Transcribe your podcast
[00:00:00]

Nadie sabe nada, plaz documentales. Sabía que estabais esperando este momento. Soy Andreo, estoy en mi calle y todo vuelve a la normalidad. Faltan. Hay ahora para el altavoz nombre?

[00:00:23]

Joder, es interesante esto. Yo estoy aquí parado, escondido entre coches y ha pasado. Y cuando me ha visto parado. Y luego como por deferencia, no para meterme el bocinazo del altavoz encima. Entonces ha seguido tässä cuenta o no? Bueno, hasta aquí documentales sonoros.

[00:00:42]

Adelante Valhala de la cadena Ser presenta. Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor. Con Andreu hubo una fuente y Berto Romero.

[00:00:54]

Muy buenas tardes, amigos y amigas. No sé qué tal. Qué tal le pueden subir los auriculares que Amedo bajito. Sí, sí, ya digo. Ya has perdido mucha. He perdido ganado presencia porque me voy subiendo, me voy subiendo y me oigo dentro de mi mismo. Es una cosa bueno que uso auriculares, lo sabes?

[00:01:13]

Sí, sí. Pero vamos, que ha perdido un poquito de poquito a poquito en la edición que es de Alberto Romero. Cómo vas a terminar esto, no? Sí, sí, me lo ha mirado, me lo han dicho. Bueno, en su momento me hice un análisis, una revisión en su momento, cuando en un momento, pues igual hace o antes de pandemia me decían como mi padre. Sabes lo que hizo mi padre? Lo que hizo tu padre?

[00:01:33]

Padre estaba estaba tocado del del hígado que muriendo de la liga acobardarse y se hizo unos análisis. Y cómo le salieron bien? Mmm pues ya no se hizo más y estuvo como seis años diciendo si, los análisis también. Claro, claro, ahí están en el armario. Podéis mirarlos. Digo que le voy a hacer análisis cada tres meses, un no, pero igual cada año ya. No, no, no salió de ahí. Yo me lo llevo cada año porque mi amiga, mi querida esposa, me obliga a punta pistola, entra con una recortada, me dice respecto al hospital, claro, es que ella igual te ve en la TV desnudo y debe ver la magnitud de la tragedia.

[00:02:11]

Acá ve cómo se va deshaciendo la vela. Esa bolsa llena de cosas. Bueno, bueno, en fin, eh? Tu cuerpo es igual que una bolsa. Vale, vale. También me acuerdo de otro amigo mío que decía Yo no me hago nunca ningún análisis. Nunca, nunca, nunca, nunca dice ya me lo serán todos en el pasillo de urgencias. Joder, que me parece una visualización muy, muy clara y que también es muy real.

[00:02:34]

Cuando estás jodido por algo y entras a urgencias ya por protocolo, claro, todo esto a P aun antes de pandemia, claro, antes de pandemia. Ahora en urgencias no vayas con mierdas. La antigua realidad en la antigua normalidad. Correcto, entonces allí ya. Venga, que si esto, que si Lobato, ya te lo conté en su momento. A mi me maig me encontré cuando tuve problemas. Te acuerdas que yo tuve? Cómo se llama aquello que tuve?

[00:02:57]

Una infección de la próstata, prostatitis, prostatitis, prostatitis y me puse como me puso como las cabras, muy mal, muy mal, muy mal. Y yo no quería también porque soy de esa generación prostata como una piñata muuuuu. Empecé a temblar agregara galga la garganta catequética Takata y había un enfermero muy gracioso en urgencias, el que le manda un saludo que me encantaba y me decía iba pasando y me da plaza como comentarios humorísticos y yo estaba en el box hecho una mierda y el pasaba y me mira.

[00:03:27]

Bedia está fatal de hombre y se iba. No, no, no, no, como de guasa. Si estoy un momento dado que me recupere y me pusiera una inyección y me recupere y me fui a echar un cigarro porque ya sabes, yo que soy fumador. En la habitación no, no, no he salido del box de urgencias, digo, me quité la vía y me pagodas para fumar si me lo bebo con la batik blanca gótica. Vaya crack, no me miral del avantika blanca crack me mira y me dice Rifé no lo habia visto nunca en mi vida que vas a fumar?

[00:03:59]

Hace circular dedos que vas a no le había visto en mi vida y me convertí muy fan de ese tipo que era como el alivio, sabes? Si, si, el alivio cómico, el Comic Relief Galga. Oye, tengo algunas cosas que contarte. Como has escuchado al principio del programa ha vuelto chatarrero. Quiero abrir una nueva línea de investigación que sólo te la apunto si hay varios, hay varios chatarra, hay varios chatarreros. Sí, sí, pero no contabas con eso.

[00:04:27]

Ya pensaba que era el único chatarrero que recogía toda la chatarra del mundo. Hombre, algo. No me imaginaba que se repartía la zona lectivo, coño, pero se repartían las zonas. Y claro, pero al Apra en la misma zona, en la misma calle, porque hay mucha chatarra en tu calle.

[00:04:42]

Es como ver chatarra. Si, si hay cuatro casas no hay. Claro, no la ves porque la recogen todo el rato. Pero si tienen que venir varios comandos ya de chatarreros, eso es porque tienen que ser la hostia de bueno, ahí tienes tú. Yo creo que tienes una célula de terrorista. No te he dicho que alguna vez te comenté que creo que en una casa está como el de grub villano favorito tiene dentro está construyendo un cohete para ir a robar la luna y claro, descarta mucha chatarra.

[00:05:11]

Bart, ya te iré informando, pero de momento ahí dejo el documento. Sonoro el documental sonoro del inicio del programa y luego creo que deberíamos hacernos eco de algo que nos ha dejado. Bueno, bueno. Acojonas nos mandó un mail nuestro presidente del programa Megáfonos de Loquísimo, muévete a México y nos dijo lo siguiente me.

[00:05:38]

Pone en su mail del pasado 26 de octubre. Uy! No hace nada. Hola mariachis. Hola Mariachi, no soy yo al mariachi os paso un listado hasta la temporada 7 que es la anterior. De todas las secciones que os habéis inventado es de un enfermo. Así lo denomina. Es que se llama Pedro Andreo Andreo.

[00:06:03]

Cómo te llamabas? Sí. Pulsen. Hola, Andrea. Hola Andrea. Cómo estás? Cómo le llamas? Eres mi chimpances favorita? Sí, sí, es que tenías.

[00:06:15]

Tenía como patente de corso pa faltarte desde. Desde la erudición y la ciencia. Vamos a hablar también de un día bien de Punset, con el cariño y el recuerdo. Pedro Andreo Y terminaba nuestro presidente. Viva México, cabrones! Tú te vas a cagar con México. Mira, no lo sabes, pero te vas a cagar. Pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos. Y efectivamente, Pedro Andreo nos manda desde el primer programa porque así lo formalizà pone uno cinco dos seis, que el programa cinco, la temporada 1 de la 2, etcétera.

[00:06:51]

Exactamente.

[00:06:52]

Todas las secciones echan el documento. Es impresionante, larguísimo, quizá aburrido también, no?

[00:07:00]

Pero vamos a repasar algunas. Vamos a a decir sólo si te parece. Tienes la lista grande. La tengo delante. Venga, pues sólo no hace falta de la temporada. No, no, no, no sólo las secciones.

[00:07:13]

Son todo secciones que hemos títulos de secciones que hemos hecho lleguen a la primera. Eso sí que es de, hay que decirlo. Nace en el capítulo 5 de la temporada 1. Se llama la culminación, culminación, culminación. Perdonamos. Jamás pensamos. La culminación rascando la columna de pruebas, dice entre paréntesis si va bien, la haremos más siguiente Andreo ha comido comida de perros. Esto es una sección. Ah, sí, sí, sí, sí, sí, hombre, claro, claro.

[00:07:43]

Bueno, lo hicimos en el programa. Así es verdad en el aire. Ese es el valor que he hecho en mi vida. Curiosidades raras, espacio americo en buenas manos de marranos inventores. Vale, voy, voy. Vivek dotas nace en la temporada 3. Mira pítulo 9. Mira, mira territorio güija animal contac gallos. Ese gran desconocido. Ayudar a los demás y esperar que hacen los demás por nosotros mientras les ayudamos a L.D.

[00:08:09]

Y Kumar Moffet de momentos entrañables hay hijos vergonzantes.

[00:08:16]

Programa Entrevistas a otros compañeros improvisadores Sección Compañeros Inviernos infantiles nos ha dicho así es horrible Vivek dotas dos sueños tristes viven de otras outdoors probar bebidas juego hedges impro vejación este me ha gustado mucho esperto seco fruta albertos son clásicos. La ternura en las ondas de la ser entraña habilidad pert ser pert favor.

[00:08:41]

Perch como la ciudad de Australia no es Australia Nueva Zelanda nadie en la isla.

[00:08:46]

Las islas gorda trabajo confesiones sexuales mesillas maneras de dormir dormir bien temporada cuarta domicilios hostigadas. Usted está en esta vida en general. Cosas determinadas de la vida en general. Eso no sé como yo quiero. Es lo que como siempre, claro em ancestros, curiosidades históricas, anécdotas susurradas entre paréntesis chouchou rias u recreaciones visuales.

[00:09:17]

Ay, por favor saber masticar recuerdos de gasolineras Gath Gas Stations Memorial bi vicenciana domésticas. Será vivencias equivocado. Crónica de una fiebre. Mira, aquí es donde pille el. Esto fue la temporada quinta y el episodio cuarto. Entonces es cuando estaba ya con la prostatitis de divulgación de ciencia. Mini misterio. Ay que bonita ésta es mi de misterio. Estoy un poco mal. Estoy bien que bhava estoy un poco mal. Vale. Testimonios de cosas que se han tocado.

[00:09:56]

Testimonios sobre temas que se tratan. TTT Osti. Bueno, me imbricados con caminando sobre brasas. Preguntas largas plástica o de bolas. Ranas del mundo. Genética doméstica. Necros dotas radio. Podcast. Ay, mira Biblia. Fuente Oye, no me acordaba de esa. Bueno, me acuerdo de ninguno. Ah! Anda Andreo artístico. Ahora las siglas son ah ah ah ah ah ah ah.

[00:10:22]

Títeres sin cabeza. Es de wapo eh? En Onda Cero, en buenos codos nadie ayuda. Temporada sexta. Misterio finito. Un clásico. Un clásico. Un clásico. El nuevo Berton Inicio lanzado Tecnología Punta Hidden Faces Memory Hombre hombre. Abre sorpresas cotidianas. Drogas. Ser estético. Radio Rulo u geologia con Jesús. Jeje. El arte de defecar. Yo estoy seguro que la saque de filosofía borracha. Ser cerdos. Esta sí que las vacas de tu nadie sabe nada.

[00:10:57]

Kitts. Yo creo que esto era de ARNm. De confinamiento. Bigote. Uña. Ojo. Tuerto. Bueno. Serun tar preguntas serias. Y este me gusta un poco. Podría ser historia ya? Sí, podría ser historia.

[00:11:11]

Correcto. Y la última, según nuestro amigo Andreo, es Vivek. Dotas poro bablemente repetidas. No, la última no es de la temporada séptima. En fin, hemos pasado un poquito por encima. Muchas gracias, compañero. Vuestra constancia y obsesión nos tiene fascinados. Muchas gracias.

[00:11:35]

Venga, óbolos! Medios a Radio Rock Duro estamos juntos en Radio Rock Duro. Mi voz es dura porque el rock es duro, dura, dura, radio dura, dura, dura, radio, radio y la radio ya es fija. Ahora que hacer los indicativos de radio como muy locos hacen hacer cosas en la radio. Obvio, dura, dura y luego repiten las palabras en la radio fórmula la hace mucho y con pitidos. Hola, buenos días y toda la información y formas de Adolfo.

[00:12:11]

Si, sí, si dices lo mismo no sé qué, no sé qué pretendéis este año. Oye, oye, oye, no va a haber la radio, radio, radio ni a favor. No se ponen nerviosos, se comunican como con extraterrestres, no? Bueno, bueno, eh. Radio dura también sería una buena sección, pero espérate, Andreo no lo es porque no tiene contenido. Sencillamente nos gustaba el nombre.

[00:12:34]

Quiero comunicar, de verdad que he cambiado el paradigma de mi vestuario, que es lo he cambiado. Yo he empezado a ir a trabajar en chándal ajajaj y yo creo que esto, ya que contamos nuestras vidas, me parece un buen contenido del nadie sabe nada, nadie viste bien, llamarias bales, nadie pusiéronse el Vibeke total, efectivamente es lo que hemos venido a llamar la nueva normalidad de la mierda. Si vamos a llamar así por N.M. Nosotros intentamos seguir haciendo radio o televisión.

[00:13:08]

No te diré como si nada hubiera pasado porque eso también es odioso, pero adaptándonos a lo que sucede. Qué sucede? Yo me levanto por la mañana, me ducho. El día que me ducho no me ducho cada día.

[00:13:17]

No, no, no, no es un error. No me ducho cada día. Error, eh? Vale, he recibido. Me he quedado limpiaras como pergamino. He recibido quejas del día del Sofá Challenge en el que untamos la genital con hojas. Yo hice uno en Twitter y no va el tío y no se ducha al llegar a casa. Mirad, decidió no ducharse. Yo pensé que un producto natural no tenía porque dañar ministras ticulo. Claro, era soja.

[00:13:39]

Hombre, hubiera sido gelatina, que no estaba sucio, estaba marinado. Es diferente, es muy distinto. El caso es que no me ducho cada día, pero lo que sí está pasando es que yo casi me ducho, me afeito, me visto, se como antes para salir a la calle, que no es verdad porque me monto en un coche de producción. Si me lleva al plató donde ya tengo una percha preparado, el vestuario se te va pasando de donde un correcto a otro correcto eres más.

[00:14:08]

Más que viajar eres como paqueteria, no? Pues sí, sí, soy paqueteria humana, correcto, pero claro, con el añadido de que una vez llego allí me dicen andais de vista, ya vas a maquillaje? Claro, claro. Hace sólo 30 minutos que me he vestido y ya me estoy desbordándose como una stripper. Vamos, entonces me cuelgo ahí mi repica, me pongo la de programa. Luego acaba programa. Evidentemente me me vuelvo a poner la mía.

[00:14:32]

Me vuelvo a montar en un coche pa casa y ya pijama. Cómo llego a casa y me dicen en casa no se te ocurra entrar con la ropa, que vienes de fuera a la casa. Y digo no, no, claro, claro. Digo bueno, ropa de fuera, ropa de fuera, a casa, en un coche y colgada de una percha. Sí o no?

[00:14:45]

Pero has estado en contacto con el exterior y todavía haces eso de cambiar la ropa de la puerta, porque alguna cositas y algunas cositas.

[00:14:51]

Total, que un día dije hasta aquí hemos llegado, me lo dijiste un golpe en la mesa de un golpe fuerte en la mesa. Hasta aquí hemos llegado. TAC Angustias, ya yo no me pongo. Yo no gasto. No gasto.

[00:15:03]

Una muda interior y exterior. Bueno. Entiendes? No para, para nada. Yo me voy en chándal y eso generó un comentario en casa. Juro, ya lo vuelvo a silbar o se la pela todo y te compro una enlazará de Ochi, por favor. Zahn online. Entonces lo que ves es a ver cómo se puede ir. Si pudieras comentar, por favor.

[00:15:26]

Bueno, pues Andreo lleva un chándal bastante digno, la verdad. Es un chándal que aspira a ser algo más. Es un chándal que no quieres. El chándal es un chándal que quiere ser ropa de vestir. Ya con grebanye Vicka con con unos cordones que ha decidido no atarse, te queda uno colgando y el otro más. Bueno, aquí está Andrew enseñando sus y lleva falsa bragueta.

[00:15:50]

Ostia, que bonito. Eso es un chándal que lleva falsa bragueta. Lleva una tira de ropa que simula ser bragueta pero que no tienen acceso por lo que veo.

[00:15:57]

Está bien, vale, está muy bien. Entonces muy bien. No sabes como me ha cambiado la vida. Sí, sí, yo que siempre critiqué este estándar de vestuario de hombres. Joder, el chándal, un respeto. Cuando sales ya de compañeros nadie lo ha. Es un chándal de vestir. Perdona que te lo diga. Bueno, chándal de vestir. De chándal no es para hacer deporte. Puede ser. Pues eso espero, chico. Nadie lo notó, claro.

[00:16:20]

No tenía. No tenía Gare. No te negaré que cuando entré al programa dije Esta es la primera vez en 30 años de televisión y más en chándal. Y tú te comportas distinto cuando devastando. Si, si, si llevas parte del hogar contigo. Me siento más joven, por supuesto. Y entonces entré yo a los estudios de Movistar condiciónde a. Madre mía! Nada, nada ni nadie. Nadie me saluda. Ya antes la pandemia nadie saludaba mucho del malestar, porque la gente está muy concentrada, estamos concentrados, están emitiendo cosas.

[00:16:47]

Ratto Del pago, no están para hablar, no están pata anterior o no, entonces, eh? Pero yo digo joder, a ver si notan algo, no notaron nada. Hice los ensayos como si tal cosa. Sólo tuve que sacar yo el tema, tuve que sacar el tema.

[00:17:00]

Os habéis fijado que voy en chándal y está el excentrico, no la estrella excéntrica. Sí, dijeron.

[00:17:06]

Sí que me sorprendió la poca valoración que hicieron de este cambio de paradigma de vestuario. Pero tú sabes que este camino te lleva a sitios en los que a lo mejor no vas a querer estar porque sí. En aras de la comodidad. Lo siguiente es eliminar la ropa. O sea, si tú te tienes que cambiar para ir al coche y una vez allí cambiar de programa y no volverte a cambiar para llegar a casa, quitarte la ropa. Lo más cómodo a priori que sería calefacción de coche a tope y tú y tu conejito de en medio DBI lo pensando desnudo.

[00:17:34]

Te lo juro que lo pensé. Que el coche sea tu vestimenta, no? También te digo con un anorak de estos que ahora no se fabrican pero que se ponían ante los entrenadores de los equipos alemanes de fútbol. Sabes que ahora los entrador van con traje? No lo entiendo. Quien se inventó eso? Y el baloncesto? Hola! No, no, no, no es tanto ñañe. Antes dicen que viene de la NBA, de que había un entrenador Patt Rugby que puso de moda ir Súperman, que entonces todo el mundo va como si fuera casarlos.

[00:18:01]

Entrenador de baloncesto parece que se van a casa y dicen pero bueno, si estás en un sitio contigo sudando y gente gritando, pa qué no hay que ir. Pero hubo una época en que fabricaban unos anorak religiosos. Sí, me encantaría encontrar los que iban de los pies como un saco, como un saco acolchado.

[00:18:20]

Si no me acuerdo, ya me acuerdo. Acuerdese plumas. Si se decía a mí nunca me ha gustado una sotana, parecía feísimo. Parecía de un diseño de ciencia ficción de los años 70, que no sé si, pero te permitiría ir desnudo. Ya, pero qué? Pero por ejemplo, no es caГdo que te voy a proponer ahora que te lo haga el equipo del programa, como la batamanta, no como una mampara, o sea, como una especie de tienda de ropa móvil llevada por cuatro porteadores.

[00:18:47]

Si, sí que si se coloca. O sea, va hacia la puerta de tu casa. Sí, vale, entonces tú desnudo como los científicos de éste no tuve desnuda entrada. Ahí vas caminando, van llevando la mampara hasta el coche, se entra en el coche calefacción a tope. Para que? Para que no pases frío. Y ahí desnudo el conductor bueno, no conductora mirando la carretera, el Nova mirando realmente si entonces llegas a plató otra vez, otra mampara igual, otra cabañita de estas y se te va llevando hasta el sitio.

[00:19:16]

Oye, pues muy bien. Y en tiempos de pandemia, de protección? Y dejar el mejor mascarilla que un Adaro decide y una burbuja de esas que puedes andar dentro. Sabes que son unas bolas hinchable y que tú te pones dentro y anda como un Ãmsterdam desnudo, desnudo en esas bolas. No sería una buena manera de entrar también en los estudios ese día? Así que ya te conté aquella anécdota de Brings que lo vi en un concierto que fue en una caja desde para llegar al escenario.

[00:19:44]

O sea, eso es lo grande. Lo hacen si lo hacían prints que nos hace? Tú sabes que tenía toda su casa Paisley Park, que tenía una mansión allí enorme, que lo tenía acondicionado para grabar en cualquier sitio de la casa. No sé lo que él cagando a lo mejor decía. Por cierto, hablando de cagándote tengo una vivienda. Bueno, pues me vienen. Me estás volviendo loco ahora, querid@s, cagando a mi Prins haciendo de vientre es una de las ideas a las que recurro cuando estoy triste.

[00:20:08]

Imaginarme allí y. Y garchando en la yarda de papá. Y dije se me ha ocurrido, se me ha ocurrido volver a grabar para grabar piripi.

[00:20:21]

Esto obligaba a un tipo hasta siempre el control central claro de sonido las acasa un pavo allá que piensa está en el lavabo porque quiere grabar. Era como vivir en Gran Hermano. Enchufa el magnetófono y el tío.

[00:20:32]

Bueno, una cosa te digo. Aparte que Prince es lo máximo, lo máximo es lo máximo. Furuya un poquito al final. Quizás una obra voy a muerte como una obra caótica. Bueno, fingías que tenía muchos problemas en los talones por haber llevado tacones toda su vida.

[00:20:48]

Claro, yo creo que esto genera una nueva sección porque ya la iniciamos hablando de Mark Moflete, que generó también un poquito de debate en las redes. Me parece que se llama Musicals de mierda o menos. No Yop, no, no, no, yo aprendo o me voy a la música de mierda, más vale, venga, vamos. En la cadena Ser música de mierda. Vamos a repasar ahora la carrera de pero muy mal. Muy por encima, muy sesgado de la carrera de Prins.

[00:21:21]

Qué pasa? Cómo estás? Bienvenido a musicals de mierda. Cómo está al principio? Al principio, al principio muchísimo. Prince apoya eso va a empezar. Tú sabes que Prince fIcit le dabas una lata de conserva de melocotón en almíbar y te sacaba un sonido maravilloso. Si tú sabes que con la boca tiene una foto en una portada que es una verja de la Sagrada Familia. Sí, hombre, claro. Sabes que fue de noche con un coche de paran aquí?

[00:21:46]

Stop. Stop Shopping. Moraima Blob. Y pararon. Salió el Twizz. Sí, la verja es la Sagrada Familia. Si sale un japonés al final. Sí, sí. Y eso? Bueno, bueno, pues hasta aquí.

[00:21:57]

Musicólogos de mierda. La semana que viene van. Tengo una nueva sección, no hice un programa con más secciones, seguramente se va a batir récord uy Andreo, Andrea está loco en su casa, coge papel y lápiz. Vega es Vivek.

[00:22:20]

Dotas de premiados en la Cadena Ser. Vivek Dotas de premiados v dep. Voy con Berto Romero, que a lo mejor ha sacado el tema porque recientemente ha sido Kaba o con el premio Ondas por su serie. Mira lo que has hecho. Bueno, premio Ondas, que me hace mucha ilusión. Premios que se dan en Buenas tardes. Buenas tardes. Desde 1954 que me he informado de los premios Ondas, gran prestigio, premio. Sabéis que yo soy una persona, que a mí los premios me la pelan hasta que me los dan a hombre.

[00:22:57]

Mira que la cosa cambia. Si eso es extensible a toda la humanidad.

[00:23:01]

Si cuando no me lo dan. Esto es esto el mamoneo. Esto es una mafia que hay detrás. Cuando me los dan voy a muerte con ese gesto. Haga bromas. A parte de amigos de Londres me hace mucha ilusión y más por la serie, que es un proyecto muy personal y hace muy caro. Coño, si no es personal, salgo yo haciendo de mí lo que no sea otra, otra no más personas no puede ser personales.

[00:23:24]

Es muy personal ya. Obvio, coño. Y qué me queda otra tienes compañero? Pues que cuando se fallaron los premios que se llevaron a cambiar EcheverrÃa Claro, coño! Fallaron. Ver un premio nunca falla, el premio ya le quita importancia. Pero bueno, se fallaron los premios, eh?

[00:23:41]

El miércoles, día 28 de octubre pasado. Pasado. Qué dirás tú? Hostias, eso queda muy lejos. Pues será pa ti que estás escuchando el programa, porque para mí fue ayer. Ya para ti es como si fuera ayer. Vale, para mí fue ayer porque ay, ay, ay, ay!

[00:24:00]

Sí, sí, sí, sí. Programas grabados. Estaba en el programa hoy, el jueves 29 de octubre. Es que estoy hablando haciendo guasa, porque con lo que ha pasado hoy ya, pero qué quieren si estamos grabados? Qué quieres que yo te diré para qué? No, qué va. Tú para qué? Para dar la hora? Para dar la hora? Eso no sirve para eso. Es que vamos a hablar de tonterías, pero lo quiero en directo por si uno de los dos se muere.

[00:24:23]

Que pasen el momento.

[00:24:24]

Es que oye, oye, yo a mi me gustaría que fueras tú.

[00:24:30]

Paq Pues bueno, pues vale, es que no me gustaría que pusieran publicidad. Cállate! Si es. Bueno, no, no perderé. Breno, no maltrates al oyente. Hacemos una breve pausa y retomamos luego. Qué dices? Sí, sí, sí, sí.

[00:24:45]

Whisky Sí, desde luego no pierde. Oye, oye, pues tú lo quieres todo, tú lo quieres todo.

[00:24:51]

Podría ser la publicidad una sección también? Bueno, lo es en sí misma. Bueno, pero lo metemos dentro el programa y lo computados.

[00:24:59]

No, no, no, no, no, no hagas tonterías.

[00:25:01]

No, no, no, a mí no se me deja innovar. Mira, mira como Ramón me sigue a ver en la cadena. No, perdón, en nadie sabe nada.

[00:25:08]

Es que me he hecho un lío.

[00:25:09]

Ya no sé si publicidad o no, pero nadie sabe nada. Publicidad, nadie sabe nada.

[00:25:16]

Si no tienes nada interesante que decir. Ven y siéntate con nosotros. Este es el programa ideal para gente como tú.

[00:25:30]

Retomamos. Nadie sabe nada en la cadena Ser, tal como lo habíamos dejado antes de la sección de publicidad que ya hemos incorporado este año. Qué complicado es todo! Em vivek totas de premiados em personalistas, abrirlos de apremiados. Wiski no me acuerdo, ya cállate, cállate, cállate, está jodiendo el programa de Binney. Bueno, la cosa es bré favor. Se fallaron los premios ayer. Para mí, yo. Yo no tenía ni idea de que Bikes, de que cabía la posibilidad que nos dieran un premio.

[00:26:04]

Bueno, ellos también, porque tu productor aquí presente, con la mascarilla en el culo del burro, dice e dijo en su momento que se tenía que presentar el programa, la serie, la serie, pero series, hacer la series con la serie. Entonces, cuidado también acuérdate de los que se acuerdan que siguen, pero a ver si la serie se ha hecho por ese señor. Bueno, no sé, señor, quería hacerla yo, no? Bueno, perdóname.

[00:26:29]

Es más, empezó el tema de la serie. Me vino un día con esos ojos que pone que no sabes si, si te quiero, te quiero, te quiero robar. Reye se me quedó mirando un rato las pausas que hace este hombre. De eso no hemos hablado claro.

[00:26:42]

Estamos hablando de Chen Subirachs, productor ejecutivo de la serie. Te queda mirando y a lo mejor hace una pausa y tú me dijiste una vez que te dio tiempo a bajar a buscar tabaco a coche.

[00:26:51]

Una pausa. Sí, sí, sí, sí, sí, sí. Y una vez estábamos hablando y se quedó así. Perlodo, se perlodo. Y yo bajé. Volví a subir y estaba estaba igual. O sea que no noto nada. Vale, entonces bueno, Cheves, llénese el alma del asunto. Ya él apretó para que se te la serie y el Estado es mi productor. Sí, sí, vale. Yo, por ejemplo, me despierto a medianoche y necesito que me arropen.

[00:27:15]

Se levanta el teléfono. Viene Cense. Joder, vaya susto también. Bueno, tentarse vez tiene que haber visto a este hombre en la cama por la noche. Bueno, duermes más ya. Bueno, la cosa es que yo no sabía que estaba nominado y yo estaban leitmotiv que íbamos.

[00:27:29]

Estábamos a punto de grabar y fui al baño. Se fue al baño, a lo gordo, fue al ver si se hace el B. Sí, el 2, claro.

[00:27:38]

Y estaba yo a medio aguas mayores. Sí, y estaba con la plastilina pladur.

[00:27:44]

Sí, hombre, sí, sí. No entres en detalles, pero no entres en detalles, joder. Y en ese momento te suena el teléfono? Ahí sí, esos moldes, Omero. Vale. Entonces, mirando el móvil, estaba yo mirando el móvil y me llega un WhatsApp de una productora de la ventana y me pone Hola Berto, soy tal de la ventana. Ah, hoy se dan los ondas y emojis, unos emojis como de carita, así riendo ya, unos unos emojis de dedos haciendo cuernos.

[00:28:21]

Yo y yo le dije mira, perdona, yo no, yo no te sigo. O sea, digo no sé qué, no sé qué quieres. Y entonces me llama. Claro. Y como me parece urgente, lo cogí. Y entonces, ya sentado en el trono. Claro. Vale, vale. No se lo dijiste? Sí, sí, sí, sí, sí que se lo dije a y no, mira que es que quería. Queríamos saber.

[00:28:42]

Dijiste M. Carlos. Qué queríamos saber? Si. Dónde vas a estar localizable la siguiente hora para que te llame Francino? Pues bien, yo no te puedo decir nada, pero a lo mejor lo mejor te tiene que llamar. Digo, a lo mejor dice no, no te va a llamar ya. Es una forma muy, muy rara de allá. Y yo en ese momento no sabía por qué. Claro, pero ya que estoy innominado, yo no lo sé.

[00:29:06]

Y entonces le tiré de sinceridad y le dije Mira, yo ahora estoy en el baño, ya no le dije estoy cagando, obviamente, porque no, no, no hay confianza, digo me pillas sentado, estoy en el asunto y de ahí ya por corte a hablar con Francino que hay hasta que ganándote.

[00:29:24]

Pero quiero que creo que es bonito, una cosa tan tan maravillosa, un reconocimiento a que te pille. Pues claro, es algo que entra, es algo que te entra una cosa ya año otro centro.

[00:29:35]

No sé si es un poco así, pensé. Pues otra vez en Hakuna Matata, en el círculo de la vida. Bueno, sabes la cotidianeidad, no? Claro. Se da de bruces con la gloria. Claro, esta cosa que dice el tío este premiado ahora mismo está a tope, está aquí arriba y yo estaba aquí abajo.

[00:29:52]

Pues me parece una buena metáfora, tío. Que te den un premio en el momento por un trabajo, en el momento en que estás tú defecando. A lo mejor cierra el círculo también. Bueno, a mí me da a mí estas cosas me emocionan, ya sabes.

[00:30:07]

Y esta música subraya esta emoción, no es así. Seguro que vosotros también tenéis las vuestras, emociones cotidianas, cosas que más. Esto es como música para hacer una canción folk. Mira, vamos a intentarlo. Cuando en el campo cae una manzana sobre ti. Estabas a punto de pararte, hacer pipí. Llegó el amor de esta manera le robamos. Y en tu casa de madera no Ramón nombre? Ah! En primavera. Vale, bueno, ya está.

[00:30:52]

Ahora el cantautor se ha marchado a su casa. Bueno, pues era una cosa por mí, en nuestro poder, en nuestro pueblo. Venga! De repente tuviste. Ya no te apetece hacerlo a tono? No, no, no, no, no.. Vale, vale. Más corto, coño! De repente tuviste ganas de cagar. Pero ya sabía que para hacer un agujero hay que. Claro. Muy bien, vale, venga hasta aquí y depositar todo.

[00:31:28]

Ahora ya está, ya lo he calculado. Me lo cargué. Así que me lo cargo. No me debe nada cuando son exactamente las buenas. No digas la otra porque la vas a liar. Oye, tenemos el Vivek totas tu retour en tu red, dotas de la gente. Si a lo mejor podríamos poner alguna. Vamos a poner una como cada programa vale? Y vamos a mantener el vínculo con nuestros seguidores. Venga, a los cuales les mandamos nuestro más cariñoso saludo.

[00:32:02]

Tu dotas cosas de las personas? Bueno, de acuerdo. Buenos días, Andrew. Hola! Suerte para los dos.

[00:32:12]

Sámente e intentar explicarles mi gota en dos minutos para que a la larga te sale de un humor patológico en número.

[00:32:23]

En unos minutos, ya desde el humor escatológico, se no va al grano Zapatero la espera que hace un tiempito ligué con alguna chica en casa.

[00:32:33]

Enhorabuena. Este estaba todo Kovak y estaba pasando bien. Nada. Pero Lacava Claudia. Lo típico.

[00:32:40]

Y eh. La cosa va muy variada, eh? O sea, nada, nada tradicional, por así decirlo. Variada mejunje de ideas. Hasta que estábamos un momento en una posición muy, muy animal. No sé. Y a ver, a ver, a ver. Aparcando el coche, el garaje.

[00:33:04]

Va a rebufo. Uf, es que no veo el pene. Para, para, para, para, para, para ser a avenirse.

[00:33:11]

Es que se ve venir y no lo queremos ver. Ven, mira con todo el cariño. Gracias por abrir tu corazón y otras cosas, no? Pero no, no, no, no! Hay alguna que no sea escatológica? Sí, gracias. No te lo tomes como algo personal. También es un programa a ver dentro de nuestra locura de familia.

[00:33:27]

Esta vida familiar te lo escuchan también otras personas, eh? Tantemente tenías que haberlo visto. Tuvo y tuvo que haber salido de dentro. Le ha gustado lo de que la relación sexual fue variadas? Es un mejunje de ideas. Un mejunje de ideas está en mi vagina. Menjunje de ver cómo jugar al Twister. Pero claro, al final ya no nos hicieron un nudo, no? Berma, pega.

[00:33:46]

Soy Beatriz deBilbao. Hola, hola. Mi vivé Tota está relacionada con una que contó Andreu en el programa ah, sobre su estrabismo, serque resulta que a mi me pasó lo mismo yo, mi hermana nació. Mi hermana, dos años mayor que yo, nació con estrabismo después del dolor ajeno y cuando tenía yo pues dos, tres añitos así un día estaba jugando y tal, estaba mi madre conmigo y me miró y vio que tenía un uno de los ojos.

[00:34:15]

Estaba pues ya torcido. Uno pasa entonces otro familiar mi Harry, qué haces?

[00:34:20]

No hagas eso con los ojos que se te van a quedar. Así que es lo típico que te decía si yo le miraba así como mi ojo torcido. Así que dices loca. Y resulta pues que un mamá que no, que no estaba jugando, que era así el nervio. Luego me operaron dos veces y tal y cual y ya, pues ahora lo tengo muy bien. La verdad es que no se me nota mucho más que cuando estoy cansada y tal, pero fue así.

[00:34:44]

O sea, a los dos años de repente pum! Un día es curioso que yo hasta entonces no había oído de nadie que le había pasado esas, sabes?

[00:34:53]

Y mira, pues algo que tenemos en común con él, mucha gracia muchas veces ir a hacer un mejunje de ideas nómeno. Oye, que me siento hermanado en el estrabismo repentino que yo de golpe en un día. Sí, sí, yo. Es verdad que lo tengo asociado. Cuentan en casa a una subida de fiebre muy alta que se ve que pudrió la goma de la goma de pollo, que es como el nervio. Sabes? Hay una goma.

[00:35:16]

A veces algo más se calentó cuando se ponen al sol que se secan, pues se merece Cola-Cao. Agrietan, claro silane, el nervio ipan perdió, perdió control. Entonces es lógico. Palou pero así jugando todavía tienes que ser más impactante. Efectivamente, a mi me operaron y a mi no me quedó bien. Igual yo no he notado nunca que yo no tengo una buena mirada. Ya te digo yo que no, no, no, no la tengo, digamos de ti de tijera no la tengo a ti generada, pero bueno.

[00:35:46]

Bueno, no es bueno, no es. Muchísimas gracias por tu confesión.

[00:35:49]

Muchas gracias amigas. Seguimos. Vamos a seguir. Gremlin mojado pregunta si hago una foto con carrete a color a un objeto únicamente blanco y negro. La foto es a color o en blanco y negro. Hostia! Primero eres un. Vintage del copón, a carretes a color, ya poca gente está tirando con película, aunque se dice que ha vuelto y tal. Pero bueno. Y luego yo creo que es color, porque si lo examinarÃ. Bien, en algún momento te vas de la escala de grises, de blancos y negros y un pigmento de color tiene que haber.

[00:36:37]

Pero es que hay trazas, no hay trazas, hay trazas de color. Puede ser correcto. Oye, me acuerdo de una cosa. Te acuerdas que te hablé en programas anteriores de los mongoles que tienen una forma de cara como cultura, como cultura? No? Si, ya que tienen una forma de cantar que emiten dos sonidos a la vez. Sí, pues Ramón, sé que es uno de los mejores técnicos de la radio, de la radiodifusión, de la historia sonidistas, Marconi y el sonidista.

[00:37:09]

Sí, he encontrado audios, como dices. Es decir.

[00:37:21]

O está calentando hice. Aquí hay dos. Dos sonidos. A ver si el grave y el agudo lo hace un tío solo, eh? Como una gaita humana, sí, una gaita estropeada, no? Oh, mira, mira, desplomÃ.

[00:37:46]

Pero ese hombre, ese hombre tiene una laringe de aluminio. Ese hombre. Dios mío! Eh, vosotros tenéis un sonido humano.

[00:37:57]

Es un sonido humano. Otro ejemplo los mongoles de bígamo.

[00:38:01]

Gravedad. Parece que Silva también, o sea, Silva el colega yo solo hace un pavo. En. Vale. O sea, da como s bajo y luego la floritura. Es maravilloso y ha encontrado una canción además maravilloso, el canto mongol. Maravilloso. No sé qué dicen.

[00:38:41]

Pero no he notado una canción de un grupo de rock. Así que además, un temazo rock mongola a lo hecho.

[00:38:50]

Sí, me voy. Vete. 0 9. Pero esto teníamos que haberlo puesto música de mierda, nuestro programa musical. Yo la había escuchado ya.

[00:39:17]

Sí, porque esta es la sintonía del programa Días Extraños, que es un podcast que hace Santiago Camacho, que es lo que yo lo sigo a que algo.

[00:39:29]

Un saludo desde aquí a Santiago Camacho. Santiago Goooool! Y voy a hablar de algo adecuado. A ver mejor la garganta. Bacha Gracias. Yo pido por favor, no para hoy, sino para otro día. Si se puede hacer un un indicativo que se llaman radio, no es donde se pone la voz de nuestro amigo Miguel Angel Gener. Con los años lloviznaba estos dos tontos de verdad. Eso que dice Miguel Angel con el sonido gutural mongol. Esto sí me haría ilusión.

[00:40:04]

Quieres que hagamos oído mongol falso fake mongolia sound?

[00:40:09]

Vale que es un homenaje, un homenaje a Mongolia. Bromeen a las aulas, a las extensiones de las grandes llanuras mongola. Correcto, correcto. Con esos bisontes raros que tienen esas vacas con abrigo, sí, y unas vacas que bien abrigados, imágenes tan preciosas como hippies. No son rastas, vacas, hippies. Bueno, yo te outback Lorel y tú pones el finito encima. Vale, vale, venga, Mega.

[00:40:37]

Cultiva el alma al lado de la Vega Oud, salúdalos, que acaben de conectar ahora con la cadena acerbamente. improvisaciÃn. Hola Arci, All Night Court, desde Alcalá de Guadaira, preguntá o Alcalá de Guadaira. Por qué los pilotos kamikazes llevaban casco si sabían lo que iban a hacer? Esto es un gag muy interesante. Había alguno que se había llegado a su suegra y todo en el avión se averió. Los escuchas como se llamaban? Kamikazes? No me pretendía.

[00:41:23]

Los pilotos tenían un nombre no excusa Kuga. Quzás chufa. Chufas, chufas. Lastras. Chúpalo. Chupaste. Raikes, tuita de Twitter, dice dice Berto que no le gusta que los espectáculos le hagan participar a él cuando está en el público, que él va a sentarse a disfrutar, pero luego bien que nos hace cantar papá en su show. Una nana. Qué tiene que decir sobre esto el rey de los frutos secos de no haber benni hombre, no haber venido a Galang?

[00:41:51]

La contradicción no es nada. A mí lo que no me gusta que me afrente del público y me saque o me haga hacer cosas a mí. Ya, pero corear una canción uy, uy, uy. A la gente le encanta. Lo que no me gusta que hagan mal, muy eso.

[00:42:04]

No tengo mi pega ni na na na na na na na na na na libertad. Te voy a enseñar a vivir y no te abres guidas dormidita. Pero es que joven vive algo relacionado con el tema. Era algo tan bueno como se me había ido de la mano. Bueno, la bebel tetita fresquita. Estábamos viendo el vago papá vago pop Antonio Díaz. Me encanta que su nombre artístico sea Antonio Díaz, claro.

[00:42:38]

Desde luego están esos extranjeros con nombres moda. Sí, hay cosas de Crank. Shalini no nos llama Antonio Díaz Año.

[00:42:49]

Bueno, pues estaba Antonio Molaria con otro apellido, el mago Antonio Diat Montiel, por ejemplo, si Días y Man nombre de árbitra y Terra Simancas. Bien visto. Me gusta mucho Sigman, Antonio Díaz Simancas. Estaba Antonio Díaz allí con su artÃculo, por cierto, más nervioso el espectáculo con más afluencia de público. Estamos hablando de antes de la pandemia de España. Un hombre que está vendiendo entradas antes de que se impriman seis. Hay entradas que no existen, ya las ha vendido ya seis.

[00:43:19]

Correcto, entonces de ahí felicidades para él. Bartola de pazo y los pantalones apretaditos que lleva. Si me gusta mucho eso y no envejece, trabaja mucho al pitillo, no envejece, va a dar un viejo raro. Antonio también. Bueno, no, no lo ha visto nadie. Sabes la gente que cuando están Rathore no bajan del rrando nada da viejos raros. Van a cortar un pitillo los niños de aquí con su chaquetilla, con su voz. Buenas tardes.

[00:43:40]

Todo es imposible, todo es posible, es posible. No todo es imposible. Entonces es imposible. Ya se puede marchar hasta aquí. Hasta aquí. Espectacular. Estaba Antonio haciendo su espectáculo, que no ha sido espectacular, pero ha sido verdad.

[00:43:51]

Vale, oye, que estaba muy bien, como todos los que hace. Y ahora ha vuelto otra vez. Está en el Teatro Victoria de Barcelona. Maravilloso. Y fuimos por primera vez. Nos invitaron. Muchas gracias. A mí me invitó también más majo. Si fuiste con los zagales, con los zagales, bueno, los zagales para mis hijos, el mago B.U.P. Qué guay! Ahí voy yo con mi zagala, sí, con la chiquilla. Y entonces Iko y también venid a mi esposa y entonces vamos los tres.

[00:44:16]

Hiciste bien con todo el mundo y vimos el espectáculo alucinante. En fin. No se puede contar nada porque hay que vivirlo, pero en un momento dado el va. Sabes que contando con personas del público para Catal el espectáculo es no sé si es muy largo.

[00:44:31]

Bueno, sí, un poquito largo no sería algo, no?

[00:44:34]

Si no se hace no vamos a rasgón. No es que me altera la ley hacia la percepción de la realidad, por lo que te voy a contar, si ya me he dado cuenta de que se te altera un poco la percepción de la red. Mi niña se estaba haciendo pipí, muy bien, mucho pipí. Y claro, no sabías en la medida del espectáculo que estaba. Estamos hablando de espectáculos okupación en pandemia, es decir, medidas de seguridad extremas, entrada de público secuenciado.

[00:44:59]

Primero los del fondo, salida también. Ya. Así como antes los que íbamos con chiquillos estamos acostumbrados a déjenme pasar un momentito que va el niño al baño ahora parecía más difícil. Oye, esto se podría quedar llano cuando acabe la pandemia. Lo de entrar ordenado a los sitios como que me mola un poco. Muy bien, muy bien, te lo compro. Pero es verdad que los que vamos con niños, insisto, cuando la niña dice Papá, mamá, tengo pipí, tengo pipí.

[00:45:23]

Dijimos espérate un momentito porque te va a hacer magia este señor y te lo corta.

[00:45:28]

Y ella dice siempre la pregunta que le hacemos a nuestros hijos. Puedes aguantar? Pregunta. Y ellos dicen si no está, dice bueno, un bueno de género, no incertidumbre. Bueno, y ya la veías cambiando los ciclos piernitas de sitio. Bueno, ese se auto apretar que tu haces evitando la tragedia. Correcto. Mmmm. Reclamó durante varias veces eso. Entonces sigo teniendo pipí. O mejor yo le digo. Yo le digo a Silvia que tenía unos nervios de acero para esto.

[00:45:57]

Digo, a lo mejor hay que llevarla dice. No vamos a esperar, vamos a esperar. Si digo vale, muy bien, como ella es la que lleva todo en la familia. Digo Pues yo la veo un poquito apurada. Ella controla también los esfínteres de todas las vejigas de las familias. Vejiga es la gran vejiga, malogran tirito itera de la vejiga. Correcto. Y yo digo Silvia, me parece que ella tiene mucho que pide y dice no, no nos vamos a ir, vamos a esperar al madres.

[00:46:19]

Son mucho también de eso, eh? Abrígate que más frío. Si yo nervioso notan la temperatura, yo nerviosa empezó a dominar mi nerviosismo empatico lo tengo muy desarrollado. Si tú si tuvieras un. Yo me pongo mi nervioso, podrían hacer más problemas, problema, lleveme no es una anomalía porque a mí también me la tendría que pelar, sabes? Si tú estás mal, pues ya con tu patéalo con el, pero eso te humaniza. En cambio mi hija también.

[00:46:43]

Papá, tengo pipí porque tengo pipí. En eso estamos. Y dice si ves que ya se acaba, sí se acaba. Digo como lo sabes si no ha venido nunca dice no me veo, ya se acaba, ya se acaba todo esto flojito niña pugilista de tu mujer sí, mamá pipí, papá pipí, papá en eso que Antonio Díaz y dice yo la voy a necesitar. Simancas Sí, voy a necesitar la colaboración del público. Quién quiere salir?

[00:47:05]

Y mi hija nomero presa de una de un ánimo participativo totalmente inadecuado en ese momento, porque si tú te estás haciendo pipí, pa qué levantar la mano?

[00:47:16]

Pues que ella pensó igual. Este señor me deja que mis padres me tienen esclavizada. Yo que dice yo, yo, yo, yo. Y Antonio dice por favor, sube y sube a un montón de personas y también a mi hija que la ponen una puntilla. Entonces hace un mega truco de esos que no sabes como lo ha hecho. Ves a un mago? Sí que veo bien que haga colaborar al público. Eso es bueno si recibes, pero él juega mucho al público.

[00:47:40]

Con mascarilla es todo perfecto. Pero bueno, mucha gente y yo no podía dejar de mirar a mi niña, que estaba todo el rato ya derecha de pie. Perdón.

[00:47:52]

Viendo el bailoteo preppy, piradas la rodilla juntas, el pubis por dentro y por fuera.

[00:48:00]

Y yo la miraba y le decía sí, con los deditos. Bien, bien. Hace un truco largo e intenso y dice pero todavía no os vayáis, porque ahora quiero que suban todos los que han participado en todos los números.

[00:48:15]

A mi niña miraba por un lado una asistente de Antonio, decía quédate, quédate aquí, digo ahora va a pasar que se va a mear aquí la pobre.

[00:48:23]

Claro, que vergüenza, qué trauma va a ganar la paz.

[00:48:26]

La paz del desdel mearse, que es una nueva afrenta del mundo, de los magos, de los cómicos. No sería yo el rato que pasé, Heberto, no se lo deseo a nadie, porque dicho esto nos invita al mago Bob. Sale mi hija y se slm allí en el escenario, encima del este, desde la no aguanto esa chavala que luego efectivamente cuando bajó ya ni protocolos ni protocolares, sabes? Corriendo gas.

[00:48:49]

Es muy malo aguantarse el pipí. Eso es muy malo. Eso de que podrías te podrías haber cargado a tu niña, eh? Con la tontería yo no habla con tu mujer blanca. Claro, claro. Bueno, señoras y señores, con esa música tan animada nos vamos desde aquí, desde la RKO J. 57 en Filadelfia y nos vamos con la música del artista mencionado aquí. Es leyenda, pura leyenda. Viva México! Recordar una canción para acabar que vais a escuchar si estáis en la radio, porque en YouTube vais a escuchar y a tomar por saco.

[00:49:22]

Venga, vámonos. Gracias a todos.

[00:49:27]

Mira, esto me parece un poco relacionada con lo que acabo de contar. Gloria bendita Barber Reino ay, ay, donde reine. Ay! Imagínate cantarla mirándote.

[00:50:04]

Has escuchado? Nadie sabe nada. No olvides hablar bien de nosotros y volvernos a escuchar. En ese orden. Muchas gracias.

[00:50:48]

Cuando Juan Lupillo y Wichí.