Transcribe your podcast
[00:00:00]

Inicio casi inaudible de la temporada Perdón, una cocina. Hola, perdona alrrededores, digamos que cada año hago los vídeos con ruido, pero es lo que tiene una cocina. El programa El arranque de la temporada, donde enseÃando. En Madrid o en Barcelona? Porque si es en Barcelona, bien, muy bien. Si es en Madrid voy mal. Tengo que coger otro medio de transporte. Hola, qué tal fue Roger? Pues dicho nada. Supongo que habrá una pareja en Madrid.

[00:00:48]

McCaffrey Rajemos.

[00:00:56]

Cuando le digo a la cadena Ser pre-senta nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero.

[00:01:16]

Ahora se ya con voz normal. Buenas tardes, Romero. Buenas tardes, Buenafuente. Qué tal? Muy bien, muy bien. Oye, ya me parecían inaudibles cuando nos los pasamos estos audios que van con vídeo. Sí, pero una vez audios que van con video, claro, si traen, traen ese regalo porque abarca con regalos, coño, van vestiditos de imagen. Pues ya me lo parecían. Pero ahora, una vez emitidos con ya la ortodoxia que exige la radio, que es como Mega, lo primero que se oye de la temporada es esto me parece de un vergonzoso, o sea, terrible, terrible, pero muy nuestro.

[00:01:52]

Pero esta esta a tono con la situación. Ya está. Está el mundo peor que nunca? Sí, sé que nunca sabes qué he visto viniendo.

[00:02:01]

Me estás hablando de la incertidumbre, de la inseguridad. Sabes que he visto un coche fúnebre adelantando a otro post tipo hoja de ruta? A ver, esa es la metáfora de la situación. Desgraciadamente no he pensado yo, pero jiennenses y habrá ya sé a qué prisa tiene este hombre esos que se conoce que se han picá, hombre. Pero coño, vayas a Google que llega primero al tanatorio que adelanta hoy y luego la pita otro. Ya, pero a ver si vas a ver tanto, si vas a buscar, si vas de entrega, si como si vas de recogida prisa no tienes.

[00:02:35]

Ya, ya, ya, ya. Bueno, pido disculpas por este inicio macabro de temporada, pero me digas que una ambulancia lo entiendo, pero el veo lo tuyo y voy un poquito más allá por eso de pedir disculpas por lo macabro o no, porque al final hay que reírse de todo esto.

[00:02:50]

No sé si has visto un vídeo que pone las dos muertes de Jarry Danger. Según tío americano, las tres muertes se llama Dan Granger Daulte. Yo me acabo de inventar Jerry Taggert y entonces Jerry fallece. Desgraciadamente lo transportan en su féretro y en su coche de féretros. Y entonces la segunda muerte es tiene un accidente. El coche? Sí, de éste. Y sale el féretro disparado por sitio por el cristal de atrás, con lo cual se queda pre-sentado sobre el suelo, sobre la carretera, y sale y da unos pasos de claqué.

[00:03:27]

Ese ratico no, en principio no, pero la foto osera era terrorífica y en pie de foto me parecía el título de una novela, por lo que sé, hasta de Hemingway. Más que dos muertes de Jory, Italia. La cosa está cosa muy mala, hijo mío, con decirte que he ido a una reunión hoy y que no tenía. Pues ya está. O sea, fíjate si empieza mal la temporada. Lo primero que hago yo de trabajo, claro, es ir a una reunión que cuando he estado a punto de entrar me he dado cuenta de que era otro día ya.

[00:03:56]

Entonces yo mismo me he girado y me he marchado. Bueno, bueno, también has de la pequeña alegría. Sí, pero el portero que me ha conocido y se ha reído se lo va a decir a los del sitio general. Gracias, Yaguas. Ya empezamos con Colle, a ver si los coordina.

[00:04:10]

Aimar no es portero. Porteros que toman partido, no? Bueno, pues. Cómo estás tú? Como en general?

[00:04:17]

Otio yo qué sé yo no? Yo no sé. Yo. Yo diría uy! Vaya! El café, el café, el café de día con día con tapa, eh? No, porque ha generado Kobra burbujita de café muy bonito, muy sabroso, porque vino otra vez hasta la laringe y baja y te recuerda al café que te has tomado, eh? Que yo tenía ganas.

[00:04:37]

Si Omec por un lado tenía ganas y por otro no es que no tuviera ganas, pero me preguntaba. Digo.

[00:04:44]

Verdad? Claro, porque este oficio nuestro, cuando dejas de hacerlo, te das cuenta de que no sirven mucho para nada. Bueno, yo qué sé. Imagínate el zapatero en su casa. El zapatero no, el presidente, el del lector, si no el talante, el que hace zapatos. Si yo a veces me imagino que igual me obliga a Zapatero en su casa a llevar un blog, pero el que hace zapatos pensando bueno, ahora cuando vuelva, pues yo me pongo primero con las suelas, luego voy con dejo los cordones pal final, no lo sé, pero tú y yo una vez paramos, yo empiezo a pensar y digo y yo que hacía exactamente?

[00:05:18]

Yo no sé si eso da un palo al agua.

[00:05:21]

Y sobre todo está comprobado que los que hacemos temporadas largas de largo recorrido se Alonso Ok, Jorge, esa partida. La tercera, cuarta semana, dos primeras fertiles como George Oat, en la primera semana dos. Tienes la sensación de que te lo has ganado? Con que trasero?

[00:05:40]

Eh? Qué quieres decir con que has trabajado de septiembre a julio? Sí. Y te vas con esa cosa?

[00:05:47]

Julio Vale, vale, las dos. Vale, vale, vale, perdona que las dos primeras semanas de vacaciones. Vacacio Yo entendía las dos primeras semanas de empezar a currar como tú. Oye, me lo he ganado a partir de la tercera. Piensan que soy un fraude, no? A la primera de volver a trabajar. Son la depresión o la depresión? La mierda es una mierda. La gente está muy mal porque además ahora se junta que muchos vuelven a trabajar, pero ni tan sólo van al lugar de trabajo.

[00:06:11]

Se quedan en su casa. Claro, de repente se ponen un pantalón largo y o una falda o un vestido. La chica, lo que sea. Y dicen bueno, ahora, ahora estaba trabajando. Es como los niños, no yo, yo, eh.

[00:06:24]

Yo estaba. Yo tenía poderes de SS.

[00:06:27]

Ayer me encontré a una amiga. Estamos grabando esto en los inicios de septiembre. Sí, más inicio no puede ser porque yo hice Unitel 5. Quiero decir, claro que admite bastante al inicio temprano y nos encontrábamos con los niños. Tenemos ay amiga, las niñas. Una amiga me dice yo estoy fatal, eh? Oh, si, yo estoy fatal. Ya no me preguntó ni cómo estás tú? Pero como ya he puesto la carta encima de la mesa, dice yo estoy muy mal y me dio una alegría que hubiera más.

[00:06:53]

Vamos a bastos. Quiero decir, me dio alegría que estuviera mal porque yo también estaba mal. Entonces sabes esa solidaridad de lo tonto? Tonto soy el tonto. Y dije usted que qué bien que estés mal. Bueno, perdona, no, quiero decir yo también. Y así no será un debate sobre lo difícil que es el reinicio, pero si es impopular va a estar bien, eh? Así está bien. Ahora cállate, no me hables, no me vengas a mí, no más mi número restriegues por la cara.

[00:07:20]

Está bien. A ti no te ha pasado que el programa ya empezó o no? Sí, vale, vale. A ti no te ha pasado que la pandemia ya pandemia quita apara calzón quitado, ya pandemia para entrada cuando la sensación en la calle era que habíamos derrotado a los extraterrestres?

[00:07:35]

Así, si iba por la calle la gente. Sí, sí, sí, sí. Hicimos caso al presidente. Cogió un Gaza y les disparó en su puto culo. Claro, claro. Y la gente decía alguna gente te decía cómo estás y tal? Y ellos te decían ves como escondiéndose? No sea como por lo bajini, pues en casa está bastante bien así y a la gente le sabía mal porque en el fondo, claro, tenemos uno, tenemos una empatía más o menos.

[00:08:04]

Y efectivamente, la situación es muy chunga. Sí, pero a la gente en sus burbujas, pues yo que sé, reconectar con la familia pasó más horas. Coloni Hoy se me ha conectado demasiado con la familia también. Algo también. También se ha sobrealimentado.

[00:08:17]

A lo mejor estoy hablando siempre de gente que no tuvo por suerte ningún problema en la familia de al lado tuvo que vale cara a cara América a alguien, porque hoy en día, joder, tienes que ir con mucho cuidado con lo que dices.

[00:08:30]

Hoy sí, que te digan que hay gente que la pasó muy mal, que sí, que sí, pero también mucha, que decía oye, pues mira, sin salir de casa hemos estado bastante bien como para que no la escucharan.

[00:08:45]

Bueno, que sigan callados, que aprendió por su propia seguridad.

[00:08:51]

Claro, claro, claro. Y por lo demás, pues nada más. Si quieres ahora cambiamos la sintonía, vale?

[00:08:57]

Y lo mismo no hacemos lo mismo.

[00:08:59]

Frega. Se está acoplando un poquito, sí, porque tiene dos auriculares muy fuertes. Yo sí. Pues oye, mira Ramón, que dice que sí soy yo. Sí, sí, sí, que te estás quedando yo. Perdona, no quiero ahora reinventar la radio, pero la radio, como medio profesional, debería tener los auriculares que tú te los pudieras subir. Creo que hicieron sólo para radio, como un secador de pelo con aquello de las peluquerías.

[00:09:31]

Claro, una campana. Y tú ahí dentro. Madre que trabajó aquí.

[00:09:37]

Qué quiere decir? Se acopla y se acopla. No se puede acoplar 2020 y todavía se acopla un micrófono. Anda a la mierda, hombre. Tengo muchas teorías sobre eso. Por ejemplo, pienso que un piloto de avión debería poder fumar.

[00:09:50]

Claro, sí, hay que cambiar un poco el tercio. Pero por qué? Por qué, coño?

[00:09:55]

Porque es una posición muy estresante. Imagínate que tú eres fumador. Vale? Y dices Ahora te tienes que hacer un Barcelona. Medellín.

[00:10:04]

Sí, y lleves por delante cuántas horas. Yo soy piloto, no? Pero tú, Asthar, un trayecto de autobús de 10 minutos. Ya. Cardona que te dejaran fumar. Yo abro la ventanilla. Ya sabes que tienen como un triangulito. Salgo la cabina de los coches, como a Franchi, al lado del perro que se vuela la cabeza.

[00:10:22]

Y le digo al otro Ponte a la.

[00:10:24]

Ponte el oxígeno fija y les digo que va conmigo el copiloto, no el copiloto. En cuanto a los Gigena, qué pasa, comandante? Tú la lectura has dicho yo soy el comandante. Que si vamos a abrir. Quién ha levantado esta máquina? Claro. Entonces me haría la puta boca. Yo hablaría con la fábrica que está por la ventana. Imbécil, no? También yo le respeto al copiloto. No me van tres en viajes internacionales. Si al otro le diría y salte fuera.

[00:10:53]

Oye, es le le un no para todo ese que le llaman sobrecargo. No tienen la sensación siempre que sobra. Quiero decir, claro, el propio nombre de tu curros como. O sea, va implícito que si hay un problema eres el primero que te van a perdonar porque ya sabe esto. Cero náutica. Eso era aeronáutica. Por supuesto, la nueva sección regata de nueva temporada. Venga, vamos pallá.

[00:11:20]

En la cadera ser con. Con acoples que tenga que.

[00:11:27]

Qué te parece que recupere un título que teníamos en un programa de televisión de una sección muy buena? Que no, no, no duró demasiado, pero era tan buena. O sea, el título era tan bueno que daba una pena, que era una pena que no funcionara o que se pierda xD Título?

[00:11:44]

Cuál?

[00:11:44]

Cuál era la verdad? Fue que el nerviosismo en la cadena Ser. Pero dentro del nadie. Porque fuera de él nadie. Pues no, no, no, no, no, no es que no me bien. Altos vuelos. Venga, venga, venga. No me diga que era la abuela. Venga, venga, venga.

[00:12:06]

Qué dice ella? Que te pires. Pero tú qué dices, payaso? Silbos. Venga, venga. Altos vuelos que estábamos David Fernández y yo, que éramos dos pilotos.

[00:12:14]

Nos hicieron una cabina de decorado muy bueno, poniendo títulos, pero altos vuelos.

[00:12:19]

Bueno, mal. Más genericos sigue. A lo mejor menos mal. Bueno, en fin. Altos vuelos aeronáutica. Dos temas. El sobrecargo. Él ya sabe si en un momento dado hay que lastrar peso.

[00:12:31]

Eso es lo primero para lastrar peso. Es para lo que ha subido hoy. Es al revés, claro. Lastrar es poner más peso. Vale dar. Lastrar. Vale. Si hay que des lastrada, que es lastrar el primero que se vaya él.

[00:12:44]

Pero es que él se ofrece e él se ofrece.

[00:12:48]

De hecho, se han dado casos de avión. Se ofrece que ya va a la puerta dado casos de aviones, dice el comandante.

[00:12:55]

Vamos a ver, lastrar, compañero. Y dice venga, hasta luego, adiós. No, no, pero escucha casos de aviones que a lo mejor lo único que ha habido en una turbulencia muy fuerte y han tenido que agarrarlo porque ya tenía medio cuerpo fuera, porque dejó claro que ya había abierto la puerta y se iba.

[00:13:09]

Que hay que decir que nombre, que no sobrecargos, que sobrecargo tiene un contrato de media jornada, porque ya contemplando la posibilidad de que a mitad de viaje, ya sea que se queden en Segovia, él a veces pide hombres si tenéis que lastrar, si puede ser sobre la zona del Mediterráneo, porque tengo familia CA EXIF y se tira con un delta y llega al chiquillo.

[00:13:33]

Me va a dar lastra o no? Bueno, esto por un lado primera parte de y luego en caso de que yo fuera comandante, cosa totalmente descartable porque llevo gafas. Tú no verás un piloto con gafas.

[00:13:44]

Ah, no, no, sí, hombre, tiene que tienen que haber o no, no lo tengo, no lo tengo confirmado, pero sí, pero hoy te digo que categoricamente que no, hombre.

[00:13:52]

A ver, ellos tienen de lo que tienen que enterarse bien desde las pantallas. Acabáramos! Hoy se acaba la música y se acaba. Pom. Por un euro más vale. Es como los hospitales, no se llega de los hospitales. No, no, no, no lo cambio. No puede ser alto que te hagan pagar las del Sr. Organicos.

[00:14:08]

Venga. Qué decía? Bueno, lo sé.

[00:14:12]

Ah, no, que decía hostia.

[00:14:17]

Bueno, si quieres sigo yo porque tenía la de las gafas, gafas, el piloto, el piloto, el comandante. A lo que tiene que ver. Bien, Comandante. Sí, comandante, lo que tiene que ver bien son las pantallas que están a una distancia razonable.

[00:14:29]

Lo de fuera más raro, que tenga que fijaros que no hace falta que lo vea, el de fuera no, pero que normalmente aterrice, que de oído no lo sabe. Hay normalmente no hay nada fuera, o sea, está en las nubes y ya está. No es que el sistema de geolocalización de mi posición del avión de la aeronáutica se llevaron el sistema de la aeronave de la nave sistema telemático de nadie. Sí, sí, sí. Aérea sí.

[00:14:56]

Yate ya evita que te cruces con otros aviones. Claro, no tienes que ir tú mirando a ver, a ver como venga por aquí. El hecho para la derecha no.. Entonces tú te puedes comer todo un vuelo que no ves nada similar.

[00:15:10]

Si mira, no puedes mirar. Pero a ver, nadie, nadie te va a decir hombre, cómo está usted? Corto de vista? No vio cómo se le echaba encima? Ya todo hombre, yo tres F-18 podríamos revisar todo eso, pero yo entro en un yocreo piloto de avión, creo que van a tope. Y Cardone que nos trae un avión que sabes porque a veces se pone el comandante de la nave y lo ve con gafas mediaguas. Yo veo un tío con las gafas de el señor Barragan hombre y a mi confianza no me entiende cómo acaba la botella de cava?

[00:15:38]

No, no, yo no, hombre, no, pero si encima ya habla y estirándose el calzoncillo y oliendo los dedos. Yo no entro, eh? Ya te digo que no entre. Bueno, seguimos en aeronáutica.

[00:15:51]

El prototipo que yo quiero plantear a las empresas que fabrican máscaras de oxígeno, oxígeno, oxígeno Megs. Sí, vale, es el siguiente para comandantes fumadores, que los hay y bebedores también pasa.

[00:16:04]

Es que hay una película muy buena de Denzel Washington sobre eso. Si lo he visto, no, hostia, está muy bien. A mí me gusta mucho Denzel Washington.

[00:16:11]

Washington de puta madre. Mi hijo es él, el hijo de Tenet Tenet.

[00:16:16]

Has visto Tenet? No, no lo ha visto todavía. Que yo le digo. A ver y qué? Pues he pensado que si te la cuento te no te peta la cabeza.

[00:16:27]

No me la cuenta. No me lo cuentes. Es que es muy complicado de contar. Me siento un paria cuando salgo de no con autoestima baja, de no he pillado nada. Me cago en la madre que me parió.

[00:16:37]

Yo todas las que disfruto de ese espectáculo, todas las películas de ese director, salgo y como si hubieran pegado una paliza aunque me hayan gustado. Si yo salgo del cine pensando en este cabrón, me ha baldado.

[00:16:50]

Ya, ya, ya, ya, ya.

[00:16:50]

Y madre mía. Bueno, pues ya tenía dudas, creo que ya no voy a ir, pero bueno. En fin, ya veré la prototipo rápido porque podremos hablar aquí mando la sección. Yo lo veo esta como la es la paella en el fuego, ya sin aceite. Vale, se va a quemar el culo, eh? Que nada, que para comandantes fumadores yo lo iría a una empresa de Max de auxiliar Max de Max es una empresa de Max de Mac que les diría por favor.

[00:17:17]

Me haces una máscara para oxígeno? A esto estamos hablando de situaciones límite. Sí, porque no se ponen la máscara para hacer un Barcelona-Madrid. Me entiendes? Si pasa algo, si te creo que te sigo mintiendo sobre ciencia, como lo de los cazas que llevan siempre ahí.

[00:17:33]

El morro va, diría.

[00:17:35]

Y me pones un como un tapón, como un tapón a la altura de la boca como para echar una.

[00:17:43]

Exacto. Un pitorro de ese para echar un unicornio de niño en la playa. No busques más el pitorro y todo lo pitorro. Eso vale. Vamos a hacer lo que quiero. Eso porque el pitorro tiene el diámetro exacto para pronunciarlos probado.

[00:18:00]

No lo he probado. No he llegado a ese punto de meterle tabaco al unicornio de mi hija. Espero, pero creo que lo visualizo. Entonces que haya una emergencia.

[00:18:10]

Estos son los más. Y tú con la máscara, pero pudiendo levántase el pito rico, le pones el Malboro que luego le diría y luego me haces otro pitorro al otro lado.

[00:18:21]

Cardedeu para sacar el aire, que si lo hago un submarino en un avión. Exacto, lo cual es muy paradójico. Y entonces, en una situación límite que se va la vida. Sabes cuando dices hostia, tengo que acabar este trabajo porque eres fumadores, cosa que no recomiendo pero que está pasando? Si dices hostia, yo pago para concentrarme, me pongo un café y un cigarro. Vale? Seguro que agarrÃ.

[00:18:43]

Vale, pues entonces también esta situación de alerta pasamos a manual que te son de miedo que te poner un poco de caldo no descarta Parsa.

[00:18:52]

Pasamos a manual. Estamos perdiendo el motor. Me he perdido uno de los cuatro. Están bien. Fue en la cola en llamas, dice uno.

[00:19:01]

La cola en llamas y tú dices yo necesito un cigarro jaja porque yo así no puedo trabajar. Pues yo, que llevo doscientas personas a bordo y Aeronáutica Civil sí que suelo con calefacción.

[00:19:13]

No te Kouchner a fresa no te condenará. Es un eximente? Pues no, pero está contemplÃ. Vale, vale, vale, muy bien. Te ha gustado la aeronáutica en el hacer? Sí, sí, me encanta. Venga, vale.

[00:19:36]

Y nada y eso y mira que estas calarse un poco.

[00:19:42]

Si hay desarrollarme más lo de lo de Tenet. Uy, pero sólo un poquito.

[00:19:48]

Pero podemos hacer cuestión, como hacemos en una sección de cine con spoilers o con spoilers porque está muy bien en el candelabro esta película.

[00:19:57]

Pero si yo por ejemplo ahora digo mmm, vamos a estar cinco minutos hablando de spoilers y pongo pongo el cronómetro del móvil.

[00:20:04]

Sí, y los que os los antique así yo creo que me dijeras una película que ya no está en cartelera, que ya tiene un año pero aún está caliente, todavía es jeden para contactaras.

[00:20:16]

Tengo que contarte la peli.

[00:20:18]

Sí, sí. Bueno, os esperamos un par de semanas que no nos esperamos.

[00:20:24]

Ya está hecho todo en tres semanas en pantalla y yo creo que vale esta semana no, la siguiente tampoco, la otra tampoco. Y a la cuarta a cuarto programa. Venga, ya lo puedo contar y hago esto que digo de los 5 minutos. Vale, vale, vale, vale, vale.

[00:20:39]

Ya queda avisado todo el mundo, eh? Bueno, digo, no, es que no y luego se enfada. No me quería Jucha 50 minutos y escucho 45.

[00:20:48]

Ya, ya entiendo. Déjame que diga vale, te compro ese concepto o lo dejamos para ir de aquí a tres programas más. Ya lo contará otro que tenga, que tenga la cabeza más clara. Vale, pues ya, ya te lo dirán. Qué digo? Lejos de quedar despavoridos, que puede la gente de pensarlo, me gustaría decir que echamos de menos al público.

[00:21:10]

Pero yo sí, sí, sí, vale. Pero que yo lo pensé el otro día, sí. Bueno, bueno, pero eso es como con las parejas que hay que decir te quiero, aunque los hay que a lo sepan, echamos de menos al público cárnico. Pero yo pienso mucho en el público. Sí. Cómo se llama el otro?

[00:21:26]

El que nos cárnico en buen nombre del público tradicional radiofónico.

[00:21:30]

Si el público espiritual espiritual CSS lo tenemos presente y efectivamente nos da la vida.

[00:21:37]

Pero lo que es el escenario donde se hacen los programas durante siete años con gente por aquí y ahora, creo que han visto imágenes en vídeo en nuestros seguidores. Esto es una tristeza.

[00:21:51]

Hay dos compañeros, compañeras, compañeros que vienen buenas personas, pero esto da pena, como representando ahí la especie humana.

[00:21:58]

Entonces, la verdad es una tristeza.

[00:22:00]

Déjame que enmascaradas tampoco.

[00:22:02]

Y no sé si mira yo a la mía. No sé si le hace gracia o se está cagando ahora, porque la parte que yo veo sí, sí, sí, entre negro que está como los huevos de un burro que gasta el sol, todo. Entonces hablemos de nuestro presidente. Sí que se ha quedado como el papelde, como el jamón de York que queda fuera del paquete en la nevera. Sí, sí, sí, sí, sí, sí, hombre, bueno, claro, claro.

[00:22:23]

Pues vaya.

[00:22:23]

Y yo lo que sí deseo han sido, y creo que en eso hablo en nombre de los dos. Es que esto de alguna manera se acabe, por favor, lo antes posible. Home Claro, por supuesto. Cuando haya medidas de seguridad y de higiene razonables, no dudéis de que tanto aquí como en Madrid ya veremos. Volveremos a contar con el público. Exacto. Vale, eso es un deseo. Es un anhelo que significa prácticamente lo mismo. Vale.

[00:22:55]

Vamos a hacer una breve pausa y volvemos con el primer nadie de la temporada octava. Que por cierto, es mi número de la suerte.

[00:23:05]

Hola, buenas tardes. Cómo está el hombre? Los directores de orquesta. Cómo ha ido el verano? Muy, muy bien. Beso. No, no, no, no, no, no, no, no, no se dan besos. Esta bonita voz salió perdida. Se puede? No se puede. Qué verano! Oh, bueno.

[00:23:21]

Por qué cantan?

[00:23:22]

No cantando no, porque tenemos sangre en las venas. Bueno, bueno, bueno. Director gracias por otro año más. Me llegó el Blondas.

[00:23:34]

Me llegó, claro, y no sabía dónde ponerlo porque las estanterías eran demasiado pequeña. Como pesa, eh? Wow, cómo pesa ese premio? Es tuyo? Y no te pasó que al dejarlo en una estantería a ver si va a hacerlo, a ver si va a vencer? Sí, sí, se nota que es un premio importante por el peso, claro, porque la mayoría de premios están como hueco, existe, no se meten ahí y ahora de alguna manera no nos enfrentamos a un vacío.

[00:23:57]

Es que es lo que te quería decir, porque cuando ya está premiado eso se tendría que ver de allí al programa de la Séptima Gago.

[00:24:02]

O sea, el final fue increíble. Al final eran inmejorable. Cómo fue el final? Perdona, no me acuerdo. Ya nos dan el Ondas y empiezan a época chino. Bueno, bueno, bueno, bueno. No, perdona, eh?

[00:24:14]

Fue final del Apocalipsis, fue mariachis. Claro, eso cuando fue en julio.

[00:24:21]

Al final ya no se me había perdido el tiempo. Los mariachis aquí maravillosos y yo pensaba que volver ya, ya lo dejamos en auto santamente. Natía no hay que remar.

[00:24:32]

La radio se curra cada día, todos los programas duran 50 minutos más y ahora, sin más dilatación, nos vamos a la urna mega.

[00:24:53]

Esta pídele que pida canciones estaba pasando. La verdad es que tengo que descansar. Que te salen lágrimas, joder. Muy bien. Buenas tardes. Hoy no me he afeitado porque tengo que dejar descansar la piel. Creo que todo el rock duro se ha prestado muy poca atención a la alergia, a la dermatología, a la dermatología. Eso es un género que siempre ha vivido de espaldas al cuidado de la piel. Sí, sí. Y creo que no está reñida.

[00:25:38]

Una cosa con la fusión de rock duro con corte, el pelo, el pelo siempre se han cuidado mucho. O sea, el rock duro, siempre muy buen, pero muy buena manera, muy cuidada.

[00:25:46]

En cambio, a una canción que dijera mira, mira para proponer si puedes cambiar una a su sitio, si quieres comer raciones grandes, vino a granel, si ves camiones sobre. Soy yo el que jode, te dan rock duro, pero también te recuerdan principios básicos del costumbrismo que sirven para la vida cotidiana entretener, divirtiendo, joder! Porque hay canciones que no sirven para nada. No lo que cuentan, eh? Lo que cuentan.

[00:26:26]

Eso, carretela, no sé qué mierda es esta. Esto no pasa. Mírate el mapa antes pa no dar con ese desvío.

[00:26:36]

Dónde estás? Casi te perdí. Ahora soy una piedra rodante. Eres un desgraciado.

[00:26:43]

Si se sabe, dime cosas que yo pueda aplicar. Exactamente.

[00:26:46]

Sabes si la zona no se puede? Porque sólo los fines de semana del barrio o lo que sea y te la puedes preparar un poco.

[00:26:57]

La letra también, claro está que sí. También, también. Pero es como un ejemplo. No voy a un concierto y me llevo conocimientos que puedo aplicar yo.

[00:27:07]

Vale, vale, si me entiende lo que te quiero decir no lo recordaba, pero por ejemplo, ayer, en calidad de consejos de cara a disfrutar más el propio concierto, por ejemplo, me pongo así cuando os juntáis aquí delante.

[00:27:30]

Ten cuidado porque soy yo en verdad y con ojo. No hay que pasarlo mal para disfrutar, pero con conocimiento. Diseño de un centro comercial. Hazle una foto al coche porque luego te puedes dar media hora a buscarlo.

[00:27:59]

Yo no puedo abarcar tanto, pero tienes entrada de cantante alto. Si no te gusta. Sí, si eso es guay. Me falta el aire. Pero una vez dejé el coche, pero la idea de ahora agregará a la zona que Adolphe y luego no otra zona. Una hora o luego no me iré. Me quedo con ella. Tuvo que volver a Osaka.

[00:28:25]

Vale, entonces es bueno. Pero aquí no hay consejo. Aquí. Aquí solo hay una experiencia y una experiencia.

[00:28:30]

Bueno, en fin, que hay camino para innovar. O sea, ningún género está en un género. Está ni acabado ni desarrollado.

[00:28:38]

Fíjate, aquí vamos a abordar las preguntas y la propia improvisación. Cuál monstruo invisible ha dado un latigazo para sacarnos de las preguntas? Sí, pero nosotros reiteramos la necesidad de contactar al público.

[00:28:51]

Caster Master, preguntá. Hola Berto y Andreu. No os pasa? Hola. Buenas tardes. Buenas tardes. Eso no lo dice él, lo digo yo. Buenas tardes. Bueno, yo lo digo. Hola al que había puesto. Hola. Sí, sí, él sólo ha puesto. Hola, hola. Vale, no os pasa? Bueno, tampoco ha puesto signo de interrogación. Me lo invento yo. No os pasa? Pero aquí, aquí no os pasa.

[00:29:11]

Bueno, estaba afirmando más que preguntando yo. Él dice Ahora a ver, tú y Andrew, no os pasa que cuando vais conduciendo y la cagas o la cagan? Si le hace señas y no sabes si ha quedado claro, piensas en las señas que has hecho. Luego las vuelves a hacer para ti, para ver si ha quedado claro. Saludos y feliz verano. A mi no me pasa este caster master.

[00:29:36]

Si yo lo he entendido bien, el TDAH te hace con la mano. Pasa, pasa tu. Por ejemplo. Pero lo hace raro. En lugar de hacer con la mano como un movimiento de ola hacia adelante. Hace como un caracolillo. Vale.

[00:29:50]

Hace como te llamandolo Kame el disuaden. Entonces el del coche al que le hacían la señal. Lo mira y CEF muchas veces no ha entendido. Claro, claro. Y entonces él se vuelve a hacer asimismo un rato locamente y a ver si él lo entiende.

[00:30:05]

Ah, coño. Vale, vamos, si no sabe ni preguntarlo cuando lo escribe, dudo que él sepa si también te digo que si no sabe ni hacer el gesto de pasa, pasa tú delante. Ese hombre no puede conducir, pero eso me lo he inventado yo.

[00:30:17]

A lo mejor es la señal que el que daba era más compleja.

[00:30:20]

Garavano que vas a que vas a comunicar con él?

[00:30:25]

Y no hablaba de gestos reprobatoria, no hablaba de Pineta, por ejemplo. No le gusta él para ver si le ofende. Él se enseña hacia el dedo y se va.

[00:30:36]

Pues no, no nos pasa. Pero aquí queda planteada la duda.

[00:30:39]

Venga! Se dice triste, la verdad. Mamá dice Tristan Ludlow Ludlow, buen apellido Tristan Ludlow. Pero igual es alguien no lo pone como homenaje, como Lord Ludlow Ludlow ciclado. Presiónalo, lo dice mi hijo, me ha dicho Pocoyó, Plomo y jugador y Webb íjue y lo que sigue Pocoyó plomo, Pocoyó, plomo hijoeputa y Gouda.

[00:31:12]

Debo preocuparme? Sí, sí, hombre, claro, claro. Qué edad tiene tu hijo?

[00:31:17]

Sisten con poco yo tarlos. Tres, cuatro. Un niño con influencias de la serie Narcos y cuatro años. No tenemos buena buena pieza.

[00:31:27]

Oye, Miguel On es un chiste del Prat de Llobregat, dice. Por qué no hay gatos policía, que esto es un clásico. Pero es que hoy he visto una persona paseando a un gato con una correa.

[00:31:38]

Ah, sí, hombre. Nuestra compañera Vero sí. Verónica coordinado, pasa gato ayudante dirección de leitmotiv de Movistar. Pasé a Marcel, que se llama Marcel. Le mandamos un abrazo de aquí con gato y con gato con correa, pero pasear una correa con un gato afilado.

[00:31:56]

Pero se puede decir el gato este que yo he visto. Sí, sí, lo haces. De pequeña la actitud del gato era me acaban de cazar. La actitud del gato era hoy e igual era el primer día que salía comer, claro.

[00:32:10]

La imagen era que le habían hecho el lazo a un hombre, aún no yo.

[00:32:15]

Pues si, yo por lo que deduzco es que si lo haces de pequeño, pero esto es con que? Con cualquier animal. Si a ti de pequeño, si te ponen un arnés de siendo pequeño ya los hay cuando gatean niños. Hombre, hay una. Hay un arnés con una cuerda. Vale, pues eso, imagínate tú que estás gateando si ya te ponen el arnés de un chihuahua, por ejemplo. He ido a tomar y dice coño, pues ya a la calle y te sales a la calle ante la mirada atónita de tus vecinos que pueden decir nombres.

[00:32:43]

Señora, a día de hoy tú podrías seguir yendo.

[00:32:45]

Hombre, claro, la correa con tu madre, tu poner tu mascarilla y arnés, el edificio de herradura, tirame y tirar de ti. Claro. Somos animales de costumbres, Vertov. Y esto es así.

[00:32:58]

Vale, vale, vale. Vas a contestar? Hostia, qué buena música, este año has escogido tú, no? Escobillas era el lavabo. No hay que limpiarlas jamás. Cuando están surreales se coge cetera limpieza.

[00:33:35]

CSGO Meter ahí también en el rock duro. Consejos para hombres, pero de limpieza en la casa. No dejes que te toque limpieza es que nunca hay que limpiarlas. Si no, cómo yo les pongo lejía. No la metas en el lavavajillas. Lejía no vale. Marrano, marrano. Bueno. Mentiras me tienen.

[00:33:59]

Tienen. Es que tienen muy mal. Tiene un oficio muy ingrato.

[00:34:04]

La escobilla de baño no es muy ingrato. Venga, muy bueno. En fin. Venga Ana. Desde París, desde París.

[00:34:11]

Yo París. Hola, amo Jordi Hurtado. No vadeo país. La ciudad de la luz. Mon paguinas agrega que. Gagá, Lecoq, Lecoq, Lecoq es por ti, vive masificó, que es por ti. Ring, ring y te hago el Bagram, vale. Bicicleta ring, ring, ring, ring, ring.

[00:34:39]

Es alguien cantando. Se está cantando, pero no tiene mucho público. Ya está fuera de una nube extraña, una bland Gibby.

[00:34:45]

Vale, venga, dice. Hace poco leí que los flamencos tienen un plumaje rosa debido a su dieta rica en caroteno a base de gambas, algas y crustáceos. Oh, teniendo en cuenta que al salmón salvaje también le cambia el color de la carne gracias al consumo de este manjar. Si un humano comiera mayoritariamente gambas, se volvería rosa.

[00:35:11]

Hombre, me estás definiendo a un turista de los años 60, no?

[00:35:17]

A ti te pagué una gamba y Donald Trump come, come ganchitos, joder, se puede borado de ganchitos a Donald Trump o Donald Trump? Bueno, fin da para da para mil programas o ninguno, pero se maquilla de de naranja no, porque él es de color rosa y se hace el alrededor de los ojos como de maquillaje, claro.

[00:35:37]

No, si, si, si se pone como blanco alrededor de los ojos. Ya, pero Kitty es como el reverso de Batman. Sea es como el Joker un poco sea Batman. Sabes que se pinta de negro alrededor para que luego la máscara por el agujerito sólo veas. Ah, vale, vale, vale, vale.

[00:35:54]

En principio así ya, ya, ya. Que si Miguel Bosé, que hay un rato algo también se pinta cosas.

[00:36:00]

Piensa, piensa que Batman antes de ponerse el traje tiene que estar un rato maquillándose.

[00:36:05]

Uf, que eso no se ve en las pelis, pero hay una una emergencia y la cebada se pone delante del espejo como si fuera su sombra, su sombra y luego se viste.

[00:36:16]

O que cada persona le influya o no salga por esa parte no sale, siempre llega un poquito tarde, pero siempre perfecto.

[00:36:24]

Ya eso es lo que oye.

[00:36:26]

Déjame que recupere el concepto que ha planteado nuestra seguidora de París.

[00:36:31]

Sí que no me acuerdo de devolverte Rosa si comes los flamencos, si es uno de los espectáculos de la naturaleza más bonitos que hay un flamenco. Si yo he visto bandadas de flamenco, has visto de lejos? Creo que las he visto de lejos y si te acercas se van. Claro, el flamenco muy guddi, muy huidizo, huidizo y si no le gusta.

[00:36:52]

Pero hay que decir que querealmente hay gente que se pone a llorar.

[00:36:57]

Así es de lo precioso que es, de lo precioso que tienen este bagazo. Si es un campo rosáceo o maravilla. Sabes?

[00:37:05]

Igual tú estás donde nos pasó esto, en el Serengueti he viajado tanto, no sé lo que esto era en costarAn, Costa, Costa, no en una playa de la Costa Brava, no como Costa Brava. Al principio no hay flamencos, está dorada, eh? No, no, tampoco hay esto. Creo que a costa de los mosquitos. Bueno, no lo sé, no me acuerdo ya del país, pero el caso es que íbamos navegando costeando, que se dice sí, sí, sí, sí.

[00:37:32]

Y con el motor al ralentí, no?

[00:37:35]

Bueno, una pipa, una pipa, perdón, fumaba pipa.

[00:37:39]

Ah, sí, sí, claro, claro. Sí, sí, llevaba olor. O también sí. Y me dice el que llevaba el barco y dice ahora girar ese cabo al girar el cabo.

[00:37:46]

Fíjense, fíjense bien, muy por el acento casi descubrimos qué país era. Yo creo que estábamos. Sí, sí, era verdad.

[00:37:53]

Fíjense bien que bien, fíjense bien, no más a México, no, yo creo que era México una de las mejores imitaciones del Mexican, claro y efectivamente para toda América Latina. Cuidado, visualiza Andreu Buenafuente. Fíjense bien, se fija lo Max, quédate con esto, visualiza esto.

[00:38:10]

Damos la vuelta al cabo. Damos la vuelta al cabo Arriada del trinquete y allí había tres mil flamencos.

[00:38:26]

Oh, my God! No era flamenco, lo hacen ese ruido. No hacen eso. Igual hacen. Pues ninguno. Son muy elegantes y el flamenco está en silencio. En principio sí, pero cuando se mueve el ruido, las alas.

[00:38:39]

Yo creo que entre ellos sí vuela. Eso sí. Eso sí, eso sí, sí, la gran bandada de niños. Pero allí puestos tú tenías el término.

[00:38:47]

Hablo de términos cromático.

[00:38:49]

Hablas de una y hablo de conceptos cromáticos.

[00:38:52]

El azul abstracto azul, azul, rosa del mar, azul de mar, rosa de mango, verde de fondo de qué? De la vegetación bitación y azul y azul.

[00:39:04]

Otro puta maravilla. Fuera! Fuera! Ya! Hostia! Joder, avisa que queda un flamenco. Porque me ha gustado como pasar el iPhone, sabes mover así con el dedo y uff, se acabó eso.

[00:39:47]

Dice Alicia Pascual de Sevilla, la nueva Sevilla, la nueva Sevilla, la nueva existe. No, no, no queremos quedar aquí cender como palurdos geografico. Ahora os podéis colar cualquier nombre inventado de ciudad y nunca nos vamos a reír de por vida. A lo largo podéis vivir allí y estar súper orgullosas, dice. Ahora que todos iremos con mascarillas, yo cambiaría el verbo. Ya vamos. Eh? La belleza sólo estarán. Está mal escrito. Está la belleza.

[00:40:15]

Sólo estarán. Va a pasar más allá en los ojos.

[00:40:20]

Y si llevamos gafas de sol, entonces el hombre invisible. Todos feos. Yo este verano he ido un día que hacía mucho sol. Me puse una gorra, gafas de sol, claro, y la mascarilla. Y era el hombre invisible. Efectivamente, así hice. Y a pesar de eso, nadie te dijo Hombre, Verdoux, dónde va estar disfrazado ese diano verdad? No, ese diano imposible. Sucediera un poco.

[00:40:42]

Ya, ya, ya, ya poco extremo. Es verdad que ha nacido obligatoriamente una capacidad de leer en los ojos la actitud o la dificultad.

[00:40:53]

Ya estaba antes, pero simplemente no nos habíamos fijado.

[00:40:56]

Mirar a los ojos es lo más cercano al coito que hay. No olvides que hablamos de eso. Quieres que hablemos de eso?

[00:41:02]

Yo miro a los ojos a mi familia. Si quieres hablamos de mí, a mi hermano. Pero venga, vamos a hablar de.

[00:41:11]

En la cadena Ser Keito visual. Follar por los ojos no va, va, va, va.

[00:41:19]

Abajo no me lastiman los trajes de baño, me refiero que ahora se está poniendo mucho en valor el mirar a los ojos y interpretarlas con tu boca.

[00:41:28]

Pero antes no se miraba tanto, porque mirar mucho a los ojos hombre, era un poco exagerado el chachachá del tren, si no, si exagerado cuando he dicho lo del coito.

[00:41:40]

Efectivamente es un trauma que trabaja mucho la exageración, pero lo que consigues mirando a los ojos es cuidado, eh? Yo por ejemplo, te miro mucho a los ojos y ahora que lo has dicho me siento un poco incómodo y no ves nada. No, no veo nada, pero tengo el temor de que tú leas eso como una invitación. Bueno, yo tengo como una puerta entreabierta.

[00:42:02]

Tranquilo, tranquilo. Yo la debo decir que siempre me voy a hacer una confesión.

[00:42:08]

A mi me cuesta mirar a los ojos y debo forzarme en unas miras a los ojos de la gente.

[00:42:14]

Te da miedo, siempre mienten y golpes bajos, eh?

[00:42:19]

Si quieres podemos acabar con esta canción, compañero, o la vamos a buscar a al privado, al Primark. Y qué digo? Que por ejemplo me obligo cuando hago programas de televisión. Creo que el contacto visual genera muchas cosas y todas buenas y. Pero hay gente. Y luego con eso que dicen cuando no hago televisión me cuesta. Y yo mismo me doy cuenta que estoy rehuyendo el contacto. Y digo Badiola. Y cómo crees que esto se relaciona con con tu relación con tus padres?

[00:42:51]

Es decir, ahora como no análisis stica giro. Diana No era una broma, era una broma. Aprendí estoy en tierra, me entiendes o no?

[00:42:58]

Osea, a veces solo mirándote a los ojos. No hay ni que hablar. Ideal programa de radio. Dos tíos que hacer un programa de radio y sólo sólo música. Ah, claro, claro.

[00:43:15]

Si no, porque se lo están diciendo todo con los ojos. Así que mira, Dada, la voy a decirlo claramente la mierda que supone ir todos tapaos y perder expresividad. Pues si esto potencia, que nos miremos más a los ojos, bien hasta.

[00:43:38]

En los lugares cerrados, las gafas de sol son un signo de mala mudanza. Y ten cuidado a veces. Ya que algunas madres, no haciendo los coros, sale de mi boca luego. Hace frío, hace frío. Juan Montero Ya me está doliendo un poco la sed también.

[00:44:28]

Ay, perdón. Eres súper impopular. Ahora ya te digo, en la radio menos. Pero es que lo del rock duro, joder, cuesta mucho.

[00:44:33]

Es que esta gente tienen tienen gargantas especiales, no forradas como de aluminio, tragan cera caliente antes de empezar el concierto para hacerse una película. Qué me dices, chuponeo? Una verdad? Mentira. Juan Montero Bueno, es mentira. Yo que sé.

[00:44:50]

Yo sepa, Ozzy Osbourne no es lo que se comió un murciélago. Ese no era el que le arrancó la cabeza.

[00:44:56]

Ozzy Osbourne, nuestro presidente Miau Fonna trabajó mucho el rock duro, el rock duro o como lo digo yo, música con gatos muertos, como pisando gatos. Viste estatuaria con eso?

[00:45:08]

Así está él.

[00:45:09]

Ozzy Osbourne no es el hermano de Bertil, el Albert.

[00:45:14]

Advertid Alice Cooper, Alís, couplets.

[00:45:17]

Cooper podría ser el que se comía murciélagos en directo y bebía su sangre. Ah, es verdad. Disculpe, disculpe.

[00:45:26]

Jans Gene Simmons de Kiss, que lleva el pelo de un Dun, de un clic de fa móvil gigante. No has visto a Gene Simmons de Gloria?

[00:45:35]

Eso es una gloria. Por favor, si lleva, si lleva ya el móvil, lo lleva todo dentro. Maravillas. Es como el pelo de una lechuza.

[00:45:42]

Tú pones el dedo y aparecía la leyenda.

[00:45:45]

Es verdad que tiene el pelo como las permanentes de las de las señoras mayores, que se le queda como Buffa. Sabes que eso lo he contado alguna vez de mí. Mi tía tenía una peluquería y entonces las señoras mayores salían de allí como un buñuelo. Claro, era el pelo de aire esponja Java. Era todo aire y era como todo aire, aire, el pelo con. Con la laca conseguían hacer como un suflé ya. Y esa señora se iba y dormían con mucho cuidado y tal.

[00:46:12]

Pues dice que luego, cuando les lavaban el pelo, alojarlo hacía esa y quedaba como una placa de pelo con, con, con laca y pegada contra la cabeza como papel maché.

[00:46:26]

Bueno, pues Gene Simmons, que por cierto tiene una malafollá increíble, dicen que te manda a tomar por viento. Faltaría más, porque se ve el que en el espejo negro y no sale contento de casa.

[00:46:37]

Pero cuando se hace esta estructura, que es como la menina, es como una menina loca, la menina de pelo negro loca, entonces no sale a gusto y también se ha pesado un poquito, pero hace bien así por saco a la gente.

[00:46:51]

Oye, tú eres el cantante de Kiss y te hacen una entrevista. Y qué? Bueno, nosotros cuando ideamos el concepto de este disco pensamos desde un punto de vista muy inclusivo.

[00:47:01]

También te digo que tu alma. También te digo que su madre, que todavía vive. La señora Simmons lo repite con él. No le dijo hijo increpado y no verte. Yo normal. Un día le dice su madre y no verte. Yo normal que cuando eras cantante te pintabas que daban miedo, que los niños lloran, los niños lloran y los perose giraban por el impacto cromático de esa máscara. Y luego con este pelo. No, tú, tú no puedes.

[00:47:27]

Si para, pero que iba tu padre a quien yo Alfieri y le proponía letras. Por qué no hablas de cuánto tarda? Cuánto hay que dejar un huevo para que esté bien cocido? Cuánto nos rebequita la letra por doce minutos?

[00:47:39]

Ñam, ñam, ñam, ñam! Y luego Jaime le dice a eso que es. Bueno, Jennsen, el mismo es hecho. A mí me jode. Ñam, ñam.

[00:47:48]

Si, jefe, en gente ajena a ti, Gina, como Jim Genel es Vicente hace no a Vicente Boix.

[00:47:58]

Vincent. Vincent. Vincent. Jans. Bingen. Jane. Jane y Vicente. Por qué Genaro? Por qué Jenny iba siendo ingeniero? Eh? Que dedonde genera Vicente? No, no exima. Cruza un cable. Perdonaban genes. Genes. Genaro. Sí, claro. Jalaron Simón Geeral o Simón? Pues ya está. Ahí lo tienes. Этих está para ir de beso. Nombre para informar de una pandemia. Claro. Genaro Simón del grupo. Beso paisa.

[00:48:30]

Bueno, nos quedan dos añitos de programa, hacemos carrusel, lo vamos frenando, yo no quiero hembristas en el inicio temporada. No me vengas con Carrusel Frenético.

[00:48:38]

Bueno, Malachy, de acuerdo, agregarán, no pasarán desde Twitter, dice para cuando hielos que no se derritan. Quién quiere hombres? Lo que mola de los hielos que se. Pablo Lizárraga Madrid Serías capaz de conjugar el verbo FC ver la leche efervescente?

[00:48:55]

Ya está mal escrito por lo conceptual. F Isbert cer FC Barcelona ha escrito mal escrito mal lfs. Verter effective Berce. Yo. F. F. F. No, no, no, no, que lo tengo clarísimo. Efervescentes.

[00:49:11]

Vale, yo esta vez F.

[00:49:14]

Belko si me puedes efervescente ver es una, es mía. No me perdona. Me puedes efervescentes esta pastilla no en agua como eh?

[00:49:24]

No, no me puedes dar un vaso con agua que voy a Heifetz Sever Ferrer AGC Ferber ceder es igual a la tovo había Pablo jodé, la meto por el culo. Venga va. No es un supositorio, es igual. Encontrará húmeda. Se va. Howard Landis dice quién inventó el álgebra y para qué si no lo iban a usar. El álgebra es bueno, hombre.

[00:49:46]

Quieres que hablemos álgebra? Yo creo que no..

[00:49:49]

Yo no tengo claro lo que es el álgebra. Perdón, perdón, perdón. Yo tampoco. Pero o sea, sé que es algo matemático. Si queréis me informo para el próximo día, pero hoy, o sea, ahora, yo te digo una cosa yo tengo suspendidas las matemáticas de tercero de BUP.

[00:50:06]

Si tú me das esa información, a mí me va a ayudar. Vale, pues para la semana que viene. Venga, vemos que es el álgebra. Muy bien, esperemos que hayáis ya no sé si he disfrutado o al menos soportado.

[00:50:17]

Disfrutado? No, Andrés no ha disfrutado, ya no se disfrutaba uno. No metas todas las preguntas otra vez. No las he leído. Eso mete la ropa sucia otra vez. Las que he leído están aquí. La verdad es que no..

[00:50:27]

Bueno, Andrea no se disfruta. Ya, ya. No, no, no desees disfrutar porque no hay nada que hayáis soportado.

[00:50:35]

Eso es que os haya acompañado este inicio de temporada. Bromas aparte, estamos muy contentos de estar otra vez aquí en la serie. Muchísimas gracias a la SER por su infinita paciencia y también por lo que nos van a pagar cada mes. Y ahora, si quieres, nos vamos con esta canción.

[00:50:47]

Claro. Adiós, amigos. Si te ha gustado, dale al Lauquen y Sublime y sus lemas I y suscríbete. Suscríbete Shops, suscríbete, por favor.