Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:11]

Joder, que qué emoción, eh? Madre mía! Qué arrebatamiento no sea ése? Esto es un falso inicio emocionante, es un fideo fie porque bueno, dilo tú, dilo tú, porque yo no puedo. Mira, estoy emocionado también un poquito el cambio de temperatura, de que moqueo también se junta todo mala, mal negocio si la emoción nos va a quitar la locuacidad, pero no, pero la cosa es que nos acabamos de reencontrar después de tanto tiempo sesi en una calle ruidosa al lado de la Gran Vía.

[00:00:43]

No sé, no sé ni lo que me has dicho, porque hay una máquina de un toro de esos que está arreglando desde hace 40 años una tienda. Tenemos un nuevo tipo de ser filla nuestra. Sí, sí, sí, sí, sí. En nuestra carrera es el cómo le llamamos bueno, selfi con distancia social. Este año no me va bien tanta evolución para es que esto no es tan emocionante como lo vale, pero le quitan un momento la emoción o quitamos lo del selfie.

[00:01:08]

Lo del sencillo si quieres quitamos lo del selfie, lo dejamos para luego, que es como menos emocionante y seguimos jugando. Vale, pues si lo hacemos bien.

[00:01:14]

Y si, genial. Yo estaba tomando un café, estaba tomando café con nuestro porque yo venía por la calle, claro, porque ya dormía mi Subirachs, que el productor ejecutivo sí también se llama obviarlos.

[00:01:27]

Bueno, de hecho iba a decir que los buscamos con ese nombre, pero los creamos nosotros. En la granja de Demias tenemos un criadero de las vías. Entonces toda persona que se llame Mía queda abducida por la secta de Nadie sabe lo que es bonito. Por la mañana, cuando se despiertan los miras y se corren todos en manada a tomar el café.

[00:01:43]

Sí, y se van desperezándose cuando miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau, miau miau. Bueno, pero volviendo a la emoción, si te parece tienes que matar a uno. Cuando no ves que la manada hace la madre, la madre los mata, la madre los mata como la como los tigres y se los come, se come al más débil. Si tiene una camada demias muy muy elevada, pues se comen pal.

[00:02:03]

Pero volviendo a la emoción, si te parece les gusta que ocupa un espacio, claro. Yo estaba tomando un café con mi amiga Subirachs y veo por el bocacalle y veo una figura.

[00:02:16]

Y digo estoy esperando a Faltava, ese es el puto verde. Llega a Aberto, que vestido de niño pequeño con pantalón corto. Yo estoy igual, eh? No lleva pantalón largo. Te has fijado? Es verdad que parece la parte de abajo de un mormón y la de arriba un señor que está de vacaciones. Y digo joder, ahí estamos otra vez.

[00:02:40]

Hemos pasado lo peor. Oh, hemos seguido comunicando, haciendo radio. Es increíble, increíble. Y ahora estamos en la Cadena Ser. Les hablamos desde los estudios centrales de la Cadena Ser en Madrid.

[00:02:52]

Hay alguien ahí? Alguien me escucha? Bueno, si, hostia, levantar la mano.

[00:02:56]

Se acaba la canción. Qué mala suerte tengo! Por favor. Empezamos a ver.

[00:03:15]

Lo queríamos. Queríamos hacer esto que no sabemos si ahora funciona, lo más seguro es que no, pero queremos reflejar la emoción que nos genera después de tantos años. Haber superado el trance de la pandemia no supera la pandemia, sino hacer la radio en condiciones que no eran las habituales. Entonces estamos aquí en un estudio que no había estado nunca. Veo que ponen los cuarenta, todos los éxitos. Yo no sé qué hacemos aquí, pero la verdad, porque nosotros somos los cuarenta.

[00:03:45]

Pero bueno, jefes, podríamos decir que los que estéis viendo el video están las cámaras, están hasta donde enfoca la cámara? No, pero un milímetro más allá pone los cuarenta. Entonces, como todo, desde los cuarenta, que luego nos han puesto unas cámaras robotizadas que dan un poquito de miedo también, porque ya saben, cuando hablas y te pillan KKK, KKK, que parecen el oye, empezamos el programa, no? El programa ya ha empezado, pero la sintonía.

[00:04:13]

Venga, vamos a meterla en la cadena ser presentada. Pero era pela la viera. No habría que haber seguido de casa Laka la sintonía, la cabecera clásica desde casa ya no, nadie sale, no, nadie sale no, porque ahora la gente yo se la iba a poner, pero si no le has dado tiempo y si se lo has dejado que diga en la cadena Ser y tú no esa no, en la cadena Ser no serás, seguirá haciendo, en la cadena Ser vamos a hacer las cosas bien.

[00:04:37]

Aquí termina el falso inicio emocionante y estábamos en la sala y vamos a ir cogiendo pulso poco a poco.

[00:04:44]

Vamos a ver la cadena Ser presenta nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto. Ahora, si la gente ya sale poco mascaradas, bueno, sale. Estamos en la radio, tenemos una urna, no hay público. El gran ausente no me permite. Yo lo denominaría siempre así. El gran ausente, el gran ausente. Pero cuando vengan, también, también le dices a la cara hinchada y cobarde.

[00:05:15]

A mí no sé cómo lo llevas tú. A mí me va a dar miedo cuando vuelva a ver al público. Yo, si miedo, reparo.

[00:05:21]

Este año yo estoy como tú, pero con suerte nos lo traerán. Lo traerán. Me pasado no escalonados, público escalonados. Primero, me imagino todavía. Luego a mí me ha pasado hoy. Sí, claro, porque yo, yo, yo, yo no he visto a nadie hace mucho tiempo. Ya es hora que os estoy viendo a vosotros. Si yo me he dado cuenta de que se me había reducido mucho público. O sea, como cómico, si yo me estaba secando en casa choices como una planta, porque qué público tenía mis tres chiquillos y mi mujer?

[00:05:52]

Bueno o excelente, pero el mismo cada día el microteatro. Sí, pero el microteatro de la vida y coño! Pero cada día el mismo gente cansada de verte otra vez la misma función, papá. Es verdad. Y ahora que me he visto fuera, me doy cuenta de que tú, por ejemplo, tienes otro público para seis 6. Yo no te estoy escuchando mucho, ya sea un público no muy participativo. Pero bueno, te entiendo lo que me quieres decir.

[00:06:15]

Bueno, no sé, yo también lo pensé. Que no haya salido mejor. Ya lo pensé ayer en el programa de televisión, que mira que llevamos ya desde el 13 de marzo. Así que dije empezaréis, que de repente se hace notorio algo muy evidente.

[00:06:28]

No, no, no, chorri, es que se hace notoria, no? Que ya llevo mucho tiempo sin público. Entonces mi cabeza debería estar ya adaptada a esos programas desde casa contigo, desde casa. Pero ayer volví a plató hace ya unas semanas, pero ayer allí, ayer, en un momento dado, ayer te digo un medio te dio un golpetazo, un repudio de conciencia y digo joder, si no hay público, te dieron, te dio un Castañón fallar.

[00:06:54]

Si sabes, cuando noté como acaba una actuación como al final del sexto sentido, dime cómo lo puto. Sí, sí, sí, volviste a ver todo lo que había ocurrido. No lo sean tanto, no tanto. A mi cabeza ya no da para tanto, pero acaba una cómica compañera que vino en Álvarez. Narci sí que también agradezco mucho a los cómicos como nosotros que estamos aquí, porque no es broma.

[00:07:12]

Hay que tener arrojo para ponerse a soltar un monólogo sin gente y eso es lo que se dice.

[00:07:17]

Olé, olé, olé. Estas personas entonces llenar sueltas con nadadores que dicen no hay agua, pues por el asfalto, por la puta Gran Vía, no? Mira, un monologuista así en público es como un nadador en una piscina con un chorro muy grande que sabes que usan para entrenarse en piscinas pequeñas. No era mejor ni metáfora que mojarse. El es no te ayuda? A lo mejor sí, pero hay un mecanismo que venden que quienes quiero que esté, pero que me enfado porque que pelo más largo es un pelo largo.

[00:07:45]

Pues no toque, no toque, igual es un perro o peor.

[00:07:49]

Lindroth Kalinka tiene un Sasquatch. Mira, no ves que es de los 40 que vienen? Es gente joven con pelo más largo. Bueno, que hay unos chorros que venden para instalarte en una piscina pequeña, doméstica si no muy grande. Un chorro de esos que te dan gustico. No, no, no. Bueno, parecido, pero entonces te lanza una cantidad de agua tal con la que tú no puedes avanzar. Ah, vale, vale, vale. Como para convertirlo como en una cinta de correr y de correr, pero en agua.

[00:08:15]

Entonces te dicen que quiero hacer largos en supérstite. Se acabó el problema de los prístinos, pequeña. Claro, claro. Igual se acrecienta el problema de consumo de agua, pero no porque la recicla.

[00:08:27]

Es la misma. La misma mientras la escucho. Qué listos, no? A ver si te estoy escuchando. Pero estás dando mucha información entonces. Chorro Watters, por ejemplo, llamaremos Chorro Water. Confía en Chorus Water para su piscina. Viene un técnico ahí. Pum! Hace un agujero, hace una regata, a ver si está bien.

[00:08:45]

Tienes que quién? Estoy extrafio saber. No me he perdido. Si la escena esto no pide escena, vale. Yo soy la excepción, yo soy el que ha contratado a charrÃa Guatemala. Mi cola bricolage estavamos e bricolage Laserna bricolage. No, no, no, no, no, no, no haya una escena. Es un un entremés cómico. Vale, un gag es un gangosa sketch con. Qué bien estuvo en mi casa! Si alguien llama a la puerta, iré a ver quién es.

[00:09:17]

O precisamente hoy, este momento, un momento que tengo que reflexionar un momento. Precisamente hoy estaba esperando al técnico de Chorro Witter, que hay muchos periodistas, hoy es quinqué.

[00:09:29]

Kinka, que chiqui chac. Hola, buenos días.

[00:09:33]

Buenos días. No, mi bisagra no estaba oxidada. No me hago mierdas que me bisagra, que le puse aceite ayer. Abra la puerta otra vez y que pase el aire que ingresaba hasta la puerta.

[00:09:45]

Bueno, ya te digo. Bueno, la cosa es que soy Sebastián. Ah, no? Yo le pregunto el nombre. Bueno, yo me pregunto. Me presento. Soy Sebastián Ávila.

[00:09:55]

Eso es lo que me interesa saber si trabaja usted para la empresa. Acompáñeme.

[00:09:59]

No voy con el mono a chorro. Watters, la furgoneta jorobada. Trabajo en Telefónica.

[00:10:05]

A ver. A ver lo que enseña la nobleza primero. Qué ha hecho usted confundir una bisagra afeitada con una, con una oxidada? O sea, que no me venga ahora. No es usted el rey de la observación? Acompáñeme a la piscina de monedas. Qué casa? Claro, tiene hambre. Pero vamos fuera, vamos fuera. Bueno, pues aquí la tiene el agua. Escuche, escuche el sonido del agua.

[00:10:33]

Ah, bueno, voy a andar alrededor de la piscina, eh? Escucha, escucha, es el agua, eh? No crea usted es el agua. A ver.

[00:10:43]

Uno, dos, tres, cuatro. Vale, pues allí estoy contando. Mentira, me tiene que poner. Yo quiero chorro allí en el norte noroeste, porque quiero nadar siempre contra el norte noroeste.

[00:10:56]

Esta piscina tiene 8 8 metros. Sí, hombre, bueno, cada paso. Pues la pagué por 10. Pasé la noche. Pues pues me quita zocalo también llora.

[00:11:08]

Tiene un año y medio de ancho.

[00:11:14]

El chorro lo va a instalar hoy o sólo viene a tomar medidas?

[00:11:16]

Perdonen caballeros, tengo una mala noticia. Es insuficiente. Ostión a medida suficiente para Chord.

[00:11:23]

No me digas Chord. Bover. Ostia, no me diga. No, no! Por qué?

[00:11:29]

Por qué lo hice? O al menos lo hicieron.

[00:11:33]

Hombre, no, pero no me puedo poner algo aunque sea un le puedo poner hecho robot al medium, que son para niños, para niños. A mi no me da. No, no para adultos. Yo lo supero. No soy capaz de ir a ver si lo entiendo. Creo que hasta una persona como usted puede entenderlo. Si yo le pongo un chorro Watters cuando se ha convertido esto en goma espuma? Bueno, yo ese contacto, el cloro, el cloro.

[00:12:00]

Bueno, qué coño, que yo le pongo el chorro. Watters Señor, y usted derecho reto lo estamos.

[00:12:05]

Me revienta contra la parte de la columna 2 la fuerza que tiene. Pues mi parte controlado. Le parto, la parto la crisma. Muy bien, lo voy a poner. Póngame dos, uno a cada lado, que dispare uno contra el otro. Yo quiero que me haga carne picada de un medio chorro. Watterson Meterme ahí y pum! Eso es chorro water surf. Vale, vale, sí.

[00:12:29]

Bueno, quiero dos, sí. Hola! A generar una ola. La gran ola de Kanagawa. Entonces mueve esto. Esto no lo puedo hacer hoy. Esto va a ser para septiembre. Pues mire, se lo agradezco por el septiembre. No se ha agotado, no en verano, cuando le toca de verdad. Es que tenía el chiste preparado de que cuando la pandilla ya, ya, ya. Qué le quería saber? Qué le quería decir que me, que me aliviaba porque como no me cae va mucho de cena.

[00:12:55]

Porque no, no, si yo uy si el esfuerzo que estoy haciendo yo hace rato por cerrarla que le digo escúcheme, escúcheme. En esta ocasión le digo que por mí ya está bien, que se puede marchar cuando quiera.

[00:13:07]

Me firmabas si son 500. Pensaba que yo pensaba que tenía interés en acabar la cena 500 euros por la visita.

[00:13:16]

Pero usted quiere tirar esto, usted lo que tenga una lógica narrativa le pago los 500 euros porque no tengo conocimiento, tengo muchas ganas de llorar y no le doy la mano para evitarlo.

[00:13:28]

Un mejor y me voy con su puerta deslizante y cortarse las uñas.

[00:13:32]

También le vendrá bien cuando vuelva a la normalidad.

[00:13:35]

Fíjese como cerró la puerta. Alguien puede desalojar al becario del deControl, por favor, está en estos momentos. Oye, si tenemos que hacer otras escenas no voy a poner esta voz. Ya te aviso, me ha cascaba un poquito. Oye, la broma es que es Carles Francino el que está mal. Porque es que no es que he dicho que alguien eche al becario de control. Nadie dice nada y la gente va a pensar pero este tío de qué va?

[00:14:10]

Es que no nos dan. Nos dan las luces así en la cara. Y no lo había visto. No, no, no lo había visto. Pues sí que es verdad que no ha salido mejor de esto. Es que estamos como los que están en un entorno que nos ha salido mejor. Oye, estoy detectando varios fallos en el sistema. No crees que la radio debería trabajar un concepto que es en las peceras, ponerlos los cristales de las salas de interrogatorio, de las películas, las peceras, el agua, el cristal que separa control del claro esto del locutorio, fueran de esas en que está el inspector, bueno, el policía con el malo llaves dentro que no pudieras ver, claro.

[00:14:42]

Y entonces hay detrás podría estar la cadena Ser entera. Me parece una idea excelente. Quizá impide un poco la comunicación con el técnico qué es lo que se pretende con la pecera? Pero quitando ese sí. Pues sí. Pero fíjate, la calle se pone una gata. Grábame, sí, una gata para que puedas ver la cara de los huevos, no para verla un poquito. Muy bien. Bueno, pues nada, vamos a vamos a empezar a cambiando hoy de nuevo la historia de la radio.

[00:15:05]

Poco a poco cambiaremos también su su técnica y su fisonomía física. Claro, claro. Cómo quieres que hagamos esto? Porque le quería contar otra cosa antes de meterme en el programa de la urna. Hace tres meses que no te veo como amigo. Amigo. Para. Cómo me das? Pero no me toques.

[00:15:23]

Qué te iba a decir? Que es el fin, el selfi que nos hemos hecho así es un nuevo tipo de selfi. Sí, yo no sé si lo hemos inventado. No creo. Seguramente los personajes conocidos que nos escuchen habrán vivido algo parecido. Yo, muy reciente. Yo veo sección. Perdóname si hoy estoy ocupando tu papel de enfermo de secciones de consejos a famosos para ejecutar un nuevo selfi. Me permites un matiz en el título? Nuevos hábitos, nuevos hábitos, nuevos sabores, dirigido a celebridades y nuevos hábitos para Celebrity.

[00:15:53]

Sí, sí. Bórralo, vamos.

[00:16:01]

La música dinámica para una nueva sección, también dinámica. Nuevos hábitos para celebrities. Hola, buenas tardes, Juan Ramón. Cómo está? Cómo estás? Muy bien, muy contento de estar contigo otra vez aquí, muy contento de recobrar el contacto contigo, con los telespectadores, con los oyentes. Muy contento, la verdad. Estamos comprobando que se influencie Enrique a Enrique, verdad, Enrique? Sí, sí, sí. Enrique Gramm. Me llamo Enrique Gran Burry.

[00:16:29]

Qué gran nombre Instagram. Bueno, a mí. Estoy aquí, como siempre, para darles unos consejos para todos aquellos que has encontrado en el mundo de las nuevas habites. Yo no puedo hablar muy rápido, eh? Yo. Yo sí puedo hablar alemán. Yo puedo hablar muy rápido.

[00:16:42]

Lo que pasa es que al ejecutarlo no pienso muy bien lo que digo en el fuego en cualquier momento cagarme en alguien. Ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya. Bueno, nuevos hábitos para celebrities, no?

[00:16:51]

Correcto, vamos, hábitos para celebrities cuando celebrities se te acerca un hombre. Como puede ser que le haya ocurrido esta mañana a mi compañero Berto Romero, como lo he contado aquí a la entrada del estudio y me ha dicho se acercaba mucho a aquel señor. Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, yo también. Bueno, ahora soy ahora quien soy. Ahora soy Andrew cuando salgo porque me he cansado. Sí, yo también, yo también.

[00:17:11]

Por qué no lo hacemos nosotros? Nosotros? Es que si no narrar lo que nos ha pasado en boca de otros, si era muy muñeca rusa, ya vale. Bueno, la cosa es que el señor se acercaba mucho. Si este señor nos estaba mirando en ese café mítico que hemos referido al principio al programa cargado de emoción, sí, preñado de emoción. Había un hombre delante que yo ya me he fijado que no llevaba ni mascarilla ni hostias.

[00:17:32]

Que bueno que se le ha puesto aquí de barbilla. Sí llevaba la estaba mirándonos con la inquietud del descubrimiento de un celebrity. Tiene nombre ya lo de ponerse la mascarilla en la papada babero Padilla papá de ella. Papá, papá, dije que estuvo en tu programa. No sé, estuvo papá. Te di un beso. Desde aquí estaba el hombre con la papada puesta. Había pedido no sé qué, pero a él no le importaba que le trajeran nada.

[00:17:54]

Era que joder, no se había visto. Puede ser que buscar boca vamos a parecido, no? Pero si, si me hubiera acercado la tendencia de nada. Te lo visto, quién me iba a echar de yo pa atrás de allí? Si es que casi me he quedado. Ella ha ido, yo he visto todo el proceso porque te tenía a ti delante y detrás. He visto cómo se ha ido armando de valor. Armando de valor, que es el nombre de un economista también famoso que tiene una fábrica de chocolate y armando de valor.

[00:18:19]

Y entonces, cuando ya está totalmente armado de valor, ha hecho, ha venido y dice perdona, ha soltado la frase ya típica que las celebrities conocemos. Si yo nunca hago esto y aquí viene la parte del consejo, si no nos lo dejamos ver color y.

[00:18:33]

Pero joder, una un selfi. Pero no tenía clara la realidad en la nueva realidad. No, no, y no se acercaba demasiado, se acercaba mucho. Y entonces yo le he dicho por favor, mantenga la distancia. Y él se ha reído, porque lo típico de esto debe ser una broma del café. Y seguía viviendo y yo lo no, manténgame, no, no, no, no!

[00:18:52]

Y entonces se nos ha ocurrido decirle date la vuelta, hazte la foto a ti mismo en plan selfi, claro. Y nosotros salimos por detrás. Él no lo entendía. No se ha acercado. Otra vez con la cámara en ristre, hemos dicho no, no, a ver si lo entiende. O sea, mascarilla, asistencia social. Dutta Sí, y efectivamente, este señor que no sabemos quién es, tiene una foto con él en un primer plano absurdo.

[00:19:15]

Y nosotros muy lejos no estaba. Era guay. Era como esa, eso que te sale por detrás del ángel y el demonio. Bueno, sí, era chulo año. A mí me gusta el nuevo formato. Bueno, pues hasta aquí nuevos hábitos de celebrities.

[00:19:28]

Pero hay que ponerle el nombre élfico. Un famoso es el foso.

[00:19:33]

El foso, el foso. Bien jugado. Está bien. Son de serio, de Fortis, de Principal, Fouché, Batten, Massai, Getz. No, no, no, no, no.. Haciendo malabares. No te parece verdad que para celebrar que estamos en hacer un buen soul Sacchi, que bueno, entraria bien, que si.

[00:20:17]

La manera Xàtiva alabaré porque yo soy. Qué me. Llevé a mi bebé. Quiere sentarse? Quiero una chica mala. Mire, más claro que este pide más, quedaron dearte narrative biplano no da nada al hijo de puta que me quiere y mi bebé, mi bebé ya tuvo coño. Dato entrégate, entrégate al baño, a N.M. Ya está, ya está. Oye, ahora que dices esto y sin decir el nombre, te voy a hacer una pequeña revelación que está enmarcada en el mundo del sur sexy, música jazz, música negra, black new jack, black music word y que va sobre el Jimmy Jimmy, dame, dame.

[00:21:15]

Alguien que me crees que te daba cuenta de si me sirve esta música. Esta es una gran estrella de la música, ya fallecida.

[00:21:25]

Mmm, ya fallecida, sí, que global, planetaria, icono, leyenda vale que salía y hacía sus actuaciones de ese.

[00:21:38]

Entonces iba armado de un bastón cico con un púnico delante y un dedico. Bueno, sabes eso que te pones para rascarte a veces que venden tan absurdo? Sí. Pues un poquito eso. Pero con el amor, porque era una estrella. Vale. Entonces él salía, cantaba. Iba haciéndome que me quedebe que bicho me iba señalando y hacia. Aparentemente señalaba eso que hacen los artistas que crees que te lo haces a ti, no, pero es que él ya buscaba a alguien en concreto.

[00:22:11]

Las actuaciones entre el público están sucedió en Barcelona. Y entonces estaba en el público, en lo público, hacía Andy te señalaba porque señalaba a otra persona. Bueno, pero tenía un código oyeren según el cual sus ayudantes asistan miembros de la Cruz de la Cruz Roja, no los miembros de su equipo. Ya evidentemente personas de 200 kilos y con unos auriculares como la Dama de Elche. Y entonces decía Uh, la estrella señalaba esta persona. Ellos se insertan en la foro, llegaban hasta la persona señalada y decían You have been choux.

[00:22:51]

Si fulanito quiere conocerte y la persona trabajó con a mejor era Barcelona. En Barcelona, el Barcelona Real no, devuélvamelo. Va a venir porque es un cuarteado beisbolero imputará Norway Nara querellar y Chariot y les daría.

[00:23:08]

Yo me llevé. Y el otro seguía a lo suyo y me enseñaba No, Pimpi y esas personas, esas personas eran seleccionadas. Y si ellas querían que ya te digo yo que quería. Si pasaban a la siguiente ronda de next level se donde ya entraban en un contacto. Hoy nunca podremos dar más datos.

[00:23:27]

Personal, cercano, carnal, uyuyuy y casi con la estrella que las pelas esperaba en su camerino, hotel, residencia o lo que fuera de esa ciudad. Cómo huele a guarro todo, todo eso huele a ataviado con un batín de seda con sus iniciales. Me huele a cochino a todo eso.

[00:23:48]

Y cuando entraban por la puerta les decía no sé quién eres hoy o cuyo a. Y entonces se Gattaca la palabra. Ya te conté, una persona ataca o que tengo un poco de carraspera, GUSTAVA Un poquito la historia no me ha encantado. Yo te conté una, creo que el programa de James Brown en el que salen muchos dirán quién era esa estrella. Bueno, no queremos decir yo creo que no hay que decirlo. Bueno, la masa, la duda.

[00:24:19]

Bueno, eso como lo has contado tú, la que la que conté yo. Y si la resumo brevemente, aparece en un documental sobre James Brown llamado Mister Dinamice 1072, que está en Movistar o estaba uno que también pedía mucho. Mike, Mike, Mike, Mike. Y sabes qué hacía la música? Hostia, es que creo que lo he contado, pero bueno, muy rápido hacia la música y le pedí a la banda que ajustara la música a sus bailoteo, sus contoneos.

[00:24:40]

Se hacía con la cadera. Clank Pues la banda. Pam, pam, pam, pam. Y cuando se equivocaban, metido dentro del baile, introducía un señalar. Pum! Y eso quería decir que te había quitado diez dólares. Creo que señalaba con los cinco dedos. Iba haciendo con los dedos y sabía quién de la banda no había entrado bien en el acompañamiento y decía quiero Paquera, POUM sellaba el 5 y me cago en la puta. Ya no, ya lo han traido.

[00:25:04]

Perdón si la he repetido. Bueno, bueno, la buena es. Buenas. Bien, después de estas interioridades de músicos ya fallecidos que no se pueden defender, vamos a hacer una pequeña pausa y volvemos en la cadena Ser. Fíjate que ser y defender rima y no es casualidad.

[00:25:19]

Home Continúas escuchando? Nadie sabe nada en la cadena Ser. Qué pasa con la polla? Lo tuyo es masoquismo.

[00:25:29]

Bueno, vamos a seguir.

[00:25:39]

Yo sé que estamos como borrachos de hablar nosotros, que es el principio fundacional del programa. Pero hombre, habiendo una horna que ha traído Mía Subirachs. Sí, hombre, claro. No te parece que podríamos arañar en los pensamientos de la gente a través de sus palabras? Vamos allá. Recordá que son preguntas que se hace llegar. Hoy no tocaba burladas. Ya tiene tres meses. Hoy sí, hoy. Y con lo que habíamos tocado burguÃs antes de lo que habíamos sido nosotros día.

[00:26:10]

Que podéis llegar, hacer llegar las preguntas a través de Internet. Como repetimos siempre del Internet, pero no es que no sea por nuestra, por nuestra falta que no sepáis cómo enviar las preguntas a través de Internet. Apuntad si es necesario. Apuntate en vuestro en un papel. Ahora mismo sí. Si quieres te digo que tengo los pasos. Si buscar en Internet Andreo andrajosos, eso cuento es muy fácil, relata el niño de cinco años. Podría hacerlo.

[00:26:37]

Qué pasa? Se busca internet, buscar internet, entrar. Luego entrar. Ya entra. Se entra en internet. Se busca dentro de la propia entrada. Ya buscas. Nadie sabe nada. O das voces. Pero, pero rápidamente sí puedes llegar. Sí. Y una vez nadie sabe nada. Pones quiero participar. O pregúntale a internet directo si antes si quiero. Sale a una calle. Ya sale con una cajita que te hacen una prueba de esas de que no eres un robot.

[00:27:09]

No cuanta en cuántas fotos de estas hay un semáforo que a mi se me pillan porque siempre hay alguno en bikini o sabes que me toca los cojones porque normalmente demuestro que no soy robot en la segunda, ya que a mi me. En mi orgullo de humano pienso una carga, pero los semáforos me la cuelan siempre ya más que los pasos de cebra. Bueno, pues una vez a superar todo esto, no eres un robot, tú ya escribes lo que quieras si ella llegara y llegara.

[00:27:40]

Gente buena gente que son como pescadores de Internet, que van, o sea, peinan todo Internet buscando las preguntas dónde las haya dejado. Que a veces en la escuela se les colaron preguntas por otros programas. Para Pepa Bueno, para la Lola COPE. Uy, esta no la vuelven a tirar al mar sin zapatos. Y si una bota? Una bota. Un clásico, dice el Jordà de Twitter. Las toallitas están más húmedas. Antes o después de usarlas?

[00:28:09]

Hombre, depende. Primero para que las has usado, pero yo diría que antes no. Yo me estoy quitando de toallitas húmedas. Sí, yo sí que sí. Yo desde que aquí en el programa es bueno, me han quitado. Hace mucho que no, pero tú te acuerdas de que un señor vasco vasco nos contó, nos contó eso a mí me marcó mucho. Ahora ya sé perfectamente que debe ser que es una toallita como le llamaban jodiendome. Húmeda, no húmeda, pero desechable.

[00:28:34]

No era elástica si era elástica con Aguero, no, si era una boina. Espérate, no, si era así, si no se podía romper esa, no la usáramos porque genera tapón. Vale, si se desafía es que llevaba mucha celulosa o papel. Entonces es reciclable. Yo ya lo tengo. Yo cuando usaba toallitas húmedas. Sí, bueno, más que nada cuando usaban mis hijos. Entonces, cuando yo usaba para limpiarle la caca alguna vez alguno había hecho yo.

[00:29:03]

Mira, derivo un poco esto que está para mis hijos. Estaba orientado a ellos, pero derivo. Lo peor para mí fue un día a pensar que estaba húmeda y se había quedado el paquete abierto y estaba seca. O sea, cuando si vamos a hablar con propiedad es cuando tu culo y más concretamente el diafragma. Nos estamos ablandando el diafragma. El ano tiene Biafra, tiene cientos de millones de terminaciones nerviosas, o sea, el ano es como la mariposa del cuerpo.

[00:29:29]

Vamos a hablar, vamos a hablar de anhos. Venga, vamos a hacer una sección. No, no, no, no, no! Sí, sí, sí, tengo el título, tengo el título de.

[00:29:40]

En la cadena Ser Annus horribilis. Historias de la noche en Podium Podcast, una sección que le cuadra muy bien a 2020. Annus horribilis. Pues si el ano o el ano es una cosa superficial, no me ha salido un poquito. Port-Said es supersensible, hombre, eso es una. Eso porque lo tenemos orientado a lo que lo tenemos claro es que hagamos siendo comentario tobacco en inglés. Si, si, sí, Mekano, todo lo que quieras ya es porque lo tenemos orientado a lo que no tenemos, pero el ano, o sea, eso es como sea, eso debe tener papilas sensitivas de todo tipo, es una maravilla.

[00:30:22]

Sin embargo, cuando el ano como uno de los receptores naturales de tu cuerpo más sensible, Putty espera húmedo y recibe seco, etc. es un colapso de eso.

[00:30:34]

O sea, no digo yo fallo o fallo total del sistema, pero eso es una disonancia cognitiva recall outlets de la que. De la que puedes no volver a recuperarte jamás.

[00:30:46]

Mac Badri. Basta un poquito. Si hasta que traduces la. Y hasta aquí trabaja mi. Mi intervención y mi aportación a este debate. Muchas gracias. You very much. Buenas tardes Tiffy y deseando estoy jajajajajajja de volver a verles. Pequeño pajares dentro. Adiós.

[00:31:19]

Cuántas cosas están pasando en el programa? Pequeño Pajares también generaría como una serie de dibujos animados. El joder se sintió muy mal porque tenía muchas ganas de estar aquí contigo y quiero decir todo a la vez. También me salen las ideas. Quiero decir en formación, no en batería. Una de las dos ideas a la vez. Haya pensado alguna vez dos cosas.

[00:31:41]

Dos ideas a la vez y no estarlo.

[00:31:44]

J. Nelson Blanco, desde Madrid dice Si los fantasmas son las almas de las personas, por qué tienen ropa? No deberían estar desnudos? Nada más. Nada más. Faltaría encima muertos. No tener nada que echarte encima. Qué pena tener que aparecerte desnuda a tu familia. Poquito de dignidad. Gira de tus hijos. De ahí toda la vida y de repente aparecerte con ochenta y pico, noventa y pico años que has vivido una vida larguísima y aparecerte para decirles oye, que se me olvidó deciros que os quiero y todo.

[00:32:13]

Hombre, papá. Hombre, es que vale etapas pasa igual. Los prenderles colgándome te llegan a media pierna. Oh, mira qué serendipia. Cristina Goldbach de Twitter dice Nadie sabe nada. En la cuarta temporada Andrea prometió desnudarse. Ha prometí desnudarme por las almas desnudas. A ver, y yo ya lo he prometido. Y además no paga más. Yo se lo he prometido cada temporada y cada temporada. El va a ser peor. Sí, como que se atreva.

[00:32:43]

O sea, no, yo creo que si no me entiende, lo que yo sí que sé, que si estoy pensando, yo digo no a mí mismo, me estoy diciendo no, no lo dije, no, no, yo creo que no lo digo yo, eso es Paco León, que cuando va superando en Instagram los millones de followers se desnuda con el cuerpo de Paco León. Yo tampoco tendría reparo en desnudarme, porque yo quiero seguir acumulando followers, no que huyan en desbandada.

[00:33:08]

De todas maneras, yo no es por Paco, que quiero un montón, pero no entiendo muy bien que la celebración de un número de seguidores sea el desnudo, no? Pues yo sí, yo sí lo entiendo. Yo sí, yo sí, yo reivindico. Pero por qué? O sea, yo, la gente con tantos toma, yo sí, yo, yo no lo hago y ni me gusta hacerlo. Pero yo creo que el despelote ese es un buen síntoma de alegría, la verdad de celebración.

[00:33:33]

Sí, sí, yo siempre te he hablado de hacer un calvó, como no, no como agresión, sino a veces como muestra de respeto. Bueno, bueno, a alguien como de sumisión, como un perro, sabes? Como un perro cuando un perro grande lo coge y lo somete. Pues sí, mostrar el culo de alguna manera es decirle oye, freaks, freaks, japi hower, mi casa es tu casa. Ah, pues mira, yo no te quiero decir que yo practico mucho el calvo, mucho, siempre con durante la pandemia.

[00:33:58]

Ah! Durante la paella he recibido algún documento gráfico. Si no lo hago contigo tengo más confianza. Pero me refiero a que en videoconferencias en mi casa sí. Con la familia está, por ejemplo, mi esposa hablando con su familia. Entonces yo pasaba, me bajaba los pantalones y hacía como que iba a buscar un vaso. Vale, siempre trabajaba en tercer plano y como yo ha sido muy celebrado, tú lo disfruté. Lo disfrazas como GAK? Sí, pero el mensaje que están mandando es Oye, sí, soy mi gente, porque por eso comparto algo tan íntimo.

[00:34:28]

Yo creo que por ahí va, va, le va muy bien, muy bien. Sí, sí, ya me molesta un poco porque lo hice mucho, mucho, mucho, mucho. Ya se buscaba, se esperaba clave. No sale Andreu, no sale Andreo. Y el otro día ya dice y echamos de menos tu culo. Dije Bueno, vamos, vamos a parar esta mierda. Quiero decir, ha tenido sentido durante un tiempo. Yo gestiono mi culo, lo que es decir muy bien.

[00:34:47]

Y dijeron vale, vale, no pasa nada. Bueno, entonces ha pasado eso.

[00:34:51]

Yo me quedo con esa idea, si no te importa, me gusta. Yo gestiono mi culo bien, vale? Andrew, me gustaría compartir contigo y con la audiencia una cosa que a mí me parece muy bonita y que ha pasado esta semana memorable. Es bonita para mí. Me parece dulce. Lo digo por la música que música quiere. Yo siempre estoy pensando que no le pondría música porque si no lo vamos a adulterar, sálvale. Yo creo que ya es como bonito, pero de teletienda un poco.

[00:35:29]

Hola amigos, esta semana un sobrino mío muy mono le ha pasado una cosa que a mí no el Ramón. La vida es así o tiene algo de teletienda? Tiene algo. Si quieres que esté seca, que se cae igual, peor, ya te digo. Bueno, ya la encontraremos. Pero tú cuéntame, cuéntame qué ha pasado?

[00:35:48]

Esta mina esta que parece que sea más atmosférica, es dulce, pero. Pero como alguien se anima un poco, igual acabamos fallando. Bah, bah, bah.

[00:36:01]

Olanzapina, whatssapp. Vienes a tomar una copa si gustas. Bien. Bueno, no, yo tengo un sobrino, si lo sabes toda mi prima Marta va a conocer el chorro.

[00:36:11]

Watters Yo ya me voy porque me vale. No entro. No, aquí no me lo esperaba. Por qué no me lo esperaba? Yo era como un personaje de rata con un personaje.

[00:36:21]

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, lo recuerdo, pero eso lo han hecho Galton, el que hecho carne, hecho de ver es mucho peor que yo ahora. Pues no tenía.

[00:36:32]

Quiero decir, sí, sí, sí, lo entiendo. Se me entiende lo que él considera que lo que yo he hecho era interpretación y por lo tanto el personaje ha decidido manifestarse. Me quito el mono Richard Wagner si puede hacer otro personaje bonito, bonito.

[00:36:46]

Yo soy de agencia. Vengo por agencia y cobra como por sesionó por ahora. Pues entonces se puede quedar aquí todo el programa.

[00:36:54]

Eso no me gusta hablar. Usted le ha pagado? Vale, pero. Pero ya va. José María, yo le llamo Juan Ramón, creo.

[00:37:01]

No, Sebastián, no es a mí. A no sé lo que estaba muy metido en mi papel. Bisagras. Le gustaría llevarse bisagras? Bisagras?

[00:37:11]

No, no, a marear. Ahora soy José María Embale, a no ser que me hagan otro. Otro personaje. No lo quiero, ni siquiera lo hago.

[00:37:19]

Bueno, no sé si quiere retirar el cadáver de la anécdota que quería contar, porque a veces no quería que nadie me talÃn relatado por ahí. Era el ataúd de la conversación.

[00:37:32]

Le meto muchas historias de los cuarenta ya no aguanto.

[00:37:34]

Sí, si se da cuenta, sí. Cuando estoy por aquí. Vale, venga, José María está por aquí. No, hombre, está bien. Es un buen profesional. Joder, tiene como él sabe que le hemos pagado una hora y que lo vamos a aprovechar poco, aunque para mí ha sido suficiente.

[00:37:48]

Chord Watters no lo largaría ya, pero yo casa también. Está todo cerrado. Sabes qué pasa con la pandemia? Esto está todo cerrado. Y yo ya a salir de aquí a casa, de aquí a casa.

[00:38:04]

Bueno, vale, vale, vale. José María, vamos a ver, que doce pares, tres meses más, porque no se puede escuchar. Venga, venga. Bueno, volvemos al mundo. despegÃ.

[00:38:17]

Yo tengo un sobrino que acaba de cumplir dos años muy bien y tiene pinta de que va a ser un cañón así, eh? Pero a tope. Ya le ves trazas de cachondeíto?

[00:38:28]

Pues que ha hecho su primer chiste ya, hostia, y apenas habla y dice cuatro palabras y tal, pero ya ha hecho un chiste y además lo hace con malicia el cabrón.

[00:38:36]

Entonces su madre lo grabó como si no lo entendéis, que eso pase a Ramón y me dijo esto va a haber que interpretarlo, hombre.

[00:38:43]

Vais a escuchar un bebé simulando una tos. Luego su madre le dice Qué te pasa, Martín? Cuidado con el oído porque lo dice en catalán, no vaya a ser que me quema.

[00:38:56]

No sabes como la gente te lo va a hacer todo por la radio, que me hace mucha gracia este corte. Sigue un saludo desde aquí del exorcista. Entonces dice una tos simulada por un bebé. Qué pasa, Martín? Qué pasa? Merteuil. Y entonces la respuesta del bebé agudiza el oído porque tiene un hilito de voz muy pequeñín. Lo ponemos un par de veces.

[00:39:17]

Si queréis, vamos a ver cómo pasa el virus o el virus. Ahora lo tendréis mejor. Esto es como las psicofonías, como Iker Jiménez. Totalmente.

[00:39:32]

A ver a las dos, a ver si al niño ya le está tomando el pelo a su madre. Qué te pasa? El virus o lo que ve?

[00:39:48]

También lo que ven en la casa, lo que en la casa no tiene arreglo. Tenemos un proto humor y quería compartir este documento con vosotros. Me ha hecho ilusión. Qué bonito cuando muchas veces nos preguntan cuándo nace un humorista?

[00:40:01]

Pues el primer rayo o no? Déjame acabar. Perdona, no lo he exagerado también. Que no te han preguntado a ti, pero tú? Es que a mí me lo preguntado el otro día. Yo no tengo claro cuál fue el primero sí o sí, cuál fue en lo he contado muchas veces. A mí no me lo encontré en la tienda de ultramarinos del barrio. Coño! Sí, hombre documentado, tío. No me lo contó muchas veces.

[00:40:23]

A ver, a ver cuándo tú tienes identificado tu primer momento. Yo no lo tengo. Pues a mí me mandaban a comprar queso. Y entonces yo tenía muy, muy pocos años. No sé, muy pocos. Pero la carne de la calle era hombre. Sí, que lo daba a la calle por cinco, 5 o 6.

[00:40:40]

Pues el momento en que me di cuenta que aquello era un chiste, porque dentro de la tienda y le digo me ha dicho mi madre tanto de queso. Entonces se empezó a cortar queso con un cuchillo. José sí que se llamaba el tendero José. Entonces no quería porque yo le dije me ha dicho mi madre que quiere queso cortado fino. Entonces empezó a cortar y se le escapaba el cuchillo. Intensive haciendo medios cortéz si es capaz de escapar. Entonces yo, una libre, no daba ya.

[00:41:06]

En un momento le dije José ha dicho a mi madre que quiere queso cortado, fino, no rayado, hombre. Entonces en la tienda, ja, ja.

[00:41:14]

Y yo no sabía por qué se reían, porque yo no había entendido. El no lo había hecho con intención de chiste involuntario, como un espasmo, como un pedo o odido. Me di cuenta de que yo era gracioso y volví a casa en plan hostia, que ha pasado algo raro con poder porque a mi me han hecho mucha fiesta y ni me dado como caramelos de más. Y aquí se maneja algo que tiene si se tiene poder. Tío, no sabía que me lo había contado.

[00:41:38]

Pero siendo siempre bonito, ya los viejos amigos repiten sus anécdotas. Tío, esto es asina. Pues la gente sigue mandando sus cosas. Yo que se dice, por ejemplo a ver, vamos a leer algunas más. Venga, Craig. Mick, Keith, Mick. Si los dragones una prueba de fuego pueden tener quemaduras solares desde Nueva York, la Gran Manzana. Si los dragones que son a prueba de fuego. Ah, vale, vale. Si pueden tener quemaduras solares, o sea ceibos.

[00:42:14]

Yo creo que al ser un personaje inventado puede tener lo que a ti te de la gana. Mira, yo creo que Croy lo que quería de verdad Craig Mik es poner Nueva York, la Gran Manzana. Claro está allí por trabajo o lo que sea. Y dice mola un poquito, mola un poquito. Nueva York precisamente en estos días, precisamente ahora, Estados Unidos está un poquito a under amigo. Pero te digo una cosa, yo lo entiendo, yo también lo pondría.

[00:42:38]

Pondría Nueva York, me ponía en inglés from New York. Si cuando escriben desde París esta bendición, estoy en París, la ciudad. Ah, no, espera, no York, el amor. Pero Nueva York también es la ciudad que nunca duerme. Sí. O sea que nunca dicen estoy en Nueva York, una ciudad que nunca duerme.

[00:42:52]

Quedas como un cretino. No me voy de vacaciones a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Estoy en Utrera, la ciudad de la siesta. Si cada ciudad tiene su mochilita. París es la ciudad del amor. Si no es de la luz. De la luz también a la ciudad de la luz y del amor. Es que la luz está con Valencia, que también tiene la etiqueta de Valencia. Vale, vale. La luz de Valencia, por ejemplo, si dice es la ciudad de la luz.

[00:43:17]

Si alguien te dice cuál, cuál? Y tú dices y del amor también, ya saben qué es y del amor también. Esa es una canción que era negro, negro, negro, negro, negro. No, no te quiero, amore.

[00:43:30]

Y qué tiene que ver con el amor? El amor también hay un. Hay un trozo de un verso que dice y del amor, si bien el amor también. Sí, sí, sí, sí. Vale, oro puro, te lo juro. Muy bien, vale. Bueno, digo yo qué sé yo digo que estoy muy desordenado, no me pidan. Uy, si no, no me he fijado que había cámaras otra vez. Había olvidado las cámaras, verdad?

[00:43:51]

La naturalidad en mi vida como Gran Hermano. Bueno, pues tenemos una pregunta más o cinco preguntas. Hacemos cinco minutos? Hostia, tanto tiempo.

[00:44:03]

Y todavía no sé qué quieren decir los gestos esos que hacen. Les recuerdo que risas pero bajo la máscara esa.

[00:44:09]

Yo qué sé. Como no te veo la expresión no sé si es cara de minuto o de preguntas. Hola compañero. Está Ramón? Hablamos de Juan Ramón. Perdona, José María? No, Juan Ramón, le he puesto el nombre yo. Sebastián me llamaba rebobinado. Gregorio Revolvían algo y ahora usted en casa.

[00:44:29]

Me quedan cinco minutos por si quiere hacer una secuencia corta. No lo puedo hacer.

[00:44:33]

No sé si me apetece mucho, la verdad, pero no da si quiere. No, no, no forcemos.

[00:44:39]

No, Tom, no podríamos hacerla cuando él ya vuelve de casa de este señor Al. Y vuelve a su empresa y habla con su supervisor. Ah, vale, vale. Por ejemplo, por hacer como una segunda parte.

[00:44:54]

Pero esto me tienen que pasar debido a nuestra contempo. Siempre es impro.

[00:45:00]

Sí, claro, un poco más. No puedo hacerlo. Puedo ver cuando vuelvo a chorro, cuando vuelva. Claro, claro. Vuelve a chorro Water y ahí está su supervisor. Basofia, si le parece, varía ya un personaje. Ah, vale, también de una jornada.

[00:45:16]

Pues usted sabe hacerlo este martes como un chamán. Hacer todos hablan así de cloro. Fourth. Vale, pues venga, volvemos. Vale. Otro que viene a caballo por lo que viene a caballo son los pasos solo por encima de la mesa de la mesa. Bueno. Cómo ha ido el chorro como él? Porque tenemos el producto equivocado. Yo te he dicho que el chorro, señor, que estampa a los clientes con la potencia que tienen. A mí no me vengas con mierdas.

[00:45:56]

Eso en el almacén. Sinan se han equivocado en medio del almacén. Pero no eres el director Richard Wagner. Yo tengo oficina. Venía a contar a mi si ha tenido un problema con la instalación. Es problema de almacén. Eso no cuello blanco. Eso prueba que yo te digo que estoy en contacto directo con la parienta siempre. Bueno, este producto no tiene recorrido.

[00:46:19]

Qué caja es una caja? Aquí hay mucho color rojo. Claro, claro, tiene recorrido. Es nuestra droga, algunas notas y mira que se lleva ahora, ya sea como sea. Pero claro, a ver los bares de toda la vida. Hacer un negocio familiar de cómo vamos a cambiar ahora, poco tienen de cobarde porque hubiera pasado es una mierda, una mierda para ti.

[00:46:40]

Si vas a a cascadas, la cascada, la empresa de Cascadas, nuestra competición directa, la que nos hace llorar en la garganta del dragón con sal o con un Pepsi-Cola o que te salgan, están mojados, pero aquí ya no viene aquí. Entonces la empresa de gas Carras está en Parla Estamparlo Oceania a cascarla. Bueno, por eso hemos apretá un poco aquí a nivel de guión más adelantado que no había improvisado improvisado. Pero bueno, o es que quieres vivir ahí después?

[00:47:12]

Bueno, la cosa es. Qué quieres decir? Preguntó minimizó Puel.

[00:47:20]

Pues si no lo hubiera presentado, te lo hubiera presentado yo, pero no para mí. Para dijo el chorro. Coño, chorro. Pues me parece bien, vale?

[00:47:29]

Porque tener un día de jornada laboral y no Instragram New York y pretender itar todo el día van paseando queriendo hacer Deaton no me creo el producto a cascada con cuando tienes internet me voy a atraparla hoy me quedaré con esta enorme mierda. Eso no tienen, no tienen mercado a la puerta cuando salgas.

[00:47:52]

Ahí está. José María ha podido hacer su último sketch.

[00:48:00]

Bueno, gracias. Me comunica otro. Gracias a vosotros. Hostia, que se vaya ya Andreo. El amor de Dios Andreo jeje dame tu arreó, me sale el primero.

[00:48:12]

No sabes que no lo quieren abrir más? Hostia minen me cascao cascarla voce.

[00:48:20]

Oye, que ha sido increíble. Ha sido muy bonito estar aquí otra vez. Chetty Yo si, si, si, si quieres hacemos la semana que viene lo mismo por favor, pero lo mismo con todas las palabras exactas. Vale, lo mismo. Vale, vale. La gente va a decir luir están poniendo el mismo programa, no será como una obra de teatro, sabes? Estupendo. Otra semana, otro, pero el mismo texto.

[00:48:42]

Será la semana que me parece muy buena idea desde aquí. Antes de acabar publico que yo os echo de menos. A ver si vuelve ya. Si, puede ser. Ya. Pero nada. Poco. Poquito a poco. Como decía mi abuela. Poquita, poco. Mueve poquito a poco.

[00:48:58]

Poquito a poco. Como el nombre de una payasa. Sí. Poquito a poquito. A poco. Ni tampoco. Gracias a todos, amigos. Adiós. Adiós.

[00:49:11]

Si te ha gustado, dale al Lauquen y sublime y sublime este fic y suscríbete. Suscríbete Shops, suscríbete por favor.