Josemi: "Algo se está haciendo mal en este país, voy a Portugal y no hay esto"
Más de uno- 958 views
- 7 Sep 2020
Más de uno en Onda Cero, donde Alsina. Que lo mejor es ahora, cuando estamos en la última, en el último tramo de este programa llega Josemi Rodríguez Cidido y Rodríguez Villa. Buenos días Josemi. Hola, buenos días. Qué tal? Muy bien. Y tú cómo te va? Yo divinamente, yo divinamente. Cantidades, planes, amores. Estoy fenomenal.
Has hecho feliz esta envido? Es una cosa fenomenal que penetrarte todas las transpuesta de iefe. Yo estoy en datas parte. Lo que pasa es que algo se está haciendo mal en este país, algo se está haciendo mal.
Si fuera sólo un buen acoplo, voy a Portugal y digo pero vamos a ver, tanta gente no están obsesionados con esto, no hay esto y no van con la mascarilla puesta tol día por la calle ni muchísimo menos, solamente para entrar en las tiendas y todo y nada. Todo lo demás cheves a la gente normal, las terrazas. No hay limitaciones de mesas ni de nada. Es que es todo una cosa muy rara lo que está pasando aquí, que yo respeto y hay que hacerlo porque vives en España.
Pero. Pero es raro, es raro, es raro. Le vamos a hacer. Es que es así. O sea, las playas están normales, va todo el mundo a la playa y no y no, no hay. No hay limitaciones de ningún tipo ni nada de eso. Es que no entiendo qué es lo que pasa aquí. No lo entiendo, de verdad no lo entiendo. No eres el Vera. Bueno, no eres a prueba de ello, no eres.
No soy el único que no lo entiende, claro. Gracias cÃmodas, que de verdad no hemos llegado a saber. Raro, pero nos massai, hemos llegado. Fíjate que en primavera nos pasó lo mismo que decíamos. Por qué tenemos peores datos que los demás países? Al final nunca supimos porque teníamos curatoriales.
Estamos en lo mismo y ahora estamos en lo mismo, y no sólo en lo mismo, sino que encima en los demás sitios no han hecho un confinamiento como el nuestro, tan radical y tan todo. Pues algo está pasando, algo, algo están llevando mal, algo lo están haciendo mal. No se quiénes es, pero lo están haciendo. Bueno, bueno, pues yo, yo. Por lo demás, Elvi, el tuve un almuerzo estupendo en casa La Condesa Los Gaitan es sobre la ría de Pontevedra, preciosa.
El mar delante del mar, una cosa maravillosa, típica casa con gran porche, típica casa de piedra preciosa, etcétera, con lo cual estuve muy, muy bien.
Y no te quedaste con hambre? No me quedé con hambre, no me quedé con hambre. Pidió un aperitivo bestial allí, al aire libre, pero muy, muy, muy bueno, muy bueno, muy original y muy bien.
Y luego ya pasamos a comedores donde donde nos dio ya un almuerzo.
Bueno, fui a La Coruña a cenar en una casa, un palacete tipo La Toscana, y ahí éramos solamente 6 personas, 6 personas en unos amigos que habitualmente viven en Portugal, pero que se han trasladado a La Coruña para hacer un mandado y ya están otra vez de vuelta en Portugal.
Ramón D. Y no te puedes imaginar qué mesa, qué bonito, pero no las mesas esas de 40 personas que nos tienen acostumbrados. No, no era una cosa de de 6 personas con unas vajillas de morirte, con unas cristalerías fabulosas, con un servicio extraordinario, una comida buenísima.
Y yo a la señora que tenía enfrente, que era Fatima ociedad, la veía a través de un marco, de un marco, porque el centro de la mesa, el centro de la mesa, tenía un cuadrado que yo veía a mi oponente, a los demás los veía de viva dos, se los veía normal, pero a ella solamente la veía por, por, por el, el, el centro de mesa, la originalidad del centro de mesa, como cuando éramos pequeñas que nos poníamos marcas para jugar al Teleno.
Bueno, te pondría stunt hacerte cosas tan raras Japp día y noche de pequeñas, esas abuelas que cocinaban todo el rato sin parar, salían luego Marcos para a la tele, osea que la niña iba con un marco y hablar y hablabas a la tele con sus hermanos y oía las lloriquees son preconcebidos, esto ya iba a ser presentadoras, empelados, vincularon, nadaron, ojos de ella, claro. No, no, desde luego, claro, pero oye, pero buenas tardes y bienvenidos a mi Capri y a la señora que le decías de Marco a Marco.
Nada habla normal, pero me pareció una originalidad, pero colgaba el marco del techo.
No, no, no, no, no, no era una cosa, era una.
Era un centro difícil de explicar que salía de la mesa y se proyectaba hacia arriba fija.
No, no, no, no, no, no, no, no metere, no me pareció. Muy original, porque todo es muy original en el Sakata y todo es muy especial en nuestra casa.
Pero bueno, nada más les lesbi, ya nada, ya se han ido.
Luego estuve también en una casa, en un en un cóctel, Linh en un cóctel. Por qué es que llamas? Porque eran. Pues. Com, porque no había mucha gente. Había dieciocho personas o veinte. Una en un jardín, en un jardín. Pues te puedes imaginar. Buenísimo, todo estupendo. Todo lo pasé fenomenal. Y los de esas casas que le rodea una parra, no una parra y una parra. Y la dueña de la casa.
Que Yayoi rodead el viaje. Hay pastera. Había hecho también un un centro de mesa en el buffet maravilloso con cuatro ramas que no he visto en mi vida.
Una cosa más te están mandando también estupenda es Paty Gálatas, que no sé que es lo que tiene mi amiga Patty Gálatas que no sé lo que quiere me estará yendo, no digas mi nombre, pero ja ja ja ja.
Ja ja ja ja. Patty querida, que no se preocupe, parece que no lo voy a hacer Patty.
Es decir, que libi de nadie admin pero primera persona Patty querida esta fuera de fuera del país, es otra historia, es maravillosa verdad?
Bueno, jubilara, claro. Bodas dia.
Mira, yo tengo por ejemplo una boda, una boda. El sabado no voy, tenía una boda, el viernes no voy. No, no, no voy a ir el viernes tengo el sabado otra tenía otra el sábado. Entonces la del viernes no voy por para dejar mi esposa fuera. Amigos del novio, amigos del novio, gente joven que lo celebre, que entre ellos y que hagan lo que quieran. Eso el viernes, el sábado, el sábado tenía una boda en Jerez que está anulada o aplazada me refiero.
Y la del viernes esa se pasó al sábado. Osea que yo a esa no voy, tampoco voy porque ya me coincidía con la otra boda y ya le dije a la madre del novio que no iba a ir Italia. Ahora no voy a ir porque yo voy a Madrid dos días, pero bueno, qué bien.
Pero no, a Vero se va. No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, tú no, porque estamos confinados de alguna manera. Bueno, entonces yo me voy a mi casa un momento donde recojo unas cosas. Le vale volver. Sabes lo que tenemos? Hacer eso, alístate. Voy a ver a Frenos a Pablo que me haga una revisión de un coche, así ya lo refrendación. Pero si no queréis que vaya, pero si no que intentéis quedar bien con la gente, con el pueblo llano y soberano.
Eso es que no dejeis ir aquí dejan ir. Eso es porque estuve tan bien. Mira, estuve también neuropediatra de Bayona el sábado en hacia el viernes, perdón, haciendo, interviniendo en el programa de Onda Cero, de Onda Cero porque era el Trofeo Príncipe de Asturias de las regatas y entonces había mucha gente y estaba muy bien aquello. El club de Yates, como siempre, precioso y todo muy bien. Almorzamos con todo el equipo, almorcé con todo el equipo aquí.
De aquí que fuimos y todo muy bien. El director muy amable, todos los demás muy bien y todo fenomenal. Y luego no puedo ir el sábado por no estar en el viernes. En el proel viernes no puedo ir al programa que van a hacer de caballo sobre caballos en el Mondariz, en el balneario de Mondariz. A eso no puedo ir. Pero Silas el siguiente viernes me parece que es el día 25. Haremos el programa desde las la aval de las de las Bodegas Laval.
Pues invitada David, el primo que le ofreció David es un premio Bandeira e David el que a David el cura invita lo que a él le gusta mucho viajar.
Sí, en cambio, porque voy a invitar a David, el cura viendo hoteles va a estar estupendamente en los hoteles. David el cura del cura, no te des por invitado. No, no, no me doy por invitado. Lo que constato es que a mi me gusta beber un poco y que a vosotros os gusta hablar muchísimo, muchísimo. No se olvide. Aprendido sí que lo del habla es como las gallinas de mota, las que entran por las que salen vivo con una verdadera esperanza.
Espero que vosotros también de queso, la de escalada, la gobernanza, la señalética y el nuevo perreo dialéctico, el cuarentenas, arte, bienes acodada. Entener pues por fin expulsen definitivamente a la hoja de ruta, al Randol, al mainstream, esa pléyade de actos fallidos del habla que cualquier día se cuelgan de los diccionarios, sobre todo porque los hacen online. Son los trucos de los traductores, al menos Emiliano García-Page, que me encanta porque explica las metáforas.
Eso es algo verdaderamente brillante. Además, acudio. Acude, pues, lógicamente habría que acudir a mano, luego me debuff Hallam para entrar, que te han visto Pepe Tam para entrar, que ya han visto Juan.
Por qué? Ahí dejo la duda porque era huevero de la película. Es verdad.
Vamos a cuarentenas, no en cuarentena. La tercera, que nos vamos, que nos vamos, que está empezando ya más de uno en esta ciudad. Adiós Josemi. Hasta mañana vierno. Entendido? Nada. Adiós sabidos.