Transcribe your podcast
[00:00:02]

Qué tal? Bien, bien, bien, bien, vale, vale, dime, dime! No! Que hacía tiempo que no hacíamos falso inicio. Y aquí ha habido una en la reunión previo al programa. Si sabes que es una reunión, va una reunión, un intercambio de impresiones de que qué queréis hacer? Nos preguntan si como si no supieran ya lo que hacemos desde hace ocho años. Vale, pero está bien. Oficio, hay que preguntarlo.

[00:00:24]

Qué queréis hacer? Y yo digo pues falso inicial se. Pero tampoco muy convencido. Bueno, no tenía Alfonso inicio. Está vacío. No tiene nada. No hay nada ni nada. Entonces sólo es una voluntad. Claro, no es un objetivo.

[00:00:38]

Sí, sí, sí. Es una hoja de ruta.

[00:00:41]

Sí, es como voy a salir a pasear. Bueno. Adónde vas? No sé dónde me lleven a Exact. El camino empieza a poner el pie en la calle. No como Frodo, como Bilbo Bolsón decía. Correcto, correcto. Entonces estamos así en este momento, después de las noticias. Y esto es un falso inicio. Pero vamos, que yo tengo cosas que no quiero poner ahora que cPanel cuando empiecen. Claro. Bueno, pero no está mal empezar bajo o no?

[00:01:07]

Bueno, bueno, el programa siempre tiene margen para para subir, que a lo mejor también te digo como te digo una cosa, te digo la otra. Esto que está pasando ahora igual nos está sugiriendo un concepto que se ha muerto el falso inicio. Hostia. Bueno, no me lo esperaba. Sí, puede ser. Hasta cuándo nos van a tolerar esto? La audiencia? No, la audiencia ya se da por vencida. Ya hemos hecho rendicion, ya está rendida.

[00:01:33]

Está diciendo bueno, pues ya está. A lo mejor incluso cuando ven falso inicio, dan dauna adelantar czas en el caso de las pantallitas, ponerse el disco duro. Y yo lo hago mucho con la mujer. El caso es que hay gente que escucha el podcast a doble velocidad para escuchar más.

[00:01:48]

Ah, sí, sí, sí. Hostia, que bueno.

[00:01:50]

IBP y gente que ve pelis a doble velocidad para ver más y a mitad de velocidad que parecemos borrachos. No lo hace la gente porque la gente quiere consumido mucho.

[00:01:59]

Pero eso los podcast no datasource no dan esa opción, no? Sí, hombre, no, si yo no lo puedo hacer en mis dispositivos, sí, bueno, yo mis dispositivos sí. Oye, tengo apoyo a un programa de misterio a mitad de velocidad. No te digo yo que no me gustaría, que se ha visto un Ferrari en México y en México hay muchos hombres, sí. Uh, ahora, ahora, en este momento. VAST No de manera bastante recurrente.

[00:02:29]

Si vemos destino turístico se ve que es Latinoamérica muy propicio al la por algo mucho amor, pero bueno, puede ser, puede ser marciano en los controles de Barcelona va a Finlandia marcar llega, dice fiaban pelarme frío y tú te has fijado que no se ven? No se dan muchos casos en los países nórdicos círculo círculo polar Ártico al Ártico nada. De repente una abducción no estampaba hostia, nos lanzan ellos a Guatemala, Ecuador, Centroamérica. Algo van bajando porque el marciano dice y invado.

[00:02:57]

Pero coño, yo también si tengo un ratito para mi marciano es antigua. Ya, ya, el concepto alienígena. A mi me gustaban Marcial Oceáno, Marcial García e talcomo más colega que a ver un alienígena. No, no, no era un marciano, claro. Aquí el marciano, por ejemplo, estalla llegando a la Tierra y pues también tendrán su reunión. Oye, que hacemos por donde entramos antes? Antes de entrar media hora ya pone el mapamundi.

[00:03:22]

Que planeta de mierda. Igual vienen cosas a salir por la mitad, por la mitad, por la mitad. Claro, vete a la mitad entre Finlandia y yo de Península, Yucatán, Yucatán, Yucatán, Nueva York. Pues bien, al final salieron del contenido el falso inicio. Además no estaba muerto, que estaba de parranda. Pega Dale Samuel para la cadena Ser presenta y nadie sabe nada de un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero.

[00:03:56]

Bueno, pues aquí estamos algunas tardes, los mediodías de la cadena Ser. Ahí un poquito ya él, ya el arriba del Jaison. Sí, sí, ya llego a la estantería a la que estáis, vaya.

[00:04:12]

Saludamos cordialmente. Si no son bebérsela es una cerveza. Ahora no son bebes. Bueno, igual si hay gente que les gusta el carnaval, entonces qué? Gente que es casi infantilizado nuestra audiencia. Sabéis que formada por escritores, filósofos y cantautores históricos del panorama español. Así, esta vez vamos a hablar así todos sobre algo. Vale, vale, oye, que hay gente que le gusta disfrazarse, beber siendo mayor y llevar pañales y cagarse en los pañales y que les cambien el chip.

[00:04:41]

Tomar biberón. Sí, sí, sí, había un. Había un documental que dieron por la tele de gente que se dedica a eso. Madre ahora se dedica en plan hobby. No puedes sacarle rendimiento económico.

[00:04:52]

Hombre, eso no sé, pero que na con algún amigo. Y precisamente este verano pasado ha vuelto a salir el tema de para qué. Mira, Raúl Pérez, Raúl Perezas llamando al saludados de quien Raúl sacó el tema. Y digo esto creo que lo hemos hablado en nadie alguna vez dijo este verano Oye, porque he tenido una niña pequeña, ahora tiene dos. Una más pequeña que Lovat. Muy bien, porque salió después. Sí, sí, sí, es verdad.

[00:05:15]

Entonces muñecas rusas sí, van saliendo niñas dentro de niñas y dice para cuándo? Con aquella seriedad que tiene Raúl? Sabes que no hablo muy serio. Sí, sí, no parece inglés. Tapaste y dice para cuando cochecitos de bebé, pero para adultos. Hombre, pero eso es un clásico, sí, pero malamente. No tienes que llevar una cita. Pero cuidado!

[00:05:38]

Hicimos también la diferenciación muy clara entre problemas de movilidad. Vale, no, no, eso no. Eso sí que es eso. Pues mira, no lo queremos, no lo creemos. Y que lo tenga todo nuestro apoyo. Y evidentemente debe moverse con silla de ruedas, lo que sea. No, no, no, no, el diseño es de coche de bebé. Tú tienes movilidad. Si pasa es que optas por tumbarte y que alguien te lleve y que alguien te lleve con las ruedas muy grandes.

[00:06:02]

Son cuatro ruedas cochecito, cochecito e ito, vas tumbao y eso es lo que necesita el transporte ciudadano ahora en las ciudades. Ahora lo que necesitan es añadir. No lo sé. Gente en cochecito de bebé, no lo sé. Pero qué carril bebé que haya caida del carril bebé de carril bici carril bebé al lado del carril bici que entre un cochecito de adulto bebé senior estaríamos hablando de bebés en que tenga prioridad el pequeño jaja. O sea, tú estás arrastrando, por ejemplo tu marido no?

[00:06:30]

Porque pesa 90 kilos y lleva un chupete grande, pero. Pero vamos, como un donut y viene de cara un bebé. Tú te tienes que apartar. Claro, tiene prioridad el bebé real, claro que estimula. Pero luego una vez ya eso de darle vicie. No, no, no, no.. Pues Raúl dijo eso y creo ver todo. Estarás de acuerdo conmigo, compañero, que es una fantasía recurrente de los que se ven abocados a arrastrar el cochecito de niño.

[00:06:58]

Y yo cuántas horas hemos pasado? Aturdió. A lo mejor más que yo ayate. Yo llevaba uno que no pasaba por las puertas, pues llevaba el el Bugaboo Donkey. Bueno, se llama Donkey. Sí, sí, donkey burro e Bugaboo burro, sí, hostia, porque era un armatoste para dos.

[00:07:15]

Sí, muy, eh. Tiene una, una. Eso se mueve con un dedo. Así la hacen. Así sea muy Weiwei, muy calculado. Pero según qué tiendas yo no podía entrar. Ya con el carrito me quedaba llevar unos cojinetes como bolas de queso, claro, en Granada y detrás una plataforma donde iba el otro niño. U Bueno, detrás no de si, detrás de otro si no va como mascarón de proa al niño, va como atrás, ya no va pa para paparazis.

[00:07:44]

Me acuerdo, tu me decías eso y creo recordar que hiciste un paralelismo y dices me me parece que soy como de la Fura dels Baus bicis de así si estoy me dejaste decir si, si fuera del raws que trabajaba también positivos de estos sitivo por la calle rodantes con gente desnuda adentro o fuera de los buses. Pues a lo mejor ya ha la obra. La obra también sola por desvÃos están. Derríbalo. Ha vuelto la obra? Sí, sí, aquí al lado en la que echaré de menos cuando acabe en ese puto edificio de los cojones, vamos a echar de menos.

[00:08:13]

Estábamos en la calle Caspe de Barcelona, Estudios de Radio Barcelona y aquí al lado, al lado misma, hay una obra y delante de y cuando acaben con esta calle no la vais a reconocer. Sí, sí. En serio, os lo digo. Va a ser como de Sidney y de otra ciudad. También te digo que va a quedar este edificio de Radio Barcelona como la casa de AP de la Volos. Sabe de quedar medio rodeado de modernidad arquitectónica y luego un edificio con un tío grande.

[00:08:37]

Mi radio, sí, total. Bueno, que fuera de los bares y con eso cerramos. Este parece. A lo mejor ya trabajó involuntariamente cochecitos de bebé adulto. Sí, porque ellos manejaban unas estructuras rodantes con tíos desnudos tirando Billy y lanzando brumas con aceite. Eso que trabajaba por sí. Sí, quitale excesiva, quitale todo el aparataje, pero movían adultos con ruedas. Estoy totalmente de acuerdo. Ya está. Vale, venga, yo me veo bastante bien hoy hasta la semana que viene.

[00:09:07]

Venga, hasta ahora.

[00:09:18]

Nadie sabe nada al hacer, como siempre en esta nueva etapa. Octava temporada echando de menos al público que regularmente, históricamente ha llenado nuestros platos de manera cárnica. No están aquí y eso quiere decir que yo personalmente les echo bastante de menos. Yo también, valgame. Permítanme que recuerde que la semana pasada dijimos que podíais mandar Vivek dotas y en audio. Sí, es verdad. Es a través del Internet. Pues no ha llegado nada. Bueno, no, sí, pero sí, sí que llega.

[00:09:50]

No nos lo da o no? Qué digo, no? No levantes falsos testimonios, vale? Qué digo? Una mentira? No, no, no! Bueno, a ver, no ha llegado nada. Aquí, ahora nada llega o no llega, nada pasa. Es que no ha dado tiempo. Vamos a contarlo. Sí, dime buenas tardes, que no ha llegado nada. Bueno, pues ya está. Vale, ya está. Pero debemos de Mushu a una luz de esperanza.

[00:10:10]

Si no llega una explicación. Y esta explicación os la voy a dar. Venga, venga, Vivek, dotas de la gente. Qué está pasando? Verdad? Buenas tardes. Pues que todavía no os habéis enterado de que lo hemos pedido.

[00:10:21]

Sí que se han enterado, no? Sí, hombre, sí. Se emitió el programa aviso ahora no, porque esto lo estamos grabando antes de que vosotros sepáis que hemos pedido eso.

[00:10:31]

Bueno, con lo cual durante el programa de hoy y el de la semana que viene, si todavía no va a llegar nada, vale.

[00:10:37]

Lo que esto quiere decir es que hemos grabado cuatro programas seguidos sí o sí, pero para darle ya incluso más concreción que todavía. En el momento de grabarse el cuarto estamos en el tercero. Si todavía nos queda otro por grabar, si todavía no se ha emitido el primero correcta, entonces de ahí no llega a nada, no ha llegado, no ha llegado nada. Pero también la gente dirá a mí que me estás contando tú? La semana pasada me pongo ya en emisión, sáltate este programa y la semana que viene si quieres escucharte ya.

[00:11:07]

Pero que eso nos desanime, amigo, si no pienso en vosotros. Amigas, por favor, seguir mandando el presidente, nuestro presidente, seguir.

[00:11:13]

Mayela todo. Empezad a mandar.

[00:11:15]

Sí, empezad, empezad a mandar.

[00:11:17]

Sale nuestro presidente y el de todos. Mi alfom va a hacer una recopilación. Él. Él creerá que tiene como una capacidad de decidir que no es verdad. Esto es como una vez lo más Chatelet ya no he visto tenнa. Yo no lo voy a ver, te vale, yo no quiero. Pues bueno, no quiero estar todo ansioso ahí. Yo entiendo que eso no lo entiendo, quiero que la vea bien, no entiendo nada en la vida.

[00:11:37]

Me voy a poner otro argumento más pa no entender. Vale, pero pues eso es lo que está pasando. Este programa consiste en echar pelotas pa alante. Sí, sí, sí. Cuando escuchéis que tenéis que enviar audios no enviáis nada. Entonces será todo un problema que tendremos de aquí a un mes y medio. Bueno, yo ya me he perdido con las líneas temporales, pero el caso es que no os desaniméis, seguís mandando por internet y ya cuando sea eso es lo máximo concreto que podemos dar cuando sea.

[00:12:04]

O sea, será cuando sea eso. Venga, vale.

[00:12:16]

Oye, ayer?

[00:12:17]

No, no, pero fíjate, espérate que tengo contenido propio, yo te contenido propio, yo he dicho cruz, solo te hago contenido Prussia adelante y no daba un duro, por eso me pasar.

[00:12:30]

Pues no, no voy a yera a tomar unas tapas en Barcelona. Uy, donde por cierto, hacía mucho tiempo que no estaba, que he cambiado. Estaba Barcelona? Sí, sí, sí. En qué sentido? Pues en el sentido de que cuando hace tanto tiempo que no vas a una ciudad y han hecho en una zona peatonal que todavía no conocías, si llegas con el coche tan pancho y te dicen a dónde vas, payaso, sí que no se puede pasar por ahí.

[00:12:53]

Estuve cerca del Mercat de Sant Antoni, en la zona. Sí, bueno, muy recuperada para algunos artificialmente gente edificada, ya sea problema de las grandes ciudades. Pero bueno, todo tiene siempre un doble filo. El caso es que se ha puesto bonito y también se ha puesto caro ya. Y era un barrio tradicional que ahora parece el ojo con precios del ojo. Pero no es el rojo, ya me entiendes. Bueno, pues entonces estaba por allí un trampantojo, un trampantojo.

[00:13:21]

Bien, llamaremos así a zona urbana artificialmente sobrevalorada. Trampantojo, trampantojos. Pues estaba tomando unas tapas, por cierto, muy buenas en un restaurante que me encantó el nombre. Yo creo que lo puedo decir. Le dije a la camarera no voy a decir el nombre, pero le mentí. Lo voy a decir porque me parece que no me maravillo. Messi es para decir que las tapas están buenas. Sí, las tapas están buenas. Y lo que voy a emitir ahora relacionado con el restaurante, no afecta para nada su calidad.

[00:13:50]

Vale, es una curiosidad. Cómo se llama el sitio? Mamón, mamón? No te lo diré nada. No se llama mamón, se llama. Se llama mamón. Sí, un sitio moderno, chulo, unos bajos ahí como industriales reformados de puta madre y ponen mamón. Muy bien. Me gusta decir la primera en la frente. Claro, la valentía del dueño. Quizá vamos a ponerle mamón. Llegaste ahí con tu carrito de bebé y a mamar.

[00:14:13]

Sí, exacto, exacto. Y entonces se pasaba mucho rato ahí porque era, como todas partes, más aconsejable. Si haces un encuentro de poca gente, que sea en terraza. La nueva normalidad. Sí, sí, vale. Y supervivencia, nada más. Vale, también es verdad, me gusta. Y en esa nueva no supervivencia, pues tienen mucho rato para estar ahí hablando, porque llega un momento que lo que te cuentan tampoco te interesa tanto.

[00:14:36]

Esto pasa mucho. Te pasa mucho a ti? A mí sí. Y si pierdo interés, pero interés si no hablo yo me aburro.

[00:14:41]

Y el caso es que estás pendiente de todo, coño. Y no sólo yo, que tengo ya un oído, creo que muy entrenado para curiosidades sonoras. Será el izquierdo, porque el derecho a fallos. Pues mira, esto me entraba por la derecha. Ahora lo estoy visualizando la cosa. Estábamos en la terraza muy pegados a la puerta principal. Había otra puerta al lado que la llamaremos segunda principal. Vale, vale, vale. Y como en el imaginario no, no, no, no exactamente.

[00:15:09]

Era una puerta muy gorda de metal que aparentemente no necesitabas abrir porque las otras estaban como diáfanas, pero mucha gente entraba. Por qué descripción tan detallada? Sí, sí, sí, sí. Lo arquitectónico es que lo que vaya a oír ahora quiere que yo te lo localice. Muy bien, muy bien. Puerta grande metal. Hay que abrirla, vale? Y ella misma se cierra esta pequeña es que las puertas tienen unos mecanismos que se cierran. Y si todo el mecanismo es un muelle con un palo, con un hierro así.

[00:15:35]

No, no digo que un día no lo vea si no te da bajón. Vale, vale.

[00:15:39]

Y en esto que ya cuando llevábamos bastante rato empezó a surgir la curiosidad y el comentario a raíz de esa curiosidad que es joder, qué ruido hace esta puerta? No sé, hacía bastante gracia. Hasta el punto de que más de uno se levantó para abrirla, para disfrutar de ese ruido. Pero hacía mucho ruido. Bueno, verás, ahora verás. Lo grabaste, hombre? Por favor, si hay un momento en que yo digo lo voy a grabar, que aprovecho para hacer un mini paréntesis aquí.

[00:16:06]

Cuando ya llevaba más de una hora digo lo voy a grabar con el móvil, me levanto para grabarlo y viene una señora mayor que quería entrar al restaurante y me dice y con esto no alteró nada. Te lo digo, no me conoció. Mascarilla, gafas, hombre invisible me conoció y me dice la señora Es aquí. Yo hago la pregunta eh, es aquí?

[00:16:29]

A lo que yo le respondí si usted viene aquí, si no y dice hay que reservar como una segunda pregunta si yo pensaba que eras el camarero, bueno, no sé, digo esto no se lo puedo decir, pero viendo un poquito que está vacío de dentro, igual no dice. Y cerró diciendo voy a entrar, vale? Digo a estas señoras que comentan todo. Sí, sí, muy descriptiva. Madrid Auto descripción He comentado ahora, señora, adio comentada, claro.

[00:16:59]

Aborté la grabación. Sí, porque no me parecía adecuado que saliera una señora en mitad de lo que yo quería yo. Yo iba a ir a la médula del asunto que decir el sonido, el muelle, el muelle.

[00:17:11]

Más que el muelle, la bisagra o tú me dirás también tiene. Este es el sonido puro. Qué te parece? Yo lo voy a volver a poner otra vez Portago, la psicofonía 2. Pero escuchamos 3 veces, pero amamos éste.

[00:17:35]

Atención! Aquí murió mi madre. Todo momento en esto que la camarera, simpatiquísima por cierto, me vio grabando. Digo Mira, lo voy a poner en la radio, es cuando le dije no voy a poner el nombre, no voy a decir el nombre es igual, no, si ya sabemos que le falta. Pero ahora hay gente que puede ir a verla. Y la bisagra? Yo se lo recomiendo. Primero misterio.

[00:18:01]

Viene otro ejercicio que es a mí que me está sugiriendo todo esto que me está surgiendo de esto y junté esta puerta con esta música. Qué te parece esa venil con las gafas? No, hombre. Hombre mirando.

[00:18:25]

Hombre, hombre, claro, claro, claro que el sonido de un puto dinosaurio, tío. Sobre todo hay dos dinosaurios. Esta una cría se hace más agudo y luego la madre.

[00:18:36]

La madre. Ahora mira, hay donde. La cría mamaba y la mamá. Eso está en el restaurante Mammón de Barcelona. Ah! No sé si cuando se imita esto ya le han puesto aceite. Pero si no corre, no despojé de aceite nunca. Eso es patrimonio de la ciudad. Claro. Matrimonios, novilla. Qué bonito, no va la chica.

[00:19:10]

Recuerdo que se quedó como hacía un poquito. No molesta, pero no entendió nada, dice. Pero hizo otra cosa, como dice, pero para la radio. Y dice ella misma bueno, es igual, igual. Y se fue cuando tenía mucho trabajo, ya sabes, su cabeza como no me conoció. Claro que quería lo mejor para el programa. Ah, no sabía que eras tú, pero pienso que más que programa ya el programa de radio, que era una apuesta.

[00:19:33]

Me ha encantado Gustavito. Sí, sí, me ha hecho pensar en una cosa totalmente al margen cuando hablabas con la señora. Esa es la anécdota, que yo creo que faltaba una señora esta mañana por culpa del COBIT. Sí, sí, porque yo estaba tomando un café, yo sin mascarillas. A veces se tomaba a partir momento que he puesto que tomas el café, te lo puedes quitar o creo, no sé, no sé, porque hay policías muy tiquismiquis que te dan el toque.

[00:19:54]

Bueno, yo me lo había quitado. Entonces la señora pasa, me ha reconocido y entonces se acercaba mucho para decirme que hay que gracieta y yo le he dicho no, no aparece, se parte, se mantenga la distancia y ya le he dicho más por usted que por mí. Oh, le he llamado vieja. Claro, claro, claro. Y luego pensaba Hostia, no, no es tan vieja. Bueno, ya, pero ya va. La vieja llama la edad de riesgo.

[00:20:17]

Pero le falta un poco. A lo mejor no era tan de. No le ha sentado bien. Si no te ha preguntado es aquí al llegar, no? Por qué? Ah, vale, vale, vale.

[00:20:29]

crustÃceos terribles desde Burgos. Venga, vamos con las preguntitas ahora. Esta pregunta es quizás más para ver cómo os imagináis la máquina de enrollar los condones en el proceso industrial. Saluditos. Bueno, enrollar enrollada. La que los comprime no vale su diferente en un acordeón. Yo creo que es un tio. Un tio con la mano grande. Sabes que se va apoyando? Si esa gente que tiene manos como panes y no crees que sea un PNE de verdad, no alguien que tenga la capacidad de de perder la erección muy rápido.

[00:21:01]

Verás, se lo pone. Piensa en focas monje muertas, por ejemplo, y hacer que se levante el pene por atrás y el plástico baja.

[00:21:10]

Eso no lo vemos en el propio pene como lo va arrastrando pa atrás Jassi, si sigue teniendo sexo, eso no se retrae. A mi me gustaría que fuera así. Hago una marca que él hace de forma más artesanal. No, claro, pero a lo mejor también eso le exige al manipulador, nunca mejor dicho, al pene peninsular, por si depurador al pene volador le exige un control follador. Yo le voy a llamar payador y follador ciudad de vacaciones, lo que que también la hace un pollo salaz también.

[00:21:39]

Oye, oye, oye. Por cierto, tenemos una sección pendiente que al final del programa de la semana pasada quedó ahí colgada en el aire que se llama Supermente. Las secciones que si te parece así. Yo creo que ahí va. Bueno, tenemos una sección sobre el solamente, pero eso quedó colgado la semana pasada.

[00:21:58]

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, eso me han dicho. Yo me creo algo que me dicen ya, ya me acuerdo. A nosotros no nos acordamos de nada. Ya, pero, pero lo vamos a hacer después de la pausa, si os parece, porque ahora a ver si la empezamos ahora y se vuelve a cortar seriamente, seriamente, ese segmento. Y qué hay que hacer? El programa que hablaba de la mente. Claro, en mente.

[00:22:17]

El de este programa que se ocupa de la mente. Muy bien. Pero eso será después. Es un tema que sacó Silvia de Oviedo. Lo voy a dejar aquí. Voy a dejar aquí como pendiente. Vale, nos vamos a publicidad. Si quieres hacemos publicidad. Antes un clásico que envía bitch bitch, bitch león que dice que fue antes el huevo o la gallina, que es una pregunta clásica. El otro día salió en casa la pregunta si, y mi hijo Lucas dijo Dios, creo que fue antes del huevo o la gallina y dijo Dios, Dios quiere una respuesta teológica al asunto y se acabó la discusión.

[00:22:52]

Por primera vez no sé si primera, pero vamos, que el concepto os puede servir para eso, para desentrañar algo en lugar de complicarlo. Muy bien, muy bien. Tu hijo está bien. Tu hijo está bien.

[00:23:03]

Nadie sabe nada. Mucho hablar para no venir a decir nada. Berto y Andrew son así. Radio Granada sigue a nadie sabe nada.

[00:23:21]

Encadenas el puntocom y en las redes sociales, en Twitter arroba naide sabe nada y en Facebook nadie sabe nada.

[00:23:34]

La cadena SER presenta el placer de escuchar el mensaje, decía aún no le he dicho nada, me cuesta tanto.

[00:23:46]

Te quiero. Ella 29m, pero el mensaje no era para mí. La vida cambia cuando los mensajes de amor no son para ti. Aquel mensaje de amor que llegó como un relámpago inesperado y eléctrico, cambió mi vida. Yo estaba a pie de barra. Rozaba con los dedos la bandeja de plástico verde donde se posaba el pedido.

[00:24:08]

A medida que lo embalsamada en papel de plata, un cocinero atareado, noté el teléfono vibrar en el bolsillo.

[00:24:15]

No tengo un sonido asignado para las llamadas o entradas de mensaje. Me molestan los timbres. Esa irrupción tan poco elegante ni siquiera tocó el timbre de las puertas. Si puedo, me limito a unos golpecitos en la madera con el móvil. Me basta la vibración. A veces sufro de eso que llaman el síndrome del teléfono. La falsa impresión de que vibra en tu bolsillo y al sacarlo encuentras que no hay llamadas ni mensaje, solo una sugestión. Mi amigo Carlos dice que los móviles serán como el tabaco.

[00:24:45]

60 años después de popularizado y extendidos por toda la población, pasarán a estar perseguidos como una adicción dañina. Blitz, David Trueba 2015 Cadena Ser el plan.

[00:25:06]

Algunos se levantan. Otros son las seis de la mañana. Las cinco en Canarias despiertan.

[00:25:13]

Hoy por hoy, de lunes a viernes, a partir de las 6 de la mañana, una hora menos en Canarias con Àngels Barceló, despierta la información. Síguenos también en punto es Cadena Ser.

[00:25:26]

La vida moderna es estrechar lazos con tu padre en el simulador de pesca de la Wii. Ser moderno es ser un adelantado a tu tiempo. Ahora tu también puedes.

[00:25:36]

De lunes a jueves ennuestra y en cadena ser puntocom. Adelántate al estreno en redes de la vida moderna.

[00:25:43]

Verlo cada tarde a las 7. Un nuevo programa La vida moderna, con David Broncano e Ignatius. Cadena Ser. Cómo ha cambiado la radio? Cómo la radio?

[00:25:59]

Qué es lo más leído en nuestra web hoy y en Twitter con nuestra app? Tú lo sabes. Toma el control del hacer lo que quieras, cuando tú quieras. Descárgate nuestra aplicación. Cabe hacer. 7. En la cadena Ser.

[00:26:35]

Nadie sabe nada con Andreu Buenafuente y Berto Romero, que 9pm amoldo. Quién mueve voy? Amorios. Me marché sintiendo un hueco para escaparme. Bebe otra copa? Me tomaba una copita. Bueno, son las doce. Sí, cervecita en tradúcelo, decía aquel alcohólico.

[00:27:16]

Bueno, un poquito de musiquita para desengrasar y arrancar, lo que sería arrancar o iniciar la segunda parte del programa Venosas. Ya vale. Andrea desde Twitter dice que exteriormente en el programa que se ocupa de tu mente. Vale, vale. No quieres que lo hagamos? Es que no lo vamos a dejar. Pero es que no sé que hay que hacer. Hay una pregunta y una lo hizo. Vale, vale, pues venga.

[00:27:38]

Vamos casualmente en la cadena Ser. Mente. Verdes no puedes hacer separación. Es decir, ser dos veces. No puedo decir en la cadena ser. Busco un sinónimo en la radio. Vale. En esta radio seriamente. No, no estás. Nos lo estás diciendo en esta radio? Vale, vale. No lo dices convencido.

[00:28:01]

No me hablas. Yo te lo digo muy conmovería. Mira seriamente el programa que se ocupa. No has dicho nada en la cadena Ser de la gota repetir, pero si lo dices después ya no afecta tanto al juego de palabras inicial. No, no. Esta sección nace muerta, lo sabes.

[00:28:26]

Bueno, no tiene visos de ir bien. Venga, a ver, a ver. Bueno, Silvio González de Oviedo.

[00:28:32]

Esperemos que lo que nos propones sea suficientemente interesante para superar ya el clima adverso de seriamente no me gusta ni el nombre de la sección. De dónde creéis que vienen los miedos irracionales y cuáles son los vuestros?

[00:28:49]

Ah, pues sí, está salió la semana pasada.

[00:28:51]

Claro, ahora me acuerdo, quicir.

[00:28:53]

Es decir, si tú celebraste mucho que decía 15cm, yo desde casi siempre tengo miedo de las culebras, pero realmente nunca vi una de muy de cerca, puntualiza. Eso quiere decir que a lo mejor de lejos si ve culebras, que tiene más mérito ver culebras de lejos que de cerca, jeje. Pero bueno, hasta los 22 años tengo ahora 27.

[00:29:15]

No entiendo nada. Imbecilidad. O prudencia no menos, esto es, esto es evolución. O sea, son miedos irracionales para ti ahora, pero no para, para. Tu antepasado que vivía en la naturaleza y que una serpiente le podía picar. Entiendes? Estamos en el ser mente. Para eso tienen miedo las serpientes. Es una cosa atávica. Estamos al profesor. Y luego. Porque además un bicho que tiene la forma de una serpiente. A ver, yo entiendo que un gato te pueda dar miedo, pero unas serpientes que va, va.

[00:29:51]

Ya está diseñada para creer usted que es antropólogo, no antropólogo. Sí, bueno, no acabé la carrera. Lo lleva a la cara. No acabé la carrera. Estamos con el señor doctor Romero en cuatro asignaturas. Antropólogo de la Universitat Oberta de Catalunya, que lo hizo desde casa. Bueno, así le ha ido también. Ojo con eso. No, no, sí, sí, perdón. Ojo con eso que otros.

[00:30:14]

Es más, no estudio desde casa, que es el que más se. Si lo que tiene más peso el título. Estudias más. No, hombre. Ya, claro. Doctor, doctor, dígame. Sí, doctor. Qué otros miedos atávico generacionales arrastra el ser humano a cagarse encima? Por ejemplo, suenan a cagarse encima. Pero eso no sumió a cagarse en un sombrero y ponertelo, por ejemplo. Ese es un miedo que tiene el resto de la población.

[00:30:40]

Tiene ese miedo a la mili. Cada vez que una persona ve un sombrero, piensa primero ve un hoyo y hay una parte irracional que te dice aquí estoy yo, uno ya. Esto, esto, esto lo llevo yo. Si estás, llevo yo como como un tupper con la crema de calabacín que ha sobrado hasta arriba. Ya, ya, con una tarrina de helado.

[00:31:02]

Pero madre mía, es este un poco asqueroso, no te lo voy a poner. Me hace un molde de la cara. Ya. Yo uh, oh.

[00:31:12]

Eso explicaría la desaparición de tiendas de sombreros, algo que en su momento fue muy. Si al cambio de siglo, por ejemplo, en cuanto se descubrió, en cuanto se inventó el urinario, o sea, la taza del váter, el sombrero cayó en desgracia. Así, simplemente por una cuestión de que el cerebro humano equiparaba más cosas como cómo es la antropología, no? Sí, sí, sí, sí. Qué cosas sabe más de antropología? Lo que lo que me pregunté.

[00:31:36]

Lo sé todo, pero yo qué sé. Qué te preocupa? Bueno, a mí, a mí en concreto. De esto nada. Pues yo hago esta sección porque el que habla, pero cualquier cosa que yo cree, qué miedo tienes tú! Yo te digo de dónde viene. Yo miedo tengo a la gente pesada, sí. O sea, cuando me. Cuando alguien me dice tienes diez minutos. Entro en pánico. Eso tampoco es por miedo a que te coma un león, una fiera.

[00:32:00]

Pero no le veo la relación. Claro, mientras te está dando la chapa a alguien a eres vulnerable. Viene el león por detrás y te devora. Entonces, cuanto menos tiempo estés atendiendo a un imbécil, yo más posibilidades tienes de no ser devorado por ese animal salvaje. Ya vale, León, ya vale. O sea, ya, ya, ya vale.

[00:32:19]

Un, un ya vale que lo que quieras, pero que te coman, que te coman algo, que te como un guepardo, una máquina, una máquina que es el león de nuestro tiempo, un camión. Los camiones son nuestro león. No serían los elefantes de un camión. Cuántas veces te ha estado a punto de mandarte un camión y cuanto un elefante? Ya que es tonto que no te das cuenta de que el camión es el nuevo elefante. Ya, ya, ya.

[00:32:41]

Perdón, perdón. Quiero decir, incluso la bocina no te.

[00:32:47]

A ti te boka te bocal el bramido del elefante ya en la furgoneta sería la cría del camión e la furgoneta sería la cría de un camión.

[00:32:56]

Si a ti te funciona para tenerle miedo y quitarte de la carretera. Vale, vale, me parece. No daba un duro por esta sección y me lo imagino. Y mira que la antropología, que quizás no había aparecido nunca en el programa Antropología de la sed, da juego. Sí, sí, muchísimo. Majo a cualquiera. Si en cualquier momento del programa TNT te surge una duda de antropología, llámame chipa. Muchas gracias, doctor. Me llamo Ricardo Ricardo.

[00:33:20]

Lo he pensado. He estado pensando. Ricardo es el nombre que me sale siempre cuando pienso un nombre falso. Así es siempre. Ricardo me hace mucha gracia. A mi me sale José María. A mi Ricardo me hace mucha gracia. Ya, bueno, por Ricardo, si me permite que les guste. Sí, váyase a la mierda de caballo. Esperemos haber llegado, haber estado a la altura de las expectativas que Silvia depositó en Fermente. Pero por favor, Prudencia Ladrón de Guevara de Vitoria dice si engordaste Mengual, pito hombre va, hombre parece.

[00:33:58]

Sí que lo parece. Sí que lo parece. Y si adelgazas parece que te crece. Pero no es simplemente que es verdad que yo también digo ahora si el cuerpo ya se echa pa atrás parece, no? Y si te cortas el pelo, también parece que tienes más pene, ya sea si te afeitas. Sí, claro, porque hay toda una parte de algo de basamento como como una base, como un tallo, que la base de la costa es ese.

[00:34:21]

Es como una columna que tenga vegetación. Se la clarete es más grande. Madre mía, esto que tengo ya es lo mismo que también de la naturaleza. Yo la depilación genital. Yo no sé si esto lo hemos hablado. No se parece otro animal, ya sea ya pasó un implante de otro animal.

[00:34:37]

Pero no te parece también curioso que me gusta y quiero hablar de tejidos adiposo? Pelos ha puesto y algo quiero hablar de tejido adiposo, por favor, adelante. Es un concepto que también, como la antropología, está a la orden del día. No sé por qué los cuerpos de mujer y de hombre. Sí, sí, sí. De manera diferente. Adelante. Reparten la Vipers diferente? Exacto. Te engordas diferente y es la hostia, verdad? Los hombres en barriga.

[00:35:04]

El culo nos queda culo carpeta y la mujer pum. Ahí van unos depósitos que dicen Hostia, por qué se me pone el culo en la barriga? En qué? Por ejemplo, con lo que es la zona genital.

[00:35:14]

Hay no hay tejido adiposo, ya no hay torales. Estar como una ballena y te sale ya un gráfico pequeñito que dices hombre. Pues ya que repartes. Pero a ti te gustaría que fuera más grande, pero que fuera de grasa. O sea, un pene gordo pero gordo. O sea, no, no, grande, gordo. Bueno, si crees de todo, que crezca a todo, pero me entiendes? Eso es un poco faralaes, un poco falaz, como digo lo que estoy diciendo, pero.

[00:35:35]

Pero joder, mi cuerpo. O sea, ya, ya tengo pene y yo tengo pene.

[00:35:38]

Sí, pero como un perro de esos que hacen con un globo esa gente que figuras con los globos. Bueno, pues por qué no? Por qué no? Porque eso es muy duro, tío. Tener tripa y que la tripa vaya, vaya a más, vaya al baño. Algo muy cotidiano verte y no verte ya. Y intuir, intuir, mear de memoria, saber que está por el, por el calor y la humedad, claro.

[00:36:05]

Pues dale también un poquito de tercer hijo y que esta salga una barrita mortadela que cuesta eso. Bueno, que qué cuesta eso más por pedir, porque si estudiamos mejor otro lo vas a estudiar. Tú lo puedes hacer, no? Pero se puede rezar alguna divinidad para que salga para la polla? Vale. Bueno, esto es Glaser, aunque parezca mentira, y vamos a seguir. Voy a coger una. Vamos a seguir a salir primero. Vamos a seguir la temporada de DeMille.

[00:36:32]

Venga, vamos a ver. No me gusta estar, esta no me gusta. Elisabet era un Pedro, Jeremías. Venga a ver Pedro, Jeremías de El Mundo. Esperemos que se refiera bueno, para nada. Pero no creo que se refiera al diario. No, no, no, no. El se habría puesto en contacto por otro medio. Claro está tan identificado con su puesto de trabajo que lo considera su procedencia. Yo creo que es el mundo el de esta gente en un lugar llamado mundo.

[00:37:07]

Albondigas en salsa, cuchara bueno, albóndigas en salsa, coma, cuchara o tenedor.

[00:37:16]

O sea, ella plantea la albóndiga en salsa tenedor y dice si escuchara o tenedor tenedor tenedor. Ya te imaginas lo que va a pasar? No, no hay que hacer una sección de cocina. Vale. Va a venir algún cocinero famoso a? Más tarde. Buenas tardes para los forana ya sé si la allн. La jaaja es una sopa diaria, eso ya no es así, sino no me lo pregunto. La halajá es una sopa o la sopa es una jaula?

[00:37:54]

Yo creo que la salsa es una salsa, no?

[00:37:56]

Por qué? Porque tú lo dices.

[00:37:59]

Bueno, bueno, porque históricamente Huffy ha dicho sí, que bueno, que hala, hala.

[00:38:08]

Sí, bueno, es un alfa y un zumo es una sopa que parece de una salsa. No, yo para mi la albóndiga sí y la croqueta son primas hermanas. Bueno.

[00:38:25]

Eso sí, eso sí. Pero eso no afecta, eh? Eh. Afecta, no afecta la afección alta no afecta a que sean primas hermanas. Me da igual algo a comer igual es una croqueta.

[00:38:38]

Vale, desnuda.

[00:38:41]

Bueno, el frito sí, las viandas sí, pero el vestido de una albóndiga ya, ya. Pero es que si no para usted de. O sea, va abriendo aquí melones. Qué va! Me va el melón, padre.

[00:38:55]

Qué es una sandía? Mal acabada. Una sandía en blanco y negro. Ya, ya, ya. Ok, no, la sandía es una melón en tecnicolor.

[00:39:06]

Sí, sí, entiendo, entiendo. Se entiende o no entiendo todo razonamiento. Lo que pasa es que no sé, a mí me gustan mucho. Las versiona. El origen de la cocina está muy bien. Estoy en eso. Y si lo puede hacer usted. Yo le recomiendo que lo haga. Estamos. Estamos haciendo un mapa en El Bulli. Sí que es. Seguramente ya habrá oído hablar de la Wikipedia. Sí. Entonces estamos en un mapa.

[00:39:30]

Hemos puesto unos corcho blanco. El despacho sí vale para lo que me sirven para colgar, eh? Y cómo? Cuando descubren la casa de un asesino que tiene una pareja, Santa Bárbara Wheatley, escucho mucho programa.

[00:39:46]

Y también como ponemos el corcho. Y todo. De todo el origen de un huevo que antes he oído que hablabais de guapas que no entrar. Si lo quebrantaba, que no entraba, que la barriga va a bajar de avión. Bueno, he visto el huevo o la gallina. Desde el origen del primer elemento coordinado. Sí, eso está. Sí, eso está bien. El primer elemento cocinado.

[00:40:12]

La pipa de girasol. AF Pues bien, no lo sabía. Si no me acabo inventado, va a la pipa de girasol. Vale, vale. Es una semilla.

[00:40:22]

Sí, cocinada por la luz solar. El calor. Claro.

[00:40:26]

Cocina natural, orgánica? Sí. Bueno, no, si no sabes mucho de cocina orgánica. Pipas de ajo. Vale? No, no, si yo me acuerdo. Acuerdo. Y lo que quiero decir. Qué quiere decir? Es que en qué nos ayuda? En este mapa conceptual que tiene usted en el corcho?

[00:40:45]

Para saber, para saber, para saber dónde vienen las hojas que te meten en la boca. Eso está bien.

[00:40:50]

No solamente no, no te vas a quemar, pero no es malo. Pues bien, bien, yo pregunto 15b debe terminar con la boca, caballero. Vienes a pedir? Vengo a leer. Vale o no vale? Bueno, yo no sé de qué estábamos hablando.

[00:41:04]

De las albóndigas. Vale, pues con cuchara. Bueno, siempre, siempre, siempre, siempre tenedor.

[00:41:11]

Oiga, lo de los mejillón cuchillo, cuchillo es paja, que no el cuchillo.

[00:41:18]

Qué pasa con el cuchillo? Qué pasa que en Pedro Jeremías no lo hago yo? A veces hago daño, es que nos dejamos? Vale, no perdamos.

[00:41:27]

Entonces comemos de memoria, comemos atávico, pero no te amo ni lo que comemos. De dónde viene y cómo copiamos? Bueno, yo estoy casado ya.

[00:41:37]

Y yo te diría aquí anda un poco para quemar energía. Vale, pues mire, ahí está la puerta. Ya se puede marchar. Venga hasta aquí. Cocina en la cadena, cerca de la verdad.

[00:41:49]

Gracias. Madre mía, como va este hombre, va, va, va, se le va la cabeza. Me he acordado de la mítica frase del milagro de Pettinato, película referencial de El hombre es hombre cuando sabes que la la la señora de la casa pedazo de invento, la gaseosa no le es muy ahorradora y pone muy poca cantidad de comida. Ah, no me acordaba de eso. Entonces les pone una albóndiga con unos cuantos guisantes y el enanito pequeño sí que marcianito pequeño y dice Señora, me puede indicar cuál es la albóndiga y cuál es el guisante que se irá al tariqa?

[00:42:29]

Tengo muchas ganas de volver a verla porque sale recurrentemente esa peli debe ser una maravilla, es acojonante. Tú crees que se podría hacer una película así? Hoy en día sí. No? No sé, creo que se preguntaba lo mismo en aquel momento. Me pareció sí, seguramente esperarán tal cómo está el cine. Yo que sé, no sea más comercial o tal estuvo la marciana. Ya sé que es una Marziam nada guapa. No sabría decirte la verdad.

[00:42:51]

El milagro de apetito. Muy bien, muy bien. Vamos a seguir con la cosa. Venga, va, Andrea.

[00:42:57]

No voy a agua, mamá. Podemos hacer esto otra vez? Yo digo Andrea entra en esa cosa loca. Tiempo! Venga, venga, Andrea. Hola, otra vez desde Twitter. La cagada ya está, pero Rachel, de eso la vida es lo que esa ley dice, que la vida es lo que pasa hasta que llegas a enterarte de que la panadera no te dice hola guapísimo o guapísima solamente a ti, sino a todos los clientes y que tú no estás por encima de la media.

[00:43:35]

Bueno, ya está. Esta mujer se ha sentido fatal. Pues mira, yo no, mira, no, no, no, no, no, no, no, no, no.. Espérate que vuelva a ser yo, que no le doy la razón en eso. Me gusta la amabilidad forzada y forzada. Pero te compra amabilidad forzada. Que que que que haga pror Chascomús a la obra.

[00:43:55]

La obra está pegándolo no sé qué lagro maleducada. De qué? Bueno, yo te conté que yo viví un tres o cuatro años al lado de un comercio al que iba cada día. Sí, y todavía estoy esperando que me diga hola cuando entraba o adiós cuando me iba. Bueno, y la llamábamos la hija del demonio a la voz cariñosa de la señora que regentaba comercio. Ya yo siempre, cada día. Hola, buenas tardes. Me miraba así y creo que no era mala persona.

[00:44:27]

Si se quedaba pensativa, algo tenía que tener. No, no le gustaba lo que hacía. Qué dices hombre? Ya que estás ante el público, pero que es desgastante, es el que estar con el público cada vez que no se desgasta mucho, pero te tiene que gustar.

[00:44:41]

Hola, como un locutor de radio que dice tenemos llamada Benning me. Qué quieren? Qué quieren? Eso lo hacemos un poco nosotros.

[00:44:49]

Yo lo hago un poco más. Envía un mensaje con un número enviado. Empezaba el programa. Si es verdad, es verdad. Pues es milagreros. Pues es. Pásela.

[00:44:58]

Hola, Alberto. Hola, Andrew. Ay, qué susto! Pensaba que de repente te había dado un golpe.

[00:45:04]

Berto. Cuánto de realidad hay en tu ficción y cuándo de ficción hay en tu realidad? Samanta pone una postdata por si no te ha quedado claro qué dice. Aún no he visto la tercera temporada de lo que hiciste. Tu serie no se llamaba. Mira lo que has hecho. Pues mira, sé lo que hiciste itud. Y tú? A ti te ha entrado bien, eh? Pues sí, sí, sí, sí. Tú no has ni ni mala cara ni nada.

[00:45:28]

Sé lo que hiciste tu serie y la produces tú. Sois parte de esta otra mierda literaria. Pues mira el error de micro que se llama micro Twitter follame. A mí me ha afectado tanto que me lo he visto normal. Me llamo yo Seco. Ejem. Soy Ricardo.

[00:45:46]

Esto te lo habrán preguntado mucho que en tu serie está. Sé lo que es lo que tengo. Mira lo que he hecho. Me has mirado? Mira, mira, mira qué pasa? Mírame a los ojos, dice Maldonado. Maldonado tiene un nombre para la serie también. No me acuerdo. Igual que aquí es cómo le llaman. Nadie sabe nada. Bueno, es imposible. Nadie, ninguna. Nadie está al tanto. No todo el mundo está al tanto.

[00:46:07]

Todo mundo está dando de las cosas cuando se habla tanto. Ya. Cómo está? Lo han visto a Maldonado?

[00:46:12]

No, me mandó un mensaje entusiasta de texto, cosa que le agradezco a los bous porque me llama bous como toro en En catalán y Follet vous? Me cuentan cosas del nuevo programa A muerte a tope contigo.

[00:46:30]

Bueno, ya está. Persona tan mala. Yo le contesté Esta es la actitud cara a cara de una mierda para ti también. Le puse muy bien, que es mi manera cariñosa. Te quiero. El efecto es bueno. Quieres contestar lo de ficción realidad de tu serie de internet? Home como ya lo has hecho, ya te importa todo otro hospital. Pero pobre chico o chica, querrá saber. Yo me metí bien tanto por ciento. Yo me meto todo en la serie de ficción que has hecho.

[00:46:52]

Yo Dime, yo no lo sé. Yo sé que tanto por ciento cuarenta de ficción 60 que lo que estoy haciendo hamburguesas, 60 de ternera, 40 de cerdo. Al otro día de la receta de las hamburguesas me olvidé de decir que un huevo también vale hamburguesa.

[00:47:06]

La que te dije el otro día por si alguien intentaba hacer la quedada rica, había que meter un huevo también. Ah, sí, sí, sí, sí. Es que no me acuerdo de lo que me estás contando, la verdad. Joder, di una receta de hamburguesas aquí. Allí sí que llevaba pasau. Piñones, cebolla caramelizada.

[00:47:22]

Faltaba. A ver que estaba a la vuelta, no? 2, 2, 1 2 intervenciones y si no, pues no, pero eh, no me venía a la cabeza ya. Hamburguesa con huevo, una hamburguesa asegurada con huevo? Sí. Una mierda, Patty. No, hombre, no!

[00:47:41]

Que sí, que sí. Vale. Bueno, vale. Pues no le pongo huevo. Cuando molestaba hasta al cocinero faltaba un huevo. Vale. Pero por qué le metes un huevo dentro? Porque no va a llevar la receta, coño. Pero luego, luego se cuece ahí dentro, que no está mezclado todo. Así no se mezcla. Ya no es huevo. Si estás mezclado, aprendido. Nota el huevo. El huevo está ahí que no sabe ni que está mal.

[00:48:03]

O sea, tú haces todo ese pastel de huevo cada vez que hay mucha carne para pantalla. Pa un huevo. Vale, vale, poco huevo. El huevo se queda ahí.

[00:48:11]

Hay como un recuerdo de huevo y luego la gente va a decir Hostia, tú tienes huevo.

[00:48:18]

Nadie, nadie. Ya ni el ni Ferrán Adriá no se da cuenta, pero luego ponerse nadie. Si se los mÃscaras, la comida como a un gato, las pastillas se lo comen. Qué dices, hombre? Qué dices? Si hay que mÃscaras, pero ya que Dios no está rico. Bueno, bueno, bueno, bueno. Pero luego pones huevo frito al lado y te estás comiendo el huevo. Lo digo por tu colesterol, por tu colesterol o no te estás comiendo huevos?

[00:48:40]

Bueno, comiendo una porción de huevo, que es lo que te haya tocado a ti en la mezcla, que es poquito menos. Aquí no vale nada, ni tú. Un día, un día te las hago y tú luego me dices si no estás muy cerca del stick tarta, estás tonteando con los dictados del alma Jól, siempre que encima eres de los que lo pasa poco.

[00:49:03]

Hombre, a la casa que enseñarla. Punto chanchito chicha.

[00:49:06]

No, no, no, pero ya vez más déjame, dejadme una trae un día una muy especial de la semana que viene voy a tener una hamburguesa.

[00:49:14]

Mi pregunta seria dice el lorzas. Los dos tenéis una hija? Quién? Tú y yo? Que susto me has dado tío.

[00:49:23]

Estaba mirando la hora y yo ya tengo uno de los dos. Tenéis una hija en el colegio? Saben cuándo la ha llevado su padre? Por cómo va peinada?

[00:49:32]

O solo me pasa a mí? En mi caso no, porque no deja que la peiné. Ah no, no, no, mi hija mira que tiene buen pelo. Tu hija, papá le da al pelo. Bueno, yo no he dicho media melenita, no peluquera, soy normalita, muy chula. Tiene um, tiene pelo como tu hija, tiene pelo dura. Pero bueno, una bendición es lo que tiene tu hija. La niña nace en la India y no cayó como un bosque escocés.

[00:49:51]

Hay que salvar la primera línea de árbol, hay que vaciarse lo sólo hay que vaciarse. Concepto vaciar, no vaciar es después del corte. A mí hay que rellenar. Cuando voy a cortar precio, rellenamos. O por favor, echa de aquí todo lo que pueda echar runa de empapelo de otros. Pues los niños que yo también era así de pequeño que recuerdos SENAVE estará hecho todo el corte que tú ya crees que está. No viene la operación más delicada que es el vaciado que es con una tijera como que bueno, escarban como si fueran a buscar parásitos y lo que cortan es algunos nacimientos porque yo tenía un montón de remolinos hostión y atacan remolinos.

[00:50:26]

Yo tengo tres remolinos. Sí, sí, yo la parte de mi colodrillo es como un símbolo iluminati, ahí hay un un triángulo, ya se dice pues bueno, por eso tengo este pelo, ya que se me levanta siempre de atrás. Que dices tú que parezco un avutarda, no? Johnny Avutarda, una señora a quien yo no sé Galil, Kim Jong un, al padre no, el padre el bárbaro. Pues Kim Jong II, el gordo, no?

[00:50:52]

Bueno, no lo sé, es que ha habido tres, sabes? Allí estaba el abuelo, el padre y el actual. Uy, ahora está la hermana. Se me confunden. El abuelo y el padre no están. No tengo muy claro. Ya, ya, ya, ya.

[00:51:02]

Has visto esas fotos que están en una sauna? El padre de Kim Jong un no sé si es él o Leonidas Breznev. Hay una foto terrorífica de un líder soviético de los 70 en una sauna con todos sus pechos y su barrigón. No te pasa nunca esa foto? No, hombre, es Nefer, una sábana no? Me encanta. Y creo que hay una también del padre de Kim Jong un. Si se dice hombre, tampoco. Si que eres el faro de tu pueblo, pero ya, pero no para que te vean en calzoncillos.

[00:51:30]

Pa'qué? No? Mi hija no deja que le peine desde los 2 años sostiene que le hago mucho daño. Es una invención que hace ella, pero sabe los niños que sobre una mentira construyen una costumbre? Sí, y ya se ha acostumbrado. Y cuando me veo con un cepillo en la mano para el papel digo bueno, pues eso, que me ahorro a mi hija.

[00:51:48]

Al principio sí que se quejaba mucho y ahora ya aguanta los tirones, ya ha madurado más a lo mejor. Claro que se está quedando calva. También mantengo bajoranos. Último minuto del programa de hoy. Vamos a relajarnos. Vamos a irnos sin preguntar a ver. Me parece que sería lo adecuado. Quieres el programa? Tiene el programa empezado suave. Se puede marchar suave? Muy bien. No te parece? Vale, con cierta lógica quieres hacer un programa palíndromos sin sonido.

[00:52:26]

O sea, como un falso falso final. Sin sonido no lo quiero hacer ver. Bueno, si es radio, no sismicidad, que no se podría probar sintonías ni nada sin música. Si quieres, por ejemplo, planteamos a la SER que yo creo que ahí nos coronamos y les decimos mira, nuestra propuesta para la semana que viene es a las doce. Cuando acaba el boletín, la antena se queda vacía, pero se queda vacía durante una hora.

[00:52:47]

Reacciones gente se me ha estropeado porque además de las organizaciones internacionales, qué está pasando? Y luego, un minuto antes de la 1 decimos hasta aquí un programa de hoy.

[00:52:57]

Vale, lo proporciono, se ha hecho en la vida hay acabar dándole mucho protagonismo a la obra. Te gustaría?

[00:53:03]

Muy bien, muy bien. Si es que no tenemos un micrófono para acercarnos. Pues yo creo que no lo hay. Sí, sí, mira, ahí hay uno. Sí, vale, vamos a coger si nos escuchamos. Vale, veremos dos micrófonos inalámbricos.

[00:53:15]

Nos vamos a la pared contigua al estudio de autores y de Radio Barcelona nos ha dejado con esto y vamos a intentar que se escuche. Vamos a callar para que se pueda subir el volumen. Vale, gracias.

[00:53:26]

Ahora para la obra La madre, que los nervios vuelven. Vale, hasta la semana que viene. La semana que viene.