Transcribe your podcast
[00:00:05]

Hola, qué tal, amigo, soy Andreu Buenafuente. Cómo estáis? Bueno, ya conocéis mi debilidad por los por los ruidos, por los sonidos, sobre todo los que están al lado de mi casa. Bueno, si no recordaré el ya famoso chatarrero, ahora chatarrero no pude llegar a mi casa porque jajaja escucheis es maravillosa e han abierto toda la calle. Dicen que para reparar una avería aquellos bichos provocaron no? Pero yo en realidad pienso que lo que estaréis haciendo una trinchera para en caso de conflicto podamos todos los vecinos escondernos en el transcurso de la calle.

[00:00:48]

Mira, bajar un coche que quiere pasarse, así que vaya a pasar mañana, vaya a pasar. Espera un poquito, le dicen.

[00:00:55]

Sí, bueno, esto es lo que quería transmitiros, la sensación de que en todo momento está pasando algo sonoro en mi domicilio. Ahora ya sí. Cuando queráis, adelante con el programa.

[00:01:07]

La cadena SER presenta Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Muy buenas tardes. Buenas tardes a todos. Bueno, queda Alberto. Cómo ha ido una semanita? Muy bien. Vale, hombre, creo por ponerte bueno poner este audio grabado en mi calle para que veáis que efectivamente no lo gano para las novedades soy que pensaba que son horas. Si a ti te dan un martillo neumático, sí, como un martillo pilón.

[00:01:38]

Mmmmm, debe ser muy difícil parar. Bueno, a ver, hombre, a aquí te dicen de aquí hasta aquí. Abre la abre la acera de aquí, aquí ya, hostias, a la que llegas al final dice venga una una chispita madera con çocuk, con un poquito mango Gokú y te das cuenta que te has reventado atractivamente toda la calle. A mí me encantó porque el momento este que te estaba mostrando se estaba mostrando. Era, ya sabes, esos martillos que llevan para como para aplanar la tierra a esos son maravillosos.

[00:02:12]

Sí, sí, sí, sí, sí, como un martillo neumático, pero que se le pone una placa plancha, una placa, una placa blanca y de título achacando todo claro. Ellos ya habían abierto una zanja, como he contado en el documental, que yo lo llamo documento consejo, llámale como quieras. En el documental abrian en su momento, ya en principio a finales de verano provocaron una avería muy grande, muy grande en mi casa. Si, una avería muy grande, porque el buscandonos sé que nunca sabes si las eléctricas, que demonios están haciendo por ahí, si te veían Allingham con eso, porque incluso en las redes un poquito de Follies.

[00:02:49]

Bueno, porque me pegaron un pepinazo de subida de corriente que empezaron a estallar como en un poltergeist todos los aparatos eléctricos de la casa y el router estaba en flamas. Bueno, había una amiga nuestra encant llamas en llamas perdón que hecho flamas flamas mal del inglés reum ce. Entonces había una amiga en casa, por suerte, gracias a Dios que dice oye eh, estoy en vuestra casa y el router está en llamas. Pero se quemó de verdad. Sí, yo dije que tenemos una joya que desde aquí llega un cañazo que caiga.

[00:03:20]

Eso dice. Me parece que estamos ante una avería y ella misma empezó a chequear y efectivamente habían provocado una subida de corriente serio reparando otra avería. Esto es un carrusel de averías. Total, que pegan cebolla, aquello que nos dejó todo, todo. Mortimer, la nevera, un equipo de música ha habido que se senshi, tramitamos la denuncia, la demanda tardó mucho. Bueno, cosas. Y ahora ya cuando finalmente hay que decir también ya se han puesto las pilas, dicen ah, vale, vale, lo arreglamos, coño, no sé si es mejor estar como estábamos sin aparatos, lo que abrió después porque empiezan a abrir una zanja desde arriba y luego de la calle y digo pero si la avería está aquí, caballeros, no es que esto le viene bueno, bueno, con unas máquinas del repartidor de ayyyyyy y pozos de ambición, pozos de ambición, a veces esas cosas que ponen la película en Tejas que odiaba.

[00:04:13]

Y ahora esta fase final que saco en el documental si se ñala de aplanar terreno. Y bueno, pues acabar en el infierno sonoro en el que vivo, al que me he acostumbrado también. Ya yo te conté lo que pasó durante el confinamiento en mi casa, que se empezó a desmontar toda la casa. Me parece que se creó una gotera. La caldera petó y la última fue la electricidad también, que de repente un día deja ver electricidad en pleno confinamiento y oye lo que pasa.

[00:04:42]

Una cosa metafórica muy bonita, que es que la la la pérdida de agua había afectado la puerta a la calle. Se entra a la puerta de la calle, se había hinchado un poco, entonces costaba habrio buffa, se había buffa y entonces costaba abrir y yo lo veía como una señal. Hostia, el confinamiento al no abrir la puerta de casa más un par de veces al día. Operating a la basura. Claro, claro. Pues ya. La casa se está sellando, señala Casas está la puerta, se está sizes se está cerrando y eso para siempre.

[00:05:12]

El Bloco vegetación que se meterá también, no por dentro. No, por eso no es una prÃspero.

[00:05:17]

Pero un día, de repente, la electricidad bum! Y qué pasó? Y llegó el técnico y se había quemado el cable que traía la corriente sobrecargan se había quemado sobre cálices. Que es que dices que consumís muchísimo digo breve a ver que pasa. Lo normal. Pues al final lo investigué y se ve que todas las luces que tenía en la casa consumen mucho y las he cambiado todas por por leds que consumen menos y que me besara como en un cuadro de Velázquez que da la misma luz.

[00:05:46]

Ah, vale, no, no, no, no, Caravaggio. Ah, no digo Vestas como la serie La peste, no, qué va! Qué vas con lámparas de aceite? Bueno, bienvenidos a una semana más. Nadie sabe nada que se ha iniciado con el documental conviven dota, los highlights, los clásicos, nuestras herramientas, todas las herramientas sonoras. Has visto que enfásis le pongo a veces estas herramientas adecuadas con los que hemos hecho una carrera de 18 años en la radio?

[00:06:18]

A veces es fácil, madrugaba buena, mala enfásis, mal puerto en las palabras. Vamos ya con la urna? Vamos, venga, vamos ya de entrada metemos la mano en la urna que está llena, está repleta de vuestras inquietudes, de vuestros pensamientos, vuestras anécdotas. A Hurgó, por ejemplo Biran NY La voy a leer a vez porque a veces las leo yo, como yo hago como una relectura y si veo que no, pues ya. Bien, antes de empezar con las preguntas y.

[00:06:47]

Siguiendo con la dinámica, el plátano que te di la semana pasada aquí sigue aquí. Que si estás esperando, que creo un culti esa armadura esperando que se madure porque a mí me gusta cuando estaba blandí con la amiga. Vale, vale que sea como el plato de un bombero. Si quieres hay negro negro, eh? Vale, entendido. Pero si emplatado. Un bombero a un bombero que lleve un plátano en el chaleco dentro de un fuego ya lo apaga cuando salga a comer plátanos está todo re quemado.

[00:07:12]

Vale, vale. Visualmente sí, sí. Ariadna Espinosa desde Vilasar de Mar. Ah, mira, yo vivo al lado, dice Utrera como Utrera. Población, sí. Y entonces dice por qué no había un nombre de pueblo que se pareciese menos al órgano de mi accionar? Uretra, uretra, hombre.

[00:07:32]

Claro que no, a mí no me. No, no, no, no, no, no, no, a mí no me remite a orinar o no, no, no la proximidad que yo tengo contigo. Cómo se llama? Yo qué sé. Ariadna, Ariadna, Ariadna. No me va a hacer decirte que va nada mal, mal, mal, mal. Utrera, Utrera Bien, mal o frega bien. Por favor, no nos enfademos.

[00:07:54]

Ya sólo empezó Ariadna Mal. Utrera viene a esto. Se ha reducido. Nadie sabe nada. Pregunta ahora otra chant deberi. Qué nombre? Tío Sam? DVD no va. Hola, buenos días. Tardes, noches. Si Jesucristo puede caminar sobre el agua y convertir el agua en vino, podría caminar sobre el vino que ha convertido llamante para todos. Sí, claro, claro, sí, sí. Y es de La Rioja y participa anhelo de que Jesucristo caminara sobre el agua.

[00:08:23]

Yo creo que fue un día. No, no, no, yo no creo que fuera un poder que él usara siempre, no? O sea, yo no creo que entraras en casa y te encontraras en la bañera de pie, ya sea no vamos a ver si lo entendemos las cosas ya vamos a ver si leemos la Biblia un poquito. Bien, ya. Una cosa es que él diga mira, ahora voy a caminar sobre las aguas y como es el Hijo de Dios, puede hacer lo que sea, pero no es que sea impermeable al agua.

[00:08:46]

Te parece que hagamos compañer@? Un pequeño espacio bíblico de divulgación o revisión revisión bíblica siempre me apetece. Llamaremos RV vale? Br br br br br Ediciones de Reveal. Revisión bíblica ahora RBA. Hola. Hola, hermanos. Hola amigos. Cómo estáis? Simpatizantes de la religión católica como lectores del Libro Sagrado. Cómo está el libro de los libros? El libro de los libros, el libro más vendido, el libro. Cuando leamos el libraco, el libro con libro La libra quiero cuarto de libra.

[00:09:21]

Cuarto de libra con queso. Si quiero comentarte, adelante. Sin faltar al respeto, ni mucho menos ni mucho menos a todo el que tenga una convicción católica. Hombre, a tope con eso que llega algo. Patty, la perra gorda. Sí, y respeto la muerte con eso. Vale? Yo tengo una amiga de Mora. Che, yo tengo un amigo que tomó la Marvel también a muerte. Venga el libro.

[00:09:44]

Pero mírame, es que no me miras. Estás mirando como al vacío sideral. Si no me miras no intuyo nada. Revisión bíblica Yo tengo un amigo. Te apetece un plátano? No, gracias. Yo tengo un amigo que tiene otro amigo. Vale, pues de aquí todo, más o menos lo que llamamos la cadena de amigos. Correcto.

[00:10:00]

Y este amigo de mi amigo de Frank Cheyne, aparte de Miguel Bosé, yo he dicho que yo he dicho que le he dicho un amigo, ha dicho un amigo que el bicho que no, que no castiga al bicho. Yo tengo un amigo que tiene un amigo que es fácil limitar, además de Miguel Bosé. Si yo celebro esto que Miguel a ver, no cerebro, que me pasaré a ver si tiene alguna movida en la voz de yo lo siento, hay que mirarlo, foniatra, lo que sea, pero acción.

[00:10:25]

Pero favoreció la imitación porque antes era complicado citar a Miguel Bosé, pero puede ser que te lo lleves todo a Pajares. Te recuerdo tu fotito que el bicho. Eh? Soy el presidente de Gobierno. Oye, por favor. Gracias. Hacía mucho que no veía Pajares. Paco Pajares dejó el programa. Bien, te recuerdo que estamos en revisión bíblica. Gusta mucho cuando no Pajares. Cómo se disuelve la imitación? O sea, empieza hablando por Dios libre.

[00:10:59]

No hay nada. Es aire, no hay. Soy yo. Jajaja. Bueno. Yo tengo un amigo que tiene un amigo. Me gusta llevarlo a lo conceptual, salir de la habitación como un halago bien joven. Yo ya me estoy cansando de esta sección sin haberla empezado, pero disfruto también el proceso de degradación. Queda bonito el camino, el valiente. Ese camino te lo explica la Biblia. El viaje puede ser viaje. El sudor es tu recompensa.

[00:11:30]

Venga, dámelo. Bajo un sol rojo y libre. Tengo un amigo que tiene un amigo. El bicho que esté amigo de mi amigo, que es mayor que mi amigo. Pues es un amigo senior, no un amigo senior, que es mi viejo amigo. La edad pa mi viejo amigo viejo. Y no está faltando a la verdad. Nos Maialen. Mi viejo amigo viejo si llama el amigo capicúa. Viejo amigo viejo. Ya está. El le dice Homero valora, ve más por él, por la amistad que por la edad acabarÃn.

[00:12:02]

El caso es que este viejo amigo viejo es cura. Bueno, no, yo me voy.

[00:12:07]

Oye, oye, oye, oye, espera, espera. Yo cuido cura, cura. Pero un cura muy curioso lo llamaremos cura. Curioso, oye, cura un poquito atípico porque se especializó cura, oso curioso, cura, curioso, curioso, un cura, un cura oso. Si el caso es que este hombre te puede desgarrar consultar para estar bien. Me está costando. Está como una moto ahora el grosor de Colours. A ver, a ver si me centolla.

[00:12:39]

Pues qué tal la música? Un momento. Bueno, a ver, hemos empezado con mucho entusiasmo y yo reconozco que estoy poniendo palos en las ruedas, de verdad, no necesito respirar un poquito.

[00:12:49]

Venga, vamos a darle aire a esto. Venga, venga, venga ya. Música de cura oso me da.

[00:13:01]

Este sacerdote se especializó en hacerse guía de viajes por las tierras Santa. Ya sabes que la Tierra Santa son los territorios bíblicos. La parte santa de la tierra, claro, es el Disneylandia de los castores, la parte de la tierra que es que es santa. Bueno, y para para un católico practicante o no, lolicon a fin de cuentas. Tierra Santa es lo más. Pero aunque no lo practique, la Tierra Santa está ahí. Sí, sí, sí, sí.

[00:13:31]

Pero quiero decir que tu viaje allí. Jo, yo he estado recolocando. Has estado en el cielo con Tierra Santa. Si fuera una broma. Acrecentaron bien. Bueno. Bueno, de nada. Ya es el pasado. Pero este hombre. Pues sí, pero lo curioso. Y de ahí a ver si soy capaz de hilarlo con lo que hemos hablado antes, es que el divulgaba esto. Tú ibas allí un viaje. Mi amigo lo conoció allí a su viejo amigo viejo.

[00:13:52]

Ajá. Mi amigo joven ha sufrido amigo viejo. Luego conoció allí. Era un viaje de la Santa. El viejo le llamaba a él. Mi amigo joven. A los doce. Eso no me lo dijo. Entonces contrató un viaje y conoció a su viejo amigo. Encantador hombre, amigo viejo. Hola, amigo joven. Suerte que nos llamamos así porque si no, al ser los dos amigos nos podríamos confundir. Claro. Entonces lo que me contó mi amigo joven es que su viejo amigo viejo para que yo me centre, estamos en el contexto en Tierra Santa.

[00:14:20]

El sacerdote guía va allí enseñando la Tierra Santa en el barrio. Por ejemplo, mira esta calle santa. Ese bolardo santo. Vale, ahí, ahí va la cosa. Este hombre, a diferencia de Blart, muchísimas guías que te pueden hacer que yo hice una, que te lo conté aquí en su momento, hace años, con un guía que por cierto tenía mucha prisa y daba la información muy rápida. Y vamos de culo por aquí. Latigazo y muerte.

[00:14:43]

Aquí le dieron agua. Venga, vamos, vamos, vamos. Íbamos de culo. Luego hablábamos. Bueno, es que no podíamos ni hablar. Nos quedábamos unos rezagados y decía yo no puedo asimilar tanta información. Que venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, que viene más gente que ver, más gente que se les quita lo santo a la tierra. Como he estado mucho rato, hablaba, no llegaba allí. Ven aquí, no me pises Lázaros, el monte de los Olivos no me pica.

[00:15:02]

Para Andrew, que piensen los santo. Hemos visto los santos, el monte de los Olivos. Se me ocurrió decirle pero no es un monte nada. Cállate, es un jardín. Qué sabrás tú? Qué sabrás tú? La primera vez que viene, idiota, yo pensé Este es un monte, no he querido monte. Yo quería monte lo mismo. Vale, éste no era amigo suyo. Pero Pajares, pues de momento el amigo de mi amigo se especializó en razonar los episodios bíblicos, bajándolo a la realidad, porque el homo sacer se dedicó toda su vida a estudiar.

[00:15:37]

Cuando en la Biblia dice se abrieron las aguas que sabes que el cine lo ha recreado con mucha fantasía. Los Diez Mandamientos se la Chatterjee Ston lo ha hecho tal cual en la Biblia. Les abrió las aguas y hacer la película sobre las aguas. Charlton Heston pegó un palazo ahí en el suelo con la vara. Y aquello hacemos andad como Gandalf, como Gandalf. Porque Gandalf decía No puedes pasar. Y Moisés dice Ahora podéis pasar. Cosas como el Gandalf y Moisés son como contrário.

[00:16:06]

Así está bien, pero del otro lado enfrentados. Bueno, pues este sacerdote que te digo se especializó en cada episodio buscarle la explicación natural más cercana a la realidad. Ah, mira qué bonito que esto es muy habitual, porque ya sabes tú que la curia. Pues la fantasía trabaja muy bien y la Iglesia estaba de acuerdo con lo que hacía este amigo no se enteró.

[00:16:28]

A lo mejor no sé, a lo mejor la verdad no. Bueno, era un cura, no te diré crítico, pero sí razonador que no al final. Al final tú, que tú te ibas a Tierra Santa todavía con más fe, así hace la colaba ahí.

[00:16:40]

Bueno, decías bueno, pues ves? Mira, la Biblia se sustenta sobre episodios reales que luego fueron fantás fantaseada. Ah, vale, vale, vale, me interesa, me interesa. El hombre entonces le decía Pager separación de las aguas es una marea que se produce tal época del año en este delta. Me invento los detalles, sé dónde estamos ahora. Aquí es donde seguramente el pueblo elegido Moisés dijo lo de separarse, pero es que aprovechó a todo vale para poniendo otro ejemplo, lo de Jesús no caminó sobre las aguas.

[00:17:10]

Gamora mejora hacia la mujer, hacia esto que te tiran de una lancha con un no. En aquella época no había gobierno, pero una lancha rudimentaria de la época ya alguien. Bueno, mucha gente remando muy rápido, no? Viel es que acuático ya acuático. Gracias, gracias Ramón, gracias. Abonó mi agua venía de un Blancaflor en que yo creo que el sacerdote si puedo decir que fue de grub sin conocer los detalles Pajares, te diré que yo no creo que el sacerdote explicara caminar sobre las aguas.

[00:17:40]

Como es que acuático? Le he puesto un ejemplo. Si, ya lo sé, eran seres hechos.

[00:17:44]

Parodia un poquito, pero él pum, pum, pum, pum. Episodio por episodio. Joder, que la lluvia de langostas sí. Pues famosa, no?

[00:17:53]

Las siete plagas, que a lo mejor un pescadero que lo sobrante ese día dijo mejor 8 lo tiró al aire ya. Y eran langostinos, por ejemplo. Bueno, entiendo que estás para dejar de otra langosta, me dice Ramón muy bien. No, no, no es parodia, es ese, es desconocimiento. Hay lluvia, desconocimiento, hay lluvias. Estamos hablando de langosta. Claro, no, yo obviamente no llovía langosta porque se recordaríamos la tierra como el mes que comimos de puta madre.

[00:18:19]

Y lo hizo. Fue una plaga o una plaga? Claro, las famosas plagas bíblicas caerá fuego? No me acuerdo de todas ya porque, pero él lo explicaba todo y decía mi amigo está aquí. Viaje más instructivo porque como que traduje las leyendas de la Biblia a episodios reales y eso es lo que te quería contar en este espacio de revisión bíblica.

[00:18:43]

Oye, pues a mi me ha gustado a ti Andrés, las emisaria que van a misa un montón y tú vas a misa no valen. Vamos a seguir en la cadena Ser Bea Hebert Off Desde Twitter tiene curiosidad por algo de la intrahistoria del programa, de cómo se hace el programa Makino. Makino dice Cuando ponéis publicidad o una canción musical, qué hacen Berto y Andreu? Hablan con el público, se van por ahí? Sí, bonito esto. Queremos saber qué ocurre cuando cuando hay publicidad.

[00:19:27]

Bueno, pues ven al programa cuando se pueda. Que ahora no se puede por cuestiones protocolarias de higiene y de salud, de género, de salud. Ya lo verás. Yo. Yo no mantendría un cierto misterio. Mira, ahí hay una cosa que es una tontería, pero como el programa es grabado cuando Ramón nos dice vamos a publicidad corta y volvemos a empezar. No, no, no, no, permanecemos aquí tres minutos en silencio, imaginando cómo serían los anuncios.

[00:19:58]

Claro, entonces yo, si quieres la pose de publicidad de hoy. Lo que podemos hacer sí. Si os parece bien una idea que estoy teniendo en este momento, estoy creando nuestro ordenador. A ver, es decir, vamos a publicidad. Continuamos con el programa y luego que Ramón lo corte como pues es lo que hace siempre, espero hacerlo seguido. O sea, lo hacemos seguido y ya lo cortará. Luego ya, por ejemplo, mira si veo que se está acostando aquí vamos.

[00:20:20]

Vale, vale, por ejemplo, ya lo entiendo. Cuando llegue el momento nosotros decimos vamos a publicidad, hasta dentro de un momento continuamos. Nadie sabe nada, lo hacemos así y luego él lo corta. Vale, pero tú sabes. La idea es buena, pero hay que trabajarla un poquito más. Compañero. Sabes que siempre tenemos por costumbre volver de publicidad con una canción? Pues sí, sería no? Bueno, pues entonces el programa pierde. No, el programa pierde ahora el programa.

[00:20:45]

Si ahora el programa tiene una estructura férrea, ahora el programa tiene una estructura férrea que desde hace tres semanas. No, no podemos volver igual con la canción me indican vamos a publicidad. Jim, Jim, Jim, ya estamos aquí con la canción. Podemos hacer eso, pero para mí entonces pierde un poco el efecto. Dice Ramón que puede hacer las dos cosas. Como no sea yo, que te crees que yo no entiendo. Te das cuenta de que las dos cosas y yo me engancho.

[00:21:11]

Te das cuenta de que un programa manifiestamente sencillo como éste, porque es casi es en blanco y negro. Dos tíos hablando con músicas lo estás complicando más todavía. Es el típico programa de gente metiéndose en camisas de once varas todo el rato. Claro, claro. Pero bueno, compro tu idea porque cosas más tontas hemos hecho, así que no sé qué demostraremos, pero lo haremos. 8 8. Qué? Oye, oye, oye, oye. Qué pasa?

[00:21:45]

Oye, oye. Qué pasa? Qué está pasando con el cuerpo humano? La pregunta de Gorka. Hostia, perdóname. Gorka Aguirre Gómez corta sea distinta vasca? Les pregunta. Pregunta vasca Basilia vasca Amanda ha preguntado a Leyla en euskera. En euskera puedes responder?

[00:22:06]

Quiero. Respondo cuando gana.

[00:22:08]

Me va, va. Parece que te leemos la pregunta.

[00:22:15]

Pues le requieras. Le pregunta. Pregúntale. Pregúntale. Pregúntale. Dice. Pero lo ha escrito. No lo ha escrito en euskera. Pero traducimos. Vale, odemos.

[00:22:27]

Pero quieres que traduzca directamente? Digo yo. Quieres? Vale, pues yo te lo voy diciendo en castellano y tú lo vas traduciendo. Sabíais que las palomas son inmortales? Palomas inmortales. Lo sabías? Vale. Un amigo mío y yo hemos llegado a esa conclusión. A conclusión, amigo mío, yo ya he llegamos. Vale, si os dáis cuenta. Oye, no, Dan, déjalo, déjalo. Escucha. Es que me cansé y me cuesta entenderlo.

[00:22:55]

El caso es que les queda. Es un idioma muy complejo. Joder, es uno de los idiomas. No se conoce, pero que es de origen vasco. No conoce el tuyo, eh? El euskera. Eso es la hostia. Sí, es la hostia. Allí sí. Una lengua de la que no se conoce el Могу curiosísima. Eso es una perla de la lingüística. Y además, yo quiero saber porque no se conoce el apoyás. Oye, eh, eh, Pollack, ya sabes que no se conoce el de Pollack Mendia.

[00:23:24]

Entonces, por qué conoces el origen? Sabes? No, no, porque sabes por qué? Porque. Porque esto es. Mira, esto es una decisión de bereberes, dicen. De bereberes de siempre. Pero es cierto, dice distintos. Kady no dicen origen tiene. Esto es que a ellos y ellos aborígenes ignotos o ignoto origen remó atávico, atávico, atávico, origen atávico. Hay un momento que dicen te lo digo en castellano, si yo me digo dices yo lo entiendo, habla, dicen unos por qué todo esto?

[00:23:51]

La tradición oral es lo que tiene que pasar oralmente. Igual pasa auditivamente, no quiero decir que se comenta y pum, pum, pum. Y por eso se dice tú tiras atrás. Hay un momento en que unos vascos dicen que nadie cuente nada ya, como si hacen un blackout. Si hacen un Blackhawk, dicen a partir de ahora eso fue igual. Pasó el siglo 15. A partir de ahora, qué dices? Coño, la sección de lingüística arqueológica que estoy haciendo.

[00:24:24]

Hay un momento en el siglo 15 que se juntan unos vascos.

[00:24:27]

Sí, vale, se dice en un prado, ahí lloviendo a Espasa y tal. Dicen. Tú crees que cometiese reunión? Reunión atávica, lingüística? Joder. Vale, lo hicieron atávicas, atávicas. Eso sí queda ahí.

[00:24:41]

Dicen a partir de ahora que nadie cuenta el origen del bar. Ellos lo sabían, claro. Pero como se han muerto ya se han llevado el secreto a la tumba, no? Bueno, sí, se han muerto los versículo 15, claro. Home Claro, de esos ahora.

[00:24:54]

Pero hacer una reunión y dicen de Euskadi ver si hay banco, no está ya en una reunión y dicen José Mari, Iñaki, tal, todos se juntaron, todo se Peyo, Gorka, Gord, Capello que puede llamar Estás aquí hoy vamos a estar. Joder, pues aquí estamos. Nos llama Enrique. Hay uno que se llama Enrique. Enrique Sí, bueno, muy bien. Bueno, porque venía de Burgos, no? Su padre y su madre, que son Enrique.

[00:25:16]

Bueno, pues entonces dicen a partir de ahora el que tenga más carácter, si el viejo a partir de ahora a hostias, el amigo viejo, amigo viejo no se cuenta. Orijen se cierra leyenda patrás si no se cuenta que esto va a molar el siglo 21 padre siglo XXI nadie ha visto 10:01 ha habido. No se está empezando a hablar como Tarzán ha empezado basko, pero ahora ya es. Vamos a hablar.

[00:25:42]

Si los guiris se conjuran, si se conjuran, si todos en aquella famosa es una, es que es una gente, tiene un cara maravillosa, tienen ideas así e ideas más guapa que nadie cuenta el origen se dice si tú no transmitir, si a partir de esta generación, si no transmitimos todos callados como putas agallas, como puta. Y entonces sí, pues eso. Y uno llega a ver si nos preguntan si tú callas boca, te callas la boca, calla, es boca y fomentas oye, deja de hablar con infinitivo a tocar algo.

[00:26:08]

Bueno, bueno, voy a estar a punto de decir tú callar bocas, no te callas boca y fomentas leyenda. Entonces eso es lo que hicieron y las siguientes generaciones. Y de dónde viene el euskera y el glossy Grecia? Porque había uno que lo sabía. Claro, el abuelo grabó de novia o se pregunta No os lo hago a los vascos, no besar los cojones, contarlo, claro. Yo estuve en el acuerdo del Pacto del Prado. Esa es tu teoría, esa es mi teoría.

[00:26:31]

Entonces se produce un blackout que desconecta cualquier origen conocido. Muy poco origen tiene que haberlo. Hombré, tendrá que tener el origen. Es verdad que hay uno que empieza a hablar en euskera o el primero que habla el euskera. Yo lo paso mal porque no lo entendió nadie. Esto es como el que inventó el teléfono. Claro, claro, no se fue me uchi no me Aichi si yo me Marconi.

[00:26:55]

No, no Marconi demarcar Marconi, pero creo que fue un inventor. Premio Graham Bell. Creo que hubo un inventor previo al Graham Bell. Graham Bell? Bueno, no lo sé, pero que inventó el teléfono. Eso ya te lo contaba una vez y hasta que no inventó el segundo teléfono no servía para nada. Claro. Pues algo parecido. Venga, vamos a hacer mi propuesta. Vamos a llevarlo a cabo. Venga, venga. Vamos a publicidad.

[00:27:21]

Volvemos dentro de un momento. Aquí seguimos. Nadie sabe nada.

[00:27:28]

Son 8va viven en TT.TT te hace chillar pavi perdiendose or changarro. Neighbors. Llamada es la Carsen podemos dar. Me gusta un poco, eh? Ahora te hablo de esto meses. Deses mása. Muy, muy Brite Australia nos dio esta historia no ya estuviera comprao que era debe DDB de Bristol, nena, mira este este tipo, esta es una recomendación, se llama Tim Minchin, Tim Minchin. Tim Minchin es un cómico australiano que canta como puedes ver, canta muy bien y hace unos espectáculos de la hostia con una orquesta sinfónica y tiene Búscate esta canción se llama Defence de France Defense.

[00:28:43]

La valla Defence si y la buscais en youtube está subtitulada. Vais a flipar, vais a flipar con la letra. Es un descubrimiento. A mi me lo descubrió Ricardo Castella, que es un gran cómico también que canta y canta muy bien y el pañuelo omegas y el del pañuelo que me ubiqué. Pero vale, vale, es una de las mentes preclaras de la comedia en este país y este tipo, este tipo mola, pero todo lo que se puede molar lo mola.

[00:29:08]

Ah, que bueno. Y tiene una serie ahora que ha estrenado que se llama AP Taito. No sé yo que está Movistar, que todavía no lo ha visto, pero tiene pintaza, anda, pero que hay producción musical no amcham.

[00:29:27]

La resonancia del britpop más clásico y la escuchate, pero léete la letra britpop sinfónico, léete la letra, porque cualquier cosa que busques de este tipo va a flipar. Muy bien. Muchas gracias por tu recomendación. Seguimos adelante en la segunda parte del nadie.

[00:29:54]

Tova sin biomas, guapa. Mira, mira, mira, mira como camina esto. Mira como camina. Mira al suelo. Oh, mira, mira, mira, mira. Sé que te envió. Tiene vida ese bajista tiene los dedos como, como, como, como pollas. Hostia que te rompió como tres, como cinco cervezas sin la salchicha gorda esa. Vale, vale ya. Madre mía, cómo peta esto, eh? Bah, las músicas son tan buenas que da pena.

[00:30:25]

Cosica hablar encima. Esto es un problema.

[00:30:31]

Dum dum dum dum dum dum dum. Oye, mira que no quieres que haga. Vale, mira, mira, mira el gato. No, la guita, la guita con la guita rica, gatera. Mira, mira, mira. La torre de los vientos. Proyecto. Qué hacemos? No quiero bien o hacemos programa? No quiero molestar a nadie, pero es que no me lo acabo de leer. La pregunta de las palomas, claro. La pregunta básica que nos hemos metido con el origen del euskera.

[00:31:04]

Tú te imaginas ese seguidor que está en casa diciendo pero van a tener los santos de no leerla? Bueno, llevamos con lo de la camisa de once varas de final de temporada pasada y yo no pienso contar qué bueno tío, que bueno, vamos a acabar así. Mira, dice que las que las palmas son inmortales. Dice Si os dais cuenta, las palomas se deshacen, sus pies se deshacen, sus piernas con su carga y con el tiempo se deshacen enteras.

[00:31:29]

Como lo sabes Phenix? Y renacen de las cenizas. Dice esa mierda, esa civis sima vivísima. Y esto alude a una cosa que yo no sé a qué se debe, pero son esas palomas que de repente te fijas y la pata es un muñón. Bueno, pero hay muchas palomas que de repente ves la pata y ya, pero no, y él dice que es por la caca que se les les come las piernas y es horrible. Esto sí es horrible, porque es decir que es por eso.

[00:31:57]

Yo no sé por qué. Porque si se meten en todos lados, si te atrapan la pierna con alguna cosa, con un cable, a mí me interesaría conocer la respuesta a esto. También me da crítica la paloma. Por qué la paloma se queda sin piernas? Por qué? Hostia, no sé. Bueno, si algún naturalista que esté viendo el programa y que a lo mejor empieza a revelarse las uñas, ya que tiene como unas garritas sistematizando pellejo o pellejo, pellejo.

[00:32:23]

Y cuando se da cuenta de cera palomo o ay, no, no me gusta. Me daban por gumiho. Laila desde Puerto Rico. Oye, pongo por sintonías peores. Es que así no se puede trabajar. Saludos desde Del Caribe no me gustan porque no las Wildcat. Saludos desde el Caribe Boricua Caribe, boricua Mar En Puerto Rico celebramos la Navidad más larga. Perdona Puerto Lycos, no Puerto Rico. Ellos dicen por una cuerda. Puerto Rico. Puerto Rico.

[00:32:54]

Los de Puerto Rico. Puerto Rico. Pero Puerto Rico nawet toli. Coarto lico ya. Ahora no, no, mejor. Por què Quaeda? Bueno, venga, sigue por Tólico Vega Sigue en serio Puerto Rico? Bueno, pues yo apuesto por eso, si me equivoco a Puerto Rico tampoco. Solo contra la estulticia, pero yo juego eso a favor, no? Rigodón Bueno, me gusta indecencias. Digo esto porque Puerto Rico es rico, ha dicho.

[00:33:22]

No celebramos la Navidad más larga del mundo. Comienzan la última semana de noviembre y termina el día 2 de febrero, día de la Candelaria. Me pregunto cómo será nuestra Navidad? Qué bueno que te lo preguntas, ya lo sabes porque te lo preguntas. Bueno. Cómo? Qué proponen ustedes? Cómo podemos tener una buena celebración a pesar del puto virus amante? Para ustedes hay mucha información, que hay mucho, hay dudas e incomprensibles dentro. Yo con mandarle un saludo me parece que estaríamos bien.

[00:33:58]

Un saludo para Puerto Rico se encontró con todo nuestro corazón. Exacto. Venga, oye. Y a celebrar la Navidad.

[00:34:15]

Nos indican que tenemos otra edición que podemos hacer o no aquí. Como siempre, todo depende de cómo te levantes de vive. Total. Mandadas por oyentes y oyentes.

[00:34:31]

El espacio que pretende mantener todavía un cordón umbilical con vosotros, aunque físicamente no estáis así, que estáis en nuestros corazones.

[00:34:43]

Que bien trabajo lo ñoño yo, eh? A ver, es ñoño tragase la verdad que sí, sí, odio mencionar un poco. No, no, no, que va de grima. Vale, vale, si es guiri mocion no, guiri mocion.

[00:34:55]

Venga, vamos a ver que nos comenta la persona siguiente que no tengo datos, pero que a ver tampoco lo pasó en la sección ya clásica de total vive dotar de confinamiento.

[00:35:08]

Bueno, esta breve nota, hace unos años ya fuimos a comer a un chino por primera vez a mi sobrino Robert, que tenía tres años, el Robert. Total, que entramos así como deben. Era invierno. Quítate el abrigo Taddei como muy así él no se dio cuenta de nada. Total, que nos sentamos en la mesa y viene el chino.

[00:35:26]

Ya saben qué quieren, ya saben qué quieren. Vale, mira si se queda así mirándole mucho rato delante del chino, dice mamá porque tiene los ojos cerrados. Bueno, los niños, los niños, los niños, los niños. Pues es eso. El ciudadano chino.

[00:35:43]

Entonces han cancelado al niño? No, supongo, por racista, que en ese niño está cancelado nuestra casa. Qué tal tu hijo? No lo veo. Es que lo hemos cancelado. Hizo un comentario. Fue un comentario inadecuado hacia el Robert. No se mueve. Me encanta que el niño racializada al que racializada, al camarero, al camarero o racial y lo racializada fuerte CGS. Ahora está cancelado. Otra vez. Y le pega una paliza. Se ve que la gente como la semana pasada dijimos que las mandaran más cortas.

[00:36:11]

Si chocas, la gente, la gente maravillosa, rápido. La gente oye, por qué empiezan rara? Pérate. Ya es suficiente.

[00:36:24]

Irie de la tarde. Sí. Y ha sido el verano. Tubería para ella. Tubería abajo. Tubería. Dale, dale, nám. Y luego nos dejan. Miguelángel.

[00:36:36]

Sí. Qué pasa ahí? Pero esto no suena divertido? Esto es un documento sonoro. Hombre, este es un reportaje documental. Es un documental. No te has equivocado de buzón. Si es que ha mandado documentales sonoros, que se negocia. Lo llevo yo. Es un fallo. Y si es derruidos, eso me chifla, ya que por ser derruidos te pasamos el hecho de habernos colado como Vivek Gotha, un documental sonoro. Vale, probemos con otra.

[00:37:00]

Venga, otra rematamos. Ya se va a ver. Dale al play para por Andrew Aberto. Qué tal si Luis no la de Mandril? Eh? Bueno.

[00:37:13]

Grita un poquito más el favor. 2 de la madrugada estando en casa. Ah, claro. Eh? De repente escucho esto.

[00:37:21]

Otra vez vivo en Carabanchel, vale? Eh? Entonces, eh. Esto es para ocuparme un poco de la situación. Eh? Total, que después de pensármelo un poco sí llamo a la policía y les digo que he oído unos disparos.

[00:37:40]

La policía, sorprendida, me dice Bueno, bueno, pues nos mandaremos para allá una patrulla para que, claro, para peinen la zona para verlo.

[00:37:49]

Total, que yo ya pagó el teléfono y me voy a. no voy a dormir. Y a las cuatro de la madrugada, cuatro y media vuelvo a ir hasta.

[00:38:04]

Total, que ya me levanto y me asomo por la ventana.

[00:38:08]

Huidizos y el oído, oído, oído, el oído, el oído y oigo a lo lejos.

[00:38:16]

Corten! Todo está a tomar por culo. Una película. Era una película. Era una película de tiros.

[00:38:23]

Gracia? Hombre, claro, iban a una serie, a una serie. Es no por la policía. Ya llegaría allí. Oiga, que se quejan los vecinos que están matando gente. No es una película que hace. Bueno. Pues muy bien, la verdad. Muchas gracias por la tremendo sonido que ha incorporado su propio vehículo. Ha puesto él no con el móvil o con lo hago a mano. No era el real que escuchó en su momento? No creo, no creo.

[00:38:46]

Un sistema que se ha inventado. Él está muy creativo. O sea, está porque la primera que ha enviado empezaba con tu voz diciendo en pelotas y luego entraba ella muy bien, muy bien, así como la semana pasada. O zafamos y os dijimos venga, por favor, turras no torrent, dotas, no esta semana, mol, viento. Cristina Loro dice lo primeros amantes para los dos. Segundo, por qué si pensamos en que nos ha salido algo bien?

[00:39:14]

Luego sale mal? O por el contrario, cuando pensamos que nos ha salido algo mal. Luego sale bien. Tú lo que tienes que hacer es pensar menos. Porque el problema da cuenta que el problema es ese problema. Eso sí pienso. Tú no piensas que hay gays. Si piensas tanto, pasa todo durante tus pensamientos. Esa es la cosa. Esa es la cosa. Hablando de duraciones y de cosas que pasan. Dice Joly con J. Insiste en Twitter Yancy por una jota al principio porque dice luego con J.

[00:39:39]

Sabes. Pero Joly y luego J. J. Si lo ha escrito con J. Que no se Muslera como una reafirmación.

[00:39:46]

Dícese parpadea de media diecisiete veces por minuto, considerando diecisiete horas despiertos salen. Ha contado diecisiete mil trescientos cuarenta parpadeos al día. Normal que me acueste cansado. Qué? Quién ganaría de vosotros dos en un duelo sin pestañear? Pestañear y parpadear es lo mismo.

[00:40:09]

Si vale, me interesa en absoluto. Sea para que se me seekers los ojos. Yo soy muy de parpadear, la verdad. Toda la vida yo parpadeo muy bien. A mí me gusta de parpadear. Parpadea más con dos ojos a la vez, sin pensar siquiera en que lo esté haciendo. Grandioso. Muy bueno. Tienes un buen parpadear, un muy buen parpadear. A mi se me ha se me ha dicho muchas veces ya te aberto. Qué bien parpadeas si la pasta papar se nota.

[00:40:38]

Que no, que no, que no, que no lo falsea, sabes? Claro, claro, claro, claro. Porque también hay un acting, digamos, sí, como actor, ahora que se la enamorada o el enamorado, qué cri cri cri cri cri cri cling por porque se asocia eso a a hostia que parpadea rápido, más feo tienes, te pones, te pones un poco bizco, eh? Sí, sí, sí, sí, pero porque lo fuerzo, lo fuerza.

[00:41:03]

Si no fuera por el nervio que se te hace un nudo, te queda la mirada. Pero a ti te una chica que te guste, por ejemplo, viene, te hacen Ling-Ling y tú interpretas que le gusta o que le está dando algo. Hay un estándar, digamos, hay un poquito de ictus o lo que sea. Bueno, a mí me preocupa porque a mí me preocupa, a mí me preocupa. Sí, sí. Hablando de parpadear, si quieres te cuento una anécdota muy rápida no hace falta música porque es un mete saca a no mira, claro, cuando le interesa el hombre.

[00:41:29]

Bueno, porque le hemos puesto mucho. Cuando nació nuestra primera y única hija en el hospital fue muy celebrado tanto Silvia como yo. El contacto que tuvimos durante los días con una de las enfermeras que atiende a Posesor al post parto y fue el celebrado por quien? Por? Por Silvia Maja que me dice por favor cuando entra esta enfermera fíjate en ella. Entonces esta enfermera podía hablarte con los ojos cerrados. Sí, mucho rato, sí. Y ahora, claro, no me vas a ver los que vean por vídeo sí, pero en radio no me vas a ver ya como está Silvia, me encanta que estés aquí en el hospital.

[00:42:08]

Uy, ya estoy! Se abría de golpe. Pum!

[00:42:10]

Si hacía un cierre de párpado muy largo durante el cual tú, por ejemplo, te podías ir de la habitación y volver y no intentasteis hacerle la jugada de mientras estaba hablando, cambiaros y que de repente estuvieras tú en la cama y sirve al lado. Pues sigue al abrir los ojos. Ya, hostia de guapa, Silvia, en serio tal.

[00:42:30]

Oye, qué bien que estés con niña. Oye, tal era maravillosa, una voz super dulce y nosotros fascinados con esos párpados. Uh, quedó como dos fundas que bajaban y nos subían. Si, es chulo, que bonito bonito recordarla porque la asocio aquel momento, verdad?

[00:42:49]

Con la niña y aún caliente, no caliente, que a veces ardiente, caliente o ah, vamos a seguir.

[00:43:03]

Sergio Mtz de Twitter dice perdón de antemano por la pregunta, pero por ya no lo voy a leer perfecto porque ya me imagino por dónde van. Muy bien. No me creo nada desde Twitter. Dices bien los alérgicos a los frutos secos, a qué familia pertenecemos? No me interesa. Ya no, no lo siento. Ya, ya, ya. Es una desgracia lo que tenéis, una desgracia. Che, no te escuchaban alérgicos a frutos secos. Lo siento, eso es una putada.

[00:43:28]

Se está perdiendo lo mejor de la vida. Wooley, has tocado. Lo siento, lo siento muchísimo. Bueno.

[00:43:36]

Quieres que te pueda matar lo mejor que hay en el mundo? Que es terrible. Mi hija es alérgica a la nuez. Mira desde la 9 vamos a probar que tiene un SLP. Sepuso linchada por ética ya que la 9 dice actualizarte. Muy sobrevalorada no? Bueno, bueno, bueno. Hasta cuándo se hará el símbolo de pedir la cuenta en un restaurante como se hace? No tiene forma de cerebro? Parece que va de guays saber. Pero oye, que estamos en otro.

[00:44:01]

Ya que sigue así estarás tú. Bueno, hombre, va dice. Cómo habría que pedir la cuenta ahora? Pues creo que esto lo hablamos, ya lo hablamos, ya lo hablamos. Y no, Macu, no recuerdo que a qué conclusión llegamos. Yo te conté porque sabes que estoy muy al corriente de todo lo que es trending en redes. Y si se te conté en su momento que nació una corriente que por suerte ya ha desaparecido, según la cual se estaba pidiendo la cuenta en los restaurantes, dibujando en el aire la forma de un pene con sus dos testículos.

[00:44:37]

Y esto, esto era así. Y se grababa y la gente decía pliss, y es verdad, es verdad, no me acordaba y hace mucho tiempo yo no me acuerdo, pues la mayoría de oyentes tampoco. Así que no pasa nada por estar repitiendo que fue simplemente una variación del ya clásico escribir con los dedicaos subvirtiendo. O también hay gente que hace como tocando una campanilla invisible que es un clic Klink, chac chac, chac, chac, chac chac.

[00:45:07]

Tú que dices? En países anglosajones esto no lo sé nunca.

[00:45:10]

Jack o Bill, no Bill, pero Bill.

[00:45:14]

Bill es factura, claro. Y no lo usan. Creo que ese check check. Si yo hago así, hago el gesto, porque en un país extranjero aún me siento más inseguro con cómo pedirlo. Nunca se. Entonces check point. A veces digo pi. Pi. Pi. Pi pi. Money. Money. Money. Money. Quiero que te digo money. Money for you. Ya. Money, money formaci. Bueno. Más información en chics Duffy.

[00:45:38]

Digo Manni Ford, Ford, mony Ford por foot. Ya volvió Money Money for food. Sí, yo creo que te entiendo. Esto es como sobre informando sobre pidiéndo no money for food win win win what we want one more Manafort food quantum break free. Manny y yo, a veces de hambre y de hambre. De hambre. Ready to pay. Ellos dicen porque son españoles que han emigrado. Dice el gilipollas ese que le lleve la factura.

[00:46:07]

Yo si se puede pedir, me gustaría que nos fuéramos con la canción Money Formacin que llegaba aquí. El ambiente ha envejeció regular. Por cierto, ha envejecido regular. Y cómo está Amarna Flores? Verdad que los daar stats han envejecido raro, eh? Un poquito, sí, sí, sí. Pero lo mejor es mi gusto, eh? Ahora un fan de Dexter me dirá una mierda para ti. Bueno, a lo mejor. Pero no han envejecido un poco.

[00:46:32]

El buen músico, que también sería un término relativo y discutible, nunca valoro mucho la estrellas, no? Bueno, yo me he encontrado con eso de sacar temas de grupos míticos dumbre Daira Stretch Ace se ama ellos gusta un poco comisión hombre, no, no, que yo he sido muy fan, eh? Pero ahora escucho a veces pienso hoy. Sí, sí, yo te llevé a un concierto del del mar no fuera actual, así como esta cuestión.

[00:46:58]

Si ya no tenía mucha sangre de joven. Bueno, hubo un tiempo que se convirtió en Miliki y eso es así. Físicamente era Miliki, pero ya hace mucho. Te conté que un amigo lo apartó una vez de la máquina de café para así amarlo. Fleurs. Sí, es muy buen tío. Yo lo entrevisté que fue en unos ondas y estaba apoyar la máquina de café. Fue para allá y más. No se hizo como el gesto de Ritt, como de manifestacin, como de guay.

[00:47:24]

Vienes a por mí? Así. Y luego apartó porque lo que quería era un café y me lo contaba en plan no miraba mal. Nofue. Yo tampoco. No, yo qué sé. Es que hay gente que a veces siente placer en a alguien conocido como ya rebajarlo, ponerlo en su sitio. Claro, claro. Pues yo me acuerdo que vino al programa. Le tengo mucho cariño esa visita porque era cuando empezábamos en la televisión pública catalana más noche del vino, año 99 y no sé, se alinearon los astros y pasó todo el mundo.

[00:47:51]

Mucha gente pasó con John Miguel Bosé. Sí, Miguel Bosé ya ha dicho que he dicho Luis Miguel Bosé. Bueno, no es que a la vez a la directiva, en honor a la verdad, debo decir que Miguel en aquel momento me animó mucho a dar el salto a España. Balineses en esa visita tengo grabado. Oye, por qué no vas a toda España? Bueno, yo digo bueno, se ha dicho que he dicho, le dije yo, ja, ja.

[00:48:11]

Entonces la. Vino Omar Onofre, vio a Tom Jones y su hermano Paco Bravo, bravo, Vallé, Brak.

[00:48:17]

Vaya, vaya broma.

[00:48:20]

Y me acuerdo de nofue que hizo una bromita porque me dice digo gracias Mar por venir con mi inglés. Está enfocada mi show, se me van a sacar. Y Natasha y dice Sí, mira, antes de ayer estaba en el programa de David Letterman y hoy estoy aquí. Y yo le dije si es que tengo un problema con David, que nos pisamos los invitados y el tira jajajajaja y dijo que inclusa y luego cantó Ser, pero tío, que era emocionante.

[00:48:49]

Hombre, claro, debe haber estrellas en ese platonico y cantando una canción que haber. Y cuánto, cuánto, cuánto? A ver, se durmieron hasta los gatos. Pero bueno, qué hizo Privat Investigation una vez al bajo neras que tenía Gutter y estaba ya en etapa cajoneras? Sí, sí, sí, sí, sí. Pero me acuerdo de dos cosas que que le gusta mucho la bajona.

[00:49:06]

Yo creo que las canciones animadas de dar Stadt él nunca las disfrutó, no toda la banda y sobre todo no siguió el ok, ok, lo voy a tocar porque están encontrado a mí. Dame algo, está preocupado por mí, dame bajona, coño. Estaba en aquella época preocupado por su pelo, hombre. Y luego el tiempo le dio la razón. No se ponía la cínica porque el sudor knob hasta estar tan calvo le caía a quien le dijo pesarlo de Andre Agassi no, porque fue contemporaneos hostiazo de Andre Agassi fue muy fuerte y dijo Marc que era más.

[00:49:35]

Mashiro dijo Lamerá malgré con el pelucón, pero no disfrutabas. Tienes razón, no estaba allí. Pues no, no disfruté. Luego el verdadero Marc sale al final de su carrera hasta hasta ahora con canciones irlandesas tradicional. Sí, todo ya. Un poquito de sábado por la tarde, con el día perdido y con unos conciertos que si te gusta Jofre, bien, pero piensa que un día se murió músico y no se notó. Quicir, bueno, hay una unacosa baja, baja, sube.

[00:50:07]

Un abrazo desde aquí a Freddy y Guayo me digas así. Nos queda un minuto de programa, vamos a escucharla. La grabamos con el, con el, con el offroad que estaba falseando. Si un buen affect que lo pasaba mal, aquí lo está pasando mal. Sting no es en estado pregonen. Me da rabia, me da. La batería no le gustaba mucho ruido de. Ahí sí estaba tocando y diciendo bajadme el volumen, coño, que Amarcord, joder!

[00:50:38]

Mira, mira, gané. Y el batería dice No te gusta? Ya verás como la. Pues yo entonces muestro electrónico. O no, Marc, cuando quieras llamar, cuando quieras, cuando quieras. Verdad es que no tiene ganas, no tiene ganas. Mira, vale, venga, va mal. Mira, mira, esto es lo más ánimo que te da lo que me doy ejemplo yo de verdad. Bueno Andrés, gracias a esta semana que viene no haré analfabetos.

[00:51:12]

Adiós. Y tú? Solven de keta. Te cuesta como hoy? No es así? No, no émbolos. Hola Limen.