Transcribe your podcast
[00:00:02]

O. Encuentra el golpe debajo. Dios se ríe. Bum! Mira ahí. Y el marco de la batería de la caja de bingo. Bothwell Dando vueltas ya que vengo del mainstream. Te has divertido que me he sobreexcitado también es divertido. Viene a sobre excitarse a la orilla. Adelante delante. La verdad. Es verdad. Pero esto ya tiene tanto contenido. Claro. En realidad. Para qué? Escribe acelerado. Ya lo sé, ya lo sé.

[00:00:31]

Pero con la inercia. Porque en el momento en que ya te divertiste mucho, vengo con un cometa que vuelve a aterrizar el programa de. Pido un fuerte aplauso para David Broncano Bravo! Es que vengo energeticas, el alma toma Mesut. Mira, mira, mira, mira, me voy a beber aquí la pócima y ya tienes agua en una taza que la data de los. Te quedan 9 menos para el pase de bijas el Platinum puff, esto aquí también es muy famoso.

[00:01:04]

Me quedé dormido a ver qué hago desde siempre. Esta semana en Pasapalabra pasa algo? Competición de famosos, claro. A lo mejor pasa la palabra, pero que picarnos. Vamos a ver. Nacho. Bueno, no, no he dormido. Primero lo necesito ahora mismo. Si no quiero dormir, esto ahora mismo es el día, después es el día. De pronto ese es el larguero. Tenemos lo que el ojo no ve ahora, comenta moviola.

[00:01:31]

Vamos a ver lo primero. Lo primero. Cómo te divertiste? Me sobre. Excité las sensaciones que te pasa un camión por encima. Sabes qué entretenimiento? Yo vi las luces, vi las luces, las vi y a partir de ahí ya les recuerdo demasiado. Pero era como mucha fanfarria y se dirigía hacia mí. Y ahí, entre una, cuando, cuando estaba con la con la china, yo ya estaba pensando ojalá a estudiar mi casa. A veces tres y dos vueltas más todavía.

[00:01:59]

La y eso que Giving pa mí es de lo mejor del hormiguero. Es muy guay, muy bueno. Me cayó muy bien. La tía es una máquina, aunque es verdad que habitualmente soy yo al que la gente no entiende. Claro, y acabé con ella. Me sentía en inferioridad de condiciones porque gracias a ella ya sabéis lo que se sentía. No era bonito. Yo claro que esto es lo que hace el tío, todo el mundo siempre conmigo, pero estuvo bien.

[00:02:20]

Juan Ignacio estuvo muy bien y hay que decir que la disculpenos. Vamos a ver, nosotros más que analizar es que nosotros hicimos una quedada. Yo creo que ya te lo hemos contado por sorpresa. Sí, porque quedamos. Fue muy bonito siempre, siempre dentro de la legalidad, dentro de la legalidad. Se quedaba en mi casa un grupo de amigos y seguidores de Ignatius. Por las dos cosas. Éramos todos amigos cercanos de Ignatius y a su vez seguidores.

[00:02:43]

Y entonces parecía un partido de fútbol y había puesto una foto mía con una vela arriba de la mesa. El lar el larde me hace un pequeño tartita con una vez. Yo tengo mis dudas de cómo estuve. Yo creo que estuve mediocre en el sentido de todo. Muy bien conté. Gracias por decírmelo, que me tranquiliza, pero yo creo que conté las mismas mierdas de siempre, me enredé y no se me entendía mucho. No todo es una percepción tuya que no la entrevista buena, buena es la de la lengua moderna, claro.

[00:03:09]

Ahí sí que no lo sé, que no lo he pasado. Pero de cara al mainstream, que es lo que estabas, hay que adaptarse al terreno. Tienes que jugar en los campos de tierra y en el Bernabeu. Ya, pero habrá gente que quiero decir yo podía haber roto, hay algo. Yo tengo mi público metido en esto que te digo. Qué tal que todo lo que estuvimos viendo tuvo? Vimos el programa como si fuese un partido de fútbol comentando y entonces estábamos las dudas iniciales en el altar.

[00:03:31]

Viendo el post partido para ayer hicimos el previo allí en casa, entonces el chiringuito y estábamos pensando las apuestas de si las capita o hormigas igual que la mesa y a Pablo de la solapa y le dice mira, me mira a mí, le da un puñetazo Le Pedreira claro que me mandáis! Os lo digo de verdad. Me mandaste esa foto casi a las 12 de la mañana. Se dice que yo como no me podía dormir, podía estar despierto.

[00:03:51]

Vi la foto y fue emocionante. Yo no lo sabía. Que os ibais a reunir en la. Pero si me enseñáis esa foto antes de salir, todo el look me hubiera visto obligado a cometer. Valoro ese valoro que me hubiera obligado desde el cariño, desde el amor. Cómo me siento? Es que no puedo decepcionar a este grupo de amigos que se han juntado hoy para ver la televisión. Tengo que hacer algo especial, que sea memorable y no necesariamente para bien.

[00:04:21]

Pero esto sabe dónde está. No, no, don David, la verdad que fue una velada muy agradable y agradable, que luego estuvo muy bien los buenos chistes y nos hizo pensar en la audiencia. Eso es muy importante. Hizo pensar al Maistre y luego hubo, pero yo no estoy acostumbrado a eso. Yo no veía risa y por eso me empezaron las dudas. Como yo notaba que hay muchas cosas que decía, se quedaban ahí como en el vacío, hubo risas y ovaciones en serio en los momentos en nosotros, cuando en mi mente te juro que que nosotros en casa, cuando había aplausos, nos levantábamos, vamos a llevarnos bien.

[00:04:51]

Yo voy a decir que hubo también algún abucheo, no hacia ti. Bueno, bueno, hubo. Pero esto es como cuando eso, cuando un equipo de segunda llega en la final de la Champions, este es el Numancia en el Camp Nou. Exacto. Va a ser el Cameras en el Getafe cuando jugó contra el Bayern Munich. No estuvo bien, estuvo muy bien. Es verdad que no contó lo del sexo con mis padres, no lo contó de los mejores padres.

[00:05:11]

Pero no hable de incesto. La novia ni la niña tenía novia, ni ya no cayó tampoco el tema basarme entre mí. Para qué te das cuenta de que en realidad el problema no da tiempo para todo? Nos ha ido a hablar de la de la novia niña, me iba a hablar de la eutanasia, iba a hablar del aborto, claro, y yo lo iba a tratar. Qué pasó? Pasó? Qué pasó? Qué pasó? Pues pasó que iba a hablar de eso.

[00:05:32]

Y Pablo pasaba otra cosa que fue muy rápido el programa que hemodinámica yo tenía esa agenda, ese plan y es tan dinámico. Y tú, Ngai, una moto tuya, te lo juro que yo era como la sensación que tenía. Yo era que ya está bueno. Luego se vio en el pingpong como el que está devolviendo una pelota como puede. A mí lo del ping pong me gustó mucho, pero en ese rato hubo algunos, hubo división, abucheos y yo dije a.

[00:05:55]

A mí esto me parece entretenido, sí, visualmente, visualmente, hasta que queda bonito, visualmente diciendo pero bueno, bien, a mí me gusta mucho.

[00:06:02]

Pero cómo me sentí ahí en ese momento? Igual me sentí todo el programa como devolviendo pelotas, como podía. Ya las cosas recibiendo pelotas en la oscuridad, en la oscuridad. O sea, no sé cuántas veces repetí lo mismo. No sé si eso decía, muchas veces no, y gracias porque me conozco a mí mismo y esto me sirvió para conocerme a mí mismo. Y la comida está para conocerse a sí mismo. Nada pasa con la entrevista buena, buena en la lengua moderna.

[00:06:24]

El otro, una concesión, una concesión, claro. Y luego fue muy bonito que me metí con Pablo Motos. Hay veces que me di cuenta y vamos vestidos igual que eso, que mi madre me llamó por la tarde y. Pero fíjate, fíjate en mi madre, que ella me había dicho vete a la barbería, córtate el pelo y vas. Iba muy atractivo. Ya, claro. Bueno, gracias. Bueno, yo creo que ya me hizo un golpecito de máquina.

[00:06:51]

Ciudadanos ya tiene el nuevo Giralda, pero parece estaba para la foto de Colón. Yo estoy ya para dar el paso a la foto de Colón. Tapa el vídeo de Viva el Rey Verde Reyes y yo creo que una vez ya entrado en el hormiguero del rey Boadella, sólo lo puedes mejorar. Que me llamasen para el vídeo de Viva el rey, viva el rey! Grita Sardos por mi madre, hizo hincapié. Y fíjate mi madre cómo me vería lo también tendría mi madre.

[00:07:21]

Lo vi en directo. Fainé por fin su hijo en un sitio decente. Es verdad, es verdad. Estará contenta? La verdad que eso fue lo mejor de todo. Sí, igual que en otras épocas de mi vida. Esto me lo dijo mi hermana una vez que vinieron a visitarme a Madrid mi hermana Nuria y mi madre. Y si Nuria vino a verme al sótano de la escalera de Jacob, fuf, donde tú me viste peleándome una vez con uno real al ring.

[00:07:42]

Berri Así que al final de la actuación mi hermano me dijo Digo qué te ha parecido? Nuria dice Lo mejor de la actuación es que no ha venido mamá. Pues ayer, ayer por fin puedo decir todo lo contrario, que lo mejor del hormiguero fue que me vio a mi madre, Clara y Javi. El qué más? Y Javier? No lo sé, no hablamos con él todavía. Esta tarde nos toca pasar la tarde juntos. Le habrá gustado?

[00:08:03]

Le habrá gustado como él si le mandas un beso de aquí a tu madre porque en pocos meses ha pasado la relación de ella con su hijo. El hecho no es así. Lo de incesto, de incesto, de entrar por teléfono que le tira los tejos ha tenido que aguantar mucho a mi madre. A pocos meses después, su hijo en el programa de mayor audiencia del país y sus amigas llamandole, decían que no podía contestar a todos los whatsapp porque estaban mis amigas de felicitándome y diciéndome cosas que le dirían que viene hasta Juan Ignacio que te diga qué guapo ha salido bien eso en cámara, que eso es.

[00:08:32]

Cómo ha contado lo de que lo contrario de la risa no es el llanto, sino el miedo? Claro, claro, es que quien lo pone ÂVamos! Qué más le puedes pedir tú a un programa del mainstream? No es un programa cumbre en la industria del espectáculo. Que sean amables contigo y que a tu madre le guste y que tu madre se quede contenta de verdad. Yo creo que por ese lado Boffin le dio una alegría a mi madre.

[00:08:54]

Gracias, mamá. Impecable. Yo creo que todo ha valido a la prensa sólo por este momento. Solo esperar 20 años han hecho embudo, destilar, confiamos. Pero como me diría mi madre, preocupada por causar buena impresión en el premio que me paró los pies. Mm me llamó por la tarde y me dice mira que lo he estado pensando porque me veía como muy a tope. Y por primera vez mi madre fue la que me rebajó gay siendo hippy cutre un poquito me dice oye, que no hace falta que lleves la camisa blanca y la chaqueta, como diciendo te puedes ir también más por el hijo.

[00:09:26]

Dice que allí la gente dice mira como fue Broncano, se dice Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Así también también tu madre hizo un scouting. Si estuvo buscando con mi primo David Científico. Estuvieron mandándome fotos, otro cómico, otro. Claro, te mandaban outfits, que la verdad fue así, tal cual, pero tal cual. Y finalmente yo, claro, yo estaba tan cegado por tocar mainstream. Si te digo no, no, yo voy con todo el arsenal, bueno, todo lo arsenal, una chaqueta negra y una camisa blanca.

[00:09:55]

Qué tacto, qué tacto y qué gusto tiene el mainstream. Cuéntalo, cuéntalo aquí a los oyentes de esta pocilga.

[00:09:59]

Sabe a cómo se llama las nubes? No sé como serán algunos más malos, los más malos. Nubes de caramelo, de fresa, una nube de caramelos, jamones. Se llamaban en Salamanca por alguna razón. Por qué lo llamaban las nubes? Vale, malo, pero bueno, yo creo que sí, salvo la nube de caramelo, sabe? Nube de caramelo. Chape sabe como si fuera una una bola de fuego dulce.

[00:10:23]

Fuego dulce es algo que no había sentido nunca mi vida. Sewing incandescencia sweet. Pero ahora fíjate cuando has probado eso, ahora hay que volverse acostumbrar al 12o. Pero claro que volverá a fotogra. Pero esto es como eso. Alguna vez, cuando uno va a un sitio y luego dice bueno, pues ahora que es verdad, nadie quiere volver a sufrir, a tocar tierra a través. Como te digo de lo tenía previsto eso y por eso no he dormido tanto, porque dormirme y despertarme de nuevo.

[00:10:55]

Para mí hubiera sido un golpe moral, claro. Lo siguiente que yo, que fijaba este sueño nunca. Fíjate cómo estaba yo ayer de loco de felicidad, que yo solté frases como diciendo me dijo Freud. Quién me dijo eso? Se celebró en mi cabeza, conversaba con los grandes pensadores y a Freud y me dije viejo, saben que cuando cuando dijiste me dijo Freud en casa nos levantamos. Yo me tiro la pelota, no hubo. Hola! Es que yo ayer en El Hormiguero, por primera vez en mi vida, en mi cabeza, era una conversación con los grandes pensadores de la historia.

[00:11:31]

Conversaba con Freud, con Ariosto, con Petrarca, con Pablo, con Torcuato Tasso, cuyos versos vienen a mi mente en este momento supremo. Mientras yo hablaba con Pablo, toda esa gente famosa, histórica, me hablaba en mi cabeza. No deberíamos ver ese momento tan bonito y tan tierno de tu explicandole y mirando a los ojos fijamente a una hormiga. Claro que eres la persona que ha mirado más a los ojos a la laguna de las hormigas. Es una persona que parece sólo tomar la toma muy en serio entre la ficción.

[00:12:00]

Claro, entre ahí. Mi hermana le estaba explicando una especie de coaching porque quedó como quedaba un poco. Luego supe ese tipo Barrio Sésamo, porque Barrio Sésamo tenía muchos valores, claro, valores éticos. Si yo a una hormiga le estaba diciendo los valores del aburrimiento y la hormiga asentía, sí, yo, porque el aburrimiento hay que ver, es que las hormigas del hormiguero no están preparadas para asentir a esas cosas, claro.

[00:12:24]

Porque claro, no están preparadas para la filosofía, porque si, si, si la mueven y la cabeza a los ojos les baila. Claro, están pensadas para eso. Es una cosa muy trascendente, pero los ojillos checado, las ardillas. Luego, luego me mandaron un mensaje los de las propias hormigas, la propia hormiga. No sé quién la voy a desvelar. Las propias hormigas, verdad? Ya en su día ya metí la pata cuando dije que quería que en El Rey León no es un león.

[00:12:53]

En su día ya metí la pata y no la liemos con él a la hormiga. Lo que no respete al Rey León le voy a respetar a lo hermoso puesto ropa. La ilusión de los niños de espera. A las hormigas les gusta, les encantan las hormigas.

[00:13:06]

Las hormigas son muy buenas, comen agradeci muy buenas comidas, son agradecidas y como tengo lo de vestirnos igual no lo tenía yo. Prueba y luego fue como mimetizarme. Sí, como cuando entras por la tarde, como diciendo pero es que aquí estoy como en casa. No, no era una cofradía de revelaros mejores de la película que hacían Soze, Negrita ni DeVito, esas grandes parejas cómica que se vestían igual. Porque luego, cuando nos vestimos con el traje de fluorescente, también iban por ahí.

[00:13:32]

Y a Pablo se lo voy a proponer con Pablo. Tienen los fines de semana libres el culto de las experiencias pajarón.

[00:13:37]

Bueno, claro, claro que no, él no hace actuaciones ni nada. Un espectáculo en su día con Enrique San Francisco. Es verdad que no como hace un montón de aquello. Así, entre fuerte y flojo se llamaba Fealdades quedados Alfredo. Pues vais a hacer un ensayo. Nacho como Arévalo y Bertín, algunos, claro, como arraigó Liberty Kaveriamma hacer un dúo. Yo creo que lo que pasó y le vuelve el fuego del escenario después de tanto, después de tanta polarización política de verdad, cómo estamos viviendo?

[00:14:07]

Lo de ayer fue Pablo Motos y yo apareceremos vestidos igual. Sí señor. Yo creo que esto es lo más conciliador que le ha pasado a España. Nota Llámame Sanchez para decirte gracias. Estoy echando de menos esa llamada porque por ejemplo, para la videollamada llamada a ti que te llamó y a mí no me dijo nada, pero yo no diría Pedro Sánchez, yo iría a Felipe, Felipe, Felipe Sexto, porque ayer empezaba Felipe González, porque también quedaste, creaste.

[00:14:29]

Eso es lo que has dicho muchas veces la comedia que es conciliacion, la comedia que tiene que ser yo creo que sería unir, no desunir. Yo lo hago. Yo también he ofendido que he causado muchos desencuentros, pero no estoy orgulloso de eso. Y eso para mí, si le asienta la conciliación fue totalmente. Cuando dos personas se ríen, ahí se crea un vínculo prácticamente indestructible, como hacer el amor es como hacer el amor y comedia pienso que son las dos fuerzas universales, que justamente su fuerza última es la conciliación.

[00:14:54]

Es tal cual. Sí, yo creo que ayer es que eso se vio tal cual, ahora tal cual. Fue precioso.

[00:14:58]

Ayer estuviste en El Hormiguero probando las mieles de la televisión en directo, en abierto y tal. Y ahora aquí se viene a sufrir ya tomado.

[00:15:08]

Al aquí vuelvo a ser la mascota. Ahora, por eso me he vuelto con mi camisa africana. Ya mentalmente yo sabía que ibas a venir con el traje de ayer, hoy, pero no ha dormido. Y es verdad, estuve acostada en la cama con la americana. Es verdad. Sí, sí, sí. No me he quitado la ropa. Se la quitaste nunca? Claro, como hubo mi primo Amacuro, mi primo, mi. Una vez le llevé, le tocó Schuster, fue fue del Barsa a jugar a Tenerife y compartieron el mismo ascensor porque se queda en el mismo hotel.

[00:15:42]

Y Schuster electrocutó la cabeza y estuvo sin bañarse como una semana y ya tenía que haber hecho lo mismo ayer. No me voy. El codo que he saludado a Pablo Motos no me lo voy a lavar, me. Toda la Pinocho. La verdad es que la televisión es entretener hombres, porque ayer fue Ignatius el Hormiguero y me da un dato que viva María, pon los dos mundos. Es cierto, no son las dos Españas. Eso sí que es conciliar a quienes es una influencer influencer?

[00:16:08]

Pues yo no soy influencer a tu manera si, a tu manera si, pero sois en muchos sentidos. Seguro que también hay una conciliación entre tú y ella. En muchos sentidos. La noche y la noche es así. O sea, no la conozco, pero yo tengo algo dulce de lo que conozco. Va por ahí, pero en fin. Bueno, velo, velo esta noche, la noche, claro. Yo juego y claro, odiaría que vieses el hormiguero esta noche y comentaras en Twitter.

[00:16:34]

Vaya mierda. Refutaba Gimnasio la de haber estado ayer. Estaría feo que yo no comenzase a seguir ese programa, claro, porque tú no veías el hormiguero nunca. Claro, claro. Y realmente yo había preguntado a mi madre y digo y sigan jugando, sigan haciendo cosas.

[00:16:48]

Cómo te envidio! Porque tú fuiste, fuiste ayer de ingeniero civil.

[00:16:51]

Pero fíjate que yo me acordaba. Yo conocía más El Hormiguero vicariamente a través de ti. Me acuerdo que tú me contaste ese esto es una maquinaria. Funciona muy bien toda la producción, la industria de producción, de producción sensacional. Eso hay que disfrutarlo porque es una maquinaria súper engrasada. Entonces yo iba, fijáte, sin haberlo visto. Yo me acordaba de tus palabras, digo pues será como dice David, será como dice la Biblia. Sí, así era.

[00:17:16]

Mira eso, guapa, pero amo aquello en trenes, engranajes y parecía como la película de tiempos modernos. Que yo entraba con garaje y digo a ver por dónde voy a salir. Digo están follando la mente por todos lados. La China, el ping pong, la gascó tufa que lo habían hecho todo bien diseñado, era el que vida las contun canarias cotufas, palomitas, las palomitas de maíz.

[00:17:41]

Es verdad que en ese momento nos gustó en la reunión, no? Y fíjate que yo forcé yo por agradar. A mi me gusta agradar o no abrir la boca todo lo que pude. Tú. Tú hiciste lo mejor de tu. Tú diste todo. Lo di todo. Pero no funcionó. Lo bebí todo y robé este blog. Te dije que yo soy como cuando podemos llega al poder que nos roban en plan de mafia corrupta organizada o se llevan una grapadora porque tengo colegas.

[00:18:04]

Ahora aparta folio que no, luego una tarjeta SIM lo venden en el rastrillo, te lo juro. Es que no vinieron a avisar que existo. Ya está en la furgoneta esperándonos a la salida. Y te lo juro, te lo juro que vi tres bolígrafos cigarro y a veces digo espérate un momento que se me ha olvidado una cosa y volví a Rambler. Ojo, que esta gente nos ha hecho. Arrigo. Digo esto por todas las noches, que actúa en un sótano.

[00:18:28]

Claro que sí, me lo merezco. A esa gente no se ha hecho rica a base de dejar que le roben cosas. Ya, claro.

[00:18:33]

Bueno, esto no, esto va a ser, no va a ser bien recibido. De hecho, el catering qué tal? Perdona, es fabuloso. Fabuloso. Bonney un poco. Bueno, fuimos la plana mayor del grito, me dicho de toda la plana mayor de la junta directiva. La barra, la plantilla completa.

[00:18:49]

Claro que no hay. No hay. No hay diferencias. El Consejo de Administración del Consejo de Administración fue Irene Dinas, Rosa y yo en todos los ámbitos. Sordo, S.L. completó sus mejores galas? Sí, allí estuvimos en el camerino. Ellas me acompañaron. Yo me sentía como un niño. Vaya séquito hacía que me sentía como un niño, porque ellos tres estaban entre el público, como un niño que hace la función de fin de curso. Y están las madres mirando a ver si se quieren niñas.

[00:19:17]

Después estuvimos. Nos estábamos riendo porque era el grito sordo SL tocando techo en el camerino del del hormiguero, en el camerino, comiendo jamón. Esas fotos de todo el mundo. Que pasa es eso, tío. Es que son fotos de todos los invitados que han estado por ahí rodeándote, que por un momento nos miramos. No es paranoia. Hemos pensando que había cámaras. Claro que eso ya era el programa, porque nosotros era como un experimento que habían hecho.

[00:19:41]

Vamos a atraer al Grito Sordo S.L., una empresa que no está acostumbrada a tocar los fastos a estas alturas. Claro es estipendios y estipendios, que permanece magnífico. A este, a este espléndido, a este esplendor. Porque quería decir, es que aquello no era un camerino que sea el propio. De hecho, fíjate que se me olvidó decirle a Pablo que a ver si nos deja el camerino los fines de semana, que no se hacen hormigueros para nosotros juntarnos ahí, hacer reuniones de grito.

[00:20:14]

Sonó el plato el capitán Merino, que no hay quien se mantenga Miribilla es la putada que han venido, no es un camelo, un loft y ya más MOPC pero móvil. El camerino se les ensambla y tiene ruedas de camión que llevan a otros sitios. Yo Fíjate que si hay tecnología ahí sí me costó abrir la nevera 15 minutos porque no sabían, no en mi cabeza. No está familiarizada con este tipo de tecnología y hasta que encontré digo vamos a ver por aquí.

[00:20:39]

No, no es el camino de la resistencia. Cuanto más oscura que es la habitación, lo lógico no lo cuenten, no rompa la mano. Ha habido programas de la resistencia en las que antes, antes de salir, que me presentara a Arabia, salir allí a las cámaras, yo estaba sentado. Un andamio que parecía la foto de esta famosa de Nueva York de los obreros estaba esperando a salir. Entonces pensábamos que era una broma y que nos estaban volviendo locos compitiendo a ver cuánto tiempo pueden estar.

[00:21:10]

El grito de Désele en contacto con el mastin sin enloquecer y sin impuestos al mainstream. Lo juro que lo hablamos entre nosotros, como diciendo es que nos daban ganas de empezar a romper cuadros porque no era no por vandalismo, sino porque no era nuestro ecosistema. Por desazón, claro. Es como cuando sueltas una especie en un untaron localista, lo metes en Galicia y se come lo demás. Exacto. Por la misma razón que un rockero recién llegado al alma, histriónicas, un hotel y lo destroza gelia lo poco que haga, ya que esto no va a poner su nombre claro con caca.

[00:21:42]

Eso ha sido brutal, porque hay un momento en que entra Pablo Motos a saludarte antes de Mecano y estaría guay que le hubieras Taplow fuerte y contacta con la pared el grito sordo. Él estuvo aquí, pero sabe que no se puede porque en el camerino El Hormiguero todo lo que Pedro repele ha hecho con las cosas que llama marrón de la ciencia. Luego las aprovechan mientras las paredes, los cuadros y todos son son totalmente hidrofobia. Tú pintas ahí con mierda y la mierda se cae al suelo.

[00:22:11]

Es así, es verdad. Es como que es la mina, que es como una tecnología que no el contacto con la escatología no lo tolera, no lo permite. Es una parte interesante. Levanté tres bolis, tres bolis, qué cabrón! Tres bolígrafos CD ya no me debe nada. Seguro que Rivera, otros cinco bolis. Alguna vez contratacar la oportunidad? Ya le preguntaré a Rivera, digo cuántos cayeron? Jajajajajajaja El Hormiguero está creando escritores a fuerza de repartir bolígrafos surtiendo de bolis.

[00:22:44]

La verdad es que aquella que iba a ser presidente tenía que haber ido con Mario, el pianista gangoso y con grito pelado en silla de ruedas. Luego es verdad, es verdad. Y con nuestra bailarina Olga es stripper. Sé también que el que no fuese no es verdad. Bueno, vamos a ver, para otra vez que te invite, que está al caer. Yo creo que jalear sin dar un toque, creo yo. Vamos a ver, vamos a ver que pasa, porque luego men parano ye como.

[00:23:07]

Como todas estas cosas que no estoy contando en sobreexcitación, las íbamos contando en la furgoneta de vuelta a casa. Y por un momento, porque al conductor no se le veía la cara y por un momento me paranoides, pues era el propio Pablo. Digo a ver si es malo, digo, a ver si se gira. Y es Pablo, que está escuchando toda la conversación. Tanta tecnología y que ese conductor seguro que era como el de desafío total al clor a un muñeco de Metallic.

[00:23:33]

Es que Pablo Buto entre cuando daban paso publicidad, se quedaba hablando conmigo. Eso se lo agradecí mucho, por cierto, por su silencio hubiera ido muy tenso. Perdona. Eso nos crea mucha curiosidad, porque cuando fuisteis a la pausa se pensamos en voz alta a mí diciéndole eso a eso es lo que he llevado. Estábamos hablando de el sonido que va a todo trapo y me daba. Digo te lo juro que me lo dijo tal cual. Dio paso a publicidad.

[00:24:02]

Yo me giré hacia él. Digo qué tal? Quedó gracioso, dice. Quedó gracioso porque se escucha mucho. Quizás esto lo he pedido yo para estar más cómodo parte de la pantalla de calor. Y te lo juro que lo que entra por allí por los bafle no está escrito porque tienen una cosa, pero aquello es como tienen y a lo mejor aplaude uno y te parece que está muy zíngaros. Tienen una cosa en la propia mesa. Él me lo dijo una salta mocitos dentro de la mesa, me lo dijo, dice mira qué hay ahí, dice.

[00:24:29]

Qué es eso? No lo sé. Pablo dice una tavor y dije Tengo otro altavoz. Y luego vino Jorge Salvador, el realizador del programa, el productor y productor y ni se sabe donde hay otro altavoz. Aquí me estaban enseñando, pero yo parecía que había entrado una tienda de la calle Barquillo de imagen y sonido, altavoces enseñando todos los altavoces que tienen y mira allí, mira ahí hay otro altavoz, un bafle. Y esto, esto dice llevamos quince años y todavía estamos poniendo altavoces, me dice y tú no te das cuenta, pero tengo metes auriculares, pero te juro que te digo si es que eso nos pasa también porque se oyen muy bien.

[00:25:05]

Muchos dicen el secreto es poner el volumen en 10 y te lo juro que antes de volver de publicidad dice Jorge Salvador alguno aquí se oye muy bien y te lo juro, porque yo otras veces me siento por la tele y yo soy de resultar fría. A veces no es fácil, no te oyen bien. A lo mejor, te lo juro yo. Yo digo hostia, ojalá no sea el calor del público en una sala que estuviera como americano, como escuchas a ti mismo como si fuese tu propio pensamiento.

[00:25:38]

Sí, sí, por eso luego Clawdeen paranoia y yo ya estaba hablando con Freud. Y todo lo que digo es que se te va a escuchar tu voz es el secreto de al final. Ese es el secreto. Muchas bafle escucharte a ti mismo, los bafle. Bueno, pues no lo hago, no me dio una charla y sobre cinco minutos sobre técnica. Que yo digo cuando digo. Y qué hacemos nosotros aquí que no? Y es verdad.

[00:26:00]

Ok, ok, no más. Cuánto tenemos? 2 2. Con eso empezaremos por nada. La pobre es una mierda. Y la mierda de aquí.

[00:26:08]

Los altavoces que son del tamaño de un brick de leche, claro, exactamente igual es que así no se puede llegar al mainstream, así no vamos a adelantar nunca nada. Ok, coge algún para el próximo. Imagínate todos los ruidos que tenemos aquí. La carraca, todo con. con 10 altavoces.

[00:26:22]

Mira, mira, mira, vea que está enseñando el ruido que nosotros hace en el montaje técnico. Ese es el altavoz.

[00:26:28]

Claro, esto no, mira que altavoz. No es que ni siquiera se vea uno de esos enseñároslo para que se entienda cuál es. Esto es. Ese es el altavoz. Estaremos. Uno mira qué tamaño tiene. Así no vamos a progresar nunca. Vote con la cabeza. Eso queda para un programa de la lo mejor que traete para el próximo día. Para la semana que viene tráete un traje a cinco o seis de los 40 de los que usa Toni Aguilar.

[00:26:52]

Me siento como Prometeo, que hoy ha robado el ruego a los dioses. He robado el conocimiento a los dioses y lo traigo aquí, hamijos.

[00:27:00]

A anterior el sonido era el sonido, el sonido, lo bueno y ahora traigo esos conocimientos para compartirlos entre nosotros. Es cierto que si aquí tenemos dos altavoces para tres personas no es en un estudio pequeño. Recordemos cuando hicimos la fundación de Mozart, Sonia Osti, fuimos con un altavoz de ordenador para 300 personas equipo cutre ahí ok, pero volveré con qué? Subiéndole volviéndole el volumen a eso que ya el altavoz ya vibraba.

[00:27:31]

Madre de Dios! Pues es que si es que nunca vamos a salir de la cutrez. Claro. Pues eso, que he vivido en sueños. He visto un sueño y te lo juro que luego se acaba. Acaba el programa. No es serio. Lo que os quería decir es que no sólo el conductor de la furgoneta que nos volvió a llevar a Madrid, sino luego me dio por pensar, digo a ver si todos son Pablo Motos, claro, como Drácula.

[00:27:50]

Te acuerdas que cuando entras en el castillo de Drácula sale una rata, un tal un criado, y luego te das cuenta de que todos son metamorfoseado? No sé si Drácula son. A ver si todos son. Pablo Motos trasunta trasunto de Pablo Motos que te maquilla de Opel Gold Doppelgänger pequeñas para los pequeños, como ser Pablo Moh, claro. Y él en un momento te dice Bienvenido a Ligas Dilla, pase y deje parte de la felicidad que lleva consigo y el vive allí.

[00:28:17]

Bueno, él me lo dijo diciendo aquí no me voy a casa, yo ya me espero el programa de mañana. Espero que a María, que te lo juro, tiene un sentido. Es un samurai. Un samurai del entretenido. Un samurai sin más, incluso por encima. También es un samurai que da la casualidad que entiende de bafles. Claro, claro que te lo juro. Es como entrar allí, en la antigua cultura japonesa, claro. O sea, de todo conocimiento.

[00:28:46]

Es conocimiento y actitud y acción. Si el que piensa pierde, entra en una rueda allí, te lo juro. Yo estaba devolviendo pensamiento. Oye esto. Y cuál es tu pecado capital favorito? Y qué persona no soy yo? Tal cual. Por no perder el tren, claro, era como era. Mi sensación era que me estaba cayendo del tren. Todo el que piensa pierde. Yo no me pedía. Bueno, esto me lo dijo. Quedar eso para un concurso de Salvados.

[00:29:22]

El que piensa pierde medio. Me dio un consejo, me dio un consejo. Si tú en algún momento dudas si decir o no decir algo, dilo. Mira, aquí estamos para quemar esto, claro. Palante, palante. Es que la sensación sensaciones que aquello palante todo el rato y que yo voy agarrándome el tren para no caerme, págalo como a no perder el tren del mastering. Tenemos mucha suerte de convivir temporalmente con los mineros y de haber vivido ese momento.

[00:29:48]

No es verdad que ya creo que está muy superada, pero es verdad que se encuentra entre el mainstream y el underground, dice. Siempre es bonito, siempre es bonito. Si es en el Atlántico y el Mediterráneo en Tarifa es lo que hace posible. Se levantan las olas nevero el Canal de Panamá en dos sitios, pues le mandamos un abrazo y un beso muy cariñoso a la gente del Hormiguero, que tenemos mucha parte del hormiguero. Gracias por ser tan amables.

[00:30:10]

A Paula, la batería de Estrógeno Vinas, a Paula, a Paula, que fue muy curioso porque coincidimos en la lengua moderna con Con nuestros genuinas y ella es la batería, era la encargada. Paula es genial, pero se preocupa por atender a todo lo que haga falta. Ella me lleva el último. Es una trabajadora del hormiguero de profesora, trabajadora del hormiguero de producción. Nos atiende todo lo que podamos necesitar, pero luego te acompaña en todo momento y es la persona en El Hormiguero.

[00:30:36]

Es una persona muy importante porque es justo el último contacto humano antes de que una persona tiene antes de tocar, verdad? Industria del espectáculo. Entonces ella me dijo Quién te empuja? Paula. Tú no sabes lo que he visto yo aquí de gente antes de salir. Gente llorando. Hostia, Isabel. Ahí si yo, conteniendo Isabel Presley, pre apresarlo Preysler o la hija del barrio algo nuevo, una nueva hija de otra vida, se me está cayendo todo se me está cayendo.

[00:31:12]

Buen final. Entonces es como la última persona que se despide de ti como del planeta Tierra, claro. Entonces espabila. Gracias por arroparme en ese momento. Y eso es como el último contacto humano. Y ahora ya entra en órbita. Ahora, ya que ahora ya eres chatarra espacial y arpia circular. Flota, flota. Y esa es la sensación. De hecho, estamos muy orgullosos de ti. Gracias. Hola! Por fin tengo una aventura que contar.

[00:31:36]

Sí, hombre, claro. Por fin! Jaja, sí, claro, claro. Por fin, por fin! Jeje y bienvenido de vuelta. Gracias. Esta es la vida moderna. He vuelto al planeta Tierra. Sabéis algo? Si te falla al Maistre en aquel famoso fallo, bajonazo. Hemos aprendido la lección sobre esta voz.

[00:33:01]

La vida moderna. La radio.