que es artista, que están intentando recuperar los sonidos de siempre, como pueden ser Medicis, tantos otros que ponemos augurado.

[00:39:51]

Pues mira, he parecido a como canta esta chica el traje raído.

[00:39:57]

Si tenemos videoclip, podemos ir buscando videoclip.

[00:40:00]

Si estoy buscando a Berta del amor. Me gusta el nombre, me encanta el nombre Alberto del amor. Marta del amor es una joven representante de la música. Oww, leña de lo mejor del indigenismo sudamericano.

[00:40:19]

A mi me conmueve más hasta niveles y tuyo que somos grandes amigos de la salpicón a Chile, de la cerveza fresquita, helada, derramando los lavor barto ai adversario mediocampo.

[00:40:34]

Bueno, eh, Berta del amor ha sabido cantarle a la cerveza, pero fíjate que la fase.

[00:40:43]

Sí, sí, fíjate que es fácil hacer cerveza para ganar almas y Haruto.

[00:40:50]

No, no, no, no, señores, por favor. La cerveza también exige un respeto. La cerveza exige que se la trate en la dimensión social que la cerveza tiene hoy en los diferentes pueblos que la consumen, no? Y que la fabrican y tal y tal.

[00:41:08]

Y ella ha sabido hacerlo a otra dimensión. Ha procurado que una flecha atraviese el concepto de la cerveza, llegue hasta el fondo de todo ello y luego, además, puesto en solfa con una puesta en escena sobrenatural.

[00:41:28]

El arreglo de. En los videos vienen de su número, por si la queréis contratar desde la pequeña broma de América. Venta de. Madre Juan. Le dan? El concierto más esperado? No me extraña. Y porque se deja y se está preparando con? Yo quiero intervendrÃ. Yo quiero brindar la cerveza porque mi corazón está. Porque mi corazón está sangrando. Mi sufrimiento ya me está matando. La soledad me está consumiendo. El sufrimiento ya me está matando.

[00:43:15]

La soledad me está consumiendo.

[00:43:19]

Queridos amigos Trellas Malverde. Nadie protesta, casi no comprende de Sousa. Nadie va por esa línea, quiero olvidar. La estáis viendo? Sí, sí, sí. Ya no puedo pestañear. No estamos viendo la banda nueva y la banda es muy buena a la fotografía y trajes también.

[00:43:51]

Yo digo una cosa contratar a este grupo para una fiesta privada.

[00:43:56]

Nosotros ya tenemos la boda ya organizada, así no podríamos ir a ver a.

[00:44:14]

Yo quiero. La cerveza, la cerveza, la cerveza y yo quiero brindar cerveza porque mi corazón está sufriendo. Porque mi corazón está. Yo me miro mi sufrimiento y ya me está matando. Te va a matar, no te va a matar. Está más allá de nosotros. Mi sufrimiento la aumentando. La soledad me está consumiendo. Omertá del amor. Nos da. Yo necesito saber una cosa en Herrera, en COPE, quien escribe esto era hermano de Berta del Amor.

[00:45:15]

Cervezas sin fronteras, a buen Órbigo.