Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

La cadena Ser presenta. Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Muy buenas tardes. Es la cadena SER, cuando son las 12 y unos cuantos minutos el mediodía. Mágnum Aquí estamos. Andreu Buenafuente Bienvenido. Buenas tardes. Buenas tardes. Qué tal? Y este que les habla? Berto Romero Muy bien, muy bien.

[00:00:29]

Es que me he dado cuenta de que yo te he hecho este gestito. Por favor, presenta tu porque si no, porque como me sale a ver, yo he sido presentado toda la vida. Como presentar el muy jodido. Es como un tándem quien tira más en un tándem. Séptima temporada. Si todavía todavía no ha acabado de tragar este. No, no, no, si no se es. Ha hecho bola esa revista que se le ha hecho bola.

[00:00:54]

No, no es eso. Yo me escucho luego y digo joder, hablas mucho. Y luego pienso. Mi otro yo porque tengo varios yo dentro y este es el rato pensando qué ziti.

[00:01:02]

Yo todo el rato lo veo raro, que esté todo el rato hablando, pero luego sale y ya te digo en mi multi jossa lo otro que dices y bueno, pero pero tú múlti yo se llevándole la contraria a otro yo. Un yo dice sale mucho Andrew y el otro dice sí, bueno, ya claro, pero si no sale como sale, pues no hay mucho control ahí dentro, no hay por ahí dentro entrando y saliendo gente que eso es un cipote.

[00:01:25]

Ha ido a un almacén abandonado con cuatro duros contra gente dando gritos como lacerada reser Wardog, que me he perdido. Sabes cuando están en esa nave que se están matando, mitica, un poco de mis neuronas son los actores. Debe ser gordo, señor Rosa, está mitica y que dura es. Es buenísima, es increíble. Puto Tarantino. Sí, el puto Tarantino. Sí, sí, sí. En el sentido de. En el sentido del puto Tarantino, en el único sentido posible.

[00:01:50]

Yo Mira, no sé si hablamos de esto cuando vi Érase una vez en Hollywood, sí, me emocioné y reí al mismo tiempo de la emoción de asistir a eso. Wow! No sé si hay mucha detrás de esa frase, pero vamos a indagar ahí que es una sección sobre análisis sintáctico, análisis, análisis emocional. Ah, eso sí, vamos a.

[00:02:18]

En la cadena Ser? Emocionada a? A Juan o Ana leemos. Sí, pero en este caso yo creo que con es. Anulemos también parece un muñeco de los Teleñecos que fuera un culo y una fruta tropical. Sí, sí, esto con unos con unos pétalos de annales o lo olivo. Un Maffia es una flor, pero es comestible. Vale. Bueno, como va, pero si te pasas es venenoso un alebo alebo. Lo que te quiero decir Angier, es complicado, es todo.

[00:02:55]

Lo que te quiero decir es que yo estaba viendo Érase una vez en Hollywood. Veía el excess peliculón, la brillante película, la película, un peliculón. Pero la brillantez del exceso sea que me generaba emoción porque era buen cine. Pero al mismo tiempo, ya te digo, mis neuronas estaban ahí discutiendo entre ellas, yo me cago, pero uno dice y una, una de ellas, una de las neuronas, la más sensible y dice. Pues yo me quiero ir, no mojon, una se fue, así que seguro que pero un día como hoy, como el de esas pelis polémicas en el cine de tu mente, siempre hay alguien que vale, pero una neurona, la que llevaba el botón de las emociones, lleva un pulsador para que me emocione las lágrimas.

[00:03:35]

Oye, vaya siempre hija de puta y a mí siempre me gusta tenerla. Y dice y ser testigo de esto.

[00:03:44]

Se cayeron Toranaga Cardán, incluso alguna que había por allí durmiendo. Se despertó como yo y me dice Oye! Y dice pues digo, digo Diego, la historia tiene que repetirse para que la entienda. Si me escucháis a ver que me da la sensación de que estoy sola en la cabeza, dice.

[00:04:02]

Pero a ver qué hablo yo o pasa un carro, dice. Y ser testigos contemporáneos. Hala, hala, hala, elaborarla. Quiso poner más adjetivos para ver si lo entendía. Las otras que somos contemporáneos de un tipo que hace lo que le sale de los cojones. CC La neurona más soez que nunca lo hace e incluso en el resto de neuronas a lo mejor digeron no, ve con córtate un poco que estás aquí entre neuronas. Si la educada que estaba con un té vulgar, por favor, que es una vulgar vulgar dice la neurona estas neuronas sin pasio de barrio.

[00:04:36]

Y entonces lo que quería decir esa neurona y al final todo yo me venía a la cabeza porque a mí me llega la mezcla para que ese aporte no sea para por canal Bhaskar. Claro, a ti te llega. Claro, claro, claro, claro. Te estoy separando las neuronas por canales, pero a mí me llega la mezcla. Y la mezcla es la que te digo que estaba yo como llorando, osea riendo al mismo tiempo, llorando y sorprendiéndome del exceso.

[00:04:57]

Yo esa escena en que va Brad Pitt en coche y dura 15 minutos o 12 por la noche, venga a poner canción y venga por él.

[00:05:04]

Quisiera acabar la Garcé. Venga, otra, otra, otra. I'm going, Grigor. Otra que yo me imaginaba la situación de ese Tarantino que es para verlo. A mí me encantaría un día estar 5 minutos con Tarantino. Yo lo hago vehculo Bellum es un tipo que se le ha quedado la cara de personaje de Joaquín Reyes ya para siempre. Bueno, se le ha quedado o se la han hecho quedar también, pero le ha quedado cara de ser Joaquín Reyes haciendo un vale, vale, vale para un personaje.

[00:05:28]

Pero ese Tarantino en la sala de montaje que es donde se decide el partido Mord Songs, Mord son vosotrxs Zumosol, Jamenei, Songs Due Ca, Améri Sound, Bombee y el otro Opens, Spotify, Jijón, Operes Now, dicen 2 loud lol ya tenga todo, pero no caben, no caben dos Dolby de móvil de descarga sonora Sony fi no dijo descargate padre de los 70 y primero dijo imprime internet ya. Y luego descargas Spotify, vale? Entonces yo pensaba este Tarantino puto Tarantino que dice a esta escena va a durar lo que a mí me de la gana.

[00:06:06]

Que alguien le diría ahora ya no, pero hace un tiempo, hombre. Hay unos unos cánones, claro, si lo que quieres narrar es que va a otro lado. Pues con tres planos te lo has comido, no? Y el dice Real Time Gurriel Tible. Cuánto tarda en llegar del punto A al punto B? Si le dice perdona, ya en Los Ángeles, que tienen 50 kilómetros de diámetro, coge rodeo Drive flojo, sube por la 67 con majá, bajan la colchita, dijo bueno, bullshit lo que oigo a Nasi Hall Va Olde Road Trip.

[00:06:38]

Entonces ya para cerrar te digo por mi parte la neurona esta que estaba diciendo que es la que ganó porque hay un discurso de que predomina entre las no debe ser fácil ahí abajo y dentro. Es una leonera y lo que yo dije es hostia, ole, chapó. Que yo pueda estar disfrutando de esto porque lo ha hecho él, que es el que tiene el mérito y en mitad de un mundo correcto, formateado de películas de una duración exacta o muy largas, hinchadas o muy cortas para bien ser bien digerida.

[00:07:09]

Este tío hace lo que le da la gana y luego al final cambia al final de la historia porque le da la gana.

[00:07:16]

Y me emocioné y aplaudí. Aplaudieron el resto de neuronas, las que estaban en el corrillo aquella que decías en el cine había un corrillo de neuronas. O sea, lo típico de que uno trabaja y se te miran. Había. Ahí había una neurona pensando y siete u ocho al lado había una borracha que no, ni ni levantó la mirada y llevarias sabía como meado encima estaba ahí en un rincón cerebral. Pero. Pero eso es lo que sucedió en el cine.

[00:07:41]

Llevo una semana ahí que no esté muerta. El cine sí que aplaudió la gente. Sí, cuando lanzallamas. Hombre, sí, sí, es el lanzallamas. Pero la gente aplaude. Claro, por supuesto.

[00:07:50]

Y eso a mí me reconforta. Me reconcilió con el puto cine.

[00:08:10]

Bolche. Mira, el que pide ya está hecho. Gracias Pilon, que con mi que me llame, ya está el solero, pidan el solero que idó lo vamos a llamar. Él es un tío con un mono de todo ceñido y me que vivir mi vida y mi Jimmy gay un saco de su padre o madre negra que dejado de pedirle cosas a la gente que me pida no pida más.

[00:08:39]

Bueno, estamos en nadie sabe nada.

[00:08:41]

Es un sábado más bien recordándolo. Eh? Eh? Haces bien recordándolo ya. Bueno, bueno. Sí, sí, sí. Que de vez en cuando quiero tener una cama.

[00:08:49]

A veces el programa coge unas derivas que si no fuera por la voz que es la nuestra, la gente creería que es otro programa. Pequeño anclaje con la realidad. Y aquí seguimos una cosa que te quiero decir y fíjate la educación con que lo voy a hacer. Te puedes ir a la mierda?

[00:09:06]

Jajaja no, no, no, no, no, no, no, no es una broma que ha venido sobrevenidas. Me ha llamado José María, el actor que no, no, no, pero fíjate la educación. Lo dicho, no se te ocurra entrar en el programa si yo no te lo digo. Y él no venía a imitar la voz para no contaminar el sonido. Te lo agradezco. Que sí, que quieres que venga hoy si queremos que venga.

[00:09:28]

Yo le he dicho que no, dile que yo ya no quería que viniera la semana pasada. Bueno, vale, ya que si él quiere que hable contigo o no, pues ya ves que a mí me va a encontrar con mamá. Me voy a encontrar de morros como pareja.

[00:09:39]

Tema zanjado. No va a pasar.

[00:09:42]

Ojo, yo he visto un de chummy billete Bill desde Twitter dice Hace un par de días soñé que el señor Berto Romero hombre, gracias por lo del señor, solo me llama el Señor cuando alguien intenta joderme, dice el señor Berto Romero me daba consejos familiares mientras veíamos un programa de Nadie sabe nada en YouTube. Cómo debería afrontar estos amantes?

[00:10:02]

Pues con consejos, ha apuntado.

[00:10:05]

Todo hombre está junto a auto consultorio de la televisión con el programa con YouTube, programa de radio Quirón, matizà Radio.

[00:10:13]

Yo como sueño lo veo poco ambicioso. Ya es verdad. O sea, él tiene un sueño en el que yo hago lo que hago normalmente. Sí, pues es el consultorio. Una cosa normal darle consejos.

[00:10:23]

Sueña que tú le estás haciendo una tortilla de patatas a Scarlett Johansson. Claro, eso tiene más. Hastia más novedad. Si tú tienes un sueño y coger a Berto Romero de personaje. Hombre, no digo yo que sea. Tampoco me tienes que dar aquí. Que te haga Hamlet del montón. Del montón. Pero currarte una trama para el sueño de que yo no vuelvo más. O sea, si yo voy a un sueño y se me trata así.

[00:10:44]

Sí, es verdad. Yo. Yo no aparezco más en tus sueños. El velatorio es consciente de cuando estás en el sueño de alguien. No, no, no es eso que dicen. Te pica la mano, te entrará dinero? No, porque pica. El cálculo me llama sardina. Eso es hoy. Yo tengo el malestar conectado con los sueños de los demás. Ah, vale, vale. Pero estaría muy bien que tú notaras algo físico, aunque sólo hubiera inventado el acervo popular, que ya sabemos que todo es mentira, pero vale.

[00:11:08]

Y que a ti te te sugiriera te indicará que estás siendo soñado por ahí como una alarma, no como una alerta de Google. Si tengo ding, ding, ding, ding, ding, pero no de piel de piel. Ya sabes, lo de hombre ya sé que no te va a sonar una alarma Vicar sobaco si queríamos un punto. Pues a lo mejor es algo que me ocurre a mí, por ejemplo. Ya es que va a ser lo de siempre, Berto.

[00:11:29]

Pero a mí, a mí me pica bastante los huevos.

[00:11:32]

Bueno, pues yo siempre lo atribuido a eso. No, yo no lo vinculo con sueños. Bueno, pero que yo no sé si me pican más o menos que la otra persona. A lo mejor en mi caso, si ese picor es son señales que me manda. Bueno, el cuerpo de sueños de otras personas. Bueno, podría ser. Podría ser cada vez que por decir algo que he identificado como ocurre, me gusta. Cada vez que te pica la genitalidad estás en el interior y no lo sé.

[00:11:56]

Que no lo sé. Bueno, pero esto es. Esto es filtrarlo en la sociedad y que se quede ya y que dentro de cuatro o cinco años te lo diga alguien. Entonces, macho, te tengo que confesar que el último tramo no lo he entendido, pero lo soltamos, queda, se usa el que se soltamos, queda, se usan, es.

[00:12:21]

Qué me he perdido de verdad? Qué he soltado ahora? Me hace gracia que saber de qué hablo. Dos días que llevo siete años hablándole. No, coño, el concepto de que si te pican los huevos es que alguien te está soñando. Vale, vale. Te juro que me. Que no es broma. Pues ya. Yo tampoco he derivado tanto. He derivado más otras veces he perdido. Perdonad. Me he perdido. Pues que cuando a ti te pique la genitalidad y ya que estás en el sueño de alguien.

[00:12:46]

Vale, vale. Pues eso. Lo soltamos aquí. Lo soltamos. Como ya hemos hecho. Como que como quieres echa un hurón. Exacto. No es una madriguera de un conejo. Voto llamar, vale? Voto llamar lo que quedamos pom fuera dentro de unos años. Esto te llega de tu hijo. Tu hijo dentro de 15 años.

[00:13:02]

A papá, a papá. Una mañana se te pican los huevos porque he soñado contigo, Breno. O Mira, me ha dicho. Planito que Casella conmigo, por qué? Porque le pica todo eso me lo inventé yo con mi amigo la radio. Claro. Y tú dices ya estás a caballo con Andreo? Un día te dijo que tenía esta voz. De mayor huvo. Bueno, da igual.

[00:13:25]

Me gustaría que faltara a mi hijo. No hay que faltar al futuro de mi hijo. Verdad?

[00:13:29]

Entonces ese sería el match. Lo entiendes ahora? Bum, bum, bum. Vale, venga, voy del volante. Ahora lo he entendido mal. Me pega.

[00:13:42]

Van. Hala, mira, otro, he sacado otra. Una pregunta que es la misma pregunta, pero formulada por otra persona de otro modo que ya salió la semana pasada. Por qué los muertos siempre aparecen con ropa? La ropa también se muere. O sea, lo mismo. Preguntamos a otra persona esto está en la calle, justo en la calle, sin que nos inventemos algo. La gente está viendo mucho fantasma nudista. Ya, ya, ya.

[00:14:11]

A lo mejor durante la pandemia, que ya empieza a ser un mal recuerdo, pero está ahí todavía. Perdona. Está bueno. Eso va a marcar a una generación, no a la mía mismo. Sí, sí, sí, ya, ya lo está marcando a la nuestra. Si te digo que igual a caso, es una pregunta para Iker Jiménez. A mi me ha llegado la llamada. Esto es un misterio finito, casi, pero ha habido más apariciones con la gente en casa.

[00:14:38]

Bueno, nos hemos metido, nos hemos metido. Buenas tardes y bienvenidos al Ministerio Finitos. Esta es la pregunta que nos. Buenas tardes, compañeros. Hola, buenas tardes. Tú que eres de un programa de horteras, a mal me vengo a ver, soy personaje, hablo por la radio desde el programa de Ortega. Bueno, tú eres hijo, José. Me voy, me voy. Perdona, que saco la de otro. Si me he cuidado porque está a punto de llegar José María, si forzamos la máquina.

[00:15:17]

Buenas tardes. Buenas tardes, mysterio. Finitos lo que nos preguntamos hoy, verdad? Siempre pongo verdad como preguntas. Una pregunta es verdad es si con más gente en casa a menos espìritus. manifestAndose bueno, eh? En primer lugar la casuística te quieres? Si usted quiere. Bueno, colaborador del programa Varios años. Vale, vale, vale. De la nave de la risa. Joaquín, Joaquín, Joaquín. Lo llamaremos Joaquín. Joaquín bueno, ufólogo director de alguna revista.

[00:15:47]

A lo mejor no, si todo el mundo que viene. Si la revista Nuevas Experiencias no hace planetas. No, no, no, no te alejaros, cojones. Nuevas experiencias. Ah, no es mala revista. Verdad? No nuevas experiencias dentro de lo que tenéis en portada esta semana. Uy, es que no da uno. No lo han hecho todavía, no? Vaya huevos también. Si viene la radio con la revista sin acabar, no tenemos prácticamente todo el contenido.

[00:16:13]

Pero. Pero la portada todavía no sabemos con qué van. Con qué asunto vamos a salir los mayas? No le da una idea por lo bajini. Mayas, mayas, mayas. Siempre funciona. Mayas, mayas, de hecho, en el que tenemos preparado por si no se os ocurre nada de mayas. Si el problema es que el contenido de este mes no habla de males. Y en el consejo de redacción hubo una cierta polémica el otro día, de manera polémica ya vale de discusión, pero a un miembro del equipo decía hombre, sacar mayas en la portada, no habiendo luego nada adentro.

[00:16:47]

Ya, ya, ya, ya. A mi me parece, a mí me parece lógico, siempre el típico tiquismiquis de la traducción, verdad? Claro, yo lo recomiendo con mi mamá ya un puesto de central con la abeja maya que para los niños hacia el padre ya es forzado. Pero ya el segundo programa que me cuela uno barato entre entrevemos, no? Pero volvamos al tema, si le parece juaquin que no ya me pone doraba salvaje y entre medio una piscifactoría me la coloca ahí.

[00:17:11]

Lo sé. Es posible que se haya notado un descenso de las apariciones en las casas al estar más abigarradas de gente?

[00:17:19]

Pues yo no lo sé. Bueno, pues porque ya me viste ayer acabarÃa. No sabes lo que veo es que yo vengo porque al haber programa cada semana, pues entiendo que se me necesita aquí para generar contenido, pero en concreto este tema, pues no nos ha dado aún para investigarlo. Pero entiendo también que acaba de ocurrir el confinamiento y no tenemos donde ocurrir. Bueno, no tenemos, aún no hemos recopilado testimonios que no cerramos en marzo, eh?

[00:17:47]

Bueno, pues por lo que sea no hemos podido. No digo que no nos ha dado tiempo ni a decidir la portada de este mes, no? Pues lo que son nuevas investigaciones, pues ya queda un poco parado. OVNIs? No, no, no, no, no, no, no! Pues a ya ha habido eh? Pues no, no, a nosotros no nos ha llegado pues. Pero. Pero bueno, nos ponemos ahora y.

[00:18:09]

Vale, vale, vale. Yo la semana que viene vuelvo. Si le parece. Gracias, Joaquín. Ya le llamaremos. Venga, si le parece. Cerramos aquí misterios finitos. Inacabado. Si acaso. Joaquín cierre por fuera a.

[00:18:26]

Madre mía, los de la redacción de misterio fritos es que está costando encontrar buenos invitados, está la cosa jodida, eh? Oye, blondas no me ha llegado. No te has llegado ni te llegará. Pensé. Digo una cosa si no te ha llegado, no te llegará. Yo lo atribuyo a la pandemia de ya, porque ahora, claro, sí, sí, sí. Espero que no me había llegado antes tampoco.

[00:18:45]

Bueno, creo que ya no hablo por nadie. Vale, vale, vale. Lo que me fascina es que lo digo en la propia ser. Claro que no es que me esté quejando desde un videoblog que no ve nadie. No lo estoy hacer si esto es hacer ahora. Sí, sí, sí, vale. Entonces nadie sabe nada. Qué es una buena hora de doce a una. Y hay un pavo de esa emisora que le han dado un premio y clama que hace cada semana que no le ha llegado.

[00:19:12]

A mí me hace gracia, de verdad que me gustaría que no lo enviara. Que te va a defraudar. Es que empieza a tener gracia una vez te llegue, que va a ser una copia y no va a ser original. Eso ya de entrada.

[00:19:23]

No, coño, pero es una copia indistinguible del original. Copia una copia. Es igual. Te viene un experto. Hay que se pone al grupo hacer los ojos gorda. Pero yo también soy un poco copia. Yo también soy un poco una copia tuya.

[00:19:34]

Da igual. Si te dejan, no pasa nada. Déjate ya. Eres una versión mejorada. Tanto dice Enrique. Nadie sabe nada. Amamanté. Bueno, si llamante para ti también. Por cierto, tengo buenas noticias de llamante, concepto que ya en su momento diré esto ahora mismo es un hanging.

[00:19:49]

Vamos preparando sección. No, no, no, no, no preparé nada para luego, para cuando acabe. Que no, que no, que no puedo. No puedo darte más datos. Vale, está vacía. Es una carcasa vacía. Pero. Pero pronto sí, pronto sí. Vale. Desde hace tiempo de una gran discusión en mi familia. Perdóname, es que no he entendido. O sea, me dices que me vas a decir algo, pero que no me lo puedes decir porque no es nada.

[00:20:09]

No, no te lo puedo decir. Todavía tengo novedades. Hay algo, hay algo, pero simplemente hay. No lo puedes decir. Claro, hay, sería una carcasa vacía. Y me vas a dejar así? Sí, hombre, por supuesto. Hasta la semana que viene, por respeto a la gente. Sí, sí, llamante, sigue. Esto es lo que yo no te quiero perder.

[00:20:26]

Nunca se fue. O sea, así no es verdad? Nunca se fue. Pero bueno, no vuelve. Si crece, sigue. Tienen los problemas, crecen. Vale, vale, eso será. Más adelante te darás cuenta que tú eres un. Te va a gustar. Eres un calienta conceptos ya. Pues sí, se. Pero te va a gustar además. Vale. Bueno, más jodido a la semana. Oye, mira dice Enrique desde hace tiempo hay una gran discusión en mi familia que se va Lainez.

[00:20:50]

Espérate, espérate. La ensaladilla rusa con guisantes o sin guisan. Tenemos el mismo, la misma movida en casa. Hombre, yo, guisante, yo también. No me estoy muriendo. No me molesta para nada. Hombre, por ejemplo, pimiento, que hay gente que le pone pimiento rojo. Yo no lo juego. Yo no juego. Te respeto. No un juego.

[00:21:09]

Oye, por cierto, Silvia hizo el otro día. Tiene muy buena mano para la cocina. Sí, hizo una ensaladilla, una una mayonesa y huevo. Que hizo con con yeso.

[00:21:21]

No con yeso.

[00:21:25]

Con leche? Con leche. Pero también tenía ajo. Jaja que yo entre en pánico. Dije leche. Ajo en dos conceptos.

[00:21:32]

Vale. Pero vale. Pero bueno, bueno, bueno, bueno.

[00:21:36]

Cómo? Como? Cómo? Como cuajó todo eso? Qué maravilla la niña! Dame más, dame más. Además, digo, por un lado te lo agradezco. Por otro, no eliminamos el problema social, que ahora, claro, está más matizado que sí, pero Alicante Hondón clase el cante jondo de la bechamel bhava bechamel levaba. No era perfecta, vale, era como de restaurante de Jordi Cruz.

[00:22:00]

Cómo te atreves a destruirme? Si de hecho ya lo he visto varias veces sin huevos. Ella le influye mucho. Jordi qué siempre le sigue en Italia y creo que la cogió de Jordi. Esta idea se hace por porque rule que estoy yo estoy cocinando mucho. Vaya Cheyene que te la pasa hombre.

[00:22:16]

Oye Paula, ensaladilla rusa en casa que Marta sacó. No sé dónde has sacado un truco. No sé si el libro aquel de Ferran Adrià de la cocina para la familia. Sé que en algún sitio vas a hacer. Hay que bajar un poquito.

[00:22:36]

La notas? Ah, bueno, esta. Creo que amo indú. Dame un poquito afanada desde la admiración, el perdón y la degeneración que deja. No me quejaba en Twitter que lo de lo de la ensaladilla. El consejo que te he contado truco ya sabes que vamos a abrir El Bulli. Fondeó? No, no, no, no tenía ni idea. Qué hacen ahí? Ahí van a hacer el nuvo y el nuevoy mil ochocientos nueve va a ser un un 1819, eh?

[00:23:30]

Por qué 1819? De el número de platos que vivieron El Bulli? El número de platos es decir no y vamos a un centro de creatividad online y offline. Vale, a veces es más evidente y otras veces menos evidente. Muy bien, mal. Pero tú podrás. Bueno, tú podrás consultar Arbolí en la Wikipedia en el antiguo Bollicao.

[00:23:56]

Un nuevo widget nuevo en el mundo. Nadie ha hecho un museo que no es museo. El laboratorio vale, vale, vale. No hemos de ver si hablando. El doctor dice que sí, que sí. Lo de los mejillones, aquello que pasó en Twitter. Eso fue increíble. Enhorabuena. Estuvo bien.

[00:24:16]

Bueno, mejillones con el jugo de otra copa. De otra copa. Claro. Me acuerdo que yo o Odoo producto, pero.

[00:24:32]

Pero esta ha quedado claro.

[00:24:33]

Yo no fui Garai. Esta nueva escama de madera Garai amplías? Si me lo preguntas. Vale, muy bien. Vale, vale, vale, vale. Bueno, la cosa es. Ay, por favor, que me ha. Hace calor. Sí, si sirve, acalora. Vale, que lo que digo es lo de la relatividad. Sí, el riesgo que sigue de que sí. Acepto que sí, que sí, que sí, pero que quiero bajalo.

[00:25:02]

Práctico, coño! Que sí, que si me quedo sobre los conceptos, no puedo explicar la receta baja. Vale, pues allá abajo baja. Te digo algo que no va. Qué va!

[00:25:14]

Qué pasa?

[00:25:14]

Qué te parece que esté guiando un diablo? Ha ganado. Baja, baja, baja. A mí me gustan. Antonio Agarrota. Me gusta mucho el café también, vale?

[00:25:25]

Sí, sí, sí, sí, sí. Me corta. A eso ya escuché. O escucha que jme tú la la mayonesa ganastes. A parte de la buena crema buena hay una. Yo creo que se va salsa. Yo creo que la salsa de tomate es una fruta corta que sigue oversize. La fruta? No, no es una fruta. A tu madre sí que busca en la Wikipedia. Vale, bueno, luego lo busco, pero ahora, claro, lo que debería.

[00:25:55]

Lo que le quería decir la mayonesa aparte se prepara a parte mañana. Sí. Mayonesa, sí. Olé. Alioli, mayonesa. Mañana ya va para la ensaladilla rusa. Le echa un chorrito de nata un poquitín y mezcla el atún ahí también. Y luego a eso le añade otro. Madre mía, León le da un a, pero la cosa. Riquísimo. Lo que pasa es con la nata que un día se pasa mi mujer con la nata y Vichy su aseaba.

[00:26:21]

Le recomiendo que le ponga un una nota de otra realidad. Oh, vanalidad! Una nota tuya de personaje. Pues le pongo un re bemol.

[00:26:32]

Si no parece, ponle en el abre. Vale, es una palabra bueno. Le importa que vayamos a momento a publicidad y yo le desalojó.

[00:26:43]

Estoy fugando, pero vamos a publicidad, vale, no? Disfruta de. Nadie sabe nada. Una hora en la que el ridículo lo hacen otros. A priori, tonicidad. Me gustaría hacer una excepción en lo que son estos programas intemporales desde que empezaron.

[00:27:06]

En parte supongo que la gracia está ahí, no que se pueden escuchar toda la vida para dar una cosa puntual en el calendario, que es que hay. Si no me falla nuestros cálculos, es 12 de junio. Sí, vale. Luego ya no diría que sí.

[00:27:21]

Luego ya no, cuando bueno, veo, veo, veo un cierto revuelo en 13, 13, 13. Bueno, bueno, tampoco nos hemos equivocado de un día. Para lo que voy a decir me vale lo mismo 13 que 12. Ni para ti ni para mí. 11 Vale. No, no la hay.

[00:27:35]

13 de junio y el día 18, es decir, jueves que viene. Si luego ya no va en digital estoy. Olvidenlo, lo quitan como lo hago luego cuando esto se remita. Y Reum? Bueno, sí, sí, dirás que me estás tomando. Yo no, lo único que aconsejo es que si escuchas esto y no es 13 de junio y 18 de junio, que no te alarmes. Claro que no! Sí, sí, sí, sí.

[00:27:55]

No, no entres en pánico. O sea, simplemente piensa que es correcto. Piensa como cuando se estropeaba la tele de pequeño que decíamos es de ellos, es de ellos. Pero el caso es que para día de hoy, en emisión de la cadena SER estamos a 13. Si los jueves que viene se estrena tu serie, ya lo que has hecho. Temporada 3 temporada final que estamos aquí con la tontería precintada. Si son finales siempre quitamos valor a lo que café o no, a esa mierda que haces tú.

[00:28:17]

Pero a ver, un momentito, vamos a ver por orden esta vez o bueno, sí, porque la ponen de dos en dos ya no vas a tener más remedio. Ya veré. Puedo esperarme? Puedo esperarme para poder desordenarlo? Oye, qué tal? Qué tal la serie de entrevista promocional? Yo qué sé yo. A mí me gusta, pero es que de hecho, yo creo que está guay ese final. Al final es el final. Finales finales?

[00:28:35]

Sí, si, además cerradito con un lazo. Yo estoy muy contento. Sí, sí, yo creo que te va a gustar. A mí me gusta mucho como el claim que habéis puesto esta temporada, que es. Creían que los programas, los problemas estaban dentro o algo así. Creían que los programas estaban grabados. Creo que es que no sea ese es el Lavie. Ahora los problemas están ahí fuera. Ah, vale, vale, entonces interpreto por ahí.

[00:28:56]

Llámame experto, llámame cinéfilo que que se va a ver más la vida exterior que la familia. Pues yo creo que al final queda un poquito. Mitad y mitad. Pero sí que hacen. Es como que ahora la movida viene con el público y con con cosas de trabajo, de cómico. Se va a juicio sus juicios sociales, incendio en redes? Es una pregunta que la gente se sorprende al ver cuántos soy yo.

[00:29:21]

Dime, Yago, si es la tercera sí que parece. No te acuerdas, no? Allí, además de rodar. Sí, sí, se parecía a Tony Soprano, que iba como con una cazadora negra. Sí, sí, sí, sí, un bigote. Si te crees que ve que no me acordaba ya de por sí vale, vale, un camerino, un camerino. Canelita Bueno, tú tienes tu escena más. Pues que tú, o sea, tu cameo gordo era laudos, pero ahora hemos querido que vuelvas porque te queremos muchísimo, porque la escena que sale, esa vivencia, es verdad y en parte es tuya.

[00:29:50]

Ahí hay dos anécdotas mezcladas con las tuyas en cuestión. Ketchum Una total pasada ficción, como cuando escribes un diario. Sí, pues en imágenes la anécdota, en lugar de escribirla en un diario, la rueda y ya está.

[00:30:04]

Dice esto de diarios acabo de sacar un libro que me a que estamos en un momento donde vamos. Eh? A mí me ha gustado mucho. Muchas gracias, hombre. Y sabes qué? Me daba un poco de cosita cuando empecé a leerlo. Eso me preocupa, porque a lo mejor tú te crees que yo soy tonto, no? Pero y si no Andreo? Pero cuando tu amigo hace algo, si a ti te pasa, cuando me vienes a ver al teatro o algo así, piensa ay, que no la cague porque es mi amigo.

[00:30:25]

Y si no? Y si no me gusta y está de puta madre? Muchas gracias, te lo agradezco. El librito que ya está en la calle desde hace unas cuantas semanas, está agotado. Ya está agotado. Bueno, Taken, que está cansado, está ya cansado, como el libro. Oye, te quería contar una anécdota derivada. Ah! De qué? Es que sección acción? No, no, creo que sí. Pues sí, déjame.

[00:30:51]

Vale, vale, déjame a mí. Ya verás. En la cadena Ser. Anécdotas derivadas. Buenas tardes. Buenas tardes. La anécdota derivada se deriva y perdonen ustedes la redundado, pero aquí nos interesa, porque al llamarse programa anécdota derivada, si tenemos mucho interés en saber de dónde viene. Claro, claro, claro. En otro programa que acepten anécdotas cualesquiera. Pues igual no le piden. Dónde vienes tan claro? Aquí nos interesa. Si no viene derivada, aquí no entra.

[00:31:24]

No me igual. Si está muy bien la anécdota, se la podríamos dejar entrar. Vale, vale, vale. Pero no, no sería del agrado del programa. Vale, vale, perfecto. Esta viene derivada del mundo de los diarios, que estamos todos cómodos con este formato, me parece. Y la verdad es que he visto caras de los compañeros. No, no sabemos si les gusta. Bueno, también le digo que aclare usted, porque si no me voy a otro formal.

[00:31:52]

Claro, yo, claro, lo tengo. Pues ya está. Pues ya está usted. A lo mejor no tanto, pero yo sí. Yo sí. Yo sólo quería contar una anécdota derivada fuente la que es que ha venido, ha venido a este sitio adecuado. Han sacado ustedes el tema del libro de diarios? Sí que yo hice.

[00:32:09]

Bueno, claro, si lo han sacado ustedes. Pero era yo también que como lo han sacado ustedes si no era yo? Ustedes creen que se pueden pelear? Quiero decir. Cómo no? Ufff, yo no he sacado nada. No lo he sacado yo. A mí se me ha llamado de producción esta tarde se me ha dicho Andreu Buenafuente tiene una anécdota y yo lo primero. La pregunta que hago siempre vale es derivada o es convencional? No, no derivada.

[00:32:29]

Derivada de entonces puede venir. Si no es derivada, no me moles, claro que esté jugando a Polo. Bueno, pues a ver, voy a intentar explicarlo de la manera más sencilla posible. Como quiera. Yo hice unos diarios, sí, y eso. Eso derivó en un libro. Sí. Punto y aparte. Qué caÃtica tabulador. Punto y aparte.

[00:32:52]

Era una máquina de escribir que explica que Cajicá. Entonces acabé un poco cansado. De qué? Porque yo me canso fácil. Soy de cansacio. Fácil de qué? Se supone que va a servir diarios diarios porque me llegaba por la noche, que tiqui tiqui tiqui tiqui ti. Y fue eso casi dos años. Pues esto no se lo pedí a nadie. No, no, no estoy cansado. Sólo me quejé. Bueno, por eso no me quejaré, vale?

[00:33:13]

Yo no iba por la calle con Soweto y dejadme, deja. Yo no lo decía yo. Bueno, bien, pero lo que viene a continuación derivado lo dejé un tiempo. Lo dejé un tiempo cuando el libro se editó porque yo tampoco las tenía todas y me dijeron que interesa una editorial. Pensé. Cómo está el mundo editorial? Pero para qué le interesa la editorial? Se lo había mandado usted? Sí, bueno, entraron en su casa a leerle los diario.

[00:33:35]

Ya había un interés previo o una sospecha de interés por su parte? Relativamente, relativamente. De ahí deriva la pared. El caso es que apareció ella y dijo Estoy un poco cansado de mí mismo. Estoy borracho de yo, yo, yo. Mira las cosas que vi botar pared. Y este año, septiembre pasado, dice usted, voy a Atlante antiguo anormalidad, antigua normalidad con libro ya en proceso que me había hecho ilusión. Dije Hombre, ahora que ya verán la luz esos pensamientos, pues ponte a escribir otra vez, o al menos acá ya estás preparando ya la segunda parte.

[00:34:09]

Pero lo derivado interesante es que me pongo a escribir y ha sido el peor año de eso.

[00:34:16]

Es fascinante cuando se dio la promo del libro, bueno, ya que decía bueno, este es un retrato de dos años que fueron jodidos para mí. Y claro, es que se te han pasado por la derecha.

[00:34:26]

Hombre, por favor. Pero lo que me vino operación de espalda de baja casi un mes, sólo la pandemia mundial. Entonces yo digo a ver si voy a ser yo, que cada vez que me pongo a escribir pasan cosas, me están llamando, están llamando por teléfono, están llamando un señor que me ha llamado por la mañana y no se lo he cogido ya tendría que ver él que tampoco se lo voy a coger ahora.

[00:34:45]

Bueno, vale, pues bueno, en fin, nada, que la derivada fue que jode cada vez que me pongo a escribir eso. Pero en fin, yo quería hablar de dos series que ya hemos hecho, que te felicito. Estamos muy contentos aquí en tu casa que es El Terrat y El Mundo y los amigos.

[00:35:00]

Gracias. Yo la verdad es que. Es que sí, que me hace mucha ilusión que os guste porque se acaba y es bonito acabarlo. Vale, vale, vale, porque imagínate dos temporadas que te salen bien y que la tercera sea unánimemente considerada una mierda. Eso no es buen final para la serie. No, no, no, yo espero que no sea así. Vale, pues si es así, no, no decírmelo, no lo otro ni la crítica es.

[00:35:21]

Yo te he dicho alguna vez si me queréis callar, he dicho alguna vez algo que hayas hecho mal? Y mira que has hecho cosas malas. Hombre, te lo he dicho yo, no recuerdo yo. Pues ya está, me lo callo echando el bosquimano pa dentro. Venga, vaga, seguirme?

[00:35:47]

Mira, tengo una pregunta de Enano Muff hombre y tengo un sobre con preguntas antiguas de enano al sobre. Pues venga sobre Nano, no vaya a colar ni un. La barra cultural el larga, que sería nuestra preguntita. Dice Vertov con dos Tessy, dos recetas. Pregunta para la urna. Cuando decimos mi vida es como una montaña rusa. Cuáles son los momentos buenos, los de su vida o los de bajada? Bueno, el día que la urna habla claro de eso te voy a decir algo contra la urna y.

[00:36:26]

Ahora, cada cosa. Si un día esté tranquila, tranquila como es metacrilato o meta, metacrilato, meta o meta, meta, meta. Me trasquilado, hombre, mola mucho más, mientras que el lathrop metacrilato. Bueno, si un día ltr en todos lados. Si un día este metacrilato metacrilato habla, se forma una boca y dice hola, como estoy? Yo me cago vivo, me cago vivo. Hombre, no es para menos.

[00:36:52]

Tazza chan, desde Twitter dices amante de corazones, hombres, amante, corazones, amante. Hoy la noticia es que los ex-amante, que no te puedo decir no me lo hagas más, si no me lo puedes decir, no me lo digas. Pero enero es un hecho. Cómo llaman a eso? Es un cebo, pero tus deseos a ti. Bueno, por eso se ha mantenido aquí. No sé. No será que si nació aquí, si no va a ser aquí donde yo siempre el cebo del crecimiento se llaman tístico.

[00:37:20]

Donde tengo que parar? Por ahí, donde voy. Amante de corazones. Trabajo en Alemania a diario. Recojo ancianos en asilos y siempre tienen shadwell cout chucrut para comer. A mi me dan náuseas. Qué hago cuando me meta en un asilo? Pida uno en España. Me quedo en Alemania. Hombre, hombre o me. Vaya tema hemos escogido. Si vamos a esperar a ver esto como lo deja ese tema un poquito en suspenso. Si no pienses en residencia.

[00:37:45]

Otra pregunta. A ver en Aromo si nos saca de este jardín otro de los gnomos? No? Ah, vale, vale, vale! Dice Yank Glob, bom, bom, bom. S también. Alguna vez ha comunicado con nosotros por devolvías? Me acuerdo. Eso sí, hemos reprimido eructo.

[00:38:04]

No era un pequeño gas sin gas, como una gaseosa ya sin gas. Saber que estaba yo, estaba yo en lo mismo? Sí, sí, pasa que yo tracas paralelas. Sí, sí, es muy bonito, muy bien. Hace nada más vernos otra vez ya se nos han acompasado los gases. Claro, claro.

[00:38:19]

Dicen, queridos manteros, nadie sabe nada. Dicen Koma, queridos a manteros. Ah, vale, vale, perdona. Hoy estaba leyendo mal, como en el concurso. Dicen, queridos a manteros, que los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano y la mayoría de carpinteros tienen menos amigos.

[00:38:39]

Vaya poca vergüenza.

[00:38:46]

Hace una semana, en el motor de un autobús de Twitter, pregunta Es el nombre? Sí, está bien.

[00:38:55]

Joder. Y al mismo tiempo, muy jodido. Existían los aviones de papel antes de que se inventara los aviones. Cómo se llamaban? Papeles?

[00:39:05]

Papel con forma rara que no sé que es, aún le llamaba la gente. Pues me puedes tirar ese papel que planea también, pero que no sé lo que es. Luego alguien hizo el avión y en el que qué pereza me está dando. Mosquees desde Twitter incerti hablando con un chico y ambos somos muy fan del nadie, muy fan. Muchas gracias. Somos muy fan. No se, voy a poner muy fans o muy francés, pero bueno, si todas las noches dice me despido con un Symantec para ti, del tipo de Berto, pero temo que sus amantes en respuesta sea del tipo de Andrew más limpio, claro.

[00:39:37]

Qué puedo hacer para salir de dudas? Estoy muy confundida. Esto es una chica que se lo dice a su chico. Le dice a su chico, se amante para de ella. Se lo da con la intención. Berto con el toque picante, con el toque, con un toque crispy. Sí, sí, sí, sí, sí. Y teme que lo que le devuelva al chico sea tipo Andrew, que es pues más. Más limpio, pero a la vez también más aburrido, más yo.

[00:40:00]

No me malinterpretes, lo que te voy a decir más, pero más casto.

[00:40:03]

Sí, sí, sí. Es más, no me mal interpretes, pero no creo que haya un hombre en el mundo que ante la sugerencia llaman tística jugosa de una mujer. No piense en lo mismo que tiene. Está pensando en la mujer, claro, pero ella le dice ex-amante para ti y le dices Amaltea para ti. Pero si estaba traviesamente y se va y se va a ver la tele, pero tú estás jugando con el tono. O sea, sí, claro, si te dice él, tú lo has dicho, estoy jodido de todos los jugadores, dices dice no, Samantha, para ti, tal como lo dices tú, ella está desnuda, no?

[00:40:36]

Claro, está desnuda, con toda llena de pétalos de flor. Música de Barry White. No, ella sólo le dice su amante para ti, pero yo creo que espera que él entienda un echármelo por encima, un es. Es ese mundo tan berto, ese mundo tan bueno.

[00:40:56]

Vale, vale. Ocho y media de la tarde en el espigón. Sexy. Sexy. Quedamos concentrarse, no era cadena sex? No se exceda. Qué pasa, que la apoya? Cómo estás? Soy el presentador marrano de esa cadena sexista. Cómo estás? Cómo estáis? Soy un gran fan de tu trabajo.

[00:41:19]

Te has fijado que las palabras espera y esperma sólo les separa una M? Este que una M marca la diferencia. Y tú, como las marcas, tú que marcas bacana.

[00:41:41]

Soy mala, no te la sabes. Wow! No me lo esperaba. Ahora yo trabajo en formato morrón Notes. Espera, hay esperma? Hay uno bueno? Si. Oh, hey, tenemos a un experto amante. Um.

[00:41:55]

Sería bueno que al acabar esta entrevista que va a ser corta, ya te digo porque no me canso de mí misma. Si, si, si no me excito me tengo que marchar. Jadeo cansado, muy cansado.

[00:42:05]

Oh, oh. Te he contado alguna vez lo que me pasaba cuando era joven y con mi primera novia en mi pueblo no pasaba. Bueno, esto es verdad. La acompañaba a casa tres o 4 de la mañana. Si no íbamos a coger la del amanecer, si llegábamos a su portal. Mano sudada. Mano normal. Mano sudada. Mano normal. Bip, bip, naranja. Escribe fino. Mano sudada. Escribe la mano sudada. Bueno, regalÃas.

[00:42:35]

Guarro, pero tengo límites. Sudada.

[00:42:36]

Ahí va la bakalao. Esta vez iba hasta el portal de su casa a las cuatro de la mañana. La oscuridad. La oscuridad. El gran aliado. Verdad? Éramos jóvenes, hermanos. Leer el gran alioli. El gran aliado. Oscuridad del sexo.

[00:42:51]

Estábamos en verano.

[00:42:53]

Verano. Mi pueblo en verano. Verano caliente en verano. Los sentidos a flor de piel. Sí. Cuatro o cinco de la mañana. Erais semidesnudo en la calle.

[00:43:02]

En la calle, no digo. Vestidos en la puerta de su casa. Vale. Era. Éramos jóvenes. Aún no habíamos consumado cuando estábamos en esos. Esos días inquietos de excitación y nervio. Pero sólo besos. Sólo eso sí, quizá algo de magreo en la puerta de su casa. O ya me lo estoy imaginando. Estás igual que no te gusta lo que ves entonces. Mucho beso de una hora, a lo mejor de beso a Revenga y demasiado.

[00:43:26]

No sé cuál es el límite de los besos cuando acaba un beso ya te digo que empieza el otro.

[00:43:31]

No demasiado. Y cuando parecía que aceleraba todavía no podemos.

[00:43:37]

Somos jóvenes, no estábamos en esa fase de la relación. Una hora, hora y media de besos. Linga jadeo. Sí, es como un labio, como una higiene dental.

[00:43:46]

Yo creo que convalida el labio. Deja la encía reluciente en z3, encargábamos y el labio en carne viva. En carne viva debido al ablo. Claro, claro. Madre irritado, irritado. Limitado en fiebre y ya. Erección muy fuerte.

[00:44:04]

Claro. Tú fuerte fue el dirÃs. Pero no, pero no sé cómo no se va más. Nos va hasta el portal de mi casa. Noches de verano, verano caliente. Venga, esta mañana me falta mucho porque estoy loco. Bajé como una moto. No he de irme para casa.

[00:44:20]

Y una hora, hora y media de jadeo. Respirar entrecortado. Muchos gases, mucho gases. Así. Y volver a casa.

[00:44:28]

Petardazo como una moto vieja, como una moto vieja hacia el viaje.

[00:44:32]

Pagas a papá para papá. Yo la vuelta a casa. Vuelta a casa. EXCITACION y a la vez rapero.

[00:44:40]

Pero por arriba también. O por arriba o por abajo. El aire que entraba y claro, había estado todo ese tiempo de excitación, de de beso en la boca. Nada. Había estado guardando todo eso. Claro.

[00:44:51]

Te comiste la noche y da vuelta la vuelta a casa. En esas noches de verano. Oye. Increíble. Increíble. En mi vida he cantado. En mi vida me he reído más. Me ha encantado. Y tengo ese recuerdo de la excitación sexual y ellos me como bajaba como una terraza en fase 1 de Wow, Dios bueno, pero este testimonio sexuales que no le había contado esto tan íntimo.

[00:45:17]

La verdad es íntimo. No hacía falta. Tampoco ha ido ahí. Oye, mira que aquí viene gente marrana porque es de apoyo. Esto me ocurre el programa tengo que pasar un mocho cuando acaba y estoy seguro de que le ha pasado mucha gente porque coño, tiene toda la lógica que lo carga. Te espero en Cadena Sex la próxima semana. La semana que viene no olvides masturbarte. Hasta luego.

[00:45:42]

También tuvo con el sexo y con las cositas derivadas. Estamos acabando el programa que me ha pasado volando. Hostia, de verdad que me perdona, que hemos puesto el aire acondicionado como comer revenido, sabes? Estaba un poquito y al vapor, pero digo otra cosita, hago dos más. Y si estabas como una diosa? Sí, sí, sí, sí, ese cocimiento con un poquito de agua. Ahora ya estoy bien. Oye, que qué? Ha sido increíble volver a verte maravilloso y recuperar un poco de.

[00:46:10]

Nadie sabe nada. Falta. Falta mucho todavía. Sí, porque te sigo diciendo que yo echo de menos al público. Claro, claro. Pero bueno, todo llegará, ya llegará. Y cuando llegue, por lo menos que nos coja de calientes collejas. Muchas gracias. Feliz fin de semana. Lo que queda. Chao. Adiós. Adiós.