Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Pueden ser de otro doble y el zumo de tomate es algo. Esto ya es un vaso de agua por un vaso de agua. Sí, gracias. Se lo veía esto está saliendo ya. Vamos a hacer otro clip. Bueno, yo no tengo micrófono para soplando, así va a ser otro cliente. Aquí había adivina qué tipos de personas le parecen excesivas. Pero es que había. Había una bandera gay aquí, una bandera LGTBI. Y se ha ido con el viento porque el viento sabe que es heterosexual.

[00:00:32]

No lo has exigido, David? David Broncano. Tal vez le podemos pedir si la traen otra vez la enarboló. Vale, vale. Broncano estalla contra la balsa. Es que ha sido justo. Estaba ondeando sobre nosotros y de pronto HFC 16 lo han llevado. Pero ahora le voy a pedir cuando vuelva Luis tiene que volver. Movimientos de box. Sabes que no se puede fumar en la recogió cuando no estoy fumando. Quema. Enfoca un momento. Es que además estamos muy cerca.

[00:01:02]

No estoy fumando. No estoy grabando. Todavía no.. Hombre, ojo, eh. Es que tenemos la de doña TabÃrez. Vamos a ver. Pero no, no! Esta es la que colgó el niño comunista. No la podemos poner aquí. Hola, Kipp. Cojo un brazo y tira. Ahora no.. Ahora subimos. La subimos. La gente ve ahora. Después enarbolar herbolaria. La tienen que colocar. Ahí está para aquí. Nacho cuidado.

[00:01:24]

Esto sí, bueno, esto tiene un nombre, un tapete, un bate, un batante bate, un bate.

[00:01:34]

Bueno, el bate era para escribir el sí como el que se ponía en el escritorio. Es el último programa de la temporada de la sexta temporada. La mejor, la mejor. Recuerden cuál era la mejor, según la crítica es que, claro, hay que dividir según la crítica especializada, que no es poca si dice que es la mejor. El voto popular no vale, el voto popular tampoco lo sabemos. El voto popular yo creo que sigue apostando por la tercera y la cuarta.

[00:01:57]

Sí, se quedaron ahí, se quedaron ahí.

[00:02:00]

A ver, hoy la gente es una mierda, ordenacion, no es verdad, pero es que lo has dicho mirando al abismo. Voy a matizar, pragmatista. Matizarlo incluido la gente es una mierda. Algunas personas no tienen un criterio muy definido ya, pero de ahí a decir la gente es mierda. La gente es una mierda y nadie es Farraday estalla contra la gente. Yo quiero dar un clip. Veit Bueno, voy a guardar el guarda, la guarda.

[00:02:33]

Recordemos que además es que a nosotros que nos gusta mucho cerrar círculos, digamos pistolitas, la pistolitas, eso es. Empezamos la temporada uno de los primeros programas que empezamos comiendo todos juntos en la Casa de Campo, en la Casa de campo que se vino a la última que le podíamos llamar más. A ver si está por aquí, que se venga. Ah, pues mira, ya me llamo. Venga ya, vale, pues ya la hostia. Si coincide que está por aquí, se acaba de ir Isaías, que le íbamos a invitar.

[00:02:54]

Es verdad. Si se acaba la otra parte de la terraza estaba sentado. Dar una cosa. Isaías La fuente. Claro, es que estabais allí en la fuente, allí sentado, y queríamos invitarle a lo que se estuviera tomando.

[00:03:03]

Qué se ha tomado Isaías Pinchito de tortilla.

[00:03:06]

Y es que si vuelve a avisanos porque le queremos invitar a lo mismo y también a la lengua, funciona con pinchos de tortilla y caña. Exactamente.

[00:03:15]

Habíamos pensado también como se ha caído la bandera LGTBI. Si nos la trae, la ponemos dárnosla y ya la dejamos puesta. Tú le quieres poner? Pues no te preocupes, pero la ponemos ahora. No te preocupes, soy malo. Vale, gracias. Llamo a la máxima más y más.

[00:03:30]

Como esté por aquí sería maravilloso. Siempre están bien.

[00:03:33]

Por eso es que siempre estás cerca. Le gusta deambular después sibilidades. Ese lo pongo en altavoz. Es muy probable que estén a 500 metros de aquí en chándal, dando vueltas.

[00:03:45]

A ver. Poca gente le queda tan bien el chándal como a Raúl Cimas.

[00:03:48]

Un hombre que le queda y salir ahí es la fuente pinchito tortilla al golpe a golpe de pincho de tortilla. Te vigila, te vigila. El pavo es la unidad de vigilancia.

[00:04:04]

Esa es la bandera perfeto. Lo ponemos ahora. Gracias, Luis, gracias. Ponte la mascarilla. Pero qué hay? Colgarla y seman no decaer. A ver eso. Sujeto a Javi. Súbete sobre la mesa. Hay que meter esto. Hay que meterle el tubo entero. Tengo camino. Yo creo que le puede coger Nacho. Es que pesa, pero le cogemos entre varios. No es la primera vez que se cuelga una bandera. A ver, Javi, tienes que tienes que meter esto por aquí, que pase todo el tubo ahí.

[00:04:35]

Venga un poquito más, levántale un poco.

[00:04:36]

Nacho hubiera podido, pero no te ha ido bien ahí en trochas.

[00:04:42]

Ojo, gravó. Ojo! Bravo, bravo, bravo! Soy yo ese niño ahí ayudando a al orgullo.

[00:04:51]

Te va a llegar una carta de correos. Gracias, Luis, gracias. Joder, Javi, qué tío macho tífico con esto. El que te da para poner un par de tweets. Para para hacer ver que Juan Alvarez, etc. esto es el equivalente pa? Varez de que te hagan gay. España es diversa, España es diversa.

[00:05:17]

Lo ha hecho y lo ha puesto bien la bandera. Javi, la pusiste muy bien a la primera que te fue complicado como el sartas.

[00:05:24]

Yo es que no veía el agujero por donde, por donde entraba.

[00:05:27]

Ya, ya, pero la ha puesto bien Javi y ahora ya estamos celebrando. Aradia Sí, sí, mira que bien recortÃ, me mira como recortÃ, sale en plano, no la LGTB. Cómo ondea la siete colores que el otro día leí un meme que estaba guay. Si le quitas los colores ahora mismo de Vox, Ciudadanos y el PP. Si te queda la bandera de la República tal cual. Es verdad, es curioso. El cromatismo son 6 colores, no 7, pero son, pero son 7 los del arcoiris no?

[00:05:57]

Pero luego además que hay otra bandera parecida a la de Modern Sonia que cuál? Cuál es? Bea? La de la bisexualidad. Y la bandera también no la pone los ciudadanos y PP. Coincidencia? No lo creo.

[00:06:17]

Un nuevo fichaje Javier BTL en una tertulia en el terreno. Hoy por hoy en la tertulia política para en la sexta noche Teo está rota. El asunto no es el tono de debate. El niño, demagogia. El niño es el niño populista. Sería un buen personaje el rival de Inda. Y claro, el niño populista. Ojo, muy bien, muy bien apuntado. Javier realmete o Javi. Muy buen comentario. Encima no lo ha cogido, no lo ha cogido.

[00:06:42]

No se vuelva a llamar petequias. Habéis visto que a veces habéis visto que ha vuelto? Que ha vuelto Mariano? Así ha vuelto por todo lo alto. Es Mariano Rajoy. Mariano, el del Madrid? Bueno, sí. Pues también del Madrid. Claro, claro. Ha vuelto con todo. Ha vuelto a bailar. Algo ha hecho un ha. Hay dos mitin, no? Como son delegaciones en Galicia, hay de apoyar afijo y pantalla azul otra vez.

[00:07:08]

Y joder! Es que claro, a LST igual luego lo podemos hacer. Una de las suyas lo podemos poner después, pero además es muy inquieto. Lo voy a poner porque como los mítines ahora no se puede meter mucha gente están prácticamente solos en una plaza de toros. Yo creo que se atora por eso hace tope. Si no, que no haya hecho esto lo podemos poner después, no a la vez que se ve aquí que se vea en casa.

[00:07:26]

La magia me dice que no, o sea que sí. A ver que le quito dado un mitin al aire libre. A veces, para veas que te tiembla la mano no me lo estoy poniendo. Estamos hablando Golum. Uh huh. Que llamada más baja. 5. Menos mal que no he puesto el móvil mirando. Qué contrariedad, madre me. Tú. Qué buen clip se ha perdido.

[00:07:55]

Se nota que poco. Se nota que tienes menos de 30 años.

[00:07:59]

La verdad es que soy muy clickbait. Podía haber entrado entre un clip y de repente fresco. Fresco. Madre mia. Bueno, volvemos a Mariano. Amigas y amigos.

[00:08:10]

Muy pocos son los que hoy no convienen con todos. En que Galicia mejoró y mucho desde entonces.

[00:08:26]

O sea que su yerno ha vuelto.

[00:08:28]

Ha vuelto con todo. Es el mejor. Es el que ha vuelto con el single, con el single, claro. O directamente no es como estos grupos que vuelven después de años. Caray, no hemos cambio de estilo. No, no, él vuelve a tocar los clásicos, sí señor, porque sabe que la gente lo que espera la gente, él vuelve.

[00:08:43]

Es como si Alejandro Sanz se retira y vuelve y vuelve diez años después y canta Corazón partío.

[00:08:49]

Y qué quiere el público cantando al principio que se aburre de cantar su él? Sí, claro, claro, claro. Los artistas que a lo mejor y ahí se pierden muchos artistas. Sí, Mariano tira. Cómo se va a pedir a la gente? agredià Mariano algoDe o de atorarse?

[00:09:04]

Yo creo que aunque seas de izquierdas, de derechas, si le echas de menos solo por lo que decía totalmente, el vídeo populista es totalmente de niño populista gracias al niño.

[00:09:13]

Pero está bien, porque resume de repente en una frase que todo, todo. Sí, sí. Gracias por volver, Mariano.

[00:09:20]

Ahora que le hemos echado de menos, yo espero que la se sonorizar es viable, pero se puedes analizar el micro asimismo, claro. El micro ya se ha analizado a sí mismo. Eso puede ser. Qué ahora?

[00:09:35]

A ver si el micro se cae se sonorizar a sí mismos o micro que se sonorizar. Creo que esos honores a esos micro honores desde mismo.y muy bonito me echan. Pues eso Mariano, que a ver si se alarga un poco. A ver si lo bonito sería que no se pueda votar. Imagínate que vuelve a haber que vuelve a ver cuarentena. Esperemos que no y se alarga la campaña. Lo único bueno que tendrías que Mariano podría hablar más claro que proyectos dijimos el otro día.

[00:10:02]

Ayer acabamos haciendo pitch diciendo los chavales que lleven cuidado, que se pongan las mascarillas y tal chupada y ya verás.

[00:10:09]

Pero cada uno a su SÄPO, cada uno quiere rectificar, que ya se puede. No compartáis a cada uno que chupe sus apresó es dos sapos en Estados Unidos. En las últimas semanas ha subido los casos de coger un virus un 80 por ciento, pero había bajado.

[00:10:24]

O sea, lo tenían contruye, no controlan, no lo han tenido, pero bajó un poco, bajó un poco más de control y luego claro, a medida de control laxa, digamos. Pero aún así hubo algo hubo. Y cuando la gente ha empezado a decir pero si da igual si la mascarilla es que esto lo pone Bill Gates, yo no lo quiero, claro, pues ha subido un 80 por ciento en dos semanas, dos semanas, dos semanas.

[00:10:40]

Y si hay un mensaje ahí, yo creo que hay algo ahí, ahí.

[00:10:42]

Quien quiera entender es que no tenéis vergüenza de mirar lo que le habéis hecho a los pobres.

[00:10:48]

Micrófono hay que hay que hay que hay que controlar las entrevistas del niño populista populista hay que dosificar porque él está flipando, porque claro, pero los dibujos que le hemos hecho a los y no lo que hay que tener cuidado que no se puede compartir esponjita es que no se puede jave Javi, hay que tener mucho wiccanos ya, porque ya he aquí se queda el bichito, hay que ir cada una con una. Bueno, vamos a ver.

[00:11:12]

Último programa. Uf, que larga se ha hecho esta temporada que no acaba nunca.

[00:11:18]

Ya acabo hoy que te estás tomando Nacho. Zumo de tomate con con sal, sí y Tabasco. Tabasco y Pippa. Por qué me miras tan fijamente? Porque estoy pensando. Pero para qué me miras así? Mienta para que me vaya. Me estás amenazando? No te estoy mirando, estoy pensando. La verdad que da la casualidad que estás delante. Pero si piensas, mira a otro sitio, porque en Ilustres ignorantes empezó mirando hacia Javier. Claro, pero es que hay que tener cuidado porque sí.

[00:11:46]

Porque si tú te pones a pensar, pero mirando a los ojos a la otra persona, la otra persona piensa que le vas a dar un rival duro. Ya no está en mi mano. La otra persona puede pensar que es una amenaza, pero yo realmente tengo la visión en blanco, simplemente que has topado con la otra. Yo estoy mirando hacia adentro a ver ese documento. A ver, cuéntamelo. Yo te miro. Tengo tomate, mi amiga aquí, inquietante.

[00:12:04]

Mira que inquieta, inquieta la mirada de Nacho. Yo lo pido así. Además, cuando voy a ver la cámara está ahora como si fuese yo. No vea. Ponte aquí como mi corza.

[00:12:14]

Esto es lo que recibe alguien que mira al que mira a Nacho profundamente. Nacho, qué te estás tomando así junto a mí? Me estoy tomando tomate. Sal. Pimienta. Tabasco y Tabasco. Gracias. Gracias. Bravo! Yo creo que la temporada se ha hecho larga, sobre todo para los que la ven.

[00:12:50]

Sobre todo para los que lo ven, que hace un suplicio para la gente. Porque para los que no lo ven claro, ni larga, ni corta, ni se han enterado ni yo. Populista. A veces es el niño racionalista. Muchas veces da en el clavo. Justo que es nuestro sitio. A veces para demagogia, pero a veces va al dato exacto. O bien es que lo que ha dicho es incontestable, es incontestable. No se ha hecho largo, sobretodo para los que lo ven.

[00:13:12]

Te acuerdas? Ayer estuvimos hablando. Te acuerdas que también otra cosa que el comité para el programa fue el juvenil Estanquen, no el jugador de fútbol. Si quien era. Que decían frases Vinícius Tanka, pero decía frases para despistar al defensa. A quién? No, ayer no al juego llegar. Comenzamos la temporada hace ocho meses. Si José María Jiménez, José María Jimena de Orden Atlético de Madrid. Qué dijo? Quiero ver a Falcao, que le distrajo, le distraía durante todo el programa con frases como cómo?

[00:13:41]

Qué le decía de cuándo era su cumpleaños? Cómo se lo está hablando? Que tenía coche? Claro que mi hijo para la temporada que viene en el Móstoles empieza a utilizar la misma estrategia y ya está pensando frase. Y ayer me dijo una que es mejor que cualquiera de sual.

[00:13:58]

Camboya es el país que más fosas comunes tiene. Eso no se lo dice al delantero en medio de un partido antes del córner le puedes añadir después, seguido por España. Eso también lo sabía. Es que es verdad. Creo que España es camboyano y si no es verdad, da igual todo, dijo Pol Pot. No, Javi Pol Pol Pot fue el que la cita en la mayor parte de ellas. Pol Pot dictador comunista era el dictador. Es que los comunistas ya sabemos, pero si aquí ya sabemos lo jemeres rojos, eh?

[00:14:37]

Pues sí, pot, porque luego tiene un nombre guay.

[00:14:39]

Lo que pasa es que no se autorizado para nombres la hostia en una discoteca. Vamos a la Pol Pot, a la Pol Pot trabajo a gayer, acabamos en la pol un alemán y vale pa todos los dictadores tienen nombre de discoteca de verdad. Vamos a la Franco Franco Home Paul Potts se puede poner a un troll también, también a Pol Pot? Vale para todo, vale para un grupo de música.

[00:14:58]

Si ayer tocaban los polvos de talco a la bocaza, la bocaza no era otro. Otro. Dile dónde era este tío de República Centroafricana. Creo de verdad que hablamos alguna vez.

[00:15:07]

Sí, Idi Amin Dada del Congo.

[00:15:11]

Creo recordar. Es como un cóctel. Si ese era buen nombre, también Idi Amin Dada. Claro, como en Hindemith, nada. Vinícius Tanques en Tabasco, Vinícius Tanque, que es un dictador del área, Vinícius Tanque. Cuando está él hay ley marcial. Todos los varones pampa adentro.

[00:15:28]

Y sí, si jode con. Que cantidad de gente está saliendo de ahí sin guardar distancias? A ver, eso no acusa, no acusa tampoco a la gente. Claro, hay Bayón conviviendo todo allí.

[00:15:41]

No sé vosotros, pero yo ayer le vi una cara a Vinícius tanque de mi trauma infantil de trauma infantil. Yo yo le vi cara de Trumbull infantil, de trauma infantil. Si alguien sabe aquí de traumas infantiles eres tú. Eres la autoridad en el tema. Aquí es el que más lo mantic. Fijaté, vale guardar distancia mental, es decir, ir con la otra persona al lado, pero pasar pensando, pensando en otra cosa, dando así rollo a tu rollo totalmente y mire cómo, mira cómo la LGT BBA.

[00:16:12]

Acá hay un planito ahí bueno, al del plano artístico, vean no informativo al artístico ahí donde ondeará un poco Nacho en diagonal, siempre en diagonal. Es artístico. Como Ramot. Dios, la nueva bandera de España. Ésta nos fumamos un puro hombre, fumarse un puro con la banderita LGTB, con la vitola, con la vitola LGTB, meter a España que hizo laautoridad, cuanto en esa foto de Santiago Abascal fumándose un puro con la vitola española, la vitola de la bandera de España en Euskadi, mientras, mientras señalaba con el dedo cuántos traumas hay.

[00:16:49]

O sea, tú ves a esa persona ahí también es como Vinícius, tan claro. Ahí hay trato infantil, cuentas movidas sin resolver. Madre Teresa Si a un psiquiatra es padre y no sale de la consulta. Si tú entra un señor como eso a un psiquiatra y el psiquiatra llama a su mujer y le dice Compramos la casa. Por qué? Porque sólo con esto compra cuatro por cuatro. Le hace falta la cuarta. Hay una proyección de cosas. Hay proyección.

[00:17:13]

Madre Hay muchas cositas. Bueno, bueno. Traguito de agua. Este podría ser nuestro rincón para pasar el verano e hombré nuestro mantelitos a pasar el verano. A ver, es me ha puesto la bandera de modernez con mantel y es verdad que esto permite permite una conversación muy agradable, muy grata. La sombra en un callejón que hace como aire sí que corta el aire. Ahí entra aire, mata al fenómeno. Es verdad, airecito, señor, vaya haciendo fotos en las fotos.

[00:17:39]

Hola, como el ahora, qué tan claro es que él se los doy inverso. Vamos a contar lo que hacía Copito en el zoo con la gente. Si, si les tiraba de repente tiraba mierdas raras.

[00:17:52]

Yo nómeno férrico de dónde? En el callejón que quieren traer hay una peli de cierzo. No, porque el cierzo de que vendrá el cierzo es de allí en Aragón, no? Pero por qué se genera el fenómeno atmosférico? No lo sé exactamente, pero es aire caliente. Frío, no? No lo sé, no lo sé. Lo que sí es fuerte, es fuerte. Y dicen que vuelve a la gente un poco. El niño meteorólogo creo que quiere opinar sobre viento en adelante.

[00:18:16]

El niño populista.

[00:18:17]

No, no, yo iba a opinar sobre lo del bueno que va tarde, pero bueno, no quiero nada. Hola! Vale, vale, es que tapa la sexta ya de hablar. Yo a la inversa, los que dan espectáculo están fuera. Claro, es al revés. Claro, es verdad. Molaría montar un show así, que el público esté enjaulado y la fiera es libre. Bueno, es como cuando la gente de lo más parecido a eso, como cuando van a ir a ver tiburones, que a la gente se mete en una jaula al borde del océano y el tiburón está en su terreno, es verdad.

[00:18:47]

Y la gente en una jaula dentro. Una metáfora esa para algo.

[00:18:51]

Sí, no sé para qué, pero podríamos todo. Por ejemplo, cuando montas podría volver para algo sin querer un clip de estos sin querer. Espero poder ver como con ese hombre metido en la jaula. Es verdad, mientras los medios de comunicación están ahí tapando. Bueno, no está mal la metáfora. Con eso que has dicho podemos hacer el otro día como lo hacíamos con el chiste que poníamos el remad. La metáfora que había que inventar, que por cierto que llegaron bastante propuestas.

[00:19:13]

Que lo digan o no la ley. Yo te guardé una para enseñaros la echo de menos, robar una imagen sugerente y luego inventarse cada una. A ver, dijimos el otro día analogía que había que encontrar un chiste cuyo remate fuera, cuyo remate fuese la que a mí las sandalias. Y dice el romano y dice el rey pues anda que las sandalias. Había uno de una cruz y eso que había varios. A ver, aquí hay uno que es de Bunbury, corta y pega, no llega ni pega.

[00:19:42]

Bum, bum, bum, bum, te pega. Figuraría que lo sacas el ahora pa septiembre, para la vuelta al cole Bunbury y corta y pega con su próximo disco corta pega todos los éxitos de Woodbury. El paródico corta por delante, pone control y por detrás control. Lube me estaba buscando por ahí es. Hice un par de capturas de pantalla, te quito la gente y no los encuentro, pero hice también una captura de pantalla el otro día.

[00:20:10]

Ah! Justo que estaba ahora Bunbury, Miguel Bosé cuando puso el otro día lo que puso la farmacéutica Estaclo de Bill Gates y tal y Facebook cómo tiene que ser para que Facebook esto igual sí que sabe, no vea cómo será la cosa. Facebook advertía para que Facebook sobre Facebook que hay una cantidad de Facebook que está recibiendo anunciantes que se están riendo de Facebook por los bulos que hay en Facebook. O cómo será lo que dijo Miguel Bosé que el propio Facebook le pone encima la noticia.

[00:20:35]

Información falsa, hostia. O sea, tal cual es cubriendo la pantalla información falsa verificado por verificadores de información independiente. Esto le está pasando a Trump en Twitter también si le están censurando el propio Twitter en Twitter. Esto es fake. El presidente de Estados Unidos. Sí, sí, maravilloso. Precioso LGTB. LGTBI no se me ha olvidado. Ya verás LGTBI para saludar. Y el otro tiene que responder más marcado porque lo hay. Más vale. Claro que si lo contaste tú dices esas cosas se me olvidan, se te olvidan cosas de la misma temporada.

[00:21:15]

Hasta se me olvida lo que dije.

[00:21:19]

Pero estas han sido así, no repuntando al final de temporada. Nacho, has ido al psicólogo, está detrás y a raíz de eso no está bien. Si de repente se me viene toda la avalancha de recuerdos, claro, pero es que cualquiera de nosotros tres nos perdemos un poco, ya me entiendes. Este año ha sido un poco igual que muchas, muchacho, mucho. Y pasé muchas cosas. Mucho. Mencionó cualquier cosa y nos parece de otro año al niño populista.

[00:21:46]

Creo que las medias de compresión te están afectando la circulación de la sangre y eso que ya se las pone menos, te las ponen menos iguales en las ganache, claro, pero con el calor es que es más complicado.

[00:21:57]

Qué vais a hacer? Esto es muy clásico del último programa de temporada en la radio y tarde. Qué vais a hacer en verano?

[00:22:02]

Nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada. Con mucho ímpetu, con mucha comunidad. Ganas voy a hacer nada. Mira, Salamanca. Salamanca sí, pero eso no entra. O sea, lo normal allá en la finca. No, claro que hay que ver las reses. Sí, por eso es que el año Garó y el sotobosque.

[00:22:24]

Y ahora que Nacho tuvo en lo que estaba buscando un plan de que te pasen cosas atalla con alguno bead escribir un libro.

[00:22:34]

Pues ya lo estaba. Ya lo estaba haciendo. Voy a terminarlo. Cuanto queda? Queda el capítulo de la vida moderna o el más gordo?

[00:22:43]

Recordemos que esto, si no recuerdo mal, tú, tú te sientas en un sofá al lado de la lumbre y vas contando cosas. Y hay unos escribas que van tomando, que van tomando unos duendes, que van copiando. Wilson Amanuenses. Pues no es un amanuenses. Si había dado con la aventura que habíamos dicho. Ostia aventura, sí. Pues me llegaron mensajes a propósito de aquellos, proponiéndose uno que se iba a Siberia ya que iba con él.

[00:23:12]

No, joer. Ahí pasan cosas. No lo decía en serio. Dice Me voy a Siberia si quiere venir conmigo. Ahí pasan cosas. Me voy a Siberia. Pero sobre todo si un desconocido te dice reiteraciÃn, me voy a Siberia. Vente conmigo. Está bastante bien. Yo iría bucear en la antigua URSS. Decían eso? Claro. Voy un momento a Siberia. Vente conmigo. Sí, sí, pero está cerca. Sí, sí, es que no quiero.

[00:23:34]

Tú vente. Bueno, Javier y yo vamos a ir donde nosotros prometimos que íbamos a ir. Al final el barranco al barranco de Masca. Pero vais a dormir allí o pensábamos pasar noche de. Pensábamos montar campamento y luego hacer la expedición al barranco. Pero eso lo tenemos que hacer algún campamento con tiendas de campaña y tiendas de campaña. Ojo, eh? Igual me acerco de Nacho. Yo este año que no voy a hacer expedición al barco en el que vamos a ir.

[00:23:59]

Misma mi lado puede samas acceder en barco, dejar los víveres en el barco, pero perder un momento y empezar la expedición. Y el barco quién lo lleva? Mi hermano que tiene el patrón, tiene una lancha de carné, tiene carnet? Es patrón de barco? Sí, de barco, de lancha, de lancha. Se van. No sé cuántas eslora tiene, de cuántos metros puede manejar, cuántos metros me dice Barco. La verdad es que tú no tienes ninguna cosa de estas Canarias.

[00:24:23]

No tengo ninguna licencia, no tienen nada. Eso no, pero porque es de estas Canarias. O sea que hay barcos fuera de Canarias, no ya diferentes cosas de éstas. Canarias es ya tradicional de Canarias el patrón de barco? No sabes, por ejemplo, los nudos marineros hacer? No sé los nuevos venideros. Tú qué es lo más canario? Qué es lo más general que tienes? Cuánto? 30 segundos debajo del agua? 30 segundos? Es que llevamos seis temporadas y pico y me estoy dando cuenta ahora 30 segundos.

[00:24:52]

Tengo que hacer mi pesca en la. Claro, es que tienes muy poca cualidades. Tienes el acento maritimas y la actitud. Pero luego en cuenta Propiedades Canarias, ya que qué es lo más canario que tiene? Esto es un poco la vergüenza de. Quiero decir, ni siquiera conozco muy bien la isla, por eso digo. Como yo nunca me desplacé más allá de mi pueblo. Pues no conozco demasiado. Yo nunca he ido a los carnavales, por ejemplo, mexicano.

[00:25:21]

Es que fíjate que estamos descubriendo ahora, después de seis temporadas que han hecho poco Canarias. Es verdad. Me considero bastante canario, pero. Pero no prescindo de la del folklore, de la idiosincrasia y la idea. Sí. Bueno, idiosincrasia de los atributos. Ya, ya, ya, ya tengo la masa. Me falta el atributo. O sea, el barro. Está claro. Soy. Soy un predicado, soy un verbo. El verbo está, pero le falta todo lo demás.

[00:25:50]

Le falta los complementos, le falta. El adjetivo es el sujeto. El verbo es kna, el sujeto. Está claro que el verbo es ganar, ganar y ganar.

[00:25:58]

Sí, pero luego lo canario enseñando lengua.

[00:26:01]

Claro que es verdad, pero luego pasar publicidad de cosa canaria.

[00:26:06]

Así que claro, claro. Pero paradójicamente el clipper bien que el clipper pal vino canario para el mojo picón pal queso, todas esas cosas en las enunciado queréis que acabe cuando vayamos acabarle.

[00:26:17]

Cuando llegamos a les creí que cuando estaba pensando que para acabar la temporada igual está bien que yo pase por aquí en bici. Que pasé por aquí, ojo, eh? Porque el resto ya para acabar la temporada, él quiere pasar en bici. Pero ojo, ojo, eh, ojo! Como la guinda del pastel en su cabeza es los muñecos de la tarta de boda. Es él pasando en bici y los demás diciendo gracias por pasar. Y por qué no te aplaudimos cuando pase?

[00:26:51]

Pero como gracias por pasar, por qué no? Porqué no aceleras por como cuando sea la meta? Pero si es por darle, si es por darle un poco de dinamismo. Vosotros estáis aquí igual brindando David y a mí se me va a pasar conmigo. Tú quieres pasar en bici? Verdad que sí? Adelante. Te espero a mi hijo y yo. Vamos, alquila algunas bicis esta tarde. Vamos pidiendo otra ronda para brindar cuando pases.

[00:27:11]

Pero no crees que con todo lo que hemos hablado aquí de bicis estaría guay si se me ve por ahí y se acaba la temporada? Si yo te lo compro, pero tienes que pasar con un bestia en la mano o algo y según pases por aquí, brindar con todos. Bueno, con este vaso, con este vaso parece un vaso está, pero de allá para acá decía un bote, una lata de algo brindas con todos, con la gente que no conoces.

[00:27:29]

También tú eres tú. Eres capaz de ver ir en bici sin máscara y ponerte la máscara pedaleando? Sí, hombre, claro. Osea, brazos libres. Venir sin manos, sin manos. Y te lanzo otra, o esa bandera o esta anudada, atada al cuello en la bici o en qué hora.

[00:27:48]

Dicho esto, te está complicando el reto. La que tu quieras.

[00:27:54]

A ver, es que la pero si lo pueda hacerse con las dos para el cojo esta que es la más sencilla que está ahí colgada. Vamos a colgar otra vez.

[00:28:03]

Vale, pero puedes hacer como los corredores cuando lleguen a la meta que la frase depende que bici sea porque yo voy muchas veces en bici, mal, sin manos por la calle, si tengo que mirar algo en el móvil o algo y muchas veces también le quito las manos del volante porque es que tienes que mirar el móvil, pero según cómo sea la bici tienes que estar bien equilibrada. De estos coches habrá de todo. Si la rueda teflon. Claro, si, si las ruedas se desprenden, el micro Makoke para que se lo.

[00:28:34]

Hace falta que la rueda esté bien alineada, centrada, claro, porque si está centrada toca piso, vas para arcenes. Entonces si lo vas a hacer, hazlo ya.

[00:28:43]

O sea que el programa Caritas Dinamarca no hay programa.

[00:28:47]

Lo hago? Sí, si te esperamos, claro. Voy a salir por aquí y vuelvo por allí. Vale, pero espera al productor que dice Me ha sorprendido que no quieras ponerte esa bandera. No me pongo, me pongo, me pongo, me pongo las dos, pero hay que. Lo había sorprendido, pero hay que subir a Javier, hay que subir. Javier otra vez. A España no le ha sorprendido? Venga, va. Me pongo las dos.

[00:29:09]

Puff, está guapísimo. No será que el racista David Broncano también es homófobo? A ver, Javi, hombre, que el racismo. Claro que sí, lo sé, lo sé. Va por barrios. A ver, a ver. Cuidado, Javi va loco. Barroco como cuidado que te cargas a tu padre Luis Luis confiar en nosotros. La podemos coger otra vez. Llegas ahí. Ay, cuidado, tía, cuidado que se va, que se va, que se va volando.

[00:29:39]

No? Cuidado, cuidado! Un poquito más abajo.

[00:29:45]

Ahora te la volvemos a poner a Luis. Ahí está. Esta bueno, es que requería más sutileza que otra cosa. Vale, pues me llevo. Yo llevo la tapadera.

[00:29:56]

Javi Cuidado, Javier, cuidado que resbala.

[00:30:01]

Toma esto también me llevo a otra bandera. Y qué tengo que hacer entonces? Me llevo el micro. Si no te vas a venir por allí, yo creo no viene para acá o desde desde allí para acá, desde ahí pa acá. Vale, si nosotros te estamos esperando aquí con bebidas, vale.

[00:30:15]

Tienes que pasar a preguntar vale, pero y con qué? Brindo que fuera David con la bici. Llevate una lata de algo que necesito. Puedo brindar con el gélido alcohólico.

[00:30:23]

Vale, me llevo esto y brindo con esto en una cárcel de Barcelona.

[00:30:28]

Lo hicieron.

[00:30:29]

Por eso el pegador te lo devuelvo. Es que lo necesito para brindar.

[00:30:35]

Molaría que tu fueras con la bici ahí detrás a esa salida.

[00:30:39]

Pero déjamelos, déjame. Pero cómo la has educado para aquel que no quieres saltar? Dos niños peleándose de repente. Vale, pues ahora vengo. Venga, tú te quedas. Cuando estés viniendo, toca el timbre para saber quién es.

[00:30:52]

Y brindamos. Perdón si brindamos y se acaba el programa de la temporada. Bueno, si quieres gritar viva al rey o algo, pero haced vosotros y pensad ahora un brindis. Vale? Y yo me uno sin saber muy bien qué es justo cuando yo creo que habría que ver con Viva el Rey. Venga, vale. No, Nacho. Viva el Rey! Muy bien, cuando yo llegue decimos Viva el rey! Brindamos y ya está perfecto. Pero va a ser complicado.

[00:31:11]

Depende cómo se vaya la rueda de la bici, que me puedes soltar de mano, no? Bueno, es el salario si sale en una toma, si no hacemos otra. Vale, vale. De repente aparece momentos de mucha tensión. Atención, una moto, encontrar dirección. Pasa, pasa. Gracias. Hoy ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya. Ay, ay, ay, ay!

[00:31:35]

No ha habido suerte. Si hubiera sido el final de temporada, pero queríamos hacer un viral, pero no ha habido suerte. Me decían que el pachangas va a aparecer por esa esquina en cualquier momento, sin manos, según ha prometido. Y aplaudiendo a España. Mucha. Ahí viene. Ahí viene. Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, que no puede, que no puede, que no puede.

[00:31:57]

Semanas después va Ibarra y ahí está el peor final posible para para una temporada que ha tenido un momento ahí de peligro, si es que parece que se va todo el rato para al lado, se te ha ido, se te ha ido. He tenido, me lo he pasado mal. Como has visto la etapa, a ver la etapa. Si no quiere quedarse sin saber que lo venden en la farmacia, que no es coltan, sabe? Es fácil de conseguir.

[00:32:30]

A ver si había un momento como en la media del cómico del payaso. Un momento que he dicho a ver si te caes, se acabo. Hostia, no, me encantan los contenedores a nivel final de temporada. Estaría guapísima, mejorable.

[00:32:42]

Pero no viste que hubo una moto en contra de dirección? Porque si sales en un poquito antes te estampas contra una moto. Bueno, verás, como metáfora aprecio precauciones, pero claro, no ha podido ser bueno para esto.

[00:32:54]

Ya estaba pensando cuando te elevas tanto así que te habías caído borracho porque intenta no, no, no, pero casi un kilo probando varias veces a ver si se podía arreglar la bici, pero no permitía, digamos, y no permitía porque se iba para los lados.

[00:33:07]

Tenías que echar el culo para otro lado, pero está loco, no confíen en sus necesidades gracias al niño populista. Pues plano no, pero lo conseguiste. Tampoco durante unos segundos. Un momento. Si no, no le puedes dejar el libro al cole. Un momento a David para brindar por el fin de temporada que te lo devolvemos. Te lo devolvemos en serio. Jamelgo Javi, dale el litro.

[00:33:27]

Alcohol dame, dame litro. Alcohol por litro. Por favor, te lo pido. Gracias. Vaya detalles que tampoco amigos. Amén. De repente es Nochevieja. La 1. No hagáis el gilipollas este verano, que ya lo hacemos nosotros.

[00:33:44]

Si es verdad. Iba a decir una cosa, pero no, ya lo has dicho tú. Gracias al niño populista todo eso no nos vemos en septiembre. Venga, canta calcáneo en verano gracias a adiós. Qué pena!