Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:06]

Hola. Bienvenido a la vida moderna. Un día lluvioso, encapotado, del mes de mayo de marzo. Perdón. Marzo. 1 de marzo. No es día del trabajador. No, no, adelante. Empieza a mencionar todos los días que no celebran hasta que sea el Día del Trabajador, los días de las Islas Baleares, hoy Día de las Islas Baleares. Pero si no representa, presenta bajo la envidia de no tener un día propio de bueno, si hoy día de las Islas Canarias, allá de todo, es verdad.

[00:00:44]

Bueno, pues con esa desazón y aprovechando un día lluvioso que viene muy bien para el estado de ánimo melancólico, tengo una doble desazón en los muñequitos de Kuchiki hablando con Yukito. Ah, mira, esto es como cuando nosotros al revés de cuando me lleva hasta el almuerzo. Verdad? Pero un fuerte aplauso para Lady Broncano. Tengo después de la invitación que nos hicieron Facu Díaz y Miguel Maldonado, la vía Cisterna. Yo creo que la vida sisterna marca el fin de la vida.

[00:01:15]

Yo lo he visto esta mañana. No lo había visto, pero lo he visto. Uff, me ha hecho mucha gracia que hicieron un video como yo que les vamos a poner ahora.

[00:01:23]

Me ha hecho demasiada gracia, demasiada.

[00:01:25]

Y a mi me da un poco de pena también, porque cuando yo te parodian, cuando te ven reducido a pero no, claro, Gote, nos han reducido a algo.

[00:01:34]

Pero esto es como a la bi dimensionalidad.

[00:01:39]

Esto es como cuando el como cuando en padre de familia parodian a los Simpsons. Exacto. Quedó bien. Aparte que es que la parodia es verdad que es uno de mis géneros favoritos de la comedia siempre. Y esta está muy bien hecha. Está bien, sabemos que son graciosos. Vamos a ver a que la tienes de lista, porque no lo sabía.

[00:01:57]

Siempre pensé que siempre me iría, siempre la vea. Mira, eso ya dejo de ser escoles. Hoy es día de a ti te clavan. Hoy si voy a contar la chancla, hay que ver qué pasa. Ponte Hantei cara a cara porque se confirma el adelantar adelantamiento. No te metas en política a la vida moderna.

[00:02:21]

He tenido el filial en el filial. Esto es como cuando el filial. Como cuando el Cantillana cede el castillo. Como la final de la Copa del Rey contra el Madrid. Nombre diluciÃn. Casualidad? Soy el murciano. Se entiende? Se entiende a palos. Home El viaje documentaba. Ay, Dios mío, qué día grew si no atino latino zima exima ya el señor mio siempre era saber cómo como gente podía ser mi material marquitas 14 y ahora me veo reducido a un monigote 2:47.

[00:02:57]

Buenas tardes, tus muertos. Ya está aquí mi segmento. Pero qué super revenido es un coyote! Bueno, yo lo que traigo son unos twitters. Se hicieron virales hace 4 o 5 semanas. Que la vida interna del Akihiko y empezamos dale chico, dale y en verdad trabajar hijosdeputa de unas imágenes para que no la haya visto.

[00:03:28]

Hanhecho además el doble que el croma con fondo por delante y por detrás, osea con doble capa que tenía un editor ahí que tengo que añadir una cosa como la que maneja el obeso. Si hay alguien que maneja el oeste y el premier y entonces ha hecho un par de un montaje y no olvidemos el enlace. Si el cómplice necesario para llevar a cabo esta parodia. Si el puto al espinazo, el del coyote, es que el espinazo tiene un pie en cada mundo.

[00:03:51]

Claro, claro, porque él también es el CM. Que cabrón, pero como verdad. Menuda trampa me hago con el gorrito Tova. Ahí lleveis ese gif España. Esos gorros son ahora os quiero decir, es un uniforme del hacer el gorro de cumpleaños antiguo, los Saime para identificarlos. Sí, sí, creo que en cada programa le han puesto a cada uno.

[00:04:12]

Le Pinelli lleva un gorrito de cumpleaños que es como una serie de como un collar.

[00:04:16]

Es que ahora que quieren reestructurar un poco la empresa, si han visto que mucha gente no sabía lo que era claro, entonces han buscado un atuendo, han dado gorritos.

[00:04:24]

Según tu cargosa, expliqueme con gorrito rojo los redactores, gorrito verde, los tentadores gorritos Monipodio que nunca he tenido tienen anillo, debe apoya el anillo.

[00:04:32]

Este es el apoyo aquí que te mantiene la dirección. Hola alcaides, ese tipo de gorro le va solo. Altes bizo el abril en el bosque, pero ahora Victoria Abril Miguel Bosé o Ukelele Ducal tu calentita que la movida de cómo la movida que eso quería hablar porque se tatuó la gente de la movida se está destapando que son negacionistas.

[00:04:51]

Bueno, toda la Tampere. Perdón por cerrarlo de que cuando eres joven esa confusión entre genio y puto loco sea porque tienes tanta energía en los ochenta. Pero ya está descarrilado, pero le da gracia. Pero cuando cumples años ya te quedas con lo de puto loco. La gente se ve más claro. Ya se ve más claro ya. Ya no existe. En los 80 era todo más fácil. Deje claro ahora, ya, ahora con el internet que dijo eso no hay que meterse en el internet.

[00:05:16]

O sea, la movida es ese período de tiempo que surge cuando una pareja desnuda se sube a una escultura en la Plaza 12 de Mayo Madrid, hasta que Bucareli pronuncia la expresión el internet bueno fue visto abril fue apersonas.

[00:05:31]

Yo oí disparos y no sé muy bien si es verdad. Barcelona lo de Paco y Miguel vamos a esta persona por lo que podemos hacer nosotros otra vez que contestar. Pero claro, para eso tendríamos que ver su programa, claro. Ay Juan con ventaja de cara ahora mismo podrías hacer aquí no podríamos hacer un no te metas en la pública o lo que fuera, pero claro, no te mete aquí como podría ser. No te metas. De qué va eso?

[00:05:53]

Claro que a saber de qué habla. Al tener algún personaje o algo que hacen es que no, joder, tío.

[00:05:59]

Bueno, cuando algunos pero odiable significa que es fresco, que no está revenido. Bueno, en este caso, en mi caso personal significa que no lo he visto, pero yo tampoco lo he visto según venía de ellos. Oye, te acuerdas que yo les hice el Roast Plymouth Rock? Yo contra ellos sí. Y como yo no tenía, no me había currado un guión, acabé gritando simplemente como lo describiste tú, como si fuera una pelea de méndigo, digo en el barro.

[00:06:24]

A ver, yo he hecho la broma por hacer la ofensa. En realidad yo sí creo que lo has visto. Debe ser el que más lo he visto. Yo he visto lo de la duchada y Falco alguna, si no ya un rato, si es que está bien lo que hacen ahora. Creo que hablan de política, así que el murciano es el gracioso y luego el otro creo que es sudaca pero pero sudaca que no se sabe muy bien de nació aquí o es que sus padres son de Uruguay?

[00:06:44]

Sudaca catalán? Sí, sudaca catalán. Es como qué quieres? A qué juegas que estás jugando? A ser Dios o qué? Claro, él dice que el rey y su padre son ahora. Está siendo ahora gracioso. Actúa de Miguel, que hay que prepararlo. Miguel habla, habla cosa murcianas, así maquinaba. Y eso sí creo que se le ocurre. Facu, que a Facu siempre se le ocurren cosas. Si el otro tiene una gracia natural, si como que como es gracioso, no tiene que prepararse nada, no hay que esforzarse no con hacer como que habla mal, que ya habla mal, joder, estamos despacharlos esta meta alegrando porque y venía triste venías triste.

[00:07:23]

Tú si que te pasa la vida. Y qué te pasó? No me han pasado las cosas. Debo decir por cierto que Miguel Maldonado tiene mucho sex appeal. Sorry Facu, son atractivo los dos y Facu también me gusta también, pero pero ya de cerca gana eh? De cerca gana el que de cerca te estafa. Estamos hablando el mismo flaco Simmel. No te parece que Paco de cerca gana? Bueno, o presencia física es alto, es alto, buenos hombros y un cierto de poderosas piernas.

[00:07:49]

Puedo ganar ganar porque moñitos gaffer oculta te oculta la luz está en granota luz, una especie de gólem es un golem que cuando se acerca se te hace de noche y por eso gana, porque ante la poca visibilidad que garantiza no te mete en unas tinieblas. Exacto. Bueno, un saludo ideal. Un saludo y gracias a la gente que no hubiese visto a. Todos estos comentarios un poco fuera de lugar, sí, bueno, para hacer la broma uno debe saber cuándo alguien almacena en su sitio.

[00:08:20]

Durante el fin de semana estamos comiendo juntos, así que cada patearan.

[00:08:24]

Ellos son nuestros amigos, con los que quedamos a comer en el programa.

[00:08:27]

Sábados y domingos a la a la 1. Y claro, por eso, por eso nos obligan a quedar a las 3 effectivamente y lo recomendamos sin ironía porque les quitamos la TV y son muy jóvenes. Cuando tiene factura Marco tiene 19 creeen y Miguel 12 Miguel másPero como es murciano parece menos claro. Si seguimos así la posibilidad siempre es rejuvenece. A ver, le estaba contando, estoy un poco triste y brusco Nitu así.

[00:08:55]

Pero qué? Aquí hay cuantos coches de la misma marca no has visto? A ver, hay cosas así de Tognetti. Bueno, sí que he tenido. Hay que recordar que por otra cosa no te sacó el tema. Estaba triste porque. Porque. Porque he pasado por subiendo paga por obra mía, he pasado presente en el país y había un chaval con un violín de tapa que gally para que le echasen dinero. Si no somos una multinacional, somos homologo, oiga.

[00:09:21]

Y el tío 2021? Perdona, estaba con él, estaba amplificados, amplificados. Vio? Regalamos los cacahuetes somos ya nos enrollamos contigo y perdona otra pregunta. Ella ponía una base y tocaba por encima no más violín, solo yo, si se puede. Cibelina capela, violín a capela si estaba. Sabéis cómo hace como está el día hoy? Osea, estamos en 2021. La plomiza, uno de los peores años es lo mismo, es una buena palabra.

[00:09:45]

Hoy en día está medio lluvioso, plomizo, gris. En Madrid me recuerda a mi pueblo. Yo de hecho venía llorando panza de burro. Pues imagino que tiene que ver que dejarlos ansiolíticos. Carlos seguiría llorando porque veo que me faltan los Facility y esta semana, o porque para el día o por el día que está plomiza, el día está plomizo, la gente cabizbaja, se ve un coche de policía pasando.

[00:10:05]

En fin, en 2021 está la cosa regulativo tocando desde la lista de Schindler y estaba tan normalita si no me cago en tu puta madre tonto, levanta la qué no 1021 que te toca, no te van a dar dinero. Me cago en la puta ya. Por qué oigo. Me voy y vengo. Giro, giro. Qué fácil, qué obvio. Pero pudiendo ir contracorriente. A ver, a ver. Toca algo alegre. Toca, toca, toca una polka.

[00:10:35]

Ni la gente paseando por ahí, derrumbándose, claro, cómo le temblaban las rodillas. Además, quién te va a dar dinero? Quién se va a acercar tomados a un costado porque me has alegrado el día de cogerle por el cuello para ti. Quién le va a dar dinero? Bueno, con eso el cabrón que juega precisamente a dar lo que la gente ya tiene, esa joven. Mira, este está ahí. Tú te crees que se puede tocar esto en 2021?

[00:10:59]

Cara? Pues pues eso de meter a gente, lugares. La gente miraba como diciendo esto será una broma del ayuntamiento pagar algún tipo de experimento? Sólo los de Podemos, los de Podemos de la oposición. Tócate. Tócate es una. Porque a lo mejor el confiado dice a ver si pasa algún estudiante de la escuela de cine y de repente dijo que bien, que bien. Jonás Trueba Seguro que ha ocurrido lo peor. Le habría gustado, pero le hubiera encantado lo que.

[00:11:23]

Pero digamos, el Poble Normal va a decirle nada a la gente. Pero anímate un poco, hombre, por favor, que hoy hemos llevado una nave a Marte y a mí eso me vale animarme cuando estoy triste.

[00:11:31]

Bueno, espera. Y el empresario JPMorgan dice que el final se acerca al final del Cobby se acerca aquí dice que igual no hay cuarta. Hola, perdón JPMorgan. Quién es? Yo? Yo traigo personajes para preguntarte. Primero te lo presento y luego te pregunto será una agencia? Es una empresa? Habrá empresa? Y probablemente era una persona, será una persona, pero probablemente esta cosa que lo fundaría la casualidad que el nombre real, osea pasa como con Fayt gays a ver JPMorgan que son 5 chicos que montar una empresa que se llama Faulk.

[00:12:02]

Voy a buscar Watsapp, he ido a buscar. Estamos imaginando muchas cosas, pero ir a buscar JPMorgan en Google y aquí supongo que el coyote de ÂLes había tengo abierto Google y en Google ha puesto David Broncano. Y una de las preguntas que sale a buscar en Google que me la ha subrayado es quién manda en la resistencia? No está claro, gente, pero hay quien lleva un post con Albert Rivera hablar de nombre, por supuesto, pero por eso digo que a lo mejor este chico que estaba tocando era un chico, un señor, un chaval, un chaval, este degenerado que estaba tocando, un asqueroso que estaba tocando un delincuente, que estaba tocando la canción de la lista del Tinder de esa manera, con un violín en la Gran Vía.

[00:12:37]

Tiene ya poco tiempo para rentabilizar la nostalgia, la melancolía, si es que la ha visto, que mañana va a hacer. Bueno, ya, claro, es que dentro de poco ya los periódicos abrirán sus sus sus primeras páginas con el titular. Cual fue tu ola favorita? Sabes que esto se nos va a olvidar? Afron hace este test y descubre que ola eres claro quién eres? En qué diste lo mejor de ti?

[00:13:01]

Efectivamente, JPMorgan fundó JPMorgan, que luego se juntó con Choix Manhatan no sé qué, pero es un señor, un empresario del año nacido en 1837. Como buen empresario del siglo XIX.

[00:13:11]

Un aplauso para JPS JPMorgan. Pero queda más sonoro de Zipi Jay PJ es Peggy Morgan, Peggy y Morgan. Mira que foto de millonario de cómo era el tipo de foto y de tal de millonario del siglo XIX.

[00:13:26]

A ver, dale al botón derecho ella, Pablo, al millonario del siglo XIX foto obrero o verdugo de un gulag presentado con abriguito, con chaleco y con y con cadenitas, con un mostacho que se ha perdido también JPMorgan.

[00:13:45]

Perdón, esto venía de antes de eso que está diciendo? Que ha dicho antes del eutonía también con un cierto tóxico porque ha acabado febrero. Atención que en febrero, este año había pasado una cosa que es preciosa y que sólo pasa no sé cada cuanto tiempo a ver a pero algo matemático no, no es ni matemático. Qué ha pasado? Pues que tiene 28 días y es divisible en si. Empieza el lunes, el día 1. Claro. Sabes lo que digo?

[00:14:10]

El domingo 28, 5 27 empieza marzo y el día 1 y el lunes, Cilly. Entonces tú ves el calendario de febrero y parece un ladrillo al cuadrado. Vale, vale, vale. Y eso te tranquiliza. Y un rectángulo? Grinder Y esas son las cosas que hacía meses pasados.

[00:14:28]

Si algún año es Nochevieja, el domingo y luego empieza el lunes, hay que gugu el confort, todo lo que hay que alcanzar.

[00:14:40]

Pero en febrero, febrero de 28 días, empezando el día uno lo deja todo perfecto para que marzo, el reto de mes podríamos seguir con esa, con esa rayita tan guapa de meses cuadrados para llamarla dando por culo. Claro, pero eso también es el típico.

[00:14:55]

Osea, la típica cosa que te tranquiliza, que te alegra el día. Sí, vale. Entonces, por ejemplo, la foto que yo vi esta mañana que me hizo mucha gracia te hubiera desestabilizarlo fotos. Me encontré el típico abecedario con letras de no sé qué materiales como de soy de corcho que tienen que encajar la letra con su hueco. Ah, vale, esto para el chiquillo. Pero esto era un niño que había intentado forzar la m la materia donde la doble uve o las 10 y las forzaba un poco encajaban en la B.

[00:15:21]

Entonces ve una alfombra de corcho de no sé qué materiales con todas las letras forzadas para qué? Así que parecía que era yoque que después de un ansiolítico vuelvo a ser yo mismo. Como intentar ifo empatizo absolutamente con ese niño porque yo de pequeño era así, claro. Metí la effexor, ese tipo de juegos me llevaba los nervios, no? Esto tiene que encajar cojones con los mecanos, que había que forzarlo para que acabaran encajando, aunque lo acababa rompiendo.

[00:15:50]

Oye, yo lo que hacía una muestra de perseverancia era juntar porque me gustaba mucho el lego. Intenté todo el juntabas si no eran distintas piezas, pero acababan encajando britto, porque a mala idea acaba todo así. Pero por ejemplo, eso ti, tú lo ves y te desactivé sería te vendrías abajo o lo puedes asumir? La hay. Yo creo que hay mucha exageración con esto de los toques. Bueno, a ver, hay gente que aunque hay gente que lo tiene de verdad, es gente que lo tiene de verdad.

[00:16:14]

Sí que es una enfermedad y que te juegas la vida.

[00:16:17]

Pero hay otra gente que simplemente es la que estoy aquí.

[00:16:19]

Por supuesto me molesta porque esto de que yo siempre digo todo el calendario hasta que regreso de la web, lo que parece gracioso tanto es. Pero hay gente que tratándose yo compulsivo no es de cachondeo. A Beckham le jodió un poco la vida así. BKN tenía la obsesión de tener la nevera por colores y migajas de éstas, los calcetines por haber. Sabes que lo que pasa es que la gente osea ese tipo de que se levantan o que levantarse levanta por las noches si no podía dormir Beckam a colocar la nevera otra vez, etc.

[00:16:47]

y victoria de ir a ver. Lo que pasa es que la gente no se da el caso de bicampeÃn, la gente que tiene tenemos mayordomo para eso la gente tiene trastorno obsesivo compulsivo de verdad. Cuando yo lo sacaron primero me pasa de verdad mi casa, visitarlo yo. Me gusta tener las cosas ordenados sitio a ser ordenado, eso es. Yo soy un pelín maniático con alguna algunas cosas de esas, pero a la gente que tiene tratándo han sido compresivo.

[00:17:06]

De verdad dice que eso es una puta mierda, o sea que eso es una gilipollez, no es divertido, que no es divertido que la gente que lo tienen de verdad es que no viven. Claro que tanto rato con cualquier gilipollez como la que tenía. Estoy deprimido. No me estás triste, está triste. Claro, claro. Bueno, la gente que está deprimida también muerta al gato. Se ven, como lo dice mi psiquiatra, que yo me masturbo compulsivamente, me dice el psiquiatra y dice tú puedes terminar el chiste.

[00:17:31]

Pero sabes en qué forma hay de masturbarse que no sea compulsivo la partido del corazón? Eso a partir de Obaba, gracias a que estas son pruebas de amistad que yo te apoyo, claro. Digo, a ver si sigue diciéndome a mí que se sigue sabiendo mi repertorio. Siete años después fue el hablado. Espérate, que este domingo actué en Madrid, en el Cofidis. Yo mismo me vine abajo, se me jodió, me vine abajo, pero me empecé a reír yo mismo de la puta vergüenza que me dio.

[00:18:09]

Porque para terminar el show digo, digo bueno, ahora que hemos pasado? Vida muy rara. Oh, oh! A 28 de febrero la gente se empieza a descojonar diciendo actualízate, yo me veo ya llegando a verano y terminándolo, yo estoy diciendo yo ahora voy a contar una historia bonita de Navidad. La historia bonita de Navidad que cuenta se ve bastante bonita, claro. Es realmente una historia bonita de Navidad y muy entrañable, entrañable. Podría contar que el calendario no te impida?

[00:18:40]

Claro, está claro que el calendario no me eches a perder. Lo que pasa es que como empiezo en enero, el la primera semana de enero esta historia entra pero con cal, con con mucho jabón, porque mi padre era mejor persona que yo.

[00:18:52]

Así empieza la gran catoria del Rey Mago, ese rey mago que hila un poco con lo del psiquiatra de antes. También así entre tú y Facu y Miguel me habéis convertido en un chango, en un cliché, en un cliché que he dicho chango, un chango, esa palabra no existe. Que Iron Man rico el que más chango eres un chango, eres un monigote, un muñeco, esto es un machala, un muñeco. Bueno, más chango podría ser más chango de trapo, la marioneta de pollo y más chango.

[00:19:25]

Chango como alguien tan bien poco, con un sentido de la dignidad no demasiado desarrollado a Chale es un guasón, es un Cand chan chan. Me la voy a guardar para darle un can chan chan chan chan chan, chan chan. Es una canción de playa, dicen no sé qué tan natural más Jango algo dale duro al Masako, es el chango de barro.

[00:19:44]

Bueno, vamos a ver. Vale? Otra noticia quieres que te saque una noticia? Si es que como tú ya no traes noticias, ahora yo fíjate. Claro, yo también cubro tu nicho. Cuando yo me di cuenta digo coño, ahora que empecé a atar cabos, digo vamos, David no hacía un monólogo que era a partir de una noticia de chiste, pero yo ni me acordaba de coño, claro, y. Y lo ha dejado de hacer.

[00:20:06]

Ahora yo y ahora yo, que soy muy cuco, me traigo mis noticias y las come y las comento con micamente, con ironía, con sarcasmo, con sin, con cinismo. Mira China, dime si no es buena noticia. China fuerza a los políticos de Hong Kong, vale? A jurar amor al partido. Y dice que hay que amar a China. Tiene que ser sinónimo de que respeta y ama el Partido Comunista chino que todavía se sigue llamando Partido Comunista.

[00:20:32]

Si 60m, para qué le van a hacer un relamen así? Entonces habría que hacer Larry Nemi. Ha funcionado bien? Sí, pero si por eso si lo más difícil de conseguir es la marca, es lo que tú dices que no tienes la marca. Ya da igual lo que le metas al Partido Comunista chino, eso ya va pa lante, eso ya va solo. Da igual que sea más capitalista. Exacto. Entonces quieren protocolaria mente incluir eso como una formalidad para todos los políticos de Hong Kong.

[00:20:58]

Pone aquí como tienen que jurar amor. Es como qué hace aquí el gobierno le hiciera jurar a los raperos amor al sistema constitucional.

[00:21:05]

Van Enfademos lo hacen en Podemos con pueblos haciendo jurar amor al partido. Eso es verdad. Podemos lo hacen, lo hacen. Sí, vaya que HP, que va por ahí pidiendo como jefe de organización, va por ahí a ver, a ver esa banderita y la que vea que la besas, a ver ese violín, que suene más la lista de deslindes o de qué cabrón macho tocando la lista de Schindler en Marquesa le pega la izquierda a la izquierda, la izquierda.

[00:21:31]

El 15M fracasó cuando apareció ves como primero de Ignatius de Farraday Flata Ignatius de Fárrago la flauta. Efectivamente, entre entregate. David Broncano fue algún día y y viéndolo me puso Chango que claro, prueba de amistad, prueba la amistad. Os habéis mi repertorio del todo por otra, por nosotros trata el concurso al concurso. Segundo doy medio farragut la ancias a otro. Hace poco puse un tweet y puse a partir de ahora prometo actuaciones, hacer el grito sordo sin decirlo el rey y sin por persona y una persona por twitter super graciosa que me respondió Quién te crees que hago el concurso de la mierda?

[00:22:21]

Adivina las frases de Ignatius reduce a Ignatius Farraday a un puto chango este para que por allá de verdad tendría que presentarlo a Roberto Leal.

[00:22:33]

Pues nosotros, otro maestro, otro, otro. Pero Galdeano. Está muy difícil el concursan. El otro día me senté al lado de una chica que estaba sentada en un banco de la plaza a pie y la tía se cambió el bolso de lado y le digo No, no digo si yo soy un cómico de cámara de televisión de Paramount Comedy. Me llamo Ignacio Ifrit y ella me dice No, no, si el problema es que no lo he escuchado, lo sé.

[00:22:55]

Si el problema es que ya sé quién eres.

[00:23:03]

Qué es este barrio? Qué te hace falta? No está cargada, te estamos esperando ya. Y ya darle una vueltita y llamar al azar a la gente, a casa ajena, gente.

[00:23:17]

Y siguen viniendo a mi actuación. Estoy bien, gracias. Hace la gente que sigue. Pero tú no crees que hay una parte de la gente que va por su. Hombre, claro, no sé. No sé si osadías tira del banco, porque ahora, como me porto claramente con las nuevas medidas sanitarias, ya no puedo chupar pezones. Si lo que hago es lo he cambiado por enseñar la polla, entonces bueno, ya lo venías haciendo, pero era algo que se había recluido en la vida moderna.

[00:23:43]

Live show. Digamos que lo habíamos, digamos, como una reserva natural. Exacto, como una reserva natural. Lo habíamos puesto ahí, en un lugar seguro. Era una derrota. Era una detonación controlada, controlada. Era una avalancha controlada de una avalancha controlada. Entonces allí no había medidas de no había peligro, porque aquello estaba lleno de vallas. Y claro, era un derrumbe controlado. En cambio, ahora se me va de las manos. Os he contado y ya me he encontrado con chicos o chicas que me responden.

[00:24:12]

Y si ya tenemos visto claro en El Galileo con la vida moderna otra. Yo voy a Llegais y no voy a empezar, pero esta vez ya voy a enseñar porque ya la he visto. Señor. Señor, yo ya de la polla uno tiene más cosas con las que otra lección de humildad.

[00:24:29]

Os he contado que una vez casi lloro rescatando un chango como chango muñequito. Es que me acordé ahora con la avalancha controlada. Ay, perdone, que es el nuevo vuelto a joder. Fíjate lo que está haciendo, hasta si en realidad estás contenta. Estás como el día una vez, haciendo, haciendo, plúmbeo, haciendo. Es decir, plúmbeo, plúmbeo. Si Klum vislumbres de otro. Alguna palabra para describir el día también de plomo. Sí, haciendo, entrenando, haciendo un curso de para aprender a hacer rescates en avalanchas chim que cada vez que entierran un muñeco en la nieve y tienes que sacarlo en 15 minutos porque si se pasa en 15 minutos ya normalmente le claro la gente a mochas.

[00:25:03]

Virgen santa, qué mal rato siendo un muñeco obtiene la tensión de la empatía con el humano. Claro, primero eso ya tienes que tienes una parallegar lo detecta en una performance.

[00:25:14]

En el fondo era rock roll play, pero nos decían esto era en los Alpes, nos decían es pensar que es una persona para que tengáis la atención de si un día pasa y tú te metiste tanto en la situación que a todas esas vas a poner algún aparato que detecta alguna señal. Luego tienes una sonda donde vas tocando hasta que tocas el cuerpo y luego con la pala cavas la trampa de la empatía, la trampa, la empatía con la empatía que cuando saco el muñeco, un muñeco de gob, que capacidad de empatizar, pues que no llore cuando murió mi abuela, que ahora seria el ser humano en el primer capítulo de Community gran serie, por cierto que recomiendo lo explica muy bien.

[00:25:43]

El ser humano tiene una capacidad para empatizar que es exagerada. Hay un día del tiburón, claro, hay un día de tiburones, es el día del tiburón tiburón nunca te antes. No te va a tener en cuenta que haya un día antes. No, no, no, no y luego coge un lápiz del que lo está contando el prota y dice y si yo esto le pongo una carita y dos ojos y cenital tal. Ya hemos empatiza con la clase Chauvet.

[00:26:04]

Te da pena la trampa de la empatía, la trampa, la empatía. Eso se basa la industria del espectáculo. Básicamente gracias a que nosotros somos de esa manera en la industria el espectáculo no morirá nunca effectivamente. Siempre habrá gente que se meta en la ficción correcto, como si te metieras en una buena metáfora aquí en España. Ahora yo aquel día sentado en la nieve con un hijo de goma en las manos y que me están dando ideas.

[00:26:24]

La psicoterapia, eso era psicomagia. Y luego claro que igual el muñeco estaba muy bien hecho. Quejosas otra rabieta. Oye Hoponopono, claro, por la trompa es para hacérselo pasar mal. Mira muñeco, tronco, hay un muñeco muy bien hecho, ya lo viste? Claro, vi a mi tío, vi a mi amigo mío.

[00:26:40]

No es fácil proyectar todas tus emociones al hombre por honesto persona, con una troncho de madera redondo y ronco y yazca. Y mientras tanto el guía de montaña suizo. Y no existe el riesgo de que luego ya pierdas un poco el norte y cuando sea una situación real, te comportes con la frivolidad propia de una situación excepcional. Te has gastado la emoción con el resultado? Es que las emociones son. Quiero decir, no hay que dejarse el grifo abierto.

[00:27:06]

No, no! Joder, ya sabes, porque las emociones es muy valioso. Sabéis que estoy en contra de las emociones, entonces. Menudo click bait acabas de dejar ahora para que mañana. Sabéis de lo que está en contra? También de la guerra de las emociones y que es un negacionista en contra de los artefactos? Filin? Por supuesto. Sí. Y si además es un sentimiento ya identitario. Janni. Bueno, bueno, bueno. Bueno.

[00:27:28]

Allá vamos. Bueno, don Giff Fatum about la lidia de las Islas Baleares. Pues si algún día así, si algún día ves, si quieres experimentar sentimientos, te lleva una avalancha o muñeca que sabe que es un muñeco. O sea porque de pronto te viene todo. Ya a veces la acaricias la cabeza, se dan besitos y si lo aprietas hace como el carrete. La verdad es que somos tontos los seres humanos. Quiero decir, somos tontos en esos momento el violinista que estaba tocando la de Sindia, moto tonto.

[00:27:57]

Pero es que nos engañan, nos engañan como la fantasía, se nos dice. Para la primera tenemos el sobre el resorte de la fantasía muy desarrollado, entonces se nos dispara. Nos ponemos de 0 a 100 en seguida. Entonces por ahí nos cogen, por ahí nos cogen, por ejemplo.

[00:28:11]

Por ejemplo, la nueva noticia que ya me dice ferir como Havona y como siembran. 7 ya estaba un poco yague utilizando el toro de inflexión para hacerte saber a ti. Pues mira, al final viene. Viene un poquito a cuento porque Europa creará una tierra paralela. Si tú lo escuchasteis para predecir el tiempo con los Śakti como una tierra para una tierra, digitalizadas, vegetativas, un modelo, un modelo digital de otro planeta, tierra correspondiente en el planeta Tierra como nuestro hermano, hermano gemelo, digamos del planeta o la hermana el hermano.

[00:28:47]

Porque no le perdonaros la puta dislexia. El Caín era el hermano que en la Biblia ponen la traducción correcta de esa parte del hebreo, el ser malloria, el hermano, el hermano de Abel que ya le veía le veía venir a verte.

[00:29:06]

Bueno, pues quieren predecir el tiempo con ese modelo digitalizado del planeta tierra. Vale, pero yo no sé cómo no quiero decir y quieren digitalizar el tiempo para para prever un poco Metelo. Lógicamente lo que va a pasar sucede en el planeta. Y me imagino que también podrían señores mayores hoy opinando como señores mayores de campo, como diciendo pues hoy me duele el codo. O sea que ya que te metes, que sea como una especie de muelle, ponlo delante el ordenador, claro, y que comenten.

[00:29:32]

O las vacas están colocadas de tal manera en el campo. Eso quiere decir que va a granizar, sabeque que lo lleven a un nivel de los sym o del gete a ese poder ver lo que le pasa a estas personas en esa tierra. Claro, el Gītā no tenía una expresión. Tú jugabas así? Darle al play sic? Si es así. Vale, GTA role play. Vale.

[00:29:51]

Eso es lo que yo no encontré cuando han dicho que iban a crear una nueva tierra. Puedo hacer un pequeño punto de ciencia y ya que el programa que creo que ya hay que acabarlo ya, pero tienes tú. No simplemente las reflexiones sobre que por qué no hemos creado tierras paralelas. Cada vez que tenemos una duda creamos una tierra paralela a ver qué pasa y saber cuando el rey emérito va a volver a España para saber cuándo y yo voy a poder volver a chupar personas en, o sea, qué tierras paralelas.

[00:30:11]

Para cualquier duda que si Bartomeu hubiese hecho una tierra paralela para ver qué pasaba si vendía a Luis Suárez al Atleti, ya habría. Llegó el día malo. Sí, sí, sí. Vas. Pequeño apunte de ciencia pensado que dicho creo una tierra paralela. Pensaba que era que ahora, cuando estamos mandando cohetes a Marte, sabéis que hay una cosa, un proyecto general que siempre se piensa que es terraformación, planetas otra vez veces meter la terra forma de Marte, la terra.

[00:30:35]

Claro, si se terraformación de Marte. Justo estuve escuchando. Eso no lo había oído en mi vida. Qué es la Tierra? Terraformación, vertir un planeta en la Tierra? Ah, o tú empiezas a modelar, contornear terra, a formar terra, formarlas. Que la palabra es bonita, es bonita. Es como a matizar eso es claro que la reforma se vuelve loco si tienes la materia prima de Marte y a partir de ahí modulan, sí, pero llevada a cabo.

[00:30:55]

Es una cosa que lleva miles y miles de años, pero una teoría, porque no lo estuve escuchando también vienen a vivir, a reformar terraformación, claro. Pues es que al final el que propuso la teoría dio, reculó un poco y dijo igual hay que reformar la tierra, igual hay que empezar por ahí.

[00:31:12]

No sé si estoy mezclando cosas, pero además creo que el teórico de eso era también un teórico de una cosa que a mí me encanta. Una ideología política, el anarquismo pacifista. Hostia, yo estoy a tope con el anarquismo pacifista, tipo pacifista es lo mío. Y lo de ránkings no lo voy a escuchar. Y hablando del rancios, J. J. Virgen Santa, es que después de sacarte, después del rancio y sacarse la polla el otro día con el rap no hemos comentado el gil del rancho, que fue un hit que están Espot y ya, ya hasta el poti.

[00:31:43]

Oh, obra maestra absoluta, te lo puedes poner para que te despiertes por la mañana. Yo tuve la canción dos días en la cabeza, te lo juro que que se pega en la cabeza a competir con el madrileño, siendo tú el salmo, el salmantino. Ahí está. Lo siento. Tangana ha coincidido en el técnico del madrileño. Está muy bien también. No te quería yo hacer sombra, pero ha coincidido, ha coincidido. Pero la has jodido bien jodido porque es el temazo de la temporada.

[00:32:03]

Lo siento, de verdad, lo siento dejándose de querer. Y el tema del rantías. A ver, a ver, que es de la gente como Lacanna. Si quieres una colabo, escríbele a las letras a Tangana, joder, que le hace falta al chico a ver cómo era eso. Si la CD se viste, aunque la sede se vista de seda. Es verdad, el olor a corruPPtos es muy guay y una tras otra y otra y encima repartiendo.

[00:32:28]

Y la gente? La gente a ver, verdad? Quedó chango sin cabeza.

[00:32:30]

No quedo más tranquila la gente diciendo joder, qué bien don Héctor cuando trabaja, si tú eres un cabrón, porque con ese ya luego es que realmente puedes vivir del arte. Claro, ahora me imagino que la gente tenga la imagen de dos horas escribiendo. Me echarías un ratillo 15 minutos?

[00:32:47]

Javi, tú me dijiste luego que lo que más te costó había sido subtitula El trabajo de 45 minutos subtitulado. Qué cabrón! Bueno, pues es la vida moderna de hoy. Bueno, desde aquí yo tengo un amigo y mi. Sudamericano. Pero cuando vamos caminando juntos por la calle, la gente se piensa que es un centroamericano, de esos de los que trabaja acompañando a la gente que la quiere.

[00:33:10]

La gente tiene algún problema? El concurso algo confuso, pero mañana tú también puedes ser. Nadie espera, nadie. Parral acartonados. Mañana concursó cabrón. Alioli que no te pille, que te mato. Toca otra cosa. Mierda!

[00:33:28]

La vida moderna es el calendario de febrero y parece un ladrillo.

[00:33:32]

Vete a la mierda, hombre. La Rábida.