Transcribe your podcast
[00:00:23]

Berano. 2020. 2020. Qué tal? Cómo estás? Estoy bien. No quiero que se me note, pero estoy en paz contigo. Ya dio porque venía un poco tarde, pero un poco tarde. No digas media hora más tarde y tengo que coger una vez. Perdona. Grabación sobre la grabación. Estoy 14 minutos en Deeley como sobre la grabación. Qué quieres decir? Doce y cuarto me habían dicho que grababa en 12. Qué coño.

[00:00:51]

Doce y cuarto para acabar a la una. Yo cojo el ave a las dos o las doce y cuarto. Yo creí, pues creí que idom. Pensé que son amigos de Don donde había. Pero no te enfades, hombre, porque el texto intento no estar enfadado, pero siempre voy con prisa. Además, has llegado caminando muy lento que perdí. Hombre. Qué le pasa? Cómo le pueden empezar tantos huevos? Pues deberías. Muy lento que quería.

[00:01:13]

Giacobbe llegará como Forrest Gump corriendo. Bueno, pues ya que se note que te importa.

[00:01:17]

Siguió corriendo, infringido alguna norma de circulación. Pues eso no está bien. Me ha pitado o me ha pitado un señor muy enfadado. Sí, sí, porque no ha entendido una maniobra, un slalom que le he dicho en la calle Aragón. Oye, esto qué estabas escuchando? Si puedes volver a ponerlo. Ramón Exacto. Éstas son las chicharras. Río. Chicharras de mi casa. Río, río arriba. Vale, pues a grandes. Río. Chicharras de río.

[00:01:44]

Chicharra de río. No sé si existe, pero esto. Rialp Chicharra es la ceremonia que tú ya sabes que creo que se comentó en este programa. Bueno, ya no sabemos lo que se ha comentado. Pero que es la ceremonia de apareamiento? Claro, es un foro Ambre. No están ahí todos con las aplicase cric? Sí, sí, sí, se rascan. No se como Arryn que yo digo Brett yasi haciéndolo un ratito ya lo ves.

[00:02:09]

Todas todas simultáneas. Es que ni ellas mismas se organizan porque dice pero sí, claro, quiero procrear, pero con quién sabe. Estaría bien que los humanos tuviéramos algo parecido y no tener que ir ahí y hablar que se con el doble sentido, no? Tomamos algo, pero no quiero hacer el mono, no sólo tomar algo. Cómo has podido pensar? No, no cogerte un brazo contra el otro, tener aquí una pieza en el antebrazo que se rasque y regaré agarre.

[00:02:35]

Sí, sí, sí.

[00:02:35]

Como a charolas. Tiqui tiqui, tiqui tiqui tiqui. Bueno, pues esto es lo que se escucha.

[00:02:40]

Y dije joder, una vez estaba escuchando, dije verano, verano. No te traslada al verano. Si yo tengo chicharras en la casa también. Pero entonces qué no me da por grabarlas? Pero luego busqué esta musiquita de París, Texas. Ray Couder. Una gran banda sonora. Es aislamiento. Verano. América profunda. A lo mejor no nos identificamos mucho. Bueno, en España profunda. A lo mejor no es Cataluña profunda. Si digo profunda, no peyorativamente, sino algo.

[00:03:11]

Un sitio, ya sabes, una cueva. No cueva ya no es tan profundo que vaya, es una oquedad. Ya no estoy hablando de una fosa. No, no, tampoco. No estoy hablando de un campo monex brutal, un estado mental. Monegros, Monegro, Monegros. O sea, no pasa nada y pasa todo y pasa el verano. Qué guay, porque el verano ya está aquí y este es el último año. Es el último programa de la temporada de Londes.

[00:03:39]

Sabemos algo que si no, no sé nada nuevo, es que el otro día me conecté para hacer un Skype de estos de la sede del Terrat y allí, en el plano mío, se ve detrás dos ondas. Ya lo he visto ya mucha gente me comenta con esto de que va, estos son unos que tiene él ahí para que se vean, para que yo los vea todo el rato, para que vea lo que es, lo que a mí no se me ya son.

[00:04:02]

Llevé un placer escuchar estos programas, escuchar no van a ver, pero no entre tú y yo.

[00:04:07]

Yo creo que no. No, es que claro, yo lo voy diciendo en la Emmys, en la emisora, claro, responsable de 6. Es decir, que ellos deberían ser de alguna manera tener conocimiento como han interpretado, bien interpretado. Por otro lado, que ya es un contenido más del programa. Cómo funciona? No lo vamos a solucionar.

[00:04:27]

No me quiero meter en camisa de once varas con esta petición, pero lo estoy pidiendo. Ya, ya, ya, ya. Quieres que te cuente de dónde viene la expresión? Camisa de once varas. Igual al final, en el último minuto del programa. Pues no lo sé, porque me voy a tener que ir corriendo y no tendrás que hablar. No te vas a ir. Vaya. Hola! Qué si me lo pides al final y estoy yo ya con prisa?

[00:04:46]

Da igual, no me da. Oye, estas cosas no solucionadas que quedan como en el aire y que se convierten en contenido involuntario de comedias, emitiremos un poquito fascinado. Lo sé. Si, si, si quieres empezamos el programa y hacemos un poco de semiótica del humor, que creo que para el último programa es la huella semiótica en periodismo. Yo no la estudio va de aprobar nunca. Bueno, pues entre tú, que no sabía mucho, yo que no sabía nada.

[00:05:10]

Pues ya lo tenemos bien. Entre dos con dos medio cerebro no hacen ni un barrio entero. Pues si te parece. Estaríamos en la puerta del edificio del programa. Entramos y ya una vez dentro que hay aire acondicionado, nos sentamos. Llego tarde, pero tengo la cabeza muy bien, muy clara. He tenido más tiempo para pensarlo. Está claro, claro. La cadena Ser presenta. Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero.

[00:05:41]

Pasa, pasa. Ya puede pasar.

[00:05:46]

Estamos entrando en el programa propiamente dicho. Los estudios de Radio Barcelona, lo que llamaremos el breve verano catalán. Porque claro, el breva no es rebano. El Burbano vida.No catalán que Burbano del programa porque llegamos a la calle Caspe. Esto da a ver. No quiero decirlo, pero lo voy a decir. Esto da pena. Da un poquito de pena este estudio donde se ha alojado tanta gente, incluso esta ola de compañeros de público que el que trae el público pero ha venido solo, es como un monumento al fracaso.

[00:06:15]

Señor, aquí adelante. Hola! Como un error del sistema. El compañero que maneja el público está y no hay público ya. Luego hablamos con él a ver cómo está llevando todo este tiempo. Y nada, a ver su estudio. Muy bien equipado. Muy bien. Aquí también acumulan fruta por las tardes. Eso hace de almacén de frutas, pero porque le están sacando otro rendimiento. Claro, si al no haber público y sólo dos micrófonos, claro y despacio.

[00:06:40]

Hábil. Exacto. Pero Dab da cosica, da cosica con lo que esto ha sido, con lo que se ha reído aquí. Aquí nos hemos bajado los pantalones y hemos enseñado que llevábamos las bragas de nuestras mujeres, verdad?

[00:06:52]

Qué ha pasado aquí? Sí, sí ha pasado. Sí, que no sea eso el motivo por el que nos dieron el Ondas. Posiblemente estarán bien el público. Yo pienso mucho en el. A ver si se nos ha retirado el público. Mejor no poder venir porque es como casi como la menstruación. Que se retire el público ya. Joder, qué inquietante es el me. Un día dices ya no tengo yo el poco que hay.

[00:07:15]

Ya está. Esto es lo que he. Ya, ya, ya.

[00:07:19]

Cómo es el tema? Cuando una persona le deja, abandona la menstruación, como se llama la abandonada? La menstruación no entra en la menopausia. Quizá quieras tirar el tapón, si no, no, no, no abandonarla. No, no, no, no, no, hombre, eso es asqueroso. Quiero decir, es necesaria. Habíamos entrado en la menopausia del programa. A lo mejor puede ser. Pues se les está retirando el público.

[00:07:42]

Bueno, bueno, bueno. No pasa nada. Lo peor que nos podría pasar es que el programa desarrolle algún tipo de demencia senil. Pero esto no se va a notar. No, claro. En cualquier caso, y esto no se va a notar. Eso ya sería como la, la, la, la. Nadie sabe nada crepuscular. Y esta música ahora como tan dramática que pasa, es porque han interpretado por qué nos abandona al público y cerrando ramiento vamos a guardar 15 segundos de silencio, de silencio y de respeto por el público kármico humano que aquí todavía está.

[00:08:11]

Porque yo creo en las energías y en fin, si queréis, yo creo que sobre todo la eléctrica energías. Ah, aquí había gente. Increíble, verdad? Se escuchan las risas, se escucha la respiración del público, ya que he visto el finito misterio finito. Cómo está? Sí, ya pronto daremos el cambio de voces. Dicen que cuando ya te haces mayor en el misterio, de repente empiezan los gallos. No tienes voz. Qué curioso, no?

[00:08:41]

Los del programa celebrando su menopausia y nuestra pubertad. Sí, ese ciclo de la vida. Jacó. Una patata. Serendipia? Casualidad? Si me serendipias en la plancha. Muy bien. El otro día lo dije en el programa y funcionó muy bien. Que esto de serendipia Raúl Pérez hacía de Iker y decía serendipia. Casualidad? Y dije serendipia. Serendipia 2 a la plancha. Y se oyó detrás.

[00:09:06]

Ja, ja, ja. Por qué? Bueno, la ausencia de público, claro, hace que ahora estés pendiente del equipo técnico. Y si se ríen? Bueno, hay además los primeros programas de. Te hablo ya del tramo final de la temporada. Los cámaras y compañeros produccidn se se cortaban.

[00:09:22]

Chauvet no querían Rayden hasta que dije no, por favor. O sea, a quien quiera reír querrian al que oye como parecemos dementes, me decía en un espacio.

[00:09:31]

Ja, ja, ja. Bueno, pero siempre puede ser peor si puedes ser como la resistencia que parece que tienen amordazada gente alguien.

[00:09:37]

Bueno, bueno, bueno, bueno. Quieres que te hable de este fenómeno que me he inventado totalmente? Hola! No tenía ni fundamento que es de un error, de un mal entendido generar un contenido de comedia. Sí, para mí va a ser como un repaso a toda mi carrera.

[00:09:52]

Pues venga, va en la cadena SER Misterios de la comunicación con Andreu Buenafuente.

[00:10:03]

No quiero que haya cómo empezamos el programa diciendo no quiero, no, no, no, no, no, no quiero que me tiranteces en nuestro último programa, pero no me gusta el título, no me gusta nada ni me gusta la música tampoco para que no hubiera tirantez haber llegado la hora ya estaba.

[00:10:16]

Bueno, a ver, así me lo vas a tirar toda la temporada en cara. No, no, pero lo que queda de esta sí. Vale, vale, vale.

[00:10:22]

Entonces, claro. Hago más estudios o más? Más ducho como ducho. En el título se valora el título. No hago que que respire dut, que me ducho. Tú sabes lo que es la palabra ducha?

[00:10:38]

Bueno, sí, ilustra o leído mucho, es que está especializado en algo y.

[00:10:44]

Pero qué quieres que haga? Pues un título mejor. Un título mejor?

[00:10:47]

Si vale. En la cadena Ser y la verdad soy yo, eso es. En la cadena Ser las claves de la comunicación telemática.

[00:11:09]

No fue muy ambicioso, muy ambicioso, pero ducho es ya es ducho, pero al que te gustaría que yo te haga un contenido que tampoco está.

[00:11:20]

Lo mejor es que no tengo muy claro lo que vas a cuesta ponerle un título a mi amigo. Ahí va la cosa.

[00:11:26]

No lo tengo claro ni yo, que te lo voy a contar, pero imagínate si te parece en la cadena Ser Miscelanea con Andreu Buenafuente.

[00:11:36]

Bueno, si es como de los 80 misceláneas, ahí puedes meter lo que quieras.

[00:11:40]

No? Sí, si es la mujer más guapa de un país que se llama Zelandia, no? Oh, yo, yo no, no, el nivel es bajo, esa cosa los estamos regañando, yoghurt, estamos regañando, estamos chupando la tapa del yogur del nadie, del Yegor.

[00:11:57]

Fíjate en eso decía mi abuela. Ponme un yogur. Si yo decía yogur con elle, yogur, yogur, quedan yogures, queda yogur, kéfir, que mierdas te gusta?

[00:12:09]

Qué fin!

[00:12:10]

Oh, por favor, que nadie intenta colar mi mujer y de por sí es como yogur. Escarbo yogur que está malo, pondría yogur. Hombre, si fuera ella seguro podría llegar y no vale mierda. Jeffy sólo decía cómo se llama? Presidente Núñez? Lo que hace el café de Núñez? Madre mía, cómo estás? Sí, sí, sí, sí. Llevo muchos días sin hablar con nadie.

[00:12:32]

Bueno, mira, miscelanea vale. Miscelanea cuando un contenido no pretendidamente humorístico, que tampoco es muy gracioso, pero el contenido, el contenido, pero la sostener un equívoco o algo así se convierten en comedia o casi.

[00:12:51]

Si estoy bajando a la expectativa. Bueno, todo esto viene de la que dirán mírame, mírame.

[00:12:57]

Pero no me fíjamente.

[00:12:58]

No hay nada ahí dentro de todo esto. Viene de que me metí yo tenía que hablar con David Broncano, que siempre fue una experiencia de ochava, así que me decía que no le llamaba así. Ahí vaya. Ahí voy. Entonces entonces le llamaste?

[00:13:12]

Sí, me eché en el productor. Dile a David que la llamó y digo Pero esto qué son papá y mamá peleados? No, no, nule. Y le digo y le digo qué te ha llamado? Es que si ya me he dado cuenta, le digo, pero no le has contestado y dice No, es que yo lo que quería era que me llamara.

[00:13:23]

Claro, es que ahí voy, ahí voy. Se construyó sobre la marcha un argumento de comunicación seguramente sí, impreciso, tosco, pero en el que veías que había algo. Por ejemplo, me dice tienes que llamarlo, digo ah, vale. Ah, no, me dice te ha llamado. Todo nace de un equívoco, porque a mí me llamó esa llamada que no espera, que hace y cuelga, eh? Sabes si la gente que llama y cuelga rápido?

[00:13:49]

Bueno, sí, depende de cuánto es para ti rápido. Bueno, no, que no coge toda. Todo lo que te da, todo lo que da. Porque todo lo que da el propio móvil dice bueno, nos llega un momento en que se rinde. No está. Válgame el contestador, claro, no puedo. Hay gente que hace eso.

[00:14:04]

Lo llamaremos perseverantes y insistentes, insistentes. Yo conozco a alguno y dice eso también te molesta si alegará si, porque dices si no te lo cojo, para qué aguantas? Hasta que lo justo para ti, que sería como a la mitad, a la mitad. Cuatro tonos. Pero Broncano y Doti hizo dos tonos.

[00:14:25]

Quizá hizo tres. Y colgó. Yo pensé sí que tiene mierdecillas tú con eso de las llamadas.

[00:14:30]

Y yo pensé se ha equivocado, que eso pasa a veces. Y ya tú no haces nada.

[00:14:34]

Y además debes pensar como me tienes la de Andrew, le has saltado el primero y espero.

[00:14:40]

Pero no. No actúe así en un principio. Y dije usted me llama Broncano, que qué raro porque no es mucho de llamar tampoco.

[00:14:48]

Yo tampoco, pero sí que a veces me llama para charlar. Si ya llegaré ahí, ya llegaría. Pero entonces la cosa es que tengo que llamar, pero en el follón del programa nuestro y nuestras vidas cruzadas, porque él tiene radio por la mañana y yo por la mañana, no, por la noche programa. Pero más tarde que yo digo le llamaré cuando llegue a casa. Cuando llego a casa, él no ha acabado, pero eso me lo paso por casa.

[00:15:11]

Bueno, la pandemia allí. Y pasaron unos días, sí. Entonces ahí, ahí empieza lo interesante. Cuando ya pasan unos días empieza lo interesante.

[00:15:18]

Ahora esto es para la audiencia, porque a lo mejor habían aprovechado.

[00:15:22]

No, no, no, no se vayan, no se vayan para pintar un tabique el pelado, porque ahora empieza lo interesante, el final de sorprendera entonces y pasan unos días y cuando ya pasan dos o tres, quemà que marca la cortesía, sí, de un retorno de la llamada, entonces un territorio ignoto.

[00:15:43]

De la cortesía. Muy curioso. Por qué dices un ángulo muerto de la cortesía? Digo. Ahora, ahora qué tengo que llamarlo? Pero hace ya casi cuatro días Carlos perdió el referente de la llamada. Por qué me llama ahora? Ya no recuerdas que una llamada perdida está por ahí, pero ya muy atrasada?

[00:16:00]

Por suerte está nuestro productor, Chen Subirachs, que es productor de los dos programas de hombre. Pues sólo hay que verlo para ver por ahí cómo lo lleva. Así lo hizo usted. Cómo está Chen? Cómo quieres que esté? Si lleva dos Leyte, entonces me dices de vez en cuando Oye, llama, llama Broncano. Y osté así si tengo que llamar y. Se me olvidaba. Pero eso es como.

[00:16:18]

Como pequeños príncipes chinos de taifas. Cada uno tiene su. No! Me decía ya que qué tal que se llama melÃn? Que me comuniquen con si, si Chen sería chambelán.

[00:16:29]

Pero por lo que fuera se me olvido. Se me olvidó ayer también. Ya sabéis que mi memoria está muy dañada. Sí. Y no va a ir a mejor. No, no, no..

[00:16:38]

Y hasta el punto de que no me acordé, digo joder, si tengo que hacer por la tarde para ver si lo pillo, porque esto es lo interesante, ya no os llega interesante, con lo cual pasan más días y me dice Chen un día dice oye, lo está diciendo en programa. A mí me lo dijo, fui entrevistada a su programa.

[00:16:57]

Vale, estoy diciendo un programa que lo llamas, que te llama. Qué no le llamas? Y yo ahí me empezó a parecer interesante porque joder, ya ha nacido un contenido. Si yo lo llamo, lo anulo. Claro, claro.

[00:17:12]

Pero bueno, digo enchufarla y ya lo llamaré. Lo llamaré. Sí, sí, sí. Y me dice Chen al cabo de dos días más. Oye, que sigue diciéndolo, porque Chen había renunciado ya a conseguir nada. Simplemente era un informante. Está pasando esto? Sí. Y digo joder! Y pasan más días. Y me dijo Creo que dos o tres ocasiones con Broncano, me dice Chen. Y este es un contenido elprograma, claro. Y yo como producto, pues contento, claro.

[00:17:38]

Pasáis a proteger eso. Gran contenido, claro. Pero un dia no puedo más, me armo de valor y digo bajoel lo voy a llamar, me llama porque tras estallas conquistando no lo llamo.

[00:17:48]

Qué pasó? Que no te lo cogí, que no me lo cogió porque él también, seguramente lo estaba usando como contenido correcto. Madre mía, vaya par de imbéciles.

[00:17:58]

Si, yo creo que es una buena definición. Pasan los días, pasan los días. Yo lo llamé, creo que fue el último día de regular de estos dos programas que al 25 de junio, así que jambre es un día. Sí, hay que romper la dinámica.

[00:18:11]

Rompamos la y claro que el día que nos vayan ya no, ya no, ya no funciona como contenido, no lo vais a aguantar hasta septiembre.

[00:18:17]

Es el día que los niños ya ese día no estudian, solo juegan, saben, se recogen ya la mochila que están y es citado el último programa, último programa y no me lo cogió. Dije Hombre, aquí todos ya tenemos algo que extralimita, sobrepasa los programas y así se quedó.

[00:18:34]

Y entonces dije pues lo voy a llamar ya con la calma. Sí, a ver si hablamos con la calma cuando yo vaya de vacaciones.

[00:18:42]

Y el otro día, como ayer, ayer, ayer para el oyente, pues hace ya algunos días de 4 o 5 días veo otro llamada perdida David Broncano y entonces Tianjin, todo.

[00:18:54]

Ya puedes quitar la música ahí, claro, nace un nuevo mundo, no? Porque dije ostia, no la he visto, pero él puede creer que no le quiero coger tampoco vía, pero son dos paranoicos. Sí, sí, sí, dije.

[00:19:07]

Pero bueno, tío, uno ya no puede ser, porque es que igual me voy de viaje o lo que sea y estoy ya o este hombre que se va por ahí. Vuelvo a Mongolia y a Canadá, puedo ir a Mongolia.

[00:19:16]

Yo hablé con él y hablé con él. Sí, y me reí un poco y dije qué este año voy a escalar nada. Bleus Hombre, sí que te alegra. Dios, mira, me dio, me dio alegría. Ya, ya, ya.

[00:19:26]

Luego te viene una cosa que dijo a tus espaldas Raúl Cimas y que creo que la dejo para que tú la escucharas, que aquí. Bueno, pero ya acabo con esto y le llamo y lo coge, no?

[00:19:38]

Ilusión, una ilusión, porque claro, estábamos hablando de un meya hombre Na'vi y el tío.

[00:19:45]

No, no, no sabes como. Qué pasa? Qué piensas? A ver si me gusta. Pues a ver qué tal. Lo que digo. Bien, bien dices. Joder, tío, dice, es que ya no me acuerdo porque te llamé la primera vez.

[00:19:59]

Digo, pues los delata.

[00:20:00]

Ya vamos. Entonces podía haber empezado otra rueda, pero no, ya es un. Quiero decir, con esto ya para zanjar que es un gran conversador telefónico. Sí, sí que puede estar horas, sí, horas. No le quema el teléfono, no? Interesante todo. Y qué tal tú?

[00:20:13]

Te pregunta por ti, que se han perdido muchas veces. Cómo te va?

[00:20:16]

Muy bueno. Cómo está aquí en casa? En fin.

[00:20:19]

Y esto es lo que te dijo encima de mí esa noche que tú te ibas a cenar con él. C'E se enfadó. No le gustó. No le gustó.

[00:20:28]

Quería arrastrarme a su noche loca aquella noche, la noche madrileña. Ni la noche civilizada. Déjalo, déjalo. Cuando ya se fue, digo está abierto. Yo he ido a cenar con Broncano. Dice Déjalo. Habrán ido a comer chat chetos y hablar de alpinismo. Hoy mi hija va a jugar un rato a la Play. Sí, a hablar de cuántos puntos y a comer chetos.

[00:20:50]

Me pareció que era como muy definitorio, pero por qué él ahora está en la trinchera de que nosotros somos los mayores? Y entonces Broncano son los chavales. Entonces eso también caducará. Bien, caducaba.

[00:21:01]

Son chavales que tienen espolones ya. Por ejemplo, el Castellá es un infiltrado en ese grupo. Hombre, claro está, totalmente. Es un fallo de Rockford. Bueno, un vaso, un vaso, un vaso a sus compañeros y un beso también. Si, un vaso bien lleno. Si tú tienes querencia por por alargar las bromas, no sólo con programas. Te acuerdas cuando yo te dejaba dinero allí y te hacía mucha gracia que me fueras debiendo cada vez más dinero?

[00:21:25]

A No me decía qué bien lo pasé aquella etapa, casi tan bien como ésta. No obstante, no tengo dinero, me deja 20 euros y entonces, hostias, sólo tengo 50. Vale, pues te doy los 50 y dije qué gracia! Y ya te lo devolveré al día siguiente o a la semana siguiente.

[00:21:40]

No, déjeme. He vuelto a quedar sin dinero. Ay, qué risa! Y al final la deuda subió a 150, 200 euros. Sí, pero no lo cuentas todo. Y yo te dije Oye, vamos a acabar con esta mierda, vamos a Zanja y tú me dices es que no sé que te dije ya. Y la tía grande, otros tontos más. Y al final, en este caso más tonto yo, porque fue el que el que palmó.

[00:21:58]

Cuando quieras lo repetimos, ofrecí.

[00:22:09]

Pues. Antes de cerrar el tema comunicación, esto que hace Whatssap, de dejarte borrar un mensaje pero dejar otro mensaje que dice este mensaje ha sido borrado. Ya te lo dije, ya te dije, no me hagas eso a mí. Es sólo eso, eso para ya con eso. Porque en la otra persona siempre interpreta que lo que has escrito era malísimo.

[00:22:26]

Sí, o que era un insulto o faltó algo. El mensaje ha sido eliminado. Y por qué? Porque ha sido eliminado. Entonces siempre, pues que me habrás dicho. Entonces tienes que volver a explicar lo que habías borrado. Entonces no sirve, no sirve para nada.

[00:22:39]

Correcto, correcto, correcto. Eso sólo siembra dudas y aspereza en las relaciones.

[00:22:44]

Ahora tú imagínate que vamos a llevarlo a lo epistolar. Imagínate que te llega una carta. Sí, pero está tachada. Claro, pero en título la carta se abre y te quería escribir. Pero luego, conforme no escribía, no me gustaba. Pero que sepas que te quería escribir. Y tú allí, a trasluz.

[00:23:03]

A quién se le ocurrió esto? Pues a los de WhatsApp, me da. Oye, no tenemos micrófonos inalámbricos, pero para. Pero para qué? Dónde? Pero para qué los quieres si no hay público? Hombre, para ir a ver al compañero Óli de público que es su nombre. Pues que venga él. Jack. Vale, muy bien, muy bien. Si me gusta este tipo de radio, tienen un micro. Quiero hablar con el público porque, oiga, el público va a ver.

[00:23:31]

Bueno, vamos a saludar a nuestro compañero Oli, el hombre del público. Un hombre sin. Sin misión en la vida, sin sentido. No, no, no te oyen ni te oímos. Quiero decir, igual es también una estrategia de la propia radio. Dale, halón. Venga, ya verás.

[00:23:47]

Hoy has estado bien. Verte? Qué tal, tío? Cómo está? Pues triste. Triste como está? Ya sabes. POJO, a ver qué tal los desenvolví sin público.

[00:23:55]

Ya, tía. Bien.

[00:23:57]

La verdad es que yo no quiero asombrarte un problema para tu futuro. Pero vamos, esto se puede hacer igual en mi mano.

[00:24:05]

Que va, para nada. Ya falta gente. Hace falta risas, ovaciones, aplausos.

[00:24:09]

Ha perdido como el brillo. Ha perdido. Sí, sí, sí, sí. Estoy triste. Estoy triste. La verdad es que está como mate. No está mal que siempre pensaba que era la hora de los hechos.

[00:24:20]

Se echa de menos, la verdad. Trabajar y poder traer gente y poder mates como calor humano, como ser humano. El coche de Robocop. Te acuerdas de Robocop? No? Que el coche te mate, pero él. Él está cromado. O sea, el brilla. Jo, siempre pensé joder, así me hace al robot brillante. Porqué le pones el coche mate? No vege no!

[00:24:42]

Bueno, para evitar igual que todas las urracas del pueblo no fuera nadie, pero ya me explico.

[00:24:47]

Oye Holley, bueno, no vamos a hablar mucho contigo porque tampoco tiene más recorrido. Esto hace más urgente. Esperar y esperar que en septiembre podamos ya sólo una pregunta tú vas por la calle y ves potest público potencial?

[00:25:00]

Uuf a tope para nada. No, porque no lo puedes tampoco ni llamar. No puedo, pero lo veo, lo veo y lo veo público por todos sitios. Estoy solo. Quieres dar paso a publicidad tu ya que ahora no solo una última pregunta. Este templo, esta época sin público que se chotas massage haz tus propios testículos efectivamente límites. Hasta el esposo esperando la lesko fortalezco hasta pelarla.

[00:25:22]

Vamos a publicidad como un huevo duro.

[00:25:24]

Bueno, con valgas a no sé cuando digas Berto no, no tuve nada. Pues vamos a publicidad.

[00:25:31]

Hay alternativas, productos cenu lógicos que no hacen atascos y que os permiten tener unos culitos limpios y felices. Nadie sabe nada. Humor y cultura. Bueno, sobretodo humor con suerte. Pero esto es música de enrollarse. Si seguimos en el programa y me permití ver tomado la licencia de proponer esta canción para el último programa. Da programa bajo gnero no contramos bajo enero no va a ser trapas. Oh, oh, oh! Qué está pasando? 4 Mariajo Bueno, que nadie sabia nada.

[00:26:44]

Cuando de pronto Leñero Ryuji. La pregunta no me hizo pensar. Como bergantin? Voronovo. Lo metieron a? Debayle, con una fotocopia mía publicada en. Una foto contigo en las redes, socio. Por dónde empezamos?

[00:29:31]

Toma, toma, toma! Madre mía, madre mía, madre mía! Bueno, espera. Hola! Cómo está? Espero.

[00:29:37]

Letra Sí, sí, por favor. Pero es Tuki es superado por esto. Tecimiento Tobacco Estamos absolutamente los peleonero. Ustedes son los peleonero.

[00:29:50]

Nosotros somos el mariachi. México folclórico mariachi.

[00:29:53]

México folclórico es el título alternativo?

[00:29:57]

Claro, somos. Somos el mariachi México folclórico interpretando la canción Los Pioneros, a la cual sentíamos que les hacía falta algo. Al principio no sabíamos si era bien algo de melodía, algo de compases. Al final creíamos que les faltaba algo de letra. Entonces finalmente decidimos hacer esto. Ahora estamos trabajando con el subtítulo, no sabemos si llamarlo el corrido de Berto o Berto el corrido.

[00:30:19]

Hombre claro Berto Coma el correo es mi me representa los dos títulos. Bueno, bueno, bueno, eso pensamos. Muchas gracias. Es increíble.

[00:30:28]

Bueno, espero, pero perdone. Y éste es mi afán del presidente de nadie sabe nada. Vestido de ver una cosa, el presidente del programa ha abandonado su ya tradicional discreción hasta la timidez para aparecer boca. Es como un error del sistema todo lo que está pasando. Maravilloso error. Qué te pasa Presidente?

[00:30:47]

Pues que micrófono. No te oímos, no te oímos tampoco. Mira, usa se usa sobra.

[00:30:52]

Pero es que estoy esposado, esposado. Bueno, barro, me lo quito de encima. Toma. Qué es esto?

[00:30:59]

Oh, oh, no, no puedes! Oh, no! Si puedes ser hombre.

[00:31:04]

El premio Ondas Yess para ver a Romero.

[00:31:16]

O. Yo cuando pensaba que iba a hacer el programa en el que nos íbamos a pelear. Si quieres llorar, puedes. Está totalmente justificado.

[00:31:31]

Es que creo que me mareaste. Siempre es el día más feliz de tu vida, como dicen los niños.

[00:31:37]

Este es el día más feliz de mi vida. Probablemente puede ser cuando nacieron tus hijos y éste. Si hubiera nacido mi hijo. Con esto en la mano y cantando. Ustedes creen que se puedan pelear?

[00:31:48]

Bueno, bueno, bueno. Solo eso podría haber superado este momento. De verdad. Muchas gracias a todos. Que esfuerzo de producción. Es que ahora tengo que ir al AVE. No me lo puedo llevar.

[00:31:56]

Bueno, pues me lo das a mí y ya te lo daré en septiembre. Espera que Presidente lleve más cosas detrás? Es como mago, como un mago mexicano. Por qué? Porque Andrew le he visto cara de pena. Sí, también se la hemos hecho para él. La otra réplica que no te lo esperabas tú.

[00:32:18]

Hostia, esta no, porque yo ya contaba con que el del Terrat también es para ti.

[00:32:23]

Así, ya por el mismo precio, se ve que por dos te lo hacían más barato. Hostia, prendio el año de los ondas. Qué año!

[00:32:31]

Estoy emocionado, de verdad. Hace mucho chinchin de caballos.

[00:32:36]

Pues ya hay hasta. Muchísimas gracias, gracias, gracias, espero una cosa Mariachi México folklórico, muchas gracias, de verdad. Esto es increíble. Muchísimas gracias. Pero yo, yo creo que el público a lo mejor está pensando joder, esto lo vemos en Eurovisión. No voy a sacar otra vez el tema. No, no, no, no, ya lo sé, ya lo sé, que tú dices que no quieres ir, pero ni que sea para simular lo que podría.

[00:33:05]

Pero no te parece ir a representar a España con un corrido mexicano que te parece un despropósito? La Hispanidad era esto, el festival era esto? Oye, me parece que podríamos estar muy mereció un grupo muy bueno, muy preparado. Lo digo en serio. Esto se ocurro mucho. Podíamos cantar. Ustedes creen que se pueden pelear con una banda profesional detrás? O sea, estás intentando enrolar, no en para que vengan a Eurovisión. A ustedes no les gustaría ir al Festival de Eurovisión?

[00:33:31]

No, no, no, no..

[00:33:34]

Dónde? Ahí estamos. Nos ponemos tuyo delante del micro desde que veo que han puesto y interpretamos la canción original.

[00:33:44]

Bueno, ayer no me refiero al solo ustedes tres donde nació todo.

[00:33:50]

Sí, es decir, de alguna manera ustedes han hecho una letra y ahora nosotros vamos a obviarla, vamos a ir a cantar la porquería que queríamos.

[00:34:00]

Ha sido maravillosa y muy bien completada y no salíamos de nuestro asombro, pero a lo mejor para ir a la al origen de todo.

[00:34:08]

Así que ya cuando nació igual han visto ustedes el video. Es la cosa más alargada de la historia. Igual les daba hasta vergüenza ajena como profesionales que son.

[00:34:17]

No hacía falta.

[00:34:21]

Totalmente. Qué buena gente son!

[00:34:25]

Dónde los ponemos? Aquí, aquí? Bueno, había dos micros si dice estaban en la SER, había dos micros jajajajaja. Bueno, venga, va por gracias por cámara.

[00:34:38]

Dónde? Dónde quieres captar esto? Pero tú te acuerdas de la letra? Pero si es bueno, les voy a proponer una duda, no?

[00:34:45]

Mega vale, venga, venga, vamos a ver, voy a poner, proponer.

[00:34:54]

Perdona, perdona ERE no, no, pero no sabemos la letra como autor de la letra. Haga.

[00:35:19]

Voy a pro poner una duda. Ustedes creen que se puedan pelear?

[00:35:28]

Como Bertín y Arévalo, por foto publicada en redes sociales. Voy a poner la duda y ustedes creen que se pueda peliar?

[00:35:50]

Una tontería pública, ahora, otra tontería como esta batalla por una foto tontería publicada entre. A ver, vamos a llevar a fatal, fatal, fatal, fatal.

[00:36:12]

Yo ya estaba en el documento, se agradece la intención, pero si Eurovisión puede haber sido Eurovisión, si no podemos, si no hay que ensayar más personas y nosotros tenemos que tú. Tú qué tenías previsto hacer?

[00:36:24]

No, no he dicho nada. Era que joder, juntar los dos mundos no? Pero en Eurovisión tú pensabas ir así con una mano en cada huevo? No, yo lo prepararía mejor, pero este sería el corazón. Vale. Cuando llega ese momento, vale. Es que no tenía claro cuando cambiaba la acorde.

[00:36:38]

Bueno, señores, muchísimas gracias. Muchas gracias. Se agradece todo. Gracias, amigo. Gracias. Hola. Qué momento Mariachi México folclórico, qué bonitos trajes llevan? Sí o sí, sí, charros. Ha sido maravilloso por ahí detrás. Me imagino que estaba el propio productor Jim Subirachs, que también es productor de este programa. Si no hay programa que nos produzca Chandni. Bien, esto lo tenía ya montado hace tiempo. Me parece que estaba rondando porque yo me acuerdo que se hablaba de antes de la pandemia de la cuarentena.

[00:37:27]

A lo mejor podría entrar, ver todo el programa cantando. Todo aquello se quedó en un limbo, pero no en saco roto.

[00:37:35]

Yo me he quedado.

[00:37:36]

Yo estoy emocionado. Qué año tengo que año? Qué año? Yo digo una cosa, yo no sacaría ninguna pregunta. Hoy hay una carga emocional muy potente. Es el año más jodido y también más feliz de nuestras vidas. Radiofónica, gente hablando. Ha pasado todo.

[00:37:51]

Es todo, digo todo. Esta temporada ha pasado todo.

[00:37:53]

Hemos vivido el cielo, hemos vivido el infierno, ya hemos tenido todo. Y este caballo que viene o este caballo de bronce, sí, sí, representa todo eso.

[00:38:03]

Ahora sólo puedo pensar cómo hago para llevarlo a casa, porque a Madrid no me lo puedo llevar ya. Es que es que me da miedo de dejarlo ya no? O sea, en cuanto le ponga las manos encima. Ya, ya.

[00:38:14]

Yo veo un poco raro que tú la cojas un tren desde Barcelona ya con esto, con esto para luego volver en el mismo tren con este tema pesa como un muerto. Sí, sí, sí, es original, es una réplica exacta, es original y es una réplica en la misma frase. Bueno, a ver si me entiendes. Gallardo es original. Es una réplica original. Una réplica original.

[00:38:31]

Sí, sí, porque yo no sé qué hacer ya en estos minutos finales. Falta? Me puedo ir ya? Sí. Uff, quedan 12 minutos y minutos.

[00:38:41]

Bueno, ni que sea como para. También vale para acordarnos del público también. Claro que la vamos a sacar. Alguna pregunta?

[00:38:47]

Venga, va, venga, por favor. Qué emoción, por. El año que cambió nuestras vidas. Buf, no sé si ha sido buena idea, porque fíjate la primera que pillo de Ferran Llobera de Mollerusa dice ah, acaso mal escrito? Porque a caso lo sería? Acaso acaso no es el caso? Acaso no es lo más lógico dudar de aquello que nos parece lo más lógico? Primero aprende a escribir acaso y luego ya luego atacar. A veces el resto de la frase de Miguel Pierna desde Pontevedra.

[00:39:34]

Para qué se deja la uña del meñique larga a algunas personas? Siempre me ha fascinado, eso sí, bueno, la uña del meñique largo hombre tiene muchas utilidades. Bueno, parte de como Paula, como Paula de de pastelero. Sabes para para sacar productos de tus fosas. Ya, ya, eso está ahí. Bueno, bueno, bueno, hasta ahí. Luego también como destornillador, si se endurece bien, muchas rascador. Me da mucho asco ver mucho apretado de cigar.

[00:40:01]

Ricos tienen, tienen multiusos. Es la uña suiza.

[00:40:05]

Ya está. Acabo de recordar que también tengo tu uña este. Este año también me ha dejado. No te digo tu uña, el Ondas. Voy a hacer una vitrina en un joyero o nogada la vitrina de un loco donde pondré el premio ondas una uña.

[00:40:20]

A ver si si me operaran de algo y pudiera tener algún tejido mío. También una hernia en frascos. Cómo? Cómo se llama el gabinete del Doctor Cali? CAGARÍA Caligari? Caligari? Vale, vale.

[00:40:33]

Exterminio de braza. Tortas. Me encanta el nombre de este pueblo, por cierto. Exterminio? Sí, exterminio. Brazo.

[00:40:40]

Torta a no debe ser verdad. Es una broma. Exterminio? Tortas? No lo sé. Pero ojo con reirnos del nombre de un pueblo porque mañana viene gente con hogueras, ya sabéis a y dice La torta sea imaginario real, es el mejor lugar del planeta. Qué bien se come con esa plaza, con esa fuente.

[00:40:56]

Yo no entiendo nada, dice los grifos y entre paréntesis me anímales. Mitad águila, mitad león. Sí, claro. El grifo es un animal gris claro. Un grifo es eso exactamente un animal mitológico? Me estás vacilando? No nombre, no, un grifo que no ha habido nunca como un grifo. Vale, vale. Pone huevos o paren a sus crías.

[00:41:16]

Yo no sé si tú lo conoces.

[00:41:18]

Yo creo que por cada lado, o sea, las dos cosas ponen huevos y luego la cría nace y se los come. Sabes que me han criado pájaros en mi casa? Qué me dices si no te he contado que me quieres? malCría unos pájaros así, HANANI Dadlo.

[00:41:33]

De repente empezamos a escuchar como este sonido y a lo mejor era un hijo tuyo, el primero que pensó mi mujer.

[00:41:42]

Claro, esto es un niño. Está cambiando la voz y resulta que en una terraza que tenemos y hay como un parterre de obra y debajo hace una oquedad y ahí un mirlo. Una mirla.

[00:41:58]

Sí, sí. Ah! Pues se veía que había puesto un huevito y ahora hay un pollo y de repente un mono. Lo vemos. Ay, madre mía y madre mía, no quisimos hacer nada porque ya viene la madre a ocuparse. Claro, pero es que el otro día miramos si había dos ya. Mira, yo creo que ha traído el pollo de otro sitio. Ha dicho hoy aquí, aquí funciona. Y entonces cada día viene y es muy bonito porque está todo el día.

[00:42:22]

Llega la madre con comida en el pico y venga, baja y se lo da y se caga muchísimo.

[00:42:26]

Así la madre es llegar y antes de darle la comida venga a cagar, venga a cagar.

[00:42:32]

Depresión posparto? A lo mejor no lo sé, no, pero me decía mi mujer ya está, habrá que limpiar, lo digo igual necesitan la caca para ya vivir tan bien.

[00:42:43]

Dejala que ya tenga su entorno asqueroso, ya no es cierto. Tenemos una terraza que ahora está llena mierda, ya literal. Es como un gallinero, más mierda que el palo, un gallinero. Hemos mirado en internet a ver cuánto tardan. Pone que un mes llevan como dos, tres semanas y vamos a esperar a ver cuando acaben. Si habéis visto los pollitos así pelados, que es quizá la imagen no, porque es la desprotección. Ya los hemos visto que ya tienen plumas, ya están un poco txakoli con la boca abierta todo el rato, tienen la cabeza pa arriba, tornada todo el cuello pa arriba y una pata tiesa, así como como buscando apoyos.

[00:43:15]

Y la carne de gallina, no la carne de gallina. No te he dicho que tiene plumas? Tiene Blom? Qué carne de gallina! Nombre que el pollo cuando nace es como un pollo desplumado. Pues no, esto ya están. Plumas, hostias, demasiado bien, ahí los tengo. Voy a tener diversión, eh? Ninette Fleni de nada. NFI de Netflix. A ver.

[00:43:36]

Sergio Suárez, un señor que llama, escribe desde Nowak, Chot, Malí, Mauritania. Se os ha pensado la capital? No, si no Chot, no Chot. Mauritania dice atención total. No sé, no sé, Berto, dime qué. Y entonces la pregunta total está muy buena.

[00:43:58]

Quieres que te dé la respuesta total? Sí, sí, sí. Vale, no hay respuesta para esto. Lo trabaja muy bien Broncano. Sí. Bueno. Qué pasa? Sabes qué pueden hacer? Un qué pasa infinito. Así, si es contenido el programa también. Ah, vale, vale. Yo te digo que pase. Ya me han dicho que se prepara mucho las entrevistas y debe ser eso. Sí, sí, lo aprendí de ti. Pero hay una cosa.

[00:44:23]

Sabes quién hacía eso? Jesús Quintero. Sí, sí, hombre, que a lo que Jesús Quintero trabaja o trabajaba la entrevista grabada, que podía durar una hora y pico o dos. Soy muy fan y quiero decirles no se interprete esto como una crítica. Si, como nos consta ella, has hablado de Quintela, auténtico estupor ante el método Quintero que era, pues quedas con él estas dos horas o tres. Katu, al final dices que mataste a Kennedy.

[00:44:50]

O sea, hablas de los nervios. Bueno, en una entras en un trance. Claro que el trabaja como un artesano y esto me lo contaba Paz Padilla, que el entrevistó hace muchos años y entonces decía Padilla.

[00:45:06]

Tú das papaya, por ejemplo, yo te voy a decir qué bien estoy! Qué alegría! Paz Padilla Caro. De Cádiz? Si. Sí, sí, entró, no tiene prisa. O sea, pasa, pasa, paz, ella tiene prisa. Claro. Vale, bueno, tiene el ritmo, claro.

[00:45:26]

Otra de las personas que van a los programas de Cádiz, de Cádiz o de Cádiz. Sí, sí, sí. Tacita de plata.

[00:45:35]

Si le llaman así, la llaman así de toda la vida. Tal era acondicionó fuerte, eh? Que ahí es donde metía su famosa pregunta qué? Y de la gente que hacen? La tengo. Tengo al personaje Paz Padilla, que no sabe qué contestar. Y a mí, que soy quien le está diciendo que tampoco a dos personas aquí no? Bueno, pero el logo te va masajeando más haciando sabes? Como el que, como el que da golpes a una sepia.

[00:46:07]

Y al final tú estás agusto y blame mi padre y sacas todo. Entonces él lleva ese material o llevaba a una sala de y te dejaban.

[00:46:16]

Bueno, menos cuando iba a Aketsu y ya yo se dinamitado a todo.

[00:46:22]

Bueno, es un poco lo que hace Broncano también, pero usando la incomodidad como herramienta, mueve a mirarte fijo como un perro esperando a que pasen cosas. Yo miro todas las cosas. Que me da más pena es no haber podido entrevistar nunca a Jesús Quintero, tío, ya no pena, sino como una deuda conmigo mismo y pero él no, no se prodiga porque no quiere.

[00:46:42]

Entonces hay que respetarlo. Lo que es el entrevistador no quieras entrevistar al entrevistador, no juegues a ser Dios. No, no juego nada. Pero un tío que me parece que tiene muchas cosas que contar y que definitivamente no quiere.

[00:46:58]

Debe de haber fuentes desde Madrid, dice Hola Andreu y Berto, va la pregunta por qué cuando fregamos a mano un escurridor lo apoyamos en posición invertida para que desaloje el agua? Si se supone que está diseñado para eso y por lo tanto colocándolo en posición normal, ya lo conseguiríamos. Quedó pendiente de escucharos. Un saludo.

[00:47:21]

Sí, si yo te puedo hablar de eso, yo frega mucho. Yo no lo he entendido. La 40 naufragan mucho, pero yo no lo entendía muy bien. Qué quiere decir? No, porque tienes un escurridor de espaguetis donde se escurridor los espaguetis, pero no habla de fregar el suelo cuando escribamos a mano.

[00:47:37]

Yo friego el suelo con Escurrieron espaguetis, no? Sí, hombre. A ver, a ver qué está fregando esta persona dice.

[00:47:43]

Por qué cuando fregamos a mano un escurridor lo apoyamos? Eso si lo hacemos, damos la vuelta? Sí. Bueno, pues porque tú quieres que también el producto como que escurridor uno de pasta.

[00:47:57]

Sí, sí, vale. Y qué pasa? Como un escurridor de pasta si tú lo friegas a mano.

[00:48:05]

Y luego qué? Pues deja que se seque. Le doy la vuelta. No friegas por detrás. Si no. Qué clase de persona crees que soy? Bueno, pues este tío.

[00:48:13]

El que le pone boca abajo para que se seque. Wiltshire poner boca arriba. Yo a veces lo pongo boca arriba. No siempre boca abajo, boca arriba.

[00:48:20]

Bueno, pues ya está, porque yo ya he. Hay dos tipos de personas los que ponen eso al revés y los que lo ponen normal. Vale, vale, a frega mucho tú está cuarentenas. Yo friego todo fregado, yo fregado, hasta limpia vajillas por dentro. Sí, sí y que sí, porque me pareció que no! No, no, del trote que le daba quedaban ahí unos restos que no me gustaban. Bueno, pero está bien.

[00:48:42]

Es necesa experimentos. Experimentos en las cuales dejé un vaso mucho.

[00:48:48]

Muchos.

[00:48:49]

Yo me voy a tener que ir. Bueno, ya me quedo yo hablando solo me sale el ave, ya me quedo yo. Deje un vaso. No lo retiraba. A ver hasta cuándo puedo aguantar un vaso? Ser lavado? Sí, porque no veía que estuviera limpio. Entonces pues cambié. Se llenaba limpia vajilla, lo vaciaba, pero lo dejaba.

[00:49:06]

Un vaso siempre, siempre para, para. Durante mucho tiempo para ver com si cuál es el límite de lo lo saqué como diamante sea.

[00:49:15]

Ah! Tenías que ponerte gafas de sol. Dije aquí hay algo que no me gusta. Digo, voy a aguantar. Bueno, jugaba desde la mimir. Mi reino era ése.

[00:49:23]

Oye, y en el confinamiento no has roto vasos y platos? Uy! Pero yo. Pero te estoy hablando de. A lo mejor quince vasos. Y si alguna voluntad también. No, no, yo no, yo sé, yo sé, yo sé.

[00:49:32]

Pero hubo un momento que hasta en casa se me dijo que qué pasa? Venga, vasos y vasos.

[00:49:38]

Y VANGUABDIA Entonces se rompía uno, aumentó el uso, aumentó el uso y el abuso y el abuso. Pero la mano. Yo tiré un plato sopera en un día que dije A ti no te voy a la baja.

[00:49:48]

La tuya hablaba y él va a favor. Digo a tomar por culo.

[00:49:54]

Y los DirectX que ha pasado y se ha caído. Y claro, las casas vivieron ahí, unos trastornos muy potentes. Pero aquí estamos. Eh, amigo? Hemos llegado hasta aquí. O sea que vamos con otra pregunta. Me parece que ya se acaba el programa último minuto, pero vamos con Mati, asqueroso. Desde Murcia, un buen Riaz, un buen resumen. Hola Andreu y Berto. Tengo un problema y es que cuando estoy sentado y me tira un pedo me entran ganas de bostezar inmediatamente, con lo cual acabo comiéndome.

[00:50:21]

Qué puedo hacer con no escribir a la radio para contar eso? Mira, yo creo que deberíamos acabar con Con mascarilla. Te parece bien? Sí, intentar hablar con mascarilla, pero si no la hemos usado hasta ahora. Bueno, pero si el último minuto del programa, la última imagen del año de la pandemia. La verdad es que esto estaba estaba en mi coche, que no sé de quién es y no sé respirar muy bien. Qué bonitas, fosforito!

[00:50:46]

Pero no se respira bien. Y mira, mira, mira el producto. Si, si pierdes un fuelle caro. Qué?

[00:50:55]

Qué? Qué utilidad tiene esto? Plástica totalmente. Ya, ya. Pero en cuanto a la. En cuanto a lo que es un programa de radio.

[00:51:03]

Si no, nada, nada lo juega a la contra.

[00:51:05]

Oye, yo paso. Oye, oye, que me quita las gafas de aquí el año que viene. Qué vamos a hacer? Pues lo mismo, no?

[00:51:12]

O sea, trabajar el sin sentido. Novedades traéis para el año que viene? Si hombre, ahora me lo preguntas en el último minuto que vamos a hacer aquí vamos a venir igual y si puede haber público viene. Y si no vendrá Óli a decir que no hay público, pero no sería mejor?

[00:51:26]

De verdad que yo quiero seguir haciendo programa, pero objetivamente no sería mejor dejarlo ya si es que nos anda de onda, no? Qué vamos a hacer ahora? Cagarla?

[00:51:33]

Sí, hombre, sí, sí, por esta regla de tres. Martin Scorsese Qué? Qué? Qué programas ves? Por ejemplo, no hubieran dado un Oscar cuando no los callarle, no hubiera hecho más producciones a mí no es verdad. Ahora viene lo mejor. Berto No lo parece viendome, pero eres lo mejor.

[00:51:49]

Bueno, pues hasta la temporada que viene. Gracias por esta sorpresa. Gracias por todo el verano por venir tarde a alabar. Emociona disfrutar mucho. Lavaros las manos. Mira, había. Había cierto personaje.