Transcribe your podcast
[00:00:00]

La cadena Ser presenta. Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Muy buenas tardes, Roberto Mazza.

[00:00:13]

Cómo estás? Ramera! Ramera. Oye, estoy flipando. Qué espera? Que demos la bienvenida a los oyentes, no? Sí. Sí, sí. Bienvenidos al programa. Bienvenidos una semana más. Penúltima entrega de la temporada o.

[00:00:31]

O sea, quizás yo no voy acá, pero quedan todas las grabaciones de verdad de tantos años y vamos a tomarnos un descansito. Espero seguiremos el año que viene. Seguiremos así, pero haremos. Hoy acabamos la etapa de Madrid, grabaciones en Madrid y la última entrega la grabaremos en Barcelona, lo que llamaremos Verano Catalán. Ya sabes que siempre me gusta poner la estación del año y la ciudad donde se graba. Oye, cuando hemos cumplido 7 años e hemos cumplido ya 7 años.

[00:01:02]

Bueno, todavía no nuestro presidente. MEGAFONÍA Fon nos ha dicho que nos dice cumplimos 7 años. Nadie sabe nada. El 30 de junio que era hoy. Espera. Hey!

[00:01:17]

Espera, espera, espera. Porque puede ser. Hay un cierto puede ser hoy. Hay un cierto desfase con esto.

[00:01:26]

Y entonces si te parece bien.

[00:01:28]

No, no, y a lo mejor el 27, espérate. Pero a lo mejor oye 27 pues cumplimos 7 años el martes. Mira, voy a hacer una cosa. Si te parece bien, voy a llamar a Presidencia, vale? Voy a llamar a Presidencia, pero creo que es el martes. Pero esto quiere también a lo mejor una música institucional, porque no todos los días hablamos con presidencia de programa, cada departamento de Presidencia o la mía. FOM Presidente, cómo estás?

[00:01:57]

Quién es quién? Quién eres? No ves el móvil? Quién soy yo, payaso? No lo ves? Que sea que sea presidente, sepa si es mala presidente.

[00:02:05]

Pero si no tienes ni el teléfono pinchado.

[00:02:10]

Y dónde estás? En un lavabo? Porque este coche sospechoso, eh?

[00:02:13]

No estoy en el comedor o saliendo de mi despacho yendo al comedor.

[00:02:18]

Ah, pero tú tienes despacho? Sí que tienes cosas. Vale, vale, vale.

[00:02:23]

Estamos Berto y un servidor. Alberto está aquí. Lo vas a me ha quedado. Bueno, bueno, nada. Sólo ha salido el tema del aniversario del programa que tú pusiste en uno de nuestros chats. Pero como ya sabes que en esos chats lo que premia es la falta de respeto y el desinterés. A mí no me ha quedado claro, no? Pero. Pero tú pusiste algo sobre el séptimo aniversario? Puedes repetirlo para que lo oigan los oyentes?

[00:02:52]

No, si en el directo es el tipo de directo que hacemos nosotros. Si es el 30 de junio, vale el martes más de siete años que la emisión de Nadie sabe nada. El placer era domingo a las 8 de la tarde. Muy bien que ha. Joder, el presidente Acciona cuando quiere, cuando quiere, el coronel cuando quiere.

[00:03:24]

Pues no te acuerdas tú? Si se acuerda. Bromas aparte, este señor, esta voz que oís como de adolescente, es la voz de un hombre que se los ha comido todos con patatas. Si un hombre, por llamarlo de alguna manera, que los ha visto, los he editado en vídeo, los he escuchado que a lo mejor dos o tres veces cada programa te toca de verdad.

[00:03:49]

Es emocionante. Mira. Mira, estoy hablando contigo, escucha, me hace el favor, cojones. Perdón, perdón, presidente, perdón, perdón. Digo que a lo mejor te toca escucharlo dos o tres veces cada programa.

[00:04:03]

Si, escucharlo, verlo, escucharlo porque? Porque me gusta y me hace reír. Y luego verlo. Porque como editamos en vídeo, aunque sea un programa de radio, sí que esté bien editado. Que el audio básicamente para volverlo a ver y volver a reír, pero para que el productor salga mínimamente en condiciones.

[00:04:23]

Y luego, cuando se emite en directo por la radio por láser sí o sí los sábados, tú estás ahí con las redes y tal. No? Sí.

[00:04:31]

De 12 a 1 o de 1 2 a partir de julio, sí. Pues ahí cada sábado estoy mientras mientras vosotros habláis por la radio, yo estoy en Twitter. Si sigo las conversaciones me parece una entrevista de trabajo mucho tiempo libre, no mía.

[00:04:46]

A lo mejor tienes también LinkedIn.

[00:04:48]

Soy soltero y entonces, claro, agasajaron al carro. Tengo una gata que no me hace caso. Ahora va a venir a buscar novia también.

[00:04:57]

Bueno, si gana este hombre se llama mi Halfon, presidente. Inspectores del programa. Gracias. Muchas veces te faltamos el respeto, el respeto al respecto. Lo sé. Y es merecido que lo tienes merecido.

[00:05:10]

Pero hoy, hoy es para decirte gracias, presidente.

[00:05:15]

Vosotros vais al otro de avisarme. Ah, y no me gustaría cerrar sin algo también muy emocional y que ser de lo más profundo de nuestro corazón. M-1 Tengo ganas con esto, sí. Presidente, una mierda para ti. Una mesa para ti.

[00:05:29]

Gracias. 7 años. U. A I. Gregación entra en tu casa. Tu padre estaba cocinando un pastel de esos de yogur. Por una media de yogur, dos de azúcar, tres de harina, tres huevos ralladura e divor. Siempre sale bien. Es flipante porque es como un básico, pero lo de los comenzabas de Augusto todavía no habíamos cobrado los seres.

[00:06:12]

Había problemas económicos graves, pero aún teníamos una merienda casera, aunque te quedes seco. Luego con el café entra, pero vamos tirando de los ahorros. Ya no quedaba. Pero bueno, para you'll llegaba. Oye, una cosa, te gustaría saber estrañas por de gastronomía y problema y situación económica no es el clásico. Te gustaría saber por qué se dice camisa de once varas? No, no, no, yo no me interesaba la semana pasada.

[00:06:50]

Ahora imagínate. Bueno, yo soy precioso como el primer día, verdad? Estoy flipando. Nada más empezar. Así, sí, sí. Cuando he llegado al estudio de grabación he comprobado que mis auriculares sólo se escuchaban por el lado izquierdo. Perdona. Perdona que te corté. No, no ves que es magia lo que te voy a contar? Es magia. Que tengo frío. Tengo frío. Voy a. voy a bajar. Muy bien.

[00:07:14]

Pues paremos todo para que venga. No, no, nada.

[00:07:18]

Cuando he llegado al estudio he comprobado que mis auriculares sólo funcionaban por el lado izquierdo. Holy Smith.

[00:07:24]

Entonces le he dicho a nuestro compañero técnico cuyo nombre no recuerdo, pero que Juan Carlos, como nuestra temperatura 22 22 22 si me permite la sugerencia que 22 le va a dejar un poquito de piel fría, fría.

[00:07:42]

Bueno, le sugiero 23. Vale, pues si es así, me dijo Sí, haga usted lo que yo le recomiendo. Perdone si puedo recomendarle algo como usuarios, no como técnico. Miguel. No pregunte a usted a qué temperatura quiere la gente, si lo va a poner, a que le sale a los huevos. No soy un sommelier del clima. Muy bien, pues me puede hacer mesas de sommelier de 18 como embalsamados. Entonces les pongo 18.

[00:08:03]

Vale, si ustedes quieren 23, no queríamos 22, pero usted ha decido que 23. Si usted, la perra gorda. Muy bien, pues venga a ese grado me lo da usted de regalo. Venga, ponga el hoyo. Se lo va a creer, que se lo que ha pasado. Ya está a 24 amigos y tiene usted frío. Usted? Pues yo tengo frío, no vaya a haber fallecido usted, lo pongo a 26 e pongo a 26.

[00:08:23]

Si hombre, póngalo a 35 y que sea un programa tropical, póngalo que nombre, si 24. A ver si se dando este frío coño.

[00:08:31]

Por una sencilla regla de tres que se líe Kalima aquí en el estudio se puede ser algo que se empañe la pecera y no veamos al técnico joven. Venga a ver, vamos a poner música, si no venga, venga el Bin-Khalid.

[00:08:44]

El ventilador quiere power powerful o medium o yo querría powerful poblado.

[00:08:50]

Todo lo que salga para que me llegue, póngale.

[00:08:54]

Verá que tiene como tres posiciones y que el ventilador se va haciendo más grande. A medida que voy dígame vigilo y si lo bueno juguemos, vamos a jugar. Hacemos mal, eh? A ver qué temperatura y en realidad. Venga, vamos a ver. Ya está hecho. Muy bien. Vale, venga, seguimos. Bueno, cuando llega al estudio me he dado cuenta de que sólo funcionaban los auriculares del offside. Entonces le he dicho a Juan Carlos del cual jamás voy a dar su nombre.

[00:09:22]

Digo porque no me cambiárselo los auriculares, porque ya he visto que la clavija mucho celo tenía una clavija normal. Digo, mejor que no sea esto que hace un mal contacto. Juan Carlos ha llegado, ha extraído la clavija, se ha marchado, ha tardado bastante tiempo, pero hoy ya no hay muchos estudios a machetero que no es por arrearle, pero que su rato de trabajo ha tenido que no, que no contaba con él. Esta mañana, cuando ha vuelto, me ha dado unos auriculares.

[00:09:47]

Funciona a la perfección cuando me lo he ido a poner. Sabes que los auriculares ponen a cada lado una letra la L para el left, la R para right como los calcetines del Decathlon. Exacto. También llevo yo un calcetín. El otro día dije os vais a joder de calor. Me puse el de la derecha en el izquierdo y le quedaba a la derecha. Ese edificio de Carloni, ya que vuelve a por más de GATT. Eso sí, payaso, ande, ande todo el día como si bajara a una pista de esquí.

[00:10:15]

Pero qué tiene forma el calcetín? Qué forma proponen eso? Rhiela Mierda! Bueno, pero espérate, valga. Mira, ahora vamos a ver los calcetines. Estos no tienen, estos no tienen Windmark. La cosa es que los auriculares sí que tienen un sentido que hayas left right. Sí, porque el sonido viene distinto por una oreja que por otra. Sí, pero también igual te da que te da lo mismo, no te da lo mismo. Estoy escuchando una canción de los Beatles que las que las mezclaba Phil Spector, que le metía por un lado una cosa en un lasta la guitarra.

[00:10:47]

John Lennon, por ejemplo, no es tanto practicar nula del disco. Pero a ti qué más te da escuchar a John Lennon por derecha que te da la vuelta y la escuchas por la izquierda, no?

[00:10:55]

Sí, hombre, y toca la canción a contrapelo, como no, no, no, la canción es la misma con la misma, pero tu cerebro entra al revés, al bjs. Escuchar la discografía de los Beatles.

[00:11:06]

Al revés, sí, revés. Oh, oh, no, no es otro. Bueno, eso es pa'trás. Entonces voy a colocarme los auriculares si miro y mira que poner a este lado a ver si se ve. A ver left vale la oponerle si lo giro y en el otro lado que pone l l o mamma l el O2, la hostia.

[00:11:32]

Vale, es la primera vez en mi puta vida o qué veo yo? Estos auriculares comunista ha tenido que pasar en láser. Oh mamá! Y yo estoy haciendo el programa que no estoy a gusto porque no sé si me están enviando lo mismo por las dos orejas, si tengo el auricular al revés y esto a Francino no se lo hacen y luego dicen que si ayer no ha. A las izquierdas de este país mira a ver, a ver a. Y ahora mi pregunta es.

[00:12:03]

Era para flipar o no era para mí, era para flipar? Te doy toda la razón, llevas toda la razón. He puesto totas en catalán porque la mayor variedad. Te doy toda la razón. Quizás el mezclaría te viene cuando va llegando el verano, que ya el cerebro se te va moldeando de hablar en catalán. El verano ya te va. El engranaje se nota. Se ve el engranaje correcto corrente. Te bloqueas en palabras muy obvias que te las sabías hacía un tiempo y ahora decides cómo se dice el pañuelo.

[00:12:33]

A mi me pasa y luego al revés. Cuando estoy un tiempo en Cataluña, vuelvo a Madrid. Cómo se dice buscador buscado un sitio que no vuelva a Madrid y dicen buenas tardes y digo que no sé que me está diciendo. Llevo mucho tiempo allí. Qué te iba a decir? Estamos sin aire acondicionado. Quiero recordar eso. No, no, todo bien. Voy a hacer un experimento del motor dermatológico dermatológico. Sé cuántos fingirse. Bueno, pues aquí estamos.

[00:12:58]

Nadie sabe nada de hacer, hoy es sábado y usted debería haberse informado sobre ello antes de empezar a escuchar la radio.

[00:13:07]

KP Romero desde Twitter dice Si Dios lleva observando todo lo que hacemos desde el principio de los tiempos, no sería Dios el primer buyers del mundo? Bueno, Boyer creador, el Waller no ha creado lo que voyerista es. Bueno, puede ser. Entiendes lo que quiero decir? Si se lo entiendes o no? Si mi padre tenía un amigo que siempre decía mi tipo de sentido, el sentido de la palabra, no como era en el catalán mantennos, sentite, me entiendes?

[00:13:34]

El sentido de la expresión, no? Él decía es mi padre.

[00:13:39]

El Crispaba hubiera matado a ese amigo porque era un tío que cuando hablaba un tío normal no tenía ninguna profesión, que digo yo que le empujara a hacer un habla. Alarido no podía ser mujer, gestoria normal y corriente. Y decía Acabamos de dar por supuesto que la gestoría habla con las palabras básicas. Sí, bueno, no, pues no estoy de acuerdo. Bueno, ya estoy de acuerdo, de acuerdo, de acuerdo. Surge también la gestoría. A veces hay que traducirlas.

[00:14:05]

Oye, este tío decía Alberto Meditation el sentido de la expresión, pero muy rápido, lo usa como muletilla, como muletilla muy larga, muy larga. Sí, sí. Bueno, hay gente que usa solo el me entiendes? Ahora que está harto rato, me entiende y me entiende, coño, entiendo que desde que le conozco tampoco es tan difícil. Lo que explica usted no se venga tan arriba, ya me entiende. Sí, hija, sí.

[00:14:32]

Belgravia, el pesado que quiere entendimiento es la confirmación del entendido que tienes o no tienes para ganar tiempo. Hombre, si eso crees, no ganas tanta dirigiendome. Entiendes o no? Es muy poco. Oye, no sé si te he contado esta anécdota, pero me gustaría recordarla, o al menos seguramente sí.

[00:14:47]

Ya será bueno, yo considero que tengo C, o sea, sí, claramente sí. Tengo la seguridad que desde la quinta temporada todo lo que hemos dicho y repetido.

[00:14:56]

Bueno, ya, ya, siempre está con esa mierda, pero ya hemos vivido que el otro día siempre que te cuento algo, luego veo los comentarios en YouTube ya donde sea y tú miras los comentarios de YouTube a veces centro y veo así en general un deporte de riesgo y alguna vez que entro siempre lo voy a contar.

[00:15:13]

Vale, pues mira, ya está, aceptemoslo, te la voy a contar de nuevo porque va relacionada con gestorías únicamente como localización. Pero lo que está dentro insight de anécdota, no la voy a contar. Vamos a ver.

[00:15:28]

En la cadena Ser Vivek dotas probablemente repetidas deudas. Buenas tardes. Buenas tardes. Esto es que esto pasaba. Es que. Hombre, me gusta empezar así, amigo. O esto era que me entiende la expresión esto es que sería más exacto.

[00:15:52]

Esto era que esto era aquello vivían. Esto era que tampoco.

[00:15:56]

Joder, pues esto era que te que llegar hasta aguantare desde el zurrado arenero. La tengo, lo tengo, lo tengo, lo tengo.

[00:16:03]

11 appetit 11 Open One Cuando se abren a por Juan ippon Juan Saipan 11. Venga. Bueno. No no no no no no no no, no, no, no, déjalo, déjalo, déjalo.

[00:16:18]

Ellos vivían rehuse Tarragona y yo hacía la vida que tiene uno cuando vive en un sitio que hace cosas muy vago.

[00:16:26]

No sube música, hombre.

[00:16:32]

Él cree que la música, que con la música solucionará la falta de léxico alarmante. Bueno, yo hacía cosas y iba a los sitios y vivía. Te diré más, te diré más en la cadena SER, fomentando la gramática y el lenguaje. Te diré más. Hacía cosas trajinado por la Real Academia de la Lengua. Iba, iba a sitios y veía que me entiendes el mensaje.

[00:16:53]

La cosa batio que si no me pierdo. Joder, es que ya es un poco endeble la anécdota. Si la rodeamos como los indios rodeaban al séptimo de caballería, aquí no queda nada. Qué ocurrió? No, la cosa es que había una gestoría a la que un día por H o por B creo que era para el permiso de conducir. Tuve que ir. Estaba en la plaza Prim de Reus.

[00:17:13]

Centro neurálgico la plaza delegada para la plaza, delegado para el resto. Exprimes un apellido. El general principiará, pero también es Delgado Banzo, presidente del Gobierno. Vale, soy presidente de Gobierno. Fui presidente sí que duró menos que un caramelo en la puerta. Un colegio.

[00:17:27]

No lo mataron, no se llenaron. No, no le desterraron.

[00:17:32]

Unos tiros aquí en Madrid. Madre Bueno, la cosa es que yo voy allí y tal y como siempre que yo ya trabajaba en la radio, este dato que te puede parecer tonto, que ha pasado? Tenía que estar ahí ese dato. Yo trabajaba en la radio, con lo cual de alguna manera ya estaba entrenando mi oído. A la sonoridad. Entonces entro y los auriculares que usaba en aquella época también venían marcados. Derecha, izquierda.

[00:18:03]

Si no eran los mismos gestos, creo que exactamente estos y voy a la papeleo. Hola! Con mi cara de boniato que tenía yo con dieciocho años que era para verme. Buenas tardes. Vengo del papeleo, estoy bien. Si dice algo, el señor va a recibir una mesa que había allí cuando las gestorías estaban las personas con las mesas antiguas. Esta página la escribí todas las bech.

[00:18:27]

Todas las descripciones de ambientes son como muy básicas personas en mesas con papeles de escribir. Es decir, escuchadlo. No creas que tater con máquinas de escribir. Chi chi, chi chi chi. Había una eléctrica que era como agua. Sí que hacían tac tac, tac, tac tac. Claro, claro. Te acuerdas? Unas que había que lo escribías todo y luego tiraba toda la línea.

[00:18:47]

Si ya estabas un rato que nada ver hacia Raqqa.

[00:18:52]

Taca, taca, taca, taca, taca, taca, taca, taca, taca, taca, taca. Y lo sacaba todo.

[00:18:54]

Sí, sí, sí, sí. Que pesaban, pesaban como tal y podía borrarse. Nos dábamos de razón y podía borrar, pues llevaban como un tipo y se incorporaron.

[00:19:02]

Bueno, entonces me dice aquel señor te recibirá. Vale, bueno, yo voy, me voy. Música. Entonces voy andando. Me siento, no te saben masturbar? No, no. Al principio no. Allí no me siento. Delante de una mesa hay un hay un señor como de medio lado, acabando una gestión, se gira. Quieres que lo haga yo, el señor? No, no puedo. No puedes. Vale, no puedes. Ya lo verás.

[00:19:27]

Por qué? Bueno, sí que puedes. Pero se gira y dice. En qué puedo ayudarte? Cómo estás? Ah, por la voz de la voz. No puedo. La mejor voz que he escuchado en mi vida. C Mira que hemos escuchado voces en la radio y joder, ahí lo que. Grandes dobladores.

[00:19:47]

Una voz la tenía de un gestor. La voz de Dios. La voz de Dios. O sea, a qué he venido? Dime. Coméntame.

[00:19:56]

Es que no puedo llegar ni la mano ni a la décima parte de los matices. La profundidad cavernosa como de pana tenía la voz de pana cc. O sea una cosa.

[00:20:08]

Y yo me quedé con forro de oveja. Uh. Yo ya trabajaba en la radio. Como te digo, tenía ya me conectaba ya con las voces y esas personalidades, claro. Y me quedo así y el tío me mira como diciendo que vaya hombre oso que venía solo del documento de conducir. Si no sólo Bott, sino la colocación, la vocalización, porque hay gente con buenas voces que no se dedican a esto. Y dije todo era perfecto en aquel era perfecto.

[00:20:35]

Además, creo que recuerdo la cara que tenía incluso. Bueno, yo como. Como no era la cara, como era de dar la cara. El moreno era moreno, tenía como dos entradas grandes aquí arriba en la cabeza y creo que llevaba bigote, pero eso ya no lo sé, no se parece. Y tal. Y digo vengo con conducir yo a punto de llorar. Tú tienes un vozarrón, no? La déjate, déjate. Voz Síndrome de Stendhal Síndrome estándar me me estaba como medio mareado.

[00:21:01]

Medio.

[00:21:01]

Si, si, si llego a ir yo y hablo igual creería que había entrado un jilguero por mi vive un tío dice Bangui.

[00:21:08]

Te faltan unos documentos. Wow, tienes que traer cinco fotos de tamaño. correrA mis mericano cotizaba una. Sí, sí, sí. Y yo dije Hostia, pero este tío qué hace aquí? Clara Me han desaprovechado claramente haberlas ñalado en el lugar equivocado. Una gestoría ya. Y me quedó ahí grabada. Fui a la radio y lo comenté. Ya sabes que siempre contaste la radio. A veces digo yo un trampa. Digo, hay un tío, la gestoría que no me acuerdo cuál era gestoria.

[00:21:33]

Fue un Butte o no sé cómo se llamaba ese tío es la voz CDD de Dios y besandome. A mí nadie me escuchaba te pidez como ahora. Y bueno, esa es la anécdota que te quería decir.

[00:21:46]

Bueno, yo me gustaría acabar tu anécdota diciéndote que tú en tus auriculares llevas la L en el lado derecho. Me gustaría saber qué letra poner del otro lado, por favor. A ver r r vale, vale, vale, vale.

[00:21:58]

Pues tú estaba escuchando Brava al revés. Muy mojarle años 70. Llevo el maletín, llevo el maletero lleno de ilústrame puede mi gurú Wallach guapa, comemos palomitas desde Twitter dice que era eso.

[00:22:21]

Disparó la policía ha margal que descuidaban bueno jarle años 70 arrojarles hay movidas con gom con pistolas guá palomitas. Desde Twitter dice la crema de manos está hecha de manos. Hombre, claro, basta en manos de personas las usan. Claro, si lo trituran y tú te lo te lo pones en las manos. Cómo tienes el cuerpo?

[00:22:44]

Hakuna matata. Como tienes el cuerpo para para filosofar improvisando. Y un cuerpo lo tengo pos como siempre soy un despojo. Pero por qué? Dice Marcos González de Twitter la mitad es el doble de lo que nos queda. Filosofía barata, hombre. Samán Desbarate y Marcos llamante para ti también, Berto se amante para todos. Tengo novedades que todavía no puedo dar sobre la progresión de la marca llamante, aun ya no podías dar, las aceptaréis puesto acaba por hoy, pero os va a gustar cuando las tendremos.

[00:23:25]

Esas novedades para pa no ponerme yo nervioso. Igual la semana que viene. Si o no, pero seguir atentos al Santísimo sobre vuestros cuerpos. Quieres saber por qué se dice camisa de once varas? A la mitad es el doble de lo que nos queda, no? Ah, vale, vale, vale, que esta es la fiesta. Sabes qué pensar? La mitad es el doble de lo que nos queda, no? Lo que nos queda. Es la mitad del del total, o sea, lo que nos queda es la otra mitad del total.

[00:24:05]

Después de haber retirado la primera mitad.

[00:24:08]

Ah, bueno, pero eso es muy evidente. No hace falta, estoy. Yo no sabía que yo conocía a un entrenador así. Te lo digo de verdad que decía cuando estás muy cansado porque la gente ya no pudo más. Entrenador, entrenador. Pongo las películas. No puedo más. Estaba entrenando y decía Cuando estáis cansados estáis en la mitad. Del esfuerzo que podéis llegar a hacer. Bueno, mientras uno se desmayaba, se estaba sacando la amparaba propios órganos, ganó el típico motivado de los años 80.

[00:24:41]

Oye, que el otro día escuché a un médico que decía que con que había gente que sabía que había habido un problemita después de que todo el mundo se echara a hacer footing para escapar de casa con el confinamiento, que a lo mejor es el COBIT, no? Pero un poquito de pero un Fayette de caer al suelo de 3k por aguantar a lo mejor sigue, pero vamos, ya no hay tanto runner quiera o no, qué pena, eh?

[00:25:05]

Fue a abrir terrazas y bajaron los runners y guardar las mallas. Luego con las mallas en la terraza que no sé qué es peor.

[00:25:13]

Oye, yo ya me empatico, pero yo tengo una cierta conexión con la cadena SER como ente y creo que la cadena se quiere dinero. Sí, yo creo que la cadena quiere. Quiere. Bueno, como. Como. Como un engranaje más de una sociedad, sí, pero espero que no, la que estamos todos abocados, pero que es la moto que me agotó, no tanto, que yo estaba estaba tranquilo hasta ahora, pero de repente noto como un nervio notase el aliento del dinero.

[00:25:39]

Si digo esto que es hambre, money, money, formacin, dinero, straits es dinero. Venga, vamos a hacer una pausa y volvemos. Y ustedes también se relajan, van al baño, llaman a su familia. Hagan lo que quieran, pero vuelvan, por favor.

[00:25:56]

Tienes preguntas sin resolver? El pasa, envíalas. Nadie sabe nada y ya seremos tres. Qué chiste tan malo como.

[00:26:18]

Música actual, para empezar, soy un pobre paria, mineros con mi azadón y mi pala natty y un día gris, sin aurora y sin sol, dispuesto a luchar la mina fui cargar sexting y descarga es tu misión que hay que aguantar tu recompensa. Bobre yo la tendrás cuando he hecho descansaras y a. Este es José Guardiola, José Guardiola. Se llamaba igual que el entrenador del Barsa.

[00:26:55]

Y si perdona, adelante, soy el zapato número más. Mi nombre es inquietud y es preocupación. Una marca atención sobre algo.

[00:27:04]

Escucha a John cargar sin cargarse extintor. Esto es una versión de la canción Sixty. Entonces se hace un gran esfuerzo en traducir toda la letra. Pero. Pero claro. Bueno, porque 16 toneladas ya tio.

[00:27:21]

Pero si has cambiado toda. Pues simplemente digo cargar un montón. Y hasta entonces esto lo canta cargar un buen montón. Esto lo canta el tío aquel de la gestoría. Si se te caen los calzoncillos, eh? Pues al final cargar sixty a ver que el creador del fuego, pero a ver tu permiso de dar muestra del otro lado tuyo. Es que es verdad que no puedo salir de esto. Qué más le da al que escucha la canción? Tú crees que el que escucha la canción tiene la necesidad de que le digas exactamente cuantas de verdad?

[00:27:57]

Sí, sí, la he cargado un montón y ya está.

[00:28:00]

Pues entonces, yo qué sé. Yo había visto dos Bronstein. Es verdad, don Juan.

[00:28:12]

Oye, Waring Bien. Yo no creo en ti. Pido los domingos, hoy vengo una hora 680 bien skout. Oleos su huevos.

[00:28:38]

Venga, venga, fard tú y. Y a mí me invita a la caja torácica.

[00:28:48]

Ya se hablado que más, jejeje. Josep Guardiola grabó en la memoria. Sí, señor. Qué triste! Un aplauso de dos personas de pie. Este era un gran cantante de la época de los 50, 60, 50, 60, 70, 80, 90 y bueno, música actual 0 0 10 grabó mucho el cerebro, como los crooner los españoles. Por cierto, como la mayoría de los españoles venían de Cataluña, como los hombres del tiempo que los fabrican en Cataluña, ya verás, pongas la cadena que pongas siempre estar, siempre hay un Joe Cruz, siempre hay un catalán.

[00:29:39]

Y fueron gente muy buena, hambre de caldo Guardiola. Luego estaba Bonet de San Pedro, que creo que era mallorquín. Fíjate en el conocimiento de la idea, porque me gusta la buena música. Te lo dije el otro día, oye, y Jorge Sepúlveda era anterior? Jorge Sepúlveda creo que no era español.

[00:29:57]

Sí, hombre, un vale bajo el palio de la luz que a oscuras. Dónde me he metido? Qué agalla jardim me he metido yo, yo, yo. Y aparentado lo tengo que buscar. No, no, por qué no? No tengo que buscar. Swarek La senda del rock desde Twitter dice Qué haríais si un día os despertase? Siendo el otro hombre?

[00:30:13]

Yo me llamaría, yo cogeré a tres fremen a marear. Primero, tú quién eres? No preguntaría. Eres tú también has cambiado? Claro, no?

[00:30:23]

A ver, a ver. Psy, perdón, perdón.

[00:30:25]

Jorge Sepúlveda, nombre artístico de Luis Sancho Monleón Valenciano, 8 de diciembre de 1917. Murió en Palma en el 83. Cantante español de boleros y pasó de este hombre que tenía una sordina puesta en la boca. Mira, Luis Sancho, mira que goza.

[00:30:45]

Ni una bala blanca, gaviota sobre el mar. Yo tan sólo recordar. Bajo el labio sonrosado, el ministro de Información y Turismo ha inaugurado hoy los estudios de la cadena Ser el padre. Hoy vemos a los locutores improvisando y disfrutando como unos niños al otro lado de la pecera. El equipo técnico atiende solícito a cualquier petición que pueda emerger de sus privilegiadas mentes.

[00:31:26]

Un divertido niño se acerca al ministro y le propina una patada en los huevos a los de ellos, siempre ajenos a protocolo.

[00:31:34]

El productor Chencho Subirachs contempla la escena desde el fondo de la pecera, satisfecha de ver cómo sus dos trabajadores desarrollan su oficio con tanto primar.

[00:31:47]

Mientras en Mataró Barcelona, en una pequeña gestoría de Reus.

[00:31:54]

Mientras tanto, un Jester dotado de una privilegiada voz ajeno a su futuro, podría estar en el mundo de la radiodifusión.

[00:32:03]

Ejerce su trabajo como cada día. Desgravar. Mientras, en Mataró, Barcelona, el presidente del programa Mi afán se masturba compulsivamente como un bonobo a esas manos que perdí.

[00:32:24]

Ay, qué gracia me ha hecho! Vivimos con el nodo Fain. No te imaginas un nodo donde se contara la verdad. Yo no sé encontrar uno. No es el momento. Ya no sería uno. No, no sería un no. Yo lo vi en el cine. Tú llegaste a ver el sitio. Yo no. Para mí es algo ignoto. Yo tengo recuerdos de ir al cine y pagar mi duro, mis pesetillas y comerme, comerme uno de los estertores del nodo.

[00:32:51]

Cuando no era ni ni lo que tenía que ser ni lo que queríamos que fuera. O sea, era una mierda más grande que cuando empezó. Pero ahí estábamos con el aguilucho títere RTT desde que era el noticiario No Do.

[00:33:03]

Eran las siglas de Noticiario, Documental, no Noticiario, Documental, Noticiario o Documental.

[00:33:09]

Si ponían muchas cosas extranjeras, como ya para Caro en los últimos años de Franco. Oye, pero por qué está esta voz nasal como esta voz de como de documental? Bueno, era aquella manera también de hacer de la dictadura. Por qué todo el mundo hablaba así?

[00:33:25]

Yo te digo una cosa, si escuchara igual era la presión de los testículos en la garganta, no era la oratoria de aquella época, la gente si eso escuchador o a lo mejor todos por complacer a Franco, que como todos sabemos tenía la voz aflautada, se estaba el mundo claro para que él creyera que que que en España todo mundo hablaba un poco. Imagínate el día que Franco fue a la gestoría. Claro que lo llamaban los papeles del barco y me deberles papeles en Reus.

[00:33:51]

Y como quieres que se los haga mantener este tío que hable ganar al camarada Banyoles.

[00:34:03]

Nadie sabe nada en la cadena cerrada, moderna, actual e histórica, pero al mismo tiempo renovada. Oye, hablando de historia, eh, hablando de historia, te interesaría saber si me corta cuando estoy con la frase. Es como. Como. Como. Como ponerle la.

[00:34:20]

Como se dice en castellano otra veta que zancadillas, zancadillas, zancadillas. Ya estoy ahí. Mal se ha perdido la frase. Te digo una cosa. No, no, no, no me van engolado. La estaba haciendo en el momento. Pues que si quieres que te cuente por qué se llama camisa de once varas. Es que. Con dembow desde Twitter dice, serían las lechugas que quedan en el fondo el Euskalduna sería el limbo, las lechugas que quedan en el fondo de la nevera, las momias de los alimentos.

[00:34:51]

Oye, las vainas mejor de esas, de esos cadáveres vegetales. Ya no me gusta la verdura y perdonar con eso. No quiero incentivar no comer sano, pero no hay nada más triste que una verdura pasada en una nevera.

[00:35:06]

Mira, tengo dos paraguayos y una y una manzana que están a medio pudrir. Ya están en un bol. Encima la encimera en la cocina y los tiene mi mujer igual. Dos semanas, Aimo y iré a tirarlo y cada vez que lo voy a tirar dice que se puede aprovechar un trozo para hacer un zumo todavía. Y yo ahora, ya cada mañana, cuando estoy tomando café, les digo que cómo va a cultivo. Han comunicado ya su deseo de trasladarse a otro domicilio, ya sabes, y comertelo o darle el pésame.

[00:35:35]

Gracias. Lo mismo, verdad? No tires nada, porque unos disgustos y una bronca que manifiestan los paraguayos escribiendo, pidiendo clemencia. Ya, por favor, tienes. No os noven que ya ni el hueso se puede aprovechar. Por favor. Y nada, ahí no les dice nada a este manto blanco que nos cubre y azuloso. Hombre! Estamos pudría, dice. Estamos podrido, estamos podridos. Y no, sí. Ahí está ella. Dura.

[00:35:59]

Oh, voy a coger algunas preguntitas de nuestros seguidores y seguidoras turron sin son ni ton tu rión perdón, tu rión, tu rión sin son ni ton mal. La cana nace cana o es un pelo negro que se vuelve blanco? Buena pregunta. Todo el esfuerzo que hemos dedicado en el nombre. Luego la pregunta. Ya. Sin energía.

[00:36:20]

Pero estoy convencido que más de un seguidor y seguidora se ha planteado eso. Yo al menos lo he hecho.

[00:36:24]

Si la carne es un pelo que nace blanco o se vuelve blanco, vuelve a lo que se vuelve lo blanco. Pelo? Yo creo que se vuelve.

[00:36:30]

Sí, claro. No sé, se va des pigmentado es aura o pigmentado de blanco no es pigmentado, no se la cara es el pelo natural. Río Royal Air sin color, eh? La cara es el pelo. Pero que le da como un pañuelo y se le va al color. Bueno, entonces es realmente el pelo real, es la cana. Y el otro, que era imaginario, no era un esbozo al otro, pero un pelo que el cuerpo ha dicho.

[00:37:00]

Bueno, pues por el material genético que llego a ti. A ti, negro, a ti, claro, a ti. Ese mismo pelirrojo, ti rubio. Y si pusiéramos tres pelos, si entre mi barba tiene tres pero los pusiéramos en un telescopio si no queríamos comer? Está pensado? Va a mirar de lejos un microscopio? Mejor, mejor. Me crearíamos como la fundita de un cable eléctrico. Veríamos la pigmentación del color c dentro. Una cosa blanca es blanca como un alga.

[00:37:31]

Eso sería, según tú, el pelo, la cana es el pelo que se desgajar ella y queda el cable de dentro. Sí, sí, vale, eso es lo que yo pienso. Vale, bueno, y no creo que haya dicho una tontería, que parece que lo es, pero esta bolsa. Entonces te tendrían que caer como. Como cuando pelas un cable, como tubos de pelo. Bueno, sí, claro, pero son tan microscópicos que se desvanecen.

[00:37:56]

Claro, microscópico. Sabes lo que es microscópico? El conocimiento que tienes. También es verdad. Puedes quitar esta música? No me gusta. No, porque no venía bien. Allí estaré ya. Tira, tira. Hay muchas música, no pasa nada. Será por música? Belleza? El ordenador. Ya no estamos bajo la beta. Tiene un rollete. Si esto se la. Venga, vamos a ver una pregunta que me gusta. A ver Lazar.

[00:38:30]

Y dice mira qué le preguntaría. Y si jugando a la ouija os aparece Franco o yo? Yo le diría que está contento. Ahora que no tienes que hablar con esa voz de mierda que tenías mejor escrito. Eh? Qué pasa? Que la apoya? Yukito de Twitter pregunta Esto empieza como con admiración Pregunta, pregunta, buen hombre. Pero por qué cuando voy al mercado me dan la merluza en una bolsa y las naranjas en una red? No debería ser al revés?

[00:38:59]

Sí, hombre, te van a dar merluza. Que vaya ahí perdiendo su líquido, le salga el morro por un agujero ahí, como si estuviera dando un beso al respetable bajo. Madre mía, Graves, que no puede ser. Piensa más antes de escribir. Venga y cómetelo todo. Andrew Mac Osses. Cómo le decimos a ese amigo que cuenta un chiste sin gracia? Lo explica y continúa haciendo la gracia, que sólo tiene sentido para él. Ya te llamaremos de maneras sutiles de hacerle saber lo que sufrimos el resto.

[00:39:34]

Pero si es tu amigo de verdad, tu aguantas mecha si te partes el pecho con él a. Qué le vas a decir ya? Oye, Ricardo Ward dice Qué hago contigo desde hace siete años? Ya no está enlazado esperando. Lo estaba esperando. Ricardo Watford desde Twitter dice por qué pasta de dientes sin gluten? Cuántos celíacos comen pasta de dientes hoy? Pasta de dientes sin gluten? Sí, hombre, a lo mejor una brizna. Cada algo te tragas, siempre algo te tragase la vida.

[00:40:02]

Siempre, aunque no siempre hay un poquito de qué va pa dentro la prepa está clara la prepas 3. La pasta de la pasta de los niños se la comen.

[00:40:16]

Feo es feo que el que ha querido le ha prestado atención al alias Muff enano.

[00:40:24]

Ahora, como sabéis, estamos haciéndole un bullying muy fuerte a Genaro porque durante muchas temporadas se está apoderando de las tiendas y lo estamos guardando todo en una en una caja Moffet estamos haciendo Muffin Mufti carta ajena desde Twitter, dice es la papiroflexia el arte de lanzar papas fritas por medio de explosiones. Qué es la papila técnica? Bueno, él junta pirotecnia hace un año, pero lo junta porque le sale a él.

[00:40:57]

No, claro. Pues sí, claro, si te inventas palabras. Pues yo también sé jugar a eso.

[00:41:02]

No la pirotecnia, papiroflexia y pirotecnia. Si a mi me gusta porque es la jeron flexiÃn a hacer flexiones con un anciano, por ejemplo. Venga, pues sí, también se jugar. Yo no me eche jugar yo. Usted a mí me bloquea. Claro, mira a ver, le hago otra. Es la Pepinho afilie a un pepino.

[00:41:24]

No existe ese que a veces es la La la land. Análisis que te vuela muy mal el culo, por ejemplo. Mira, no es la meteoro morfo si la capacidad de cambiar el clima. Otras quedado? Bueno, más que nada está bien, dime la verdad, me ha gustado es meteoro.

[00:41:49]

Meteorología Meteoro morfo si se es lám.

[00:41:54]

A ver, mira, vamos a hacerlo a medias. Tú tienes una cosa y yo le meto otra. Vale? Circun felación no, pero dime.

[00:42:01]

La mitad asolaba de. Población relación no está gastada, por ejemplo, el trabajo con otra es la felo, la keynesiano, la capacidad de de masturbarte con la mente, no la felo. Tienen sea como la telequinesia, la fe. Lo que lo voy a decir rápido porque es de hecho parte la distancia.

[00:42:29]

Baba, por favor, venga, no entremos ahí porque es que siempre tenemos.

[00:42:34]

Eres tú el que me llevo un rato descartando preguntas porque son guarras, eh? Ya yo también hago un esfuerzo. Qué te crees? Yo también pongo tu escape libre. Eres insufrible. Pues aún no llegado a donde llegamos a este juego que me gusta un poquito mal, eh? Cómo se llama?

[00:42:49]

Mixed mixed wards? No, porque se recuerda a Wards. Hay que buscarle un nombre. Le encontraremos un nombre?

[00:42:56]

Sí, venga. Es la rostro fonía comunicarte con la cara. Hablarle a la cara, hablar con la cara. Nuestro fonía La Kosmo patea. No pudo soportar ver el cielo por la noche. Me cogí un hom bre mujer me pone enfermo, me pone enfermo. Es que tengo una fobia que te pone enfermo el universo cosmo fobia es que lo odias o odias el universo? Tienes que poner la cabeza en el suelo, no? Sí, como los avestruces.

[00:43:30]

Mira al cielo. No tengo Kosmo fobia. Me gusta un poco.

[00:43:34]

A ver si no sale más. Lo dejamos así y vamos a forzar un poquito más. También la gente está en sus casas. Les dejamos que lo hagan. Ni jueguen un poquito a mixed mixed technics.

[00:43:50]

Michelet No hay nombres, no hay nombre de la sección sola radio, radio patir, radio patea audiometría. No es gran dicho a través de la Radio Paglia Radio Patria. Es que en la radio te ponen, te pone, ponen huevos también o Radio Phil y hacemos aclamaba ahí, eh?

[00:44:14]

A mi me gusta llamar Radio Filia. Ya se escucha la radio radiofórmula, te pones como las cabras en fórmula radiofórmula, trabajo, el trabajo, la mezcla. Vale, pues venga, venga ya. Es tarea.

[00:44:24]

Sí, vamos, venga.

[00:44:29]

De verdad no me vas a dejar explicar lo que queda de temporada? Va a explicar la camisa. Aplícalo la semana que viene, que será lo último. Pero es que no te acordarás. Si me llama gordo, grabamos dentro de dos semanas y no se me habrá olvidado o se acordará alguien. El presidente se acordará. No lo dirá si soy presidente, ahora que se va acordar, si está en casa, si Radio se la ve como pero déjalo, déjalo como un cliffhanger, se queda lo que no se entera de nada.

[00:44:53]

O si, como si volviera de un coma se marea, se marea. Llega a Fernando Díaz la gasolina de las personas.

[00:45:01]

Qué sería la comida o dormir? Ya está mal escrita por su parte, ya no es que le va mal, es que está mal construida, pero no la gasolina de las personas, que sería la comida o dormir.

[00:45:12]

No sé si está mal y muy bien no está. Eso sí que te lo puedo decir, pero mal no, no sabría.

[00:45:17]

Me parece interesante porque la gasolina es la comida y dormir solo es entrar en boxes. No sé si dormir sería el aparcamiento de los de los cuerpos. No dormir sí. Dormir es el lubricante, la gasolina, la comida y dormir es el lubricante. No, no sé, no me da igual si es igual.

[00:45:41]

Mira Martini con 3 6 Martini 99 lol se llama Martini 99 lol.

[00:45:49]

Vamos, es gratis poner ese nombre está claro, claro. Allá va la pregunta a qué hora os levantáis cada día? Y vuestra contraseña de la tarjeta bancaria?

[00:45:57]

Amigo Ah, mira que mira qué tiquismiquis del sonido es este amigo llamado David Lúcio de Reino Unido. En fin, no concuerda nada el nombre y apellido Lúcio Reino Unido. Yo tengo caloret, no puedo ir yo a poner el aire acondicionado ahora que vaya el técnico. Sí, como quiera. Vaya el técnico, va el Somalía, me llegaba Dios.

[00:46:21]

Más me vale del clima y el clima mediterráneo.

[00:46:26]

Déjenmelo como el que tenemos que mirar una prueba piloto con ustedes lo voy a poner a 18. Más vale que se vayan de aquí como y como la piel, como un pollo desplumado, como Walt Disney.

[00:46:35]

Venga, tira, venga a 18, ventilador a tope, que me duelan las encías.

[00:46:45]

Venga, quiero nota como si me comiera un pollo.

[00:46:49]

Vale? Bueno, pues sólo llega a 19 por abajo 19. Si con un gooool y powerful culpa a Watford. Muy bien, venga.

[00:47:01]

Buena elección. Bueno, esta ya es otra cosa que fresquito, más rico. Ya verás ya. Además, esto va a coger un repunte que podemos salir de aquí. Pero vamos con estalactitas.

[00:47:13]

Oye, Pepe! Dice un torero. Si es zurdo deja de ser diestro. Para mi gusto ya, puesto que deja de ser torero hace ya tanto problema. Tiene medias que el mismo toro dice. Vamos a ver a dónde voy. Ya no me gusta estar aquí.

[00:47:27]

No, no le gusta ni que sea diestro ni que sea zurdo, ya te digo yo, no?

[00:47:31]

Una semana en el motor del autobús. Este hombre salió la semana pasada. Mira, dice, qué manía tiene la gente de querer pensar, opinar de manera objetiva. Pensaríamos subjetivamente si fuéramos objetos como lámparas o mesas, pero ya que somos sujetos, no podemos más que decir las cosas subjetivamente firmado. Un flexo cómo se llama? Ya se monta un rollo el sol? Cómo se llama? Una semana en el motor de un autobús. Mira, sale dos veces como te vea.

[00:47:57]

Otra vez más por aquí, al sobre con el autobús. Estás avisado. Vale, gracias. Eres un graciosete. Ricardo huÃrfano es la tercera o cuarta vez que sale hoy también. Qué hacemos? Lo ponemos? Me está empezando a asustar que a lo mejor sólo hay tres personas escribiendo.

[00:48:17]

No se han hecho aquí su cortejo. Nos consta que hay más oyentes, pero nada. No, no, en serio, te lo digo. Hay tres personas y ancianito con el programa y son más que nosotros. Ya. Claro, claro. Cogen sus partes, editan la grabación y quitan las otras preguntitas.

[00:48:35]

Yo estoy esperando un programa de Ricardo. Wardog dice Hola, Andrew. Alberto Bueno, cuando empiezas a hablar con alguien en un idioma y más si es tu lengua materna y por lo que sea, tenéis que hablar en otro idioma. Se hace complicadísimo cambiar el chip. Cómo lograsteis vosotros cambiar el chip? Yo por dinero, yo por dinero, porque el programa es en castellano y ya me da igual que hable con él en catalán, en privado o como si hablo en braille, no por dinero.

[00:48:59]

Oye, mal me está decirlo porque estábamos los dos delante, pero vamos a hablar bien de nosotros. Tenemos una una fluidez en el cambio de idioma, de vida personal, profesional. Muy bien, muy admirable. Es porque creo que.

[00:49:13]

Es porque. Porque la lengua materna de cada uno es la contraria, el del otro. Tu lengua materna es el catalán y la mia en castellano. Entonces cuando cambiamos cada uno está. O sea, no estamos los dos cambiando lo mismo. A lo mejor ahí nos podría hacer sentir incómodo. Pues yo creo que al principio siempre se sentía incómodo uno y la media incomodidad de cada uno es una incomodidad, pero no dos. Y eso nos ha permitido seguir adelante con esto.

[00:49:42]

Qué te parece? What? Yo no puedo. Se me ocurrió ese golpe.

[00:49:50]

O se acaba la entrega penúltima de esta temporada? De verdad que lo de la camisa de once varas es guay, que además es contenido chulo, que es que además es bonito y no te lo esperas de dónde viene? Porque no hay nada ni de camisa de ropa ni nada que ya puede dar una pista que tiene que ver más con material de construcción que con el mundo textil. O sea, es más de ladrillo que de telar. Aquí trabajo es.

[00:50:22]

La semana que viene, si todo va bien, será el último programa. Como os digo, es de Barcelona. Allí desvelaremos esto, que es muy fácil. Entras ahora en Internet y ya está. No, no, pero no lo hagáis, no lo hagáis dejar. Carlos Fuentes Yo ya no lo habéis sabía hasta hoy y no podéis esperar 12 una semana sobre los directores en alguna fiesta o algo de fiesta que nuestra.

[00:50:44]

Hombre, claro, para que una verbena sin timada.

[00:50:47]

Es que no sé, no están los cuerpos para verbenas. Además, hay que mantener la distancia a tiempo por acá. Ahora tenemos distancia hasta que no se pueda. Hay que celebrarlo. Morada aquí la celebramos cuando podamos. Además, ya está, porque de Savory hablan.

[00:51:04]

A lo mejor sí que tienen razón los directores y nos disfrazamos todos el último día. Yo también tengo una cosa y hasta que no me den el ave, yo no tengo que festejar. Hoy el Abel Ondas ya estaba pensando en marcharme a mi casa otra vez. Hasta que no me den la onda, yo no tengo nada que celebrar. Me encantaría que llamaran a tu puerta. Y quiénes? Los del AVE y tuvieras una de aparcaron en la calle de tu casa que finalmente tiene usted el AVE.

[00:51:27]

Calla, calla, que llamar. El otro día a la puerta pensaba que era de los nazis. La tuya en un estuche original. Esa es mi vida. Bueno, chicos, yo me voy a dar de comer. Estás bien? Hostia! Adiós. Gracias. Venga, que pasé uan sábado.