Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Tengo que presentar, ahora que lo pienso, que más quieres? Sí, que espere, que le voy a dar la bienvenida al programa a Ah! Yo creo que no hace falta presentación, no le presentes en todo el mundo.

[00:00:10]

Creo que necesita a David del cura, a papá.

[00:00:17]

Hola David, el cura.

[00:00:18]

Buenos días. Hola, buenos días. Tenía esa duda. Si eran buenos días. Buenas tardes. Buenos días. Buenos días.

[00:00:23]

Hasta que como Comala del cura. Hola. Hola. Hola, Josemi. Buenos días. Buenos días. Conoces a José Rodríguez y a Iro de vista y de oído sobre todo. Muy bien, muy mal. Además de oído. Soy muy seguidor de Josemi Rodríguez.

[00:00:34]

Ah! Sí, sí. Gracias. Está muy bien y un pelín discrepante en todo. Hola!

[00:00:39]

No, no, no, no empieces porque tú seguramente eres rojo y yo voy a empezar. Bueno, claro, siempre abres, siempre eso, claro. Yo más bien tengo tiene un martillo?

[00:00:51]

No, no, tengo un tono de piel bastante bronceado. Si es impropio. Yo también, yo también. Color estupendo. Yo también voy a tomar sol. Oye, oye, ninguno. Estáis a la altura del presidente que estoy viendo ayer en la televisión.

[00:01:02]

Presidente tiene un color colorado, sin un poquito. Igual es el contraste de la pantalla. Bueno, zanjado anaranjado, si es que habrá tomado mucha zanahoria.

[00:01:13]

No le han invitado a Canarias.

[00:01:16]

Se les pone el se les pone la piel, la piel un poquito naranja.

[00:01:20]

Invita a David del cura a que cada mañana a esta hora el diga lo que quiera. Esto es una convocatoria muy abierta. Mira, diga lo que quiera. Sabiendo eso, si esta es la responsabilidad, que será lo último que se diga en este programa hasta que empiece el de mañana.

[00:01:36]

Viene a ser como el amén. Como el amén. Uf, digo.

[00:01:41]

Viene a ser porque claro, yo lo que me planteaba como el podéis ir en paz a que también es bueno, ya no hay democracia, gusta, me gusta, podéis ir en paz.

[00:01:49]

El amén del cura, gracias a Dios de Maduro queda bien, pero no te tienen, se tienen que ir ya a él también. No, no hace falta.

[00:01:55]

No, no, tú quédate Josemi, tú quédate Grey.

[00:01:57]

Esculpen todos. Nos vamos a las doce y media. Panco A esa hora nos vamos todos a mí.

[00:02:02]

Es decir. Es decir que no estoy en esa.

[00:02:04]

En esta charla de autoayuda del presidente del Gobierno he preferido estar contigo de manera presencial y me ha conmovido la ministra Acela esta mañana, pero me ha conmovido, especialmente cuando dice que lo importante es que los alumnos tengan confianza en sí mismos para ser felices. Qué bonito es ir a la escuela para ser feliz. Ha habido gobiernos que ahora que está olisqueando es una remodelación del gobierno, que han tenido ministerios de la felicidad. En los Emiratos Árabes Unidos? No quiero decir igual aquí.

[00:02:34]

No, no, no.. En julio, unos días antes de que llegara a Emérito, allí se anularon el ministro de la Felicidad. Y es un tema que me tiene preocupado por la llegada del emérito. No, porque lo querían digitalizar todo. Y entonces, cómo vas a digitalizar la felicidad? Me resulta muy, pero que muy extraño. Y el ramalazo rojo de verdad. Ahora que está Josemi lo tuvo Maduro, que él creó un Viceministerio de Suprema Felicidad Social del Pueblo Supremo.

[00:03:01]

Hoy nosotros no podemos llegar. No sólo podemos llegar con un personaje como Castells, que podría ser perfectamente ministro de la felicidad, porque la varita, la absoluta felicidad, podría ser hasta ministro de universidades, si se. Lo cual se habría dado cuenta que cuando que cuando le sacan una foto siempre está mirando de frente, como diciendo aquí estoy yo, bajita y gordita, pero guapo. Y mirando al vacío. Porque la gente que miramos mucho al vacío dice estará pensando, estará pensando, dijo.

[00:03:28]

Pero está haciendo absolutamente nada, porque realmente la gente que pensamos mucho, hacemos muy pocas cosas y quizás le esté pasando eso al ministro Castells si lo pr6 tanto en ese caso. Bueno, que he tenido que esperar un poquito. Hoy no voy a comparecer públicamente porque va a tener un problema de salud. Y oye, que me ha encantado lo de la escuela rural. Te ha gustado un ejercicio de nostalgia, de futuro? Nunca se sabe. Bueno, fíjate en esa localidad a la que vamos volviendo.

[00:03:53]

Estábamos en mayo del 68 en París, haciendo la revolución, la playa, los adoquines. Y ya se estaban cerrando los últimos cuadernos de las escuelas rurales. Sí, sí, sí. Bueno, pues pobrecito, les tenemos que ir marchando, tenemos que ir recogiendo. Bienvenido a más de uno.

[00:04:07]

De nuevo vuelvo mañana. Tú ven cuando quieras. Se sentó a tomar. Como Josemi. Tu bien. Cuando te apetezca. A él le apetece todos los días. De lunes a jueves. Llegado a esta hora, el viernes. El viernes estaba porque el viernes ya lo hacemos. No es poco elegante trabajar los viernes. José Miguel. Ordinaria. Ocho de la tarde. Medio día sábado. Hasta mañana. Adiós. Un saludo a todos nuestros compañeros y a todos nuestros oyentes de Onda Cero Vigo.

[00:04:33]

Adiós, David del cura. Que tengas una buena jornada radiofónica. Muchas gracias. Adiós. Adiós, Begoña. Hasta mañana. Hasta mañana. Mañana 6 en punto de la mañana 5 en Canarias. Cada vez más temprano estaremos aquí el ingeniero Montecillo para levantar la persiana de esta cadena de radio. Gracias por su confianza. Más vale tarde. Feliz día. Hasta mañana. Adiós.