Transcribe your podcast
[00:00:12]

Aquel hombre se encontraba en el santuario más importante del mundo, en Fátima, en el lugar de las apariciones marianas más importantes del planeta, las apariciones en televisión en lugar de la danza del Sol.

[00:00:33]

Y desde esa fecha, desde ese momento, en el lugar en donde le salieron unas heridas, sé muñecas, empieza en manos un milagro. Esas heridas siguen todavía en parte. Algunas de ellas abiertas.

[00:00:45]

Es estigmatizado y hoy está con nosotros. Él es Giorgio Bongiovanni.

[00:00:55]

Muy bueno, ha sido re objetal.

[00:00:59]

Noches a todos. Gracias. Buenas noches.

[00:01:02]

Y yo, yo en ese momento en Fátima se te abrieron las manos. Sangraron tus pies. También. Luego la frente. Esas heridas siguen ahí?

[00:01:10]

Si, siguen ahí. Después de 31 años, eh? Siguen en mi cuerpo. Y ahora, en este momento de las manos, me los pies en el costado. Desaparecieron, pero aparecen de vez en cuando a la fuente. Y a veces he tenido también la llamada corona de espinas. Pero lo que ven permanentemente desde aquella época, 31 años atrás, son las manos, los pies y el costado.

[00:01:46]

Esas heridas se siguen en parte todavía ahí. Cómo fue ese momento? Cómo lo puedes describir tú? Qué sentiste en ese instante? Y era tan joven, tenía 26 años y muchos años, pero me lo recuerdo como si fuera ayer. Fue algo muy traumático, pero yo sabía que iba a pasar algo porque mi peregrinaje en Fátima fue previo aviso. Yo había tenido en mi empresa porque yo era un empresario italiano. Empezó desde la nada estas decisiones que me invitaban a hacer oraciones y cosas así.

[00:02:26]

Y luego me indicó esta figura que yo veía esta visión espiritual de hacer un camino hacia Fátima, porque ahí iba a presentar, según la figura que me aparecía, que se llamó ella misma, la Virgen María. Miriam me me dijo te van a. te voy a dar una misión y voy a manifestar una señal que todo el mundo va a ver. Y yo pensaba, siendo un gran aficionado, apasionado de ufología y de cosas de este estilo exotéricas, pensaba que se iba a aparecer una nave inmensa en Fátima y me equivoqué.

[00:03:06]

La señal era esta. Estás sangración es visible y de hecho empecé a hacer unos viajes y mostrando esas señales en España. He hecho cientos de programas en la televisión, en las radios, en Italia, también en todo el planeta. Y así pienso que la profecía cuando esta figura me dije esto me dijo todo el mundo lo va a ver. Es porque es cierto que todo el mundo la vio a través de las televisiones, en las conferencias y ahí llegué a este.

[00:03:48]

Ahora tengo cincuenta y siete años y sigue con este fenómeno. Con una misión muy precisa es Muse.

[00:03:55]

He visto fotos tuyas. Se actualiza y se hace con los botones en las fotografías antiguas de hace casi 30 años. Hoy se te ve con esas heridas muy abiertas y se te ve con la herida en la frente. Las heridas hoy, como dices, se siguen ahí, en los mitones se tapan esas heridas. Pero cómo es tu día a día y cómo te descuidas la última vez? Si. Las últimas veces se la mostré e sangran. La mostró hace pocos días.

[00:04:25]

Eventualmente pudo mandar los link en el programa de la televisión mexicana. Lo mostró Jaime Maussan. Cuando estuve en Fátima el 13 de octubre, ahí en el hotel, antes de ir a la misa la oración, sangraron estas jornadas. El amigo que me estaba acompañando tomó fotografías y videos. Esta es la última vez que lo mostré públicamente. A mí, o si a mí me gustaría que nos comentaras en el programa sin determinadas fechas, coincidiendo, por ejemplo, ahora que en breve llegarán fechas navideñas o en fechas, así como un poco más señalada Semana Santa si se reactivan las las heridas o si sangran más.

[00:05:18]

Si te histrico, entonces a por 20 años y sangraron todos los días, prácticamente yo no tenía vida porque me levantaba a la mañana y a la tarde o la noche esas heridas sangraban. Y cuando aparece el fenómeno, yo tengo que estar acostado. No me puedo mover por una hora más o menos. Y luego durante el día tengo estos dolores continuos y por 20 años sangraron todos los días. Luego empezaron a sangrar. No diariamente, digamos, pongamos un promedio.

[00:05:55]

Cada vez una semana. Y hoy, después de 30 años, el fenómeno sigue presentándose en el cuerpo. Pero la sangre opciones son más adelantadas. Gracias a Dios porque honestamente yo pienso que se seguían todos los días si yo me iba a morir porque mi cuerpo no lo soportaba más. Entonces siento que yo creo que es un milagro de Dios, de Cristo. Creo que la pena, la misericordia de Cristo hacia mí asieron adelantar la sangración no más diariamente, pero cada 10 días, 15 días.

[00:06:31]

Pero el fenómeno es presente en el cuerpo también, y en este momento también. Si no sangro están las heridas presentes, no sangrantes. Pero cuando en un dato o momento, en cualquier momento que puede ser hoy, mañana o pasado mañana, se abren. Yo tengo esta visión espiritual y empiezan a sangrar. Sea en esto no nace. No importa si estoy solo o si hay personas que están mi familia, si hay amigos, si tienen que sangran, sangran.

[00:07:04]

Y esto ha pasado miles de veces delante a la gente que estaba en aquel momento conmigo.

[00:07:11]

Tuve una visita en otra visita que hiciste a uno de los santuarios más importantes también del mundo. Esto ocurrió en Fátima. Pero luego has estado en otros sitios, has estado en la antigua Yugoslavia. Más Dibujarle, que es uno de los lugares más importantes del mundo, un lugar en santuarios marianos más importantes del mundo. Y allí parte de esas heridas. Allí comenzaron a desaparecer. No, desde entonces se controlaron las sangración. Es como si te hubieran ayudado desde arriba.

[00:07:39]

Sí, exactamente desde ahí. Desapareció casi totalmente la herida de la frente, pero de vez en cuando, desde la nada, sangra como cuando la tenía permanentemente. Pero es un fenómeno que pasa muy raro. Puede pasar un año o dos años sin que la cruz de la frente sangra. Sin embargo, los demás heridas no desaparecieron nunca, ni una vez. Siempre se quedaron ahí. Pero como tú dices, gracias a Dios la sangración es terminaron de ser diarias, que eran de verdad impresionante.

[00:08:19]

Es difícil mi vida física humana y ahora siguen sangrando, pero cada diez días, cada semana y esto me hace respirar y hacer una vida más o menos normal. Algunos se dicen de ti que eres como un profeta del siglo 21. Yo no sé si tú opinas lo mismo y antes has hecho mención a que esa aparición que tú tienes no que además fue la que de alguna manera te predijo o te avisó de lo que te iba a pasar. E Ese mensaje que dices que tienes que estar dando te lo ha ido cambiando al largo de este tiempo, eh?

[00:08:58]

O es el mismo?

[00:09:01]

El mensaje es el mismo. Absolutamente. Muy. En síntesis, es la misma profecía de Fátima que habla de un gran sufrimiento de la humanidad, pero también habla del regreso de Cristo y de una gran revelación extraordinaria que creo ni ninguna aparición esto. La Virgen habló y me refiero a la presencia de seres inteligentes de otros planetas que nos visitan. Yo prácticamente tuve un aval o una confirmación de la Virgen que este fenómeno era real. Me refiero a los ovnis y que era positivo.

[00:09:42]

Es positivo y negativo, como muchos piensan. El mensaje es el mismo. Una novedad apareció que nunca me esperaba esto en mi camino religioso, místico o espiritual y que un día estas visiones me indicaban o me daban, digamos, una orden o una indicación de empezar a hacer algo en la sociedad. Muy práctico y en mí y en mi situación. O me indicaron el camino de hacer. La lucha en contra de la mafia siciliana para un mundial. Para que esto pueda demostrar que un cristiano verdadero o una persona que que pretende de ver el Cristo, ni la sociedad tiene que hacer un trabajo en contra del mal.

[00:10:34]

Y en mi tierra, siendo que yo nací en Sicilia, el cáncer lamentablemente más fuerte, más terrible, es la mafia de entonces. Empecé, estudié, me convertí en periodista. Soy periodista. Dirijo la revista en Palermo, la más dura en contra de la mafia. Y para mí esto me hace sentir un hombre honesto, libre y que confirma mi fe. Porque hasta el Papa vino en Sicilia. RC Viendonos a no solo anima a todo aquellos que hacemos esta lucha indicando que el verdadero cristiano que cree en Cristo tiene que dar su aportación para luchar en contra del mal.

[00:11:20]

Entonces esto fue para mí, en mi camino espiritual, sorprendente, inesperado. Y ahora me siento satisfecho de mi vida. Obviamente no soy un santo ni un profeta. Soy eventualmente un mensajero, alguien que da un mensaje que que cambió toda su vida, porque en 38 años yo sigo siendo lo mismo.

[00:11:45]

Tu vida espiritual es tu búsqueda. Comenzó estando en el grupo de Fraternidad Cósmica con Y Siragusa, que era el rey de ese grupo que escribió un libro. Había un mensaje, una idea que el transmitía era esta carretes hay ángeles, allá tú con quien contacta. Sé quien te da los mensajes, los extraterrestres, los ángeles en la Virgen María, visitantes de Venus con quien estás en contacto.

[00:12:12]

Lo mismo seres de Eugenio Siragusa que yo tengo en mi corazón y considero todavía hoy el uno de los más grandes contactados y guías espirituales que este mundo ha tenido. Lamentablemente no fue conocido bien y se pudo profundizar realmente sus enseñanzas, pero en España él fue muy conocido Eugenio Siragusa y todos lo conocieron más sobre el fenómeno de OVNI de extraterrestres que de las enseñanzas, pero los seres que contactaron a él son los mismos que contestaron a mi, osea seres de otras dimensiones, seres que vienen de otros lugares del universo, pero no solamente el universo conocido seres humanos como nosotros, sino universos que nosotros no conocemos, dimensiones que nosotros no conocemos todavía, donde hay seres verdaderamente hermosos y son los mismos que nosotros hemos llamado a la Biblia Ángeles, Arcángeles, Dioses, estos son los seres que me han contactado.

[00:13:22]

Yo considero que la Virgen o el mismo Cristo son la el, la cúpula, el vértice más alto de estos seres universales.

[00:13:34]

A veces me decía hace unos años se dio a conocer el tercer oficialmente el tercer secreto de Fátima, pero daba la sensación de que ese secreto de Fátima no decía nada tan grave como se había comentado en su momento. Además, algunas de las profecías existi, no se cumplieron o no fueron tan catastróficas como se esperaba, no?

[00:13:57]

De hecho, el secreto de Fátima fue revelado en parte porque hay evidencias y esto no es tema de fe, que es también tema de fe. Pero lo que te voy a decir es algo investigado, investigativo, periodístico. Te explico o el Papa Benedicto XVI lo que reveló realmente el secreto de Fátima por orden del Papa Juan Pablo Segundo, en un sea en Fátima, antes de retirarse de renunciar, declaró en el avión con los periodistas y periodistas italianos, españoles y portugueses.

[00:14:37]

Dijo Mira, cuando la Iglesia cayó profundamente en un escándalo de la pedofilia, el Papa, casi desahogándose con los periodistas, dijo Mira el mensaje de Fátima no terminó el mensaje. En el mensaje de Fátima está la gran crisis de la Iglesia y los pecados graves de la Iglesia. Entonces la pregunta es por qué no lo dijo en el año 2000, cuando él mismo reveló el secreto de Fátima y lo dijo dos días antes que renunciaba, preocupado que la Iglesia podía fundar en el abismo?

[00:15:16]

Lo dijo porque. Hay algo que está secreto todavía. Y si reveló un poco, un poquito en aquel avión? Es razonable e lógico que quizás hay algo más que todavía la Iglesia se esconde. Yo pienso que se refiere a la gran crisis de la Iglesia Católica y también a una parte que en este momento sería terrible para las religiones. No me refiero a la segunda venida de Cristo, porque para nosotros, creyentes es la segunda venida de Cristo. No es una avenida de bendición.

[00:15:50]

Es el juicio. Y si se habla de un juicio, significa que el Cristo va a ser muy severo. Entonces no conviene hablar de una profecía de este tamaño.

[00:16:02]

La reunión que dijiste que tuvisteis varios periodistas con. con el Papa. Yo no sé si tuve. En algún momento has tenido un encuentro privado? Y sí. Con cuál de los papas? Y si en ese encuentro había llegado a profundizar? O el te ha preguntado de alguna forma? Pues por tus heridas. Por tu mensaje. Si se ha interesado o si te ha dado un poco desde el Vaticano. Te ha llegado alguna opinión de lo que te sucede y de lo que haces en tu misión?

[00:16:37]

Mira, yo tengo. No puedo mentirte. Pero no puedo decirte todo porque es la palabra de un hombre, es palabra. Y yo o tengo mucho respeto al Papa. Nunca voy a decir si he tenido un encuentro privado o no, pero te puedo decir. Y ahí luego tú eliges lo que hay que pensar. Tengo mucho respeto a este Papa porque es un Papa honesto y que tiene el coraje de decir cosas que en 500 años de la Iglesia Católica ningún papa hizo luego.

[00:17:15]

Y lo digo como persona que con el Vaticano, con los cardenales, con los obispos, con los intelectuales católicos, hemos tenido guerras tremendas, obviamente guerras intelectuales, no violencia física, desde luego. Pero yo he sido perseguido al Vaticano, me. Siempre me ha puesto obstáculos en todos los lados, pero este Papa yo lo respeto. Él nunca se ha pronunciado sobre mi persona, pero el hecho que permitió a todos nosotros, las comunidades italianas que hacen la lucha en contra de la mafia, incluido mi revista, y nos recibió a todos declarando cosas fuertes en contra de la mafia misma.

[00:18:02]

Pienso que es una señal de una gran apertura hacia mi persona y el trabajo que hacemos en este sector no se ha pronunciado y lo entiendo sobre mi caso porque sería algo muy grave que podría a hacer en contra de él el Papa. Ustedes saben perfectamente que no vive en el Vaticano, vive en un departamento de 70 metros cuadrados como cura de campaña y yo sé donde vive, lo sabemos. Y la pregunta es por qué Helen? Evidentemente en el Vaticano él no tiene, no quiere hacer muchas cosas adentro de aquella situación.

[00:18:47]

Sí, siendo el jefe, sigue siendo el jefe de la institución.

[00:18:51]

Pero si se ha caracterizado para algo, este Papa es un poco por romper ese mensaje tan oscuro, tan negativo. Y ese mensaje de Jesús. Y no hacía un juicio. Y sin embargo, es un mensaje parecido al que tú tienes en el de El Juicio. El Apocalipsis parece que no encaja mucho. No sé cómo puede encajar esa apertura del Papa con esa visión apocalíptica que tú difundes. Pienso que se pueden encajar si el Papa de veces en cuando, en forma inexplicable para todos, da unos mensajes que se acercan al nuestro.

[00:19:30]

Por ejemplo, durante el coronà Virus, el Papa salió desde la nada y dijo Ojo, estamos atentando en contra de la Madre Tierra, la cual nos va a castigar así. Entonces, si yo pienso cuando él se pone así desde la nada cosas, pienso que la tiene adentro y tiene una metodología suya personal para que no levanta la mano y el dedo como lo hacemos nosotros. Y luego no lo sé. Porque la única explicación es la que tengo a raíz de los estigmas.

[00:20:10]

Tú viajaste mucho y fuiste por todo el mundo. Estuviste con líderes internacionales destacados. Hicimos. Yo recuerdo unas fotografías de tú, ya sea con mi yo Gorbachov, cuando Gorbachov estaba al frente de. En ese momento de la desaparición de la URSS y la presión de Rusia. Bueno. Qué recuerdas en esos momentos? Y de esos líderes entre ellos y los españoles también. La reina ya está bien.

[00:20:35]

Sí, exactamente. Bueno, algo misterioso. Porque una persona común y corriente como soy yo. Por lo menos como lo era. Luego si he viajado por el mundo. Pero y eso? No sé. Algo misterioso. Pero para mí no tanto. Porque la reina la corona. La conocí en Paraguay. Y cuando yo hice una conferencia en aquel lugar, coincidió que la reina y el rey visitó Paraguay. Me la presentaron y así ella aparentemente parecía que tenía interés.

[00:21:10]

Luego, dos meses después, la misma reina. Por situaciones de verdad aparentemente casuales. Pero para mí eran causales. En el Auditorio de Madrid, donde me llevaron unos amigos a escuchar un concierto, me parece de Verdi o no sé, estaba casualmente la visita del líder, del presidente y del secretario general de la Unión Soviética, Mikhail Gorbachov. Y la reina se levanta porque me vio. Yo tengo estos guantes y no tenía un traje de personas importantes comunes.

[00:21:49]

Se levanta, se acerca a la reina para saludarme y es Gorbachov. La sigue. No, no sé como explicarlo. Esto pasó. Está grabado, fotografiado. Se acerca la reina me presenta a Gorbachov y la persona me miraba. No, no entendía absolutamente nada. Yo solamente le dije Presidente, puedo visitar a Rusia y quiero dar un mensaje espiritual. Él me dijo Rusia es abierta al mundo y usted cuando quiere, venga. Y luego fue Rusia y no encontré a Gorbachov que personal a acerca a él, pero que me llevaron a la televisión y al primer canal de Moscú en el 1990 creó 89 90.

[00:22:36]

Yo hablé al canal de la Unión Soviética. Creo que ha sido el primero italiano o religioso que hablaba en la televisión a 150 millones de personas. Hablé 20 minutos del mensaje de los estigmas, pero esto para mí fue un milagro de verdad, un milagro. ROP Aparentemente fueron cosas casuales, pero siguieron una tras de la otra.

[00:23:02]

Giorgio Ese mensaje que hemos estado comentando que te anade que tienes con estas guías espirituales o sea espiritual que te da y te anima a seguir. A mí me gustaría si en algún momento te ha dicho qué es lo que tenemos supuestamente que hacer en la tierra nosotros para intentar evitar esa segunda llegada de Jesús. No, yo pienso que nosotros tenemos que esperar con los brazos abiertos a Jesús y arrodillarnos a escucharlo. Lo que tenemos que evitar el juicio severo que nos dará nosotros si no cambiamos.

[00:23:46]

Porque para los creyentes la segunda venida es un dogma, hay que creerlo. No puede ser cristiano si no crees a la. La vida, pasión, muerte, resurrección y segunda venida de Cristo. No puedes ser cristiano si no crees en estos cuatro o cinco dogmas. Entonces él tiene que regresar. Pero el asunto es que nosotros tenemos que recibirlo con paz, con amor. Si el mundo cambia, cambia. Acabamos con las guerras, con las armas, con la violencia, con todo el mal, con la criminalidad, etcétera que tenemos encima.

[00:24:31]

Yo creo que este juicio será mucho menos severo de lo que esperamos y hasta al contrario, podemos recibir al Cristo y el mundo finalmente cambia. Pero yo no hablo solamente de Cristo. Yo pienso que el hombre está pronto para un contacto con seres de otros mundos que tienen una ciencia para acabar con la enfermedades, hasta con la muerte, pero defiende con nosotros de nosotros. Yo veo, lamentablemente, pero no lo veo solo yo, lo vemos todos, que la situación mundial sigue siendo siempre más complicada.

[00:25:09]

No veo en la Naciones Unidas la Unión Europea de los Estados Unidos. Ojalá este nuevo presidente. A ver, no lo sé. No veo grandes cambios positivos, pero esto no significa que yo tengo que ser pesimista. La ironía de mi vida, que yo soy catastrofista en el anuncio, pero yo quiero ser pesimista en el cambio nuestro. Si no, si no hay que retirarse. Yo quiero seguir adelante con la esperanza que podemos cambiar.

[00:25:41]

Hablando de cosas duras. Nosotros estamos en España. Tú estás en Italia. Son dos países España, Italia, más castigados, en más azotados por el coronà Viruses. Todos lo sabemos. Cuál quieres que va a ser el futuro en este asunto? Yo creo que va a acabarse esto por una temporada, que el cielo, yo soy un hombre que cree en la misericordia, nos lleva a dar una oportunidad de respirar, porque en este momento es cierto, es verdadero, no estamos ni siquiera respirando, pero nos va a dar.

[00:26:18]

Hablando teológicamente, yo no soy un médico, soy un científico. Entonces puedo hablar de fe. Yo tengo fe que la situación nos va a dar una tregua, pero pregunto de verdad, lo pregunto de corazón? Por qué no veo? No, yo no pretendo que todo se convierten al cristianismo, pero no veo en los líderes que se animan a encontrarse para hablar, por ejemplo, de descuidar el medio ambiente. Cómo acabar con la contaminación, de cuidar más el planeta?

[00:26:51]

Veo solamente y escucho discusiones, debates de dinero, la economía, la economía, la economía. Pero por qué no hablamos de cómo mejorar el planeta? Quizás lo que dijo el Papa o otros menos o más importantes cuidan del planeta, cuidándonos nosotros. Estas pandemias, estas pestilencias, pueden ser más reducidas. Yo no sé si tengo la razón, pero por lo menos empezar a hablar de más paz, de más amor. Yo veo, al contrario que la pandemia nos hace convertir en personas, no sé, más malas o buscando soluciones solamente económicas, no humanas.

[00:27:35]

Esto es lo que pienso, pero si tengo fe de que va a acabarse, que va el virus, va atenuarse a darnos una tregua. Pero lo creo más por fe que por la ciencia.

[00:27:47]

Ojalá, ojalá sea así. Por cierto, Jorge, ÂTu cuando pasó el tema de los estigmas al comienzo viajaste por todo el mundo? Moshéh dicho, tuviste seguidores y grupos de seguidores en todo el planeta. Algunos de esos grupos estuvieron un comportamiento un tanto extraño, casi, casi. Puede decirse que algunos de esos grupos fueron casi casi sectarios. Si te sientes culpable o responsable de la conducta de algunos de esos grupos.

[00:28:17]

Yo me siento responsable. Es que esto pasó como pasa en todos los movimientos son gigantescos que se crean en el mundo. Ha pasado a la misma iglesia que ha sido la más grande secta de la historia de la humanidad. La iglesia mató o torturando, matando a gente por cientos de años. Luego entendió que era malo y cambió la Iglesia Católica. Entonces nosotros no hemos matado a nadie, pero reconozco que en los años 80 y 90 hemos tenido posturas sectarias, pero yo esto lo cambié.

[00:28:56]

Así como tomo la responsabilidad, me di cuenta que nuestros grupos, sobre todo en España creo, fue de verdad un poco sectario, pero yo mismo hice un la perestroika e la quiero llamar así porque mi pequeño, muy pequeño pero muy pequeño, hice un poco lo que corta e intentó de hacerme la gran cosa grande e hablé todas las comunidades nuestra porque Eugenio Siragusa me indicó como el líder es el que tenía que ser después de él. Y empecé a decir con mucha fuerza que estas posturas sectarias teníamos que cambiarla.

[00:29:39]

Me costó que la mitad de las personas o más de la mitad de las personas que integraban estos grupos se fueron porque no me tenían, no me entendieron, no estaban de acuerdo, pero la paga es muy cara. Pero ahora los mismos grupos que yo he con obviamente mis límites, creo otra vez en todo el mundo y sobre todo en Sudamérica, España, Italia constituyeron otra vez. Y ahora este sectarismo desapareció porque la la indicación que yo doy a estas comunidades es de hacer cosas a favor de la vida, dar la cara ante los problemas sociales, sobre todo aquellos que más necesitan difundir gratuitamente el mensaje espiritual.

[00:30:30]

Y esto hizo cambiar positivamente nuestras comunidades. Pero si ha pasado esto, lo reconozco, pero reconozco también que hemos hecho un gran cambio muy positivo respecto a aquella época.

[00:30:46]

Me imagino que llevas con con comprensión y con tranquilidad, pues que lo que más se estaba comentando en esos estigmas, esas heridas, es en sangración. Es que ahora están más tranquilas, pero a mí me gustaría. Saber si en algún momento dado de tanta sangración te ha llegado a dar tal debilidad que has tenido incluso que ser ingresada en el hospital. No, nunca, querida, eso nunca. Gracias a Dios. No, él no fue ingresado en ninguna.

[00:31:15]

Nunca fue internado desde antes de los estigmas, sí, pero después, desde los últimos 31 años, nunca fue internado en el hospital y a pesar. Ojo, yo tengo diabetes y tomo 3 pastillas por día y mi profesor, el profesor que cuida mi persona que es laico, no creyente y cuando me visita también mis partes íntimas se ve los estigmas y la primera ahora está acostumbrado, obviamente, pero la primera vez. La segunda que me visitó me dijo mira, yo no creo en nada, pero yo veo lo que estoy mirando y me sorprende porque es una forma no natural de las cosas.

[00:31:59]

Tú tenías que morirte y sobre todo tenía yo. Te tenías que sacarte las piernas y las manos por la infección, sobretodo por el diabetes que tienes. Sin embargo, tus manos, tus pies, como si fueran otra parte de otra persona.

[00:32:16]

Allá te entiendo. Si hubieses tenido que perder esas extremidades por la diabetes que tienes Alema la por las infecciones.

[00:32:25]

Sin embargo, no tengo ninguna infección hasta el día de hoy de los estigmas. Luego mi cuerpo hizo un cuerpo absolutamente normal. De hecho soy diabético y gracias a Dios me cuido con las pastillas, pero aquellas partes del cuerpo, manos, pies e parecen no ser de mi cuerpo. Qué las heridas tendrían que ir en cangreja de acuerdo al diabetes que tengo?

[00:32:51]

Ya por último, Georgio, qué piensas del futuro? Toit tu futuro. Las heridas en el futuro desaparecerán y seguirán ahí. Las generaciones acabarán, seguirán. Y qué es lo que crees que puede ocurrir con tus manos, con tus pies, con tu costado, con tu frente? Y yo creo que desaparecerán, esto es. No soy el Cristo, soy un hombre que tiene una señal sobrenatural, pero antes o después se va a acabar. Estoy a disposición.

[00:33:22]

Si mañana se acaban, agredes y se acaban con mi muerte, agradezco lo mismo lo que te puedo decir, que estoy seguro de esto. No lo sé. Cuándo? Cuándo? Cuándo desaparecerán? No lo sé. Si desaparecerán lo que sea al 100 por ciento que yo quiero cumplir con mi misión, cueste lo que cueste. En este momento tengo la cosa que tengo más en el corazón. Es mucho más del mensaje espiritual que lo tengo adentro y me honro de seguirlo.

[00:33:57]

Es cumplir con esta batalla que empecé en Sicilia. Quiero dar mi aportación para que este cáncer mucho peor del coronà Virus que es la mafia, se puede enfermar. Esto es lo que siento en este momento.

[00:34:10]

Ojalá sea así y el futuro sea así. Yo, yo. Giovanni, te agradecemos muchísimo tu presencia en nuestro programa.

[00:34:17]

El hecho de poder hablar con una persona como tú que fuiste, matizaba hace 30 años en Fátima, que tiene la sangre todavía en su cuerpo, que tiene esas heridas que todavía son grandes, que ha recorrido el planeta entero con su mensaje y que esta noche ha estado aquí con nosotros. Apreciamos muchísimo tu presencia, tus palabras.

[00:34:38]

Gracias a ustedes y el hecho de que ella sea admitido está ahí con nosotros y responder a todos. Gracias Sait Giorgio.

[00:34:45]

Un abrazo. Un abrazo fuerte. Yo personaa.