Transcribe your podcast
[00:00:05]

La industria textil es una de las más contaminantes del planeta, no sólo por los materiales y el agua que emplea en el proceso de fabricación, sino también porque genera toneladas de prendas que pasan rápidamente de moda y terminan convertidas en montañas de residuos que tardan siglos descomponerse.

[00:00:25]

La solución podría ser la fruta.

[00:00:29]

Cáscaras de naranja que terminan convertidas en un tejido similar a la seda, hojas de piña que se transforman en cuero vegetal o cáscaras de manzana que terminan recubriendo zapatillas a ella para vestirla mejor. La carpa de un circo son las aventuras del latifundio de Herrera en COPE. Es el diario de mi Mari 12.

[00:00:56]

Querido diario, ha vuelto a pasar. Él no quería que nos enteráramos, pero ha trascendido la expectación es tal que tenemos el plan muy suelta la curiosidad. Esta mañana, a primera hora, nuestra técnico Rocío San Juan, la que trabaja para confundir todas las mañanas al Herrera, daba el queo sobre nuestro realizador musical, técnico, ciudadano poligonera, ex motero. Eduardo ha vuelto a adquirir, pero no quiere que os lo cuente.

[00:01:30]

Y qué se ha comprado ahora? Por Dios bendito!

[00:01:33]

Hola, buenas tardes. Bueno, hoy vengo a enseñaros un producto nuevo. Llevo ya unos días probándolo y después de ver los resultados que creo que son buenos, os vengo a enseñar la nueva freidora sin aceite que recibí hace unos poquitos días.

[00:01:52]

Se ha comprado una freidora sin aceite. Ojo, pero no creamos que es una freidora sin más. No, la freidora tiene incorporado lo más importante.

[00:02:03]

Esta freidora, aparte de conectarla por el panel, también tiene una aplicación donde tú puedes manejarla, manejar menús, manejar temperaturas y aparte también va conectada la Alexan freidora con Wi-Fi conectada a Alexa.

[00:02:24]

Recordemos que Eduardo tiene un cepillo de dientes con wifi que puede leer los periódicos del día mientras se cepilla la freidora, salta en la mano e Alexa enciende freidora tal vez y Alexa se enciende freidora.

[00:02:41]

Claro.

[00:02:41]

Toni, Antonia, Antonia, Antonina. La piedra le ha preguntado para qué necesita una freidora con wifi conectada a la Alexa?

[00:02:49]

Pa qué queremos más? Como haberle mentado a lo más grande. Eres muy antigua, Antonia le ha dicho. Pasa a las recetas automáticamente y dejas preparado el condumio sin cocinar y a distancia puedes activarla y llegas con la comida recién hecha, con el calentamiento estándar para que no se enfríe, por ejemplo. Es que todo son ventajas.

[00:03:08]

Alexa apaga freidora mal ves y Alexa es muy lista.

[00:03:14]

La paga es que puede que piense más que todos nosotros la freidora. Yo creo que sí. Eduardo deja la radio. Tiene un futuro. Yo le estoy viendo.

[00:03:25]

Hola amigos de la cocina práctica de dos rombos. Hoy me han dejado para analizar a fondo el tope de gama de las freidora sin aceite, la proscenio de 21, la que tiene 5 litros y medio de capacidad y viene con Alexa integrada a través de una conexión wifi y de una aplicación propia para manejarla desde el móvil y también por la voz. Bien, pues con esta refrigera estamos ante el Ferrari de este tipo de pequeño electrodoméstico, el Ferrari de las freidoras de Frasier.

[00:03:56]

Madre mía, cuando le veamos con las demostraciones en su canal cocina para tacos oliendo a queroseno y derrapando con el aceite salpicado. Eduardo moderno 2.0 tiembla y ya nos ay de verdad que.

[00:04:14]

Maravillosa, la freidora es maravillosa, pero sin aceite. Es como el mecanismo de un microondas. Parecido, pero, pero bajándola crujiente. De verdad que funciona bien wifi.

[00:04:28]

Bueno, querido Maldonado, muy buenos días. Bueno, buenos días, don Carlos.

[00:04:33]

Pues la verdad, mi querido, muy querido amigo, el que viene parejito no dicen si.

[00:04:39]

Bueno, no es una ilusión tan tan tan importante como en un principio se esperaba. De hecho, yo creo que ya el viernes pasado comentamos bien en tu programa que esto podría ocurrir y de hecho ya, ya, ya está ocurriendo. Hay una borrasca, es más o menos al este de las islas Azores y un anticiclón potente lejano al oeste de Irlanda, y entre ambos canalizan el que lleguen a la Península Ibérica, pues vientos procedentes de la actitud de muy alta, que son los vientos gélidos, que, como decías, pues van a traer consigo, pues, un descenso de las temperaturas prácticamente generalizado, aunque se acusará más en unas zonas que otras.

[00:05:23]

Ovidi efectuando el suroeste en Galicia, la zona más occidental de Castilla y León, de Extremadura y de Andalucía, donde estará poco nuboso en el resto de la península predominará o si eres descubierto y a lo largo del día se pronuncian nubes, precipitaciones que serán fuertes en el Cantábrico, llevarán los Pirineos a cualquier cota en Andalucía Oriental a partir de los 1000 metros y en el resto de la península y Baleares entre los 600 y 800 metros, y soplaron vientos del norte al noroeste, que serán fuertes y sobre todo en el litoral gallego, en el Cantábrico, un Ampurdán y en Baleares también toda la zona montañosa descenso, como decía, generalizada en las temperaturas.

[00:06:06]

No obstante, Huelva y Sevilla llegarán a los 21 grados, pues mañana siguen las precipitaciones, pero se reduce la zona donde se produzcan sean localmente fuertes. En Baleares, el sur de la Comunidad de Pareciamos, Murcia y Melilla también se producirán algunas, pero no tan intensas en el extremo norte peninsular de los Pirineos. El sistema ibérico, el central y en general serán débiles, aunque elevará el Pirineo en el sistema ibérico sistematica, incluso en Baleares y el interior de la Comunidad Valenciana.

[00:06:41]

Descenso de las temperaturas en el oeste de la península y el ligero ascenso en el este con helada débiles en muchas zonas del interior seguirán soplando vientos fuertes del componente norte efecto en el estrecho donde serán de levante el domingo. Poco a poco ya las cosas van cambiando. No obstante, precipitaciones localmente fuertes en Baleares, el litoral mediterráneo andaluz y Melilla y débil, tendiendo a remitir en el transcurso de la tarde en el Cantábrico Oriental, los Pirineos y los Sistema Ibérico y central de la Cordillera Cantábrica en la Ibérica Sierra Nevada.

[00:07:19]

Pues se tiende a subir la cota de nieve y los vientos prosiguen siendo del norte, pero tenderán a disminuir el lunes. No se estabiliza en todo, pero casi entre el martes y el miércoles, sobre todo el miércoles, volvemos a la normalidad y Sevilla, por ejemplo, si habrá una oscilación térmica importante niña de 6 o 7 grados, pero máxima de 24 o 25. Y aquí sigo yo respondiendo Wasa aquí con el teléfono, por aquello de santo soy la nueva.

[00:07:49]

Que tengas un día muy feliz como tú mereces, querido hermano.

[00:07:52]

Igualmente tú como padre. Sí, eso es. Un fuerte abrazo.

[00:07:58]

Igualmente, Garri o puntocom, saben ustedes que hoy tienen a nuestro querido Maldonado, el más grande que ha dado? Y ahora, damas y caballeros, a otro que tampoco es menudo. JJ Masino Hola J.

[00:08:11]

Cómo estás, Carlos? Estoy impresionado con la freidora sin aceite. Ya me imagino la película, no la rebelión de la rebelión de la freidora.

[00:08:22]

Bueno, y qué hacemos con el agente Topo? Oye, he visto lo que se cuenta de esta película. Tiene muy buena pinta.

[00:08:30]

Bueno, es la única representación española, aunque es una producción chilena, sobre todo en los Oscars. Está nominada al documental.

[00:08:38]

Es un documental de creación que suena si vas a ser un agente, todo un espía. A mí me está contratando una hija que a su madre adentro la están machacando, que le están robando. Entonces tú vas a cenizos.

[00:08:51]

Qué te parece si es un documental hecho a partir de una agencia de detectives que le encarga una señora que investigue cómo están tratando dentro de la residencia de ancianos a su madre porque cree que la están maltratando? Entonces esa agencia contrata a un anciano que es encantador, sensacional. Sergio Exami que entra en la residencia.

[00:09:11]

Lo primero que hace es enamorar a unas cuantas, pero no porque da. Sino porque están enamoradizas las sanciones de la presidencia y empecé a investigar. Es súper entrañable, maravilloso y acaba de lo que la directora pretendía, que lo que todos necesitan allí es que sus hijos y sus familias estén más con ellos. Toda esta soledad, toda esa dureza que este año, desgraciadamente, hemos vivido tan terriblemente. En la residencia de ancianos, contada en esta película sencilla que cuando la vimos quizá no dábamos un duro por ella y casta denominada algo ya Alford, que ganó el premio del público al cine europeo en el Festival de San Sebastián y ahora esta candidata al Oscar.

[00:09:52]

Esto porque estaba viendo esta es muy divertida. Es entrañable y es un homenaje a los mayores en las residencias y a los sanitarios, a los médicos, a los sacerdotes, a las monjas que los atienden y con una humanidad que en cada secuencia se desborda. Entonces Maite apañé con su nombres de partido más votado. Es sobretodo chilena, pero con una productora española que es Makhmalbaf Landa.

[00:10:15]

Me parece que es la española y yo creo que es la única española, la única representación que nos queda en los premios de los Oscars.

[00:10:21]

O sea que sí, y desde luego hacer con dos duros un documental de estos con tal calidad humana y también tal calidad fílmica. Porque el caso sería que esta directora ha visto mucho cine de espías y meté como recursos de estos de de cine de espionaje porque no se maneja con la freidoras, sino que tienen a Alexa.

[00:10:40]

Entonces es genial cómo graban las cosas. Es muy divertida lo que está ahí de Marijose a verla.

[00:10:45]

Bueno, a ver, tiene que pillar viene.

[00:10:48]

Y esta otra de Mauritania. Bueno, este es un hecho concreto que lo contó el propio Madame du Juul. Es lÃgico, lo sufrió. Es uno de estos que ha estado quince años, al menos quince años, encerrado en Guantánamo. Sin juicios, sin investigación, sin conversación, hasta que una abogada decidió interponer una demanda. La abogada Jodie Foster, en la película que ha ganado con esta interpretación el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, sin embargo, no ha conseguido la nominación al Oscar y la dirijido un documentalista muy bueno llamado Kevin McDonald, aunque ésta es una película de ficción que ganó el Oscar por un día de septiembre y luego hizo ficciones como El último rey de Escocia.

[00:11:30]

Está bastante bien, sobre todo porque Foster está muy bien. Está muy bien.

[00:11:34]

Benedict Cumberbatch, que es el que hace de fiscal, hace de fiscal y es un fiscal cristiano y que investiga que no dado, dice esto es una injusticia, lo estamos haciendo. Me retiro y se monta un poco el follón. Y luego el propio protagonista, que es Tajar Rahim, que es uno de los mejores actores franceses de origen magrebí, está muy bien. El guión es un poquito confuso porque hay muchas vueltas palante, patrás, pero la peli es valiosa, desde luego, y además bastante ponderada, porque igual queda Bush Junior da Obama, que ha mantenido también a un montón de presos en situaciones similares.

[00:12:08]

O sea interesante de Mauritania, desde luego.

[00:12:11]

Bueno, otra Liga de la Justicia está a la vista de la freidora, claro. Y le ha gustado? Le ha gustado? No te ha dicho que es muy larga? Le gusta sobre todo Gal cara.

[00:12:22]

Nos han fastidiado. Bueno, vamos a ver, esta película tiene su historia dura casi cuatro horas. Parecía que era madre de cuatro, pero es con eso, con los créditos son tres 53, La Roda, vamos largo. Vamos a ver. Esta película se rodó ya en el año 2017, pero Zane Schneider tuvo la desgracia de que en pleno proceso final, casi de rodaje y montaje, se suicidó su hija con 21 años. Un trauma para el Brutal tuvo que dejar el montaje en manos de Joss Whedon, que sacó la película.

[00:12:53]

Una película que ya sabes que en cómic hay dos grandes compañías, la Marvel y la DC. En la DC está Superman, Batman, Wonder Woman. Y entonces digamos lo que en Marvel Los Vengadores en DC es la Liga de la Justicia, cuando se juntan todos los superhéroes contra un malo malísimo. Cazar es una idea. Y había rodado El hombre de acero, Batman y Superman, que había hecho un poco de crítica de Joss Whedon, que había hecho los primeros vengadores para Marvel.

[00:13:22]

Le salió una película más luminosa de lo que es habitual en DC, más divertida y más corta. Y entonces aquí le ha permitido Warner, que yo creo que es un detalle que ha tenido con él enorme de hacer su montaje con todo lo que estaba rodado, la handa o 70 millones más para filmar lo que quisiera. Y ha salido un peliculón de tres horas y 52 con estructura, un poco de miniserie y luego con conflictos dramáticos muy interesantes. A mí me ha gustado, la verdad, que, por ejemplo, todo el tema de las figuras paternas en varios de los personajes son muy potente.

[00:13:51]

La unión hace la fuerza, por supuesto, y ésta está muy bien. Es muy comiquero. Al que le guste el cómic le va a gustar muchísimo. La película la cambia la música a la que estamos escuchando. SL Es más épica, más jevi. A mí me ha gustado más de lo que me esperaba, desde luego, aunque ahora mismo no va a llegar a Los Vengadores seguro, verdad?

[00:14:11]

Porque para mí no es que vamos, es. A mí me parecen buenísima los reguladores de ritmo y de todo aquí son un poquito más dramáticas, un poco, pero también más oscuras. Han mantenido el formato 4:3, por lo cual es un poquito más minoritaria. Exige bastante al espectador, no sólo por la duración, sino por esa, digamos, resolución casi en blanco y negro, a veces muy de cómic. O sea, es mucho más popular, más llevadero.

[00:14:36]

Los Vengadores, toda la saga que en mi opinión la Han, trabaja muy bien para mantener una hondura dramática y a la vez mucho más humor que en esta película, lo cual le hace más llevadera. Pero esta peli son palabras mayores a de esta Ben Affleck, Gal Gadot, como habéis dicho fichero. O sea, es una buena película.

[00:14:55]

Bueno, y en Trecet Televisió vamos a esto por favor entre genérale si estos se seleccionan, esta que la ponemos en la noche del sábado al domingo porque es la mejor película.

[00:15:05]

Es un culebrón también largo porque fue miniserie sobre la guerra de Secesión estadounidense. La ha dirigido el mismo de Gettysburg. Pero vamos a ver mañana.

[00:15:15]

Hoy mismo echamos Burley Rand esta noche a las 23:30. Es magnífica. De Ridley Scott, con Harrison Ford, Ruidera Gore. Algunas secuencias memorables. Mañana tenemos un pedazo de festival de fin de siglo. Lo llamo yo de sagas y secuelas. Superman y Superman III. Loca Academia de Policía 3. Loca Academia de Policía 4 a Robocop 2 y Robocop 3.

[00:15:40]

Madre mía. La verdad es que nunca se sabe. Nunca. Segundas partes fueron buenas, dicen. Y luego el domingo, por supuesto. Buen cine español II de Pedro Lazaga. No firmo más letras cielo con Alfredo Landa, el alegre divorciado, con Paco Martínez Soria, un buen western y John Wayne La soga de la horca de Andrew McLaughlin. Y luego un buen reparto. Pero vamos a todos lados con la mano abierta de Bruce Lee. Tres seguidas, tres seguidas.

[00:16:06]

El furor del dragón o qué?

[00:16:08]

Claro, pero es que el furor del dragón, además de Gully, está Chuck Norris.

[00:16:12]

Sí, señor, claro. Efectivamente, eso es de ver. Eso no se. Eso es digno de ver. Y son películas con muy buen reparto, según la acepción de mi amigo Fernando, que siempre me pide películas de reparto mientras me hace la seña con la mano.

[00:16:30]

Adiós. Un abrazo enorme. Dios, estamos ya con Cristina. Buenos días.

[00:16:34]

Hola, hola, hola, hola, buenos días. Aquí vemos el fin de este.

[00:16:39]

Bueno, pues aquí estoy viendo, estoy viendo lo que vamos a aprender, que el domingo tengo un party porque me he ido esta semana a tomar café con tres chavalas con síndrome Down, 20 años cachondas a las tres y les he propuesto que el domingo, que es el Día Internacional del Síndrome Down, vengan al programa. O sea que tendremos ahí un cafelito con ellas otra vez y nos van a contar cómo se sienten, cómo se entiende a sí misma una chica con síndrome de Down, como se ve en relación con los otros.

[00:17:04]

Qué ideas tiene del futuro que quiere hacer a lo largo de su vida? Va a ser una cosa interesante porque muchas veces damos las cosas por supuestas y yo reconozco que he pasado con ellas un rato extraordinario. Os lo vais a pasar muy bien. Luego viene a la sección de amigos del programa el escritor Javier Cercas. Dicen que es el mejor escritor en castellano vivo que me invita tusiaSmO.

[00:17:25]

A mí también, la verdad. Ha escrito ahora un libro que te recomiendo un montón, que estaba yo. Bueno, ayer me quedé hasta las tres y media de la madrugada con él porque no podía soltarlo. Se llama Independencia y ha logrado lo nunca visto, porque por un lado es un thriller que desde la primera línea no te puedes soltar de la novela policíaca en Barcelona. Pero por otro, es un análisis de la hipócrita sociedad catalana donde un grupo de gente con pasta domina al resto.

[00:17:49]

Y claro, te quedas flipao de la famosa burguesía catalana. Se independencia.

[00:17:54]

Bueno, nos contará Javier Cercas su vida, pues como emigrante en Cataluña, su vida en Gerona, porque las opiniones que tiene sobre tantas cosas interesantes, viene el juez Calatayud como todos los fines de semana y vamos a hablar sobre el cotizante más antiguo de la Seguridad Social 75 años cotizando, que casi ha cotizado más que tú y que yo.

[00:18:12]

Carlos casi casi me dice este señor que era peletero, se dedicaba a la peletería, se jubila ahora con harto dolor de su alma porque quería seguir. Y vamos a hablar sobre esta generación que tanto ha currado con Emilio, con Emilio Calatayud, que ha conocido a muchos de ellos fuera y dentro de los tribunales.

[00:18:32]

Y en la sección de lo humano viene un antropólogo doméstico que es un tipo que se dedica a estudiarnos durante el COBIT. Quiero decir, estas cosas que hemos hecho de convertir el cuarto de baño en sala de reuniones, el pasillo en pista de entrenamiento, la cocina en gran horno de repostería, todo lo que hemos hecho que nos ha cambiado la existencia desde empezar a llevar zapatillas de deporte, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, pasando por el uso de la vivienda o las relaciones entre las personas, hablaremos sobre cómo nos ha cambiado COBIT.

[00:19:02]

Y bueno, pues como siempre José Miguel Gaona, mi madre. O sea que estamos todo el barco lleno de diez a dos sábados y domingos a Dios único sabio Dios.

[00:19:11]

Ahora tengo un mensaje de. De ahí vamos, qué regalazo para los padres y para los Osses y las Josepha. La alarma de Securitas Direct porque te protege tu casa ante cualquier ocupación, ante cualquier robo. Pero es que además, si estás dentro también te protege tu. Hay un problema, hay una emergencia. Pulsas el botón ese o ese de la alarma y ahí está un experto en seguridad que te manda la ayuda que necesites, que te acompaña en todo momento.

[00:19:38]

Oye, confía en Securitas Direct. Expertos en seguridad llama al 906 6 6 7 7 7 o calcula online en Securitas Direct punto es 906 6 6 7 7 7 y todos tranquilos.

[00:19:52]

Herrera en COPE estar informado COPE Madrid 106 .3 y COPE más 90 y 4.8 Arriaga Asociados Atrapado por la deuda de tu tarjeta de crédito y tanto pago poco de cuota, pero llevo años y no consigo quitármela de encima.

[00:20:10]

Algunas tarjetas tienen intereses abusivos, por lo que la deuda se eterniza. Podemos ayudarte a cancelarla. Llámanos al 900 264 100 Arriaga Asociados.

[00:20:19]

Hagámoslo fácil hablar de adaptarse al camino, de derribar fronteras o de buscar la belleza es hablar de la gama sobte pequeña del 8 al 22 de marzo. Elige con quien continuar tu viaje desde doce mil 250 euros. Descubre la narrativa de la Comunidad de Madrid financiando con Banco Cetelem S.A.U. Consulta condiciones en que Ya.com Kea descubre lo que te inspira.

[00:20:40]

Piensa en todas esas cosas que ahora no dejarías por la mañana. Celebrar tu cumpleaños, vivir nuevas experiencias o mudarte para disfrutar de un jardín. Si quieres cambiar de casa, no dejes para mañana lo que Gilmar puede vender hoy. 9 1 1 3 1 9 7 9 7 GILMAR Punto es.

[00:21:00]

Tienes ansiedad, depresión o fatiga física e intelectual? L Estabilidad a base de Garum Armory Kumi vitamina B6 ayuda al organismo a superarlo. Recupera tu equilibrio interior con estabilidad de Natur. A mí me ha ayudado y a miles de personas como tú. No sufras más, cómpralo en naturas. Punto es o en tu centro de Natur House llamando al 902 15 14 14.

[00:21:20]

Los Fernández son muy ama. 91 tres cero ocho cincuenta cero cero. Alquile su piso con seguridad y garantías. Renta garantizada, la única empresa que garantiza el cobro de su alquiler y gestiona su vivienda. 910 10 95 o renta garantizada. Punto. Es en ensueños.

[00:21:51]

Camas inteligentes con 4 posiciones memorizadas, gravedad cero, relajación anti ronquidos y sueño. Es tu momento. Renueva tu cama.

[00:22:00]

Disfruta del confort exclusivo en un sillón o un sofá reclinable. 3 Les Bena en sueños. Descansarás más en Madrid. Diego de León. 44 y entiéndase en sueños puntocom. En Ahorra más hoy permanecerán abiertas todas nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid hasta las 3 de la tarde para que disfrutes de las ofertas más sabrosas. Ahorra más. Lo bueno empieza aquí. Anduin Erís Ocasión Plus Ishu 15 por ciento de descuento, hacemos un 15 por ciento de descuento en todos los coches seminuevo se puede comprar mejor sólo hasta fin de mes.

[00:22:40]

Calidad, precio y sobretodo garantía. Ven al número 1. Ven a ocasión plus 9 centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano y en ocasión Plus puntocom. Abierto sábados y domingos.

[00:22:53]

COPE Madrid. Herrera en COPE estar informado, zarpaba. Ah, qué bonito, qué bonito! Sí, sí, sí, qué bonito programa, damas y caballeros, aquí está el espejito y el grupo risa.

[00:23:19]

Felicidades padres ciudades, felicidades estamos y Copes Zaragoza. Gracias. Esta mañana cumple 60 años. Paisana. Señor, señor.

[00:23:28]

Señor Expeditos ha querido hacer un resumen de la semana. Pues mira, vamos a comenzar. Querido Carlos, muy buenos días a todos. Hola! Vamos a comenzar mandando un gran saludo a un gran amigo que se llama Victor. Bueno, ya arrancamos con una nueva invitación.

[00:23:51]

Acabo de dar una pista aquí a Carlos. No es del grupo Risa. Es del líder del gran Herrera.

[00:23:58]

A ver si adivináis de quién se trata ahora. De ninguno de las reuniones. Además, con el jelou y demás frent, que es una delicia de canción.

[00:24:10]

Será entonces dicta la estructura de lo maravillosa que estemos hoy.

[00:24:15]

51 No quiero decir que tú vayas a poner ahora la canción de Mielda de Montu, muy bonita, muy bonita, pero qué bien la ha abordado el abordar todo lo hace a hace del el número de la Gran Bárbara por la magia.

[00:24:39]

No sé ni por qué no decimos porque es número uno, porque no hay nadie ni que se le arrime años luz a los lobos. Bueno, pero hay días. Hay días en los que Herrera Carlos se levanta más generoso de lo habitual, ayuda mucho más a sus compañeros, es más comprensivo con los errores. Sí, bueno, esto sucedió, por ejemplo, el otro día, sin ir más lejos, escuchemos.

[00:25:05]

Ayer hubiera cumplido cien años Herrera, Astor Piazzolla habría hubiera cumplido, Ditch habría cumplido, habría ganado si hubiera vivido. Pues empezamos bien. Qué pasa?

[00:25:16]

El siguiente ya con una canción This in eres más de 50 años de carrera, Hower, que he dicho me venido a decir where are part?

[00:25:30]

No se sabe amar no se hará si tienes 7 minutos para poner tu canción una y otra vez, o me dejas yo, acaso ni yo, ni mi mirada, ni mis palabras, ni mis labios han modulado siquiera una sola idea de que eso vaya a ser real. Además, pasa que iba a hacer lo que se llama un puente.

[00:25:46]

Ah, para de refresco a la audiencia de donde estamos quienes hoy estás de tortazo, perdón, chalequito.

[00:25:55]

Y lo estaba.

[00:25:57]

Muy bien, muy bien. Es que tienes que imponerte.

[00:26:04]

Y si hubiera babilla, pichí abeja y fichen biche inauguré as. Si es una vergüenza, es que imponer. Has hecho muy bien porque somos el buque insignia de Adagio y no tenemos que permitir que cualquier pin pin se os suba asme a las bandas.

[00:26:25]

Gracias por lo que nos toca. Gracias a ti, querido. Tal vez todo iría mucho. Buenos días. España les habla Luce como dicen los estudios centrales. Irradio Radio Mi amada y Macedonia. Ya sabéis si las 900 mil quinientas emisoras copias popular. Bienvenidos a cuantos ciudadanos que teniendo la costumbre de ver sintonizada estas emisoras amigas, se encuentran con este programa y a cuanto siguiente se incorporan a esta nueva aventura radiofónica. Ha llegado el momento de abrir el tiempo de estudia en Protagonistas.

[00:26:59]

Saludamos a nuestros contertulios, dicto la semana Goll. Buenos días Huron, escritor, estaco, Torrebruno con nosotros también, querido Torres. Buenos días, Platón, Sócrates, Filípides, Sofoque se ha escrito mí era Cristo y Parménides, Los Morancos y Grecia. Buenos días, esposa. Está también Benjamín. Benjamín yyyyyy. Cañazo. Buenos días. Hola, Luis. Evander Holyfield.

[00:27:26]

Hola, chicos. Qué tal?

[00:27:29]

Jajaja y también saludamos al líder de los Roots Red Hot Hot Chili Peppers que no se que narices hace aquí, pero viene de representaciónde más Madriz. Aquí estoy. Y Salma Hayek?

[00:27:45]

Salma, tapate que no se puede venir así una raya que me estás provocando.

[00:27:49]

No se pierda la música. Bueno, gracias compañeros. Feliz fin de semana. Y eso es todo lo que tenía que decir.

[00:27:55]

Gracias, adiós, adiós, adiós, adiós. Bueno, bueno, bueno, bueno.

[00:28:02]

La hora de los fósforos del otro día versaba sobre historias de ascensores. Mira, vamos a recordar a Maite, una fosforera que nos contaba un apasionante relato. Qué es lo que llamó la atención y encendió la intuición del periodista Herrera?

[00:28:22]

Carlos A ver qué tal, Maite. Buenos días.

[00:28:25]

Hola, buenos días. Hola, señora. Está buena. Gracias. Gracias.

[00:28:29]

Pues hombre, cuando mi hija era pequeña, mucha memoria. Tendría unos cinco añitos y un día subimos en el ascensor de mi casa y entró un señor y en la segunda tercera planta el señor escupe en el suelo. Eres un cochino, eso no se hace.

[00:28:46]

El el escupitajo llevaba nervio o era saliva, nada más.

[00:28:51]

Carlos de verdad no era del todo de todo un escupitajo como se dice con grumo, con grumos.

[00:28:57]

Le cofrecito de calor era un completo bonito.

[00:29:02]

Qué injusto, que injusto es esto del mundo, de verdad. Buenos días. Sacala. Gracias. Menos mal que estás tú.

[00:29:08]

Verdad que sí? Cuántas veces tengo que escuchar yo de otros compañeros que en este programa no se investiga esto? Esto es lo que hace un periodista cuando hay un escupitajo dar. Sabes que eso es un escupitajo. Ese es el hecho correcto, pero hay que saber más.

[00:29:23]

Y Herrera no se queda conforme. Hay que abrir una vía de investigación que los medios no abren. Pero Herrera da un paso al frente. Periodismo valiente dirigido a la verdad Journalism. Darek encarna como él, cómo, como se sílabo, como se origina, si tiene o no nervio su grosor, su alcance, su peso molecular, su enojosos no pegajoso. Hoy está muy bien. Carlos y Ferreras visto ni Pamplona, Ferreras, Ferreras ni Pamplona.

[00:29:49]

Pero si se quiere investigar, sí señor.

[00:29:52]

Saber la verdad de las cosas si se pega cuando estás con el dedo.

[00:29:56]

Ay, o sí. Muy bien, muy andarlos así me gusta.

[00:30:02]

Repetimos con ellos. Giornale sin ti. deCrédito Petrus. Ahí estamos. Vamos adelante, amigo.

[00:30:08]

La verdad. Los valores humanos al frente de la. Bueno, vamos con más asuntos. El otro día, en el diario María José Navarro, trataba el asunto de Iker y Sara Sara, dos muy buenos, muy buenos amigos de este programa.

[00:30:27]

Y vamos, vamos a ver qué Mattis comentó la gran María José Navarro, Sara Carbonero e Iker Casillas.

[00:30:35]

Buceas el tema de la semana. Lógicamente, él dice que ella está más contenta ahora porque él no puede pin plar después del infarto. Cuenta que bueno, que cuando la lleva al pueblo, pues que ella no se lo pasa muy bien a Nava laCruz, que él está con sus amigos, que no hay nada que hacer en Nava laCruz. O sea, no hay tienda, no hay nada, hay un bar y se va al bar con sus amigos y se ponían de cervezas y claro, ella allí sentada, entonces que ahora que ella está más contenta porque lo puede pim plates y que jajajajajajajajajajajajaja.

[00:31:12]

Bueno hola Bar, señora de Casillas, mira que me estrechita, quita la estola, no voy a tener que hacer con la podadora porque eso hace mucho ruido ahí que creo que puedo ser tu media naranja aquí composta, claro.

[00:31:33]

Pues a mí no me importaría. Yo en el bar me divertiría bastante él creo que se me abrió una puerta. Ya verás cuando lleguemos a la tanda de penaltis me voy pa el pueblo. Hoy es mi día. Qué maravilla! Voy a templar con Iker Casillas. Ya no podré ninguna pega en.

[00:31:58]

Don Carlos GEstados, señala el señor no está de mártir. Para mí esto es real, ya lo llamo matters. Llevenselo realiz6 le lleve al altar. Ya no, si estoy obligado. Juro por Raissa. Don Carlos, señor.

[00:32:10]

Señoras y señores, buenos días.

[00:32:15]

Qué mal sigue en Madrid! Sigue hoy, hoy, el día de hoy, el día del Padre. Por lo tanto, necesitamos desde aquí a Felipe VI, a don Juan Carlos, a usted, don Carlos, a don Cogollo González, a don Alberto Herrera Montero, apreciado.

[00:32:35]

Yo, que yo sepa, todavía no soy padre.

[00:32:39]

Ya lo he dicho muchas veces. Valgo más por lo que callo.

[00:32:41]

Seguro que José también queremos hoy el día del Padre. Quiero felicidad a María José Navarro sabe muy bien que la parte masculina exactamente igual a todos los Hatori Martina también.

[00:32:56]

Felicidades por ser mi yo, porque al día de hoy, día de padre, no de ella.

[00:33:04]

Padre. Felicidades a todos por su homo manada mÃstica. Felicitamos a Julio Iglesias también que hoy. Hoy quería ir a Waking Center para comer con todos sus hijos en Madrid y su wiki vincente.

[00:33:18]

Y bueno, vamos a entrar en materia. Leo la prensa. La prensa. Hay que evitar fbrica. Vuelve el verificÃ. Perdón, lo he hecho mal.

[00:33:26]

Vuelve a Instagram cuando vuelve como el hijo pródigo podrido y sabe el día lluvioso, vuelve a presentarse para presidente de la de Madrid.

[00:33:39]

Ella vuelve a ponerse un dos pies, ya que le gusta. Aquí todo el mundo vuelve, menos el que tiene que volver a quedar. Está bueno. Vamos con una noticia.

[00:33:50]

Bueno, es un avance. Noticias Una información. Ellos van a poner la casa un momento.

[00:33:55]

Vale? La pincha ya. La princesa Leo no ya tiene fecha para su primer acto oficial en solitario por encargo de su padre, el rey Felipe VI el próximo 24 marzo.

[00:34:05]

Priscilla en el Instituto Cervantes, el acto conmemorativo del 30 aniversario de costras de Jesús.

[00:34:20]

Esta corta el rollo de Jaime como acto, como acto simbólico de. Tobacco Bueno, la princesa Ampurias vaya a instituya, iba a depositar en la caja de las letras, sí, el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018. Vamos a recordar cómo la nobuko a que aquel día la Constitución había.

[00:35:03]

En un estado social. Los poderes del Estado, monarquía parlamentaria o monarquía parlamentaria no son monarquía parlamentaria 11.6 La forma política del Estado es la monarquía parlamentaria. Qué maravilla!

[00:35:42]

Canta muy bien. Bueno, pues que tengan un buen fin de semana. Igual del perro de José Navarro.

[00:35:46]

Ya está arreglado.

[00:35:48]

Te lo corto allá de esa guerra republicano.

[00:35:53]

Papp Para Obama. Bueno, el rey está contando los minutos para que hoy viernes termine el programa de una vez, porque, según anunció el otro día, tiene programada para dentro de dos minutitos una reunión de trabajo trascendental. Si Herrera, no queremos robarte más tiempo, si quiero decirte ya te puedo dar nombre y poner una.

[00:36:12]

Tu sabes quién tiene la deferencia de enviarme un cocido para degustar el próximo viernes? Tú te acuerdas que fuimos en Lalín a la hora de la molinera?

[00:36:24]

Es uno de los. Para mí es uno de los mejores cocidos del mundo.

[00:36:27]

No me lo puedo creer. Un cocido en el que te tomas además el cerdo entero. Entero? Pues pues impresiona. Si quieres, ya lo sabes. No, perdona una.

[00:36:37]

Es verdad, es verdad.

[00:36:40]

Cómo nos vamos a poner e intentar arrastrar al conejo?

[00:36:45]

No perdona una Basin cadena no da un relevo y esto te lo envía a tu casa del cocido.

[00:36:54]

Sí, el cocido es real. Dice que es paratha. Es para dos, pero en realidad para.

[00:36:59]

Vamos a ver porque don Roberto Gómez Micrófono y el Americo. Muy buenos días. Me acuso de haber cogido el cocido. Estoy en la puerta pendiente. Estoy en la puerta. Todavía no han llegado. Estamos esperando a que lo Amazón perfecto.

[00:37:12]

Ahí está esa comunicación. Cuando quieras nos pides paso para el momento perfecto. Sí, sí, sí. Gracias Don Don Roberto Gómez. Espero penoso.

[00:37:24]

O sea, hoy viernes ya está contando lo que vamos. De todas maneras es el solo.

[00:37:32]

Pero claro, como le rodea esa corte del famélicos, la tras cerillos y de distinguidos chupópteros, seguimos en el apartado Profesores del mejor comere comeré el lunes, hace cuatro días, tres días.

[00:37:52]

En la comunidad cada día hay un colaborador que se llama Antonio Naranco. Sí, parece ser que es conocido como el gañán.

[00:38:03]

Si el pulpo ya está enseñando todos los presidiarios.

[00:38:08]

Sí, todos estos miembros de Herrera en COPE, Herrera en La Celsa, pues empezaban la semana y esto es lo que se metió el bendito entre pecho y espalda.

[00:38:24]

Y si me permitís, Herrera, el viernes estuve contigo en Sevilla y llovía algunos de esos Chaltén.

[00:38:30]

Por cierto, se comió Antonio Naranjo. El solo ya se sintió solo, se hincó tres platos de fabada y nos dio una carrera antológicas.

[00:38:40]

Bueno, yo no te puedo dejar mal, Herrera, cállate o sólo piensas en comer?

[00:38:44]

Esto es profesor. Es el mejor comer tú, don Chapo. Tú no estás convocado para el cocido.

[00:38:52]

Que no puedo, no puedo. Marea no voy a y las mariquitas para hacer fotos?

[00:38:59]

Bueno, pues después de esto, claro, viene el ministro del ramo y hay que abrazar a las farolas.

[00:39:05]

También el ministro de Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, siempre sabe que me da mucha alegría saludarle.

[00:39:16]

A mí también estar en su programa a Carlos. Y además sé que es un programa donde los temas de alimentación se tratan con mucha seriedad y con mucho rigor. Los temas de alimentación se tratan con mucha seriedad y con mucho rigor. Y poder estar también construye. Muchísimas gracias, Luisa.

[00:39:32]

Con mucha seriedad y con mucha. Pero dónde vives, ministro? Y es que ni a él ni a esto es que no les mueven de aquí ni los jaleos. Fernandito Que no es tan difícil, joder.

[00:39:44]

Mira, ciudadano bueno, entramos en el apartado Profesores Catedráticos del mejor ver Jorge Bustos.

[00:39:56]

Durísimas declaraciones. La otra mañana escuchamos Habéis conocido gente rara en un ascensor?

[00:40:02]

Yo me quedé dormida. No, no quedó dormido. El ascensor si estaba en estado mejorable o el ascensor era muy lento o uidos muy perjudicado y perjudicada.

[00:40:12]

Me tiene dormida ahí varias horas sin saber muy bien, pero y el ascensor seguía funcionando, iba subiendo y bajando.

[00:40:22]

No, esa fue. Es lo raro que no entró nadie en un par de horas que estuve ahí Savanna un par de horas hasta la papa que llevaba el pollo a la criatura que perjudicaban.

[00:40:34]

Me quedé dormida ahí, fuera de mi historia de opinión. Este es el jefe de opinión de un periódico. No entro nadie en un ascensor, así que si abres la puerta te encuentras un bulto sospechoso, un fardo.

[00:40:54]

Ahora, el jefe de opinión tenemos que terminar. Tenemos que terminar con esto.

[00:40:59]

Tu padre. Qué tal? Buenos días. Muy buenos días. Muchísimas, muchísimas felicidades por él.

[00:41:04]

No, no, no, no, no, no, no se está confundiendo. No, no, yo eso no. Yo soy padre, pero de otra cosa. Eres un padre de un padre. Sí, sí. Alberto, buenos días.

[00:41:14]

Desde que estoy a tu padre. Sí, sí, sí, muy bien.

[00:41:19]

Sí, me gusta así. Me gusta muy bien. Bueno, pues el otro día escuché sus luces. No escuchaste el diario el otro día, qué cosa tan bonita! Los escuché.

[00:41:31]

Yo no sé en qué están pensando los servicios sociales de algunos ayuntamientos, la verdad. Concretamente el de Sevilla, que debía actuar de oficio hace ya muchos años y haberle quitado la custodia a un padre.

[00:41:48]

Que ese es mi prometido.

[00:41:57]

Qué bien lo sé. Está muy bien, Carlos, desde que son nubes.

[00:42:03]

Pero no lo hice mal. No lo hice. Lo hice mal. Lo hizo muy bien, muy bien.

[00:42:06]

Mi primera realidad, papá, lo ha hecho todo bien. Siempre es pequeño. Luego es Alberto de mayor.

[00:42:12]

A ver, una ensalada con anfetaminas, LSD, cocaína, antidepresivos, alcohol y tabaco. Muy bonito.

[00:42:19]

Mira, seguro que estamos hablando con la misma persona.

[00:42:23]

Todo, todo lo he heredado de mi padre. No lo dice él siempre fue poco o con todo.

[00:42:28]

Bueno, ya hablaremos de esto más adelante. Vamos a ir rápidamente con lo mío, que no es que no me aguanto.

[00:42:33]

Estoy esta semana también ha ido, no ha ido bien como ha ido, ha ido muy bien, ha ido muy bien, salvo por el de siempre, el de los pechos turgentes. Ya va, se declaró troje. Esta semana su cerebro calenturiento ha ideado una nueva fábula para divertir a la humanidad.

[00:42:48]

Escuchemos de qué se trata el masaje erótico. El primer masaje se llama la tarta de cumpleaños. Mi mamá no sabe. Uno se tumba en el suelo, boca arriba.

[00:42:58]

Será la tarta y la vela. El otro se pone de rodillas a su lado. Será el pastelero. El pastelero debe estirar bien las velas de la tarta del cumpleaños. Osea, estiramos un brazo y empezamos a masajearlo ya. Vamos a hacer lo mismo con las piernas de arriba abajo. Ya lo de soplar las velas es cuestión de cada uno. Ya.

[00:43:19]

Y si este. Jijijijijiji Empresa. Madre mía! Cada vez que habría una quinta vela. Pero vamos, lo dejamos así.

[00:43:28]

A qué pastelería?

[00:43:30]

Calma hombre de viaje es la pastelera y yo la tarta a ella.

[00:43:40]

Envíame el manual o si no postea las gomitas esas raras en Instagram. Mejor haz un tutorial, un vídeo de cómo se hacen estas. Jareño ya ha venido el de Amazon. Con la adición de luz de 50 sombras de Grey ya he desenfundado el sable que tenemos en la mesa del salón sobre la alfombra. Y ahí está. Bueno, a partir de hoy voy a ser como el del Comité de Competición del Fútbol. Cómo veo una tarjeta amarilla más? Le va a ser un partido de sanción, un programa que lleva ya cuatro amonestaciones.

[00:44:14]

Vamos con esta otra maravilla que escuché.

[00:44:16]

Es que no me lo creo.

[00:44:17]

Adelante, Whopper, dele la Tigresa del Oriente más, Berta, simplemente que me escuchen. Esta pieza antológica llamada Date placer con mi cuerpo.

[00:44:30]

Pachita, hermosa como tú aquí. Placer, más placer con mi cuerpo de placer. No, no, no es darte placer malgastar mi cuerpo. Había labre y otros vestidos a la altura de lo grande que hacía Pavarotti.

[00:44:54]

Bueno, bueno, tengo más que decir, porque escuchar no significa adiós a todos.

[00:44:59]

Adiós, adiós, mi querido Jesús. De momento no ha venido. Hoy no ha venido. Habló.

[00:45:04]

Vaya por Dios! Pero no podríamos igualmente hacer el diario de mi Roberto? Querido diario, el otro día estuviste muy duro con Podemos. Carlitos, escúchame, estuviste muy duro, escuchaste? Porque igual ni te reconoces.

[00:45:16]

Mira, mira, menos riesgo. 1 Julio Fuentes para el reto 1 Rol del foro. Qué te ha pasado, Carlitos?

[00:45:30]

Te ha pasado? Sobre todo los tres primeros segundos sobraron. Sobrador que yo no quiero ir a Lucio, es decir, la Marimar y prepárame el bocata para llevárselo a Soto del Real. No, no es verdad.

[00:45:39]

Oye, que bien nos dio de comer Lucio y Mary el otro día con el alcalde. Sí, fuimos además con el actual alcalde. Bobby. Ahí estuvimos. Bien, muy bien.

[00:45:51]

Por cierto, me manda saludos. Una amiga tuya. Sí, sí, María Pistolas. Muy fan, muy fan. Nos vemos por allí. Dice que te diga que porque a veces la llamas Mónica García, que no lo entiende. Por cierto que me dice Isabel Gemio que le dio un fuerte abrazo a María Teresa Campos. Siempre se al Premio Nobel de la Paz.

[00:46:07]

Ay, de verdad, qué asco, qué asco! Bueno, bueno, pues ya hasta la semana que viene que viene.

[00:46:17]

Muy bonita, bonita. Felicidades, padrisimo. Que el día del pi.