Transcribe your podcast
[00:00:02]

El fabricante de juguetes Hasbro está eliminando la palabra señor de su marca, señor Cara de Papa. Conocido también como Mister Potato, quiere hacer que la popular línea de juguetes sea neutral en cuanto al género y atraiga a una base más amplia de consumidores. La empresa, fundada en 1009 52, le ha dado un nuevo nombre.

[00:00:28]

Cara de papa. Ella tiene cara de pan de osa de Montiel. Son las desventuras del ornado humano de Herrera en COPE. Es el diario de mi marido hace. Querido diario, esto sucedía en este programa hace apenas 48 horas.

[00:00:53]

Belén, esta es su casa. Lo ven aquí cuando quieras.

[00:00:57]

Era el llamamiento del Herrera a Belén Esteban. Segundo llamamiento porque el primero no dio sus frutos. Bien, pues ayer le preguntaron a Belén Tú estás bien? Estoy muy bien.

[00:01:09]

He escuchado a Carlos Herrera. Eso sí que ha dicho que ya sabes que su radio es su cabeza.

[00:01:13]

Lo sé, lo sé, lo sé.

[00:01:16]

Yo entiendo que Belén Esteban esté un poco renuente yo misma, si lo hubiera sabido antes, habría hecho las oposiciones en la Caja Rural que me dijo mi madre. Pero quiero que sepa que aquí se encontraría como en casa.

[00:01:28]

No quiero política. He descubierto que voy a Se puede ver La Isla de las Tentaciones a partir de las nueve en Vitelli, un día antes a través de la web. Y es lo que voy a hacer ahora mismo. Voy a ir por delante. Quiero.

[00:01:44]

Ese es mi blog. Belén mi Alberto Eduardo Herrera Montero. Verás lo cariñoso que es demasiado cariñoso a veces que tengo que estar a la que salta ese Pepelu o mes se me tiene que empezar a poner ya tiesa a la vena.

[00:02:02]

Pero ya cuando él me jura que lo que se oye por debajo y me lo jura por mi suegra es Pepelu, entramos en nuestras conversaciones favoritas, que de ahí surgió Belén, nuestro amor.

[00:02:13]

Yo estoy viendo Sálvame. Perdona por las joyas de Anabel Pantoja y luego le conté también lo de la casa que se quiere comprar Raquel Bollo, a pesar de que tuvo que cerrar su tienda de ropa.

[00:02:29]

Vamos a Pixelados muy fuertemente la cara.

[00:02:32]

En mi casa prácticamente solo se ve Telecinco cuando acaba. Osea, yo por la mañana escucha a tu padre tal que a las 12 entreno, salgo con el perro. Cuando vuelvo ya estoy poniendo a su sole, es porque viene el fresh. A partir de ahí me trago el informativo que digo. Venga! Que vamos a ver un poquito de noticias, que es que parece que no y a partir de ahí sálvame de todo lo que era.

[00:03:01]

Ahora va Maillot Belén ni Alberto Eduardo Herrera Montero. En vez de estar leyendo el libro de Jorge Vilches, verás que ya cuando acabo suelo acabo las 8 por ahí.

[00:03:11]

Novedades venga schibetta de poner una película, vuelvo a poner ahí el informativo de sopetón de La Ceibo escuchando noticias por la mañana taladran el cerebro. Pero como me pille una tarde, yo si me pongo a Jorge Javier lo pongo. A su vez el emperador grito al otro falta de respeto a otro con lo tiende más blanco de que uno diga cuatro m me entretiene.

[00:03:40]

Es decir, que escuchamos a su padre porque no nos queda otra.

[00:03:45]

Vaya Belén, si tu vienes quitando 10 o 12 personas o 15 o alguna más, te vas a encontrar muy bien, de verdad.

[00:03:55]

Te vamos a dar un poco de vergüenza ajena, así que vas a tener que ser bastante generosa, pero con medio orfidal. Tito antes de entrar por la puerta se nos traba.

[00:04:06]

Bueno, medio o uno entero mejor. Oye, de verdad?

[00:04:22]

Hoy está abandonado. Buenos días. Buenos días. Buenos días. Hoy es viernes, día que a ti te deprime un poco en el prime mucho.

[00:04:29]

Y además con esto frente y otro frente por aquí, otra borrasca en el oeste de la península.

[00:04:34]

Sí, sí, sí, sí, sí. Pues sí, efectivamente. Hay una borrasca muy profunda en el Golfo de Cádiz, pero que puede dar origen a chubascos en las provincias occidentales, andaluzas y en el sur de se madura localmente pueden ser fuertes y tormentosos, sobretodo en la zona del estrecho, donde está soplando bien fuerte el Levante. Si acaso de algún chubasco débil en el litoral cantábrico estará nuboso, tendiendo a despegar en la parte oriental de Andalucía y predominará cielo con pocas nubes en el resto de la península y Baleares en Canarias.

[00:05:10]

Nuboso en el norte y despejado en el sur. Mañana sábado, muchas nubes en la región mediterránea debido a los vientos de componente este que más en los que soplen que pueden ser fuertes, se pueden producir algunos chubascos y pueden ser fuertes en el estrecho y son las próximas en general, pues estará nuboso por la mañana en Cantabria y el País Vasco. Posibilidad alguna llovizna tendiendo a despejar y poco nuboso en el resto de la península, aunque con calima en muchas zonas y donde estará prácticamente cubierto y habrá lluvias que pueden ser fuertes.

[00:05:44]

Es en Canarias las máximas. Ay, se me olvidó decirlo en Sevilla y en Pontevedra con 21 grados. Y mañana? Pues qué tan bien será Pontevedra la capital que alcance la máxima de España con 22 grados? Y el domingo? Pues cielos, muy nubosos. De nuevo sigue lloviendo con fuerza en algunos puntos de Canarias y también en el área del Estrecho. Puede llover algo, pero poca cosa. La mitad de oriental de Andalucía en Murcia y en el sur de la Comunidad Valenciana.

[00:06:16]

También puede haber algún chubasco aislado en el norte de Aragón y de Cataluña y predominio de cielos con nubes y claros pero sin lluvias en las demás regiones, con temperatura máxima en Sevilla 22 grados y le sigue Córdoba con 21. Y así está. Este último fin de semana nos despedimos de este febrero y yo lo vuelvo a ver y avanza la primavera.

[00:06:40]

De alguna manera todavía no somos.

[00:06:42]

Pues todavía no. Todavía no, porque la semana que viene va a estar jugosa así en un tan contento. Yo creo que no explota todavía, pero bueno, no faltará mucho.

[00:06:51]

Así será, querido Maldonado, en tiempo. Punto.

[00:06:56]

Allí estaremos, allí estaremos. Un abrazo. Un abrazo, amigo. Nos vamos al cine con J. J. J. Carlos. Qué alegría!

[00:07:07]

Hoy te traigo un poco de tiro. Para empezar, no me importa un lugar.

[00:07:11]

Un Hoare negro con Denzel Washington, Rami Malek, Villares de Leto.

[00:07:17]

No se si se titula Pequeños detalles y suena así como alguien con el mejor porcentaje de casos resueltos trabaja 15 años sin que lo asciendan, no iría a la iglesia adecuada. Los detalles más insignificantes son los que te destrozan, te entierran.

[00:07:33]

Esta es de las que optan a premios ya, porque está nominado al Globo de Oro, al mejor actor secundario Jared Leto, también el sindicato de actores, este caso un actor que ya ha ganado el Oscar y que ha hecho un montón de personajes, se transforma totalmente.

[00:07:48]

Aquí hay dos, dos perras. Desde luego están muy bien. Una es que ya hemos visto muchas veces estas historias de policía quemado. No importa. Un nuevo caso, es verdad.

[00:07:59]

Eso no es bueno. Y luego el reparto es insuperable. Pero Rami Malek. Te recuerdo que fue el que hizo de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody. Es un actor un poco peleón para esta película porque tiende a sobreactuar. En mi opinión. Aquí no me cae bien tampoco. Quizás. Pero. Pero el director que es Johnny Aafke, que dirige bastante bien, que le ganó un Oscar a Sandra Bullock en Blight Sait y luego dirigió a Tom Hanks en el encuentro de Mister Bean y en una buena película policíaca Emboscada final a Kevin Costner.

[00:08:31]

Aquí ha escrito el guión y él es peor guionista que director. Y a mí me parece que el guión no funciona demasiado bien, sobre todo en la recta final, que me parece un poco chusca. Ahora bien, la atmósfera, el tono, diálogos de estas réplicas y contrarréplica son muy del género del cine negro contemporáneo, por lo cual al que le guste le puede gustar pequeños detallitos en cines.

[00:08:52]

No, esto en cine sí. Y luego en un vídeo de un vídeo no en plataformas.

[00:08:59]

Tenemos hoy una película histórica que está bastante bien. Se titula El último Vermeer y tiene un estilo parecido al de Monument Men, de George Clooney, aquella película en la que dirigió él y en la que él hacía del jefe de un pelotón del ejército americano que va recuperando obras robadas por los nazis después de la Segunda Guerra Mundial. Aquí recrea un hecho histórico a partir del libro de Jonathan López, un tipo llamado Don Friedkin, que debuta como director. Ha sido productor de la mula de Clint Eastwood, de todo el dinero del mundo después.

[00:09:30]

O sea, es un tío con buenas referencias y que aquí ha cogido a un actor que es conocido sobretodo por descuerdo. Se llama Kleist Van, un danés que tiene una idea.

[00:09:41]

Gregory Peck lo enfrentaba y Pitts, que está muy bien. Guppys está aquí espléndido. Es un marchante de arte que supuestamente vendió obras valiosísimas a los gerifaltes nazis, en concreto a Berith y en concreto varios cuadros de Vermeer, que hay muy poquitos, hay 30 o 31 adjudicados a él. Es muy interesante la película, un poquito académica de Destilo, pero muy bien llevada y me ha gustado bastante. Es una intriga más bien y enfrentamiento entre entre actores. Y luego, además, con ese retrato de lo que supone una posguerra, con todo lo que hace referencia de venganzas, de juicios, llevado de aquella manera, no me gusta.

[00:10:18]

Bueno, bien, bien, bien. Está otra, una nueva vida.

[00:10:22]

A mí me ha gustado bastante, pero ya aviso que es una gran medida, como decimos ahora Indí.

[00:10:28]

Con lo cual a María José, a lo mejor a hijos de Lorca, el director, el director, yo no lo conocía. Karbala, Kert hizo Los descendientes. Esta es una película del 2007 que han rescatado y me gusta mucho porque el reparto del Magnífico es Quota Casa Daimons, que es uno de los grandes actores del cine indie, es el de padre de Yunho y sobretodo el profesor de Whiplash, aquella película del chaval que tocaba la batería con la que ganó el Oscar.

[00:10:53]

Él está sensacional y aquí le enfrentan a Yuni del pie, que no ha hecho mucho cine independiente salvo toda la saga de antes del amanecer. Y es la historia de un duelo. Muere la mujer del personaje de JK Simmons. Su hijo también lo pasa mal, pero a él le entra una depresión de Del patidifusa para nuestra ciudad.

[00:11:12]

Y entonces esto es una reflexión sobre el duelo con esos detalles de humor muy humana. Está muy bien, de verdad, la banda que lo olvidáramos.

[00:11:20]

Vamos a ver cómo se nota. Vamos a 3 3. Es que tenemos dos películas de Bruce Willis. La primera de ella es dieciséis calles. Bueno, mira que banda sonora me encanta que ya te mete Cloud va al Delft.

[00:11:34]

Es una de las dígamos del cine. Cómo se dice? Bien crepuscular de Bruce Willis?

[00:11:41]

Porque ya es. Ya estaba muy hecho cuando hizo esta película y hace otra vez de policía de estos, que también es que tiene que acompañar a un preso por las calles de Nueva York.

[00:11:52]

Y en seguida, en seguida se da cuenta de que todos los policías menos él, quieren ver muerto al tío antes de llegar al juzgado.

[00:11:59]

Con lo cual. Pues sí, se puede hacer mejor un guión.

[00:12:04]

Pero sobretodo es que siendo Bruce Willis, tú le des pulpas cualquier cosa. La verdad es que está bastante bien que además la dirigida a Richard Donner, que esta semana con el pulpo he hablado del orgullo Onís, que es el director del orgullo y es entre otras películas y tiene películas muy buenas, las dos primeras. Superman es un gran director, Richard Donner, con lo cual funciona muy bien. Esta la ponemos mañana 27, a las 22 y 25 de la noche, después otra.

[00:12:32]

Bruce Willis Host Thatch, que es un poquito inferior, pero bastante interesante también. Y luego el domingo Cine español a tope, Paco Martínez Soria. Hay que educar a papá y la tía de Carlos. Dos Debat expense, Dicterios Gil.

[00:12:46]

Una de 9. Otro abrazo este perdonás? Yo no veo una razón para vivir y otra para morir. Y acabamos con Clint Eastwood de nuevo en Harry el Fuerte. Madre mia!

[00:12:58]

Ahí tenemos, Riccardi. Una alegría que lo tira. 13 13. Bueno, claro, es que parece que está. Yo creo que tiene alguna cosa que ver María José, que debe estar ahí programando por abajo. No sé porqué pedalean.

[00:13:09]

A mí me llega, me llegan, me llegan comentarios de 13 de mi apoyo, pero nada más.

[00:13:15]

No hay ningún complot. No, no, no, no, porque 2 2 seguidas de Bruce Willis hay ya.

[00:13:21]

Y como, eh, bueno, qué maravilla! Qué maravilla! Bueno, ya lo saben. Esto es lo que les espera en las pantallas de cine, en las plataformas y en 13 televisión que se lo cuenta JJ Martín Adiós, adiós, adiós, adiós y un abrazo, Ricardo.

[00:13:37]

Porque ya está aquí Cristina. Muy buenos días, muy, muy buenos días. Hoy estoy impaciente de mi propio programa, que es una cosa verdaderamente patológica, pero es que estoy revisando el guión de producción y no doy crédito.

[00:13:55]

Por ejemplo, por ejemplo, porque vamos a ver que vienen invitados, simplemente porque todos los fines de semana tenemos varios. A Juan Carlos Sobera el domingo que le tengo que preguntar yo por ese programa de parejas que hace en la tele que es de morirse. Cómo lo hace? Cómo se ríe y cómo se lo pasa? Y viene María José Luzón, la mujer de Paco Luzón que acaba de fallecer. Está enfermo de ELA, que con una máquina nos visitó en COPE para poder hablar y nos va a contar la historia alucinante de este hombre que fue un empresario, que fue un economista, pero que realmente lo que ha hecho por la humanidad lo ha hecho, sobretodo cuando estaba enfermo.

[00:14:31]

Estos siete años de élan. Pero vamos a ver, es que alucino. Vamos a ver. Los coreanos empiezan a utilizar los hologramas para reconstruir a sus familiares fallecidos. O sea, te lo pones en el salón a la tita, a la abuelita y ella te empieza a hablar y interactúa contigo y tiene una conversación. Eso en cuanto al futuro de los hologramas. Los chinos han decidido hacer húmeda toda una parte enorme de su territorio, sembrando nubes. Hablaremos sobre las consecuencias que esto puede tener para el clima internacional.

[00:15:03]

Viene un sumidero de agua que yo no sabía que esto existe. Lo mismo tú como eres tan amante de la.

[00:15:08]

Sí, sí, sí, sí, efectivamente. Colly dedica tiempo eso.

[00:15:13]

Él es del agua con gas. Tienes sommeliers de agua con gas? Pues existe para frutar, para dar Cristina a Vallet este café, el agua simple, el agua con gas, el agua salada, el agua sosa. No sé, un personaje y hemos hablado. Vamos a hablar con el conductor de Málaga que lleva el autobús autónomo. El primer autobús autónomo que lleva el autobús va solo. A mí esto también me fascina. Es el que hace el recorrido entre el puerto y el parque de la ciudad y está recorriendo ya con pasajeros Málaga sin conductor, que a mí es una cosa que me da un yuyu.

[00:15:45]

Que me muero, eh? A mí también. Si quieres que te diga, prefiero ir en uno que lleve conductores conduciendo un coche.

[00:15:55]

Sí, sí, sí. A ver qué dice. Además, porque es un señor que lleva toda la vida conduciendo. A mí me pondría de los pelos estar ahí, con las manos cruzadas, viendo como la aparatico hace los badenes y las rotondas. Y después se ha averiguado que la endometriosis es un asunto que preocupa mucho a las chicas jóvenes, entre otras cosas porque dificulta la maternidad e incluso la impide, etcétera. Tiene que ver con los tintes del pelo y con algunos maquillajes.

[00:16:20]

Vamos a hablar con la universidad que lo ha desarrollado. O sea, te digo, ha sido el fin de semana.

[00:16:25]

Yo estoy que no puedo ya necesito que el el proveedor que es tres veces más grande que tengáis.

[00:16:31]

Muy bien, muy buen fin de semana y disfrutéis.

[00:16:34]

Ahí estaremos como corresponde, porque ahora nos vamos con línea directa y además porque vivimos momentos únicos, ya sabéis, y muchas personas, sobretodo los que tienen un negocio, necesitan ayuda. Eso lo ha tomado línea directa al pie de la letra y por eso han creado una gran medida para ellos. Porque a ver si tuvieras que cerrar tu negocio, que esperemos no sea así. Pero si sucede línea directa, se hace cargo del pago de tu seguro de coche, moto u hogar y siempre con la garantía real de que vas a pagar menos por tus seguros.

[00:17:06]

Es el momento de cambiarte de línea directa 9:1 7 700 700 9 1 7 700 700. Consúltalo todo en línea directa. Punto com. En Hipercor y en el supermercado El Corte Inglés te ofrecemos cada día los mejores precios en productos frescos filetes primera de año o sólo nueve con noventa y cinco euros el kilo y hasta el 10 de marzo por compra superior a 25 euros.

[00:17:30]

En carnicería te llevas 5 euros de regalo para una próxima compra de carnicería. Sólo en Hipercor y en el supermercado en El Corte Inglés.

[00:17:36]

Precios válidos en Península y Baleares COPE Madrid 106 .3 y Copenague noventa y 4.8.

[00:17:45]

Alquile su piso con seguridad y garantías. Renta garantizada la única empresa que garantiza el cobro de su alquiler y gestiona su vivienda 910 10 95 o renta garantizada. Punto es.

[00:17:58]

El otro día se cayó mi madre en la bañera. Vaya, cómo lo siento! Pues a mi madre ya se la cambió. Dúchate, punto es y no podemos estar más contentos. Y dónde están? En calle Ferrocarril 5 y acaban de abrir nueva tienda en Bravo Murillo 279. Pues los de a mismo. Desde Automóviles Argüelles nos gustaría darte un consejo por todos los baños que no pediste este verano y los kilómetros que no disfrutaste. Date un capricho. Descubre nuestra selección de vehículos premium a precios irrepetibles que acabarán con todas las excusas.

[00:18:27]

Entra en automóviles Argüelles puntocom o bien en la calle Galileo 5 y 7, en el centro de Madrid Argüelles. El mejor momento es hoy.

[00:18:35]

Quieres que tus hijos sean plurilingüe, creativos, competentes, emprendedores, solidarios y felices como los alumnos y alumnas del Colegio Alcor? Nuestros 30 años de excelencia educativa nos sitúan entre los 10 mejores colegios de España, con profesorado nativo y excelentes instalaciones. Abierto plazo de información. Inscríbete en Colegio Alcott PuntoCom.

[00:18:52]

When you can choux y un mast view right en sueños en rebajas hasta el 50 por ciento.

[00:18:58]

Camas inteligentes con 4 posiciones memorizadas, gravedad cero, relajación anti ronquidos y sueño.

[00:19:04]

Este momento renueva tu cama. Rebajas también en sillones y sofás.

[00:19:07]

Estresores Dayna en sueños descansaras más en Madrid Diego de León 44 y en tiendas en sueños puntocom aumentan tus pulsaciones cuando piensas que tu reputación profesional no está a salvo en Internet.

[00:19:19]

Confía en la experiencia de Ama para ejercer tu profesión con nuestro seguro de responsabilidad civil profesional. Dispondrás de protección de datos, vida digital profesional y gestión de acuerdos extrajudiciales a más seguros para profesionales sanitarios. Infórmate Dinama Seguros PuntoCom o en el 91 3 43 47 cero cero.

[00:19:35]

Los Fernández son muy amados. 91 3 0 8 50 cero cero. Tenían un grupo experto volcado en el cuidado de la persona mayor. Un equipo sólido de médicos quería transi y profesionales especializados, residencias y centros de día dentro de Madrid. Si nos necesitas, estamos preparados. Los locales. Nuestra experiencia. Tu tranquilidad. 91 3:31 31 01 o Los Nogales. Punto es Paco.

[00:20:15]

Pero qué lujo! Qué ya pasó la Navidad? Mira yo. Como dice el campo. Calidad. Buenos precios y productos de nuestra tierra. Así que este centro de paleta de cebo 50 por ciento raza ibérica de selectos Peñaranda por sólo 28 euros con 90 céntimos el kilo se viene conmigo.

[00:20:30]

Te esperamos en tu tienda Alcampo y en Alcampo. Punto es.

[00:20:38]

COPE Madrid. Herrera en COPE estar informado. Papá, mamá, papá. No, no, hoy no.. Mis queridos amigos, el grupo risa. Sí, papá. Pará, pará, pará.

[00:20:59]

Es que hacía mucho tiempo que no escuchamos el pito del buque. Eso, verdad? Eso es bueno.

[00:21:04]

Qué tal va todo? Querido a Carlos.

[00:21:09]

Bueno, pues nada, chicos, que a ver por dónde empezamos.

[00:21:12]

Porque esto yo lo sé, aclaro el espejito.

[00:21:18]

Hola, querido garrota, qué tal? Me alegro de saludarte.

[00:21:25]

Así que si te parece, vamos a comenzar. Hace mucho que no lo hacemos. Mandando un fuerte saludo. Un abrazo a nuestro amigo.

[00:21:36]

Exactamente. Esto es. Esto es bueno. No sé si se ha dicho en este programa, pero mañana en la noche, con el grupo Risa, entrevistamos a la gran modelo española Rocío Cruset. Qué me estáis diciendo? Entrevista, dice.

[00:21:54]

Entrevista? Sí, pero. Pero qué? Pero dadme algún avance. Algo?

[00:21:59]

Pues vive en Nueva York, viviendo allá. Vamos a contar en Primera. Es hija tuya en Nueva York una noche. Bueno, bueno. Vamos a comenzar el espejito de esta semana y comenzando donde lo dejábamos la semana pasada, como decía Fray Luis de León, como decíamos ayer que hacía Roberto Gómez por el apunte. Quiero decir que la semana pasada terminábamos esta sección con una canción de Charles Aznavour y cuando parecía que el programa había concluido, de repente se coló esto una corona.

[00:22:37]

Lo visionando? La góndola es la que te vi, alardeó. Me alegro que estés escuchando.

[00:22:50]

Mira Incoming con Carlos Herrera callada quietud, que tristeza escucha se ve desde Venecia cuando perdona.

[00:23:02]

A que es que a el Herrera Varales se despierta irritada, perdida de a veces nos ha ido contando.

[00:23:10]

En fin, me partía de risa que me habla de Herrera, me habla de José Carlos. Oh, no sabe Rocío, es que no puedo, de verdad. Muchas conexiones, mucho amor y te pedimos demasiado seguro es que chanfalla a María José.

[00:23:33]

Ella nunca.

[00:23:36]

Ahora ya sé lo que quiero.

[00:23:40]

Sí, vamos, vamos con otro que se cuela, con otro espontáneo 6 de la mañana y Herrera que arranca y pasa esto. Es viernes 19.

[00:23:53]

Pues muy buenos días, Rosa.

[00:23:54]

Ya sabes que si hablas con Rosa, pero un momentito, es viernes 19 de febrero de 2021.

[00:24:01]

Qué placer verte otra vez, Carlos. Ya llego muy muy pronto a la radio. Ya no me levanto a las 3, me levanto a las 12.

[00:24:12]

Es verdad. Yo creo que yo creo que habéis sido un poco demasiado.

[00:24:17]

Se ve un PT hasta. Bueno, señor, bueno, pues el tope que te iba a decir que por obra y gracia del ministro Garzón hemos tenido que reeditar una de nuestras recopilaciones. Bueno, que podéis adquirir en la ferretería más próxima, que esto se está poniendo de manifestación.

[00:24:42]

Ya hemos proponiendo cambiar varias veces si el ministro Garzón lo hace. Tú por qué no vuelves de nuevo?

[00:24:49]

Canciones para hablar mu malamente si yo tendría una escoba, una colección de éxitos, si yo tendría una escoba, que seas como el ministro, si yo tendría una escoba. Ya hemos proponiendo cambiar.

[00:25:03]

Si yo tendría una escoba, cuántas cosas yo barriera?

[00:25:08]

Se está poniendo de manifestación que hablar bien está muy sobrevalorado.

[00:25:15]

Se nota en la mirada que vive labrada, abandonado la suerte. Has debido de querer tanto para que me olvidaría.

[00:25:26]

En este pueblo de Castilla y León, en este pueblo valenciano, el olvido ha pasado.

[00:25:33]

Hasta por aquel camino. Valenciano, Valentino, Valentino, Valentino, Valentino, por qué a mí traducimos al Garzón?

[00:25:50]

Me se ha caído una estrella Neel Sardi. Ya hemos proponiendo cambiar la gallina turbulenta ha. Proponiendo. Porque hablar malamente no es un derecho exclusivo de los ministros. Ya tienes en el quiosco la colección Canciones Pabla muy malamente.

[00:26:17]

Una producción del grupo Risa para Carlos Herrera Croché.

[00:26:23]

Qué bonito! Qué bonito! Qué bonito! Reivindicamos ese derecho. Es verdad? Sí, es verdad. Porque hombre, se lo ha merecido. Vamos a ver. Y después de cantar mu malamente que estamos aquí, llegamos tarde. Hombre, hombre, hombre, hombre en Alcalá de Henares. Carlos, qué tal? Qué tal? Te lo digo muy feliz. Muy feliz. Buenas. Buenas tardes. Buenos días. Buenas noches a todos. Si escucháis en directo y escucháis a través del podcast que Dalal Alberto Mommy Buenas.

[00:26:51]

Ayer. Ayer estuve viendo y escuchando muchas entrevistas tuyas de este verano pasado en la capital. Una de ellas es la que estaba María José. Por qué lo hizo? Sí, sí, espérate. Yo creo que fue la peor entrevista de todas. Pero soy bueno.

[00:27:06]

Oye, noticia de alcance de esta semana. Querido Carlos, vamos a hacer un pequeño paréntesis en el programa porque llevábamos ya unos cuantos, unos cuantos meses sin que Carlos Herrera recibiera ningún premio y ya estábamos preocupados al ministerio. A Pandemia me está fastidiando. No sé si además no te puedes perdonar porque tú eres un diome muy cumplido y tal para recibir el premio en cuestión.

[00:27:27]

Bueno, pues el Ministerio de Medio Ambiente y Transición Ecológica, así como diversas plataformas animalistas, premiarán a Carlos Herrera por su labor en la defensa, promoción, apoyo y conservación de las ocas. El pasaje radiofónico que ha motivado la concesión de esta distinción ha sido este.

[00:27:44]

Si tú pones la comidita en el balcón, el pájaro acude porque una amiga mía. Ayer le vinieron dos rocas ocultas, dos hojas del río se al poyete de la ventana. Pues no sabíamos lo que había pasado. No sabíamos si habían puesto un huevo o algo.

[00:28:01]

El hígado de esos bichos es bueno, pero bueno, ahora que estrangulados a la boca es claro para el collar chino.

[00:28:13]

Qué bonito! Extraordinario. Bueno, soy hombre de hombre, Adolfo. De maravilla. Eran buenos vecinos. Buenos días, jeje. Cómo está? Je, je, je, je, je.

[00:28:26]

Ah, ah. Vertebrador Claro, es que somos Elbert. Sí, claro.

[00:28:31]

Esta es la oca.

[00:28:33]

Seguramente muere con honor si sabe que va a ser devorada por Adolfo. Por supuesto, claro, pero quiero llamar la atención.

[00:28:42]

Hombre, eso es un pirca temblar. Very y la pasta de la que estamos hechos, eh?

[00:28:50]

Por ejemplo, a ver si está la sensación de que Carlos Hégira está improvisando. Pero aquí hay un trabajo previo resuelto por algo serio. Se despierta a las tres de la mañana. Estas cosas no surgen por casualidad. Exacto, exacto. Si es que lo estás bordando. Cuando hablamos de una brillantez expositiva, como por ejemplo ésta no de los días de la mañana y 11 minutos.

[00:29:13]

La vida sigue, la radio sigue. Pero la radio está ahí para hacer que todas las mañanas sean luminosas, con toda la información, la vida y por ver que somos capaces de atesorar y acumular para irse liberando a todos ustedes de una forma continuada y fluida.

[00:29:33]

Después de este speech que lleve una cosa, nos deja mudos exactamente como corresponde al sombrero, pero a ver si el líder demuestra todo su poder. Si ya habéis escuchado esto con esto otro. Qué haces con el pulpo? Vais a terminar de flipar, pero ja, ja, ja.

[00:29:55]

Estás por ahí, no? Ay, ay, el ruido. Cuál fue? Oh, yeah! Y eh?

[00:30:00]

Y el ruido como ha sido? Pues no me acuerdo bien. Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay!

[00:30:05]

Que tú no eres muy de Charles. Oh, sí, sí, sí, sí. Qué alegría, eh?

[00:30:14]

Tienes un poquito la voz, un poco. Raskin Sí, sí, ya tengo rosquillas. Ayer hubo un poquito de voltereta y entonces yo tengo muchas ganas de volteretas.

[00:30:23]

Guerrera La lográndolo.

[00:30:25]

Yo Magistral. Porque ese sí hice. Hay que colocarlos en su sitio. Sí, eso es difícil. Y si dicen que ha sido voltereta, es la humanización del miedo. Esto es, qué bien lo sabes.

[00:30:40]

Eso si lo sabe bien.

[00:30:41]

Si eso es la organización del si es cuando hay el ídolo tiene el detalle generoso de repostar en la tierra para luego elevarse otra vez a las alturas después de que enseñado a la ganadería. Esto es bueno, ya no hay hambre.

[00:31:02]

Como mi querido amigo decía, ya llegando al invertirà para Alberto Arreglador, lo llegamos a hacer de Maria Luisa de Orleans, los iniciados irrumpía son los que llegan del grupo Riis a don Carlos A. Señoras y señores, buenos días, según la revista Barrista Ladri Veritatis a Veritatis llegó temprano y padre Michel Rifat, la que le ha copiado es una tri michell Francia.

[00:31:28]

El rey le ha copiado un vestido a ella, no?

[00:31:31]

Qué me estás diciendo? Yo años. Michel. Qué? Y en sus ratos libres hace vacuna la vacuna de Frist?

[00:31:41]

No sé.

[00:31:43]

Bueno, aparece ese señor o señora que esta actriz. Michel Sí, en una escena de su última película francesa francesa.

[00:31:53]

Estamos en Francia. Es la éxit irse a la francesa Fresser. Bueno, pues Michel en freso luce el mismo vestido que la consorte se ponía en los premios de Periodismo de ABECÉ del año 2019.

[00:32:14]

Anda un diseño que de inspiración frappe de largo midi con rejilla la zona del hombro y flaco la cintura. En mi idioma muy guapa. Dicho sea de paso, porque a mi chaf reforcé es muy de la besé muy mucho. Eso crujió cuando estaba de director Betty Horro video y ahora Betty me atierra medio que fue con tu rollo yado de aquí en este programa.

[00:32:37]

Mucho. Exactamente.

[00:32:38]

Bueno, ya está, es ya y ahora está Julia quiero que también tiene muchas clínicas froy que una cosa que no sepa aguanta un parto aprovechado y me llama Felipe. Se le lea a usted, don Carlos, todas las semanas. De hecho, el grupo habló de llanto rosa a proponerlo como su cultura de honor a Michael Freud.

[00:33:01]

Coño, para el apellido. Bueno, pues ya me despido, no sin antes de ayer. Una cosa que no se ha dicho esta semana este programa para nada, es que este fin de semana, la madrugada del sábado al domingo, a las dos de la mañana no me pierdo la entrevista del grupo ya a Rocío Croché. Arigatou.

[00:33:16]

Adios, adios.

[00:33:18]

Pero que pena que no me pongáis un adelanto hombre, algo yo que sé que hay que hacerla más directa acá hay que hacerla bueno la semana que viene y trae algo traerá la semana que viene, seguro.

[00:33:29]

Bueno, bueno, bueno, bueno, calma, paciencia, paciencia. Creo que lo queréis todo de verdad.

[00:33:36]

Bueno, vamos con crónica de sucesos sucedió esto. Hay que tomárselo en serio, informa Carlos Herrera.

[00:33:46]

Gracias a mi agilidad pude salvar precisamente si el choque, el accidente cerebrovascular hizo que me comí la responsabilidad. Se ilicitano, no es mía. Me comí una barrera de maderos, los límites de la ruta 30 en el Rocío y el coche quedó bueno, pues ahí medio colgando y mi madre y sacarlo de ahí ha sido muy complicado.

[00:34:13]

Pero eso, que se te caiga la mascarilla de fresones de la cabeza a los pies habrá que confirmarlo. Así que ya tengo otra versión mía.

[00:34:19]

Pero hacedme caso, es imposible. Hombre, estamos. Estamos con hambre.

[00:34:28]

Ni esto ni esto. Sabes que es verdad?

[00:34:32]

Es que no es que no, fíjense ustedes, ya se come hasta las barreras.

[00:34:40]

Es que sí. Bueno, tenía explicación.

[00:34:43]

Explicación? No, no le echemos la culpa al empedrado, claro.

[00:34:48]

Exactamente. Y además me llaman el fin de semana. Oye, en fin. Crees que el hermano se ha pegado con el coche? Al principio te entra una preocupación por el estado de la barrera de. A ver como un lado y él tienen ustedes esa unidad móvil rociera y el Rally Dakar Rocíos, que me imagino que habrá quedado como cojimos laCopa en quiebra técnica, en quiebra técnica. Yo no sé si habrá fumado para subirse ahí.

[00:35:24]

Sí, pero si es subirse en el corredor de la voz de la muerte. Eso es.

[00:35:30]

Me parece que María José Navarro, por una vez y sin que sirva de precedente, hizo periodismo y se dedicó a contrastar exactamente el tipo de obra de un periodista desinformado.

[00:35:40]

Es un bulto sospechoso. Qué pena! Qué pena! Que pena que si sintonia COPE Estudios Centrales Estudio Belén Esteban ya tiene nombres.

[00:35:59]

El otro día estamos viendo bien. Hace el siguiente aviso a navegantes escuchamos.

[00:36:14]

Dentro de poco vamos a estar en Santa Cruz de Tenerife. Traven A todos, porque no voy a todos por solamente aquellos que yo desinteres.

[00:36:26]

No voy a empezar a hacerme la pelota, pero mucho.

[00:36:30]

Estas son las que llegan sin mí no poder con todo, hasta el perro Airs ya está pidiendo y si no, lo que me jode y cuando no, no sé que tiene de especial. Y entonces salen las hordas pelotera y las brigadas Lamy trage grillas y brotan como setas para agradar.

[00:37:04]

Y si no escucha disparabas.

[00:37:06]

Pues tengo una cosa para ti Herrera, que cuando te vea tengo una botella de una botella de vermut preparado de Bilbao elaborado expresamente para ti.

[00:37:17]

Bueno, querido Juan, buenos días, buenas noches, buenos días, buenas noches, Carlos. Creo que me he ganado sin duda el primer puesto en la lista para ir a Tenerife. Pues es verdad, porque además la compañía de Juan siempre es agradable, así que pues nada, ya sabes. Pues las joyas ya lo sabéis todos. El que viene es bueno, Carlos.

[00:37:37]

Igual os estáis, igual os estáis precipitando con lo de fierro. A ver si podemos hablar.

[00:37:42]

Mira, pues mira, siempre he apreciado mucho el trabajo de Rosalía en la viña. Lo que vale es el momento, es el momento de disfrutar de Santa Cruz.

[00:37:51]

Un beso muy fuerte a la obra.

[00:37:52]

Duda Vamos a tener que explicar ocho vuelos chárter, la de Baby Tenerife, no? Sí, María Luisa, vamos, ya sabes, ya te deja de pintarte las uñas y vamos al lío. Junta somos hoy. Yo sí, Antoñito Jiménez, Mari, a Vicente del Bosque, Martínez Almeida y Jesús de A la pájara del ocio nocturno.

[00:38:19]

También, también a mí, a mi eléctrico, mítico, mítico. Venga, oye, vamos con el diario, que tengo muchas cosas que contar.

[00:38:24]

Bueno, pues ya está. Querido, es el diario de mi Rovere, lo dice él, lo dice el querido diario en negrita negrita, tu querido diario. Yo sé que durante estos últimos días tú te estarás preguntando cual fue el papel que desempeñó Roberto Gomez en el 23-F.

[00:38:43]

Buena pregunta. Pero tú, tú, tú, tú a perrito tarritos pregunta con tanta importancia. Pregunta cuál fue el papel que desempeñó Roberto Gómez en el golpe de Estado del 23-F?

[00:38:55]

Pues atención, esta es la voz del propio Roberto Gomez.

[00:38:58]

Las palabras hablan por sí solas y ya estaban en Gran Vía 32. A mí me encargaron dos cosas los teletipos y otro coger el teléfono. Nos mandaron Antonio Jiménez y a mí a cubrir la manifestación. Por delante de la cabecera, donde estaba Felipe González, estaba Adolfo Suárez, iba en el coche de Radio Madrid. En mi vida me han aclamado más, nos daban las gracias, la gente. Aquello era tan emocionante que a mí se me caían las lágrimas.

[00:39:27]

Les decía que nosotros habíamos salvado la democracia.

[00:39:31]

Madre mía!

[00:39:35]

Aplausos. Bravo, bravo, bravo, bravo, bravo, bravo, bravo! Gracias, gracias.

[00:39:42]

Soy tan grande que he salvado la democracia de España, simplemente levantando teléfonos y cogiéndote la etapa. Mi Carlitos, como me aclamaban, me dicen que la noche aquella vez no se parece que terminó el rey opositora es irrelevante. Lo importante Bobby salvó la democracia en este país y no salgo ni en ningún libro. Victoria Animal menciona a ningún lado. Hay de verdad. Qué bueno! Atención, atención! Vamos con un momento cumbre de esta sección, ojo, la confesión que el otro día le hacía enriqueceremos presidente del Atlético de Madrid a Juanma Castaño en el partidazo de la COPE.

[00:40:22]

Yo me confieso todas las semanas. Joe no me más con un cura de la COPE. Así decidle que os dé un día. Otro tiene que ver con un trabajo que no está pagado. No, eso también es verdad. Soy yo.

[00:40:35]

Soy yo Afinaba. Soy yo. Tal amigos.

[00:40:44]

Bueno, bueno, bueno, bueno, claro.

[00:40:46]

Carlos Mira, hay que hacerles arrepentidos. Los quiere el Señor. Después de haber producido tantas películas de dudosa reputación, pues ahora tienen que redimirse. Un día me dijo Y esto no es secreto de confesión, no puedo contarlo. Me contó que quiso contratar a Tony Martínez para protagonizar una película con Pajares y Ozores. El dinero mágico.

[00:41:04]

Bueno, al final el papel lo vieron Adriana Vega, porque Tony Martínez ya estaba comprometida con Bigas Luna para hacer jamón, jamón, pero tampoco.

[00:41:12]

Y que Feña, que de eso nos ofrecían una pasta fútbol con contrará tazo. Mira, yo todo contento, pensaba en dejar los deportes y vivir del trabajo de mi mujer, pero al final Toni se rajó rato.

[00:41:33]

Qué pena! Bueno, cariño, ya ha llegado para más. Son los que has perdido. Pasan los tres.

[00:41:37]

Bueno, mejor dejarlo solo. Digas adiós. Adiós a todos.

[00:41:43]

Sabio, sabio, sabio. Sabios a Dios, mi querido Jesús. Y a España. Qué tal, maestro? Como estábamos, querido Luis. Semana Estoy mal, estoy mal que guió Carlos? Porque si es que tengo un problema con los contertulios, sí, porque son una mierda, porque los he echado a todos y lo único que quieren es cobrar una pasta.

[00:42:05]

A ver si se me duermen en el estudio. Yo no sé cómo lo haces tú, Carlos, que siempre lo hacéis fenomenal. Es que lo mío es un desastre. Por eso he decidido comenzar una nueva etapa de contertulios, ser protagonista.

[00:42:14]

Ah, qué bien, qué bien! Vamos en Protagonistas 6 Señoras y señores, damos la bienvenida a esta tertulia Francis Mephius, que Francis Buenos días, Francis Ford Coppola. Buenos días. Estás con nosotros? R2D2. Buenos días, René Descartes. Buenos días. Hola a los tres. Fernando de Magallanes, Martina Navratilova. Chuck Norris. Buenos días, Chuck. Qué tal? Buenos días. Hola.

[00:42:49]

Y Susana Estrada?

[00:42:51]

Buenos días.

[00:42:54]

Ponte algo, ponte algo, que estamos en protagonistas, pero ya que aquí afuera es que vienes muy equivocada.

[00:43:00]

Bueno, ahora sí vamos a dar un fuerte abrazo a un nuevo anunciante para ser conductor de primera auto Escuela Herrera Auto Escuela Mayra, una seria amenaza y la carretera.

[00:43:16]

Grandes, grandes personalidades se han sacado el carné con nosotros.

[00:43:20]

José Feliciano, Jesús Vidal de Campeones llega a Fin Soubi, Fernando Echeverría y El Lazarillo de Tormes. Auto escuela de rrea por un mundo sin barreras. Auto escuela de vida. Aparque a 40 metros. Sea ociedad 8 Escuela Herrera Aprenda. Mi jefe será ya en Aldea de El Rocío. Autoescuelas Vea y vaya preparando la cena.

[00:43:43]

Gracias.

[00:43:45]

Querido Luis, gracias. Un fuerte abrazo. No me pierdo mañana la entrevista del grupo Risa a las dos de la madrugada. Rocío Cruset.

[00:43:54]

Bueno, bueno, vamos a ver.

[00:43:56]

El compañero Carlos Gutiérrez bautizó el otro día a un colaborador de ese programa que interviene los martes y que tan entrañable para nosotros, claro.

[00:44:10]

Y a granitos como el que nos ha dejado Bobby. Ayer estaba escuchando Herrera en COPE a nuestros compañeros alabaría y de repente a nuestros compañeros alabaría. Y de repente surgió un debate. Alguien dijo no, no hay mujeres feas. Bueno, pues Bobi lo corrobora y tienen sus argumentos.

[00:44:28]

Buenos días, Uriarte. Hoy el joven todavía en el programa de Salaverry, que no había mujer fea y tiene toda la razón del mundo.

[00:44:36]

Muy mal, mal, mal, mal, mal.

[00:44:43]

Cada vez lo más es que el mal es que la barriga no sé ni cómo es.

[00:45:00]

He es la barriga. Porque yo no sé de apellido, ya que mal, muy mal, muchachito.

[00:45:08]

Estoy indignado. Totalmente, totalmente. Ya está bien.

[00:45:18]

Bueno, el otro día salió esta canción cuando canté a mi hija. Es una felicidad que tenía razón de que ella vaya a cantarla yo. Días ya saben qué gritar. Gritan porque es muy bonita, porque es muy pequeñita.

[00:45:37]

Es mi inspiración y es darle al Parral Rock Roll. Pero ten cuidado. Más tarde el Garrafa a. Oh, oh, oh, oh, oh, oh! Vamos a cantar en otra ocasión, porque me ha entrado la preta.

[00:46:11]

Qué bonito mal amarte! Oh, qué bonito mar amarte!

[00:46:16]

Qué bonito todo grupo risa.

[00:46:18]

He dicho que esto es que mañana está Rocío. Croché. Eh? Risa. Adios. Adios. Adios. Adios. Adios. Adios.