Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:01]

Es música y ciencia, además bachillera llega arcillosa, van a matar a que ya está, ya está, pero no se oye por el estudio, no se oye con quien pone la historia, pero vale el programa de los miércoles. El programa de los miércoles no nos esforzamos, especialmente porque el miércoles es un día que falta para el programa de ciencia y música. A ver si llega ya el de los jueves, que sea el que tenemos ganas de que llegue o del martes.

[00:00:28]

Los miércoles se nos está atravesando, si está atravesando, porque lo que queremos es cantar y hablar de cine, claro. Y eso no se puede. No se puede dilatar demasiado el tiempo, no? Y hoy has venido con Lo aprecio al espinazo, muy en plan coyote. Sí, apreció que venías disfrazado de buena, disfrazado como se parece un niño que viene de un colegio de la gimnasia de los Escolapios, de los Escolapios o que ha repetido muchas veces la S con un chándal azul, un chat, el uniformado formado a toda Escolapios Colegio de La Salle.

[00:01:03]

También hacen gimnasia Colegio de La Salle. También va allí a la hora de la verdad. Verdad? En un momento. Un fuerte aplauso para pago de toda la música. Gouken porque habéis hecho un poco de mofa. Porque yo vengo de. Pero yo siempre voy a echarte. Ya lo vez. Ya. Pero es que hoy es verdad que resulta te hace falta el escudo. Es verdad que podría ser sexy del colegio americano ese del colegio bilingüe, efectivamente.

[00:01:26]

Pero es que este año creo que es una. Es injusto que se hable de eso y no se hable de como viene oído Nesto. Qué pasa? Bueno, mira que yo voy a ver que hay. Es verdad. Qué pasa? El outfit de hoy es de lo peor que se ha visto. Perdona.

[00:01:38]

Este pantalón de chándal granate de estos mira es sensaci demasiado abrigado porque son de la Nessy. Pero mire la combinación 8 Jordi oveja castellana hojala combinación pantalón de chándal granate con rayas con rayas blancas. Carlino burdeos.

[00:01:54]

Sí, eso es. Y luego jefecillo Valdano que se gentecilla de estos de cuello alto pero con cremallera. Magnífico puto yayos y zapatillas jota. Una jota waiver y los calcetines, teníaque Williams. La verdad es que la mezcla ahora mismo la hay aquí. Triste ahora. Pero si ahora mismo hay aquí una redada bolivariana, el único que sobreviviría sería por su cuenta. Pero como bien ha apreciado Koke, yo voy ahora mismo para salir de casa a comprar el abecé, el pan y sacar a Jorge unas pipas el domingo.

[00:02:24]

Efectivamente. Oye, y si de pronto se instala de pronto aquí una dictadura comunista? Claramente tú estás en lo tuyo. Fidel nos enseñó el camino y Maduro lo mejoró. El chándal es como la estrella del mar de las chándal.

[00:02:35]

Con estas gafas, Serafín Zubiri también hay que adaptar el ácido.

[00:02:39]

Lo vale realmente terrible. Bueno. El nervio de todo. El locutor invidente. Me gusta el mic drop.

[00:02:45]

A ver, a ver. Se supone que Mike Drop tiene que ser un gesto chulesco. Claro, si te sale mal, te valía el micro que le gustó a Pepe Vihuela, el macho que un rapero que de repente no haga algo con demasiada convicción. Ya no sé si seguirle dominando. Rapero no cabe. Igual es que eso lo goteros es que un rapero, claro, el rapero decisión afecta al flow, el rapero torpe que no le sale claras las rimas.

[00:03:22]

No he visto, perdón, he visto hace un rato que hay, no sé si hay o hace un par de días se cumple el primer aniversario de quizás ya no iba a decir. A lo mejor el momento del programa, pero no es de broma de los mejores momentos de mi vida y creo que cuando diga cual Becky, si no también es que fue el cumpleaños de Becky también de repente reflota Kelly. Claro, no, no, no, no, pero creo que tú por lo menos vas a estar de acuerdo que hace un año de cuando hiciste el desenlace del sexo con tus padres o madres de verdad.

[00:03:48]

Y que no tengo una madre sin querer.

[00:03:50]

Es verdad. Cuando le Lacho. Tragedia griega justo hace un año, ahora Neil, insito, tenía programas de lo mejor momento que le vio como persona. Complejo de Edipo había ahí cómo salió el urdió, pero sólo ustedes dióse por Dios en el descanso entre un programa y programa. A mi madre fue en el descanso. Si, mi madre salió en Antena 3 cuando le dijimos síguele el rollo o inframundo. Sí, sí, sí, sí, es verdad.

[00:04:22]

Y yo llegué a quedar con ella en el centro comercial de Leganés porque decía que la quería conocer. Sí, y gracias por no dejarme entrar en detalles oyéndolos, viéndolos a vosotros. Hubo un momento que me ponía el freno. Hubo varios momentos que ahora viendole, volvía a ver el vídeo que olvidar. Es que está feo hablar de una cosa que hemos hecho nosotros. Pero es que. Es que es perfecto. Fue un momento de felicidad. Un momento de felicidad.

[00:04:45]

Un plan sale bien? Sí. Y además de los últimos programas con público, claro. Ese tipo de cosas que ahora ya no podemos hablar porque no vez a decir ambientillo hosted de los últimos programas.

[00:04:53]

Porque el confinamiento, el decreto, el aniversario de la aniversario dentro de unas semanas.

[00:04:59]

Y fíjate tú también que qué visionario, qué visionario. Porque el incesto luego formó parte de tanto génesis. Y luego lo del sexo con tus padres estaba a la vuelta de la esquina del pasillo de tu casa. Mi puto día.

[00:05:15]

Y yo creo que nosotros fuimos los primeros que abrimos esa brecha. Sí, sí, sí. Volvemos a Tánger, igual que ha pasado con la ley de la Otonashi. Es que la sociedad ya admitía que la gente pudiera asistir del suicidio para tener una muerte digna. Podría existir ser el suici? Podría asistir? Vaya forma de expresarlo una vez más de forma muy fina. Además, acogió al lenguaje por la solapa y le dijo Mira, te comento, ahora te voy a dar, te voy a zarandear un rato.

[00:05:39]

Lo que quiero decir es que la justicia siempre llega un pasito por detrás de la sociedad y en el caso de nosotros, abrimos brecha para que el incesto sea tarde o temprano, se normalice y ya tengamos nuestra ley del incesto que ampare a todas esas familias que ya lo están viviendo con total naturalidad desde hace mucho tiempo. Naturalidad. Pero verdad que viendo el video ahora hay varios momentos que tú y yo. Por cierto, como sabemos lo que está pasando frena, frena Olivieri dentro de esto, sino dentro de cinco minutos va a ser muy violento.

[00:06:03]

Acaba Zapata aquí ahora me da rabia porque ahora me pregunto de qué sería, hasta dónde sería capaz de haber llegado a tal. Debería llegar si no tuviese la gente con la que hubiera llegado a mi madre. Claro, yo también estaba poniendo de superalo. Tu madre sería el rayo madre. Estuvo sensacional. Sí, aquí le mandamos un beso a Nuria como descripcin, un beso a mi madre. Acabo de hablar con ella. Por cierto, ahora cómo está?

[00:06:23]

Cómo está su mujer? Está bien. Fui a bañarse hoy a la playa. Hacía un día bueno en la playa. Y como viven otras vidas, hay otras vidas y no las estamos viviendo. Ahí estaba esa gente de la propia Venezuela. La llaman ahora desde el gobierno al sur de Tenerife. Lo llaman la pequeña Venezuela. Sí, es una tierra de bonanza y prosperidad. Y por supuesto, en otras vidas. En esto, en tu madre bañándose ahora en la playa.

[00:06:45]

Mi padre me manda también de vez en cuando fotos al grupo que tenemos con mi hermano, que está en un bosque ahora. Y claro, le digo papá, estamos en una época, tenemos mucho, tengo muchas movidas. Aquí no me manda seta porque se me varó, porque saben? Mi padre hace bombardee por la mañana sentados en el campo mirando a John Valle. El otro día ya no hay casi nada más que mirar. El otro día estaba meditando, si, meditando.

[00:07:06]

Yo considero a tus padres, tu padre, uno de mis mentores. Medita en el mundo de la meditación, es el libro para eso igual cogen un lunes, un martes y se van a la sierra. Claro, igual no se sientan allí, empiezan a mandar fotos. Un día me dijeron algo, me dijeron entonces es algo que va por ahí, siempre tendrás algo para sentándose en el suelo más cómodo. Sí, por supuesto, porque unas almohadillas de esta tarde, cuando vas de tatami, un hormiguita Tamika se va a tener su mochilita.

[00:07:30]

Y están esos dos señores mayores ahí sentado, mirando y contemplando la tierra segura. Otras vidas, amigo, tal cual amanece. Ahí ya hay esa planta de joder que se plantan, se sientan ahí, se comen su tortilla de patatas.

[00:07:42]

Yo estoy sentado con mi madre coreana. Al decirlo me di cuenta. Ella no me corrigió. Cuando me dijo que se estaba yendo dijo joder, me sentí culpable.

[00:07:50]

Le voy a decir joder, me sentí sucio durante tu madre y yo de niño.

[00:07:53]

Yo de niño me acuerdo que pude desahogarme, me escondía y iba a un rincón y único y me tapaba la boca para que eso no hiciera joder.

[00:08:01]

Y así volví a travéz al pasar, porque a tu madre un taco no le gusta. Bueno, no es que no le guste.

[00:08:07]

A mí me gustaba menos que a ella. Creo que. Quiero decir, yo me ponía la venda antes de tener la. Nunca me corrigieron, pero yo quería ser santo si quería yo. Yo sabía cuál era mi camino y yo no quería ponerme el Ignatius católico. Claro, claro, quería ser pura, quería ser cura, quería dar sermones y acabé dedicándome a bueno, bueno, más o menos, más o menos. En Itud sigue respetando, incluso aunque sabes que tu madre a su vez ya sabe las cosas que tú dices, pero delante de ella no hay palabras que no sería capaz de descargar.

[00:08:36]

Buff, no hacen caca delante de tu madre.

[00:08:38]

No puede ser que haga cagar, no cagarla ni follar tampoco.

[00:08:42]

Por supuesto. No, no, no, no, no, no, no, no, casi se lo voy a pensar. Hace un año casi se lo dije. Luego me dejó por el escenario. O sea, todo lo que no hago en mi vida real, en mi vida personal, en la realidad materno filial, en la vida paterno filial. Luego en el escenario. Yo creo que por eso me salí un poquito toda esa válvula de escape.

[00:08:59]

Porque luego yo me contengo mucho fuera del escenario. La educación católica citocinas. Tú te imaginas estando tu madre adelante y tu decir que se vaya a cagar, por favor.

[00:09:10]

Dije no a ella, sino como no! Claro que si! En una conversación que se sepa yo que mi madre se adelante, ni de coña. Pero sin embargo, tu madre te ha visto actuar varias veces. Mi madre ha visto a mi madre escuchar el programa de radio. Por eso digo que aquí te vas a encontrar nada. Tu. Tu madre ha visto que Chañar la apoya en el escenario? No lo ha visto, pero lo habrá oído.

[00:09:28]

Lo habrá escuchado que le han llegado. Cuando estuvimos en Tenerife ya no sé qué está pasando, pero ya no estaba esa noche a sólo euro. Es verdad, es verdad que no me acordaba, así que estaba claro que sí, que sabía que no estaba con mi familia allí. Yo creo que estaba tu madre. Bueno, pues mira hija, si Sergio, Sergio, pero espero secreto de brazos de lenguaje. No puedo hacer esta mierda. Yo soy muy poderoso.

[00:09:52]

Si no estabas así y ha dicho vale, bueno, pues hombre, sí, pero bueno, sí, pero bueno, sucedió siempre dentro de ese marco que me ampara porque no hay, digamos, es un territorio mágico el escenario. Por entonces, cuando uno entra ahí ya está exculpado totalmente de muchas cosas, pero ante una obra de teatro en persona.

[00:10:15]

No, no, no. Yo no sé diferenciar a la fina línea entre estar dentro o estar fuera, pero egyik, qué pasaría adelante o fuera de un micrófono? Cualquiera que sea la reacción de tu madre, seguramente totalmente natural. O sea, como te te digo, esto está más en mi cabeza tuyo que si mi madre ni mi padre tampoco. Fueron muy personas que censurarán mucho a sus hijos ni a nadie. Pero yo.

[00:10:35]

Yo como mi camino debía ser el de la santidad, de la pureza de Canarias, que no un ambiente un poco laxo sobre Canarias. En cuanto a Artola, el barrio, yo la tentación de caer en el camino del diablo para mí era el día a día, era continua y fiel. Todos vosotros me pusisteis al borde del abismo al intentar caer en el incesto, hablando con mi madre sin reconocerla a través de los micrófonos. Me pusisteis ahí al borde, un abismo que yo no era capaz de gestionar.

[00:11:06]

Claro. Cómo ibas? Cómo te gusta? No teme perder ese día termino muy nervioso los dos meses que te tiraste ayer. Tanta gracia lo del sexo con tu padre, que la emoción de estar haciendo una llamada Lydon, no darte cuenta que era tu madre me daba cuenta cómo ibas de loco. Yo ya pensaba que era un poco mature. La persona, la mujer con la que yo estaba hablando, pero eso entraba dentro de lo que podría hasta que le hable.

[00:11:28]

Quiero salir Mature. Sí, sí, sí. Joder, ya tengo que decir una cosa. Igual que el otro día dijimos el disclaimer de que condenamos la violencia. Déjenmelo con la violencia de la condenamos, la violen, condenamos la violencia y el incesto. Es una relación tóxica? Sí, por supuesto. La y las más tóxicas. Pero igual que lo es cualquier tipo de relación. O sea, nuestra relación de amistad lleva implícita toxicidad y una tasa de toxicidad.

[00:11:51]

De hecho, nosotros creo que debemos contribuir de alguna manera a rebajar esa toxicidad, porque muchas veces se sorprende la gente de que puede 7años nosotros sigamos juntos. Quiero decir. Cualquier relación humana en sí misma ya es una relación tóxica. A la larga tiende a diluirse, pero nosotros hemos mantenido la magia, así que creo que nos hemos esforzado.

[00:12:09]

Hemos fui frí de la toxicidad en unos niveles bastante inapreciables, no inexistentes, como en Chernobyl, que es que queda más allá. Ahora era algo, ya no es aquello Chernóbil. Creo que si vas al lado al reactor reactor sí que todavía, si ahí no ttp mucho rato, ahí sí. Mi padre me dice que nos queremos sentar aquí a mirar Chernobyl en broma, pasar a paso ligero. Entonces eso, que la gente se vaya. Tus padres se van a Chernobyl un martes por la mañana con con él el Tatán blanda.

[00:12:40]

Mi hija también se llama Nombr Alfombrillas, adonde se lleva un paño aislante a hacer un picnic aquí.

[00:12:46]

A su vez y a su vez que bueno esto. Hay gente que ha ido allí. Bueno, hay excursiones. Creo que hay excursión. Levan te ponen una máscara y pagan excursiones como el que va de safari a África. Sí, o como eso.

[00:12:57]

Creo que te puedes bajar si no está mucho rato en protección y no puedes hacerte un selfie y luego prestarÃn. Claro que pasarán cosas mágicas ahí. Osea, se pueden gritar insultos al aire y palabrotas al aire. Sí. Por qué? Porque la radioactividad, las lott visuales, o sea, no llegan y no dicen nada. Osea, sea allí donde mandan a los raperos, no puedes venir al tercer lo que les salga de los huevos, claro, porque la propia, el propio contenido del aire que haya para darle ese aire y materia oscura comunismo, comunismo.

[00:13:24]

Caponi con ejemplos de como hay una densidad de comunismo radiactivo también radiactivo, tóxico totalmente. Fue el comunismo radiactivo el sábado y hay raperos. De repente pasa un forro con dos cabezas. Claro, el incesto allí está normalizado tanto, verdad? Total, porque no tiene forma de identificar a esa persona. Es tu familia, no? Claro, porque una vez que los genes se te han modificado por la radiación y vete tú a saber lo que sucede.

[00:13:47]

Alguna vez entran en contacto dos cuerpos humanos en Chernobyl? Mutantes, mutantes? A lo mejor es calco con cualquier completamen comportamiento es aceptable porque se rigen por otras normas que no son las nuestras para nada. Hay otras. Moralidad y otra ética, si se losseñores que hubo gente que se quedó allí, se quedó allí, hubo señores que dijeron yo ya para qué me voy a ir aquí, eso monitor. La gente de Europa, la gente de los pueblos son en todos lados, igual que gente que decían en mí no basta el dinero porque es el comunismo bien entendido, claro.

[00:14:15]

No gaste los recursos, no llevo 70 años aquí. Claro, yo era que fíjate la diferencia de aquí ni una yaya ni un niño.

[00:14:23]

A mí no me pongan la vacuna Altaria egoístas atacándola a los chavales. También queremos ver que hay que ponerse los camareros, que hay que levantar la economía, la vacunada, los camareros, los primeros años. Nos vacuna, ya no hablan de Chernobyl. Me pego una nota cultureta muy pequeña. Es justo este verano me leí una novela que se llama Todo esto existe. Sí que es magnífica. Todo esto es chiste pre-existente. Todos estos chistes, todo esto existe, todo esto existe.

[00:14:54]

Esta técnica tiene que ver con Chernobyl lateralmente de Iñigo Redondo. Magnífica, magnífica. Pero la LEF Entonces usted han dicho la novela, no en la novela.

[00:15:03]

El otro día han dicho que ha aumentado el consumo de novelas y de ficción por el consumo de oxígeno. También hay que advertir otro disclaimer leer de por sí no, no es bueno. Hay que ver qué lees. Claro, no te da la magia. No es poder, es menos humana. Depende de lo que leas. Siempre lleva cuidado porque ahora la gente dice oye, la gente no lee y tal. Es verdad que la gente está leyendo más que nunca, incluso antes del confinamiento.

[00:15:30]

Sí, sí, si nos ponemos exquisitos a leer el libros todo el día comiendo cosas, pero claro. Pero claro, una cosa es leer Twitter y otra cosa, una cosa es tóxica, una cosa es leerte. Un libro de autoayuda es arte. Puedes ser feliz si sonríes cada mañana. Exacto. Sí, sí que lo son los más vendidos. No nos engañen. Lo más vendido eso es coaching dentro de dentro del coaching. Yo creo que el coche más vendido desde hace unos cuantos años no va aprender.

[00:15:53]

Y mientras arna a la librería sí, siempre hay una mesa chassis muy cerca de la caja. Bueno, aporreado por estar impresos no significa que no sean gilipolleces. Actual Mein Kampf venía impreso también Persephone. Pero bueno, el fuero de los españoles también. El dato de que la GTL es un dato que se ha disparado por reforzamiento. Yo estoy volviendo, lo cual te abrió muy bien. Bueno, si es verdad, yo siempre en plan de zorro, claro, si he sacado el libro en el momento más adecuado.

[00:16:19]

Yo volví a intentar leer el otro día volví a intentar leer.

[00:16:23]

Qué tal la experiencia? Cuéntanos cómo te fue? Recordé. Requiere muchas asomarte a esa ventana.

[00:16:29]

Me asomé a esa ventana, dije si yo antes lo sabía hacer, seguro que si. Insito, silencia hasta el móvil, silencia el móvil. Apagaste la tele? Pero si yo me leí El Lazarillo de Tormes en Enviudé, por supuesto. Y el camino de Miguel Delibes y otras cosas que luego lo hizo. Luego se puede y luego motu proprio hasta los 25 26 años leía bastante y dije a ver. Han pasado 7 8 años Balanta las reglas coges como una hiper de física y te lo distintivamente y cosas de ese estilo también las leo.

[00:16:54]

Digo, el malo será que una ficción no pueda ya aguantar aquí un rato. Irada Era difícil ver que no las primeras tres páginas que lees más proyectos leo prospectar appears pero qué libro era el pirata garrapata o el libro de Gloria Fuertes? Fray Perico y su otro libro que estaba tan bien de ciencia ficción? Yo creo que aquí no aguanta, que todavía puede ser egresan y que su misma historia es un sí como unos cuentos.

[00:17:19]

Está bastante guapo y digo sí, me está gustando.

[00:17:21]

Y dije sí, me está agotando porque no le da el cuerpo, pero es que hay muchas estrellas embellecía Virgen Santa, pero me tendré que mitir a ver si ha publicado algo la gente usar o porque lo mismo la gente a tuiteado por si ha pasado algo. A ver, silbe, a ver si el personaje del cyberpunk le ha pasado algo y tengo que tener que conectar la consola. A ver. Madre mía, es que es duro, pero bueno, poco a poco voy 15 minutos.

[00:17:45]

Ánimo! Ánimo!

[00:17:46]

Venga, 15 minutos hay 20 mañana. Si retoma eso la noche. Relación entre una persona y la lectura también es tóxica ya. Si no, si no lo mantienes a lo largo del tiempo tiende a diluirse. Sí.

[00:17:57]

Y luego por la noche me acosté en la cama y dije ahora, ahora, ahora la he ahí.

[00:18:00]

Y de pronto dije con los vídeos que hay de escalada en hielo en YouTube, con los vídeos que hay de Ronaldinho, de Ronaldinho, cual es un buen momento para ver monisimo con según te despiertas en la misma cama serio Harry? Qué pasa que no lo veías venir? Exacto. Que te coja de sorpresa que tu propio cuerpo. Digamos que te quejas y leyendo que no te he de levantar barrera. Eso es. Tú estás ahí. Coges de repente.

[00:18:24]

Llevo media hora aquí. Ahí, entre la letra voz entra. Como estás fresquísimo, claro, ya más lo asimilas. Luego te sale. Cuando es la primera meada sale más densa, además totalmente densa. Sale muy amarilla porque están meando letras y meando literatura. Te lo voy a seguir intentando. Algún día, algún día se medirán todos los efectos mentales que.

[00:18:45]

O sea, yo creo que el confinamiento a baldado es verdad, pero te estás desperezarse.

[00:18:51]

Hay un señor mayor depredador en número de Cáceres.

[00:18:58]

No miento, seguro. Ahora cuarto estaba en la cama leyendo. En serio te lo pones en práctica? No como me encorvó aquí. Pues no, kadish, compensarnos.

[00:19:07]

Es que son muchas cosas que el confinamiento nos ha modelado las costumbres. Si algún día se hará repaso y inventario. Bueno, se habla ya de la fatiga pandémica. Fatiga, panecitos obrigado pandémica. Pero sí, a nivel nicolaita, claro, fabricará. Hay una fatiga. Padme porque galgas ya es un año entero. Hay una fiesta. Hasta el coito cuesta ahora caro. Y el tema y lo que hablamos el otro día que como qué hace cuando se habla?

[00:19:33]

Cuando se hablan los toriles? Cuando se abran las puertas. Madre Yo no quiero estar. Puff, yo no me voy a quedar en mi casa leyendo la precisión. Si cuando abren, cuando les aguan las presas.

[00:19:44]

Claro, porque cada vez acostumbrado el embalse está lleno, hay que soltar agua, el vomitarlo del Benito Villamarín. Eso va a ser que no te coja eso. Adelante. Eso Avalanche San Fermín. La entrada a la Plaza Virgen Santa, el K2 en invierno está cayendo. Hay nieve, de momento son sólo franceses locos.

[00:20:02]

Argumentalmente uno ya se ha a ciertas cosas y se abra la puerta. Puede ser. Y esa sensación de tener muchísima gente sobre sobretodo gente joven. Y yo lo entiendo. Me han robado un año, me daba un año de los ocho y me lo voy a cobrar, me lo voy a cobrar. Esto no va a quedar así. Yo tenía seis años de adolescente. Makita uno. Yo no quiero ver eso. Yo no quiero estar. Yo me voy a Canarias a leer.

[00:20:23]

O muchas parejas que por no arriesgarse no follaba. No quiero decir sin coito, por ejemplo. A lo mejor, a lo mejor ya se ve como algo prescindible, prescindible y a lo mejor lo cambiaban por masturbarse a un metro y medio de la otra persona mirándose a los ojos lo que antes se consideraba acoso. Ahora también está normalizado. Bueno, yo estaba ahí, al límite. Por eso digo yo que yo no quiero estar delante de esas puertas cuando se abren, ya que puede se te pueden venir por encima.

[00:20:54]

Claro, te puede pasar los cabeza. Vale. 19 minutos. Vale, una cosa. Vale, adelante, veintiún minutos. Pero yo tengo dos cosas. De hecho, tengo sólo una breve referencia al al Thrupp del rancios. Vale, porque aquí hemos hecho la broma de que Pablo Hasel, si otros raperos como Valtonyc han ido a la cárcel por visionarios más que por otra cosa. Y está pasando una cosa con el trap del Ramzi es que no me gusta qué está pasando?

[00:21:19]

Que no me gusta porque salió el justo el día que sale un CD hace unas semanas. Al día siguiente, si llega el emérito y paga 4 millones a Hacienda y cuando justo detrás del randes cuando justo Alberto, sino el rancio, el rancio señoría, el rancio nos debes unos cuantos millones. Nosotros vemos la democracia. El nos debe unos cuantos millones. Vale. Bueno, pues la casualidad, la que no pasa nada en cuenta, todo lo que va a ir devolviendo o no?

[00:21:41]

Exacto, había muchas posibilidades de que tal. Hay otro verso de detrás del rancios que se mira a la cara de bobo del que vota a Vox y reparte pa Glovo. Buen verso. Luego metemos la foto por favor D. de Macarena Olón creo que es la de Vox haciéndose una foto con un repartidor de Glovo que va a tope con Vox. Va en un acto que hicieron en Sevilla recogiendo votos a a pesca de arrastre y dices bueno, vale, pues dos casualidades.

[00:22:08]

Pues no pasa nada. Pues que también ayer hay otro verso que dice no te curró a ir a ver a tu abuela, pero a la infanta avuda bisabuela hostia y fatigante amolado las dos jugadores a vacunar Swire o Brujo? No, yo no, el rap se borra. La culpa del rap se ve si todos los raperos con una marioneta. Claro, cómo no se les ocurriese el disclaimer. Bueno, eres Broots, entonces ya no espero no acertar nada más, porque todo lo que dices gravisimo toda la parte que queda, pero ya, ya verás.

[00:22:39]

Espero que no haya nada para ti. Perforo que nada más, pero que no, bueno, pero a la familia real española debe ser a la monarquia europea, debe ser los raperos de la monarquía porque lo hacen todo. Fíjate que la británica había puesto un listón enorme, la verdad, pero no es tan tranquilizadores. Andan quizá. Bueno, Sanna, quizá. Es decir, está Andreo con lo de su pederastia y su cosita, pero bueno, es su pederastia en su casa adiestrando la es verdad que es que ya no en la familia, ya no es Carlos, que salió en su momento también con Camil los chavales no mandan locos.

[00:23:12]

Diana se mató el fin. Toda esta cosa en los chavales bien cuidado. Que pasa es que los chavales ya no se disfrazan de Nafi.

[00:23:19]

Harry Claro, desde pequeños jarrito una época Froylán de allí le llamaban gandallas annus horribilis en la luz del reino, la reina, la madre de verdad, la reina madre. No, la reina, la reina, la reina Clara y la que todavía está ahí. La Cavadores, la reina madre también. No, la Reina Madre, la madre, ella madre. Le hice la reina, la Reina Madre Annus horribilis, madre, lo de Lanús, lo de la luz.

[00:23:43]

Pues sí, habían puesto el listón bastante alto, pero han llegado los Borbones que están arrasando, que vamos a tener arrasando como en plan muy choni, quiero decir. Los británicos, no sé. Por lo menos lo que yo digo es que hay más pompa, más boato. Luego te va a parecer de Craxi. Y aquí es. Lady Di Elton John le componía una canción. Aquí es por la puerta de atrás a vacunarse a Arabia, el super, a robar impunemente lo que debía.

[00:24:11]

Por cierto, me dijeron que existe el síndrome Froylán entre los niños. Esto es en serio? Cuál es? Siendo la Froilan o algo así, lo llaman al niño al que tienen malacostumbrado porque se lo dan todo hecho y luego les cuesta tener cierto esfuerzo de cara a la vida. Si eso ya está especificado en términos meciéndome total su papada nista. Porque lo de Froilán ya había pasado, ya había pasado y ya venía. Vaya, tenía un nombre en ese gremio.

[00:24:36]

La esta generación de verdad que necesita que todo sea nuevo. De verdad están rebautizado cosas que ya en el gremio, en concreto el gremio monárquico, el gremio de los reyes en Europa, ha dado. Eso sí, ya 1340 de algún niño que a cuento mataba a otro niño. Pero tiene los cojones de decir no, no hasta que hasta que Froilán no, de hecho los Borbones ya ha pasado también alguna cosa siempre Froilán recordemos que es el rey que merecemos, el rey al que todos votarían de Modern Jonia.

[00:25:01]

Efectivamente Felipe, cada tocar que sus hermanas o el padre hace algo están hago yo. Ay Dios mío, si señor, formales y más como yo lo haría otra y otra.

[00:25:12]

Yo, yo que estoy poniendo la ropa, yo tendiendo aquí y yo aquí, tranquilo, viendo la que comentábamos el otro día de claro que el PCR la prueba PCR se inventó hace 20 y pico años y ahora la estamos amortizando. Efectivamente es al revés, justo al revés, justo al revés. Osea, ahora vas a pagar tú lo que hizo el pobre Señor cuando tú eras el preparao, no eras simpático, ni el bonachón, claro, ni tú eras el preparao, el que sabe idiomas.

[00:25:43]

Le montaste un avión con 12 años. Exacto. Y ahora sale lo de tu padre. Ay Dios mío! Me mandaron a estudiar a Tote. Prepararon para esto. Pobre, pobre muchacho. Además me hizo mucha gracia porque nada más oir la noticia, el comunicado de la Casa Real actual es el rey no se vacunado ni la reina ni la niña. Sí lo hará cuando toque. Sí, claro. Habrá creado la Casa Real hablando, eh? En esa casa.

[00:26:06]

A ver el engender. Habrá creado un departamento, el departamento de protocolo habrá en el departamento de excusarte últimamente? Oye, que no os preocupéis, que nosotros no! Bueno, ya lo hicieron hace tiempo acotando lo que es el concepto de familia real.

[00:26:15]

Claro, la familia real se limita a Bolita y les dice el anillo y para de contar que a partir de ahí ya empieza. Como decíamos antes, ya empieza a ser tóxica la relación, lo demás, o cortar por lo sano. Como cuando, como cuando se te gangrena una pierna. Tienes que cortar como y qué quiere vivir sin una pierna o no vives? No? Lo demás son extraviando. Llegará un momento en que esté el rey sentado en una taza del váter diciendo esto es la monarquía en este cubículo es la monarquía.

[00:26:42]

Y aquí yo soy mi propio cuerpo y mi propio rey. Los, los, los Lissette, la monarquía son mi propia epidermis de mi está dentro de la válvula de la válvula Pilarica de la boca de mi estómago es mi reino de la piel pa dentro.

[00:26:56]

Bueno, eso quería comentar. Por un lado que por favor no se cumplan mis predicciones del rancios. Y por otro lado tengo que hacer una denuncia se, pero denuncia. Ya veo. Apenas se pone serio para el sayo, porque yo es que hay cosas que no, que no entiendo, que no entiendo y que y que a mi, a mí. Yo reivindico mucho, muchísimo y más en estos tiempos. Si yo reivindico algo que nos ha costado muchísimos años construir, que es la civilización.

[00:27:23]

Joder, macho de la civilización. Y qué es la civil?

[00:27:26]

Pensaba que se ha de reivindicar ya aquí la civilización tal cual. No, no, la civilización. La civilización es bajar a la calle y hacer así que pare un taxi. Eso nos ha costado muchísimo tiempo. La civilización es que tú vas a cruzar un paso de cebra y alguien pare el coche y te haga un gestito y así tú. Exacto. Y luego le das la rosca a la llave y sale el grifo y sale el grifo. Eso nos ha costado años y ahora eso se está desmoronando.

[00:27:51]

Y no por la pandemia. Por qué? Por los propios infiltrados que hay dentro de la civilizada. Porque la civilización también es muy laxa y es como la democracia. Permite que hables mal de la democracia y la civilización permite que haya subnormales que van con un spray a pintar un tren, etc. Porque Stalkers, el héroe del barrio, en ese vandalismo de Hacendado, algo muy bonito. Es decir, pa limpiarte el puto tren, que tú hazlo en un avión subnormal, que son lo grande de la civilización, que tiene tanta fortaleza que admite esos comportamien.

[00:28:23]

Claro, el vandalismo de Hacendado igual hay que dejarlo pintado el vandalismo que aquí sabes que me hacen la vida, que me ha gustado de pintar lo otro y presumir de pintar un tren o presumir de ese vandalismo de baja intensidad cutre para ser el héroe del barrio una semana y luego ir de rojo por la vida. José está enfadado. Vamos a ver algo concreto. No voy a denunciar aquí públicamente con unas imágenes lo que yo considero una afrenta a la civilización y vandalismo de todo a cien.

[00:28:55]

Vamos a ver mi cabeza.

[00:28:59]

Qué es esto? Eres tú en patinete, no respetando la civilización? Qué hostias! Mira, ahí está el semáforo en rojo. Qué? Qué hace el gilipollas? Pero míralo, míralo, míralo. Y el autobús pasando.

[00:29:11]

Gamberro vándalo. Hemos tardado muchos años en llegar a este nivel de confort. Quién está destruyendo el sistema para que vengas tú ahora? Pero con esta dinamitando el sistema desde dentro. Qué ganamos con esto, David? Qué ganamos con esto? En qué hemos fallado? Pero para qué? Dame el valor. Vamos a ver, Nacho, hemos fallado, pero vamos a mirar entre los dos. Quién ha sido? Me da igual. David Broncano, tú eres de Broncano.

[00:29:41]

No te digo yo que tengas que ser ejempla intervention. Es que yo no puedo estar dando ejemplo. No, no, no se te pide eso. Se estar que respetes las normas de circulación de urbanidad. Nadie. Y la civilización, nadie te pide que seas un modelo, pero por lo menos que la gente no vea que le hagas un feo a su comportamiento. Exactamente.

[00:30:00]

Os estáis. Os estáis quejando porque estoy preocupando por los contenedores. No, no, perdona Revueltas, no vayas por ahí. Estoy preocupando por lo que no vayas por ahí, porque nuestra habilidad para salirse por la tangente no es eso. Detrás del rancio lo demuestra. No va por ahí. Estamos hablando de la civilización timoneles. Aquí tengo muchos ojos y de ser el canalla.

[00:30:22]

Pero vamos a ver, para qué quieres un patinete si no puede pasar en ambas.

[00:30:26]

Luego vota. Para qué rápido se vota a Carmen para que rapea, sino no enaltecer el terrorismo. Pero quiero decir que si no, osea si tengo que ir con el patinete como si llevase una furgoneta, para eso no voy en patinete. David Yo la verdad parece lo parece, pero esta vez cómo me sentí yo cuando estuve a punto de tener una cita con mi madre? Bebe. Yo sé que estas cosas te molestan. Igual que a mí me molestó asomarme al abismo de la incomoda, te incomoda, pero me parece una persona muy cartesianas que hace aprende y saltarte una ley y que te lo pongan en pantalla.

[00:30:54]

Pues no te gusta? Pues no, es bonito. Y te digo una cosa, yo no estoy enfadada. La palabra es decepción. Que suene ridi Pagliacci. Por favor, para Tauri Broncano. Si le ves por ahí grabarle tu vía crucis, gravan los delitos de baja intensidad. Esto, esto, esto, esto, esto, incesto, Fabro, que lo sepan tus padres mientras miran al atardecer de la Sierra de Segura. Tenéis que elegir qué hijo está en Madrid saltándose los semáforos.

[00:31:25]

Hay que elegir, aunque me salte los semáforos o llegar a tiempo al programa. No vayas por ahí, no vayas por ahí. Yo tengo muchas cosas en mi vida. Siento lástima por eso que lleva tiempo grabarle, grabarle y mandarnos a la cuenta de pinares. Ahora, por ejemplo, para la que queráis, abre el comienzo cada vez que sale el dinero que no te haya devuelto el Ayuntamiento de Madrid, que te tocaba que te lo devolvieran. Ya te lo devolverán a través del Gobierno.

[00:31:49]

Ahora se los tienes que borrar esos 50 euros. Sorteo sorteo 1000 euros de mi bolsillo al que nos va mejor. El mejor disfraz. Broncano atacando la civilización. Exacto. Y entonces qué puedo hacer? Pongo mi verlo por 1000 euros por la. Uy, por la acera, por la acera, sí. A ver si lo veis por la acera 2000 y en dos 2000 años.

[00:32:10]

Aquí podéis entrar en la plaza La Luna 3000 euros o chaquetón.

[00:32:14]

Héctor de Miguel y yo contratamos mercenarios que graben a David Broncano y nos envíen las imágenes. Es ahí donde van a ir a esas imágenes directamente al correo del vicepresidente del Gobierno y al ministro de Consumo para que les quiten la subvención. Exactamente. El paquete de corta el chorro. Y yo que tú acabaría el programa porque me estoy calentando una ciudad. Pero es que para qué quieres insito más quieres un patinete? De todas maneras, ya por, por, por por ser justos, no estoy arrepentido de mis actos.

[00:32:46]

Por ser justos también un poco. Y una vez la perspectiva no era buena, quiero decir, claro, y no era una buena imagen para el vaba. El semáforo en rojo no se ve al detalle en color rojo y una vez pinté un 30a los coches para entender donde realmente te estás desmoronando. No estás admitiendo entonces darle el premio al vandalismo del año? Por favor, Donald Trump cubalibre un tren que pagais el tren en un tren. Los impuestos de tus padres.

[00:33:14]

Mamarracho a fumar nació antes. Y la vida moderna?

[00:33:21]

Ni. La rabia, la rabia.