Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:03]

J.V León Bueno, sería ese viernes. Cómo estás? Muy buenos días, Carlos, muy buenos días, Begoña. Yo estoy estupendamente, con menos frío todo hay que decir, menos frío, afortunadamente. Ya te veo. Oye, me pones una canción para despedir a los oyentes por esta semana?

[00:00:19]

Por supuesto. La verdad es que hoy pensaba hablar de los 5 años que han pasado ya desde el fallecimiento de David Bowie, uno de los grandes genios de la música que nos dejó por culpa de un cáncer. Pero hace sólo unas horas hemos sabido que el cáncer también ha acabado con la vida de Sylvain Sylvain. Él es mucho menos conocido. Es el penúltimo superviviente de los New York Dolls, una banda que rescataron el rock and roll y se convirtieron en precursores del punk y del glam desde la Gran Manzana.

[00:00:53]

Se imaginaban y a veces también se vestían como putones verbenero con perdón. Y además, ellos van a conectarnos directamente con la cultureta nocturna porque eran una de las bandas favoritas de la Marisa Vidilla, también un poco insoportable e insoportable. Fran Leibovitz a principios de los 70, tal y como cuenta ella misma en la docu serie de Scorsese que mis compañeros comentarán esta noche. Larga vida a los New York Dolls. Pues hasta aquí hemos llegado. Por esta semana le deseo a J.

[00:02:02]

Desmayaron que disfrute mucho del fin de semana y también de la cultureta nocturna de esta próxima madrugada. J.F. Hasta el viernes que viene. Un abrazo. Un abrazo fuerte, amigo. Sabes? Doña Comer de la Fuente. El lunes nos encontramos de nuevo, si tú quieres. Por supuesto que quiero carlas a las seis. Acuérdate, Agujerea, acuérdate que es a las seis cuando hemos quedado seis en punto cinco en Canarias el próximo lunes. Aquí estaremos los ingenieros y yo para iniciar una nueva semana de radio.

[00:02:41]

Gracias por su confianza. Feliz fin de semana.

[00:02:43]

Adiós.